11 septiembre 2009

CUENTA INHABILITADA. BLOG ABAJO.

.
Hoy este blog sufrió nuevamente un intento de bloqueo y apareció como no existente. No se cuanto tiempo podré continuar informando en esta dirección. Gracias a Dios he podido nuevamente restablecerlo. Solicito a todos los que me han acompañado en esta aventura, resguardar la información. Hagan copias de los reportajes y guárdenlos. No soy el único, Trinity, Red Voltaire y muchos otros también están sufriendo ataques informáticos.

Agradezco mucho a Oráculo que me dió la clave para resguardar la información, y ya está a salvo.. No podemos dejar que nos cierren la boca. Si me cierran aquí, regresaré con una nueva página, una y mil veces.
.
Otonvanolts

53 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

Oton:

No creo que solo fuese un error, si tomamos en cuenta lo recientemente acontecido al blog de trinityatierra, en el pasado a otros blogs y videos subidos a youTube es evidente que alguien está empezando a sentir miedo de nosotros. (los que pensamos y estamos despertando).

¿Qué incomoda o le da miedo a esta persona, grupo de personas o movimiento, secta, gobierno o como le quieras llamar?

La respuesta: LA VERDAD, pienso que nos estamos acercando a descubrir la verdad y esta al conocerla nos hará libres.

Para todos los compañeros que tengan blog, tomen precauciones respaldando sus blog todos los días y consulten a especialistas en computación, si es que ustedes no son especialistas en esto e implementen un mecanismo de defensa, tanto físico en la red, como legal.


En las sociedades modernas hemos perdido la capacidad de pensar por nosotros mismos y adoptamos el comportamiento gregario del consumidor de los grandes medios.

Históricamente, todos los nuevos medios de comunicación son bocanadas de aire fresco. Pero con el tiempo se enmarcan en normas legislativas y reglamentarias que los obstruyen. Ese será también, probablemente, el problema de Internet cuando encuentren los medios técnicos para controlarlo.

Más allá de la censura, que es un fenómeno nacional, en cualquier país, Internet ya es un campo de batalla en el sentido militar del término.

Estados Unidos destruyó miles de sitios durante la guerra de Kosovo. Israel hizo lo mismo durante la guerra de 2006 contra Líbano.

De cara a los próximos conflictos, el ejército estadounidense acaba de invertir grandes sumas en materiales que le permitirán destruir decenas de miles de sitios en pocos días.

Nadie está a salvo y no hay que pensar que el gobierno de nuestro país nos va a defender, si algún Estado atacan los sitios.

Por lo que les recomiendo a todos los que tienen sitios web, blogs, etc. Hagan copias de sus sitios y todos los demás usuarios de los mismos, también copien todo lo que puedan, para que si cierran un sitio se abran 1000 y nunca puedan vencer el derecho que todo ser humano tiene, el derecho a la libre expresión, el derecho a estar bien y correctamente informado, el derecho a saber.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Compañeros les invito a ver contacto extraterrestre en Africa.

En la pelicula el quinto elemento, nos explica lo que nos puede pasar al acercarnos a la verdad, cuando un clerigo trata de envenenar al cientifico que descubre el arma contra el mal. pero no se preocupen GANAREMOS la guerra, todo el mal que nos hagan se les revertira multiplicado, todas las tecnologias, como el internet, que usan para el mal nosotros para las usaremos para el bien.

Adelante Oton, Animo, hazlos temblar de ira...

Willy.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, ayer viernes "Libertad Digital" sufrió un ataque masivo desde unos cuantos paises del Mundo, misteriosamente muchas páginas independientes antifascistas y anticomunistas sufrieron el mismo ataque, y ahora veo que a tí también. A estos cabrones les jode la verdad, no quieren libertad demosles dos tazas de libertad. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Y para seguir posteando: http://www.youtube.com/watch?v=eEUU2rtupc8

Nemo.

.........Combatir los poderes, que rigen el destino, no nos conoces, no eres de aca!

Anónimo dijo...

sigan a delante la meta esta cerca ,estoy contigo saludos desde los angeles california

Anónimo dijo...

Definitivamente se trató de un ATAQUE, yo no creo que haya sido ningun accidente, debemos prepararnos para dentro de poco sufrir persecusión, les dejo una pagina afin:

http://www.golgotaonline.com/

UNAMOMONOS TODOS EN RED CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nelson Jose dijo...

Sí Hace Poco Cerró Chiwaka2012 , Y Exit Fallando Bastante, También Una Demanda Contra Trinity A Tierra, Sí Como Dijo El Compañero Ya No Les Esta Gustando Nuestras Denuncias Eso Es Una Señal De Que Estamos Cerca De Algo, Hoy Hubo Un Temblor En Venezuela Creo Que De 6,2 Fue Mas Fuerte Que los Anteriores Distintos A Los Otros Pasados Como Una Ola Que Pasaba Este Es El Mas Fuerte Que Se A Sentido En Años.

También El Dictador Parece Que Esta Escondiendo Las Cifras De Muertes De Él ( H1N1)
Y Hay Poca Información, Vino De Su Gira Por Varias Partes Del Mundo, Ahora Comprando Mísiles De 300 Km. De Alcance A Rusia, Paso Por Italia Y Le Jalaron Bolas Se Cree Un Actor De Cine, Después Estuvo En España Con El Rey Cagado Los 2 De La Risa, El Rey Sé Dejo Crecer La Barba Y Chávez Le Dijo Que Se Parecía A Fidel, Para Mi Mas Bien Parece Un Borracho.

Todos Estos Lideres Mundiales Son Lacayos Del NOM.

Tavo dijo...

Que va como todo lo anterior dicho estamos entrando en las ultimas etapa de libertad que nos queda vamos a ser perseguido así que tengan mucha precaución...
Saludos de Tavo

Anónimo dijo...

JAMAS NOS KALLAREMOS AL VER VOLAR LA MIERDA SOBRE NUESTRAS CABEZAS
AHORA NOS TOCA A NOSOTROS
LLEGA EL DESPERTAR GLOBAL
SIN MIEDO A LA MUERTE

MAHDI-LIMA dijo...

ESTO YA ES FRONTAL...POR DECIRLO ASI...EL MAL NOS MIRA CON FURIA,PORQUE NO PUEDE CON NOSOTROS...ADELANTE OTO CON LAS DENUNCIAS,CON EL CONTEO DE LAS PROFECIAS...ADELANTE HNOS DE ESTE FORO PORQUE SOLO EL AMOR AL PROJIMO SALVARA AL SER HUMANO...

YO LE DIGO A ESE "MENTIROSO" DE ALMA EN PENA QUE MI VIDA LE PERTENECE A JESUS.

EL HECHO DE Q NO SEA SANTO, NI JUSTO NO LE DA EL DERECHO A "EL" A VENDERME BASURA POR TV,A OIR LO QUE NO QUISIERA OIR,A VESTIR LO ULTIMO DE LA MODA O DARME RIQUEZAS EN ABUNDANCIA...
PARA QUE???
SI LA GENTE YA DESPERTO!!!
3,2,1...CERO!!!
MAHDI-LIMA
Pte!
"estad alerta...pues el vendra como ladron en la noche..."

Anónimo dijo...

SOMOS MAYORIA AMIGOS LES DIGO, LES VENCEREMOS A COMO DE LUGAR, SEGUIREMOS EN BUSCA DE LA VERDAD, NO LE TENEMOS MIEDO AUNQUE ELLOS NOS TENGAN EN LA MIRA CADA DIA. NOS PODRAN RETRINGIR EN LA WEB , TV, RADIO, PRENSA, ETC..PERO NO PODRAN ACALLARNOS NI DETENERNOS, Y SI LO HACEN NOS DARAN MAS FUERZA PARA LUCHAR,SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CONCIENTES DE TODO LO QUE VEMOS CADA DIA.

LA TV Y PRENSA SON COMO CUENTOS INFANTILES, LO SABEMOS NOS MIENTEN,Y ES MAS EN LAS PELICULAS ELLOS DE ALGUNA FORMA NOS ESTAN CONDICIONANDO, YA SABEN PELICULAS COMO DEL FIN DEL MUNDO, QUE EL GOBIERNO PLANEA CONTROLAR EL MUNDO, LANZAR UN VIRUS, ALIENIGENAS, LOS MISMOS VIDEOJUEGOS ESTAMOS MATANDO ZOMBIES, ESCENARIOS DE GUERRA, Y PARA QUE..PARA QUE CUANDO ESO SEA REAL NOSOTROS YA NO NOS PREOCUPE TANTO Y NO LOGREMOS RESPONDER, EN LA ANTIGUEDAD VER A ALGUIEN MORIR DE UN DISPARO O TORTURADA, ERA ALGO IMPRESIONANTE,PORQUE NO ESTABAN PREPARADAS, PERO AHORA NO PORQUE CON ESAS IMAGENES EN PELICULAS NOS HAN CONDICIONADO , NOS PREPARAN, PARA QUE CUANDO PASE, EL ESCANDALO E IMPRESION SEA MENOR Y ASI NO REACCIONEMOS.

PERO LES DIGO MIS AMIGOS!! QUE NOSOTROS A ELLOS TAMBIEN LOS VIGILAMOS, Y TAMBIEN REVELAREMOS TODOS SUS PASOS , PLANES Y SECRETOS QUE TENGAN, CADA VEZ QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DESPERTAREMOS A NUESTROS HERMANOS Y LES CONTAREMOS LO QUE LA HISTORIA SIEMPRE A OCULTADO Y CAMBIADO,NUESTRA ARMA ES LA UNION Y AMOR EN TODO EL MUNDO, SOMOS MAS QUE ELLOS VAMOS TODOS.

OTON GRAN VALOR SIGUE CON TODO QUE NO ESTAS SOLO, ACA EN ALGUN LUGAR DE CHILE ESTOY YO Y MAS GENTE DE LO QUE CREES CONCIENTE DE TODO ESTO APOYANDO Y LUCHANDO CADA DIA, VAMOS QUE VENCEREMOS!!....

SALUDOS A TODOS.

DESDE CHILE

Anónimo dijo...

Era cuestion de tiempo para que todo esto empezara a pasar, yo volvere a la actividad muy pronto, pero recuerden, debemos encontrar otros medios de comu icacion (aparte de los blogs) por si quieren cerrarnos la boca. ¿que opinan?

Jesús María dijo...

Otón, por qué no pones una dirección alternativa, por si es cerrado el blog? La dejas durmiente, pero todos sabremos donde acudir si es cerrado el blog.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Esta me parece una buena idea, tal vez en lugar de una tener dos o tres direcciones alternativas.

Otra idea es que por medio de otros blog de confianza, pre establecidos tengamos contacto, de esta manera sabremos en donde buscar y viceversa, los lectores de otros blog podrán acudir a la tuya si a ellos les ocurre primero.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos!:

Bueno no se si sea real o no el ataque, o llamarlo ataque, recuerden que cuando algo duele trata uno siempre de eliminar la causa.

Sé que es complicado dejar aqui un correo electrónico, alguna direccion extra, o algo asi, yo tengo contacto con uno de ustedes, me gustaría contactar a todos, aunque respeto su idea de anonimato.

Otón, en parte se ha cumplido lo que buscabas al hacer este blog, y si esto realmente ha sido un ataque, date cuenta que algo muy bueno estás haciendo y tomalo más como un halago, que como ofensa.

Españolito de siempre, en el camino vamos, aunque por rutas diferentes.

Nelson, coincido.

Kiech: es el 3 del 3 del 3 del 3
:)

todo tiene una razón de ser, todo en absoluto, y más ahora que acaba de pasar el 9 del 9 del 9. Se sintió demasiada energia, positiva y negativa, se acelera todo, ele star o no estar es máss tangible, ya no es controlable.


GRACIAS por TODO

Con AMOR
Loren

PD: MUCHO AMOR, Todo es como debe ser., YO soy TU, TU eres YO.

Bluesky dijo...

Saludos!:

Bueno no se si sea real o no el ataque, o llamarlo ataque, recuerden que cuando algo duele trata uno siempre de eliminar la causa.

Sé que es complicado dejar aqui un correo electrónico, alguna direccion extra, o algo asi, yo tengo contacto con uno de ustedes, me gustaría contactar a todos, aunque respeto su idea de anonimato.

Otón, en parte se ha cumplido lo que buscabas al hacer este blog, y si esto realmente ha sido un ataque, date cuenta que algo muy bueno estás haciendo y tomalo más como un halago, que como ofensa.

Españolito de siempre, en el camino vamos, aunque por rutas diferentes.

Nelson, coincido.

Kiech: es el 3 del 3 del 3 del 3
:)

todo tiene una razón de ser, todo en absoluto, y más ahora que acaba de pasar el 9 del 9 del 9. Se sintió demasiada energia, positiva y negativa, se acelera todo, ele star o no estar es máss tangible, ya no es controlable.


GRACIAS por TODO

Con AMOR
Loren

PD: MUCHO AMOR, Todo es como debe ser., YO soy TU, TU eres YO.

Bluesky dijo...

bueno se me fué la mano y lo puse doble, :D

les dejo un link interesantisimo ojalá lo vean!!



http://www.youtube.com/watch?v=7VkZChGZ-O8&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Chávez anunció que desarrollará energía nuclear con ayuda de Rusia, pero no hará una bomba


"Nosotros no vamos a hacer una bomba atómica, así que no vayan a estar después fastidiando, una guerra, una cosa como la que tienen con Irán" en la comunidad internacional, dijo el presidente venezolano en su programa dominical de televisión.

Según reportó la agencia de noticias italiana ANSA, Chávez aludió de ese modo a los cuestionamientos del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) contra el plan nuclear iraní, al que el gobierno venezolano ha manifestado reiteradamente su apoyo.

Añadió que ya se creó una comisión de energía atómica Venezuela-Rusia para desarrollar energía nuclear "con fines pacíficos".

"Vamos a empezar y Rusia nos va a apoyar por la mitad del medio, como lo ha dicho el propio (primer ministro, Vladimir) Putin", señaló.

La semana pasada, Francia advirtió a Venezuela contra una comentada transferencia de tecnología nuclear desde Irán fuera del marco de las regulaciones de la ONU, durante una gira de Chávez que lo llevó a Irán y Rusia, entre otros países.

Anónimo dijo...

actualización del próximo ataque nuclear a llevarse a cabo en octubre en la ciudad de Washington:
http://www.youtube.com/watch?v=FanFR2C5ZOA

MATZICK dijo...

Ahi se nota cuando la elite está molesta, les molesta que se sepa la verdad!
Y les seguirá molestando, porque la verdad ni la luz se callan, están siempre allí!
Animo, mucho animo!!!!
Yo al igual que muchos de ustedes estoy en lucha, de parte de Asesinando Demonios tienen todo nuestro apoyo!

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Elizabeth seguimos en el camino, compañeros del blog, para los que aún no creen en nuetras palabras un video más de los miles que hay en Internet, "ellos serán como gotas de agua en el mar y nosotros como granos de arena en la playa", será duro y a veces desesperante y frustrante, pero no dejeis nunca de luchar por la verdad, porque ella os hará libres:

http://www.youtube.com/watch?v=asWXsHwgHwY

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

OTO,
soy jose, fiel seguidor y admirador tuyo del blog

animos y nadie podra con la gente que estamos por la libertad y en contra del NWO

Anónimo dijo...

Hola ESPAÑOLITO
soy JOSE

En relacion a lo que te pregunte hace unos dias te queria comentar

1- Yo creo que hay mucha gente en contra del nwo, y no lo van a tener facil

2- Y segundo porque si intenta implantarlo y segun de la manera que lo intenten, mi opinion es que NO podran porque los paises como China, Iran, las 2 Coreas, haran estallar bombas nucleares y el mundo se ira al garete

O sea tienen que tener mucho cuidado y NO les será facil, porque todos moriremos

VOM dijo...

al parecer cerraron el blog, vuelve abrilo.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, te dejo una página donde te pueden informar de la mejor manera de protegerte y proteger el blog. Sigue así Oto, sigue luchando, estamos cerca:

www.elhacker.org

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Jorge dijo...

Saludos Oto, han venido a informar de tus problemas a mi blog El Oráculo de Occidente. Me alegra ver que has conseguido reponerlo. Te recomiendo que te hagas copia de seguridad del blog, no sé si aquí en blogspot existe esa posibilidad, pero en Wordpress, te puedes bajar el blog completo en un archivo y cuando es necesario lo puedes volver a subir, importándolo y queda como si nada, bueno, al menos los contenidos, no sé si los comentarios también los salva porque nunca he tenido que echar mano de ese recurso. Lo que siempre hago es cada cierto tiempo guardar una copia a disco duro y a CD, así si me lo borran lo pueo reparar y si al tiempo me hackean la maquina y me borran lo del disco duro, puedo subirlo otra vez desde cualquier ordenador.

Si te ocurre que te cambian la contraseña y no puedes acceder, te haces una cuenta nueva con un nombre similar y nos avisas al resto de bloguers de lo ocurrido y damos la noticia en nuestros foros para que la gente sepa donde acudir hasta que recuperes el control de tu cuenta original.

En tanto a Trinity, decir que a ella no le han hecho lo mismo. La jugada a sido diferente y ella ha bloqueado el acceso al blog por si misma por un tiempo hasta que la cosa se arregle. Por lo que sé, volverá pronto a estar en funcionamiento.

Un abrazo compañero y un afectuoso saludo a todos tu lectores, especialmente a Kiech que fue quien avisó en mi blog diligentemente.

kiech dijo...

OTON:

Hermano, que susto nos diste, hay que ponerse las pilas para evadir los ataques del que todos somos objeto.

A parte de contactar a Jorge y proporciono su blog (muy bueno por cierto)
http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

También intente contactar a futuro del mundo: paso su blog: (también excelente blog)
http://futurodelmundo.wordpress.com/

Para ver si él sabía algo y si te podía contactar, propongo estos dos blog para en caso de que te cierren de nuevo nos dirijamos a ellos y mantengamos el contacto.

De informática no sé nada, no sé de qué otra manera te pudiera ayudar, pero cuenta conmigo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

LA PROXIMA VEZ NO FALLAREMOS EN ELIMINAR ESTE Y VARIOS BLOGS, SE LOS ASEGURAMOS. Y ESTO SERÀ SOLO EL PRINCIPIO

Anónimo dijo...

MUAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAAHAHAHAHA

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Kiech gracias en nombre mio en el de los compañeros del blog, al igual que tú no tengo mucha idea de "hackear", y gracias por los puntos de encuentro que has dejado, los cogeré tambien como referencia también.

Hago un llamamiento a los hacker's que nos estén leyendo y hayan "despertado" para que ayuden a Otonvanolts y a su blog "Las Guerras Mesiánicas", a protegerlo y a seguir en la lucha por la verdad, porque nadie más va a luchar por nosotros mismos y la verdad, no os dejeis engañar con falsas promesas de libertad, igualdad y fraternidad porque son solo fuegos artificiales para entretener y engañar a la gente mientras los esclavizan.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VICKARD dijo...

A aquellos que están levantando estos ataques en contra de este blog... dejenme decirles algo...

EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON LAS MANOS!!!!!

Y asi como el sol no se puede tapar con las manos, la verdad NO PUEDE SER SILENCIADA!!!

ANIMO OTONVANOLTS!!!

Unknown dijo...

Querido Oton:

Sigo vuestro blog desde hace unos dos años, y os puedo asegurar, que auque nos lo dificulten, encontraremos la manera de seguir ahí en la lucha, destapando las mentiras de este sistema...
Cuenta con mi cariño, mi apoyo y mis oraciones

Anónimo dijo...

Estimado Oton, dejando a un lado los ataques que sufre Guerras Mesianicas, deverias de alijerar tu pagina, mi computadora sufre para abrir tu pagina, claro que solo es una sugerencia, la otra es de que yo cambie de computadora, pero eso esta mas dificil.

Deseo, de todo corazon, que resistas los ataques a que eres sometido, por gente que no tiene nada importante en su vida, molestando son felices, que lastima.

Willy.

Willy

Anónimo dijo...

Lo de Obama no viene fácil: Se derrumba en las encuestas, sus políticas ya movilizaron el fin de semana una manifestación masiva en su contra en Washington, los republicanos (y algunos demócratas) boicotean en el Congreso por "socialista" su proyecto clave de reforma de la salud, organizaciones civiles y de derechos humanos que lo apoyaron ahora lo critican por su continuismo con las políticas belicistas y "antiterroristas", Carter dice que lo critican por "ser negro", los sectores ultra conservadores lo acusan de "inútil e irresponsable" y de poner en riesgo la seguridad de EEUU, los halcones israelíes lo acusan de "peligrosa blandura" con Irán y el islamismo fundamentalista, aumenta el rechazo y el cuestionamiento interno a las ocupaciones de Irak y Afganistán, la prensa mundial ya no lo trata como la reencarnación democrática del "nuevo sueño americano", su mujer (y él mismo) se ha convertido en un ícono de la farándula y de la moda, y mientras el presidente negro, se muestra (al menos en el discurso) "demócrata y progresista", hacia adentro, su política exterior se tiñe cada vez más con la "guerra contraterrorista" heredada de Bush.

IAR.

El Show deve continuar.

Cuando surgio Obama, como Presidente, todos pensabamos en que estaba bien, luego dijimos es otro mas, ahora lo vemos solo, como una oveja perdida en medio de lobos rapaces, Obama corre grave peligro, no ha entendido que el no manda, las cosas deven ser como lo dictan los que tienen todo su capital e intereses en juego y para quienes deve trabajar, protejerlos y ser uno de ellos.Pero... que pasaria si mueven todo para hacerle la vida de cuadritos. Con que fin, acaso para demostrar que el Presidente no sirve para nada, que necesitamos una nueva forma de gobierno...Ellos destruyen y luego ponen orden. A la presidencia le puede pasar lo que a las torres gemelas de Nueva York.

Willy.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en respuesta a Jose:

1.- Lo sé que hay mucha gente contra el NOM, pero también hay muchos que lo apoyan por ignorancia, por manipulación o incluso voluntariamente, y son muchísimos más que no saben lo que se está preparando a corto plazo.

2.- Recuerda Jose que no hay bandos enfrentados, puesto que pertenecen a la misma logia, los "Iluminati" o "élite", los bandos reales son "amos" y "esclavos", y nosotros no somos los "amos" y eliminarán al 90% de la población mundial con guerras, pestes, hambrunas y muertes, sí, con los cuatro "jinetes" a la vez, mira esta noticia que ahora mismo ya ni nos sorprende:

La ONU asegura que hay 1.000 millones de personas con hambre en el mundo

http://www.cope.es/sociedad/16-09-09--onu-asegura-que-hay-1-000-millones-personas-hambre-mundo-84665-1

Solo nos queda resistir lo que Dios vea oportuno, y luchar mientras nos queden fuerzas y aliento, pero no pienses que la balanza está a nuestro favor, porque no es así, pero aun con eso Dios nos dijo: Quién intente salvar su vida, por seguro la perderá, pero quién la sacrifique en mi nombre, vivirá eternamente.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

En Proceso De Conversión si Cristo lo quiere. Te Pido Señor Jesucristo que pueda vencer en esta lucha interior y me niegue a mi mismo. Ayudame, gracias dijo...

Los satánicos illuminatis se aprestan
a dar el mazazo final.

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2009/09/16/2009-09-16_fbi_unit_set_for_more_antiterror_raids_in_queens_sources_fears_of_madridstyle_su.html


http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2009/09/16/2009-09-16_fbi_unit_set_for_more_antiterror_raids_in_queens_sources_fears_of_madridstyle_su.html

GLORIA A DIOS CREADOR DE CIELOS Y TIERRA Y A CRISTO REDENTOR Y SALVADOR Y ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

Dios el Gran Arquitecto.pdf

http://www.megaupload.com/?d=0VINTTA8

En Proceso De Conversión si Cristo lo quiere. Te Pido Señor Jesucristo que pueda vencer en esta lucha interior y me niegue a mi mismo. Ayudame dijo...

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2009/09/15/2009-09-15_queens_terror_raids_part_of_fbi_probe_into_denverbased_cell_plotting_attack_on_9.html

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2009/09/15/2009-09-15_security_stepup_for_targeted_synagogues.html

http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2009/09/14/2009-09-14_queens_homes_raided_as_part_of_terrorism_investigation_confirms_nypd.html

Ruben dijo...

Hola

Bueno Oto YO Comprendo pefectamente lo que te Pasa,Yo Tambien Sufri Hackeo en MI Blog sobre todo cuando me Refreri a la Invasiòn y Exterminio del Pueblo Palestino por las Tropas Sionistas........


Bueno Oto Espero que este Bien y que Tù con Todo Nos Chilenos Tengan una Felices Fiestas Patria,ah tambien conozco Muchas Paginas Web que Fueron Cerradas y Censuradas por Los Temas que Hablaban,tan solo Rocordar a Enclaveilluminati y sobre todo a la Mejor Pagina Latino Americana y Chilena llamado "El Nuevo Orden Mundial",que esta en la Web pero que hace años no es Actualizada porque los yanquis Hackes Varias veces lo Hackiaron y Amenasaron al Administrador.


Chao

Ruben dijo...

Hola

La Pagina es "Animal Web Imperio", este es el Nombre, me tubi, bueno que estes todo bien.


http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html



Chao

Anónimo dijo...

La humanidad esta recorriendo las ultimas estaciones del via crucis...
Sera que es nuestro turno?

http://www.youtube.com/watch?v=JSOdg4z1Y50

Nemo.

............ Life is a strange thing
Just when you think you learn how to use it, It's gone
(http://www.youtube.com /watch?v=tJcqDdjl5MM)

Anónimo dijo...

Sigan adelante, no pierdan la fe y la esperanza...Por un mundo mejor.

Tenemos que ser fuertes y no callar lo que sentimos y pensamos.

ATTE. eeevilangel.

Anónimo dijo...

JIVANO


hola a todos he seguido este blog durante un tiempo atras, me ha servido mucho la informacion para expandir la conciencia.

quiero ke me informen ke tan cierto es del nuevo brazalete que se va a utilizar en los estados unidos (brazalete para comprobar que ya fuiste vacunado contra la influenza porcina)

les dejo el enlace para ke lo vean.
ojala y me contesten.

http://concienciaradio.com/brazalete.htm

gracias por su atencion.

paz y bien....

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Jivano con respecto al brazalete es muy posible que "marcquen" así a las personas, pero mi preguntas serían las siguientes:

1.- Si vacunan a los grupos de riesgo con patologías previas, ¿serán ellos los exterminados o los "sanos"?

2.- Si esa es la "marca" bíblica, ¿marcarán a los "suyos" solamente o será obligatoria para los que puedan servirles, y eliminarán al resto?

Gracias Jivano, gracias por la alerta.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesky dijo...

Saludos:

No había escrito en varios dias, el caso es que, sigo sin entender bien a bien.

Las cosas, de todos modos pasarán, el que lo sepan o no algunos no creo q las cambie, porque entonces quieren quitar un lugar donde se expresan ideas, realmente es ataque por la gente q "analizamos" o es un juego de algunos tipos que solo quieren demostrar q aprendieron como bajr una pagina web, aun tengo mis dudas, porque si fuera un ataque real, simplemente no se pudiera recuperar al contraseña, o nada, esto mas bien parece juego de alguien....

Otra cosa, la protección es que no solo sea este lugar, sino otros 10, tu OTO que tienes acceso a mis datos, por favor enviame el lugar o direccion alterna donde podamos escribir, aparte de la del canal donde te encontré.


Kiech, Gracias, y pendiente de lo que escribirías a cerca de los círculos.

Saludos a TODOS los demás.
Presiento que algo está a punto de ocurrir, es opresión en el corazón, ojalá me equivoque, :( la energia va muy lento, todo es muy lento en este momento.

Gracias

Con AMOR
Loren

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Elizabeth bienvenida a tu casa, desapareciste unos días y se ha "liado parda", se han cargado hasta el pez de la pecera, jajaja... para ponerte un poco al dia.

Yo también tengo ese presentimiento desde hace unos dias, y no me gusta nada. De todas formas seguiremos alerta, porque así nos lo enseñaron, y aunque te parezca que no, sí podemos hacer algo, aunque sea lo poco que podamos, no te rindas nunca.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SION300 dijo...

puedes tener respaldo de todas tus entradas a tu blog si usas windows live writer para publicarlas
Saludos http://tiemposdenoe.blogspot.com/

Si tienes alguna duda escribeme

Anónimo dijo...

OK compañeros en caso de que por alguna razon borren el blog hay que tener otro plan C aparte de guardar la informacion en los pC seria tener una pagina extra o un blog extra o almenos un foro en alguna pagina como facebook etc no se que piensan...

Anónimo dijo...

hola! a seguir luchando para que este blog siga funcionando, la musica desde hace tiempo al igual que los videos por youtube estan bloqueados y no se puesden escuchar nada, si cierran este blog agradezco que alguno de los usuarios me envie la nueva direccion a mi mail abuelapulgas@gmail.com NO PODEMOS PERMITIR estar desinformados de la realidad, ya es demasiado el engaño por todos lados. gracias

Oscarin dijo...

Esto es un aire para todos los que no miramos TV basura y queremos saber lo que realmente pasa en el mundo mientras los medio televisivos tratan de distraernos con tonterias y chismes.

Anónimo dijo...

...el inicio esta cerca
&
%
"

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos ustedes por la información, es una pieza clave conocer la verdad para poder defendernos en el futuro que se nos viene encima.