30 julio 2009

El río Eufrátes se seca para que pase Gog rey de Magog y los ejércitos del norte.

.
El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
.
Apocalipsis
.
Aquí una pequeña muestra del poder de uno de los ejércitos que lucharán la próxima guerra. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Lo único que faltaba, se seca el Éufrates, parece mentira ver como ocurren las cosas que estaban profetizadas, pero el hombre continúa como ciego hacia el barranco. ¿Es qué buscamos a propósito que se cumplan las profecías? ¡Nadie se da cuenta de nada? NO, nadie se da cuenta de nada, pues el brillo del oro falso que los deslumbra, impide que miren lo que pasa. El consumo y el dinero como meta final de la existencia. Por eso es que casi nadie va a oponerse cuando lo marquen como un producto de consumo. Y cuando algunos se percaten, ya será tarde.

Son diarios de tirada mundial los que hoy anuncian el suceso y muchos de ellos asocian esto al apocalipsis, pero les aseguro que solo será una noticia más para millones y mañana en la tarde ya no recordarán nada al respecto, pero sucede. través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. "Maaku mai!", advierten, levantando sus hoces oxidadas. "No hay agua." El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora. La desaparición del Eufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad. A lo largo del río, los campos de arroz y algodón se han convertido en tierra cocida. Los canales se han transformado en cursos de agua poco profundos, y los botes pesqueros descansan en tierra seca. Las bombas que deben alimentar las plantas de tratamiento de agua cuelgan sin punto fijo sobre charcos marrones. La sequía está ampliamente extendida sobre Iraq. El área sembrada con algodón y cebada en el norte del país está por debajo del 95% de lo habitual, y las plantaciones de dátiles y de cítricos del Este están resecas. Los últimos dos años las lluvias han estado por debajo de lo normal y han dejado los reservorios secos. Las sequías no son infrecuentes en Iraq, aunque las autoridades dicen que se han vuelto aún más frecuentes en los últimos años. Pero ésa no es la única causa del desecamiento del Eufrates. Existen por lo menos seis represas sobre el Eufrates en Turquía y Siria, según las autoridades iraquíes, pero en ausencia de tratados o acuerdos, el gobierno iraquí sólo puede rogar a sus vecinos que permitan el paso del agua. Recientemente, el ministro de Aguas anunció que Turquía duplicó el flujo de agua hacia el Eufrates y así salvó la temporada del algodón de algunas áreas. Aunque Turquía acordó mantener ese flujo o incluso aumentarlo, no hay ningún compromiso que obligue a ese país a cumplir con ello. (LA Nacion.com)


Hasta hace poco, esta era la cara del río Éufrates, con un gran caudal de agua y fuente de vida para la mesopotamia, de ehecho esta fue la cuna de la vida, el paraíso estaba entre este río y el Tigris. Y más abajo la cara que hoy muestra.

108 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos:

Otón, que bueno que te acuerdas de nosotros.

Sería interesante poder ver la foto del Rio Éufrates seco con la misma perspectiva o paisaje del de la foto con agua para cerciorarnos que es el mismo lugar y ver que efectivamente se está secando el rio, ya que la foto de la tierra seca bien pudiera ser de cualquier lugar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Pero si se ve cláramente que es el mismo lugar.
Incluso las 2 personas...
El hombre de tunica blanca y los 2 siguen teniendo los palos en la mano!!

Anónimo dijo...

Oiga mi compa yo no encuentro en la biblia donde dice que el rio eufrates se va a secar, paseme sus coordenadas plis.

Otonvanolts dijo...

el sexto angel, apocalipsis

Anónimo dijo...

QUE PENA DE VERDAD COMO DICE LA NOTICIA Q LA GENTE NO VE POR EL BRILLO DEL ORO FALSO...NI SE DAN CUENTA LA CUENTA REGRESIVA...

MAHDI LIMA

Anónimo dijo...

Ayer 30 de julio vi que cientos de niños volaban papalotes,en la franja de gaza, para implantar un nuevo record mundial,cerca del rio eufrates,yo espero que siempre el viento sople, para volar papalotes bien alto y que el cielo llene de nuevo con lluvia al rio eufrates, Yo no sueño con un apocalipsis, mi sueño es el paraiso en la tierra. animo.
Toñito

Jesús María dijo...

Elisabeth te dejo esta dirección para que te verses sobre tu filosofía. Tal vez al verte retratada despiertes.
Kiech... puesto que eres un convencido de dicho movimiento,a parte de las raices filosóficas ya mencionadas, pienso que ni diciéndote "levántate y anda", podría hacer nada por tí. No obstante un afectuoso saludo.

Jesús María dijo...

La dirección es:http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Era
La falsedad de todas estas filosofías, sus apóstoles y visionarios está en la incapacidad de mostrar nada nuevo. Juegan con conceptos antiguos, y otros más modernos, de moda según el momento. Que aparece la nanotecnología, pues ellos que la incluyen en sus contactos extraterretres; que aparecen los superconductores, pues allá van superconducidos; que se descubren los campos magnéticos cuánticos, pues idem de lo mismo; y sin contodo hacen una "tortilla española", pues mucho mejor.
Tienen un gran problema, no sólo de creatividad, sino que hay personas que van por delante, y nunca les alcanzan, lo que pone en evidencia su falsedad, eso sí con gran riqueza artística e imaginativa.
Con afecto, sin ánimo de ofencer: todos tenemos el derecho de equivocarnos en lo que más nos gusta, je, je.

Anónimo dijo...

En colombia,un manual de ateologia,se convirtio en un exito de ventas, en un pais 90 porciento cristiano.
en marzo en argentina 1,500personas participaron en una apostacia,renunciaron al bautizo y a la iglesia catolica.

Tavo dijo...

Me maravillo de lo publicado... Dar luz en medio de la oscuridad. Las cosas que suceden es solo el refejo de lo que esta escrito...
Nosotros somos llamados a rebelar todas estas cosas, asi como Juan el bautista fue levantado en epoca de cristo para preparar el camino al señor asi tambien tiene que levantarse... pero esta ves no solo un hombre si no un grupo de gente con el poder y el espirutu de juan el bautista, o como decian, el Elias que tenia que venir... ¿quie que tenga una lampara la esconde debajo de la mesa?

Saludos y que bueno lo publicado...

Anónimo dijo...

Esto esta en en apoc 16:12; Y Otón por favor ve a exclusivamente a la Biblia no a los falsos profetas católicos, no sea que por esto pases el crujir de dientes.Con afecto ♥.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cuatro)

Amigo Nelson José

Gracias por tu afectuoso saludo, igual de mi parte un abrazo y gracias por el link, no se me había ocurrido buscar el termino nueva era en wikipedia, quede sorprendido de todo lo que abarca una filosofía o forma de pensar 163 ramas de conocimiento (por llamarlo de alguna forma), más de la mitad no las conocía, me tengo que actualizar.

Me quedo con algunos términos:

Es por esta razón que una variedad de corrientes filosóficas y espirituales más nuevas o más antiguas relacionadas con estas ideas, son asociadas a la Nueva Era

Habiendo así individuos que emplean una aproximación de "hágalo-usted-mismo",

Pueden sentir que la etiqueta es inapropiada debido a que puede ligarlos con otros credos y prácticas. Debido a la variedad de creencias a la carta, cualquier categoría coherente puede parecer restrictiva o incompleta;

Una definición de Nueva Era podría ser: no perteneciente a ninguna religión tradicional.

De acuerdo con su relativismo, los neoeristas (Nueva Era) creen que no contradicen los sistemas de creencias tradicionales, sino que completan las verdades últimas contenidas en ellos, separando estas verdades de la falsa tradición y el dogma. De otro lado, los miembros de otras religiones suelen señalar que el movimiento de la Nueva Era comprende mal estos conceptos religiosos, y que sus intentos de sincretismo religioso son vagos y contradictorios.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de cuatro)

Nelson José: ¿Qué puedes observar aquí?

Que al individuo que practica esta filosofía no se le puede encajonar en ninguna corriente especifica ni etiquetar, ni siquiera dar un nombre, ni ubicar en un tiempo y lugar especifico.

¿Por qué? Porque es una filosofía de la vida misma y cada individuo toma lo mejor de todo, (163 ramas, NADA MAS) las aplica en su vida y se convierte en un hombre libre física, emocional, mental y espiritualmente, piensa y di cerne las cosas.

No hay templos Religiosos específicos a donde ir a estudiar esto, NO TIENE un pastor, cura, sacerdote que le diga que hacer, cómo debe pensar y cómo vivir.

Este tipo de gente, la autentica la que está comprometida con la vida no andan caminando con sus vidas haciéndole mal o daño a nadie, al contrario siempre tratan de ayudar a las demás personas.

¿Cuál es la alternativa de no vivir así?

Ser una oveja más del rebaño no de DIOS, si no de una Institución Religiosa que a través de los siglos ha dado mucho de qué hablar y que no te permite que pienses, que razones, que cuestiones, inclusive tienen bien metido en la cabeza un eslogan que dice algo así como: “Satanás quiere que te desvíes y tiene muchos caminos para hacerlo y confundirte, etc.”

Con este pensamiento, cualquier cosa que oigas, veas, leas, te digan, opinen, critiquen, estén en desacuerdo, etc. Y QUE NO VAYA CON LOS LINEAMIENTOS DE LA IGLESIA, es cosa de Satán que te quiere llevar a la perdición.

Y lo mejor de todo, que todas las personas incluyéndome (en el caso de los católicos romanos) abrazamos la misma fe que tu, creemos en Jesús el Cristo y en DIOS y vamos al mismo tempo al que tu vas los domingos, solo que nosotros le rezamos a DIOS y tu le rezas al DIOS bueno o al DIOS malo según sea el caso.

Lo que me llama la atención es porque hay gente que se aferra a pensar y a descreditar algo que no conocen (porque conocerlo es irse según ellos por el camino del demonio).

Mi conclusión es: porque como no somos controlados por nadie, la iglesia no recibe dinero de nosotros y sobre todo tienen miedo de que esta forma de pensar se extienda como la brisa en un amanecer y con el tiempo se vacíen las iglesias y se queden solos. En otras palabras QUE LA GENTE DESPIERTE.

kiech dijo...

Saludos (tres de cuatro)

Ahora bien te dejo un extracto de un comunicado extraterrestre, puedes creer en él o no, esa es tu decisión, la idea es que abras tu mente, que puede haber muchas más cosas en el horizonte de las que podemos ver o darnos cuenta y que puede existir la posibilidad que todas las ideas que abrazamos y defendemos puedan ser una simple ilusión o mentira elaborada.

"... Todos VOSOTROS estáis conscientes de cómo a menudo nosotros hemos producido MENSAJES SANTOS para VOSOTROS trayendo a vuestra atención el gran daño que las religiones organizadas han hecho al Planeta. Nosotros ahora os decimos que tendréis que luchar con dos fuerzas principales a medida que las energías Acuarianas empiezan a transformar vuestra situación en la Tierra: (1) Los gobiernos y (2) Las religiones.

"Nosotros hemos llegado a los principales factores de los que tendréis que guardarte, que pueden originar la ALERTA GENERAL para desarrollarse en programas operacionales de ayuda. El Planeta está cerca de pasar por la más dramática reforma en su historia política y religiosa... Ya que este evento juntará las fuerzas de las más poderosas energías en el Omniverso para lleva a cabo un cambio, entonces el cambio será inmanente.

"... Los seres espaciales malvados se infiltraron en la sociedad humana e iniciaron las primeras religiones organizadas. Al comienzo no había necesidad de religiones organizadas: toda la vida era una celebración espiritual! Los malvados concibieron un plan para convertir a la Tierra de sus maneras rectas de entonces y de su estatus en la Confederación. Ellos diseñaron las religiones manipuladoras que ejercían control hipnótico sobre las mentes del pueblo. Varios rituales, misas, sermones, ritos, mantras, etc., eventualmente tuvieron éxito en hacer verdaderos creyentes y adherentes fanáticos. Estas hipnóticas sesiones de control mental fueron ejecutadas en los templos e iglesias que los malvados fundaron.

"Originalmente la humanidad tenía una libre liga mental telepática con la fuerza, el RADIANTE, o, el TODO LO QUE ES. Estos malvados seres del espacio también empezaron a copular con los humanos. Eventualmente, crearon ciertas razas de esclavos humanos.
"Al comienzo no había distinción entre bueno y malo, porque lo malo no existía! Todo era bueno! Todo era Dios/Diosa! Como lo malo no existía, no se hacía juzgamiento de ninguna clase. Todo era gozo, paraíso - divino!

"La forma primera mediante la cual los malvados seres del espacio lograron su declarado objetivo de hacer de la Tierra un Planeta caído, fue mediante las religiones de ese entonces. Ellos produjeron 3 religiones mundiales principales en ese tiempo. Le dijeron a los seguidores de cada religión que en la de ellos estaba el único dios verdadero y la única religión verdadera. También que las otras religiones y sus seguidores eran malvados y deberían ser destruidos a todo costo. Los fieles estaban dispuestos a morir para vengar su único verdadero, amoroso y muy poderoso y celoso dios!

kiech dijo...

Saludos (cuatro de cuatro)

"Así los seres espaciales caídos pudieron destruir desenfrenada e inhumanamente a la vida humana. Las guerras de religión diezmaron la población. Tuvieron éxito en crear caos sobre este Planeta paraíso que en ese tiempo era un miembro de la Confederación. Ella perdió su estatus de la Confederación y entró en cuarentena del resto del Omniverso.

"Estos seres malvados del espacio fueron también adorados como dioses. Sus sellos eran: fuertes gustos y disgustos y crueles preferencias. Tenían implacables enemigos, eran muy egoístas y con amor propio: No toleraban otros seres del espacio e insistían que las otras entidades espaciales como ellos eran falsas y no se les deberían amar o confiar.

"Por tanto, vinieron, conquistaron y llegaron a ser los Dioses!

"Y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ella misericordia sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas y quemaréis sus esculturas en el fuego, porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios."
-Deuteronomio 7, 1-6 La Biblia

"Yo (Alá) he rechazado vuestros enemigos y os he dado sus tierras, gratis y sus casas y todas sus riquezas."
"Y El os hizo herederos de todas sus tierras y sus moradas y sus propiedades, y de una tierra que vosotros no habéis pisado aún, y Alá es siempre poseedor de poder sobre todas las cosas."
-El Corán 33.27

"El Señor (Brama) inmediatamente después decidió castigar sus criaturas de una manera que sirviera de ejemplo para las generaciones venideras."
-Mahabharata

"Estos ejemplos deberían reflejar la naturaleza de estos dioses de la vieja edad y la forma en que ellos trataban a otros como enemigos e inspiraban invasiones y tomas de posesión de las tierras de otras gentes. Esto es lo que está equivocado en el mundo de hoy! Los mismos dioses están inspirando ciertas naciones para hacer la guerra en el nombre de sus antiguas religiones y dioses. Otras naciones han hecho del dinero su dios y están motivadas por ganancias económicas. Estas son las viejas maldiciones Atlantes y los viejos señores de la guerra (caídos seres del espacio -extraterrestres malvados) quienes se establecen a sí mismos como dioses para regir la Tierra! Aún cuando estos señores de la guerra ya no caminan por la faz de la Tierra, el sacerdocio y los gobiernos mantienen vivas las leyendas para el control!

Nelson José se denomina disonancia cognitiva al estado desagradable que se produce cuando unas creencias e ideas chocan con otras porque no confirman las primeras, momento en el cual la persona trata de reducir tal estado de diferentes maneras, entre ellas con el rechazo.

Pero te invito a que reflexiones lo siguiente:

Sólo una mente dormida no se cuestiona el status quo, sólo una mente dormida se vuelve automática, sólo una mente dormida repite lo que le dicen, sólo una mente dormida acepta por verdadero lo comúnmente establecido y sigue la inercia del flujo de la creencia social; una mente dormida se vuelve perezosa, una mente dormida se vuelve lenta y monotemática. Una mente dormida no es consciente de sí misma y por tanto es vulnerable. Más aún, cuando una mente está dormida y no es consciente de sí misma, no sabe que está dormida, del mismo modo ocurre cuando estamos físicamente durmiendo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Ultimo Mensaje, 2 de julio de 2009 - Mensaje dado por la Virgen a través de Mirjana
“¡Queridos hijos! Yo los invito porque los necesito. Necesito corazones dispuestos al amor inconmensurable. Corazones que no estén apesadumbrados con lo vano. Corazones que estén dispuestos a amar como ha amado mi Hijo, que estén dispuestos a sacrificarse como se ha sacrificado mi Hijo. Los necesito. Para venir conmigo perdónense ustedes mismos, perdonen a los demás y póstrense ante mi Hijo. Adoren por los que no lo han conocido, que no lo aman. Por eso los necesito, por eso los llamo. Les doy las gracias. ”

Jesús María dijo...

kiech...lo dicho: ciego, sordo, pero no mudo...y lo que sale de tu boca, es para mí un vómito pestilente, que extiende el caos y el desconcierto en débiles mentes influenciables.
Sin embargo, no es un ataque hacia tu persona, sino a lo que sostienes. No me malentiendas.
Mientras haya tiempo, hay esperanza, y mi experiencia me recuerda mis numerosas caídas por esos y otros precipicios parecidos, alguno de ellos en los que estoy metido hasta el fondo y en los que apenas puedo ver la luz del Sol.
Es la condición humana y los tiempos que nos han tocado vivir, en la que apenas tenemos brazos fuertes que nos sostengan.
Pero la fe es mi escala segura, los santos el báculo sobre el que me apoyo, y Cristo la lámpara que me ilumina en esta espesa y oscura niebla que nos rodea.
Y aún así no es bastante, pues mi garganta está seca como el desierto; pero la esperanza en un próximo oasis me alienta, aunque para ello haya que atravesar la árida llanura, mientras se desata la mayor de todas las tormentas de arena...

Nelson Jose dijo...

Disculpen Si Cambio Un Poco De Tema Pero A Veces Hay Que Preocuparse Por Lo Que Pasa En Este Mundo Sin Ser Tan Indiferente Lo Que Van A Ver Es Espantoso, Hay Que Denunciar A Estas Personas Ya No Se Conforman Con Matarlos Si No Que Los Despellejan A Los Animales Estando Vivos También Hacen Lo Mismo Con Los Perros Son Estos Salvajes Asiáticos Estas Personas Que Se Comportan Peores Que Animales, Estos Videos Se Están Difundiendo Rápidamente Por La Red Se Necesita Una Persona Que Sepa Hacer las Denuncias

Pueden Buscarlo Por Swiss Animal Protection East International Mark Rissi


http://www.youtube.com/watch?v=h7pqY6t7TEU&feature=related

Nelson Jose dijo...

LOS SUCESOS ANTIGUOS DE LA BIBLIA SE CATAPULTAN EN EL FUTURO, SOBRE EL RIO EUFRATES, SI ESTO ES ASI ESTAMOS CERCA

Aquí no se menciona el nombre Babilonia, pero no hay duda de que se piensa en Babilonia. ¿Por qué? Porque ella era la ciudad principal ubicada sobre el río Éufrates en tiempos antiguos y fue por medio de secar casi por completo el lecho del río que se logró la caída de Babilonia. También fue en el Éufrates que hubo cautivos ubicados, porque cuando, como se describe en Revelación 9:13-15, un ángel tocó la sexta trompeta, a este ángel se le dio el siguiente mandato: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.” En obediencia a este mandato aquellos “cuatro ángeles” fueron desatados, para que ejecutaran cierta misión. Babilonia fue la ciudad que tuvo cautivos y desterrados cerca del río Éufrates al pueblo de Jehová, los israelitas, hasta que el decreto de Ciro el Persa los puso en libertad en 537 a. de la E.C.

Lo que el derramamiento del sexto tazón revela proféticamente es la destrucción venidera de Babilonia la Grande. Puesto que la caída de Babilonia ya había sido proclamada por un ángel, en Revelación 14:8, y se ha mostrado que esta caída aconteció en el año 1919 después de la I Guerra Mundial, ¿a qué, pues, se refiere su derribo por los “reyes procedentes del nacimiento del sol” en Revelación 16:12? Aquellos reyes del este fueron representados por Ciro el Persa y el conquistador asociado con él, y en nuestro día resultan ser Jesucristo su Padre Jehová Dios. Como sucedió en cuanto al Ciro de la antigüedad, así sucede hoy día: Jehová es “Aquel que dice a la profundidad acuosa: ‘Evapórate; y secaré todos tus ríos.’”—Isaías 44:27 a 45:5.

En otro lugar, se dice que las aguas sobre las cuales se sentaba la Babilonia antigua simbolizan pueblos, muchedumbres y naciones. No obstante, el secamiento de las aguas del Éufrates no representó el poner en libertad a los israelitas cautivos para que regresaran a Jerusalén y Judá. La liberación de los israelitas desterrados para que volvieran a su país no tuvo parte alguna en causar la caída de Babilonia. Ella cayó ante Ciro en 539 a. de la E.C., pero los israelitas regresaron a su tierra en el segundo año después de eso, en 537 a. de la E.C.

Anónimo dijo...

Dedíquense ustedes a conocerse y dejen de presumir de lo mucho que creen saber sobre el futuro. Esto parece una sala de viejas presumiendo de sus males y acahaques.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nelson José, no te mal entiendo, al contrario te entiendo muy bien, es bien sabido por todos que la verdad no peca pero incomoda. Dejémoslo así pues y cada quien a lo suyo.

Se me estaba ocurriendo con respecto a lo del Rio Eufrátes que sería bueno confirmar la noticia por otros medio, tal vez por medio de algún conocido que viva en la zona.

Ahora bien hay que distinguir entre Rio seco y Rio que bajo su nivel de flujo de agua, porque son muy diferentes las dos cosas y tengamos en cuenta que en época de estiaje y con estos años de calentamiento global es muy común que todos los ríos, presas, lagunas, etc. Bajen su nivel de almacenamiento de agua.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

SunRay dijo...

Nelson eso q tu dices es mentira. El futuro n oesta escrito , solo nos advierten de lo que podria suceder ya que sucedio en muchas grandes civilizaciones y volvera a suceder y esta sucediendo.

Personas como tu son las que hacen posibles las profecias.

Elizabeth dijo...

Saludos!

Bueno andaba en otro mundo, espacio y tiempo, asi que no había tenido tiempo de leerles pero me agrada que estén aqui.

Jesús Maria:


La nueva era, es solo una definición de cosas que no entendemos, se juntan y se mezclan, yo no pienso que deba encasillarme en un concepto y pertenecer a un grupo, eso es parte de la mentalidad que Kiech ha estado explicando, es parte del cerebro reptiliano que nos han dejado impregnado, tanto las jerarquias como los encasillamientos de personas, ya sabes, grupos, divide y vencerás, y eso significa por ejemplo lo que tan de moda está, "indigo" "cristal","blanco" "negro", "catolico" "cristiano" etc.... esos grupos tratan de ser el mejor de todos, el que sostiene la verdad incluso trata de imponerla al de junto, yo no quiero eso, siempre digo "puedo estar equivocada" sin embargo no dejo de creer en lo que siento desde que tengo uso de razón:

1.- Todos incondicionalmente tenemos capacidad de amar y ser amados
2.- Amar significa DAR
3.- Mi meta y la de cualquier ser del universo es SER FELIZ
4.- Existe un DIOS pero no tengo porque seguir las reglas de los hombres, sino las que me dicta el corazón y el alma que ya me dió DIOS antes de venir a este planeta.
5.- Son Falible y por lo tanto mi mision de vida es aprender como Amar.

Mi concepto de AMOR es simplemente DAR, y dar incluye: respeto, comprensión, paciencia y muchas otras cosas pero siempre primero por MI porque si yo no estoy bien, como puedo ayudar o dar o hacer o intentar que otro lo esté??
Eso es nueva era para ti?
Para mi es solo mi forma de vivir y te digo algo mas, los caminos para llegar al mismo lugar que tu y todos intentamos ir son muy variados, cada uno escoge cual le gusta caminar, algunos serán cerrando la mente y los sentidos, aceptando cosas que son tradiciones solo porque les es mas conveniente, eso lo digo por tu pensamiento dirigido, si no fuera asi tu manera de pensar, me respetarías y no dirías que casi casi vivo a dos calles de el infierno, jejeje, el cual obviamente para mi NO EXISTE.

Yo digo, si por ese camino que vas encontrarás tu misión de vida, tu sonrisa del dia a dia y harás que los que están junto a ti sonrian, pues ese es el correcto para ti.

Que Dios y la vida les den lo justo y necesario para SER y ESTAR.


Con AMOR
Loren

PD Kiech: por favor mira lo que encuentres de David Icke TODO.

kiech dijo...

Saludos a todos

Creo que ciego si, perdon por la confucion de nombres de Nelson José con Jesus Maria.

Amiga Elizabeth, enterado, hay algo en especial en lo que me deba de fijar. Tambien parece que David Icke esta saliendo en la tele en el canal de Infinito, para los que tengan cable.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

jajajaj como que cuana de la civilizacion estoy al dia con la ereje historia y hace muchos soles que han habido futuros y destrucciones vamos para el quinto pero lo cierto es que hubieron otros antes de la cuenta maya & azteca concreta mas si vas a mencionar origenes`pues yo mismo me puedo perder en ese sentido futuro pasado arriba abajo? paraiso o infierno ? por que haigan palmeras no puedes decir que sea un paraiso ya que han existido incontables civilizaciones avancadas en climas tropicales anteriores a mesopotamia no te bases en lo que te enseñen basate en ti mismo no en la sociedad un consejo de buen hermano ;) por honor siempre fieless a la verdad contra esta sociedad de falsedad

Nelson Jose dijo...

Bueno Yo No Sé Si El Futuro Esta Escrito, Lo Que Sé Que Ese Libro Que Se Dice llamar La Biblia Esta Prediciendo Los Acontecimientos Futuros, Por Eso Es Que Uno Es Cristiano Y Que Cree En Lo Que Dice La Biblia Y Le Hace Caso Por Que Es Una Autoridad En La Palabra, No Somos Como Tomas, Aunque Somos Hombres De Poca Fe, Somos Mejores Que Tomas, Felices Los Que No Han Visto Y Sin Embargo Creen.

Por Eso Estoy En Esta Pagina, Por Que El Dueño Dice Ser Cristiano Libre, Diferimos De Algunas Cosas, Pero La Raíz Es La Misma, La Palabra De Dios, No Hay Equivocación, Aunque La Biblia No Lo Explica Todo, Explica Lo Básico para El Ser Humano, Lo demás Alo Mejor No Es Problema De Nosotros O Es Que Lo Queremos Saber Todo

Anónimo dijo...

Hola Oto, soy yo, el desaparecido españolito de siempre, este fin de semana nos han dado unas cortas vacaciones de dos semanas a los del gabinete, por eso no he podido responder hasta ahora a nadie, despues de tanto tiempo, tampoco me he podido leer estos últimos mensajes, así que los iré respondiendo a medida que los vaya leyendo por toda la tarde de hoy, sin trabajo, sin novia, sin familia, incluso sin teléfono no vaya a ser que llamen y me fastidien, voy a ir contestando los de la noticia anterior, por orden correlativo, y perdonar mi tardanza, pero es que me tengo que poner al día.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta:

José (creo que I), la teoría de los arqueólogos es que el 21 de diciembre de 2012 habría un gran cambio en la tierra, junto con una serie de acontecimentos precedentes. ¿Pueden ocurrir?, no lo sé, pero si sé que algo está cambiando en el Mundo y en la gente.

Kiech, seguimos discrepando en el tema de los Mayas y la religión, aunque sé que un día veremos la verdad en su plenitud. Sigo pensando que prefiero perder la vida a perder el alma, y prefiero perder el alma a que la pierda un familiar.

Elizabeth, se te ve guapa en la foto, ¡¡¡aaay que lástima que no seas cristiana!!! jajaja. Es broma, menos lo de que se te vé guapa. Tus ideas son un poco "New Age", ten cuidado con eso porque un día podrían inculcar al Mundo un suicidio colectivo en favor de la Humanidad (por no decir élite), no dejes que te laven el cerebro, piensa por tí, no lo que te gustaría que fuera la realidad, sino como es la realidad misma. No te lo tomes a mal, es tu bien, analiza la nueva religión mundial que nos están vendiendo todos los días.

Seguiré leyendo y contestando, un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta:

SunRay, creo que tienes unas cuantas idéas equivocadas de lo que es la palabra de Dios y de Jesús, los árboles te impiden ver el bosque, la rabia hacia algunos cristianos te ciega y te impide ver el cristianismo, lo siento por tí y por el mal que eso te hace, pero eres tú el que tiene ver.

Lia, una luz de verdad siempre es bienvenida, gracias.

Kiech, ¿la "élite" o "reptilineos" son "extraterrestres"?, son raros y un poco hijos de P..., pero ¿extraterrestres?, no sé.

Laodiceano, creo que te refieres a mí, soy conocido como "españolito de siempre", ahora revisa tu primer comentario y el que yo te hice, sumalos, y si tienes dudas las comentamos, un saludo.

Elizabeth, sí, andaba perdido, pero gracias, ya encontré a Jesús, jajaja, es broma. Gracias por preguntar.

Anónimo "isultando", te contestaría, pero es que no me dá la gana, vuelve a plantear las preguntas sin isultar y te contestaré, venga ánimo amigo, tú puedes ser feliz.

Seguiré leyendo y contestando, un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, me estoy hinchando a leer mesajes:

Anónimo de las 7 cuestiones, un Mundo sin rumbo, es un barco sin timón, está a merced de los "elementos" (poder) y de las corrientes (modas), busca tu norte y sigue tu rumbo, y sobre todo dirige tú tu propio barco.

Kiech, dices que algunas personas nos alegramos del apocalipsis, nooo, nos alegramos de que al final de las tribulaciones y de la autodestrucción del Hombre, Dios va a venir a la Tierra, y donde ahora está el trono de Lucifer no va a quedar ni un clavo, de eso es de lo que me alegro, no de la muerte y de la destrucción, sino de la vida que viene detrás de todo eso.

Seguiré leyendo y contestando, un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, ya estoy en los mensajes de éste artículo:

Mahdi Lima, esa es la sociedad de hoy en día, prefiere adorar al "becerro de oro" que a la propia vida, prefieren una "gran mentira" que una "pequeña verdad", como tú dices, qué pena.

Toñito, veo que al final te gustan las cosas simples y autenticas, el vuelo unas simples cometas como noticia mundial, nosotros tuvimos el poder de cambiar el Mundo y no quisimos hacerlo. Me alegra que comentases esa noticia.

Kiech, sigues en tus ideas fijas, ¿Crees en serio que la "Nueva Era" es producto de la evolución humana?, es una simple y a la vez compleja manipilación de los Iluminati y la Masonería para su poder en "Toda la Tierra", leete las tres últimas centurias de Michel de Nostradamus, se las dedicó a "ellos" y todavía faltaba un siglo para que aparecieran.

Anónimo de "las viejas achacosas", jajaja, no puedo tio, intento contestarte pero no puedo, eres demasido tio, ilustranos con tu conocimiento.

SunRay, según tú estamos en un ciclo periódico, en el cual las cosas se repiten una y otra vez, ¿un bucle en el tiempo?, ¿sabes el período de tiempo?, ¿los personajes también se repiten?, con esa predicción ¿me puedes decir que va a pasar dentro de una semana?, SunRay estás muy equivocado.

Seguiré leyendo y contestando, un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, a los compañeros Tavo, Nelson José, Jesús María y a tí Oto, os he dejado a los últimos porque simplemente coincidimos en un 99% de las cosas que pensamos y decimos, gracias. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

PD: ya estoy actualizado y puesto al día, gracias a todos. Responderé ahora más a menudo. ¡¡¡Estoy de vacaciones, siiiii!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Mi estimado y fino amigo Españolito de siempre, primero me da gusto que este de vagaciones, espero que tires un sabrosa huev.. por mi.

Ahora que ya te pusiste al corriente, espero que le bajes a las revoluciones y leas con más calma y me expliques en donde yo dije que la nueva era es un producto de la evolución humana.

Y también me expliques ¿Qué es para ti o que entiendes por New Age? A ver si así nos podemos ir entendiendo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola Oto, y Kiech muchas gracias, me tiraré más de una cerveza a nuestra salud y espero que tú también. Lo de que la "nueva era", "New Age" y/o "Era de Acuario" en más de una ocasión has comentado que era un "cambio" de conciencia del hombre hacia lo que le rodea, una "evolución" de conciencia del hombre hacia el universo, donde en una de las profecías Mayas nos dice que: "o el Hombre adquiere una nueva conciencia, o perece como especie" (o algo así), no te dejes engañar por esas falsas doctrinas. El hombre desde hace 25.000 años que hace la guerra, pero también los hay buenos desde entonces, eso es lo que no va cambiar hasta la llegada por segunda vez de Cristo. La "Nueva Era" te la venden tanto política como hasta astronómicamente, y sencillamente es la mayor mentira del poder para dominar las mentes y las consciencias humanas, todo eso ya lo vivió el Mundo desde 1933 (subida al poder de Hitler) hasta 1945 (fin de la Guerra Mundial), aunque realmente la "New Age" la están intentando vender desde siglos, recuerda la frase "Novus Ordo Seclorum". Un saludo del españolito de siempre seguid en la lucha.

PD: Kiech, ¿yo "fino"?, jajaja. Un saludo Kiech, tomate una cerveza a nuestra salud.

SunRay dijo...

Disculpe ud anonimo pero es usted un prejuicioso ,yo no tengo odio a los cristianos y es mas , SOY CRISTIANO, pero no soy fanatico y ciego como ud, yo puedo contradecirloa ud mil veces usando la palabra de Jesus .

SunRay dijo...

No soy adivino pero se puede usar facilmente el libro mas influyente de todos los tiempos para hacer cumplir Aproposito las profecias.

Yo no se lo que pasara en una semana pero aseguro q dentro de muy pocos años el mundo tendra un solo gobierno ya sea por conseción o por imposición les guste o no; y antes de esto tendra que haber Una gran guerra.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al compañero SunRay:

De quién es esta frase: "Gente como ustedes carcome el cerebro de mi hemanitos alla en estados unidos con sus iglesias evangelicas, deseandole muerte a los infiles hijos de satanas."

Sr. SunRay, disculpeme pero no he dicho que no sea usted cristiano o no, he dicho: "SunRay, creo que tienes unas cuantas idéas equivocadas de lo que es la palabra de Dios y de Jesús, los árboles te impiden ver el bosque, la rabia hacia algunos cristianos te ciega y te impide ver el cristianismo, lo siento por tí y por el mal que eso te hace, pero eres tú el que tiene ver."

Y me reitero en lo dicho, y no creo que por ello sea "un prejuicioso".

Usted dice: "aseguro q dentro de muy pocos años el mundo tendra un solo gobierno ya sea por conseción o por imposición les guste o no; y antes de esto tendra que haber Una gran guerra.", un cristiano no impone, propone. Si usted con esa mentalidad nos dice que es cristiano, a mí me propondrán "Papa" esta semana.

Por cierto SunRay, el seudónimo me suena más bien a esta página web:

http://www.sunray.org/

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Kiech dijo...

Sunray eres un maldito enfermo, es facil escribir anonimamente, pero mas dificil es mostrar tu verdadero rostro, eres un maldito cobarrde y un canaya.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola Oto, Kiech no hagas eso, porque eso te rebaja a tí no a él, simplemente por sus actos los conocereis, ni más ni menos. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Sunray dijo...

Como lo dije antes, ud es prejuicioso, no se de quien es esa pagina.

De quién es esta frase: "Gente como ustedes carcome el cerebro de mi hemanitos alla en estados unidos con sus iglesias evangelicas, deseandole muerte a los infiles hijos de satanas."
aca esta m irespuesta : http://www.youtube.com/watch?v=zMM77F4Nsko&feature=related

SunRay dijo...

Mirala completa porque es probable q a los 5 minutos lo cierres y te enfrasques.
aca hay mas : miralo todo !

http://www.youtube.com/watch?v=kVRvsB-04aU

y hay mucho mas financiado por el gobierno norteamiericano.

SunRay dijo...

Jesus Camp Campamento de Jesus Subt Español 1 de 12
http://www.youtube.com/watch?v=gmjimX4F5v0

aca esta del 1 al 12, mirala si te atreves a enfrentar la realidad .

Anónimo dijo...

Hola Oto, respondo al compañero SunRay:

He dicho: "el seudónimo me suena más bien a esta página web", no que sea suya. ¿Quién es el prejuicioso realmente?.

Me he visto el video completo de: http://www.youtube.com/watch?v=zMM77F4Nsko&feature=related

Realmente lo reprochable de ese video a mi entender es vestir a un niño con ropa de camuflaje, y rezar por el "Power Point".

No sé que buscas con falsas acusaciones a una iglesia que por lo que he visto, que se le puede reprochar nada, bueno sí, rezar por el "Power Point".

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y sin duda el "tuerto" es el Rey en el Mundo de los ciegos.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

tu respuesta no es convincente.

Miralo todo el documental, no saques conclusiones antes de tiempo .

SunRay dijo...

tu lo has dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver .

kiech dijo...

EEH momento fijate que ese kiech no lleva mi firma electronica, ese kiech es un impostor.
Ojo con eso, me alaga que me imiten y que me copien, pero nunca podran igualar al original.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola Oto, respondo a SunRay:

Dime realmente cual es el video que te preocupa, y el acto que se comete y ahorramos tiempo, porque realmente no sé de que acusas a los "Evangelistas", ¿de llevar ropa de camuflaje? ¿de rezar por objetos inanimados? ¿por hacer un circo de una liturgia?, digamelo por favor.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

Mira el Documental completo.

Anónimo dijo...

Hola Oto, SunRay:

Ahora sé de que pie cogeas, ahora entiendo su falso cristianismo, porque no crees en Dios, bueno sí, en GADU, no sé como no me había podido percatar antes, no importa, dejalo. Por cierto, solo he tenido que ver hasta el segundo 35 del video para darme cuenta de tu cogera.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

PD: Por cierto, si tu eres sudamericano, yo soy alemán, jajaja. Venga, sé feliz.

Sunray dijo...

Si lo soy , como a ustedes les gusta decir: Soy Sudaca ,Peru .

Yo no cogeo, solo me preocupa .
Ya era de esperar a que solo mires 1 minuto del video y lo cierres.

asi sucedio hace mucho aca en sudamerica cuando llegaron ustedes españoles por primera ves,arrogantes no supieron comprender ni escuchar a la gente y por su ignorancia quemaron vivos a millones de indigenas.

Anónimo dijo...

Hola Oto, SunRay ni eres sudamericano ni eres cristiano, tu acentuación "escrita" está forzada a la acentuación "hablada" u "oral", y por cierto, todavía estoy por oir eso de "Sudaca" aquí en España, creo que has visto muchas películas en "España" de "Latinoamericanos", que es como se les llama. No te esfuerces en parecer lo que no eres. Jajaja, que fuerte, un español haciendose pasar por sudamericano, para intentar engañar a otro español, sinceramente en vuestras reuniones necesitais un psicólogo, jajaja.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, por cierto SunRay, estoy empezando a dudar de que seas un tio, ¿lo eres?, jajaja. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

jajaja tu me haces reir mucho ,Soy Cholo , q no lo entiendes?

Desepcionas realmente .

que crees que en latinoamerica somos ignorantes? crees q no sabemos nada sobre l oque sucede a nuestro alrededor? tu por ser español crees tener toda la razon?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Hola Oto, SunRay:

Definición de Cholo: Para Cholo, el actor cómico de teatro de Yucatán, ver Cholo (yucateco).

Cholo es un término usado en algunos países de América Latina, y que generalmente indica el gentilicio de la población de sangre mixta o mestiza, o también de rasgos indígenas de América.

También se puede referir a una tribu urbana, la cual puede llegar a ser violenta.

Debido a diferencias geográficas en su uso, es posible que ocurran interpretaciones erróneas en el habla. Por ello es importante conocer el contexto en el cual éste termino es usado en la lengua castellana.

Solo se necesita un amigo o conocido latino para que te ponga al día de la gerga hablada en paises de Sudamérica. ¿A quién intentas engañar? ¿a mí? ¿a los del foro? ¿a tí mismo?, espabila muchacho, espabila.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

jjajajajajaja.

Crees que em mexico solo hay cholos?
aca en mi pais somos una mezcla de todo tipo (lo que ustedes llaman razas).

Para tu información el Perú es considerado el pais que mejor habla el castellano a nivel de toda sudamerica y centroamerica.
Deberias tomar un avion venir y comer de mi comida y beber mi pisco :) . y asi dejas de ser tan PERO TAN PREJUICIOSO

Anónimo dijo...

Hola Oto, mi última respuesta a SunRay por hoy, resultas patético en dar definiciones y datos de Perú que hasta un niño español de 7 años conoce, no insistas muchacho, ni eres peruano ni cristiano. Por sus actos los conocereis. Intenta convencerme y explicame donde vistes el video de "Campamento de Jesús", y no te preocupes que mañana te respondo. Ahora me voy a dormir, hasta mañana a todos. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

jajajajaa, apostamos 5000 euros a que soy peruano. que dices? =D

CHOLO SOY !!! Y NO ME COMPADESCAN!!!

VIVA EL PERU CARAJO!!, dijo...

=D

Nelson Jose dijo...

Nos Están Preparando Para Un Acontecimiento Referente A Los Ovnis O Extraterrestres Existen Videos En Internet Que No Son Hechos Por Aficionados Sino Por Compañías Que Se Dedican A Eso, Quien Financia Esos Videos Cada Vez Ay Mas En You Tube Referente A Los Extraterrestres, Lograron Su Cometido Ahora Esperan Los Resultados, No Se Puede Ir A Una Guerra Mundial Sin Antes Desarmar A El Supuesto Enemigo. Nuclearmente.

Nos Quieren Desviar La Atención Hacia Otros Temas, Si Internet Para ellos Supone Un Peligro En Cuanto Al Trafico De La Información Por Que No Eliminan Unas Paginas Como Esta, Sencillamente Por Que Son Ellos Los Que La Están Utilizándolo Al 100% Mientras Que Nosotros No llegamos Al 5% En Desenmascararlos, Sutilmente La Red Esta Invadida Por Videos De la Elite Haciéndose Pasar Por Paginas Que Los Denuncian, Como Siempre Ellos Se Pagan Y Ellos Mismos Sé Dan El Vuelto, Que Tanto Hacen En El Espacio Si Para Levantar Ese Camión Volador Hace Falta Miles De litros De Hidrógeno Liquido, Por La Sencilla Manera De Que Algo Están Preparando Yo No Descarto Lo Del Bluebean Si No Otras Cosas Mas.

Y Disculpame Kiech Si Le estoy quitando Credivilidad A Tu Creencia De Otra Vida En el Universo, Pero Estos Pillos Que Rigen El Mundo Se Las Saben Todas Y Su Jefe Mucho Mas.

Elizabeth dijo...

Saludos!:

Españolito de siempre se te extrañaba ya! Gracias por el comentario y lo tendré en cuenta, eso del new age me llamará la atención, investigaré más a ver de que trata y luego comento al respecto, igual soy newagera de nacimiento y ni sabía! y cristiana catolica por herencia, pero al final solo soy YO por conveniencia y por convencimiento.

En cuanto al tema ese de Sunray (rayito de sol) como explicar que siento su enojo por el tema cuando tratan de decirle algo que no va?
No soy condescendiente, solo digo que cada quien crea en lo que quiera y ya, a ser felices, o infelices, eso es responsabilidad de cada quien.

Kiech!: eres famoso eh! tratan de imitarte pero pues no lo consiguen aun, en cuanto a los videos, hay varias series de david Icke, buenas, me gusta la de Oxford, la de el dinero es deuda y la última que dió en Frankfurt el año pasado, esa no des de Camelot Project, ojalá puedas verlas, para comentar el tema, necesito una opinión al respecto porque hay cosas que me resuenan mucho y otras que simplemente son como de cuento.
Por cierto les comento, hoy fui a misa, y me pregunto, que hace un aguila en la base de un altar cristiano?, y un león? y porque suenan tanto las campanitas a la hora de consagración?
Sé las respuestas, solo necesito saber si alguien más opina igual, así que por favor diganme el porque piensan o saben que sucede esto.

Con Amor
Loren

Oto: Saludos, casi no te leo ya, solo en el tema que propones y nada mas, si lees este blog?, te enteras de todo?.

Felipe O.L. dijo...

Mis saludos fraternos a todos

Escogeos hoy a quién sirváis.

Josué 24:15

Tanto en el Antiguo Testamento como en El Sermón del Monte de Jesucristo se nos presenta la más importante de las decisiones espirituales. Sus verdades éticas bendicen a quienes creen y obedecen a Cristo, pero juzgan a quienes lo rechazan.

La decisión espiritual, que no se puede pasar por alto ni posponer, está relacionada con el camino de salvación. Hay un solo camino verdadero para ser justificados ante Dios y ese camino es por intermedio de Jesucristo, hoy en día existen demasiados caminos falsos. Es equivocado decir que todos los caminos llevan al cielo; solamente hay uno. Hay que rechazar todos los caminos que son por obras y que se han inventado para llegar al cielo, y se debe aceptar el único camino que Dios mismo ha provisto, la fe en su gracia salvadora como se revela en la muerte expiatoria de su Hijo (Hechos Cap 4:12; 1 Timoteo. Cap 2:5-6).

Saludos

Felipe O.L.

kiech dijo...

Saludos a todos

Les escribo esto mientras escucho un exquisito disco de música gregoriana.

Se me ocurría para terminar con la discusión de si sunray es peruano o no si les parece bien a ambos seguir dos caminos

El primero: Pedirle a NEMO si está de acuerdo, (Nemo me consta que es 100% peruano) en que le haga unas preguntas a sunray de cosas que solo un peruano podría saber.

El segundo ofrezco mi ayuda conozco Perú y si les parece bien ahí te van unas preguntas que cualquier peruano puede contestar.

1.- ¿Cómo se llama la avenida principal, que va a chocar contra el palacio presidencial en la capital de Perú?

2.- Dos cuadras, sobre la misma avenida antes de llegar al P. Presidencial de lado derecho ¿Qué edificio importante hay, a que está destinado y de qué color esta pitado?

3.- La gente local ¿Cómo llama al transporte público y de qué color están pintados?

4.- ¿Cómo se llama el poblado del que sale el tren a machupichu, de que punto cardinal sale de este pueblo y que hay a la mitad del trayecto?

5.- Tengo en mi mano una moneda de un sol de 1967 ¿puedes descríbemela y como llaman los peruanos al juego con monedas que arrojan a una pared?

Espero que mi aportación, ayude a clarificar identidades y podamos pasar a otros temas si así lo creen pertinente ustedes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oto, buenos días a tod@s.

Elizabeth gracias por extrañarme, y harás bien en informarte bien a fondo sobre la "New Age" eso te hará más fuerte ante las manipulaciones, porque sabrás como las realizan y a quién van dirigidas, y sobre todo sabrás cuales son y quienes las hacen.

Nelson José, gracias por aviso.

Felipe O.L., bienvenido por enésima vez al blog, y gracias también por tu aviso.

Kiech, me ha gustado que te autonombraras arbrito del conflicto, porque así vamos a conocer a SunRay, si responde a tus cuestiones le será más facil responder a la mía, es una buena manera de conocernos mejor todos.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Otto, la guerra de Gog y Magog viene al final del milenio, de la primera resurrección, lo cual no impide que hoy mismo se arme una flor de guerra mundial. Pero no será la de Gog y Magog.

SunRay dijo...

hola Kiech, tus preguntas son faciles de responder, si fuera español simpmente lo buscaria en internet, mejor decile a NEMO que me pregunte algo mas intimo de peruanos, algo q pocos saben.

NEMO CAUSITA HABLA BROTHER, SOY DE ATE!!

SunRay dijo...

Kiech , no te vo ya responder preguntas obiasy faciles encotnrar en internet.

con respecto al transporte publico , nosotros lo llamamos : combi , colectivo , bus , custer . Los colores, son de muchos colores,los hay tricolor en su mayoria son viejitos jejejeje , la mayoria de lavesces en las hora puta el carro esta repleto parecemos ganado xD.

eso de las monedas pues no se su nombre real, yo recuerdo hace 4 años q yo mis compañeros de clase jguabamos algo parecido pero era con discos de plastico , se llaman TAPS, venian en chocolates o en chizitos .

Felipe O.L. dijo...

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

Cuándo yo era un poco más joven en mi adolescencia, nunca oí aún el término "multi-tasking" (tareas múltiples). Ahora que estoy cercano a los treinta, he llegado a ser un experto en ello. ¿Qué es lo equivocado con esta imagen de vida? ¿No debiera yo de ir más despacio a medida que me envejezco, en vez de ir a una velocidad casi desenfrenada? Por supuesto que si, quizás no sería tan malo si realmente hiciera más, pero...

Pues bien, pienso que ustedes entienden porque estoy seguro que muchos(as) de ustedes están en la misma situación.

La vida actual es DEMASIADO ocupada, ¿no es así?

Con todas nuestras conveniencias modernas, aparatos tecnológicos caros y confort en nuestro sistema, la "vida sencilla" casi ha quedado borrosa en una memoria nostálgica, un accidente de la generación de "haz más pero logra menos." ¡Esto es muy grave! Nos levantamos antes que salga la luz del día y no desayunamos hasta que llegamos a nuestras labores diarias a tomarnos una no nutritiva taza de café, a mirar de reojo tal o cual noticia sobre crímenes, trivialidades de las estupideces de los famosillos del espectáculo, pero nos hemos olvidado de cómo sentarse en la ventana de nuestras habitaciones, mirar el nuevo amanecer y dar gracias al Creador por la vida. De alguna forma encontramos en nuestra agenda apretada tiempo para tener tres reuniones del comité, ir apuradamente al gimnasio, al estadio, pero no tenemos tiempo de visitar al vecino o detenernos frente a un hambriento que sufre y necesita consuelo. Logramos mirar insaciablemente cada episodio de "24" pero apenas podemos encontrar tiempo para la oración diaria y el estudio de la Biblia.

Puedo repetir la pregunta: ¿Qué está equivocado con esta imagen de vida?

La respuesta está triste pero clara, especialmente cuando se aplica a los que buscamos darle sentido a todo esto que vemos ante nuestros ojos sin comprenderlo, por diversos medios filosóficos, éticos, políticos o religiosos, y sobre todo los que nos hacemos llamar cristianos: Nosotros no creemos lo que decimos que creemos.

Decimos que "aparte de Dios no podemos hacer nada," pero gastamos nuestros días aparte de Él, tratando de lograr todo tipo de cosas por nosotros mismos.
Decimos que amamos a Dios y a los demás aún más que a nosotros mismos, pero dedicamos nuestro tiempo a servirnos a nosotros mismos.

Decimos que Él es nuestra paz y sin embargo no la tenemos.

SunRay dijo...

Ya dejen de ostigar, OSTIA.xD

Que tanto les fastidia q sea peruano o no? desdice mucho eso de ustedes.

Felipe O.L. dijo...

¿Por qué?

El profeta Isaías lo deletreó para nosotros: Si nosotros no tenemos paz, es porque nuestras mentes no están centradas en Dios y no tenemos confianza en Él.

Todos nosotros quisiéramos poder llegar a esa gran verdad para obtener paz interior con nosotros mismos y con los demás, pero no encontramos el camino. Si nosotros no tenemos paz en nuestras vidas, es porque hemos sido chupados en el agujero negro de mentiras que contradicen la verdad de la Palabra de Dios y nos dicen que todo depende de nosotros, de nuestros propios esfuerzos, y de hagamos/vivamos/logremos todo lo que podemos mientras podemos, de que somos todos hermanos e hijos de “un mismo” Dios y existen muchos caminos para llegar a él.

Favorablemente para nuestras vidas y para ese tipo de pensamiento erróneo Cristo nos dejo su verdad “YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SINO POR MI”, absurdo seria pensar que al morir me convertiré en una piedra, pájaro o me encarnaré en otro cuerpo humano en un continuo ciclo de limpieza espiritual para a futuro llegar a la eternidad con el creador ¿se han preguntado Ustedes por que aún en la india y en aquellas culturas de oriente que supuestamente tienen y de donde viene la luz e iluminación se mantienen a millones de personas en la pobreza y desesperanza? ¿Por qué no han podido alcanzar aun la luz, el nirvana o lo que sea en toda la historia humana? Pues todas estas corrientes filosóficas y religiosas, de donde también nace y se promueve el New Age no son más que caminos errados para la humanidad que la llevan a una triste perdición espiritual eterna, un velo grueso en los ojos del espíritu y alma que el Maligno a puesto sobre muchas culturas por miles de años y desde casi el principio para que no podamos mirar más allá, hacia Cristo.

La única forma de poder escapar ese agujero oscuro es rechazar concientemente las mentiras y comenzar una vez más a llenarnos nuestras mentes de las Santas Escrituras -leerlas, meditar en ellas, memorizarlas, y lo más importante actuar sobre ellas. Pueda que nuestras circunstancias no cambien o que nuestros problemas no se borren al instante o que nuestras responsabilidades no mengüen, pero si reemplazará nuestra ocupación sin sentido con un propósito enfocado. Con eso viene un "gozo inexplicable" y "una paz que sobrepasa todo entendimiento."

El tiempo es corto, mis queridos(as) amigos(as). No perdamos el tiempo en cosas que no tienen ningún propósito ni la promesa eterna de gran valor que es vida eterna en Cristo Jesús. Yo, por lo menos, no deseo tomar mi último suspiro habiendo desperdiciado mi vida en actividades vacías en vez de honrar a Dios mediante Jesucristo y servir a los demás.

Que la paz que viene solamente cuando nos deleitamos en Su dulce presencia los envuelva e inunde éste día y siempre...

Saludos fraternos a todos especialmente a aquellos que abrazaron a Cristo como Señor y salvador

Anónimo dijo...

Felipe, nada q ver con lo que dices sobre la india y la reencarnacion .

skyfind dijo...

GRAN DESCUBRIMIENTO!, INFO QUE NO PUEDES DEJAR DE LADO!!

12 de Julio de 2009
EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global / Parte 1/11
http://www.youtube.com/watch?v=n61D3Qa65fQ


(si se pone como video aqui el link de youtube hazle doble clic que son varias partes)

Para muchos la info expuesta aqui será conocida, como el tema de la fluorizacion del agua y las vacunas, y todo el plan de reduccion de la poblacion, pero aqui les va esta info de la mano de documentos oficiales. Tienes que verlo, y haz viral esta video por la web!!

salu2!
http://skyfind.wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a SunRay:

Me he dado cuenta de que no eres mason, aunque sí un títere de la manipulación, o eres muy listo y te has dado cuenta de como lo descubrí y por eso has eludido la pregunta, o eres un simple títere al cual han manipulado con la "caja tonta", aunque si te tengo que decir, que eres español y no eres cristiano, ¿eso importa mucho?, pues no, pero nos has intentado engañar en algo tan simple como tus creencias o nacionalidad, lo que sí ha quedado demostrado es que vas a disfrutar mucho con esa maldita guerra que está por llegar. Y no te preocupes que no se te va a acosar más ni por mi parte ni por parte de la gente del blog.

Pasemos a otro tema, eso sí, les recuerdo a las personas del blog que "las paredes oyen", hay que empezar a andar con cuidado en eso de dar datos personales.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

Atencion atencion!!! damas y caballeros!!!

el españolito de siempre el que lo sabe todo!!! , no sbes como me mato de la risa , no puedo respiar xDD

Asi q pensabas q soy mason!! juas juas juas , a poco soy iluminati xD juas juas juas, o de la elite juas juas juas .

Anónimo dijo...

Hola Oto, se me olvidaba SunRay, ¿disfrutastes mucho cuando pusieron las bombas-incediarias en la Parroquia de Santa Genoveva de Torres de Majadahonda?, espero que no, aunque no lo creo, gracias a Dios no estallaron, ¿entiendes ahora mi repulsión hacia los Iluminati, masones y títeres de ambos?.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

Pos hombre venga venga.

sois un gillipollas xD
vale?
era bromita

SunRay dijo...

Dios mio!!!

este señor me acosa mucho.

Mira q facil de manipular erescomo los demas , asi se trabaja haciendo que tu mente cree stereotipos de personas q no son ,pero resulta beneficioso para quien se oculta.
eso quieres saber?

Anónimo dijo...

ESTIMADOS QUE OPINAN DE LA NUEVA RELIGIÓN DE "KRYON"... EL DIOS DE LA NUEVA ERA???

DRAKO

SunRay dijo...

Anonimo.

invitemos al gran españolito a q responda, el lo sabe todo.

SunRay dijo...

Españolito, y para todos ustedes.
El nuevo orden mundial es solo una cortina de humo , no saben en realidad lo que esta en juego .

Tal como es arriba , es abajo, nosotros en el centro.

La ultima carta es del avatara . Las cosas no son por coincideincia.

Anónimo dijo...

Hola Oto, Drako, mira este video que he encontrado sobre KRYON, y fíjate en la frase que sale en el minuto 3:17, es una religión más de la "New Age". Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

Españolito, y anonimo de kryon, esta religion o secta no va a sobrevivir, gran confusión cuando llegue el momento al que llaman armagedon

Anónimo dijo...

Hola Oto, se me olvidaba la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=BqmUd1AuYNY

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, SunRay te falta hechar espumarajos por la boca, ¡¡¡Vete por ahí a dar un paseo tonto de los cojones!!!, si ves que nadie te responde, callate la boca o dí algo más interesante. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

SunRay dijo...

Pero tu me estas respondiendo.

que es cojones?

ya perdiste la paciencia, buu, no me puedes callar , eres solo uno de 1 de billones.

Anónimo dijo...

Hola Oto, acabo de leer esta noticia, la guerra está claro que va a empezar este verano:

http://www.20minutos.es/noticia/491971/0/iran/bomba/jamenei/

Y a mi me dá la sensación de que la tienen ya preparadad pero no montada.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, la pongo mejor:

http://www.20minutos.es/noticia/491971/0/iran/bomba/
jamenei/

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

hola amigo demasiado bueno tu blog siemre constantemente lo voy revisandome y dando cuenta como van sucediendo las cosas ke se han profetizado kisas muchos no crean en esto pero hay esperanzas de salvacion..demasiado bueno tu aporte amigo mio respecto a otra cosa cual es el nombre del tema de la musica del video de rusian militar power por casualidad es alguno de los poemas de carmina burana te dejo mi email si quieres contactarme me encantaria ademas poder ayudar en algo de antemano muchas gracias
mi email es ibanezgrx40x@gmail.com

Anónimo dijo...

JAJAJA...

acabo de volver de Marcahuasi, tratando de contactar con los extraterrestres para que me liberen de mi Religion... y he descubierto que se pone en duda la "cholescencia" de SunRay...

Una pregunta que solo los Peruanos podriamos responder? ta dificil chochera... ya que vives en Ate tendria que saber que ruta sigues para preguntarte algo, por que todo se puede averiguar chateando ...

"COMITE DESOCUPADOS CARRETERA CENTRAL"

Fin del recreo
***********************************

En este Momento no tengo las coordenadas del rio Eufrates, pero me parece que por google earth se puede ver el estado de dicho rio.

Nemo

SunRay dijo...

Nemo, yo para ir de la Arequipa hasta Ate tomo la C , coje todo arequipa y javierprado de la venida la molina se para sant anita y ate

que te parecio? parece q el españolito me debe 5000 euros

SunRay dijo...

ya se , te hablo en jerga de cobrador de combi.

sube sube !! falta 20 centimos pe tio, chapa taxi!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Una vez que se resolvió la identidad de sunray

Pasare a dar mi opinión sobre algunos comentarios hechos por otros amigos en este blog

Amigo Nelson José:

Al contrario me da gusto saber que todavía no te convences de que hay vida extraterrestre, para que suceda eso tiene que salir de dentro de ti el auto convencimiento y no porque yo o cualquier otro o un libro o una página web te lo diga.

Se me hace interesante algunas cosas que dices, como:

Las razones por las que se ven cada vez más video de extraterrestres son, bien porque ha crecido el número de visitas, porque les interesa dejarse ver o bien porque alguien está inventando videos por alguna razón. Y esta razón como tu bien dices: (Nos Están Preparando Para Un Acontecimiento Referente A Los Ovnis O Extraterrestres)

Es muy posible que también como bien dices: (Nos Quieren Desviar La Atención Hacia Otros Temas), Guíate en la máxima “de la verdad se esconde la mentira déjala correr, al fin y al cabo es mentira, pero la verdad ocúltala siempre”.

Existe una razón por la que internet sigue en el dominio público y los poderosos no la han censurado ¿Cuál es esa razón? No la sé, quizás la utilizan para saber cuánto vamos averiguando, cuantos nos estamos despertando, lo que sí es un hecho y otra vez como bien dices: (Sutilmente La Red Está Invadida Por Videos De la Elite Haciéndose Pasar Por Paginas Que Los Denuncian, Como Siempre Ellos Se Pagan Y Ellos Mismos Sé Dan El Vuelto)

Definitivamente algo está pasando en el espacio exterior, si no el vaticano no tendría 11 observatorios disperso por el mundo ahh y de los más bonitos que hay en el mercado, si sabias que los gringos ya tiene algunos años que llegaron a Marte, porque la Nasa escode, bloque, des informa, que saben que no lo quieren compartir, y de nuevo concuerdo contigo:(Que Tanto Hacen En El Espacio, De Que Algo Están Preparando Yo No Descarto Lo Del Bluebean Si No Otras Cosas Más.)

A mi modo de ver las cosas solamente pueden hacer 6 cosas:

1.- Preparar un ataque desde el espacio, cosa que ya lo hicieron desde hace barios años.
2.- Preparar un mega engaño [posible]
3.- Prepararse para recibir a extraterrestres [posible]
4.- Prepararse para repeler a extraterrestres [posible pero no probable]
5.- Prepararse para cuando suelten una mega epidemia [posible] acuérdense de la película del 007 y después de un par de generaciones bajar como Dioses.
6.- Prepararse para destruir algún asteroide que ya saben que viene [posible]


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Respecto al New Age, supongo que lo dije antes, pero aunque no le llamen religion, SI LO ES.

Religion:
Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

No por mucho creer el Quijote que los molinos eran gigantes, estos lo fueron, No por mucho llamar a una cosa por otro nombre, deja de ser lo que es.

Saludos.

Nemo.

PD. NO te endeudes ni compres nada por vanidad o envidia; al endeudarte o comprar, siempre duda de los beneficios del producto. Resiste!

SunRay dijo...

Kiech mira esto
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=118092&secc=19&subsecc=0

paree q no les gustaria ver un enfrentamiento nuclear.

Javier Ampuero dijo...

Este blog me ha inspirado y he decidido abrir mi propio blog para hablar de lo que ocurre y lo que pienso que ocurrirá y así alcanzar a mas gente. No dejo de venir a esta dirección en busca de más y seguiré volviendo.
Pasen por mi blog que pronto tendrá mas noticias y cosas interesantes.

saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth anoche me vi un documental de David Icke para refrescármelo el de Oxford, estoy en lo tuyo para luego intercambiar opiniones.

Amigo Skyfind:

Te comento que hay un científico japonés (si recuerdo el nombre luego te lo digo) que lleva 20 años estudiando el agua, para no hacerte el cuento largo él creó un sistema de filtro de agua que mata a todos los agentes patógenos, pero conserva sus propiedades minerales que necesita el cuerpo humano, te lo describo en la parte superior hechas el agua, esta se va filtrando por el centro en donde hay un filtro como de 20 cm. Y sale el agua que va llenando por gravedad otro recipiente en donde hay rocas que contienen plata y oro a manera de piedras en una pecera, a las 5 horas ya puedes beber de esta agua y sabe muy bien.

Te recomiendo que te compres uno por si las moscas ya que de haber una guerra o un siniestro planetario, aparte de los que envenenan el agua lo primero que escasea es el agua y con este filtro hasta agua de riñón puedes tomar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090804/122568119.html

Tavo dijo...

Saludos a todos, la verdad que los comentarios de algunos dan risa pero bueno hay que distenderse un poco y reírnos un poco más. Españolito de siempre que bueno que volviste gracias por tu comentario, no hay dudas que coincidimos en un 99 % ...
Creo que este blog es una especie de linterna que esta dispuesta a trae luz en medio de la oscuridad, por eso todos los que comentamos en este blog somos responsable de dar responsablemente un buen mensaje...
Por eso yo voy a la base de toda la vida, a la fuente de verdad, a la luz que ilumina mi camino y el de muchas personas... Emiliano Cautelar, famoso literario y político dijo: La Biblia es la revelación más pura que existe de Dios...
Emmanuel Kant, famoso filósofo alemán dijo: La existencia de la Biblia como un libro para el pueblo, es el beneficio más grande que la raza humana ha experimentado...
Conde de León Tolstoy, eminente escritor ruso dijo: El desarrollo moral del Hombre y del niño es imposible sin leer la Biblia...
Todo hombre de tener y estudiar el libro Santo de Dios. Jesús dijo Escudriñad las escrituras...
Debemos cultivar la inteligencia mediante la lectura de la Biblia, si los fieles se proponen leerla, tendrán un conocimiento mas profundo de la divina revelación, sacado de la palabra escrita de Dios. La oración por una parte y la lectura de la santa Biblia por otra, constituye una conversación del hombre con Dios, que sirve para alimentar la vida espiritual...
Cuenta una antigua leyenda romana que un joven llamado Fortunato poseía una sola moneda de oro, la cual se renovaba milagrosamente coda vez que la sacaba y gastaba, por que la moneda tenia la extraña virtud de volver a la bolsa. La Santa Biblia es similar pues al abrir sus páginas nos enriquecemos con sus enseñanzas. Luego la serramos y cuando la abrimos encontramos las mismas riquezas incalculables de consejos y orientación...

En cuanto a extraterrestres, ovni. Puedo creer que existen otros seres en el universo, pero jamás van a llegar a este mundo por que este mundo esta cargado de pecado...
En cuanto a David Icke digo que hay cosas que dice que son ciertas, pero hay otras muchas que solo puede decirlas un profeta digno del mismo diablo. Jamás puede ser un guía de nada un hombre que solo habla mentiras...
sin ofender a nadie prefiero leer mi biblia...
Saludos a todos Tavo

SunRay dijo...

CIEGO QUE GUIA A CIEGO, JUNTOS CAEN EN EL MISMO POZO.

Por cierto, Jesus le da de cachetadas a todo l oque ustedes dicen.

kiech dijo...

Saludos a todos
DRAKO:

Yo no lo veo como una religión mas del NewAge, tiene filosofía de la vida, si, si tiene. Pregúntate ¿si de lo que habla ahí te daña o daña a otras gentes? ¿si te insíta al odio, a pelear contra otros? No verdad entonces ¿será mala?

En realidad como me decía un gran amigo llamado buda:

No aceptes nada que te llegue por mero testimonio.
No aceptes nada por mera tradición.
No aceptes nada por meros rumores.
No aceptes nada por mera suposición.
No aceptes nada por mera inferencia.
No aceptes nada por mera consideración de las razones.
No aceptes nada porque meramente concuerde con tus conceptos pre concebidos.
No aceptes nada porque parezca aceptable.
No aceptes nada porque piensas que el expositor que lo dice es respetable para ti.

Pero cuando sepas por ti mismos que estas cosas son inmorales,
que estas cosas son condenables, que estas cosas son censurables por lo sabios,
que estas cosas, cuando se emprenden y llevan a cabo, conducen a la ruina y al dolor,
entonces, en verdad, recházalas

Cuando sepas por ti mismos que estas cosas
son morales, que estas cosas no son condenables, que estas cosas son ensalzadas por los sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y se llevan a cabo, conducen al bienestar y a la felicidad, entonces vivid y actuad de acuerdo con ellas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Nemo, ya teníamos semanas sin platicar, con respecto a lo que comentas que la NewAge es una religión, ¿Me podrías decir a que Dios le rezan? Y no me vayas a salir que a Satán, eso ofendería tu intelecto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

SunRay

Gracias, por la información y correspondo al gesto, en mi opinión si cambias la forma de hacer tus comentarios y los realizan con un poco mas de humildad, tacto y diplomacia te entenderías mejor con los usuarios de este blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech, el new age es una religion "hagalo usted mismo"...
En esencia, es panteista.

Un gusto volver a estar en estos lares...

Una pregunta, alguien pudo constatar lo del rio Eufrates?

Saludos.

Nemo.

Pd. SunRay: "Un consejo hasta de un conejo", Algo que caracteriza a la gente que encuentras aca es que procura no perder el tiempo en discusiones esteriles o en "marcar pica" a los demas; en penitencia: Ubicate al rio Eufrates en google maps.

Anónimo dijo...

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

http://www.youtube.com/watch?v=hrJ8KPOJDTc&feature=related

Anónimo dijo...

Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás. (Judeomasoneria)

Anónimo dijo...

http://www.share-es.org/
maitreya el falso cristo de la nueva era con auspicio de las naciones unidas y los reyes de la tierra.

http://www.lucistrust.org/es/service_activities/world_goodwill/key_concepts/the_new_world_religion

Lucis trust esta auspiciada por las naciones unidas y esta institucion fue confesamente creada por masones, no se dejen engañar detras de sus cinicos discursos ya que estoy seguro que detras de eso hay engaño.

Anónimo dijo...

Maitreya 666= NWO

http://www.youtube.com/watch?v=Dm_rXtC2s5I

shina dijo...

Las escrituras tienen palabras cambiadas...en la mía dice para los reyes del nacimiento del sol.
Según la escritura allí están los 4 ngeles reteniendo los 4 vientos preparados para el mes, día. y hora para matar a la tercera parte de los hombres .

lesly paola botello meza dijo...

esta en Apocalipsis 16:12