28 septiembre 2009

Solo un detalle, algo sin importancia, de locos conspiracionistas

.
Debido al contrario Marte será la monarquía
La ruinosa turbación del gran pescador,
Un joven negro rojo tomará la jerarquía.
Los traidores llegarán en día brumoso.
.
NOSTRADAMUS
.

130 comentarios:

15792436 dijo...

Te tienen bloqueado.
Por favor en la Red, vea:
"Venezuela:Modus operandi de Corrupción" y
"1579243-cuestiones actuales"

Otonvanolts dijo...

Hoy sufrí un nuevo ataque informático, pero aguanto, aguanto

Anónimo dijo...

Hola Otom:

EL PENTAGONO QUIERE DESTRUIR LOS SITIOS DE INTERNET QUE MOLESTEN

http://starviewer.wordpress.com/2009/09/28/el-pentagono-quiere-destruir-los-sitios-de-internet-que-molesten/#comments

Un Abrazo Fraterno y Preventivo
Oswaldo

Anónimo dijo...

Vaya que si esos tipos saben trabajar el sub-consciente,recuerdan un comercial en el cual a un tipo le sucede de todo y se queda sentado en la banqueta, en medio de la ruina, pues el tipo se da cuenta que del otro lado de la calle estan dos chicas lavando su coche, ellas se dan cuenta y van por el.
Les aseguro que cuando apague el televisor y cerre los ojos, lo primero que vi fue una sombra femenina, frente a mi, que me dijo: Vente con nosotros. Desperte de inmediato, y dije en mi mente por nada del mundo.
Confieso que solo tome un par de copas esa noche.
El producto que ofrecian, no me acuerdo, haber si alguien me ayuda, pero esos tipos no van por nuetra panza o dinero quieren algo mas.

FUTURODELMUNDO dijo...

para Otonvanolts:

¿Que clase de ataque fue el que sufriste?, ¿como lo describirias?.

- FUTURODELMUNDO

PD: no me deja comentar con mi cuenta de google.

Otonvanolts dijo...

Desconoce la contraseña, pero toda la información está con resguardo

Anónimo dijo...

y como publicas entonces no entiendo por que ya llevas semanas si publicar nada , y no estas hablando nada interesante

Anónimo dijo...

que es lo tan confidencial que hablas no hablas ni del micropchip del nuevo orden mundial , ya no hablas de los masones ,ni de los illuminatis la guerra que viene en medio oriente , el vaticano y su decadencia tantos temas que parece que se te olvidaron no se que pretendes hacernos creer que eres tan atacado cuando tu mismo te guardas en el anonimato..

fab dijo...

Y no solo los sitios de internet, sino que tambien los mejores libros con verdades incomodas tales como el de "derrota mundial" de Salvador Borrego, muchos conocedores del tema, temen que desaparezca en poco tiempo junto con otros. Como son dificiles de conseguir ya tienen digitalizados algunos de Salvador borrego, entre ellos su obra magna "derrota mundial" para quien quiera conseguirlo,les dara una mayor perspectiva de lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

Oton controla la nave, tu puedes,ANIMO.

Españolito:Sobre el Anticristo, la teoria que mas me ha gustado hasta el momento, es que saldra de Europa y actualmente es un principe.
Y mas especificamente el descendiente de la princesa Diana, quien se ha tomado fotos con un cordero en sus brazos.

Oswaldo:El asteroide que dices casi caera en mi cabeza, lo señala el Apocalipsis y si lo creo, pero rezaremos fuerte para que caiga en donde no dañe a nadie, por cierto que los Mayas tambien lo predijeron, que entre el 21 y 25 de Diciembre de 2012 ocurriran muchos desastres, Aunque hay que tomar en cuenta que se ponian hasta atras con ciertas yerbitas y obvio tenian contacto con demonios quienes les abrian la puerta a lo oculto.
Willy.

Anónimo dijo...

Willy

¿¿de donde sacas la informacion que los mayas tenian contacto con demonios y con lo oculto??

saludos

jose

kiech dijo...

Saludos a todos

En cuanto a los ataques a este blog yo tengo una teoría, si se fijan empezaron cuando las noticias no eran tan importantes (eso me llamo la atención) mi reflexión me lleva a lo siguiente:

Posiblemente ataquen a este blog por los comentarios y opiniones de los libres pensadores que aportamos ideas, información, análisis.

Otra posibilidad sería la manera que razonamos, reflexionamos, cuestionamos las cosas, la información, las creencias, los dogmas, etc. Que nos han impuesto, con los que siempre hemos vivido, que nos han condicionado a creer y que hoy en día, aquí y ahora nos estamos cuestionado su valides.

Reflexionemos: Como dijo alguien en este blog, pueden tirar el edificio, pero la idea del edificio siempre permanecerá.

Cuando tú tienes esclavos (y nosotros todos de una manera u otra somos los esclavos) y los tienes acostumbrados a trabajar sin chistar, sin oponerse a nada, sin cuestionarte nada, nada mas truenas los dedos y el esclavo brinca para complacerte, lo que menos quiere es que venga alguien y empiece a platicar con los esclavos a hacerlos pensar que pueden ser libres, a revelarse contra esa tiranía.

Pienso que es lo que está ocurriendo aquí y no quieren que este blog, que nosotros todos los que participamos, despertemos consciencias, cada quien a su modo y estilo, por eso es que debemos permanecer siempre unidos, concordemos o no con las ideas del otro.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, un día dije que "las paredes oyen", y no quieren oir ciertas reflexiones ni información, en cuanto las oyen se activan, hay que averiguar el día de los ataques los temas que se tocaron y los comentarios que se produjeron, esa es la "clave". Un vez sabida la "clave", multiplicarla hasta el infinito por toda la red. Por lo menos esa es mi opinión personal. Unsaludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S YA ESTA PASANDO... EMPIEZA EL CONTROL DE LA RED, RECUERDEN QUE HACE UNOS MESES ALGUIEN REALIZO UN ATENTADO A LA REINA... EN EL ATENTADO PARA LOS OJOS DE LOS ZOMBIES (PERSONAS NORMALES)... ERA UN LOCO QUE RECLAMABA POR EL CONTROL DE LAS ALTAS MONARQUIAS... NOSOTROS SABEMOS QUE FUE ALGUIEN MAS EXTREMO QUE PENSABA COMO NOSOTROS... DE ESTA FORMA YA DEBEN ESTAR TRATANDO DE ELIMINAR ESTE TIPO DE BLOG... DE APOCO, IDENTIFICARNOS Y SABER QUINES SOMOS, QUE HACEMOS, CON QUIEN NOS RELACIONAMOS Y COMO LOCALIZARNOS Y NEUTRALIZARNOS, OBIAMENTE LA MANERA MAS FACIL ES POR INTERNET... EN FIN AHY QUE VER COMO EVITAR ESTO... ADEMAS QUEDA TAN POCO PARA EL 2012.. QUE YA TIENEN QUE DEFINIR MANERAS DE COMO CONTROLAR LA INFORMACION Y QUE LO QUE HAGAN Y HARAN SEA DE ORIGEN "DIVINO" LA UNION DE LA IGLECIA Y EL ESTADO ES LA REALIZACION Y MATERIALIZACION DE ESTE NUEVO ORDEN GLOBAL... YA LO HICIERON EN LA INQUISICIÓN.. Y LO VOLVERAN A HACER...PERO EL DESASTRE SERA MANEJADO POR LA ONU E IMPODRAN EL NUEVO ORDEN DESPUES DEL GRAN DESASTRE... ES LA OPORTUNIDAD QUE HAN ESTADO PREPARANDO HACE MUCHO TIEMPO... QUE MEJOR QUE UN DESASTRE DE TAN GRANDES PROPORCIONES QUE DE PODER ABSOLUTO A LA ONU.. Y AVALE LA EXISTENCIA DE UN DIOS... RECUERDEN QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA ES LA GLOBALIZACIÓN... Y LO QUE ESTA ESCRITO... IMPACTO AL MUNDO.. HACE 100 AÑOS ERA IMPOSIBLE HABLAR DE ESTREMECIMIENTOS GLOBALES...OJO ESTAMOS EN EL MOMENTO..YO VINE A VER ESTO...Y OCURRIRA.

SALUDOS
DRAKO

Nelson Jose dijo...

A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año) [9]

El 29 de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV [10]; ¿cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad?; lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había cambiado la definición de pandemia; antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población; este requerimiento – que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian – fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009 [11], después que el 26 de abril los EEUU se hubiesen declarado en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto [12]


MI RESPUESTA A UN COMENTARIO QUE DI EN OTRA PAGINA
Buena Investigación. El hecho es que como tu dices a esta fecha según él articulo de la materia prima para hacer vacunas contaminadas con virus tendrían que tener un numero de muertes considerables pero eso se les callo, pero ellos siguen adelante ya arranco casi a nivel mundial el plan de vacunación, están trabajando contrarreloj, algo le salió mal tenían que sincronizar muertes, economía, y anuncios de nuevo orden, en otras palabras ya para diciembre del 2012 ellos tienen que tener instaurado todo o por lo menos el comienzo del nuevo orden y el beneplácito de los países más poderosos, las guerras serán después para totalizar la esclavitud, por eso digo que están contrarreloj, el tiempo los apremia. Cábala anuncios + hechos concluidos = cumplimiento de formalidades

Nelson Jose dijo...

Si como dice el amigo mas arriba, tal vez los comentarios que uno da no les gustan los ponen nerviosos, pero es que ellos trabajan con un plan ordenado y lógico nosotros también desciframos y trabajamos con un plan ordenado y lógico a la hora de atar cabos, mas el conocimiento de religión que es la base para descubrir todas estas marramuceas, falta poco para ver resultados, talvez cuando la red no les haga falta cierran el acceso a todos estos blog De denuncia,

AGUANTEN CRISTIANOS

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, he estado revisando los días de los dos "ataques" más recientes, los comentarios y reportages más susceptibles que yo creo de ser la "clave" son: Críticas a Obama, ataque a al Nuevo Orden Mundial, la masonería, y comentarios contra Hugo Chavez y Fidel Castro Castro, si vosotros encontrais más posibilidades comunicarlas. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

KENNEDY ESTA VIVO.

El internet a resucitado al espiritu del mejor Presidente de los Estados Unidos, aqui somos LIBRES E INDEPENDIENTES para pensar y eso molesta a los anticristos.
Aqui no hay lugar para secretismos, SAQUEN TODO A LA LUZ, Hagamos enfurecerlos.

Y seguro que ya somos una molestia y seguro que se descubrira mas, existe peligro de que al internet lo controlen y corremos peligro todos los que buscamos la verdad, seriamos facil de cazar. Y deven de estar rojos del coraje de que el internet se este usando de esta manera y no como lo tenian planeado con su porqueria de pornografia por delante y sus ganas por comercializar todo.
Willy.

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene mucho que ver pero igual me gustaria saber q piensan acerca de la nueva "Vacuna contra la Influenza Porcina"
Creen que sea parte del plan de reduccion de la poblaciòn? o sea confiable como dicen ya en las noticias...

Hunab Ku

Anónimo dijo...

Hola OTON, tu eres un tremendo APÓSTOL, ese es el motivo

Un saludo Grande a todos, Oswaldo

De acuerdo WillY

DRAKO, tomo tus palabras y las aumento, si? Gracias.
PERO EL DESASTRE SERÁ MANEJADO POR LA ONU (y por las dos bestias del Apocalipsis 13. Primero por el anti Papa Nº 113 según las profecías de San Malaquias, El Cardenal Tarsicio Bertoni, canciller del Vaticano, que formará UNA SOLA RELIGÍON EXISTENCIALISTA MUNDIAL, el o la New Age, y le seguirán todos los protestantes mickey mouse. Segundo, todo esto será comandado por el Anticristo Maitreya) E IMPONDRÁN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, (con el biochip 666) DESPUÉS DEL GRAN DESASTRE... ES LA OPORTUNIDAD QUE HAN ESTADO PREPARANDO HACE MUCHO TIEMPO... QUE MEJOR QUE UN DESASTRE DE TAN GRANDES PROPORCIONES QUE DE PODER ABSOLUTO A LA ONU. Y AVALE LA EXISTENCIA DE UN dios-maytreya... RECUERDEN QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DÍA ES LA GLOBALIZACIÓN... Y LO QUE ESTA ESCRITO... IMPACTÓ AL MUNDO. HACE 100 AÑOS ERA IMPOSIBLE HABLAR DE ESTREMECIMIENTOS GLOBALES... (el 31 de diciembre del 2000 se termino el tiempo Bíblico, el 1º de enero del 2001 empezamos a vivir el tiempo del APOCALIPSIS, el ultimo libro de la Biblia, “El Diluvio Apocalíptico 2001-2033”) OJO ESTAMOS EN EL MOMENTO. YO VINE A VER ESTO...Y OCURRIRA.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo
Oswaldo

FUTURODELMUNDO dijo...

Solo una observacion: Visitando varios blogs me he dado cuenta de una cosa, desde hace paroximadamente un mes, mas o menos, al rededor de mas de un tercio de mis blogs asociados han dejado de actualizarse con el ritmo que tenian habitualmente, pareciera que estos temas esten perdiendo interes entre la gente, entonces. ¿Que nos queda para el 2012?, que absolutamente a nadie le interese el tema, y ahsta quizas, a pesar de todas las advertencias, no estemos "avisados" o "listos" para cuando llegue esa fecha, mas alla de eso, el 2012, creo que para el 2020 el mundo podria entrar en un colapso total debido a la escacez creciente de recursos naturales, diganme ustedes, oton, kiech, loren, españolito, y todos que opinan, a donde estamos yendo, creo que lentamente hacia un olvido.....

kiech dijo...

Saludos a todos

Españolito:

Es correcta tu apreciación de que esto comenzó con Críticas a Obama, ataque a al Nuevo Orden Mundial, la masonería, y comentarios contra Hugo Chavez y Fidel Castro, sin embargo pienso que esto no fue lo que llamo la atención. Veamos porque:

1.- Criticas a Obama: A diario lo critican, hasta gente de su mismo país y partido, a él como a todos los presidentes del mundo les pasa lo mismo, eso es ya “natural”, así que esto no pudo ser.

2.- Ataque al Nuevo Orden Mundial: Hablar del NOM es como hablar de la contaminación, sin poder determinar quién o qué tanto es la proporción de contaminación de cada país. Y para mucha gente eso es puro alucines de locos, fantasías etc. Así que para mí esto tampoco.

3.- La Masonería: Toda la vida han hablado de ella ya están acostumbrados, de hecho pudieran servir de frente, tapadera o coladera para que todos ahí se queden, vayan agredan el cuartel general y a los masones y los verdaderos conspiradores, lideres, cabezas tienen otro frente como los caballeros de malta que nadie habla de ellos. Esto no creo el conflicto ya que en este blog desde años atrás se ha hablado y peor de ellos y no paso nada.

4.- Comentarios de Hugo Chavez y Fidel Castro: Otros dos personajes que nada mas son folklóricos y que sirven como el coco para asuntar a los niños, pienso que tampoco.

Tiene que ser algo diferente, esto es como cuando la gente habla de un político y dice que es ratero, que se robo esto y aquello y que anda con tal artista y que tiene una casa en Miami, etc. Ellos los dejan para que la gente se distraiga en eso y no se fije, observe, piense, analice porque dicho político va a un antro gay, acompañado de unos narcos. Y cuando un reportero se da cuenta y empieza a hablar se lo truenan o lo quieren silenciar.

Creo que los tiros van por otro lado y la solución está en ciertos comentamos o cierta actitud y forma de pensar que estamos tomando.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

Hunab Ku:

Bienvenido, yo solamente que viera que la vacuna es genérica, hecha en mi país por un laboratorio nacional, tal vez me la pondría, y como no quiero tener que tomar la decisión de vacunarme o no, si me da una gripe, mejor me cuido. No sé en qué país estés, pero aquí en México los reporteros por todo quieren entrevistar al familiar de una tragedia, sin la menor consideración hacia los sentimientos del familiar Ejm. Se suicida un muchacho y van los reporteros a entrevistar a la mamá con preguntas como: ¿Cómo se siete? ¿Estaba loco su hijo? Etc.

¿Ustedes han visto que entrevisten algún familiar de un fallecido por este virus?, ¿han visto en la TV que salga la familia de este fallecido en cuarentena? Esta para pensar la cosa.

Yo tomo 2 gotas de aceite de ratero todos los días, desinfecto el teclado de mi compu, el teléfono, cargo un frasquito con gel anti bacteria para inmediatamente después de dar la mano a alguien cuando ya no me ve aplicármelo en las manos, a lo mejor todo esto está de más si el virus no existe y solo existe en las vacunas y cuando te la pones es cuando te contagias. Pero por otro lado me puede ayudar si, si existe o para evitar enfermedades comunes como el resfriado y caries.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Futurodelmundo, la gente no tiene fe en que pase algo de tal magnitud, incluso viendolo seguiran sin creer. y se pueden ir del mundo a causa de ello y no comprenderan el porque, son gente esclavizada, que se han ido perdiendo en el camino, ellos son victoria para Satanas. Nuestra obligacion es abrirles los ojos, darles mensajes de que tales cosas son ciertas, pero solo las creeran si las ven por television y se las diga alguien en su idioma, con albures y bromas y de una forma sencilla de entender.
En Chile habra una marcha anti Nuevo Orden Mundial en Octubre, pero da la casualidad que existe un programa en Tv abierta, en ese pais, que habla de estos temas, un programa nocturno y de contenido fuerte.
Al principio hable de fe y no es una fe ciega, es lo que realmente sucedera porque lo sabemos atravez del conocimiento.

Si existen personas haci que lo saben, porque otras con mas acceso a la informacion no. Ve el video.

http://www.youtube.com/watch?v=G3X9i44TggQ

Anónimo dijo...

Kiech no estaria de mas que cargaras agua bendita, y por si algo falla ve preparando tu testamento.

kiech dijo...

Saludos a todos

Futuro del mundo ¿En dónde está tu bandera? ¿Eres el autentico futuro del mundo o eres otro?

Mi reflexión a lo que comentas: en mi entorno 1 de cada 100 personas sabe, ha escuchado, conoce de estos temas, cuando mucho han escuchado algo del 2012 pero no saben bien que, también veo que día a día entra gente nueva aquí, algunos por curiosidad, otros porque creen que es un blog porno y otros porque dentro de ellos, sienten que algo está mal, que algo está pasando y están buscando una explicación a todo eso. Todo está en constante evolución habrá gente que después de algunos meses o años se den por enterados o crean ya dominar el tema y se retiren otros su evolución de consciencia los lleva a buscar en otros lados, pero siempre llegarán nuevos, es como en las escuelas, imagínate que el director de la primaria cerrara o se pasara a dar secundaria porque ya tiene 50 años dando la misma enseñanza de primaria. Ahora bien los lectores de este blog que han estado aprendiendo a pensar a reflexionar a desprogramarse del control mental en el que estaban envueltos ya no pueden retroceder ni aunque quieran, es como entrar en un tubo estrecho que no te permite voltearte o echarte para atrás y solamente te queda la alternativa de avanzar hacia adelante hacia donde ves la luz del final del tubo. Y todos estos compañeros mal que bien trasmitirán y regarán este conocimiento, esta nueva forma de ver la vida. Por un lado, por el otro acuérdate que todos y todo estamos unidos y cuando un avanza los demás avanzamos es por eso que los seres humanos estamos despertando.

En cuanto a los recursos materiales, no te preocupes por ello, ya DIOS proveerá. ¿Tú has visto que algún rey mate de hambre a su hijo príncipe y heredero? Que acaso DIOS no es el rey universal de todos y todas las cosas y nosotros por ser sus hijos no somos príncipes, entonces no te preocupes antes de tiempo deja que DIOS lo resuelva.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Se me olvido, lo de la actualización de otros blog, pudiera ser que a sus dueños se les complico algo y ya no tiene el tiempo suficiente para dedicarle a su blog.

Si eres el autentico fin del mundo me dio gusto verte por aqui y charlar contigo de nuevo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Un blog porno, voy a reir un buen rato, buena por esa Kiech.
Willy.

Anónimo dijo...

WILLY

tengo una pregunta importante, me gustaria saber que opinas:

¿¿de donde sacas la informacion que los mayas tenian contacto con demonios y con lo oculto??


saludos

jose

Anónimo dijo...

Hola OTON, quiero hacer una interpretación de lo que publicas al inicio de esta página.

Debido al contrario Marte será la monarquía
La ruinosa turbación del gran pescador,

Un joven negro rojo tomará la jerarquía.

Los traidores llegarán en día brumoso.

NOSTRADAMUS


DEBIDO AL CONTRARIO MARTE SERÁ LA MONARQUÍA:
Marte en la mitología Romana es el dios de la guerra, hasta allí estamos.

¿Quién es el contrario? Barak Obama que es masón y pertenece a la vertiente 'Prince Hall'.

¿Quién es la monarquía? Las mas prominentes familias masónicas-iluminatis del G-7 que controlan el mundo a través de sus jefes de estado, Ap. 13.

¿Qué es la ruidosa turbación del gran pescador? Tiene un nombre y es MAITREYA, ya que el G-7 sigue su agenda y por algún motivo esta turbado, ya sea porque lo estamos desenmascarando y/o porque El Joven Negro Rojo (rojo: porque es jefe de estado de la tierra de la raza roja, los precolombinos norteamerindios) esta tomando mando y jerarquía, que va en contra de la agenda del pescador o depredador de almas, Maitreya y su par el anti papa Nº 113.

LOS TRAIDORES LLEGARÁN EN DÍA BRUMOSO: los Mensajes Secretos de Fátima, hablan de que U.S.A. tendrá dos guerras civiles, parece ser que esta frase se refiere a esto, porque su presidente podría tener un atentado fatal.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo
Oswaldo

arlekin dijo...

saludos a otto y a todos los comentaristas.
les recomiendo ver en youtube a walid shoebat hablando a cerca del islam (del islam vendra el anticristo). es muy interesante lo que dice.
recuerden que este regimen lo dirige el rey del engaño. los que parecen buenos pueden ser malos y visceversa.
en cuanto a quien pregunto si los mayas tenian contactos con demonios, pues surge de la conjetura de que no hay seres extraterrestres sino seres interdimensionales (demonios), por eso la prohibicion religiosa cristiana de tratar de contactar a los muertos etc.

saludos...

Anónimo dijo...

Que buenas aportaciones, esa deve ser la escencia de guerras mesianicas.

La reunion de la ONU, tenia como platillo fuerte descubrir al mundo la segunda planta nuclear en Iran, pero el mismo Almadinejad se adelanto para suavizar las cosas.
Israel esta muy enojado porque no hubo intervancion inmediata para inspeccionar esa segunda planta y no negociara con Gaza hasta que se haga algo al respecto, para Obama es importante firmar la paz, esta obligado y ahora se complico el asunto.
Si intervienen militarmente en Iran, Israel quedaria totalmente satisfecho, a Iran le pasaria lo que a Irak pero, Libia y Siria no se quedarian observando y si el ataque no es letal, Un Iran moribundo y miles de terroristas musulmanes en el mundo atacarian zonas militares y economicas estrategicas. Es por eso que Iran no esta espantado y le esta echando mas leña al fuego. Esta vez no habra danza de misiles, es mejor aislar a Iran y apretarlo hasta negociar.
Muy pronto tendremos un acuerdo de paz o como en el futbol americano, la pausa de los dos minutos y luego el descenlace del ultimo super bowl de la historia.
Willy.

Y antes de que me custione mi amigo Jose, porque Obama esta obligado, le paso esta informacion:

No olvidemos que la bandera del Nuevo Orden Mundial, es la paz, ellos están invirtiendo millones de dólares en los pactos de paz. Se acaba de firmar un pacto de 7 años entre Estados Unidos y Rusia, en relación a las armas atómicas, mientras se hacen grandes esfuerzos para obligar a Israel a firmar la paz con los palestinos y árabes. Ese color blanco puede simbolizar también la falsa paz.

Anónimo dijo...

Kiech, soy yo, lo que pasa es que no me aceptaba la clave, y aveces es mas facil comentar sin intentar hacerlo bien. (de todos modos intente 4 veces y no pude, enter enter enter enter, y nada....

Anónimo dijo...

Decir que del islam puede venir el anticristo es falso, mas alla que el anticristo intente engañar y decir que es de cualquier religion, seguramente sera un satanista. Ademas yo tambien vi los documentales que decian que de oriente viene el anticristo, jaja echos en mediados de los 80s, en el 91 la primera guerra del golfo, que casualidad no?, no es casual como demonizaron a Saddam Housein, y te pregunto ¿donde estan las armas de destruccion masiva?. no hay respuestas para ello.

dirigido al otro anonimo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Cuantas veces hemos visto en la television y en el cine y en todos lados a Nueva york destruida, es la ciudad que encaja a la perfeccion como Babilonia.

Porque Estados Unidos esta loco, poseido por el mundo buscando que los terroristas no obtengan un arma nuclear. Ya esta fabricada la bomba atomica o apenas sera fabricada la que caera en manos terroristas.
Ahora si el ataque sera real, ya no sera un auto-atentado

Apocalipsis 18:1-28.

No hay ninguna duda, la preocupacion es que el pueblo de Dios abandone, para ese momento, esa Ciudad.
Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos

Haber willy, pongamos en contexto lo que acabas de decir:

Cuántas veces hemos visto en la televisión y en el cine y en todos lados a Nueva york destruida, es la ciudad que encaja a la perfección como Babilonia.

Para mí esto nada más es un mete miedo que los que controlan a estados unidos y a su gobierno les quieren meter a su población para tenerlos controlados. “miren lo que le paso a NY” “miren lo que le puede pasar a los EU” “Todo el mundo nos odia, nos, envidia, etc.” Y su pueblo como no piensa se lo traga todo.

Porque Estados Unidos está loco, poseído por el mundo buscando que los terroristas no obtengan un arma nuclear.

Willy si en este mundo hay terroristas son los ESTADOS UNIDOS los otros utilizan los medios a su alcance para defenderse de ellos. A ti quien te mete más miedo un pueblo que busca tener bombas nucleares para defenderse o unos imperialistas que ya se metieron a tu país, lo controlan, te dicen como debes vivir, que pensar y que tiene la capacidad militar para destruir el planeta (creo que 800 veces)

Ya está fabricada la bomba atómica o apenas será fabricada la que caerá en manos terroristas.

Ya compraste la idea que a estado regando los gringos en estos últimos años, que es precisamente la que acabas de mencionar. “Como no queremos que la bomba caiga en manos de ¡¡terroristas¡¡ los tendremos que invadir” o “hagamos que entre ellos se peleen” o “robemos la bomba y echémosela a un tercero” inclusive la pueden llevar ellos mismos a los EU y en el último minuto disque desactivarla y tener un pretexto para invadir.

Si yo, un simple mortal me doy cuenta de estos posibles panoramas, tú crees que ellos que se juegan su vida su seguridad nacional no lo han pensado y lo tienen bajo control, si hay alguien que puede romper su seguridad serian los gringos, no unos “terroristas”

Ahora si el ataque será real, ya no será un auto-atentado

Willy el que puedas conseguir una pistola no te llevará a ir a tirarles de balazos a los soldados de la 15 zona militar, porque ya sabes el resultado.

No hay ninguna duda, la preocupación es que el pueblo de Dios abandone, para ese momento, esa Ciudad.

No compres esa otra idea de que los Judíos son el pueblo de DIOS, todos los pueblos son de DIOS en todos ellos esta DIOS a todos los ama por igual, nosotros somos los que le ponemos etiquetas no DIOS.
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Saludos a todos:

Estimado Kiech, no es que este comprando ideas, concuerdo con ellas.
Como no concuerdo con otras ideas, por ejemplo; dices que el pueblo de Estados Unidos no piensa, No puedes generalizar, tambien hay gente que piensa en ese pais, que han descubierto la verdad.
Y concuerdo contigo de que todos, los que creemos en EL, somos su pueblo. Pero los Judios han desempeñado y les falta por desempeñar un papel muy importante relacionado a Jesus, entre todos los pueblos, en ese aspecto, ellos son los elegidos.
Cuando señalas al como, bueno yo digo terrorismo, en relacion a ellos, porque para nosotros seria justicia por el daño que han echo
al mundo y que importa al mundo, a Dios. Tu puedes decir seran ellos mismos la que la arrojen, otra vez autoatentado. Esta bien no es seguro que sea terrorismo, pero el peligro es real.

E Insisto el pueblo de Dios, Judios, musulmanes, mexicanos, norteamericanos, etc., que creen en la verdad, ojala salgan de ese lugar antes de que ocurra.
Willy.

Tavo dijo...

Buenos días Otón y saludos para todos
Es evidente que lo que ocurre con cualquier interferencia que se produce para ingresar en nuestros blogs, determina que algo bien estamos haciendo, no nos olvidemos que al imperio quiere que cuanto menos se sepa es mejor.
El tema ya no pasa solamente por que si posthemos o no, creo que a muchos les debe pasar que las familias no quieren que sigan haciéndolo por todo lo que saben que esta gente puede realizar, ni bien se aprueben leyes en las cuales nosotros pasemos a ser los malos los mentirosos, los que producen que en esta apariencia de piedad que esta tomando el presidente de los EE.UU. y lo va a adoptar todo el mundo, pasemos a ser terrorista y ya mucho se hablo de esto...
Desde mi punto de vista y lo aprendido a través de más de 10 años que vengó siguiendo esta problemática mundial, todo se tiene que ir produciendo ya. Ahora mismo se están produciendo los seguimientos de todos nosotros los que posthemos y/o comentamos en este blog.
Pero que esto nos le de miedo, tal ves por ello muchos no lo estén haciendo ya, por miedo a lo que padecerán, sin duda muchos de nosotros vamos a quedar fuera del sistema, sin trabajo, sin cobertura medica, sin protección legal, vamos a quedar en las calles excluidos. Otros tal vez presos por que solo dicen la verdad y por que no hay forma de callarnos. Otros la muerte, como en la inquisición, si, vamos a ser muy perseguido. ¿Pero esta te va a doblegar, te va a callar? No, yo creo que muchos de los que estamos aquí tenemos la certeza absoluta que Dios va a obrar en esos momentos difíciles de persecución, la promesa esta en su palabra, pero para creer que esto va a ser así se necesita mucha fe y esperanza...
Gracias a Dios que somos llamados por su Espíritu, para una de las obras mas maravillosas que se hayan visto en los últimos 2000 años, que es justa mente la predicación de su evangelio esta va a ser la batalla de la que se habla mas dura que el hombre va a tener que librar en contra de un sistema satánico con apariencia de cordero muchos van a ser seducidos por el enemigo, hasta va a tratar de engañar si tiene oportunidad a los mismos escogidos... el sabe que tiene poco tiempo, por eso esta como león rugiente buscando a quien devorar... La imagen de la bestia espantosa y terrible que mata y engaña a las naciones es la misma que vemos en el vaticano la curia católica, contra este sistema religioso es contra lo que estamos luchando, contra el sistema del nuevo orden mundial, son todos la misma cosa, si hablamos de ilumináis o de masón o de bilderberg. No busquen mas, ellos ya saben quienes somos solo tenemos que estar preparados... mis queridos colegas lo mejor que podemos hacer además de pregonar con palabras estos hechos, el mejor Ej. Que Cristo nos dejo es la acción, El verbo... mientras predico hago, muchas personas que ya están excluidas de estos temas todavía no han conocido de esto, a ellos debemos ir. Todo el que tuvo una PC alguna ves tuvo que leer algo de estos temas y se hacen los tontos que no vieron nada, estos son entregadores, mismos en nuestras propias familias vamos a tener enemigos...
No importa si hoy me sacan de la red, no me van a poder callar por que el señor esta con migo y quien puede contra el creador... Tomen estos momentos en los que todavía tenemos cierta libertad como de aprendizaje hay cosas que no sabia y me entere a trabes de este blog, es como ir a la universidad, pero en las calles hablando con la gente ahí es don sen ve que tanto pudimos aprender. Vallamos a los humildes a los que nunca tendrán la oportunidad de tener estos conocimientos, ellos los recibirán con mucho amor tal ves con más amor que el que me puede dar mi hermano...
Muchos son lo que por día están abriendo sus ojos, debemos crear conciencia colectiva debemos enfrentar al mundo como lideres que nunca van a renunciar solo así vamos a desenmascarar a esta bestia espantosa...
Que la bendición de Dios recaiga sobre todos y no se aparte jamás..

Evilangel dijo...

Saludos a todos amigos, muchas gracias por seguir al pendiente de este blog, no pierdan la fe y ni la esperanza!!

Dos virtudes Teologícas muy importantes...

ANIMO!!!!!!

atte.EEEVILANGEL

Anónimo dijo...

Hola Oton. Un saludo cordial a todos, Oswaldo

No hay que confundirse ni hacerse bolas. El G-7 es la bestia de 7 cabeza, que tiene bajo sus ordenes a 10 cuernos y hay otros 10 cuernos que tienen DIADEMAS, es decir que tienen CORONA. Ap. 13, todos estos forman el G-20, aquelarre recién formado hace un año, de neoliberales y socialistas, rojos marxistas y fascistas, de izquierdas y de derechas, coligados todos para la Tercera Guerra Mundial-Atómica los cuales siguen la AGENDA del anticristo Maitreya y su par el anti papa Nº 113.

Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987 http://www.apelosurgentes.com.br/
http://www.apelosurgentes.org/index.php
http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

26/sep/09 Mensaje Nº: 3219 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

Queridos hijos. He venido del cielo para llevaros a mi Hijo Jesús. Dios me ha enviado ante vosotros para llamaros a la conversión Y PARA HACEROS HOMBRES Y MUJERES DE ORACIÓN. (Oración en el diario accionar no importa de que religión sean, tan sólo importa su relación en la oración con Dios que a la vez implica su actuación con los demás que debe ser solidaria y comunitaria en el diario vivir). Yo Soy vuestra Madre y os amo. Sabed que este es el tiempo de gracia. Días de tribulación vendrán y, los hombres desean la muerte. Muchos se arrepentirán de su vida pasada sin Dios, más será muy tarde. Convertíos de prisa. Abrid vuestros corazones y dejad que mis llamados urgentes transformen vuestra vida. Atreveos a llevar a todos mis llamados urgentes y Sabed que no experimentarán la muerte eterna todos aquellos que vivan Mis mensajes y los que se esfuerzan por llevar a los demás. No perdáis vuestra esperanza. Confiad en el amor misericordioso de Dios y seréis victoriosos. No os dejéis abatir por las dificultades. Mi Jesús esta a vuestro lado, aunque no lo veáis. Entregaos a Él que es vuestro bien y os conoce por vuestro nombre. ADELANTE. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Evilangel dijo...

Todo sea por el bien de la HUMANIDAD..

Examinemos todos ese escenario, una vez más, bajo este nuevo ángulo. Los Illuminati, ellos también, son un revelador, una piedra con la que tropezamos en nuestro camino, ya que los Illuminati han existido siempre o, al menos, han existido personas que actuaron según principios análogos.

¿Somos conscientes de que, en nuestros días,la mayor parte de los seres humanos tendría la misma actitud si les fuese concedido el mismo poder y la misma riqueza? Si nos fijamos en como son, vemos que también ellos venderían a la humanidad para satisfacer las necesidades de su ego demente.

Lo que pasa a gran escala es idéntico a lo que sucede a pequeña escala. Se trata aquí de control y poder.Los Illuminati quieren controlar nuestro planeta, así como el presidente quiere controlar su país, el alcalde, su municipio, el papa, la Iglesia, el cura, a sus fieles, el patrón, su empresa, el padre, su familia, la madre, su trabajo, y el niño, su perro.

Digámoslo nuevamente: los Illuminati no tendrían tanto poder si los seres humanos no se dejasen manejar.Que yo sepa, Stalin, Napoleón o Saddam Hussein no mataron a ningún ser humano.Ordenaron matar.Esto quiere decir que se sirvieron de nuestra ignorancia y de nuestra desidia, que se volvieron en contra nuestra.

Los seres humanos cuya concepción del mundo reposa en la dualidad, responsabilizan de todos sus males.

Desde el momento en que un ser humano manifiesta tales inclinaciones, demuestra que es dependiente de no importa cuáles fuerzas o poderes, y que les es absolutamente sumiso, por lo que no puede tener responsabilidad por sí mismo ni por los demás.

La mayor parte de nuestra humanidad tiende a vivir su rutina, a no alterar su comportamiento o su forma de pensar, rechazando o negando su responsabilidad.

Toda creencia que se impone por encima de nuestra toma de responsabilidades se convierte en una vía de evasión que nos permite llevar una vida inmersa en la rutina, sin que nos sintamos obligados a realizar ningún cambio.

Evilangel dijo...

Todo sea por el bien de la HUMANIDAD...

Hay muchas cosas ocultas en la Historia de la humanidad...

Citemos, por ejemplo,la construcción en la Antártida del estado alemán Neuschwabenland (Nueva Suabia), durante la Segunda Guerra Mundial.
¿Por qué el almirante Richard E. Byrd necesitó 4.000 soldados americanos armados, un portaaviones y un gran auxilio militar cuando en 1947 partió para
explorar la Antártida? ¿Qué motivó que regresase solamente con algunos cientos de hombres vivos? He ahí preguntas sin respuesta.

¿Por qué tan pocas personas han oído hablar de los acontecimientos y de los desarrollos relativos a Nikola Tesla, entre los que figuran “las máquinas de energía libre”, “la transmisión de energía inalámbrica”, “la antigravitación” así como “alteraciones metereológicas por medio de ondas estacionarias”?

¿Cuáles serían las consecuencias si tuviésemos acceso al conocimiento de las formas de energía libre, al de la utilización de las naves voladoras, que no necesitan más que un campo electromagnético como fuente de energía? ¿Y si
pudiésemos utilizarlas para nuestro propio uso, por ejemplo como combustible?

Esto significaría que ya no necesitaríamos utilizar gasolina. No habría más deshechos, y por tanto, no habría más contaminacion.No tendríamos necesidad de centrales nucleares, los seres humanos ya no podrían ser encerrados tras las fronteras de un país.Y, por encima de todo, tendríamos mucho más tiempo
libre a nuestra disposición, no necesitaríamos trabajar tanto para pagar el suministro de agua que consumimos,la red eléctrica, el combustible para trasladarnos,nuestros alimentos, en fin tantos impuestos que los gobiernos nos hacen pagar etc. Podríamos aprovechar ese tiempo para meditar, por ejemplo, sobre el sentido de la vida.

Esas formas de energía existen. Existen por lo menos desde hace 100 años y han sido ocultadas.

¿Por qué se han mantenido ocultas?

Porque con el secuestro de la energía libre, el apropiamiento de la alimentación y ocultando los conocimientos, es posible ejercer el control sobre los seres
humanos de nuestra Tierra. Si alguien descubriera y pusiera en utilización estos conocimientos, los Illuminati y demás egoístas perderían su control todopoderoso.

Igualmente perderían importancia las iglesias, las sectas, las drogas... Para los
Illuminati es imprescindible que estas cosas permanezcan ocultas al resto del mundo. Así su control les permite continuar alimentando un ego ávido de poder.

Todo esto está entrelazado en una red de sociedades secretas, religión, altas finanzas y política. En cuanto a mí, frecuentemente me siento dividido: o tengo la conmoción de
ser víctima de una imposibilidad horrible, que comparto con aquéllos y que hace que, entre nosotros, muchos jóvenes se refugien en el ambiente del no futuro (sin porvenir), o alimento el desafío que me impulsa a enfrentar esta locura.

Encuentro auxilio en las leyes espirituales y en medios de desarrollo personal que nos son propuestos y son muy eficaces, siempre esforzándome para mantener un espíritu nuevo, sincero, alegre y sin prejuicios.Nos incumbe a nosotros,despertar a los demas.Ciertamente, sólo la nueva generación actual de esta humanidad, que se extravió hace mucho tiempo, podrá traer una transformación a nuestro tan lastimado planeta Tierra.

Anónimo dijo...

Hola oton: un saludo cordial a todos, Oswaldo

San Pablo en la carta a su amigo entrañable Timoteo, allá por el año 50 de nuestra era, DIJO:

1Has de saber que EN LOS ÚLTIMOS DÍAS (del Diluvio Apocalíptico 2001-2033), sobrevendrán tiempos difíciles. 2Porque LOS HOMBRES (modernos de la era del G20) SERÁN: amadores de sí mismos y del dinero, jactanciosos, soberbios, maldicientes, (los jóvenes rebeldes) desobedientes a sus padres, ingratos, impíos, 3inhumanos, desleales, -afeminados, homosexuales, bisexuales-, calumniadores, incontinentes, despiadados, enemigos de todo lo bueno, (POLITIQUEROS mafiosos, inquisidores, asesinos, criminales, ladrones, terroristas, etc, etc) 4traidores, temerarios, prepotentes, amadores de los placeres más que de Dios. 5TENDRÁN CIERTAMENTE APARIENCIA DE PIEDAD, (todo el mundo) mas negarán a Dios, que es su fuerza. A estos apártalos de ti. 6Porque ellos son los que se infiltran en las casas y se ganan mujerzuelas cargadas de pecados, juguetes de las más diversas paciones, 7Y SIEMPRE ESTARÁN APRENDIENDO Y NUNCA SERÁN CAPACES DE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Confirmen con sus Biblias. 2Tim. 3, 1-7
Oswaldo

Evilangel dijo...

"TODO SEA POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD"

Anónimo dijo...

Un cordial saludo a todos con MANO CORNUDA, soy de la Iglesia de Satán en España, sociación cultural.
Los invito a visitar la pagina http://www.redsatanica.com/rs/texto.cfm?id=2664&lang=1

Ahi encontaran la verdadera luz.

Me da mucha risa sus comentarios tan INUTILES.

No se podra hacer nada en contra de nosotros y nuestros hermanos.

Nuestro Señor y maestro Lucifer, nos protege y nos brinda todo deseo, alguno.

A este semihumano denominado OTONVANOLTS, ya se le esta penetrando miedo, YA NO HA PUBLICADO MAS, y por nuestro Señor ASI SERA...

Olvidense de TODO, sus Expresiones son INUTILES.

De nada sirve que Citen textos de la Biblia, como el tipo llamado OSWALDO (MARICON, HOMOSEXUAL)

A ustedes nada los Iluminara como MI DEIDAD LUCIFER...

y OTONVANOLTS ahorrate el contestarme y decirme que no puedo publicar en este blog, Pregonas ser una persona justa y piadosa, he visto como tomas represalias contra otros Usuarios, donde esta tu libertad de expresion y de credo, ERES UN COBARDE.

Anónimo dijo...

A TODOS LEAN Nietzsche, Feuerbach, o el existencialismo...

Los acercara a nuestro maestro, LUCIFER y los alejara de Adonis.

Anónimo dijo...

LAS NUEVE
DECLARACIONES
SATÁNICAS

1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de
abstinencia!
2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de
sueños espirituales!
3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar
del auto engaño hipócrita!
4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la
merecen, en lugar del amor malgastado en
ingratos!
5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer
la otra mejilla!
6. ¡Satán representa responsabilidad para el
responsable, en lugar de preocuparse por
vampiros psíquicos!
7. ¡Satán representa al hombre como otro animal,
algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor
que aquellos que caminan en cuarto patas, el
cual, por causa de su "divino desarrollo
intelectual" se ha convertido en el animal más
vicioso de todos!
8. ¡Satán representa todos los llamados "pecados",
mientras lleven a la gratificación física, mental o
emocional!
9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia
siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el
negocio todos estos años!

Anónimo dijo...

Amor y Sabiduría para TODOS!!!


http://vimeo.com/6790193


Iberus anónimus

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, al "anónimo satánico":

1.- Listo no eres mucho, no, aunque te lo repita tu madre hasta la saciedad eso de "¡Que listo que es mi hijo!", desconfía, tu madre te está mintiendo.

2.- Yo soy cristiano, y sin embargo he leido muchos libros de ocultismo, muchos más de los que te vas a leer tú en toda tu patética vida. El que pongas los primeros textos de la "bíblia satánica" no te hace más inteligente, ni más poderoso, ni siquiera más ilustrado.

Si quieres impresionarme, pon el primer párrafo de la página 37 del "Necrodomicón ORIGINAL" y hablamos de tus conocimientos en ocultismo.

Ahora deja suavemente la "litrona" en la mesa, apaga el "porro", y vete a "dormirla", y que Satán te dé mucho por el culo.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Solo una pregunta; porque le pusieron Satan a su maestro, yo haci le puse a mi perro, Mejor diganle canito o Nietzsche.

Anónimo dijo...

Las puertas de las iglesias deven cerrarse despues de misa, porque si no pueden entrar los perros.

Anónimo dijo...

Hola OTON

En el Nombre de nuestro Redentor JESUCRISTO,

En el Nombre de nuestra DIVINA MADRE DE DIOS LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

te ignoraré mano cornuta.

+++ CRUX SANCTI PATRIS BENEDICTI +++

+++ CRUX SACRA SIT MIHI LUX +++

+++ NOM DRACO SIT MIHI DUX +++

+++ VADE RETRO SATANA +++

+++ NOM SUADE MIHI VANA +++

+++ SUNT MALA QUAE LIBAS +++

+++ IPSE VENEA BIBAS +++

+++ IPSE VENEA BIBAS +++

+++ IPSE VENEA BIBAS +++

+++ AMEN +++

+++ OSWALDO +++

Anónimo dijo...

NO le peguen a los perros dejen que se acerquen.

Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando.

Anónimo dijo...

Nosotros los Satanistas y logias tendremos el control hasta el Final de los tiempos, Ustedes no habladores, MAS BIEN LOS PERROS QUE LADRAN SON OTROS.

"CONTROLAMOS EL MUNDO"

Aunque no les guste y sigan hablando todo lo que quieran, su saber no es importante, esto es para el Mediocre del Españolito.
Son maravillosos tus conocimientos me quede asombrado, que miedo, me intimidaste, con tu Sabiduria, ILUMINAME!!!
TUS CONOCIMIENTOS VAN A SALVAR EL MUNDO!!!
ERES OTRO DIOS LLENO DE CONOCIMIENTO!


Si!!!!!!!!!!!!!!!
Tu dios te Salvara!!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Disfruten de los placeres del mundo, su Dios no sera tan piadoso como nuestro maestro LUCIFER, el les complace en todo lo que quieran....

VIVA LA VIDA Y LA LIBERTAD!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tienes razon controlan al mundo. Y alegrate porque lo seguiran controlando, pero si sabes contar por lo menoa hasta tres, ya les queda poco tiempo.
Y te acuerdas de este dia, porque luego vas ha decir: Yo no escribi eso, era broma.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola OTON:

JUICIO CONTRA SATANÁS

Por Oswaldo

Isaís. 14, 11-15: Tu soberbia ha sido abatida hasta los INFIERNOS, al son de tu música satánica, tendrás por colchón la podredumbre (ESTIERCOL) y tu techo serán los gusanos. ¿Cómo caíste del cielo? (Ap. 12, 7-9) En tu soberbia dijiste; subiré a las alturas, seré como El Altísimo. Pero has sido precipitado al INFIERNO, a las más hondas MASMORRAS, por eso hice salir de en medio de ti, un fuego que te devorará y TE CONVERTIRÉ EN CENIZAS SOBRE LA TIERRA, a ti y a cuantos tienen puestos sobre ti sus ojos. Todas las demás naciones que te vean, quedarán pasmados sobre ti: REDUCIDO SERÁS A LA NADA, Y NUNCA JAMÁS VOLVERÁS A EXISTIR. (ni como estiércol)

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MIEDO!!

AMEN PADRE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como exorcizar un blogger.

Anónimo dijo...

Ok gusanos, manos cornutas, no se metan con NUESTRO CREADOR, por que serán sableados por MIKAEL, Quien como Dios.

kiech dijo...

Saludos a todos, corrijo a casi todos.

Bien que bien, se ve que vamos por buen camino y ya empiezan a retorcerse en su desesperación y como decimos en mi rancho perro que ladra no muerde.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Ojo: Hemos logrado una buena armonía en este blog, todos nos estamos ayudando entre todos a superarnos, a entender que está sucediendo a despertar y lo estamos logrando, no caigamos en el juego del anónimo satánico, él busca romper este equilibrio, busca que nos desarmonicemos busca hacernos perder el tiempo.

Propongo que el sábado a las 10:00 am de cada uno en el país en donde vivan recemos y le pidamos a DIOS por él, haber como siente la buena vibra de miles de personas envolviendo la vibración negativa que tiene. No importa el resultado porque igual va a decir que no paso nada u otro anónimo lo dirá, no importa lo que importa es estar unidos y dejarles bien claro que la presencia de DIOS está en este blog y con todos nosotros.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Si no resulta eso, a las doce le mentamos todos su madre.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Animo y miren adelante, no se fijen en lo que hay en el piso.

Podria ser que Barack Obama, sea el ultimo Presidente, con todo su poder en los Estados Unidos, si es haci quien sera el nuevo presidente del Nuevo Orden mundial, acaso el mismo Obama puede asumir ese cargo, como recompensa por lograr la paz en Medio Oriente y por haber solucionado el problema economico.

El Anticristo deve ser europeo, pero quien lo afirma, como un echo.

Recordemos que Nostradamus predijo que el nombre de Mabus, seria el proximo Anticristo. Barack obaMA hUSsein. Ese hombre vendria en nombre de la paz la bandera del Nuevo Orden Mundial.

Raitzinger, sera el ultimo Papa, despues sigue Pedro el Romano, pero Tambien ya no tendra todo el poder del actual Papa.
El pastor de la nueva iglesia, devera ser un impostor de la iglesia Satanica.
Recordemos tambien Que Satanas Poseera al gobernante mundial.

Solo estoy tratando de armar el rompecabezas.

La verdad nadie la sabe, solo Dios.
Willy.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy SATANISTA sigan hablando lo que quieran, ustedes son invisibles para el mundo...

A la gente no le importa lo que ustedes digan. Para ellos no existen, los catalogan como locos, mejor sigan en sus mediocres vidas de rebeldes y pagando nuestros altos impuestos y moderando su vida como nosotros nos lo hemos propuesto...A PESAR DE TODO SON NUESTROS ESCLAVOS Y SIRVEN A NUESTROS FINES.

Anónimo dijo...

Ahhh ORALE....

Llego super KIECH, a salvar el mundo con su muy RELEVANTE OPINION, cada uno de ustedes son unos farsantes egocentricos, cada quien da su muy importante opinion, el supuesto Españolito que ridiculo, el Homosexual y jotito Oswaldo, que cada vez que publica algo dice Hola OTON: A mi se me hace que el OTON se lo METE, y a este Vulgar MEXICANO, KIECH...Pobre perro, verguenza te diera dar opinar, si ya sabes como estan las cosas en ese pais, y que haces (nada) solo manifestarse tras un blog, que a nadie le interesa, KIECH ya esta por aprobarse la reforma que postula un 2% de aumento en todos los bienes de consumo, que haras!!!!
Te manifestaras o le pediras a ghandi que resucite, para que te ayude con sus buenos deseos!!!

NADA!! NADA!! NADA!!
Tu no puedes hacer nada.
FRACASADO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos/as

soy jose nuevamente

Queria hacer una pregunta a mi apreciado Españolito sobre un pasaje de las Sagradas escrituras a ver que opinas, creo una pregunta muy interesante

Y si quiere responderme alguien mas lo agradezco

1- Cuando Jesucristo habla en el Evangelio, de que en la casa de mi padre hay muchas estancias (moradas)
¿¿a que se refiere exactamente??

¿¿es que habria distintos niveles o grados en el cielo segun las obras buenas realizadas por las personas??

¿¿como lo interpretais??

abrazos
jose

kiech dijo...

Saludos a todos

José:

Cuando Jesucristo habla en el Evangelio, de que en la casa de mi padre hay muchas estancias.

Yo lo interpreto así: Dios está en todas partes de este planeta, de este universo, de todas las dimensiones y otras cosas que ni nos imaginamos. Y en todos ellos EL se manifiesta en diferentes (estancias o tipos de manifestaciones) según sea el caso.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, respondo a José y Kiech:

En mi modesta interpretación: Esas estancias son los "lugares" reservados para los que "venzan" a la 2ª muerte, los que han mantenido sus "ropas blancas" durante las tribulaciones y hasta su llegada. Eso no significa sobrevivir a los "acontecimientos" y llegar hasta "el final de los tiempos", sino mantenernos firmes ante las "tribulaciones" y preferir perder la vida a perder el alma. No dejarse engañar por el anticristo, y sus "patéticos seguidores", que como veís son bastante descerebrados la mayoría.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, respondo a José y Kiech:

En mi modesta interpretación: Esas estancias son los "lugares" reservados para los que "venzan" a la 2ª muerte, los que han mantenido sus "ropas blancas" durante las tribulaciones y hasta su llegada. Eso no significa sobrevivir a los "acontecimientos" y llegar hasta "el final de los tiempos", sino mantenernos firmes ante las "tribulaciones" y preferir perder la vida a perder el alma. No dejarse engañar por el anticristo, y sus "patéticos seguidores", que como veís son bastante descerebrados la mayoría.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Alex dijo...

Importante informacion sobre la vacuna de la gripe A
http://justintvzapping.blogspot.com/2009/10/campanas-por-la-gripe.html

arlekin dijo...

saludos a otto y a los comentaristas.

para mano cornuda.
si, ustedes gobiernan este mundo (o tal vez algunos de ustedes porque vos, no lo creo) pero ese reinado se les terminara pronto; lástima que estes en el lugar equivocado, que te hace pensar que el bajisimo será amable contigo, y no te dara una puñalada por la espalda como si lo hace con muchos de los que han sido sus servidores; qué lástima porque para ese no sos mas que un animal para Dios vales la pena; que lástima que sigas un camino finito, con Dios es vida eterna. te invito a que reconsideres y tomes la mejor decision, recuerda que estas frente al rey del engaño.

Tavo dijo...

Saludos para todos: Concuerdo totalmemte con españolito de siempre no puede haber mejor interpretacion...
Y por favor son todos muy inteligentes. No le tiren perlas a los chanchos...

Dios nos de paz, amor y gozo...

Anónimo dijo...

JIVANO


Hola a todos, de nuevo atreviendome a opinar.

para "anonimo satanico"

mira aqui no hay farzantes, todos tienen su punto de opinion y asi se arman los debates y muy buenos debates, quiza muchos tengan otra forma de verlo pero entre todos se ayudan, y te lo digo por que he estado siguiendo este blog desde un tiempo atras, quiza no opino porque me estoy documentando.


y con respecto alo que le dices a Kiech y a todos los que dan su punto de opinion en este blog.

dices que no hacen nada y que solo se esconden de tras de un blog para opinar.

pues deja me decirte que aunque se manifiesten solo en un blog no quiere decir que no hagan nada, por este blog y las opiniones de todos he abierto los ojos, me ha ayudao mucho a expandir la conciencia y a tener FE(fuerza espiritual), he crecido espiritualmente me ha costado si, pero no es imposible de renovarse y estar en paz contigo mismo, me ha servido y ala vez he recomendado este blog a mis contactos y mis contactos a sus contactos y asi se va la cadenita.

voy hacer oracion por ti el sabado a las 10:00am para que en verdad (ES) te guie espiritualmente, para que deseche toda la mugre que llevas dentro de ti, voy a horar mucho por ti. por que alas personas como tu lo que se le debe de brindar es AMOR. el AMOR lo puede todo.

QUE DIOS TE BENDIGA. anonimo satanico.

y austedes hermanos que siguen en la lucha, no se desanimen.

ya les estamos empezando hacer daño.


paz y bien....


ahhh y quiero que me recomienden alguna lectura para poder documentarme mas. necesito de su ayuda para saber mas y hacer mas. les dejo mi correo.

jva08@hotmail.com

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Saludos.

El Nuevo Orden Mundial se acelera, las prisas indican que todo deve estar preparado antes del 2012.
Y efectivamente, como les habia comentado Obama acelero las conversaciones con Iran, al lograr resolver este paso veremos un arreglo entre Israel y Palestinos, si lo consigue increible, solo Dios es capaz de instaurar la paz en esa zona. Por supuesto que si Obama lo consigue la paz no durara mucho tiempo.
Por otro lado no vemos para cuando los Estados Unidos salgan de su recesion. Pero seguro que esconden algo bajo la manga. La solucion sera el nuevo banco mundial, totalmente electronico, la nueva moneda jamaz la veremos, sera invisible. El dolar seguira circulando y todas las demas monedas, pero el nuevo banco sera un hoyo negro que absorvera todo.
Esto seria igual que jugar turista, con un banco que ya no cuenta con mas billetitos.
La primera fase del dinero invisible fueron los cheques, la segunda las tarjetas de credito, ahora viene la tercera generacion: el chip, incluso, ademas de tarjeta lo puedes llevar insertado en un brazo.
El nuevo banco te prestara dinero con intereses muy por debajo del dinero en billete. Y por supuesto el sistema visible de billetes colapsara.
Willy

VOM dijo...

españolito, hola para ti quienes son los deserebrados papteticos seguidores del anticristo?

Anónimo dijo...

EH LOCO AGUANTE SATANAAAAS LOCO EH

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, voy respondiendo a los compañeros:

Arlekin, Tavo y Alex, gracias y seguid buscando la verdad donde esté.

Jivano, un buen libro para leer y saber lo que está pasando en el Mundo es la Biblia por supuesto y "El Club Bilderberg", ese libro te dirá quién maneja los "hilos" en el Mundo, y lo que van a hacer a muy corto plazo. Me alegra que "despertaras", cada vez somos más.

Vom, en los llamados seguidores del "Anticristo" para mí hay tres clases:
Los "descerebrados" o "esclavos", como el "anónimo satánico", que no piesan, no razonan, no atienden a razones, solo les importa sexo, drogas y música, saben algo de ocultismo y se creen los discípulos de Lucifer. Esos llegado el día, serán simples "esclavos".

Los "seguidores" o "masonería ilustrada", esos tendrán su participación más peligrosa, porque son fanáticos y encima están bien relacionados y con poder.

Y por último la "élite" o "Iluminati", esos son los verdaderos dueños del Mundo, el "objetivo a derribar", los demás seguidores de Satán son solo "perros de presa" con más o menos poder, inteligencia y/o conocimiento.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola OTON:

Un saludo cordial a todos, Oswaldo

LA RUIDOSA TURBACIÓN DEL GRAN (falso) PESCADOR, es decir el depredador de almas MAITREYA, se ha dado. Ha mandado a sus perros salchichas descerebrados que nos ladren y han quedado rechinando sus dientes como perros apaleados.

Oton, saca más cuartetos de Nostradamus para darles a estos perros salchichas descerebrados, nazistas, masones, iluminatis, sionistas y todos estos gusanos.

Anónimo dijo...

HAY FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

Se acerca 31 de octubre decenas de jóvenes y niños SERAN sacrificados en todo el mundo por grupos satánicos.

HABRA MISAS NEGRAS!!!!!!!

A mitad de la misa, son sacrificados animales como gatos, perros Y todo tipo de animales y cuando la misa es muy importante, como la de Halloween, se realizan sacrificios humanos.

Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios y antes de ser sacrificados son violados para despojarlos de su pureza"

Ultrajar o dañar a un niño da poder a los satanistas y es además una forma de burlarse de Dios.

Las fiestas satánicas, siempre se celebran en ocho distintas fechas, aunque la más importante es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre en que se celebra el año nuevo satánico. "Es como si se celebrase el cumpleaños del nuestro maestro"

A las víctimas se les sacrifica extrayéndoles el corazón que es comido entre los presentes, luego el cuerpo es cremado y echado al mar.

NO SE IMAGINAN QUE PLACER SE SIENTE SACRIFICAR A UNA PERSONA!!!!!!!!

ESPERO QUE ESTO LES DUELA, POR QUE PASARA Y USTEDES NO PODRAN HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evilangel dijo...

UN SALUDO A TODOS

Vamos no se desanimen hay que seguir adelante...

Que dios este con cada uno de nosotros.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, lo que os decía, descerebrado, este tio es un descerebrado. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que son perros salchichas descerebrados, como caníbales y ¿estos son los que van a liderar y gobernar el mundo? ¿los perros salchichas caníbales descerebrados, nazistas, masones, iluminatis, sionistas y todos estos gusanos?

Anónimo dijo...

Una Oración al Señor Lucifer

Mi Señor Lucifer, dame un Ideal grande por el qué luchar.
Un Ideal por el que pueda yo, no solo morir
sino vivir cotidianamente.

Mi señor Lucifer, dame un nombre nuevo y yo lo llevaré para toda la vida.

Mi Señor Lucifer, dame un poco de conocimiento
y yo lo esparciré como semillas en los surcos abiertos
de mis Hermanos lucifrerinos.

Mi Señor Lucifer, dame una gota de tu comprensión
y será para mi como un Mar en el cual navegaré
y llegaré a las costas que sueño...

Mi Señor Lucifer, dame una sola llama de tu fé...
correré por el mundo con ella en mis manos y encendré
lo que esté a mi paso, para que la oscura materia
en la que te han confinado se convierta en Luz.
Enséñame que este mundo es de paja y de madera.
No solo lo aprenderé, sino que lo tendré en cuenta
en el momento del incendio.
Dame tu comprensión, pero no soluciones mis problemas
Enséñame a ser fuerte para vencerlas.
Enséñame tu fuerza para que la que duerme en mi se levante y
trate de acompañar a la tuya en el Sendero Ascendente hacia tu reinado.
Si un día estoy débil y te tiendo mi mano, no la rechaces,
cógela pero apiétala con tal fuerza
que haga crujir los huesos de mi alma.
Seguiré adelante... ya no estaré solo...

Mi Señor Lucifer, dame un poco de tu amor,
que será para mi la levadura que haga crecer
la negra hostia de mi rencor hacia lo débil y carente de sentido.
Tengo tanta necesidad de ello...¡
en estos momentos que en el mundo no Hay Reyes del Fuego Eterno
no me expliques demasiadas cosas... yo no te he elegido.
Eres Tú quien me eligió a mi. ¡Sé Mi Rey¡
Sin temor de que eso pueda humillarme.
Yo necesito desesperadamente de un Rey.
Dame una oportunidad y me verás combatir denodadamente a tu lado.
Si alguna vez tropizas en el Sendero, apóyate en mi,
pero jamás, jamás te tiendas en la tierra.
Yo te sueño vertical y erguido... de cara a las estrellas...
de cara a la Negra Noche...
Haz que cuando yo muera pueda sentirme en la certeza
de que la vida sigue.
Y si te toca a ti Irte Antes, déjame seguirte
si no me crees digno de pie, scarificado en el Sendero.

Cuénta conmigo, Mi Señor Lucifer, para todo aquello
que te parezca digno de tu nombre... No retrocederé.
No me espantaré ante los peligros. Yo no desoiré tu voz.
No contaminaré tus enseñanzas. Yo obedeceré de Corazón.
Yo continuaré, Mi Señor Lucifer, por ti a través de la noche
hacia la eternidad...

Yo, Mi Señor Lucifer, no anhelo un cielo, no me lo prometas.
Lo único que quiero es la posibilidad de forjar
un mundo nuevo, justo y fuerte.
No para mi, sino para mis hermanos que no saben porqué nacen,
ni porqué sufren, ni porqué mueren.
Y que ellos, un día, encuentren aquello que está en ti como yo lo he encontrado.
En la medida de nuestra pureza tendremos derecho a considerarnos
guardianes de tu Ley.
Observando tu Ley, desarrollaremos la Voluntad.
Tan solo quien vive esta lucha, es digno de Vestir Nuestro Manto Negro.
¿Podremos hoy enarbolar nuestro estandarte?
Os saludo con el brazo en alto:
¡Hail, Mi señor Lucifer¡

Anónimo dijo...

Hola OTON

Vamos perros caníbales, vomiten todo vuestro estiércol

LAS NOTICIAS SE DAN DE UNA FORMA VERTIGINOSA

UN JOVEN NEGRO ROJO TOMARÁ LA JERARQUÍA… (Nostradamus)

OBAMA VISITA DE URGENCIA A PUTIN Y LE DICE QUE HA PERDIDO EL CONTROL DE LA SITUACIÓN

http://www.rafapal.com/

Oswaldo

Anónimo dijo...

Vaya el padresito Oswaldo ya contesto, QUE SOBRESALIENTE, Y EDUCADO Y CULTO...

Ayer recitaba una oracion...


+++ CRUX SANCTI PATRIS BENEDICTI +++

Y ahora esta diciendo esto...

Vamos perros caníbales, vomiten todo vuestro estiércol

Vaya que educadito, dirigido y civil eres...

Ten cuidado ehhhhh
TODOS TENEMOS DOS CARAS!!!!!!!!

PARECE SER QUE NO ERES EL SANTO QUE TE CREES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dos caras:

Perros caníbales

Salchichas descerebrados

arlekin dijo...

eh mano cornuda, que valiente eres escribiendo las bestialidades mas sanguinarias que la mente puede concebir. espero que no sea así; yo pido a Dios todos los días por los niños y por sus animales para que no caigan en manos de psicopatas.
Dios todopoderoso habra de truncarles todos los planes en contra de los niños, lo verás.

se ve que quieres ser importante para alguien y quieres hacerte notar entonces vas en contra de la sociedad. pienso que eres un ser acomplejado que ha sido pordebajeado y abusado, y que todo ese odio que sientes lo quieres explotar de alguna manera. crees que con esas palabras vas a sacar maldiciones hacia ti?
de nuevo te digo, lástima estàs en el lugar equivocado.

arlekin dijo...

eh mano cornuda
mañana opinare sobre tu pseudo oracion.

hacía rato no leia tanta sandez junta.

Anónimo dijo...

Buenas noches, quiero decirte de tu pagina, me preocupa un poco su impacto, no se si es real o hipótesis sin ninguna base firme, pero tu prosa y forma de detallar pasajes bíblicos y eventos, me dan sin duda una gran expectativa, Por favor, yo soy solo un católico con mensajes de fe, por favor recomienda mi pagina y sigue escribiendo como siempre lo has hecho, con sincera corazonada. Gracias.

Anónimo dijo...

Debido a la luna llena,
El lobo feroz salio,
dejemoslo solo un borrego grito,
y en un pueblo se escondio.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Gracias por tus palabras Jivano, hermano Oswaldo te pido disculpas por haber dudado un poquito de ti, pero ya ves él porque y la razón de tener firma electrónica.

Bueno el siguiente escrito es un fragmento de una carta de un ser que ha vivido con nosotros desde que comenzó la humanidad y que mejor que el conocer otra parte de la historia narrada por un protagonista y que siempre ha estado en primera fila en los eventos.

Hay que leerlo con la mente abierta, pensando que esto puede ser parte o complemento de una verdad absoluta, la cual estamos buscando todos aquí.

Una vez más, decimos que todas las escrituras del planeta, los escritos más profundos de la historia que llevan un atributo espiritual, fueron escritos y transmitidos verbalmente por Seres Humanos; todos ellos. Dios no escribió ninguno de ellos. Todos fueron escritos por Humanos. Los escribieron con su intención, con sus propias manos. Cada uno estaba proclamando la alegría de su corazón, porque había encontrado algo especial. Éstas son las escrituras de la Tierra, todas escritas por Humanos.

Hace 20 años llegué a manifestarme. Aunque he estado aquí aún antes de que la tierra fuera la tierra, sólo al principio del cambio se me permitió empezar el proceso de comunicación que tienen ahora conmigo. El mensaje ha sido constante, continuo, nunca en conflicto e ininterrumpido. Ha estado conectado y nunca ha competido consigo mismo. El mensaje desde el principio es que ésta es la era del cambio y está ante ustedes mientras leen estas palabras.

LOS ANTIGUOS LO SABÍAN TODO...

Permítanme hablar de lo espiritual en general. Los antiguos, mediante su intuición, portaban los “secretos del Espíritu”, que hoy ustedes llaman Nueva Era. No hay nada nuevo acerca de estos atributos, ya que son tan viejos como la humanidad. En las creencias de los antiguos, éstos no eran secretos en absoluto. No necesitaban serlo.

Nada competía realmente con ellos y los antiguos reconocían abiertamente que había una energía del planeta llamado Gaia, y que ella trabajaba estrechamente con los Seres Humanos. Los alimentaba; los vestía; les daba sabiduría. Los Humanos celebraban el nacimiento de sus hijos en torno a la energía de la tierra. Nombraban a sus hijos por sus ancestros por muchas razones, ¡incluyendo la creencia de que sus hijos eran sus propios ancestros! El círculo de la vida llamado reencarnación se aceptaba como una realidad, y era intuitivo para las sociedades en todo el planeta que ni siquiera se conocían las unas a las otras ni sabían siquiera que existía la otra. Sin embargo, todas estas antiguas creencias hoy ustedes las reclaman como parte de su Nueva Era.

A través de la historia, estos atributos de creencias maduraron hasta que la energía del planeta se desarrolló lo suficiente como para que los maestros empezaran a aparecer. Estos fueron maestros que vinieron a mostrar de qué modo la humanidad podía tomar estos atributos intuitivos y hacer una diferencia para el planeta. Los maestros enseñaron la maestría, pero los humanos sólo querían adorarlos. Los maestros llegaron uno a uno y fueron eliminados por Humanos. Este martirio creó nuevos sistemas, porque entonces hubo profetas que adorar, y los sistemas de creencias del mundo comenzaron a transformarse y cambiar y las costumbres de los antiguos tuvieron que pasar a la clandestinidad. Así que lo que decimos en este lugar de sabiduría no es realmente metafísico y no es Nueva Era. Es espiritualismo intuitivo básico. Es lo que sabían los antiguos y lo que transmitieron; sin embargo, la información tuvo que ocultarse y se convirtió en los “secretos”.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

EMPEZARON LOS SECRETOS – LA PRESERVACIÓN DE LA ANTIGUA VERDAD

Quiero llevarlos conmigo a un lugar, metafóricamente. Es un lugar real y un acontecimiento real en la historia. Déjenme llevarlos a un tiempo no tan distante del suyo, ya que se remonta a menos de 300 años atrás. Los llevo a una sala llena de ancianos, todos mayores, todos profesionales. Algunos eran líderes en el gobierno y algunos eran líderes en las leyes, incluso un líder en la iglesia. Se estaban reuniendo en secreto, sentados en círculo, en un encuentro importante que no se identifica con un nombre. Ni un lugar. Ni una ciudad, pero que se llevó a cabo.

La reunión fue un acuerdo para continuar los secretos de diversas maneras, utilizando organizaciones sociales como fachada. Ésa fue la época en que los pensamientos espirituales intuitivos se estaban empezando a ver como malignos, donde se enseñaba que la naturaleza humana provenía de la oscuridad y donde los dones del Espíritu eran vistos como obra del demonio.

Ellos tenían que hacer algo para preservar las sencillas verdades de Dios que habían estado con la humanidad durante eones, pero que ahora se veían amenazadas. El nacimiento de la “religión moderna” se estaba afianzando, y estaba empezando a enseñar que la humanidad nació sucia, no empoderada, y que los profetas tenían la clave para todo, y por lo tanto, había que seguirlos y venerarlos, incluso en la muerte.

La espiritualidad se estaba redefiniendo en un paquete fragmentado e impersonal. Los hombres estaban empezando a escribir reglas de 3D de “cómo seguir y rendir culto” y los hombres recogían el poder de todo esto. La humanidad estaba empezando a deslizarse a una oscuridad espiritual que se llenaría de mitología, sufrimiento, muerte, guerras y odio, todo en nombre de Dios.

Lo primero que hicieron estos ancianos fue quitar lo que ellos sentían que eran los “accesorios de la energía” – los Cristalinos. Colocaron estas piedras [cristales] en su círculo en un patrón muy interesante. Ese patrón se conoce hoy como el tetraedro doble, y era una figura sagrada para ellos(pirámides invertidas). Pusieron los cristales en el piso frente a ellos, y entonces los hombres empezaron a cantar. Cantaban notas tonales sin letra porque se reconocía que la voz Humana crea una energía de sacralidad. Dios era visto como “en ellos” y llenaban la sala con tonos para purificar lo que estaban a punto de hacer.

Encendieron muchas velas, no porque las velas lo hicieran más sagrado, sino porque no tenían electricidad. Es curioso, porque ustedes llevan este atributo incluso hasta el día de hoy, como recuerdo germinal de esa época en la que hubo que ocultar la verdad.

Las decisiones en esa sala se convirtieron en la semilla de organizaciones secretas que se extendieron por todo el planeta durante décadas, durante siglos. Algunas de estas organizaciones florecieron y fueron mal interpretadas, y otras se transformaron y cambiaron en otras organizaciones donde los miembros se volvieron codiciosos. Algunos quisieron utilizar los secretos para obtener poder. Algunos de ellos se llamaron a sí mismos “Los Iluminados” [los que eran iluminados]. Pero no lo eran, y otros mantuvieron los secretos para sí mismos, hablaban muy poco, y mantuvieron la pureza de lo que fue dado.

Una de esas organizaciones aún perdura con su sociedad actual hoy en día: la organización que llaman masónica [Los masones]. Si ellos pudieran darles los secretos que poseen hoy en día, estos hombres les dirían que la información básica es que hay un profeta en cada uno de ellos llamado Dios, y que la fuente de toda sabiduría, sanación y energía en el planeta proviene del interior. ¡Qué concepto! Es lo que ustedes estudian hoy y llaman la Nueva Era. Es lo que se enseña en este mismo edificio. Se ha completado el círculo, ¿no es así?

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

LA PRÓXIMA ETAPA – LA CONCIENCIA HUMANA

Entonces, ¿por qué hablo de esto como de un linaje espiritual? Porque te encuentras aquí, Ser Humano. Eres el producto de todo eso, y Gaia sigue proporcionándote los cambios que necesitas. En este momento está teniendo lugar un cambio de conciencia en el planeta, ya que es el siguiente paso en el escenario de la fuerza de vida evolutiva.

La vida no se destruirá a sí misma porque de algún modo esté destinada a hacerlo. Más bien, ustedes verán la esencia de Gaia en acción. Por lo tanto, podrían decir que la conciencia humana y la tierra son aliadas, y estarían en lo cierto. Es la primera vez en la historia de la humanidad que la alianza es tan fuerte que desdibuja la imagen de dónde empieza la una y termina la otra. Esto confirma las observaciones vibratorias de los mayas en sus estudios y calendarios espirituales. Ustedes están aliados con la tierra, y la conciencia que tienen le habla a la estructura cristalina [el recuerdo del Registro Akáshico] y ella vibra con sus pensamientos. Sus pensamientos son llevados directamente a la Rejilla Cristalina del planeta y no sólo al interior de la Cueva de la Creación.

Los mayas hablaron de este tiempo dentro de la Alineación Galáctica [la energía del 2012] como el Ciclo del Sol Amarillo. Ellos predijeron este ciclo de Gaia y les dijeron en sus escritos y pictogramas que en este momento de la historia una de las vibraciones más elevadas del planeta estaría cada vez más disponible para la conciencia humana. ¡Esta información aún no se enseña en los lugares mismos en los que la información está escrita en piedra [México], ya que las viejas costumbres la mantienen suprimida! Pero está ahí para que todos la lean, ¡y no es una información apocalíptica!

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

La unica forma de defender a Dios y al ISLAM es por medio de las armas, NO HAY OTRO CAMINO QUE EL QUE NO SEA EL DE LAS ARMAS. Todo lo que escribamos aqui desaparecera, pero las balas que disparemos en nombre de una causa surtiran efecto en el pecho de los satanistas e infieles que caeran abatidos a tiros.

Para kiech, el españolito, elizabeth y todos los demas...

Comprad armas, comprad Coranes, comprad alimento y municiones, cuando llegue el momento oportuno, la hora de pelear, lo haremos tradicionalmente.

"CON LA FUERZA DE NUESTRA FE DESTRUIREMOS EL MITO DEL EJERCITO IMBENCIBLE"

Jamas olviden, hezballah gano la guerra en 2006 y a nosotros nos toca ganar las que siguen.

Esta bien debatir y todo, pero la verdadera pelea esta afuera, Y ES A LOS TIROS.

Anónimo dijo...

Oton, deberias eliminar las porquerias de oraciones satanicas. MODERACION

Nelson Jose dijo...

Epa Satanista Dinos Algo Mejor Por Que Eso Ya Lo Sabemos, Habla Con Tu Maestro Y Nos Cuentas Pero De Noticias Nuevas.

Lo Único De Noticias Que Ay Son Las De La Vacuna, Y El Problema Explotara Primero En Estados Unidos Y Europa, A Todos Los Que Viven En USA Serán Sometidos, Sí Yo Estuviera En USA Me Iría Corriendo O Me Escondería En Un Sitio Apartado.

Anónimo dijo...

Futurodelmundo, explicate como que a balazos.
Nosotros ganaremos la guerra poniendo la otra mejilla, nuestro padre quiere que no caigamos en la violencia y nos condenemos, este mundo es una prueba y deves de ser fuerte para soportar al maligno.
Nuestro Padre Celestial nos dara su Reino y no tendra fin.
Satanas y sus seguidores arderan por siempre en el infierno. No es con mal como devemos convatir, Jesus vendra en el momento oportuno para hacernos justicia y enjuagar toda lagrima. Ten Fe.
Willy.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Oton, saludos.
Estoy de acuerdo con futurodelmundo, deverias de buscar una forma de no pasar esas estupideces, aqui todos somos Libres e Independientes, pero eso es libertinaje.
Willy.

Hubble dijo...

Analisis profundo del Programa llamado: RELIGIÓN

Los argumentos escritos en este ensayo resumen mi punto de vista sobre el fenómeno de la religión a nivel global, social, cultural, espiritual e histórico. Este no es un intento de convencer a nadie de la verdad, pues verdades hay muchas, ni tampoco hacer creer a nadie de nada, simplemente doy una información con la cual el lector puede hacer lo que quiera, y esto honestamente no me importa. No soy otro predicador de ovejas creyentes, sino una persona auto pensante y de mente abierta capaz de tener una visión crítica y amplia de las cosas. Una persona que simplemente no se conforma con aceptar lo que la mayoría muchas veces acepta como cierto y en cambio siempre ha perseguido conocer los hechos a cualquier costo.

Por otra parte, desde temprana edad a la inmensa mayoría de las personas siempre se les enseña a obedecer a una figura de autoridad o a encajar dentro de un molde establecido. Esta figura de autoridad al principio son los padres pero más adelante, cuando la persona entra en la etapa de la adultez es reemplazada por la figura de un padre celestial o Dios. En este punto a la persona le parece imposible llevar una vida equilibrada y exitosa sin la imaginaria figura del asqueroso barbudo celestial. Literalmente, ese Dios se ha convertido en el Santa Claus de muchos adultos...

Esta figura de autoridad, sirve con frecuencia a las personas como escudo ante los miedos e incertidumbres que ellos mismos han decidido no enfrentar. En lugar de aceptar, entender y buscar en ellos mismos la solución a sus problemas, las personas simplemente se reconfortan creyendo que es mejor rendirse y dejar que algo externo tome control sobre sus vidas, porque ellos sin su iglesia, sus hermanos, y su Dios imaginario no son nada. La persona se encierra en la prisión mental delimitada por las creencias que su religión le ofrece y automáticamente rechaza de forma tajante toda cosa o hecho que contradiga a esas rígidas creencias que le han sido programadas.

En algunas versiones del cristianismo, por ejemplo, hay alguna gente que dice haber sido transformados y que sus vidas ahora son mejores, yo les creo, pero al mismo tiempo me río con crudo sarcasmo de estas personas porque como ellos mismos dicen “ellos ya no son ellos” sino que ellos prácticamente son una copia más del molde que otros han fabricado. Y que cosa mejor que la religión para ello! Que esta transformación conlleve consigo ventajas, es de esperar, sin embargo, para obtener estas ventajas la persona debe renunciar a sí misma, lo que implica la ciega aceptación de cualquier argumento religioso sin importar cuán ilógico o estúpido este sea.

Por ejemplo, el alcohólico que se convierte, y dice: “mi vida ha cambiado para mejor, porque antes bebía mucho…, etc. y ahora mi vida es otra. Soy un hombre nuevo…blablabla” Esta persona no está hablando, esta persona ya murió. Existen varios tipos de muerte, no solo la física, y esta es la verdadera muerte espiritual, porque la cristiandad no fue pensada para ayudar al individuo a desarrollar su espiritualidad la cual siempre conlleva al auto conocimiento, sino para destruirla. Lo que está hablando son los restos de lo que queda de esta persona, la cual prefirió renunciar a sí mismo y convertirse en los que otros quieren que él sea, en vez de tener la fuerza y el coraje necesario para superar sus problemas, que ciertamente podrían ser espirituales. Pero la solución correcta a esos problemas no tiene necesariamente que ser una doctrina o un Dios externo. La solución siempre empieza por aceptar que la misma está dentro de nosotros mismos y no en el exterior.

A estos nacidos de nuevo los llamo "zombis repetidores", porque ellos lo que hacen es repetir, repetir y repetir la versión de la realidad que les ha sido copiada en sus cabezas por las figuras de autoridad. Es cierto que este tipo de persona se siente muy segura, pero esta seguridad no es propia, es la seguridad del rebaño al cual pertenecen.

Hubble dijo...

Toda religión se basa en tres cosas: en el verdadero conocimiento de las ciencias ocultas, el cual está en manos de unos pocos, que es utilizado para engañar a las masas, en el miedo e ingenuidad de la masa y por último en la utilización de la energía, inteligencia, conciencia....etc que está en todo lo que existe a la que la religión le ha puesto un nombre (Dios) para monopolizarla y ponerla a su servicio y hacer que las personas crean en esa Dios fabricado con el objetivo de controlar y someter al hombre ignorante de si mismo.

La religión siempre ha convencido a las personas que estas deben depender algo externo, generando culpa y miedo, asegurando ser la poseedora de todas las respuestas, cuando en realidad las respuestas están en cada uno de nosotros, solo que nosotros la mayoría del tiempo no creemos en nosotros mismos, sino en algo externo.

Nosotros provenimos de lo infinito, y por lo tanto, somos Dios, porque somos esa energía creadora que no tiene nombre, ni forma, ni sexo y a ella volveremos. Somos seres divinos, somos uno con "Dios", ese "Dios" no es algo externo, ese "Dios" eres tú y soy yo. Es la misma conciencia que está en ti y en todo lo que es, todo lo que existe. No necesitas de ningún mediador ni libro sagrado o dogma específico para saber lo que es correcto para ti.

Es la religión la que separa y personifica a esta energía impersonal al ponerle un nombre, un sexo, una imagen, y al crear una historia a su alrededor. La religión separa a Dios de sí mismo, es decir, al hombre de sí mismo. Es la que crea divisiones. Dividiendo el bien del mal, poniendo en conflicto a las dos naturalezas inherentes al hombre: a la carnal y la espiritual para produciendo miedo como resultado. En cambio, la espiritualidad que no es religión, unifica a estas dos naturalezas en perfecta armonía, porque únicamente de esa forma es que se puede ser una persona integra, en armonía con el mundo, no revelándose contra el mundo y contra la carne catalogándolos como algo "malo", impuro, caído o menos valioso que el alma. Es allí donde la mítica idea del pecado fue puesta, para hacer que las personas se sientan MIEDO, es decir, culpables por ser lo que son para asegurarse de que nadie escapase del pecado.

La verdad es que no hay necesidad de renunciar a nosotros mismos y esforzarnos en encajar dentro de un molde establecido, no hay necesidad del sentir miedo ni culpa por lo que somos, ni la necesidad de malgastar toda una vida en una falsa doctrina que impide nuestra expansión y el disfrute de esta película que llamamos VIDA.

No necesitamos el miedo a la muerte, pues nunca morimos, lo que muere es nuestro ego y nuestro cuerpo. La muerte simplemente es una transformación que nos lleva de vuelta al plano de donde provenimos antes de nacer, el plano de lo infinito, que es lo que realmente somos. La vida es como un circo, un teatro lleno de formas, sensaciones, colores, sonidos y emociones, en donde cada uno de nosotros está jugando un rol de acuerdo a un libreto y vistiendo nuestros cuerpos que simplemente son un disfraz bioquímico, un rol temporal, pero todo esto es una ilusión, pues si la vida fuese real, no habría necesidad de nacer, ni de morir, por lo tanto tiene que haber un plano paralelo del cual provenimos y al cual volvemos. El plano de lo infinito. La vida y la muerte son ilusiones, simples paréntesis de lo eterno. Por lo tanto, no necesitamos creer en salvadores resucitados, ni de seguir reglas hechas por otros, ni de guerras y odios en nombre de un Dios que no existe. Si estamos aquí, es para disfrutar del show, no para vivir en función de la muerte, que no existe.

Hubble dijo...

Dicho esto, muchos se preguntan: “Pero, ¿Por qué estamos aquí?”, sin embargo no se puede encontrar una respuesta correcta a partir de una pregunta incorrecta. Todo lo que es, simplemente es porque es. Los seres humanos siempre tienden a buscarle tres patas al gato, es decir, a cuestionar lo que es, preguntándose un “porqué” de las cosas. Al decir “porqué”, estamos negando lo que es, en lugar de aceptarlo. Pues nos guste o no, el universo no trabaja bajo la ley de lo “correcto” o lo “incorrecto”, lo “bueno” o lo “malo” sino bajo la ley de la causa y el efecto. Si no fuese así, entonces por ejemplo ¿Porqué, en un desastre natural, miles de personas pueden perder la vida sin importar si se es una mujer embarazada o un cristiano, un musulmán, un inocente o un asesino en serie. Si no fuese así, entonces porque millones de personas tienen que ser víctimas involuntarias de regímenes dictatoriales, de guerras, atentados terroristas, sufrimientos, enfermedades, bombas atómicas, defectos genéticos, etc.? El religioso aferrándose a su paradójica mentira, diría: “esa fue la voluntad de Dios, para cumplir un propósito” o “Eso es así por causa del pecado del hombre”, pero esta asunción contradice la existencia misma de ese Dios, pues si ese Dios existiese en los términos en que las religiones tradicionales lo plantean, tales cosas nunca pasarían. La razón por la cual las cosas son como son, no es porque Dios exista y sea malo o bueno, sino porque el Universo trabaja bajo la simple regla de que para toda causa hay un efecto, el cual podría ser “malo” para nosotros o no. Nuestro EGO nos previene de saber la verdad al hacernos creer que nosotros somos tan importantes que las cosas siempre serán favorables para nosotros mientras creamos en un papito o mamita celestial, pero esto es solo una ilusión reconfortante.

Por otra parte, la religión les dice a los creyentes: aquí están los “hechos” que ustedes deben creer y aceptar. De esta forma, la religión es un mecanismo programador, supresor y empobrecedor de la conciencia, por medio del cual la persona interpretará la realidad exactamente de la misma forma como su religión les dice que la interpreten. Aquí no cuentan los hechos sino la fe, que es sinónimo de ignorancia. Muchas personas creen saber la verdad, ¿pero cuál verdad? esta gente se conforma con aceptar algo como verdad porque simplemente se les ha dicho que es así. Porque en el salmo tal dice tal y tal cosa. La gente simplemente se conforma con la fracción de realidad y conocimiento mal interpretado que su religión le proporciona.

No es accidente que en los países subdesarrollados en donde la pobreza y por ende la falta de educación y recursos abunda existe una mayor tendencia a creer en las mentiras populares. Esto es así porque a las personas se les inculca a aceptar las tradiciones y supersticiones locales, a seguir la corriente de pensamiento mayormente aceptada, ignorando así una visión mucho más amplia y completa del mundo.

Hubble dijo...

El conformismo de oveja es entendido como una virtud, y muchas personas se encuentran en el rebaño la seguridad que ellos mismos no tienen. Las mentiras sagradas pregonadas y repetidas como loros por los adeptos se convierten para ellos en una verdad absoluta. Obviamente que dentro de la burbuja del engaño cualquier cosa puede ser cierta.

La única fortaleza que tiene la religión, es el gran número de “ovejas” que ciegamente a lo largo de los siglos han sido sistemáticamente manipuladas, controladas y dirigidas por la religión, sus instituciones, sus políticos y su Dios. El único poder que el Dios de la religión tiene es el poder que los creyentes a ese Dios le otorgan. Porque ese Dios egocéntrico y barbudo que a los creyentes tanto temor y respeto inspira existe únicamente en sus mentes.

Muchas personas viven efectivamente esta ilusión mental, que está completamente basada en la doctrina de la sangre y el sufrimiento, del sacrificio, es decir, en el miedo. Si no fuese así entonces ¿Qué necesidad hubiese de creer y obedecer a X doctrina religiosa? Si no hubiese el temor a Dios, el miedo al infierno, al diablo, a la brujería, etc.

Todo está en la mente de los creyentes. Sin embargo, hay individuos que aseguran creer como creen porque sus “propias” experiencias les han demostrado de lo que creen es real. A este argumento de debo responder lo siguiente: en primer lugar toda nuestra experiencia diaria de la realidad la cual entra por nuestros cerebros como impulsos electroquímicos desde nuestros cinco órganos de los sentidos y que luego es decodificada en el cerebro como una imagen de lo que vemos, oímos y sentimos es directamente dependiente de nuestras creencias, sean estas reales o irreales. Nuestra experiencia de la relidad no depende de cosas que nos pasan, sino de la interpretación que damos a lo que nos pasa, que ha su ves depende de lo que creemos. Por lo tanto, la realidad percibida no es algo objetivo sino subjetivo. Esto es comprobable al observar que para un mismo estímulo existen muchas interpretaciones, y por lo tanto versiones de lo que es real. Si una persona tiene una idea rígida en su cabeza, entonces todo aquello que no sea lo que la persona cree como cierto no existirá para la persona y viceversa. Es cierto que las experiencias personales de cada quien son reales, pero son reales para él o ella, en función de lo que él o ella perciba como real o cierto.

Hubble dijo...

Toda concepción de Dios o los dioses, toda doctrina establecida no está hecha para ayudar a las personas a desarrollar su propio potencial espiritual, sino para limitar, controlar la libertad individual de las personas. Toda idea de un Dios absoluto tiene como objetivo, la perpetuación de la peor forma de esclavitud, la esclavitud mental y espiritual. Porque cuando las personas van a la iglesia, ellos simplemente están entregando y proyectando su energía, para que esta sea usada por aquellos que como vampiros se nutren de ella sin que ellos se den cuenta. La peor forma de esclavitud es cuando crees que eres libre. Las personas dejan de ser ellos mismos, para pasar a ser un modelo de lo que su religión y su Dios imaginario consideran que es lo correcto, lo "aceptable", lo "bueno".

Toda idea que conlleve a obedecer y adorar a una autoridad sea cual sea que es externa a usted mismo, utilizando cualquier forma de libro sagrado, ritual o dogma es religión, y por lo tanto entra dentro de la misma milenaria agenda de esclavización masiva de la humanidad en donde pocos controlan a muchos, el llamado estatus quo, el cual calza como anillo al dedo a la idea de una autoridad absoluta a la cual hay que humillarse. No es casualidad que la política y la religión son parientes cercanos.

En términos generales, todas las personas pertenecientes a una secta o grupo determinado comparten el mismo software, el mismo programa, el cual se ve reflejado en su vocabulario, forma de hablar, de vestir, de pensar, etc.

Basta observar a los devotos seguidores de la religión para darse cuenta de que estos se encuentran técnicamente en un trance inducido del cual es muy difícil despertar, pues sus pensamientos y conducta no son propios sino que les han sido PROGRAMADOS. Yo no soy comunista, ni ateo, pero Karl Marx dijo una verdad: “La religión es el opio del pueblo”. Y cuando hablo de religión no excluyo a la religión que a usted le ha sido inculcada!

Anónimo dijo...

Hola OTOM

Así habla MAITREYA y los maitreyanos. Un solo objetivo, destruir el futuro espiritual celestial, para convertirnos en esclavos del pecado y del depredador de almas, Maitreya.

MICAEL, Quien como Dios Padre.
MICAEL, Quien como Dios Redentor
MICAEL, Quien como Dios Espíritu Santo
MICAELA, Quien como la Divina Madre de Dios.

Oswaldo

Jesús María dijo...

Eso es así porque oscura es tu divisa, ciega tu mirada, negro tu pensamiento, y estéril tu palabra.

Anónimo dijo...

El sagrado Coran nos imponbe defendernos cuando somos agredidos o tratados con injusticia, entonces ¿tu que me propones Willy?

No pierdas tiempo, el momento esta cerca, ganaremos, ssi hacemos algo para ganar.

kiech dijo...

Saludos a todos

Futuro del Mundo

No conozco el sagrado Corán para poder opina de él, no sé si en el dice defiéndanse si tienen pistolas tirando plomazos y si tienen bombas atómicas tirando bombas atómicas o si se refiere a defenderse de forma espiritual, diplomática, legalmente, como cualquier ser civilizado, consciente se defendería. Como lo aria un cristiano o un budista.

El sagrado Corán y la biblia, etc. Fueron escritos por hombres, tal vez inspirados por DIOS, tal vez inspirados por seres elevados al servicio de DIOS, tal vez por extraterrestres que nuestros ante pasados los consideraron dioses, no lo sé, lo que si se es que toda vida es sagrada es dada por DIOS o con el nombre que tu le quieras dar o llameémoslo primer creador para no entrar en conflictos de nombre. En todas las religiones serias, importantes en todas nos dicen que el primer creador es energía pura, y su manifestación es en el amor. Un primer creador ama a todo ser viviente por muy ojete, satánico, criminal que sea y no puede pedir, insinuar que mates a nadie ese razonamiento es ilógico, es un razonamiento de los hombres que escribieron el sagrado Corán.

Lo que está tratando de decir La Mano Cornuda en su comentario es que todo nuestro cuerpo está compuesto de células estas a su vez están compuestas de átomos, las cuales están compuestas de energía, misma energía que surge del primer creador, por lo cual nunca nos hemos separado, ni somos otra cosa que no sea energía del primer creador, desde esa perspectiva cada uno de nosotros somos DIOS. En esa óptica tu puedes poner a tu servicio, (como lo hizo Jesús el Cristo, Buda, etc.) todo el poder del primer creador para defenderte, para curarte, para ser feliz. Esto es lo que las religiones del mundo deberían enseñarle al hombre. Pero actualmente no ocurre así. Y no ir a tirar balazos eso futuro del mundo no es el camino correcto y menos en estos tiempos de cambios, en donde viejos paradigmas se verán destrozados y surgirán nuevos valores, 5000 años de vivir repetitivamente las mismas programaciones son muchos años.

Tenemos la suerte de que nos van a tocar presenciar esos cambios, cada uno dependiendo de su EGO lo considerará bueno o malo, no importa ya que este cambio no pide permiso, este cambio ocurrirá con migo, sin mi o a pesar de mi.

Futuro del mundo, es tu decisión el ir a tirar plomazos o no.

Oswaldo: los que se inclinan por el budismo y le rezan a Maitreya bien por ellos, cada quien esta donde debe de estar y cada quien despierta y evoluciona a su ritmo. No todos los que piensan diferente a ti tienen que ser malos, DIOS no se limita. Y créeme no necesita que tu lo limites piensa en eso ¿quieres?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Futurodelmundo: Eres libre para escoger tu camino. Respeto lo que dice el Sagrado Coran.Pero...
Jesus, cuando fue apresado, sufrio humillacion, dolor, el mismo Dios padre se alejo de el en la cruz y aun haci Jesus dejo su espiritu en manos de Dios.
Que sentiria Jesus, que un miserable humano lo humillara, pero el decia: Perdonalos padre, no saben lo que hacen...El perdon es amor.
Al pedir perdon por nosotros, estando en la cruz, Jesus nos salva, da su vida para que Dios nos perdone. No hay humano que sea malo, es Satanas quien engaña al mundo. No hay otro Dios, solo Jesus; es el camino, la verdad y la vida.
Buda, Mahoma, Krisna, Confucio, son humanos que se han sentido elevados y todos ellos pueden estar en el infierno por haber equivocado en el camino a otros seres humanos, todos ellos son hijos de un hombre comun y terrenal.
Los que seguimos a Jesus no somos violentos, no es debilidad, se necesita mas fuerza para soportar la agresion, que contestarla.
Willy.

Anónimo dijo...

Willy debes tener razon, pero de igual forma, opto por responder en forma tradicional a las agreciones. ya que si la "opcion 1" fallara, no habria una segunda opcion, si se hace al revez si. saludos.

Anónimo dijo...

La vida humana se vive en la dimensión dalet de mortalidad cambiable ligada al tiempo; sin embargo, los hombres y mujeres están hechos a imagen de Dios, lo que permite que nuestras decisiones de fe y carácter produzcan consecuencias eternas.

Anónimo dijo...

Mano Cornuda olvida algo... y en su soberbia no da cuenta del ridiculo que hace, debe estar tan solo que no hay quien se lo mencione.

Lamento decirle tambien que el año pasado en mi pais se frustraron unos 45 sacrificios el dia de las brujas y tuve el gusto de frustrar una de esas misas. Ser supersticioso da mala suerte, no lo olviden.


Otros tiempos y versos mejores

Si antes nada ocurría
ahora la gente se pone de acuerdo
y echa a volar una bandada de rencores
que asolan las viscosas ciudades,
su contabilidad de débiles sumas y restas,
el tedio de su siesta institucional y embanderada.
Entonces, descienden como un nubarrón de águilas
devorándoselo todo
hasta sólo dejar el espacio que admite la primavera,
la pampa colorada donde la nueva mies despierta.
Si antes nada ocurría
ahora se juntan millares en una esquina,
giran en un remolino de brazos, palas y sombreros de paja,
llegan al mundo firmando los telegramas,
asistiendo a las alacenas con panes y otros sabores,
dando cartas de amor a los vagabundos,
ríos a las flores del páramo,
lazarillos a los ancianos,
gritando locamente viva el día porque ha sido iluminada
la palaciega noche de las adormideras
con fogatas de sol campesino libre de toda culpa.
Si antes nada ocurría
ahora muchos saben darse cita en la noche
para arrancarle el duelo a la siguiente madrugada
y verla al fin desnuda amamantar la boca innumerable,
la puerta del hombre
por donde vendrán otros tiempos y versos mejores.

Sebastian Salazar Bondy - 1962

Avanzamos una estacion mas...

Nemo.

........ (Entre 2 tierras estas...)

kiech dijo...

Saludos a todos

Hoy domingo me desperté con esta reflexión la cual quiero compartir con todos mis amigos, es decir con todos ustedes (los que escriben y los que solo leen).

1.- ¿Qué cosa buena podemos sacar del contacto que se tuvo con el satánico?

2.- ¿Por qué ocurrió precisamente en esta fecha?

3.- ¿Por qué vino a decir lo que dijo, precisamente aquí?

4.- ¿Cuál es el significado de todo esto?

Si amigos son preguntas que nos tenemos que hacer ya que las cosas no pasan nada más porque si, todo ocurre por algo y tiene una razón de ser.

Mi reflexión me lleva a lo siguiente e invito a todos a que aporten ideas y sugerencias:

1.- Nos mostro que siempre decimos, que debemos poner la otra mejilla, que debemos ser tolerantes, que debemos ayudar a quien sea, que debemos ser cada uno de nosotros un guerrero de 24 horas de si mismo para ser consciente y manifestarnos en armonía en todos nuestros actos. Y no dejarnos llevar por impulsos negativos.

Cada uno de nosotros sabrá si logro pasar la prueba que nos mando DIOS si vivimos y actuamos de acuerdo a como predicamos.

El que no paso la prueba ya tiene conocimiento en donde se tiene que aplicar y poner más atención (para eso son las pruebas, para auto juzgarnos) y no se preocupen la vida se encargará de mandarnos otras pruebas y cuando esto ocurra, espero que todos ya estemos listos.

2.- El mismo nos da la respuesta “el día de brujas” Pienso que es muy probable que este año y los que siguen hasta el 2012 este tipo de gente va a incrementar en cantidad y en brutalidad, sus actos perversos y quien mejor que nosotros los que estamos despertando, los que somos conscientes de lo que está ocurriendo que ayudemos a las fuerzas del bien a que esto no suceda.

Y luego nos cae del cielo nuestro amigo NEMO el cual confirma que eso si ocurre, que el frustro uno y por lo cual:

NEMO platícanos tus experiencias y oriéntanos que debemos hacer.

3.- Quizás para muchos lo que dijo no es novedad, como así lo manifestó alguien arriba, pero para muchos enterarse de esto fue cosa nueva, ahora ya todos sabemos de la existencia y presencia de este tipo de sectas y trastornados.

Y nos dio una oportunidad de unirnos primero como seres humanos y luego como punteros de lanza que buscamos que las cosas cambien en este planeta. (Espero que el sábado a las 10:00 hayan rezado por la alma de esta persona) ya que es con este tipo de personas con las que se debe de templar nuestro carácter, bondad, y fe y no con nuestros seres queridos o amigos, eso es my fácil porque ya existe un vinculo de amor y fraternidad con ellos.

4.- Para mí: Que tenemos la oportunidad de actuar y no solamente de hablar, es importante que los que conocen del tema nos ilustren y entre todos con una lluvia de ideas elaboremos un posible plan a seguir.

Por mi parte se que ellos se reúnen en las iglesias a las 12:00 de la noche y ahí efectúan sus misas satánicas

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

OTON:

Me uno a futuro del mundo y a willy en que elimines la oración satánica, te expongo mi razón y ya tú decides que hacer:

Tus lectores al ir leyendo los comentarios se topan con esta oración algunos como yo nos la saltamos sin leer nada, pero la mayoría si la va a leer y al leerla inconscientemente le están dando energía a ese escrito con el simple hecho de leerla y a nadie le conviene que los que se dedican al mal se vuelvan más fuertes.

Todo negocio para que crezca tiene que escuchar que quieren sus clientes, este no es un negocio y nosotros no somos clientes, pero para el caso es lo mismo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Bluesky dijo...

Saludos:


Hace dias y dias que los leo y no sabía que escribir, para expresar lo que he sentido al leerles.


Hoy espero poder expresarme con algo de claridad.


La religión como dijo el de la mano con cuernos, o será gesticulando la apariencia de unos cuernos? no tengo idea clasa a cerca de esa ironía del nickname, La religión si es impositiva, y manipuladora, todo lo que dices es real y verdadero, sin embargo es parte de lo que nos ha llevado al momento actual por lo tanto habrá que aprender a solucionar teniendo en cuenta ese factor y considerandolo, no intentando modificar algo que podría resultar contraproducente., en cuanto a tu oración esa, eres libre, Dios nos ha proporcionado el libre albedrío, lo usarás como más te convenga o satisfaga, pero si tu visión de vida es limitada, y buscas solo la complacencia inmediata, sin hacer caso al interno que es el que nos dicta lo "correcto" o "incorrecto" creo yo que te estás perdiendo una parte importante de SER, y estarás cayendo en la misma trampa de la religión, solo en el lado "opuesto" :)

FUTURODELMUNDO:
Para pelear y que haya guerra, se necesitan dos, y más que dos, que sean iguales, solo así existirá la guerra, si te consideras igual que tu "enemigo" pelearás y será ese el camino que elegiste.

Porque pelear por seguir con "vida" de un cuerpo que tal vez haya cumplido ya su función?, estamos limitandonos a pensar que, a como dé lugar debemos seguir en este envase humano y no importa el costo, atados a una esclavitud inmerecida, INSHALLA! eso no pasará.

Kiech! Saludos, Todo es perfecto así como es y debe ser, para poder regresar a casa y voyvel a SER.

Españolito de Siempre: Los que piensan diferente siempre existirán, y cuando se les toca fibras sensibles atacan sin tener conciencia que somos iguales, parte de lo mismo, asi que ni te sorprendas, entre má avancemos en el camino las pruebas serán tal vez no más complicadas pero si mas frecuentes.

OTON: y al final OBAMA solo viene a cumplir con su destino, que prueba tan enorme le fué dada y que valor para aceptarla no crees?

Si Pensamos como ellos, seremos parte de ellos, y estaremos siendo lo que ellos quieren que seamos, la esclavitud viene en direntes empaques, depende de nosotros escojer uno, asi como si fueramos al supermercado.

Que la Vida les Dé lo justo y necesario para SER y ESTAR.


Con Amor
Loren

PD: esperemos el invierno para ver como se mueven con la gripe de pollopuerco....

Anónimo dijo...

Elizabeth, tienes razon, mas bien seria pelear para evitar ser exterminado, o no irnos de este mundo sin "exponer" a otros para que sean juzgados mas prontamente. a lo que voy es que el enemigo sera vencido al final, pero si lo vencemos en esta y en la otra vida es mejor. osea en las 2 etapas, esta terrenal y luego la eterna, ya que asi mas gente encontrara el camino recto,m o por lo menos un camino menos pecaminoso y materialista. ¿que opinas?

Anónimo dijo...

Saludos a todos, en especial al Españolito y Oswaldo.Kiech siempre vas adelante en las batallas.

Atravez de la palabra, aunque sea escrita se percibe la energia.
Esa energia deves dejarla fluir, perder, cuando es negativa. Cuando la energia es positiva te fortalece, cuando absorves energia negativa, tu energia positiva se daña.
Es por eso que en una batalla de energias algunos no resiten y deven de cargar energia de nueva cuenta.
Dos guerreros mesianicos tienen un merecido descanso.
No sabemos si del otro lado regresaran por mas, pero seguro se estan lamiendo las heridas.
Willy.

Anónimo dijo...

el otro dia en un sueño se me aparecio un angel y me dijo varias cosas entre ellas sobre el fin de este mundo y me dijo que queda poco tiempo... yo le dije si yase de que tiempo me hablas ¡pense!(2012)pero como leyendo el mis pensamientos de que tiempo tenia en mi cabeza ,es como que con su gesto me dijo falta poco pero ese no es el tiempo por eso digo gente que nadie sabe el dia ni la hora solo el padre que esta en el cielo haci que lo unico que les puedo decir que ni los mayas ni nadie lo sabe solo el padre! sepan que falta poco y el hijo del hombre viene como ladron por la noche asi que esten preparados saludos es mi primer comentario! atte mati!

RADIO dijo...

wao como es verdad que la gente le encanta especular ahora dar gracias es malo??? amigo la biblia tambien prohibe en creer en un faso profeta asi como nostredamus por favor dediquese a buscar la verdad de las cosas no a imaginar fantasias por eso el mundo esta como esta por no llevar una buena palabra... si no que dan palabras vacias y de terror??? eso no era lo que queia el mesias si no que sus ovejas vivieran en un mundo con mucho amor y que se enseñara su palabra no la de otros saludos....

Anónimo dijo...

yo no creo ni en los mayas ni en nostradamus solo en jesus y por supuesto el padre en primer lugar!
digo por si puse por ejemplo en un comentario anterior hay mucha gente que si bien conoce la palabra de dios busca mas conocimiento sobre otros profetas y que solo la verdad esta en jesus
saludos atte mati:)

Hubble dijo...

Curiosamente mucho he oido hablar del respeto y de la libertad, En muchos lugares y en boga de la mayoria de la personas, en algun evento, en el cafe, o inclusive en el transporte publico, Por lo que me pregunto ¿Conoceran estas personas el significado de estas palabras? puesto que usan la tan mencionada palabra como, justificacion de tal o cual conducta o tan bien como estrategia de manipulacion, pero fuera de esto ¿Realmente que es respetar? ¿Que es lo que implica respetar?

Respetar

1 m. Miramiento,consideración:

2 Miedo o prevención que se tiene a alguien o algo:

3 pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía:

Con esta definicion queda claro que el respeto, es simple y sencillamente eso mostrar Cortesia, Urbanidad en pocas palabras mostrar educacion en tu trato con las demas personas y No arruinar cierta cosa unicamente. por tus prejuicios personales.

Por lo cual me planteo lo siguente, si soy una persona respetuosa,a tan alto grado de respetar los estados emocionales de las demas personas, con esto no quiero decir que disfrute el sufrimiento ajeno, o me sea indiferente, Solo que si alguien elige el sufrimiento como forma de vida y no desea ser liberado de su dolor , no interferire en lo absoluto.

Personas han intentado cambiarme, censurarme incluso dañarme fisicamente, por mi forma de Ser, Pensar y Actuar, no por eso dejo de respetarlos, preferiria dialogar, ya que me gusta intercambiar opiniones, enriquecerme atra vez de diferentes puntos de vista, pero ellos prefieren discutir, lo que considero es para gente ignorante y necia, lo extraño es ¿Si respeto por que no recibo lo mismo? tratando de buscar un factor comun en esta situacion al parecer he encontrado algunas coincidencias, una de ellas el "Catolicismo" (No pretendo asumir el papel de victima, ni es el motivo de este escrito ser una diatriba ni ninguna de sus variantes) y me parece algo logico despues de todo si desde el periodo de Lactancia se les inculca que estan en el unico camino correcto y verdadero, no seria de extrañarme que el dia de mañana crean erroneamente que son los poseedores de toda verdad, y dada su filosofia de estas con dios o contra el, ¿Eso me convierte en su enemigo? ¿pero por que? ¿por que decido que es lo mejor para mi? ¿por que me gusta pensar y tener voluntad propia? ¿por que no me dejo manipular? ¿por que yo decido que comer, que vestir, que musica escuchar? ¿por que no comparto la opinion de la T.V. de las medidas correctas en un cuerpo? ¿ por que me gusta preguntarme acerca de las cosas? ¿por que me gusta ir mas alla'? ¿por que para mi un "dogma de fe" no es suficiente para saciar mi sed de conocimiento? ¿por que no acepto tus creencias? ¿por que creo en la libertad del hombre? ¿por que no estoy de acuerdo en que se deban de reprimir las emociones? pero si las emociones son sanas y se deben vivir como algo natural, con esto no quiero decir que cada vez que te enfurescaz salgas a la calle con tu arma a volarle la cabeza a algun desgraciado, pero puedes vivir plenamente tus emociones, amar ,odiar, llorar etc.

Hubble dijo...

Y me pregunto donde quedo el respeto, por que imponer nuestras condiciones a las demas personas, en este mundo de hoy tibio casi irreal, que la mayor parte de las personas se han convertido en mojones con en ojos, necesitan de algo para reafirmarse su condicion, su identidad, veo decenas de personas caminando sin rumbo, sin saber hacia donde dirigen sus vidas, aun asi los respeto, pero cuando esto empieza a convertirse en una carga, cuando estos automatas comienzan a atentar en contra de tu forma de ser, pensar y actuar, cuando quieren dirigir tu forma de pensar, inclusive tus emociones, como debes de sentirte, es cuando me pregunto¿hasta donde han llegado? que para poder sentir que pueden tomar decisiones y dirigir algo, aunque sea en las vidas de otros, ya que sus propias vidas le han sido secuestradas, y son estos los que en aras de la libertad de expresion y el respeto, sancionan todo aquello que segun su muy subjetiva opinion, les ha sido enseñado (ni siquiera se tomaron la molestia de pensar) como incorrecto, y no se miden en soltar toda clase de improperios y si te atreverias a tratar de razonar con sus pequeñas mentesitas limitadas, se justificaran con que le estas faltando al respeto (nuevamente esa doble y farisea moral Judeo-cristiana) Ya que estos seres desorientados, piensan que respetar significa aprobarles todas sus estupideces, abria que aclarales que se puede respetar sin forsozamente tener que asimilar sus opiniones comportamientos etc.

Es cierto o no Web Master GABRIEL GRAU?
Deja que cada individuo forme su propia opinion y encuentre la verdad por si mismo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Mano Cornuda:

Si me permites te are algunos comentarios, respecto a tu Análisis profundo del Programa llamado: RELIGIÓN

Primero te comento que me encanto y que estoy de acuerdo en un 95% en todo, los problemas a mi punto de ver por lo que no fue bien acogido fueron:

1.- No puedes ir a la final del campeonato de futbol de los morados contra los amarillos e ir a donde están los inchas o porra o fanáticos del equipo morado con tu playera amarilla y gritar amarillo, porque te vas a buscar problemas, sería muy diferente si te pones una playera mitad morada y mitad amarilla y aplaudirle a los dos equipos empezando por los morados y dejar que el que se te acerque a preguntarte a ese le platiques tu filosofía “ que tu lo que admiras es el arte del futbol en sí, sin importan quien lo juegue “ y no querérselo platicar a toda la tribuna. Porque así no funcionan las cosas.

2.- Para que platicas algo y pones “y esto honestamente no me importa. No soy otro predicador de ovejas creyentes, sino una persona auto pensante” aquí desde el principio tu solo rompiste el encanto de tu análisis, cuando alguien le dice a una persona no me importas él contesta pues a mi tu tampoco me importa lo que digas.

3.- No es recomendable decirle a una persona lo que piensas directa y llanamente aunque sea la verdad, porque se va a ofender “sin la imaginaria figura del asqueroso barbudo celestial. Literalmente, ese Dios se ha convertido en él Santa Claus de muchos adultos...” hay que ser mas diplomáticos, recuerda nadie te designo corrector Honorario, imagínate como te va si a una muchacha que estas empezando a salir con ella le dices directa y llanamente que le apesta la boca.

4.- “ellos mismos han decidido no enfrentar. Sin su iglesia, sus hermanos, y su Dios imaginario no son nada.” Hay una ley de suma importancia en la conducta humana, si obedecemos esa ley casi nunca nos veremos en aprietos, si la obedecemos obtendremos incontables amigos y constante felicidad, pero en cuanto quebramos esa ley nos veremos en interminables dificultades.
La ley es esta: Trate siempre de que la otra persona se sienta importante.
Haciendo este tipo de comentarios, por muy verdaderos que sean, haces que la persona se sienta mal y te ataque.

5.- En algunas versiones del cristianismo….
…..cuán ilógico o estúpido este sea. En esta estrofa estas criticando a la gente
LA CRÍTICA es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva y hace que trate de justificarse, la crítica lastima el orgullo tan precioso de la persona, hiere su sentido de la importancia y despierta su resentimiento hacia el que lo critica. Nunca se lograran cambios duraderos, desmoraliza a empleados, miembros de la familia, amigos, etc. y no se corrige la situación que se critica.
Recuerda la naturaleza humana: Todo mundo es culpable menos él.

6.- “de malgastar toda una vida en una falsa doctrina que impide nuestra expansión y el disfrute de esta película que llamamos VIDA.” Esto según tú y aunque sea verdad, no es la verdad del otro y en otras palabras le estás diciendo estúpido. Acordémonos que las personas NO son seres lógicos, si no, emotivos, llenas de prejuicios, miedos, traumas y movidas por el orgullo y la vanidad.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

7.- “El universo trabaja bajo la ley de la causa y el efecto.” Esto para mi es incorrecto, el universo no trabaja, el universo es y se manifiesta en el amor el efecto de este amor es la causa y el efecto.

8.- “Nuestro EGO nos previene de saber la verdad al hacernos creer que nosotros somos tan importantes que las cosas siempre serán favorables para nosotros mientras creamos en un papito o mamita celestial, pero esto es solo una ilusión reconfortante.” Aquí está la respuesta a tu segunda intervención tu ego te jugó una mala pasada.

9.- “Si una persona tiene una idea rígida en su cabeza, entonces todo aquello que no sea lo que la persona cree como cierto no existirá para la persona y viceversa.”

Si ya sabes que es así y llevas leyendo este blog y ves que así reaccionan casi todos, debiste ser súper diplomático y soltar las ideas de apoco y no de golpe.

10.- “están entregando y proyectando su energía, para que esta sea usada por aquellos que como vampiros se nutren de ella sin que ellos se den cuenta.”

Esto en lo personal me interesa saber más, entiendo lo de la energía lo que me intriga es quienes como vampiros se nutren de ella.

El fin de hacerte estos comentarios son para que te pulas en tu análisis, corrijas de coincidir con mis observaciones lo que te señalo y mejores tu manera de difundirlo ya que como te repito me pareció excelente tu análisis.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a todos, este es mi primer comentario. Tengo un par de dudas que sería importante para mí si alguien las pudiese responder.

1. Me surgieron preguntas por un comentario de Oswaldo sobre 2Tim. 3, 1-7
"amadores de sí mismos y del dinero", "A estos apártalos de tí", etc. Mi duda es (y acá estoy de acuerdo con Mano Cornuda respecto al respeto) ¿Por qué los tenemos que apartar? ¿Porque piensan diferente? ¿No hay que amarlos? ¿Hay que amar y acercarnos a los "perfectos" y puros únicamente? ¿Darle la espalda a los que se equivocan (para nosotros)?
Otra cosa, en la parte "amadores del dinero", uno de los apóstoles de Jesús era cobrador de impuestos, que por lo que dice acá a ese apóstol habría que alejarlo de nosotros, pero Jesús se acercó y no solo eso, sino que lo eligió. Esto es lo que me trae confusiones me parece todo un poco ambiguo y contradictorio.

Hablamos de respeto pero a la vez de imponerle una realidad a otra persona. Hablamos de AMOR al prójimo pero de rechazo al que no es "Apto de nosotros" ¿Esto es amor? (Estas preguntas no tienen ánimo de ofender, ni son irónicas. Realmente me vienen estas dudas)

"7Y SIEMPRE ESTARÁN APRENDIENDO Y NUNCA SERÁN CAPACES DE LLEGAR AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD." Acá también me viene una duda. A mi me gustaría aprender más y siempre estoy buscando "conocimientos", pero no me creo capaz de tener la verdad. Ahora, ¿Quién tiene la verdad? Ya sé que me responderán: Dios (yo también lo creo a eso), pero digo la oración que cité anteriormente hace alusión a que esa Verdad puede ser alcanzada por personas no divinas (entiéndase personas corrientes, no Jesús, no Dios etc) Pero a la vez el que diga tener la Verdad ¿No es ego? Y sí tiene ego ¿Tiene la Verdad?

El que pueda alcanzar la Verdad, para mí, tendría que ser lo suficientemente humilde como para admitir que no tiene la Verdad Absoluta ¿O lo estoy pensando mal?


2. Volviendo a lo contradictorio. "Ser supersticioso da mala suerte, no lo olviden." fragmento de un comentario de NEMO. Soy yo que no entendí lo irónico o está mal planteada la premisa. Si algo da mala suerte es porque sos supersticioso. Es como una paradoja de Bertrand Russell.

Tengo varias dudas y preguntas que hacer pero no quiero extenderme mucho, también me gustaría comentarles que al leer estos comentarios y al surgirme estas cosas fuí con un sacerdote católico y le plantié mis dudas para ver si me podría orientar o dar alguna opinión y explicación coherente de alguien que estudió, por lo que su respuesta fue: "Mirá, andá y lee el catolicismo desde el capítulo 1." Me dejó bastante que desear esa respuesta y por ese motivo se las planteo a uds.

Otra cosa, yo realmente deseo tener más fe y poder orar y estar en armonía con Dios. Poder tener un equilibrio entre lo espiritual y lo material que me parece lo más sano, pero se me hace muy difícil, siempre me pasa que por algún motivo no puedo rezar o me vienen dudas, también soy consciente que soy muy débil de carne. Traté de mejorarlo pero se hace muy difícil cuando te dicen es pecado, no lo hagas y listo. Me gustan las mujeres y esa es mi debilidad (soy hombre, aclaro por las dudas). Cuando me dispongo a rezar o alguien interrumpe o algo molesta, se hace muy difícil poder concentrarme. Pero yo no soy de distraerme fácil solo con eso me pasa.

Si tienen consejos para poder acercarme más a lo espiritual y poder mejorar mi debilidad, bienvenidos sean.

Saludos a todos,
Juan

"Los grandes hombres hablan sobre ideas,
los hombres promedio hablan sobre cosas,
y los hombres pequeños hablan sobre... otros hombres."

kiech dijo...

Amigo Juan: (una de dos)

Por lo regular la plática se va hiendo a la última noticia que pone el dueño del blog y pocos son los que leen y hacen comentarios en noticias viejas, por lo que ya que me toco leer tus dudas te diré lo que yo pienso y te aclaro: lo que yo te diga es un comentario puedo estar en lo correcto o puedo estar equivocado, por lo que a ti te va tocar averiguarlo.

1.- Dices bien si uno vive pregonando el amor, entonces deberían entrar todas las personas independientemente de su oficio, manera de pensar, y actuar. Es ahí donde DIOS nos pone a prueba, ahora bien el que ames a alguien no significa que te tengas que juntar y convivir con ese alguien, si una persona es materialista, se droga, es negativa etc. Esta persona te va a detener en tu crecimiento espiritual por lo cual es mejor apartarse de ellas. Y no por esto se les debe de odiar, criticar, maldecir, sino amar pero tú por tú lado y yo por el mío. Ahora bien si tu espiritualidad ya está al nivel de Jesucristo y quieres ayudar a otras almas adelante con eso, pero si no es el caso primero te ayudas a ti y si en el camino hay manera de ayudar a otros bien, pero que no sea una razón de tu existencia.

2.- Cuando amas de corazón no puedes imponer, dañar, condicionar a nadie lo tienes que dejar libre a un que tu veas que se va a caer esa persona que amas (porque tu ya lo viviste y lo experimentaste) pero el no y lo tiene que vivir y experimentar por si mismo para aprender y tu amor debe ser incondicional y estar ahí cuando te necesite para consolarlo no para juzgarlo y hacerlo sentir más mal de lo que ya se siente.

3.- Para mí hay dos tipos de verdades: las verdades universales (que son verdad aquí y en ultimo planeta de la ultima galaxia del universo) es decir son los principios en los que se manifiesta DIOS.

La otra verdad es la verdad que cada uno pregona, es su verdad, la cual va a defender a capa y espada y sin embargo no se ajusta a la verdad del de enfrente, pero ambas son sus verdades aunque pudieran no ser las correctas.

Aquí lo importante es lo que DIOS no dio para conocer e identificar la verdad verdadera y que es: dentro de nosotros tenemos todo lo necesario para que de nuestro interno aflore la respuesta verdadera a cualquier pregunta que nos hagamos y a eso se le llama sabiduría a lo que te entra por los ojos y oídos se le llama conocimiento y te puede llegar correcto o te puede llegar incorrecto, en cambio la sabiduría que te sale del corazón es la correcta ya que es emanada por DIOS mismo. Y esto funciona para todos seas de los hombres comunes y corrientes o seas una alma espiritualmente elevada.

kiech dijo...

Amigo Juan: (dos de dos)

4.- "Ser supersticioso da mala suerte, no lo olviden." Aquí la posible respuesta es que pensar es crear, al tu proyectarle a tus pensamientos energía los conviertes en realidad.

Voltea a ver todo lo que te rodea y todo fue ya sea pensado por alguien o por DIOS, no existe nada que no sea así. ¿Cómo funciona esto? 1.- se tiene la idea de algo, 2.- se le da una imagen a la idea, 3.- se le proyecta energía a esa idea con imagen 4.- se visualiza un desarrollo de esa idea, 5.- se le aplica voluntad al proceso 6.- aparece materializado esa idea en el mundo físico (es decir se lleva a la práctica y construcción o elaboración de esa idea).

Como en el mundo mental no existe bueno ni malo al tu ser supersticioso estas generando una idea negativa para ti la cual se te materializara y por ende dirás que mala suerte tengo.

5.- Recuerda que los sacerdotes son personas como tú y yo con traumas, complejos, ego, limitaciones, etc. Por lo cual como te pueden orientar bien también te pueden desorientar y por la fe que pregonan por lo regular son muy cerrados en ideas. Por lo cual te recomiendo los escuches, recopiles información de otros lados y medita y busca la respuesta en lo más profundo de tu ser.

6.- Amar a una mujer no es pecado, te lo quieren hacer creer que es así, investiga mas eso y te recomiendo que aprendas a meditar para que controles tu cuerpo, tus emociones y tus pensamiento. Todas las personas en el mundo es lo primero que deberíamos de aprender ya que tu cuerpo es tu vehículo de expresión y manifestación, es cómo manejar un automóvil sin haber aprendido a manejarlo antes podrás subirte al auto y moverlo pero de ahí a decir que sabes manejas y sacarle todo el provecho al automóvil hay un mudo de distancia.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

ATADOS PARA SIEMPRE EN SU REBELION DESCIENDAN VIVOS AL SEOL Y "DISFRUTEN" SI PUEDEN SU CONDICION CON SU "DIOS" POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....
LA ETERNIDAD NOS ENTREGÓ EL REINO PARA SIEMPRE Y USTEDES BRILLARAN EN LA OSCURIDAD ESPANTOSA COMO ESPECTACULO A LOS SOBREVIVIENTES SABIOS...RIAN AHORA INSULTEN Y GOCEN PLACERES, ESE ES EL MOMENTO ELEGIDO A CAMBIO DE ENTREGAR SU ETERNIDAD, ESO ES LO QUE HA HECHO...HAN ENTREGADO SU ETERNIDAD A CAMBIO DE UN MOMENTO, SU LIBERTAD A CAMBIO DE RUDAS CADENAS DE ESCLAVITUD ETERNA , LA MUERTE SEGUNDA ES MAS ESPANTOSA POR ESO DISFRUTEN AHORA POR UN POQUITO DE TIEMPO...YA SU AMO LOS TORTURARÁ Y LOS ENTREGARA A LA TORTURA ETERNA