30 mayo 2009

LA TRIBULACIÓN DEL FALSO MESÍAS (Fitnah Ad Dayyál)

.
El Mensajero de Allah se puso de pie y alabó a Allah de la manera que Él merece ser alabado, luego mencionó al Dayyál y dijo: “Yo os advierto sobre él. No hay Profeta que no haya advertido a su gente sobre él, pero yo os diré algo que ningún otro Profeta ha dicho alguna vez a su gente: él es tuerto y Allah no es tuerto.”
.

Hay una señal por la que Allah hará que el creyente reconozca al Dayyál, a diferencia de aquellos a quienes Allah hará que no puedan reconocerla. Esta señal es algo escrito entre sus ojos: “Ká Fá Rá” o “Káfir”. En Sahih Al Bujári se narra de Anas que el Profeta dijo: “No hay Profeta enviado que no haya advertido a su nación sobre el tuerto mentiroso. Por cierto que él es tuerto, y vuestro Señor no lo es, y entre sus ojos está escrita la palabra Káfir.”


Para leer el reportaje completo haz click aquí.

116 comentarios:

Nelson Jose dijo...

NO SE SABE DE DONDE SALDRA ESTE DAJAL MUCHOS DICEN QUE ES REAL LOS EVANJELICOS DICE QUE SALDRA DE JERUSALEM. OTROS DICEN QUE ES MUSULMAN EL LLAMADO DAJAL, OTROS DEL OCCIDENTE, EL PAPA, PRINCIPES E HIJOS Y PRESIDENTES, PUEDE QUE SE QUEDEN ESPERANDOLO, O PUEDE QUE NO YA VEREMOS ESO LO DIRA EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Papa no peude ser, porque es muy simple, el anticristo o como querais llamarlo sera un lider politico, no religioso. Aunque a los testigo de Jehova, secta creada por un francmason.... le duela no es el papa, pero del mismo modo, llegado el momento se elegira un antipapa.... el iglesia se dividira entre los que apoya al verdadero papa o al antipapa o falso profeta

Javier Ampuero dijo...

La profesía dice que saldrá de entre los musulmanes, pero que será un infiel, osea, cualquier otra religion menos la musulmana. No queda nada mas que esperar el momento en que los paises musulmanes se unan con los paises cristianos para luchar contra una tercera fuerza... cuando esta fuerza aliada gane la guerra... se alzará de entre ellos un soldado que diga: LA CRUZ GANO LA GUERRA! entonces un musulman se enojará y romperá la cruz. Asi comienza la preparación para la guerra entre cristianos y musulmantes.... cuando esto pase, esten alertas... pues el comienzo del fin estará cerca.... se me ocurre que la tercera fuerza puede ser corea del norte... ya veremos...

saludos y gracias por el interesante articulo.

Javier Ampuero dijo...

Se me olvidaba... para los que sepan inglés... hay un documental en youtube que explica muy bien el acto de los masones libres y las intenciones de derrocar al islam por el miedo a las profesias y otro gobierno mundial que no sea el masón.

http://www.youtube.com/watch?v=H78v1jN89bA&feature=related

son 6 partes... muy interesante...

Allah hu akbar

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigos me gustaría compartir con ustedes estas reflexiones.

Analizando las cosas cuales son los posibles escenarios:

1.- ¿Que los que controlan al mundo nos conduzcan a una guerra nuclear?
R.- Es muy arriesgado y para que, si ya son dueños del mundo.

2.- ¿Que surja un falso profeta o el anticristo y conduzca a la humanidad a su destrucción?
R.- Yo veo a muchos falsos profetas y anticristos desde hace mucho tiempo conduciendo a sus respectivos pueblos a la miseria, a la muerte, a la degradación del ser humano.

¿Cuál sería la diferencia con el multicitado y nombrado que todo mundo tiene miedo que aparezca?

3.- ¿Qué el demonio o Lucifer triunfe sobre Dios? O ¿Qué el mal triunfe sobre el bien?
R.- Es imposible que esto suceda por dos razones, nada puede ser superior a DIOS y forzosamente para que exista el mal tiene que existir el bien, para que exista el bien tiene que existir el mal, si todo fuera mal como sabrías que es mal contra que lo comparas, lo mismo el bien.

El infierno o maldad esta o no está en los corazones de cada persona que respira en este planeta.

4.- ¿Qué seres de otro planeta que van a llegar o que viven entre nosotros desde el principio de los tiempos, quieren exterminarnos?
R.- Si ese fuera el caso ya lo hubieran hecho y tendrían la tecnología para realizarlo sin tanto tramite burocrático por decirlo de alguna manera.

5.- ¿Qué el ser humano cada día está siendo más consciente de su realidad, está despertando y esto les genera miedo y conflictos de perder el conto?
R.- Tal vez esto sería el meollo del asunto.

En retrospectiva:

Cada quien analice de su respectivo País como se vivía hace 2 siglos, hace 1 siglo, hace 50 años y podemos ver que cada vez se vive mejor por dar un ejemplo que conozco en México a principios de siglo (1900) el promedio de vida era de 35 años hoy es de más de 75 años, todo esto me lleva a pensar que la calidad de vida del ser humano va de menos a más, si los masones, iluminatis, NOM, visitantes del espacio exterior, religiones, no lo quisieran o no quisieran que esto fuera así, siempre han tenido el poder de lograrlo, pero la realidad es que no es así, entonces algo no cuadra bien en todo esto.

Bueno me despido y me gustaría conocer sus opiniones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

SI VIENE ALGUIEN NO VA A SER EL ANTICRISTO. NO EXISTE

Anónimo dijo...

http://www.argemto.com.ar/4%20mitra.htm

Anónimo dijo...

BUENO AHI LA TIENE A MITRA Y SU HIJO DIOS

Anónimo dijo...

Parece que el dios hombre viene de la roma jj

Otonvanolts dijo...

Zaratrustra era un sacerdote del DIOS altísimo, habló de los elohim, arcangeles y qurubines, ese dsalvador del que zaratrustra habla es el mismo cristo. La tergiversación nace cuando convierten a zaratrustra en un mito solar, igual que lo hizo Nietzche. O sea otra vez los mismos de siempre

El dios védico mitra es uno de los Aditiás, los hijos de la diosa Áditi. Según algunas fuentes sus hermanos pueden ser siete u ocho, aunque otras referencias llegan a decir que hasta treinta y uno (31 IGUALITO A JESÚS)

Aditya indica su clasificación de dioses solares ¿UE RARO NO? y/o del cielo. Según el Rig Vedá, Áditi es una deidad femenina, madre de todos los dioses, esposa de Kashiapa e hija de Daksha (O SEA FEMENINO)

lO QUE HAS LEÍDO PROVIENE DE FUENTES NO CONFIRMADAS, Y NO TE LO VOY A COMPRAR. ES MUY FÁCIL LEER Y CREER LO QUE DESEES, PERO PIENSO QUE TÚ NUNCA FUISTE CRISTIANO.

Otonvanolts dijo...

Es el mitraísmo de Zaratrustra elque data del siglo II, copias de copias de copias. pues no se conserva ninguno original

Anónimo dijo...

LOS EVANGELIOS TAMPOCO SON OPRIGINALES SON ESCRITOS DE ESCRITOS . LO UNICO ORIGINAL QUE HAY ES EL ANTIGUO TESTAMENYO

Anónimo dijo...

OTO SOS SUPER INTELIGENTE SOS UN LIBRO ABIERTO !!! QUE BUENO ME AGRADA

Otonvanolts dijo...

Otro error gigantesco, los evangelios canónigos fueron atesorados y guardados desde siempre, en Naj Hamaddi encontraron los apócrifos de felipe, tomás, benjamín etc... tienen 1900 años.

Y que inteligente eres tú, eres un libro aunque cerrado, pero también me agrada.

Una úlltima cosa, conocimiento no es inteligencia, pero la cultiva

Otonvanolts dijo...

Y en el antiguo testamento se anuncia la venida de Jesús, cientos de veces

Anónimo dijo...

OTO NO QUIERO QUE COMPRES NADA YO ME GUIO POR EL ANTIGUO TESTAMENTO CAUNDO DICE NO TENDRAS DIOSES ESTRAÑOS . EN MUCHAS PARTES DEL ANTIGUO TESTAMENTE DICE QUE HAY UN SOLO DIOS . Y SI DIOS DICE UNO POR QUE EN EL NUEVO DICE TRES ? ES UNO O TRES ? EL ANTIGUO CONTRADICE AL NUEVO . NO ES LOGICO SUMADO AL PARECIDO DE LOS dises DE LA ANTIGUEDAD A JESUS LLAMA LA ATENCION Y COMO VOS SABES TANTO ES BUENO ! AHORA LOS JUDIOS MESIANICOS DICEN QUE JESUS ERA HIJO ADOPTIVO DEL TODOPODERO . ES ESTRAÑO PORQUE TAMPOCO SON JUDIOS JUDIOS ESTAN DISFRAZADOS DE JUDIOS . LA VERDAD NO ENCUENTRO EWSPLICACION PERO BUENO POR AHORA ME INTERESA AVERIGUAR LOS diosesDE LA ANTIGUEDAD ASI QUE PARA SALIR COMPLETAMENTE DE LA DUDA VOY A IR A LAS FUENTES .

Anónimo dijo...

la biblia es una revoltura de ideas, mitos, morales, contradicciones, temores, esperanzas,y se puede interpretar de mil maneras, lo único cierto es que hay un establihment que sigue la agenda profética acomodando eventos que cuadren en ella

Anónimo dijo...

SI JESUS NO VINO COMO DICEN LOS JUDIOS ELLOS DICEN QUE NO CUMPLIO CON LOS REQUISITOS SI ES ASI ESTAMOS MUERTOS ! VOS SABIAS OTO QUE HAN MUERTO MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS EN EL NOMBRE DE JESUS ¿

Anónimo dijo...

ELLOS DICEN QUE EL MESIAS TIENE QUE NACER DE PADRES HUMANOS QUE QUE TIENE QUE TRAER PAZ A TODA LA TIERRA DEL LINAGE DE DAVID Y PARECE SER QUE MARIEA VIENE DE EFRAIN Y ESA DESENDENCIA ESTA MALDITA PORQUE DIOS LA MALDIJO Y DE JOSE BO PUEDE VENIR PORQUE NO COLOVO LA SEMILLA APARTE TENIA QUE SER REY DE ISRAEL Y NO LO FUE . ME GUSTARIA QUE SI HAY ALGUN JUDIO ACA DIGA SI ES VERDAD QUE LA TRUBU DE EFRAIN DIOS LA MALDIJO . GRACIAS

Otonvanolts dijo...

Mil curas, mil religiones.
¿Quien te dijo que la biblia no comenta la venida el mesías? Eso es desinformación, ¿Has leído la Biblia? La diferencia es que los judíos no creen que haya venido y nosotros si.

Los judíos mesíanicos dicen otras cosas, te podría mostrar 100, pero esto va a continuar hasta el fin de la historia, lo cierto es que las palabras de Jesús aún suenan y nunca jamás van a a acallarlas, y eso es lo que les duele, muy profundamente.

En nombre de todos los dioses se ha matado, los cristianos sienpre han sido asesinados, y si te refieres a las iglesias, dudo que sigan a jesús.

Para ver como se ha matado en nombre de los dioses basta ver la historia de centroamérica o de medio oriente (Baal)donde se sacrificaba al primogénito. Basta ya de mentiras y engaños. Es el hombre el que mata y lo hará en nombre de sus dioses, de su dinero o propiedades.

Una pregunta ¿En qué crees tú?

Anónimo dijo...

EN EL UNO Y INICO DIOS CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA . CREO QUE POR ESO NO ME VAN A MANDAR UN MISIL .

Anónimo dijo...

SI SE QUE VIENE EL MESIAS Y TAMBIEN QUE HABLA DEL MESIAS QUE VA A VENIR

Anónimo dijo...

PERO OTO SABES QUE LOS MEJORES EN GENEAOLOGIA SON LOS JUDIOS Y SI ELLOS DICEN QUE MARIA VIENE DE EFRAIN ES ASI NO HAY TU TIA AHI .

Otonvanolts dijo...

Te diré algo, hubo un revolucionarios frances (Masón por cierto) Que dijo que los libros de la revolución ivan a ser los que se leyeran y que la biblis, sobre todo en nuevo testamento iba a desaparecer, hoy en la casa donde vivía ese revolucionario hay una imprenta donde solamente se imprimen biblias,obviamente con el nuevo testamento.

Me pregunto ¿Cuál es el afán de atacar la figura de Cristo con tanta saña? ¿Acaso se ataca igual otra creencia? Si hablases de la iglesia y de sus pecados lo entendería, si hablases del hombre lo entendería, pero no, el ataque es contra Jesús ¿Por qué? Si él vino a hablar de paz, de no hacerle a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, de amor, de lealtad y de coraje, de respeto y autoestima.

Tus palabras no son tuyas y no me has dicho en qué crees,, por algo será. Me has dado decenas de pruebas falsas y te has aferrado a decenas de argumentos, que van cayendo uno a uno, y no pasa nada con lo que dices. Nada va a cambiar las palabras de Jesús, nada va a impeddir que se escuchen hasta el fin de los tiempos.Nada va aimpedir que sean el consuelo de millones y millones, nada va a impedir que este sufrido pueblo humano descubra cada día que el mesías decía la verdad ¿En qué mintió? ¿Qué te hizo a ti para que trates de derribar su figura? JESÚS ES UN GIGANTE Y TÚ UNA HORMIGA, AUNQUE TE DUELA

Anónimo dijo...

A MI NO ME HIZO NADA YO LO AMABA ERA MI FE .

Anónimo dijo...

Y NO ME DUELE QUE ME DIGAS HORMIGA ESTOY BUSCADO RESPUESTAS HE VIVIDO UNA GRAN MENTIRA Y VOY A DESCUBRIR LA VERDAD CON LA AYUDA DEL ETERNO DEL PORQUE DE TANTA MENTIRA .

Anónimo dijo...

CREO EN DIOS YA TE DIJE OTO EN EL DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO EL UNICO Y VERDADERO .

Anónimo dijo...

NO QUIERO OFENDER A NADIE TAMPOCO ATACAR LA FIGURA DE NADIE NO TENGO SAÑA CON NADIE .SIMPLEMENTE EN BUSCA DE LA VERDAD .

Ruben dijo...

Bueno Mi Opiniòn no Tiene nada que Ver con lo que Estan Hablando Ustdes,sino lo que Pasa a Nivel Internacional y que Tiene que Ver con Corea del Norte ya que Queramos o no EEUU con sus Aliados Siempre han Querido Colocar sus Leyes y Sancionar a nos Paises que Quieren Hacer Reactores Nucleares,Ensayo de Bomba y de Misiles....... los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial Quieren Hacer Otra Guerra sino es con Iran V/S Israel,EEUU y sus Aliados, sera con este Paises Asiatico de Corea de Norte ya que Corea del Sur, Japon,EEUU y los Paises de la UE Siempre han Querido Derrocar el Gobierno Comunista de Corea de Norte, pero China como Rusia siempre se han Opuesto a una Invasiòn Belica, bueno los Illuminatis Nos Tendra más Sopreza a Nivel Internacional......



Chao

Otonvanolts dijo...

Lamentablemente no te creo

Anónimo dijo...

POR QUE NO ME CREES ? DE GUERRAS NO ENTIENDO NI JOTA

Otonvanolts dijo...

Que respuesta tan.... mediocre

Anónimo dijo...

Que extraño para mi ver a Otonvanolts envuelto en discuciones sin sentido. Oton, no caigas en sus trampas, debo haber dicho esto mil veces, debes controlar mas los comentarios que no construyen, ¿que esperas apra usar la censura?, porque en estos casos que solo nos confunden en mi parecer seria la mejor opcion, mas si es el anonimo que creo que es..... por favor ¡inventense nombres!!

Otonvanolts dijo...

Futuro, Solo intervengo cuando creo que es importante para todos, y porque este es un ejemplo muy claro de como se van a poner las cosas, este tipo de argumentos será cada vez más utilizado, perimero contra el cristianismo y el judaísmo, luego contra el Islam, pues estos vienen por todos los hijos dellibro.

En el artículo del Dajjal, queda muy claro que ese ser es tuerto, y son los ciegos de las logias, quienes lideran esa guerra.

Es por eso que contesto, para que de una vez queden claras las mentirrs.

Anónimo dijo...

El Islam sólo copia y desarrolla lo que está ya en la Biblia sobre el Pastor Impostor.:
Zacarías Capítulo 11:15-17.
15 Entonces Jehovah me dijo: "Toma además la bolsa de un pastor insensato, 16 porque he aquí yo levanto en la tierra a un pastor que no atenderá a la descarriada, ni buscará a la perdida, ni curará a la perniquebrada. No mantendrá a la que está en pie, sino que se comerá la carne de la engordada y romperá sus pezuñas. 17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! La espada hiera su brazo y su ojo derecho. Séquese del todo su brazo, y oscurézcase por completo su ojo derecho."
Es por ello que un signo distintivo del anticristo sea el ojo derecho oscurecido, ya sea dañado o tuerto. Así mismo tendrá herido o defectuoso (seco) su brazo derecho.
Dicen que el Ojo que aparece en el billete de un dólar es el izquierdo (compatible con lo anteriormente dicho)

“Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.” Daniel 8:23

También sabemos por los conocimientos ocultistas que el Camino de la Mano Izquierda es el Camino de la Magia Negra y del Diablo. El Anticristo dominará el Ocultismo, será un Gran maestro de eso.
Los musulmanes descienden de Ismael primogénito (no heredero) de Abraham.
Génesis 16:12 dice, "Y él será hombre indómito como asno montés, su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará al oriente de todos sus hermanos."
Pero son nuestros hermanos al fin y al cabo
Jesús (España)

Bluesky dijo...

Saludos:

Tenia un buen rato sin leerlos ni participar, andaba fuera de ciclo.

Bien, no recuerdo exactamente donde lo lei, pero en cuanto tenga tiempo busco el link para que Oton lo investigue porque me llamó la atención eso, era algo que dice David Icke y alguien más, a cerca de la creacion de la religión cristiana, explica en varias ocaciones ahi, que quienes la hicieron fueron los romanos, ellos escribieron todos los libros del antiguo y nuevo testamento, se refieren a una familia en particular, y que quien les ayudó en todo tambien aparece en el antiguo y nuevo testamento, un amigo muy cercano de esta familia, necesito encontrar el link para no hacer errores, pero, me llamó mucho la atención, porque, explicaria varias cosas, por ejemplo, porque tan pronto se convirtieron al cristianismo, porque de repente quienes no creian en cristo, eran perseguidos al igual que antes lo eran por creer, como es posible que la madre de constantino que fue un siglo despues a buscar las evidencias en jerusalem, las encontrara con tanta facilidad y pudiera decir, estas son, trajo a roma hasta creo q los clavos y no se que más, el caso es que, ni los cientificos de ahora aun pueden establecer con pruebas, reales, que jesus existió, o que ese es el lugar donde estuvo o demás, y esa señora sin tanto conocimiento pudo hacerlo tan fácil, entonces, de ahi me pregunto una cosa y es donde necesito ayuda para insvestigar, LA BIBLIA es un documento real y fiel?, o solo es un monton de papeles y escritos para CONTROLAR a quienes necesitaban controlar, recuerden que los illuminatis, provienen de esas familias romanas, y mas exactamente de las familias donde se dice surgió el renacimiento, por lo tanto, es que jesus entonces si es la representacion del dios Sol que igual, veneraban los romanos?, y que tambien nacia el 25 de diciembre?, por eso fué tan fácil aceptar el ritual cristiano?, de todos modos ya creian en algunas cosas parecidas, igual nos sucede en México, hubo sincretismo con las religiones y dioses prehispánicos, entonces aprovechando todo eso, la mezcolanza de catoliscismo y cristianismo en México es verdaderamente extraña, los rituales todos mezclados pero al final de cuentas, CONTROL., el fin último es el control de la gente, y quien nos controla más que FC sino NR.,

Saludos a todos y que Dios les dé lo justo y necesario para SER, ESTAR y SABER.

Con Amor
Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Futuro del mundo:

Dijo algo muy cierto, es raro ver a oton discutir y comparto la opinión que todos los anónimos se inventen un nombre y lo usen, o que oton les asigne algo para poder identificarlos.

Para Oton y el anónimo:

Piensen, si tienen ustedes la certeza de estar el 55% de las veces en lo cierto, vaya a la casa de bolsa más cercana y gane todo el dinero que quiera diariamente, pero si no están seguro de estar en lo cierto ni siquiera en ese 55% de las veces, ¿Por qué han de decirles a los demás que están equivocados? y si le dices que se equivoca jamás convendrá contigo ya que le has asentado un golpe a su inteligencia, juicio, orgullo a su respeto por sí mismo y eso hará que quiera regresarte el golpe pero nunca que quiera cambiar de idea, porque has lastimado sus sentimientos.

No empieces una plática poniéndote como ejemplo de que lo que sabes es lo correcto, o que lo que hace el otro está mal eso equivale a un desafío, ha decir yo soy más vivo o inteligente que tu y desde el principio despertarás oposición y quien te escuche querrá librar una batalla contigo antes de que empiece a hablar. No te pongas en desventaja.

• Galileo dijo: “No se le puede enseñar nada a nadie, solo se le puede ayudar a que lo encuentre dentro de sí”

• Lord Chesterfield: “Has de ser más sabio que los demás, si puedes, pero no lo digas”

• Sócrates: “Solo sé que no sé nada”

Si nos damos cuenta que no somos más inteligentes que Sócrates por lo tanto dejemos de decir a los demás que se equivocan. Si alguien afirma algo errado, es mucho mejor empezar diciendo:

• Bien, escucha.
• Examinemos los hechos.

Se debe mostrar respeto por las opiniones de los demás y tratarlos con diplomacia y cortesía.

Pocas personas son lógicas, casi todas tenemos prejuicios e ideas preconcebidas, como celos, sospechas, temores, envidia, orgullo etc. Y las personas NO quieren cambiar de ideas, sobre todo si alguien nos dice que estamos equivocados, normalmente somos ingenuos al aceptar una idea, pero cuando la acogemos la defendemos a capa y espada, y no tanto por la idea en sí, sino porque es MI estima personal que se ve amenazada, no solamente nos molesta que este mal o no funcione tal o cual cosa, sino la idea que pueda someterse a revisión nuestras ideas y conceptos, nos gusta seguir creyendo en lo que aceptamos como verdadero y exacto y el resentimiento que se despierta cuando alguien expresa duda acerca de cualquiera de nuestras presunciones nos lleva a buscar excusas para aferrarnos a ellas.

El resultado es un razonamiento para encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creíamos.

Por lo cual hagan un alto y permítanse comprender a las personas antes de juzgarlas o evaluarlas, es muy raro que nos permitamos comprender precisamente qué sentido le ha dado a sus palabras la otra persona.

Para los dos: Yo no apostaría mi alma a que lo que he leído, estudiado, investigado es la verdad absoluta ya que no estuve presente y sabrá DIOS realmente que paso o cual es la verdad correcta.

Por otro lado OTON esta liga es la que sigue filtrandose en tu blog

http://banners.cunoticias.com/iframes/banner-cunoticias-250x250-widget.htm este es el que aparece al salir de tu blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos Elizabeth

Mira encontré esto y lo guarde para ti, pienso que te va a gustar

http://www.youtube.com/watch?v=f3zUYK4YU8M Cantante Snatam Kaur

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE NO TENGO ESTUDIOS SOLO EL PRIMARIO SERE MEDIOCRE ACA HAY COSAS QUE NO ENCAJAN PARA NADA VEAN ESTO
http://ioateum.blogspot.com/2009/04/jesus-de-nazareth-vivio-como-lo-narra.html

Otonvanolts dijo...

No te llame mediocre, pues te han entrenado bien, dije que tu respuesta fue mediocre, y lo fue y mucho.

Con ese link claramente has quedado en evidencia, siempre que un nombre comienza con Io o algo parecido es masón. Basta mirar el dibujo que aparece en su portada, una pirámide disfrazada de pax, ¿Ese eres tú?

Anónimo dijo...

NO LO TOMEN A MAL NO QUIERO FALTAL EL RESPETO A NADIE Y MENOS A OTO APRENDI MUCHO EN ESTE BLOG . EN EL LIBRO DE MATEOS DICE QUE LA SALVACIOM VIENE DE LOS JUDIOS Y Y TABIA NO VI NI UN SOLO JUDIO QUE CREA EN JESUS Y QUE TAMPOCO LO PREDIQUE . ARCHI

Anónimo dijo...

NI SIQUERA SABIA QUE ERA DE UN MAZON

Anónimo dijo...

OTO FIJATE ESTA PAGINA YO NO SE SI ES O NO MAZON ESTOY INTENTANDO DESCUBRIR LA VERDAD
http://webalia.com/EP/pensar/opinion/a4523.html

Anónimo dijo...

http://blog.360.yahoo.com/blog-n5AJrSIyfqg4yhlAQX..Lnzz?p=14
ACA HAY VARIAS ENTRADAS

Anónimo dijo...

SEGUN LA HISTORIA LA VERDADERA IGLECIA ES LA CATOLICA .

Otonvanolts dijo...

Mentira, no estás intentando descubrir la verdad, estás intentando demostrar que jesús o no existió o fue una copia, en fin.. creo que ya me aburrí. Eres un tipo bien entrenado y nada más, solo uno de miles, pero igualmente te haz esforzado para encontrar esos links.

Mira, ni siquieraes importante si crees o no, tampoco importa para nada lo que opines, pues al final no van a lograr nada, ni tú ni los tuyos. Tampoco es importante que te escondas bajo la comodidad del anonimato. Lo único importante es que las palabras del Cristo resuenan como un trueno de tormenta y siempre habrá alguien que sea consolado por esas palabras. Un Cristiano de verdad nunca te va a dañas, nunca te va a desfraudar, ni te va a traiconar, pues se guian por las GIGANTESCAS palabras del mesías.

Te dejo que continues hasta que te sacíes o hasta que te aburras, pues nunca te voy a censurar, si existe el libre albedrío yo no soy quien para actuar en contradicción.

Te voy a hacer una profecía. Un día no muy lejano te verás frente a la verdad, y entonces vas a mirar de otra manera las cosas, en ese día te vas a acordar de todo lo que despotricaste contra el Cristo, pero cuando creas que vas a perderte ÉL te va a dar la mano, pues ninguno de los que sigues te la pasará, al contrario cuando sea el momento de ayudarte te van a traicionar.

Fue un gusto charlar contigo. Que te vaya bien en esta vida.

Bluesky dijo...

Saludos Kiech!:

Obvio ya lo vi!! y me encantó, gracias.

Oton, cuando vibramos en negativo, cuando atraemos energia negativa, cuando nos pasan cosas en negativo, debemos revisar nuestro interior, ya que es ahi el origen.
Puede o no existir jesus, cristo, zaratustra, los reptiles, pero ellos a final de cuentas no son culpables de nada, y tampoco son la salvacion de nadie, solo son.

Con Amor

Loren.

Anónimo dijo...

hay que esperar la muerte, total que puede pasar???

Anónimo dijo...

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA...NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI...

Anónimo dijo...

ggggg

Anónimo dijo...

ojalá desapareciera la televisión, el internet y los celulares son otro 666

Anónimo dijo...

.
Isaías 44:6: Así ha dicho YHWH, Rey de Israel,
y su Redentor, YHWH de los Ejércitos: "Yo soy el primero
y yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios.

Anónimo dijo...

Yo, Yo YHWH, y fuera de Mí no hay quien salve. osaoas 43 11

Anónimo dijo...

Yo, Yo YHWH, y fuera de Mí no hay quien salve. isaias 43 11

Anónimo dijo...

Vosotros sois mis testigos, dice YHWH, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado elohim, ni lo será después de mí. Yo, yo YHWH, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros elohim ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice YHWH, que yo soy Elohim” (Isaias 43:10-

Anónimo dijo...

AHI ESTA DICIENDO QUE ANTES DE EL NO HAY DIOS NI TAMPOCO DESPUES DE EL

Anónimo dijo...

Yo soy YHWH ,y ninguno mas hay ; no hay Dios fuera de mi. Yo te ceñire, auque tu no me conocistes,
para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone que no hay mas que yo ; yo YHWH Y ninguno mas que yo que fomo la luz y creo las tinieblas , que hago la paz y creo la adversidad . Yo soy YHWH el que hago todo esto

Anónimo dijo...

ISAIAS 45; RV1960

Anónimo dijo...

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6 Año 700 a.C.

Anónimo dijo...

Pero tu Belén, Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Miqueas 5:2

Anónimo dijo...

Sabe, pues, y entiende , que desde la salida de la oren para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a deificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Daniel 9:25 Año 535 a.C.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y hay cientos de profeecías más sobre jesús

Anónimo dijo...

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Isaías 7:14 Año 700 a.C.

Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Yahweh; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Yahweh, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Yahweh ha hablado. Isaías 40:3. Año 700 a.C.

...Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. Isaías 35:5 Año 700 a.C.

Vino con las señales de Dios y no le reconocisteis

Anónimo dijo...

EL CRISTIANISMO ADORA AL SOL
http://www.authorstream.com/Presentation/antso-117334-adoracion-al-sol-en-el-cristianismo-paganismo-spiritual-inspirational-ppt-powerpoint/ ACA TIENEN PARA ENTRETENERSE

Anónimo dijo...

Anónimo.

Como ya te preguntó Otto ¿En qué crees?

lo que te debe haber hecho ese cura no es culpà de Dios

Anónimo dijo...

LOS EGIPCIOS TAMBIEN ADORAN AL PADRE MADRE HIJO

Anónimo dijo...

AMO A DIOS Y CREO EN EL UNO Y UNICO DIOS

Anónimo dijo...

EL NUEVO TESTAMENTO ESTA MANOSEADO HAN AGREGADO Y SACADO COSAS . ANTIGUO TESTAMENTO PALABRA FIEL

Anónimo dijo...

El antiguo testamento de nuestros dias, fue una recopilacion de escritos que se caracterizan por tener 2 componentes: una parte historica y otra alegorica; en la parte historica vemos la historia del pueblo hebreo y la mano de Dios guiandola, y en la parte Alegorica, narrando sucesos como la creacion del universo. En el AT tenemos tambien a una humanidad "en pañales" por lo que los mensajes para ellos son parecidos a los consejos y ordenes que da un padre a su hijo, cuando este empieza a interactuar con su medio, por ejemplo "no te lleves eso a la boca". NO me imagino a Dios prohibiendo a los hebreos del AT la ingesta de carne de cerdo por motivos bacteriologicos.

Dios cumple su promesa y envia a Jesus, el hace todo nuevo y se dirige a una humanidad con un pensamiento mucho mas maduro. A diferencia del AT, los testimonios dejan de ser orales y pasan a ser escritos, pudiendose contrastar muchos sucesos con los partes o registros romanos, entre otros documentos.

Vale mencionar que la ENORME diferencia de los hechos entre el AT y el NT es que en el segundo se habla de la PRESENCIA del mismo Dios entre nosotros y no de una promesa lejana por cumplir.

En ambos casos, los nombres de Nuevo y Antiguo no se atribuyeron sino hasta varios siglos despues, por lo que es contradictorio tenerle fidelidad a uno y despotricar contra el otro.

En lo personal, la Biblia es un libro de inspiracion divina, pero no es un libro divino al punto de ser un oraculo, es la palabra de Dios que no nos dira si nos sacaremos la loteria o si debemos seguir alguna cabala.

Puede una persona soberbia aceptar la humildad de la sabiduria?; Alguien a visto a algun Ateo que no sea soberbio? Puede un ciego guiar a otro?, Quien busca la verdad jamas la encontrara del lado del soberbio, sino del humilde, osea de ese viejito portero del colegio que ha visto generaciones entrar y salir, de la abuelita que te preparaba un postre, del niño que trabaja, de tu amigo que sigue pobre por que nunca hizo cosas deshonestas, del profesor que te decia "dale, tu puedes!" etc.

Los altos y complejos pensamientos de la cultura y filosofia actual solo nos llevan a una situacion: Ser esclavos por dependencia y consumo; el mensaje transmitido directamente por Jesus va en contra de todo eso.

Nemo

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al anónimo casino éste:

Hablas como los masones, piensas como los masones, escribes como los masones, tus fuentes son masónicas o de religiosos que no saben ni en lo que creer, sacas cosas de contesto típico masónico, como buen masón no reconoces que lo eres, mi pregunta es ¿Blanco y en botella?... Masón, y no es un insulto, por desgracia es una condición humana que existe ahora más que nunca. Como dice Oto, un día verás la verdad y no está muy lejano ese día, ¿Tú crees que tus hermanos masones te van a ayudar?, no lo creo. Si quieres saber la verdad empieza descartando la mentira, leete la "Biblia Satánica" y leete los "postulados masónicos" verás que se parecen demasido para ser casual.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Otonvanolts dijo...

Los egipcios no adoran a ningún padre sol, los egipcios adoran a Alá, pues son musulmanes, antes, hace 4000 años adoraban a diversos dioses. Deja de hablar sin tener ninguna base.

Continuas sin contestar en que crees

Anónimo dijo...

El Islam sólo copia y desarrolla lo que está ya en la Biblia sobre el Pastor Impostor.:
Zacarías Capítulo 11:15-17.
15 Entonces Jehovah me dijo: "Toma además la bolsa de un pastor insensato, 16 porque he aquí yo levanto en la tierra a un pastor que no atenderá a la descarriada, ni buscará a la perdida, ni curará a la perniquebrada. No mantendrá a la que está en pie, sino que se comerá la carne de la engordada y romperá sus pezuñas. 17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! La espada hiera su brazo y su ojo derecho. Séquese del todo su brazo, y oscurézcase por completo su ojo derecho."
Es por ello que un signo distintivo del anticristo sea el ojo derecho oscurecido, ya sea dañado o tuerto. Así mismo tendrá herido o defectuoso (seco) su brazo derecho.
Dicen que el Ojo que aparece en el billete de un dólar es el izquierdo (compatible con lo anteriormente dicho)

“Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.” Daniel 8:23

También sabemos por los conocimientos ocultistas que el Camino de la Mano Izquierda es el Camino de la Magia Negra y del Diablo. El Anticristo dominará el Ocultismo, será un Gran maestro de eso.
Los musulmanes descienden de Ismael, primogénito (no heredero) de Abraham (su hermano es Isaac).
Génesis 16:12 dice, "Y él será hombre indómito como asno montés, su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará al oriente de todos sus hermanos."
Pero son nuestros hermanos al fin y al cabo. Y nuestros enemigos comunes son los Satanistas-luciferes.Jesús (España)

fab dijo...

La profecia de la Virgen de la Salette anuncia que el anticristo nacera de una monja mala y un satanista. Y no va a tener un desarrollo igual a un ser humano como en las peliculas o por ahi en internet suponen, sino que en 1 año habra avanzado 10 años de edad suponiendo esa cantidad y asi sucesivamente, o acaso olvidan el poder sobrenatural que poseera y que ningun hombre le podra hacer daño excepto Dios.

Bluesky dijo...

Saludos:

Los leo y los leo, varias veces para poder entenderles, no alcanzo a comprender porque se empeñan en buscar el mal, lo negativo, lo que hace daño, lo que duele, será que es más fácil?
El estar predispuestos a algo, el estar pensandolo mucho, el estar esperando a que se manifieste, todo eso HACE QUE se vuelva real.

Para mi forma de ver la vida, no hay tal anticristo, no hay tal cosa, solo son energias negativas atraidas por la baja vibración espiritual de cada ser que esta al parecer esperando con ansias que aparezca tal o cual personaje.
Insisto, "NADA SE MUEVE, NI SIQUIERA LA HOJA DE UN ARBOL, SIN LA VOLUNTAD DE DIOS"
Y ese Dios no pertenece a ninguna religión específica, ninguna es la verdad entera y sin embargo muchos caminos conducen al mismo lugar, solo que cada uno es responsable de el suyo, mientras sigan vibrando en negativo la vida será igual, Cuando alcancemos a comprender que "La vida es como yo quiera hacerla, Azul, cálida y con amor" lo demás es pura vanidad.

Gracias

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Se denomina vibración a la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo(o posición de equilibrio).

El espiritu, ¿tiene masa?

en las vibraciones hay intercambio entre energía cinética y energía potencial elástica. Además las vibraciones al ser de movimientos periódicos (o cuasiperiódicos) de mayor frecuencia que las oscilaciones suelen generar ondas sonoras lo cual constituye un proceso disipativo que consume energía. Además las vibraciones pueden ocasionar fatiga de materiales.

Nuevamente pregunto, el espiritu o el alma ¿son materiales?

Hago el alcance para no caer en el error de afirmar que Dios es una longitud Fundamental de onda y todo el blablabla pseudofilosofal del New Age.

y la energia negativa? la estan buscando en el acelerador de Hadrones aun.

Anónimo dijo...

AMÓN-RA representado con dos plumas de Halcon que adornan su tocado.Los animales que le representan son el ganso y el carnero.Dios del Imperio y patrono de la Monarquia.

El "dios oculto".

De origen modesto, el dios Amón se asimila a Ra, el dios sol.
Amón era el dios local de Tebas, considerado como el dios del aire o de la fecundidad. Se le da la forma de un hombre vestido con un paño, la cabeza cubierta por un mortero coronado por dos plumas. A veces también tiene la cabeza de un carnero. Su esposa Mut, la diosa del cielo, tiene la forma de un buitre y su hijo Khonsu, la de un niño coronado con una luna creciente.
Su nombre significa "dios oculto", como si manifestara así los aspectos desconocidos y misteriosos de la divinidad. Es un dios sin historia y, precisamente por esta razón, toma la de los demás. Cuando Amenemhat I fundó la XII dinastía y Tebas se convirtió en la capital de Egipto se hizo de él el dios protector y conductor de la nación; incluso se le hizo dios primordial y eterno, el Rey de los Dioses (Nesou Netjerou). Se creía, efectivamente, que el jefe que había conseguido la hazaña de reunir Egipto bajo su autoridad sólo podía haberlo logrado gracias al dios creador y organizador del mundo.

Anónimo dijo...

Máxima divinidad egipcia, dios solar por excelencia, expresión del triple aspecto del Sol.

Emerge del Océano Primordial y asume el nombre de Ra convirtiéndose es dios único creador de los dioses, sin el auxilio de otra entidad. Con sus propios miembros engendró a Shu y Tefnut, de los cuales nacieron Geb y Nut, que a su vez engendraron a Isis, Osiris, Seth y Nephtis. Asuminedo un carácter cósmico de la era astral predinástica, que basaba su doctrina sobre las estrellas, Ra se convirtió en dios solar, símbolo de la religión aristocrática del período más antiguo, en antítesis con el culto de Osiris, más democrático y popular. El dios reinó durante muchos años sobre Egipto, pero desilusionado de su reino terrenal mítico y disgustado por la traición de aquellos a los que había beneficiado con su sabiduría, Ra decidió abandonar la tierra y subir al cielo para castigar al género humano. Para su viaje celesto el dios se sirvió de una barca diurna, Mantz, y de otra nocturna, Mashkhet, sobre la cual el dios recorría las regiones infernales. Desde el cielo el dios envió a la tierra su Ojo divino que, asumiendo la apariencia de la diosa Hathor, la de aspecto leonino, exterminó gran parte de la humanidad ganándose el epíteto de Sachme, la Poderosa. En época tardía Ra se asoció a las divinidades Amón, Atón, http://www.geocities.com/multiariesweb/Mythos/egipcia.htm#KHNUM"> Khnum, Sebek. Con la forma de Amón-Ra el dios se convirtió en la divinidad suprema de toda la religión egipcia. Con la triple forma de Khepri-Ra-Atón sintetizó los tres aspectos del sol; Khepri, el levante; Ra, a mediodía; Atón, el poniente, síntesis que tuvo un culto especial en Heliópolis, en donde se representa al dios antropo,orfo con la cabeza de halcón o de carnero coronada por el disco solar.En el Libro de los Muertos, Ra asume la apariencia de un gato armado con un cuchillo que mata a una serpiente, símbolo demoníaco al que Ra aniquila. Al dios se le atribuyeron algunas mujeres, entre las que figura Rait, contrapartida femenina de su nombre y Uert-Hekeu (Iusas).

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH dice bien y concuerdo con sus ideas.

Al anónimo que la refuta, primero amigo te pido te inventes un nombre ¿Que es muy difícil hacerlo?, esto con el fin de saber con quién hablo.

Dices bien:
Se denomina vibración a la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo(o posición de equilibrio),etc.

Pero esto solo aplica en el mundo físico en que vivimos, en el mundo mental no aplica, porque en este las leyes físicas como las conocemos no funcionan ahí.

Imagínate un limón grande y completamente verde, lo tienes en la mano y procedes a partirlo por la mitad, ahora te llevas la mitad a la boca y lo chupas.

Si te imaginaste bien paso por paso tuviste que sentir el acido del limón, hasta rechinaste los dientes…. eso amigo mío es visualizar y mentalizar las cosas, al tu visualizar mentalmente una imagen y darle fuerza con tus emociones, mueves la substancia mente y haces que las cosas se realicen, este proceso crea una vibración MENTAL y pone en movimiento la energía del universo.

Este mismo principio era el que utilizaba Jesus El Cristo y por eso El (Jesus) dijo lo que yo hago todos los hombres lo arán.

El problema viene que la iglesia… ojo no Jesus el Cristo, la iglesia lo sabe y en lugar de enseñar a los cristianos a usar el poder mental que todos tenemos, lo calla y se lo guarda para sí, porque, simplemente porque de esta manera puede controlar a sus adeptos y beneficiarse de ellos.

Cosa que los judíos no hacen a ellos si les enseñan todo esto y por eso están donde están, por eso son atacados, por los celos, envidias, etc. que los demás sentimos de sus logros y riquezas.

Que también hay algunos que quieren someter al mundo, también es innegable eso.

Ahora bien amigo anónimo, siempre he visto que hay gente que ataca esta forma de pensar y de ver la vida, calificándolo con el despreciativo titulo de NEW AGE, te pregunto, que daño hace saber que tu eres tu propio templo, que por ti llegaras al padre, que tu puedes crear tu mundo perfecto y que no necesitas de intermediarios iglesia, religión, padre, pastor, etc. que te lleve de la mano y en el camino se aproveche de ti.

OJO: ya sé que me vas a decir que Cristo dijo solo por mi se llegara al padre y yo lo que estoy diciendo es exactamente lo mismo ( solo por ti) entendiendo que estas en una conciencia cristiana la cual te llevará al padre.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

TRIADA dijo...

La tríada se estableció tomando como base la estructura familiar: padre, madre, hijo. Parece obedecer a la necesidad de agrupar dioses locales alrededor de un dios principal y acercar la religión al pueblo, a la gente sencilla, a quienes los sistemas teológicos eran excesivamente complejos. Parece ser que este sistema se inició en el Imperio Medio.

Anónimo dijo...

http://html.rincondelvago.com/dioses-de-egipto.html

Anónimo dijo...

__________________________________________________________________________________________

Si YHWH no acepta sacrificios humanos, entonces por que Yitsjaq hijo de Avraham fue llevado como ofrenda para ser sacrificado!

El caso de que Elohim pide a Abraham a su hijo no es un ejemplo de que Él acepte sacrificios humanos, ¡Sino todo lo contrario! Pues un malaj detuvo la mano de Abraham para que no se consumara tan horrendo e innecesario acto; lo que Él buscaba es solo probar la fe de Abraham. Por tanto el pasaje muestra lo que dice la Torah en Debarim/Dt. "Que no hay que ofrecer a los hijos e hijas en sacrifico, pues esto lo hacen las naciones paganas"

Dt. 12:31 - "No harás así a YHWH tu Elohim; porque toda cosa abominable que YHWH aborrece hicieron ellos a sus elohim; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus elohim."

Anónimo dijo...

Bendito YHWH, único Salvador

Anónimo dijo...

CARTA DE UN EX CRISTIANO http://www.amyisrael.net/carta.htm

Anónimo dijo...

“Misericordia quiero no sacrificios, y conocimiento de YHWH más que holocaustos” - Hoshea/Oseas 6:6

Anónimo dijo...

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de Mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice YHWH, y estemos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana."

Anónimo dijo...

Yeshayahu/Is. 11 16 18

Anónimo dijo...

Disculpa, pero por error no puse mi pseudonimo, quien escribio las definiciones de vibracion y etc, fui yo, Nemo.

Para los que seguimos de cerca a las ciencias nos resulta grotesco el modo como se usan las palabras, como energia, vibracion etc, las cuales solo denotan o bien desconocimiento pleno del tema o afan de confundir a los que alguna nocion tienen.

Si quieres definir los estados de animo o las cosas que resultan inmateriales, o "mentales" que se yo, estados de conciencia o "chakras", etc, pues lo menos apropiado es usar terminos cientificos mas no terminos literarios o coloquiales (por ultimo).

Por lo mismo hice la pregunta: ¿El Alma tiene peso?

El New Age se envuelve de una verborrea cientifica para aparentar decir verdades que no lo son, que mas lindan con lo supersticioso o lo chamanico, por decir lo menos.

Es precisamente de esa forma antojadiza de tomar las definiciones que se valen "los chicos malos" para manipular a los demas por medio de la desinformacion.

El comentario no era solo por lo dicho con amor por Loren, sino por que en general se ve muy seguido en los medios de "informacion".

Y el amor... no es una energia, ni una vibracion, por que estaremos aceptando que es una reaccion bioquimica y no algo espiritual que tiene VIDA, El dia que la ciencia defina que es el amor y que es Dios, dejare de creer en ambos por que el conocimiento del hombre los habra alcanzado.

Mientras discutimos sobre esto... en el Peru hay algo mas cruel que la gripe Porcina, es "el friaje" que esta afectando en zonas altoandinas y que ya va llevandose a mas de un centenar de niños, solo les pido que comenten eso a sus conocidos y eleven una oracion por cada niño que esta sufriendo esto y sobre todo OREN por que las autoridades dejen el juego de asustarnos con el chicharron y que enfrenten algo que es REAL.

http://grancomboclub.com/2009/05/friaje-falta-de-atencion-medica-y-mediatica.html

http://peru21.pe/noticia/294554/campana-favor-ninos-que-sufren-friaje

EL Falso Mesias nos hace perder el tiempo en discusiones inutiles, mientras va minando las esperanzas y la felicidad de tanta gente... Caeremos en su juego?

Nemo.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesky dijo...

Saludo:

Refiero Dos cosas para Anomino (nemo)

1.- cuando digo Vibrar, es porque tus emociones, tus palabras, tus energias, positivas o negativas afectan a el que este junto a ti, o me dirás que nunca jamas en la vida, te afectó el enojo, apatia, indiferencia de alguien? y eso tiene peso?, se mide?, se degusta?, y sin embargo existe y se manifiesta en ti, a veces simplemente nos da miedo aceptar una forma diferente de ver la vida, por la razón que sea, pero, también, es posible que exista no crees?

2.- el New Age no se ni de que se trate, simplemente digo y hablo por experiencia, tal vez mi busqueda no haya sido "cientifica" ni con el "método cientifico" el cual es excluyente por naturaleza, de las "anomalias" para las cuales simplemente no tiene explicación, cuando uno habla por experiencia, es porque el camino ha empezado, yo pienso que apenas he dado un paso en el conocimiento de MI CAMINO y que conste que siempre digo "cada uno es responsable del suyo", el descartar asi nada más la manera de ver la vida de los demás, bueno, pues solo denota que me falta conocerles más.

Respeto tu forma de pensar, más no la comparto, si esa forma de ver las cosas te hace feliz y sonreir cada dia, pues entonces esa será tu verdad y tu camino, el mio es diferente, eso es todo.

Para que exista una guerra debe haber dos que quieran pelear.

Con Amor

Loren

PD: Dios no sé aun si es una energia vibracional solamente, o si es un ente enorme q me envuelve, o si solo existe dentro de mi imaginación, o es parte del imaginario colectivo, o solo una idea que alguien tuvo.
Solo SE QUE EXISTE para mi, y esta dentro y fuera.

Si pesa, se mide, se saborea, o no eso es cuestión de cada uno.

KIECH: Saludos
Ahora desde DF!!

Anónimo dijo...

EL CRISTIANISMO ADORA AL DIOS SOL
http://www.authorstream.com/presentation/antso-117334-adoracion-al-sol-en-el-cristianismo-paganismo-spiritual-inspirational-ppt-powerpoint/

kiech dijo...

SALUDOS A TODOS

Nemo: (una de dos)

He leído tus comentarios y sé que eres una persona inteligente y respetuosa, atendiendo a tu último comentario, creo que la confusión viene en el uso de las palabras e información errónea que se tiene, vamos definiendo: Yo entiendo esto en tus palabras, ¿ tú que entiendes?

1.- Estados de ánimo: Es el humor del cuerpo ya sean positivos como la felicidad o negativos como la depresión.

2.- Cosas inmateriales: Cosas Sin materia como el amor, el enojo, el valor a algo por el sentimiento que le tenemos.

3.- "mentales": La mente es el nombre más comúnmente dado al entendimiento y la capacidad de crear pensamientos , que son combinación de capacidades como el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad.

4.- Estados de conciencia: Es aquel en que se encuentran activas las funciones neurocognitivas superiores. El estado de conciencia determina la percepción y el conocimiento del mundo psíquico individual y del mundo que nos rodea.

5.- "chakras": vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.

6.-Terminos Científicos: Los tecnicismos son términos o voces técnicas que se emplean en el lenguaje científico y tecnológico.

7.- Términos Literarios o coloquiales: Son ciertas formas de utilizar las palabras en el sentido que, aunque son empleadas con sus acepciones habituales, son acompañadas de algunas particularidades fónicas, gramaticales o semánticas, que las alejan de su uso normal, por lo que terminan por resultar especialmente expresivas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos (dos de dos)
¿El Alma tiene peso?

A tu pregunta una vez vi en un programa de TV medico un experimento que tenían a los moribundos en una bascula y al morir la persona, esta (la bascula) se movía el indicador de peso. Espero haber contestado tu pregunta y no sé qué relación tiene con el tema.


El New Age se envuelve de una verborrea científica para aparentar decir verdades que no lo son, que mas lindan con lo supersticioso o lo chamánico, por decir lo menos.

Aquí estamos hablando de tres cosas diferentes:

A) El New Age: Tiene poco tiempo de haber nacido, de los 90 para acá, lo introduce a la sociedad, un millonario y este movimiento, comprende corrientes como música, arte, danza, “religión”, etc. Este movimiento no tiene nada de malo en ninguna de sus expresiones, inclusive no se mete con nadie, pero se hecho un enemigo poderoso La IGLESIA (por lo que mencioné en el otro comentario)

B) Como en todas las cosas, movimientos, religiones, científicos, maestros, etc. hay buenos y malos, hay quienes siguen un lineamiento y quienes lo rompen, por lo que tu comentario cae en este punto. Es decir algunos y no se puede generalizar, es como decir que todos los sacerdotes son pederastas por que algunos pocos lo son.

C) La “religión” que introduce el NEW AGE en realidad no es una religión como tal, es una filosofía o forma de pensar y ver al mundo, tan antigua si no es que mas que Jesus el Cristo, los sumerios o quien se te ocurra de esa época.

En donde enseñan esta filosofía convergen gente de todas las religiones y salen conociendo más y mejor la religión que predican. Salen siendo hombres Libres.

Y el amor... no es una energía, ni una vibración, por que estaremos aceptando que es una reacción bioquímica y no algo espiritual que tiene VIDA,

En este punto amigo Nemo te invito a que reflexiones tus palabras: si es una reacción Bioquímica hay movimiento, si hay movimiento hay vibración, si hay vibración produce energía.

No pretendo con mis palabras señalar que estas equivocado ya que a la altura de tu realidad no lo estas, estas bien si así es para ti.

Solo te pido que le des una oportunidad a los que no piensan y ven la realidad como tú la entiendes. Que no descalifiques una filosofía sin entenderla.

Y estoy completamente de acuerdo contigo que hay cosas más importantes de las que nos debemos de preocupar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth: enterado, en el DF hay un lugar muy bueno donde enseñan esta filosofía, si te interesa déjamelo saber.

En estas ligas se puede conocer un poco mas de esta filosofía y también hablan del tema que se esta tratando aquí y que Otón nos ha ilustrado también. Por si a alguien le interesa.

Cimática 1/8http://www.youtube.com/watch?v=Tdv0HNoyuSs&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=0

Cimatica 2/8
http://www.youtube.com/watch?v=pdH4_qlJvV8&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=1

Cimática 3/8
http://www.youtube.com/watch?v=z837eYvo2Vc&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=2

Cimática 4/8
http://www.youtube.com/watch?v=M0BCbGQDjcg&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=3

Cimática 5/8
http://www.youtube.com/watch?v=vUxqNT06vvo&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=4

Cimática 6/8
http://www.youtube.com/watch?v=S1yQCqyM68o&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=5

Cimática 7/8
http://www.youtube.com/watch?v=kF5Peti1OSA&feature=PlayList&p=29FCCFD3AEEF1317&index=6

Cimática 8/8

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Estimad@s, estan acelerando el proceso... es logico el crecimento economico va de la mano de la contaminación, china con sus millones de personas a las cuales no les interera las mentiras occidentales del cambio climatico junto con rusia se convierten a travez del cuento "ecologico y verde" en enemigos de la humanidad... la ONU decalarando esto... va a dar pie para la 3° tan esperada guerra... no es un tema menor... estan juntando todo...leean los enlaces...

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/200906040211-onu-reconoce-que-cambio-climatico.html

http://www.expansion.com/2009/06/01/empresas/energia/1243888668.html


--
Saludos
DRAKO.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a este último anónimo.

No sé si conoces los orígenes del escritor Enrique Barrios, pero esto te va a dar una idea "Instituto Ami-Ophir", buscalo en Internet y luego hablamos de los orígenes masónicos.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS VOLVI PERO NO PARA TORTURAR A VERDAD YO SOY EL MAS TORTURADO PERO EN FIN LLEHUE A EST PAGINA PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A MI CALVARIO PERO EN FIN NO ALLE RESPUESTA USTEDES ESTAN IGULA QUE YO . LES DEJO ESTO LEAN EL CANCER ES CURADO DESDE HACE MAS DE 20 AAÑPS . BENDIGO A MI QUERIDO RABINO QUR LOS DENUNCIO UNA EX CRISTIANO

Anónimo dijo...

ACA VAAAA http://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/21/complot-judio-contra-la-nueva-medicina-germanica/ UN SALUDO CHICOS A TODOS Y BUEN FINDE !!!

Anónimo dijo...

Vi ese documental en el que pesaban un cuerpo antes y despues de expirar.
Con sinceridad, ¿se han tragado esa farsa?, cuando un cuerpo esta vivo mantiene una presion interna debido a la fuerza muscular, al morir dicha presion interna cesa evidenciandose una perdida ligerisima de peso (el "postrer suspiro", por que el aire si tiene peso), por otra parte se dan reacciones bioquimicas, como en todo cuerpo que muere, que origina perdida de materia, menos materia, menos peso. Revisa el origen de dicho documental y ponte a pensar la intencionalidad de dicha divulgacion.

Quimicamente es correcto afirmar que toda reaccion produce energia, no solo a causa de la "vibracion"; pero, si aceptamos que el amor como sentimiento se debe a dicho suceso, estaremos a un paso de ser Robots de carne.

Precisamente la firma de Dios en el ser humano son los sentimientos que el hombre alberga, a diferencia del resto de la creacion.

Nota al margen, les recomiendo ver "Metropolis" de Fritz Lang (1920); es curioso ver ahi los planes del nwo totalmente cumplidos... asi como su fin. Esta pelicula esta en 23 partes en youtube.

Ahi les dejo mis mejores vibras (jajajaja, etc.)

Nemo.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos recomendando libros -mientras Oton actualiza el blog- este es muy bueno y no tiene desperdicio: http://www.scribd.com/doc/962772/David-Bravo-Copia-Este-Libro-

Saludos.

Nemo.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a Nemo:

Es muy bueno este libro, y real como la vida misma, lástima que los que apoyaban a Zapatero ahora les den la espalda, porque los que lo apoyaban se merecían el mismo castigo que mañana se va a llevar él en las Elecciones Europeas, aunque tendremos "masón" hasta el 2012 por desgracia. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

CHE ME ESTAN TIRANDO C H E M I C A L T R I A L S (dejan nubes con forma de linea durante horasssss) ENCIMA DE MI CASA (barrio-ciudad-wathever)!!

Estan re sarpados los reptilianos estos del orto.

amigo del q postio arriba dijo...

seeee heheeeee, es todo muy raro.
Aparte!!!

Ley que los primates tienen sierto grado de TELEPATIA.
Sienten las miradas de los cientificos q estudiian el fenomeno atraves de un vidrio no-transparente.
Los monos se sienten nerviosos cuando hay alguien observandolos del otro lado de la jaula (al cual, los simios, no pueden ver directamente), como si los "presintiesen".

Además, las pirámides que hay por todos lados... son rastros de alguna cultura antigua comun, al igual que la religión.


Pero lo más importante de todo es que dejaron los pasos a seguir.
"AUTOGNOSIS"

Anónimo dijo...

En primer lugar Dios es Dios y no nesesita nadie que lo defienda...¡¡¡¡ en segundo lugar al leer estas respuestas se me vino de inmediato a la cabeza el mito de la torre de Babel .....y en tercer lugar tienen que ser mas cuidadosos ni se dan cuenta como son manejados mediante las ideas para ponerlos uno contra el otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces el anticristo va ganando por que uds lo hacen ganar¡¡¡

Unknown dijo...

Porque tiene que ser un tuerto ... ? .. ; acaso no sabeis, que en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey ... ? ...

http://tinyurl.com/m3ezt6

Saludos .. y gracias ... por su atención...

fab dijo...

Estoy de acuerdo con nemo en cuanto que kiech se confunde con terminos nuevaeristas, tales como "fuerzas cosmicas", o los 7 chakras que no es mas que la antitesis de satanas para remedar el numero 7 sagrado de Dios (ejemplo 7 dias de la creacion).
He leido sus comentarios y de otros que utilizan el mismo lenguaje y solo confunden a los que puedan. Si no entienden que la new age y sus derivados estan perdidos y caen en su trampa.

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Fab

Gracias por tus comentarios, nada más te pregunto si me puedes señalar tus fuentes en las que te basas para decir lo que aseveras.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Por cierto fab.

La antítesis de Satanás es Dios, por lo que estás diciendo que las fuerzas cósmicas y los 7 chakras son parte de Dios. Tú eres el que confunde a los demás.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

neno0912.blogspot.com dijo...

no lei articulo completa ,pero por fin que es el jodio tuerto a que o a quien te refieres...

Anónimo dijo...

ustedes me han cansado con tanta discusion "sin principio ni fin"-
que la biblia,los masones,el antiguo y el nuevo testamento,el anticristo,yavé,dios,jesus,,,,etc,etc,,-
los libros los escribe el humano,el humano acarrea agua para su molino,millones de años han pasado para poder corroborar si un escrito venido del puño y letra de un "humano" tiene asidero,si es verdadero,si fué la visión original de su mente,si en otrora hubo escritores futuristas,de ciencia ficcion,inventores de historias,o aquellos que simplemente quisieron plasmar algo para la posteridad,-
recordemos que millones de años pasaron con diferentes cambios de éocas,de tremendas guerras,de cataclismos,o simplemente de pérdidas de antiguos ejemplares y manuscritos valiosos ya sea por terremotos,inundaciones,incendios o simplemente como en la "inquicicion" o con "hitler",que borraron del mapa,cantidades de libros y libros-
a estas alturas ni la mitad de lo escrito en otras eras es verdad,todo se ha ido desvirtuando a favor o a "piachere" del que estaba de turno-
esto de la religion es como el futbol,cada quien ama a su equipo favorito y hablará y escribirá maravillas de el y nó querrá saber nada en absoluto de otros equipos-
si es posible hablara y escribirá en contra de tal o cual equipo solo por el fanatismo del suyo propio-
si dios...jesus...alá...yahvé...el anticristo....el mesías,,,los extraterrestres o quien quiera que sea "tuviese que venir" hoy a salvar el mundo.................TODAS LAS RELIGIONES SE DARIAN EL CRÉDITO POR EL MILAGRO O SEA CADA FANÁTICO DE SU "EQUIPO" SE DARIA EL CREDITO-
y como todos saben,,,,hablando de futbol nadie se entiende-
sólo en nuestro interior,nuestro mundo,nuestro corazón,actitudes,etc,etc,está arraigada nuestra FE,en algo superior,en el dios que vendra a la batalla final,LA FÉ que todo lo mueve,que puede ser fé tanto en un dios hecho hombre,como en una energia,o simplemente en una planta,,un libro,,-
mi fé en algo superior nó me indica que debo creer en nuevos o antiguos testamentos,,,ni en romanos,sumerios,ni en judios o cristianos.-
estoy muy lejos de esas zonas,nó son mi sangre,nó vivi en esa época,,,nó es el libro que debo leer-
ALGO ASÍ COMO QUE ME QUIERAN CAMBIAR DE MI CUADRO FAVORITO(en futbol,por supuesto)-
el temas religiosos sucederá siempre lo mismo,jamás nos pondremos de acuerdo de cual es la mejor o peor-
MEJOR TENGAMOS FÉ EN NOSOTROS MISMOS,,,,,,,,EN QUE SI EL MUNDO EXPLOTA GRACIAS A LOS PODEROSOS "ILUMINATTIS",LAS GUERRAS MESIANICAS,COREA DEL NORTE,LA GRIPE PORCINA,EL CAMBIO CLIMÁTICO,LÍBANO,PALESTINA,IRAN Y ME CAGO EN LA GRAN MIERDA DE TODO LO QUE SE NOS AVECINA......podremos sobrevivir por nosotros mismos,por nuestras convicciones,nuestras ganas de vivir libres,sanos y salvos,LA FÉ,que nó dejará que me desmorone ante los acontecimientos y logre que cada uno de nosotros decida luchar y pelear hasta el final de nuestra existencia.---
amigos ,la religion,la new-age,cristo,el anticristo,la energia,los chacras,o todo lo que mejore nuestra existencia,la alivie y nos proporcione un bienestar está dentro de nosotros mismos,sin ésa LUZ dentro nuestro,nó reconoceriamos ni al mismísimo jesus si bajara a la tierra para salvarnos.....es más...lo volveríamos a crucificar,pensando que se trata de satanas--(si es que todos existieron alguna vez)---
saludos:mi otro YO-

Anónimo dijo...

El anticristo siempre ha estado en este mundo , es todo aquel que dice que Cristo no vino en carne ,el enemigo siempre ha tenido su caballito de batalla preparado en todas las eras (Herodes,Neron,constantino,zaladino,Napoleon , Hithler, Stalin ,Mao , Bush ,Obama)porque conoce la escritura pero no sabe los tiempos de Dios, la profecia dice que el ultimo de ellos saldrá de la tribu de Dan de Israel una definicion de sus atributos se encuentra en Daniel 10 y 11

Anónimo dijo...

vaya,,vaya,,,entonces anónimo (del 10 de junio)estoy catalogada por usted como el enemigo y anticristo-
no me interesa en lo mas minimo que usted ubique a los que no pensamos igual donde se le cante...
¿por que no se va a la tribu de Dan de Israel y se lee todos los daniel que quiera?ESO SÍ,TRATE DE LEERLOS EN SU IDIOMA ORIGINAL,NO VAYA A SER COSA QUE TRADUCIDO AL CASTELLANO,,,,NÓ SEAN ATRIBUTOS,,,(mi otro yo)

CITRONORTE dijo...

Los romanos para seguir sometiendo al mundo como parte del imperio que supieron conseguir, y que sabían que se acabaría, inventan la iglesia como base de la continuación del imperialismo y la manera de tener una sola persona como cabeza "Emperador" cuando en realidad los humanos siempre pretenden ser libres, aunque son sometidos por distintos "violadores" de su libertad!!!!!

CITRONORTE dijo...

Los romanos para seguir sometiendo al mundo como parte del imperio que supieron conseguir, y que sabían que se acabaría, inventan la iglesia como base de la continuación del imperialismo y la manera de tener una sola persona como cabeza "Emperador" cuando en realidad los humanos siempre pretenden ser libres, aunque son sometidos por distintos "violadores" de su libertad!!!!!

Unknown dijo...

Para Otonvanolts:

Se que hablo sobre un comentario ya antiguo, pero ya que hablas sobre una página que me concierne (al parecer alguien ha mencionado algo aqui sobre uno de mis blogs: http://ioateum.blogspot.com ) he de hacer una pequeña corrección. Esta página no pertenece a ningún masón, de echo, el logotipo utilizado es unos de los logotipos "oficiales" elegidos para representar al movimiento ATEO. Evidentemente las ideas representadas en esta página son contrarias a la línea general de este blog.

No es que me moleste y puedes vilipendiar e insultar dicha página a placer. Sólo que me gustaría que se hiciera desde la objetividad y sobre una base real.

Nota: Por cierto, la entrada que menciono anonimamente alguien sobre mi blog, fué extraida del blog de Antonio Piñero, catedrático de Cristianismo Primitivo de la universidad complutense de Madrid (España).

Un cordial saludo.