22 junio 2009

MIentras Obama demuestra que si puede matar una mosca, en Irán comienza la guerra

.
Todos quienes pensaban que Barak Hussein Obama no era capaz de matar una mosca, se han equivocado, pues en plena entrevista ha matado una. Maté a la maldita , dijo al hacerlo. Niños miren, dijo luego. Todo con una tranquilidad pasmosa. Si bien es un gesto muy humano esto de matar moscas, es de esperar que en Irán los hombres y mujeres de uno y otro bando, no comienzen a caer como moscas, aunque todo parece presagiar que así será, y ojo, que esto es solo un botón de la muestra.
.

Pobrecito. El hijo del Sha llama emocionado a «derrotar» al régimen de Irán. El príncipe Reza Ciro Pahlavi, hijo del Sha Mohamed Reza Pahlavi, derrocado en 1979 por la Revolución islámica, manifestó hoy que ha llegado "la hora de Irán" y derrotar al régimen islámico, tras años de intentos fallidos. (El Períodico)

En una comparecencia ante la prensa, Reza Ciro, que vive desde 1984 en EEUU, calificó de "un grito por la libertad y la democracia" el movimiento de protesta que se ha generado en Irán tras las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio, en las que venció el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, y que fueron consideradas fraudulentas por la oposición. Pahlavi, con la voz quebrantada y emocionado, señaló que lo que está sucediendo en Irán "es casi un clima revolucionario" y "es la primera vez en la historia moderna" de su país que el pueblo iraní demanda la intervención de la comunidad internacional para que sus voces sean escuchadas. El príncipe, que abandonó su país en 1978 y vivió desde entonces en Marruecos, Egipto y Estados Unidos, afirmó que "tenemos que derrotar al sistema; sabemos que este régimen tiene que irse". Pahlavi reconoció que muchos antes intentaron provocar el "colapso definitivo" de las estructuras iraníes, pero se mostró convencido de que "éste es nuestro momento de la verdad" y que "ha llegado la hora de Irán tras 30 años" de lucha. El hijo del último Sha de Persia, quien falleció en 1980 en su exilio de Egipto, aseguró que existe un "impulso" para acabar con el régimen islámico pero también sugirió que el movimiento no tendrá "éxito" sin el apoyo de la comunidad internacional y una posición más "táctica" que verbal los gobiernos. "Rara vez he visto movimientos no violentos tener éxito sin apoyo internacional", afirmó el príncipe. En este sentido, se mostró "alentado" por las últimas declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, quien instó el pasado fin de semana a Teherán a que "detenga la violencia y las acciones injustas contra su propio pueblo".

Obama, quien ha medido cuidadosamente sus palabras tras las elecciones en Irán y ha dicho que no quiere "entrometerse", ha sido más contundente en los últimos días con respecto a lo que está ocurriendo en las calles de ese país, dijo Pahlavi. En este sentido, pidió que la comunidad internacional no deje que "el régimen iraní defina lo que es interferencia y lo que no". El príncipe Reza Ciro, basándose en las informaciones que le llegan desde Irán y los contactos que mantiene con "figuras bien posicionadas" en Irán, tanto en el ámbito civil como en el de la inteligencia militar, dijo que actualmente hay dos grupos: los que son fieles al régimen y los que evalúan cuidadosamente su "salida". El príncipe adelantó que, conforme pasa el tiempo, el movimiento crece y la presión sobre el régimen aumenta. Según auguró, "en algún momento habrá posiciones mucho más claras" de personas "más visibles" dentro del sistema iraní, en contra o en favor de la gente que lucha en la calle por cambiar el futuro de su país. Lo mismo ocurrirá con los clérigos, dijo. "Esto también se ha convertido en un momento importante para que los clérigos muestren su completa desmarcación del sistema", señaló. Lo importante es mantener en marcha el movimiento de protesta, ya que la presión "deteriorará y fragmentará más" al régimen iraní, insistió Pahlavi. "No vamos a dejar que se muera" el movimiento, que no es "islámico ni anti-islámico" sino que trata de luchar por que prevalezca el veredicto "sagrado" y la "soberanía" de los urnas. "Ya no se trata de las elecciones, ni de los candidatos, sino de lograr "libertad, democracia y el derecho a votar libremente". El príncipe, que vive en el Estado de Maryland con su esposa y sus tres hijas, señaló que su decisión de hablar en favor del pueblo iraní no tiene nada que ver con su propio futuro, sino con luchar por que se instale en su país un sistema democrático, parlamentario y secular, porque ésta "es la única solución" y salida de su país.

Y en el intertanto las protestas aumentan en intensidad mientras los opositores comienzan a caer como moscas ¿Quien tiene la razón? Eso es cosa de política, pero las muertes alimentan a los mismos de siempre.

Si el eje Washington-Tel Aviv decidiera invadir militarmente por tierra a Irán posiblemente el infierno de Irak o de Afganistán, o la ratonera del Líbano en 2006, lucirían como paseos turísticos comparados con lo que les depararía a sus tropas el gigante islámico de Medio Oriente. Irán cuenta con un territorio cuatro veces mayor, y tiene un equivalente a casi tres veces la población de Irak.Al mismo tiempo, el terreno de Irán es mucho más montañoso que el de Irak, y conforma el teatro ideal para la guerra de guerrillas, en la cual están entrenados alrededor de 500.000 mujaidines voluntarios preparados para ser movilizados en cualquier momento. (IAR Noticias)

Para comparar, basta citar el ejemplo de Líbano en 2006, donde 30.000 soldados israelíes, con tanques, baterías de artillería, helicópteros artillados, cobertura aérea con misiles, bombas "inteligentes" y fuego naval, no pudieron doblegar a los 5.000 combatientes de Hezbolá entrenados por Irán y Siria. En términos convencionales, las Fuerzas Armadas iraníes son las más numerosas y poderosas del Medio Oriente: cuentan con 1.000.000 de efectivos distribuidos entre el Ejército de Tierra, la Fuerza Aérea, la Marina y el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI). La doctrina y la estrategia de Defensa militar iraní, prevé la movilización, en caso de necesidad, de un "Ejército islámico" de 20 millones de personas sobre un total de más de 70 millones de habitantes. Tanto hombres como mujeres, de 12 a 60 años, reciben preparación militar en las filas de las milicias populares, y en caso de guerra podrían ser incorporados a las fuerzas armadas regulares. El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución, considerado como el "ejército ideológico" del régimen, representa “un ejército dentro del ejército” ya que cuenta, además de sus fuerzas terrestres, con Fuerza Aérea y Marina propias, además de la policía y del resto de las fuerzas de seguridad bajo su control. Además, los Guardianes de la Revolución cuentan con el "Kode", un cuerpo de elite de 15.000 hombres cuya misión es organizar operaciones especiales en la retaguardia enemiga.

La realidad de un Irán inexpugnable por tierra, a su vez, determinó la necesidad de diseñar una estrategia de operación encubierta de infiltración en Irán con la finalidad de crear una división interna entre el poder teocrático y conservador de los ayatolas (que detenta el poder real y concentra todas las decisiones) y los sectores "reformistas" que se nuclear principalmente en la universidad, el Parlamento y medios de comunicación. Después de la invasión de Irak, en el 2003, y luego de consolidar el control sobre los militares y las corporaciones de inteligencia tras el 11-S, el lobby sionista de la Casa Blanca y el Pentágono, cuyos jefes eran el vicepresidente Dick Cheney y el secretario de Defensa, Donald Rumsfel, se dedicó a la preparación de acciones encubiertas para apuntalar eventuales planes de acción militar contra Irán. Según señalaba por entonces el influyente columnista de New Yorker, Seymour M. Hersh, los estrategas del lobby neocon planeaban complementar los "ataques militares preventivos" contra Irán y Siria, con operaciones encubiertas de la CIA orientadas a fortificar a los grupos opositores internos enfrentados al régimen autocrático de Irán, al que la inteligencia norteamericana continúa señalando como protector principal de los grupos "terroristas" que desarrollan su accionar en Irak y Medio Oriente. Mediante amenazas constantes y veladas de represalia militar, y acusando a los clérigos de cobijar al "terrorismo de Al Qaeda" en territorio iraní, la Casa Blanca y el Pentágono de Bush intentaron precipitar reacciones sociales masivas de los reformistas del presidente Jatamí contra el régimen teocrático del ayatolah Jamenei. Intentaban poner una cuña de enfrentamiento armado entre "reformistas" y "fundamentalistas", con la finalidad de debilitar al régimen iraní y conseguir consenso social y político para un ataque militar a las instalaciones

El régimen iraní advirtió que va a tomar "acciones decisivas" (leáse reprimir en alta escala para cortar la rebelión golpista de raíz) mientras el presidente, Mahmud Ahmadineyad, en un durísimo mensaje este domingo le advirtió a EEUU y Reino Unido, cabezas de la conspiración internacional, que "dejen de interferir en Irán". La disyuntiva que vivió el régimen de Teherán con el incremento de la provocación durante toda la semana, parece volcarse finalmente hacia la adopción de una demostración de fuerza para desmontar el "golpe reformista" que se contagia con el correr de los días por medio de la acción psicológica manipuladora en la prensa internacional.

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, advirtió este domingo al Reino Unido y a EEUU que dejen de interferir en los asuntos internos de Irán, informó la agencia estudiantil de noticias Isna. "Quieren minimizar la grandeza que ha logrado el pueblo iraní dentro y fuera del país, tras las elecciones presidenciales" del 12 de junio, aseguró el mandatario iraní. "Con estas opiniones prematuras se van a salir con toda seguridad del círculo de los amigos de Irán, así que les aconsejo enmendar su postura intervencionista", advirtió Ahmadineyad. Según el mandatario, estos países no conocen al pueblo iraní y se equivocan al enjuiciar "estos acontecimientos que elevan aún más la importancia de la República Islámica de Irán". El presidente iraní afirmó que "en Irán viven setenta millones de personas que no quieren a los extranjeros" y aseguró que la Revolución Islámica accederá a su cota de grandeza y autoridad en los próximos años.Por su parte, el ayatolá Ali Jameneí, líder supremo de la Revolución iraní, que el viernes había anticipado un "baño de sangre" si seguían las protestas", volvió a respaldar la reelección de Ahmadineyad, y acusó a las potencias extranjeras de causar los disturbios que desde que se conocieran los resultados electorales agitan Irán. Este domingo, el ministro de Asuntos Exteriores, Manoucher Mottaki también repitió la acusación y advirtió de forma directa al Reino Unido, Francia y Alemania.

El presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyani, fue un paso más allá y dijo que la Cámara debe reconsiderar las relaciones diplomáticas con estos países. Irán y Estados Unidos ya rompieron sus lazos en abril de 1980, una vez consolidado el triunfo de la Revolución islámica que desalojó al último Sha de Persia, el pro occidental Mohamad Reza Pahlevi. La televisión estatal de Irán informó que al menos 10 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en enfrentamientos durante las protestas del sábado convocadas por opositores que califican las recientes elecciones de ·fraudulentas. "En los disturbios que llevaron a los enfrentamientos 10 personas murieron y más de 100 resultaron heridas", informó la TV oficial. "La presencia de terroristas en los eventos de ayer (sábado) en las avenidas Enghelab y Azadi fue tangible", agregó. Según la interpretación de la cadena británica BBC, muertes no se pueden confirmar independientemente, pero que podrían "servir de advertencia contra nuevas protestas". No obstante esa cifra de muertos, el general Esmaeil Ahmadi Moghaddam, comandante general de las fuerzas de seguridad que actúan en el conflicto, advirtió sobre la implementación de "acciones decisivas" si las protestas continúan desarrollándose como hasta ahora. Moghaddam expresó que sus unidades hasta ahora habían actuado con "mesura", pero que ese no sería el caso si continúan las protestas provocadoras.

10 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

Como siempre, primero EU manda gente en cubierto a crear mítines y disturbios para que luego en el resto del mundo exageren las cosas, diciendo que hay brutalidad, muertos por doquier y que se ven obligados a intervenir en pro de la justicia y la democracia.

Sabiendo que esa región es un polvorín, cualquier cosa puede salirse de contexto y crear la flama que incendie al resto del mundo.

Por lo pronto veremos que suben los precios del petróleo y esto traerá inflación y como ya están las cosas con la recesión de los gringos, pues bueno a ver como se nos pone las cosas a los demás que también vivimos en este planeta.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a todos, en especial a ti, Otovantolts

tengo unas preguntas para todos/as

1- En relacion con las sociedades secretas, ¿¿una cosa es querer crear un NWO con falta de libertades y otra es, aparte de lo anterior estar relacionadas con el Satanismo o con espiritus demoniacos??
¿¿que opinas??

2-¿¿que hechos, pruebas demostrarian su relacion con las fuerzas oscuras y del mal??

3- ¿¿pensais que Obama sufrira un atentado en su mandato como presidente de USA??
En ese caso, ¿¿en que os basais para decirlo??
¿¿será un atentado mortal o no morira??

¿¿pensais que esta escrito en alguna profecia??

4- ¿¿En que año empezará la III Guerra Mundial??

saludos de jose desde España y gracias de antemano

kiech dijo...

Saludos a todos:
Alguien que le pueda sugerir un libro o en donde investigar, a José, para que ya pueda pasar a otra cosa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Oscarin dijo...

Todo es muy cierto, y estamos cada vez mas cerca de la guerra en medio oriente, que luego se expandira por el mundo, la falsa crisis economica para hacer colapsar la economia mundial, y el proximo ingreso del NWO
que podemo hacer para detenerlos????'
no tener el chip implantado de la marca de la bestia?

Unknown dijo...

Muy conveniente esta situación de división dentro del pueblo iraní. Coincidencia? o será una estrategía gringa infiltrada, algo así como un "divide y venceras"... Mmmm sospechoso yo creo, igual es mas económica una revolución interna que una guerra frontal desde el exterior. Ah gringos zorros, ojalá no les salga el tiro por la culata.

Anónimo dijo...

La verdad, si estados unidos e inglaterra siguen interfiriendo en Iran, los sionistas lo pasaran muy mal en israel, es mi opinion.

Bluesky dijo...

Saludos!

Sugiero que lea un libro de historia universal, luego la biblia, luego el corán, luego que haga yoga, y que de paso lea a david icke, pasando por jj benitez, tambien puede ser paulo cohelo y hasta sir walter scott, porque no?, encontrará informacion de toda, y si se puede un libro de como pasar al siguiente tema en 3 faciles pasos.
Saludos!!

con Amor

Loren

Anónimo dijo...

loren disculpa esa informacion no lo voy a encontrar ahi, ademas he leido cosas de esos autores

Yo tengo mi propio punto de vista, solo queria saber el del resto de seguidores del blog, nada mas

Y sigo pensando que los que pronosticaron el ataque a Iran en 2009 y otras cosas para este año se van a equivocar.
¿¿a que acierto??

saludos

Anónimo dijo...

Los sionistas siguen con su jueguito de conquistar al mundo.Ahora van por Iran a cualquier costo, es el punto estrategico para acabar con Rusia y China,pero no sera nada facil, lo mas probable es que todo acabe con un aburrido apreton de manos y luego pura diplomacia hipocrita para finalmente,como ultima opcion, desatar una muy probable tercera guerra mundial.

Anónimo dijo...

ya veo...llegue a este blg por casualidad y me gusto, pero me he dado cuenta que es con fines de lucro, claro venden libros..con puras mentiras..ndie hace las cosas por amor al arte. aqui hay pura mierda
ojala nadie compre tus libros..qe son falsos solo para asustaar ala gente y quitarle su dinero. saludos