02 mayo 2009

O realmente no nos han informado sobre la gravedad de la enfermedad o todo es falso.

.
No hay dos posibilidades, o la verdad es que esto será una catástrofe como la influenza del año 18, o como la peste de la edad media o es la mentira más grande de nuestros tiempos. Así de simple, sin términos medios. La fanfarria ha sido mundial y mayor y las dispocisiones para protegerse han sido extremas. Ya es un hecho que este virus ya está en todo el mundo, Hong Kong con un hotel completo en cuarentena y Beijing con los primeros casos, África, América, Europa, Oceanía y Asia ya están infectadas. Esto es la globalización y las verdades o las mentiras se globalizan rápidamente.
.
Así eran los primeros videos que se publicaron, tremendos y graves, apocalipticos incluso, buen en fin, ya veremos que pasa (Al correr el video poe en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La OMS informa que 658 casos de gripe porcina se registran en todo el mundo. Primero uno, luego una veintena, después unos 300 y ahora 658, esto es lo que se llama un contagio exponencial. Mañana sabremos de mil y tantos y de ahí a decenas de miles.

Al menos 658 personas han resultado contagiadas hasta ahora por el virus de la gripe A en todo el mundo, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que incluye en la lista por primera vez a Costa Rica, con un caso. Según el último informe de la OMS, de las 18.00 GMT, dieciséis países han reconocido la existencia de personas infectadas dentro de su territorio. La lista la encabeza México, con 397 casos, incluidas 16 muertes, seguido de Estados Unidos, con 160 casos, incluida una víctima mortal. Esta es la lista completa por países: México: 397. EEUU: 160.Canadá: 51.Reino Unido: 15.España: 13.Alemania: 6.Nueva Zelanda: 4.Israel: 3.Francia: 2.Holanda: 1.China (Hong Kong): 1.Corea: 1.Austria: 1.Costa Rica: 1.Dinamarca: 1.Suiza: 1. Los datos no se corresponden exactamente con los casos reconocidos durante la jornada de hoy por los gobiernos de cada país porque la OMS tarda más tiempo en recopilar y contrastar toda la información. En el caso de México las autoridades hablan de 427 casos, en Estados Unidos de 160 y en España de 20.

Bueno, esos son los datos oficiales, siempre inexactos y manejados. Es claro que hasta los medios comienzan a dudar de la letalidad de la pandemia y ya comenzaron las bromas sobre esta.

Y también los desmentidos, ahora las autoridades maxicanas acusan a los EE.UU, como el país donde se inició el contagio, esto hace recordar la noticia que se emitió por Power Hours, hace ya casi dos semanas (El video está en una nota anterior, en ese mismo blog)

En entrevista exclusiva con BBC Mundo, el secretario de Salud de México, José Córdova, dijo que desde hace años el virus ha estado presente en Estados Unidos. A continuación un breve extracto de la entrevista realizada en las instalaciones de la Secretaría de Salud en Ciudad de México. Respecto al origen de este virus, sabemos que hay diferentes hipótesis y teorías y que no hay nada comprobado. Sin embargo, hay casos que se presentaron en Estados Unidos hacia finales de marzo e incluso algunos hacia finales de 2008, ¿usted diría que hay una alta probabilidad de que este virus haya comenzado en Estados Unidos? En entrevista exclusiva con BBC Mundo, el secretario de Salud de México, José Córdova, dijo que desde hace años el virus ha estado presente en Estados Unidos. A continuación un breve extracto de la entrevista realizada en las instalaciones de la Secretaría de Salud en Ciudad de México. Respecto al origen de este virus, sabemos que hay diferentes hipótesis y teorías y que no hay nada comprobado. Sin embargo, hay casos que se presentaron en Estados Unidos hacia finales de marzo e incluso algunos hacia finales de 2008, ¿usted diría que hay una alta probabilidad de que este virus haya comenzado en Estados Unidos?

Creo que hay suficientes evidencias para demostrar que actuamos a tiempo. La primera es que se trata de un virus nuevo. Si hubiera sido un virus conocido, bueno habría habido razón para decir, bueno, ¿por qué no lo descubrieron? Segundo, actuamos el mismo día que tuvimos la información de este virus nuevo, sólo unas horas después. Si eso no es actuar a tiempo, entonces no se qué es actuar a tiempo. Ustedes recibieron la confirmación de que se trataba de un nuevo virus el día 23 de abril. Sin embargo se registraron casos previos que salían del patrón. ¿Por qué antes del día 23, antes de la confirmación, ustedes no pusieron en práctica un plan de alerta? Pero por supuesto, el 16 de abril se decretó una alerta epidemiológica para todo el país. ¿Y cómo pusieron en práctica esa alerta, por qué la mayoría de la población no supo hasta el día 23, cuando ustedes lo anunciaron? Las alertas sanitarias de este tipo no se dan con acciones sobre la población en general sino sobre el sistema de salud. Allí, consiste en que el sistema de salud tiene especial cuidado en registrar los casos respiratorios graves. ¿Cómo se explica que las muertes estén concentradas en México, por qué esto no ha ocurrido en otros países y por qué todavía sigue muriendo gente en México? Primero porque hay gente que muere también en estas épocas. De hecho, hemos descartado ya por lo menos un tercio de los casos que evidentemente no correspondieron, peor que teníamos que tener la notificación, porque si no, se iban a ir sin que lo supiéramos. Entonces se incluyeron muchos casos de más. Segundo, como no sabíamos que era un virus diferente, pues en ese momento no se utilizó un medicamento diferente.

Pero la versión es la oficial y como siempre hay otras, en esta ocasión te envitamos a conocer la opinión de Ron Paul.

Personalmente, creo que por acá va la cosa, y este es otro manejo de los "magos de la globalización" para mantener al pueblo humano dentro de los límites que se han prestablecido para él. Pero tal vez me equivoco y lo que está pasando es el comienzo de una crisis cataclísmica, como lo afirma este médico norteamericano (Uno de esos peligrosos Boy Scout que las fuerzas fácticas tanto temen) (Cherada.com) Nota aparte, esta web es muy buena, les recomiendo conocerla.

El Dr. Marcus Gitterle, un doctor en New Braunfels, Texas, envió una alerta interna que contiene varias declaraciones reveladoras acerca de la gripe "porcina" que de ser ciertas, tal parece que los voceros de la salud han evitado sea del conocimiento público."Después de que regresé de una reunión de salud ayer con los líderes comunitarios y directores de escuelas en el condado de Comal y Hays, (nombre removido) sugirió que enviara una actualización a mis pacientes en mi zona, porque lo que estamos oyendo en las reuniones privadas por parte del CDC y el Departamento de Salud es diferente de lo que se oye decir por los medios", escribre Gitterle.El doctor declara que el número actual de casos confirmados con gripe porcina es 10 a 25 veces peor que el que se reporta oficilamente y que la gente no se está recuperando fácilmente, como se ha dicho oficialmente, pero que muchos ciudadanos están de hecho seriamente enferemos."La manera en que reportan sobre esto es que toma 3 días para confirmar el cultivo viral por parte del CDC, pero basándones en el conocimiento epidemilológico, sabemos que hay más de 10 casos por cada caso "confirmado" en estos moementos". El acceso a tiempo a medicainas como Tamiflu y Relenza, así como a ventiladores, está evitando más muertes del tipo como las de México, pero Gitterle advierte que "dentro de un par de semanas, los hospitales regionales estará colapsados".Gitterle adivierte, "Las Salas de Emergencial al sur de aquí están saturándose - y lo digo en serio - ya. Están llegando en bandadas, pero las multitudes se están haciendo cada vez más grandes".El doctor declara que la severidad de la situación ya ha traspasado el umbral de la definición de pandemia fase 6 de la OMS. "Esto nunca ha pasada en nuestras vidas hasta ahora. Estamos en territorio desconocido"

Gitterle declara que el Presidente Obama ha sido aconsejado para declarar estado de emergencia nacional y que esto podría pasar en las próximas 48 horas."Esto no podría pasar, pero si no, estaría sorprendido. Cuando est pase, todo reunión pública será cancelada por al menos 10 días", escribe el doctor.Gitterle aconseja a la gente a evitar todo evento público, especialmente aquellos en lugares cerrados, evitar ir a la Sala de Emergencias si se siente enfermo, y tomar suplementos nutricionales como N-Acetyl-Cysteina y Oscillococinum. Él recomienda Rlenza como una medicina más poderosa que el Tamiflu pero advierte que los suministros de ambas drogas podría acabarse pronto.El doctor declara que la gripe "porcina" es infecciosa por dos días antes que los síntomas sean sentidos y que el virus puede propagarse por más de 7 días después de que los síntomas aparezcan. Los síntomas son los mismos que los de una gripe normal, aunque se ha descubierto que la gripe porcina causa una distinguible "ronquera" en muchas víctimas."Ya que se trata de un virus muy nuevo, no hay "inmunidad", así que la "tasa de ataque" es muy alta. Casi cualquiera que se exponga a este virus quedará infectado, aunque no presente todos los síntomas. Esto es mucho más contagioso que la gripe estacional, que promedia 10-15%. La "tasa clínica de ataque" estimada por el CDC y la OMS podría estar entre 40-50%. Es un número bastante alto. Es difícil comunica la seriedad de esto fuera de los círuclos médicos"

35 comentarios:

Bluesky dijo...

Saludos!:

Estoy enojada!!!
sé que esto que pongo no tiene nada q ver con la FLU esta, pero al final el origen y destino es el mismo!!!
acabo de leer esta nota y la verdad no quiero, no tengo ganas y no se me hincha eso de darle mis datos a una compañia de tel que de por si siempre me da lata, y menos aun con amenazas, si al final me quedo sin celular, NO ME IMPORTA, no nací con uno pegado en la placenta asi que, olvidenlo, no quiero.

esta es la nota:
A partir de abril de mes pasado todos los usuarios de telefonía celular tendrá un año para cumplir con la disposición gubernamental darse de alta en el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).
Esta disposición entró en vigor el pasado 10 de abril y los usuarios de telefonía celular tendrán hasta el 10 de abril del 2010 más registrarse en el Renaut pues después de esa fecha la línea será suspendida sin responsabilidad para la compañía que ofrece el servicio.

En el caso de los teléfonos que fueron adquiridos después de que entró en vigor esta medida el registró a la Renaut deberá hacerse incluso antes de que al compañía telefónica active el servicio.

A través de esta medida las autoridades buscan combatir delitos como la extorsión, amenazas y secuestro.


... se pasan de aztecas, como si no supieran donde demonios estan los secuestradores, los tienen en la carcel y desde ahi los dejan seguir funcionando como si nada!, q poca awela...


Gracias

Loren.

Anónimo dijo...

ifnformado, Oton por favor corrigelo....

Vieron la pelicula "soy leyenda", les recomiendo que la miren, y tambien les recomiendo no se inyecten la vacuna contra la gripe porcina, ya que sospecho, que estara infectada a drede con algun tipo de anomalia..... tal vez un cancer o un virus..... en fin, consigan la pelicula y me entenderan mi punto...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelson Jose dijo...

ELIZABEHT DALE LOS DATOS FALSOS, EN VENEZUELA LA VAINA ESTA TAN JODIDA QUE HAY QUE DAR DATOS FALSOS EN CASI TODO , POR QUE SI SE PRESENTA UN CASO JUDICIAL CON UN DELINCUENTE, EL YA SABE DONDE TU VIVES Y PUEDE BUSCARTE PARA MATARTE, ES MAS A UN GOBIERNO DELINCUENTE NO LE PUEDES DAR TUS DATOS VERDADEROS NI DE TELEFONO Y MENOS DONDE VIVES

AQUI EN VENEZUELA NO HAY NADA DE NADA, COMO SI LA GRIPE ESA NO EXISTIERA, Y LOS PRESUNTOS CASOS FUERON PARA ASUSTAR MERAMENTE ESPECULADORES , Y ENTONCES QUE PASA, SI ES ALGO CONTAGIOSO TENDRIA QUE HABER ALGUIEN INFECTADO, SERA LA GANANCIA PARA LABORATORIOS?, O ESTAN COCINANDO ALGO GORDO NINGUNA VACUNA SIRVE SI EL VIRUS MUTA, TIENE QUE SER PARA ESE EN ESPECIFICO, Y SIEMPRE VA A MUTAR,ESA VACUNA NO TE PROTEJE ES MENTIRA DE AHORA EN ADELANTE HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE LAS VACUNAS QUE QUIEREN INPONER A LA FUERZA


MIRA OTON LO QUE TE GUSTA ATI YA VAN A PONER A FUNCIONAR EL ACELERADOR DE GINEBRA

http://www.abc.es/20090430/economia-tecnologia/acelerador-200904301816.html

fab dijo...

Apenas me entere que en el hospital de mi ciudad esta atiborrado de enfermos de gripe, ya no se dan abasto y se ha vuelto un bunker, casi nadie puede entrar ahi. Personal medico esta filtrando esa informacion, solo que aqui el gobernador del estado fidel narco zeta no quiere dañar su imagen y anda negando todo para beneficio politico.

ELENDIL dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE, SEGUN ALGUNOS DIARIOS DE CIRCULACION NACINAL, YA ESTA EMPEZANDO A NIVEL MUNDIAL EL RECHAZO Y LA PARANOIA HACIA NOSOTROS LOS MEXICANOS, COMO SI MI PAIS ESTUVIERA "APESTADO"... OSEA QUE FALTA POCO PARA LA "SEGREGACION"...

RESPECTO AL DICHOSO REGISTRO DE CELULARES, PUES ESTA CLARISIMO QUE ES UNA MANIOBRA MAS PARA TENER CONTROL SOBRE NOSOTROS, HASTA EL CURP TE PIDEN... AL RATO NOS LO VAN A TATUAR EN UNA ESPECIE DE CODIGO DE BARRAS... ESA MENTIRA DE QUE ES PARA EVITAR LOS SECUESTROS Y LAS EXTORCIONES, ETC. ES SOLO ESO... UNA ABSOLUTA Y TOTALMENTIRA.

LOREN TIENE RAZON, HAY QUE TIRAR LOS CELULARES A LA BASURA, HAY QUE UNIRNOS TODOS A VER QUE HACEN O QUE CARA PONEN... ADEMAS, POR CADA CELULAR MUCHOS NIÑITOS MUEREN EN AFRICA.

UN ABRAZO A TODOS Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS CUIDE.

AURORADELAMAÑANA.

servidor dijo...

Los cristianos tenemos que estar tranquilos, no es sierto,Dios tomó el control hace mucho tiempo, Ejipto,rociados por la sangre del cordero, pero HAY DEL QUE SACA VENTAJA DE ESTO , parece que el columnista debe es ambiguo .Me gustaría hablar personalmente con él.

servidor dijo...

qien es futuro del mundo?no se

servidor dijo...

una voragine de pensamientos

Anónimo dijo...

Dios oculta su sabiduria de los grandes y se la da a los humildes:

************************************
Otra fuente de demostración que la curación de las enfermedades en el Perú se conseguía a partir de la naturaleza, se encuentra en el llamado "árbol de la fiebre". El que los antiguos peruanos denominaban ‘quina’, que además se hizo conocido en el mundo por medio de diversos nombres. Como el de "Polvos de la Condesa", creado en honor a la esposa del Virrey Conde de Chinchón, quien salvó su vida de las fiebres palúdicas en 1638 gracias a este fármaco.

Cuenta la historia que la fama de esta corteza creció como reguero de pólvora después que los padres jesuitas la administraron masivamente en hospitales. Y sobretodo, más tarde, a mediados del siglo XVII, cuando el jesuita Juan de Lugo curara al Papa Inocencio X, haciendo que en Roma se le bautizara como la "Corteza de los Jesuitas". A tal punto, que los Reyes de España hacían de la quina regalos regios a los otros monarcas de Europa.

De esos años, nos dice la historia que la quina llegó también a la Corte de Carlos II de Inglaterra. De manos del galeno Robert Talbot, quien administró al rey enfermo, presa del temible paludismo, esta milagrosa planta, que luego sería conocida como la "Cortex Peruana". Igual beneficio obtendría el futuro Luís XV, hijo del llamado Rey Sol de Francia, Luis XIV, cuando a su turno enfermó de malaria.

Como se ha podido ver, el mundo se favorecería con estos productos de la sociedad andina. Una sociedad que, con políticas adecuadas para evitar la destrucción del medio ambiente, supo elevarse sobre la animalidad y la barbarie entonces imperante, y que con este legado surgido de su suelo fue capaz de acelerar el ritmo de la historia.

¡Esto no debería extrañar! Pues la sociedad andina fue favorable al bienestar público y a las manifestaciones del espíritu. Conceptos que las sociedades modernas deberían estudiar y tomar muy en cuenta dada la irresponsable explotación de los recursos del planeta debido al uso indiscriminado, mercantilista e inmoderado de pesticidas, fármacos y abonos sintéticos.

Pues como más de una autoridad científica sostiene, dado el resultado de lo anterior, se han desatado pestes tumorales y derrumbado las defensas inmunológicas en el hombre con las consecuencias que todos conocemos. Ante esto, se sabe también que, al igual que antaño, aunque esta vez se trate de modernas compañías farmacológicas, estas envían biólogos a la selva peruana tras las pistas milenarias de la terapéutica vegetal y ancestral andina.

Conocida es la figura del científico que se instala en los alrededores de las tribus amazónicas con el propósito de, en el mejor de los casos, descubrir nuevas especies curativas y sus moléculas salvadoras. Y en el peor, para reproducir en masa las moléculas salvadoras en los laboratorios del primer mundo, patentándolas y atropellando en esa forma la autoría que proviene de la experiencia ancestral.

************************************

.........."Bajo en la esquina! Aun hay esperanza"

Nemo

Anónimo dijo...

hola amigos/as

me gustaria haceros unas preguntas

1- ¿¿quien o quienes estan detras de esta gripe??
¿¿que grupos o sociedades secretas??

2- ¿¿que es lo que buscan?? (aniquilarnos a todos)....

gracias,
saludos

OE de BC dijo...

Al administrador de este blog:

Que facil es decir si no es blanco es azul. Tu primero dices que este virus va a acabar con tres cuartos de la humanidad y ahora pones en duda su autenticidad o que es una falacia. Creo que debes ser mas profesional y dejarte de pendejadas. primero asustas y creass un micropanico y luego te lavas las manos no? espero y contestes, hace mucho tiempo que no lo haces.

Para el futuro del mundo, parece que has leido algunos de mis links. Claro que de ahi tomaras mucho material y lo pondras aqui o en tu blog como algo inedito y claro, como algo de tu cosecha o como un fruto de tu investigacion. Eso era algo obvio que iba a pasar. No hay problema.

La verdad de las cosas es que Mexico fue atacado por una arma biologica o bioterrorista. Un virus asi no puede crearse de la nada como dicen los expertos. Los altos jerarcas del nuevo orden mundial estan poniendo en juego sus fichas. Estos iluminatis ya se estan destapando. Pronto USA sufrira sus consecuencias dado su empatia con esta alta Elite Rothschild.

Si son inteligentes, con las ligas que les indique hoy, podran darse cuenta en un dia que es lo que nos espera.

Saludos.

Anónimo dijo...

venezuela iran rusia palestina. Tu crees q en esos paises hay libertad d expresion? Por lo menos t voy a hablar d venezuela. Aqui el presidente decia q estabamos blindado contra la crisis financiera y ya han comenzado los despidos a todo nivel. Ahora ese mismo chavez dice q en venezuela no hay un solo caso d gripe porcina que esos son inventos d los medios para crear panico. Bueno amanecera y veremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesky dijo...

Saludos:

OE de BC:

Yo he visto el link que pusiste, he oido el programa de radio, hasta donde aguanté, te diré algo, no defiendo a nadie pero es demasiado EGOCENTRICO tu forma de hablar y dirigirte a la gente, como si fueras el POSEEDOR DE LA UNICA VERDAD, cuando siempre se ha estado diciendo que nadie en absoluto la tiene, porque todos poseemos una partecita muy pequeña.
En cuanto a eso de que crean micropanico y luego dudan, es parte de SER HUMANO, la naturaleza humana, la forma de ver la vida, es NORMAL que actuemos asi, pero si lees los comentarios desde que inició esto, siempre dijimos, bueno hablo por mi, siempre dije que es un virus sintético, dije tambien que habia visto lo que supongo eran CHEMTRAILS, entonces, creo que el autor de la pagina solo expone su punto de vista y queda en los demás que la visitamos el aceptar o no sus comentarios por completo o en partes, de eso se trata, de discutir y no de decir, YO SOY QUIEN LO SABE TODO Y TIENE LA VERDAD, eso sentí en Tu blog al entrar, demasiado "vender" al menos aqui no me dicen, compra esto o aquello porque si no ya no vas a oirme eh??, sé que hay un libro pero nunca me lo promocionan a cada 3 minutos, ni me dicen, "lleve su cd de mp3, llevelo llevelo", ni me dicen "compra mi poster que esta bien padrisimo".

Por el otro lado, en una parte de tu platica dices que el padre "noseque" de USA dice que van a invadir USA, que casi casi ya nos invadieron en méxico para pasar, hasta el momento no he visto nada, si hay militarización, pero NO HAY GUERRA CIVIL, no causes pánico, yo viajo por toda la república por cuestiones de trabajo, y nohe tenido problemas con eso, una sola vez en Oaxaca quisieron revisarme por el operativo constante que tienen y dije, ok colaboro pero dejenme que yo sea quien les muestre lo que desea y asi fué.
Creo que todo es DAR y RECIBIR, y tambien que si ya tienes un lugar donde te siguen tantos, porque visitar otros lugares y comportarte como un mal educado?, es como cuando te invitan a una casa y de pasada insultas al dueño, no creo que esté bien, tal vez sea mi mente controlada, jaja
pero igual dentro de mi corazón resuena unas palabras y en tu pagina no pudo ser asi, pienso que cuando te liberes de la carga emocional negativa que tienes, entonces, podrás ver mejor las cosas, no estoy de acuerdo en tu incitación a portar armas de fuego, ni a que las traiga cualquier persona, quienes decidieron su camino por el lado más obscurito de la calle pues ya, es desicion pero, los niños y jovenes no, en USA que pasa, hay hasta una asociacion para eso, y que han hecho, incitar a MATAR, sean animales o personas es MATAR, y NADIE en mi concepción de vida, tiene derecho a quitarle la vida a otro ser, eso es lo que me hace pensar que traes una carga negativa inportante, diria, "ponla ahi sentada a un ladito tuyo a que espere una mejor ocación", sonrie más, aprende a amar más, inclusive a a quien piensa diferente que tú, eso incluye a TODOS, y la vida será más fluida, que no más fácil eh! pero si fluida.

Gracias:

Con Amor Loren.

Kant. dijo...

Deberían cerrarte la página loco del carajo!
Solo fomentas irracionalidad.

Anónimo dijo...

tranquilos, los reptiles actúan insospechadamente, la experiencia habla por sí sola, o acaso cada día que pasa vivimos en un mundo mejor??..ora te distraigo por aquí..ora te distraigo por allá...te creo confusión..de paso mato algunos en méxico y empiezo a rociarlo en grandes cantidades en E.U. y le echaremos la culpa a los mexicanos para X fin.y muy probablemente cuando anunciemos que tenemos la vacuna con un nanochip posiblemente, por medio de la ONU, OMS, iglesia etc. obligaremos a la humanidad a vacunarse mediante una campaña intimidatoria mediática, a la cual el que se oponga será terrorista o algo así y será consignado y encarcelado.realmente hay muchas variables, lo que si es cierto que hubo una medición del pánico en la población la cual será tomada en cuenta para sus futuros planes, no créen? saludos desde san luis potosi México, donde realmente no pasa nada, pero el 30% anda con sus pintorescos bosales

Anónimo dijo...

"Deberían cerrarte la página loco del carajo!
Solo fomentas irracionalidad." - Kant.

¿VOS ESTAS ENFERMO MOGOLICO DEL CARAJO?, MALDITO GORILA!! VOS NO SOS NADA NI NADIE PARA DECIRNOS QUE LEER O PUBLICAR MALDITO ENFERMO INFELIZ, SOLO ERES ESCORIA SETENTISTA DE LA PEOR.... MEJOR ANDA A TRABAJAR PARA EL GORILOPOLIO DE CLARIN..... PERDON POR LOS INSULTOS, PERO ME ENFERMA LEER A ESTOS JUDIOS DESGRACIADOS.....

¡¡FUERA DE NUESTRO PAIS SIONISTAS IMBECILES!!

Anónimo dijo...

¿Cuántos seremos los que pensamos que todo esto es una mentira?
http://paranoia2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Oto, creo que debemos calmarnos todos un poco o esto se va a covertir en un manicomio, pensad racionalmente como seres humanos, no nos covirtamos en bestias, si no ¿para que han servido tantos milenios de evolución?. Me gustaría que opináramos todos sin llegar a faltarnos al respeto, porque si no respetamos, no nos respetan, y es lo que nos diferencia de los animales entre otras cosas. El tema si que toca la fibra sensible de lo que estamos viviendo, es por eso que Oto ha planteado el tema, si esto no es una plaga bíblica, es la mayor mentira que jamás se halla conocido, y en mi opinión de mentira tiene poco. El pánico es controlable, y eso es lo que nos hace fuertes en situaciones límite. Estoy de acuerdo con Elisabeth, pero las cosas se pueden decir de otra manera más pausa. En mi ciudad hay afectados confirmados, y en toda España se ha duplicado el número de confirmados en un solo día, el sábado teníamos 20, y hoy domingo tenemos 44, eso no va a cambiar mi manera de ver y sentir la vida. Yo no voy a cambiar el Mundo, pero no voy a dejar que el Mundo me cambie a mí. Se que estamos todos nerviosos por lo que está pasando, pero no dejeis que el miedo os paralice, luchad por la verdad, aunque nos duela o no nos guste, la verdad es inamovible, y no tiene dueño, simplemente está para que la descubramos y nos libere de nuestros perjuicios y nuestros miedos. Si he ofendido a alguien, lo siento. Un saludo del españolito de siempre. Seguid en la lucha.

Kant. dijo...

Al tal anónimo que no sabe escribir y dice que me vaya de su país (que afortunadamente no es el mío).

Esta página hace apología del irracionalismo, fomenta el miedo y la hipocondría y eso es denunciable, dependiendo de donde esté el servidor.

Ya empezamos con el sionismo-masonismo-comunista-internacionalista. La culpa de que el mundo vaya como va es de todos no de villanos de cienciaficción y creeme, creyéndote todo lo que dice el blogger en cuestión y fomentando el miedo(eso es algo muy peligroso) no lo vamos a mejorar.
Por lo demás te diré que vayas corriendo a una escuela para que te enseñen a escribir y un poco de lógica. Paleto.

Kant dijo...

PD. No soy Judío, soy ateo, humanista.
Tan engañado me parece alguien que se guíe entéramente quiado por la Torá como por la Biblia.

Recalco en llamarte paleto o en su defecto crío de 12 años.

Anónimo dijo...

Pues a mi ver no es mas que un bosquejo de lo que va a venir, aqui en mi localidad no he visto la gente muriendo como moscas, en los hospitales si estan atiborrados de gente enferma, pero enferma de psicosis generalizada, no ha habido casos positivos mortales, todo indica la hipotesis de sembrar panico y vender sus malditos medicamentos de patente, solo vean las acciones de las farmaceuticas. Si no estas enfermo te estas enfermando de psicosis, la saludo depende de tu mentalidad, si no te quieres enfermar pues haste el aceite de rateros y no dejes que te envenen con las "vacunas", todos los acontecimiento apuntan a desequilibrar tu integridad fisica y moral con desempleo, enfermedad, violencia, reduccion de libertades, etc. para el Nuevo Orden Mundial, ellos necesitan quebrantar nuestra integridad como cuando doman a los caballos lo agotan hasta el punto de que el animal declina su libertad y acepta ser esclavizado

Anónimo dijo...

¿VOS ESTAS ENFERMO MOGOLICO DEL CARAJO?, MALDITO GORILA!! VOS NO SOS NADA NI NADIE PARA DECIRNOS QUE LEER O PUBLICAR MALDITO ENFERMO INFELIZ, SOLO ERES ESCORIA SETENTISTA DE LA PEOR.... MEJOR ANDA A TRABAJAR PARA EL GORILOPOLIO DE CLARIN..... PERDON POR LOS INSULTOS, PERO ME ENFERMA LEER A ESTOS JUDIOS DESGRACIADOS.....

¡¡FUERA DE NUESTRO PAIS SIONISTAS IMBECILES!!

Anónimo dijo...

¿UN HUMANISTA QUE FOMENTA EL ABORTO NO?

Kant. dijo...

Anónimo, me parece que crees conocerme y no es así. Creo que te estás equivocando.
Vuelvo a repetirte que no soy Judío , que es tan respetable como ser cristiano y budista, ni mason, no se si conoceis a algun mason pero por lo que he hablado con algunos es un tipo de religión más en franca decadencia.
Y lo del aborto... no se a que viene.... por lo demás sigo alentándote a que aprendas a escribir ,a que utilices las minúsculas y a razonar un poco.

Anónimo dijo...

Kant, para que te metes si NO te interesa...no se desvien del tema este solo vusca la distraccion del objetivo...
saludos
Drako

Jung dijo...

el kant es de otro palo.
Se cree intelectualoide porque está en la moda "Ateo".
Kant, soketom... date cuenta que el verdadero mundo no es racional como vos.
La gente es demasiado mogólica pero incluso hasta los más mogólicos y dominados por el sistema esclavizador del mundo, tienen una piiiizzzzzzccccaaa de inteligencia/conciencia, la suficeinte para SABER QUE DIOS EXISTE.

El paleto sos vos, podes tener 50 años, pero sos Paleto de alma.

Kant dijo...

Me interesa toda información sobre el corporacionismo que gobierna el mundo, en cuanto eso la página es buena. No desvieis el tema vosotros, soy ateo por convicción propia , pero fijaos como el autor se a cortado en lo de meter miedo.

Por cierto, no se que teneis contra los pobres mongoles... a sí que no adoran a vuestro dios de madera, es decir son sionistas que quieren imponer un nuevo orden illuminati para acabar con la humanidad y cumplir así una profecía hecha hace 3000 años.... Es un razonamiento curioso...pero no me gusta la ciencia-ficción. Precisamente la gente si en vez de creer lo que les diga un cuervo vestido de negro acerca de lo que unos que se autoproclamaban hijos de un dios (uno de muchos) , se fijase en lo que realmente gobierna el mundo otro gallo nos cantaría...pero ale sigan haciendole el juego al sistema...y si ven a algún Judío , masón u otra colectividad desfasada (los cristianos no lo son , por supuesto) péguenle un tiro pues sin duda ellos son los causantes de todos los males del mundo(no la ignorancia ni la avaricia).



Si, estoy siendo irónico, y no no tengo 50 años...soy el futuro.

Kant dijo...

Sobre que lo de ser Ateo es una moda... Lleva habiendo ateos toda la vida .
¿Seguir a los telepredicadores por televisión contar historietas ficticias es otra moda no?
Y no soy intelectual, sálveme Dios (expresión coloquial) de ellos, símplemente tengo libros , estudio y pienso sobre mí mismo. Quizás si la gente pensase por sí misma , y en que son ELLOS los que tienen que solucionarse la vida y no que la solución les va a venir de un señor con barba que vive en las nubes, quizás el mundo sería otra cosa .

Pero no me hagais caso seguro que el telepredicador de la TV tiene más razón que yo él no ganaría nada mintiendoos no?
Por lo demás sigan escondidos en su casa por la pandemia y el inminente fin del mundo que seguro va a llegar... y depaso dejad que los que se lo merecen, que los valientes , mejoremos el mundo pues vosotros , borregos de Dios habeis dejado que se vaya a la ruina.

Anónimo dijo...

Seguir el camino recto del "señor con barna" es en si misma la solucion, fijate si se cumplieran los 10 mandamientos (normas basicas de convivencia), no estaria mejor el mundo.... que importa en nombre de quien se haga, lo importante es hacerlo....

Anónimo dijo...

eso, kant chupapija no bardié eh, no bardié que te quemamo el rancho te quemamo

Luciano Paolo dijo...

Yo creo que Kant dijo algo inteligente y es que esperar que alguien nos rescate es algo tonto.
Tambien creo que es tonto pensar que Dios es un señor barbudo que anda en ojotas por las nubes.

Por tu forma de escribir, kant, dudo que seas un baboso que roba frases e ideas.

Hay una cosa que te garantizo... NADIE MUERE SIENDO ATEO.

Hay muchas clases de creyentes; los que mantienen su FE como un seguro, respaldo (total es gratis y faltan taaaantas cosas en la vida para ser feliz)... y tambien están los que VIERON a Dios y después creyeron, como yo.

Empecé a creer por intuición.
Despues, conociendo mucho sobre la naturaleza y la ciencia empecé a cuestionarme nuevamente y viví en la duda durante años.
Hasta que me convencí, conocí gente.... vi cosas.... que sería estúpido seguir negando la existencia de un Universo mucho más inmenso del que contiene a las galaxias.

Por eso digo, y NO despectivamente, que quien no cree en Dios es ignorante, o peor, insensible.

Podés entener que hacer el Bien es lo correcto, pero ¿qué cosa te hace creer que lo "correcto" es LO CORRECTO?

Tampoco hace falta mucha imaginación para darse cuenta que el cuerpo tiene alma.

Es realmente inentendible que millones de células individuales formen una conciencia individual, no?

Una personalidad que no cree en Dios... pienso que cree pero lo niega, niega creer que un Dios deje sufrir a sus criaturas.
Pero hay una razón para eso, la misma razñon de nuestra existencia.

Kant. dijo...

Hay si, yo respeto las creencias de los demás , quizás cuando la muerte se acerque empiece a creer en que hay algo más tras la muerte como forma de subterfugio.
Lo importante es hacer lo bueno, las motivaciones son secundarias.

Anónimo dijo...

Es muy interesante tu blog, por favor ¿ podrias ponerle Feeds para poder leerlo desde Google Reader ?

un Amigo