28 junio 2009

Sobre la Universidad de Texas, solo un par de imágenes.

.
Para no ingresar en un largo debate, y sin el ánimo de descalificar a nadie, les presentamos algunas imágenes relacionadas con la Universidad de Texas, en Austin.
.

Aquí, Arthur Pope Duggan, senador de los EE.UU. Ayudó a organizar la Littlefield Logia Masónica y el Club Rotario Littlefield (Todos los clubes rotarios son dirigidos por masones) Este hombre es de lo más granado que produce la Universidad, es decir del selecto grupo que la ha dirigido desde siempre, su lápida está en el cementerio de Austin. Lo que aquí comienza va a cambiar el mundo, dice el lema de la casa de estudios. Cabe decir que de esta universidad provienen casi la totalidad de los presidentes masones que tanto daño hicieron a México.

La universidad además dispone de un extenso sistema de túneles subterráneos que unen muchos de los edificios. El sistema de túneles está cerrado al público y protegido con alarmas, se usa para comunicaciones. Además, la Universidad de Texas en Austin dispone y opera un reactor nuclear de 1.1 megavatios en el Campus de Investigación J.J. Pickle.

Este es el símbolo con el cual han lanzado periodismo 2.0. baluarte de la nueva forma en que el departamento de periodismo de la Universidad de Texas ha decidido publicar la manera en que se verá las comunicaciones a futuro.

Con esto no se quiere decir que los estudiantes de dicha casa de estudios sean masones, pero y aunque ese saludo que se hace represente los cuernos del toro de largos cachos, habría que conocer de donde proviene, pues sería mucho más cercano un saludo con el pulgar y el meñique, que con el índice y el meñique. Digo yo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oto, para mí y creo que para muchos del blog era más que evidente la simbología, la cual es más para la propia identificación de la logia que la de canalización de energía (negativa). Sin duda usan la simbología como identificación, son los rituales los que usan para sus fines, que por cierto no son benefactores precísamente. A mí lo que me dá coraje es que se creen superiores a nosotros y se ponen a jugar con nuestras vidas y destinos. ¿porqué no erradican el hambre en el Mundo?, porque para que ellos naden en la abundancia el resto del Mundo tiene que pasar hambrunas. Es así y me "jode" que no podamos hacer nada, solo limitarnos a ayudar a los que podamos a nuestro alrededor. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

MATARON A MICHAEL KACKSON PARA DISTRAER LA ATENCION DEL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS!

Anónimo dijo...

Quise decir Jackson, bueno lo mataron pa distraer solamente, del golpe de estado es mas importante.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al anónimo, la eliminación de fronteras para el NWO está más que anunciado en este blog, y lo de Michael Jackson también estaba claro, fué Iluminati y cuando abandonó al grupo mancharon su imagen, lo arruinaron, y lo mataron finalmente, es lo que suelen hacer con los que los traicionan.

Mira el video de Michael Jackson: They Don't Care About Us

http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs

Veras un "ojo" Iluminati.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, hubo un compañero de blog que dijo que no había empezado la III Guerra Mundial en 2009 y ni empezaría, me gustaría darle la razón, pero no puedo por desgracia. Mirar el artículo de esta página web y me comentais:

http://www.ciudad.com.ar/2009/01/08/actualidad/01835878.html

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, pongo mejor el enlace:
http://www.ciudad.com.ar/2009/01/08/actualidad/018358
78.html

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

OTON muy acertado este complemento de noticia.

Aclaro en tu noticia que los presidentes masones que tanto daño hicieron a México, no hicieron en pasado, sino que siguen haciéndonos daño, siguen fastidiándonos cada vez que quieren.

Evidentemente no todos los que estudian en esa Universidad son masones, cual es el procedimiento:

1.- Entran a pertenecer a esta secta los hijos de masones, ya tienen pase directo, por abolengo.

2.- Con los datos solicitados para ingresar a la universidad, ellos ven:

2.1.- Quiénes por fechas de nacimiento, descendencia, etc. Son aptos para que se les unan.

2.2.- Quiénes pudieran ser sangre nueva que engrose la orden y son invitados a unírseles.

Hacen sus rituales y juramentos y presto nuevos integrante que engrosan las filas de la masonería. Al principio, los nuevos integrantes, salvo los hijos de masones, piensan que pertenecer a esta orden es una cosa buena, con una finalidad altruista y conforme van ascendiendo (es decir se van fanatizando) se van dando cuenta o se les va rebelando realmente las intensiones del movimiento.

Españolito de siempre:

Me he fijado que en la cosa del misticismo, todas las ordenes secretas, movimientos religiosos, adoradores de quien sea o estudiosos de lo que sea, por su ego y falta de entendimiento de la esencia de la vida y falta de amor, porque conocen un poquito o creen conocer un secreto, se creen superiores a los demás y actúan sin entender bien dicho conocimiento y se ponen a jugar con la vida de los demás.

Sin darse cuenta que lejos de ser superiores, son tontos e inferiores a los que juzgan o dañan, no se dan cuenta que están creando karma y que hay leyes Universales: a toda acción corresponde una reacción y la ley de atracción, de las cuales no se escapa nadie.

Y te equivocas al pensar que no podemos hacer nada, si podemos hacer y mucho:

En lo espiritual

1.- Mantente positivo, armónico, no odies, no desees mal a nadie.
2.- Proyecta amor: YO SOY…. 100% RESPONSABLE
3.- Reza por el mundo

En lo material

1.- Deja de comprar cosas gringas, compra lo Nacional
2.- No compres a crédito y si puedes mejor no uses los bancos.
3.- No seas materialista, no consumas por consumir.
4.- Involúcrate activamente con algún movimiento que trabaje por el bienestar de la gente, puede ser la asociación de colonos de tu colonia.

Por otro lado vi el video de Michael Jackson y no vi el ojo, ¿mas o menos por donde sale y como sale?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Serpiente dijo...

En el 1,07 hay un ojo.

Es posible que Michael Jackson, con sus intenciones de mejorar el mundo con sus canciones, con sus ideas y con sus ayudas econónmicas les llevaron a ensuciar su imagen y terminar con su vida indirectamente.

Bluesky dijo...

Saludos!!

alguien ha visto el video de Camelot Project donde entrevistan a Dan Burisch y a "Deacon"?

Ahi hablan de este tema, de que somos muchos en el planeta y hay que eliminar, de los programas que existen para eso, de varias otras cosas.

Me da tristeza....

Con Amor

Loren

PD: al fin en casa!

FAB dijo...

ESE SISTEMA DE TUNELES DE LA UNIVERSIDAD ES PARECIDO, AL QUE POSEEN LOS EDIFICIOS RESIDENCIALES(EL PARAISO TERRENAL) DE LA WATCHTOWER EN BROOKLYN, DEMASIADA COINCIDENCIA ¿NO CREEN?.
RESPECTO A MICHAEL JACKSON, SOLO FUE UN INSTRUMENTO MAS DE LOS ILUMINATI, UN IDOLO MAS Y UNA DISTRACCION PARA LAS MASAS. PEDERASTA POR EXCELENCIA,LEJOS DE SER BUEN EJEMPLO. ADEMAS LIGADO A SECTAS SATANICAS QUE ACOSTUMBRAN RITUALES SANGRIENTOS IGUAL QUE MUCHOS DE LOS ARTISTAS Y POLITICOS DE MEXICO.

Anónimo dijo...

Hola Oto, respondo a Kiech, me transmites siempre ganas de seguir luchando por la verdad, no sé como lo haces, pero lo haces, gracias. Como bien dice Serpiente, el ojo lo tienes en el minuto 1:07 del video, a su izquierda, en la misma posición que el "mal ladrón" de Cristo en la cruz, ¡¡¡mira que son "rebuscados" estos masones e iliminatis!!!. Elizbeth te mueves más que los precios, jajaja, sigue así, eso te dará mucho más conocimiento de lo que te imaginas.

PD: Gracias a todos, aunque a veces discernimos en algunos temas, pero la vida es eso, pluralidad de opiniones.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

que sarta de tonterias hay que oir

que han matado a Michael Jackson !!!
pero que mentiras son esas
o pensais que la gente se va a creer eso

ya veis iluminatis por todas partes, por favor seamos ya de una vez un poco serios

se ha muerto porque estaba muy debil, no paraba de inyectarse medicamentos y eso es un bomba

pero de asesinarle los iluminatis, no frivoliceis con estos temas,

desde luego a mi no me engañais

por la libertad de informacion y de expresion

no todos son iluminatis y no hay tantos iluminatis como nos quieren hacer creer en esta pagina

saludos

Anónimo dijo...

Inevitable comentar sobre Michael Jackson, verdad? me quedo con esta version de la cancion mencionada: http://www.youtube.com/watch?v=_62tu_tjqNg&feature=related

Intente ubicar el ojo illuminati en la version del video en prision y me parece un poco forzado el simbolismo, incluso cuando M Jackson se coloca en una posicion como en cruz...

En ambos casos me parecen videos con un mensaje de contrastes: en el primero, todos con ropas limpias, en un ambiente sano, bien alimentados pero con cadenas y en prision y en el otro, la version de la fabela; se aprecia la alegria y la libertad en medio de la pobreza material.

"Todo lo que quiero decir es que ellos no se preocupan por nosotros"

y para ilustrar un poco, un link: http://www.cherada.com/articulos/michael-jackson-el-antiilluminati-la-farmafia-y-el-star-system-mkultra

Respecto al tema del post, como mencione en algun momento, todo depende del contexto; segun se aprecia la universidad de Texas tiene raices muy claras, por lo que aquello de "inocente seña" queda desvirtuado por el peso de los principales asistentes.

¿Como habra sido la ceremonia privada?

Nemo.

Pd. apaga el audio cuando pasen los spots publicitarios, cuando vayas a comprar pide la mayor informacion posible y que la gente te escuche pedirla, no aceptes monerias ni deudas por vanidad. Resiste YA!

Anónimo dijo...

holas a tods

me gustaria decirle a españolito que HAY MUCHAS PROFECIAS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE NO SE HAN CUMPLIDO

es cierto que esas que ponen en esa pagina pueden ocurrir

pero las profecias no son verdad de fe, y sino el tiempo cercano dirá quien tiene razon, pq sino hace mucho que habiamos dejado de existir si hubieramos hecho caso a tantas profecias INCUMPLIDAS

abrazos

Anónimo dijo...

¿Para que entran a páginas como esta los incrédulos y escépticos?
Es cierto que hay que pensar y no asimilar de plano cualquier teoría de conspiración que circule en la red.
Pero descalificar todo impide tener una apertura de mente que nos libere de la influencia de los medios de comunicación.
Muchas cosas que se creían de ciencia ficción se hicieron realidad.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS JESUS NO CUMPLIO NI UNA PROFECIA NI UNA . LES DIGO UNA ,,, TENIA QUE SER REY DE ISRAEL Y HAY MAS NO TRAJO LA PAZ A LAS NACIONES SI NO MUERTE Y DESTRUCCION

Anónimo dijo...

Sera Jesus Vasquez el cantante español del que hablas... por que del Rey de Reyes se ve que no conoces NADA.

y a quien dice que hay muchas profecias que no se han cumplido... pues habra que regalarte un libro de historia universal y un buen atlas... LAS PROFECIAS NO SE EVITAN, SE ENFRENTAN.

Nemo

Pd. apaga el audio cuando pasen los spots publicitarios, cuando vayas a comprar pide la mayor informacion posible y que la gente te escuche pedirla, no aceptes monerias ni deudas por vanidad. Resiste YA!

Anónimo dijo...

Hola Oto, contesto al anómimo que a entrado insultando en el blog:

"que sarta de tonterias hay que oir", "pero que mentiras son esas", "desde luego a mi no me engañais".

Pero vamos a ver, un tonto es un descerebrado que para desprestigiar, desinformar, e intentar ofender, insulta e incluso agrede, típico en NAZIS descerebrados, dictadores y absolutistas, para dar tu opinión nos es necesario insultar. Pero un "borrego" insulta para sentirse con la razón, deja tu poca educación y respeto en donde quieras, pero aqui no insultes a nadie porque nadie te ha faltado ni al respeto ni te ha isultado. Eso ya me dice mucho de tí, pero aunque no me mereces ni que te responda, te voy a responder porque yo no soy un NAZI:

Si investigas un poco (Un sectario nunca lo hace), no mucho, no vaya a ser que te canses, verás que Michael Jackson ha pertenecido a los Iluminati y los traicionó:

http://www.cherada.com/articulos/michael-jackson-el-antiilluminati-la-farmafia-y-el-star-system-mkultra

Parte del texto de la página:

En un vídeoclip en las fabelas brasileñas criticaba que "no les importamos nada a las élites", demagogia barata de multimillonario zumbao, pero con ciertas preocupaciones populares. En otras lanzaba lemas universalistas: "somos uno en el mundo" y blanco y negro: el color es igual". El tema de las fabelas se titulaba They don't care about us , "No se preocupan de nostros", fue tachado de antisemita y antisionista por su contenido, utilizando frases como sue me o jew me ("judea me"") . Sin embargo fue promocionado por dos estrellas iluminati, Elizabeth Taylor y la impresentable idiota Ophrah Winfrey . En ciertos momentos fue ensalzado como comecocos por el sistema, pero a partir de "No les importamos nada" empezó a ser atacado por los iluminati.

¿Crees en serio que es amigo de dos Iluminatis poderosas y no está metido con ellos?, pues el de página cree como tú, que no, pero no insulta, no es un "borrego".

Otra página web:

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.illuminati-news.com%2fmichael-jackson-on-trial.htm

Está en inglés, si no sabes inglés, haces como yo, conectas el traductor de Google, que no es muy bueno, pero te enteras de lo principal del tema, y sigen sin insultar a nadie.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha, aunque les fastidie a algunos.

Anónimo dijo...

Hola Oto, rectifico:

"multimillonario zumbao", "impresentable idiota".

Si tienes razón, piensa como tú e insulta como tú, si es un "borrego".

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, quiero pediros perdón por mi falta de educación e ira al responder al anónimo, incluso a tí anónimo. Me he dejado llevar por la ira cuando me conectado al blog y he visto los mensajes, os pido disculpas.

PD: Si te pediría a tí anónimo que cuando entres en una página respetes todas las opiniones, porque puedes estar de acuerdo con ellas o no, pero son opiniones libres y la mayoría de veces contrastadas.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Nelson Jose dijo...

ESTABA DE VACACIONES, BUENA LA INFORMACION DE LA UNIVERSIDAD, NO SABIA QUE LOS CLUB ROTARY ERAN MANEJADOS POR MASONES HOY APRENDI ALGO NUEVO, LOS VEO POR TODOS LADOS, PERO ESTOS CLUBES SON DE JENTE ADINERADA, ELLOS TODO LO QUIEREN MONOPOLIZAR ESTAN METIDOS POR TODOS LADOS

Anónimo dijo...

Hola españolito :

lo primero no te enfades por no tener la misma opinion que tu, tienes que respetar la libertad de expresion y de opiniones

si me parece muy bien lo que dices, pero si quieres te paso unas cuantas profecias de todos los tiempos que no se han cumplido, y hay de todos los tipos, si hubieramos hecho caso a esas profecias hace mucho que este planeta no existiria

Y si, es posible que se cumplan las del 2009 y 2010 y 2012, pero las profecias no son verdad de fe y no tienen porque cumplirse,

Y sino el tiempo dira quien tiene razon

abrazos y no te enfades conmigo por no opinar como tu,
creo que te he respondido con mucho respeto

Anónimo dijo...

hello !!!

si los iluminatis y los bilderberg y otras sociedades secretas ya son los amos y dueños del mundo hace muchisimo tiempo

¿¿para que quieren crear un NWO??

es hace años que son los dueños del mundo, y estan infiltrados en gobiernos, realezas, estamentos musicales, economicos,
¿¿aun quieren mandar mas??

Si hace decadas que son los dueños del mundo,
¿¿para que montar un NWO si ya el mundo es suyo??

me gustaria alguno de los brillantes especialistas que hay en esta pagina me lo explicasen


saludos desde chile

Anónimo dijo...

SE DICE QUE PARA AGOSTO HAY UN GOLE EN ARGENTINA SERA VERDAD ?

Anónimo dijo...

Te gustaria mucho campesino reventado.....

Anónimo dijo...

Siendo sincero, a NINGUNO de nuestros paises nos hace bien un golpe de estado o una insurreccion, es una lastima que exista gente que por afanes politicos, por hacer que "fracase el otro" para lograr puntos en su vanidad o figuracion electoral atente contra su propio pais.
cada uno dentro de su pais debe dejar de pensar como militante de algun partido o agrupacion politica y poner a su patria por encima de ello.
Ya lo vimos en lo que fue Bolivia, una lastima realmente, un Pais que pudo entrar al siglo XXI dentro de un eje solido, perdio el futuro por unos cuantos titeres demagogos asalariados del NWO.

Por que establecer un NWO??? la motivacion elemental es: Mejor administracion de los recursos. Toda organizacion tiende a la optimizacion de recursos y personal, bajo el esquema actual en cualquier momento cada pais se puede ir de las manos de este bloque de dominacion e impedir el cumplimiento de "sus" profecias.
Imagina que de pronto en Colombia se deja de utilizar el petroleo y se desarrolla la tecnologia energetica solar, pues ese bello pais ya no dependera tanto de dicho consorcio del mal y podria ser ejemplo para las demas naciones, entonces; que hacen ahora? incentivan a que las universidades se llenen de docentes mediocres que solo piensan en su pago a fin de mes, de administrativos que solo van a cumplir horarios, etc, a los alumnos los bombardean con desinformacion tecnologica, los amarran a pensar en los estandares iso y a no salir de ahi matando su creatividad, les hacen perder el tiempo en concursos de trabajos de investigacion en los cuales se roban ideas donde se les hace olvidar la funcion de la universidad en la sociedad y se les convence que sus ideas no son realizables, les hacen participar en movimientos politicos que siempre encuentran motivo para despotricar contra su patria ocupando su mente en mera demagogia y doctrina politica barata como el marxismo, etc... Finalmente, si a alguno no lo pudieron encasillar, le ofrecen un super empleo con un super sueldo y ahi se acabo la posibilidad del pais de emanciparse definitivamente.
Nada de esto seria necesario si toda la poblacion estuviera en su porcion de la granja que ellos han ideado, simplemente los estudios serian para formar mano de obra, los empleos solo permitiran brindar confort a la elite y al ganado la sobrevivencia y el endeudamiento como sistema de control.

Optimizar recursos, eso es todo, somos -para ellos- ganado.

Nemo

Pd. apaga el audio cuando pasen los spots publicitarios, cuando vayas a comprar pide la mayor informacion posible y que la gente te escuche pedirla, no aceptes monerias ni deudas por vanidad. Resiste YA!

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Nemo;

Estoy completamente de acuerdo contigo de principio a fin, el 90% de la población mundial solo existe para satisfacer a la elite mundial que es el otro 10%.

Pero existe la posibilidad de cambiar las cosas, de que la gente despierte, es a lo que le temen y por eso quieren implantar el NOM.

Españolito de siempre:

Qué bueno que puedo motivarte, cuando estas decaído, pero lo importante aquí es que te hagas la siguiente pregunta que yo ya me la hice ¿Por qué se te baja tan pronto la pila? (la energía de luchar, de mantenerte positivo)

Me encontraba pensando eso, cuando tú me diste la respuesta al contestarle al anónimo: La respuesta es te cuesta trabajo controlar tus emociones.

Te comento esto porque te considero un pilar y ejemplo a seguir de este blog y no olvidemos que las energías que el planeta y nosotros estamos recibiendo por la alineación en espiral de la tierra con las pléyades tiene efectos destructivos para los que no estén vibrando en armonía.

Si te interesa te puedo decir cómo controlar tu cuerpo físico, tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental, para que tomes realmente control de tu vida.

Desde México un abrazo fraternal para ti y todas las personas de buena voluntad de este blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

SE ESTA RUMOREANDO DEL GOLPE EN ARGENTINA Y NO LO DIGO YO LO ESTAN DICIENDO VARIOS EMPRESARIOS Y A LOS OIDOS DE UN AMIGO SE LO DIJO E UN MILITAR QYE DESPUES DE LA PAMDEMIA SE VIENE EL GOLPE

Anónimo dijo...

DESPUES DE TODO LA GENTE EN HONDURAS SALIO EN APOYO DEL GOLPE ES DESCABELLADO PERO PIENSO QUYE LA UNICA MANER DE SACAR A ESTOS CHACALES CHUPA SANGRE DEL PAIS

Anónimo dijo...

http://www.thepetitionsite.com/1/honduras-por-la-democracia

Nelson Jose dijo...

AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS ESPERANDO EL GOLPE A CHAVEZ PERO EL DESGRACIADO TIENE TANTO PERO TANTO DINERO QUE TIENE COMPRADA LAS CONCIENCIAS DE MEDIO MUNDO, MALGASTANDO EL DINERO DE LA NACION Y NOSOTROS AQUI PASANDO TRABAJO, Y EL EXPORTANDO UN IDEAL DE COMUNISMO, PERO COMUNISMO NO PARA EL SI NO PARA LOS PENDEJOS COMO EL PUEBLO.

Emanuel dijo...

Estimado, muy interesante tu página. Hoy la visito por primera vez... desde hace un tiempo estoy leyendo mucho sobre todo lo referido al NWO. Me interesan los sitios que como este ofrecen no solo una vision político-económico-social del tema sino también relgiosa-espiritual.
Por el momento solo tengo para objetar que mucho de los artistas que escuchamos en los mp3 (enia - enigma)que nos ofreces son miembros de la NEW AGE propuesta por el NWO como religión universal. Me parece un poco contradictorio con el resto de las cosas que planteas ampliamente.
Gracias por tu tiempo. Saludos desde Argentina