06 mayo 2009

Sucesos de mucho más gravedad que la gripe están ocurriendo en el mundo

.
Mientras los medios nos bombardean con noticias acerca de la Gripe Porcina, donde lo más significativo es el sacrificio de 300.000 cerdos en Egipto (Extraño ritual que recuerda otros parecidos antaño, por Antioco Epífanes ) Pero ojo, el cerdo es un animal que por ley no puede ser sacrificado, por lo que este sacrificio, si es tal, obviamente no está ofrendado a Dios. Esto puede ser una anécdota, pero los sucesos en Paquistán son de una gravedad máxima, ese país que posee bombas atómicas está en un momento crucial, donde las autoridades han demostrado ser absolutamente ineficaces en la contención del Talibán, que hoy se encuentra muy cerca de la capital. El imperio mientras tanto analiza la ocupación militar de la nación islámica.


Ayer noche se realizó otro sacrifio, esta vez de vidas humanas, donde unas 100 personas fueron asesinadas en un bombardeo inmoral sobre población civil, en la provincia sureña de Farah, la mayor masacre desde la invasión hace ocho años, confirmaron hoy diputados afganos y la Cruz Roja Internacional (CRI). Entre ellos la mayoría eran mujeres y niños. (Que irá a decir el nuevo mesías? (Prensa Latina)

Esa masacre se ratificó por el jefe de la policía de la provincia de Farah, general Abdul Ghafar Watandar, quien aseguró que más de 100 no combatientes afganos murieron en la operación aéreas en el distrito Bala Buluk.Los combates ocurrían en otro poblado, pero los insurgentes escaparon a esos otros dos poblados y el ataque aéreo mató a unas 120 personas y destruyó 17 casas, precisó Watandar explicó que esa cifra de víctimas debe ser aún mayor dado que se continúa la búsqueda de cadáveres entre los escombros de las viviendas destruidas en los poblados de Geraani y Ganj Abad por los misiles y bombas estadounidenses.Esos ataques aéreos comandados por Estados Unidos ocasionaron decenas de víctimas mortales, entre ellos mujeres y niños, afirmó por su parte la representante de la CRI, Jessica Barry, quien añadió que un auxiliar de la organización humanitaria falleció en el bombardeo.Un equipo de la CRI enviado a la zona desde la vecina Herat comunicó que encontró los cadáveres de docenas de civiles, entre ellos mujeres y niños, señaló.Este representa el más grande genocidio de civiles afganos en un sólo hecho sangriento desde octubre del 2001 cuando Estados Unidos y sus aliados invadieron a esta nación islámica centroasiática.


El clima fue cuidadosamente "preparado" por la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, que en diferentes apariciones mediáticas estuvo advirtiendo desde hace una semana que Pakistán "está en peligro" de caer en manos de los talibanes debido al recrudecimiento de la actividad de los "terroristas" en ese país. La secretaria de Estado estadounidense "blanqueó" las intenciones intervencionistas de Washington al declarar frente a un comité del Senado, la semana pasada, que EEUU teme la "desintegración" del Estado pakistaní, advirtiendo que el Gobierno civil de Alí Azif Zardari "ha fracasado en sus políticas para combatir a los talibanes. (IAR Noticias)

"Creo que no podemos infravalorar la seriedad de una amenaza existente en el Estado de Pakistán por el avance terrorista, ahora están a unas horas de Islamabad", señaló Clinton ante el Comité de Asuntos Exteriores. Esta semana, se profundizó el proceso de "talibanización" de Pakistán donde (como ya lo hicieron con éxito en Irak) la CIA y el ISI (servicios secretos pakistaníes) infiltrados en los grupos islámicos, crearon un conflicto armado "integrista" entre grupos que simultáneamente guerrean entre sí, atacan al ejército pakistaní y toman poblaciones. Los bombardeos del ejército paquistaní y los combates encarnizados, que sólo en las últimas 24 horas han provocado 95 muertos en las filas talibán y seis entre los soldados, ya desataron una huida en masa de civiles que tratan de alejarse de las zonas en conflicto. Para generar la sensación de "caos", EEUU usa indistintamente la presencia de la "guerra religiosa" entre sunies y chiíes, y la amenaza de "guerra santa" talibán que -según Hillary Clinton- busca "afganizar" Pakistán. En los últimos días, los "integristas" de Swat (una región de alto voltaje talibán) han desafiado el toque de queda impuesto por las autoridades, han patrullado por Mingora, la capital de Swat, y han atacado convoyes militares y puestos de control, secuestrado a civiles y policías, y han decapitado a dos miembros de las fuerzas de seguridad.

El cuadro de situación cierra la profecía de la secretaria Clinton: Pakistán está en un "caos" y en un avanzado proceso de "desintegración". El Gobierno y el ejército "no controlan", y el escenario está preparado para que las fuerzas y los aviones del Pentágono ingresen a poner "orden y paz" en el convulsionado Pakistán. Puede decirse que en Pakistán la inteligencia USA está aplicando una "fórmula de manual" ya utilizada para invadir y luego dividir a Irak. l gigante islámico con dientes nucleares, en medio de una brutal crisis política y económica, se suma así al selecto club del "eje del mal" junto a Irán, Corea del Norte y Sudán, que están en la mira y en "lista de espera" en la agenda del Pentágono. Al parecer, y como venimos anticipando, todo está preparado para qué (invocando la figura del "Estado ausente") Washington ocupe militarmente Pakistán. Todo indica que al demócrata Barak Obama (siguiendo el legado de Bush en Irak y Afganistán) le toca la misión de ampliar y extender el dispositivo del control geopolítico militar sobre los corredores energéticos euroasiáticos con la ocupación militar de Pakistán.


Y luego de estas muertes el gobierno ha levantado el toque de queda para que la población civil pueda abandonar Mingora, en el valle del Swat, ante la inminencia de una gigantesca operación militar. Pero el verdadero motivo de esta movilización es el temor a la ocupación militar americana, lo cual crearía un caos absoluto en la nación, debido a la respuesta de la población. Malos vientos soplan sobre esta nación.

"Estamos encerrados en casa. Los talibanes han tomado todos los edificios oficiales y los principales cruces de la ciudad", relataba a primera hora de la tarde Shahab, un residente de Mingora, contactado por teléfono. Los periodistas extranjeros tienen prohibido el acceso a la zona, pero las imágenes de la televisión local confirmaban sus palabras. Tiendas cerradas y calles desiertas salvo por los barbudos talibanes que, turbante a la cabeza y fusil al hombro, se paseaban a sus anchas por la ciudad. Además, desde la noche anterior hasta primera hora de la mañana, Shahab cuenta que han estado oyendo tiroteos. "Es una provocación, nunca antes se habían atrevido a hacer una demostración de fuerza en una ciudad de este tamaño", constata Mohammad Tahir, analista político de la agencia de noticias NNA. Mingora no es uno de esos villorrios polvorientos de las zonas tribales. Con unos 300.000 habitantes, constituye el principal centro urbano del distrito. (El País)

Y en ese mismo valle, el gobierno ha creado cortes islámicas, que en realidad son cortes marciales, bajo las cuales el Ejército de Pakistán ya ejecutó a 50 talibanes. Mientras tanto Pakistán actúa bajo intensas presiones estadounidenses contra los milicianos islámicos. Estos están expandiendo su campo de influencia desde sus bastiones a lo largo de la frontera afgana. Allí pudieran ocultarse los líderes de al-Qaeda, incluyendo Bin Laden. En los últimos días, las fuerzas del Gobierno empezaron a tratar de desplazar al Talibán al valle de Suat, desde donde comenzaron a ampliar su influencia, gracias a un controversial tratado de paz. El general Athar Abbas dijo que los soldados avanzaban desde tres direcciones hacia Buner, región agrícola del noroeste. Ahí encontraron intensa resistencia. Los milicianos detonaron tres bombas en una de las rutas y tres soldados resultaron heridos. Después de que los aviones lanzaron ataques ayer por la noche, los milicianos capturaron ayer tres puestos policiales, donde tomaron como rehenes a 70 policías y efectivos paramilitares. 18 cautivos fueron rescatados. (El Comercio.com)


La primera gran prueba para este nuevo Escipión Africanus está por comenzar (Antes de los 6 meses que profetizó biden cuando dijo que Obama tendría que pasar varias situaciónes en ese tiempo. Ya ha pasado la gripe, ahora viene la guerra)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá hoy en la Casa Blanca a los mandatarios de Afganistán y Pakistán, Hamid Karzai y Asif Ali Zardari, a quienes ofrecerá ayuda para combatir al Talibán y la red Al-Qaeda. De acuerdo con la Casa Blanca, Obama se reunirá primero por separado con cada uno y después lo hará con ambos al mismo tiempo, a fin de concretar acuerdos de colaboración que mermen la capacidad ofensiva de los grupos extremistas en los dos países asiáticos. "Al-Qaeda y sus aliados extremistas son una amenaza, no sólo para Afganistán y Pakistán, sino también para Estados Unidos, y la mejor manera de enfrentarla es con una alianza y cooperación con ambos países", dijo el martes el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs. "Nadie es más impaciente por ver resultados de la estrategia para Afganistán y Pakistán que el presidente Obama" Los dos países asiáticos fueron aliados clave de Estados Unidos en la llamada "guerra contra el terrorismo" emprendida por el ex presidente George W. Bush tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Washington y Nueva York. Las tropas estadunidenses invadieron Afganistán ese año en busca de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda y culpado de los ataques, pero ocho años después siguen sin capturarlo y sus simpatizantes continúan perpetrando atentados en Afganistán y el vecino Pakistán. La reunión con Karzai y Zardari forma parte de los encuentros que Obama tendrá este mes con mandatarios de Medio Oriente y el centro de Asia, los cuales comenzaron el martes con la visita del presidente israelí Shimón Peres a Washington. (Milenio.com)

Pero la reunión será solo para comunicarles a ambos presidentes las políticas imperiales. La atención del ejército de EEUU debe cambiar de inmediato de Irak hacia Afganistán, debido a crecientes preocupaciones sobre seguridad ahí, dijo el lunes el jefe militar del país. "Permanecemos comprometidos con la misión que hemos dado en Irak no cometan errores...pero Afganistán ha sido una economía de operación de fuerza por mucho tiempo", dijo Michael Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto, al Pentágono en conferencia de prensa. Dijo que mientras la decisión del presidente de EEUU, Barack Obama, sobre aumentar los niveles de tropas en Afganistán "provee a los comandantes más personal y más recursos", también "necesitamos un compromiso proporcional por parte de los civiles". El mayor oficial dijo que está "profundamente preocupado" por el aumento del Taliban y al-Qaida a lo largo de mayor parte del sur de Afganistán y Pakistán. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que Obama tiene una preocupación similar. El presidente, quien se reunirá con los presidentes de Afganistán y Pakistán más tarde esta semana, aspira un "entendimiento de que no sólo EEUU enfrenta preocupación por seguridad sino que cada gobierno tiene preocupaciones por su seguridad debido a los extremista en el área", dijo Gibbs en el informe de prensa de la Casa Blanca. (Xinhua)

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Oton perdona mi ignorania, pero por que esta prohibido el sacrificio de los cerdos?

Otonvanolts dijo...

Porque es según la Toráh un animal impuro, como lo es también el camello y la liebre. No se podía sacrificar en nombre de DIOS, ni tampoco comer de ellos, de hecho Antioco Epifanes sacrificó varias cerdas en el templo de Jerusalen como ofensa gravisima a los judíos.

Personalmente pienso que era un tema además sanitario, como lo son muchas de lae leyes de moises.

Anónimo dijo...

Seria mejor sacrificar a todos los judios, ¿que culpa tienen los pobres cerdos?. Necesitamos un holocausto pero bien echo...

kiech dijo...

Saludos a todos

Es evidente lo que traman contra Pakistán

En los 50 la CIA financio experimentos para elaborar un manual sobre como doblegar la moral de los prisioneros, la clave consistía en emplear el shock para reducir a adultos a un estado infantil.

La idea: Rehacer personas…conmocionarlas hasta que obedezcan.

El método es el siguiente:

1. Impedir el sueño.
2. Amedrentar con fobias como perros.
3. Ponerte en una posición de stress como desnudo de cabeza.
4. Amarrarte por horas en donde no puedas moverte nada.
5. Simular que te quieren ahogar.
6. Golpearte en las rodillas.
7. Darte descargas eléctricas

Todas estas técnicas producen una regresión de la personalidad y surge un breve momento en el que sufres un especie de shock o parálisis Psicológica y el torturador reconoce ese momento y sabe que es el momento ideal para la sugestión para que obedezcas.

Esta técnica también funciona con sociedades, pueblos o países enteros, un trauma colectivo, una guerra, un golpe de Estado, un desastre natural, un atentado terrorista, nos hace entrar en un estado de shock y como el prisionero, toda la sociedad se vuelve más infantil y seguimos a líderes que afirmen protegernos.

MILTON FRIEDMAN: Decía que las ganancias y el mercado impulsan todo: Las escuelas, La sanidad, el ejército, etc. Defendía la desregulación de los precios y la abolición de los servicios estatales, esto trae como consecuencia desempleos, dispara los precios, hace la vida más precaria y genera disturbios sociales.

Como esto no se puede aplicar en una sociedad de forma democrática, los que buscan un beneficio para ellos y desfavorable para ese país lo realizan por el poder del shock.

Así como llegan de noche penetran a la casa del sujeto, lo despiertan bruscamente, se le vendan los ojos y atan las manos el sujeto sufre un intenso shock, inseguridad y stress psicológico, no dejan que el sujeto se relaje y que se recupere de ese shock, eso ablanda al sujeto.

De la misma manera una catástrofe a gran escala ablanda a un país, es cuando otro país o su propio gobierno aprovecha este momento posterior a la crisis para imponer de golpe todas las políticas más dolorosas antes de que la población recobre de nuevo el equilibrio, este método es llamado “TRATAMIENTO DE CHOQUE ECONÓMICO”.

SOLO UNA CRISIS REAL O PERCIBIDA COMO TAL PRODUCE UN AUTENTICO CAMBIO

El shock es pasajero, es un estado temporal y el mejor modo de permanecer orientado de resistir el shock es saber lo que nos está pasando y porque. LA INFORMACION ES LA RESISTENCIA CONTRA EL SHOCK.

Seguro que la CIA está armando, financiando, apoyando a los disque Terroristas, para que surja el conflicto, el caos, la violencia, las muertes, la inestabilidad, para luego tener un pretexto para invadir a este país en aras de recuperar el orden y uno a uno se va desasiendo de los países opositores a su nuevo orden mundial.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

neno0912.blogspot.com dijo...

parese que lo talibanes todavia estan vivo y con ganas vde pelear ,eso va a causar muchas muertes...

Nelson Jose dijo...

ES POR ESO QUE EL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO TUBO EN ESTOS DIAS UN ALZA SIGNIFICATIVA, NO ES QUE LA ECONOMIA MUNDIAL ESTA CRECIENDO SI NO QUE EE.UU SE PREPARA PARA UN CONFLICTO BELICO

Bluesky dijo...

Saludos:

Ayer en la noche platicaba con una persona a quien quiero mucho, el tiene un trabajo importante allá en USA, y desde el año pasado al inicio de año me decía que no sabia cuando lo contrataron, todo lo que tendría que solucionar, despidió en varios lapsos de tiempo a las de 400 personas de las fabricas, tuvo que hacer muchos ajustes economicos, y ahora sigue en lo mismo, la famosisima "crisis" y al pereguntarle anoche "Crees que es el final de esa forma de vida en USA?" me dice algo que me dió tristeza y dolor "No creo, para que tumben a USA es muy dificil, con esto de la "pandemia" y una guerra que se inventen, reactivan la economia de nuevo", solo pude decirle "Que triste no?, que tengan que sacrificar vidas para que unos pocos conserven su forma de vivir", la verdad es esa, cruel y sin más allá que eso, unos pagarán con su vida para que otros pocos puedan seguir viviendo como viven, en un estado de inmoralidad, de inconciencia, de estupidéz y de consumismo tal que hasta da miedo., y eso es lo que está por venir....

Tristeza, dolor y pena pero más por aquellos que insisten en seguir ciegos a todo esto que pasa al rededor.

La vida de un ser es tan valiosa como la de cualquier otro, al final el caminos nos conduce a la misma casa, al mismo hogar, al mismo inicio...

Con Amor Loren

PS: Y sin embargo, todo esto ocurre porque así tiene que ser, nada es casualidad, nada es azar, Que Dios y la Vida les Bendiga.

Otonvanolts dijo...

¿Está apareciendo publicidad al abrir el blog? Si es así, ¿alguien sabe como sacarla?

Anónimo dijo...

¿Quién sacrificó los cerdos en Egipto? No creo que allí haya muchos...

Anónimo dijo...

Yo no he visto que haya aparecido ninguna publicidad, el problema debe estar en tu propio ordenador.

http://futurodelmundo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Asi que los talibanes tomaran Afganistan, y este pais tiene armas nucleares. las mismas armas que estaria necesitando Iran, Se ve que israel al fin tendra "un futuro brillante"..... estoy a la espera. No olviden comprar las palomitas de maiz. :-)

Anónimo dijo...

Si aparece publicidad al abri tu blog.

Otonvanolts dijo...

¿Qué publicidad?

daver dijo...

la publicidad ataca tu pagina

kiech dijo...

apracece mercadolibre punto com al abrir y al cerrar tu pagina

Luciano Paolo dijo...

Al anónimo que quiere el holocausto le digo:
Qué mente de asesino que tenés, y cobarde porque pretendés que otro realice tus fantasías macabras.

Para no caer en error (y expresiones tan asquerosas como esas) te recomiendo que leas, mucho y de varias fuentes.

Los judios son iguales a cualquiera.
La gente mala es de cualquier religión o de cualquier equipo de futbol.
------------------------------

Con el tema del sacrificio de cerdos, Oton, los verdaderos judíos son los de sombrero, patillas y barbas que viven para aprender de la torah.
Y los que dominan el mundo dudo que sean así, podrían sacrificar tranquilamente chanchos y aves (como cuando la gripe aviar) para sus dioses-demonios.

Pero para hablar enserio... el sacrificio de los cerdos alrededor del mundo es solamente para debilitar la economía alrededor de su comercializacion.
Sería conveniente debilitar a méxico económicamente sabiendo que están en pronta unión norteamericana.
Faltaría canada, bajo esa perspectiva.
--------------------------------

Elizabeth, en cuanto a lo dicho por tu amigo es un poco contradictorio, no te parece?

Despues de despedir cientos de personas y realizar ajuestes económicos te parece que eeuu es una economía fuerte?
o que siquiera con unos cuantos miles de millones de dolares pueden solucionar la grave crisis que tienen las principales compañias de automotor, informática, bancarias, etc, etc.

Además... la economía de eeuu no es independiente.
Esta sostenida en su totalidad por la reserva federal que nisiquiera es de estados unidos.

Si volvemos en el tiempo

Una conomía no pone noticias como estas:
"Lehman Brothers protagonizó una de las mayores quiebras de Estados Unidos, con una deuda acumulada de 613.000 millones de dólares".

(Los síntomas de la quiebra estadounidense se pueden apreciar desde 1929).
--------------------------------

PERO CLARO!!!!!!!!!!!!!

La gripe porcina roba un poco más de Oro para el Imperio, mata algunas personas y genera miedo en el mundo... pero eso es solo un "bónus".

El verdero sentido de la gripe porcina es desviar la atención del camino que sigue la humanidad.
Las guerras, la ocupación.
El nuevo régimen de producción y comercio de alimentos que la Asamblea General de las Naciones Unidas pretende establecer para controlar el flujo de mercaderías comestibles al mundo, cuando estos hagan falta a montones.
Su producción restringida al uso de determinadas semillas modificadas genéticamente, tratadas con químicos específicos y contratadas con entidades multinacionales que controlen las semillas y dichos aditivos, asi tambien como su maquinaria y distribución.

Se trata de monopolizar el comercio mundial.

Luciano Paolo dijo...

la página tira spam

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE NO TENGAS COMPACION POR LA VIDA HUMANA ?ANONIMO ESTAS LLENO DE MALDAD! LOS JUDIOS MERECEN VIVIR TANTO COMO NOSOTROS ELLOS AN PADESIDO MILES DE AÑOS PERSECUCION, SOLO POR QUE NO CREEN EN JESUS ,TODOS TENESMOS EL LIBRE ALBELDRIO DE CREER LO QUE NOS PARESCA . POR MI PARTE BENDIGO A LOS JUDIOS Y A ISRAEL . L.E.D

Anónimo dijo...

VIVA PERON

Luciano Paolo dijo...

Seria mejor sacrificar a todos los judios, ¿que culpa tienen los pobres cerdos?. Necesitamos un holocausto pero bien echo...

Anónimo dijo...

LOS MALDITOS JUDIOS DE MIERDA NO TIENEN NINGUN DERECHO A LA VIDA, DEJEN DE DECIR IDIOTECES. NO SE TRATA DE QUE SEAN PERSONAS O NO, SINO DE QUE TRAEN MUCHISIMOS PROBLEMAS A LA HUMANIDAD Y LE COSTARON LA VIDA YA A MILLONES DE PERSONAS, CON SU CAPITALISMO Y COMUNISMO. ME CAGO EN USTEDES Y SUS PUTAS OPINIONES DE MIERDA NO ME IMPORTAN.

Lucas dijo...

La pagina esta tirando un spam terrible, no volvere a visitarla hasta que arregles este problema.

Anónimo dijo...

OTON, debes tener un script filtrado en la plantilla de tu blog; prueba cambiandola, a lo mejor esta en los "addons" como en el reproductor mp3 o algun otro objeto similar.
Tambien veo pags publicitarias y con adware (SPYware???).
revisa los scripts de tu plantilla.
Saludos.
Nemo.

Pd. Supongo que nadie dira que este tema de la publicidad en el blog es una cortina de humo para distraernos, no?

Anónimo dijo...

el spam es una cortina de humo para distraernos

Anónimo dijo...

En vez d ematar judíos maten a los villeros de argentina que estan matando gente como quieren y hacen o que quierem.

mejor!!! antes de matar a los villeros primero maten a los políticos y sindicalistas.

Anónimo dijo...

MARRANO FLU te cambia la cabeza!!!
A USAR LA MOLLERA Y A pensar...para cuidarse mejor



El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.



1- La economía mundial necesitaba un cambio.



2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.



3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.



Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.



El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.



2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)



3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, que raro!!


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"



4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.



Nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado!!!!


La gente que no tiene internet como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.



Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,



Yo anexo los siguientes puntos:



1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2.

Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3.

¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4.

¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma. SALUDOS A TODOS!
POR ZINO

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes lo siguiente:
"Título: Falacias En La Carta De La Tierra

Descripción: De la misma manera como el edicto promulgado por Nerón en contra de los cristianos, la “Carta de la Tierra”, perfila como promotora de una gran persecución.

Unido a esfuerzos aparentemente desconectados, la ONU promueve instalar la “Federación Mundial de Estados” con la que se impondrá una nueva “Constitución Mundial” dirigida por la “ética del mundo futuro”. El nombre de esta nueva constitución es “Carta de la Tierra”, “Constitución de la Tierra” o “Charter of the Earth”

Viruléntamente antimonoteista, promotora del politeísmo mediante el culto al dios “Tierra” y al dios “diversidad” (Es una extensión de la religión “Nueva Era” o “New Age”), sustenta una inversión de esquemas ecológicos haciendo a los hombres iguales a otras especies, con ideas hábilmente camufleadas para manipular con románticos conceptos de defender a la tierra en contra del crecimiento del número de hombres y su costumbre milenaria de cambiar los ecosistemas y modificar la genética vegetal y animal para producir alimentos.

Este trabajo desenmascara a estos promotores de este intento de hegemonía que nos recuerda a Marx, Lenin y Mao, sólo que pigmentados de verde. Está hecho para prepararnos a detener esta nueva persecución que perfila contra cristianos, islámicos y judíos, pero no argumenta en la línea de la religión sino en la línea de las ciencias biológicas, en donde la mayoría de las falacias se encuentran, pues aprovechan que en esta especialidades los promotores de las religiones suelen no tener preparación. He aquí una oportunidad para adquirir argumentos contra este nuevo ataque a la vida y al monoteísmo y detener este criminal intento contra el hombre. "
descargar texto completo de:
http://www.diospadrecreador.com/libros/16.pdf

Saludos.

Nemo

Anónimo dijo...

EN BS AS LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA EMGRIPADA Y CON CONJUNTIVITIS , EN MI CASO JAMAS ME ENFERMO DE NADFA ESTE AÑO ME AGARRO UNA CONJUNTIVITIS TERRIBLE SE ME INCHARON LO OJOS Y SE ME HUCIERON EMATOMAS FUE TERRIBLE , EL PROPIO FARMACEUTICO DIJO QUE TODO ERA MUY ESTRAÑO , LES COMENTO QUE EL AÑO PSADO GENERAL PACHECO AMANECIO CON UN POLVO A,MARILLO EN TODA LA ZONA . PIENSO QUE EL FIN ES QUE TRABAJEN LOS LABORATORIOS

Bluesky dijo...

Saludos:

Lei el blog, hay un anonimo que copió y pegó un correo que circuló en México como pww desde hace dos semanas, cuando empezó lo del aFLU, pero, no estoy de acuerdo con toda esa info, no ponen ligar de donde hayan encontrado eso, no ponen máss explicación que un punto de vista, tal vez sea cierto lo de las farmaceuticas pero...
es ver el tema muy por encima aún así, porque las cosas a pesar de eso pueden tener más fondo que solo el económico.

Gracias

Con Amor Loren.

Anónimo dijo...

loren : SI PONES CON AMOR ....HAZLO REALMENTE EL ANONIMO QUE COPIO Y ENVIO ESTA NOTA ES MARRANO FLU Y TE DIGO LO SIGUIENTE: open your mind abre tu mente, porque me resulta muy extraño haber estado los ultimos 20 años observando toda clase de irregularidades ¨naturales¨se ¨saltaron¨ todo incluso un posible mapa que lo puede hacer un chiquillo de primaria en base a los tristes datos que dan como verdad absoluta el mapa tiene relacion con estados en el norte y alli existen carreteras que van al sur, etc, etc en un mundo con un sistema economico que no funciona, bueno si lo hace para 5 o 10 flias. y que le hacen los mandados a otros....de verdad te crees todo esto??? te acuerdas de aquella cancion que se titula movie star ???
te la recomiendo, nos montaron una pelicula!!! y ademas las vienen montando desde siempre, ustedes mis hermanos en mexico por culpa de esta pelicula ..el mundo los aislo...si quedaron aislados...y si no lo piensan en profundidad en cuanto a la gravedad de este hecho no se daran cuenta que importante es decirle al mundo que los que digna y honradamente cada dia nos levantamos creyendo en un mundo mejor para los niños del mañana no permitiremos que un hato de ladrones y sinverguenzas jueguen con nuestras vidas, sudor, sueños y esperanzas, fijate en un solo detalle.......porque solo comenzaron en tu tierra a operar las escuelas publicas????? que Dios te bendiga y a tu tierra y tu gente.

Bluesky dijo...

Saludos: estaba escribiendo una respuesta con la explicación, pero realmente, me di cuenta que la energia negativa no la quiero sentir hoy.
El proceso es constante pero lento.
El reconocimiento y aceptación es importante.

Gracias

Con Amor
Loren.

Anónimo dijo...

loren, la espiritualidad se basa en la reflexion.

Primero reflexion, despues espiritualidad.

Anónimo dijo...

no hay negatividad...loren..como puede haberla cuando uno sueña un mundo mejor no para si mismo.. sino para los niños ....que les vamos a dejar??...este es el punto de reflexion mas importante, el amor elizabeth (loren) busca el bien, y sin mirar a quien,el amor no acusa, reflexiona...y se brinda.
El dicho divide y venceras se aplicaria aqui loren, si en lugar de ver la triste realidad y gritarla a los 4 vientos nos dedicaramos a crear esto...un debate sin direccion...seamos honestos con nosotros mismos, algo no cierra...verdad??? Bendiciones y Saludos!

Kant. dijo...

Ya lo decía yo.
Por cierto el tamiflú lo fabrica una farmaceutica propiedad de D. Rumsfeld.

Luciano Paolo dijo...

Al principio me cagaba de risa cuando vi en la tele la cantidad de gente con barbijos... pensaba " pobres zopencos". Pero despues entendí que la SUPERGRAN MAYORÍA de las personas nisiquiera cuestionan lo que se les dice que es cierto, simplemente acatan las ordenes y se adaptan por mal que les pese.
Y entendí que esan demasiado preocupados en juntar plata para comprarse el lcd 40" o el auto, o las vacaiones, o pagar la luz y el teléfono, etc.

El hombre de hoy en día vive para trabajar y comprarse pelotudeces.

El verdadero hombre es el que se cuestiona sobre la vida y su sentido, pero no se recluye en las masmorras, sino que vive como cualquiera de aquellos hombres-animales, pero siendo hombres-espirituales.