23 junio 2009

Si tienes dudas sobre lo que viene, mejor mira este video. Estos son los otros.

.
Mucho se especula sobre sociedades secretas y sobre su espiritualidad. Esperamos que luego de ver este video te quedará muy claro que hay quien sigue al angel caído, que sus adeptos se encuentran en las más altas esferas de esta sociedad. Este video fue grabado durante el funeral de Lady Bird Johnson, que fue Primera Dama de Estados Unidos en el periodo comprendido de 1963 a 1969, habiendo sido esposa del presidente Lyndon B. Johnson. Un importante grupo de politicos y empresarios asisten al funeral. Esto no tendría mayor importancia si no fuera por lo tremendo del acto en si. Curas y miembros de la iglesia (Traidores a CRISTO obviamente)
.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. 1º Buenas Noches desde España. Vamos por partes.:
A. Imploro a la ética que impele a contrastar una información antes de darla como verdad. Y en este caso esto no se ha preservado porque se ha ignorado información vital implicada en la noticia. Concreto.:
A.1. Afirmar "este video te quedará muy claro que hay quien sigue al angel caído" y "tremendo del acto en si. Curas y miembros de la iglesia (Traidores a CRISTO obviamente)". Pero se ignora.:
A.1.1. Lady Bird fundó en los 70's el "Lady Bird Johnson Wildflower Center". El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin incorporó el centro a la universidad.
A.1.2. El 14/07/07 en el Funeral de Lady Bird (antigua alumna de la susodicha Universidad de Texas) se le cantó como homenaje el "Eyes of Texas" canción Mater de la Universidad donde se eleva el brazo derecho y con la mano se forma el "Hook 'em Horns", los cuernos del Toro "longhorn" típico texano, y Símbolo de la Universidad. El "Hook 'em Horns" es el símbolo gestual distintivo empleado por los universitarios texanos en todas las contiendas deportivas y actos de confraternización.
Véase->
http://en.wikipedia.org/wiki/Hook_%27em_Horns
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Eyes_of_Texas
http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Bird_Johnson
http://www.unigo.com/university_of_texas_at_austin/videos/25482/

A.2. Lady Bird fue episcopaliana, con lo que curas no habría ninguno celebrando, en todo caso serían sacerdotes anglicanos-episcopalianos.

B. Estoy en contra de los Illuminati y de los Satanistas, pero como me gusta buscar la Verdad no me gusta a cusar a inocentes de lo que no son, no tanto por esta difunta señora que ya Dios habrá juzgado sino por la cantidad de personas en dichos actos que no se les puede calificar de satanistas por una mano con cuernos, demostrando la ignorancia supina en cultura interuniversitaria.

Deseando que se contrasten las noticias me despido atentamente,

Jesús España

Anónimo dijo...

Bueno. 1º Buenas Noches desde España. Vamos por partes.:
A. Imploro a la ética que impele a contrastar una información antes de darla como verdad. Y en este caso esto no se ha preservado porque se ha ignorado información vital implicada en la noticia. Concreto.:
A.1. Afirmar "este video te quedará muy claro que hay quien sigue al angel caído" y "tremendo del acto en si. Curas y miembros de la iglesia (Traidores a CRISTO obviamente)". Pero se ignora.:
A.1.1. Lady Bird fundó en los 70's el "Lady Bird Johnson Wildflower Center". El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin incorporó el centro a la universidad.
A.1.2. El 14/07/07 en el Funeral de Lady Bird (antigua alumna de la susodicha Universidad de Texas) se le cantó como homenaje el "Eyes of Texas" canción Mater de la Universidad donde se eleva el brazo derecho y con la mano se forma el "Hook 'em Horns", los cuernos del Toro "longhorn" típico texano, y Símbolo de la Universidad. El "Hook 'em Horns" es el símbolo gestual distintivo empleado por los universitarios texanos en todas las contiendas deportivas y actos de confraternización.
Véase->
http://en.wikipedia.org/wiki/Hook_%27em_Horns
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Eyes_of_Texas
http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Bird_Johnson
http://www.unigo.com/university_of_texas_at_austin/videos/25482/

A.2. Lady Bird fue episcopaliana, con lo que curas no habría ninguno celebrando, en todo caso serían sacerdotes anglicanos-episcopalianos.

B. Estoy en contra de los Illuminati y de los Satanistas, pero como me gusta buscar la Verdad no me gusta acusar a inocentes de lo que no son, no tanto por esta difunta señora que ya Dios habrá juzgado sino por la cantidad de personas en dichos actos que no se les puede calificar de satanistas por una mano con cuernos, demostrando la ignorancia supina en cultura interuniversitaria.

Deseando que se contrasten las noticias me despido atentamente,

Jesús España
Muchas Gracias por su Atención

Anónimo dijo...

solo nos queda seguir informandonos y no creer en todo lo que nos quieren hacer creer.

Anónimo dijo...

es que ellos son tan inosentes, y que malos somos. por desir que esas palomitas ,son satanicas. que te pasa tu eres moron?

Anónimo dijo...

es un simple video debúnker

Anónimo dijo...

coincido con jesus de españa

NO todos son satanistas,

por la libertad de informacion y de expresion !!!!

Kant. dijo...

Diga usted que sí, desinformación al poder. Muchas gracias Jesús de España.
Ya está bien de hilar mentiras entre verdades.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Amigo Jesús

Es correcta y atinada tu información, nada mas cabe hacerse un planteamiento, con lo racistas que son los gringos, sobre todo los texanos, ¿existirá la posibilidad que este saludo universitario, etc. Fue impuesto por sus dirigentes desde el inicio con conocimiento de causa, de lo que significaba realmente? Y hoy en día lo hacen como tradición, moda, etc. Sin saber realmente que significa y que es lo que hacen.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a los compañeros del blog, si me permiten:

* Mano haciendo cuernos *
También se conoce con el nombre de cuernos de Satanás. Se trata de una mano cerrada en forma de puño, con los dedos índice y meñique extendidos, con la posición de cuernos de toro. Los cuernos son el símbolo de poder y fuerza. Este tipo de amuleto en forma de mano, puede derivar de la media luna de Isis, aunque, en realidad, representa desde la antiguedad los cuernos del diablo o de Satanás, y que se empleaba entonces contra el mal de ojo, las brujerías y las desgracias. Actualmente, se considera un potentísimo amuleto protector, que evita las energías negativas y la mala suerte.

http://nuy1984.spaces.live.com/blog/cns!6F5FB3FB99FEEC30!387.entry

Biblia Satánica:
Una cosa es segura, los parámetros, filosofías y prácticas expuestas en estas páginas son utilizadas por los humanos más autoconscientes y poderosos sobre la Tierra. En los pensamientos secretos de cada hombre y mujer aún motivados por mentes claras e inquietas, reside el potencial del satanista; como siempre ha sido. El signo de los cuernos aparecerá
ante muchos, en lugar de a unos cuantos ; y el mago dará un paso al frente para ser reconocido.

Biblia Satánica:
1. Benditos sean los fuertes, pues de ellos será la Tierra. ¡Malditos sean los débiles, pues ellos heredarán el yugo!
2. Benditos sean los poderosos, pues ellos serán reverenciados por los hombres... ¡Malditos sean los débiles, pues ellos serán borrados de la faz de la Tierra!

Páginas Web también relacionadas:
http://calalberche_org.nireblog.com/post/2009/01/08/funeral-satanico-de-politicos-usa

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/03/04/funeral-satanico-a-la-viuda-del-ex-presidente-americano-l-johnson/

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=168835

http://www.alterzoom.org/index.php?option=com_content&task=view&id=231&Itemid=67

http://fenix.scoom.com/?p=241

Antes de insultar, desprestigiar y/u ofender hay que informarse bien, mucha simbología, escudos, rituales, saludos... son de origen satánico, pero como estamos tan acostumbrados a ellos no nos damos cuenta, cuanto más visibles están menos nos fijamos en ellos, ¿eso los hace menos satánicos o somos nosotros los que los vemos venos satánicos?. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

He quedado sorprendido con el Blog. Es para leer bastante. Felicitaciones desde

www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
Revolución Verde (Dólar)

Anónimo dijo...

Me parece que precisamente yo no he insultado a nadie, al contrario de los que descalifican a otros por el simple gesto de poner una mano con cuernos.
Parece mentira pero explicaré algo que debiera ser obvio.:
En un acto meramente Gestual o Simbólico el Sentido Moral reside en la Intención con la que la persona que lo gestualiza lo hace.
Si se ponen las manos formando cuernos, el "Hook 'em Horns", los cuernos del Toro "longhorn" típico texano PORQUE es el SÍMBOLO GESTUAL IDENTIFICATIVO de Tu Universidad, ¿a qué viene a descalificarlos como Satanistas?. Es evidente que su intención no es Satanista y por tanto moralmente lícita.
Por otro lado, si un "mago satánico" que se autoconsidere, realiza el gesto de la mano con cuernos es evidente que su intención es satanista y moralmente ilícita.
Véase->
http://en.wikipedia.org/wiki/Hook_%27em_Horns
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Eyes_of_Texas
http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Bird_Johnson
http://www.unigo.com/university_of_texas_at_austin/videos/25482/

De la misma forma si un bebé hiciera el gesto de la mano con cuernos no por ello sería "hijo del Demonio".
Alerto contra los "cazadores de brujas" o "inquisidores" que "ven" el "mal" por simples apariencias y que creen que si se "cargan" inocentes por el camino, todo es por una "noble causa".
No es nada nuevo, en el pasado lo que verdaderamente hacían eran asesinatos sistemáticos guiados por la ignorancia colectiva, el miedo a lo desconocido, y porqué no decirlo, intereses económicos. Cientos de mujeres fueron ajusticiadas por brujería por el simple hecho de ser matronas, pero claro se estaba desarrollando la profesión de médico y se quería que fuese un oficio de sólo hombres.
Otro día hablamos de los exterminos animales, por ejemplo contra los gatos que tuvieron la desgracia de nacer de color negro.

Atentamente,
Jesús España

Anónimo dijo...

O sea que si levanto mi brazo y lo hago para atras en España dirian que estoy espantando moscas y que soy inocente,que men..talidad tan abierta.

Anónimo dijo...

Que va chicos este tema de si son o no satanista yo no lo se pero no olvidemos que de esa misma zona salen los bush...
¿no se si es casualidad o que?

Saludos Tavo de Argentina

Anónimo dijo...

Parte I/II
Hola Oto, en respuesta a Jesús, te repito:

* Mano haciendo cuernos *
También se conoce con el nombre de cuernos de Satanás. Se trata de una mano cerrada en forma de puño, con los dedos índice y meñique extendidos, con la posición de cuernos de toro. Los cuernos son el símbolo de poder y fuerza. Este tipo de amuleto en forma de mano, puede derivar de la media luna de Isis, aunque, en realidad, representa desde la antiguedad los cuernos del diablo o de Satanás, y que se empleaba entonces contra el mal de ojo, las brujerías y las desgracias. Actualmente, se considera un potentísimo amuleto protector, que evita las energías negativas y la mala suerte.

http://nuy1984.spaces.live.com/blog/cns!6F5FB3FB99FEEC30!387.entry

Mucha simbología, escudos, rituales, saludos... son de origen satánico, pero como estamos tan acostumbrados a ellos no nos damos cuenta, cuanto más visibles están menos nos fijamos en ellos, ¿eso los hace menos satánicos o somos nosotros los que los vemos menos satánicos?.

I- ...demostrando la ignorancia supina en cultura interuniversitaria. (dicho por Jesús)

Ignorancia supina:
1. f. La que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

En esta página estamos aprendiendo muchos temas pero sin imposición de nadie, lo que vemos bien lo hablamos y lo que no también. Eso que tu dices, es insultarnos, porque para mi eso es un insulto. Con malicia o desconocimiento, no lo sé, solo tú y Dios lo sabe.

II- si un bebé hiciera el gesto de la mano con cuernos no por ello sería "hijo del Demonio". (dicho por Jesús)

Si ves a un bebé que hace el símbolo de los cuernos por sí mismo como saludo, le hechas una foto, porque será el primer bebé del mundo que lo haga. Aparte de que los bebes y niños no tienen la maldad de los adultos, solo aprenden lo que ven, sin más malicia. La malicia la ponemos nosotros al enseñalos con maldad o ignorancia.

III- Alerto contra los "cazadores de brujas" o "inquisidores" que "ven" el "mal" por simples apariencias y que creen que si se "cargan" inocentes por el camino, todo es por una "noble causa". (dicho por Jesús)

No me considero "cazador de brujas" o "inquisidor" aunque sí veo la maldad en cosas cotidianas que pasan desapercividas, y me gusta advertir de ello a personas que puedan caer en esas redes o falsas verdades, eso no me hace inocente de mis actos, ni un "elegido de Dios", pero si lo convierte en un acto noble por querer que este mundo sea un poco mejor, y sin tanta maldad, porque el que justifica un acto deplorable, contribuye a que este mundo sea más despreciable.

Anónimo dijo...

Parte II/II
IV- eran asesinatos sistemáticos guiados por la ignorancia colectiva, el miedo a lo desconocido, y porqué no decirlo, intereses económicos. (dicho por Jesús)

Eso no es nada nuevo, Adolf Hitler, Jossif Vissariónovich Dzhugashvili (Stalin - Que significa "Hombre de acero"), Pol Pot (Jemeres Rojos), Sadam Hussein (Iraq),... Fueron genocidas por naturaleza, porque la naturaleza del malvado es así, quitar vidas, las que sean necesarias, pueden vestir con los ábitos, hablar palabras buenas, tener la ideología que sea, la religión que sea necesaria para sus fines, tener la bandera que sea,... simplemente la gente con veneno en la sangre es así, malos por naturaleza y asesinos.

V- Cientos de mujeres fueron ajusticiadas por brujería por el simple hecho de ser matronas, pero claro se estaba desarrollando la profesión de médico y se quería que fuese un oficio de sólo hombres. (dicho por Jesús)

Las brujas no fueron perseguidas por ser matronas y porque fueran mujeres, leete la biblia, y ampliarás tus conocimientos. Las brujas fueron perseguidas por practicas de paganismo y/o adoración al Diablo, algo que por otra parte no se merecían la muerte por ello, porque nosotros no somos quién para quitar una vida, la que sea. Las comadronas eran las encargadas de asirtir los partos, a los hombres no se les permitía tal práctica hasta no hace mucho (leete la biblia en serio), incluso los padres y hombres no podían estar presentes en los partos. Las brujas y curanderas eran las encargadas de asistir los abortos, eso si estaba penado con la castigo, por el hecho de quitar una vida.

VI- Otro día hablamos de los exterminos animales, por ejemplo contra los gatos que tuvieron la desgracia de nacer de color negro. (dicho por Jesús)

En este tema si tienes toda la razón del Mundo. Los llamados "sacrificios" a Dios o Dioses, eso si es una erejía, porque el ritual en el se se quita una vida o se derrama sangre, ese ritual por naturaleza está maldito y es una aberración contra Dios mismo y la vida. Como bien dices, los gatos han sido siempre perseguidos por estar asociados a la brujería, grandísimo error por parte de la gran masa ignorante, puesto que los gatos han sido precisamente nuestros protectores contra los habitantes del Hades, y así lo refleja la cultura egipcia. Los egipcios adoraban a los gatos porque decían que eran los guardianes del Hades, porque no permitían que los seres y habitantes del Hades pasarán a nuestro Mundo, y se decía por ello que los gatos estaban en este Mundo y en el otro, porque eran los únicos que podían estar en ambos mundos. Y por eso los egipcios los consideraban semidioses, y los tenían principalmente en los graneros de los templos, para que vendicieran los alimentos de los dioses y aparte protegían el grano de los ratones y ratas. Eso lo sabían las brujas, y por eso siempre tenían un gato en la casa, para protegerse de los habitantes y seres del Hades en sus rituales (por si las moscas el mal se volvía contra ellas). Y sobre todo los gatos fueron acusados de propagar la peste negra en Europa en la edad media, cuando en realidad fueron las ratas negras. Por eso en las poblaciones donde se exterminó a los gatos, la peste negra fue devastadora, exterminando así la mitad o más de la mitad de la población Europea, por la gran ignorancia y estupidez del propio ser humano.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos:

A mi parecer lo que dice Jesús es correcto, cuenta mucho la intención con que lo hagas, si eres consciente de lo que haces o no lo eres, que fuerza o energía le pones al acto en sí y hacia donde lo diriges.

Hay fechas, fiestas y actos católicos que todos celebramos y en realidad fueron creados o vienen de cultos paganos y veneran otros dioses o cosas y sin embargo todos nosotros que lo hacemos, no lo realizamos con esa intención.

Aquí cabría preguntarnos ¿nos convertimos en malos por realizarlo aun a expensas de nuestra propia ignorancia? Al realizar este tipo de saludos o cualquier ritual ignorando lo que realmente significa ¿le estaremos dando fuerza, poder a algo negativo?....creo que esto es el meollo del asunto.

El aplicar este signo te da protección, es un amuleto contra lo negativo ¿Quién te da esa protección DIOS, Satanás, otro?

Ahora bien, reflexionemos, son gente educada, de universidad o más, forzosamente ya deben haberse enterado que el símbolo que hacen con la mano como puede ser un inocente saludo universitario, también puede ser un saludo o un especie de mantra negativo que abra canales negativos demoniacos.

Si tu estas del lado del bien simplemente por si, si o por si no te abstienes de hacerlo. Es como la huija todos sabemos las consecuencias de jugar con ella, como entras en contacto con espíritus buenos elevados, como entras en contacto con el mismo Satanás, lo más sensato es no jugar con ella.

Entonces serán blancas palomas o lobos disfrazados de blancas palomas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Por cierto lo peligroso de de los mensajes a la vista de todos y de no estar alerta a ello:

http://www.youtube.com/watch?v=HDa17XE2xjg&feature=related

confesión

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

en mi barrio ese simbolo significa que se es un cornudo...es decir que tu mujer se acuesta con otro, lo seas o no....es un simple e infantil insulto...(por aportar otra definición)...jeje...-

Anónimo dijo...

Churchill, Roosvelt De Gaulle, tambien eran asesinos, tanto o mas que Hitler, parece que siempre se nos olvida mencionar a estos genocidas de la democracia y lo politicamente correcto, los politicos actuales matan mas niños con el aborto en un mes que Hitler en toda la guerra.

Bluesky dijo...

Saludos:

...Entonces, se es malo por ignorancia o bueno por desconocimiento de causas?
Hace unos dias les comentaba, hay mucha informacion pero muy poco interés, no solo en universitarios con master y demás grados, sino tambien en la gente común, pero esi que significa, que dejamos como siempre que otros resuelvan nuestras vidas, y nos nos interesa como o porque lo hicieron, entonces es más fácil culpar a otro de lo que pasa.
Los símbolos son eso, simbolos, quien los entiende sabe que significan y los usa, quien no los entiende es solo uno más tipo borrego, y entonces me pregunto, si la vida se trata de ser feliz, y la gente asi vive y es feliz, entonces!! que demonios peleamos los demás?, porqué una discusión si hicieron o no un simbolo satánico, aunque en el verdadero sentido de satánico no se refiere a un ente o cosa, sino a los rituales que hacen, y el sentido que le dan a ese ritual, como cuando en una misa católica hacen la consagración del pan y el vino, es "cuerop y sangre" el simbolismo podría ser tomado como satánico por lo que dice, comer y beber carne y sangre, y sin embargo me tacharan de loca y mala onda por decir que es satánico.

Saludos

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Buenas noches.
El empleo de un mismo Código es Fundamental para el establecimiento de la Comunicación.
Veamos algunos ejemplos.:
Si un español le dice a un argentino "qué concha tan bonita lleva tu mujer",..., es probable que le arree un puñetazo.
Pero claro "concha" en España es el esqueleto de un bivalvo y en Argentina "lo que las mujeres tienen y, según la copla, es la perdición de los hombres".

Si un español en Argentina se acerca a la parada del bus y pregunta, "es aquí donde se COGE al colectivo 15", y alguno diría "a no ser que sea por el escape, no veo por dónde". Pues en Argentina coger es fornicar.

¿Acaso en estos ejemplos la intención del español es la mofa o burla? simplemente desconoce o ignora su significado en el Código Argentino y debe ser inocente de culpa y represalia.

¿El afamado gesto de la mano cornuda es intrínsecamente malo o bueno? ¿es un gesto suceptible de valoración ética?.:
Un Gesto "en sí" no es ni malo ni bueno pues como cualquier objeto, como un cuchillo, depende del Uso o Intención con el que se lo emplee, intención que deposita un Ser Humano que es un Ser Moral. El cuchillo puede salvar vidas en forma y uso de Bisturí y quitarlas en forma de Arma Blanca.
¿La mano haciendo cuernos tiene uso moral?.:
Si su sentido y uso es OFENDER a otro, sea Dios, los seres humanos o etc, evidentemente su empleo es éticamente iícito (análogo a la mano cerrada con el dedo mayor extendido que algunos anglosajones acompañan de "fuck you")
Si su sentido es imitar a un bovino autóctono símbolo de confraternización universitaria su empleo es éticamente lícito.
Como en las anécdotas del Español en Argentina depende fundamentalmente del Código que usamos al comunicarnos con los demás Y SI MIS INTERLOCUTORES EMPLEAN MI MISMO CÓDIGO.

Otro tema es la CREENCIA (si me lo permiten aún no "suficientemente" demostrada) de la "evocación" de fuerzas de naturaleza "infernal" por el mero uso de dicho gesto CARENTE DE INTENCIÓN demoníaca (para más inri)

Para meditar dejo lo siguiente.:
¿Al Diablo lo hacen malo sus Cuernos, o por el contrario, es el Diablo el que hace moralmente malos a los cuernos?, y consiguientemente ¿cualquier animal Cornudo es intrínsecamente malo?... ¿deberíamos de dejar de tomar leche de vaca? (no vaya a ser que las energías demoníacas que convocan sus cuernos (malignos) nos traigan la condenación eterna.)
¿Por qué Cristo nació entre una burra y un BUEY?
El Sentido Común Informado elimina mucha Superstición y "Cazas de Brujas".
Atentamente,
Jesús de España.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
El empleo de un mismo Código es Fundamental para el establecimiento de la Comunicación.
Veamos algunos ejemplos.:
Si un español le dice a un argentino "qué concha tan bonita lleva tu mujer",..., es probable que le arree un puñetazo.
Pero claro "concha" en España es el esqueleto de un bivalvo y en Argentina "lo que las mujeres tienen y, según la copla, es la perdición de los hombres".

Si un español en Argentina se acerca a la parada del bus y pregunta, "es aquí donde se COGE al colectivo 15", y alguno diría "a no ser que sea por el escape, no veo por dónde". Pues en Argentina coger es fornicar.

¿Acaso en estos ejemplos la intención del español es la mofa o burla? simplemente desconoce o ignora su significado en el Código Argentino y debe ser inocente de culpa y represalia.

¿El afamado gesto de la mano cornuda es intrínsecamente malo o bueno? ¿es un gesto suceptible de valoración ética?.:
Un Gesto "en sí" no es ni malo ni bueno pues como cualquier objeto, como un cuchillo, depende del Uso o Intención con el que se lo emplee, intención que deposita un Ser Humano que es un Ser Moral. El cuchillo puede salvar vidas en forma y uso de Bisturí y quitarlas en forma de Arma Blanca.
¿La mano haciendo cuernos tiene uso moral?.:
Si su sentido y uso es OFENDER a otro, sea Dios, los seres humanos o etc, evidentemente su empleo es éticamente ilícito (análogo a la mano cerrada con el dedo mayor extendido que algunos anglosajones acompañan de "fuck you").

Si su sentido es imitar a un bovino autóctono símbolo de confraternización universitaria su empleo es éticamente lícito.
Como en las anécdotas del español en Argentina depende fundamentalmente del Código que usamos al comunicarnos con los demás Y SI MIS INTERLOCUTORES EMPLEAN MI MISMO CÓDIGO.

Otro tema es la CREENCIA (si me lo permiten aún no "suficientemente" demostrada) de la "evocación" de fuerzas de naturaleza "infernal" por el mero uso de dicho gesto CARENTE DE INTENCIÓN demoníaca (para más inri)

Para meditar dejo lo siguiente.:
¿Al Diablo lo hacen malo sus Cuernos, o por el contrario, es el Diablo el que hace moralmente malos a los cuernos?, y consiguientemente ¿cualquier animal Cornudo es intrínsecamente malo?... ¿deberíamos de dejar de tomar leche de vaca? (no vaya a ser que las energías demoníacas que convocan sus cuernos (malignos) nos traigan la condenación eterna.)
¿Por qué Cristo nació entre una burra y un BUEY?

El Sentido Común Informado elimina mucha Superstición y "Cazas de Brujas".

Atentamente,
Jesús de España.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

A ver si entendí bien las ideas de Elizabeth y de Jesús

Elizabeth nos dice que cada quien es libre de hacer lo que crea es más conveniente para sí, si eso te proporciona felicidad, los demás no debemos juzgar o meternos.

Jesús nos dice: el gesto de la mano es de apreciación según la cultura del individuo puede ser un saludo universitario, un saludo a Satanás, que te está poniendo los cuernos tu esposa, que eres un perdedor, vámonos a chupar) y que dependiendo del uso que se le dé es licito o ilícito, por lo cual no es moralmente acertado juzgar a una comunidad Universitaria por ello.

Luego ambos nos plantean lo siguiente:

¿Porqué una discusión si hicieron o no un símbolo satánico?

¿Al Diablo lo hacen malo sus Cuernos, o por el contrario, es el Diablo el que hace moralmente malos a los cuernos?

Las opiniones de ambos merecen todos mis respetos, dicen cosas muy lógicas, acertadas e inteligentes. En mi opinión y recalco puedo estar equivocado, mas sin embargo siento que el problema de esta controversia no es si hicieron un saludo con un símbolo satánico o si son chicos buenos o no.

Pienso que si le ves el saludo a un rockero que apenas y sabe leer es nada más moda, pero en una universidad, preguntémonos ¿Quién fundo la universidad? ¿Por qué un carnero los representa?

R.- La gente que funda una universidad, por lo regular son religiosos, masones, gente con poder, entonces no puede ser coincidencia o simple casualidad el escoger un carnero y hacer un saludo de cuernos con la mano.

Esto tiene un fondo y un porque, todos los rituales, simbologías, rezos, etc. Tienen un fondo y un porque, hablemos de la religión que hablemos.

¿Qué activas o que pones en funcionamiento cuando lo realizas? ¿Qué le da más fuerza, mas energía a dicho ritual? Una persona haciéndolo o 1000 personas haciéndolo.

Un ejemplo de esto, se han fijado que la selección de futbol de nuestro respectivo País casi nunca pierde en casa y eso se debe a que hay 100 000 almas presentes trasmitiéndole energía a su equipo para ganar.

Todo y todos estamos compuestos de átomos y estos a su vez son energía, la cual vibra con frecuencias ya sean frecuencias positivas o negativas

http://www.youtube.com/watch?v=FHa4XJ5uY8A sonidos vibraciones

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Estas personas haciendo el saludo y agitando su brazo, combinado con un sentimiento de dolor, tristeza, etc. Por la pedida de una persona querida en su comunidad están produciendo una energía una vibración que, otras personas a tras de telón o ahí mismo en frente de todos, esta canalizando, dicha energía a un fin oscuro, satánico, maligno o negativo.

Si se fijan todas las esculturas de buda o santos o del mismo Jesús el Cristo, siempre tiene las manos y dedos en determinadas posiciones, esto no es simple casualidad, se debe a que poniendo tus manos de determinada forma proyectas energía para un fin específico.

Y los rituales demoniacos para que sirven: Va de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=HDa17XE2xjg&feature=related

El problema es que la gente buena, la gente que creemos en DIOS y que realmente lo seguimos, no buscamos hacerle un mal a nadie, ni a ninguna criatura viva, incluyendo al planeta que también tiene vida, pero los que siguen a la maldad si, ellos si buscan hacernos un mal, si no, no están a gusto.

Y como dice la liga anterior utilizan todos los medios posibles para manifestarse y querer someternos.

ES ESTO LO QUE REALMENTE SE ESTA DEBATIENDO AQUÍ Y AHORA

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Amigos, hola a todos

Los que predicen para este 2009 un ataque a Iran, les faltan 6 meses para equivocarse en su prediccion
y mas cosas gordas para este año 2009 llevan camino de equivocarse

chao !!!

Anónimo dijo...

Excelente blog! Pero lo de poner la canciòn esa de Gollum cada vez que entras...... :S aunque se pueda parar... es muy molesto. Sigue asi con la informaciòn!

Anónimo dijo...

La rosa o el nombre de la rosa?
Creo que el tema pasa mas por el contexto en el que se da, que por la gestualidad. Dudo mucho que el gesto sea solo por un inocente animal y parte de un misticismo universitario... Los religiosos que vemos deberian saber perfectamente el simbolismo por lo cual es inaceptable en el caso de ellos (por muy fanaticos de su universidad).
Para añadir otro significado al simbolo de los cuernos, aca en el Peru se usa en los juegos de ronda para decir "contra!" o lo que seria expresar "botellita de jerez, todo lo que digas sera al reves"...
Nemo

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Unos asociarán en sus mentes el Gesto con el diablo, ... otros a una cabeza de toro (que resulta ser la mascota de su Universidad).
Según el código de significado que creen o al que se adhieran.
Pero objetivamente sólo se trata de un puño cerrado con el dedo índice y el meñique extendidos.
Si deseamos creer que es un catalizador de "influencias diabólicas" allá cada uno con el ejercicio libre de sus deseos, sólo demuestra a sí mismo y a los demás que el "mal" está en su cabeza.

El mal a menudo sólo está en los ojos (y mente) de quien lo mira. Si te pones unas lentes rosas verás tu entorno en rosa y si te lo pones en negro lo verás todo negro.
Para alcanzar una Observación Objetiva hay que tender a una mente más libre de prejuicios, pero siempre se darán en algún Grado pues el Receptor siempre interfiere con el Objeto observado en algún grado (Principio de Incertidumbre de Heisenberg).

Qué nos dice la ética.
Pues la ética se centra en las consecuencias de nuestras acciones y en las intenciones que las provocaron.
Si una persona da una medicina apropiada a un enfermo diremos que es un acto lícito.
Si una persona da un veneno a otra diremos que es un acto ilícito.

En el caso del funeral de Lady Bird, el grupo de personas reunidas OBJETIVAMENTE no está haciendo daño a NADIE y por tanto su acto es Lícito.
Si queremos creer que está creando "influencia diabólica" a modo de "corrientes telúricas" somos libres de pensarlo pero el mal entonces está en nuestra propia cabeza.

Muchas Gracias por todo.
Atentamente,
Jesús desde España

Anónimo dijo...

ese gesto digan lo que digan es de adoracion al diablo, a Satanas, al padre de las mentiras

y todos los que hacen ese gesto adoran a Satanas directa o indirectamente

coincido contigo Kiech
paz contigo

Anónimo dijo...

EL ARCA DE LA ALIANZA
HOY ES CONFIRMADA POR UNA AUTORIDAD RELIGIOSA EN ROMA

Hola, sigo mucho tu blog, Asi que aporto con esta noticia de mucha importancia, saludos desde Chile.

Haciendo super sintetizada la informacion, les puedo advertir que si el arca de la alianza es llevada al tercer templo en jerusalen vamos a estar adportas, no del fin del mundo,si no mas bien de un conflicto que escapa a nosotros.

La profecia biblica, dice que el tercer templo de jerusalen, contendra el arca de la alianza, una vez esto, el hijo de Dios vendra a la tierra.
(Eso es lo que dice la biblia judia)
Lamentablemente, no existe un tercer templo actualmente, para construirlo, se necesita destruir el segundo templo musulman mas importante del mundo.
Debajo de este templo, se encuentran las ruinas del segundo templo judio.

Por eso la profecia biblica dice que este templo sera construido para el arca de la alianza.
Si esto llegara a ocurrir, podriamos ver un conflicto mundial.

Ahora la noticia:
Hoy, El Lider patriarca Abune Paulos de Etipopia, confirmo que el arca de la alianza existe, el famoso baul que contiene las tablas de la ley escritas por el mismisimo Dios.

El Patriarca copto ortodoxo de Etiopía, Abuna Paulos, aseguró hoy en Roma que "ha visto" el Arca de la Alianza y que su estado de conservación es "bueno".

Paulos así lo manifestó durante la presentación de la construcción en la ciudad santa etíope de Axum del "Museo del Arca de la Alianza", una iniciativa de su patriarcado y la fundación Chrijecllu, que preside el príncipe Makonnen Haile Selassie, nieto del último emperador de Etiopía (el Negus Haile Selassie).

"El Arca de la Alianza lleva tres mil años en Etiopía y continúa allí, adonde llegó por un milagro y donde permanecerá por la gracia de Dios", afirmó Paulos en una rueda de prensa.

El patriarca copto señaló que no podía decir donde se encuentra el Arca, pero sí asegurar que la ha visto y que es como está descrita en la Biblia.

"No está hecha con la mano del hombre, es algo que Dios bendijo para que sea así. La he visto con un sentimiento de humildad, no con orgullo, sino con ese sentimiento que se tiene cuando se va a la Iglesia, con humildad y sin arrogancia", afirmó el líder religioso.

Paulos agregó que el Arca es un objeto de culto, un objeto sagrado y que él sólo podía decir que lo ha visto y puede dar testimonio de ello.

Respecto al Museo, Paulos contó que estará construido en unos dos años y albergará los tesoros de arte de la zona de Axum y que una vez terminado será el Santo Sínodo de la Iglesia Ortodoxa Etíope el que decida si se coloca o no en el mismo la supuesta Arca de la Alianza.

Paulos subrayó que ha invitado al papa Benedicto XVI a visitar Etiopía y la ciudad santa de Axum.

Según los coptos ortodoxos etíopes, el Arca de la Alianza, que la Biblia indica como el lugar donde se guardaban las Tablas de la Ley con los Diez Mandamientos, se encuentra custodiada en la catedral de Tsion Maryam, de Axum.

El Arca, siempre según la tradición ortodoxa etíope, fue llevada a Axum por el Emperador Menelik I, el legendario vástago que nació del encuentro entre el rey Salomón y la reina de Saba.

Según la tradición, el Arca es custodiada por un sacerdote descendiente directo de los levitas, la tribu de Israel responsable de su cuidado desde que fue construida para acoger los Diez Mandamientos, que es el único que puede tocarlo.

Fuente, EFE Hace 1 minuto.

Anónimo dijo...

Falto el link:

http://www.adn.es/sociedad/20090619/NWS-2215-Patriarca-Etiopia-Alianza-Arca-visto.html

Anónimo dijo...

nadie sabe cuando será la 2 Venida de Cristo, ni los angeles del cielo lo saben...
por eso por mucho que hables del Templo de Jerusalen

nadie sabe cuando volverá el Hijo del Hombre (asi lo dice la Biblia)

ni los angeles del cielo lo saben..."

kiech dijo...

Saludos a todos

Comento esta noticia, para ya dejar a un lado a Jesús y su saludo.

Amigo chileno ojala te pongas un nombre, para no entrar en confusiones, lo que platicas de la arca de la alianza, primero yo me cuestionaría ¿Por qué sale esa noticia precisamente en este momento? ¿No estarán intentando buscar manipular a los católicos, judíos, musulmanes, etc.? ¿Forzar una guerra?

Luego viendo con una mirada más amplia e imparcial, lo que dice la biblia judía que el tercer templo de Jerusalén, contendrá el arca de la alianza, una vez esto, el hijo de Dios vendrá a la tierra.

Analicemos bien esto:

1.- En ningún lado hasta donde sé, dice que tiene que construirse precisamente arriba de las ruinas de un templo anterior y tener que destruir otro templo de DIOS.

2.- El templo Musulmán ¿Podría ser ya el tercer templo?, Para DIOS no hay distinción de religiones, todos son sus hijos, nada mas unos necesitan aprender de una manera y otros de otra. Nosotros con nuestro ego e ignorancia, hacemos esas distinciones, no DIOS.

3.- ¿Por qué forzosamente el tercer templo tiene que ser una construcción Arquitectónica? No se estará refiriendo al templo que cada uno de nosotros poseemos, es decir nuestro cuerpo y la arca de la alianza no se estará refiriendo a conocernos a nosotros mismos (recordemos que Jesús el Cristo fue my claro cuando dijo no adoraras objeto, imagen, etc. Alguno) y rendirle o darle una connotación de culto a la arca de la alianza es no obedecer lo otro.

ENTONCES CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO, APARECE EL MAESTRO.
Preguntémonos con humildad si en este momento alguien se nos acerca y nos dice YO SOY el hijo de DIOS ¿lo seguiríamos? ¿Lo reconoceríamos? O saldríamos corriendo para el otro lado, gritando un loco, un loco. En cambio si estás preparado (y no me refiero que te sapas la biblia al derecho y al revés) con solo verlo lo reconocerás y lo seguirás.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

OYE JESUS DE ESPAÑA... NO SE NOTA MUCHO TU SUPUESTA VISION CONTRA LOS ILLUMINATIS, QUE CALIFICAR NI QUE NADA SON TODOS LA MISMA MIERDA
A QUE LE TIENEN MIEDO MONTON DE MARACAS... SE JURAN INTELECTUALES ESCRIBIENDO COMO 40 LINEAS QUE NADIE LAS VA A LEER...

SALUDOS EUROPEOS DESDE LA MIERDA MAS COCHINA ....!!!

NEO dijo...

kiech, Estas equivocado.
Extracto de wikipedia:

"Desde la destrucción del segundo templo de Jerusalén en el año 70 d. C., los judíos han rezado para que Dios permitiera la reconstrucción del tercer templo. Esta oración ha sido parte de la tradicional oración que los judíos realizan tres veces al día. A pesar de seguir sin contruirse, la idea y el deseo de un tercer templo es sagrada para el judaísmo, sobre todo para el judaísmo ortodoxo, como un lugar de culto no realizado. En el Tanaj, los profetas piden su construcción para que sea construido en la era mesiánica."


Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_templo_de_Jerusal%C3%A9n


Por lo tanto, ya tenemos confirmada el arca de la aliaza en Etiopia, ahora falta trasladarla a sulugar, o sea El tercer templo Judio.
Los judios quieren ver su templo construido.

Lo han deseadosiempre.

Te recomiendo ver este videopara que te quiede claro el asunto:

http://www.youtube.com/watch?v=NneUR9KlEF8

neno0912.blogspot.com dijo...

entonces pongase de acuerdo son o no son satanicos esas personas o es un simple saludo que tradisionalmente se hace en la universidad de texas........que se aclares esta vaina...

Bluesky dijo...

Saludos:

HAce rato veia un documental que desde hacía rato topaba pero nunca lo vi hasta hoy, es Cimática o Kymatics, habla de lo que son las ondas de sonido y lo que producen en cada uno de los atomos que conforman este lugar o dimensión o como quieran llamarle, porque pues como dice ahi, a pesar de lo que tenemos como individualidad, no dejamos de ser parte de un organismo vivo que es la Tierra y el Universo, aunque pareciera que no es asi, estamos conectados, entonces tambien dice que los simbolos son eso SIMBOLOS y que el valor se lo da cada uno de nosotros, los simbolos pueden representar ideas, pero la energia de que se alimentan se la damos tambien cada uno de nosotros, y sin embargo yo no podría estar hablando como una sola persona, sino como parte de todos ustedes, la materia que me conforma es la mismita que a cada uno de los demás.

"nadie es mas esclavizado que aquellos que falsamente creen ser libres"

busquen por favor esta palabrita
HO'OPONOPONO

y verán a que me refiero.

Gracias

Con Amor

Loren

Saludos desde Rio!!!

hordashispanicas dijo...

Gracias por pensar en mi video para publicarlo en vuestro excelente blog, pienso que algo mas que dinero y poder se traen entre manos, no se puede tratar de unas simples coincidencias, no seamos tan necios, estamos hablando de gente con mucha formacion empresarios y politicos, no lo harian si no fuera algo ya pactado, prometido,una lealtad al maligno mas que evidente.

Gracias y contirnuar asi, estais haciendo un gran trabajao contra el NWO,juntos venceremos

RNWO

Anónimo dijo...

Quien busca la Verdad es Justo.
El que ha hecho este "documental" no ha documentado para nada las Costumbres Universitarias Texanas en Austin, ni su saludo "Hook 'em Horns", ni la canción que cantan "Texas Fight", ni que Lady Bird era antigua alumna y mecenas.

Pero claro, quien busca el Morbo no va a dejar que la Realidad Objetiva se lo estropee.
Lo peor de este oscurantismo supersiticioso es que descalifica como satanistas a inocentes. Es una caza de brujas.

Véase->
http://en.wikipedia.org/wiki/Hook_%27em_Horns
http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Fight

Jesús de España

Anónimo dijo...

Quien busca la Verdad es Justo.
El que ha hecho este "documental" no ha documentado para nada las Costumbres Universitarias Texanas en Austin, ni su saludo "Hook 'em Horns", ni la canción que cantan "Texas Fight", ni que Lady Bird era antigua alumna y mecenas.

Pero claro, quien busca el Morbo no va a dejar que la Realidad Objetiva se lo estropee.
Lo peor de este oscurantismo supersticioso es que descalifica como satanistas a inocentes. Es una caza de brujas.

Véase->
http://en.wikipedia.org/wiki/Hook_%27em_Horns
http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Fight

Jesús de España

Bluesky dijo...

Saludos!

Si bueno, tampoco creo que las personas que estaban ahi en ese funeral sean hermanas de la caridad o algo asi, algunos serán totalmente innocentes y otros solo ignorantes, pero tambien muchos deben haberlo hecho con conocimiento de causa, es como cuando ves pasar a la gente frente a una iglesia catolica y se persignan, algunas veces es mecanico, otras conciente, es todo, pero de ahi a que sea caza de brujas tampoco eh?
es darle más valor de lo que tiene realmente.
si ellos quieren hacer culto satanico muy su problema, si quieren seguir ignorantes tambien es su problema, yo intentaré ayudarme y ayudar a quien pueda, a quien acepte.

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo NEO:

Gracias por el link, me queda claro ahora que para cierto tipo de judíos, su tercer templo tiene que ser precisamente ahí en el monte del templo, inclusive construido de una manera específica, con mobiliario y atuendos específicos. Por lo cual mi opinión 1 y 2 no son del todo correctas.

Aunque me surgieron varias preguntas, quizás puedas ayudarme a contestarlas:

1.- ¿El resto de los judíos pensarán igual?
2.- ¿Realmente DIOS les dijo a los Judíos o les prometió que el regresaría cuando estuviera el 3 templo? No importándole que esto pueda ocasionar una guerra, o sería un humano el que dijo esto en “”nombre de DIOS””

Para los judíos el 3 templo es visto por la torá como el vehículo o medio que llevará a la reconciliación espiritual entre judíos y DIOS

3.-¿Llegará el mesías y les dirá no importa que se la pasaron décadas matando a mis otros hijos, masacrando palestinos y para construir el 3 templo, entraron en guerra con los musulmanes y mataron mas de mis hijos, pero todo eso no importa, no hay pedo, no hay fijón, reconciliémonos? JA, JA si como no.

4.- Según la noticia de anónimo el arca de la alianza está en Etiopia, según el link que nunca ha salido de Israel. Alguien miente, en lo particular pienso que los dos mienten y todavía no saben en donde está.

5.- Si Hipotéticamente se diera el 3 templo y el regreso del mesías en el mundo judío y estos lo reconocieran como su DIOS, como reaccionaria los católicos ¿correríamos a adorarlo? O ¿lo desconoceríamos como hicieron los judíos cuando vino Jesús el Cristo?

Pienso que primero tenemos que estar preparados espiritualmente para que llegue y cuando estamos preparados espiritualmente, se nos presenta individualmente y no será colectivamente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Estas llena de sorpresas

Esta filosofía es correcta: Todos y todas las cosas somos uno.

YO SOY…. 100% RESPONSABLE

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El MESIAS VIENE CON MANO DE HIERRO PARA TODOS JUDIOS Y NO JUDIOS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo esto es un caza brujas lo mismo es iglecia catolica hace 2000 años que mata en nombtre de jesus y sus hijas son los mismo se pintan de corderito y por atras te clavan el puñal o no leeen la historia? por FAVOR !! Lo que me hace muy feliz es ue todos ustedes van a arreglar el mundo .... CAZANDO BAMPIROS !!!

Anónimo dijo...

Ultimo Mensaje, 2 de julio de 2009 - Mensaje dado por la Virgen a través de Mirjana (Medujorge)
“¡Queridos hijos! Yo los invito porque los necesito. Necesito corazones dispuestos al amor inconmensurable. Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén dispuestos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Los necesito. Para venir conmigo perdónense ustedes mismos, perdonen a los demás y póstrense ante mi Hijo. Adoren por los que no lo han conocido, que no lo aman. Por eso los necesito, por eso los llamo. Les doy las gracias. ”