04 mayo 2009

¿Qué fue esto? Se acabó la pandemia. Bajan la alerta de rojo a maranjo.

.
En Nueva Yotk y bajo el auspicio del mesiás imperial (Escipión Africanus, ahora si pueden celebrar, dijo muy contento) Se celebra el fin de la pandemia que tuvo en ascuas a toda la humanidad, aprovechando la fecha del 5 de Mayo, que rememora la Batalla de Puebla. Parabienes si esto fue en serio, pero personalmente no lo creo. Hoy están ocurriendo otros sucesos de importancia mundial y a eso me quiero referir en este post.

Alguien opinó que esta crisis y la matanza de cerdos era un ritual, para señalar el comienzo de algo, talvez tenga razón. Ahmadinejad cancela viaje a Latinoamérica y se dirige con urgencia a Siria. (Yahoo.com)

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, canceló un viaje a Latinoamérica que tenía planeado esta semana, reportó la agencia noticiosa iraní IRNA. No se informó sobre el motivo de la cancelación. El mandatario iraní viajará a Siria el martes. Según la agencia, Ahmadinejad tenía planeado visitar Brasil, Venezuela y Ecuador. La noticia fue anunciada después de que la secretaria de Estado estadounidense Hillary Rodham Clinton dijera el viernes que Estados Unidos está trabajando para mejorar sus relaciones con Latinoamérica para contrarrestar así la influencia de Irán en la zona. Un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores iraní criticó los comentarios, afirmando que todos los países tienen derecho a mejorar sus relaciones con otros. Ahmadinejad y el líder de Venezuela, Hugo Chávez, han estrechado sus lazos en los últimos años.

Y en el frente de batalla: El Ejército español repele dos ataques de la insurgencia en Afganistán.

Las tropas españolas desplegadas en la región afgana de Qalai-i-Naw y en Herat repelieron con éxito dos ataques de la insurgencia de Afganistán, ha informado este domingo el ministerio de Defensa. Las tropas estaban desempeñando misiones en apoyo de las Fuerzas de Seguridad afganas. El primer ataque tuvo lugar el sábado a las 14.00 (hora peninsular española) sobre una patrulla del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español de Qala-i-Naw, mientras llevaba a cabo una misión de reconocimiento entre dicha localidad y Sang-Atesh. Un grupo de insurgentes llevo a cabo el ataque mediante fuego de fusilería y lanzagranadas RPG. Según Defensa, el ataque fue repelido de "forma satisfactoria" por las fuerzas españolas que fueron apoyadas por aviación de ISAF [la misión de la OTAN en Afganistán], que no llegó a abrir fuego. No hubo que lamentar daños, ni personales ni materiales, en ninguna de las partes. El convoy estaba compuesto por 28 vehículos militares españoles, divididos en dos Grupos (Ampurdan y Chacal), y 17 vehículos pertenecientes al ANA y al ANP acompañados por sus mentores de los Equipos de Enlace y Adiestramiento Operativo (OMLT) italianos".

El segundo ataque tuvo lugar diez minutos después sobre una patrulla del Grupo Zamora, integrado en la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de Herat, cuando realizaba una misión de seguridad junto a la policía afgana, correspondiente al Plan de Defensa Integral de dicha Base. En dicho ataque los insurgentes usaron también fuego de fusilería y de lanzagranadas RPG, cuando la patrulla se encontraba en el centro de la población de Siahvashan, situada a unos ocho kilómetros al Este de la Base de Herat. Éste segundo ataque duró más de cuatro horas, según informa Defensa, debido a "la localización de las casas de ese pueblo, la insistencia de la insurgencia y una tormenta que se desencadenó en ese mismo momento". El ataque fue repelido sin daños entre los efectivos españoles, que pudieron pudieron abandonar el pueblo con el apoyo de helicópteros clase Mangusta del contingente italiano. Las Fuerzas Armadas españolas tienen actualmente 780 efectivos desplegados en Afganistán dentro de la misión de la OTAN para Afganistán (ISAF). En los próximos meses España enviará al país centro asiático unos 450 efectivos más, para garantizar la seguridad durante el proceso electoral afgano del próximo 20 de agosto, así como otros 12 militares para instruir a un batallón del ejército afgano y 40 agentes de la Guardia Civil realizar labores de instrucción en materia de seguridad civil.

Cinco militares muertos en un ataque de los rebeldes el este de Afganistán.

Tres militares estadounidenses y dos más de otros países de la OTAN cuyas nacionalidades aún no han sido confirmados, murieron hoy en un ataque de los rebeldes en el este del país, según informó un portavoz militares norteamericana, la capitán Elizabeth Mathias. La capitán Mathias explicó que los insurgentes atacaron un puesto militar con armas ligeras y lanzagranadas y lograron hacer explosionar un almacén de munición. Las fuerzas militares afganas y extranjeras devolvieron el fuego y pidieron apoyo aéreo. El contingente español desplegado en Afganistán opera principalmente en el oeste del país, lejos de la zona del incidente.

Y para terminar esta nota, el mesías imperial, celebra el 5 de Mayo, con gran fanfarría. Este mundo nunca será de verdad, mientras quienes nos lideran se comporten de esta manera.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

es solo mas de lo mismo nada de nada

Anónimo dijo...

Si queres saber lo ultimo que pasa en el medio oriente puedes visitar mi blog, http://futurodelmundo.wordpress.com/.

En cuanto al tema de Iran, como dije antes...

¡Alta esta la bandera de Allah y no permitiremos que la bajen!

Nelson Jose dijo...

ESPERANDO LOS VERDADEROS ACONTESIMIENTOS

Anónimo dijo...

Provecho Rumsfeld... debes haber llegado a tu cuota de ventas del año!

Nemo

Nelson Jose dijo...

Creo Que Este Puede Ser Su Plan, Es Mi Opinion Personal.

Ellos Van A Soltar Ahora Algo Peor Pero Controlado , Y Que Mejor Lugar Miami Para Acabar Con Unos Cuantos Latinos, E Visto El Video De Los Ataques Que Uniendo Los Puntos Con Líneas Forman Una Estrella, Bueno Pueda Ser Coincidencia, Pero Por Que No Miami Florida, El Plan Es Este, El Gobierno ( La Elite )Quiere Hacer Quebrar Al Mundo Entero, Pero No Quiere Revueltas Y Manifestaciones En Su País, Por Que La Situación Se Le Puede Escapar De Las Manos, Es Por Eso Que Están Generando Un Pánico A Nivel Mundial, Pero Se Quieren Guardar Sus Espaldas Con Los Que Viven Dentro De Su País.

Anónimo dijo...

amigo este blog es muy bueno pero quiero saber por que te contradices tanto ???

Anónimo dijo...

Elmaster, yo te lo diré. La necesidad de dar noticias, de mantener el blog candente, lo fuerza a poner lo primero que caza en la web. Resultado: Le venden pescado podrido todo el tiempo, como el video este de los españoles, claramente propagandístico de Israel y USA, con el mensaje de que los talibanes son ayudados por Irán y Rusia.
Objetivo buscado: Legitimar el ataque a Irán.
Y bueno, Otto, que no piensa, porque se ve desbordado por la cantidad de información, es funcional en este caso a esa propaganda.

arlekin dijo...

nelson jose.
podrias colocar el enlace del video que viste sebre los ataques formando una estrella?

gracias.

Nelson Jose dijo...

SE ESTRENA LA BASURA MEDIATICA

Una nueva polémica con el Vaticano ha acompañado el estreno de “Ángeles y demonios”, la segunda adaptación de un libro de Dan Brown, después de que ya “El código Da Vinci” levantara protestas entre la comunidad católica por su retrato de un Jesucristo casado con María Magdalena y con hijos.


http://www.noticias24.com/lifestyle/noticia/1739/angeles-y-demonios-se-estreno-en-roma-en-medio-de-la-polemica/

Kant. dijo...

Veamos que nueva noticia se inventan ahora, yo sigo buscando que han estado haciendo los del FMI en esta semana.

Nelson Jose dijo...

Video De Posible Siguiente Blanco

http://www.youtube.com/watch?v=Xld4P4nz5hA

Anónimo dijo...

Este blog ya paso su climax. Va en decaida.

Gracias.

Anónimo dijo...

Deja ya de publicar conspiraciones y tonterias que asi no solucionas nada.Visita al psiquiatra y vete a trabajar anda

Anónimo dijo...

El Paraclito Vendrá.

Anónimo dijo...

La verdad que lo que esta aconteciento en estos momentos no me asombra para nada, pero lo que yo no entiendo es que si realmente esto es inminente o se puede hacer algo al respecto, porque la verdad esuqe cualquier tipo de noticia que uno ve siempre es negativa,catastrofica y sin soluciones, pero realmente existe algo para evitar siertas atrozidades?. yo creo que esta vida se mantiene un equilibrio entre lo positivo y lo negativo, pero en donde se encuentra el equilibrio positivo?, por ahora solo predomina lo negativo, esto significa que el equilibrio se ha roto?. bueno la verdad es que da para mucho en que pensar. el unico consejo que me gustaria dejar es que todas las personas cerradas de mente q no creen en este tipo de informacion, q dejen abierta su mente para cualquier suceso que se pueda presentar con violencia, y creer en posibilidad que hoy en dia cualquier cosa puede suceder, y que realmente no se quieren dar cuenta de la realidad en la que estamos viviendo..