12 agosto 2009

Si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día. Carta Castro Chaves.

.
¿La bomba estallará en Centro América? Creo que no, la bomba se construye en Irán y La Guerra de Ezequiel será en Medio Oriente, pero si habrá serios problemas si Venezuela va contra Colombia, será la última locura de Chaves, colombia tienen un ejército de 180.000 hombres, fogueados por décadas en la selva. Al respecto encontré este material, es muy interesante. El 10 de Mayo, 2007 en el programa de Radio Caracas "Plomo Parejo" Dirigido por Iván Ballesteros, se leyó esta carta que en donde "supuestamente" Fidel Castro da consejos a Hugo Chavez. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3000 empleados.
.
Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.

Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez.

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…

A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan. Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal. Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa. Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento. Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo. Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?

105 comentarios:

Bluesky dijo...

Saludos!:

Y luego dicen que Castro está fuera del NWO...

Chávez es un muppet que es manipulable, adicto al poder y dinero, a las drogas y a la adulación, con eso cualquiera lo compra, sea Castro o USA, tal simple como que solo es una parte que puede ser usada para causar caos en Sudamerica, lo increíble es que a pesar de todo eso, hay gente que le cree.

Kiech:

Con respecto a tu pregunta anterior yo no dije si creo o no, eso es algo que aun estoy digiriendo, si hay o no "lizards" encima dirigiendo todo puede suceder, o puede ser tal vez una parte más de manipulacion para crear miedo y desesperanza en los que hemos "despertado", no sé quien esté por encima o por debajo, no es punto importante por el momento, al menos no para mi, estoy aún asimilando informacion, como dije antes, estoy en el tema de los jesuitas y viendo esa otra cara de la pirámide por llamarle de alguna manera., en cuanto a tu aseveración de que las empresas pueden durar una o dos generaciones, es así como ley de de Vida para cada una, es algo que se estudia en la escuela, sobretodo en administración, finanzas y esos temas, es normal que así suceda, las que sobreviven es porque han aprendido a adaptarse, ahi si puede ser aplicable lo de "la evolucion de las especies", en cuanto a que si para ellos (reptiles) un año mio es como una hora para ellos, no lo sé, no tengo la menor idea, si asi manipulan al ser humano y acepto la teoria de los Reptiles, tengo que aceptar tambien que fuimos puestos aqui como una mezcla genetica de varias razas y que solo somos esclavos para ellos, que no tengo ninguna otra oportunidad de salirme del juego y que mi unica misión de vida es servirles, ya que esa es la teoria completa, supongo la has leido, entonces eso tampoco se me hace muy lógico porque este blog en consecuencia NO TENDRÏA OBJETO DE EXISTIR, nada tendría razón de ser, nada importaría, y la vida en consecuencia sería demasiado gris, asi de simple, son solo teorias, pero realmente nada aun lo he visto y tocado, he visto otras cosas, he tocado otras cosas, y bueno, tal vez pro eso aun no acepto esa teoria del todo.


Gracias

Con Amor
Loren.

Gabriel dijo...

Yo pienso que este es el articulo menos serio que se ah publicado en este blog.

Anónimo dijo...

Menudo fake.

Anónimo dijo...

Por favor qué veracidad tiene este escrito??

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar qué papel juega locos como este del Chávez en el nuevo orden mundial???

De cualquier manera este personaje grotesco es necesario para quienes piensan controlar el mundo. No hay duda que todo esto es estúpido circo...

Jesús Mª dijo...

Elizabeth: confundes Santo Domingo con Torquemada. La Inquisición fue confiada a su orden, por cierto rival de la de Lutero (agustinos). Santo Domingo es santo, Torquemada no. Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_de_Guzm%C3%A1n
A todos:
Habéis escrito mucho estos días pero creo que debéis de relajaros y descansar un poco. No creo que hayan sorpresas hasta septiembre.
Yo por mi parte estoy estudiando la evolución de la pintura a lo largo de la historia, así que entre cuadro y cuadro, y que estoy lejos de mi ordenador no puedo dedicaros mucho tiempo, pero os tengo siempre presentes.
Saludos Otón.

15792436 dijo...

"1579243-cuestionesactuales.blogspot.com/"
te aclara muchas cosas.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, el hilo de Venezuela-Colombia se vuelve a tensar, Vladimir Putin acaba de decir esto entre otras cosas:

"El diario ruso Kommersant evoca la posibilidad de que Rusia pudiese participar en un hipotético conflicto entre Venezuela y Colombia o atacar Ucrania."

Leer la noticia completa en esta página:

http://www.rfi.fr/actues/articles/116/article_12568.asp

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

Que interesante esta esto de la carta, independientemente que sea verdad o no, con el simple hecho de que alguien la pensó basta para que pueda ser utilizado este sistema de opresión por un líder en cualquier País.

!!! Sí en el tuyo y el mío también!!!

Las dictaduras sociales, económicas, políticas y espirituales manejan la tiranía psíquica, se aprovechan de esta simple enfermedad de nuestra psique, esta falta de responsabilidad y negligencia con nuestras libertades más básicas por parte de todos nosotros, ha despertado el camino para cada tirano que haya gobernado en la faz de este planeta.

La humanidad queda atrapada en un círculo de miedo, APATIA y odio, estos instintos humanos se manifiestan en sistemas políticos y burocracias que muy a menudo limitan los derechos humanos más básicos como la búsqueda de la felicidad.

Una sociedad que tiene como funciones el miedo, la APATIA y el odio, se organiza en un sistema que fundamentalmente afecta la felicidad de todos los individuos, esta sociedad reprime el desarrollo industrial y mantiene un patrón cíclico de comportamiento de superioridad e inferioridad y una sociedad clasicista fundada en ideales engañosos.

Por eso amigos cuando pongo:

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

A eso me refiero que cada uno de nosotros debemos cambiar de forma de ser, luchar contra nuestros miedos, apatías y odios e involucrarnos físicamente en nuestro entorno y no esperar que otro resuelva mis problemas por mí.

Porque como dice la carta “Nadie se moverá y a los que se muevan cómpralos, desprestígialos o mátalos” y cuando te des cuenta que ya eres un esclavo, será demasiado tarde.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Y eso que...Haci y mas es como se manejan todos los gobiernos a base de influencia, corrupcion, asesinatos, brujeria, satanismo, traicion, manipulacion y mas.
Existira un gobierno por la buena...ni la iglesia.
Los arabes ya estan listos...para que,para que los gringos les den hasta por debajo de la lengua.Solo los rusos tienen chance, siempre y cuando los gringos no tengan el apoyo de sus perros europeos.
Pero lo que es un echo es que las piezas ya estan colocadas en el tablero,haber quien tira primero.

Mis respetos a todos.Toñito.

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Dejemos pues para otra ocasión el tema de los reptilianos y ya que estas en el tema de los jesuitas.

Siento que ya estas (amos) preparados para lo siguiente:

Aquel cuya Voluntad sea así de buena, logrará el saber y la potencia de la Fe verdadera, sin necesidad de ninguna clase de signos externos o de razones lógicas para convencerle de la verdad de aquello que él sabe que es cierto; únicamente el pretendido sabio del mundo pide semejantes pruebas; porque su corazón se halla lleno de presunción y su voluntad es mala, y por lo tanto no posee ni conocimiento espiritual ni fe, sin lo cual nada puede saber más que aquello que viene por medios externos; mientras que aquellos cuyas mentes son puras y sin duplicidad, con el tiempo adquieren la conciencia de aquellas verdades en las que instintivamente han creído.

Todas las ciencias culminan en un punto. Aquel que conoce al Uno, lo conoce todo. Aquel que cree conocer muchas cosas, cree en ilusiones. Cuanto más te aproximes a este punto (en otras palabras, cuanto más Intima sea tu unión con Dios) tanto más clara será tu percepción de la verdad. Si a aquel punto llegas, encontrarás que existen cosas en la naturaleza que trascienden a la imaginación de nuestros filósofos y acerca de las cuales nuestros sabios no se atreven ni a soñar.

Elizabeth primero debo hacerte un advertencia:

Si no estás en posesión del amor hacia el bien, más te vale permanecer sumido en la ignorancia, porque así pecarás ignorantemente y no serás responsable de tus actos; pero aquellos que la verdad conocen, y que la desprecian a causa de su mala voluntad, son los que sufrirán, puesto que cometen un "pecado imperdonable", conscientemente y a sabiendas, el pecado contra la verdad santa y espiritual.

Te dejo la link de las cartas Rosacruces

http://www.grupokairos.netfirms.com/Cartas%20Rosacruces.htm

Espero que esto te ayude en tu camino.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Los invito a la pagina de.... KATECON2006, Eso es actuar y tener voluntad.

Toñito

Arbolito dijo...

Tan falso como el cristiano rico!
Aullen lobos con piel de cordero, la justicia y la revolución social brillará en esta tierra indígena de América del Sur.
Santiago 5
Contra los ricos opresores
1 [a] ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.

2 Vuestras riquezas están podridas y vuestras ropas, comidas de polilla.

3 Vuestro oro y plata están enmohecidos y su moho testificará contra vosotros y devorará del todo vuestros cuerpos como fuego.[b] Habéis acumulado tesoros para los días finales.

4 El jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros, clama, y los clamores de los que habían segado han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.[c]

5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra y sido libertinos. Habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.[d]

6 Habéis condenado y dado muerte al justo, sin que él os haga resistencia.[e]

Unknown dijo...

Saludos a todos

Dice la Santa y Eterna Palabra de Dios en Lucas 14:28

“Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos...?

No se puede pagar nada para ganar la salvación; pero vivir para Cristo es un asunto serio del discipulado. Ser cristiano significa confiar en el poder de Cristo y no en el suyo propio, y estar dispuesto a dejar su propio camino por el suyo. Ser cristiano puede resultar en sufrir persecución, burlas y tribulación. Jesús advirtió a los discípulos: "Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán" (Juan. 15:20).
Pero con su advertencia acerca del costo del discipulado, el Señor nos prometió que nos regocijaremos "y nadie nos quitará el gozo (Juan. 16:22). También les dijo a sus discípulos y a los que le hemos aceptado como nuestro Señor: "pero confiad, yo he vencido al mundo" (Jn. 16:33). Es cierto que no escaparemos de las dificultades del discipulado, pero Cristo capacitará a todo aquel que le acepta como salvador para que las resuelva.

En base a ello dice otra porción de la sagrada escritura en Mateo 7:7-8

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."

Tener la sabiduría de Dios está entre las mayores necesidades que tenemos. La sabiduría de Dios nos ayuda a tomar decisiones prudentes a lo largo de nuestra vida cristiana; a optar por el camino de Dios y rechazar el camino del mundo en toda situación.
La Biblia presenta muchos mandamientos y principios para la vida cristiana, pero no es un manual exhaustivo de métodos y reglas para toda situación concebible. Eso no sería muy práctico, e impediría que confiáramos solamente en Dios. Él quiere que leamos su Palabra cada día de modo que podamos conocer sus principios para una vida recta y que podamos orar sabiamente pidiendo dirección cuando tenemos que tomar decisiones difíciles.

En las Escrituras el Señor presenta a los creyentes la verdad suficiente para vivir de manera responsable, y suficiente misterio para llevarlo a Él en la oración confiada: "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada" (Stg. 1:5).

Bendiciones espirituales para todos, especialmente para los de la familia en Cristo Jesús

Anónimo dijo...

Hola amigos/as

soy jose

queria introducir una opinion personal y reflexion

¿¿no habeis pensado que igual en vez de una III Guerra Mundial el Mundo desaparezca por el potente impacto de un meteorito o una potente tormente solar nos ataque nuestro sistema inmunitario o una plaga mundial y tanto esperar una Guerra Mundial un meteorito nos entierre a todos....???

saludos
jose

Anónimo dijo...

Jose,no somos obra de la casualidad,en verdad te digo que el ser humano tiene un creador.Es verdad que somos demasiado debiles como seres humanos, pero no creo que estemos a la deriva, que nuestro creador nos haiga dado la vida en vano,El tiene un plan perfecto y estoy seguro que existen humanos ejemplares a quienes ama Dios y lo hacen sentir orgulloso,En la biblia se cuenta de quienes no conocen la muerte y los ha llevado Dios y si no ha destruido la tierra es porque todavia existen seres que ama y en quienes tiene fe.Es seguro que cada vez existe mas maldad y desastres en el mundo y viene una gran tribulacion,Satanas encarnado posera el mundo,pero cuando Dios vea tanta maldad,permitira la segunda venida de Jesus.
No pierdas nunca la fe.

Juan dijo...

Cuál es la fuente de esta "noticia"?

Copio a continuación el comentario que hice en trinityeyes.wordpress.com donde se hacen eco de esta "carta":

Si alguien de este foro ha leido alguna vez los escritos de Fidel Castro, que por cierto hoy cumple 83 años, bien sea en la prensa, en internet, en sus libros o en entrevistas, podrán sin duda calificar de falsa esta “carta”. Para quienes dicen que, cierta o falsa, lo que dice esta “carta” es una “teoría” que se debe considerar, les digo que si mi abuela hubiera tenido ruedas, hubiera sido bicicleta.

Nada más peligroso para el conocimiento verdadero que las elucubraciones y especulaciones sin sentido, sin asidero en datos verdaderos, sin documentación, sin ética, sin principios y sin valores.

Opinión no es información, y no debe tomarse como fuente para generar más información. Con esta “técnica” de la opinión han corrido por el mundo cualquier cantidad de “datos” que finalmente los medios de comunicación tradicionales cómplices transforman en “información”.

En este enlace

http://despiertaqueamanece.blogspot.com/2009/08/terrorismo-mediatico-por-parte-de-la.html

pueden ver un ejemplo de la manipulación que se hace a una noticia transformándola en otra totalmente diferente, la cual se convierte en “cierta” para aquellos irresponsables que dan crédito a priori a cualquier cosa que le ponen en frente. No ven más allá de sus narices.

También recomiendo leer el siguiente artículo publicado en Amerikuajedis:

http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/08/11/pascual-serrano-perlas-informativas-julio-2009/

donde podrán ver y constatar, gracias a que está bien documentado, las mentiras y manipulaciones que frecuentemente poblican los medios de desinformación, asociados y cómplices del poder oculto tras las sombras.

Hay una premisa que yo tomo muy en cuenta para valorar cualquier información que aparece en los medios tradicionales: Si el protagonista es objeto de alagos y buenas referencias, es un farsante. Si es satanizado y atacado, el protagonista es una persona ajena o contrario a esos medios y merece el beneficio de la duda. Por lo menos me molesto en abrir mi propia investigación.

Me parece insólito tener que haber rebatido esta entrada en este blog que creí que cuidaba su reputación y credibilidad.

Juan
Venezolano de la Patria Grande.

Anónimo dijo...

falacia, se están dejando llevar por la desinformación

Juan dijo...

La única manera de constatar la veracidad de la "carta" o de cualquier otro escrito es viendo el original y sometiéndolo a un anális grafológico y comparándola con otros escritos del supuesto autor, evidenciando ortografía, redacción, sintaxis, letras, palabras, estilo, firma, y aplicando muchas otras técnicas científicas. Y generando un informe que sustente el análisis efectuaddo y sus conclusiones, suficientemente sustentado, documentado y refrendado.

No somos quienes dudamos o estamos seguros de la falsedad de esa "carta" quienes debemos probar su autenticidad o falsedad, sino quien la publica y sostiene su origen o quienes la defienden, sea Ballesteros o no.

Yo pudiera decir aquí que quien les escribe es Juan Carlos de Borbón, o Juan Manuel La Guardia. Quien me crea, bueno, bendito sea!

Pero quien no me crea no tiene ninguna responsabilidad ni necesidad u obligación de probarlo. Solo YO estaría obligado a hacerlo, si quiero convencer realmente a quien no me cree o despejar cualquier duda.

Es triste ver que alguien pueda creer lo contrario.

Imaginense que alguno de nosotros tuviera que probar la teoría de la relatividad. No amigos, fue Einstein quien después de innumerables estudios y experimentos la propuso y tuvo que probarla ante la comunidad científica para que ésta le diera crédito y fuera aceptada como premisa científica. Y existen demasiadas evidencias de quién fue su autor y por qué se le atribuye a él. No fue Perico de los Palotes quien tuvo que probar la ocurrencia de Einstein ni quien tuvo que probar que es de Einstein. Es absurdo.

Es así, manipulando la fe, como nos han engañado con las religiones y con el falso valor y uso del dinero, por mencionar solo dos engaños.

Recomiendo ver los dos documentales en el siguiente enlace:

http://amerikuajedis.wordpress.com/2009/08/10/richard-dawkins-religion-vs-ciencia/

Y los documentales Zeitgeist que pueden conseguir en el anterior enlace o en cualquiera donde lo consigan.

Por favor, averiguen la validez de los ducumentales propuestos y su contenido y fórmense su propia opinión al respecto.

Juan
Venezolano de la Patria Grande

kiech dijo...

Saludos a todos

Juan

Independientemente de la carta si es verdadera o falsa ¿Cómo se está viviendo en Venezuela actualmente? ¿Cuántas cosas de lo que se dice en la carta está pasando en Venezuela actualmente? ¿Cuántas cosas de lo que dice la carta estás viendo que están por ocurrir? ¿Crees que los Venezolanos terminen como los Cubanos?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

juan,moncionero dijo...

es sabido que fidel ha sido un guia para chavez lo cual chavez a reconocido ,yo no estoy en contra de chavez yo estoy a favor una mejor calidad de vida para los pueblos si muchos venezolanos apoyan a chavez es porque el algo bueno ha hecho por venezuela ,pero creo que se debe respetar la democracia pero una democracia que defenda y ayude a los mas pobres a vivir mejor...

Gabriel dijo...

esto es falso, que les paso aqui Guerras Mesianicas?, es de todo menos serio!

saludos desde Venezuela! uno de los paises con mas personas "despiertas" gracias a nuestro gobiero, eh ideologia anti sionista!

Juan dijo...

Con todo el cariño y respeto especialmente por el pueblo de México y todos los pueblos del mundo expongo lo siguiente:

Ningún escrito dudoso en su origen y contenido debe servir de base para formar opinión. Necesariamente antes se debe aclarar su autenticidad.

En caso de no poderse comprobar, ese escrito debe ser considerado propaganda fabricada en contra de quienes se atribuye su origen y destino, así como su contenido explícito debe ser considerado desinformación. Y por supuesto debe entenderse que su propósito es distinto al de “develar o denunciar” alguna verdad.

La autenticidad es el sustento del camino hacia el encuentro con la verdad. La falsedad obstruye y dificulta ese camino.

No voy a explayarme aquí defendiendo a Chávez y contestando furiosamente las preguntas que me hacen. Aunque podría hacerlo perfectamente y con numerosísimos argumentos sólidos de primera mano.

Antes que eso prefiero preguntar: ¿Vives en Venezuela y desde cuándo?, ¿De dónde obtienes información sobre Venezuela?, ¿Estás libre de prejuicios?, ¿Haz leído detenidamente la constitución venezolana y sabes cómo se conformó?, ¿Haz visitado y utilizado un módulo de Barrio Adentro, o un CDI, o un CRI, o un Barrio Adentro tipo 3 o 4, o un módulo de Mercal o PDVAL?, ¿Haz visitado y compartido en un barrio de los cerros de Caracas o en un pueblito recóndito venezolano?, ¿Haz consultado qué piensa u opina un asistente o usuario de esos recintos?, ¿Haz comprobado cuán difícil o fácil es acceder al estudio en Venezuela?, ¿Sabes cuántos libros de contenido serio regala o facilita el Estado?, ¿Sabes cuántos analfabetas hay en Venezuela y cuántos han podido completar su primaria y/o secundaria después de “viejos”?, ¿Sabes cuánto ha aumentado o disminuido la asignación a la salud, a la educación, al deporte, a la cultura comparado con un período equivalente anterior a 1999?, ¿Conoces lo que dicen informes del PNUD o de la CEPAL o de la UNESCO sobre índices de desarrollo humano en Venezuela?

Podría hacer millones de preguntas y sólo con que personalmente se investigue conciente y exhaustivamente en fuentes de primera mano sobre 5 de ellas estaré seguro, completamente seguro, que se opinará que en Venezuela se vive muchísimo mejor ahora que antes de 1999.

Ahora, si se consulta fuentes secundarias y tendenciosas como por ejemplo la “carta” de Fidel a Hugo, o “El Nacional” y “Globovisión” de Venezuela o el “Miami Herald” o “El País” de España o “CNN” y “FOXnews” de EEUU, estaría también completamente seguro que se opinaría con mucha preocupación y tristeza sobre Venezuela.

No defiendo lo que algunos entienden como posición política. Solo pido justicia y ponderación al evaluar y valorar lo que es opinión y lo que es información. También pido que se investigue a fondo sobre cualquier asunto que nos interese o nos afecte y así poder formarnos nuestra propia, única y personal opinión.

Juan
Venezolano de la Patria Grande.

kiech dijo...

Saludos a todos

Juan

Te me fuiste por otro lado, yo no estoy juzgando a Chaves de hecho admiro que tenga el valor de ponerse contra los gringos, el sentido de mis preguntas son ya que tu vives ahí y yo no, quien mejor que alguien que vive en el lugar nos informe al resto del mundo, como ve las cosas con respecto a lo que se dice en la carta independientemente que sea verdadera o falsa con respecto a lo que ocurre en Venezuela, me queda claro que tiene que estar haciendo cosas buenas por su País y su gente, si no ya no estaría ahí. Pero aparte de esto como ves la cosa, ¿realiza actividades de las que se mencionan en la carta o no? ¿Pudiera ocurrirle al pueblo hermano de Venezuela en el futuro lo que menciona la carta? Y lo pregunto no por morbo si no para saber si Chaves es autentico luchador en contra del NOM o terminará siendo uno más.

Un abrazo fraternal a la distancia al pueblo hermano de Venezuela

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Chavez parte de un error historico: La grandeza de Bolivar.
si el admira a Bolivar, pues como que no habla bien de el. Poniendolo en terminos simples: Bolivar entro al partido cuando ya se habian hecho todos los goles.

El fue impuesto por las logias al descubrir ellos lo que el Libertador San Martin queria para cada una de las naciones libres. Gracias a Bolivar, una gran nacion se dividio en 3 (Ecuador, Peru y Bolivia) todo por su afan protagonico y vanidad. Ese es el Bolivar que Chavez admira... y fijense que es lo que esta haciendo, en lugar de unirnos, nos divide, interfiere en los asuntos de otras naciones y genera caos y pobreza... definitivamente, su admiracion a Bolivar es algo que dicta mucho su actuar.

Sea lo que sea, Chavez esta dando una excusa para que los gringos invadan nuestra region mas de lo que ya han hecho. Lo dije antes, si el fuera consecuente con lo que predica DEJARIA DE VENDERLE PETROLEO A BUSH.

Nemo.

..... Por sus frutos los conocereis

Bluesky dijo...

Saludos!!

Chavez, Fidel, etc etc, son todos iguales, si fueran de verdad como dicen ser, no sentirían tanta hambre de PODER y dejarían que otros tambien opinaran y expusieran sus ideas, o acaso cuba está muy bien?, sobreviven por el dinero que mandan de fuera los que salen huyendo, pienso que Venezuela pronto estará igual, aunque duela aceptarlo, obvio hay politicas sociales que son eso, meramente para obtener el voto de los pobres, es como aqui o en cualquier otro lugar, "pan y circo"
con que les den algo X se conforman sin preguntar realmente que están dando a cambio de...
TODO lo que el gobierno les DA es DINERO DE ELLOS!! no es el gobierno un ser magnánimo que pone de su bolsillo, sino que es simplemente quien administra el dinero, y... realmente ese dinero viene solo de los contribuyentes? o hay otras vias de obtenerlo, las drogas?, las armas? muchos otros caminos no muy claros que digamos,pero en fin si quieren prenderle una veladora a Chavez es su desicion, yo por lo pronto digo e insisto, es un muppet influenciable y manipulable.

Loren

Juan dijo...

Yo puedo decir cosas muy hermosas de lo que está pasando en Venezuela y cosas horribles de lo que se dice en los medios tradicionales que ya infiltran medios como este. Puedo probar lo que digo, pero necesitaría mucho espacio y tiempo, el cual ha sido saturado por la campaña de imagen negativa contra Venezuela, liderada por los servicios de inteligencia estadounidenses.

Si te fijas en el mensaje siguiente al tuyo te darás cuenta de lo descabellado que puede llegar a opinar un internauta, no basado en la historia ni en los propios escritos de Bolívar, sino en opiniones “respetables” que circulan desde hace 200 años por casi cualquier medio, pero que no tienen fundamento alguno.

Nada más alejado de la verdad lo que dice respecto a Bolívar, quien desde que tenía 16 años demostró su rebeldía y disposición a rebatir y contrariar ideas de su época, nada menos que ante la corte del Virrey Asanza, precisamente en México en 1799. A los 22 años juró en Roma libertar a Venezuela, durante 10 años desde 1811 lideró innumerables batallas, perdió 2 repúblicas y finalmente, después de libertar Nueva Granada y Guayaquil, a los 38 años, liberó definitivamente a Venezuela en 1821, continuando después con la liberación de Quito y Pasto, para finalizar la Campaña de Colombia e iniciar la campaña del sur, siempre al frente del ejército libertador.

Desde el sur se solicita la ayuda de Bolívar para completar la libertad del Perú, donde el ejército Español mantenía un reducto muy fuerte y amenazaba con recuperar los territorios conquistados por los patriotas, incluido Bolívar. A este se le prohíbe acudir desde el congreso de la Gran Colombia y resuelve mandar a Sucre, quien completa la derrota española y sella definitivamente la libertad de sur América. Después los enemigos de Bolívar, viendo en Sucre al sucesor de las ideas de la gran unión de naciones antes bajo el dominio Español, lo matan en Berruecos, comenzando así la debacle de la obra de Bolívar.

Murió enfermo y pobre a los 47 años en 1930 viendo cómo Santander y Páez acababan con sus sueños de creación de “la mayor de las repúblicas, no tanto por su extensión y riquezas, sino por su libertad y su gloria”.

Que alguien me señale algún maligno que haya muerto joven, enfermo y pobre.

Todo lo anterior está suficientemente documentado histórica y científicamente. Pero no faltará el que se haga el sordo y ciego y de crédito a supuestos hechos diametralmente opuestos y diferentes. Y lo peor es que lo difunden a los cuatro vientos, muy creídos, sobretodo detrás de un anónimo o seudónimo y basándose en “teorías” de otros, no propias.

¿Quién puede decir de manera tan irrespetuosa que Bolívar “entró al partido cuando ya se habían hecho todos los goles” y que separó la Gran Colombia? Es decir, según este respetable internauta que escribe después que tu, Bolívar llego al “partido” por ahí más o menos en 1827 y se dedicó a dividir sur América en pedacitos hasta que lo logró y murió en 1830!

Qué barbaridad, lo que puede lograr la mentira y el engaño institucionalizados!

Si revisas mis preguntas podrás descubrir mi opinión bien fundada sobre lo que ocurre en Venezuela. Nada de dictadura ni de represión y si mucha participación y apoyo popular al gobierno y sus acciones, absolutamente mayoritario. Once consultas populares legales y legítimas en 10 años, observadas y avaladas por medio mundo. Por supuesto, como siempre y en cualquier país, hay mucha ineficiencia, burocracia y corrupción. También se han cometido muchos errores, empezando por el exceso de libertades y el perdón de muchos delitos, de ambos bandos, lo cual parece que está apenas empezando a corregirse, por lo menos a denunciarse.

……continúo en el siguiente mensaje porque traspasé el limite requerido por el blog!

Juan
Venezolano de la Patria Grande, Bolivariano.

Juan dijo...

……continuación de mi mensaje anterior:

La dictadura y la represión solo la ven la oligarquía rémora tradicional del Estado y sus cómplices nacionales e internacionales y no pocos nacionales engañados, a quienes poco a poco se les quita sus privilegios a favor de las mayorías venezolanas. Por supuesto esta oligarquía ostentosa de poder político y mediático nacional e internacional, emprenden campañas salvajes contra Venezuela desvirtuando totalmente lo que realmente acontece aquí. Y lo logran, como el caso del respetable internauta que escribe después de ti, y el siguiente.

Insisto en invitar a investigar libre de prejuicios en fuentes verdaderas y de primera mano. Recomiendo en primer lugar visitarnos y constatar en sitio lo evidente. También pueden consultar rebelión.org, voltairenet.org/es, leer a Petras, Chomsky sobre Venezuela, etc. Estoy segurísimo que en el camino encontraran información verdadera y limpia sobre Venezuela. Aconsejo constatar la consistencia y congruencia de las fuentes, comparando con otros temas.

Amigo Kiech, mi opinión no se basa en mi experiencia personal, sino en la experiencia colectiva de los venezolanos. Te cuento que he sido víctima grave de la ineficiencia, burocracia y corrupción que mencioné antes y estoy desempleado (pronto mejoraré), pero aun así tengo razones de peso para confiar y creer que nunca Venezuela estuvo tan bien y vamos para mejor, si el gobierno estadounidense no nos invade, después que el gobierno colombiano provoque un conflicto basado en patrañas y mentiras, el cual no podamos pasar por alto, como hemos hecho al menos durante los últimos 7 años.

Ya verás que entre quienes se molesten en leer este escrito no faltará quien se fijará únicamente en lo que digo sobre los errores, ineficiencia, burocracia y corrupción, obviando olímpicamente el resto. Es la consecuencia inevitable de los prejuicios.

Juan
Venezolano de la Patria Grande, Bolivariano.

Juan dijo...

Mis 2 mensajes anteriores fueron dirigidos a Kiech, cinco mensajes antes que este. Corrijo mi primera mención al año de muerte de Bolívar: 1830.

Juan
Venezolano de la Patria Grande, Bolibariano.

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Juan:

Gracias por tomarte el tiempo para contestarme.

Dices bien, por desgracia el NOM nos tiene sumido en la pereza mental y en la manipulación de los sentimientos, en la apatía de los sucesos y en la casi aniquilación de la iniciativa.

Nos conformamos con las noticias que llegan a nosotros del exterior y nunca las reflexionamos, ni meditamos en ellas buscando discernir en encontrar la luz divina de la verdad. Y nos vamos haciendo mapas mentales de las cosas que con el tiempo se convierten en realidades, en verdades, en prejuicios, en divisiones.

El problema que tiene Cuba y que tendrán ustedes es que se salen del lineamiento y adoctrinamiento que ha impuesto o quiere imponer los gringos en el mundo y a eso le temen los gringos, que sirvan de ejemplo de que se puede vivir de otra manera y los demás países empiecen a despertar así como algunos estamos despertando.

Les deseo la mayor de la suerte en la aventura que como nación libre y soberana han decidido tomado ya que si ustedes lo logran serán la punta de flecha para todos los demás de que si podemos quitarnos a los gringos de encima.

Y pienso e invito a todos los lectores de este blog que debemos apoyar a nuestros hermanos venezolanos en su destino que también puede ser el nuestro, apoyándolos con una oración para pedirle a DIOS que les eche una manita.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Elizabeth

¿Te intereso el link que te deje?, no me has comentado nada al respecto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Adelante Juan con tus comentarios

Entiendo los que dices de Venezuela y Chavez

Como cualquier pais del mundo Venezuela tiene problemas de corrupcion, burocracia, narco, etc.

Pero no precisamente porque Chavez los autorize

Creo que Chavez a tenido los suficientes pantalones para enfrentar a estados unidos(espero que no sea un show solamente)

Al parecer Chavez apoya al pueblo de bajo recursos, Gasolina barata, He oido buenos comentarios de que apoya la educacion

Lo negativo que se ha hablado de Chavez es parte de los medios de comunicacion que tiene controlados los Estados Unidos, lo mismo de siempre ejemplo: Irak y su campaña de armas de destruccion masiva que al final no habia, terrorismo, etc. etc.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, compañero Juan de Venezuela la Patria Grande, en contestación en mi nombre me gustaría responderte algunas cuestiones y plantearte otras:

Dices que Fidel no ha escrito la carta a Chavez, que es falsa, y eso crea desinformación. ¿es que estás tú personalmente con Fidel o Chavez las 24h del día? ¿eres familiar suyo? ¿porqué niegas algo tan rotundamente cuando no tienes "ni puta idea" si es verdad o es mentira? ¿como te atreves a decir que algo es mentira si no eres capaz de asegurarlo?.

Esto lo has dicho tú: "La única manera de constatar la veracidad de la "carta" o de cualquier otro escrito es viendo el original y sometiéndolo a un anális grafológico y comparándola con otros escritos del supuesto autor, evidenciando ortografía, redacción, sintaxis, letras, palabras, estilo, firma, y aplicando muchas otras técnicas científicas. Y generando un informe que sustente el análisis efectuaddo y sus conclusiones, suficientemente sustentado, documentado y refrendado."

Yo no tengo ni idea si esa carta es verdadera o falsa, pero si te puedo asegurar por gente que conozco de Venezuela, que lo que pone esa carta está ocurriendo en Venezuela, y te puedo decir que me dan tanto asco las "democracias alineadas" al NOM, como los dictadores asesinos y represores como Chavez y Fidel.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

QUIEN VA EN CONTRA DE ISRAEL VA EN CONTRA DE DIOS http://www.youtube.com/user/Sara0alya

Anónimo dijo...

CUANDO VENGA EL MASHIAHJ QUITARA TODAS LAS CRUCES Y LAS LUNAS CRECIENTES DE LOS LUGARES ALTOS

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE VENEZUELA

POR FAVOR OTOM NO TE PRESTES PARA ESTO, QUE FALTA DE SERIEDAD,¿ QUIEN COMO-CUANDO-POR QUE-PARA QUE-DONDE?, SE REALIZO ESTE MANUSCRITO SI LUCHAMOS CONTRA LA MENTIRA EMPECEMOS FOR HOME

Anónimo dijo...

Sobre Bolivar, mucho es lo retorico y poetico que nos ponen en los textos escolares, ¿Por que se tergiversa tanto la historia?... al tocar su vida masonica, se entiende todo.

Juan Bosch, el desaparecido escritor y político dominicano, dedicó un libro entero a esta cuestión, titulado “Bolívar y la Guerra Social”. Hay elementos marxistas en su argumento, pero sugiere de manera convincente que Bolivar desvió la energía de las masas de color de su objetivo inicial--las elites—hacia el enemigo común, el régimen colonial español. Estimaba que mantenerlas en un estado de guerra constante era la mejor forma de gastar esa energía y de alejarla de los líderes de la nueva república. Bosch atribuye a este temor la extralimitación militar de Bolivar. Yo agregaría que su incapacidad para soltar las riendas del poder y establecer instituciones sólidas derivaba parcialmente de esta fijación.

Respecto a la carta motivo de este post; hay mucha informacion que corre en los medios de comunicacion; casi el 99.9999% es tendenciosa y amañada, segun la observacion del panorama politico y social de un pais, podria escribirse cartas similares; por ejemplo entre Alan Garcia (Peru) y Jakaya Mrisho Kikwete (Tanzania)en la que este ultimo aconseja derogar las leyes si estas motivan desorden social y pareceria cierta.

Como se menciona, para darle validez a una carta se debe proceder con verificaciones de autenticidad objetivas.

El hecho de fondo es que Venezuela tiene un gobernante con una actitud muy sospechosa, las situaciones alrededor parecen seguir un buen guion.

Nemo.

.......... yo no vine a divertir a tu familia, mientras el mundo se cae a pedazos

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, al anónimo del "MASHIAHJ", la luna islámica si te fijas un poco, no es una luna creciente, es decreciente casi luna nueva, para mentira que seas aprendiz de la "nueva religión". Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, rectifico: "...para mentira que seas aprendiz...", el correcto es ""...parace mentira que seas aprendiz...". Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Saludos!

Españolito de Siempre: estoy de acuerdo contigo sin duda, bien dicen "no hay que meter las manos al fuego por NADIE" y obviamente Chavez es uno de esos por los que en lo absoluto vale la pena hacerlo, como dije antes e insisto, si fuera tan buen hombre, no tendria sed de PODER Y RIQUEZA, ni haría con su gente lo que hace, manipularlos y mentirles.

Kiech: en una de muchas cosas que hice en vario tiempo de vida que tengo, estuve en una de esas "logias" o templos rosacruces, ellos me enseñaron curacion con las manos y manejo de energia, tenia que leer esas cartas y otro libro de la historia de ellos., no quiero hablar más del tema, no estoy de acuerdo con eso que dice ahi, pero respeto a quienes si lo creen y siguen.

Con Amor

Loren

PD el calor tendrá que ver con el HAARP?

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Elezabeth, ¿te refieres al HAARP éste?:

http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el--proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/

"El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico".

Yo no lo sé, igual sí, auque yo ya me creo cualquier cosa extraña en esta vida.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth, Españolito y demás amigos, los invito a la siguiente reflexión:

¿De qué están hechos los pensamientos?

Cada era, cada generación, tiene suposiciones incorporadas, que el mundo es plano o que el mundo es redondo, etc. Hay cientos de suposiciones ocultas, cosas que damos por sentadas, que pueden o no ser ciertas.

Históricamente, en la gran mayoría de los casos, estas cosas no son ciertas, así que probablemente si la historia es una guía, mucho de lo que damos por sentado acerca del mundo simplemente no es verdad, pero estamos encerrados en estos preceptos a menudo sin siquiera saberlo.

En cuanto al calor, les dejo estos link quizás aquí encuentren la respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=SUd2JlJ4eDA&eurl=http%3A%2F%2Ftrinityatierra%2Ewordpress%2Ecom%2F&feature=player_embedded 1 entrevista a Isabel

http://www.youtube.com/watch?v=ciNH7Bziw1c&NR=1 2 entrevista a Isabel

http://www.viddler.com/explore/zass/videos/1/ calentamiento global “el sol” el misterio de las nubes

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm sismos submarinos

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Alucinas cuando dices que el calor es artificial,es algo natural,no le busquen...Estamos en una etapa de maximo solar,que ira en disminucion,pero hasta el 2011,haci que disfrutemos el calor.
El ser humano esta cooperando,pero no es la causa principal,vemos que cada vez existen menos rios o bajan de caudal,algunos arroyos desaparecen,pero con el paso del tiempo los podiamos ver de nuevo.
Les recomiendo no construir una casa donde pasaba un rio.
Mejor saquen los ventiladores,las bebidas refrescantes y a encuerarse lo mas que puedan,no pasa nada.Porque en el 2012 quizas si nos van a hornear,por eso del cambio magnetico en los polos de la tierra o por el planeta Nibiru,son un par de rumores.Por eso digo que este calor es disfrutable.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Valla, ahora resulta, que Fidel Castro, piensa, actúa y engaña, exactamente higual que los gringos y su máxima institución genocida, la CIA jajajaj; entraba a este blog por curiosidad, al ver que la gran mayoria de los que son asiduos a éste; aparentan una graaaaan preocupación, por lo que sucede en el mundo, (sobre todo el autor del mismo), además tratan de infundir miedo, desconcierto, incertidumbre, etc., para colmo, suben un video tendencioso, mentiroso he hipócrita, parece ser una copia a la calca, de los líderes de la gusanera de Miami; por supuesto del narco-presidente de UriBESTIA, no dicen nada, es decir demuestran contundentemente una PARCIALIDAD VERGONZOSA; amén de insultar (sobre todo el españolito de mierda), a todo un pueblo heróico, que ha luchado a brazo partido, por la liberación de su patria y pueblo, lamento, no poder ser como mi hermano latinoamericano JUAN, que al parecer, prefirio ignorar estoicamente a este engendro de español, que perder su valioso tiempo tratando de educar a un pitecantropus herectus. También lamento, no tener la mesura de KIECH, pero creo tener un atenuante; el estar absolutamente seguro, de que el despertar de America Latina, fué iniciado por Fidel Y el grandioso Che Guevara y continuado al día de hoy por el comandante Chavez con su revolución bolivariana, siguiendo el ejemplo de mi hermano Juan, no contestaré a réplicas burlonas y sin sustento digno, y deploro haber accedido alguna vez a este blog tan paupérrimo, (sobre todo, por que está escrito por alguien que se dice latinoamericano.

Nelson Jose dijo...

Siguen Saliendo Las Películas De Extraterrestres, Vi Una Con Nicolás Cage Se llama Presagio Donde Siguen Las Predicciones Y Numerología De Acontecimientos Futuros, Con Algún Toque Bíblico Para Embotar A Los Creyentes Saliendo En Este Caso La Visión De Ezequiel Del Trono De Dios Representado Por El Sol, Por Otra Parte Sale La Supuesta llamarada Solar Que Destruye La Tierra Que Tanto Se Habla En El 2012, Y Unos Supuestos Extraterrestres Que Se llevan Algunos Escogidos En Naves Espaciales, Cada Vez Hacen Mas Hincapié Con Estos Temas Preparando A La Población Para Un Evento Que Tienen Muy Bien Guardado, Ya Asta Me Fastidia Las Ridículas Naves Espaciales Y Los Supuestos Alienígenas, En Este Año 2009 Sacaran Otras Y Para El 2010 Y 2011 Muchas Mas, Es Un Adoctrinamiento Para Lavar Las Conciencia De Las Personas.

Aquí Un Payaso Del Gobierno Americano Dice Que Faltan 4 Meses Para Evitar La Destrucción Del Mundo Bueno esta En ingles

http://www.youtube.com/watch?v=Yk9DZmJogZg

Anónimo dijo...

amigos/as

Fidel Castro y Chavez son santeros, es decir seguidores de la santeria y de las religion de los espiritus, opuesta frontalmente al cristianismo

mas claro imposible

saludos desde uruguay

Nelson Jose dijo...

Epa Anónimo Cuantos Dólares Té A Dado Chávez Para que salieras a Defenderlo, Todo es mentira Cada Semana En Venezuela Ay 160 Muertes En Un Fin De Semana A Manos De La Delincuencia, Y La Gente Habla De la Guerra De Irak Y De Conflictos Armados. Je-Je Que Tontería Lo que pasa Afuera, saca tu Calculo las Muertes De Un Año.

Aquí amigo En Caracas Venezuela, El Mismo Chávez A Creado Esta Situación Con Los 900.000 Millones de dólares Que sé a robado En 11 años, Uno de Los Países Mas Ricos Del Mundo Y Él Mas Miserable También, Chávez Tiene los Días Contados Cuando Caiga El Odio Y Las divisiones que a generado Saldrán Para Venganza, Es mas Ay que Estar Enfermo Para Hacer Lo que El Hace Y El delincuente De Fidel Castro Lo que dan Es Lastima

Nelson Jose dijo...

Aquí En Este Blog Lo Que Hay Son Unos Cuantos Venezolanos Jala Mecates Del Gobierno, Y Traidores De Su Pueblo Cuando En La Calles Están Matando A La gGente, Cuando El Dinero No Te Alcanza Para Comer, Y Hablan De Los Logros De Chávez, Estos Son Sus Logros :

Chávez Devaluación del Bolívar De 500 Cuando Comenzó Esta Ahora 6500 a 7000 Bs. Por Dólar, Aparte que le Quito 3 Ceros a la Moneda Que en Toda la historia de Venezuela Eso Nunca había ocurrido.

Infraestructura de Hospitales Puros galpones Prefabricados Y maquillaje a viejas Obras, Un Gasto Excesivo De compras De armas Mientras el Pueblo Se Muere De Hambre.

Revolución Agraria Un Fracaso Total Expropiando Tierras Y en 10 Años Seguimos Igualito Importando El 70% De Alimentos De Otros Países.

Antes El Venezolano En Todos Sitios Con el Autoestima Alta, Ahora Parecen Presos En Su Propio País Con La Mirada Pobre Y Desalentadora Yo Los Veo Y Como Venezolano Me Da Lastima Por Culpa De Este Dictador De Fantasía, Pero Como Ya Dije Tiene los Dias Contados.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nelson José

No entiendo muy bien tu comentario el de las películas ¿Podrías aclarármelo?

¿Qué cuestionas?: El que salgan temas de extraterrestres, el que nos están avisando por medio del cine que habrá un suceso, el suceso en sí que escogen o señalan como destructor de la humanidad, el que dan por hecho que hay vida extraterrestre y vienen a ayudarnos o que es un adoctrinamiento de que.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Unknown dijo...

Cuidado con los falsos profetas

“Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar.”
Marcos 13:22

Ha habido falsos profetas desde principios de la historia redentora (vea Deuteronomio. 13:1- 5), y siempre se encuentran quienes los oigan. En su sermón del monte de los Olivos, Jesús advirtió: "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre...y a muchos engañarán" (Mateo. 24:4- 5). Años después el apóstol Juan les dijo a sus lectores que "muchos engañadores han salido por el mundo" (2 Jn. 7).
Los falsos profetas siempre han disfrutado de algún grado de popularidad y aceptación porque muchas personas no quieren oír la verdad. Así que Juan exhortó a todos los creyentes: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo" (1 Jn. 4:1).

¿Qué es un falso profeta?

“Por sus frutos los conoceréis.”
Mateo 7:16

La característica más peligrosa de los falsos profetas es que afirman que son de Dios y que hablan en su nombre. "Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso" (Jeremías. 5:31).

Tales líderes casi siempre parecen agradables y positivos. Les gusta estar con los cristianos y creyentes, y saben cómo hablar y actuar como creyentes.

Por lo general los falsos profetas reflejan sinceridad y así engañan con más facilidad a los demás (vea 2 Timoteo 3:13). Pero usted puede identificar el verdadero carácter de los falsos maestros al observar de lo que no hablan mucho. Por lo general niegan doctrinas fundamentales como la deidad de Cristo y el sacrificio expiatorio, el carácter pecaminoso de la naturaleza humana, o el que los incrédulos vayan al infierno. Sencillamente pasan por alto tales verdades "polémicas".

Pero siempre que un falso profeta esté en medio de ustedes, no se puede pasar por alto su presencia ni los efectos perjudiciales de su enseñanza herética.

La reacción ante los falsos profetas

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”
Mateo 7:15

En la breve carta de Judas a los creyentes, el apóstol advierte categóricamente contra los falsos profetas y nos dice cómo reaccionar ante ellos. "Conservaos en el amor de Dios" (Judas. 21). Nuestra primera reacción ante la falsa enseñanza es sencillamente estar en armonía con Dios, estar seguros de que estamos en comunión con Él y recibir su bendición y su poder. Entonces podemos convencer "a algunos que dudan" (v. 22). Los creyentes que dudan de su fe por culpa de los falsos maestros necesitan que se les aliente.

Otra reacción necesaria pudiera ser salvar a otros, "arrebatándolos del fuego" (v. 23). Hay que rescatar a los incrédulos que van rumbo al infierno por oír falsas enseñanzas antes de que sea demasiado tarde.

Por último, Judas presenta una tercera reacción ante los falsos profetas: "De otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne" (v. 23). A veces debemos confrontar a los falsos profetas y a sus seguidores, haciéndolo con una especial dependencia del Señor y teniendo el cuidado de no contaminarnos con sus falsas enseñanzas.

Hoy en día muchos dicen tener la verdad; sistemas filosóficos, políticos, religiosos, etc. pero solo uno es la verdad y la verdadera vida en el espíritu que trasciende a la eternidad y de ello dan testimonio la Creación, las Sagradas Escrituras Bíblicas y nuestra propia conciencia, Jesucristo es el Señor.

Bluesky dijo...

Saludos !!

Españolito de Siempre espero que no contestes ese comentario que hicieron con tanto dolor y tristeza, es simplemente un ser humano que tal vez solo tiene esa manera de expresar su ira.

Con respecto a lo de HAARP si, me referia a ese, hay una entrevista de Camelot Project con Dan Burisch en Youtube, te dejo el link, el habla en la segunda parte de esa entrevista a cerca de ese proyecto HAARP y de el Blue Beam, de como ya se han utilizado en areas como el terremoto de China antes de los JO en Japon cuando se afectó una central nuclear y el peor KATRINA, tanto los chinos, rusos y gringos, tienen este tipo de armas, explican ahi como funcionan, puede ser posible, ojalá no lo sea real, pero, si estan prepatados para exterminar mas de la 3a parte de la población mundial, pueden usar lo que sea para poder ser los Padres Fundadores de la nueva raza, eso es el principal motivo, ser los "Origenes", en fin, aun deseo que eso no sea real pero cada dia pasan más cosas que parece lo hacen factible.

Nelson José: hace 7 años conocí a un venezolano que estuvo en México para los días en que chavez tuvo eso de el "golpe de estado" y el me pidió que le llevara a ver a la "Virgen de Guadalupe" para darle las gracias porque había sucedido eso y pedir que no volviera al poder el señor este, pero, no fué asi, volvió y con mas locura y fuerza que antes, yo solo puedo decirte, que aqui en México durante muchos años hemos vivido asi, reprimidos, con limitaciones, en constante lucha diaria para sobrevivir, y eso no ha vuelto algunass veces indiferentes, otras insensibles y las más solamente ignorantes, deseo de corazón que TU no pierdas el sentido de lucha y de aceptación de la realidad, que no te dejes envolver por la televisión y los discursos masivos, que no permitas entrar mentiras a tu mente, porque eso nubla la visión.

Gracias

Con Amor

Loren

Nelson Jose dijo...

Kiech Las Películas De Ese Tipo Es Para Que La Elite Mundial Preparen A Las Personas Sutilmente Con Sus Películas Para Un Acontecimiento Que Ellos Ya Tienen Previsto Fecha Y Hora El Acontecimiento Es Algo Parecido A Lo Que Demuestran Esas Películas Pero Su Intención Y Finalidad No La Se Exactamente Pero Nada Bueno Será.

ElizabetH Yo Estoy Consiente De La realidad De Venezuela, Sé Que los Partidos De Oposición No Son Ningunos Angelitos Que También Son Corruptos Y Quieren El Poder, Pero este Señor Sé Paso El Dueño De Este Blog No Se Equivoca, Escríbelo Que Esa Carta De Fidel Es La Pura Verdad Parece Estoy Escuchando A La Elite O Estalin Esa Carta Lo Que Da Es Miedo Y Así Trabajan, Así Empezó La Unión Soviética Puras Promesas Y a La Final El Engaño Y El Sufrimiento Fue Terrible, Yo Vivo Tranquilo Y Sereno Por que Se Que Todas Estas Cosas Tienen Que Suceder Al conocer Las palabras De La Biblia Te Prepara para Todas Estas Cosas, Al Final Todo Esto Que esta Ocurriendo En El Mundo Es Para Alejar A La Gente De Dios Del Buen Camino, Para que Atentes Contra Tu Prójimo Divisiones, Contiendas Etc

Ay un Libro Que se llama Maestros Del Engaño Ya sabes De Que está Hablando Del Comunismo, Empiezan Diciéndote Que Va Haber Un Cambio Que Todo Va a Mejorar Que La Vida Será Mejor Y Oportunidades Para Todos, Que La Vieja política No Sirve Y Fracaso Echándole La culpa Al Pasado, Te Convencen Para Cambiar Las Leyes de La Constitución, Y cuando Vienes A Ver Son Dueños De Tu Vida De Tus Vienes Y De Tu Conciencia Adoctrinando A Los Pendejos ( Posdata Si esto Tiene Un Parecido Con La Elite Mundial ¿Será Pura Casualidad? Je-Je )

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth, Españolito y demás amigos

Con respecto a lo de HAARP es sabido por todos que los gringos desde la guerra con Vietnam ya arrojaban productos químicos al medio ambiente para hacer llover a cantaros y con esto perjudicar al enemigo, o más bien ya que fue una guerra pactada, era ensayar sus armas climáticas.

Una persona a la cual debo mantener en el anonimato me comentaba que el huracán que tantos destrozos causo en Nuevo Orleans en los EUA fue creado como advertencia a George W. Bush para que no se saliera del huacal (se subordinara).

Bien si esto es cierto ¿Quién tiene el poder de controlar a los gringos? ¿Quién tiene desarrollada esa tecnología?

Ahora bien la idea de tener una arma así es para tirar la piedra y esconder la mano, es decir, atacar a un enemigo o castigar a un aliado o simplemente al que se te de la gana y esconder el ataque como una causa fortuita de la Naturaleza sin que haya un culpable que perseguir o a quien declararle la guerra.

Pero si esta información sale en Internet, ya hasta una película hay y conocemos del tema gente civil, de que no estarán informados los Gobiernos. Entonces el factor fortuito ya se perdió.

Ahora bien si no es verdad que ese tipo de armas todavía nadie las tiene, la pregunta sigue en el aire ¿Por qué hace tanto calor? Y además es en todo el mundo no es en una zona determinada producto de una manipulación.

Elizabeth, Españolito les deje unos links sobre el calentamiento global que me pueden decir al respecto de las hipótesis que ahí se tocan.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Nelson José

Y no será al revés, que seres superiores llámalos ángeles o como quieras llamarlos, que nos están preparando o avisando sutilmente de los sucesos por acontecer, para que la humanidad se prepare, lo vemos en los círculos de trigo por todo el mundo, en mensajes que le llegan a videntes o gente normal, etc. ¿Crees tú que exista esta posibilidad?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

A Mi Punto De Vista lo Que He Analizado el calentamiento Global, No Son Por los Contaminantes Y la atmósfera, Si No que la tierra Sé esta acercando a Una etapa De Máximo Solar, Ya ocurrió Hace Muchos Años Atrás, Claro Esta Que estamos Contaminando El Aire Y las aguas Cuchillo Para Nuestra Garganta, pero de Elevar la temperatura En el Planeta De ese Modo No lo Creo, Todo esto es una campaña Para Implantar Su Gobierno, Ay un video De El Que IVA a Ser Presidente Algor, donde Dice Puras mentiras Sobre el Calentamiento Global, Muestras De varios Metros De Subsuelo Demuestran Un cambio Similar al De ahora Hace Muchos Años atras, Todo lo del Calentamiento Global es Una campaña Para quedarse con Los recursos del Mundo

Nelson Jose dijo...

Kiech Bueno Hay Muchas Cosas Confusas, Pero Pronto Amigo Saldremos De Esa Duda, Con los Acontecimientos Que Vienen, ojala Existan Esos Seres Con Poder Que Nos Quieran Ayudar, por Que Ya el mundo a estas Alturas por parte Del Hombre esta condenado Al Fracaso Y La Muerte.

Se A Demostrado Durante Casi 5.000 Años Que el hombre No puede gobernarse Así Mismo Sin la Ayuda De Dios, es lamentable Pero cierto, como si Muchos De nosotros Fuéramos Peor que los animales Muchos seres Humanos Están refinados Otros Ya son Una plaga Incorregible Que destruye Al mundo Y Alguien los tiene que exterminar Parece Una película de terror Pero Es la Verdad.

Anónimo dijo...

Hola Elizabeth, soy Jose te queria hacer unas preguntas

1- ¿¿Crees que habra una III Guerra Mundial?? para cuando??

2- ¿¿que crees que ocurrira en 2012?? (profecias mayas, nostradamus)
¿¿o no ocurrira nada a destacar como piensa tambien mucha gente??

un saludo y te felicito por los brillantes comentarios

Ya`akov dijo...

Hola, como estas? Realmente es impactante el aporte que has hecho.

Por desgracia creo, que ya es tarde para poder hacer algo contra sus oscuros planes, lo peor esta por venir y es inminente que suceda, solo nos queda intentar abrirle un poco los ojos a la gente, pero no muchos quieren saber, algunos prefieren vivir en la ignorancia y otros, bueno, otros ya son un caso perdido.

Mis mas cordiales saludos.

PD: Soy nuevo en este "mundo bloggero", me gustaria poder mantener contacto contigo de ahora en mas y hacer un buen intercambio de ideas y/o de aportes, si lo deseas.

kiech dijo...

Saludos a todos

Creo que el destino se escribe día a día, segundo a segundo, las cosas no tienen que ser como se supone tienen que ser, el ser humano las puede cambiar o modificar.

Pienso que el ser humano si puede gobernarse así mismo estando inspirado en DIOS el problema de nuestra humanidad actual es que ha sido muy manoseada desde los cimientos (orígenes) y venimos acarreando conflictos que como seres humanos libres no nos correspondían.

Se han puesto a pensar:

Si después del diluvio solo sobrevivieron los que estaban en el arca ¿Por qué se hablan tantos idiomas?, ¿No debería ser uno solo?

¿Porqué existieron de origen de los sumerios para acá 3 religiones y cada una proclamando que en ella está el único dios verdadero? ¿No se supone que veníamos del contacto de un solo DIOS? ¿En qué momento y como y porque nacieron las otras?

A mi modo de ver las cosas no es verdad que el mundo este de cabeza al borde de la aniquilación, que todo está mal, que todo camina mal, no comparto esa visión del mundo, eso sería tanto como admitir que DIOS no puede controlar y planear las cosas y el libre albedrio del ser humano nada tiene que ver en esto.

Vivimos en una realidad de dualidad, bueno-malo, alto-bajo, luz-oscuridad, día-noche, entonces tiene que estar forzosamente equilibrada esta maldad y locura que vemos día a día con bondad, felicidad, moralidad, amor, bienestar, etc. Que también si lo quieres ver ahí están.

Ahora bien es lógico que para llegar a un punto determinado por DIOS tengamos que movernos y caminar (a esto le llamamos sufrimiento, maldad, locura) ya que no estamos viendo y comprendiendo el punto final, la razón por la que nos movemos, si lo entiendes lo aceptas con vene placida alegría entonces te conviertes en ayudante de DIOS.

Los que han hecho una peregrinación me entenderán mejor a que me refiero.

Se han puesto a pensar que pasaría si toda la gente “mala” se muriera, desapareciera del planeta ¿Qué pasaría?

Primero: Nos encontraríamos con el primer problema ¿Quien decide o califica quien es bueno y quien es malo?, algunos dirán DIOS decide extiende su dedo y los fulmina en un instante. Aja y luego que…

Segundo: Cuando ya haya ocurrido esto y al cabo de algunos años ¿Quiénes serán los malos? Los que lleguen tarde a misa, los que no puedan dar el diezmo, los que se enojen, los que se pasen una luz roja cuando manejen, los que solo pudieron estudiar hasta la primaria. Y luego que ¿le pedimos a DIOS que extienda su dedo y también los fulmine?

Tercero: ¿Cómo sabrán las futuras generaciones que son buenos, si no hay contra que comparar sus acciones?

Recuerda:
Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer, creas o sean tus convicciones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Unknown dijo...

Saludos Fraternos a todos

Científicos de España y EEUU desarrollan un sensor capaz de interpretar los pensamientos
El proyecto se desarrollará en los próximos tres años

Según ha informado hoy en un comunicado la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), cuyo grupo de Neurotecnología, Control y Robótica (Neurocor) colabora en el proyecto, se trata de un dispositivo pensado para que se aplique en personas con discapacidad neurológica, y también en el control de unidades robotizadas.

El catedrático de la UPCT Juan López Coronado, responsable del grupo de investigación, explica que el dispositivo permite decodificar la intencionalidad del humano a través de sensores no invasivos conectados a la corteza cerebral, es decir, sin necesidad de perforar la zona craneal, que pueden llegar a interpretar aspectos básicos del pensamiento con la ayuda de complejos programas informáticos.

Así, según el ejemplo al que alude este profesor, entre dos personas que lleven instalado el sensor en una gorra o un casco, una de ellas podrá interpretar con antelación que la otra pretende por ejemplo estrecharle la mano para saludarle.

Entre las aplicaciones del proyecto se persigue la monitorización de personas con discapacidades neurológicas y ancianos, así como el control a distancia de acciones robotizadas para evitar accidentes indeseables.

El proyecto, que se desarrollará en los próximos tres años, ha recibido financiación del Ministerio de Ciencia y Tecnología Español, dentro del subprograma de centros tecnológicos, y tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros.

En este desarrollo participan investigadores de Estados Unidos, de Castilla y León, y del grupo Neurocor de la Universidad Politécnica de Cartagena, que trabaja en automatización avanzada, incluyendo investigaciones vinculadas al modelo del cerebro y su aplicación al aprendizaje autónomo en robótica y la interacción hombre-máquina, entre otras líneas…

14/08/09 (EFE)


Aumento de la ciencia

Daniel.12:4 "Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará"…

La ciencia hoy en día promete muchas cosas impensadas hasta hacen pocos años atrás, con inventos como este será más fácil controlar a las personas por el Anticristo en su gobierno mundial. Esto es una clara señal de la venida del Hijo de Dios por su pueblo y a juzgar a la humanidad incrédula y pecadora.


Pdta: estimado amigo Kiech, el hombre busca darle soluciones a las cosas perecederas terrenales, pero bien claro lo dice la palabra de Dios, nuestra lucha no es contra sangre y carne (o entre seres humanos) sino contra potestades espirituales invisibles en las regiones celestes, contra espíritus malignos que atormenta la razón y el alma humana. En sí, no buscamos erradicar el problema de fondo, el problema espiritual, sino darle solución a nuestras diferencias carnales...

Clarito dice Dios en su palabra que las personas sin Dios(carnales, racionales) no entienden las cosas de arriba (o del espíritu), por que no han nacido nuevamente en el espíritu (en el corazón, alma, mente), y para nacer de nuevo es necesario entender que tenemos una naturaleza inclinada a hacer lo malo o pecaminosa, y Cristo vino a reivindicar a la raza humana mediante su sacrificio expiatorio por todos nosotros, de ello dan cuenta las innumerables profecías bíblicas desde el principio de la humanidad y de nuestra propia condición ...

En vano luchamos los seres humanos contra toda la maldad del mundo sino entendemos que estamos en un conflicto espiritual, pero gracias a Dios este conflicto tendrá su fin, y Jesús se alzará como Rey de reyes y Señor de señores y toda rodilla se doblará ante su presencia, tanto de los que están en los cielos, de los que están en la tierra y los que están bajo ella.

¿En que bando queremos estar? ¿En el de los perdedores junto a lucifer y a la humanidad pecadora, o los vencedores junto a Dios?

¡No sigas huyendo de Dios, entrégate a Jesucristo!

Bluesky dijo...

Saludos:

No pude evitarlo!!

este texto:
¿En que bando queremos estar? ¿En el de los perdedores junto a lucifer y a la humanidad pecadora, o los vencedores junto a Dios?

¡No sigas huyendo de Dios, entrégate a Jesucristo!

me pone a pensar que nuevamente no se puede convivir con la dualidad, como puedo saber que es negro si no conozco el blanco?, como´puedo conocer lo amargo si no he probado lo dulce?, como puedo sentir calor si nunca tuve frio?, esas cosas de moralina tonta de "pecador arrepientete" me frustran, arrpentirme de que? de ser humano y comenter errores para poder aprender y caminar?, de equivocarme y asi poder evolucionar?, para la gente que sigue encerrada en el "pecador" en la "moral" establecida por algun tipo frustrado que solo quiso imponer su pensamiento, para esa gente, que no desea evolucionar y asi conocer LA VERDAD y con LA VERDAD me refiero a Dios, para esa gente que piensa que con rezar mil padrenuestro ya es arrepentirse de sus pecados y ganar su pedazo de cielo, solo quiero una cosa, que un dia de verdad eso les funcione.

"Dios clarito dijo"... a quien le dijo?, a un "elegido?" Dios no dice nada, solo te da la vida y un ALMA y con esa sabes que hacer o no hacer, pero no dice nada, y menos tiene elegidos, o algo asi, TODOS en conjunto accedemso a EL si asi lo deseamos, o no, eso es elección...

Dios no tiene control o si, eso tampoco puede ser discutible, porque si es OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE no puede ser juzgable ni discutible.

Loren

PD: La moral es simplemente un invento humano.

Anónimo dijo...

Elizabeth en verdad me decepcionas con lo que comentas...Si existio un elegido,Jesus,es la voz de Dios.
Toñito.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, os voy comentando mi punto de vista compañeros:

Elizabeth, no contestaré al anónimo por respeto a tí y a los demás compañeros, aunque me quedo con las ganas, pero bueno, todo sea por crear paz entre los compañeros del blog. En cuanto a tu respuesta a Felipe O.L., en gran parte estoy de acuerdo con él y en parte contigo, me explico. Felipe O.L. compara lo que está ocurriendo con la palabra de nuestro Mesias, que fué a través de terceras personas, ¿son fiables esas palabras y esas personas?, para mi sí, pero cuando dice "arrepentios" según el tono de voz y el contexto donde se dice te marca mucho para como tomártelo, si es una "orden", "petición" o "consejo". Yo personalmente ese "arrepentios" ántes de hacerme cristiano me lo tomaba a "orden", luego comprendí que era un "consejo" pero mal expresado. El "arrepentirse" es simplemente reflexionar sobre toda tu vida y pedir perdón si has causado mal a alguíen por ello, no es más que eso, pedir perdón pero de corazón, que realmente te salga de dentro, y en verdad si te puedo decir que todo el Mundo tiene porqué pedir perdón por algo o a alguien. Por cierto el tema del HAARP ha sido bastante interesante.

Nelson José, compañero, ya lo creo que esto se está convirtiendo en una película de terror, pero queda lo peor por venir y eso si que da miedo.

Felipe O.L., una vez os dije que Cartagena es puerto militar fundamental para el acceso al Mediterráneo y la flota de EEUU en el Mediterráneo y casi siempre atracada ahí, la Universidad Politécnica de Cartagena es una de las más avanzadas en robótica, lo del controlador mental no es para controlar nuestras mentes sino las máquinas de guerra, ¿recuerdas la película "Firefox" con Clinton Eastwood, un supercaza de combate controlado por la mente?, hazte una idea por donde van los "tiros".

Kiech, Dios quiera que los extraterrestes nos ayuden como tu dices (si es que están ahí esperando), pero no te hagas muchas ilusiones con ello. Vanos a tener que ser nosotros mismos nuestro propio "7º de caballería", es triste pero es así.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Con esos amigos para que quieres enemigos.
Toñito.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Felipe O.L.

Recuerdo que junto con Jesús María, contigo y Luciano fueron con los primeros que empecé a intercambiar opiniones creo que por Enero.

Pues de nuevo me da gusto saludarte, hay algunos comentarios que haces que no los veo de la misma manera como tú los ves, lo cual no quiere decir que estas equivocado o que tienes razón, simplemente que no van con mi realidad.

Por ejemplo: Es verdad que cualquier adelanto científico o técnico en manos de alguien que quiere hacer daño o controlar vidas , lo puede usar así (un celular se puede usar para activar una bomba) pero de ahí a que “eso es una clara señal de la venida del Hijo de Dios por su pueblo y a juzgar a la humanidad incrédula y pecadora”. No le encuentro relación alguna.

Por favor defíneme que entiendes por: “sino contra potestades espirituales invisibles en las regiones celestes, contra espíritus malignos que atormenta la razón y el alma humana”.

Ya que esa lucha está muy abierta a la opinión y criterio de ¿Quién? Para sentenciar a cualquiera que vaya en contra de los lineamientos establecidos. Es como los gringos contra el terrorismo a lo que sea le pueden llamar terrorismo.

Para entendernos por favor defíneme que entiendes por: Alma, por espíritu y por problema espiritual.

“Clarito dice Dios … hasta …mente)” es otra forma de decir que solo se llega a DIOS por Jesús el Cristo pero exactamente ¿qué quiere decir esto?

Para mí significa que hay muchos caminos de adquirir la conciencia CRISTICA O CRISTIANA, la cual una vez adquirida, esta te llevar al Padre es decir a DIOS.

“tenemos una naturaleza inclinada a hacer lo malo o pecaminosa” aquí yo reflexionaría ¿Qué es malo? ¿Qué es pecaminoso? Según quien, bajo que parámetros se decide esto. Por un lado por el otro Dios nos dio el libre albedrio para aprender, para equivocarnos, para tomar decisiones. Y a sabiendas de esto nos lo dio, esto me lleva a la conclusión de que pese a todo lo que podamos pensar y creer seguimos en los planes de DIOS.

Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea.

“¡No sigas huyendo de Dios, entrégate a Jesucristo!” Si este final va dirigido a mí, te equivocas yo no huyo de DIOS, que no siga el camino que tu tomas para ir a DIOS no quiere decir que mi camino no sirva y no me lleve a DIOS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Toñito = José

No existió un elegido, a lo largo de la historia han resaltado, se han hecho notar, han trascendido, han surgido muchos Cristos con diferentes nombres.

Jesús fue una persona como cualquier otra, cuando adquirió la conciencia cristiana, se convirtió en CRISTO.

Una vez más Cristo es un nivel de conciencia elevada, no es una persona, cuando el ser humano adquiera esa conciencia hará lo mismo que hizo Jesús el Cristo y llegará al padre.

Hoy en día hay 6 mil millones de elegidos y todos son la manifestación de DIOS que es muy diferente a ser la voz de DIOS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos

Españolito de siempre

¿Cómo va eso de las vacaciones? Sigues disfrutando o ya estás trabajando.

Por fin cual fue tu conclusión del calentamiento del planeta.

Tambien me gustaría conocer la tuya Elizabeth.

De todo lo que dijiste lo único que no comparto es “lo peor está por venir” En mi opinión, yo creo que somos afortunados en atestiguar y ser parte de estos cambios, de este nuevo ciclo de vida, los próximos en atestiguarlo tendrán que esperarse 26 000 años.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech, con todos mis respetos yo soy jose, ademas creo que ya me conoceis soy muy respetuoso, no tengo que ver nada con Toñito

a mi no me mezcles ni me incluyas donde no estoy

has errado de manera grave

un saludo

Anónimo dijo...

que le pasa a este blog?? ya no es como antes, cada que entro, se estan peleando y hablando de religión.Lástima, fué uno de los primeros blogs que me despertaron, hace un año
toñote

Unknown dijo...

Saludos cariñosos a todos

Felipe O.L.

Recuerdo que junto con Jesús María, contigo y Luciano fueron con los primeros que empecé a intercambiar opiniones creo que por Enero.

Pues de nuevo me da gusto saludarte, hay algunos comentarios que haces que no los veo de la misma manera como tú los ves, lo cual no quiere decir que estas equivocado o que tienes razón, simplemente que no van con mi realidad.

Por ejemplo: Es verdad que cualquier adelanto científico o técnico en manos de alguien que quiere hacer daño o controlar vidas, lo puede usar así (un celular se puede usar para activar una bomba) pero de ahí a que “eso es una clara señal de la venida del Hijo de Dios por su pueblo y a juzgar a la humanidad incrédula y pecadora”. No le encuentro relación alguna.

Pues encuéntrale la relación ya que estas son señales del retorno de Cristo expresadas tanto en el antiguo como en el nuevo testamento.

Por favor defíneme que entiendes por: “sino contra potestades espirituales invisibles en las regiones celestes, contra espíritus malignos que atormenta la razón y el alma humana”.

Estamos en medio de un conflicto de fuerzas espirituales y aunque quieran reconocerlo o no, estas fuerzas influyen para bien o para mal en nuestras vidas. Por lo visto Uds. han visto los videos de David Icke y similares, él mas menos explica en parte sobre estos espíritus y su interrelación con nosotros, en lo que el llama “seres materiales y espirituales de distintas frecuencias conviviendo en un mismo espacio temporal”, y esto mismo es lo que dice la palabra de Dios hacen ya poco más de 2000 años atrás en la carta del apóstol Pablo a los Efesios en el Cap. 6 verso 12 “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo desde las tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

Ya que esa lucha está muy abierta a la opinión y criterio de ¿Quién? Para sentenciar a cualquiera que vaya en contra de los lineamientos establecidos. Es como los gringos contra el terrorismo a lo que sea le pueden llamar terrorismo.

Durante toda la historia y cultura humana el hombre ha tenido contacto con estos seres espirituales, y a muchos de ellos les han rendido tributo adoración y hasta sacrificios en vez de honrar al Creador, todas estas culturas tienen noción de un único Dios creador, pero se desviaron en sus razonamientos hasta abandonarle y adorar a criaturas y fuerzas de la naturaleza. Hace poco comente por ejemplo ¿Cómo es posible que en supuestas naciones o culturas tan avanzadas en espiritualidad y moralidad como el Tibet o la India tengan tanto nivel de pobreza? O que en la propia india se mantenga el horroroso sistema de castas; no es más que la propia desviación del hombre en su conciencia o vivencia espiritual.

Unknown dijo...

Para entendernos por favor defíneme que entiendes por: Alma, por espíritu y por problema espiritual.

Para empezar, entendemos que el cuerpo es la cobertura externa del hombre en su multi-naturaleza de cuerpo – alma - espíritu, pero la Biblia nunca confunde el espíritu y el alma como si fueran una misma cosa. No son solamente estos distintos términos; si no que la misma naturaleza difiere entre uno y otro"

¿Y Cuales son estas distintas naturalezas? “el alma es la expresión de la personalidad” la voluntad, intelecto y emociones del hombre están ahí.
Los elementos que nos hacen humanos están en el alma. Intelecto, pensamiento, ideales, amor, emoción, discernimiento, decisión, selección, etc. son experiencias del alma

En cuanto al espíritu, toda comunicación de Dios con el hombre ocurre allí. El espíritu tiene tres funciones primarias: 'Conciencia', 'intuición' y 'comunión'. Estas tres funciones están definidas como:

La conciencia es el órgano que discierne y distingue entre lo bueno y lo malo, pero, no a través del conocimiento que esta en la mente sino por un juicio directo y espontáneo

La Intuición es el órgano de sensación del espíritu humano, ese conocimiento que viene a nosotros sin ninguna ayuda de la mente, emoción o voluntad, viene intuitivamente

La Comunión es adoración a Dios. Los órganos del alma son incompetentes para adorar a Dios. Dios no es aprender por nuestros conocimientos, sentimientos o intenciones porque Él puede solo ser conocido directamente por nuestros espíritus.

“Clarito dice Dios… hasta …mente)” es otra forma de decir que solo se llega a DIOS por Jesús el Cristo pero exactamente ¿qué quiere decir esto?

Esto es lo que entiendo, creo y vivo según la eterna palabra de Dios:

San Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar a la humanidad, sino para salvarnos por medio de él.18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo único de Dios.19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz personificada en Jesucristo vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.

1 Timoteo 2:5: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo, el hijo de dios hecho hombre…

Hechos 4: 11 - 12: Jesucristo es la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”. 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Para mí significa que hay muchos caminos de adquirir la conciencia CRISTICA O CRISTIANA, la cual una vez adquirida, esta te llevar al Padre es decir a DIOS.

Proverbios 16: 25: Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte.

Jesucristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios (1 Corintios 1:23-24). Él NO ES uno de un número infinito de caminos a Dios; Él es el camino, la verdad y la vida.

En Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por Mí. ” Probablemente esta es la declaración más exclusiva hecha por alguien en la vida. Es la mayor ofensa a la era y al supuesto pensamiento “civilizado” y científico actual.

Unknown dijo...

“tenemos una naturaleza inclinada a hacer lo malo o pecaminosa” aquí yo reflexionaría ¿Qué es malo? ¿Qué es pecaminoso? Según quien, bajo que parámetros se decide esto. Por un lado por el otro Dios nos dio el libre albedrío para aprender, para equivocarnos, para tomar decisiones. Y a sabiendas de esto nos lo dio, esto me lleva a la conclusión de que pese a todo lo que podamos pensar y creer seguimos en los planes de DIOS.

Te respondo bajo los parámetros que dice Dios inspirando al escritor bíblico Santiago 4:17Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace.

Mateo 7: 21: No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

San Juan 6:40: Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

“¡No sigas huyendo de Dios, entrégate a Jesucristo!” Si este final va dirigido a mí, te equivocas yo no huyo de DIOS, que no siga el camino que tu tomas para ir a DIOS no quiere decir que mi camino no sirva y no me lleve a DIOS.

No es ni un reto, ni una orden, es una exhortación, un llamado o una motivación de mi corazón con amor y cariño para que tanto Tú como otros busquen la verdad a través de Jesucristo, y no se pierda el tiempo en buscarle la quinta pata al gato para solucionar los problemas irreversibles de la humanidad sin Dios.

Termino con un dialogo que se produjo hacen casi 2000 años atrás entre personas como nosotros buscando la verdad y el hijo de Dios: su palabra aun cambia vidas para los que abren su corazón por fe a Cristo
Juan 14: 5 - 14
5 Dijo entonces Tomás:
—Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?
6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.
7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían[b] también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.
8 —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta.
9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre" ?
10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras.
11 Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas.
12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre.
13 Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo.
14 Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Anónimo dijo...

..."Y el grandioso Che Guevara"
A este paso luego escribiras sobre el grandioso Abimael Guzman, ¿Por que siguen endiosando a un vulgar asesino como lo fue Ernesto G-Huevara?, el fue un terrorista, con todas sus letras, la imagen del Che fue otro monigote prefabricado por los gringos, de no ser asi, no seria hasta el dia de hoy tan publicitado por ellos mismos.

Anónimo dijo...

Saludos.
Yo no puedo creer que Kiech haiga escrito que no exite un elegido, me hace ruido,siento que estoy ante un Judio y hasta, siendo exajerado,pareces anticristo.Obvio que no lo eres
Jesus fue tentado por Satanas en el desierto,fue probado y renuncio al mundo.
San Mateo 4,del 1 al 11.
Recupera la fe Kiech.

Elizabeth,creo que ayer fui demasiado duro,te pido una disculpa.

Toñito.

Anónimo dijo...

Para Juan de la patria grande: Léase el siguiente artículo de la revista semana sobre el conflicto de su buen amigo chávez, no Venezuela, con nuestro país Colombia: http://www.semana.com/noticias-nacion/mentiras-chavez/127454.aspx

Es muy claro también que a nuestro presidente le importa un bledo nuestra soberanía y permite afrentando nuestro nacionalismo, acciones de los gringos en nuestro país, pero no le dan razones A "Hugo Simón Bolivar Chávez", para apoyar un grupo insubordinado que comete actos terroristas, incluso contra la misma población que dice defender...

Como dicen en comentarios anteriores, es muy sospechoso que este bocón del Chávez quiera perpetuarse en el poder si es que en verdad ama a su pueblo, pues sabemos que esa conducta de apego al poder y sus visos de dictador bananero atentan contra todo equilibrio institucional en cualquier país, como se ha empezado a ver en el nuestro. Creo que es un guiñapo más del nuevo orden, y quedará demostrado porque lo habrán dejado permanecer en el poder, y seguirá ahí para que con sus payasadas amenice el concierto latinoamericano; pero por sus bravuconadas contra los gringos tengo la sensación de que quiere que este nuevo orden tenga su punto de partida en otro lado...

Les recomiendo a todos los foristas un vistazo a la página iarnoticias.com..

saludos a todos.

Uncolombiano

Anónimo dijo...

Aunque esta carta sea cierta o no.... yo nomas quiero decir que chingen su madre todos los dictadores del mundo. Que se muera la dictadura, el comunismo, el totalitarismo y cualquier mierda que inpida que uno sea libre! Picate el culo pinche dictador nuevo llamado Hugo Chavez... con el petreleo de Venezuela puedes alludar al pueblo pero lo utilizas para armamento y seguir manipulando la poblacion. Chinga tu Madre de Nuevo Hugo Chavez... que a de estar horible que nadie se la quiere chingar.

VOM dijo...

Hola de nuevo, lamento desepcionarlos pero Hugo Chávez Es masón de alto rango , este hombre lleva anios al lado del poder y ahora esta en el.

Bluesky dijo...

Saludos!:

Españolito de Siempre si es muy interesante lo del HAARP y creo yo que será utilizado para sus intentos de "apocalipsis" de que otra forma pueden manipular y tener control sobre la población general si no mediante el miedo.

Kiech: el calentamiento global creo es una mezcla de dos cosas, la actividad solar, los ciclos solares tambien y la ayudadita que el damos los humanos a estos factores para agudizarlos.


Toñito: no tomo nada como personal ni acepto regalos que no deseo, eso con respecto a cuando intentan hacerme sentir mal.
en cuanto a tu ofrecimiento de disculpa lo acepto GRACIAS.

Felipe O L.:
Coincido contigo en algunos razonamientos, como dijo Bora Milutinovich respecto a tu creencia religiosa "yo respeto"
tal vez como dices ahi, no hay muchos caminos y sin embargo hay muchas maneras de ver la vida y muchas maneras de vivirla, me pregunto, SI DIOS QUIERE UN SOLO CAMINO PARA QUE HIZO UNA DIVERSIDAD?

Con Amor

Loren
PD: A veces se extraña lo que nunca se ha tenido, y otras veces ni siquiera se hecha de menos lo que siempre estuvo.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, respondo a los compañeros:

Kiech, el lunes empezé otra vez a trabajar, las vacaciones de todos modos estubieron muy bien, gracias. Mi conclusión del cambio climático es que el 95% es por el cambio del polo magnético y el otro 5% es por culpa nuestra, por eso lo de Al Gore es un negocio mezquino y cruel, porque juega con las esperanzas de la gente, les hace creer que el Hombre en su "Omnipotencia" puede cambiarlo, y no es cierto. En cuanto al HAARP creo que el Hombre juega a ser Dios, ¿recordais el "efecto mariposa"?, pues eso es lo pueden llegar a hacer estupidamente.

SunRay, hola, lo de ya sabemos que Hugo Chavez es masón (30º creo), toda la élite es Iluminati (del 1º al 33º son masones, los trece grados siguientes son Iluminati), osea que está tan metido como el resto de dirigentes en el NOM, por eso no te "mojes" con nadie de ellos, como dice Elizabeth "no metas la mano en el fuego", porque te quemas.

Elizabeth, no buscan realmente el "Apocalipsis", sino un exterminio, un control de las masas supervivientes, lo malo es que estan haciendo justamente lo que el "Apocalipsis" dice, y no podrán pararlo, cuando se den cuenta de lo que están haciendo, verán que lo que hay escrito en la Biblia siempre termina cumpliendose, y eso es lo realmente bueno de todo esto, que el final será feliz.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)
Felipe O.L.

Analicemos lo siguiente paso por paso

Juan 14: 5 - 14
5 Dijo entonces Tomás:
—Señor, no sabemos a dónde vas, así que ¿cómo podemos conocer el camino?

6 —Yo soy el camino, AQUÍ JESUS NO SE REFIERE A EL COMO PERSONA, SE REFIERE AL YO SOY = ESTADO DE CONCIENCIA ELEVADA LLAMADA: CRISTIANA la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. AQUI JESUS SE REFIERE QUE SOLAMENTE AL ADQUIRIR O DESARROLLAR EL ESTADO DE CONCIENCIA CRISTIANA ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE.

7 Si ustedes realmente me conocieran, AQUÍ JESUS SE REFIERE SI USTEDES YA UBIERAN ALCANZADO ESE ESTADO DE CONCIENCIA, CONOCERIAN LA LUZ DIVINA DE LA VERDAD Y POR CONSIGUIENTE, CONOCERIAN O SABRIAN QUE SON PARTE DEL PADRE conocerían[b] también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.

8 —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta.

9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre" ? AQUÍ JESUS HACE ALUSIÓN QUE TODOS Y TODO SOMOS UNO, TODO ES ENERGIA QUE VIBRA EN DIFERENTES INTENSIDADES, LO CUAL GENERA LAS DIFERENTES COSAS MATERIALES DE AHÍ QUE SE DESPRENDA LA UNIDAD CON DIOS.

10 ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. ESTO CONFIRMA LO ANTERIOR DICHO.

11 Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. AL SER LO ANTERIOR VERIDICO, ES COMO LA GOTA DE AGUA POR SI SOLA NO HACE NADA, UNIDA AL OCEANO UNDE CONTINENTES, (créanme por las obras mismas) CUALQUIERA QUE TENGA EL ESTADO DE CONCIENCIA CRISTICO ARA LAS MISMAS OBRAS QUE REALIZO JESUS.

12 Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre. AQUI JESUS SE REFIERE, NO A EL COMO PERSONA, SINO A LA DIVINIDAD QUE DA EL PODER AL ESTAR EN EL ESTADO DE CONCIENCIA CRISTICA, PORQUE COMO UNIDAD, UNO DISPONE DE LAS MISMAS FUERZAS QUE MUEVEN UNIVERSOS.

13 Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. AQUÍ JESUS SE REFIERE, CUALQUIER COSA QUE PIDAN EN ESE ESTADO DE CONCIENCIA CRISTICA, “YO” (LA UNIDAD, EL TODO) “LO HARE” DE ESTA MANERA EL TODO EL MACRO SE GLORIFICARA EN EL MICRO.

14 Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré LO MISMO QUE EL ANTERIOR

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

OBSERVACIONES: (dos de dos)

Como ves nunca se refiere a un camino especifico, igual sirve meterse de monje a un claustro, igual sirve aprenderse la biblia en 5 idiomas, igual sirve no salir del templo ni para comer, igual sirve escuchar la palabra del señor por TV, igual sirve estudia la biblia con un grupo de personas religiosas en tu casa, igual sirve estudiar la biblia tu solo en la cárcel en tu celda por las noches, igual sirve ir a roma a ver al papa, igual sirve hacer una peregrinación, igual sirve leer libros del tema, igual sirve meterse en movimientos del ramo o giro, igual sirve buscar la verdad en Internet, igual sirve intercambiar opiniones por este blog, igual sirve meditar, igual sirve aislarte del mundo en el bosque en una cabaña, igual sirve observar la naturaleza, igual sirve ser voluntario en cualquier movimiento altruista…. Y así le puedo seguir por horas

TODOS estos son caminos que te llevan a reflexionar a buscar la verdad, la felicidad, la salud LA PAZ, EL AMOR y en este buscar puede llegar el momento en que se hace la luz en ti y entiendes como adquirir este estado de conciencia llamado Cristico, lo desarrollas y llegas al Padre.

A eso nos referimos Elizabeth y yo cuando decimos que existen miles de caminos para llegar al Padre.

Nota: en las otras religiones es lo mismo, solo que a el estado de conciencia cristica le llaman de otras maneras según cada religión, pero es lo mismo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Toñito:

Te invito a que leas de nuevo mi respuesta un poco más pausado y concentrándote (la del elegido) y a ti y a José les quiero hacer 3 preguntas:

¿Qué es recibir en el corazón la luz divina de la verdad?

¿Qué significa?: Todo cuanto existe es producto de la actividad del espíritu

¿Cuál es la más elevada de todas las ciencias por cuyo medio aprende el hombre a conocer el lazo de unión entre la inteligencia espiritual y las formas corpóreas?

Conociéndolos se que las van a responder bien.

Elizabeth y Españolito, aquí quería llegar { hablando del calentamiento global } si la conclusión es que en su mayoría es por sol ¿Qué cambio o está cambiando, que está alterando al sol y a la tierra en sí? ¿Por qué la tierra también está cambiando? ¿ya se detuvieron esos cambios o hasta donde continuaran? ¿Estos cambios nada mas son del sol y la tierra o se incluye al sistema solar o a toda la galaxia?

Preguntas difíciles pero sé que ustedes no me van a fallar. Este fin de semana me voy a mi cabaña en el bosque a descansar, nos vemos el lunes, OK.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

VOM dijo...

es cierto españolito, que hermoso seria un Nuevo Orden Mundial dign o de humanos, lastimosamente estamos encaminados y en su mayoria seducidos al NWO de estos tipos .

Esta claro com oel agua sobre la situacion actual , 2 grandes bloques , El Socialismo comunismo vs Neoliberalismo, su objetivo es la reduccion descomunal de la poblacion mundial a traves de una tercerra guera mundial Nuclear y posteriormente creacion de Un Gobierno Mundial NWO.

VOM dijo...

muy bien kiech , asi se dice =)

Anónimo dijo...

Kiech, con todos mis respetos yo soy jose, ademas creo que ya me conoceis soy muy respetuoso, no tengo que ver nada con Toñito

a mi no me mezcles ni me incluyas donde no estoy
estoy en contra del NWO soy catolico y creyente en Jesucristo

has errado de manera grave

un saludo
jose desde tierras españolas

Unknown dijo...

Saludos a todos

Gracias por tus palabras Elizabeth, contesto tu pregunta - si Dios quiere un solo camino ¿para que hizo una diversidad? con otra pregunta ¿Dios acaso querrá en una diversidad de caminos para que podamos llegar a él? por ejemplo que se le adore mediante una vaca como “camino” mientras los adoradores padecen hambre? ¿Querrá Dios que se le hagan sacrificios humanos como muchas de las culturas antiguas en el orbe? ¿o flagelaciones, “mandas”, peregrinaciones, claustro, privaciones, santerías, adivinación, etc.? ¿dispondrá Dios de soldados que en su nombre conviertan por la espada a los infieles paganos?

Pues Dios estimada Elizabeth nos ha dejado tan solo un camino a través de su hijo, ya que Cristo es Dios. Él ha querido hablarle al hombre a través de toda la historia humana, tanto por intermedio de la creación, de profetas, por su propio Hijo, su Santo Espíritu y también por su Palabra Inspirada, para que todos nosotros reconozcamos nuestra naturaleza pecaminosa, que quiere decir que teniendo conciencia de hacer lo bueno no lo practicamos, y esto es lo que Dios mediante Cristo desea corregir en la humanidad para que podamos disfrutar de sus bendiciones. Te dejo una preciosa oración de Jesucristo donde ora a Dios para que nosotros podamos conocerle por intermedio de él y que también entendamos que Cristo es Dios (verso 5).

San Juan 17

1 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así: Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti,

2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado.

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo tu hijo, a quien tú has enviado.

4 Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste.

5 Y ahora, Padre, glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera.

Unknown dijo...

Estimado Kiech, sin duda alguna que en tu corazón tienes un hambre y sed tremenda para buscar y encontrar la verdad de las cosas, pero lamentablemente no entenderás las cosas espirituales a menos que puedas abrir tu corazón a Cristo para que él coloque su Espíritu en ti y te haga comprender. Cristo no es una religión, no es un sistema filosófico, no es política, no es conocimiento humano, ni meditación trascendental, ni hacer solo buenas obras; Jesucristo ES VIDA, es vivir realmente, es la verdadera forma de vivir, por que él vive, y su espíritu vive en el creyente, y no digo que sea su conciencia, digo es su Espíritu, su persona, su ser espiritual conviviendo con el espíritu humano en el cuerpo del creyente, transformando nuestra mala manera de vivir, guiándole, confortándole, apoyándole en su camino. Porque para llegar a conocer a Dios es necesario que nazcamos nuevamente en el espíritu, ya que Dios dice en su palabra que busca adoradores en espíritu y en verdad, ¿cual es la verdad? Jesucristo, ¿como podemos nacer en nuestra conciencia y alma? Entendiendo que no podremos nunca resolver la condición humana con nuestros razonamientos ni procedimientos, sino que mediante el sacrificio hecho por Jesús obtenemos el perdón de nuestros pecados y la preciosa esperanza de vida eterna, de esta manera se nace espiritualmente.

Unknown dijo...

Veamos lo que dice la eterna palabra de Dios para que pueda aclarar tus dudas al respecto.

Romanos 1:18-32

18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad.

19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado.

20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

22 “Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios”

23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.

25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.

27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.

29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia.

30Son chismosos, calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres;

31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

Unknown dijo...

¿Puede haber otro camino para llegar a Dios?

Filipenses 2:5-11

5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,

6 quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró ni estimó el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.

7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

8 Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!

9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó EL NOMBRE que está sobre todo nombre,

10 para que ante el NOMBRE DE JESUS se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


Solo en Jesús tenemos verdadera vida por que el es la vida eterna.

Anónimo dijo...

III GUERRA MUNDIAL

Anónimo dijo...

III GUERRA MUNDIAL EN 2010

Nelson Jose dijo...

TODAVIA NO HAY GUERRA FALTA OTRO QUIEBRE ECONOMICO PARA QUE EL MUNDO SEPA QUIEN ES EL QUE MANDA Y NO EXISTA DUDA.

ESTE ES UN MENSAJE SUBLIMINAL ILUMINATI EMTV:

http://www.youtube.com/watch?v=jwDHP1H6VeI

PARA KIECH :

http://www.youtube.com/watch?v=6huDio0i_Y0&feature=fvst

Y Sigue El Bombardeo Para Cerrar El Año Nuevo Trailer De La película 2012 El DIA Del estreno Es Un Descaro 20-11-2009(2=1+1 Dos Y Dos 11, Mes 11, 2009 = 2+9=11. Ellos Quieren Crear Un Pánico Colectivo Y una paranoia con Todas estas Películas Lo Cierto es que lo Van a Lograr Para Alejar al Individuo de Dios Y Decir No Existe Dios

Un Grupo De Científicos De Un Centro De Investigación, Consigue Abrir Un Portal A Un Universo Paralelo. Uno De Ellos Contacta Con Su Doble Con El Objetivo De Obtener Las Claves Para Evitar El Apocalipsis Anunciado Por La Profecía Maya Para El Año 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=8bqc58u2dc0

Anónimo dijo...

OTONVAN...Donde Estas,que tramas,porque nos has abandonado...Las Guerras Mesianicas estan como las lluvias...Que necesitas o en que te podemos ayudar.
Que Onda.Mé preocupas mas que contestarle a Kiech, que por cierto es un caso perdido,parece ser que el solo se quiere salvar.
Kiech acaso no aceptas que Jesus
sacrifico su vida por nosotros, Jesus es verbo y acciones.
No solo se trata de estar iluminados,tambien se trata de cargar la cruz.
Y no voy a contestar tus preguntas porque soy libre e independiente para pensar.

Saludos.Toñito

Anónimo dijo...

Me da pena delos venezolanos, espero que pronto sean libres.

PATRIA LIBRE MCCPL dijo...

Estimado Blogero:

Como quizás ya notaste, esa supuesta carta, obedece a eso que llaman un "montaje" de la conocida guerra de 4ta generación.

En ella, simplemente se incluye una decisión, ya tomada a la fecha, sobre RCTV; y se infiltra en la susodicha carta, como un consejo a futuro, que Fidel envia inocentemente por carta, a Chavez ..

Como se observará allí, lo único supuestamente sugerido, y, que como dije, ya se habia realizado, SERÍA la NO RENOVACION de la conseción a RCTV (que no es cierre), en la que de paso no laboraban 3000 empleados ..; y, que se mantiene aún, al aire, bajo el sistema de TV por cable ..; por lo que, lo de los empleados, lo investaste tú ..

Sobre Cristo, te aclaro que el SOCIALISMO es cristiano por naturaleza; el hablar sobre Cristo, es inevitable, en todo revolucionario católico ó judáico cristiano.

Sobre el resto de ese montaje, nada ha sucedido de formas similar, a lo que la carta menciona.

Sé, que tu país Chile que es un gobierno de derecha, represivo y vendido a los interéses imperialistas ..; donde la figura de Chavez en las élites corruptas no cala; y, según veo, tú estás bajo esa línea.

Porque este blog por ejemplo, nunca meciona, el atropello sobre Los Mapuches, y, el problema de la privatización de las aguas en Chile, por decir algo ..

Lo de marxismo lenilismo, que la carta de laboratorio menciona, TANTO tú COMO todos sabemos, la revolucion socialista en los pueblos, tiene como una de sus bases la soberanía del territorio, ante por ejemplo, en el caso de Venezuela, del deseo externo, de tomar el control de nuestros pozos petroléros; a los cuales de paso, Chile lame en su estúpida fantasía, una porción prometida de éste, como premio al rebajarse ante EUA, y, los interéses transnacionales, en contra de su propio pueblo ..., vendiendo la soberanía chilena ..

El socialismo se basa en la justicia social, en salir de la situación de neocolonizaje, para la independencia económica y de criterio; para dejar de ser bufones, tontos y marionetas del imperio ó de los imperialistas ... y, salir del circulo impuesto y debilitador de pobreza, espiritual, material social y económica ...

El socialismo persigue la no exclusión, autosustentable en el tiempo; para esto, como ya dejé entrever, el crecimiento espiritual del individuo, que lo hace un HOMBRE NUEVO, es primordial; para ello, la NUEVA LEY DE EDUCACION, que se aprobó recientemente en nuestro país ..

El socialismo es pilar de contensión, para evitar la protagonizada y actual guerra mundial, por el imperialismo - iluminatti que tanto te gusta comentar; EUA es un país, que como bien sabes, vive en mas del 70%, de la actividad de la muerte, de la guerra y de las armas; y se alimenta, por esta vía, de la depredación de los recursos naturales primarios, de los países, que ellos llaman su patio trasero.

El socialismo es una doctrina, que flúye del corazón compasivo y misericordioso, y, que por esto, es ejemplo de verdad, aceptado por la humanidad; a pesar, del gran esfuerzo bélico y mediático, que la derecha mundial, esgrime a diario sobre ella ..

Es por todo esto y muchísimo más, que esa carta, es un absurdo de laboratorio, débil, escuálido y producto de una bajeza satánica; que es el hilo que mueve a esos títeres de la bestialidad humana; y, que tú, en TÚ IGNORANCIA, al presentarla no fuiste objetivo, sino que te comportaste, como un bajo agente más de la derecha; por lo que en los post de comentarios, fuiste mayormente repudiado; ya que, el mundo que ya despertó, ante ese nefasto manejo de la pútrida derecha, no se cala más ...

Por lo demás, me gusta mucho tu blog, y, sigo visitándole con frecuencia ..

Que Dios los bendiga .. Chaoo hasta la próxima ..

http://tinyurl.com/mgxtc4

Fab dijo...

Respecto a la carta y sus personajes inmiscuidos, es sabido que los 2 son masones. Estamos en medio de la conspiracion judeomasonica marxista o mejor conocida como judeomasonica.Solo estan montando un show de rojos contra azules. Y respecto a los extraterrestres, no se dejen llevar por la desinformacion inculcandoles que los van a venir a salvar de los malos cuando llegue el momento de una alineacion de planetas,rayos sincronizadores y fotonicos que llegaran a tu aura magnetica,etc,etc porque si no estaran perdidos,solo estan dando falsas esperanzas y confusion.Esos "extraterrestres" y vestigios de sabiduria antigua no son mas que los sobrevivientes de la atlantida que satanas corrompio y Dios castigo con su destruccion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Patria Libre, lo que el Socialismo no dice es que es un feudalismo mucha mas cruel que el que dicen combatir, el socialismo y el comunismo necesitan inevitablemente que existan pobres y que exista desigualdad, por que sin ello no tendrian razon de ser. Lo que el comunismo no dice es que cada ser humano se convierte en la pieza de una maquina, por lo que para mantener el sistema no puede existir una promocion social verdadera, los logros de cada uno benefician tanto a aquel que jamas hizo esfuerzo alguno, como al que se enriquece a costa de ello pero nunca a la persona individual. Ni Fidel, ni Chavez son adversarios de nada, solo son dueños de un feudo.
"Por sus obras los conocereis", Si Chavez fuera consecuente, no le venderia petroleo a los EEUU, ni arriesgaria a su poblacion a una guerra (que de darse el la vera desde la comodidad de un bunker), a estas alturas de la historia, ya sabemos que NINGUNA guerra se ha dado por otro motivo que no sea el comercio de armas o la modificacion de las condiciones geopoliticas a favor de terceros.
Si el socialismo fuera bueno, los hospitales en Cuba estarian dirigidos por medicos, no por militares o politicos y los medicos tendrian un mejor nivel de vida acorde con sus logros, el solo cuestionar eso significa el despido... Que Cuba tiene un gran avance en medicina, nadie lo niega, pero ese avance no significa que las condiciones de vida sean buenas, en la practica para los cubanos es como haberse llenado de destacados matematicos que asesoran proyectos de ingenieria aeroespacial. Recuerdo que el transporte publico en Cuba es tan malo que en realidad se prefiere ir a pie, mientras que los politicos y los generales van en BMW o Rolls Royce... ¿comprados en donde?... Se piensa en la justicia social cuando se evita que los logros personales cambien el nivel de vida de las personas? Es aqui donde esta la gran mentira del comunismo y el socialismo, que no dejan de ser otros nombres para el feudalismo y es por eso que el cristianismo no es compatible con ello, ni aunque usen frases fuera de contexto de la Biblia, hay diferencias sustanciales entre la FORMA y el FONDO. La justicia social que aplican es la misma que aplicaba el sanedrin.
Por otra parte, es conocido que se inventan bandos opuestos para generar "buenos y malos" y asi acopiar a toda la emotividad humana:

http://www.savethemales.ca/000275.html

Nathan Rothschild le dió a Marx dos cheques de varios miles de libras para financiar el socialismo. Los cheques fueron expuestos en el British Museum, después que Lord Lionel Walter Rothschild, un fideicomisario, legó su museo y biblioteca al British Museum.

Por otra parte, ¿Oton estas delegando la publicacion de los posts?

Por ultimo: "...para la gente que sigue encerrada en el "pecador" en la "moral" establecida por algun tipo frustrado ...". Hay mucha diferencia entre libertad y libertinaje; es como decir "para practicar la ley debo practicar el delito" o "para conocer la honradez debo robar", Este modo de pensar es -por decir lo menos- IRRESPONSABLE, El Pecado y el sentimiento de culpa no tienen conexion real entre si, de hecho los grandes pecadores como los criminales no tienen dicho sentimiento (sera que tienen la consciencia "despierta" o "elevada")?; el pecado no es otra cosa que faltas graves al AMOR.

Dios no hizo la "diversidad" es el hombre que en su arrogancia y relativismo se puso por encima de el.

Saludos.

Nemo.

........(jugando juegos de otros nunca vamos a campeonar)

Anónimo dijo...

El Blog Triniti A Tierra a sacado de de sus comentarios a un sin numero de sus participantes les a borrado todos sus comentarios los buenos y los que a ella no le interesa aquí se puede notar con la parcialidad que trabaja esa gente, son comentarios igual al que usted pone de temas relacionados con el fin del mundo y de los que la gobiernan debe ser que no les conviene a la elite sus comentarios, y esta se presto para esta sucia maniobra.

Anónimo dijo...

La Conchudita Kirchner hace mas o menos lo mismo en Argentina

Unknown dijo...

Que tal amigas y amigos

Les animo a escuchar estas series en audio para que podamos entender sobre contra quien realmente el hombre esta batallando en esta vida terrenal y la preciosa esperanza que tenemos de vida eterna con Jesucristo en los cielos…

http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/
http://www.lwf.org/site/PageServer?pagename=eaqv_homepage

Dios nos otorgue a todos su verdadero conocimiento en Cristo

Anónimo dijo...

todo bien Otto, pero "revela" se revela un rollo de fotos, o una profecía, porque viene de "revelación". En cambio, el pueblo se "reBela", que viene de "Rebelión".

Sdos.

Anónimo dijo...

La opinión de PATRIA LIBRE MCCPL, contiene argumentos irrefutables y comprobables, en la actualidad, las mentiras repetidas una y mil veces y que por largo tiempo, se convirtieron en "verdades", se estan cayendo a pedazos, al igual que sus detentadores y orquestadores (El FALAZ IMPERIO GENOCIDA-SIONISTA YANKEE) y sus esbirros y gusanos seguidores de éstos, que traicionan a sus hermanos, al higual que Judas Iscariote traicionó a Cristo; aquellos que se dicen "latinoamericanos" y desprecian a su pueblo y patria, por intereses mezquinos, egoístas y apátridas. Cristo fué y a sido el único que a llevado la ideología del socialismo, hasta sus mas altas esferas, situación que los judas no aceptan ni aceptarán jamás dentro de sus corazones por que son hipócritas y una raza de vívoras. Pero la conciencia de America Latina ha DESPERTADO y nadie la podrá detener, ya que no solamente radica en los verdaderos latino americanos, sino en todos los pueblos del mundo. Hoy en día existen españoles con Mayúscula, que defienden la liberación de America Latina. Este blog, es un intento desesperado, por acallar tal VERDAD.

Anónimo dijo...

LAS FOTOS QUE CHAVEZ NO QUIERE QUE VEAS:
http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/

Nelson Jose dijo...

La Carta ya tiene 2 meses, pero créanme como venezolano sé esta cumpliendo al pie de la letra, con algunos contratiempos pero de proceder muy firme.

La ultima ley ajuro impuesta por el congreso y el presidente que tienen la mayoría fue la electoral, ( OJO EN ESTA LEY TAN IMPORTANTE NO PARTICIPO EL PUEBLO LA CUPULA CHAVISTA LA APROBÓ ) que dice: En las elecciones para la asamblea nacional el que saque 51 porciento se queda con todo, aquí vemos como excluyen a los demás partidos minoritarios, y quedando en el juego los dos partidos políticos más grandes, Gobierno Y Oposición, Esto ya es costumbre de Gobiernos Dictatoriales Y comunistas que se Hacen pasar por socialistas, Acumulando el poder en su totalidad pero el pueblo se les resiste.

El Otro dia vi los 60 años de la revolución china, y en muchas frases de lideres decían que la revolución china avanza pero con peculiaridades chinas, Pendejos por que no dicen que el comunismo fracaso y están con la apertura del capitalismo, esa peculiaridad es el consumismo y el capitalismo ( Chinos Tontos )


Nota : Si el contenido de esta carta de Fidel Castro a Hugo Chávez tiene una similitud, con los gobiernos que fueron comunistas y los que los siguen siendo es pura casualidad, ( como que creen que somos pendejos creen que por debajito van a implantar su dictadura comunista denuevo y ellos viviendo como reyes )

Anónimo dijo...

SI HAY ALGO QUE ME OLESTA ES QUE MIENTAN, LO DIGO POR EL DUEÑO DEL BLOG. RADIO CARACAS TELEVISION NO FUE CERRADA POR EL GOBIERNO, A RCTV SE LE TERMINO LA CONSECION Y EL GOBIERNO DECICIDO NO RENOVARSELA, PUNTO. ADEMAS ELLOS SIGUEN TRANSMITIENDO A TRAVES DE LA TV POR CABLE CON EL DE NOMBRE DE RCTV INTERNACIONAL. HABIENDO DICHO ESTO, ¿PORQUE MIENTES? Y SI POR ALGUNA CASUALIDAD NO SABIAS DE ESTO, ¿PORQUE ESCRIBES ESTE TIPO DE DECLARACIONES SIN HABER INVESTIGADO PRIMERO?