18 septiembre 2009

1.000 millones de hambrientos. Otro récord de este sistema humano.

“Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”
.
(Apocalipsis 6:5-6).
.

La ayuda alimentaria mundial está en su nivel más bajo en 20 años, a pesar de que el número de personas en estado crítico de hambruna se está disparando en 2009 a su punto más alto de la historia, dijo el miércoles la agencia de Naciones Unidas dedicada a la asistencia alimentaria. Josette Sheeran, directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, dijo que la agencia está haciendo frente al mayor desafío de su historia.
.
"El problema con la crisis alimentaria y la crisis financiera es que se han permeado silenciosamente en todo el mundo, afectando selectivamente a los miles de millones que se encuentran en el fondo del mundo (en términos de pobreza), que son los más vulnerables", dijo Sheeran a Reuters en una entrevista. El número de personas famélicas superará este año los 1.000 millones por primera vez en la historia, dijo, agregando que el PMA tiene apenas un tercio del presupuesto que necesita para alimentar a 108 millones de personas este año. Hasta la fecha, el PMA ha confirmado 2.600 millones de dólares en fondos para su presupuesto del 2009, de 6.700 millones.
.
Resolver la crisis alimentaria costaría menos del 0,01 por ciento del paquete de rescate de la crisis financiera mundial, señaló. Sheeran planea plantear la urgente necesidad de obtener una mayor financiación en la reunión del G20 en Pittsburgh el 24 y 25 de septiembre y a la Asamblea General de la ONU.  Nos gustaría ver una postura fuerte", dijo, añadiendo que la crisis alimentaria puede resolverse. Incluso el año pasado, el mundo produjo alimento suficiente para toda la población: el tema es que llegue a aquellos que lo necesitan. "Necesitamos obtener el compromiso de que las necesidades de emergencia serán satisfechas en los próximos dos años", dijo Sheeran. Además, el PMA estima que necesitará otros 6.700 millones de dólares el próximo año para lidiar con la crisis, señaló.
.

La "Genial solución"
AMPLIAR EL ALCANCE, REDUCIR RACIONES
.
El PMA ayuda a los más necesitados entre los necesitados, es decir, alrededor del 10 por ciento del total. En el mejor escenario previsto para este año, la agencia llegará al 8,5 por ciento de ellos, dijo Sheeran. El PMA tuvo que reducir las raciones de ayuda alimentaria en algunas de las zonas más afectadas por el hambre. La agencia se está preparando para reducir las raciones en Kenia en octubre, donde la sequía y el aumento de los precios de los alimentos han sumido a casi 4 millones de personas más en el hambre. El programa del PMA en Guatemala, que provee suplementos alimenticios a 100.000 niños y 50.000 mujeres embarazadas y en período de lactancia, está "pendiendo de un hilo", dijo la organización. En Bangladesh, el PMA alcanza a sólo 1 millón de las 5 millones de personas que no pueden acceder a comprar alimentos para sus familias. Sheeran dijo que una preocupación particular de la agencia son las necesidades de las mujeres embarazadas y en período de lactancia y los niños menores a dos años.

118 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

Españolito:

Me llamo la atención algo que mencionas y sito:

5.- La "serpiente original" no solo es Satanás, Lucifer, Marduk, La Bestia... o como quieras llamarla, es más que eso, es el "mal"

Mi pregunta es la siguiente: ¿De dónde sacas o porque llamas a Satanás, también con el nombre de MARDUK?

Este nombre me llama mucho la atención ya que en el único lado donde lo he visto es en el “regreso de inanna” y claro siguiendo la historia si se l podría considerar que este tal Marduk es el autentico Satanás, pero me gustaría saber si tienes otro tipo de información al respecto.

ELIZABETH:

La verdad te ara libre, la información es poder, ¿Por qué? Porque te permite tomar decisiones veraces, correctas y oportunas las cuales pueden ser la diferencia entre que vivas o mueras, triunfes o fracases, seas feliz o seas desdichado.

Si uno sabe la verdad, seguramente como dices no se alterarán las cosas y sucederá lo que tiene que suceder, si un millón saben la verdad, resultaran incómodos, problemáticos, pero controlables, si 10 millones saben la verdad presentaran una resistencia feroz y una posible destrucción de cualquier actividad ilícita del NOM, si 100 millones saben la verdad, cambiamos el curso de las cosas.

El NOM a lo que más le teme es a LA VERDAD a la gente que PIENSA a las IDEAS con INICIATIBA.

Recuerda la historia Falto que Gandhi pensara y sus ideas se regaron por toda la India como cual virus mortal y ya conoces el resultado.

Creo que existen 3 tipos de atacantes:

1.- chavitos hackers “idiotizados” en una creencia y sus mentes no les da para más.

2.- Grupos extremistas, sionistas, religiosos, etc. que ven peligrosas las ideas de la gente pensante y quieren evitar que de una gota se haga un Rio.

3.- Gobiernos propios o extraños que sirven a intereses mezquinos del NOM
De los dos primeros existe la posibilidad de evadirlos, evitarlos, de defenderse que es lo que pienso a ocurrido aquí.

Del tercero cuando decidan atacar los blog no habrá escapatoria, a menos que ya seamos 100 millones en cada país de este planeta.

OTON:

Una idea que se acaba de ocurrir para que no identifiquen tu contraseña y te la cambien, combínala con números, letras y símbolos( si esto es posible) y la ideas es que periódicamente la cambies por otra diferente.

Otra idea:

Es que analices si en estas horas de ataque no te instalaron un gusano o caballo de Troya y este espiando tus movimientos y los nuestros, además de estar listo para un ataque yugular desde adentro y por eso pudiste recuperar tu blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Esto es el resultado de las malignas Sociedades Secretas, y como se postula en el Octavo protocolo de los 12 protocolos de los Sabios de Sión:

8.- EL CONTROL DE LA ALIMENTACION

Nuestro poder reside también en una permanente penuria de alimentos. El derecho del capital, matando de hambre a los trabajadores, permite ejercer sobre ellos un control más seguro del que podría tener la nobleza con su rey.

Actuaremos sobre las masas a través de la carencia, la envidia y el encono que de ello resulta.

Todo propietario rural puede ser un peligro para nosotros, pues el puede vivir en autarquía. Esa es la razón por la que es preciso privarlo a toda costa de sus tierras.


REPORTANDOSE:
eeevilangel
Mexicali., Baja California Mexico.


"ánimo no estamos solos"
"Tenemos que defender nuestra manera de sentir y de pensar"

Anónimo dijo...

Obama anunció que Estados Unidos abandona los planes de instalar un escudo antimisiles en Europa


El presidente estadounidense afirmó que dejará de lado los planes de su antecesor George W. Bush y que diseñará un nuevo sistema defensivo en el viejo continente, que resulte más barato, más rápido de instalar y más efectivo. Los elementos estarán situados en barcos y “otros lugares”.

"Nuestra nueva arquitectura de defensa antimisiles en Europa dará defensas más fuertes, inteligentes y veloces a las fuerzas estadounidenses y a los aliados de Estados Unidos", dijo Obama al formular su anuncio en la Casa Blanca.

"Es más amplio que el programa previo, despliega capacidades de efectividad y rentabilidad probadas y mantiene y refuerza nuestro compromiso de proteger el territorio estadounidense", agregó.

El plan del escudo antimisiles, que había sido elaborado por la administración Bush, contemplaba instalar 10 misiles interceptores de misiles en Polonia y un sistema de radar para detectar proyectiles enemigos en República Checa.

Obama llamó por teléfono el miércoles por la noche al primer ministro checo, Jan Fischer, y ayer al premier polaco, Donald Tusk, para anticiparles su decisión.

El mandatario no explicó si algunos elementos del nuevo sistema de defensa serán ubicados en estos países cercanos a Rusia, que habían aceptado albergar el escudo de Bush a un elevado costo en términos de opinión pública y de sus relaciones con Moscú.

Obama dijo que Estados Unidos continuará cooperando con Polonia y República Checa, a quienes calificó de "amigos y aliados".

El presidente dijo que el viejo plan se desechó en parte porque, luego de una revisión de siete meses, Estados Unidos concluyó que los iraníes no están abocados a desarrollar los misiles de largo alcance para los que el anterior sistema estaba pensado.

Obama, anticipándose a críticas republicanas de que sus políticas debilitan la seguridad de Estados Unidos, dijo repetidas veces que su decisión dará mayor protección a su país y sus aliados.

Anónimo dijo...

"Estoy comprometido a desplegar poderosos sistemas de defensa antimisiles que sean adaptables a las amenazas del siglo XXI", declaró el mandatario, citado por la cadena CNN.

Las críticas no tardaron en llegar.

El senador republicano John McCain, dijo que la decisión fue decepcionante y que "tiene el potencial de socavar el liderazgo de Estados Unidos en Europa del Este".

El vicepresidente del bloque republicano en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, de Virgina, dijo que trabajará "para revertir esta política equivocada".

Obama hizo una referencia directa a Rusia y a sus duras objeciones contra el escudo.

"Sus temores sobre nuestro programa de defensa misilística previo eran completamente infundadas", dijo el presidente.

De todos modos, analistas estimaron que la decisión estuvo motivada, al menos en parte, por la necesidad de contar con un mayor apoyo de Rusia para presionar a Irán a que congele partes de su programa nuclear.

El secretario de Defensa Robert Gates dijo que el cambio de planes obedeció al hecho de que los servicios de inteligencia concluyeron que Irán "está desarrollando misiles de corto y mediano alcance más rápidamente que los que se proyectó anteriormente".

Anónimo dijo...

Gates dijo que Estados Unidos desistirá de instalar el escudo en República Checa y Polonia pero que en la segunda fase del plan, que comenzará en 2015, no se descarta ubicar misiles en tierra en Europa del Este.

La decisión despertó reacciones encontradas en Polonia y República Checa, en un reflejo de la división que generaba el escudo.

Los primeros ministros checo y polaco dijeron que Obama los llamó para comunicarles su decisión, pero les garantizó que continuará la "cooperación estratégica" con ambos y que sus nuevos planes no afectarán su seguridad ni la del resto de Europa.

Para el ex premier checo Mirek Topolanek, que había formado los acuerdos con Bush para instalar el escudo, la decisión de Obama refleja que "los estadounidenses no están interesados en esta parte de Europa como lo estaban antes".

"No es bueno", dijo el ex presidente polaco y líder del movimiento Solidaridad Lech Walesa.

"Ahora puedo ver qué tipo de política impulsa la administración Obama hacia esta parte de Europa. La forma en que nos relacionamos necesita cambiar", agregó.

El nuevo secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, calificó de "paso positivo" la decisión de Obama, y lo mismo hizo Konstantin Kosachev, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Duma, la cámara baja del Parlamento ruso.

"Refleja la comprensión de que ninguna medida de seguridad puede tomarse exclusivamente sobre la base de una nación", agregó.

Jan Tamas, un activista checo que organizó numerosas protestas contra el escudo, dijo que la decisión es "una gran victoria.

Estamos felices de ser capaces de seguir viviendo en nuestro hermoso país sin la presencia de soldados extranjeros".

Anónimo dijo...

En los años 90 se hizo un estudio de los recursos alimentarios del planeta y el resultado fué que se podian abastecer 12.000 millones de personas por año....o sea el doble de los que existimos,a principios de la crisis la fundación de una entidad bancaria española (la caixa)hizo un informe donde se detallaba que el dinero que el gobierno bush iba a dar a los bancos yanquis era 10 veces superior a lo que haria falta para acabar con el hambre en el mundo,las multinacionales que administran las cadenas de supermercados están tirando toneladas de comida cada día etiquetadas con falsas fechas de caducidad para asegurar su ritmo de producción...esto se puede comprobar esperando la hora de cierre de cualquier supermercado y inspeccionar las bolsas que están tirando a la basura...hay comida en buen estado (comprobado) y ninguna organizacion se dedica a pactar su recogida...solo los indigentes se dedican a aprovechar esos alimentos y algún empleado de buen corazón deja las bolsas fuera de los contenedores de basura para que no se mezclen con la mierda...asi que la onu ,la fao..etc... y sus respectivas familias son una pandilla de hipocritas,sadicos y criminales que demuestran que no les interesa para nada solucionar el grave problema del hambre en el mundo.-¿Ghandi o Che guevara? ...,si...Ghandi..lo sé...pero a veces...grrr...- Iberus anónimus

mijo dijo...

solo decirte......sabiendo o suponienddo los planes de esta élite.....te sorprende que haya hambruna????
a estas alturas lo raro es que no haya mas.....aunque supongo que los habrá

Anónimo dijo...

Es un circulo vicioso, los países subdesarrollados tienden a la explosión demográfica, pues es la única manera de asegurarse una vejez digna, eso provoca saturación de los medios de producción de alimentos y hambruna, solo un sistema férreo de propiedad colectiva de la tierra y control de natalidad, eliminaría el hambre, lo malo, es que esos países son neo colonias de occidente donde una elites corruptas venden las materias primas a los plutócratas, mientras el pueblo es dejado a su suerte, la solución no esta en tenerlos sentados y pasarles la sopa boba, pero, claro, lo propuesto mas arriba seria el comunismo y eso, es malo y ateo.

Supersun dijo...

Que bueno que volvio a las profesias sr. oton. me alegra poder leer nuevamente su blog. un abrazo y siga para adelante..

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Hace muchos años yo me preguntaba porque era tan difícil ayudar a la gente del continente africano y llegue a la conclusión que los gringos querían despoblar dicho continente, para que en el futuro cuando ya no cupieran en su país, parte de su población se mudara al continente africano.

Si ustedes se fijan las cosas que están mal en nuestros respectivos países en gran parte es por la gente propia de dicho lugar, pero en una gran medida es por la interferencia, sabotaje, gandallismo, presión por parte de los imperialistas gringos que no dejan que los otros países florezcan y alcancen un nivel de calidad de vida excelente. Ya que en su mentalidad retorcida en un futuro 100 años, 200 años vamos a estar todos luchando por un pedazo de tierra, por alimentos, por agua y que mejor que evitar esto desde ahora, y esto no es de hoy día, esto viene desde siglos a tras.

En México por 1970 nos implantaron a huevito de Batman que redujéramos la población, que hubiera control de natalidad a 2 hijos por familia, si no derrocarían al gobierno e implantarían a sus lacayos.

Complementando el comentario de que el planeta da para alimentar a 12 mil millones de personas, dicho estudio (que puede ser comprobado por cualquiera) dice también que todas las personas del mundo paradas como cigarros cabríamos en un área o superficie del tamaño de Texas (estado de EU colindante con México: para los de otras latitudes), es decir con este dato te das una idea y te proporcionas en las escalas del planeta.

Por lo cual con sistemas de riego, tecnología, capacitación, etc. En todos los campos de cosecha del mundo, este planeta en cuanto a alimentación da para más de 12 mil millones.

Les dejo esta liga para que conozcan de donde provienen las cosas (para el que no lo haya visto)

http://www.youtube.com/watch?v=FK53c2jW2VU&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos (dos de dos)

Bueno a todo esto y qué bueno que OTON toco este tema, la pregunta aquí es:

¿Y yo que puedo hace para ayudar a que las cosas cambien?

Solo que tengas la vocación de misionero te irías ayudar a África, evidentemente si no, entonces como puedes ayudar.

Bueno a alguien se le ocurrió una magnifica y brillante idea (la cual yo estoy poniendo en práctica el día de hoy), es tomar bajo tu protección a UNA SOLA PERSONA sea un niño, un parapléjico, un anciano, es increíble como con un poco de darles amor, respeto, escucharlos, ayudarlos (generalmente en cosas simples para uno complicado para ellos) y una cantidad mínima de dinero cambias y ayudas UNA vida.

Y no tienes que ir a África para hacerlo, seguro que en tu misma ciudad, a lo mejor en tu misma colonia encuentras a quien ayudar. No es pesado ni gravoso para ti y todos los que podamos y realmente queremos que las cosas cambien tomemos a una persona bajo nuestra protección, aremos que este planeta sea un lugar más digno para vivir.

Aquí es donde entra lo que siempre comento: ACTUA E INVOLUCRATE, no te quedes como la rana en el agua calentándose poco a poco hasta que se cuece y no salta del recipiente, no te quedes nada mas viendo como el NOM, los gringos, los iluminatis, tu gobierno o quien sea abusa y destruye tu calidad de vida, tus esperanzas y sueños, no se trata de echar balazos se trata de pensar, cuestionar, defender, protestar, ayudar, participar, actuar en la medida de tus posibilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=SkirbMsLCWU

Si sólo uno despierta, los otros que también lo deseen despertarán simultáneamente. La transformación es interconectada. Cada persona está conectada a otra, y por eso cada uno es parte de los otros.

Si un número suficiente de personas puede ser convencido de su habilidad genética latente para asumir el control de su realidad y abandonar su dependencia de los tiranos, se formaría una Tierra alterna en forma natural, la cual permitiría la expresión de esta nueva conciencia.

TODOS SOMOS UNO

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Algunas precisiones sobre el pasaje apocalíptico, para que se entienda mejor:

Toda la patrística de la Iglesia e intérpretes coinciden en que el caballo negro es el hambre.

Los precios puestos al trigo y a la cebada -alimentos básicos- es altísimo para la época en que fue escrito, lo cual indica que los pobres no podrán comprar alimento.

En cambio, el aceite y el vino -artículos de lujo-, no sufren merma.

Esto empalma perfectamente con los trillonarios rescates destinados a salvar a la usura internacional, en vez de ser aplicados a resolver el hambre en el mundo.

Y pensar que con sólo el 0.01 % del monto de los rescates se podría hacer!

Escalofriante. Le da a uno vergüenza ser hombre.

Señor, ven, y ven rápido.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, contesto:

Kiech, Marduk fué un Dios Mesopotámico y más tarde Babilónico. Para Babilonia fué el Dios Supremo, junto con otros 36 dioses secundarios, y otros dioses inferiores o semidioses. Si buscas Marduk en una biblia en PDF, verás que aparece unas cuantas veces como un Dios Pagano, pero lo realmente inquietante es que en Babilonia numeraban a los dioses secundarios y Marduk era la suma de todos los dioses secundarios, y si lo haces descubres algo:
1+2+3....34+35+36, y en la cultura Babilónica los representaban en tablillas con esa combinación de números, llevándolas colgadas del cuello. Hace algún tiempo leí el "Libro Negro" de la Masonería, y esa tablilla que identificaba a Marduk, es considerada como adoración al Dios Sol para la Masonería:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues
es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

¿Comprendes ahora quién es Marduk para mí?

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Otonvanolts dijo...

La profecía es por mucho más tremenda y su cumplimiento a cabalidad.

trigo y cebada, la clave de la crisis alimentaria. No porque no existan, ayer veía como en holanda botaban 3.000.000.000 de litros de leche debido al bajo precio, eso es infamia y egoismo. Puede ser que los agricultores vayan contra las políticas de sus gobiernos, pero botar la leche, regalenla.

Pues bien esta crisis se debe a que esos recursos, cebada y trigo, son ahora para biocombustible, otra gigantesca infamia contra el pueblo humano.

No tocar el aceite y el vino, o sea la droga diaria de la prensa y los mass media. El problema no es del medio, es de los hombres que manejan estos medios.

Entonces la fiesta va a continuar hasta el último día, este es el bals de los locos, el baile que eva brown y los dementes del bunquer del reich, bailaban en el salón, mientras los rusos mataban en las calles a los niños alemanes.

Y el aciete para mover la parafernalia mundial.

Esto mis amigos se está cumpliendo más allá de los planes de los magos negros de la estrella invertida.

El ataque hacker contra este blog se produjo el día 11 del 11, o sea otra vez la hora undécima, o la última hora. ¿Otra conspiración de locos? No se.

Puede que todo se consume en 10 o 20años, pero viene de frente y ya no se oculta pues su fuerza es tanta que ya no es necesario.

Anónimo dijo...

Willy, escribe:

Existen las sociedades secretas, existe el satanismo,Existe gente que tiene informacion privilegiada y la usa para sacar ventaja,existe gente llenos de dinero y posesiones,existe gente que explota a la gente,existe el gasto excesivo en armamento,existe el gasto en drogas,existen los usureros, existe la lujuria...y tantas cosas mas que es imposible acabar.Si el humano no existiera todo esto acabaria.
Necesitamos una transformacion.
Estamos en el proceso de existir, pero devemos de aprender a dejar este mundo y permitir y ayudar a vivir a los que nacen,a los niños, a los jovenes y ayudar a los que estan apunto de traspasar el mundo, a los viejos.
Pero el sistema nos hace sufrir, tenemos miseria y hambre, tenemos enfermedad, tenemos todo en contra por vivir en ¿civilizacion?
Estamos esperando el 2012, estamos esperando la venida primera o segunda, segun sea el caso, de nuestro salvador.Mientras tanto somos impotentes espectadores. Alguien tiene una idea para quitarnos el control y como lo llevariamos acabo, no hay de otra mas que alentarnos unos a otros y que Dios nos de fuerzas para resistir.

Anónimo dijo...

Para los que les gustan los numeros hoy es 18, igual a 9, las 18 horas, otro 9 y el mes 9. 9-9-9.

Me parece excelente que estes en tu propio blog, Oton.

Willy.

Anónimo dijo...

Lo del aceite tambien podria ser por la comida chatarra ademas de las bebidas alcoholicas.

Anónimo dijo...

Deduccion uno:Obama se entrevista con medvedev, en un claro divide y venceras, A Iran primero lo aislaran para obligarlo a dejar a un lado su plan nuclear, debilitarlo y luego que Israel lo ataque de ser necesario.
Deduccion dos: Ahmadinejad esta preparando borrar del mapa a los malditos zionistas israelies, a quienes llama moribundos.
Conclusion: Los Persas los tienen bien puestos y no venderan su alma a los gringos, como lo han hecho otras naciones agachadas y llena de gente devil y afeminada, como Mexico. Siento que Ahmadinejad no se ira contento del poder hasta atacar a los israelies, a eso esta ahi, es la ultima pieza capaz de darle el jaque al imperio del terror. Estados Unidos y todos sus perros de Europa encabezados por la reptiliana Reina de Inglaterra y los malditos zionistas de Israel y el Vaticano de pilon, juntos o en bola, pero nunca podran contra un espiritu invencible que reclama la libertad del verdadero ser humano. YA BASTA QUE VENGA LA GUERRA EN NOMBRE DE DIOS.

Las puertas estan abiertas, podemos ver atravez de ellas.

Anónimo dijo...

...el aceite es el petróleo,los combustibles...

VICKARD dijo...

Mientras la egnte sigue muriendo de hambre, miren lo que hacen los granjeros lecheros en protesta.

http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/multimedia.php?id_recurso=6121827

Una verdadera lastima si se considera que con toda esa leche, miles de millones de personas podrían aliviar su hambre... Que desperdicio, todo culpa del orgullo y de los negocios.

Anónimo dijo...

si ya habiamos visto el video en toro comentario pero gracias igual.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en referencia a la foto de la "niña muriendo de hambre junto a un buitre":

Kevin Carter: “Es la foto más importante de mi carrera pero no estoy orgulloso de ella, no quiero ni verla. La odio. Todavía estoy arrepentido de no haber ayudado a la niña”. Ganó el premio Pulitzer por esa foto. Poco tiempo después se suicidó, dicen por el remordimiento de culpa por esa niña que no salvó.

Esos ganaderos si tuvieran la mitad de arrepentimiento que Kevin Carter, simplemente esos millones de litros de leche no habrían sido tirados al suelo, mientras en el Mundo hay 1000 MILLONES de personas como esa niña. No, no me dan lastimas los ganaderos porque se vayan a la ruina y no ayuden a los demás, "manos que no dais, ¿que esperais?".

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

No JUZGUEIS PUES SEREIS JUZGADOS

Anónimo dijo...

La cereza de la torta: el codex alimentarius: http://www.youtube.com/watch?v=XAC__RPeCxs


Videos relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=LPy-3u27Ko4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=iLDZ1q4G6bM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GIOzxxcUcUE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GIOzxxcUcUE&feature=related

y si queremos sobrevivir, debemos ver lo que podemos cultivar en casa, y revalorar lo que nuestros ancestros ya cultivaban: http://kiwigen.blogspot.com/2008/05/quinua-quinoa.html


Si estamos en el via crucis de la humanidad: ¿en que estacion vamos?

Nemo.

.... se arrodillaban a rezar,
aquella luz era su dios,
yo les grite que despertaran
que la verdad ahi no estaba,
que los profetas no, no son luces de neon,
y que dios siempre habla en el silencio

Bluesky dijo...

Saludos:


El codex alimentarium, el registro de patente de el trigo, y de otros granos básicos, hace tiemp veia un video y leia cierta info, a cerca de este codex, y como se implanta en cada lugar pro medio de la FAO y la ONU, tambien a cerca de el registro de patente del genoma del trigo, asi Monsanto es el dueño de este, y ningun grajero en india sobre todo, puede plantar semillas que no sean compradas a monsanto, ya que si una de estas semillas se guarda para plantar al siguiente año o temporada, es un robo a esta compañia Monsnato, porque como son dueños del genoma... igual si una planta del campo vecino es fecundada por el polen de la de junto y una de ellas no es de ese genoma monsanto, pasan a ser propiedad de estos infames, por eso muchos han dejado de sembrar el trigo, ya que tambien le hicieron modificaciones para que el fertilizante y el pesticida, solo actuen en esas plantas, y asi obtener la cosecha, si no se usan esos productos, simplemente hay perdidas, de ahi que si son dueños de los genomas de el maiz por ejemplo, a cuantos nos va a afectar? cuantas semillas mas están en el mismo plan?, algunas veces se dijo, hay que ser autosuficiente.

La otra, se han presentado nuevos casos de la gripe de pollo-puerco aqui en México, aún no es invierno pero pronto lo será, recordar las piedras de Georgia....



Con Amor
Loren


Nada más que decir y mucho por pensar...

Anónimo dijo...

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Canibales_Modernos/Canibales_Modernos.php

Anónimo dijo...

pod dios hombre, el que puso eso esta enfermo.

Nelson Jose dijo...

Buen Comentario Elizabet.

Ya Es Hora De Prepararnos Vallan Pensando El que No Puede Salir de la Ciudad o No Tiene una Casa De Campo En las Afueras, Puede Comenzar Por Ordenar El Sitio En donde Vive aumentar Los Tanques De Agua, Compra Una Cava Pequeña Refrigeradora, Hay Muchos Alimentos Que Refrigerados Y Deshidratados Duran Asta Diez Años, Caraotas Y Arroz, Dátiles, Semillas, Café No Es mala Idea, Azucar, Leche En Polvo, Las Placas Solares o Una Planta Eléctrica A Gasolina, Cuando Venga la Crisis Y El Desabastecimiento Nos Puede Agarrar Desprevenidos Yo Ya Me Estoy Preparándome. De Verdad les Digo La Cosa Viene Fea, Ya Una Vez Futurodelmundo Y Yo Hablamos De Un Plan De Contingencia, No es Exagerado Es la Realidad Para Mediados Del 2010 Tenemos Que Medio Estar listos, No gastemos Dinero en tonterías, Nuestro Calvario Se acerca

Nosotros no podemos con semejante enemigo, el peligro lo corre la clase pudiente e intelectual en su mayoría por que esta es mas ordenada al momento de organizarse, por que la ignorante y pobre se maneja fácilmente como esclavos, La Gran Tribulación se sentirá por orden América Del Norte Y Central Europa Asia Y por Ultimo África Y América Del Sur lo de dirigirse hacia el sur tiene razón por que todavía este es un continente inhóspito y muy desordenado para aplicar las políticas de la elite sus ejércitos todavía son muy pequeños para controlar todo el sur, primero comienzan por los que tienen al lado y después con los demás,, ya hace algún tiempo muchos extranjeros están comprando tierras por aquí, lo de Chile es más notorio.

Como dije primero él quiebre económico y de segundo las guerras, cuando la profecía dice que morirá la cuarta parte de la población mundial será así guerras hambre y enfermedades.

Anónimo dijo...

No temais, porque solo Judas temio, mi estimado Nelson, y cuando Judas temio, todos temiamos.

Todo esta encajando perfecto a como dice la Sagrada Biblia, el detonante como dice Otonvanolts, me pongo de pie, sera en Medio Oriente. Hasta parece que lo hacen a proposito, como si estuvieran poseidos.
Por ahi la Biblia dice:El Anticristo sometera naciones y religiones. Increible no.
Parece que a proposito crearon a la nacion de Israel. Nadie los quiere, ni siquiera yo, diplomaticamente Rusia ya pidio a los EUA que pida a Israel no atacar a Iran, O sea que Iran tiene compatibilidad con Rusia.
Siria y Libano estan listos para desaparecer a los judios-zionistas. Por su parte en Israel saben que un dia los Rusos se vendran contra su nacion, es mas lo desean.Eso por lo que respecta a la guerra.
Y otra vez la Biblia noa advierte de un gran terremoto, sera a caso el que esperan los cientificos en San Francisco.
Hasta parece que uno desea que pase todo esto, pero nadie lo queremos, quisiera uno decir que todo esta bien y reir como tontos ignorantes, como lo hacen las masas. Los que ya nos dimos cuenta es como saber que tenemos una enfermedad que se va a agravar, no es nada facil y no podemos mas que saber como nos van a cocinar, porque es nuestro derecho y ya sabemos que no nos vamos a salvar, estamos en el menu.

Pero tambien existen puertas, salidas, no todo es desesperanza, la Biblia nos habla de el rapto de los fieles, de un momento a otro podemos desaparecer de la faz de la Tierra y echarles a perder el menu a lo que intentan cocinarnos.

Se cuenta que los Mayas desaparecieron sin dejar rastros o pistas de hacia a donde se fueron o sera que los cocinaron.

El mensaje es: Se vienen muchos problemas, pero no devemos temer, no somos obra de la casualidad, en verdad les digo que Dios salvara a todos los humanos de buena voluntad, a los mansos, a los misericordiosos, a los que lloran, a lo que tienen hambre y sed de justicia, los pacificadores y a todos los que nombro Jesus en su sermon del monte.

Haci que yo no voy a guardar nada, porque no solo de pan vive el hombre. tenemos que tener fe.

Willy,

kiech dijo...

Saludos a todos

Pongo en la mesa la siguiente reflexión:

Imaginemos que en una isla viven 4 tribus que han sido enemigas y se la pasan peleando, dos de ellas o posiblemente las 4 saben que se aproxima el peor huracán o ciclón de la historia.

¿Tendría caso pelear con un huracán en puertas?

¿Seria mejor esperar a que pase el huracán y después atacar a los sobrevivientes del huracán?

A lo mejor quedan tan diezmados por el huracán que ya no necesitas ni atacarlos, a lo mejo tu eres el que quedas diezmado y ya no puedes atacar ni defenderte si te atacan.

Si atacas antes o haces que los otros se pelien entre ellos antes del huracán, pero en la pelea inevitablemente saldrás lastimado. (radiactivamente hablando)

¿No sería más prudente mejor prepararte para recibir el huracán y ya que todo paso ver como quedaste con respecto a los otros?

Mi conclusión es que no creo que venga una guerra antes de que se terminen de desarrollar los acontecimientos cósmicos que esos inevitablemente queramos o no ocurrirán o ya están ocurriendo y no hay manera de cancelarlos, escondernos ni posponerlos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Si es haci, entonces primero veriamos primero el gran terremoto, luego la convulsion de la tierra, que se predice para 2012, entonces se abririan todos los sellos mencionados en la Biblia, pero antes ya el Papa huyo de Roma y se produjo el rapto de los fieles, la guerra se desatara despues de todo esto, para luego comenzar la gran tribulacion.
El templo de Salomon sera reconstruido por tercera vez y comenzara la abominacion desoladora.
Y cabe hacer notar, para los que esperan el fin del mundo, que el mundo continuara como si nada estuviera pasando.
Cuando la abominacion desoladora o el Anticristo se haga pasar como Dios, entonces vendra la decadencia del mal. Y tendremos un milenio de paz.

Willy.

Anónimo dijo...

te APOYO CON TU PAGUINA SIGUE ASI AUNQUE NO CREO QUE EL 2012 TERMINE EL MUNDO Y MENOS CREO EN NOSTRODAMUS YA QUE EL FUE MASON EN UNA AVERIGUACION QUE ISE TE PODRIA PASAR EL VIEDEO SI QUIERES.
PERO BUENO TU PAGUINA ME AYUDADO A INFORMACION QUE ES MUY BUENA APEZAR DE QUE SOY EVANGELICO.
YO CREO EN TODO ESO QUEE ESTA SUCEDIENDO Y EN LO QUE SE ESCONDE APEZAR DE QUE LA VERDAD SOLO LA TIENE DIOS. Y SOLO QUEDA ESTAR PREPARADOS EN ESPIRITU.
PERO ME GUSTAS VER LO POKO QUE QUEDA Y COMO ESTA EL MUNDO PERO PUEDO DESIR QUE FALTAN COSAS QUE CON CALMA APARESERAN.

Y FUERZAS CON TU PAGUINA DE APOKO COMIENZA LA DESTRUCCION DE LOS QUE PORTAN LA VERDAD Y CUIDADO SOLO AFERRATE A DIOS.. YO IGUAL TENGO UN BLOG Y ES CRISTIANO A MORIR PERO NO TEMO DE LOS QUE MANEJAN ESTE SISTEMA APESAR DE YA PERTENESER A UN BLOG YA ESTAMOS FICHADOS PERO SE QUE NUNKA ME PILLARAN POR NO SABRAN DONDE ESTARE CUANDO DIOS VENGA POR MI. Y MIESTRAS LUXARE POR QUE LA HUMANIDAD SEPA LA VERDAD Y SEA SALVA. LUXA FUERZAS ...
WWW.CONOCI-MIENTO.BLOGSPOT.COM

Nelson Jose dijo...

Yo Sé que Abastecerse No Remediara El Asunto, Pero En Algo Nos Puede Aliviar, Sabemos Lo Que Viene Entonces Resguardémonos En Algo, No Le Dejemos Todo A Dios Que Ya bastante Hace, Lo Invocaremos A Su Debido Tiempo El Nos Esta Advirtiendo Mediante La Biblia.

Aprendan de la higuera Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca Mateo 24:32-35). Cuando Vengan Estas Cosas El Desempleo Será feroz, Hambre, Enfermedades Y Muerte.

Sin Duda Que El Estado De Israel Fue Creado A Propósito, Ya Hay Alguna Información En la Red Además Las Piezas Encajan A La Perfección, Como Una Biblia Paralela Y Diabólica, Los Judíos Tienen Sus Profecías Desafiando A Las De La Biblia,

Nostradamus Fue Guiado Por Ángeles Caídos Como Todo En Este Mundo Que Yace En El Poder Del Inicuo

Sé Habla De Muchos Acontecimientos La Reconstrucción Del Templo De Israel, La Gran Tribulación Y La Guerra De Armagedon, Ahora Sin Duda la Gran Tribulación

Anónimo dijo...

La Biblia es un compendio de libros de diferentes autores, devemos estar concientes que tiene muchas contradicciones para perder a los que la estudian a profundidad, se puede decir que esta manipulada y alejada de los libros originales, pero al paso de los años sigue influyendo a la humanidad...

Nostradamus asegura en sus escritos que el Divino se sento a su lado cuando comenzo a escribir sus cuartetas, yo quiero suponer que hace alusion a Dios, pero bien podria ser el mismo Lucifer...

Sobre invocar a Dios, los mismos judios lo invocaran y El acudira a su llamado, porque ellos son los elegidos de Dios, su pueblo amado. Los judios recibiran al Anticristo como el mesias esperado pero, horrorizados, se daran cuenta que estaran adorando al maligno. Esa es la prisa de Israel por reconstruir el Templo de Salomon, en el lugar sagrado de la Mezquita de Al Aqsa, saben que solo haci podran invocar y recibir al mesias que esperan, ahora solo los detienen los arabes y musulmanes, que no desean ver destruida la Mezquita.
Pero todos sabemos que con lo que se avecina, Israel podria derribar Al Aqsa, argumentando que fue destruida por sus enemigos, posiblemente Iran.

Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos

Estoy hecho Bolas con esto:

"Babilonia la Grande" (un término usado para referirse al imperio mundial de la religión falsa que le ha causado daño a la humanidad) la cual será destruida por la "bestia de color escarlata y sus 10 cuernos" (Apocalipsis 17:16). Estos 10 cuernos son los países con poder militar que tienen unión con la bestia de color escarlata

Alguien que domine el tema y quiera explicarme que se supone que significa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Otonvanolts dijo...

Tres pequeñas aclaraciones.

1- Nostradamus nunca fue masón, pues la masonería como la conocemos nació despues, fue un médico que salvó miles de vidas, judió fue como todos los profetas biblicos, y si un divino se sienta al lado no puede ser lucifer ya que lucifer no es divino pues cayó de la gracia.

2- El misterio de las dos babilonias,la primera ROMA, la ciudad de las 7 colinas, el segundo es el imperio de pies de barro, o sea EEUU, el anticristo atacará babilonia, o sea a los EEUU, ya lo está atacando, no importa si ese antocristo también tiene esclavos de los EEUU que ayudaron al impacto de las torres (De toda raza y color dice la profecía)Enlos EEUU hay gente buena y mala, como en todas partes, las logias van a esclavizar al pueblo usamericano, atrontándolo primero,en carceles luego. Obviamente también hay boy scout y si un boy scout con poder toma el control del imperio, será una molestia para losplanes del anticristo, por eso atacará y tratará decontrolar a los EEUU. Los EEUU serán ingenuos pero tambien poderosos. Sobre los escarlatas, roma imperial y roma papal, es la segunda babilonia.

La biblia es el libro más profético en la historia humana y se ha cumplido en un 99%, ya veremos si se cumple en resto, yo personalmente pienso que si.

Anónimo dijo...

Vuelvo a comunicarles nuevamente con ustedes ya que estuve fuera del alcance de Internet Y EL TIEMPO APREMIA. Quiero compartir una vez más con ustedes un resumen completo y serio del fenómeno universal de las apariciones de la Santísima Virgen María en las últimas décadas en todo el mundo. Me gustaría que esta comunicación lo lean con mucho detenimiento. Mi propósito es fomentar una sensibilidad real y espiritual ante el Fin de los Tiempos, la época breve en que tendrá lugar la batalla final entre el "Dragón de 7 cabezas y 10 cuernos y sobre sus cuernos 10 diademas (EL G-20) y la Mujer vestida del sol, La Santísima Virgen María" que menciona el libro del Apocalipsis Cap. 12. Estos tiempos del fin que han comenzado, dramáticos y esperanzadores a la vez, sufrirán un cambio vertiginoso a partir del término del Pontificado de Benedicto XVI y serán recordados en el futuro no por su incredulidad y pecado, sino por ser los que precedieron al tiempo más maravilloso que los siglos hayan conocido, El Reino de Cristo en la Tierra. He publicado un libro en marzo del 2003 y que voy a publicar la segunda edición actualizada que contiene tres Mensajes Secretos de Fátima, dictados por La Santísima Virgen María, dos de ellos en mí país, El Ecuador, el cual nunca ha revelado institución alguna. Estos Mensajes Secretos confronto con el Mensaje Secreto divulgado por el Padre Agustín Fuentes, quien fue el promotor de la causa de beatificación de los dos niños de Fátima, Jacinta y Francisco. También se confronta con el Informe Diplomático Vaticano de 1963. Quiero contribuir con esta información a través de tu este grupo. Creo también necesario hacer hincapié que los presagios que se anuncian, pueden ser cambiados por actos de oración realizada por la humanidad; es decir, esto implica motivar al pueblo de Dios a un estado de gracia sobrenatural amparado sólo en la oración. Se debe concientizar a la sociedad que de continuar con un proceso de no cambio, la humanidad quedará inmersa en situaciones nunca antes vista. Suplico se pida hacer oración en el diario accionar no importa de que religión sean, tan sólo importa su relación en la oración con Dios que a la vez implica su actuación con los demás que debe ser solidaria y comunitaria en el diario vivir.

Anónimo dijo...

RESUMEN DE UNA PURIFICACIÓN DEFINITIVA

MENSAJES SECRETOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE FÁTIMA, EN EL LIBRO
EL DILUVIO APOCALÍPTICO 2001 – 2033
Por Oswaldo Cobo Bahamonde
jacobo@andinanet.net

MIREN LOS SIGNOS QUE PRESAGIAN LA GRAN TRIBULACIÓN:
Desde el 2001, vais a ver desastres nunca antes vistos sobre la tierra, Pág. 137 (como la derrumbada de las dos torres de Babel el 11 de septiembre del 2001, Pág. 208), y desastres originados por fuertes cambios del clima, terremotos, inundaciones (tsunami, sur este asiático, el 26 de diciembre del 2004), sequías, (en el Amazonas, verano 2005) huracanes torbellinos, (como Katrina, New Orleans, 2005), grandes fríos (hemisferio Norte, invierno 2009), y calores excesivos (verano 2003, mueren 30.000 ancianos en Europa) grandes incendios (Grecia, verano 2007, Australia, verano 2009) y fuego por doquier (como en California), hambrunas (por el biocombustible, 2008) y quiebra mundial de los mercados de valores Pág. 140 (esta señal es la más significativa de todas, septiembre 2008...). Todo el mundo sufrirá la escasez de alimentos (efecto causado por la quiebra mundial de valores) y también las plagas de los ángeles apocalípticos (epidemia por la gripe AH1N1 en México, abril 2009 y se extiende a otros países. Todo esto fue profetizado en abril del 2001, Pág. 140).
Cuando aparezca la tan esperada gran señal de la cruz en el cielo a nivel mundial
se iniciará el gran aviso del Apocalipsis (Mat. 24, 30. Pág. 184),
http://www.youtube.com/watch?v=h4_9m_6LHko&feature=related
y el arrebatamiento para sus elegidos (Mat. 24, 40-41. Pág. 186).

Anónimo dijo...

Luego casi de inmediato un asteroide se estrellará contra la Tierra (Pág. 204), en México y este país se hundirá en su totalidad en el mar (Págs. 20, 317), causará un terremoto mundial de 20’ minutos (Pág. 204), donde una cuarta parte de la humanidad perecerá, es decir un cataclismo principalmente en los países vecinos (Pág. 189; Ap. 16, 17-20). Todo el mundo sufrirá la escasez de alimentos y también las plagas de los ángeles apocalípticos (Pág. 206). Después de la catástrofe del asteroide, se dará los primeros tres días de oscuridad por una nube de polvo que cubrirá toda la tierra (Dan. 2, 35), solo ahí el hombre reconocerá el poder de Dios. (por veinte y cinco años de fructífera evangelización Católica; Mat. 24, 14. Pág. 193), pero no tardará en corromperse nuevamente (desde el 2030 hasta el 2035, la razón es porque se harán presentes las dos bestias del Apocalipsis 13, Pág. 214). A éste Papa lo matarán, (¿Benedictus XVI? El Papa 111 según las profecías de San Malaquias) pero vendrán dos más, el uno bueno (el Papa 112) y el otro malo (el Papa 113); matarán al Papa bueno confundiéndolo y diciendo que han matado al Papa malo, pero en realidad reinará el malo (el Papa 113) Y ESTE REPRESENTARÁ A TODOS LOS PROTESTANTES, será la primera bestia del Ap. 13, que reinará en conjunto con la segunda bestia del Ap. 13, el Anticristo-Maitreya; unidos harán el cuarto jinete del Ap. 6, 7-8 y el gobierno único mundial (el G-20 nos impondrá el biochip 666 y una sola religión existencialista mundial (Págs. 145, 178). Después de éste rompe cabezas apocalíptico, reinara el último de los Papas, PEDRO II, el Papa 114. Luego del tiempo fijado de 25 años, después de la gran catástrofe del asteroide (Pág. 97) donde ha perecido una cuarta parte de la humanidad, vendrá la gran Tercera Guerra Mundial Atómica; las calamidades fruto de esta guerra mundial (Págs. 152-316) y con los segundos tres días de oscuridad por la trayectoria orbital muy cercana, casi de colisión con la Tierra de una masa incandescente o una estrella binaria del sol, más grande que Júpiter (cf. Cap. XII), impedirá que sigan los enfrentamientos atómicos bélicos mundiales. En consecuencia, las tres cuartas partes de la tierra y de la humanidad desaparecerán después de todo esto (Pág. 360), quedando la una cuarta parte en el abandono y desolación (Zac. 13, 8-9. Págs. 177, 361). Entonces Dios nuevamente vendrá por segunda vez a la purificación final, es decir a juzgar a vivos y muertos (Pág. 365). Todo esto se cumplirá hasta el año dos mil, mas la edad de Jesucristo (Págs. 137, 358).

Anónimo dijo...

La humanidad trata de "traducir" con pensamientos presuntuosos mis mensajes, diciendo que Dios no castiga, que Dios no obra así, que Él nunca los va a reprender, que vengo a quitarles la esperanza, que estos mensajes son invención humana. Pobres de ustedes mis verdaderos apóstoles ¿si eso dicen de mis palabras, que no dirán de ustedes? Hijitos, ustedes serán cada vez más perseguidos, calumniados, incluso les mandarán a callar mis palabras. Pero cuando ustedes queden mudos, ¡el cielo gritará! Cuando los Obispos y sus sacerdotes reconozcan como ciertas mis apariciones y digan: "estos mensajes eran ciertos" ya será demasiado tarde, (Jer. 25, 32-38). Recordemos, que Dios gobierna al mundo y al universo, pero la Oración Gobierna a Dios. El Catecismo Católico en los Nº 302-303 dice: “Dios guarda y gobierna por su providencia todo lo que creó, alcanzando con fuerza de un extremo al otro del mundo (y del universo) y disponiéndolo todo con dulzura” (Sab. 8, 1)
“Dios guarda y gobierna por su providencia todo lo que creó, así lo hace con las galaxias en el Universo”
Como digo en el envés del mi libro, Relato las más sorprendentes noticias que serán titulares en la prensa universal, vemos que nos acercamos a la realidad de las profecías de Jesús y María para los mismísimos días nuestros ya que están cumplidas hasta este momento 12 señales DE UN TOTAL DE 400, que se describen en mi libro. Creo y estoy seguro que estamos en el umbral de tiempos nuevos. Lo que hemos escuchado o leído del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento como guerras locales, ahora en nuestro tiempo y lo que se revela en el último libro de la Biblia “El Apocalipsis” son guerras y situaciones que involucran al planeta; todo lo que expongo es fruto de una recopilación e investigación de Mensajes Celestiales por 20 años. Un Abrazo Fraterno. OSWALDO

Anónimo dijo...

Oswaldo.Sobre lo que ya ocurrio le atinaste a todo, sobre lo que va a ocurrir esta en veremos, es posible que de alguna manera te acerques a la verdad, pero lo que no digiero es; como es que nos mandas un saludo fraterno cuando nos dices que un asteroide nos borrara del mapa. Al final no creo que salgas mas exacto que nostradamus o la Biblia.
Y te advierto que si el asteroide cae en Mexico, nadie te canonizara, al contrario te impondremos una demanda celestial por andarnos asustando antes de tiempo, te recomiendo no ser tan exacto en tus prediccion

Willy.

Otonvanolts dijo...

Jajaja, buen comentario.

Ahora si ese asteroide pega en México la devastación llegará hasta venezuela, y varias neciones sudamericanas. EEUU sufriría lo indecible, pero el cono sur prevalecerá como dice pparavicini.

Brasil, Argentina, Unruguay, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, sobre todo, así es que mejor sacan pasajes para los nuevos cielos, las nuevas tierras.

Anónimo dijo...

¿que pasa aca? ¿se juntaron todos los falsos profetas?

Anónimo dijo...

Hola Willy, Comunicar posibles acontecimientos no placenteros, puede ser considerado como una tentativa de llevar a la sociedad al pánico, ¿o existirá agradecimiento y comprensión de que el deseo, no es otro que prevenir para ayudar? Te confirmo lo que Nuestra Divina Madre, La Santísima Virgen María, esta diciendo en Brasil.

Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987 http://www.apelosurgentes.com.br/
http://www.apelosurgentes.org/index.php
http://fraynelson.ning.com/group/nuestraseorareinadelapazanguerabrasil
http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

19/sep/09 Mensaje Nº: 3216 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:
Queridos hijos, conozco a cada uno de vosotros por su nombre y se que vosotros sois necesarios. Yo Soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi Amor. Vine para señalarles el camino de la salvación. Os pido que viváis santamente mis llamados urgentes y que en toda parte podáis testimoniar que sois verdaderamente del Señor, de Dios. Vivís momentos de grandes tribulaciones. He aquí que llegarán los tiempos por mí predichos (Mensaje Secreto de Fátima de 1917, El Diluvio Apocalíptico 2001-2033, Mat. 24, 36-39). Sabéis que México verá una dolorosa noticia. (Mensaje Nº: 3182: Un gigante (¿asteroide?) caerá sobre México y el terror se esparcirá por todas partes. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad. Mensaje No: 3189: La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Un fuego veloz cruzará los cielos de varios países de Europa. (el asteroide) Caerá sobre un famoso templo (¿de México?) y los hombres llorarán y lamentarán.) Mis pobres hijos van a llorar y a lamentarse. No os alejéis de la oración. Os necesito. Permaneced firmes en el camino que os he señalado. Mi Jesús os espera con los brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. Quedaos en paz.

Un Abraso Preventivo. Oswaldo

Anónimo dijo...

Hola Oton, nunca pensé que podrías ser tan burlón, después de que has sido un tremendo APÓSTOL. Mira, si unimos fuerzas en la oración, tú sabes lo que se alcanzaría. Si? Un Abrazo Preventivo

Anónimo dijo...

Oswaldo, por ahi alguien me dijo que no devo confiar en personas que no saben reir, pero burlarse de la gente no es bueno, no deseo burlarme de ti, yo se que estamos en el mismo camino, solo que a mi no se me hace que las predicciones que comentas sean tan exactas.
Te mando mis respetos y que Dios te bendiga. Y suerte con tu libro.

Willy.

Otonvanolts dijo...

No he tratado de ser burlón para nada, solo que me produjo mucha gracia el comentario, una sonrisa no está nada de mal a pesar de los tiempos.

Lo que escribí fue en el buen sentido.

Si pareció otra cosa, pido disculpas.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Oswaldo, dices que has escrito un libro de predicciones y de un estudio de la "Revelación" de San Juan de unos 20 años. Yo no tengo ese concimiento de la biblia, pero sí te puedo decir con todo respeto por supuesto, que estas un poco equivocado en los periodos de tiempo, acontecimientos, Papas y reinados. Creo que más que predicciones, has hecho "Cábalas" e hipótesis, pero ninguna interpretación coherente para mí entender personal. De todas maneras, lo que está escrito en la biblia se cumplirá, y que nuestros rezos solo podrán salvar nuestra alma, pero no evitar el destino de la humanidad ante Dios. Por lo demás siento mucho no estar de acuerdo contigo. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

O.E.M. 8.8. dijo...

desde donde ...???

desde siempre ..

hasta cuando .??
hasta la muerte misma...


HEIL FOREVER MEIN FÜHRER .!

Anónimo dijo...

va de retro...

FUTURODLEMUNDO dijo...

0Otonvanolts: "judió fue como todos los profetas biblicos" entonces mas bien, no es probable que todas las "psofecias" esten manipuladas, que en realidad solo sean "puntos" en una agenda?? es algo en que pensar.

Anónimo dijo...

ESO SI QUE ESTUVO FUERTE,,,

kiech dijo...

Saludos a todos

PRIMERO quiero darle las gracias a OTON por su respuesta a mi pregunta.

OSWALDO:

Interesante lo que compartes con nosotros, solo tengo una reflexión acerca del asteroide cayendo en México: Las posibilidades de que un asteroide gigante colisione contra la tierra es una en un millón si mal no recuerdo, la posibilidad que un asteroide colisione con la tierra y caiga precisamente en el mismo lugar donde “cayo la ultima vez” es una en cien millones.

Ahora bien el mensaje dice así:

Sabéis que México verá una dolorosa noticia. (Mensaje Nº: 3182: Un gigante (¿asteroide?) caerá sobre México y el terror se esparcirá por todas partes. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada.

Un gigante pueden ser muchas cosas: EU es un país gigante que nos invada, una pandemia es una enfermedad gigante, Una nave nodriza que aterrice y cause pánico es algo gigante.

ESPAÑOLITO:
No recuerdo si te di las gracias por lo de Marduk ¿ya leíste el regreso de Inanna?

Por otro lado pienso que los rezos, oraciones, meditaciones y todo lo que hagas por mantenerte positivo, vibrando en armonía, no solamente ayuda a salvar tu alma si no ayuda a salvar otras almas y a cambiar el acontecimiento de las cosas. A este acto se le llama realidades multi-dimensionales.

Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar, pero no hay nada que temer, Dios proveerá. Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él.

Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

SEGUNDO: ¿Estas sintiendo cambios físicos en tu cuerpo? Como:

Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente.
Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente.
Dolores de cabeza y desorientación.
Puede haber dolor en todos los cuerpos.
Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído.

Me gustaría decirles que está pasando con nuestros cuerpos actualmente, el rollo es poco largo, por lo que si a OTON le pare bien, me gustará mandárselo para que lo publique en la sección de la TRIBUNA DEL PUEBLO.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

UNO:
En sentido amplio, podemos estar seguros de que los Últimos Tiempos comenzaron ya con el retorno de los judíos a la tierra prometida, hecho que fue profetizado cientos de años antes de Cristo (Ez 37:21). Lo que falta, es saber cuándo comienzan los últimos siete años de este periodo, los de la “Gran Tribulación” descrita por los profetas Daniel, Isaías, Zacarías, por los Sinópticos y por Pablo de Tarso.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Nelson José esta reflexión salió de tu comentario.

La gente de profunda fe menciona a todo momento la gran Tribulación y se me ocurrió compararla con las nuevas teorías que abundan actualmente. (NT = Nuevas Teorías)

En la Gran Tribulación pasarán los siguientes eventos básicamente:

Este período durará poco tiempo: Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

NT: El Cinturón fotónico puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 días. (Periodo acortado por nuestros guardianes, ya que el normal dura 2000 años)

Específicamente comenzará con una proclamación de "Paz y Seguridad" profetizado en Tesalonicenses 5:3 (unas cartas de San Pablo) y luego ya más concretamente con la destrucción de "Babilonia la Grande" (un término usado para referirse al imperio mundial de la religión falsa que le ha causado daño a la humanidad) la cual será destruida por la "bestia de color escarlata y sus 10 cuernos" (Apocalipsis 17:16). Estos 10 cuernos son los países con poder militar que tienen unión con la bestia de color escarlata

La profecía dice que habrá señales astronómicas que para los cristianos serán interpretadas como señales de su salvación y por la gente malvada como terror y angustia.

NT: Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos.

Frederick Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo. Se descubrió que en un perfecto Angulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURON DE LUZ en forma de anillo o "dona”

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima orbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades (abra y de hecho hay ya muchas señales)

El Cinturón Fotonico que se acerca marcara el final de la civilización actual, en los términos en que nosotros la conocemos. Más aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que nos llevara a tiempos realmente maravillosos. (Situación que conocen los seres del mal y que los ponen con temor y angustia)

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

El centro de esta profecía es la Segunda Venida de Jesucristo (Jesús de Nazaret) (Mateo 24:30, Apocalipsis 1:7) con un Ejército de ángeles para proteger a los cristianos que en esa época serán perseguidos después de los portentos presagiosos en los cielos

NT: La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzara fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionara cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. (Actualmente Sirio esta, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

La llegada al Cinturón Fotonico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:

1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Esta es la batalla de Armagedón donde se acaba con la maldad

NT: Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético TRI dimensional atravesarlo sin ser alterado.

Además de que Jesús defenderá a Sus siervos (y por consiguiente, Sus siervos también son siervos del Padre), vendrá para juzgar a la humanidad de acuerdo a sus hechos:

NT: Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Los seres humanos se van a convertir en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi eterico y el velo de la conciencia alrededor de nosotros será quitado.

Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico.

¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido!

Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Cuando el Hijo del Hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.

NT: Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo. Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotonico.

Además, ahora tendremos entre nosotros a los que por largo tiempo hemos llamado "los extraterrestres" quienes son nuestros hermanos mayores, nuestros guías y consejeros durante este periodo transicional.

Por consiguiente, la sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.

Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos.

Los que estén en este estado de armonía se separarán de los que no de unos será el reino de los cielos (evolucionar a la 5 dimensión) y de los otros permanecer en esta tercera dimensión.

En resumen: Concuerdo con OSWALDO debemos rezar, orar, meditar para que nuestras vibraciones mentales ayuden en los cambios por venir.

Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema. La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie, cada quien procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Kiech yo no entendi lo de los extraterrestres, que tienen que ver con los seres humanos, Yo espero al hijo del Dios altisimo, pero no a los extraterrestres, eso es un engaño. Cuando ocurra el rapto de los fieles todos diran:Los extraterrestres los han salvado.Eso es parte de un elaborado plan y parte de la agenda Iluminatti.

Respecto al fanatismo, vemos con pena los casos del secuestrador de un avion y el asesino del metro, los ataques a un blog... y otros incidentes pequeños. Que esta pasando...porque tomar las cosas haci, con tanto fanatismo, hay mas cosas importantes en la vida. Devemos relajarnos, estirar la vida, gozar, a pesar de todos los problemas. El amor no puede habitar en corazones duros, serios, amargados.

Willy.

Anónimo dijo...

DOS:
Parusia.
Parusía” (del griego Parousia) significa manifestación, hacerse presente, y designa la segunda venida de Jesucristo, aparición pública y gloriosa anunciada por Él mismo, quien volverá para realizar tres cosas: 1) derrotar al Anticristo, así como al Falso Profeta y a quienes impusieron un Gobierno Mundial anticristiano durante siete años; 2) juzgar a las naciones y llevar a cabo la primer resurrección y, 3) restaurar la creación y elevar la naturaleza humana en su integridad, transformándola íntima y esencialmente. Con la Parusía, Jesús inaugura el largo período de “mil años” de su Reinado sobre la Tierra, mismo que concluye con su tercera y última manifestación, en el Juicio Final.

El mismo Jesús prometió su Regreso para después de la Gran Tribulación: “Después de la aflicción de aquellos días, verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria” (Mt 24, 29; Mc 13, 26; Lc 21, 27).

Anónimo dijo...

Hola Oton y un saludo a todos de Oswaldo.

Contesto a FUTURODELMUNDO.

TRATARÉ DE EXPLICAR LA SITUACIÓN ACTUAL PARA SABER QUE HACER COMO VERDADEROS HIJOS DE LA IGLESIA CATÓLICA ESCATOLÓGICA.

Ampliare un texto que esta aquí mismo, en este POST:

La época breve en que tendrá lugar la batalla final entre el "Dragón de 7 cabezas y 10 cuernos y sobre los cuernos 10 diademas, (EL G-20) y la Mujer vestida del sol, La Santísima Virgen María" que menciona el libro del Apocalipsis Cap. XII, como he mencionado. Les hablaré, de lo que parece ser un solo complot para destruir La Iglesia Católica Apostólica Romana, por El G-20 Y SUS PROTESTANTES SEGUIDORES, urdidos contra La Iglesia, en contra de Nuestro Señor Jesucristo, de Dios Padre y, luego cómo fue posible que esos autores -de los cuales el principal es el mismo Satanás- hayan logrado introducirse en La Iglesia y servirse de sus hombres para concretar sus planes.

Nos encontramos, sin duda, en una situación trágica, socio política económica bélica mundial, (otra Guerra Fría) por lo tanto debemos tomar resoluciones firmes; somos los herederos de Dios que vivimos en esta época, en esta situación de La Iglesia en la que el mismo Papa está comprometido en el camino de la Fe, por eso hemos de obrar en consecuencia, para defender a todo precio la Fe Católica y La Santa Iglesia, por nosotros como católicos latinoamericanos, ya que las HERMOSÍSIMAS Iglesias Católicas de Europa se encuentras bacías y sin fieles.

Ustedes conocen el libro de Sardá y Salvany: "El liberalismo es pecado", este libro fue escrito ya hace casi un siglo y aprobado por San Pío X, aprobado por la Santa Sede. EL LIBERALISMO ES PECADO. ¿Y qué es ese pecado de liberalismo? Es la Revolución del hombre en contra de Dios; el deseo de independencia: el hombre quiso liberarse de Dios, o la libertad del hombre que quiso alejarse de Dios.

¿Qué hizo de la libertad el hombre? ¿Para qué la hizo? Hizo de la libertad para pecar, de ser libre para poder pecar, para obrar según su conciencia: libertad de conciencia, libertad de prensa, libertad de pensamiento, etc, etc.

Antes de producirse esto el hombre dependía de Dios y sentía esa dependencia de la Autoridad Suprema, la Verdad perfecta, la Ley misma [...] ahora festejan la independencia, los países festejan su independencia, no sería nada si se tratara de una independencia de orden político o de un hecho simplemente histórico, lo hacen festejando la de Dios.

Podríamos preguntarnos ¿qué es ese liberalismo, cuál es su definición? Y diremos que el LIBERALISMO es una religión; una que quiere reemplazar a la Católica; que tiene sus propios sacerdotes: los dirigentes Iluminatis, los dirigentes de la Masonería del G-7 que ahora ya están ejecutando y ejerciendo en el G-20. Ellos son sus sagrados pontífices, ellos enseñan esta religión en sus logias y desde allí dirigen la operación de destrucción de La Iglesia y de la Cristiandad.

Anónimo dijo...

Esa religión-liberal tiene su culto, laico, el de la Diosa Razón, que fuera adorada en la Catedral de París en la Revolución Francesa. El culto a la libertad y con su estatua emblemática mundial en Nueva York, (La Gran Babilonia, U.S.A.) obsequiada por Francia, QUE SIGNIFICA LA GRAN RAMERA, hermanos protestantes. Este es el resultado actual que estamos viviendo después de 50 años de televisión, de Hollywood y sus “estrellas”, de pornografía, de drogas, de ROCK AND ROOL, de telenovelas, de culebrones y viva la fiesta etc, etc. AP. Caps. XVII y XVIII. Ese culto que hace estatuas que reemplazan a las -de la Santísima Virgen María y a la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta nueva religión del G-20, tiene su calendario, sus gestas laicas reemplazando a las de Dios, con sus mitos: el hombre, la razón, la libertad. El hombre es tratado como todopoderoso, como centro de La Creación, sin deberle nada a Dios.
Y tiene también su decálogo reemplazando al de Nuestro Señor, este es el de los derechos del hombre. No más derechos para Dios. No más obligaciones para el hombre, sino los derechos para poder pecar, para elegir lo que quiera, para que todos respeten su conciencia. Jesús en cambio, no dijo eso a sus Apóstoles cuando les enseñó a predicar: "quien crea, y se convierta, se salvará, quien no crea se condenará". No les dijo que cada uno siguiera su conciencia, les dijo que enseñaran la Verdad y por esto nosotros los Católicos por dos mil años, hemos muerto mártires por la Verdad. No para que cada uno obrara según su conciencia, no para que les dijeran "hagan lo que quieran", y sin embargo, por desgracia, ese es el espíritu que domina hoy aún en el interior de la Iglesia Católica. Es por esto que Jesús y María se están comunicando en estas ultimas décadas con pequeños PROFETAS, instrumentos laicos, porque la Iglesia está muy contaminada en el primer mundo por masones iluminatis y aquí en Latinoamérica por sacerdotes modernistas y PROTESTANTIZADOS, como les llama Jesús, que ya no creen en el demonio ni en el infierno y son ciegos que guían a otros ciegos, no todos, pero si la mayoría, y a estos pocos hay que mimarlos ya que son unos SACERDOTES SANTOS.
Esta religión de liberalismo del G-20 tiene también su política su organización: LA DEMOCRACIA; el poder ya no procede de Dios sino del hombre, es él quien hace la ley. La democracia también se transforma rápidamente en socialismo y en comunismo; la mayor parte de las naciones que son democráticas se encuentran en esta situación, dirigidas por un poder socialista, como China, Rusia GOG Y MAGOG y sus aliados, FUTURODELMUNDO.

Todo esto procede de esta religión liberal; ella tiene, además, sus fuerzas. Sin duda ustedes lo saben mejor que yo, ya que no estoy enterado de los asuntos secretos de las bandas, de sus logias, pero es un hecho que tienen poderes ocultos, en las políticas de los pueblos, en las finanzas. Qué o quién, no se sabe, pero tienen todo el dinero del mundo y dominan las finanzas en todos los sectores de las ciudades; ese poder enorme que puede tranquilamente aniquilar una nación suprimiéndole los créditos -tienen el ejemplo aquí en los países de América- y a cambio de esos créditos exigen que en estos países, se aplique la religión liberal.

Tienen así una fuerza asombrosa y un poder indudablemente diabólico.

Anónimo dijo...

Tienen también sus medios de comunicación que están todos en manos de la masonería. En Europa ya no existen periódicos católicos, no los hay ni en Italia ni en Francia ni en Suiza, todos están en manos de los poderes internacionales, Iluminatis y Masonicos [...]

Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Super-religión existencialista la del New Age; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís. Se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica. Salió esto en varios diarios europeos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe en aquella ocasión, dijo él: "Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin no habrá tapujos, al fin se acaba en una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: Soy el Camino, La Verdad y La Vida". Y bien, ¿es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo y contra El Catolicismo? Esto no es más que una etapa para llegar a la formación de esa SUPER RELIGIÓN. Es toda una organización, un verdadero complot, MEDIATICO, meditado, pensado punto por punto para destruir toda la Fe Católica. Lo dijo bien S.S. El Papa León XIII, que el fin que interesaba a estas asociaciones era destruir las instituciones cristianas y particularmente, una contra la cual se encaminan: la familia. Cada vez hay menos matrimonios en todo el mundo, inclusive en las mismas legislaciones se sostiene la unión libre; en muchos países son menores los impuestos a los concubinos que para quienes sostienen y tienen un verdadero matrimonio.

Y ahora llegamos al momento principal, es el golpe maestro pensado por Satanás; introducir en la Iglesia esta falsa religión del New Age, sirviéndose de sus hombres -sobre todo los episcopados- para establecer la revolución liberal. Es una situación verdaderamente asombrosa, inverosímil. Esa infiltración en el seno de la Iglesia se realizó sobre todo después del Concilio Vaticano II. El mismo Papa cuando era el Cardenal Ratzinger, en su libro "Teoría del principio teológico", dice claramente que luego de los años sesenta hubo algo que cambió en el seno de La Iglesia Católica, reconociendo ahora, principios que le son ajenos, que vienen de 1789, de la Revolución Francesa. Esto dice abiertamente; inclusive, que el Vaticano II fue el golpe final, que a partir de él no se nombran más que obispos favorables a la revolución liberal. Vean por ejemplo en Chile, Brasil, Alemania, Suiza, Francia, Italia, España, etc, etc. todos esos obispos son liberales, pro-socialistas y hasta marxistas, como los alineados a la Teología de la Liberación, que en Colombia se formo el grupo guerrillero del E.L.N. con 60 sacerdotes españoles.

La revolución estaba instalada fuera y en contra de la Iglesia Católica; ahora, por medio de sus hombres, se halla adentro y asistimos a su crucifixión. Ella sufre una verdadera pasión. Lo dijo el mismo Paulo VI, que asistimos a la autodemolición de la Iglesia. ¿Qué quería decir? La destrucción por los mismos hombres de La Iglesia PROTESTANTISADOS, mas los PROTESTANTES.

Anónimo dijo...

Es clarísimo como en Francia, Mitterrand pudo llegar al gobierno gracias a los obispos que entusiasmaron a los fieles para elegirlo, para votar por socialismo. En cuanto fue nombrado presidente atacó con todas sus fuerzas las escuelas católicas, para estatizarlas, y no fueron los obispos quienes presentaron oposición, sino los fieles, que en número de dos millones llegaron a París para protestar contra la enseñanza libre. Los obispos no hicieron nada. Podríamos citar cantidad de ejemplos, libros inclusive, libros que han denunciado esa revolución estatal de la Iglesia... Pero todas estas denuncias, todas esas protestas no han cambiado en nada la situación, para nosotros, los Católicos, que tratamos de permanecer unidos a la Iglesia y a la Tradición, es indignante.

Ante esto nos encontramos. Debemos, entonces, reagruparnos, como verdaderos católicos, en torno a los altares. Altares católicos y no esas mesas de comunión. Altares del verdadero Sacrificio, junto a los verdaderos sacerdotes, verdaderos obispos, verdadera doctrina, verdadera Religión, para asistir a la verdadera Misa Católica.

Es el altar el tesoro de la Iglesia. El sacrificio de Nuestro Señor es lo más hermoso, lo más grande, lo más sublime que Él nos dejara. Debemos reencontrarnos ahí, en esos altares, para reconstruir la Cristiandad.

Todas las gracias proceden de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. Gracias a que han hecho muchos mártires por Dios, que le han dado a la Cristiandad el espíritu misionero. Si queremos entonces, decía, reconstruir la Iglesia Católica, debemos Adorarle en esos altares y para tenerlos, necesitamos sacerdotes SANTOS [...].


Debemos hacer familias cristianas, es a través de ellas de donde proceden las vocaciones. Familias numerosas, unidas, donde se reza en común, donde se dan ejemplos, donde reina la modestia y las virtudes cristianas [...].

Nosotros queremos volver a proclamar a Nuestro Señor Jesucristo como Rey; no queremos otro Rey más que Él y, es que nos van a imponer atreves del G-20, el reino universal de un solo gobierno mundial, con una sola religión existencialista mundial, esto será guiado por la primera bestia del Ap. 13, que reinará en conjunto con la segunda bestia del Ap. 13, el Anticristo-Maitreya; unidos harán el cuarto jinete del Ap. 6, 7-8, se nos impondrá el biochip 666, no solamente en nuestras familias sino también en nuestras ciudades y en nuestros países como es el proyecto en U.S.A. y en Chile. El Reino de Nuestro Señor como fue predicado durante siglos, ese es el que debemos defender. Que podamos decir: "Más vale morir que traicionarlo. Amen.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo.

Oswaldo.

Anónimo dijo...

Hola a todos
soy José

Oswaldo coincido plenamente contigo, has hecho un analisis perfecto de la situacion actual y futura
estamos en los tiempos finales decisivos,

pq van a intentar acabar con las tradiciones catolicas, con la religion y la iglesia catolica y Satanas y sus legiones de demonios esta mas contento que nunca con la situacion actual

saludos
jose

Anónimo dijo...

Hola Oswaldo, soy Jose

¿¿podrias explicar un poco mas que dice la Virgen de Fatima en sus mensajes sobre estos tiempos??

¿¿cuando sera la 2 Venida de Jesucristo??
¿¿y el fin de los dias??

pues explicar un poco mas detallados los mensajes de la Virgen hechos en tu pais el Ecuador

saludos
JOSE

Nelson Jose dijo...

Hay Muchas Profecías, Católicas, Judías, Musulmanas, Algunos Videntes Individualizados, Interpretaciones De Algunas Religiones, Todos Dicen Algo, Pero Difícil Su Cumplimiento, Todos Copian Algo De La Biblia, La Cábala De La Elite Cumplimiento Premeditado, La Biblia Tiene Los Acontecimientos Con Intervalo De Tiempo Y Sin Detalles Pero Certeros, Hay Esta La Interpretación Pero Hay Que Descifrarla Ese Es El Miedo A Descubrir Cosas Por Venir.

La Gran Tribulación También Se Efectuara En Un Orden De Secuencia, Con Sufrimiento Globalizado, No Creo Que México Desaparezca, A Jesús Todo Pueblo Y Lengua Lo Vera Venir En Armagedon La Ultima Guerra.

Nelson Jose dijo...

KIECH
Roma Ciudad de la región del Lacio que pasó de ser una ciudad pequeña a convertirse en la sede del mayor imperio mundial de tiempos bíblicos; actualmente es la capital de Italia. Está situada a ambas orillas del río Tíber, a unos 25 Km. de su desembocadura, y hacia la mitad de la costa occidental de la alargada península itálica, que tiene unos 1.100 Km. de longitud.
Cuándo se fundó Roma y quién lo hizo son datos que están envueltos en la leyenda y la mitología. La tradición dice que la fundó un tal Rómulo, su primer rey, en 753 a. E.C., pero hay sepulturas y otros indicios que muestran que fue habitada mucho antes.


Los primeros poblados conocidos se asentaron sobre siete colinas al E. del río Tíber. Según la tradición, la ubicación del poblado más antiguo fue el Palatino. Las otras seis colinas situadas alrededor del Palatino eran, empezando desde el N. y en la dirección de las agujas del reloj, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino, el Celio, el Aventino y el Capitolio. Posteriormente se desecaron los pantanosos valles que separaban las colinas y se construyeron en ellos casas, foros y circos. Según Plinio el Viejo, en el año 73 E.C. las murallas de la ciudad tenían un perímetro de unos 21 Km. Con el tiempo se anexionaron las colinas y los valles del lado occidental del Tíber, lo que incluye las más de 40Ha. que ocupa actualmente el Vaticano. Según cálculos moderados, la población de la ciudad sobrepasaba el millón de habitantes antes del gran incendio de los días de Nerón.

han pensado que Babilonia la Grande simbolizaba a la Iglesia Católica Romana con su capital en la ciudad de siete colinas de Roma. Otros han pensado que simboliza a la ensangrentada cristiandad con su babel de sectas religiosas. Pero la Biblia identifica a Babilonia como el imperio mundial de la religión falsa, que abarca a la cristiandad.—Revelación 14:8; 17:3 a 18:4 inclusive.

la profetizada Babilonia la Grande. Su parte más prominente es la cristiandad, que se desarrolló de una fusión de enseñanzas babilónicas primitivas con doctrina “cristiana” apóstata. Debido a la larguísima historia de Babilonia la Grande,
(Revelación 17:1, 15, 16.) Y me dice: “Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.
Juan continúa el relato de este modo: “Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. Y él clamó con voz poderosa, y dijo: ‘¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído (Revelación 18:1, 2a.) Esta es la segunda vez que Juan oye ese anuncio angelical. (Véase Revelación 14:8.) Sin embargo, ¡esta vez su importancia recibe énfasis por la magnificencia del ángel celestial, pues su gloria ilumina toda la Tierra! ¿Quién será él? Siglos antes, el profeta Ezequiel, en un informe sobre una visión celestial, declaró que “la tierra misma brilló debido a su gloria [la de Jehová]”. (Ezequiel 43:2.) El único ángel que brillaría con una gloria comparable a la de Jehová sería el Señor Jesús, quien es “el reflejo de su gloria la de Dios y la representación exacta de su mismo ser”. (Hebreos 1:3.) es apropiado que él anuncie la caída de Babilonia la Grande.

No hay duda de que todas estas tendencias son parte del ‘secado del río Éufrates’ en preparación para el ataque militarista que se lanzará contra Babilonia la Grande. Este ‘secado’ se refleja, también, en el anuncio del papa en octubre de 1986 de que la iglesia tiene que hacerse “mendicante de nuevo”... debido a déficit enormes. (Revelación 16:12.) Dice: Y el sexto derramó su tazón sobre el gran río Éufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino para los reyes procedentes del nacimiento del sol.

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Willy:

Como siempre me es muy grato platicar contigo, intentare explicar un poco más el punto, para ello te pido intentes mantener tu menta abierta, leas lo que escribo, te lo cuestiones, lo reflexiones y toma tu, tú decisión al respecto.

Este comentario es otra hipótesis de lo que pueda ocurrir, no es la última verdad, como tampoco lo que se dice en la biblia lo sea o sea exactamente como nos lo han platicado.

Hecho irrefutable: Nuestro sistema solar, nuestra galaxia están en constante movimiento y desplazándose en el Universo.

Lo que conlleva a sufrir alteraciones a nivel planeta y humano, de acuerdo en la posición en la que nos encontramos.

Se supone, se piensa y se cree que desde 1987 teniendo su pico más alto en el 2012- 2013 y hasta el 2030 estaremos sufriendo cambios, físicos, emocionales y mentales, dichos cambios nos permitirán quitarnos el velo que nos tiene “esclavizados” alcanzar la consciencia Cristica (es aquí donde entra la venida del hijo de DIOS como tú lo mencionas).

En lo particular no creo que se aparezca física y tangiblemente en un cuerpo humano JESÚS EL CRISTO, creo yo que se le irá apareciendo a cada uno de nosotros conforme alcancemos dicho estado de consciencia.

Aquí entra lo de:
Cuando el Hijo del Hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.

En cuanto a los extraterrestres solo un tonto un necio o un controlado no quiere darse cuenta de que existen, de que el universo está plagado de otras formas de vida con las cuales la humanidad a interactuado con algunas de ellas, para bien o para mal, sabrá DIOS, que puede haber ET agresivos u hostiles hacia el ser humano los hay en la biblia mencionan al tal Marduk, en el regreso de Inanna lo mencionan cono ET y principal ojete hacia la humanidad ¿pudiera ser verdad?, abría que investigar un poco mas y que también hay ET que nos ayudan también los hay, recuerda que en toda raza, esta se compone de individuos los cuales por libre albedrio escogen ser buenos o malos.

En cuanto a tu comentario de:
Cuando ocurra el rapto de los fieles todos dirán: Los extraterrestres los han salvado. Eso es parte de un elaborado plan y parte de la agenda iluminati.

Pienso y a lo mejor me equivoco, pero ese famoso rapto será que la gente que este en la consciencia Cristica evolucionara y se ó nos desplazaremos a la 5 dimensión, misma que es aquí mismo en la tierra solo que en una vibración diferente y estando en esta consciencia sabremos distinguir, discernir, ver, darnos cuenta de quien dice la verdad y quien no, si es un plan iluminati o no, si es cosa de Satanás o no.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola Oton y un saludo a todos, Oswaldo.

Como te gusta este debate mi estimado OTON, esta muy interesante verdad.
Este WebPost es sensacional, donde podemos disentir con altura, ¿no es verdad?

Estimado kiech, me encanta tu desarrollo e investigación espiritual y cósmico, un abrazo fraterno de mi parte.

Estimado José, mil gracias por tu compañerismo.

Esta página Web, Lasguerrasmesianicas atrae visitantes de toda índole, y muchos de los que nos acercamos es porque entendemos que la humanidad es un todo con el universo. Al ser un todo debemos estar en armonía no solo con nuestro propio yo, sino con el Todo. Si algo ocurre en el universo lo sentirá la tierra y nosotros como un todo. Es por eso que sí importan los LLAMADOS URGENTES que hace Nuestra Madre celestial en Anguera-Brasil. A muchos nos hace bien saber la verdad, intuirla y luego corroborarla y refrendarla con citas bíblicas. No es fácil explicar sobre la realidad terrenal, material, moral, espiritual, colectiva y otras dimensiones, etc.

El debate también podría ser sobre el falso antagonismo entre análisis y síntesis, pensamiento analítico – sintético o no lineal, masculino y femenino… razón e intuición, racionalismo y sensibilidad y así podríamos seguir…
Me parece muy bien, pero díganme, CON LOS PIES EN LA TIERRA, ¿qué cambiaría más al mundo? un cataclismo relacionado con el espacio, un astro, visitantes del espacio sideral, confirmación de su existencia, bases en la luna, chanchullos ocultos del G-20 con los gobiernos, estrella vinaria enana marrón, etc? o ¿pretender que la gente “trascienda” con su conciencia y cambie su forma de ver la vida??
Miren a vuestro alrededor, no podemos cambiar el mundo, pero si descubrimos esas verdades Reales, cambiará todo A LA FUERZA, me explico?
Mi opinión es que estas reflexiones son vagas si son previas a los “grandes acontecimientos”. HAY QUE SEGUIR DESGRANANDO LA VERDAD.
¿No es la conciencia la fuerza mas importante que existe? podríamos hacer cientos de guerras, como lo hemos hecho en el pasado por seis mil años en este planeta y de esta manera no cambiaria ni en lo mas mínimo un gramo de conciencia. ¿No sabemos acaso que en principio todo esta en las Ideas? luego viene la acción y eso es lo que crea los fenómenos y las circunstancias, entonces preparémonos para el Milenio de Paz, EL SHABAT DE DIOS.
A un edificio le podemos meter una bomba y destruirlo, pero la idea del edificio, que tiene en mente el arquitecto y todos los que lo han construido, no es tan fácil destruirla, el edificio sigue intacto en su mente. Si la realidad la tomamos por lo que es mas perdurable, por ejemplo los sueños se boorran al poco de despertarnos, por eso no los tomamos como reales. ¿Que sería mas real la idea o el edificio que hemos destruido?
Pienso que todo el lío que tenemos, se basa como siempre en separar “continente y contenido”, materia y consciencia, ideas y hechos reales etc, nos confundimos separando, PROTESTANDO, dividiendo lo que es indivisible. Hay alguien que me pueda decir como podemos separar el estudio de cualquier fenómeno en un laboratorio; del ser humano, de su consciencia, que al fin y al cabo es lo que se estudia, se analiza, se descubre… Así como es la mente o la Consciencia con sus propiedades intrínsecas para ver el mundo, es lo que realmente determina nuestra investigación, nuestras matemáticas, nuestra manera de ver el mundo, de interpretarlo..., y todo esto ESTA DETERMINADO POR NUESTRA MENTE O CONSCIENCIA. ¿Cómo no va a ser esencial conocernos a nosotros mismos, a nuestra esencia común en todos los humanos, la Consciencia? Y si todo lo que estamos viendo, analizando, estudiando investigando es sólo producto de la Mente, de su manera de ver el mundo. ¿DEJARÁ DE SER IMPORTANTE ESTE HECHO?

Anónimo dijo...

Seamos realistas…La “conciencia global” es un intangible tan, tan poco poderoso como la generosidad. Pero no puedes forzarla por más que quieras (desgraciadamente, claro que si).
Si desenmascaramos el misterio ocultativo que tienen y demostramos “otros mundos, otras realidades católicas escatológicas, otras dimensiones, civilizaciones, tecnologías”, etc. ¿no cambiará TODO irremediablemente? Ahí empezarán las conciencias, las personas, a cambiar, quieran o no.
Me pueden hablar de esa conciencia a mí, o a otro que lee o escriben aquí o allí, pero… ¿a un redneck de Texas, a un jornalero, a un emigrante, a un sudanés de Darfur, a un chino de una fabrica, a un trabajador independiente, a un Opusino, a un banquero, a un comerciante, a un famoso? NO, pero si aparece algo por el cielo, TODOS LO VEREMOS, si algo cambia aquí en la Tierra, lo mismo va a cambiar en nuestra conciencia.
No hay nada más sensible, más bello y más inteligente que la reflexión consciente de la conciencia.
La manifestación creativa del individuo depende de ello. Carl Sagan, Albert Einstein, y en general todas las grandes mujeres y grandes hombres que aportaron su granito de arena a la investigación, jamás renunciaron a pensar, a la gran fuerza de la intuición, la imaginación y la creación.
Una de las frases más hermosas que jamás olvidaré de Carl Sagan, fue: “La única limitación a la capacidad creativa del ser humano, es la negación de su imaginación”. Si podemos imaginar, podemos crecer como especie en el Universo. Llegaremos a ser lo que queramos ser”.
Y ésta es mía: a mayor inteligencia colectiva, mayor amor y solidaridad. A mayor Inteligencia, mayor sensibilidad. Sin ésta, jamás se desarrollará aquella. La investigación es un acto de generosidad colectiva que requiere amor. CUANTO MÁS AVANZADA ES UNA CIVILIZACIÓN, MÁS GENEROSA Y COMUNITARIA SE VUELVE. Cuanto más egoísta es una civilización, menos progresa, pues el egoísmo de todos, se traduce únicamente en el poder de unos pocos que somete la voluntad de las masas. (G-20)
Por eso, como no podemos concienciar al planeta con palabras, necesitamos dejarles en evidencia, abrumadora con esas realidades de los mensajes que los ocultativos nos quieren hacer pensar que son sólo imaginaciones e invenciones. Por todo ello, hay que sacar a la luz TODOS los Mensajes dictados por la Santísima Virgen María, en Anguera-Brasil. Por todo esto 1000 gracias. Oswaldo

Anónimo dijo...

Señor Oswaldo es un echo que la iglesia cristiana esta siendo demolida, desde sus cimientos, que esta viviendo su viacrucis y que va terminar, irremediablemente, crucificada y es que todos sus feligreses son tan nobles que no moveran un dedo para salvarla, el catolisismo puede desaparecer sin dejar mares de sangre, tienen en frente a hienas rapaces que los destruiran y humillaran.
Muy diferente es la religion Musulmana, a esta religion la derrotaran de pie, regaran ciudades de sangre inocente.
Y todo para establecer una sola falsa religion.
Willy

Anónimo dijo...

Hola Oton, un saludo a todos de Oswaldo

Willy, eres chévere, Kiech y yo te contestamos:

¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!

Estáis en el borde de la autodestrucción. Vuestra caída es irreversible. Habéis perdido los valores básicos que hacen libre y único al espíritu individual. ¡Lastima!
Pagareis caros vuestros errores y sobretodo la perseverancia de estos: el odio, la violencia, la sed de poder, el cinismo y la monstruosidad de vuestros sentimientos hacia vuestros hijos que odiáis y torturáis, sin temor de ser castigados por Dios.
Solo así, con esta lógica y cierta interpretación podemos explicar el por que y por lo tanto cuales son las causas absurdas y diabólicas que empujan a vuestros POTENTES DE LA POLÍTICA, de las religiones, de la economía y de las fuerzas militares, a poner en practica o a permitir el comercio de las armas, INCLUSO NUCLEARES y la destrucción del hábitat en el que vivís a causa de los miles y miles de residuos radiactivos esparcidos en todos los mares y en muchas colinas de vuestro mundo.
¡Vosotros habéis perdido el derecho de ser llamados hombres!
¡Vosotros habéis perdido el derecho de poseer el libre albedrío!
¡Vosotros habéis perdido el derecho de existir y de manifestar las cualidades típicas del homo sapiens! por dicha razón estamos preparando nuevos hombres como Noe, nuevas arcas que no conocerán las aguas y cuando todo este listo, nuestro y vuestro monarca universal Adonay Arat Ra desencadenara un nuevo diluvio de fuego con el fin de que el planeta sea purificado y la mayor parte de vosotros exterminados y aniquilados. (Porque como en los Días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Mateo 24, 37 - 40).
Pero esos días próximos en manifestarse no determinaran el fin del mundo, es mas, será el preludio a la gran, potente y gloriosa manifestación en la tierra del hijo de Dios Jesus-Cristo. Es ese el día de la verdad, porque entonces y solo entonces serán juzgados vuestros espíritus y se decidirá vuestro destino: La salvación o la muerte segunda. Para muchos, muchísimos, será la condena. Para pocos, poquísimos la certeza de formar parte del reino de dios prometido por toda la ley y los profetas. El paraíso que cristo establecerá en la tierra junto a los justos, a los beatos y a los amantes de la vida. ¡Paz!

Del cielo a la tierra, los hermanos astrales de la luz solar os saludan.

Giorgio Bongiovanni.

22 de septiembre del 2009

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

Anónimo dijo...

TRES:
las razones para colocar el Arrebato antes de la Guerra de Ezequiel es que ese evento podría ofrecer un elemento más para crear una condición temporal al caos mundial. La desaparición de mucha gente y de algunos líderes en Occidente causaría un pánico generalizado de alcances globales. El enorme apoyo de cristianos evangélicos hacia Israel en los Estados Unidos y el mundo occidental, haría que muchos musulmanes se vuelvan inmediatamente contra los judíos y contra Israel. En este sentido, el Rapto podría paralizar temporalmente a los Estados Unidos, brindando al Islam y a Rusia la perfecta oportunidad para querer atacar a Israel.
La explicación que los promotores del Gobierno Mundial le darán al Rapto será la de “abducciones” por parte de seres galácticos superiores. Se prepara ya cantidad de literatura en ese sentido

En campo católico, diversas revelaciones privadas hablan de un Gran Aviso por parte de Dios previo a la Tribulación.
En efecto, sostienen dichas revelaciones privadas que la principal consecuencia del Aviso tendrá lugar en el interior de la conciencia humana, como fruto de una iluminación interna sobrenatural, pero en coincidencia con un gran incidente sideral.

Si es así, podemos concluir que el Gran Aviso estará precedido no sólo por la huída del Papa de Roma, y el mismo Arrebato de los fieles.
San Pedro describió así el efecto de esa transformación: “Pues también conforme a su promesa esperamos cielos nuevos y tierra nueva, en la cual habite la justicia” (2 Pe 3, 13).

Anónimo dijo...

Barack titere Obama, llamo al desarme nuclear. Pero se le olvido tratar el asunto de pobreza mundial. Aqui vemos que los anticristos solo hablan lo que les conviene, y como dijo Michell Jackson: A ellos no les importamos.
Los anticristos no hablaron de hambre, porque no saben lo que se siente, para ellos es teoria.
Almadinejad les lanzo en su jeta que solo ven lo que les conviene.
Willy.

Anónimo dijo...

Cito:
"Obama llama a construir nueva sociedad global
Miércoles, 23 septiembre 2009

El presidente estadunidense Barack Obama urgió este miércoles a la comunidad internacional a abandonar los hábitos del pasado y sumar esfuerzos para enfrentar las amenazas y los retos actuales.

Al pronunciar su primer discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Obama dijo que su gobierno está dispuesto a ser parte de esta nueva sociedad global, para "llevar al mundo en una dirección diferente".

Como prueba de la nueva actitud, enlistó las acciones de su gobierno, desde el ordenado cierre de la prisión militar en Guantánamo a la prohibición de la tortura y el impulso a una nueva ronda de desarme nuclear.

De igual modo se refirió al retiro gradual de tropas estadunidenses de Irak, su reacercamiento con la ONU, las acciones en el ámbito de cambio climático y el impulso al proceso de paz de Oriente Medio.

Dejó en claro el fin de la política complaciente de Estados Unidos hacia Israel. Dijo que su gobierno "no acepta la legitimidad de los continuos asentamientos israelíes" ni que se sigan ignorando los derechos legítimos de los palestinos.

Además, reiteró el compromiso de su gobierno para impulsar la reducción y frenar la proliferación de armas nucleares, así como de tomar el liderazgo en los esfuerzos para combatir el cambio climático.

Asimismo, hizo un llamado a las naciones ricas a hacer su parte para alentar el crecimiento de la economía mundial, a los países en desarrollo a combatir la corrupción, e impulsar los esfuerzos para dar a éstos mayor voz y representación en organismos como el FMI".

Termina cita. Esta publicación, trae un significado oculto, no? En especial aquello de "llevar al mundo en una dirección diferente". No crees mi estimado Oto? Saludos.

Anónimo dijo...

Hambre...
El hambre en si puede representar la carencia de lo esencial para que el ser humano se considere como tal, en plena potestad de su definicion.

Hambruna artificial, los alimentos envenenados o escondidos, pobrecitos los que han permitido esto, han olvidado que el oro no se digiere, ¿A quien debemos compadecer mas?.

La gente tiene hambre de Dios, de su perdon, de su gracia, pero le llaman depresion y se le trata intoxicandola con metales, se les nubla toda esperanza si la receta no se completa o si la terapia cesa.

Hambre, ¿cuantos tristes deambulan a tu lado?, ¿cuantos solitarios?, nos consumes las entrañas y el alma... y no, no es esa luz fria la que nos reconfortara, ¡Como has evidenciado la brutal mezquindad de unos cuantos! muchisimos comen pan sin esperanza alguna, ni siquiera es necesario el toque de una trompeta apocaliptica, nadie la oira.
Tenemos sed y nos dan a beber vinagre... Nos dan viboras en lugar de pescado... ¿Ya para que buscar un sello roto si en los mas pequeños se ven las laceraciones?
Que velo mas podemos esperar que se rasgue? si ya los buitres danzan sobre las cabezas de miles que ya ni se sienten personas, que sienten una tomadura de pelo oir aquello de ser hijos de Dios.
En nuestra via dolorosa, ya hemos caido 2 veces.

Nemo.

...... Pero no es el terror a la soledad, lo que hace a los pajaros, uno rojo, otro blanco.
http://www.youtube.com/watch?v=CIClgiiwH-k

kiech dijo...

Saludos a todos

OSWALDO:

En tus comentarios resientes concuerdo con algunas cosas y con otras no, te lo hago mención ya que en esta última intervención tuya en donde me incluyes como si yo también opinara o abalara TU opinión NO concuerdo absolutamente en nada con ella, estos:
“ los hermanos astrales de la luz solar” son una falsedad y se nota a leguas de distancia, estos disque hermanos me dan la impresión que son parte del NOM, del Mal que quieren confundir a la gente haciéndose pasar por seres que no son.

Todo su mensaje está plagado de amenazas, de si no hacen lo que “nosotros los hemanos…” les decimos así les va a ir, que adoremos a un tal monarca universal Adonay Arat Ra, luego lo mezcla con los controladores de la humanidad, la religión, valiéndose de la fe y buena voluntad de los creyentes.

OJO con esta página en mi opinión no es de fiar.

http://www.unpuntoenelinf.. La pongo incompleta para no hacerle propaganda.

OSWALDO: Recién apareces en este blog, no estoy seguro de tus intensiones, si son realmente de aportar o de confundir, si es de aportar te sugiero no bombardees con excesivos mensajes, utilices palabras más sencillas y no mezcles ideas de diferentes autores o si lo haces embónalas bien, bájale a las revoluciones para poder seguirte la pista.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola kiech

Ustedes son el cambio que yo quiero ver en el mundo

Un saludo a todos, Oswaldo.

kiech dijo...

OSWALDO:

Gracias, ayúdanos con ese cambio, otra sugerencia seria que pusieras una firma electrónica en tus comentarios, así estaríamos seguros que el Oswaldo que acaba de escribir lo de arriba, es el verdadero Oswaldo

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Mi estimado KIECH, cuando os hablen como verdadero hijo de La Iglesia Católica Escatológica, ese seré yo.

Anónimo dijo...

Les voy a contar un cuento, es un poco grosero, haci que se lo puden saltar...dedicado al infinito y mas alla:
Erase una vez una monjita disgustada de que las palomitas se posaran sobre la estatua de San Miguel Arcangel, lo dejaban todo...sucio.
Un dia agarro su escoba y enfurecida arremetio contra las palomas, diciendo: Orale pinches pajaros cabrones, a la frejada, orale mendigos. Y tarde se dio cuenta que la madre superiora estaba detras de ella, entonces la madre superiora movio la cabeza y le dijo: Pero madre, como le habla haci a esas pobres criaturitas del señor, mire le voy a dar un consejo, que no les grite haci, basta conque les haga hucha, hucha y solitas se van a chingar a su madre.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA.

Gracias Anónimo

Saludos Oswaldo

MAHDI-LIMA dijo...

TODOS EN ESTE BLOG DEBATEN TAN BIEN TAN BONITO---QUE QUISIERA DARLES LA RAZON A CADA UNO DE UDS. PERO A FINAL DE CUENTA SON SOLO SUS TEORIAS...

OSWALDO TE CONSTA QUE LA VIRGEN MARIA HABLO??? A QUIEN LES DIJO SOBRE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS EN LA TIERRA???...

KIECH SI LA TRANSFIGURACION O TRANSFORMACION SE DIESE...COMO CREES TU QUE DESPUES DE ESTO SE ENCUENTRE EL PLANETA TIERRA???...
SEGUIREMOS AHI O QUE???

COMO ESTE ES UN BLOG DE LIBRE OPINION LES EXHORTO A QUE CUANDO HAGAN UNA OPINION DEJEN SUS FUENTES DE INFORMACION...PORQUE ENTRE TANTO METEORITO,DEVASTACION,NWO Y MENSAJE CELESTIAL SOLO ME DA A PENSAR QUE ME QUIEREN VENDER ALGO,QUE UNO MISMO LOS CITE COMO REFERENCIA...COMO DIRIA UN AMIGO MIO...EL MUNDO ESTA PERDIDO,DE CABEZA PORQUE TODO EL MUNDO QUIERE TENER LA RAZON...(CIENCIA)

O ESTAMOS CON NOSOTROS MISMOS O DEJAMOS QUE NOS COMAN CON TODO Y ZAPATOS...GRACIAS Y SALUDOS A CADA UNO DE UDS...

Anónimo dijo...

Cuatro:
En 1913, Rothschild, Rockefeller y Morgan lograron que se modificara la Constitución estadounidense haciendo que el presidente Wilson firmara la “Federal Reserve Act”, con lo cual pudieron crear la Reserva Federal. De esta manera, quitaron al Gobierno y al Congreso norteamericanos el poder sobre el crédito y la emisión del dinero.
Desde entonces, mientras que las reservas de oro en los bancos centrales crecieron un 12%, los dólares en circulación han aumentado cerca de un 20,000%, acumulando una inmensa montaña de papeles verdes sin respaldo que actualmente sobrepasan los 6.6 millones de millones de dólares.

Rebasado el límite crítico, la explosión final de la burbuja financiera era solo cuestión de tiempo, lo que propició la carrera al oro y la posterior imposición de un sistema de trueque biotecnológico que permite el control global por medio de la economía. Así, capitalismo y comunismo se funden bajo una dictadura de corte socialista-fascista para llevar a cabo el viejo sueño de los Iluminati.
Y la bestia hará que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia"(Ap 13:16).

El señalamiento es interesante desde la perspectiva de que habrá un nuevo sistema, pues ello presupone que el anterior sistema se ha colapsado por completo y ya no existe, ha sido sustituido.

Pero esto no es sino uno de tantos engaños del “Impío”. Aquí, se trata de absorber la deuda de las personas, las familias, las empresas y los países, en un nuevo sistema centralizado, donde el impuesto sea global y ya no haya peligro de cargar con efectivo o plásticos –lo cual será bien tomado como forma de evitar robos y asaltos que por supuesto se habrán generalizado.el Anticristo reclamará para sí la adoración divina, como retribución por haber solucionado los problemas humanos. Por ello dice el Apóstol claramente que quienes estén marcados con este dispositivos no entraran al Reino y beberán el cáliz de la ira de Dios (Ap 14:10).

Anónimo dijo...

Hola Oton, me siguen jalando la lengua.
Un saludo a todos, Oswaldo.
Interesante el escrito anterior por Anónimo Cuatro,
se ajusta a la teología escatológica Católica:

Maitreya es el falso mesías, que ya hemos dicho que es la segunda bestia del Apocalipsis 13, y que esta haciendo su campaña, llamándola EL DÍA DE LA DECLARACÍON (ustedes pueden investigar esto en Internet) y muchos ni lo han oído nombrar, se conoce que nació en el sexto mes de 1966.

Todas las religiones y sectas están esperando un mesías libertador. En la India esperan al mecías KALI, los budistas esperan al mesías BUDA-MAITREYA, los musulmanes esperan al mesías IMAN AL MAHDI, los judíos que no quisieron reconocer mi resurrección, dice Jesús, me están esperando todavía y, los cristianos esperan mi segunda venida. Pues bien, el Maitreya será el mesías ideal para todos aquellos que no conocen bien Mi Doctrina ni Mi Evangelio, y son miles de millones en el mundo. Aunque el Maitreya tiene sus contradicciones bien claras para cualquier cristiano bien instruido, estos son una pequeña minoría en comparación y de éstos ¿Cuántos viven en la verdadera Fe?... comprenderás hijo mío que serán muy pocos los que NO se dejarán engañar, en comparación con las multitudes que creerán en el Maitreya; ahora os parece que no será así, pero las cosas cambiarán y mucho, y será bien acogido y escuchado por las masas.
Mr. Maitreya aparecerá en televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes, tendrá poderes hipnóticos y utilizara televisión, radio, teléfono e internet para seducir a las multitudes (Pág. 141 de mi libro). Aprovechará el desastre ecológico mundial causado por el impacto del gran asteroide, mas la confusión mundial en los gobiernos y en la sociedad, propondrá UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL al G-20, que lo logrará, aunque no con todas las naciones. Se unirá al anti-papa (el papa113, según las profecías de San Malaquias, El Cardenal Tarsicio Bertoni, canciller del Vaticano) para formar UNA SOLA RELIGÍON EXISTENCIALISTA MUNDIAL, es decir las corrientes ideológicas esotéricas del NEW AGE, con sociedades secretas satánicas, reemplazando según ellos al “caduco” Padre Nuestro, enseñado por JESÚS. Esta sociedad está ya preparada para su aparición, sólo esta esperando el momento cumbre de confusión mundial, con lo cual más tarde perseguirá al resto que no se le unieron, cuando se vea seguro con el poder.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo
Oswaldo

kiech dijo...

Saludos a todos

Mahi-Lima

Respecto a tu pregunta de ¿cómo quedaría el planeta tierra? Mi respuesta es:

No tengo la menor Idea.

Sobre la segunda pregunta:
¿Seguiremos ahí o qué?

Mi lógica me dice que si está habiendo intervenciones Divinas o llámalos como quieras esforzándose para salvar al planeta, debe ser por algo. Y como mencione en otra intervención la gente que este en la consciencia Cristica evolucionara y se ó nos desplazaremos a la 5 dimensión, misma que es aquí mismo en la tierra solo que en una vibración diferente.

Es algo así como las frecuencias de onda de las diferentes estaciones de radio para oír música, todas ellas están en el ambiente al redor tuyo y no las ves y estas no se mezclan unas con otras, cada frecuencia de onda de cada estación de radio hace por decirlo de alguna manera su vida independiente, al margen y sin conocerse entre ellas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

Un mensaje importante para los mexicanos principalmente, pero para que los demás tomen sus precauciones.

Nuestros humanitarios "primos" del Norte, en contubernio y con la clara aprobación de nuestras magníficas y honorables autoridades que no hacen otra cosa que velar por el interés de los mexicanos, nos están haciendo el favor de vendernos esta "chulada" de arroz.

Una canallada más de los U.S.A. y nuestras dignas autoridades.

Activistas en Greenpeace, con los ojos vendados, comen arroz ante la Secretaría de Salud, en protesta porque esta dependencia no informa qué clase de arroz está entrando a México procedente de Estados Unidos, luego del escándalo de contaminación transgénica del cereal estadounidense.

El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano. Es parte de un experimento que “””se salió de control””” en los Estados Unidos.

En agosto de 2006, el gobierno estadounidense reconoció que sus cargamentos de arroz estaban contaminados con un transgénico no apto para consumo humano que "se fugó" de campos experimentales. Aunque rápidamente las autoridades de Estados Unidos "autorizaron" este transgénico, no pudieron evitar la cancelación de compras de arroz estadounidense por parte de Japón y de los 25 países de la Unión Europea. Esto provocó el desplome de los precios de este cereal.

Desde el primer momento,Greenpeace ha solicitado al gobierno mexicano acciones urgentes, pues en el mundo, México es el principal comprador de arroz estadounidense. Se estima que 70% del arroz que comen los mexicanos proviene de Estados Unidos, por lo que el riesgo de que estemos comiendo el arroz contaminado es muy alto.

En agosto y septiembre pasados, la Comisión Federal de Prevención contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud tomó muestras del arroz importado para enviarlas a laboratorio y analizarlas. Sorpresivamente, no ha querido informar los resultados de estos análisis.

Aunque el gobierno mexicano ha decidido guardar silencio sobre este problema, es necesario que toda la gente se entere de esta situación que amenaza la salud de los mexicanos y latinoamericanos. Difundan esta información entre sus amigos y familiares.

En este momento SOLO ES SEGURO comer el arroz que porta el sello del Consejo Mexicano del Arroz, pues este cereal es producido en México y está libre de la contaminación y para los amigos latinos ojo cuando compren arroz vean su procedencia y mejor compren nacional.


Soriana, Chedrahui y Central de Abastos venden arroz contaminado.

Al convertirte en ciber activista actúas en la protección del medio ambiente desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de tu computadora.

Dra. Ma. Cristina Saldaña Fernández
Profesora Investigadora
Centro de Educación Ambiental e Investigación Sierra de Huautla
(CEAMISH), UAEM
Av. Universidad 1001
Col. Chamilpa
Cuernavaca, Mor. C.P. 62210

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Obama reunio a sus tres hijos mas latosos, al pequeño lo trato de defender, pero el mayor,ya se manda
solo y no le hizo caso, por cierto es el heredero y ya que su papa anda mal en las finanzas, en culquier momento puede suplirlo.
Al hijo de enmedio lo regaño en frente de toda la familia y le dijo que ya no este escondiendo los cohetes en la casa, este se defendio didiendo que nomas sacan chispitas, el mayor, que sospecha que esconde tremenda palomota tamaño caguama y haci como se odian teme que un dia se lo reviente en la jeta cuando este placidamente durmiendo,pidio al padre que transculque su cuarto y ya no le de Domingo. Que familia tan bonita.
El hijo mayor se llama Israel, el de enmedio Iran,el mas chavito le pusieron Gaza. La madre es una p... borracha, que se la pasa haciendo orgias Satanicas, no me acuerdo de su nombre, pero en su casa le dicen Santa Madre...si superan.

MAHDI-LIMA dijo...

GRACIAS POR LA RSPT KIECH...
Y COMO ASI CONSIGO MI CUEWRPO CRISTICO?¡

kiech dijo...

Saludos a todos

Mahi-Lima

No es cuerpo es consciencia Cristica, que es muy diferente, ¿Cómo se logra?, esto no es algo que se puede comprar, enseñar, aprender, esto se da de manera espontanea, supongo que mucho depende del grado espiritual que poseas, puedes ser un padre, un obispo, un papa y nunca alcanzarla y bien puedes ser una simple persona y alcanzarla en un instante. Me platican los que la han alcanzado que es algo parecido a aprender a andar en bicicleta, primero no sabes cómo guardar el equilibrio para no caerte de la bici, te cuesta mucho trabajo e inclusive te da miedo y luego algo pasa y en un instante ya sabes andar en bicicleta y aunque dejes de andar en ella por años, cuando te subes a una ya no necesitas volver a aprender, lo haces instintivamente.

Por cierto muy buena tu pregunta, gracias por pensar y atreverte a preguntar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Los tips que te puedo dar son:

1.- Aprende a meditar.
2.- Mantén tu cuerpo lo más sano posible.
3.- Se un guerrero de tu propia persona, es decir mantente alerta las 24 horas del día para que no dejes que entren en tu mente ideas y sentimientos negativos.
4.- Vibra siempre en positivo, mantén una armonía con tus cuerpos (fisco, emocional y mental) y con tu entorno.
5.- Mantente consciente del YO SOY interior que realmente eres (si al principio lo logras por más de un minuto, me dejarías con el ojo cuadrado)
6.- Resale a DIOS y pídele que te eche la mano (estos son muy buenos tiempos para ello).

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, esta tarde he estado leyendo la "revelación" por enésima vez, he llegado a la conclusión siguiente:

"Babilonia La Grande", la "ramera" que se alimenta de las inmundicias, de la sangre de los incentes, de las blasfemias contra Dios... somos nosotros, todos nosotros somos esa "ramera babilónica", es la sociedad en la que vivimos, nuestra querida y amada civilización por la que estamos luchando y muriendo, por esa "ramera", por nosotros mismos.
Estoy sentado delante de un ordenador y un monitor con gran cantidad de "Coltan" en sus chip's, cada kilogramo de "Coltan" le cuesta la vida a dos niños en Africa, he comido 2 platos de comida y un postre (unos 7€), mientras en el Mundo hay 1000 MILLONES de hambrientos y muchos más que sobreviven con menos de 1 € al día, mientras que yo gano 1000 €/mes, yo gasto personalmente unos 100 litros de agua al día sin esfuerzo, hay millones de personas que tienen que andar unos 10 Km al día para poder beber-cocinar-asearse,... y así puedo seguir hasta cansarme.

La civilización moderna se basa en las leyes y cultura mesopotámica y babilónica, ¿es que no lo veis?, no es el Vaticano, no es Wall Street, no es el Este ni el Oeste, no es EEUU-Rusia,... la "ramera" devorada por la "bestia" a causa de su lujuria y fornicazión y sus blasfemias somos todo el "Mundo Civilizado", no busqueis más culpables, porque somos todos nosotros, hasta que no cambiemos de "arriba a abajo" toda nuestra forma de vivir, y digo bien, toda nuestra forma de vivir, no seremos inocentes de nada, ni "evolucionados" o como querais llamarlo.

Cuando os dije que la "bestia" o "serpiente original" era algo más que un ser, que era el mismísimo "mal" era eso lo que os quería decir, la tenemos tan metida en nuestra vida que no la vemos o no queremos verla, porque es más cómodo tirar comida a la basura que exigir a los gobiernos que la entreguen a los 1000 MILLONES de hambrientos por ejemplo.

Esa es la base de todo, o le exijimos a nuestros gobiernos cambios de verdad, o nos implantarán el NOM por la buenas o por las malas. Si no luchamos con lo poco que podamos por la verdad y la libertad, simplemente nos extinguirán como seres humanos, pasaremos a ser obejas sin rumbo fijo.

Y perdonar que me haya puesto así, pero es que veo que nos están ganando la batalla.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Obama y la comunidad internacional avisan seriamente a IRAN por su armamento nuclear

¿¿esta mas cerca que nunca la invasion de Iran??
y ¿¿el comienzo de LA III GUERRA MUNDIAL??


saludos

jose

Anónimo dijo...

Punto numero uno:Jose siempre hace preguntas y nadie las contesta...ni siquiera yo.

Punto dos:Kiech, tu ser cristico es el ego, todo yo, maestro Kiech no seas ciego guia de ciegos.

Punto tres: Españolito, tu apreciacion es incorrecta, disfruta tu comida, la ramera no somos nosotros, pero no me gusto para nada eso que dices; la tenemos tan metida en nuestra vida que no la vemos o no queremos verla...Es albur o que, aprenda a redactar.

Un saludo a la iglesia escatologica, lo de un punto en el infinito en verdad es deprimente.

Que Dios los ilumine y encuentren el camino correcto, sigamos luchando para encontrar la verdad y mostrarle la luz al mundo para vencer la maldad, la obscuridad, la ignorancia y todo lo que nos hace dificil el camino.

Willy.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, respondo a Willy:

¿Mi apreciación incorrecta?, ¿eres teólogo o sacerdote acaso?

Gracias, pero la comida no la disfruto, la saboreo, y veo que te sientes agusto en tu "Mundo de ficción", eso esta bien, así no sufrirás mucho llegado el momento, que ten claro que llegará.

¿Te has sentido albureado acaso?, o ¿es que solo piensas con el "prepucio"?, ¿o quizás le buscas dobles sentidos a las palabras o frases que no entiendes bien?

Basta que me digas que no se redactar, para que esta noche no duerma pensando en ello.

Willy, veo que te conformas con lo que te dan o te dicen, razonar lo haces poco. De todas formas sigue intentandolo, algún día despertarás, y cuando lo hagas dale recuerdos al "jefe" del Hades.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

PD: Normalmente soy yo el que responde a José si te fijas un poco. Y con respecto a Kiech, tiene sus ideas y es buena gente, ¿podría decir lo mismo de tí?, no sé, dame tiempo para pensarlo.

Anónimo dijo...

Españolito no te enojes que es malo para tu salud y luego acabas de ingerir tus sagrados alimentos y no pienso en esas cosas mundanas, solo aprende a plasmar tus ideas aunque con faltas de ortografia, te pareces a Oswaldo, no aguantas nada.
Kiech efectivamente es una gran persona, pero no lo defiendas el puede solo y puedes aprender de el a contestar.
Tu amigo Willy.

kiech dijo...

Alumno willy, tengo mis dudas si son 2 willys los que escriben o tienes un complejo bipolar, en fin, gracias por lo del ego, meditare en ello.

Españolito, interesante tu reflexión de babilonia la grande, siento que hay mas en ello, estoy en vías de reflexionar sobre eso, cuando lo haga te doy mis conclusiones.

Que goces tu sábado, si es que todavía estas en sábado.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Cinco:
“Después de estas cosas miré, y he aquí una gran muchedumbre, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos; y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero” (Ap 7-9).

Una vez terminado el sellamiento, Juan contempla una incontable multitud que adora a Dios ante su trono, y uno de los ancianos le dice quiénes son:

“Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas ¿quiénes son, y de dónde han venido? Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de la GRAN TRIBULACION, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero” (Ap 7:13).

Es decir, cuando suceda la gran tribulacion, seremos millones los aniquilados. Sorprendente no creen.

La tribulacion encaja perfecto para el 2012, aunque algunos aseguran que sera en el 2024.Solo Dios sabe.

Anónimo dijo...

Ya vez españolito, y no me enojo no pasa nada, la critica es buena cuando es constructiva, gracias Kiech me lo llevo de tarea.
Willy.

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA TI!
QUE PASA CON ESTE BLOG?
VAMOS GENTE! HAY MUCHO POR HACER!!!
JOSUE 1:9

Anónimo dijo...

Seis:
Tratar de escapar del sistema de microchip implicará ser excluido del comercio, de los beneficios gubernamentales, de los sistemas de racionalización masiva de alimentos, del nuevo sistema financiero.
En una entrevista que realizó Aaron Russo a Nick Rockefeller, en Junio de 2007, éste último admitió, abierta y descaradamente, que la finalidad última de la elite banquera internacional es reducir numéricamente la población mundial y controlar a quienes sobrevivan mediante el microchip,

La usurpación global se ha dado no sólo en la economía. Política internacional y guerras mundiales se han orientado también a alcanzar el propósito de la Gran Logia de los Iluminati, un gobierno mundial centralizado, socialista y ateo. “La meta específica de la orden de los Iluminati es la de abolir el cristianismo y derrocar los gobiernos civiles”, escribe John Robinson citando al propio fundador, Adam Weishaupt.

Esa fraternidad secreta, financiada inicialmente por la poderosa familia Rothschild, se creó con el propósito de llevar a cabo los planes trans-generacionales de la masonería iluminista-satánica, introduciéndose en los círculos de poder de los gobiernos y de las finanzas.

La logia lleva ese nombre porque sus miembros son iniciados en las enseñanzas de Lucifer, supremo dador de luz según la doctrina de la francmasonería iluminada. El Gran Consejo lo forman trece castas que se perpetúan en la secta mediante iniciación satánica generacional.

Los pasos de la ocupación global fueron claramente definidos por Albert Pike, Gran Soberano del Antiguo y Aceptado Rito de la Francmasonería, en una carta que dirigió, el 15 de agosto de 1871, a Giuseppe Mazzini, Gran Soberano de los Iluminados después de Weishaupt. En ese documento establecía las tres guerras mundiales que habrían de provocar para poder implantar el Nuevo Orden Mundial:

La Primera Guerra Mundial la emprenderían para destituir a los zares católicos, sometiendo el vasto territorio ruso bajo el control de los Iluminati y poder usarlo como plataforma desde la cual difundir sus objetivos.

La Segunda Guerra Mundial la realizarían exacerbando las diferencias entre el sionismo político y el nacionalismo germano, con el fin de consolidar y extender la influencia rusa y establecer en Palestina el Estado de Israel.

La Tercera Guerra Mundial la suscitarían, dice textualmente, “exasperando las diferencias entre judíos y árabes para provocar un formidable cataclismo social que en todo su terror demuestre a las naciones el efecto del ateismo absoluto, origen de la barbarie y de la más violenta confusión. Entonces, las muchedumbres, desilusionadas con el cristianismo y no sabiendo a quién adorar, recibirán la verdadera luz de Lucifer, en una manifestación que será resultado del movimiento general reaccionario, siguiendo la destrucción del cristianismo y del ateismo, ambos conquistados y exterminados al mismm tiempo.

Fragmentos tomados del portal ultimos tiempos de Alberto Villasana.
Willy.

Anónimo dijo...

Españolito, tu punto de vista sobre babilonia la grande da sentido a todos los mensajes dirigidos hacia los cristianos en el mundo... Los mensajes en fatima, Medjugorje, etc, basicamente tienen un destinatario: el corazon de cada ser humano; si el asunto fuera con una institucion, ¿Por que ponerla en una adivinanza?; Dios, por amor, es infinitamente sencillo. ¿De que sirve una advertencia que es susceptible de interpretaciones incorrectas? El mensaje no es "busquen el anillo del nibelungo y quiebrenlo" o algo similar, el mensaje es "amense los unos a los otros"; asi de simple.
Nos enfrentamos a poderes que no son de este mundo (y no es el imperio galactico o los Generales Marinos de Poseidon)y esos poderes no van tras un gobierno o institucion, van por el alma de cada uno, nos han ganado en parte; bajo la coaccion y chantaje, pero queda un gran terreno por defender y otro tanto por reconquistar.

Un punto aparte, no perdamos el tiempo en discusiones esteriles sobre simpatias y valoraciones entre nosotros, asi empiezan las guerras santas?

Desde mi humilde opinion.

Nemo.

....... Y no tengo mas que un viejo tambor, ropopompom, ropopompom.

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Nemo:

Me gusto todo lo que escribiste, le agregaría si me lo permites:

". El concepto Samkhya sugiere que la materia está organizada a partir de dos componentes primarios, Conciencia y Energía que interactúan para crear el universo.

Es el pensamiento enfocado conscientemente lo que mueve las frecuencias de energía para que se conviertan a sí mismas en la comedia de todos los mundos infinitos e innumerables. Los físicos, los científicos e inclusive hombres de fe se están acercando a este entendimiento, pero les falta un componente y ése es el amor. No la clase de amor experimentado como humanos, que es algo limitado e imposible de predecir, sino el amor como una fuerza primaria. El amor es la pieza que falta en todas las teorías de campo unificado.

El amor del Primer Creador ( DIOS ) es la causa principal de este universo y de todas las otras realidades dimensionales que existen. Todos y todo siempre hemos permanecido unidos y siendo parte de DIOS. En esta tercera dimensión en la que nos desenvolvemos actualmente nos toca yo no diría enfrentarnos, más bien convivir también no lo llamaría poderes, lo llamaría con situaciones, que si lo ves de cerca y personalmente lo verás como algo negativo, maligno y que están ganando la batalla, pero si te alejas un poco, lo ves impersonalmente, te darás cuenta que todo está saliendo como DIOS lo tiene planeado para nosotros y cada uno de nosotros podemos ayudarle a DIOS ( por decirlo de alguna manera) y como dice nuestro amigo y bien centrado NEMO tenemos chamba (trabajo) por hacer para que nuestras almas y por medio de nuestras acciones (rezos, meditaciones, pensamientos) ayudemos a otros a encontrar su camino en estos tiempos de cambio.

ANIMO LA VIDE ES HEMOSA, VALE LA PENA VIVIRLA MINUTO A MINUTO EN UN ESTADO DE ARMONIA.

Y ya que Nemo toco el tema: “Que la fuerza te acompañe”

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Nemo no tengo nada más que añadir a tus palabras este video:

http://www.youtube.com/watch?v=AQbMT7FbEsk&feature=fvw

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Españolito
soy Jose,

comparto tus opiniones y reflexiones

a ti Willy pues hay muchas cosas en que no estoy de acuerdo contigo

Eso de la fecha del 2024 no se de donde la sacaste

Y respecto a la entrevista de Aaron Ruso
decirte que los que estamos metidos un poco en estas cosas, sabemos que el Plan Illumani son III Guerras mundiales

mi pregunta es ¿¿cuantos sobreviviran porque si es nuclear creo que habra mas bien pocos o ninguno para imponerles el microchip?
estan Corea, paises asiaticos, e IRAN


saludos

Jose

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, José, según tengo entendido y puedes comprovarlo en la red si no me crees, que se van a cargar al 90% de la población, si somos 6.600 MILLONES de personas, se cargarán a 5.940 MILLONES de personas, eso es lo que habría que evitar. Por cierto, en España nuestra ministra de sanidad dijo que por gripe A morirían unas 8.000 personas, mintió descaradamente, haz lo siguiente:

Coje de esta página todas los partes de la gripe A a escala mundial:

http://www.who.int/csr/disease/swineflu/updates/en/index.html

Hay 67 al día de hoy, vas metiendo las cifras en el Excel, y haz una estimación de contagio del 30% como dijo ella (pero será más seguro). A mi las cuentas me salen a 13,2 millones de infectados y 162.121 muertos. Nos están engañando como quieren.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, pongo mejor el enlace:

http://www.who.int/csr/disease/swineflu/updates/en
/index.html

Por cierto, las cifras que he dado es solo en España, las mundiales serían 1.980 millones de contagiados y 24.318.131 muertos.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Nelson Jose dijo...

A Las Religiones Que Desvirtuaron La palabra De Dios Se Les llama Babilonia La Grande Fueron Las Encargadas De Difundir El Verdadero Cristianismo, Cuando Murió Jesús, Pero No lo Hicieron al Contrario Tomaron Un Poder Mundial Para Hacerse Con Poder Y Lo Peor Utilizaron La Palabra De Dios Para Desvirtuarla, El Pecado Es Sumamente Grave Léete Lo Ultimo De Revelación Para Que Veas Que Le Pasa A Los Que Cambian La Palabra De Dios. Toda Religión Cristiana Que A Desvirtuado Las Verdaderas Escrituras Entra En Babilonia La Grande La Madre De Las Religiones Falsas.

La Biblia Con Los Sellos, los Tazones, Habla De Muertos la Cuarta Parte De La Población

Anónimo dijo...

"Con nuestra sangre, con nuestra alma, nos sacrificamos por ti Al Aqsa".
Es el espiritu de los orgullosos musulmanes, a un puñado de judios, su voz se oye hasta el mas alejado rincon de la tierra.

Que tiene ese lugar, que con alevocia le adjudicaron a los judios, nadie calmara la sed del musulman, hasta que se la regresen o por lo menos respeten Al Aqsa, pero los judios saben que ahi recibiran a su mesias, sueñan con reconstruir el Templo de Salomon por tercera ocasion y saben que seran atacados, pero que estaran protejidos y saldran victoriosos en todas sus confrontaciones, borraran ciudades enteras y el mundo sabra que ellos son los elegidos de Dios. Esperan una fecha en especial y varias señales, el tiempo esta cerca.

Su mesias es real, pertenece a la tribu de Dan y algunos aseguran que ya esta en el mundo, es un iluminati del mas alto rango.
Willy

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Willy que yo sepa el Iluminati con más poder en el Mundo es John D. Rockefeller IV, es precisamente presidente y fundador de infinidad de ONG's y organismos mundiales destinados al control mundial y de la natalidad (¿Eugenesia o exterminio?). Leete la bigrafía de toda la familia Rockefeller, es para hecharse a temblar. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Willy rectifico, es John D. Rockefeller III, el IV es su hijo senador demócrata. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, se que estoy muy pesado pero me gustaría que hicierais una traducción, yo ya la he hecho y es increible o no, quien sabe. Os dejo el traductor aquí:

http://www.tranexp.com:2000/Translate/result.shtml

Y lo que hay que traducir es:

Rock e fell e (la r no la ponemos)

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

No sabemos porque el novio tarda, pero exactamente como Él lo predijo, la iglesia está dormida. En éste contexto, nuestro Señor añade: "A medianoche se oyó un grito: ‘¡Ahí viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!" (Mat 25:6). Que cada uno de nosotros esté escuchando por ése grito del Espíritu Santo en nuestros corazones. Verdaderamente, nosotros debemos de gritar bien alto, ya que el Señor puede venir en cualquier momento para llevarnos a sí mismo. Así que vigilemos y esperemos y busquemos por Él en ansiosa anticipación e incitemos, animemos, alentemos e infundamos ánimo a otros para que hagan lo mismo. Esto tendrá un purificante y motivante efecto en nuestras vidas.
Dave Hunt y T.A. McMahon.

Son las 9 de la noche con 45 minutos.Arreglense rapido.
Willy

MAHDI LIMA dijo...

HOLA OTO...SALUDOS A TODOS LOS HNOS DE ESTE BLOG...

ESPAÑOLITO...LA TRADUCCION DICE ALGO COMO...ROCA MALIGNA...ALGO ASI???

Y CUANDO EMPEZO EL A TOMAR PODER???...

KIECH GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información Españolito,
siempre información de primera

siempre apoyandote con tus opiniones


saludos
jose

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, anónimo, la traducción sería "Mi roca, mi Maligno". Gracias José, ¿pero es pura coincidencia con la realidad?. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

neno0912.blogspot.com dijo...

mientra en el mundo haya tanta hambre y pobresa y las riquezas en manos de unos pocos ,asi no puede haber paz en el mundo.
ojala que esto cambie y se distribuyan mejoe las riquezas y se acabe el hambre en el mundo

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi transfiguracion horrísona por afrodisíaca de mis conversiones paranormales porque soy el sacerdote paranormal y el sacerdote parasicologico.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Docuamento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.