24 agosto 2009

La "democracia" imperial toca fondo mientras en oriente aumenta la muerte

.
El imperio estadounidense sufre por estas horas lo que podría denominarse con propiedad un multi-colapso generalizado de su agenda de poder mundial: Todo está en crisis y en decadencia en la primera potencia capitalista, incluido su gerente de turno, Barack Obama, que en 180 días de gestión (6 meses) no ha conseguido imponer ni uno solo de los puntos contenidos en sus promesas electorales del "sueño americano" en democracia.(IAR Noticias)
.
Primero que todo, pido disculpas por la falta de noticias, se debió a un viaje urgente que este blogero, debió efectuar a tierras lejanas. (Ahora regresamos con lo que nos interesa. Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Este lunes, la prensa internacional nos sorprende con una noticia: Abrumado por los problemas (internos y externos) sin resolver, con su imagen y popularidad en picada, criticado por demócratas y republicanos, Obama hizo las valijas y se fue de vacaciones a una paradisíaca isla del Pacifico frecuentada por la farándula adinerada, en una mansión por la cual el Estado norteamericano abona US$ 35.000 por semana de alquiler.

Fieles a sus estilo de "ricos progresistas" los Obama han alquilado una mansión conocida como "Blue Heron Farm" ("Granja de la Garza Azul"), que tiene acceso a una playa privada, una huerta con manzanos, pileta y una cancha de básquet, el deporte favorito del presidente. El presidente imperial dejó Washington abrumado por la guerra interna (entre republicanos y demócratas) que desató su estancado plan de reforma del sistema médico, que también ya empieza a figurar en su larga lista de fracasos ante la opinión pública estadounidense. La reforma de salud proyectada por Obama agoniza, y aviva el conflicto interno entre demócratas y republicanos que había tenido su primer detonante con el golpe de Estado en Honduras, que dividió al Imperio en un línea de apoyo al presidente derrocado (Zelaya) desde la Casa Blanca, y otra de claro sostenimiento del gobierno golpista por parte del Pentágono y de los republicanos conservadores.

Los sucesivos fracasos para imponer sus programas, tanto en política interna como externa, golpearon con dureza su imagen pública, mientras que las críticas (por distintas razones) a su gestión llueven tanto desde el sector republicano como desde el Partido Demócrata, cuyos principales líderes también lo cuestionan por la falta de resultados de sus decisiones. El Centro Pew revelaba la semana pasada que, según su último sondeo, la aprobación de Obama se sitúa en el 51%, frente al 61% que gozaba en junio (bajó 10 puntos en sólo dos meses). Y The Washington Post publicaba el viernes pasado otra encuesta junto con la cadena ABC que, incluso, bajaba la cuota de confianza y apoyo al presidente imperial al 49 %. Simultáneamente, el principal problema interno de la agenda de Obama, la economía real del Imperio colapsa en todas sus variables, y los sectores más desprotegidos ya sufren los "ajustes" mientras una crisis social, todavía de efectos imprevisibles, asoma de la mano de los despidos masivos en la primera potencia capitalista.

A pesar de las débiles señales de recuperación que exhiben algunas variables de la economía USA, entre los economistas, medios y analistas especializados persisten las dudas y los interrogantes sobre los verdaderos alcances -y la duración- de la crisis con desocupación y con caída del consumo en la primera potencial imperial.

Además, de una forma brutal (y todavía sin resistencia social) los rescates industriales y financieros del gobierno de Obama (al utilizar fondos de los impuestos para salvar al capitalismo privado) descarga el costo del colapso recesivo económico (la crisis) sobre el sector asalariado (fuerza laboral masiva) y la masa más desprotegida y mayoritaria de la sociedad estadounidense, por medio de los despidos laborales y la reducción del gasto social ("ajustes"), que incrementan los niveles sociales de precariedad económica y de exclusión masiva del mercado laboral. Desde que estallara el colapso bancario y bursátil en septiembre de 2008, la primera economía imperial nunca pudo recuperarse, y finalmente la crisis de la "economía de papel" terminó impactando en la "economía real", con descenso del consumo popular, desocupación en masa y una suba descomunal del déficit fiscal como producto de los desembolsos estatales para rescatar bancos y empresas privadas.

No obstante las "señales optimistas" que lanzan Obama y las autoridades europeas, los propios datos oficiales prevén que, con los mercados de crédito paralizados, en los próximos meses más empresas ingresen en un proceso de bancarrota y anuncien nuevos despidos (sumados a los ya existentes), y los consumidores se ajusten aún más el cinturón, a medida que la ausencia de crédito afecta su capacidad de endeudamiento.En este escenario, como dicen este lunes algunos analistas estadounidenses, no será fácil para Obama desembarazarse de los problemas en la paradisíaca isla Martha´s Vineyard, ya que allí estará la decidida activista antiguerra, Cindy Sheehan, para recordarle el largo rosario de la continuidad de la política militar de Bush en Irak y en Afganistán donde las tropas USA continúan empantanadas.

También -señala este lunes la prensa norteamericana- amenaza con agotarse la paciencia de la comunidad hispana y de los grupos defensores de los inmigrantes, que ven cómo la batalla por la salud y otros frentes abiertos en la Casa Blanca están retrasando el avance de su ansiada -y prometida- reforma integral migratoria. Incluso fracasó la reciente gira discursiva-publicitaria de Obama por el Medio Oriente, que tenía un propósito fundamental, según la Casa Blanca: "Reconciliar" la relación entre EEUU y el Islam, y fortificar un "proceso de paz" en Medio Oriente.

Contrariamente a su objetivo, Obama convenció a todos menos a los protagonistas del conflicto estratégico de fondo: Israel e Irán, quienes, por distintas vías, dieron señales de que la visita de Obama resultó tan vacía e inútil como sus palabras cargadas de "teoría sin práctica". No obstante sus adineradas vacaciones "anti-estrés", la realidad, marcada por las verdaderas necesidades del Imperio USA, pulveriza aceleradamente las promesas y el marketing discursivo de Obama y muestra con crudeza que su administración -a la hora de ejecutar- es una continuidad en todos los campos de las políticas desarrolladas por la presidencia de Bush. Hace seis meses, obviando la realidad estratégica del dominio hegemónico geopolítico-militar-nuclear de EEUU (cuya dinámica se nutre y retroalimenta con la conquista militar permanente de países y la depredación de recursos estratégicos a escala global) la prensa mundial y sus analistas edificaron en la figura y en los discursos de Obama una "nueva alternativa mundial" con EEUU renunciando a su status de potencia imperial dominante.

Con el acceso de Barack Obama a la presidencia de EEUU, se desarrolló una campaña mediática destinada a hacer creer a las mayorías mundiales que la primera potencia capitalista imperial, empantanada en Irak y Afganistán, con su sistema financiero pulverizado por la crisis y por una recesión económica de efectos imprevisibles, se podía recrear a sí misma generando nuevas expectativas y cambios "democráticos" de política a nivel mundial. La decisión de continuar la guerra contra el "terrorismo" (implantada como lógica de dominación militar y de conquista de mercados), la escalada militar y las masacres de civiles en Pakistán y Afganistán, la vuelta atrás en la investigación de las torturas de la CIA, la aplicación de las mismas políticas de Bush en Irán, en el Cáucaso y en Medio Oriente, la restauración de los juicios militares a "terroristas", y la re-militarización de América Latina, señalan con claridad el verdadero rumbo de la gestión de Obama en la Casa Blanca. De acuerdo con lo que muchos ya llaman la "nueva doctrina Obama" (que en realidad es la vieja doctrina Bush) Washington impulsa sus políticas de posicionamiento militar orientadas a controlar mercados y fuentes de energía y de recursos naturales en Asia, África y América Latina.

Durante sus primeros 90 días de gobierno, y mientras reafirmaba en sus discursos la "renuncia de EEUU a su rol de potencia imperial dominante", Barack Obama decidió profundizar la ocupación militar enviando más tropas a Afganistán, elevar el presupuesto militar estadounidense a niveles récord, e imponer (a través del G-20 y el FMI) un nuevo plan de endeudamiento para hacer pagar la crisis financiera imperial a los pueblos de Asia, África y América Latina.

Las decisiones de Obama a seis meses de gobierno (contradiciendo sus promesas) es la mejor prueba de que las políticas estratégicas de supervivencia imperial del Estado USA están por encima de la voluntad personal (o del discurso electoral) del eventual gerente que ocupe la Casa Blanca. Como ya está probado en forma histórica y estadística: En EEUU, la potencia locomotora del capitalismo sionista a escala global, no gobiernan los presidentes o los partidos, sino la élite económica-financiera (el poder real) que controla la Reserva Federal, el Tesoro, Wall Street, el Complejo Militar Industrial y Silicon Valley. Terminada las luces artificiales de la campaña electoral, demócratas y republicanos dejan de agredirse y se complementan en un diseño de política estratégica de Estado en defensa de los intereses de las grandes corporaciones económicas que marcan el accionar de las políticas internas y de la conquista de mercados encubierta en las "guerras preventivas" contra el "terrorismo". Con Obama (tanto como lo hizo con Bush y el resto de los presidentes) el Pentágono USA, con sus cinco comandos estratégicos desplegados por el planeta, continúa desempeñado el rol de gendarme mundial de los bancos y trasnacionales imperialistas que depredan el planeta en nombre de la "civilización y la democracia". Con la caída de Bush y el advenimiento de Obama, el Imperio USA intentó recrear la mística del "nuevo sueño americano" y generar una nueva expectativa de "reciclamiento democrático" en la figura de un "afroamericano" llegando a los máximos niveles de decisión de la Casa Blanca. "Somos tan democráticos, que hasta un negro nos puede gobernar", casi rezaban los eslóganes de campaña.

La "guerra contraterrorista", las ocupaciones imperiales a cara descubierta, la crisis económica USA-exportada a nivel global y la decadencia acentuada del "comandante" Bush habían golpeado fuerte: Desde el propio frente aliado europeo comenzó a hablarse de la "pérdida de influencia" del Imperio norteamericano. Había que recomponer la unidad de comando y restaurar la desgastada imagen de EEUU como potencia imperial. Había que decirles a los agoreros del "final del Imperio": Pueden seguir creyendo en la solidez del sistema estadounidense. Sigan invirtiendo en dólares, bienvenidos a los bonos-refugio del Tesoro de EEUU. Somos como el Ave Fénix: Renacimos de nuestras propias cenizas, más democráticos que nunca y con un negro como presidente. Obama -en los términos que lo presentaba el nuevo marketing discursivo de su campaña- tenía por misión demostrar que el Imperio estadounidense ya no generaba guerreros militares (del tipo de los que bombardean "terroristas" con música de Wagner de fondo) sino "apóstoles de la paz y la democracia" contenidos en el publicitado "nuevo sueño americano". De acuerdo a como presentaba la imagen de Obama la prensa internacional al asumir el 20 de enero, las más de 800 bases militares norteamericanas que rodean como un anillo de muerte las áreas de recursos estratégicos del planeta (energía, agua, alimentos y biodiversidad) ya no iban a funcionar con órdenes castrenses sino con máximas del Mathama Gandi. Solo seis meses de gestión, demostraron la mentira y ya casi terminaron con el "mito Obama" fabricado a escala global por la prensa sionista internacional. Obama está de vacaciones: A la vuelta le esperan el infierno "contraterrorista" y la crisis recesiva irresuelta, y todo parecido con Bush será pura casualidad.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Oton!! de nuevo a esta, nunca mejor dicho en propiedad, tu Casa Blogera.

Necesitamos tus comentarios geoestratégicos en la selección de noticias mundiales que relizas.

Entre la Gripe AH1N1, su controvertida vacunación, Oriente Medio siempre caliente, los illuminatis que se ríen de todos nosotros mediante las películas "Ángeles y Demonios", y la próxima de "2012".... Andamos perdidos
Gracias por seguir aquí.

Jesús desde España

Anónimo dijo...

Era hora ya de que la mascara de obama se cayera, enhorabuena!

Anónimo dijo...

HOLA QUE BUENO QUE TE ENCUENTRES DE REGRESO YA EXTRAÑABAMOS TUS VALIOSAS OPINIONES, EN CUANTO ALO QUE COMENTAS DE OBAMA ESTOY MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE COMENTAS.
QUISIERA SABER POR OTRO LADO SI TIENES O SABES ALGO DE UNA MONEDA QUE ALPARECER EMPEZARA A CIRCULAR EN EL 2010 ME REFIERO AL AMERO QUE PUEDES COMENTAR AL RESPECTO ME ENCANTARIA SABER TU OPINION, SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

Aja, conque nos quieres vender.
Antes que nada,que bueno que regresaron las lluvias y tambien Otonvanolts.
Que afortunados los que pueden vacacionar...Obama,Oton,Kiech.Los simples mortales estamos condenados al trabajo.
Y el regreso mas esperado es...Para Barack Obama.Quien tendra un anuncio para el pueblo de los EEUU y resto del Mundo.Se los adelanto:
1-Declaracion de bancarrota del gobierno de EEUU.
2-La creacion de una nueva moneda,el amero.
3-El dolar valdra un 90 por ciento menos de su costo.
4-Estallido de crisis sistematica mundial.

Es decir el colapso monetario de EEUU ya se dio,solo falta que ya no lo escondan y la mayorias de la poblacion mundial se den cuenta.
Por lo que existe un verdadero peligro de una tercera guerra mundial, que hace decadas se viene preparando.
Tñito

Anónimo dijo...

Seguiendo los pasos de los bush, tendremos otras torres, y mas control interno, en el pais de los hombres libres ( jo, jojojjoo)

Peligra Latinoamerica, especialmente Mexico.

Es verdad, los Bush estan actuando fuertemente, bajo Obama.

Anónimo dijo...

Tñito, ya veremos si eso que dices es verdad y se cumple

hay gente que si creemos en Obama
y el tiempo dira quien tiene la razon

Parece que muchos estais deseando que el mundo estalle por los aires, con profecias, guerras mundiales, 2012 etc

Recordar en la historia humana hay muchas profecias que no se han cumplido
aviso para navegantes....


saludos
peace and love

ruben

Anónimo dijo...

Toñito, soy Ruben, todas esas cosas e informacion que dices que va a decir obama

¿¿de donde la has obtenido??

gracias, saluds
ruben

mijo dijo...

señores...bastaba con ver the obama deception de alex jones para saber hacia donde iba esto. Y bastaba con fijarse en el equipo que trabaja junto a (detras de) Obama. La misma basura sionista de siempre.

Anónimo dijo...

Buenos dias si me permiten....
Tengo una profecia y una info:
Primero la profecia: Israel no solo atacarà Iràn, Damasco serà una zona de desastre nuclear, Siria serà atacada ademàs de Iràn. Israel esta preparado y listo.
Que loco esta el mundo! no?
Fidel elogia a Obama titula hoy el diario de izquierda pagina12 de Buenos Aires, Argentina.
Que hace que FIDEL CASTRO salga a apoyar a OBAMA?
Hay al menos dos versiones del NWO?
Fidel,Chavez,Correa,Admadinhejad,pactaràn con Obama o con Sarkozi?
Se que no tiene nada que ver con el articulo pero quizà tiene mucho que ver...Astalavista

Tavo dijo...

Buenos Días acá en Bs. As Otón. Me alegra que puedas colocar nuevamente tus publicaciones...
ERA UN HECHO INNEGABLE QUE OBAMA SOLO IVA A SEGUIR LOS PASOS DE BUSH... NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO NO SON NI OBAMA NI BUSH... ELLOS SON TESTAFERROS, NADA MAS...
Ahora lo que esta ocurriendo en los estados unidos prácticamente esta ocurriendo en todos los países latinoamericanos, la cuestión es simple crear casos, confusión, de esta manera, producir un shock en la sociedad tan grande que no nos de tiempo a pensar a reaccionar, sin defensa alguna produciendo caos es la mejor manera de imponer las leyes del nuevo orden mundial... no se si todos saben lo que esta ocurriendo en la argentina, pero resulta que acá no están Las FARC... pero tenemos en la casa rosada a los terrorista mas grandes, ahora con el nombre KKKKK...
Entonces están de moda todas las cosas que se ponen en la tele como películas que anuncian un fin del mundo tan grotesco que produce en el espectador ideas incorrectas, engaño mas engaño etc. etc.
Esto es un bola gigante que no se puede detener. De esta manera se va a levantar un imperio que dice va a traer paz, este imperio que va ser al principio el instigador de la libertad mas gran que allá existido en la tierra que va a perseguir a aquellos que nos estén de acuerdo, aquellos que escriban este tipo de comentarios y publicaciones. Este imperio va tener como poder militar a los estados unido y un poder religioso que va a ser la cabeza de este imperio, y es la imagen del papado... Por esto y machas cosas mas que van a caer sobre los hombres libre de pensamiento, insto a todos tener un encuentro espiritual con Dios y por esto serán conocidos por tener una fe en cristo y por guardar sus mandamientos,hijitos míos salid de este pueblo por que los que están en ella inscriptos, no están en el libro de la vida dice el señor...

Tavo dijo...

Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. Sal. 89: 14.

No es de extrañar que los transgresores de la ley de Dios se aparten en la actualidad de ella tanto como pueden, puesto que los condena. Pero los que sostienen que los mandamientos fueron abolidos en ocasión de la crucifixión de Cristo sufren de un engaño semejante al de los judíos. El concepto de que la ley de Dios es rigurosa e insoportable arroja desprecio sobre el que gobierna el universo de acuerdo con sus santos preceptos. Un velo cubre el corazón de los que mantienen este punto de vista tanto cuando leen el Antiguo Testamento como el Nuevo.
El castigo por la más mínima transgresión de esa ley es la muerte, y si no fuera por Cristo, el Abogado del pecador, recaería inmediatamente sobre cada ofensa. La justicia y la misericordia están unidas. Cristo y la ley están el uno al lado de la otra. La ley condena al transgresor, pero Cristo intercede en favor del pecador.
En ocasión de la primera venida de Cristo se inauguró una era de mayor luz y gloria; pero indudablemente sería un pecado de ingratitud despreciar y ridiculizar la luz menor, porque resplandeció una luz más plena y gloriosa. Los que desprecian las bendiciones y la gloria de la dispensación judaica no están preparados para beneficiarse con la predicación del Evangelio. El resplandor de la gloria del Padre, y la excelencia y la perfección de la santa ley, sólo se pueden comprender por medio de la expiación lograda en el Calvario por su amado Hijo; pero hasta la expiación pierde su significado cuando se rechaza la ley de Dios.
La vida de Cristo es la más perfecta y completa reivindicación de la ley de su Padre, y su muerte da testimonio de su inmutabilidad. Cristo, al llevar la culpa del pecador, no libera al hombre de su obligación de obedecer la ley; porque si ésta pudiera haber sido modificada o abolida, no habría necesitado venir a este mundo para sufrir y morir. El mero hecho de que Cristo haya muerto por sus transgresiones da testimonio del carácter inmutable de la ley del Padre.
Los judíos se habían apartado de Dios, y en sus enseñanzas habían reemplazado la ley divina por sus propias tradiciones. La vida y las enseñanzas de Cristo revelaron clara y definidamente los principios de la ley violada. la hueste celestial comprendió que el objeto de la misión de Jesús consistía en exaltar y honrar la ley del Padre, y en justificar sus requerimientos...

Bueno a todos les dejo mis saludos y no renunciar a nuestra fe en cristo que es el pilar de toda la vida...

Anónimo dijo...

La situación de Obama es como la de ese hombre que sopla en un globo que se desinfla por un agujero situado en el otro lado, contra más sopla mas presión mete en el globo y este se desinfla más rápido. Los millonarios rescates mantienen el sistema cogido con alfileres ¿Hasta cuando? ¿Semanas? ¿Meses?, nadie lo sabe, por lo menos fuera de las elites, mientras tanto el hombrecillo de color trata de mantener en pie un tinglado condenado a caer, no hay cartas para todos y el chino tiene que quedarse con la parte del león, Obama se parece cada día mas a Luís XVI ¿o quizás a Jean Cristophe I?

Anónimo dijo...

oye Ruben.. que ingenuo viejo...

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, me alegro por tu vuelta y continues al pié del cañon.

Como ya digiste tú y casi todos los compañeros del blog antes de que Obama fuera presidente, éste el único cambio en la Casa Blanca y en la política de EEUU sería el color de piel del presidente, incluso podemos asegurar que este presidente lo está haciendo peor que Bush, que ya era dificil hacerlo peor. Este sin duda alguna, va a ser el presidente del desastre Mundial inducido por la Masonería y los Iluminatis en sus ansias de crear una "Nueva Era" y un "Nuevo Orden Mundial". Solo nos queda rezar porque esos acontecimientos vengan lo más tarde posible, aunque es como predicar en el desierto.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Saludos!!:

Bien ya que no puedo vacacionar como otros del blog y Obama, y menos idea tengo si es o no paradisíaca Marta´s Vineyard, aunque los que han ido dicen que si, prefiero irme a caminar por las calles de una ciudad Mexicana y ver desde otro punto las cosas que hay, la grandeza de los hombres, el ingenio de cada uno de los que aportaron algo para poder hacer realidades algunos sueños, y cuanto lucharon para poder alcanzarlos, pero mas que nada, ver la naturaleza, es la misma si eres rico o pobre o viajas a una isla o te quedas en el campo, supongo que las hormigas son bastante parecidas en cualquier lugar del planeta, o las arañas o los mosquitos, de ahi en más es solo vanidad y propaganda.

Con respecto a Obama me recuera una platica que tuve con dos amigos mios, uno en la universidad de Chicago, en Filosofía y teologia, hablabamos del tema al inicio de la campaña, y recuerdo bien que me dijo, que estaba muy equivocada al suponer que Obama no es lo mismo que cualquiera otro que hubiera estado en la casa Blanca, dejó de hablarme y desapareció por un tiempo, solo porque le dije "Puedes decir lo que quieras pero Obama, aunque gane, no es bueno, no es santo y no es supermán, hará lo mismo que todos los anteriores, porque de otra manera ustedes aqui en USA no saben vivir", luego con otro amigo que también platicamos del tema, el vive en California, me dijo que si habia muchas espectativas al respecto de Obama, y que la economia se recuperaría en cuanto se creara otra guerra o alguna epidemia como la H1N1, pues bien, le dije, "que lástima que muchos tengan que morir para que los gringos sigan viviendo igual que lo hacen ahora" todo esto es nuevamente lo que más les conviene a quienes se han hecho adictos al poder y al dinero, el materialismo y la vida sin esperanza, porque quienes aún conservamos un poco de esperanza y fé, podemos pensar que esto puede ser diferente, a pesar de lo grave de la situación, podemos pensar que si nos desprendemos de la idea de la vida rapida y satisfactores instantaneos, podriamos trascender y estar mejor, ojalá Dios y la vida nos den el chance de evolucionar y pensar de diferente manera.

Españolito de Siempre saludos!!
Kiech andas de vacaciones ?
saludos a todos los demás y que Dios les dé lo justo y necesario para poder SER y ESTAR.

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Peló el cobre el negrito. A ver si se acaba tanto estúpido show mediático y se revela lo que debe revelarse.

Estoy mamado con los anuncios de catástrofe para el 2012. Hasta se siente el terrorismo en las salas de cine!!!

Con todo respeto para quien dice que aún cree en Obama, espero que empiece desde ahora a sobrellevar su inminente decepción...
NO creo que una persona investigadora y honesta pueda confiar en algún gobierno del mundo. La democracia es basura...

Saludos
Colombianísimo

Anónimo dijo...

Hola que tal ! chicos les mando este enlace vean detenidamente . Lo que mas mne dejo mudo es el final . Por favor me gustaria una oponion !

Anónimo dijo...

file:///I:/Documents%20and%20Settings/pc/Escritorio/la-historia-oculta-de-la-mafia-x-conecta-a-la-cia-egiptonobleza-negra-nazis-vaticano-judios-askenazi.htm

Anónimo dijo...

chicos en esta misma pagina tiene un enlace para a cura del cancer .

Anónimo dijo...

es en tecnologia libre

Anónimo dijo...

no puedo descargar lo de la cura para el cancer . Aguen sabe comno se hace ? me salen todos numeros

Anónimo dijo...

Tambien tiene para hacer energia . apaero mi compu no puede descargar . No se como se hace ! Que macana !

Anónimo dijo...

en este enlace habla de jakson terrible ! http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p30204-michael-jackson-denuncio-a-los-sionistas-illuminati-y-lo-mataron

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, contesto a los compañeros:

Elizabeth hola!!!, sí, estube un par de semanas de vacaciones, pero te no estube en una "isla paradisíaca", si lo llego a estar te aseguro que no abría vuelto a trabajar en mi vida, directamente me quedo allí.

Colombianísimo, lo de catástrofes y 2012 que tanto nos venden en todas partes, es precisamente para acostumbrarnos a los desastres y los veamos como algo "natural" y "normal", para que hagamos precisamente lo que ellos quieren, osea nada, que nos quedemos viendo por televisión las cosas como algo lejano, aunque esten ocurriendo realmente en la puerta de nuestras casas, nos quieren como a "Zombis", muertos vivientes, personas grises y sin esperanzas. Pero no es así, muchos somos los que hemos despertado y abrazamos a Cristo de corazón, a mí si me quieren como "esclavo" me van a tener que poner grilletes, a otros no les haran falta, porque ya son "esclavos" física y mentalmente. Yo nací libre, y moriré siendo libre, aunque sea solamente en espíritu. Que no te "laven" el cerebro y ni dejes que lo intenten, porque ten claro que lo intentarán una y mil veces.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

hola españolito
soy jose

suscribo totalmente tus palabras
un abrazo

jose

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Amiga Elizabeth:

Desde el martes ando por aquí, nada más que no había hecho ningún comentario hasta el momento, ya que no tengo nada que comentar.

Por lo cual los invito a la siguiente reflexión:

Si partimos que todo en el Universo es energía en movimiento, nada existe en la creación que no sea energía en diferentes grados de manifestación o vibración: los átomos, los pensamientos, los sueños, las estrellas, los soles, las células, todo es energía en diferente grado de condensación. Energía en movimiento, ésa es la materia prima con la que fue construido todo el universo.

El universo no es otra cosa que una increíble y maravillosa combinación de fuerzas que se mueven en todos los sentidos y vitaliza a cada una de las criaturas que conformamos al cosmos. Debemos entender que la tierra, con su humanidad, es una creación más, dentro de esta inmensa construcción divina. Debemos entender, que el cuerpo de la tierra, palpita de acuerdo a las mareas cósmicas, de la misma forma como el cuerpo del hombre palpita con las mareas terrestres.

Estas mareas cósmicas se forman cuando diversos planetas se alinean y producen efectos especiales sobre las energías que llegan al planeta. El influjo sobre la sociedad humana es en los niveles más profundos de su conciencia.

Cada vez que diversos planetas formaban algún aspecto particular, las fuerzas que recibía la tierra producían efectos en las sociedades humanas y, muchas veces, en el mismo cuerpo físico de la tierra. Estas energías son el alimento que mueven las fuerzas mentales de la tierra.

Las energías que provienen del cosmos ocasionan resonancia en todos los niveles del comportamiento humano. La energía que llega al planeta, proveniente del cosmos, es de muchas fuentes distintas; poseen muchas cualidades diferentes, pero el aparato sensorio espiritual del hombre no le permite captar las diferencias, de hecho, no le permite captar, ni siquiera, el influjo de la energía sobre sí mismo. Inmersos en un mar de pensamientos pesados, en un mar de patologías psíquicas, es, inmensamente difícil, el que un ser pueda desensibilizarse primero, de esa energía que lo envuelve y lo sumerge en la inconsciencia, para después empezar a entrenarse en la captación correcta de las energías cósmicas.

La siguiente liga es para que escuchen una sinfonía del cosmos que ni Mozart, ni Tchaikovsky, ni Vivaldi, ni Beethoven, ni Pink Floyd, bueno dejemos a Pink Floyd a fuera este se cuece a parte, podrían crear.

http://elmago.blog.arnet.com.ar/música_de_las_esferas/

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Me imagino que todo mundo ha sentido las vibraciones que emite una bocina cuando tocan música en un concierto o en una fiesta, ahora bien imagínense las vibraciones del cosmos que acaban de escuchar, que llegan a la tierra ¿Cómo nos afectan?

Así pues, cada ser, en sus diferentes planos de evolución, funciona como gran antena cósmica que puede ser sintonizada en una multitud de frecuencias, pero estas sintonías tienen que ser el fruto de una evolución, tienen que ser entrenadas, tienen que ser desarrolladas, de otra manera, la antena estará funcionando limitadamente.

Las mareas cósmicas, bañan a la tierra de diferentes colores y cada uno de ellos transmite a la humanidad impulsos de naturaleza diferente, que, dependiendo de la sintonía de cada pueblo, se traducirán en acciones, inquietudes, movimientos, o impulsos progresistas, en sus respectivas sociedades. Observen que las revoluciones aparecen en diferentes pueblos en las mismas épocas, pero cada pueblo, cada sociedad, los canaliza de manera diferente, esto es, gracias a que su propia personalidad ha desarrollado ciertas características que les permiten utilizar a sus energías cósmicas de manera apropiada a sus fines. Estos son los efectos de las mareas cósmicas que mueven y promueven la conducta de las sociedades.

Las energías provenientes del cosmos son de muy diversas naturalezas. La armonía de las esferas se siente en los cuerpos superiores del hombre, como una suave vibración que motiva colores en nuestra visión interior, produce murmullos en nuestro oído interno y sumerge en un estado de profundo éxtasis, a la persona, cuando se encuentra en meditación.

La armonía de las esferas es una energía que inunda al ser internamente.

La influencia de los planetas Venus y Marte por ser los más cercanos son los que nos influyen mas:

Venus, impulsando a la cohesión de todas las formas, impulsando el desarrollo del amor en el hombre, atrayéndolo a sus semejantes, motivándolo a que forme familia, a que forme ciudades, a que forme organizaciones de personas. Venus impulsa a la unión, mientras que Marte, con su energía cien por ciento de actividad, impulsa a la separación.

Dada la escasa preparación que tiene la raza humana en las leyes de la convivencia armónica, la influencia de Marte se deja sentir como guerras, como gobiernos autoritarios, como individuos que alcanzan sus metas a costa del sufrimiento de otros; sin embargo, desde un punto de vista imparcial y universal, la energía de Marte constituye una excelente colaboración para el cumplimiento de la voluntad divina en la tierra; puesto que motiva a la acción, los seres humanos están ejerciendo su poder creativo y, de esta manera, la humanidad avanza.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Todo esto me lleva a pensar ahora que se están alineando en espiral las pléyades y Alcyon, de la cual la tierra forma parte, ¿Cómo seremos bombardeados? ¿Qué energías recibiremos? ¿Cómo nos afectará?

Ahora bien porque nos estamos alineando, bueno todo vía láctea gira y se mueve en el universo y junto con ella se mueve nuestro sistema solar y todo esto se mueve de una manera establecida, no es al azar los tamaños de los planetas no son al azar, esto lo podemos comprender y entender conociendo la geometría sagrada.

Les dejo un link en donde se explica muy bien que es la geometría sagrada. Por cierto estoy dibujando los círculos que aparecen en las cosechas en Inglaterra y me di cuenta que todos salen de la geometría sagrada.

http://www.youtube.com/watch?v=vrqVMSJxCLo

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El problema con la crisis economica que viven la clase baja y la clase media sera que se ira agravando al paso del tiempo,un salario promedio alcanza para dos personas, el problema es para las familias grandes, donde solo dos o tres salarios son capaces de satisfacer necesidades,pero las familias se van dividiendo y formando sus propias familias, lo cual crea la necesidad de mas servicios,pero los empleos en lugar de crecer se van perdiendo, existe mucha automatizacion en las empresas y recortes de gastos, que se obtienen atraves de recortar mano de obra o salarios, el mercado se va contrayendo, los comerciantes cada vez son mas y son menos sus ganancias.El mercado junto a la produccion cae y se crea un problema sin fin, todos quieren dinero el municipio, luz y fuerza, gas, agua, pagos y mas pagos...
El panorama es complicado y desafortunadamente no existe salida, no tardan los estallidos sociales y no seria la primera vez en la historia de la humanidad, obvio la delincuencia va en aumento, yo no veo salida posible, recuerdan la pelicula; Cuando el destino nos alcance.

Tñit.

Anónimo dijo...

que opinan de que el presidente de colombia le dio la gripe supuestamente. Así como también sus altos mandos. ? Será colombia el país piloto de ley marcial ? Por que el títere de chavez (evo morales ) salió a darse su dosis de tamiflu ? De verdad que vientos de muerte por gripe corren por américa latina. Saludos

Anónimo dijo...

BUENO VACACIONANDO O NO...A CADA QUIEN YA LE TOCARA...PERO ENTRE TANTA "GRIPE" de REYES,UNASUR,COLAPSOS,DEMOCRACIAS Y DEMAS INVENTOS,PIENSO Q LA VENIDA DEL DAJJAL SE ESTA ACELERANDO Y QUE LAS PROFECIAS ERAN AL FINAL UNA VERDAD QUE YA PRONTO SE APROXIMA...

..."El que haga en la tierra el peso de un atomo de bien...lo verá... MAHDI*AF-LIMA

Nelson Jose dijo...

Bueno A Ciencia Cierta No Sabemos En Si El Detalle Que Va A Pasar Y Sus Acontecimientos, Pero Algo Se Acerca Muy Rápido, Los Cristianos Sabemos Por Medio De La Biblia Que El Final O El Comienzo De Algo Esta Cerca, La Gran Tribulación Detallada En La Biblia Sé Esta Aproximando, También Estos Lideres Satánicos Mundiales Se Encuentran Desenmascarados Aparte De Eso Ellos Se Están preparando Para algo ¿Para Que¿ Todavía No Lo Sabemos Con Certeza Prefiero Confiar Mas En La Biblia Aunque No De Mucho El Detalle Exacto, Pero Ya El Detalle Verdadero De Sus Cumplimientos Es Mucho Saber, En La Red Existe También Desinformación Para Confundir A Las Personas, Ellos La Elite Y Su Sequito Oculto Nunca Dijo Nada, Solo Unos Chismosos Desde Adentro Soltaron Algunas Informaciones Que Los Delataron, Pero Solo Analizando La Biblia Podemos Atar Todos Los Cabos Sueltos Sin Ser Llevados A La Desinformación.

Supongamos Que Usted No Crea En Dios Y Menos Sea Cristiano, La Información Del Mundo Y De Sus Lideres Satánicos No Es Suficiente Para Saber Él Por Que Están Pasando Las Cosas En El Mundo De Esta Manera, Solo La Biblia Es La Pieza Que Falta Para Completar El Rompecabezas, Sin El Conocimiento De Ella Quedaría Usted A Merced de La Desinformación De Parte De La Elite Y De Sus Colaboradores Cayendo En Pánico E Incertidumbre Cuando Se Presentes Estos acontecimientos Cercanos Y No Saber Que Hacer Y Que Esta Pasando.

Prepárese Pronto Esto Va A Estallar, Tenga Lo Esencial Para Pasar Las Circunstancias En El Lugar Donde Vive, No Salga Mucho A La Calle Cuando Comience La Crisis De Las Masas Ay Estará El Peligro, Trate De Tener Todas Las Comodidades Posibles A Su Mano En Su Hogar Sobre Todo Agua Y Algún Tipo De Comida, Sea Desconfiado, Y No Sé Deje llevar Por Las Masas, En Muchos Lugares Están Recomendando Que Se Vacune Contra Alguna Enfermedad No Lo Haga Es Una Trampa, Las Vacunas Son Creadas Por Ellos Para Las Enfermedades Que Ellos Mismos Crearon Y Ahora llego la Ora De Aniquilar A Parte De La Humanidad De Manera Sencilla Vacunándolos, Para Ellos Es Mas Sencillo Limpio E Higiénico Que Estallar Varias Bombas Nucleares O El Costo De Financiar Guerras, Aunque Esto Ultimo No Sale En La Biblia Es Parte Del Combo Armagedon O Revelación, Cambie Su Aptitud Agale Caso A Los Dichos De Jesus Que Son para Su Beneficio Cambie Su Modo de Vida Si este es Su Caso.

SALUDOS: NELSON JOSE.

Anónimo dijo...

Es Septiembre primero,el once se acerca,tendremos otra celebracion satanica...no sabemos,puede ser un pequeño show,el definitivo sera el 11-9-12,quizas el anuncio de un nuevo orden mundial y el inicio de siete años desastrozos.
Nelson,saludos, yo si pienso que una tercera guerra mundial es necesaria, ahora solo estan viendo el momento de habentar la cizaña, pero antes vendra un momento de paz, los judios de Wall Street,no invertiran dinero para entrar a la guerra, solo la probocaran y te apuesto que van a ganar.Cuando el desastre suceda ellos estaran bien resguardados y solo saldran para cobrar los rendimientos, se moveran trillones de dolares en reconstruir paises.
Ademas quedaran sin adversarios Rusia e Iran ya no seran problema.Claro solo estamos es teoria pero, con todo lo que se sabe, se puede armar el rompecabezas y no quedamos lejos de la realidad.

Tñit.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, al compañero Tñit:

En tu "cábala" falta China-India-Pakistán-Venezuela-Corea del Norte-Indonesia-Somalia-Etiopía-Omán-Yemen-Georgia... un un largo etctera de paises en conflicto permanente y tan probables de ser paises detonantes como otros cualquiera. El eje fundamental del Oeste u Occidente es Norteamérica (EEUU-Canadá-México) y Unión Europea, en el lado Este u Oriental está Rusia, China e Irán. Todos los demás paises van a dividirse en apoyos a un bando u otro bando. El que realmente va a sufrir la guerra y lo que ello deriva vamos a ser nosotros, ni más ni menos, nosotros, el pueblo de la calle, la gente normal y corriente, los "ciudadanos de siempre", realmente no van a ver dos bandos sino uno con un solo fin, exterminarnos y esclavizarnos, que no te engañen la multitud de uniformes militares que hay en el Mundo, por que solo son muchos ejércitos con un solo general (no sabemos quién de momento, pero ya se revelará).

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, una noticia relativa a mi anterior mensaje:

Tormenta en Asia: ¿Estalla la burbuja bursátil en China?

http://www.libertaddigital.com/economia/tormenta-en-asia-estalla-la-burbuja-bursatil-en-china-1276369164/

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Españolito de siempre ,saludos, gracias por la informacion.
Es raro que mientras todas las economias sufriran, a China se le de un pronostico de crecimiento, no sera que alguien les favorece,que pasa si se cae el mercado Chino...
En la guerra nadie gana y menos los perdedores. Y es verdad que todos los paises son como los partidos politicos, en todos hay corrupcion y al final las grandes empresas son las que mandan.
Para salir de la crisis las empresas deven sacar buenos productos al mercado,por ejemplo la vacuna para un virus inexistente, pero lo mejor es ser dueños de todo el mercado y eso se consigue, perdon que insista, con una guerra mundial.

Tñit.

Anónimo dijo...

hola españolito
soy jose

suscribo totalmente tus palabras
un abrazo

jose

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en varias ocasiones he predicho que la "III Guerra Mundial" iba a empezar en este verano, me he equivocado y os pido perdón por mi ignorancia y mi predicción al respecto, tambien doy gracias a Dios (sinceramente) que no se hayan cumplido las predicciones de este año: Guerra Mundial, muerte de Benedicto XVI, "hecatonbe natural" (desastres naturales a gran escala) y comienzo de la "gran hambruna", entre otros. Si os pido que no tenemos que bajar la guardia, porque eso sería nuestro fallo, porque si algo hemos aprendido en todo este tiempo que nos conocemos es que los "tiempos profeticos" son estos, y que los propios seguidores de la "Serpiente Original" se han puesto una fecha límite para su "Trono", el 21 de diciembre de 2012 y eso nos da ventaja sobre los acontecimientos que nos deparan, que no para la llegada de Cristo puesto que nadie la sabe. En resumen quiero decir que como profeta no valgo para nada, pero no significa que los acontecimientos no esten ocurriendo o esten por venir a corto plazo. Repito, os pido perdón por mi ignorancia, y gracias. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

Anónimo dijo...

Se me hace muy raro que dejes pasar mucho tiempo para escribir en tu blog, para mi que solo estas viendo que pasa en el mundo para inventar tus cuentitos, mejor ponte a trabajar y deja la holgazaneria a un lado.

Anónimo dijo...

Hola españolito
soy jose y tengo unas preguntas para ti

1- ¿¿Sabes si Michael Jackson fue amenazado o estaba en la lista de los iluminatis??

2- Y respecto a si Michael Jackson vendio su alma al diablo, ¿¿sabes algo?? ¿¿es cierto??

3- ¿¿Sabes si otros cantantes de rock y pop han vendido su alma al diablo??

4- y respecto a la fecha del 2012 y la serpiente original,
¿¿porque es tan importante el 2012 porque solo la predijeron los mayas??

5- Cuando hablas de la serpiente original
¿¿te refieres a Satanas y el resto de demonios...........???

saludos

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Jose te voy a contestar lo que buenamente sé, que no es demasiado:

1.- Michael Jackson fué Iluminati, de hecho sus mejores amigas lo son y de alta escala, aunque esto ya lo comentamos a los dos días de morir, fué asesinado por la "élite" o "Iluminati", porque denunció públicamente a los Iluminati en el video "They Don't Care About Us" de Rio de Janeiro ("Ellos no se preocupan por nosotros", traducción del Google Traductor). Lo humillaron, lo acusaron de pederasta, lo arruinaron y finalmente lo asesinaron, y algunos que leen el blog nos digeron poco menos que "paranoicos y conspiracionistas", ahora medio se ve la verdad en público, pero aun así hay muchas verdades ocultas.

2.- Cuando entras en la masonería no vendes tu alma al Diablo, simplemente reniegas de Dios, cuando vas ascendiendo en la masonería te das cuenta de que realmente adoras al Diablo, porque el supuestamente te revelará los secretos de la vida y la muerte (Gran mentira).

3.- ¿Has visto el video oficial de Shakira, "Ojos así"?, míratelo y me cuentas, no suelen tener exito si no pasan antes por la "élite".

4.- 2012 lo predijeron los Mayas, San Malaquías, Nostradamus, la Virgen de Fátima... y unos cuantos más menos conocidos, aunque es un arco que vá desde 1999 hasta 2013 en realidad.

5.- La "serpiente original" no solo es Satanás, Lucifer, Marduk, La Bestia... o como quieras llamarla, es más que eso, es el "mal" en sí mismo, es coma el manjar de reyes con unas gotas de veneno, o como el Rey Midas que cuando tocaba algo se convertía en oro, incluso la propia comida... es en definitiva el falso paraiso y el placer inmediato, pero por el cual tienes que pagar por tiempo indefinido.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

hola a todos, soy nuevo , españolito, fundamenta en q te basas para decir que la serpiente es el mal. seria interesantísimo que nos explicaras, gracias.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, bienvenido VOM a "Las Guerras Mesiánicas", me preguntas en que me baso para decir que la "serpiente original" es el mal mismo, yo no tengo mucha idea de teología pero te voy a contar algo y te respondo con una pregunta:

Coje una foto de un iceberg en el océano y que mire hacia el horizonte, en esa foto (según la que cojas) verás el agua en tres estados naturales, sólido (Iceberg), líquido (Oceano) y gaseoso (Nubes), yo no sé mucho de física y seguro que hay una explicación científica para ello, pero ¿como es posible que la solidificación, condensación y evaporación se produzcan en el mismo clima a la misma temperatura?, yo no lo sé y creo que los científicos no se lo han plateado seriamente este dilema, pero ahí está, es una realidad, ¿como?, yo no lo sé, pero es un hecho que está ocurriendo ahora mismo.

Lo de la "serpiente original" es algo así, ¿quieres realmente mi teoría? ¿o una teoría cualquiera? ¿o la verdad?, las dos primeras son faciles de contestar, la tercera nadie tiene la certeza del porque, pero es algo que se vé y se sabe.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

hola, no entendi, pero si dices que la serpiente es el mal, que hay de los animales? hayq extinguir a todos los reptiles entonces.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, VOM, lo de la "serpiente original" no se refiere al "animal" en sí, sino a la forma que adoptó Lucifer junto al "arbol de la vida", ¿te has leido la biblia?. Por cierto, no te dediques a matar serpientes por ello, la "serpiente original" es simplemente Satanás, a este si te lo puedes cargar con mi bendición, si lo encuentras claro. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

Españolito

Ahora si me hiciste reir con lo de:

a este si te lo puedes cargar con mi bendición, si lo encuentras claro.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Con respecto al comentario del demonio, a Lucifer o como le quieras llamar, les voy a dejar otra hipótesis para su reflexión:

En la tierra existen tres tipos de seres que son caníbales y hay que entender que el canibalismo tiene significados diferentes para cada especie.

Un grupo podría verlo como una manera de absorber la fuerza, sabiduría y poder de la persona que se come. Para ellos, es un método ritual de aumentar su conciencia, así como su capacidad física y sexual. Cuando ingieren a su enemigo, obtienen la experiencia de su vida.

Otros solamente se comen el cerebro de la víctima para obtener su inteligencia.

(Esto nos da una idea de porqué desaparecen tantas personas en todo el mundo y nunca son encontrados)

Hay otro tipo de canibalismo más generalizado que es mucho más sutil. Hay quienes conocen el arte de devorar la energía de las personas sin que ellas lo sepan.

Piensen cómo el temor los puede enfermar; cuán rendido y desgastado se siente uno a causa de la rabia, la cólera o los celos. ¿A dónde va esa energía? ¿Por qué se ven tan cansados y pálidos aquellos que son adictos al alcohol y las drogas?

Pero no existen los demonios, o Satanás son solamente varias especies que nos han controlado por medio del temor, del miedo, de la ignorancia, de no conocer la verdad y creer en lo que nos condicionaron a creer.

Este es un universo de libre albedrío, lo que quiere decir que somos libres para hacer lo que queramos, y también lo son los demás seres. Ese es el problema. Si todos empezamos como iguales ( hablando de razas ), ¿cómo inducimos a los otros a que hagan lo que queremos que hagan? ¿Hay algunas reglas? ¿Se puede engañar a otros? ¿Quién valora a quién y a qué? Si te conviertes en el tirano de otro, ¿se te devuelve esa tiranía? ¿Te bloquea esto con el tiempo?

Particularmente yo comprobé con mi persona la existencia de un ser que chupa energía, alguna variedad de estos seres permanecen enterrados y cuando te detectan salen y te roban la energía, algunos sutilmente y otros como fue en mi caso me enfermo y mi hermano y un amigo me tuvieron que sacar del bosque donde estaba casi cargando, ese día pensé que era el ultimo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

todos somos dioses incompletos, ese es el fondo del problema humano

Nelson Jose dijo...

El Miedo, El Odio, También La Envidia, Cuando Uno Esta Cargado De Todas Estas Cosas Negativas Es Perjudicial Para El Cuerpo Humano Uno Se Siente Más Débil Y Vulnerable Física Y Espiritualmente.

No cabe duda de que el Diablo está aún más frenético, muy ocupado en un último y desesperado intento de probar su alegación, ahora que el Reino de Dios está firmemente establecido y posee súbditos y representantes leales en toda la Tierra. ¿Permanecerán fieles a Dios estas personas sin importar las adversidades y aprietos que puedan sobrevenirles? Esta es una pregunta que cada siervo de Dios debe responder individualmente (Revelación 12:12, 17).

Proverbios 27:11 en la Biblia? Allí Dios nos pide: “Sé sabio, hijo mío y regocija mi corazón, para que pueda responder al que me está desafiando con escarnio”. ¿Sabes qué significa desafiar con escarnio?... Por ejemplo, si alguien se burla de ti y afirma que no eres capaz de hacer lo que dijiste que harías, te está desafiando con escarnio. Satanás le hace eso a Jehová. ¿Sabes cómo?... Vamos a ver.

No Es Fácil Deshacerse De Satanás o Sus Ángeles El Es El Gobernante De Este Mundo Y Nosotros Vivimos En Su Mundo, En una oración a Dios, Jesús dijo de sus discípulos: “Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo” (Juan 17:14-16). Puede que estemos firmemente resueltos a mantenernos separados del mundo en grandes cuestiones,


Satanás se le acercó en el desierto, donde le sometió a tres tentaciones diferentes y difíciles, en las que Jesús probó cabalmente su devoción a Jehová. En una de las tres, Satanás le mostró todos los reinos del mundo, de los que afirmó ser el dueño. Aunque Jesús no contradijo esta afirmación, se negó a considerar siquiera por un instante la idea de conseguir antes el Reino mediante esta oferta, ni tampoco se planteó hacer algo solo para satisfacer su ego. Su respuesta inmediata a Satanás fue: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. Ante esto, “el Diablo se retiró de él hasta otro tiempo conveniente”. (Mt 4:1-11; Lu 4:13.) Este incidente ilustra la verdad de las palabras que Santiago escribió después: “Opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes”. (Snt 4:7.)

Miren Lo Que Dice El Relato Hasta Otro Tiempo Más Conveniente, Sí Eso Le Paso A Jesús Que Sera De Nosotros

Pero Como Puede Hacer Uno Cuando Todo Esta Mal, No Podemos Decir Que No Pasa Nada Engañarnos A Uno Mismo, Ay Esta La Clave De Todo, Todo Esta En La Mente La Energía Negativa O Positiva Que Uno lleva Por Dentro. Para Eso Ay Que Ser Renegado Tomar Una Aptitud Indiferente A Los Problemas Que Le Rodean A Uno Hasta Donde Uno Aguante, Y Claro Esta Evitar Todas las Cosas Malas Que Perjudican A Los Demás, El Sufrimiento, El tiempo, Y La Sabiduría Te Darán Esa Condición De Renegado. Jesús Paso Por Muchas Pruebas Antes De Morir, No Quiero Decir Que Uno Sea Un Amargado Y Un Infeliz, Si No Que hay Que Controlar Un Poco El Corazón Para Los Acontecimientos Que Vienen.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, última hora de acontecimientos:

"ÚLTIMA FASE" DE ENRIQUECIMIENTO DE URANIO
Corea del Norte, cerca de poder fabricar armas nucleares

http://www.libertaddigital.com/mundo/corea-del-norte-cerca-de-poder-fabricar-armas-nucleares-1276369459/

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

hola amigos como estan? todo bien por sus hogares?

Españolito, ahora que mencionas a corea, quiero dar mi opinion en base a investigaciones.

Corea del norte es un experimento, al igual que la union sovietica, aparentemente enemigos .

Estos locos de la elite estan usando la bomba atomica de corea y la de irancomo su reloj de tiempo , tanto Iran como Corea son complices.

VOM dijo...

Nelson amigo, si me permites, estoy seguro que ese satanas al que tanto mencionas es un ET que fue expulsado de algun tipo de comunidad intergalactica si se podria llamarlo asi.

Asi que yo no creo que sea un ser divino todo poderoso como muchos creen que es.

VOM dijo...

Hay algo que no me cala, No encaja , Jesus Dijo : que amemos a Dios y que lo imitaramos(jesus) , no que lo adoremos , aparte que Jesus contradecia muchas veces lo que jehova decia a los profetas.

Anónimo dijo...

Hola Españolito, jose de nuevo y gracias por tus respuestas

1- Respecto a Michael Jackson, ¿¿entonces el medico que cometio el homicidio estaba puesto por los iluminatis??

2- Lo que no estoy tan de acuerdo eso que dices que no venden su alma al Diablo
¿¿pensaba yo que asi era??
Y ¿¿sabes aparte de Shakira mas cantantes famosos de rock y pop internacionales que sino hayan vendido su alma al diablo, lo adoren y lo alaben??

3- Te queria preguntar respecto al III Secreto de Fatima
¿¿crees como yo que todavia no se ha revelado??
¿¿piensas que el secreto es algo muy gordo y terrible para el mundo??
Y ¿¿que Satanas y sus seguidores han tomado la Curia Romana??

4- Crees que nuestra generacion ¿¿seremos testigos del Fin del Mundo o el Fin de los Dias??

5- Respecto a Nostradamus, los Mayas, Fatima,
¿¿dicen realmente lo mismo del 2012??

saludos de tu admirador

jose

Anónimo dijo...

El colapso mundial todavia se mueve.
Hasta el pasado viernes otros tres bancos americanos colapsaron.
Todo el mundo esta nervioso,la caida de bancos exige rescates financieros y con ello estan creando una implosion.
Se esperan la caida irremediable de mas bancos.
Todo es parte para crear un solo banco mundial sin competencia.
Y existe el plan B,en dos o tres años, colapsar todas las economias con la tercera guerra mundial.
Estaremos en manos de un monopolio todopoderoso.

Willy.

Anónimo dijo...

¿Que es Satanas?
Satanas es un espiritu maligno que se alimenta del hombre,si el hombre no existiera tampoco Satanas.
Satanas son cosas terrenales que puedes poseer y vas tras ellas(poseido)te crea miedos,lujuria,odios,etc.Te ata al mundo y te convierte en su esclavo,tendras una vida de placeres terrenales a cambio de perder tu espiritu.
Pero si renuncias a Satanas,renuncias al mundo.Dios rescatara seres que no se aten a lo material,espiritus libres que sientan amor por la vida.


En el 2012,el mal desaparecera de la tierra,todos los adoradores de Satanas veran como las construcciones del hombre son derrumbadas.Los que entendieron la filosofia de Jesucristo,tambien tendran muerte y destruccion pero, a cambio, veran que no han perdido nada, que el amor a lo espiritual les impide sentir dolor por la destruccion de las cosas materiales.
Dios rescatara a los espiritus, que vencieron al mundo, de las manos de la muerte.

Willy.

VOM dijo...

willy ,con todo respeto, en que te basas para decir que Santanas es un ser espiritual como tu dices.

Anónimo dijo...

Escribi que es espiritu mas no un ser.
Los seres espirituales son escencia que en nuestra condicion humana no podemos captar con nuestros sentidos,por ejemplo:Angeles o Demonios.

Willy.

Anónimo dijo...

Mensaje del 15 de agosto de 2009.
Y HE AQUÍ QUE VENGO. Ehyeh Asher Ehyeh. (N.d.T. pronunciar eya asher eya, del hebreo, YO SOY EL QUE SOY)
Amadas Semillas de (las) estrellas, Yo Soy el que Soy. Mi idioma no es vuestro idioma, Soy esencia y vibración. Así como lo anunció Mikael, (MI, quien. KA, como. ÉL, Dios)
Yo obro en ustedes a vuestra visión y a vuestro corazón, La Luz de la Fuente Una. La Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas en el seno de vuestra densidad, con el fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es: no soy ni la palabra (N.d.T. Como unidad lingüística) o la palabra (N.d.T. Como facultad o don), SINO EL VERBO.
Ahora, preparo, para la manifestación de mi radiación al seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad que anuncio, por mi radiación en el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman la revelación y la profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original en el seno de los cinco sonidos que les pertenecen al vibrar en resonancia con la vibración de las cinco claves en vuestro espacio, en el que estén sobre esta Tierra, cuando el sol está en su cenit real, y durante 30 minutos, ustedes van a aceptar las cinco sílabas con el fin de elevar la corona del corazón al seno de la eternidad. Los cinco sonidos no son significativos en el cerebro, sino que ellos dan las claves con el fin de despertar y darse cuenta de la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como ustedes lo sientan y sobre todo así como ustedes Vibren, en el Amor del Verbo y de la Luz que está desde ahora en adelante, en el seno de vuestra densidad.
OD. ER. IM. IS. se pronuncia ise y AL.
No tengo otras palabras, que darles más que estas vibraciones de la Luz. Estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día, acercándome hasta mi venida definitiva. Yo los bendigo y les agradezco por los cinco sonidos.
OD… Efusión de energía: Acojan, en el silencio, la vibración. De ahora en adelante, la estrella de la mañana brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva vibración.
ER… Efusión de energía: Ustedes son amados, porque ustedes son el amor.
IM… Efusión de energía: Regocíjense, la luz está aquí.
ISE… Efusión de energía: No estoy diciendo “pronto” porque mi vibración sigue ahí hasta mi Venida Integral, el próximo año. (¿agosto 2010?)
AL… Efusión de energía: Pero esto será anunciado por la Divina María, ella misma, personalmente y de forma individual, Vibren. (Cuado se de la Señal de la Cruz)
Mensaje canalizado en Francia en http://www.autresdimensions.com

VOM dijo...

Willy, peor aun, en q te basas en que es un espiritu?

Nelson Jose dijo...

Bueno Satanás No Es Ángel Es Un Querubín, Prácticamente La Misma Estructura Pero Con Mas Poder.

Tanto el término hebreo mal·’ákj como el griego ág·gue·los significan literalmente mensajero, y aparecen unas cuatrocientas veces en la Biblia. Cuando el mensajero referido es un espíritu, la palabra se traduce “ángel”, mientras que si es obvio que se trata de una criatura humana, se vierte “mensajero”. (Gé 16:7; 32:3; Snt 2:25; Rev 22:8;


Algunas veces a los ángeles se les llama espíritus,por ser invisibles y poderosos. Por ejemplo: “Sa Dado que tienen cuerpos espirituales invisibles,residen en los cielos”. (Mr 12:25; 1Co 15:44, 50.)


Orden y posición. Como en el caso de la creación visible, también en la región invisible hay orden y posición entre los ángeles. El ángel principal, tanto en poder como en autoridad, es Miguel, el arcángel. (Da 10:13, 21; 12:1; Jud 9; Rev 12:7; núm. 1.) Debido a su preeminencia y por ser “el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo de Dios.


Se cree que es el ángel que condujo a Israel por el desierto. (Éx 23:20-23.) LOS SERAFINES disfrutan de una posición muy elevada entre los ángeles debido a sus privilegios y honra. (Isa 6:2, 6; Sin embargo, las Escrituras mencionan con más frecuencia (unas noventa veces) a los QUERUBINES, y lo que se dice sobre sus obligaciones y responsabilidades pone de manifiesto que también ostentan una posición especial entre los ángeles. (Gé 3:24; Eze 10:1-22; Luego está la gran cantidad de mensajeros angélicos que sirven como medio de comunicación entre Dios y el hombre, si bien, no se limitan sencillamente a transmitir mensajes, sino que, como agentes y comisarios del Dios Altísimo, son responsables de ejecutar el propósito divino, sea este proteger y liberar al pueblo de Dios o destruir a los inicuos. (Gé 19:1-26.)


Como seres inteligentes, los ángeles pueden comunicarse unos con otros (1Co 13:1), hablar diversos idiomas humanos (Nú 22:32-35; Da 4:23; Hch 10:3-7) (Sl 148:2; Lu 2:13.) Los ángeles son asexuales porque fueron creados así, no porque sean fuerzas impersonales. Sin embargo, por lo general se les representa como varones, y al materializarse, siempre adoptaron forma humana masculina, ya que de Dios y de su Hijo siempre se habla también en masculino. Cuando en los días de Noé ciertos ángeles materializados se entregaron a los placeres del sexo, Jehová los expulsó de sus cortes celestiales. Con ese proceder demostraron su individualidad. Al igual que la humanidad, los ángeles son criaturas con libre albedrío, es decir, con la facultad de hacer una elección personal entre lo correcto y lo incorrecto. (Gé 6:2, 4; 2Pe 2:4.) El registro bíblico muestra que hordas de ángeles escogieron voluntariamente unirse a Satanás en su rebelión. (Rev 12:7-9; Mt 25:41.)


Los Podemos llamar Como Sea, Pero Son Extraterrestres, Fueron Creados Primero Que La Tierra Primero Que Nosotros, Pero Ojo Estos No Son Extraterrestres De Forma Humanoides O Grises, Estos Están Fuera De Todo Concepto A Lo Que Uno Entiende Como Criaturas, Son Más Terroríficos, Algo Que Uno No Puede Ver Y Sentir, No Conocemos Su Magnitud Alcance Y Poderío Pero, En Una Sola Noche Un Ángel De Jehová Mató A 185.000 Soldados En El Campamento De Los Asirios. (2Re 19:17-19, 35-37.)


No Necesitan Naves Espaciales, Tampoco Armas De Rayos, También Son Inmortales, El Único Que Los Puede Destruir Es Dios, Unos Son Más Poderosos Que Otros, Como Lo Puse Al Principio, Si Quisieran Ya nos Hubieran Liquidado O Destruido el planeta, ¿ A Que Se debe Su Presencia? ¿ Por Que le Dan Poder Solo A Algunos Hombres? ¿Es Acaso El Planeta Tierra Un Experimento? Bueno Si es Así Que Dios Disponga Y Resuelva.


Las Respuestas De Este Experimento Están En La Biblia Mas Lo Que Ya Nosotros Conocemos, Y Veremos Los Resultados, ? Esta Usted Con El Que Fue Expulsado De Los Cielos Y Su Mundo Decadente Y De Maldad, O Estas Con El Dios Verdadero Y Su Enviado Jesús?

Nelson Jose dijo...

¡¡¡¡¡¡ALERTA TENGAN CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡

Atentos a esta informacion:

Científico que informó sobre la vacuna como arma biológica, arrestado, gaseado y taseado!

Dr. Joseph Moshe, científico especialista en armas biológicas, fue arrestado de forma dramática en Los Angeles luego de que este previamente reveló a través del programa de Radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”.

SI QUIEREN MAS INFORMACION

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p30204-dr-joseph-moshe-revela-que-vacuna-contra-gripe-porcina-contiene-arma-biologica

VOM dijo...

hay cosas que en definitiva no entiendo, con todo respeto, Nelson, pero como que somos un experimmento? y que Dios disponga y resuelva?

No que Dios es muy poderoso? o es Dios un niño jugando con nosotros?

por simple logica, si Dios es todo poderoso, creador del universo , omnipresente etc etc etc, porque no le quita asi de facil el " poder" a Satanas?

realmente se esta interpretando correctamente lo que dice la biblia?
mas parece un cuento de hadas que un acercamiento a una posible realidad.

VOM dijo...

Gracias por la noticia Nelson .

Bluesky dijo...

Saludos!!!


Bueno hace dias que no los leia, procesos internos me limitaron en cierta medida a estar aqui pero no entender de que iba el blog.

Españolito de Siempre, vi el video de Shakira, nunca me gustó como canta, tiene la voz tan extraña y la mirada tan perdida que no me atrae, pero bueno si veo, el ojo que todo lo ve, si a eso te referias.

Nelson: Lo de la vacuna y que es un arma biologia lo dijimos en el blog desde que empezo el show de la gripe de pollo-puerco en México., que lástima por el cientifico este que sufre las consecuencias pero, pues TODO PASA POR ALGUNA RAZON EN ESPECÍFICO, NADA ES AL AZAR, NI NADA ES COINCIDENCIA.

VOM: Saludos y bienvenido., Es bueno ser inquisitivo, aunque la exageración nos llevaría al extremo de la ceguera, el mal existe porque es necesario para un balance, sin mal no existe el bien, sin frio no existe el calor, todos los opuestos son extremos de la misma cosa, por eso nada más existe, y es cuestión humana ponerle un nombre a cada cosa, para poder identificarla con una imagen tambien, de aqui surgen los simbolismos y cosas utilizadas para enviar mensajes, asi que si a ti te place decirle juan perez en lugar de satanás pues será como TU quieras llamarle, pero no será identificable para la gran mayoria, espero haber explicado mi idea.

Kiech!: Saludos!!


Estamos en el camino!
El UNICO SENTIDO DE EXISTIR, SER Y ESTAR, ES LA FELICIDAD!!

segunda etapa, en cuanto pueda ponerle palabras a esto que me pasa, les digo, solo si están interesados claro! tampoco es a fuerza, :)
Claro que Dios Existe y está dentro y fuera de cada uno, y no está para cumplir antojos ni enderezar jorobados, cada quien tiene que aprender, no somos niños, si les toca la peor adversidad y la mejor dicha, es solo consecuencia de ser RESPONSABLE, de tener LIBERTAD DE ELECCION, no porque Dios premie o castigue, si esto es comprensible, será comprensible lo demás.

TODO ES PERFECTO.

Con AMOR

Loren

PD: saludos al dueño del blog....

Anónimo dijo...

No somos un experimento, somos una creacion que se salio de control, de un producto desechable el humano evoluciono y su limite es impensable.
El problema para el ser humano es su estado solido, se niega a dejar el materialismo y lo convierte en realidad. Cuando el ser humano se aleja y asciende a un estado espiritual se acerca a la perfeccion. El problema es el apego hacia lo mundano.
El amor es el gran secreto, el arma contra todo mal, algo tan simple, encerrado en el interior del ser humano.
Trata con amor por un rato a los que te rodean, no pienses en servirte, ganar, tranzar, obtener y veras como sientes una elevacion y un gusto por la vida.

Willy.

VOM dijo...

Hola elizabet, estoy deacuerdo contigo, quiero hacer una acotación.

En lo que estudie de la filosofia clásica, el bien y el mal , acción reacción ,dualismo solo esta al menos en nuestra dimensión , en esta ilusión .En el mundo real divino o como quieran llamarlo no existe .

Willy.
Te recuerdo que Dios es Dios.
Dios: fue, es y será. esta en el pasado, presente y futuro. no hay tiempo para el. Entonces , no es una creación que salio mal.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, comento con los compañeros:

Elizabeth, comienzo contigo porque me acabas de preocupar, ¿que ocurre? ¿va todo bien? ¿me tendré que presentar en México para "explicarle" mi teoría de la "vida y la muerte" a alguno por allí?.

PD: Aparte del "Ojo" que todo lo vé, se nota demasiado que es "reptiliana".

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Nelson Jose dijo...

Había otro asunto envuelto en la situación. Puesto que estas criaturas de Dios se pusieron contra él allí en Edén, ¿qué harían las demás? Más tarde, en los días del hombre llamado Job, Satanás abiertamente levantó la acusación de que los que sirven a Jehová no lo hacen por ningún amor a Dios y a su gobernación, sino egoístamente, porque Dios les suministra todo. Satanás dio a entender que, al ponérseles bajo presión, ninguno demostraría ser apoyador leal de la soberanía de Jehová. La lealtad e integridad de toda criatura inteligente en el cielo y en la Tierra fueron puestas en tela de juicio. La cuestión, pues, tiene que ver con usted.—Job 1:8-12; 2:4, 5.


Como resultado de esto, en la Tierra, y luego en el cielo, algunas criaturas llegaron a contagiarse de la actitud rebelde de Satanás. Satanás también influyó en los hombres para que establecieran una serie de reinos humanos. Se ha valido de estos para poner en duda la rectitud de la gobernación de Dios. (Revelación 13:1-6.) Para zanjar la cuestión de la soberanía universal, Jehová se propuso algo excepcional, como se predijo en Daniel 2:44: “En los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”.


Puesto que otros textos muestran que el juicio comienza con la casa de Dios, esto quiso decir resucitar del sueño de la muerte los de la congregación cristiana que se habían ‘probado fieles hasta la muerte.’ revelados.—1 Ped. 4:17; 1 Tes. 4:16; 2 Tes. 1:7, 10; Rev. 2:10; 16:14-16; 19:11–20:3; Rom. 16:20; Juan 1:34.


Ni Los Sabios, Científicos, Y Menos Los Intelectuales En Este Planeta Han Quedado En Ridículo Por Que No Encuentran La solución A Los Problemas Del Mundo,PORQUE SENCILLAMENTE ESTO DE TRATA DE LO QUE ESTA ESCRITO AL PRINCIPIO DEL PARRAFO, Hasta Los Descubrimientos Más Asombrosos No Fueron Idea Del Ser Humano Sino De Estas Criaturas Que Le Revelaron Al Hombre Conocimientos Que El Hombre No Esta Preparado Para Saberlas.


La Cuestión Sé Zanja Primero En Los Cielos Y Después En la Tierra, Satanás Esta Todavía En Un Juicio Que Ya Va A Terminar, Dios Le Dio El Derecho Y El Tiempo Para Defenderse, Satanás Dijo Que El Hombre Se Puede Gobernar Solo Sin La Ayuda De Dios, Y Que El Hombre Le Sirve A Dios Por Interés, La Tierra Es Un Experimento En El Sentido De Que Finalice Este Juicio Y Su Evolución Ya Queda Poco Y Hay Un Final O Estas Con El Diablo En Su Sistema De Cosas O Con Dios


Por Que Creen Que Dios Puso A Satanás Para Cuidar El Edén, El Ya Sabia De Su Aptitud Y Quería Probarlo Y Callo Como Un Tonto Esta Sometido A Juicio Ya Perdió Y Será Destruido, La Biblia No Se Equivoca Todo Esta Sucediendo Paso A Paso, Cuidado Y La Tercera Parte De Los Muertos De La Tierra Será Esta Vacuna + Las Guerras.


Proféticamente el apóstol Juan escribió: “Y el primero tocó su trompeta. Y ocurrió granizo y fuego mezclados con sangre, y fue arrojado a la tierra; y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó.”—Revelación 8:7.


“Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres”. (Revelación 9:15.)


“Y el número de los ejércitos de la caballería era dos miríadas de miríadas: yo oí el número de ellos. Y de esta manera vi los caballos en la visión, y a los que iban sentados sobre ellos: tenían corazas rojas como el fuego y azules como el jacinto y amarillas como el azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres, del fuego y del humo y del azufre que salían de la boca de ellos.” (Revelación 9:16-18.)

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, continuo comentando con los compañeros:

Jose, eso de "saludos de tu admirador" me has asustado bastante, y más tratandose de mi persona, que admires a Isaac Newton lo entiendo, que admires a Copérnico también lo entiendo, Galileo Galilei es a otro que puedes admirar. Lo tomaré como cachondeo Jose, y espero que por el bien de la humanidad lo hayas dicho de cachondeo. Con respecto de las cuestiones te las voy contestando como buenamente las entiendo yo:

1.- Michael Jackson era Iluminati hasta que los traicionó, era de esperar que el médico lo fuera también.

2.- Lo de la "venta" del alma no lo creo, no puedes vender lo que no es tuyo, Dios es el que la condena por los "actos" de la persona y Satanás la recoge. Si hay más artistas, muchos más de los que te imaginas, y muchos más próximos de lo que creemos.

3.- El trecer secrito de Fátima como tú dices está por llegar y va a ser muy doloroso para la humanidad, el Anticristo tiene "Ojos" en todas partes incluso en la curia, pero recuerda que "ellos" serán tantos como gotas de agua en el mar, y "nosotros" tantos como granos de arena en la playa.

4.- Ya estás viviendo el principio del fin de los tiempos.

5.- No son las mismas palabras, pero son los mismos "grandes acontecimientos".

PD: Jose, no me admires tanto que igual te decepcionas.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth

Qué bueno que ya andes por aquí

Españolito

A parte de que está muy bien dotada Sakira no le encuentro que le duela nada, vi dos videos de ella con el mismo nombre de canción, en uno se infla un cobra gigantesca en el escenario y en el otro se ve el ojo que todo lo ve en un reflector, fuera de eso para mi son videos normales.

Toda vía madona en el concierto que hubo hace poco en chile manejo mas simbolismos masones y de todo tipo que te pone a pensar si son conscientes de lo que significan o lo hacen por moda.

Mi pregunta: ¿En que se basan para afirmar que el ojo que todo lo ve, efectivamente todo lo ve? Y sobre todo ¿Quién es el que todo lo ve?


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, sigo comentando:

Al anónimo de las "cinco sílabas", ¿eres masón? ¿de que grado? y no me digas más del grado "Compañero" que no me lo creo. Acabas de mezclar una religión (cristianismo) con una secta (masonería), las "cinco sílabas" de las que hablas son 5 notas musicales leídas al reves, eso es algo típico de la masonería, comvertir "cosas" inocuas o simples en "mitos" y "religión", si quieres un consejo no sigas por ese camino, es un viaje a ninguna parte.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, compañero Kiech, me puedes o no creer, pero no te miento cuando te digo que esa simbología la tienen estudiada al milímetro antes de mostrarla en público, es una manera de mensajes subliminales al resto de la gente y a sus "hermanos" masones, creeme no es casual esa simbología. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Sera el fin de los tiempos o estaremos equivocados.Todo encaja a la perfeccion:
Los Mayas predijeron el fin del materialismo y del miedo en el 2012.El ultimo Papa sera Pedro El Romano,gobernara cuando haiga una gran tribulacion.Reizenger es un hombre de edad y el agobio y problemas que se generaran en el Vaticano, por fuerzas obscuras, son demasiado.
La instauraciuon del Nuevo Orden Mundial.
La guerra de Ezequiel, Que se puede traducir en Tercera Guerra Mundial.
Existen problemas economicos a nivel mundial, como jamaz se habian visto.
Un Virus fantasma que transmuta y amenaza con destruir a millones...de miedo principalmente.
El calentamiento global, el fin del petroleo como principal fuente de Energia, por consecuencia escazes de alimentos, sobrepoblacion...Estos son dolores de parto, pára el inicio de la gran tribulacion, el Reino del anticristo.
Tenemos tres fechas 11-9-12 o 12-12-12 o 21-12-12.
Pero podemos estar mas cerca de lo pensado.

Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de seis)

Algunos comentarios de ángeles y demonios me lleva a contarles una historia….

CUALQUIER SEMEJANSA CON LA HISTORIA QUE CUENTA LA BIBLIA ES PURA COINCIDENCIA como dicen en las películas.

Y como toda historia no puede faltar:

Había una vez…

En las Pléyades, existe un planeta artificial llamado: Nibiru, aquí vive Anu gobernador de dicho planeta y cabeza de la dinastía familiar, esta dinastía llego a la terra hace 500 000 años ya que la terra representaba un lugar para extraer minerales, su forma es reptiliana y su tiempo se mide diferente al nuestro un año de ellos equivale a 3600 años de nosotros, es decir que si dividimos 500 000 entre 3600 nos dan aproximadamente 140 años de su vida por lo que estos seres que todavía nos gobiernan son a la fecha unos adolecentes que se la pasan peleando entre ellos.

Las tabletas de arcilla cuneiformes que se encontraron en Sumeria y Babilonia cuentan del nacimiento de estos seres en la Tierra, En esa época, ellos no sabía si las frecuencias de Terra afectarían el ADN de los niños pleyadenses. Por esos días eran imposibles de predecir las tormentas radiactivas y las fluctuaciones magnéticas de la terra, de modo que los padres y abuelos no querían correr riesgos con los códigos genéticos de sus hijos y se los llevaban por un tiempo lejos de aquí.

La mayoría de los miembros de esta raza tiene piel de tonos azules variables, como turquesa y lapislázuli cremoso mezclados, cálidos azules suaves que son consecuencia de la alta cantidad de cobre en su sangre. Este cobre los protege de la radiación cósmica que bombardea su planeta desde el espacio.

Esta raza se casan padres con hijos, hermanos con hermanas, tíos con sobrinos, etc. Lo hacen para asegurar su linaje genético, un lugar en la dinastía, poder, herencias etc. lo que ocasiona que todo el tiempo estén peleando entre ellos, haciendo intrigas, conjurando unos contra otros { así como se ve en las telenovelas] ¿¿¿en qué se parece esta forma de vida a los iluminatis de hoy día??? Para ellos es importante la línea de sucesión: quién heredaría el poder de Anu. Esto nos da una idea que son ellos unos jóvenes extraterrestres los iluminatis que siguen peleándose entre ellos y los humanos quedamos en medio de todo esto. Además les gustan las fiestas y hacen fiestas por todo las cuales duraban meses o años (de acuerdo a nuestra concepción del tiempo)

Otra característica especial de estos seres es la actividad sexual, para ellos el sexo tiene que ver con las frecuencias de energía y su dirección. Como ellos usan la energía sexual para crear muchas cosas, su punto central y amplificación es una forma artística que todos ellos aprenden y disfrutan. Lo ven como la fuerza pura de energía que brota del Primer Creador hacia el cuerpo y sus centros receptores. Cuando ya está en el cuerpo, se le cambia la dirección y se transforma según la habilidad y capacidad del individuo

kiech dijo...

Saludos a todos: (dos de seis)

La conexión del sexo con la vergüenza y la culpa fue consumada en Terra por un miembro de esta dinastía, para esclavizar a los Lulus (así nos llaman ellos) y mantenernos temerosos. En Nibiru es de conocimiento general el hecho de que el poder sexual es parte de la existencia.

A aquí comienza lo interesante de esta historia: Anu, encomendó a sus dos hijos Enki y Enlil llevar oro y otros minerales útiles a Nibiru. El oro era esencial para ellos debido a los desequilibrios que sus guerrear constante habían causado a su atmósfera.

En esos días, Terra era considerada no más como una fuente de minerales, un fuerte fronterizo de industria minera en el borde de la galaxia. Sus habitantes eran las criaturas salvajes que vagaban por las llanuras extensas pastando en una abundancia de hierbas. También estaban las razas de la Gente de la Serpiente y la Gente del Dragón, que preferían vivir en túneles debajo de la superficie de Terra para protegerse de las tormentas radiactivas y cambios magnéticos que eran frecuentes.

Un grupo fue asignado a la nave satélite y permaneció en órbita para inspeccionar el planeta, informar sobre posibles dificultades y recibir enlaces de tránsito. El otro grupo, que lo formaba la mayoría de los astronautas, bajó a Terra con el propósito de colonizar eventualmente todo el planeta. Éstos llegaron a vivir y trabajar aquí y se les llamó los Anunnaki. { Por eso en nuestros rezos decimos “que estas en el cielo como en la tierra”}

Los Anunnaki estuvieron muy contentos por un tiempo, ¡pero nadie estaba preparado para una excavación de esa magnitud! Ellos nunca habían hecho algo tan físico, tan rutinario, de modo que el trabajo en las minas de oro se convirtió en una tarea nefasta.

Fieles a la naturaleza de la familia, los hermanos empezaron a culparse mutuamente. Los insultos y altercados los llevaron a los puños y, después de un poco de sangre y unas cuantas contusiones, se les ocurrió una solución. En Terra existían muchas especies de las cuales podrían extraer material genético para producir una raza de obreros esclavos. Esto solucionaría todos sus problemas y mantendría contentos a los Anunnaki; ya se había hecho anteriormente en otros planetas.

Enki se dedico hacer experimentos genéticos y Enlil se dedicó a la agricultura, a desviar los ríos y a construir obras de infraestructura, pirámides y represas. Colonizar un planeta del tamaño de Terra era un proyecto de envergadura. Cuando por fin se halló la combinación correcta de ADN, y se produjo el primer Lulu, el obrero perfecto, se le diseñó lo suficientemente inteligente como para obedecer órdenes, pero no lo suficientemente listo como para pensar por sí mismo o rebelarse. Y, claro, tenía que ser capaz de sostener una pala.

kiech dijo...

Saludos a todos: (tres de seis)

Y adivinen a quien escogieron:

Entre las muchas especies que existían en la Tierra en esa época había una criatura llamada Homo erectus. Este género comía las hierbas y vegetación, y acompañado de gacelas y otros animales amigos, vagaba por las estepas. La criatura tenía el poder de comunicarse telepáticamente con los animales y con los de su género. Libres y salvajes, ellos eran uno con la sabiduría natural de las frecuencias de Terra.

Enki se prestó para que su esposa, Ninki, diera a luz al primer Lulu. El material genético del Homo erectus se implantó en el óvulo de la hembra pleyadense. La sangre del hombre se mezcló con la de ellos, la de los "dioses", y se fusionaron los potenciales genéticos. Así que la especie humana porta códigos genéticos pleyadenses y su ADN está por siempre combinado con el de nosotros.

Se usaron los óvulos de las hembras Anunnaki para producir más Lulus hasta que se nos dotó de la capacidad de reproducirnos por sí, nosotros mismos. No todos los de la dinastía familiar querían que los Lulus se reprodujeran sin su ayuda, pero era mucho más fácil dejarnos que continuaran el proceso nosotros solos.

Aquellos primeros Lulus, nuestros ancestros, veían a los anunakis como creadores, como "dioses". Y ellos fomentaban esas creencias, porque se les facilitaba el control sobre nosotros.

Como ya mencione La experiencia sexual para los anunakis es mucho más que una fricción; es la llave de su poder, es la secreción de todos los sistemas hormonales que elevan las energías y unen dos seres en una unión sagrada. El respeto por esta experiencia produce bebés más saludables y magnetiza un alma similar a la frecuencia que se genera y emite.

Las habilidades telepáticas de los Lulus nos convirtieron en genios. Esos primeros tiempos fueron en verdad grandiosos para los anunnakis. Nos enseñamos a nunca cuestionar nada. {Hasta la fecha que nos dice la iglesia “no cuestiones, son los designios de dios”} y con esto el Homo erectus evoluciono en pocos tiempo lo que de forma natural nos hubiera llevado millones de años.

ELIZABETH: Esto no quiere decir que no fuimos creados por DIOS, claro que si fuimos creados por DIOS, así como también los anunnakis y todo lo que existe en el Universo, y la manoseada que nos dieron los anunnakis también forma parte del plan divino de DIOS.

Sigamos con la historia

A medida que los Lulus se multiplicaban, los Anunnaki y los miembros de mi familia comenzaron a copular con ellos. El nivel de interés sexual se había salido del control y esto enfadó a Enlil. De vez en cuando, los Anunnaki perdían el juicio y expresaban sus

kiech dijo...

Saludos a todos: (cuatro de seis)

pasiones desenfrenadas ahí mismo en las calles de Sumeria, los Lulus eran tan lindos {y aun no conocían a las Mexicanas}

Cada nacimiento traía más Lulus y más festividades, más diversión y más cerveza ¿Mencioné que con los granos silvestres que crecían en Terra ellos desarrollaron el aguamiel y la cerveza? Se las daban a los Lulus como recompensa por su trabajo. {Costumbre que a un perdura hasta nuestros días}

Cada vez Enlil se sentía más molesto con la copulación desenfrenada entre los Anunnaki y los Lulus. Esto le causó una obsesión, pensó que su estirpe se estaba corrompiendo a causa de este cruzado sin control, y se enfadó por la proliferación de los Lulus. Y empezó a idearse maneras de reducir la población Lulu { ¿En qué se parece esto al plan del NOM de reducir la población? }

Ya se habían establecido muchas jerarquías sociales entre los Lulus. Había mucha discusión en cuanto a quién tenía más "sangre divina", quién estaba emparentado con cuál "dios" y hasta dónde se prolongaba su linaje, así como hoy en día muchos humanos pretenden pertenecer a tal o cual realeza.

Los anunnakis han estado sobre y alrededor de Terra durante casi medio millón de años. Los Lulus sólo empezaron a escribir acerca de ellos en esas tablillas de arcilla hace unos 5,000 años. Es decir: transcurrieron siglos mientras las historias pasaban de recuerdo en recuerdo. En los primeros tiempos los Lulus tenían una mayor capacidad de memorizar datos; no obstante, la conciencia que ellos tenían de los anunnakis como "dioses" omnisapientes era controlada por ellos. Nosotros fuimos engendrados para no cuestionar, y al que lo hacía se le esquivaba o se le asesinaba. Ellos necesitábamos obreros y no querían que los Lulus llegaran a ser iguales a ellos; nos mantenían limitados. Las tablillas de arcilla registran solamente lo que ellos les permitían copiar a los escribas.

OTON: por eso te decía que no apostara tu alma con lo que crees saber, porque la realidad puede ser tan diferente de lo que creemos.

Enlil era el jefe de comunicaciones de la estación espacial que le daba la vuelta a Terra y fue el primero en enterarse del cambio polar que se acercaba. Muy por encima del planeta, los astronautas empezaron a observar las fluctuaciones magnéticas y los bamboleos inevitables. El eje del planeta estaba a punto de voltearse. Esto lo habían notado antes, pero nunca había habido una población tan numerosa para evacuar. Enlil se guardó todo en secreto y decidió aguardar hasta el último momento posible, de modo que sólo hubiera tiempo suficiente para transportar a las familias de Anu y a los Anunnaki a la estación de enlace. Se aseguró de que no hubiera tiempo suficiente para rescatar a los Lulus. {En que se parece esto a la estación espacial Internacional de los gringos}

kiech dijo...

Saludos a todos: (cinco de seis)

A Enki le habían informado del cambio polar. En todas las culturas antiguas de Terra hay historias de un diluvio y un hombre que se salvó en un arca. Enki escogió a ese hombre. Enterado de que habría un gran diluvio, Enki resolvió salvar por lo menos una familia de Lulus. En medio de su vanidad, escogió un hombre de su misma dotación genética. Todas esas historias dicen que Noé fue escogido por su bondad, pues, no, Noé incluso se parecía a Enki. Y no hubo un arca, fue un submarino, y los animales "en pares" era realmente material genético almacenado apropiadamente para que pudieran se recreados más tarde.

En un estallido de generosidad sincera, y quizás un poco de culpa, Enlil le concedió la vida eterna a Noé, por lo menos como la conocemos. Se preparó entonces todo tipo de leyes para regular la copulación y reproducción de los Lulus.

Cuando Anu llegó por primera vez a Terra hace 500,000 años, la Gente del Dragón y la Gente de la Serpiente ya estaban aquí. Obviamente, no querían compartir su planeta. Anu quería el oro, pero la Gente del Dragón temía que él no respetaría sus métodos pacíficos. Ellos habían pasado eones distribuyendo líneas de energía magnética alrededor de Terra y habían construido innumerables túneles en colaboración con la Gente de la Serpiente. Los vórtices de energía que potencian sus civilizaciones se encuentran en esos túneles junto con enormes almacenes de piedras preciosas y metales. Hubo un buen número de batallas en Terra y en sus cielos, pero finalmente se hicieron arreglos, se demarcaron límites, y Anu aceptó casarse con una princesa Dragón llamada Id para sellar la alianza. De esta unión salió el niño Enki. {Actos que imitan muy bien las monarquías actuales}

Enki no estaba de acuerdo con ninguna de las decisiones que tomaba Enlil, lo que causó estragos en Terra. Ninguno de los dos tenía razón ni estaba equivocado, cada uno quería salirse con la suya y tener el control absoluto.

Los anunnakis tienen los MEs están basados en una tecnología que apenas se está descubriendo en Terra. Imaginanemos una computadora que contiene todo el conocimiento del universo. Esta computadora transfiere el conocimiento a la mente del usuario en forma de hologramas. De modo que el conocimiento se transmite al usuario holográficamente y en su totalidad, así que el conocimiento no ocurre por partes en forma lineal. El poseedor de los MEs tiene un entendimiento de la información que hay en cada uno de los MEs instantáneamente. El conocimiento es poder; poder para crear civilizaciones, para predecir el movimiento de las estrellas, para viajar más allá de Terra, para regular la atmósfera, todas las ciencias y las artes.

Los MEs se ven como cristales de doce lados de gran belleza y color y solamente se pueden activar si uno conoce los sonidos sagrados que los hacen vibrar y emitir sus secretos.

kiech dijo...

Saludos a todos: (seis de seis)

Enki y Enlil estaban tan impresionados con el atrevimiento de la nieta de Anu llamada Innana que le concedieron el derecho de conservar los MEs. La nombraron miembro del consejo familiar y ella para reforzar su poderío y conveniencia se casa con Dumuzi, pero no lo tragaba para nada y este le empezó a reclamar.

Ella diseño una cantidad de rituales nuevos que tenían como centro a Dumuzi y a ella, con el fin de apaciguarlo a él y a sus familias. Los rituales contenían todo este asunto acerca de su matrimonio y el arte de hacer el amor, acerca de la esposa tímida y su maravilloso esposo. Esta primera telenovela les dio a los Lulus arquetipos sobre los cuales moldear sus propias vidas.

Ella decidió extender sus Templos del Amor a la India meridional donde le habían dado territorios que nadie más quería. A las orillas del río Indo construyó las ciudades Mohenjo-Daro y Harappa.

Bueno si les gusto la historia me dicen y les cuento la segunda parte.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Serias tan amable de continuar y no dejar la historia a medias.

Willy.

Anónimo dijo...

Ya nos dimos cuenta de todo,las piramides no son construccion humana...La teoria de la evolucion es ridicula.
Me gustaria saber si piensas que Nibiru regresara en el 2012 o si ya paso.

Willy.

Anónimo dijo...

mmm tambien lei "el regreso de innana"; realmente me parece un disparate literario. Todo gira en torno a justificar el desenfreno sexual de la autora. Hay diferencias entre estar en pecado y tener sentimientos de culpa... al parecer la autora los confunde y trata de huir de lo segundo ignorando lo primero.

El regreso de innana: http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna.htm

Parece que la autora (V.S. Ferguson) fuera ferviente lectora de Jaime Bayli, se sabe mas de esta "escribidora"?.

Pero como van las cosas, quizas "El regreso de Inanna" sera un texto escolar difundido por la Unicef: http://reconquistasantiago.blogspot.com/2009/09/plan-de-perversion-sexual-desde-los-5.html

Saludos.

Nemo.

....... El mejor gancho comercial, apela tu liberalidad, toca tu instinto animal, rozando la brutalidad.

Anónimo dijo...

hola Españolito y gracias de nuevo
soy Jose

lo que quise decirte es que te admiro porque sabes mucho de estos temas, y asi lo afirmo,

Me gustaria hacer unos nuevos planteos

Respecto a la existencia del mal que tiene Elizabeth, lamento no estar de acuerdo contigo en eso del balance, es una manera de justificar que para mi no se corresponde con la realidad

Y queria preguntarte unas preguntas mas españolito

1- Respecto a Nibiru, hay un investigador muy famoso en nuestro pais, que niega rotundamente su existencia, ya que dice que los astronomos tienen que saberlo porque estan mirando el cielo todos los dias

2- ¿¿que pasara si en 2012 no ocurre nada (ni Nibiru, ni aliens, ni fin del mundo)...con todos los catastrofistas y alarmismas?? que ademas han escrito libros y se han lucrado
¿¿pediran perdon al publico por equivocarse??
yo creo que si tienen verguenza y dignidad deberian pedir perdon

Solo quiero recordar que hay miles de profecias en la Historia de la Humanidad que no se han cumplido y estan documentadas

Sigo creyendo en la libertad humana y en que no ocurriran las catastrofes anunciadas

PEACE IN THE WORLD

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo NEMO:

Si es lógico es posible; si es posible es probable; si es probable, mejor estar preparado.

Cuando rehúsas arriesgar tus pensamientos, a ir más allá de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las frecuencias más altas de pensamiento.

¿Sabes?
Es muy simple ser un genio; lo único que tienes que hacer es pensar por ti mismo."
Tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, pero solo podrá recibir solo las frecuencias que te permitas a ti mismo recibir.
Todos los pensamientos de Dios están ahí listos para ser recibidos, pero la mayoría sólo se permite recibir las más bajas frecuencias, que son las frecuencias de la conciencia social, la cual es muy limitada y la cual bien has experimentado.

Y cuando vives de acuerdo a la conciencia social y a la razón, las únicas partes del cerebro que están activadas son la parte alta del lado izquierdo y porciones bajas del cerebellum, la cual está sentada sobre la espina dorsal.

La mayor parte de tu cerebro permanece dormido y no hace absolutamente nada; y esto es porque cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tus dogmas, familia o sociedad lo rechazarás, apartarás de tu vista y seguirás observando solo aquellos pensamientos que son aceptados por otros.

Normalmente usamos el término "mente cerrada" y bueno, esto es una descripción que es totalmente literal. Cuando rechazas arriesgarte a ir más allá de los límites de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las más altas frecuencias de pensamiento y esto sucede porque la glándula pituitaria ha sido activada para ver sólo un poco; así que sólo aquellas partes del cerebro que reciben estas bajas frecuencias de la conciencia social son activadas también.

La única razón por la que alguien es un genio y conoce cosas que tú no conoces, es porque ha abierto su mente a contemplar los "que tal si.....", los pensamientos de brillantez que van más allá del limitado pensamiento del hombre.
Los genios se divierten y razonan con estos pensamientos, en lugar de rechazarlos.

Si no recibes los grandes pensamientos de Dios es porque todavía no has activado esas partes de tu cerebro, que te permitirán recibirlos e introducirlos en tu conciencia.

¿Sabes qué sucede cuando los grandes pensamientos de ilimitado conocimiento bombardean tu estructura de luz y no los aceptas?

Ellos rebotan fuera de tu unidad receptora y son enviados de regreso, a la corriente de pensamientos.

Estar cerrado de la mente, es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores, que puedan ser experimentados a través de los sentidos del cuerpo.

Que más da si solo a escrito un solo libro, si es mojigata o una zorra desenfrenada, cosa que solamente que la conozcas personalmente podrías opinar, evidentemente su historia encaja a la perfección con la historia del hombre y reúne el rompecabezas de la historia del hombre, si esto es verdad movería las estructuras de la civilización humana, fundamentalmente la católica desde sus cimientos y tu bien lo sabes, porque me consta que no eres ningún tonto que cuando esto ocurre o ha ocurrido los que tiene el poder y que lo quieren seguir manteniendo, ataca descalificando la idea o a la persona, ridiculizando la idea y a la persona y si no funciona esto se van a los extremos eliminando a la persona.

Hay cientos de escritos, documentados y no documentados en donde las personas dicen haber sido contactados y a los cuales les trasmiten conocimientos, sucesos por acontecer (este blog es la razón de ello) verdades, etc. ¿Quién se los trasmite? Sabrá DIOS ¿Por qué se los trasmiten? Sabrá DIOS ¿Porqué escogen a unos y a otros no? Sabrá DIOS, pero de qué ocurre, ocurre.

Aquí lo importante es que hace cada uno de nosotros con la información obtenida y deja que cada quien decida si cree o no cree.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Amigo Willy:

Mejor te invito a ti y a todos los compañeros del blog que lean el original, lo que escribí fue la versión light, la liga que nos facilito Nemo me agrado ya que no se limita solamente al relato si no lo complementa con otros artículos y videos. O se van al buscador poner el regreso de inanna y el de mero arriba lo pueden descargar sin ningún problema para que lo guarden como un archivo en su computadora.

Les recomiendo que hagan un árbol genealógico antes de empezar su lectura ya se enterarán porque se los digo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Respecto a Nibiru algunos cientificos afirman que paso en el 2005 y lo inexplicable es porque corrimos con tanta suerte.
Con todo respeto el libro del Genesis es un libro completo, que cuenta la historia desde la creacion de la luz, como escribirias un libro que relate la verdad durante miles de años y que te haga dudar si es verdad o no, Genesis es un libro que se burla de la ciencia, los niños lo pueden tomar como un simple cuento y a los demas nos hace dudar.

El fin del mundo nadie lo sabe, pero de que pasaremos un momento complicado lo puedo afirmar.

Mis respetos Kiech puso usted todo en su lugar, el comentario que hizo fue acertado, estoy de acuerdo, ese comentario es digno de copiarse.

Willy.

Bluesky dijo...

Saludos:


Kiech: por favor dejame si puedes el link para la lectura de esa historia.

Españolito de Siempre!: no necesitas pretextos para venir a México!!, :) y lo que esta pasandome, lo crean o no, son experiencias de vida, de poder contactar con "seres" o "ideas" o como se llamen, porque no puedo asignarles un nombre, el caso es que siento y presiento algunas cosas, pero en parte es porque así lo he pedido y en la otra parte es porque ya es hora de aceptarlas, es parte de mi busqueda interior, es como descubrir que es cierto lo que he leido, lo que he oido y sabido siempre, pero que no habia experimentado aun.

VOM: gracias por la acotación, estoy de acuerdo.

Respecto a la idea de que somos experimentos, de que somos mezclas, de que somos lo que puedan decir quienes escriben, solo digo algo, podremos tener el cuerpo que hayan deseado y adaptado para la estancia en la tierra, pero no el espiritu, podremos tener lo necesario para sobrevivir en este mundo, pero no el alma, esos dos, pertenecen a otro tiempo y espacio, solo son instrumentos para el paso de este lugar, sin ellos no tendriamos razon de ser, y esas dos partes, que son quien nos hace individuales y al mismo tiempo colectivos, emanan de Dios, por lo tanto, si somos experimentos o esclavos, es porque algo debemos aprender de esta experiencia y sacarle provecho, TODO ES PERFECTO, nada es al azar, nada es porque nos abandone Dios, no puede abandonar una parte que es EL mismo, es imposible.

Estar y no estar vale la pena, si alguien lo siente, dejelo fluir, pasará y en este tiempo es más común de lo que parece, es la sensación de flotar, de no tener peso alguno, de estar más en paz, de que realmente nada material importa.

con AMOR
Loren

PD: tal vez no me expliqué bien, se vale preguntar!!

Kiech, cierto!! es que no conocieron a las mexicanas, :)

La vida es mucho más de lo aparente....

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

VOM y Willy también les doy la bienvenida y al interés de participar con sus comentarios.

Willy, gracias por tus comentarios y por favor no me hables de usted, no estoy tan viejo para eso, en Enero cumplo 15 años. Y mis comentarios tienen copyright ehh.

ELIZABETH:

Es natural que todos nos sintamos raros o diferentes y los que son más sensibles o tienen un nivel de consciencia más desarrollado, lo siente más, esto como en alguna ocasión lo comente se debe a las energías y vibraciones de la que estamos siendo objeto por la alineación en espiral con las Pleyades.

Te dejo el link de Nemo y en cuanto al archivo en este momento te lo estoy mandando

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso

Por cierto no se tuviste la oportunidad de escuchar la música que emiten los planetas incluyendo a la tierra ¿Qué te pareció?

Con respecto a tu comentario de:

Estamos en el camino!
El UNICO SENTIDO DE EXISTIR, SER Y ESTAR, ES LA FELICIDAD!!

Quisiera complementarlo con las siguientes reflexiones (por cierto sacadas de las cartas de los rosacruces, las cuales tengo 15 días leyendo, he sacado más de 6 hojas de información y no he podido pasar de los primeros 20 renglones de la primera carta)

¿Cuál es el destino del hombre?

Entendiendo al hombre como la idea que concibió DIOS, siendo que el alma es perfecta y no tiene que evolucionar, ¿Por qué no nacemos iluminados, en la conciencia del YO SOY? Y vivimos y nos manifestamos en armonía y en el esplendor divino, ¿Cuál es la razón de nacer así como nacemos? ¿Realmente existe la perfección? O es solo un concepto humano, ¿Habrá mundos y seres que sean perfectos, que vivan en armonía con ellos mismos y su entorno?

Para saber cuál es el destino del hombre, primero debemos saber ¿En dónde estamos? y para saber en dónde estamos, primero debemos saber ¿Cómo llegamos a dónde estamos? Y para saber esto primero tendríamos que preguntarnos ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?

¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?

Colaborar con el plan universal que pensó DIOS y que al ser humano como raza existente en esta dimensión, nos toca captar vibraciones y generar vibraciones que ayuden al desenvolvimiento del plan divino.

¿Cómo llegamos a dónde estamos?

Actualmente nos encontramos de viaje no hemos llegado a donde debemos llegar es decir estamos viajando de regreso a casa.

Este comienzo empezó desde que se formo la tierra, surgió vida, planeada por el creador, no como la entendemos ahora, sino de otra clase de expresión de vida, con seres que no tenían cuerpo físico y su forma de existir no requería de un huevo semilla o embrión, solamente existían, conforme cambio las condiciones de la tierra, esta vida también cambio y se adapto a estos cambios, surgiendo las primeras vidas físicas de todos los reinos, mineral, vegetal, animal y humano, posteriormente cambio de nuevo las condiciones del planeta, ( ya que este “ el planeta” también es un ser vivo y por lo cual como ente viviente cambia y evoluciona) y surgió vida como los dinosaurios, los humanos gigantes, etc. ¿Porque todo era gigante?, porque así se necesitaba que fuera por cómo se

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Encontraba vibrando el planeta, cuando cambia de nuevo el planeta, desaparecen los dinosaurios y los gigantes y solo sobreviven los que se adaptan reduciendo su tamaño y empieza a surgir la vida como la conocemos actualmente, en esta época, por intervención de otra raza que llego al planeta, nos modifican genéticamente y damos un salto evolutivo en pocos miles de años cambiamos, lo que nos hubiera llevado cientos de miles de años.

¿En dónde estamos?

Actualmente estamos en una etapa de transición, que junto con el planeta estamos recorriendo, cambiando o evolucionando, dirigiéndonos a la 4° y 5° dimensión, estamos transevolucionando, estamos dando un paso más en este regreso a casa.

¿Cuál es el destino del hombre?

El destino del hombre es regresar a la conciencia de que yo soy uno con el universo, uno con DIOS, al entrar en contacto con el cuerpo material, cuerpo emocional y cuerpo mental, se nos olvida o entramos en confusión de que somos esencia divina y nos sentimos que somos materia, limitada, esta esencia divina se le conoce como conciencia crística o cristiana.

Al regresar a ser consientes de nuestra Unidad con DIOS colaboramos con el plan divino y manifestamos nuestra verdadera razón de existir, de ser y estar en una vibración de felicidad.

WILLY: ja ja ja ja ja y tú te la creíste por supuesto no voy a cumplir 15 y todo lo que escribe me consideraría afortunado, honrado y feliz si alguien lo considera bueno y de utilidad para usarlo y aplicarlo en sus vida.

Esa es la idea.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech, falta mucho para el 28 de Diciembre,pero te la voy a valer y si,me la crei...

Elizabeth gracias por la bienvenida, senti celos de que a VOM le dieras la bienvenida antes que a mi.

El regreso de Innana, Zeitgeits, Confederacion galactica...
San Mateo 24;4-5.

Willy.

Anónimo dijo...

Haciendo la re-lectura del regreso de Shakira, perdon, de Inanna encuentro un par de cosas para comentar:

1.- Existen diferencias marcadas entre el titulo literario dado a un ser, como puede ser "Caballero de los Mares", por ejemplo, y la esencia del ser. Usualmente existe correlacion entre dicho adjetivo y la obra tangible de dicho personaje, no obstante, no son implicitas.
2.- Toda teoria, verificable o no, no se basta solo en explicar un pasaje caprichoso de un suceso; sino de como es que dicho suceso se dio de modo coherente con la totalidad de sucesos conectados, es aqui donde la logica recien entra a tallar al buscar la consistencia entre la parte y el todo. Todo testimonio entra tambien en este juego, debe ser parte de un todo y no una partecita con cierto sentido.
3.- El tiempo, ¿como seria la historia de la humanidad si fuera escrita por una mariposa o un efimero insecto que no vive mas de unos cuantos dias?; por que el hombre como ser superior no invierte tiempo en curar las enfermedades de todas las mariposas?

En fin, es demasiado apunte para un disparate.

Es muy comodo pensar que no existe ningun dogma, por que nos alivia la consciencia, nuevamente digo que hay mucha diferencia entre el Pecado y el sentimiento de culpa.

Por ultimo, todo pensamiento que "tiene logica" es susceptible a la reduccion a lo absurdo... Apliquenlo al "regreso de Inanna".

Por cierto, hace una semana estuve por Ayacucho, y vi un OVNI en la ruta entre Huamanga y Cangallo, con todo y alteracion de las comunicaciones, la brujula y el tiempo (iba en un camion de carga en una trocha carrozable); francamente: ni fue una experiencia religiosa ni un encuentro con lo sobrenatural... eso fue puro turismo (de ambas partes).

Saludos.

Nemo.

......... ¿Quién no ha querido a una diosa licántropa, En el ardor de una noche romantica? (Inanna's Song)

Anónimo dijo...

Mientras vamos pensando en la inmortalidad (y la inmoralidad) del mosquito, un videito que espero les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=mS8PVFe_EQ8

Me parece que a estas alturas ya podriamos armar el escenario de nuestro tiempo. ¿Podemos ya inducir las reglas del juego?

En todo lo que pensamos y debatimos, ¿estamos llegando a algo en concreto?

Este ultimo link, es para tomarnos un respiro con esto de las conspiraciones y los cruces de informacion y etc (Vamos que hay que respirar hondo de vez en cuando y no darle la reversa al disco todo el tiempo):

http://www.youtube.com/watch?v=C3ExpEd5vUw&NR=1

Que tengan una feliz semana... (Tu tambien Inanna!)

Nemo.

........ Wednesday morning papers didn't come

Anónimo dijo...

http://pensamientodisidente.blogspot.com/

Os dejo mi blog donde estoy tratando el tema de la masoneria y el Nuevo Orden Mundial.

Acuarius dijo...

:)

VOM dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jfaJTsjelL0&feature=channel_page


xD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IWALBHRl-YI&feature=related

santos testigos inversores!

Anónimo dijo...

PARECE QUE A LA ELITE NO LE GUSTO LOS COMENTARIOS DEL BLOG TRINITY A TIERRA Y LO SABOTEO JE-JE

Anónimo dijo...

¿chupaverga de mierda para cuando vas a actualizar tu puto blog?

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, ya estamos en la fase de una "moneda mundial", ya van quedando menos fases para el "Nuevo Orden Mundial", habrá que combatirlo como podamos:

http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/

Elizabeth, gracias por la invitación oficial para visitar México, una de las cosas que tengo que hacer en esta vida (si puedo y las circunstancias lo permiten) es visitar las maravillas del Mundo, y las pirámides Mayas y la cultura Azteca está entre ellas.

Nemo, como casi siempre, pensamos lo mismo, pero yo lo espreso con palabras más brutas, estamos en el buen camino.

Jose, te respondo y deja ya de admirarme, que sé tanto como dices, aunque si me gusta aprender y descubrir y averiguar:

1.- Nibiru (¿Ajenjo?), no sé que decirte, si tú fueras astrónomo y vieras que un cometa se va a estrellar contra la Tierra y nadie puede evitarlo ni salvarse, ¿tú lo harías público? ¿sabes el daño que produciría la noticia en la gente? ¿sabes el pánico las víctimas inútiles que producirían?, yo me lo ahorraría, la gente ya ha sufrido bastante, sufre y sufrirá. Yo no cometería esa crueldad de revelarlo.

2.- Jose, yo si creo en lo del 2012, pero no porque me gusten las catastrofes, ni muchísimo menos, es porque la "élite" si cree en ello y nos van a empujar a todos al abismo, buscan su propia supervivencia y les dá igual el resto de la humanidad, y con 6.600 millones de personas los recursos se agotan muy rápidamente, y tienen y plan para eliminar al 90% de la población mundial y lo están cumpliendo a "pies juntillas". Por desgracia yo soy uno de esos catastrofistas, y sí, si he de pedir perdón lo haré por haberme equivocado, pero eso sí, lo haré con una sonrisa de oreja a oreja porque no haya pasado nada.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Jose quise decir; que no sé tanto como dices. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Una nueva taranovela...
Protagonista principal; Barack Obama.
Unos dicen que Obama es el Anticristo, por aquello que dijo mi compa Nostradamus; eso del Mabus.
La verdad es que Obama se parece mas a Veronica Castro.
Recordemos esa grandiosa telenovela, orgullosamente Mexicana : Rosa Salvaje.
Por supuesto que quitando a la Vero y poniendo a mi gallo Barack Obama, la telenovela se titularia: Negro Salvaje.

El ambiente se desenrollaria en Wall Street.El trama: Un pinche negro africano, parecido a Memin Pinguin, sale de la nada y se convierte en el primer Presidente negro, de la nacion mas tranza, digo mas poderosa de la Terra...No quiero poner Tierra para que el vulgo no se de cuenta que es una historia real. Ademas Terra esta muy de moda, por aquello de las jaladas de Innana.
Bien, pues a este pinche negro, cara de murcielago y pariente de Will Smith le hacen la vida de cuadritos, toda la bola de hijos de...Rockefeller y Rotchilds.

El Obama dice una cosa a favor de la humanidad y ellos me lo amenazan.
El Obama tiene gente buena que le rodea y ellos se la quitan.
El chiste es hacerlo sufrir.

Por cierto busco un productor de cine que quiera llevar esta historia a la pantalla grande y por supuesto un Tio que ponga el billete, aunque sea Slim, ya de perdida.

En que va a terminar la historia, lo mas logico es que mi negro ponga a todos en su lugar, pero no...terminara siendo igual o peor que esa bola de cabrones y no por gusto, si no porque siempre va mandar el que pone el billete.

Definitivamente esta historia esta mejor que el mendigo cuentecillo del regreso de Innana y eso que yo no use ningun tipo de sustancia para inspirarme.

Willy.

Nelson Jose dijo...

Todavía No Ocurren Noticias Importante, Solo La Del Científico Loco Que Arrestaron Por Divulgar La Noticia De La Vacuna De La Gripe, Oto Actualiza El Blog Cuando Té De La Gana Total Todo Se Nos Vendrá Encima Igualito, Pero Es Bueno Estar Informado Con Los Demás Blog A Veces Se Escapa Algo De Noticia Y Uno La Pesca, Ellos Están Cuadrando Un Acontecimiento, Para Que Todo Se presente Al Mismo Tiempo Máximo Solar, muertes Por Gripe, Y algunos conflictos Bélicos Mas Todavía No Será la Gran Guerra, La gran Tribulación Tiene Una Duración Ni Mas Ni Menos.

En El 2012 Solo Pasara Lo Que la Elite Tiene Planeado Solo Eso, me Gustaría Saber Por que Todos Estos Anuncios se Dan Cada Vez que Hay Máximos Salares, Que simbolismo Mas Ridículo El de Esta Elite Jugar a Imitar Como Legisla Dios

O.E.M. 8.8. dijo...

UFFF ...... y yo que me sentia loco por pensar diferente ... ahhh es una verdadero gusto encontrarles en medio de la decadence ... es un gusto y un alivio , una voz de fortaleza y razones para seguir adelante con esto que muchos llaman ... paranoia ... soledad ..locura jajaja .... me alegra encontrar que existen humanos , demasiado humanos para callar ante semejante farsa ..

HEIL salud y victoria araiana a ti y a toda el genero humano .

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Anónimo dijo...

8 de septiembre de 2009, 04:07 PM

Londres, 8 sep (EFE).- La estancia de George W. Bush en la Casa Blanca es recordada por muchas cosas, entre ellas por las frases incoherentes y sin sentido que pronunció durante su mandato y que han otorgado al ex presidente estadounidense el dudoso honor de encabezar una "lista de las declaraciones más absurdas".
PUBLICIDAD

La lista ha sido realizada mediante una encuesta a través de internet por la aseguradora británica Aviva, con la participación de 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista.

George W. Bush es el único que aparece dos veces.

El "top ten" es el siguiente:

1.- George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: "el coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico"

5.- John Motson, comentarista de fútbol: "para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6.- Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: "el gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".

7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del "caso Lewinsky": "depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: "cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9.- George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "no podría discrepar menos contigo".

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

O.E.M. 8.8. Bienvenido a este blog y si aquí todos somos un poco raros.

Españolito:

Veo muy difícil que los gringos suelten el control que les da ser dueños del dólar por dos razones una es el poder que su dinero le da sobre los demás y segundo, Si colapsan el dólar y EEUU, se derrumba el sistema capitalista a escala global.

Hay un mito generalizado que el imperio del dólar como moneda patrón de las transacciones internacionales ha llegado a su ocaso como producto de la crisis financiera global.

Esto nos llevaría
a otra conclusión: La crisis del dólar traería el declive de la supremacía imperial de EEUU poniendo en el centro de la hegemonía económica mundial a China y al resto de los países emergentes (en crecimiento acelerado) de Asia o América Latina. Sustituirían a EEUU y a Europa como motores centrales de la economía mundial capitalista.

Liderando la teoría del "desacople", el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo en noviembre pasado, en una conferencia de prensa junto al presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad en Teherán, que "el imperio del dólar está derrumbándose", Naturalmente, con el derrumbe del dólar, se derrumbará el imperio de Estados Unidos", agregó el presidente venezolano.

Hay seis razones principales por las cuales ninguna potencia (central o emergente) podría "desacoplarse" del actual modelo funcional del sistema capitalista estructurado alrededor del dólar como moneda patrón y de la hegemonía de EEUU como primera potencia imperial:

1.-El dólar es la moneda de cambio y de reserva internacional, y los países de todos los continentes (Europa, Asia, Latinoamérica y África) la utilizan en sus transacciones comerciales y tienen la mayoría de sus reservas en dólares, según el Banco Mundial y el FMI, más de un 70% de las reservas mundiales están en dólares, frente a un 25% en euros de la Unión Europea, que también utiliza el dólar.

2) Un 80% de las transacciones internacionales, un 70% de las importaciones mundiales y la casi totalidad del comercio petrolero se realizan en dólares, según el Banco Mundial y el departamento de Comercio de estadounidense.

3) Los países emergentes y las potencias económicas desarrolladas generan más del 75% del PBI mundial en dólares (el resto se genera en euros y otras monedas), según el Banco Mundial.

4) Las empresas y los grupos financieros transnacionales que controlan los sistemas financieros especulativos y los sistemas económicos productivos a escala mundial (por encima de los gobiernos) realizan mayoritariamente sus volúmenes de negocios, inversiones y tomas de ganancias en dólares, por lo cual un colapso terminal de la moneda estadounidense produciría una parálisis de la actividad económica mundial en cuestión de horas.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

5) EEUU es el mayor deudor en dólares y la quiebra de su moneda produciría una cadena de quiebras generalizadas en el sistema financiero internacional, tanto en Europa como Asía y América Latina.

6) El sistema financiero especulativo internacional está "dolarizado", y las bolsas y los mercados internacionales del dinero operan mayoritariamente con la divisa estadounidense a través de las acciones y bonos desparramados a escala global por los grandes bancos y fondos de inversión que tiene su central operativa en Wall Street, EEUU. . En su recinto cotizan las principales empresas trasnacionales de los EEUU y del mundo, y si colapsara el dólar como divisa, estallaría Wall Street y arrastraría consigo a todos los mercados del dinero a escala global.

En resumen, los que toman las decisiones y manejan la economía mundial capitalista "dolarizada" (tanto en EEUU y los países centrales como en Asia, África o América Latina) son los grupos financieros sionistas y las corporaciones trasnacionales "sin fronteras" que tienen como baluarte principal de sus operaciones a la Reserva Federal de EEUU y a Wall Street, y controlan los resortes decisivos del FMI, el Banco Mundial, los bancos centrales de los cinco continentes, Silicón Valley, y el Complejo Militar Industrial norteamericano.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Buena catedra Kiech.

Los gringos tienen la maquina para hacer billetes y pueden crear todos los que quieras,pero se acabo ya no tienen mas inventos en que apoyarse para hacer dolares ficticios.Esto llego a su limite y ellos sabian que su megatarjeta de credito se hiba a agotar, estan sobregirados,en banca rota, porque no lo admiten, se acabo, ya no hay salida.

Les voy a comprar, a todos los que quieran, sus dolares a dos pesos, antes de que los gringos se los cambien a uno cincuenta.

Y no es nada estupido...chequen;
Un solo gobierno.
Una sola Religion.
Un solo ejercito.
Una sola moneda.

Claro que a nadie le conviene, pero que tal si por debajo de la mesa les damos como compensacion otro porcentaje en moneda nueva ¿Ameros?.Un momento, no se emocionen, no para todos, solo ciertos gobiernos privilegiados, como Rusia Y China. Ya de paso les podemos ofrecer un lugar en el nuevo orden mundial...

Aunque todo esto esta reservado, quizas para el 2012, por ahi de Septiembre, el once estaria bien.

Entonces, con el nuevo orden, es el momento justo de encender la mecha en Medio Oriente, Israel desaparecera del mapa a sus enemigos.Pero los Rusos no se quedaran mirando, sentiran que los dientes les crujen.

Es 9.9.9.,las puertas estan abiertas,podemos mirar de reojo atravez de ellas.

TÑT.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, SABEN POR QUE ESTAN BLOQUENADO CON CONTRASEÑA LA PAGINA DE TRINITYATIERRA???,
SALU2
DRAKO.