10 mayo 2009

El nuevo orden mundial avanza a toda marcha, y Obama obviamente es parte de él

. Ya es hora de decir las cosas por su nombre, Obama es otro más de la camarilla de los tiempos. Hoy el asesor de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, James Jones, advirtió que Estados Unidos no suspenderá los ataques aéreos en Afganistán, como lo solicitó el presidente de esa nación del Oriente Medio, Hamid Karzai, pues el blanco es en un 80% de los casos, civiles inocentes, al mismo tiempo el propio Obama ha determinado los proximos pasos en Pakistán. Es obvio que las cosas están marchando según los planes de los magos negros del nuevo orden mundia. En este post daremos una mirada a un mundo que comienza a calentarse luego de la fiesta de los medios y los ritos después de la alarma mundial de una triple gripe, aviar, porcina y humana. Las cosas irán aprisa, es mejor que se afirmen de donde puedan, pues el huracán comenzará a soplar vientos de furia.


Vamos por parte, primero la política, Este artículo proviene de una web católica, y es por eso que es interesante, católicos contra el nuevo orden mundial, y así va a ser pues al final todos los cristianos tendrán que unirse para no ser aniquilados. (Solidaridad)

Daniel Estullin, ruso de nacimiento y nacionalizado canadiense, quien sigue el rastro del Club Bilderberg y de sus participantes desde hace casi quince años, ha incluido el nombre de Hillary Clinton entre los integrantes del Club cuya filosofía se inspira en el deseo de alcanzar un Nuevo Orden mundial. Por su parte, Alexander Backman incluye a Barack Hussein Obama y a Hillary Clinton entre los asistentes a la reunión celebrada por este Club en el Hotel Westfields Marriott Resort de Virginia, del 5 al 8 de Junio de 2008. Sea o no cierta la pertenencia de ambos al Club, lo que es evidente es que este Club funciona en la práctica como una sociedad secreta entre cuyos objetivos primordiales se encuentra el de establecer el principio de que “alguien” debería tomar el control del gobierno mundial. Los socios representan a la élite de todas las naciones occidentales y, sin ir más lejos, Alexander Backman relaciona en la lista de asistentes a la reunión de 2008 a un total de 143 personas, entre las que destacan entre otros los nombres de Josef Ackermann (Deutsche Bank), John. Adams (Ministerio de Defensa de Canadá), Joaquin Almunia (Comisión Europea), Roger Altman (Evercore Partners Inc.), Ben Bernanke (Reserva Federal USA), Juan Luis Cebrian (Grupo PRISA), Thomas Daschle (Actual Secretario de Servicios Humanos y Salud), Kenneth Jacobs (Lazard Frères & Co. LLC), Henry Kissinger (Kissinger Associates), Bernardino León (Secretario General de la Oficina del Presidente del Gobierno de España), Craig Mundie (Microsoft), Matthias Nass (Die Zeit), y Su Majestad Sofía de Grecia, Reina de España. Adams (Ministerio de Defensa de Canadá), Joaquin Almunia (Comisión Europea), Roger Altman (Evercore Partners Inc.), Ben Bernanke (Reserva Federal USA), Juan Luis Cebrian (Grupo PRISA), Thomas Daschle (Actual Secretario de Servicios Humanos y Salud), Kenneth Jacobs (Lazard Frères & Co. LLC), Henry Kissinger (Kissinger Associates), Bernardino León (Secretario General de la Oficina del Presidente del Gobierno de España), Craig Mundie (Microsoft), Matthias Nass (Die Zeit), y Su Majestad Sofía de Grecia, Reina de España.

Los miembros del Bilderberg saben que defender públicamente un gobierno único mundial generaría un gran rechazo, que es mejor evitar. Por ello han ido convenciendo a la opinión pública mediante el control de los medios de comunicación, hasta el punto de que este tema forme parte de las reuniones del G-20 sin que generen demasiada atención o preocupación ciertos síntomas indicativos de que ya está en marcha la imposición del Nuevo Orden Mundial, cuya hoja de ruta sería la siguiente: 1.- Eliminar discretamente las fronteras de las naciones soberanas, para sustituirlas poco a poco por simples regiones mundiales. 2.- Eliminar discretamente las competencias de los gobiernos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un gobierno universal. 3.- Eliminar discretamente la democracia: El gobierno mundial será designado y no elegido. 4.- Colapsar lentamente las economías de cada país, para que sus habitantes acepten sin reservas la imposición de un nuevo sistema económico universal, que será convenientemente presentado como la solución más idónea al colapso y promesa de un futuro mejor. 5.- Recortar discretamente las funciones y el presupuesto de los ejércitos nacionales, para sustituirlos poco a poco por un ejército universal, formado por cascos azules de la ONU. 6.- Controlar discretamente la educación de las nuevas generaciones preferentemente a través de la escuela y de la televisión- para que acepten sin reservas los postulados del Nuevo Orden. 7.-Sustituir poco a poco las monedas de cada país por tres monedas: el dólar para la región de América, el euro para la región de Eurasia y otra moneda para la unión Asia-Pacífico. 8.- Contrarrestar y anular lenta y discretamente toda visión transcendente del hombre, para sustituirla por un nuevo sistema de valores. Las Tablas de la Ley serán poco a poco sustituidas por la Carta de la Tierra, que será oportuna y convenientemente enseñada en los colegios

En tal sentido, David Rockefeller dijo en un reportaje a la revista “Newsweek”: “Algo debe reemplazar a los gobiernos, y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”. Por su parte, el banquero James P. Warburg afirmó: “Guste o no guste tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es si será por concesión... o por imposición”. Y en su reciente visita a la eurocámara, Hillary Clinton ha asegurado que su país "está preparado para contribuir al nuevo andamiaje económico internacional.”


Y en la campaña del terror que ha nacido en un país de connotados masones, se ha podido conocer la reacción de las masas ante una extrañísima gripe. No es para alarmar aún más, pero es bueno recordar que la influenza española apareció en 1916 como una gripe que causó pocos daños, pero que dos años más tarde regresó y mató a más de 40 millones de personas, sobre este tema nada esta dicho aún.

Los casos de gripe A en el mundo ascienden ya a 4.379, según informó ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que representa un aumento de 939 infecciones en un día. No obstante, no se había incrementado el número de 29 países afectados por la gripe AH1N1. La OMS mantuvo el número de 49 fallecidos confirmados por su red de laboratorios en el mundo: 45 en México, 2 en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en Costa Rica. Respecto a los infectados en estos países, Estados Unidos cuenta con 2.254, 1.626 en México, 280 en Canadá y 8 en Costa Rica. En la Unión Europea, el número de casos confirmados en los 27 estados miembros así como Noruega, Suiza, Liechtenstein e Islandia, es de 184, de ellos 95 en España. Ayer continuó la tendencia al descenso de los casos en estudio, ya que había 26 sospechosos en observación, cuatro menos que el pasado sábado. Estados Unidos sigue siendo el país con el mayor número de afectados confirmados tras rebasar a México el pasado sábado. Las autoridades sanitarias, por su parte, confirmaron ayer 2.532 enfermos, además de la muerte de una tercera persona por la enfermedad. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años que tenía problemas de corazón y que murió el jueves en el Estado de Washington como consecuencia del virus A H1N1, según informó el departamento de Sanidad estatal. (INE)

Este es «un recordatorio sombrío de que la gripe es seria y puede ser letal», dijo el gobernador de Washington, Chris Gregoire. Las autoridades no revelaron el nombre del fallecido. Los otros dos muertos en territorio estadounidense fueron Judy Trunnell, una profesora de Texas que falleció el pasado martes, y un bebé mexicano que con su familia visitaba a sus parientes en ese Estado del sur del país. El virus en los Estados Unidos se ha propagado a 44 de sus 50 estados y los que registran más casos son Illinois, Wisconsin, Arizona, Nueva York y California, según informó el Centro para el Control y prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés). El CDC alertó de que prevé «más casos, más hospitalizaciones y más muertes por este brote» en los próximos «días y semanas». Aun así, los 166 colegios que permanecen cerrados por haber presentado casos de gripe A entre sus alumnos o profesores, reabrirán sus puertas entre hoy y mañana. Anne Schuchat, una directiva del CDC, aseguró a la prensa que los casos confirmados y sospechosos de contagio del virus suman casi 3.000 en Estados Unidos, pero que sólo 104 personas están hospitalizadas. El número aumentó en los últimos días, aunque se debe a una mejora en las pruebas de detección, según el CDC, que ha comenzado a enviar su nuevo sistema de diagnóstico al extranjero para tener una visión más exacta de la amplitud del problema.


Y también en el tema relif¡gioso se están produciendo movimientos. Mientras el Papa oficia misas junto al príncipe Ghazi Bin Mohammad, que representa al Rey de Jordania, y quien es descendiente directo del profeta Mahoma, al día siguiente de haberle dado una afectuosa bienvenida en la flamante mezquita «Rey Hussein» Esto causó fuertes declaraciones desde Israel, próximo destino del Pontifex Maximo (Título que también ostentaron todos los césares romanos)

Antes de su esperado discurso en Yad Vashem, el Papa Benedicto XVI saludará a seis supervivientes del Holocausto. Entre ellos no ha querido estar Shmuel Halpert, nacido en Rumania hace 70 años, que sobrevivió al genocidio pero no a sus traumas, sombras y recuerdos. Ex diputado de un partido ultraortodoxo, fue invitado para saludar a Joseph Ratzinger. Ha dicho no. Ni hablar. "Creo que ha sido un gran error invitar al Papa a Israel. Cuando era joven, fue miembro del movimiento juvenil nazi y yo como superviviente del Holocausto no puedo participar en una ceremonia en su honor. No puedo saludar y recibir a un hombre que formó parte de la guerra contra el pueblo judío. El Papa Pío XII y sus hombres pudieron haber salvado a centenares de miles de judíos de las cámaras de gas nazis pero no hicieron nada", denuncia. Las críticas al papel de Pio XII en esos años quedan reflejadas en una placa en el Museo que el Papa no verá ya que solo estará en la Cripta del Recuerdo, dominada por una llama que ilumina los nombres de 21 campos de exterminio nazis. En esta sala y en un hecho poco frecuente, Benedicto XVI hará su discurso, uno de los más importantes de la treintena prevista en los siete días de gira. El director del Museo del Holocausto, Avner Shalev, exige a la Santa Sede que se abran los archivos del periodo de la Segunda Guerra Mundial: "Expertos e investigadores judíos y no judíos quieren saber qué es lo que hizo el Papa Pio XII durante el Holocausto. Es decisivo para que la verdad salga a la luz. Que quede claro, nosotros como judios queremos colaborar con el Vaticano y tener buenas relaciones". (El Mundo.es)

Aunque muchos en Israel comparten los mismos sentimientos hacia el Papa Benedicto XVI, los máximos dirigentes políticos y religiosos le reciben con los brazos abiertos. Entre ellos, el presidente del Consejo del Museo del Holocausto, Israel Meir Lau. Ex Gran rabino de Israel, era un niño cuando se salvó de la muerte en Buchenwald. Aplaude su llegada pero tiene un mensaje: "El Papa no es tonto. Espero que en su discurso en Yad Vashem deje las cosas claras y disipe las dudas que puedan haber sobre su relación con el judaísmo y la época del nazismo. Ojala consolide el puente que construyó su antecesor, Juan Pablo II". Confiesa haber recibido peticiones de todo tipo: "Algunos me han rogado estar en la ceremonia para saludar al Papa. Otros me han dicho que sus familias conocían a los Ratzinger en Alemania". El boicot de Halpert contrasta con la aceptación de Gita Calderon (83) que sí dará la mano al Papa. "Le diría que la huella y herida del Holocausto nunca las podré curar. Es una herida muy dolorosa y que sangra todo el tiempo", dice esta mujer que perdió toda su familia en los campos de exterminio nazi. Calderon es mayor pero dice tener la memoria muy lúcida: "Claro que sé que el Papa fue miembro de las juventudes hitlerianas y estuvo en el Ejército nazi. Espero que lo hizo porque era demasiado joven y no entendía nada. Y también espero que se arrepiente. Nunca podremos perdonar los crímenes nazis pero hay que reunirse con el Papa. Al menos para pedir que rectifique sus errores del pasado cuando era joven". Lau concluye: "Le recibiremos con mucho respeto, educación y cordialidad pero en ningún caso nos arrodillaremos".


Y los frentes militares no podían quedar fuera de este pequeño vistazo al mundo de hoy, Afganistán sigue siendo bombardeada y sus civiles mueres a cientos, en Pakistán los talibanes son cazados en los valles montañosos, pero son un hueso duro de roer y no están vencidos. Pero daremos una mirada al frente en el cáucaso, donde Rusia muestra los dientes a los irracionales ejercicios militares de la OTÁN en Georgia, no hay que ser analista para darse cuenta que esta es una provocación irresponsable y bastante imbecil.

En medio de un renovado clima de tensión entre y Rusia y el eje EEUU-OTAN en el Cáucaso, y con las fuerzas de la alianza atlántica realizando maniobras militares en Georgia, El presidente Dimitri Medvedev previno el viernes contra las "temeridades militares" durante el mayor despliegue de armas estratégicas rusas que se recuerde. Durante un desfile donde se mostró el impresionante poderío militar nuclear y convencional de Rusia, el presidente Dimitri Medvedev previno el viernes contra las "temeridades militares" y afirmó durante la celebración del Día de la Victoria en la plaza Roja de Moscú que Rusia "defenderá firmemente sus intereses". Durante su alocución, y en velado mensaje a la OTAN, Medvédev no ahorró críticas para las "aventuras militares" de algunos países, en clara alusión a Georgia, a la que Moscú acusa de agresión contra la región separatista georgiana de Osetia del Sur. Este martes fuerzas de la alianza atlántica iniciaron maniobras militares en Georgia, un enclave estratégico de "occidente" rodeado por un dispositivo militar ruso desde agosto del año pasado. Los casi treinta días de duración de los ejercicios de la OTAN, en una región altamente militarizada y con las dos flotas navales posicionadas una enfrente de la otra en el Mar Negro, preanuncian un creciente estado de tensión en el Cáucaso. (IAR Noticias)

"Cualquier agresión contra nuestros ciudadanos recibirá la debida respuesta", dijo, repitiendo la excusa utilizada por Rusia en agosto pasado para desplegar sus tropas en Osetia del Sur -la mayoría de los surosetas son ciudadanos rusos- y expulsar al Ejército georgiano.Medvédev, que recibió hace un año el maletín con el "botón nuclear", que le permite controlar los mandos del arsenal atómico de Rusia, también rindió tributo a los 8,6 millones de soldados rusos caídos en la Gran Guerra Patria, como se llama en este país el capítulo soviético (1941-45) de la Segunda Guerra Mundial. "Nuestra victoria sobre el fascismo" en la Segunda Guerra Mundial "es un gran ejemplo y una gran lección para todos los países, una lección que sigue estando de actualidad hoy, cuando una y otra vez aparecen quienes consienten las temeridades militares", dijo Medvedev al comienzo del mayor y más espectacular desfile militar que se ha realizado con motivo del Día de la Victoria en la Rusia moderna. Ante el Kremlin pasaron los últimos tanques de combate T-90, vehículos blindados y cañones. Además de sus enormes misiles nucleares estratégicos Topol-M y los lanzacohetes múltiples Smerch (Tornado), Rusia mostró por primera vez su sistema antiaéreo S-400 Triumph (llamado Growler por la OTAN). Unos 70 helicópteros y aviones de combate -más del doble de los que participaron en el desfile del año pasado- sobrevolaron la plaza Roja a sólo 300 metros de altura. Asimismo, se estrenó el helicóptero de ataque Mil Mi-28 (conocido como Havoc por la OTAN), que se puede utilizar de día y de noche y en las condiciones meteorológicas más adversas. Por último, los rusos pudieron observar el mayor bombardero del mundo, el Tupolev Tu-160 (Blackjack, según la OTAN), de la época de la Guerra Fría. Medvédev presidió el desfile, el mayor desde 1990, junto al primer ministro, Vladímir Putin (el poder en las sombras de Rusia), quien decidió reanudar los grandiosos desfiles de la era soviética, y el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov, que pasó revista a las tropas.

¿Demencias de conspiradores? ¿Verdades terribles que muy pronto se harán realidad? Solo el tiempo lo dirá, pero mejor es irse preparando para el descenlace de todos estos acontecimientos que comienzan a calentar el ambiente político, religioso, económico y sanitario en este planeta. Locura tal vez, pero son los mismos corceles que fueron anunciados en el apocalipsis que Juan redactó hace 2000 años.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oto, la partida de ajedréz está ya en su clímax, los próximos movimientos van a ser decisivos, ya conocemos al "Rey Negro" (nunca mejor dicho) y a la "Reina Negra" (los Iluminatis y Masonería), y no podemos hacer nada contra ellos, está bien protegido por los que mueven los hilos en el Mundo, ¿quereis apostar que entre junio y julio empezará la guerra?, mejor no, ganaría yo seguro. La pandemia aparte de provocarla y expandirla ellos, se presentarán como nuestros salvadores con las vacunas y los antibióticos. Y de todo esto que está ocurriendo, dá impotencia el saberlo, y no poder luchar contra ellos, aunque no todo está perdido, no os combirtais en perros de "La Bestia", no lo consintais. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Seeker dijo...

Aún falta para la guerra... al menos la 3era guerra mundial. Aún no ha ocurrido el aviso de garabandal y después de este quedaria aún un tiempo antes de la 1era parte del gran castigo apocaliptico que sería la guerra.

No amigos, contra esto no se puede luchar politicamente. No tenemos el poder... el pueblo perdio hace generaciones su poder... Se lo cedimos absurdamente a los "iluminados". Nuestra única opción es orar por nosotros y por todo el mundo... Recordad por mas extraño que parezca que esto no es una lucha por el poder del mundo (que es solo un mero instrumento) es la guerra por el control de las personas... DE SUS ALMAS!.

Os dejo un enlace que recoge las directrices dadas por Jesús y Maria en Bayside para los ultimos 30 años y lo tiempos que se avecinan... Espero que caigan en tierra fértil.

http://www.tldm.org/Spanish/directives/directives.htm

Os recomiendo leer también los mensajes de Jesús en Berazategui, Argentina

http://www.santuario.com.ar/paginas/bp.html

Salu2 y que Dios os bendiga.

Seeker.

Para cualquier duda o ayuda:
seeking.the.way.to.heaven@gmail.com

Nelson Jose dijo...

Si Aparece Publicidad, Después Cerré Todo Y Volví Abrir La Pagina Y Ya No Salió, Que extraño. Alguien Sabotea La Pagina

Sí Lo De México Fue Una Prueba O Un Aviso De algo Importante, En Donde Será el Gran Ataque, Yo Creo Que Puede Ser En Países Donde Su Religión Y Tradición No Se Doblegan, Nosotros Sabemos Que Europa Aceptara Y Los Países Latinos Aceptaran El Nuevo Orden Mundial Con Su Economía

Estamos Esperando Donde Será El Primer Estallido Para Empezar A Doblegar Naciones


Bueno Referente Al Video De Obama Tiene Coherencia Con Lo Que A Dicho, Las Leyes Las Crean Los Gobiernos No Dios, El Gobierno Que Dice Estar Con Dios O la Iglesia Es Hipócrita, Por Que No Hace Las Cosas Que Manda Dios, Ejemplo Partido Social Cristiano, Y Son Unas Lacras, Por ello, mientras Dios permita la existencia de los gobiernos humanos, aplicará la admonición del apóstol Pablo a los cristianos: Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores, porque no hay autoridad a no ser por Dios; las autoridades que existen están colocadas por Dios en sus posiciones relativas”. Luego el apóstol explica que cuando estos gobiernos actúan para castigar al que hace el mal, la ‘autoridad superior’ o gobernante (aunque no sea un fiel adorador de Dios) actúa indirectamente como ministro de Dios en esta misión particular, al expresar ira sobre los malhechores. (Ro 13:1-6.)

En cuanto a que estas autoridades están “colocadas por Dios en sus posiciones relativas”, las Escrituras indican que esto no significa que Dios haya constituido estos gobiernos ni que los apoye. Más bien, los ha utilizado para realizar su buen propósito en relación con su voluntad para sus siervos terrestres.

Este Obama Esta Despistado De Lo Que Es Religión Creyendo En los 10 Mandamientos Y En Leyes Judías.

¿Que Dijo Jesús? :
Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se Juntaron en un grupo. Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Él le dijo: Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”. Mateo 22: 34-40

Al Sacrificar A Jesús Todas Las Leyes Del Antiguo Testamento Quedaron Colgadas En El Madero, O Sujetas A Estas Dos Ultimas Que Ya Vimos, No Es Pecado Ayunar O Guardar El Sábado Y Ciertas Estúpideces Leyes Del Antiguo Testamento, Pero Que Estúpida Es La Gente Que Lo Practica Creen Que Haciendo Eso Se Van A Salvar O Están Contribuyendo A Una Buena Causa, El Mundo Se Encuentra En Una Ignorancia Tan Grande De La Palabra de Dios.

Que Bien A Hecho Satanás Su Trabajo Y El Recogerá Su Respectivo Fruto, De Ay Depende El Raciocinio Y El Estudio Personal De Cada Quien En Las Cosas Que Dijo El Maestro Jesús.

Bluesky dijo...

Saludos:

Hace unos dias veia una pelicula de David Icke, y aunque no estoy de acuerdo con todo lo que expone, en algo si le doy la razón:

"Deja de culpar a los de enfrente por lo que TU proyectas y haces, deja de buscar ser victima porque no lo eres, mejor busca dentro de ti que estas proyectando para que todo esto esté sucediendo".

Entonces, que estamos haciendo para que esto pase?, quien es real culpable al final?, como se puede corregir?, dejaremos que pase?, obvio no voy a ir a hacer exacto lo que hacen, entonces que más puedo hacer?, como lo voy a hacer?.
Cuando uno no quiere pelear simplemente NO existe la guerra, si llega a suceder esa guerra, es porque estan peleando dos que son parte de lo mismo, aunque con diferente bandera pero en el fondo, MISMOS SENTIMIENTOS negativos.

Gracias

Con Amor Loren

Kant. dijo...

La culpa es nuestra, nos merecemos lo que nos pase pues nosotros somos los que construimos nuestro mundo.
Aunque sinceramente pase lo que nos pase, la mayoríoa no se dará ni cuenta.

NM dijo...

miren el video q hay en esta pagina.es sobre lo q muchos llaman el planeta x y q se encuentra relacionado con los iluminatis.No puedo creer q nadie en los medios hable de esto.

LA PAGINA ES http://exitway.wordpress.com/

me gustaria q hables sobre eso otton

kiech dijo...

Saludos a todos

Me sumo a Elizabeth y a Kant de que la culpa de lo que pasa es de nosotros, todos los ciudadanos civiles de todas las comunidades de este planeta, tal vez con excepción de los indígenas.

Miremos a nuestras sociedades y específicamente a nuestras comunidades a nuestro entorno, que vemos:

1.- Gente que se preocupa solamente de sus cosas y que no mueve un dedo por el prójimo

2.- Gente egoísta: primero yo, luego yo y al último yo

3.- Gente Idiotizada en estar a la moda, en tener el ultimo x del mercado

4.- Gente que se conforma y es feliz viviendo como le dicen y haciendo lo que le dicen.

5.- Gente que sobre pone el dinero a los valores universales

6.- Gente que sobre pone lo material a la convivencia familiar

7.- Gente que ya no se sorprende ni se asombra de nada, mientras no le afecte su comodidad

8.- Gente viviendo una rutina como zombi

9.- Gente que no piensa, no analiza, no cuestiona

10.- Gente alejándose cada día más de una fe religiosa.

Mientras dejemos que la gente viva así o peor aun nosotros vivamos así, le dejamos las puertas abiertas con toda impunidad para que las personas que ya se dieron cuenta de que la gente no actúa, no se mueve, no se une, no se apoyan unos a otros. Pueden hacer y deshacer como mejor les convenga, imponer, abusar, etc.

Que podemos hacer cada uno de nosotros: tres cosas muy sencillas

A) Involucrarnos en nuestro entorno, ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, puede ser por medio de la asociación de colonos, un asociación ecológica, una fundación en ayuda a… lo que sea pero Involucrarnos, dar de nuestro tiempo y esfuerzo en pro de otro (s)

B) No vibrar con miedo y si vibrar con amor, armonía, felicidad, estas vibraciones generan ondas que se esparcen por el aire y transforman el medio ambiente en positivo. Ejemplo: No se han fijado cuando entran a una casa donde los habitantes que la integran son gente negativa, siempre se están peleando, como la vibra y el ambiente se siente pesado y no quieres estar ahí y como cuando vas a una iglesia de las antiguas como se siente un ambiente de paz, de tranquilidad, de armonía. Bueno así seria nuestra vibración y ese sería el efecto en el mundo.

C) Conocer, saber, informarnos sin fanatizarnos, buscar un punto medio, un pueblo bien informado es un pueblo libre. El verdadero recurso que posee este planeta, no es ni el agua, ni el aire, ni el petróleo, ni el oro, ni los alimentos, el verdadero recurso que posee este planeta es SU GENTE, ES CADA SER HUMANO QUE RESPIRA EN ESTE PLANETA, no lo olviden, como raza humana tenemos el derecho de decir NO a algo que no queremos.

Gandhi nos dijo como hacerle, si los habitantes de este planeta en lugar de manifestarnos en mítines, luchas, guerrillas (para los cuales ellos ya están preparados, para repeler) actuamos en unidad y todos dejamos de vivir como nos dicen, ejemplo no salimos de nuestras casa o si salimos pero a platicar con los vecinos todos los días de todas las semanas o nos ponemos a jugar como niños todos los días, QUE GOBIERNO o NOM puede controlar que, puede sobrevivir como, si los que le damos la fuerza somos nosotros, a quien atacan si todo está paralizado, si volvemos al trueque y desconocemos el dinero, se les acabaría la función.

Amigos, los invito a pensar y refeccionar un poco en estas ideas y enriquecerlas con sus reflexiones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Javier Ampuero dijo...

A mi me parece que obama lo que intenta decir con su discurso no es que dejemos los valores cristianos de lado y adoremos a la razón por sobre todas las cosas, si no, por el contrario que tomemos las cosas buenas de la religión y las juzguemos desde la razón, para no tomar de forma literal lo que dice en el libro que de sagrado tiene poco; todos sabemos cuantas veces fue manosiado por constantino y quienes vinieron luego.

La invitación es a no usar la biblia o el coran o etc, como una escusa para promover la violencia asi como hacen enormemente algunos grupos del medio oriente en nombre de ALA. La invitación está en juzgar desde la razón, desde un punto de vista etico y moral, enfocada en el bien universal y no en el bien de unos pocos...

Son interesantes tus argumentos y tus publicaciones, pero no nos dejemos llevar por todo lo que nos dicen los medios de comunicación... Hay tanta falsedad en una propaganda de coca-cola como en los dichos libros sagrados... manipulación es la palabra clave... No estás callendo en lo mismo?

SALUDOS COMPAÑERO

Anónimo dijo...

Es increible todo esto,parece que viviéramos una pelicula de ciencia-ficción,,,,pero nó.
Nó parece haber una salida,una solución.¿qué podemos hacer nosotros?.......NADA,YA TODO ESTÁ PROGRAMADO,TODO LISTO-
"EL MUNDO QUE SE CAGUE","HAN BAJADO EL DEDO".
LOS "ILUMINATTIS" O COMO CARAJOS SE LLAMEN HAN DECIDIDO POR LA HUMANIDAD,,,(OJALÁ QUEDEN SOLOS COMO PERROS EN EL MUNDO,CUANDO TODO TERMINE...)¿A QUIEN GOBERNARÁN CUANDO SÓLO QUEDE UN PUÑADO DE HUMANOS EN LA TIERRA?¿COMENZARÁN DE NUEVO COMO DESPUES DEL ARCA,ENGENDRÁNDOSE ENTRE ELLOS MISMOS?hay quienes proponen aqui en sus opiniones la meditacion,"el volver a nuestro interior,a nuestras fuentes",,etc,etc-
¿saben qué...?hoy en dia,ante tantos acontecimientos que surgen en cada pais,en cada rincón de nuestro planeta,guerras,terremotos,desempleo,gobiernos que nó gobiernan,estafadores,politicos truchos,la iglesia como shakira (ciega,sorda y muda)violadores,los medios de comunicacion intentando que sea "la vida es bella",los iluminattis,reptiles,el 2012 (año cero)el planeta x,la ignicion de jupiter???,la gripe A,B,C Y TODO EL ABECEDARIO COMPLETO,el :"sálvece quien pueda",pánico generalizado,el cambio climático,glaciacion,la extincíon,wall-street que cae como calzón de puta y hace caer al planeta entero.
encima nuestros própios problemas,problemas de salud,de trabajo,"nervios crispados",etc,etc,etc,y nó la quiero hacer mas larga,pues la lista es incontable..........ante todo éste panorama,¿CÓMO CARAJOS SE HACE PARA MEDITAR?¿COMO LOGRAR VOLVER A TUS FUENTES?NI SIQUIERA INTERNÁNDONOS EN EL "TIBET",NI CON LOS MONJES,NI CON LOS "SHAOLIS",(MENOS EN EL VATICANO)NI HACERLE COMPAÑIA AL DALAI-LAMA-
ÉSTO YÁ NO ES CUESTIÓN "ETÉREA",,,ÉSTO ES "TERRENAL",ESTÁMOS EN LA TIERRA,ESTÁMOS POR VER NUESTRA PROPIA EXTINCIÓN SIN PODER HACER NADA POR EVITARLO.....Y YÁ VERAN POR QUÉ SE LOS DIGO,,,EN MI PRÓXIMO MENSAJE LES DEJO UN COMUNICADO RECIBIDO AQUI EN ARGENTINA,¿CUÁNTO TIEMPO QUEDA?Y NÓ SÉ,DEPENDE DE LOS DE "ARRIBA"(nó de arriba del cielo)PRESTEN ATENCIÓN A LAS SEÑALES,-
A MIS 52 AÑOS,NÓ CREÍ NUNCA QUE UN "ULTIMÁTUN" LLEGARIA-
creo que me pondré a meditar.....pero para elegir si quiero volver a reencarnarme y volver a pisar tierra firme(???)-o mejor elijo,venus o mercurio,quizás júpiter si antes nó explota-
ES HORA DE BUSCAR "REFUGIOS" VERDADEROS,DISFRUTAR DE NUESTRAS FAMILIAS,CERRAR LOS OJOS,Y QUE EL MUNDO REVIENTE CUANDO QUIERA Y CÓMO SEA-
bueno basta,les envio en otro mensaje,el comunicado,ustedes si quieren coménten lo que le parece,,,,a mí por lo pronto me parece que el reloj del "juicio final",el que marca los minutos para la hecatombe,deberían adelantarlo a 1¨,,,pues estamos más cerca de lo que muchos suponen del 2012-

Anónimo dijo...

LES ENVIO LO PROMETIDO:-----------------------

lunes, 11 de mayo de 2009, 2:24 pm




Movimiento por la Segunda República Argentina - (MSRA)
Comunicado de Prensa No. 69 - 5 de Mayo de 2009
www.asalbuchi.com.ar - msra@fibertel.com.ar



--------------------------------------------------------------------------------



¿CUANTO TIEMPO QUEDA?

Un buen médico le dice al paciente cuál es su enfermedad por más que las noticias sean malas, incluso muy malas. Un buen médico empieza por hacer un buen diagnóstico. Un mal médico, en cambio, o no acierta el diagnóstico correcto (por falta de idoneidad) o, peor aún, le oculta la verdad a su paciente...

Y, dicen que cuando a un paciente con grave enfermedad le informan lo que tiene, antes de poder aceptar su inevitable destino, pasa por etapas previas que incluyen la incredulidad y la negación. La incredulidad se manifiesta por el "esto no está bien: ¡el médico se equivocó!". Cuando el diagnóstico se confirma, entonces se entra de lleno en el negacionismo del "¡Imposible! ¡No puede ser!!".
La labor de un buen médico, consiste en acompañar al paciente en este proceso y llevarlo a la aceptación que es la base para su curación.

Análogo fenómeno se verifica, en forma abstracta, en las turbulencias sociales cuando se atraviesan profundas crisis producto de graves enfermedades y epidemias del alma y del intelecto.

Veamos a continuación algunos indicios que nos señalan que el mundo se encuentra al final de un ciclo, por más que los multi-medios de difusión lo soslayen (cortinas de humo y ocultamiento), las dirigencias politicas lo ignoren (falta de idoneidad), las mayorías de todos los pueblos lo vean y lo sientan pero no lo comprenden (incredulidad) y las minorías mejor informadas lo vean pero se les haga muy difícil aceptarlo (negacion).

En nuestro comunicado MSRA No. 52 del 3 de octubre de 2008, apenas declarada oficialmente la "crisis global financiera", dijimos que ello no era ninguna "crisis", sino que que se trataba de un colapso terminal del sistema financiero global, y que forma parte de un modelo controlado que busca otros objetivos que trascienden lo meramente financiero: básicamente avanzar en la nueva etapa geopolítica del "nuevo orden mundial" que no es ni más ni menos que erigir un GOBIERNO MUNDIAL. Dijimos entonces que pareciera haber tres "planes":
- Plan "A": procura resolver la "crisis" con medidas meramente financieras. No está funcionando.
- Plan "B": pretendería resolver la "crisis" a través del rediseño integral del sistema financiero planetario, que incluirá la introduccón de un New Dollar con respaldo oro "inviolable", lo que permitirá trasladar buena parte de las pérdidas de Wall Street y Europa a otras geografías (entre ellas, China, centro de una de las crisis actuales), y el
- Plan "C": que conformará una "huida hacia adelante" a través de una situación de guerra planetaria.
Creemos que los tres planes se hallan en distintas etapas de evolución: el Plan "A", casi muerto. Los Planes "B" y "C", a punto de activarse.
Veamos cómo estamos hoy....

1) GOBIERNO MUNDIAL -
Aclaremos primero que "Nuevo Orden Mundial (NOM)" no es una "etapa", sino un concepto genérico.
- 1919: Tuvimos un "NOM" al finalizar la primera guerra mundial del que salieron el Council on Foreign Relations (Nueva York) y el Royal Institute of International Affairs (Londres), entidades geopolíticas coordinadoras de intereses anglo-norteamericano-sionistas a nivel mundial.
- 1945: Tuvimos un "NOM" cuando se diseñó el mundo bi-polar de la pos-segunda guerra mundial: Bretton Woods y Yalta.
- 1991: Tuvimos un "NOM" cuando desapareció la URSS y entramos en la "globalizacion" anunciada por George HW Bush (padre) el 11-9-1991 (!).
- 2008: Tenemos hoy un "NOM", puesto que se pretende conducir al mundo de la agónica y ambigua "globalizacion", al muchisimo más concreto sistema del Gobierno Mundial obligatorio para todos (pre-anunciado en el diario "The Financial Times" del 8-12-2008 por Gideon Rachman).
Hoy vivimos, precisamente, eso: la violenta etapa previa a la imposición de un Gobierno Mundial.
Entre sus objetivos: la demolición de las soberanías nacionales, el ocaso de los EEUU, la reduccion drástica de la poblacion planetaria, el control total electrónico de los ciudadanos, y la centralización del poder político, económico, financiero, militar, cultural, mediático, tecnológico e - incluso - "religioso".
Esto NO se podrá lograr sin guerra: ergo, ya se ha activado el Plan "C".

2) ENFRENTAMIENTOS CON RUSIA Y CHINA -
Hace meses que China mira muy fijo y sin parpadear a los EEUU y los usureros de Wall Street, para saber quá va a pasar con sus reservas dolarizadas por u$s 1.700.000.000.000 ("The Chinese Nuclear Bomb" lo bautizaron algunos...). EEUU no les da y no tiene ninguna respuesta. Si China hiciera alguna movida "fuerte" (por ejemplo pasar sus reservas al Euro en un plazo muy breve), el dolar colapsará (para esta contingencia tienen el Plan "B" arriba mencionado). Pues, hoy una de las principales fuentes de financiacion de EEUU es, precisamente, China que venía comprando enormes tramos de sus bonos de deuda (actualmente, EEUU necesita financiacion para su Estado del orden de los u$s 170.000 millones semanales!).
El reciente misterioso episodio a fines de abril del avion presidencial 747 Air Force One que sobrevoló muy peligrosamente la ciudad de Nueva York causando pánico y la evacuacion del World Financial Center y otros rascacielos de Manhattan, parece que estuvo relacionado con esto: Obama y algunos de los suyos pretendían reunirse con funcionarios chinos y otros acreedores extranjeros para llegar a algun acuerdo, pero "los de arriba" dieron la contraórden en forma muy amenazante, y Air Force One fue obligado a aterrizar en Washington. Temiendo lo peor, sus pilotos se "dejaron ver ampliamiente" por todos sobre los cielos de Nueva York para que los dos cazabombarderos F16 que lo "acompañaban" no hicieran nada "raro" (vea los increibles videos de este "sobrevuelo" en YouTube). Luego algunas de las misiones de estos acreedores extranjeros - chinos incluidos - se vieron involucradas en un extraño tiroteo que habría dejado a varios agentes del FBI muertos...

3) EL DISPARADOR ISRAELÍ -
El Estado de Israel sigue adelante con sus planes de atacar unilateralmente a Irán. De ello el MSRA viene informando y alertando desde hace varios años. Se trata de un ataque premeditado, injustificado y unilateral del Estado de Israel - única potencia con armas de destrucción masiva en Medio Oriente, que tiene clara vocación de utilizarlas - so pretexto de que Iran tiene un programa nuclear. En su ediciòn del 18 de abril pasado, el diario "The Times" de Londres informó que la Fuerza Aerea israelí sólo espera la órden de ataque del nuevo ultra-derechista primer ministro Benjamín Netanyahu, de su canciller Avigdor Lieberman (a la derecha del propio Netanyahu!!) y de los altos mandos (ver artículo "Israel stands ready to bomb Iran's nuclear sites"). ESE será el disparador de una guerra generalizada que involucrará armas de destrucción masiva - nucleares, biológicas y químicas. Fuentes militares israelíes dicen que Israel atacará a Irán, cuenten o no con el beneplácito del gobierno de Obama, con lo que EEUU se verá arrastrado a una nueva y peligrosísima guerra en Medio Oriente por los sionistas que controlan ejes clave del gobierno norteamericano (ver nuestro Comunicado de Prensa No. 62 del 29-Enero-2009).

4) LA GEOPOLITICA DEL GOBIERNO MUNDIAL -
El Disparador Israelì va de la mano del reposicionamiento militar estadoundense, que - siguiendo la geopolitica anti-rusa de Zbigniew Brzezinski - hoy procura salirse del desastre de Irak, para reubicarse en Afganistán y Pakistán, y en torno a las cuencias petrolíferas del Mar Caspio. Afganistán se encuentran en plena crisis, con el Taliban recuperando buena parte del país, tomando pueblos (hoy están a 160 km de Islamabad), y en Pakistán los bombardeos norteamericanos se suceden como rutina diaria sin que su gobierno títere atine a decir nada al respecto. Irán, Rusia y China miran estas maniobras amenazantes (complementadas por los avances de la OTAN en Polonia y otras áreas), desde sus respectivos ángulos e intereses, con distintos criterios y con diversos niveles de alarma. Los tres reconocen, sin embargo, que tienen los mismos adversarios: Estados Unidos (para Rusia y China), Israel y EEUU (para Irán). Una formula realmente explosiva, pero necesaria para la elite que pretende imponer el Gobierno Mundial. De más está decir que mientras nuestro Gobierno, la "oposición" y los multimedios están en las pavadas y banalidades de siempre, pronto Argentina deberá enfrentar el enorme peligro que ese Gobierno Mundial implica, pues se nos EXIGIRÁ integrar el mismo según SUS intereses y conveniencias. Si seguimos como hasta ahora, cuando ese día aciago llegue, ya será demasiado tarde para hacer algo para evitarlo...

5) QUIEBRAS, MÁS QUIEBRAS: DESEMPLEO Y POBREZA PARA MILLONES DE TRABAJADORES -
Los bancos estadounidenses y europeos están quebrados, muchas industrias estan quebradas (la automotriz Chrysler acaba de caer), las aseguradoras globales están técnicamente quebradas, si sus respectivos gobiernos no salen a apoyarlas. Una y otra vez vemos el mismo ciclo: tras decadas de privatizar gigantescas ganancias en manos de banqueros, "inversores", especuladores y parasitos de todo tipo y calaña, hoy se socializan todas sus perdidas, a través de rescates con dinero de los contribuyentes estadounidenses, ingleses, europeos, y a través de una sobre-emsión grotescamente irresponsable del dólar estadounidense que ya está tecnicamente hiuperinflacionado.
La recesión en EEUU, Europa y Asia será "mucho peor de lo que se esperaba", dicen los expertos... Millones sin trabajo, millones que perderán sus casas y bienes, millones que se irán volcando a las calles: manifestaciones, "tea parties" (como les dicen en EEUU), cacerolazos... Guerra social.

6) FRAUDES Y MAS FRAUDES -
Si el "inversor" Bernard Madoff (ex-presidente del NASDAQ y de la Universidad Yeshiva de Tel Aviv) es uno de los símbolos del fraude descarado perpetrado por el actual modelo de Capitalismo Extremo (regido por la famosa "Pirámide Ponzi"), con sus u$s 70.000 millones robados a otros "inversores" (...ya entraron en una suerte de canibalismo entre ellos mismos...), nosotros quisieramos ser magnánimos con Madoff (el Gran "Beraja Norteamericano"), pues la verdad es que TODO el sistema bancario y financiero conforma una suerte de gigantesca "Pirámide Ponzi", o sea una Mesa de Dinero Global. Porque de similar manera se manejan CitiCorp (William Rhodes, Robert Rubin), el Bank of America, Goldman Sachs (Henry Paulson, Timothy Geithner) y todos los grandes bancos globales.
Incluso, en el caso del gigante hipotecario estadounidense Freddie Mac, hace pocas semanas se produjo el muy extraño "suicidio" de su Chief Financial Officer (CFO - Gerente Financiero), David Kellerman a los 41 años. Algunas fuentes rusas indican que se trataría de un asesinato, por cuanto el recientemente nombrado Kellerman había descubierto la fuga clandestina de u$s 50.000 millones a favor de intereses israelíes y sionistas, y se aprestaba a darlo a conocer... Cabe señalar que entre los directores de Freddie Mac al momento de su colapso, se encontraba Rahm Emanuel, actual jefe de gabinete israelí-norteamericano/agente de inteligencia israelí del presidente Obama.

7) GRIPE PORCINA H1N1 -
Esta es una de las grandes cortinas de humo con la que se mantienen fuera de las primeras paginas todo lo que señalamos arriba.
Al momento de escribir este comunicado, hay sólo 2000 casos a nivel mundial; las 160 muertes mejicanas anunciadas por FoxNews reiteradamente hasta hace algunos días, parece que son menos de 20... Lo mismo en el resto del mundo. Eso sí: se ha llevado a la opinion publica al borde de la "histeria pandémica", para gran beneficio de los laboratorios farmaceuticos, al tiempo que los arquitectos del NOM pudieron experimentar y evaluar los resultados de las técnicas de guerra psicológica y obediencia civil a la que estamos siendo todos expuestos. Barbijos, suspensión de vuelos, cuarentenas, vacunaciones masivas, desvíos de vuelos... Todo el circo en torno a un experimento y simulacro... Como lo fue la "epidemia de gripe aviar" en el 2004 y 2005, de la que luego no se volvió a hablar jamás...
De todos modos, seguramente, algún virus sintético "selectivo" estará por esparcirse (¿como el HIV?), pues uno de los ejes del Gobierno Mundial pasa por la despoblación insensa de grandes áreas del planeta.

Estos siete temas no hay que verlos como episodios aislados; están vinculados entre sí y conforman la sutil trata de toda una estrategia de vasto alcance. Abordarlos en su conjunto y proyectar sus efectos a mediano y largo plazo permite entrever lo que realmente está ocurriendo en el mundo, que es muy diferente a lo que nos informan CNN, FoxNews, la BBC, el New York Times, Washington Post, La Nación, Clarín, C5N e Infobae.

Quienes deseen profundizar más en algunos de estos temas, los invitamos a ver en YouTube una serie de videos en los que Adrian Salbuchi brinda orientaciones adicionales. Damos al final del presente mensaje sus títulos y links. También podrán ver todos los videos que hemos subido a YouTube (en castellano y en inglés), poniendo la palabra "salbuchi" en el buscador YouTube.
Está disponible entrevista realizada en el programa de TV "The Alex Jones Show" de EEUU con subtítulos traduciendola: http://www.urgente24.tv/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=106&video_id=689

Sintetizando, ¿Cuánto tiempo nos queda? Al mundo y a los argentinos....?? Usted júzguelo... y decida entonces si se queda en casa haciendo zapping, o si nos ponemos a trabajar para hacer algo al respecto.... ¡Y rápido!
Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)

Adrian Salbuchi www.asalbuchi.com.ar

---------------------------------------------------------

VIDEOS DISPONIBLES EN CASTELLANO EN YouTube:

1) El Colapso Financiero Global
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=NeYGnVX9l-A
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=UyZ3WYvxp_A&feature=related

2) La farsa de las elecciones del 28 de junio en Argentina
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=RaXmBk09ujA
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=hFMOOCsPGEU

3) Propuesta concreta: fundar la Segunda República Argentina
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=FfH_TyAOqIw
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Y15UJ3FAEfU
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=eqU94D7_xKI

4) El Nuevo Orden Mundial
Parte 1: Las cosas nl siempre son lo que parecen: http://www.youtube.com/watch?v=EaA7hb_-Fh4&feature=related
Parte 2: Gobierno Mundial: http://www.youtube.com/watch?v=qJxYgaqgAPc
Parte 3: Fin de una Era: economía versus finanzas: http://www.youtube.com/watch?v=dIigeB13fNw
Parte 4: Público versus privado:http://www.youtube.com/watch?v=pY39G18Ioc4
Parte 5: Estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial: http://www.youtube.com/watch?v=xygu7FPA2is
Parte 6: Minorías dominantes / colapso global financier: http://www.youtube.com/watch?v=f3gbhFlPAEI

Nota: si tiene dificultad con cualquiera de estos links, puede hallar todos los videos ingresando "salbuchi" en el buscador de YouTube.

Ayúdenos a divulgar esta propuesta; compártala con familiares, amigos y colegas.
Adhesiones a: msra@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Hola Oto, ya veo que lo que está ocurriendo es el famoso libro de la "Revelación" o "Apocalipsis", la pregunta que os hago es: ¿Están jugando con las fechas y los acontecimientos los del NOM para seguir el guión del Apocalipsis y Nostradamus? o ¿Son meros instrumentos de algo que ya está marcado?, yo creo en lo segundo, aunque los del NOM (Iluminatis y Masones) creen que son ellos los que juegan con Dios y/o a ser Dios. Un saludo del españolito de siempre. Seguid en la lucha por la verdad.

Venezuela dijo...

Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.