27 mayo 2009

Israel se prepara para una triple guerra Líbano, Palestina y con Irán por aire.

.
¡Juntaos y venid! Reuníos de todas partes al sacrificio que hago para vosotros: un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Comeréis carne y beberéis sangre. Comeréis la carne de los poderosos y beberéis la sangre de los gobernantes de la tierra, de carneros, de corderos, de machos cabríos y de toros, todos ellos engordados en Basán. Comeréis sebo hasta hartaros, y beberéis la sangre del sacrificio que he hecho para vosotros, hasta embriagaros. En mi mesa os saciaréis de caballos y de jinetes, de valientes y de todos los hombres de guerra’
.
EZEQUIEL
.
Ejércitos, ejércitos y más ejércitos, demos un vistazo a las tropas que se aprestan para la batalla. Hoy los combatientes de la primera línea. Comenzando por las tropas de Hezboláh en el líbano, un frente de battala de infantería que va a dejar atrapadas a las tropas de la ONU. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)


Dos fechas claves, que pueden activar un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente: Elecciones en Líbano el 7 de junio, donde Hezbolá (como ya lo hizo Hamás en Gaza) puede acceder al gobierno. (IAR Noticias)

Elecciones en Irán el 12 de junio, donde Ahmadineyad puede conseguir su reelección como presidente de la nación islámica. Ambas fechas, según la prensa israelí son claves, ya que de acuerdo a los resultados se apresurarían o no las operaciones militares planificadas de Israel contra los búnkeres de Hezbolá y las usinas nucleares de Teherán. Tres objetivos centrales, tres teatros de operaciones en curso: Irán, Líbano y Gaza, además de una posible implicación de Siria en el conflicto, marcan la agenda del Ejército judío que el próximo domingo comenzará un ejercicio militar en gran escala con simulación de una guerra regional y de una Intifada.

Demasiados frentes (simultáneos) abiertos, demasiada acumulación de tensiones, crecientes operaciones cruzadas de acción psicológica intimidatoria entre Tel Aviv, Teherán y Damasco, reuniones de alto nivel en Washington y Tel Aviv, hacen presagiar según analistas árabes, judíos y estadounidenses un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca -según su propia definición- desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, e impedir que Hezbolá se apodere del Estado de Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza. Una sumatoria de piezas de ajedrez, donde el estado mayor israelí -como señala The Washington Post- da señales claras de que está dispuesto a lanzar un "hecho consumado" (operaciones simultáneas y sincronizadas) contra el eje Irán, Siria-Libano-Gaza, para implicar a Washington en el conflicto.

No hay que olvidar las tropas palestinas, con Hamás a la cabeza, será el segundo frante de infantería (Veremos con quien sirve Al Fatáh, Pienso que con el Islam)


Las fuerzas armadas israelíes se preparan para lo que la prensa israelí señala como el "más extenso ejercicio de guerra" que se iniciará el próximo domingo con la simulación de una "batalla en Gaza" y movimientos de "guerra" en la frontera con Líbano, en el norte de Israel. Además, las fuerzas combinadas que participarán en el teatro de operaciones se enfrentarán a un escenario que incluirá un levantamiento popular (Intifada) por parte de los árabes israelíes en territorio judío. De acuerdo con el ejercicio programado, los juegos de guerra incluirán como objetivos a Hamás, Hezbolá y Siria, en cuyo trámite los palestinos llevarán a cabo ataques terroristas, y los árabes de Israel producirán disturbios en masa.

El ejercicio militar comenzará el 31 de mayo y tendrá una duración de cinco días, será operado por el ministerio de Defensa con la asistencia de la Autoridad Nacional de Emergencia, y su objetivo es la simulación de una guerra regional con un frente de retaguardia nacional con participación de los ciudadanos. La movilización simulará una escalada de tres meses montada en diversos escenarios, y alcanzará su "pico" con un ataque contra Israel. El Gabinete de Política y Seguridad y el sistema nacional de información participarán en el simulacro, y el martes de la próxima semana, la sirena de ataque aéreo sonará en todo el país, se bloquearán las carreteras y los ciudadanos y los estudiantes deberán ingresar en los refugios. El primer ministro, Benjamín Netanyahu, lanzó lo que llamó un "mensaje tranquilizador" a los países vecinos durante la reunión de gabinete, diciendo que "este es un simulacro de rutina, que se planificó hace varios meses y se celebra cada año con el fin de coordinar entre los sistemas civiles y militares".

En los últimos días se incrementaron las amenazas cruzadas y los juegos de acción psicológica disuasiva que implican en frentes simultáneos a Israel, Irán, Siria, Hezbolá y Hamás que realizan distintas movidas para posicionarse en un tablero marcado por una confrontación militar latente que a veces parece a punto de estallar. Por ahora, esas amenazas no han salido del marco de los ejercicios militares o del juego de la presión diplomática, pero nadie podría asegurar que en cualquier momento no pudieran mutar en acciones reales. Dos fechas claves -según los analistas estadounidenses e israelíes- marcan posibles desenlaces simultáneos de acciones armadas de Israel en Medio Oriente.

Irán es el gran rival, posiblemente tenga una bomba que le permita luchar una guerra convencional. Miremos quies son militarmente hablando.


En el primer escenario, el 7 de junio Hezbolá y sus aliados podrían ganar las elecciones y controlar el Gobierno de Líbano detonando un nuevo "efecto Gaza", donde el país podría ser sometido a un bloqueo económico por parte del eje EEUU-UE y a una posterior operación militar en gran escala de Israel para destruir a la organización guerrillera. En el segundo escenario, el 12 de junio el presidente de Irán, Ahmadineyad, se juega su reelección, y en caso de ganar (como prevén las encuestas) se va profundizar el programa nuclear iraní, que Israel considera como el "mayor peligro" para su seguridad nacional.

La semana pasada, y en un hecho inusual, la Casa Blanca de Obama advirtió a Tel Aviv que no lo "sorprenda" con un ataque militar unilateral e inconsulto, a las usinas nucleares iraníes. Desde el gobierno ultrasionista israelí -según la prensa judía- se asegura que no se pedirá permiso para lanzar un bombardeo si se detecta que el régimen de Teherán planea lanzar misiles contra el territorio israelí. El director de la CIA, Leon Panetta -según informó el diario Haaretz- estuvo en una misión secreta hace tres semanas en Israel para asegurarse de que el nuevo gobierno de Benjamin Netanyahu no intentará lanzar un ataque sorpresivo contra Irán. Panetta se fue con la promesa de que la Casa Blanca será "advertida" pero que no se pedirá permiso para bombardear Irán, si se confirma la posibilidad cierta de un ataque con misiles desde Teherán.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo durante sus conversaciones en Washington la semana pasada, que Hezbolá podría adquirir una fuerza considerable en las próximas elecciones libanesas y, posiblemente, crear un bloque chiíta que controle el país. egún fuentes gubernamentales, Netanyahu describe el control de Hezbolá en Líbano como "peligroso" y "preocupante", y un triunfo electoral de esta organización el 7 de junio pondría nuevamente a Líbano en la mira de los bombarderos israelíes. El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, viajó a Líbano el viernes 22 para reforzar el apoyo de Washington al actual gobierno antes de las elecciones. Biden es el más alto funcionario de EEUU que visita Líbano en más de 25 años, y el segundo de la administración de Obama en alrededor de un mes, siguiendo los pasos de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y pone de relieve las preocupaciones de Washington sobre una posible victoria electoral de Hezbolá

Irán ue sin dudas va a ser un hueso muy duro de roer, los persas se han preparado para esta guerra por mucho tiempo. (Siria obviamente luchará al lado de los hijosde aries)


Para Ahmadineyad, que está en campaña para lograr su reelección en las presidenciales del 12 de junio, "el tema nuclear ha terminado". De esta forma, desestimó la oferta formulada por el Grupo 5+1(Estados Unidos, China, Francia, Gran Bretaña, Rusia y Alemania) de organizar una reunión entre el jefe de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Javier Solana, representantes de los seis países negociadores, y el negociador iraní, Said Jalili.

Atizando la tensión en Libano, la revista "Der Spiegel" señaló que el asesinato de Hariri fue cometido por un comando especial de Hezbolá y no por los servicios secretos sirios como ha señalado en varias ocasiones la mayoría parlamentaria libanesa. Según el gobierno sirio, ese tipo de informaciones son utilizadas "política y psicológicamente para influir en la atmósfera electoral en Líbano y para desviar la atención del descubrimiento de las redes (de espionaje) pro israelíes". Las acusaciones y amenazas son interminables y exhacerban un "clima de guerra" latente en toda la región, cuyo desenlace parece estar marcado por los procesos electorales en Irán y Libano. El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, que viajará a Washington la semana próxima para discutir sobre el tema nuclear iraní, recordó que "Israel considera que no se puede descartar ninguna opción".

Barak afirmó el lunes que la iniciativa diplomática de EEUU de negociar con Irán para que la República Islámica suspenda su programa nuclear tiene pocas opciones de éxito."Creo que la opción de que el diálogo logre cesar los esfuerzos nucleares de Irán es muy reducida", declaró Barak a la radio pública israelí. El ministro de Defensa de Israel cree que Irán supone una de las "más serias y potenciales amenazas" contra su país y reiteró que no descarta ninguna opción respecto al programa nuclear de Teherán. Desde principios de año, altos funcionarios y jefes militares norteamericanos e israelíes vienen alimentando una nueva escalada belicista con sus declaraciones sobre un posible ataque de Israel como respuesta a los avances claves anunciados por el gobierno de Irán en su programa nuclear. En abril pasado, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció que la República Islámica domina ya el ciclo completo de fabricación de combustible nuclear, justo al día siguiente en que las potencias del Consejo de Seguridad de la ONU, con EEUU a la cabeza, invitaran a Teherán a una nueva ronda negociadora sobre su plan nuclear.

Al frente tendrán al ejército judío, en su máxima experión,esta vez no será una respuesta quirúrgica, sino que un ataque globalizado (Lo peor que se puede hacer es menospreciar al contendor, les aseguro que Israel guarda varios ases bajo la manga o no serían israelitas)

Irán cuenta con unas 7.000 centrifugadoras en su planta de enriquecimiento de uranio en Natanz, declaró por su parte el jefe del organismo iraní de energía atómica, Gholam Reza Aghazadeh, y agregó que "esta cifra alcanzará 50.000" en los próximos cinco años. Así, dijo, "Irán ha alcanzado "una nueva fase de adquisición de tecnología de enriquecimiento nuclear". Un informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), a fines de noviembre del año pasado, que alertaba que Irán ya estaba "en capacidad de fabricar una bomba nuclear" sirvió de argumento para montar una operación internacional en gran escala encabezada por Israel y EEUU, contra el programa atómico de Teherán. El anuncio iraní de abril reavivó la "preocupación" en Washington y Tel Aviv, donde se incrementaron los rumores de preparativos de una escalada militar para obligar a Irán a dar marcha atrás en el "objetivo militar" de su programa nuclear.

Los reiterados anuncios sobre los avances nucleares iraníes fueron tomados por la Casa Blanca como un "nuevo desafío" de Teherán a EEUU, quien instó la semana pasada a Irán a renunciar a su proyecto atómico si quiere "recuperar su lugar en la comunidad internacional". Según The Washington Post, luego del anuncio iraní funcionarios israelíes llamaron a EEUU a limitar el tiempo de los esfuerzos diplomáticos antes de apelar a medidas punitiva. En este pedido a la Casa Blanca coincidieron congresistas clave, tanto del opositor Partido Republicano como del gobernante Partido Demócrata, considerados cercanos al llamado "lobby israelí". No faltaron -según el Post- representantes de la Casa Blanca blandiendo la amenaza de un ataque israelí como medio de ejercer presión a Teherán para que abandone la militarización de su proyecto nuclear. Las más recientes declaraciones del jefe del Comando Central de Estados Unidos, David Petraeus, sobre un posible ataque de Israel a Irán generó un debate en el gobierno de Barack Obama sobre si la amenaza israelí puede ser utilizada para estimular futuras negociaciones con Teherán.

Las declaraciones del alto jefe militar del Pentágono desataron un debate en el gobierno de Barack Obama sobre si la amenaza israelí puede ser utilizada para estimular futuras negociaciones con Teherán. El general Petraeus, en abril pasado, había manejado la idea de un ataque "preventivo" israelí, en su testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Congreso legislativo. "El gobierno israelí podría, en última instancia, verse tan amenazado por la posibilidad de un arma nuclear iraní que podría tomar acciones militares preventivas para desbaratarla o demorarla", afirmó. De acuerdo con The Washington Post, con la ultraderecha belicista controlando (con Netanyahu) las decisiones del gobierno de Israel, se incrementan las posibilidades de un ataque sorpresa a las usinas de Irán a modo de "hecho consumado" para obligar a EEUU a intervenir en las operaciones. Según el Post, el estado mayor militar israelí se juega a que un posible (y lógico) contraataque iraní, a su vez, podría consolidar el frente de los "aliados árabes" y las potencias de la OTAN dentro de una operación militar abierta contra Irán y sus instalaciones nucleares.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

creén que en junio empieze la guerra??sea cual fuere

Anónimo dijo...

HAY UN SOLO DIOS CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA LO DEMAS SON TODOS CUENTOS EGIPCIOS . ORIGEN EGPCIO DEL CRISTIANISMO EN GOOGLE . UN CREADOR TAN GRANDE Y PERFECTO COMO ES DIOS NO SE VA A COPIAR DE LOS MITOS EGIPCIOS Y GRIEGOS HELENICOS. ASI QUE VALAMOS A LA VERDADEERA FUENTE LAS 7 LEYES PARA LAS NACIONES . UNA SUGERENCIA NADA ,MAS

Anónimo dijo...

Bueno frentes por todos los lados, esto es un polvorín con chispas por todos lados, pero hay que ver como se mueven las fichas en el tablero, ya entró Kim Jong-il en el juego, ahora que finalmente llamó la atención todo el mundo estará pendiente de Norcorea aplacando un poco el clímax de Israel Vs Irán, con la crisis más fuerte que nunca como ha dicho el LEAP 2020 en su GEAB 35, no creo que la pregunta sea si hay o no una guerra, la pregunta es cuando se van a mover los caballos y los alfiles en la partida.

Anónimo dijo...

ALLAHU AKBAR!! MUERTE A ISRAEL!!, LA GRAN GUERRA SE AVECINA, Y MAS ALLA DEL RESULTADO, EL MUNDO SABRA LA VERDAD.

Anónimo dijo...

1 no ser idolatra 2 no ser blasfemo 3 no robar 4 no matar 5 no ser inmoral sexual 6 no comer miembros de animales vivos 7 permitir tribunales humanos. noajidas 7 preceptos ,judios 613

Anónimo dijo...

ESO JUNTENSE TODAS LAS NACIONES A PELEAR CONTRA ADONAY Y SU UNGIDO ..LLEGARA LA SANGRE HASTA LAS CRINES DE LOS CABALLOS Y ESTARE SIETE MESES RECOJIENDO SUS RESTOS ..TENGO BOTAS NUEVITAS....FLAMEA CELESTE Y BLANCA CON EL MAGUEN DAVID EN MEDIO SERA LO ULTIMO QUE VERAN TUS ENEMIGOS...FLAMEA

Anónimo dijo...

Salmos 83 - Plegaria pidiendo la destrucción de los enemigos de Israel.
Cántico. Salmo de Asaf.

1 Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
2 Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
5 Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza

Anónimo dijo...

13 Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
14 Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
15 Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
16 Llena sus rostros de verguenza,
Y busquen tu nombre, oh Hashem .
17 Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
18 Y conozcan que tu nombre es Adonay;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Anónimo dijo...

estos paises siempre han estado en guerra... ¿por que tanta alarma?

Nelson Jose dijo...

MENOS MAL QUE ESTAN BIEN LEJOS DE AMERICA DEL SUR, CUANDO EXPLOTE ESE PEO, ESTADOS UNIDOS YA LE DIJO VARIAS VECES A ISRRAEL QUE NO PROVOQUE, Y QUIERE INVOLUCRAR A ESTADOS UNIDOS EN ESTO,PERO ELLOS ESTAN LOCOS POR HACER LA GUERRA DESPUES QUE NO SE QUEJEN.

Anónimo dijo...

Israel sera empujada a la guerra, los lucefinos que esta infritado en el gobierno de israel, hara que alla provocaciones, entonce el pueblo de dios tendra que sufri una gra tribulacion, del mismo modo toda las humanidad.
Muchos sera engañado, otros muchos sabra que el odio solo crear mas odios. la unica manera de vencer al mal es con la palabra de dios.

Señor futuro del mundo, la guerra solo crear mas guerra, es una excusa para que los poderoso, los barones de dinero y del poder, los lucefino se haga con mas poder, para esclaviza al a humanidad, esa guerra contra Israel esta manipulada por grupo que no le importa ni los judios, ni los arabes, solo le importa crear el caos.

Anónimo dijo...

Jaja no era azul y blanca la bandera de israel?? o celeste?? andate a cagar judio pungido, van a desaparecer, preparate para un verdadero holocausto. ustedes se lo buscaron exclavizando al resto de la humanidad..... jodanse!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy josé desde España
Tengo una pregunta para vosotros

1- Me gustaria me dieseis PRUEBAS CLARAS Y CONCRETAS con ejemplos de que los Iluminatis y masones y franmasones son satanistas y adoran a Satanas y el resto de seres demoniacos

2- ¿¿Estamos en los preambulos de la III Guerra Mundial??

saludos cordiales

Anónimo dijo...

SATANAS CUENTO DE LA IGLECIA CATOLICA LA MADRE DE LAS RAMERAS Y SUS HIJAS , LO DEMAS ES TODO BRUJERIA . COSA QUE EL UNO Y UNICO DIOS ABORRECE .

Anónimo dijo...

FUTURO DE QUE VERAD HABLAS ? SE TE VE UN ODIO EN TUS ENTRAÑAS QUE NO LO PODES DISIMULAR DISCULPA QUE SEA TAN DIRECTO . HABLA POR FAVOR DE LA VERDAD ACA EN EL FORO QUEREMOS ENTERARNOS .

Anónimo dijo...

NO COMER ANIMALES VIVOS ? COMO ES ESO ? YO SOY NOAJ EMPESE A INVESTIGAR TODOS LOS DIOS GRIEGOS EGIPCIOS Y PARA MI DESILUCION EL NUEVO TESTAMENTO ES UNA COPIA DE TODAS ESAS HISTORIAS . FUE TERRRIBLE SABER QUE HACE MILES DE AÑOS NOS VIENE MINTIENDO . TODAS LAS RELIGIONES TIENEN ORIGEN EGIPCIO MENOS EL ISLAM QUE ES MONOTEISTA PERO CAE EN IDOLATRIA CREYENDO EN EL COLGADO . EL GRAN ENGAÑO A LA HUMANIDAD !

Otonvanolts dijo...

Es impresionante ver como algunos dan por ciertas cosas tan falsas ¿El Islam? El Islam nace del judaísmo y el cristianismo, que inculto, mejor no opines

Anónimo dijo...

TODAS LAS RELIGIONES TINEN POR PROFETA A ABRAHAN ISAC Y JACOB MOISES . TODAS SE COLGARON DEL JUDAISMO O POR LO MENOS LA MAYORIA

Anónimo dijo...

HABER DECIME OTO... COMO PUEDE SER QUE LA PRIMER IGLECIA CRISTIANA FUE LA CATOLICA Y HALLA MATADO 60 MILLONES DE PERSONAS PARA IMPONER SU CREENCIA EN EL NOMBRE DE JESUS SIN DEJAR DE NOMBRAS A LAS CORRUPTAS DE SUS HIJAS TAMBIEN . SON LAS VERDADERAS IGLECIAS ? TODAS TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE MENOS UNA

Otonvanolts dijo...

Hablas de iglesia o sea de hombres, el hombre se ha matado desde siempre. En el Islam también hay hombres y han cometido actos similares.

Una cosa son las iglesias y otra es Jesús. Jesús les dijo alos agresores de los niños que mejor no hubiesen nacido,que se pusieran una piedra en el cuello. ¿Esos curas? ¿Son cristianos? Por supuesto que no.

Anónimo dijo...

PERFECTO LO QUE DECIS ! CREO QUE DIOS VE EL CORAZON DE LOS SERES HUMANOS INOCENTES Y PERDONA . FUI SIMPRE UN DEFENSOR DE JESUS A MORIR ME ENAMORE DE EL, HASTA QUE VI EL PARECIDO QUE TIENE CON LOS DIOSES DE LA ANTUGUEDAD . DIOS DICE ESCUCHA ISRAEL MI VOS UNO ES EL SEÑOR Y A NADIE ENTREGARE MI LEGADO . COMO INTERPTRETAS ESO ? TABIEN DICE YHWH ES DIOS Y FUERA DE EL NO HAY NADA ... NADA !!!

Otonvanolts dijo...

Las palabras de Jesús nunca pasarán, nunca jamás ningún avatar se le acercó a los talones, como ya había profetizado el Bautista (Esenio o no, estaba con Jesús) Jamás habló contra el altísimo. Nadie, ni antes ni después habló como lo hizo el Mesías en el Sermón de la Montaña, con milagro o sin él. Todos los libros apócrifos, incluido el de Judas le considera una emanación del cielo. Pero lamentablemente, los que de verdad han hablado las palabras de Jesús están todos boca abajo y a dos metros de profundidad.

Los verdaderos cristianos han sido perseguidos siempre, murieron de a miles en los circo romanos, los apóstoles fueron todos martirizados, menos Juan que debía escribir el apocalipsis, como se lo profetizó Jesús en la Cruz y antes. Luego y siempre fueron muertos, incluso por la iglesia, en la inquisición se quemaron muchos más cristianos (Iluminados como les llamaba Roma) Que judíos o musulmanes. Nunca se ha dejado de matar a los cristianos, porque es la última línea de batalla, pero los santos de Dios aparecen día a día, cada vez son más. Blogs, video-blogs, webs y cualquier medio digital de comunicación masiva. No una estructura organizada, no las iglesias organizadas, todas ellas, sino que a Boy Scouts, como les llaman, eso es bueno, pero también peligroso, pues los organizadores de esta debacle, ya saben que existirá un oponente dispuesto a enfrentarlos.

Los que no son evidentemente cristianos, son los curas que agredieron a los niños, esos son los traidores, esos son los precursores del anticristo, que estaban al cuidado de los niños. Jesús les dijo que mejor no hubiesen nacido, que era mejor que se pusieran una piedra en el cuello y se lanzaran a lo profundo del mar. Otros se han enriquecido, muchos pastores protestantes entre ellos. Cuanto mal se ha hecho en el nombre de DIOS. También hay rabinos y clérigos islámicos corrompidos, pues todas estas instituciones son humanas, y están llenas de gentes y es la gente la malvada, los hombres actuando en conjunto. Están tan drogados por el brillo de oro falso que les muestran con una mano, que no ven el veneno con que les rocían con la otra mano. Pero ese oro también es de mentira, pues es de ellos y lo recuperan cuando quieren, como lo vimos en este gigantesco desfalco en Wall Street.

Otonvanolts dijo...

No importa si eres ortodoxo, católico, evangélico, protestante o incluso musulmán o judío, pues al final de las cosas todos estaremos en el mismo bando, pues lo otro sería la aniquilación. El Anticristo viene contra DIOS, contra todos los pueblos del libro. El demiurgo le llaman a DIOS, los esclavos de los hijos de las sombras, que afirman que Lucifer es dios y que Iahvé es un dios menor que habita en el sol y que por desgracia es dios, como dijo el masón 33, Albert Pike, un Gran Maestre con estatua que fundó el KU Kux Klan. Este señor intercambió cartas con Giuseppe Mazzini, Carbonario, creador de la Mafia (Que grandes e ilustres caballeros) En las cuales le había informado un “Superior desconocido” que habría tres guerras, es cuento viejo, pero resulta que dos ya se produjeron, exactamente como se les había informado, la tercera está ad portas

El ataque contra la figura de Jesús el Cristo, es tan extenso y basto que es un don, mantener la fe.
Que Jesús es la copia de Osiris (Falso absoluto, Osiris es el tuerto de los masones, y por algo se dice que en el país de los ciegos el tuerto es rey)) Que el cristianismo es copia egipcia, que Jesús y la Magdalena, lo presentan sangrante en la cruz, mientras cientos de perdidos bailan en torno a ella, en aquelarres, pasean buses publicitarios por las calles que DIOS no existe, bailan desnudos frente a las iglesias. Esos son los sacerdotes del nuevo orden. Hasta hace algunos años la mayoría de las familias tenía dos referentes adultos, mujer y hombre, hoy la situación varió y la mayoría solo tiene un referente a la cabeza de cada familia. La eutanasia, el aborto, muy pronto la eugenesia. Una cosa es retirar los instrumentos mecánicos que mantiene a un ser vegetal, que matar de hambre como ya se hizo en los EE.UU y en Italia, todo aprobado por las cortes de justicia ¡JA! ¿Qué justicia? ¿Quién habla contra Buda? ¿O contra Confucio, Zoroastro, etc.? Obviamente es una ataque organizado. Pero van a chocar contra una muralla que nunca van a poder derribar. Las palabras de Jesús van a sonar hasta el fin de los tiempos, pues las cosas pasarán pero el verbo nunca va a pasar.

Anónimo dijo...

VEO QUE ENTENDES BASTANTE PERO PORQUE DIOS MATARIA A SU PROPIO HIJO CUANDO EN LA TORA DICE QUE ODIA LOS SACRIFICIOS HUMANOS , COMO ES LOS ODIA O NO LOS ODIA ? DIOS DICE UNA COSA Y HACE OTRA? SE SU PONE QUE SU PALABRA ES VERDADERA ,,, O NO ? ESTO ES MI FORMA DE VER LAS COSAS Y NO PRETENDO INFLUIR A NADIE . PIENSO SI DIOS DICE UNA COSA Y HACE OTRA SE ESTA CONTRADICIENDO Y SU PALABRA YA NO ES VERDADERA .

Anónimo dijo...

UN LIBRO TAN SANTO NO PUEDE CONTRADECIRSE Y NO ESTAMOS HABLANDO DE HOMBRES ... ESTAMOS HABLANDO DEL TODOPODEROSO NI MAS NI MENOS

Otonvanolts dijo...

Obviamente la biblia no se contradice, son los análisis humanos los equivocados.

Hay más de 1000 profecías que anunciaron el advenimiento de Jesús.

Y DIOS no mató a Jesús, fueron los hombres quienes le mataron, pero en ese acto fue lvavada la sangre de millones que murieron antes y después, Jesús fue sacerdote al estilo de melquisedec, Noe, mequisedec y Jesús, que brindaron con pan y vino, y no con sangre derramada. Este punto lo diferencia de todos los demás.

Y es obvio también que entre el génesis, y los demás libros sagrados de cada cultura en este mundo existan cosas similares, pues relatan el comienzo de la humanidad. Pero la similitud entre jesús y los avatares de la antiguedad es antojadiza y por cierto falsa. Todos los iluminados lo hicieron para si mismos, Buda etc.. JEsús dijo que la luz debía ser sacada de debajo de la mesa y mostrada a los pueblos. POr eso lo mtataron, precisamente por miedo a perder poder,pues cuando los humanos conozcan la vardad se van a revelar contra los órdenes establecidos.

MA gustaría que me dieses ejemplos de jesús egipcio o copia de algo

Anónimo dijo...

SE COPIARON TODOS LOS BRUJOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO AHI ESTA LA RESPUESTA A TODO

Otonvanolts dijo...

¿TE refieres a los profetas? ¿A Ezequiel, Daniel etc..?

Anónimo dijo...

DIJE BRUJOS NO PREFETAS

Anónimo dijo...

ACA TE MANDO UNA PAGINA DESPUES TE MANDO MAS Y OTRA DONDE UN SACERDOTE LE HACE JUICIO AL VATICANO POR HABERNOS MENTIDO SOBRE LA EXIXTENCIA DE JESUS
http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_44.htm

Anónimo dijo...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4578000/4578786.stm

Otonvanolts dijo...

¿Entonces cuáles son los brujos?

Otonvanolts dijo...

Hay símbolos que se han repetido en todas las culturas, así que no es una novedad. El hombre responde a parecidos parámetros.

Sobre los crucificados, Osiris fue descuartizado y nunca apareció su pene, el otro ejemplo es la piedra de isdagil, pero es un colgado.Esto que me muestras es solo una mentira más. En esa web se dice que set era sat o satanas, otra gigantesca mentira, Yo he estado en Egipto y he visto esto con mis ojos, y he comprobado como se ha tergiversado la historia, todo lo que te muestran es de tendencia new age, o masonería ¿Cómo el tuerto que es el rey de los ciegos va a ser una representación crística. Para que sepas, siempre se ha tergiversado a los iluminados, Zoroatro que habló del dios altísimo y vio tres circulos de angeles, querubines y elohim fue convertido en rito solar.
Los verdaderos seguidores del sol son Hermes, Akenaton, alejandro magno, federico II, napoleon, HItler y Mao, siempre asesinos (Menos los dos primeros)

Sobre la historicidad de Jesús, ese es el chiste más ingenuo de todos, a HOmero lo conocemos por un relato 1000 años posterior a su muerte, existe solo una copia de lo que escribió y de hecho la mayoría de su literatura se perdió en el tiempo,de Jesíus hay 4 evéngelios canónigos, cientos de evéngelios apócrifos, decenas de miles de manuscritos y documentos (A ti que te gusta el islam, podrías decir lo que el islam deice de él) Los judíos aceptan como cierta su existencia (Flavio josefo). Nadie, ningún otro ser del que haya escrito tan extensamente en la historia humana, como dicen los argentinos ANDÁ.

Otonvanolts dijo...

Lo que ocurre es que mientras las palabras de Cristo (El Verbo bendito) Sigan vigentes, nunca podrán vencer e imponer a todos a la potencia X que las logias pretenden entronizar en el mundo, pero a todos ellos les tengo una mala noticia, las palabras del Mesías prometido nunca pasarán.

NUNCA JAMÁS

Anónimo dijo...

Otonvanolts, decir que el islam es falso me parece ofensivo, pero es tu opinion y la respeto. ¿?

Creo que con temas como la "Tierra hueca" y tantos temas sobre el satanismo e "hijo de las tinieblas" este mas bien es un blog de desinformacion que solo nos confunde, y mas tomando en cuenta que la gran mayoria (por no decir todo) tu material viene de fuentes sionistas.

PARA MI NO HAY DUDA, ERES UN DESINFORMANTE.

Ojala tus lectorres habran los ojos y analicen lo que leen, pensar es gratis gente!!......

Anónimo dijo...

Publica tus libros con la IZQUIERDA y cobras con la DERECHA. No has pasado el libro a formato .PDF, y veo que jamas lo haras. Eres falso como un oasis en un desierto.

Otonvanolts dijo...

Futuro del mundo, estás haciendo un prejuicio otra vez, nunca he dicho que el islam sea falso, dije que al igual que ocurre en las demás religiones del mundo, hay personas corruptas que se aprovechan de DIos para lucrar o agredir. Nunca diría que el islam es falso pues no lo creo. El islam habla de DIOS y acepta al cristo.

Segundo, te diré que en este país tmabién fueron rechazados los libros en las cadenas más importantes. Es una batalla larga y dura, y si pagas algo es el costo, y hay personas que han puesto sus ingresos para hecerlo una realidad, así que como siempre juzgas.

Uye otra cosa,vi tu video log y es muy bueno, al igual que tu blog, y lo último, puedes seguir haciendo todos los comentarios que quieras y publicitando tu blog, pues siempre serás bien venido.

Pero no soy hijo del islam, creo en cristo y ese es mi camnino, si sientes que es desinformación entonces informa lo correcto, te invito a hacer artículos y los pongo sin ninguna censura

Anónimo dijo...

futuro del mundo.
hace varias semanas ley un articulo que escribites a cerca del apocalipsis. y estubo excelente. de hecho es dia pense que eras critiano. o empesabas acreer, no puedes negar que las profecias biblicas . estan ocurriendo en estos momentos .con respecto al islam, ahi alguna profecia en el coran que hable de estos tiempo. saludos y siempre me gusta leer tus comentarios ozono

Anónimo dijo...

Te recomiendo este interesante artículo en el abc.es

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-05-2009/abc/Internacional/asi-atacaria-israel-al-iran-nuclear_921163471324.html

saludos

Leo

pd. el islam es falso

Anónimo dijo...

"Mitra: Nació un 25 de diciembre en una cueva, era hijo de una virgen. Adorado por siglos como el mensajero de la verdad. Cada año, a mediados de invierno, el Hijo del dios nuevamente nacía, poniéndole fin a la oscuridad. Mitra descendió del cielo como hombre, salvó a la humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios".
Fue sepultado en una tumba, de la cual resucitó de entre los muertos (la fecha de su resurrección coincide con la pascua cristiana). Sus seguidores llevan a cabo banquetes sacramentales en memoria de éste acontecimiento. Las Sagradas comidas, pan y agua, o pan y vino, son simbólicamente el cuerpo y la sangre de dios". Salió en la revista Muy Interesante y En National Geographic.

Otto, el cristianismo oficial tomo parte de otros mitos para construir una historia conveniente para algunos. Esto no significa que jesús no haya existido, simplemente se adoptó una fecha fácil de recordar.

A mi juicio Jesús es la luz de la humanidad, un hombre que trajo amor al mundo y que con su sacrificio liberó a los hombres.

"Con el sacrificio de Jesús todos estamos salvados nos dijo hace un tiempo una religiosa", dejo escapar sin querer y algo incomoda, esa verdad oculta que guarda el clero.

Sin embargo, Otto gente como tu está sedienta de apocalipsis, guerra y destrucción. Tu blog podría dar pautas para salvar a la humanidad, no para deprimirla más.

Miras a todos como titeres y no confías en el buen juicio de los hombres y no tienes la compasión que Jesús tuvo con los pecadores y hasta con los gobernantes de entonces. Porque él confiaba en el cambio interno de las personas y en la evolución de su conciencia.
Ojala no me censures, porque actuarías igual que a quienes criticas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, en especial a ti Otovantols, apoyo todo lo que dices ademas sabes muchisimo sobre estos temas, te admiro muchisimo

soy josé desde España

Tengo una preguntas para vosotros

1- Me gustaria me dieseis PRUEBAS CLARAS Y CONCRETAS con ejemplos de que los Iluminatis y masones y franmasones son satanistas y adoran a Satanas y el resto de seres demoniacos

2- ¿¿Estamos en los preambulos de la III Guerra Mundial??

saludos cordiales

Anónimo dijo...

AHI ES DONDE VEO ELPARECODO DE JESUS CON LOS dioses DE LA ANTUGUEDAD VALLAN A ENSICLOPEDIA ESPAÑOLA Y ESTUDIEN Y VERAN QUE UN DIOS PERFECTO NO PUEDE IMITAR A dioses . OTRA COSA JESUS NACIO EN OTRA EPOCA . LES DIRIA QUE SE FIJEN EN EL CALENDARIO HEBREO Y EN EL NUESTRO SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA - SALUDOS

Anónimo dijo...

AHI ES DONDE VEO ELPARECODO DE JESUS CON LOS dioses DE LA ANTUGUEDAD VALLAN A ENSICLOPEDIA ESPAÑOLA Y ESTUDIEN Y VERAN QUE UN DIOS PERFECTO NO PUEDE IMITAR A dioses . OTRA COSA JESUS NACIO EN OTRA EPOCA . LES DIRIA QUE SE FIJEN EN EL CALENDARIO HEBREO Y EN EL NUESTRO SE VAN A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA - SALUDOS

Anónimo dijo...

HISTORIA DE dioses
http://druidnetwork.org/es/node/1000760

Anónimo dijo...

Tu mismo has dicho "Es impresionante ver como algunos dan por ciertas cosas tan falsas ¿El Islam? El Islam nace del judaísmo y el cristianismo," ¿como quieres que lo interprete?

Anónimo dijo...

El problema del Islam que ya no sirve al dios celestia, puede llamarlo como quiera, ala, yavhe o Dios, porque es el mismo.
Islam militante, ese que grita muerte a israel y occidente, solo sirve una elite que aboga por un enfrentamiento que consolide su poder, ese enfrentamiento traera muerte y desorden, sera la unica manera de darle poder a la bestias y a su acolito.

Si grita muerte a israel, esta predicado la palabra de satan, porque satanas se infritado en todas las religiones del mundo, la he pervetido.

Otonvanolts dijo...

Futuro del Mundo, me refería al anónimo que presenta un cristianismo copiado y especificamente a Osiris,pudo quedar poco claro.

Si lees lo que he escrito, digo que tanto el isla, como el cristianismo e incluso el judaismo estarán del mismo lado porque al final no habrá otra alternativa pues el anticristo viene contra Dios, contra los tres pueblos del libro, y el Islam es uno de esos pueblos.

Otonvanolts dijo...

Y obviamente el Islam posee raices judaicas, basta ver como acepta a los profetas, es un pueblo del libro.

Creo que fue un lapsus de escritura o una coma o punto mal puesto, pido disculpas

Otonvanolts dijo...

Sobre Mitra.

Los textos más antiguos encontrados acerca del mitraísmo datan del siglo II, siendo tardíos respecto a los del Nuevo Testamento, por lo que la hipótesis de que los relatos evangélicos fueron copiados de los del mitraísmo no tendría fundamento historiográfico. Sostienen que mientras no se encuentren documentos "mitraístas" más antiguos, los existentes hasta el momento sugieren que el mitraísmo adoptó algunos de los mitos del cristianismo mientras coexistieron.

Es solo otro ataque más de los mismos de siempre.

Otonvanolts dijo...

Para José, en este mismo blog, en la barra lateral encontrarás muchos reportajes sobre los illuminatis. Mira especialmente, los de las logias y los grupos de poder.

Ojalá te sirva y gracias por tus comentarios

kiech dijo...

Saludos a todos

Después de unas ricas vacaciones ya estoy por aquí.

Me gustaría hacer unas observaciones que a lo mejor nos ilustra un poco sobre el tema que se está tratando.

Por acá donde vivo nació hace unos 30 años una religión, surgida de un personaje muy singular posiblemente iluminado por DIOS, posiblemente muy Evolucionado espiritualmente, no lo sé, el caso es que vino a surgir su religión en una de las ciudades más católicas de México.

Un tiempo por cuestiones de trabajo tuve contacto con los seguidores de esta nueva religión y pude apreciar como copiaron muchas cosas de la religión cristiana, como hicieron coincidir fechas como la de semana santa y la de Navidad con fechas importantes para ellos. El motivo para que los nuevos integrantes a su fe religiosa no sintieran el cambio tan bruscamente ya que antes eran católicos.

Imagínense el 24 de Diciembre acostumbrado a festejarlo y ver que el 99% de tus vecinos lo festejas y tu ya no, iba a resultar incomodo para los organizadores de esta nueva religión, por lo que, que es lo mejor que puedes hacer: copiar a otros, esto lo hace todo mundo empresarialmente hablando, copias lo que hace la competencia, lo que le funciona al otro y no olvidemos que las Iglesias de cualquier tipo de fe o corriente son una empresa y son un negocio.

También hasta donde conozco Jesus el Cristo nunca les dijo a los apóstoles como formaran una religión, como hicieran sus templos, como los administraran, como hicieran mercadotecnia y siendo personas limitadas en todo esto, que es lo que harían COPIAR.

Es fácil imaginen que van abrir a finales de este año su propia doctrina religiosa, quien puede decir voy a ser innovador en todo, yo creo que nadie, lo más seguro es que todos copiemos de todas las religiones existentes lo que mejor nos funcione para nuestros intereses.
Si es válido o no, si es bueno o no, si es ético o no, no lo sé, solo sé que la iglesia católica es el negocio o empresa mas estudiada por todos los empresarios ya que es la única en el mundo que tiene 2000 años de antigüedad y no a quebrado y como en aquella época cuando empezaron no existía el copywrite o derecho de autor no se le puede reclamar nada.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Por otro lado
Oton:
Me gustaría hacerte una sugerencia, he visto en otros blog que cuando tú entras y realizas un comentario automáticamente se te anexa una firma electrónica, si es que tú no entraste con la tuya, mi sugerencia no podrías hacer lo mismo, esto que beneficios nos traería:

1.- No perderíamos el tiempo buscando cierto comentario que quisiéramos re leer.

2.- No perderíamos el tiempo leyendo comentarios de los que no aportan nada.

3.- Al hacer una referencia sería más fácil que decir al anónimo antes del anterior del anterior, o al anónimo que está arriba (y hay 20 anónimos), etc.

4.- Cuando les un comentario anónimo y te interesa lo que dice y luego sale otro anónimo que no es el mismo y luego vuelve a salir el primero, se rompe el hilo del comentario y pierdes tiempo discerniendo que anónimo es cada uno.

5.- Estas firmas lo mejor serian que fueran palabras o números en lugar de dibujos.

Otón piensa en ello por favor, también te comento que me sigue apareciendo publicidad.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a todos, en especial a ti, Otovantolts

me quedo una pregunta y es la siguiente

1- En relacion con las sociedades secretas, ¿¿una cosa es querer crear un NWO con falta de libertades y otra es, aparte de lo anterior estar relacionadas con el Satanismo o con espiritus demoniacos??

¿¿que opinas??
¿¿que hechos, pruebas demostrarian su relacion con las fuerzas oscuras y del mal??

Y si alguien mas quiere opinar lo agradezco

desde España, jose
saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
soy jose de nuevo

tengo unas pregunta mas

1- ¿¿pensais que Obama sufrira un atentado en su mandato como presidente de USA??

En ese caso, ¿¿en que os basais para decirlo??

¿¿será un atentado mortal o no morira??

¿¿pensais que esta escrito en alguna profecia??

saludos y gracias de antemano

neno0912.blogspot.com dijo...

ojala israel deponga su abtitud guerrerista y busque la paz con sus vecinos y no la guerra y la destrucion....