25 mayo 2009

Con la bomba que estalló hoy en Corea, el reloj nuclear avanzó varios minutos.

.
Mientras la influenza se multiplica y ataca a sudamérica y a Chile en especial, el mundo avanza sin detenerse hacia el barranco. Hoy Corea del Norte ha detonado una bomba nuclear, esto obviamente es otro paso hacia la guerra de Ezequiel. Irán será el próximo en probar la bomba, en un o dos años como lo señala el Pentágono. Además la firma del tratado Irán, Afganistán - Pakistán es un gran peligro para las aspiraciones imperiales.

La condena contra el dictador irresponsable y asesino de su propia gente es mundial. Pero el loco tiene bombas atómicas y eso es muy peligroso. Recuerdo una profecía de Benjamín solari Parravicini que dice que el asiático finalmente lanzará la bomba, ojalá no sea este el momento. Rusia condena el ensayo nuclear realizado hoy por Corea del Norte porque se trata de una violación directa de las resoluciones de la ONU, y considera que los promotores de la prueba socavan el régimen de no proliferación nuclear, declaró hoy la portavoz del presidente ruso, Natalia Timakova. "El ensayo nuclear fue realizado en una zona adyacente al territorio ruso y suscita la más profunda preocupación de Moscú" Son acciones que socavan los esfuerzos internacionales por robustecer el régimen de no proliferación de armas nucleares basado en el Tratado de No Proliferación Nuclear.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha dicho hoy en unas breves declaraciones en la Casa Blanca que la comunidad internacional debe de actuar en respuesta al ensayo nuclear realizado por Corea del Norte. "EEUU y la comunidad internacional deben de actuar" ante el ensayo nuclear de Corea del Norte, dijo Obama, quien calificó lo ocurrido como una "rotunda violación del derecho internacional" El presidente reiteró, en línea con lo señalado en un comunicado emitido durante la madrugada del lunes, que el ensayo nuclear subterráneo y el lanzamiento de varios misiles de corto alcance es un desafío "temerario". "Lo condeno totalmente", subrayó, poco antes de partir hacia el cementerio de Arlington, próximo a la capital estadounidense, para rendir honores a los militares fallecidos en acto de servicio con motivo de la conmemoración del Día de los Caídos (Memorial Day). "Todo esto apunta a un país que creo sigue desestabilizando la región y a largo plazo, si continúan desarrollando un programa de armas nucleares, plantea una grave amenaza para Estados Unidos".

La OTAN ha condenado hoy “fuertemente" el ensayo nuclear y las pruebas de misiles balísticos efectuadas por Corea del Norte, que ha calificado de “acciones irresponsables” y un "desafío” para la paz, la seguridad y la estabilidad de la región de Asia-Pacífico. El Consejo Atlántico destacó además, en un comunicado, que las pruebas “están siendo universalmente condenadas por la comunidad internacional”. Según los países aliados, esta “provocativa acción” de Pyongyang ha tenido lugar en un periodo en el que la comunidad internacional está “debatiendo seriamente importantes nuevos pasos en el control de armas global, el desarme y la no proliferación”. Así, “una vez más,” la Alianza pide a las autoridades norcoreanas que cumplan con sus obligaciones internacionales y que pongan en práctica todas las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU relevantes. También solicita que Corea del Norte elimine sus armas nucleares y programas relacionados “de forma total, verificable e irreversible”.

Recuerdo los acontecimientos que desataron los Juegos de Hecátombe, cuando fueron a despertar al Oso de la prfecía, todos estos acontecimientos, incluido el de hoy sitúan a los jugadores de los tiempòs en exactamente los puestos donde debían estar.

Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial.

Las razones estratégicas que convierten al "triángulo petrolero" Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas. (IAR Noticias)

En el Gran Tablero geopolítico militar del "orden mundial" vigente, la generación de una próxima guerra intercapitalista (como emergente de diversos teatros de conflicto armado escalonados) cuenta con tres elementos detonantes interactivos: A) La necesidad de EEUU y de las potencias aliadas (eje USA-UE) de generar por medio de un conflicto militar un nuevo polo de desarrollo productivo (economía de guerra) con empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global. B) Asegurar el control militar sobre el petróleo y los recursos estratégicos perecederos del planeta que le asegure su supervivencia como potencia hegemónica. C) Impedir que los enemigos fundamentalistas de Israel y del sionismo cuenten con un gatillo nuclear capaz de lanzar un Apocalipsis sobre sus metrópolis imperiales.

Estos tres preceptos centrales guían la estrategia exterior de las potencias sionistas del eje USA-UE que utilizan diversas tácticas de "camouflage" para evitar enfrentamientos armados en el gran juego de la diplomacia internacional con que hoy disfrazan sus guerras por áreas de influencia. Estas tres cuestiones estratégicas (y de desenlace conflictivo) que definen y priorizan las líneas matrices del orden capitalista internacional en crisis tiene claramente tres protagonistas centrales: A) EEUU, Unión Europea y el "eje occidental" (bloque dominante del capitalismo que extiende sus tentáculos para apoderarse de los recursos energéticos, rutas y mercados de Eurasia, Africa y Medio Oriente). B) Rusia, China y el "eje asiático" (Bloque del capitalismo emergente que disputa una (por ahora) guerra comercial por áreas de influencia con el eje USA-UE que genera roces y conflictos militares como el de Gerogia, en el Cáucaso). C) Irán y el "eje islámico" (Bloque de países asentados sobre más del 80% de las reservas mundiales del petróleo y de los recursos estratégicos en disputa).

Estos tres bloques centrales van a definir (a modo de desenlace, y cuando la crisis económica global se retroalimente con la crisis energética global ) un escenario estratégico de tercera guerra mundial intercapitalista que tendrá como detonante claves los distintos frentes de conflicto que hoy se extienden por Eurasia, Africa y Medio Oriente. El elemento fundamental que define y da sustento a la contradicción fundamental (que va a precipitar el desenlace) es el petróleo junto con los recursos estratégicos, como es el caso del agua y la biodiversidad, claves y esenciales para el funcionamiento global del sistema capitalista, cuyas reservas se agotan sin que todavía se hayan conseguido alternativas para sustituirlo.

Todos los conflictos que hoy se desarrollan en el planeta (sean de orden político, militar o social) abrevan en forma subsidiaria en esa guerra subterránea intercapitalista por el control de los recursos estratégicos claves para la supervivencia futura de las potencias capitalistas. En general, todo los que EEUU y la UE presentan como "guerra contra el terrorismo" en los escenarios de Asia, Africa o Medio Oriente, son conflictos fabricados (por la CIA y los servicios occidentales) como estrategia de posicionamiento sobre determinadas fuentes de recursos o zonas de control geopolítico militar. Por ejemplo, el exterminio en masa de miles de civiles en Sri Lanka no fue determinado por una guerra contra el "terrorismo tamil" como se intentó hacer creer sino por intereses geoeconómicos y geopolíticos militares estratégicos que tienen que ver con el control del Océano Índico y de las rutas del petróleo. Tampoco se trató de un genocidio por cuestiones de origen "racial" sino de una matanza sistemática que se encuadró en el escenario de la llamada "guerra energética" que disputa el eje sionista USA-UE con el bloque Rusia-China-Irán por la supervivencia futura.

Lo mismo que hoy sucede en Sry Lanka (y con distintas características), esta sucediendo en Somalía, el Tibet, Sudán, el Cáucaso, Chad, Etiopía, entre otros, donde las potencias arman y financian "guerras civiles" o "guerras religiosas" para justificar intervenciones o invasiones armadas. En la realidad (extinguida la Unión Soviética y los procesos de la revolución armada setentista), hoy el sistema capitalista ya no tiene enemigos estratégicos que planteen su reemplazo por otro sistema, y, consecuentemente, todos los conflictos que existentes en los cinco continentes son emergentes exclusivos de las contradicciones y de las competencias intercapitalistas. El sistema capitalista se ha quedado solo, y su dinámica irreversible de destrucción histórica solamente llegará de la mano de sus propias contradicciones (íntercapitalistas) dentro de una dialéctica de "autodestrucción" marcada por la búsqueda de rentabilidad y de la concentración del poder mundial en pocas manos. En suma, todos los conflictos existentes, son la sumatoria de la lucha de las potencias capitalistas que compiten entre sí por apoderarse de mercados y de recursos estratégicos, ya sea por medio de conflictos armados o de conflictos sociales activados con fines de control político.

El petróleo y el gas (bienes cada vez más escasos y en extinción), el motor de los motores de la economía mundial, configuran el recurso básico esencial para la supervivencia de las potencias centrales y representan el eje detonante estratégico de los conflictos militares en marcha que pueden convertir a Wall Street y a los "mercados" en tierra arrasada y en llamas. Como producto de los conflictos intercapitalistas por el control del planeta, en el escenario geopolítico militar mundial hay cuatro frentes de inevitable desenlace a corto plazo:

A) La resolución de la crisis recesiva mundial, B) el ataque militar a las usinas iraníes, C) la ampliación del conflicto en Afganistán, D) la ocupación militar de Pakistán por EEUU, E) otro conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia) y F) un ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU (que servirá como argumento justificatorio de acciones militares de EEUU y de la OTAN). Un nuevo estallido militar de la guerra energética, tanto en el Cáucaso (con Rusia como protagonista) como en Medio Oriente (con Irán como protagonista) se complementa con el cuadro de la crisis económica estructural del sistema capitalista que ya se proyecta con una amenaza de crisis y estallidos sociales con peligro para la gobernabilidad del sistema escala global. Por las líneas geopolíticas de Afganistán, Pakistán o Irán, se trasmiten y retransmiten los teatros de conflicto que atraviesan la escala comprendida entre Eurasia y Medio Oriente, cuyos desenlaces impactan directamente en las fronteras energéticas ubicadas entre el Mar Caspio y el Golfo Pérsico, las llaves estratégicas del petróleo y la energía mundial.

Luego de la caída la URSS, EEUU y la Unión Europea se abalanzaron sobre los mercados y los recursos energéticos de las ex republicas soviéticas en Europa del Este, y el área caucásica y centroasiática, tradicional esfera de influencia rusa, ampliando su red de accesos y bases militares en toda la región. La importancia estratégica de Irán, Afganistán y Pakistán, en el tablero de la guerra energética se da por dos razones principales: A) Tanto Pakistán (un gigante islámico con poder nuclear) y Afganistán (dominado por un conflicto armado con los talibanes) conforman una llave estratégica para el dominio y control militar del llamado "triángulo petrolero" (Mar Negro-Mar Caspio-Golfo Pérsico), donde se concentra más del 70% la producción petrolera y gasífera mundial, un elemento clave para la supervivencia futura de las potencias capitalistas del eje USA-UE. B) Irán, que controla el Estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% de la producción mundial petrolera, además -con su posibilidad de tener un bomba nuclear- pone en peligro la supervivencia del Estado de Israel y la supremacía del control económico, geopolítico y militar estratégico del poder imperial USA-UE en la decisiva región del Medio Oriente y del Golfo Pérsico.

Así como Rusia representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos (vitales para la supervivencia futura del eje USA-UE), Irán es la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Medio Oriente.

Estas son las razones estratégicas que convierten al "triángulo petrolero" Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente en el teatro obligado de la tercera guerra mundial intercapitalista (desarrollada posiblemente con armamento nuclear) por el control de los recursos del planeta claves para la supervivencia. Y al final (y si es que queda algo vivo y en pie) los ganadores se repartirán el botín y un nuevo "orden mundial" como en 1918 y en 1945. EEUU solo puede satisfacer un 25% de sus necesidades energéticas (con recursos que se agotan), y la Unión Europea es totalmente dependiente en provisión de gas y petróleo. China (al igual que India, Japón y las potencias asiáticas) necesitan del petróleo y el gas (bombeados principalmente por los corredores rusos) para supervivir como superpotencias industriales.

En consecuencia, como ya dijimos, Rusia, la única superpotencia nuclear que se autoabastece de gas y petróleo (además de controlar la mayoría de las redes euroasiáticas) representa para el eje USA-UE la "barrera" geopolítica y militar a vencer para la conquista de Eurasia y de sus recursos energéticos. Y el gigante petrolero socio de Rusia, Irán, es a su vez la piedra que hay que remover para complementar el control sobre las rutas y las reservas energéticas del Golfo Pérsico y de Medio Oriente. ¿Se entiende porqué hay que destruir a la capital del "eje del mal"? El desenlace de la tercera guerra mundial no es, en síntesis, un producto de la visión de los profetas sino un resultante histórico (inevitable) de los cálculos matemáticos de la supervivencia capitalista. Que es la madre de todas las guerras.

18 comentarios:

John Fastolf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
John Fastolf dijo...

"Que es la madre de las guerras"

Tiene gracia así es como definió Sadam a la guerra del golfo de principios de los noventa

Anónimo dijo...

Sigo sin ver donde queda el componente religioso y el porqué hay Illuminatis en el bando ruso y en el bando occidental, y lo que los illuminatis pretenden con toda esta guerra, tal vez la entronización del anticristo. No hay que olvidar que el alejamiento del Supremo Bien que es Dios tiene consecuencias. Por lo demás la Síntesis de Otto es Perfecta. Gracias,
Jesus

Anónimo dijo...

Hola Oto, quisiera plantearte algunas cuestiones y también responder a Jesús:

1- Si en una partida de ajedrez, tienes todas las piezas colocadas, ¿que piezas comenzarias a mover?, solo hay dos posibilidades, o mueves los "caballos", nadie se arriesgaría a hacerlo, o bién mueves a los "peones", los cuales son menos importantes pero sin embargo comienzas a avanzar sin arriesgar demasiado. Los mejores "peones" son aquellos que hacen el mayor daño posible sin arriesgar las piezas clave del juego. Esto nos lleva a utilizar grupos terroristas controlados, paises "no claves" en la partida (Somalia, Oman, Líbano, Camboya, Sri Lanka... son paises detonantes para comenzar la partida, pero no claves en el "juego final").

2- si en una empresa (el Mundo) hay una crisis financiera, y tienes que redicir costes (conservar fuentes energéticas), ¿como lo harías?, yo creo que despidiendo personal (genocidio encubierto en Guerra Mundial) para eliminar costes (reduciendo el gasto energético), esto garantizaría los puestos de trabajo restantes (se quedarían los supuestos elegidos Iluminati y sus amiguetes).

3- Si en el Mundo hay casi 200 paises, con sus respectivos gobiernos, ¿como implatarías un Gobierno Mundial?, pienso yo que reduciendo el número de fronteras (países) y eliminando gobiernos "no afines" al Nuevo Orden Mundial.

4- Las dos industrias más potentes hoy en día en la economía mundial y las que más dinero mueven en todo el Mundo son las armas y las drogas, ¿como relanzarías la economía mundial (Babilonia la Grande)?, pues yo creo que con una guerra en proporción a la recesión económica, y con la recesión mudial que hay ahora mismo, eso nos va a llevar a la III Guerra Mundial.

Ahora me gustaría responder a Jesús, ¿como controlarías tú un libre mercado?, pues estando en todas las empresas del mercado, porque así controlarías a las empresas y a las de la competencia, con lo cual siempre ganas pase lo que pase. En cuanto a la religión busca acerca de los Iluminati en internet, y verás "un solo gobierno y una sola religión, la que ellos han creado y pretenden implantar, y no es ni la judía, ni la musulmana y ni la cristiana.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

Anónimo dijo...

En el primer párrafo pusiste que Corea del sur detonó la bomba, es Corea del norte.
saludos

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Horus

Anónimo dijo...

Otra vez lo mismo, hermano, filtrá algo, lo más grueso aunque sea. ¿porqué el loco es el coreano que tiene la bomba y no lo son los israelitas, que nadie sabe cuantas ojivas tienes?
¿con qué derecho usa o israel o quien sea puede prohibirle a otro país que se arme y se ponga en igualdad de condiciones que ellos?
¿cual es el juego, yo tengo la bomba y mando y prohibo que otros la tengan? ¿con que legitimidad?
¿la de usa, que fue el único que la utilizó matando cientos de miles japoneses?
¿la de israel, que masacra pueblos indefensos?
Amigo, no le hagas el juego al establishment.

Otonvanolts dijo...

NO es filtro, es mi opinión, y no estoy haciendo ningún paralelo con israel o irán. Irán e israel es un tema absolutamente diferente, pero en corea del norte , este dictador al igual que su padre, han matado de hambre a su pueblo, han creado un culto a su personalidad.

Creo que la historia de este pobre pueblo habla por si misma.

Y obvuiamente creo que Israel ha hecho un genocidio en palestina.

Kant. dijo...

Personalmente, no creo ni que tenga la bomba (pueden ser toneladas de dinamita, ni que USA se interese demasiado por ello, ya tienen una base militar cerca y no hay petroleo ni nada interesante por esa zona).

Anónimo dijo...

en todo este escenario que papel jugara venezuela .? Ya q supuestamente tiene la mayor reserva d petroleo mundial.

Anónimo dijo...

Según dice un mexicano, la mano viene así y trataré de ser lo más suscinto posible.
- Desobediencia a la Virgen de Fátima y falta de consagración a Rusia. Ocultamiento del tercer secreto que prevenía del Concilio VII, por el cual se infiltró el humo de Satanás en la Iglesia.
- Apostasía dentro de la Iglesia, muere BXVI y del cónclave surgen dos Papas (uno auténtico, el mariano, otro falso).
-El auténtico es echado del Vaticano, la gran masa de herejes sigue al falso, que habla maravillas de la nueva bestia que surge y dice monstruosidades. El anticristo político.
-Guerras e imposición de un gobierno mundial. Solución del problema social y económico por parte del anticristo. Falsa paz y vida indigna para la humanidad. Hedonismo exacerbado y toda clase de iniquidades. 42 meses.
-Parusía, venida de Cristo en Gloria, Rey de Reyes y reino sobrenatural en la tierra.
-Juicio Final.

Anónimo dijo...

Según dice un mexicano, la mano viene así y trataré de ser lo más suscinto posible.
- Desobediencia a la Virgen de Fátima y falta de consagración a Rusia. Ocultamiento del tercer secreto que prevenía del Concilio VII, por el cual se infiltró el humo de Satanás en la Iglesia.
- Apostasía dentro de la Iglesia, muere BXVI y del cónclave surgen dos Papas (uno auténtico, el mariano, otro falso).
-El auténtico es echado del Vaticano, la gran masa de herejes sigue al falso, que habla maravillas de la nueva bestia que surge y dice monstruosidades. El anticristo político.
-Guerras e imposición de un gobierno mundial. Solución del problema social y económico por parte del anticristo. Falsa paz y vida indigna para la humanidad. Hedonismo exacerbado y toda clase de iniquidades. 42 meses.
-Parusía, venida de Cristo en Gloria, Rey de Reyes y reino sobrenatural en la tierra.
-Juicio Final.

Luciano Paolo dijo...

Segun digo yo:
Vivan felices sin romperle las bolas a nadie que el aprendizaje de la vida viene solo.

Anónimo dijo...

esta tan grande el poder de la bestia(u.s.a.)que hace que muchos crean sun mentiras, los malditos yanquis justifican sus matanzas con conspiraciones (ver pelicula zeitgeits).
hijos del diablo los americanos y los nazistas judios.
perros,ladrones,cobardes.

Anónimo dijo...

QUE SIGA "JODIENDO" NOMÁS PYONG,,,NÓ SE CUANTOS-
SE OLVIDAN QUE YÁ LO HIZO 1 VEZ,,,,Y PODRIA VOLVER A HACERLO,Y ACABAR CON "UNOS CUANTOS"---(digo,,,EE.UU,,,hiroshima,,,)-
EN OTRAS PALABRAS,O ESTÁS CON EL ENEMIGO,,,O SOS EL ENEMIGO-
EE.UU NÓ PERMITIRÁ QUE LE VENGAN A ARRUINAR LA DIVERSION,UN FORÁNEO-
ELLOS SON LOS ILUMINATTIS,ELLOS SON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL--
EL "PLUMAZO" DE LIMPIEZA LO HARÁN ELLOS Y NÓ ESTE COREANITO QUE LA VÁ DE "GUAPO"-
APENAS "ROMPA UN POCO MÁS LAS PELOTAS",,,,,,,EE.UU LO PUEDE BARRER CON GUERRA,CON BOMBA,COMO SEA-
ESO SÍ...EN EL MEDIO DE TODO ESTO,ESTAMOS NOSOTROS,QUE NADA PODEMOS HACER,SALVO PRESENCIAR NUESTRA PROPIA HECATOMBE-
DIGO YO,,,,,,,,NÓ ES HORA DE VOLVER A RE-LEER TODAS LAS PROFECIAS Y VER QUE CASI,CASI, SE ESTÁN CUMPLIENDO?-
TIENEN ALGUN "BUNKER" DONDE METERSE????--PUES VALLAN METIENDOSE NOMÁS (yo voy con ustedes)-
ésto yá nó dá para más,
mas tarde o mas temprano,COREA DEL NORTE Y EE.UU Y TODOS LOS PAISES ALIADOS COMENZARÁN A CUMPLIR EL FINAL PROFETIZADO-
AHORA SÍ SÉ QUE SIGNIFICABA EN MI VIDA,,,,,,LA FRASE:"MADE IN COREA"
(si habré comprado tantas cosas de allí!!!)-
REPITO:¿¿¿¿HAY ALGUN BUNKER QUE QUIERA ACEPTARME?????-
SÉ COCINAR,LAVAR,PLANCHAR Y ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR-
angel_alado-

Anónimo dijo...

La bestia sera un lider politico

El falso profeta, sera un lider religioso que una a toda la religiones bajo una misma bandera, hable como una cordero, pero su discuso sera el del dragon

Anónimo dijo...

encuentro muy bueno tu blog es bastante bien unformado felicito tu trabajo o vuestro trabajo queria agregar y es con el sentido de construir que cuando uno se va metiendo en estos temas es logico que a veces perdamos la perspèctiva original peroqueria preguntar el significado de la palabra PROFECIA,para despues ante el peligro de lo que puede venir trabajar para evitarlo tal ves no cambie o no se evite pero se disminuya el grado de violencia con que viene estos cambios te invito a presentar un informe de como o investigar el como se puede influir positivamente en estas profecias y ahi recordaras esa frase parecida,si tuvieras la fe de una semilla de mostaza le dirias a esa montaña muevete y ella se movera gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

para anónimo del 31 de mayo,tu dices investigar o presentar un informe de como se puede "influir positivamente" en estas profecias...-
las profecias son "alertas",,"avisos",,,de algun acontecimiento por venir.
la "profecia" nació con la biblia"el apocalipsis",,,los 4 jinetes",,,etc,etc,luego NOSTRADAMUS se encargó de ellas en sus cuartetas,en epocas actuales:EDGARD CAISE,LOS INDIOS HOPI,o cualquier "profeta" actual,que "avisa"sobre algo por ocurrir-
algunas o muchas se cumplieron,otras lo harán mas adelante-
"influir positivamente"en una profecia depende pura y exclusivamente de ti,de tu mente,de tu fé,....aunque es mas complicado si la "masa" pone su atencion y su mente en cual de las profecias que faltan se cumplirá primero,,,,,,,si APOPHIS,si EL APOCALIPSIS,si LAS PLAGAS,etc,etc,-
2.3.- Las Siete Trompetas--
2.2.- 2.1.- Las Siete Iglesias--Los Siete Sellos--etc,etc,
hoy por hoy,muchas pruebas de profecias cumplidas vemos,así que nó seria alocado pensar en que se cumplen sí o sí-
en cuanto a tu ultimo párrafo:
"si tuvieras la fe de una semilla de mostaza le dirias a esa montaña muevete y ella se movera"-
tendrias que haberle dicho eso a los cristianos en la epoca de la crucificción de jesus,,,,,(pues la montaña nó se movió,lo crucificaron igual)o quizas ellos tambien tenian una semilla de mostaza-