10 octubre 2009

El Papa pidió un líder mundial, ahora le han dado el Nobel de la paz.

.
Es casi mágico lo que ha ocurrido hoy, un gigantesco espaldarazo a la encíclica que llama a elegir un líder universal para lograr la paz del mundo. Textualmente se informó hoy lo siguiente: El Nobel de la Paz agiganta la dimensión universal de Barack Obama y eleva hasta el desasosiego las expectativas sobre su presidencia y su responsabilidad personal en la transformación del mundo que conocemos. Obama ha aceptado públicamente esa pesadísima carga al declarar que entendía la concesión del prestigioso premio como "una llamada a la acción", un estímulo para hacer frente a conflictos que desangran a la humanidad desde hace décadas y a nuevas amenazas que renuevan cada día los riesgos de una catástrofe. (El País)
.

.
Parece un chiste ,o tal vez una nueva edición compilada de la obra de Mel Brook, pero no lo es. El presidente de EEUU, Barack Obama, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en forma sorpresiva, ya que no se encontraba entre los favoritos en el ranking y apenas lleva nueve meses en la gerencia política del Imperio más poderoso del mundo. El presidente de EEUU, Barack Obama, ha ganado el Premio Nobel de la Paz 2009 "por estimular el desarme nuclear, por sus extraordinarios esfuerzos por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos", expresó el Instituto Nobel de Noruega fundamentando la decisión. Según el Instituto del galardón, el presidente imperial de turno ha generado un "clima nuevo para la política internacional. Gracias a sus esfuerzos, la diplomacia multilateral ha recuperado su posición central y ha devuelto a las Naciones Unidas y otras instituciones internacionales su papel protagonista". (IAR Noticias)

La visión de un mundo sin armas nucleares ha estimulado el desarme y las negociaciones para el control de armamento. Gracias a la iniciativa de Obama, EEUU está desempeñando un papel más constructivo para hacer frente a los retos del cambio climático que afronta el mundo", añade el Instituto Nobel. El Instituto olvidó mencionar un "detalle" sin importancia: Barack Obama es el presidente de la superpotencia militar que ocupa Irak y Afganistán a sangre y fuego, está en el centro protagónico de todos los conflictos militares imperiales que funcionan en el planeta, promueve y ejecuta constantes masacres de civiles y de población sobrante en Asia, África y América Latina, y cuenta con más de 800 bases militares y cinco flotas nucleares para someter al mundo no precisamente con las consignas pacifistas del Mahatma Ghandi.

Pero, la sorpresa parece no tener fin. Hamid Karzai, el presidente títere de Afganistán, un país ocupado donde las tropas estadounidenses asesinan población civil a a diario, afirmó que Obama (quien decide la política militar en Afganistán) es la persona "adecuada" para recibir el galardón. "Su trabajo encarnizado y su proyecto para nuevas relaciones internacionales, su voluntad y sus esfuerzos para crear una atmósfera de amistad y buenas relaciones, así como para la paz en el mundo, le hacían la persona adecuada para recibirlo", indicó Karzai a través de su portavoz. En las antípodas, el portavoz de los talibanes condenó la concesión del premio. "No percibimos ningún cambio de estrategia para la paz, no ha hecho nada por la paz en Afganistán", declaró Zabihullah Mujahid, portavoz del Talibán, en una conversación telefónica con AFP. En cambio Irán (apelando a la estrategia diplomática), le siguió el juego a la farsa. La atribución del Nobel de la Paz "debe incitarle a ayudar a poner fin a la injusticia en el mundo", señaló un consejero del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, a AFP. "No nos oponemos y esperamos que al recibir este premio comience a realizar gestiones concretas [por la paz]", añadió.
.
.
.
Si alguien tiene dudas que la tormenta ya se avisora en el horizonte, es que no quiere ver lo que ocurre a nuestro alrededor. Un hombre se ubica en el trono de la tierra, uno que es reconocido como el hombre de la paz. El hombre que según el edicto papal debe tomar las riedas de la economía, la  industria militar y el control de la población. Uno que viene en su propio nombre y que engañará hasta los más sabios, uno que va a engañar también a las masas. Personalmente siempre pensé que Obama era un producto del marketing, pero los hechos recientes y el doble discurso de quien recibe premios mientras bombardea civiles en las arenas y montañas afganas, uno que si mata una mosca y que se muestra como una especie de mesías político.Me produce un sabor muy extraño. Un papa con una mirada que de verdad asusta y un líder mundial pacífico-violento es algo muy, pero muy profético. Un conspiracionista podría pensar en las figuras del profeta de la bestia y el anticristo, pero eso solo son cosas de locos ¿O NO?
.

131 comentarios:

Anónimo dijo...

Oton, disculpame si repito este comentario, pero creo que va aqui.
Yo soy uno de esos conspiracionistas locos.

GUAUUU...

LAS COSAS QUE VAN A SUCEDER SE DEVEN MOVER RAPIDO; SEÑORES SIN DARNOS CUENTA LA TRIBULACION PUEDE YA ESTAR O ESTAMOS EN ELLA...

HEY repito:señores sin darnos cuenta la tribulacion puede ya estar o estamos en ella...

El cine o el internet no tiene tanta ficcion como lo que veremos en la realidad, El Presidente Obama esta EN LA MIRA de un atentado marca pentagono, Estados Unidos entrara en Shock.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravillo toda la tierra en pos de la Bestia.
Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

Los Illuminati trabajan haci, el premio nobel es algo simbolico...

Willy.

Anónimo dijo...

viva obama!

Anónimo dijo...

GUAUUUU... DE NO SER LO HACE MUY BIEN ,SUS ATRIBUTOS SE AJUSTAN ALA GRAN FIGURA TEMIDA. NICOLAS, DES CARTADO, AY QUE TENER OJO CON TONY, PERO, SI YO FUERA EL ANTY-CRISTO ESCOGERIA LA NACION MAS PODEROSA ES LOGICO.

Nelson Jose dijo...

HOLA OTON

Quiero Que Veas Un Video Evangélico Que Sacaron Recientemente, Lo e Visto Por Encima Y Tiene Su Coherencia, Aunque Ellos A Los 3 Últimos Acontecimientos No Le Ponen Orden, También Sacan Un Numero Bíblico Que Es El 7 Para Poner La Duración De La Gran Tribulación Puede Ser Por Que No, Analízalo y Me Puedes Dar Tu Comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=Dqxutx7oKwU

Anónimo dijo...

SOLO UN DETALLE, ALGO SIN IMPORTANCIA, DE LOCOS CONSPIRACIONISTAS

Debido al contrario Marte será la monarquía

La ruinosa turbación del gran pescador,

Un joven negro rojo (PREMIO NÓBEL DE LA PAZ) tomará la jerarquía.

Los traidores llegarán en día brumoso.

NOSTRADAMUS

Hola Oton:

Un saludo cordial a todos, Oswaldo

Esto dije el 30 de septiembre del 2009, antes del premio nobel de la paz.
Disculpen que repita una vez más, pero amerita.

DEBIDO AL CONTRARIO MARTE SERÁ LA MONARQUÍA:

MARTE en la mitología Romana es el dios de la guerra y también para el G7. Hasta allí estamos.

¿Quién es el CONTRARIO? Barack Obama que es masón y pertenece a la vertiente 'Prince Hall'.

¿Quién es LA MONARQUÍA? Las mas prominentes familias masónicas-iluminatis del G-7 que controlan el mundo a través de sus jefes de estado, Ap. 13.

¿Qué es LA RUIDOSA TURBACIÓN DEL GRAN PESCADOR? Tiene un nombre y es MAITREYA, ya que el G-7 sigue su agenda y por algún motivo esta turbado, ya sea porque lo estamos desenmascarando y/o porque el JOVEN NEGRO ROJO (-premio Nobel de la paz- y ROJO: porque es jefe de estado de la tierra de LA RAZA ROJA, los precolombinos norteamerindios) esta tomando mando y jerarquía, que va en contra de la agenda del FALSO PESCADOR (anticristo) Y DEPREDADOR DE ALMAS, Maitreya y su par el anti papa Nº 113.

LOS TRAIDORES LLEGARÁN EN DÍA BRUMOSO: los Mensajes Secretos de Fátima, hablan de que U.S.A. tendrá dos guerras civiles, parece ser que esta frase se refiere a esto, porque su presidente podría tener un atentado fatal, como Kennedy que fue acecinado por los iluminatis.


La ruidosa turbación del gran pescador. LA ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO, dedicado especialmente con todo cariño a masones, iluminatis, sionistas, satánicos maitreyanos, nazistas y al G-20

Anónimo dijo...

Otra persona, que no es Bush y que toma su Poder, se convierte en líder.

Les recuerdo que el próximo viernes 16, en la ciudad de Santiago de Chile se vivirá la primera manifestación contra el Nuevo Orden Mundial, el momento en el que los seres humanos, por fin, encaramos al Poder que rige el Planeta. Será a las 10 de la mañana en la plaza de Armas. El siguiente texto, bien podría ser el discurso de una de esas manifestaciones. (”Luci” es “Lucifer”).
S. O. S.

LA ÚLTIMA GUERRA MUNDIAL, YA HA COMENZADO.

LA PRESENTE NOTA, INCLUYE UN MENSAJE PERSONAL PARA LOS SEÑORES DE LA “ELITE FINANCIERA GLOBAL”.

Apreciados compañeros y compañeras, os comunicamos que la Última Guerra Mundial ha
dado comienzo, uno de sus varios detonantes es la próxima obligatoriedad de la
vacuna de la gripe A (H1N1) para una pandemia falsa, de un virus elaborado en
origen en un laboratorio militar.
Es la misma guerra de siempre: Por un lado están los poderosos que históricamente
han creído que son los “dueños del mundo”, algunos les llaman “La Elite Financiera Global”, y por el otro lado están los que realmente son los auténticos y legítimos herederos de la humanidad, aunque la mayoría de ellos todavía no lo saben.
Esta Élite pretende instaurar “Su Nuevo Orden Mundial” se les conoce por diferentes
nombres en diferentes organizaciones cruzadas: Francmasones, Iluminati de Baviera, Facción
Sionista, La Cábala Rothschild-Rockefeller, Reynolds, Russell, Club Bilderberg,
Consejo de Relaciones Exteriores de USA, Skulls and Bones, Trilateral, Banco
Mundial, Fondo Monetario Int., Org. Mundial de Comercio, Etc.. Además de controlar
la OTAN, la ONU, la OMS y otras organizaciones relacionadas.
Su historia de anhelante dominación se remonta al siglo XVIII en su actual versión,
y actualmente tienen creadas sólidas redes mundiales de Sociedades secretas
encubiertas, para la ejecución de su siniestro “Plan Eugenésico” para reducir a la
humanidad, a 3.000 millones de personas, por todos los sistemas posibles y apartar a
muchos seres humanos de su natural camino evolutivo .

Anónimo dijo...

Es la guerra clásica de la oscuridad contra la Luz Divina, pero también en este caso es una “oscuridad despierta, preparada y muy inteligente” que posee un gran conocimiento tecnológico, contra una Humanidad dormida, con poca información por la estrategia de la propia Élite. Nos van a sorprender con su avanzado nivel científico.
Actualmente sin embargo es todo diferente, porque conocemos la esencia de nuestro
adversario, formado por la saga de 16 familias dinásticas que dominan el mundo con muchísimo poder, que reciben órdenes de un ser llamado “LA BESTIA”, que durante todos siglos se ha dedicado a dividir y a confundir a la humanidad para que ésta no conozca su verdadera
supremacía y futuro celestial.
Amigo Luci, no nos gusta llamarte “LA BESTIA”, trabajaste duro con nosotros,
gracias, fuiste durante siglos nuestro tentador, nuestro entrenador
psicológico, aquel que pone a prueba al adepto para lograr su iniciación,
Sinceramente gracias Luci, nos despedimos de ti, sabemos bien que nos quieres, que
nos necesitas, que nuestra separación no va a ser fácil para ti, pero sabes
perfectamente que termina aquí nuestra relación, ahora debemos despedirnos y
separarnos, como ves ya estamos preparados para nuestra graduación, nos llevaste de
la “dualidad” a la “unicidad”, gracias, te recordaremos como nuestro duro y
eficiente instructor. Era necesario conocer nuestra propia “sombra” y tu ayuda ha
sido positiva para nosotros.
Compañeros esta guerra está completamente en nuestras manos, con un pequeño
despertar de la conciencia, no es necesario lamentar muertes de ningún lado, sólo
interésate un poco por ti mismo, ámate, cuídate, infórmate, utiliza tu INTUICIÓN y
tu natural discernimiento. Les hemos pillado con las manos en la masa, ahora solo
debemos conectarnos en el mismo pensamiento humano.
Nuestra frecuencia es diferente a la de la Élite. Si nos mantenemos en ella, a pesar
de sus esfuerzos por llevarnos de nuevo al miedo, no podrán nada, pues ellos tienen
aún más miedo que nosotros, porque vibran más bajo, vibremos en el amor y en el
perdón, pues entonces estamos protegidos.
Los misiles de esta guerra deben estar cargados de información social, que hasta
ahora ha sido deliberadamente secuestrada por la Élite Global a través de las
agencias de información internacionales, totalmente controladas por su censura.
Lo que ahora necesitamos son auténticos periodistas de vocación, que nos ayuden
a dinamizar esta información.
Uno de los detonantes de esta situación es la famosa vacuna para la gripe A (H1,
N1), cuya polémica ha sacado a la luz los oscuros planes de la Elite, se les llama
Illuminati pero en realidad están desconectados de la verdadera Luz Divina y de los
verdaderos planes para la Tierra. De sus filas desertan masivamente ya sus acólitos
e inclusive hijos, revelando sus planes de muerte.

Anónimo dijo...

En esta guerra, la Bomba más potente no es la que mata a más personas, si no que
tiene mucha más energía la información que despierte a más personas dormidas “El
conocimiento nos hará libres” pero también necesitamos a periodistas valientes,
dispuestos a salir al campo de trabajo.
El gran negocio de la Elite han sido siempre las guerras, tiene mucha experiencia,
son los verdaderos profesionales de la guerra, están especializados en el negocio de
la muerte. Saben muy bien como fomentar el odio entre nosotros, inventando teorías
políticas contrarias, luego nos financian el armamento a un lado y también al lado
contrario y cuando no pueden prolongar mas la contienda, financian la
reconstrucción del territorio. LUEGO SIEMBRAN LA DROGA, la incultura, la
industria farmacéutica, la falsa medicina, los transgénicos, la comida basura, el
agua fluorada, el aire irrespirable con sus aviones que dejan estelas químicas
“chemtrails”, el control de la energía, la corrupción política, la violencia en
general y en particular la económica, etc. en resumen: son muy creativos y
ocurrentes.
Crean crisis económicas artificiales periódicas para enriquecerse más, fabrican
inútiles miles de cabezas nucleares para misiles, que luego desmontarán en doble
negocio. Manipulan la bolsa para aprovecharse de los pequeños inversores.
Hacen que los ejércitos del mundo viertan su sangre para poder seguir impunemente
saqueando la riqueza de los países pobres, los cuales no pueden pagar sus deudas y
al final tienen que vender sus tierras a la misma Elite.
No nos dejan conseguir energía gratis, aunque tengamos ya un número importante de
sistemas que producen energía libre.
No quieren dejar de vendernos “su” energía y los gobiernos corruptos lo permiten,
dejándonos en indefensión escarnecedora y vergonzosa.
Políticos que crean leyes e indultos a su medida, ignorando la justicia que deben a
sus pueblos.
Nuestro interés debe ser diferente, en esta Guerra no hay que matar a nadie, hagamos
esta guerra con cañonazos de información unificada contrastada, verificada, pero sin
darles más negocio a nuestros propios enemigos. Adelante amigos periodistas. En
completa paz no entremos jamás en la violencia, que es su terreno preferido y es lo
que desean.
Ellos inventan grupos terroristas que ponen “de moda” por medio de sus medios
informativos para sembrar miedo, dando la culpa de sus propios atentados a quien
ellos interese para justificar venganzas ante el pueblo manipulado que paga con
impuestos y sangre sus máquinas de guerra, o también para enfrentar grupos de
diferentes creencias, que se destruyan mutuamente sin saber que son burlados, como
ocurre en Irak y Afganistán.

Anónimo dijo...

En cualquier caso justifican el recortarnos los Derechos Civiles para “proteger
nuestra seguridad” y además muchos se lo creen, en un engaño colectivo lleno de
cinismo y permitido por los políticos que elegimos en unos sistemas democráticos
falsos, pues no hay verdadera capacidad de libre elección cuando nos ofrecen un
bipartidismo que obedece totalmente a la misma Elite, por un “módico pacto”.
Solo tenemos que conectarnos en positivo y dejar bien claro a los magnates de la
Elite Global, que este juego ya se ha terminado, porque ya no deseamos jugar más.
Ahora deseamos continuar nuestra evolución humana, sin su colaboración.
Apreciados amigos de la Elite Global, en nombre del ejército de trabajadores de la Luz Divina
LES DECLARAMOS OFICIAL y DEFINITIVAMENTE LA PAZ.
No deseamos matarnos más entre nosotros, para ustedes, escogemos el camino de
nuestra evolución. Les perdonamos cordialmente, y les agradecemos su aportación a nuestro precioso despertar de conciencia.
La paz no es sólo la ausencia de guerra, sino sentir en el corazón de cada uno
satisfecho por estar en tu centro, con libertad, amor, de la manera correcta y justa.
Sres. de la Élite, deseamos que a Vds. no les incomode nuestra comprensión, y
nuestro sincero perdón, nos despedimos de Vds. agradeciéndoles sus servicios, no
deseamos viajar con Vds. saben perfectamente que deberán abandonar pronto el Planeta
Tierra para ir a un lugar más apropiado a su evolución. Les deseamos tengan su
propio Viaje hacia la Luz Divina.
¡¡¡ Animo amigos, adelante amigas !!! estamos en el “FIN DE CICLO” ya sólo nos
queda este último examen de selectividad, para comenzar nuestra carrera, nuestra
evolución personal y colectiva.
Todo el mal de nuestro mundo perdura y se mantiene gracias a aquellas personas de
buena voluntad que NO HACEN NADA, ni siquiera se interesan por conocer su propia
realidad, miran el televisor, van al futbol, leen el periódico, pero no tienen
tiempo para conocerse de verdad a ellos mismos. Parte de nuestro miedo esta causado
por nuestra falta de conocimiento, pero también por omisión de amor y respeto hacia
ti mismo.
El Proyecto genocida de la Elite Financiera Mundial está basado en nuestro miedo,
siempre nos han manipulado con el miedo, pero queridos amigos, el temible CUCO en la
Luz no existe Distinguidos señores de la Elite Global, como Vds. pueden comprobar ya
hemos superado el miedo, su oscuridad ya no nos bloquea, si no que desaparece
delante de nuestra radiante Luz.
Infórmate, es importante, este esfuerzo merece la pena, la información es
imprescindible para nuestro renacer, y también para nuestra felicidad.
Te invitamos a auto-despertar, lo verás todo más claro y la vida verdaderamente
hermosa.

Saludos Oswaldo

http://www.rafapal.com/?p=2406#more-2406

Anónimo dijo...

APROBADA LA LEY DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, CLARIN PERDISTE!

Jesús María dijo...

Vais muy rápidos, insisto. Muchas piezas encajan, pero no todas. Primero el Anticristo ha de arrastrar a casi todos... y esto no se cumple todavía, aunque lo parezca.
Después bajo apariencia de bien animará a la humanidad hacia la corrupción (libertad en la moral), y finalmente proscribirá a los cristianos.
Va rápido, pero esto puede tardar dos años más. Después deben de haber sucesos súbitos, una puerta en Israel....etc. No daré detalles.
Así que no esperéis trompetas anunciadoras de aquí a unos días. Vamos a "saborear" el final día a día, y me temo que las indigestiones van a ser una detrás de otra, pero después del festín que se ha de pegar el mundo hasta hartarse.
¿Quién es quien? Veremos. Otón se precipita acusando al Papa. Es mi opinión (los hijos de Lutero llevan esperando 500 años ese hecho). Yo no lo haré, lo cual no le quito sus responsabilidades y las consecuencias que le acarrearán. Pero todos nosotros estamos en esta misma situación: discernir lo bueno del lo malo, la paja del grano. Ahora la división en el alma de cada uno será más profunda, y el Anticristo reclamará a cada uno la parte que es suya, y muy a pesar de lo bueno que todavía conserve, se rendirá a su poder de atracción, corrompiéndole aun no deseándolo.
O es que esperáis que os pregunten: ¿te apuntas a los nuestros?
Así que practicad las virtudes humanas, especialmente con los pobres y oprimidos, y tal vez tengáis una oportunidad de salvaros de sus garras. El conocimiento no garantiza nada, todo lo contrario, más responsabilidades.Y rezad.
Ah, Otón! Yo no me atrevo a decir el fondo del nombramiento de Obama, y espero que si te percatas de ello no digas nada. Es mejor esperar a que el enemigo se manifieste en su plenitud, no vaya a ser que seamos parte de él inspirándole. Gracias a Jose he caído en la cuenta.
Saludos con afecto.

Anónimo dijo...

GUAUUU...
Parte dos.


El ex redactor de discursos de la Casa Blanca, John L. Perry ha generado controversia al sugerir que el Ejército de los Estados Unidos, en nombre de su juramento de defender la Constitución contra los enemigos internos, podría montar un golpe de estado para derrocar al presidente Obama.

Perry advirtió que Estados Unidos podría ser irreconocible de aquí a 2012.

Perry dice que esa medida podría acelerarse si Israel bombardea a Irán, causando una explosión en el Medio Oriente y una desestabilización masiva del mundo libre.

Por supuesto, la poco probable puesta en escena de un golpe militar podría ser simplemente otro truco para aplicar la ley marcial como consecuencia de lo que sin duda se produciría - disturbios masivos y un posible colapso de la sociedad.
Analistas más y más creibles predicen que Estados Unidos podría colapsar en una desintegración al estilo soviético dentro de los próximos años. En tal escenario, el vacío de poder creado dejaría la puerta abierta para la imposición de una tiranía aún mayor a la que estamos presenciando hoy con la agenda de Gran Gobierno de Obama.

El escenario más probable es el que fue esbozado por Tommy Franks en una entrevista de 2003 con la revista de estilos de vida para hombres Cigar Aficionado, en el que seria instituido un gobierno militar a raíz de un ataque terrorista a gran escala que asesine a millones.


Devemos destacar aqui, sobre este articulo que la palabra podria aparece varias veces.Palabra que tambien podemos aplicar a un autoatentado con bomba atomica.Para luego lanzarse contra tierra santa, excepto Israel...

Y se le permitio hacer guerra contra los santos y vencerlos.Tambien se le dio autoridad sobre toda tribu,pueblo,lengua y nacion.
13:7 Apocalipsis.

Y hacia que a todos,pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
13:16 Apocalipsis.
Todo esto sera en nombre del Nuevo Orden Mundial.puede ser.

El Internet esta llegando hasta el ultimo rincon del mundo, advirtiendo que el tiempo se acerca y que no permitamos que se nos imponga el chip o vacunas.
4:6-13. Apocalipsis.

Ya no hay excusa, hemos quedado preparados para rendir cuentas, la informacion ha estado a nuestro alcance:las uvas estan maduras.
4:6-13. Apocalipsis.

De verdad ojala todo sea conspiracionismo, pero estaria bien pensar por un rato que pasara si todo esto se vuelve practica.
Willy.

Ruben dijo...

Hola

Oye Oswaldo Me Imagino que Eres Tù el Anonimo es asi ono, bueno Tù Forma de Escribir me Llama la Atenciòn,no se pero Como Escribe me Recuerda los Dicho de Rapael Palacios, sera Tù El, entodo Caso Tienes Mucho Conocimiento Deberia Creaerte Un Blogs en la Red, oh Ya Tienes uno Si Es asi Por Favor Dame la Direcciòn, bueno Hace Tiempo como 10 Años Atras, Diferentes Paginas web de Indole Cristiano Decian que Maitreya era el Anticristo, pero Ahora con la Llegada de Obama hay Varias paginas Web de Contenido Profeticos que Habla que Obama es el Ancristo, Me Gustaria Saber que Piensa Tù.

Ah Aqui Les Dejo un Video que Habla del Poder Oculta que Esta en las Diferentes Ordenes Secretas:


http://www.youtube.com/watch?v=P8aPPYTfVeo&NR=1



Chao

kiech dijo...

Saludos a todos:
“La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de UNA
SEMANA SIN RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico
generado de forma tan irresponsable”


“Nadie habla de ello pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son ALTAMENTE TÓXICAS. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.


José Antonio Campoy,
director de Discovery Salud




La espiral de la psicosis por una enfermedad menos peligrosa que una gripe común sigue en marcha gracias a la irresponsabilidad de muchos medios de comunicación y a pesar de que son muchas las voces que, dentro de la Sanidad y la ciencia, reclaman más transparencia y terminar con las exageraciones.


La revista Discovery Salud nº 120 de este mes publica un informe especial, exhaustivo y demoledor, sobre la gripe A y su vacuna que viene apoyado con numerosos trabajos científicos y que pone en entredicho todo lo que se está contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.

Discovery Salud es una publicación seria, pero políticamente incorrecta, que se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala y cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas-.


El mes que viene los artículos de este número de Discovery Salud estarán disponibles en Internet.

A continuación publicamos varios extractos de las declaraciones de José Antonio Campoy, director de la revista, a MedNews sobre el contenido de este especial sobre la gripe A:

“El Tamiflu es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.


“Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo”


“Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”

kiech dijo...

“La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han auto concedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.


“Hace tres años denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.


“Todo esto es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.


Las informaciones que nos llegan a nosotros sobre LA VACUNA, que no la gripe, desde todos los frentes son realmente INQUIETANTES y por eso recomendamos que cada familia se informe en profundidad antes de decidir vacunarse cuando en la mayoría de países no es obligatorio.

http://www.elblogalternativo.com/2009/09/25/gripe-a-demoledor-y-cri...

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Cuando leí la noticia lo consideré al principio un chiste...

Una de dos, o es parte del plan...
O le dán el premio como un escudo para que no lo maten...

...digo yo.

Anónimo dijo...

Nos preparamos - a través de nuestra magia y nuestra manera de vivir - para la Edad del Fuego (el Eón de los Dioses Oscuros) que se acerca, cuando la escasa elite marche hacia las estrellas y las galaxias y traiga nuevos desafíos.


ocinataS

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/11/internacional/1255232724.html

Anónimo dijo...

Buenas.
El Misterio de la Iniquidad ha operado desde Siempre (desde la Manzana en el Paraíso ofertada por la Serpiente). Cuando los Fariseos rechazaron a Jesús como Salvador, pues denunció su hipocrecía, tácitamente estaban aceptando a otro "mesías" futuro como Salvador, esto es, el Anticristo o Dajjal, el Mentiroso. Esta élite judía formó lo que se conoce como "la Sinagoga de satán" y por medio de su "conocimiento mágico y cabalístico" y contaminó de su doctrina entre los "gentiles" a los sencillos constructores de Catedrales Católicas (cuya principal virtud era la Fe) formando en el Renacimiento lo que se ha llamado la Masonería Filosófica o Especulativa, siguió ese virus contrario a la Religión Cristiana fomentando la Revolución francesa (el caso británico-americano es sui géneris de infiltración desde muy adentro), el socialismo, el comunismo y las dos Guerras Mundiales del siglo XX (a falta de una tercera según el maestro masón Albert Pike) cuyo objetivo es el Gobierno Único Mundial en un Mundo Desacralizado, irreligioso, condenado y cuyo Rey no es otro que el Anticristo. Así de simple y evidente. Como siempre se valen de las tentaciones sobre hombre para su Caída y Pérdida de la Salvación Eterna.
Jesús España
Sobre la Sinagoga de Satán y su Complot contra la Iglesia.:
http://holywar.org/txt/complot/manueldearbues/PinayComplotFull.zip

Jesús desde España

Anónimo dijo...

http://holywar.org/txt/complot/manueldearbues/PinayComplotFull.zip

Jesús España

Anónimo dijo...

El link de antes termina en PinayComplotFull.zip

http://holywar.org/txt/complot/manueldearbues/ (Continua en ) ->
PinayComplotFull.zip

Anónimo dijo...

Lo he agregado a mi sitio para que tenga un link permanente en mi biblioteca, nos vemos y gracias por el aporte, por cierto oton, cuando pondras tus libros en .pdf?

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

¿Qué significa el despertar?

Cuando te cubriste con el velo del olvido, este tenía una gran densidad. Por primera vez puede ser apartado completamente este velo. Esto no contiene un mensaje nuevo para ti, pero te cubres siempre de nuevo con el velo del olvido de paso en paso. Se te ha dicho siempre de nuevo: que no encontrarás nada fuera de ti que te pueda servir para tu despertar divino. No escuches las palabras de las personas, sino que encuentra tu divinidad. Se necesita tu intención y tu fuerza. Continuamente se está transmitiendo el mensaje: no pienses como un humano, ve más allá de tus límites.


¿Cuántas veces has olvidado esto? ¿Cuántas veces te culpas a ti mismo con excusa por tus procesos, diciendo que solo eres un humano? Empieza a comprender: que eres más que un humano. En el momento que dices que eres humano, entonces te estás limitando. ¡Eres Divino! Eres Espíritu Divino en un vehículo humano. Aunque te parezca muy difícil, empieza a comprender que estos modelos de pensamiento no son ventajosos. ¿Por qué crees que se transmite siempre de nuevo el mensaje: no hagas caso de lo que dicen las personas? Empieza a comprender que todo lo que necesitas, se encuentra en ti. Eres divino en ti. Se trata de que reconozcas cada vez más en tu despertar divino, que eres divino, un ser humano divino en la Tierra. Un espíritu supremo que colecta experiencias humanas.


Si quieres dejar despertar a tu semilla divina, entonces sigue los pasos con todo tu amor y toda tu fuerza. Ha llegado el tiempo del despertar. DIOS quiere explicarte hoy como se puede producir el despertar divino en ti. Porque aun existen algunos entre nosotros, que son de la opinión, que debería suceder algo en el exterior para que puedas despertar tu ser humano divino dentro de ti.


¿Qué sucede si dejas caer al suelo un objeto frágil? Se rompe en muchos pedazos. Y de esta forma puedes imaginar lo que ha sucedido en tu consciente, en la dualidad. De todas formas están todos esos pedazos en ti y se están uniendo en ti poco a poco. Para ello recibes instrucciones. Todas las partes, aunque se hayan roto mucho, se encuentran en ti. Y no fuera de ti. No están con tu vecino, ni con tu socio, ni con tu madre y tampoco con tu padre. Se encuentran en ti y ningún profesor, por muy desarrollado que esté, te puede ayudar a reunir esos pedazos.


Como sabes, y este tampoco es un mensaje nuevo, han estado codificados tus cordones de ADN. Esto era importante y también valioso para que te pudieras experimentar como ser humano. En la ventana espacial del tiempo lineal, por primera vez es posible que se efectúen esas decodificaciones. Te quiero describir una imagen. Si te has desarrollado espiritualmente, lo podrías hacer hasta un punto determinado. Ha sido como si hubieses estado delante de una puerta cerrada. Independientemente de tu esfuerzo y de lo que hayas hecho, esa puerta se mantuvo cerrada. Ninguna llave que se te haya entregado jamás, entraba en la cerradura. Tu cambio de consciencia te abrirá la puerta y serás invitado a pasar por esa puerta.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Al mundo espiritual se le pregunta muchas veces, como será el despertar divino y lo que cambiará. Tienes que saber que se ha planeado una Ascensión Planetaria. Has decidido despertar divinamente. Debido a que la Madre Tierra necesita algún tiempo más en la ventana del tiempo para que se pueda efectuar la Ascensión Planetaria, te encuentras todavía entre las personas Dormidas en un estado Despierto. También tienes que tener en cuenta tu tiempo lineal. Cuando hayas despertado y sepas con certeza que eres divino, cuando todas las Codificaciones se hayan eliminado, te haya sido entregada la llave y se haya abierto la puerta, y estés preparado para hacer este paso hacia la divinidad, entonces cambiará todo en ti.


Pero no sucederá como te lo imaginas, de un momento a otro. Se produce diariamente, poco a poco, con tu fuerza de la Divinidad. Cuando hayas despertado tu divinidad y te encuentres con personas que todavía duermen, reaccionarás con amor y con toda tu fuerza a todo lo que se te presente. Porque no puedes reaccionar de otra forma que no sea amor, porque has comprendido que sólo existe el amor.


Cambiarán las situaciones en las que te encuentras. Comprenderás que sólo tú, eres la persona que crea cada situación en cada momento de tu vida. Debido a que te encuentras en tu Poder Divino, te crearás situaciones llenas de amor humano, abundancia y alegría de vivir. Entrarás en resonancia, con Todo-Lo-Que-Es, en la fuerza divina absoluta. No te limitarás más. Comprenderás que esas limitaciones ya no tienen significado. Y de esa forma dejarás de valorar. Reconocerás que cada ser humano es divino, independientemente de lo profundo que duerma. Serás inundado con una gran compasión y con un gran amor. Ya no tendrás más sentimientos de rabia y agresiones. Ya no te verás afectado por eso. Serás un ser humano despierto, un Pionero de la familia al que has sido llamado.


Los regalos de las Iniciaciones que has recibido han posibilitado que se haya decodificado tus códigos. DIOS pone su parte y necesita la tuya. Por primera vez es posible borrar todos los modelos de Muerte, Enfermedad y Envejecimiento en ti. También te ha dicho lo que tienes que hacer para conseguir esto. Tus pensamientos juegan un papel muy importante, por ese motivo empieza a contar tus días de nacimiento hacia atrás. Ordena a tus células que cambien. Acoge magnetismo, porque magnetismo es la Energía del Nuevo Tiempo.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Comentando la noticia de Obama premio Nobel de la paz, hagamos un poco de historia:

Obama es el tercer presidente estadounidense en ejercicio que gana el premio Nobel de la Paz, luego de Woodrow Wilson, en 1919, y Theodore Roosevelt, de 1906. Y es el primer jefe de Estado que lo recibirá en su primer año de gestión.


Esto expone lo ilusorio que es Barack Obama. Con este premio, las elites del mundo urgen a Obama, el hombre de paz, a no enviar más tropas a Afganistán, a no actuar contra Irán y su programa nuclear y a continuar, con su auto desarme básicamente. Lo primero que pensé fue: ¿Cómo alguien que estuvo en el trabajo sólo nueve meses puede ganar el premio Nobel de la Paz?


Pero después de pensarlo un rato me di cuenta de que el premio está bien merecido por una muy buena razón: su compromiso para lograr un mundo sin armas nucleares, el Premio Nobel no puede hacerle daño y le abrirá más espacios políticos y oportunidades para vender cualquier cosa que resuelva sobre Afganistán, Ahora bien también puede ser un truco, como lo que hacen los políticos que cuando dicen una cosa es porque va a resultar completamente lo opuesto.

Nemo: para estar seguro que eres tu, ¿Cual es el primer numero y el ultimo numero y la suma de todos ellos? tu me entiendes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Queridos compañeros/as del blog
os escribe Jose de nuevo y os pregunta

En primer lugar gracias Willy por responderme, me puede responder el que quiera para eso pregunto

Aunque coincido mucho con Españolito en su manera de ver las cosas, y sabe mucoh

De estas entradas queria preguntar

1- Obama, ¿¿creeis que va a sufrir un atentado??
entonces ¿¿porque van a atentar contra el si es tan iluminati??

¿¿o porque algunos quieren cargarselo??

2- Respecto al comienzo de una III Guerra MUndial
¿¿pensais que la elite iluminati tiene claro en QUE FECHA CONCRETA Y EXACTA EMPEZARA??

3- Willy ¿¿crees que los antiguos mayas (2012) tuvieron contacto con demonios y por eso tuvieron acceso a algunas cosas mas secretas al igual que los sumerios??

¿¿puede ser esto posible??

Saludos

JOSE

Anónimo dijo...

No creo que obama sea el anticristo. Aunque si creo que podría serlo en el futuro.
¿Por qué?
Actualmente son pocos los que se creen esta patraña del "padre de familia negro de buen palo" que gobierna EEUU.
Tendría que hacer cosas muy notorias para ganarse a la gente y realizar la profecía(tiene tiempo para sorprendernos).

Me parece, por otro lado, que el premio nobel no es más que una publicidad para mejorar la imagen decadente del presidente yanki.
Es dificil imaginar al imperio del mundo con problemas de gubernabilidad.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE ESCRIBEN PONGANLE MUCHA ATENCION, A UN USUARIO QUE HABLA DE LA ELITE (ES MUY IMPORTANTE), ESTE COMENTARIO FUE RESPUESTA A UN COMENTARIO ANTES, LO PASARON DESAPERCIBIDO.

Anónimo dijo...

Para Chávez, Obama “no ha hecho nada” para merecer el Premio Nobel de la Paz


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que su colega de Estados Unidos, Barack Obama, no ha "hecho nada por merecer" el Premio Nobel de la Paz que le fue otorgado el viernes.

"Por primera vez asistimos a un merecimiento sin que el postulado haya hecho nada por merecerlo: premiar a alguien por un anhelo que está muy lejos de hacerse una realidad", sostuvo hoy Chávez en su columna dominical que aparece en varios periódicos de Venezuela, según informaron las agencias noticiosas ANSA y DPA.

"¿Qué ha hecho Obama para merecer este galardón?", se preguntó Chávez y agregó: "El jurado valoró, como rasgo determinante, su deseo por un mundo sin armas nucleares, olvidando su empeño por perpetuar sus batallones en Irak y Afganistán, y su decisión de instalar nuevas bases militares en Colombia".

El mandatario venezolano comparó la distinción a Obama con la hipotética entrega de un premio de béisbol a un jugador por sus meras intenciones.

"Imagínese alguien que a un pitcher le den el Cy Young comenzando la temporada sólo porque dijo que va a ganar 50 juegos, no va a perder ninguno, va a ponchar a 500 bateadores y su efectividad no pasará de 0,5", señaló y añadió: "Pero así está el mundo".

Ayer, el ex presidente cubano Fidel Castro opinó que el otorgamiento del Nobel a Obama resultó "una medida positiva" porque es "una exhortación a la paz y la búsqueda de soluciones que conduzcan a la supervivencia de la especie".

Anónimo dijo...

Cual?
este?:

Nos preparamos - a través de nuestra magia y nuestra manera de vivir - para la Edad del Fuego (el Eón de los Dioses Oscuros) que se acerca, cuando la escasa elite marche hacia las estrellas y las galaxias y traiga nuevos desafíos.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, pregunto al último anónimo:

Te refieres a "ocinataS" (Satánico), no creo, es demasiado infantil y poco elavorado.

Si te refierres al que ha escrito esto: "GUAUUUU... DE NO SER LO HACE MUY BIEN ,SUS ATRIBUTOS SE AJUSTAN ALA GRAN FIGURA TEMIDA. NICOLAS, DES CARTADO, AY QUE TENER OJO CON TONY, PERO, SI YO FUERA EL ANTY-CRISTO ESCOGERIA LA NACION MAS PODEROSA ES LOGICO."
Es mosqueante que se refiera a "Nicolás" ("Nicolaítas" o "Secta de Nicolás") (¿Nicolás Sarkozy?) o que se refiera a "Tony" (¿Tony Blair?), y también atribuye a EEUU como la nación más poderosa, todos sabemos que el "Trono" del "Nuevo Orden Mundial" será en Inglaterra (Tres últimas cuartetas de Michel de Nostradamus).

Si no es así, ¿quién es el anónimo?.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Evilangel dijo...

Me refiero a que estas Elites se estan preparando, para la era del “nuevo orden mundial” profetizado en la Biblia, la era donde todos los habitantes de la tierra tendrán una sola forma de pago, identificacion (microchip 666) una sola religión (ecumenismo), un líder (anticristo), un dios (satanás), una creencia (anti-Bíblica), acciones (inmoralidad desenfrenada), eso es relevante para este tipo de individuos.

Eso me recuerda, que dice asi:

La ONU ya no huele a azufre dijo Chávez, presidente de Venezuela; lo dijo en referencia al discurso y a la postura que expresara previamente Obama ante las Naciones Unidas cuando llamó a un gobierno multilateral del mundo.
Si analizamos lo que ellos nos dicen en un contexto un poco más profundo y más lejano en cuanto a tiempo se refiere veremos que entran en una contradicción insostenible.Hoy podemos ver con toda claridad que en todo el mundo se ha instalado la idea de que es necesario un Nuevo Orden Mundial. En todo el mundo se ha instalado la idea de que es necesario un Nuevo Orden Mundial y que a su vez la política del mundo está transitando un camino en que todo será más equitativo.
Ya no será una dictadura mundial -según ellos- como la de USA la que decidirá los destinos del planeta sino que será un gobierno multilateral (en palabras de Obama) compuesto por diferentes naciones de todo el mundo.

Evilangel dijo...

Transcribi aquí las declaraciones de los principales presidentes de todo el mundo, con sus enlaces correspondientes, relacionados con el Nuevo Orden Mundial que quieren establecer en el planeta.

Declaraciones de Lula, presidente de Brasil.
"El G-20 tiene ahora un papel excepcional en el nuevo orden mundial, en la regulación de los mercados financieros", dijo Lula al término de un encuentro de dos días del grupo de los 20 principales países industrializados y en desarrollo en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

Declaraciones de Cristina Fernandez, presidente de Argentina.
La mandataria argentina, Cristina Fernández, también celebró en una rueda de prensa la consolidación del G-20, que refleja ese nuevo orden mundial.

Lula y Sarkozy :
Brasil y Francia comparten la idea de impulsar “un nuevo orden mundial más solidario y además Francia defiende la idea de que Brasil debe ser un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU”.

Chávez y Ahmadineyad
Chávez llegó a Teherán el sábado. Ahmadineyad y Chávez, ambos fuertes críticos de Estados Unidos, llamaron ya en varias ocasiones a un nuevo orden mundial y a una reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Joseph Ratzinger (Llamado Papa benedicto XVI)
"Se necesita una nueva y verdadera autoridad política mundial, que pueda crear un nuevo orden político, jurídico y económico global, capaz de conducir la economía hacia una cooperación internacional para el desarrollo solidario de todos los pueblos. Sin el establecimiento de esta nueva autoridad política, no se puede conducir la globalización".

¡Asombroso! ¡Reclama un gobierno único! ¿En que parte de la Palabra de Dios encuentra esto Ratzinger?

Hosni Mubarak, presidente de Egipto.El presidente egipcio pronosticó que tras el fin de la crisis económica mundial, "que durará uno o dos años, emanará un nuevo orden mundial y Egipto debe tener un importante papel en su diseño", dijo.

Vladimir Putin y Nuri al-Maliki (Irak)
Rusia e Irak firmaron un comunicado conjunto hoy en Moscú en el que piden el establecimiento de un nuevo orden mundial y en el que expresan grandes elogios al acuerdo sobre la retirada de fuerzas de Irak.

Obama dio por cerrados los tiempos de la arrogancia unilateral americana y anunció la llegada del nuevo orden multilateral.

Evilangel dijo...

Un Nuevo Orden Mundial en el que habrá un gobierno multilateral compuesto por los gobiernos de varias naciones.

Esto se relaciona con el versículo que leerá a continuación, si estos son los últimos tiempos estaríamos en presencia de una sincronía de los acontecimientos climatológicos, económicos y políticos de la profecía bíblica.

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino(sera esta la elite); pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

"Que dios los bendiga"

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, quería comentarle una cosa a "evilangel":

Por lo que has contado, estoy de acuerdo contigo, pero me darás la razón en una cosa, creo que sí.

La "élite" y su manipulación son muy sutiles, casi imperceptible:

¿Jehová?, ¿este Je Ho Vah?, ¿el mismo que se encuentra en la simbología masónica?, ¿el de "los testigos de Jehová que fueron fundados por un masón?.

Yo creo que has querido decir Yahveh, no te dejes manipular tú tampoco, el catolicismo se ha dejado manipular demasiado por la masonería y la "élite".

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Evilangel dijo...

Si tienes razon Españolito, este termino discrepa de poseer una denotacion.

saludos a todos y gracias Españolito.

Evilangel dijo...

Quisiera comentar sobre Barack Obama, Se me hace increible que le haigan otorgado, el premio nobel de la paz, si el abiertamente admite tener simpatia con creencias satanicas y me refiero a no solo como un adepto, es increible que en cualquier evento que se presenta saluda en forma satanica,la señal diabólica o el signo de los cuernos, como queramos llamarlo.El saludo es un "Witch sign" que es un saludo secreto entre satanistas, tambien es el saludo a la luna creciente.Según la información divulgada, Barack Obama es miembro masón de grado 32 de la "Logia Masónica del Rito Escoces, Antiguo y Aceptado", y perteneciente concretamente a la vertiente de la "Gran Logia de Prince Hall".Estos hombres hacen el gesto de Lucifer porque están orgullosos de su pertenencia a sus sociedades masónicas, las cuales forman la élite que domina el mundo.

"Tienen toda la sobervia, de ser seguidores claramente Luciferinos"

"Los malignos seran destruidos"
Salmos cap.37
Versiculo 9


"Que dios los bendiga"

Anónimo dijo...

Se que no viene al caso pero quiero compartir esta noticia con ustedes, es de enero del 2008.

Musulmanes superan en número a los católicos, según el Vaticano en artistas
Por contramentarista

(La República) Los católicos han cedido la primera posición en la clasificación de las religiones en favor de los musulmanes, según una entrevista publicada por el periódico vaticano L?Osservatore Romano al monseñor Vittorio Formenti.
El 17,4% de la población mundial es católica, frente al 19,2% que es musulmana, indica Formenti, que señala que se trata de un dato sobre el que reflexionar.
No obstante, cuando se suman todos los cristianos (católicos, ortodoxos, anglicanos y protestantes) el porcentaje alcanza el 33% de la población mundial.
El número de católicos en el mundo pasó de 1.115 millones en 2005 a 1.131 millones en 2006, lo que supone un aumento del 1,4%, según el Anuario Pontificio 2008, que revela que el 49,8% vive en el continente americano.
El Anuario informa que el número de sacerdotes católicos en todo el mundo ha aumentado en setecientos, "una novedad que ha agradado especialmente al Papa".

http://blog.yaaqui.com/musulmanes-superan-en-numero-a-los-catolicos-segun-el-vaticano_articulo_43_22818.html

Levantando el Coran con el brazo derecho le estamos prometiendo una victoria a Allah. - Al manar, cancion de HezbAllah.

Anónimo dijo...

Para el españolito y evilangel, ¿por que el islam esta menos "contaminado" que la religion catolica y cristiana?, es decir, acaso sera la verdadera fe, (mas alla de que mi creencia personal es que las religiones son el camino a Dios y que el islam solo es un camino recto y mas simple), en el islam habra "terroristas" como los llaman, pero prefiero 1000 personas armadas defendiendo lo que creen justo que 10 pedofilos, masones, satanistas encubiertos o traidores, ¿ustedes que opinan?. ¿que factores permitieron la corrupcion de la iglesia catolica?, ¿sera esta la causa de la "fuga de fieles" hacia otras religiones?, sin duda algo en que pensar.

Anónimo dijo...

GUAUUU...
Tres

A su vez el Anticristo es tambien un sistema u organizacion complejo.

Vendra de la liga del gran Hermes, es decir Illuminati o hermeticos.

Sera aceptado por toda la humanidad.Politico habil, gran orador,tendra todo bajo su señorio.

En el movimiento Nueva Era se pretende sustituir a Dios por uno mismo.Basa su filosofia en que el cristianismo es la base de todo mal, pretenden cambiar a un Nuevo Orden Mundial.

EL Yo Soy,
reencarnacion,cienciologia,control mental,yoga,iluminados,mancias,astrologia,magia,angeologia,espiritismo,ovnis,satanismo todos inducen al error.

Ese hombre negro-rojo, por su color y por el comunismo, piensen en China es el ejemplo a seguir, apoya el aborto, el anticristo no tiene la capacidad de dar vida.

Consigna del Nuevo Orden Mundial del anticristo: Orden a partir del caos.

Estoy seguro que muchos no reconocerian a Satanas aunque lo saludaran de mano...esa es una de sus cualidades.

Su sangre deve ser real. Acaso descendiente de Dan, ellos se repartieron por Europa y Unos a los EEUU, acaso Unos llegarian mas lejos, por ejemplo alguna isla Cerca de Asia.

El quinto rey esta por caer.Adios al Reino Dividido, los Quebrados ya no se recuperaran.
Se levantara un nuevo rey con alianzas.(Sexto Reinado.)
El Otro aun no ha venido;y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.¿Este Rey pedira dominar el Reino de las alianzas?
La Bestia que era,y no es, es tambien el octavo;y es de entre los siete y va a la perdicion.¿Es decir este rey no es?¿posesion?
Apocalipsis,17:10-18.
Daniel,2:1-49.
Dulces sueños.
Willy.

Anónimo dijo...

http://pamiat.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Algo esta pasando y no lo hemos percibido, la eleccion de Obama como premio nobel de la paz fue muy forzada, que sentido hay en declararlo entre gallos y medianoche? por otra parte, vaya coincidencia, el dia que bombardeaban la luna... 2 distracciones muy curiosas (incluso siendo ciertas)
Dejemos de lado el aspecto profetico o interpretativo, es lo unico que paso en los eeuu?
Aca en el Peru nos tuvieron al pendiente del estado de salud de un cantante (muy querido por cierto) y se paso por alto la legalizacion del aborto eugenesico a manos del congreso.

1582: Roma: el papa Gregorio XIII decreta el calendario gregoriano en sustitución del calendario juliano; la noche del jueves 4 de octubre dio paso al viernes 15 de octubre, por lo cual el 9 de octubre de 1582 nunca existió.

1941: Estados Unidos. El presidente Franklin D. Roosevelt autoriza el desarrollo de la bomba atómica.

2006: Corea del Norte prueba su primer dispositivo nuclear.

Una fecha curiosa, por cierto...

Anónimo dijo...

Españolito

estoy muy de acuerdo contigo

eso de nombrar mucho a Jehova por aqui y por alla, es muy propio de los testigos (de Jehova)

que conste que soy catolico pero respetuoso con todas las creencias de las personas

JOSE

Anónimo dijo...

Os invito a mi blog:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Jesús María dijo...

Futuro del munso: Prefiero 1000 personas armadas defendiendo lo que creen justo que 10 pedofilos, masones, satanistas encubiertos o traidores, ¿ustedes que opinan?.
Pues que ni los unos ni los otros. Prefiero que todos fueran ateos. Podría disculparlos.
¿que factores permitieron la corrupcion de la iglesia catolica? Un factor que siemple olvidamos: la Serpiente Antigua.
¿sera esta la causa de la "fuga de fieles" hacia otras religiones? Apóstatas hubo y habrá siempre. Las causas, además de la mencionada es la fragilidad humana, su ignorancia y su pequeñez.
La religión Católica es dura, como las palabras de Cristo. Tan dura y tan duras, que muchos de los que le representan no merecen ni el nombre de tales.
¿O no?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SL3ceszLO6c

Atentos a lo que se menciona en el minuto 3:00

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Jesus Maria, pero con tu hipotesis yo solo et di dos opciones, si podemos elegir que sean 10 medicos y listo, que mas util que un medico?, segundo, la religion islamica nos pide rezar 5 veces al dia, incluida una a media noche, yo no las cumplo al pie, pero rezo muchisimo mas que antes, y recuerdo a Dios muchisimo mas que antes. el ISLAM es la religion mas "dura" por no decir exigente, ya que como tal debe ocupar un lugar especial dentro del endividuo.

PD: yo iba a decir que la "fuga de fieles" era por las difamaciones de las que es victima la iglesia a manos de los grupos que ya conocemos.

1 de 4 somos musulmanes, pocos mas que los catolicos, por algo debe ser, si bien no es el unico camino, sera el camino recto, y por ende el mas corto.

Jesús María dijo...

Ignoro mucho del Islam, pero tu también del cristianismo.
Dios está en todas partes, pero también en todos los momentos. El cristiano ora en cada instante de su vida, aunque ésto, muchos cristianos lo han olvidado.
Así les va.... claro!!

Anónimo dijo...

Hola Oton:

Un saludo a todos, Oswaldo

Los satánicos maitreyanos, oran haciendo misas caníbales para exterminar a la humanidad.

Los francmasones-Iluminatis oran para dominar a la humanidad.

Los nazistas oran para exterminar a la humanidad.

Los sionistas oran rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad.

Los budistas oran para ser DIOSES para la humanidad.

Los hinduistas oran para cremarse.

Los musulmanes e islamistas oran para ser caminases par la humanidad.

Los protestantes y todas sus ramas oran para unirse al ANTI-PAPA, para destruir a los Católicos.

Y los Católicos oramos para que DIOS, los perdone a todos estos.

Anónimo dijo...

Los nazistas oran para exterminar a la humanidad., estas brutalmente equivocado, solo para exterminar a los SIONISTAS.

VOM dijo...

willy , tu estas fánatico , metes a todo el que no sea de tu religion evangelica como satanista o simplemente lleva al error, eso demuestra tu total ignorancia sobre estos temas.

Yo asi pensaba como tu, Tu prejuicio !!! .

POr eso es q hay conflictos!! porque todos piesan QUE EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Pero no es asi hermanos , yo respeto a todas las religiones y las cosas q hacen tiene un PORQUE!!! deberias vivir como un musulman o como un tibetano , comer de su comida beber de su agua , entender de su sabiduria y si es posible hasta sufrir como ellos , es asi como los conoceras y entenderás el porque de las cosas.

Parace q este satanas esta en boca de todos, escupanlo, acaso le tienen miedo ? y sino a que le tienen miedo ? le tienen miedo a la muerte o al sufrimiento? Y donde esta esa fe en DIOS?
No olvides a Dios , hijo .

Y si ese tal Zatanas va a venircon su NWO , QUE VENGA!! pues no le tengo miedo a la muerte ni a la oscuridad pues YO Tengo a cristo y a Dios a mi lado y a donde vaya jamas temere Y lo enfrentaremos .

VOM dijo...

OSwaldo, solo para eso Oras?

Como solia decir JEsus: Hipócrita!!

y que hay de corazon prejuicioso? Tu eres el que debe perdonar y orar por los que hacen mal.

Anónimo dijo...

VOM, No soy fanatico, creo en Dios, creo en el hijo de Dios y creo en el Espiritu Santo, sigo a la iglesia Catolica pero soy un mal feligres.
Solo hay un solo Dios, Jesucristo es hijo unico de Dios,todas las demas religiones tienen guias ciegos y son hijos de hombre terrenal.
Si tienes a Dios y a Cristo a tu lado a que le temes, pon en practica el amor como unica ley, haci lo manda Jesus.
Vivir como tibetano o musulman, creeme que no estoy lejos.
Sigue a Jesucristo y cree solo en el.
Yo lo unico que te deseo es que encuentres la verdad y que Dios te bendiga.
Willy.

VOM dijo...

Willy, gracias willy estoy en eso desde el momento en que naci, a ti tambien te deseo que encuentres la verdad .

Tu dices: sigue a Jesucristo y solo cree en el.

perdon pero no me es posible, mi curiosidad y mis ansias de conocer mas el mundo y el ser humano me lo impiden ,Porque no se trata de "CREER", se trata de estar seguro de que las cosas son asi y se investiga para eso .

Creer es estar entre lo que puede ser verdad o no . Yo no opto por esa opcion mediocre .

Yo no eh dicho que le tema a algo, yo te hablo a ti y a todos, les recuerdo que n otienen porque temer al NWO ni a ese Satanas.

No willy, la practica del amor no se practica porque asi lo manda Jesus , el amor se hacer porque es VERDAD y el nos la enseño.

Anónimo dijo...

Jesus maria, yo puedo ignorar del cristianismo pero me estoy conviertiendo al ISLAM, y pase toda mi vida como catolico, lo que dices es infundamentado.

Anónimo dijo...

VOM:
Tienes razon cuando dices que el amor no es un mandamiento.

Yo tengo Fe, Yo creo en Dios y es algo absoluto. Eso no quiere decir que sea algo a medias.

Sobre tus ansias de conocer, por ahi alguien dijo: Sin mirar fuera de mi ventana puedo conocer al mundo.
Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Es muy interesante el dialogo entre futuro del mundo, Jesús María y Oswaldo, me gustaría contribuir un poco.

Si vamos a hablar y comparar religiones sería conveniente, justo y acertado hablar de todas las religiones en especial cuando Oswaldo las critica.

Existen más o menos 22 religiones conocidas y representativas a continuación las enumero con su número de adeptos:

===Religiones en número===
La siguiente es el listado de opciones religiosas por número de seguidores propuesta por el sitio [http://www.adherents.com]:

1.- Cristianismo: 2.100.000.000
2.-Islamismo: 1.500.000.000
3.- Agnosticismo/ Ateísmo / No-teísmo / Secular: 1.100.000.000
4.- Hinduismo: 900.000.000
5.- Religión tradicional china: 394.000.000
6.- Budismo: 376.000.000
7.- Chamanismo /religiones indígenas: 300.000.000
8.- Religiones afroamericanas: 100.000.000
9.- Sijismo: 23.000.000
10.- Juche: 19.000.000
11.- Espiritismo: 15.000.000
12.- Judaísmo: 14.000.000
13.- Baha’i / behaísmo: 7.000.000
14.- Jainismo: 4.000.000
15.- Shinto: 4.000.000
16.- Caodaísmo: 4.000.000
17.- Zoroastrismo: 2.000.000
18.- Tenrikyo: 2.000.000
19.- Neo paganismo: 1.000.000
20.- Unitario /universalismo: 800.000
21.- Rastafarianismo: 600.000
22.- Cienciología: 500.000

También están las religiones étnicas, se refiere a los cultos tradicionales, en su mayoría de transmisión oral, que generalmente son propias de diferentes pueblos autóctonos, indígenas, aborígenes, africanos, etc. Podrían clasificarse dentro de este rubro:

* Animismo
* Bön (religión tradicional de Tíbet)
* Chamanismo
* Religiones tradicionales americanas
* Religiones tradicionales africana
* Religión tradicional china
* Romuva (religión tradicional báltica)
* Shinto (religión tradicional japonesa)
* Taoísmo

Por lo general estas religiones se basan en cultos chamánicos, suelen ser politeístas, a veces totémicas. Son muy antiguas hasta remontarse a tiempos prehistóricos y suelen ser propias de un grupo étnico particular por lo que no suele tener conversiones. En contraposición a las religiones universales, es decir, internacionales como el cristianismo, el islamismo y el budismo.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Bueno todas estas religiones se desprenden de 4 familias o troncos veamos cuales son:

1.- LA RELIGION ABRAHAMICA O DE LENGUAS SEMITICAS:
En esta religión su fe es monoteísta (un solo DIOS) en la que quedan comprendidas él: Judaísmo, Cristianismo, Islam, Samaritanos, Mandeos, Drusos y la Fe Bahai.

2.- LA RELIGION DHARMICAS O DE LA REGION DE LA INDIA:
En esta religión su fe es la ley Natural o Realidad en las que quedan comprendidas él: Hinduismo, Budismo, Jainismo y Sijismo.

3.- LA RELIGION IRANIAS O DE ORIENTE MEDIO, Asia central, Cáucaso y parte de la India.
En esta religión su fe no sé cual sea ya que hay una diversificación de religiones por tanto país que los han invadido. Las principales son él: Zoroastrismo, Ramas del Islam Suni y Chií

4.- LA RELIGION NEOPAGANAS
En esta religión su fe es politeísta en las que quedan comprendidas él: Wicca, Cernunnos Célticos (Satánicos), Neo paganismo de la naturaleza, Druidismo, Jewicheria, Asatru, Romuva, Kemita y Nehelenismo.

Como ven hay una religión para cada ser humano en este planeta, aquí la pregunta sería

¿Qué es lo que hace o motiva a cada individuo a escoger dicha religión?

Mi reflexión y puedo estar equivocado es que se necesitan de todas porque todos los humanos de este planeta somos diferentes y tenemos diferentes grados de evolución de cómo percibimos las cosas y de la diferentes realidades que cada uno vivimos.

Es como la escuela hay pre escolar, kínder, primaria, secundaria, preparatoria, Universidad, Maestría y Doctorado. No nacemos y nos vamos directamente al Doctorado, nos vamos al nivel que nos toca, así de fácil, así de sencillo.

Preocuparnos por cual es la mejor religión, la única, la verdadera no solo es tonto sino es una pérdida de tiempo ya que todas serán tan buenas y cumplirán su objetivo de acuerdo a la persona que lo requiera. En otras palabras si una persona ya va en preparatoria sería tonto preocuparse por lo que hacen los del kínder y si otra persona termino su enseñanza en la primaria sería tonto quedarse estancando en la primaria y no evolucionar al aprendizaje que te puede dar la secundaria.

Creo que esta sería la respuesta a tu pregunta FUTURO DEL MUNDO, en estos tiempos en donde el ser humano está despertando y por este despertar siente que su religión ya no lo llena como debiera emigran a otra religión en busca de la verdad y esto ocurre en todas las religiones arriba mencionadas, en unas las notamos mas porque son con las que más interactuamos y hay mas millones de adeptos, pero pasa en todas.

Aquí lo importante es ¿Qué hacemos cada uno de nosotros con la fe que profesamos?

¿Estamos abiertos a evolucionar en nuestra fe? ¿Estamos abiertos a convivir con otras religiones sin criticarlas o juzgarlas? ¿Podemos aceptar que todas las religiones son pensadas y creadas por el primer creador y solo EL sabe el por qué y nosotros no somos nadie para criticarlo, juzgarlo o limitarlo?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

MAHDI-LIMA dijo...

HOLA OTO SALUDOS A TODOS...QUE BUENO QUE SIGAMOS EN CONTACTO...DENUNCIANDO AL NWO...Y A ESTE ANTIPATICO DE OBAMA...

LOS DEJO CON ESTE VIDEO QUE ME DEJO MUCHAS DUDAS... SALUDOS A TODOS...
http://www.youtube.com/watch?v=AIIZ1BTIkII

ISLAM ES AMOR

VOM dijo...

WIlly, yo te digo.
¿ entonces para que Dios me dio ojos , manos, pies , etc ?

El mundo es muy diferente al que te lo cuentan, es maravilloso conocer nuevos horizontes,sentir, tocar otras tierras.

Jesús María dijo...

Estimado Futurodelmundo:
Lamento saber tal cosa, aunque no puedo valorar tus motivaciones por que no te conozco.
Por otra parte no puedo estar de acuerdo con Kiech.
Kiech tiene una gran capacidad dialéctica debido a su elevada cultura, pero falla en lo principal, si me permite decirlo, que es la fe.
Así dice: "Preocuparnos por cual es la mejor religión, la única, la verdadera no solo es tonto sino es una pérdida de tiempo ya que todas serán tan buenas y cumplirán su objetivo de acuerdo a la persona que lo requiera. En otras palabras si una persona ya va en preparatoria sería tonto preocuparse por lo que hacen los del kínder y si otra persona termino su enseñanza en la primaria sería tonto quedarse estancando en la primaria y no evolucionar al aprendizaje que te puede dar la secundaria."

Es un buen sofisma, pero que se diluye por la "luz de la razón iluminada por la fe". Y es así porque ni somos eternos en este mundo, ni tenemos varias oportunidades de vida, ni la religión se pone a modo de traje.
Dios nos coloca según su parecer, y aquel que cambia de religión debería de pensárselo mucho, tanto de musulmán a cristiano, como de cristiano a musulmán o a otras religiones.
Todas puede que sean válidas para aproximarse a Dios, como todo alimento es comida, pero no todo lo que se come es alimento, sino que incluso ¡lo que se come es veneno!
¿Que el veneno a pocas dosis es medicinal? Vale. ¿Que todas las religiones tienen algo bueno que enseñar? Ok
Pero mira Kiech, no es lo mismo la carne que el pescado, ni unas patatas igual a una buena paella xD.
Kiech, Kiech,siempre caes en ese relativismo devorador. Al final: comamos y bebamos que mañana ¡¡Dios dirá hermanos!!
Preferiría 1000 millones de equivocados de nacimiento, que uno, acertado en sus inicios,se fuera con los equivocados finalmente después de haber estado próximo a la verdad ¡Qué dolor para toda la eternidad de este último! y ¡Qué sorpresa tan grata para los otros 1000 millones!. ¿O es que no confiaremos en la misericorda de Dios para los dichos?
De ahí el gran delito de masones, iluminatis, satanistas, etc... No nacieron como tales, sino que se hicieron tales, y su corrupción es reflejo del deterioro de sus almas.

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy, desgraciadamente le doy la razón a VOM en mi opinión deberías fijarte más en lo que dices, medita más en estas estrofas que dices, que a mi punto de vista son erróneas:

En el movimiento Nueva Era se pretende sustituir a Dios por uno mismo. Basa su filosofía en que el cristianismo es la base de todo mal, pretenden cambiar a un Nuevo Orden Mundial.

EL Yo Soy, reencarnación, cienciologia, control mental, yoga, iluminados, mancias, astrología, magia, angeo logia, espiritismo, ovnis, satanismo todos inducen al error.

Solo hay un solo Dios,(Jesucristo es hijo único de Dios, todas las demás religiones tienen guías ciegos y son hijos de hombre terrenal.)

Aunque ya lo he mencionado me gustaría volver a recordarlo:

No aceptes nada que te llegue por mero testimonio.
No aceptes nada por mera tradición.
No aceptes nada por meros rumores.
No aceptes nada por mera suposición.
No aceptes nada por mera inferencia.
No aceptes nada por mera consideración de las razones.
No aceptes nada porque meramente concuerde con tus conceptos pre concebidos.
No aceptes nada porque parezca aceptable.
No aceptes nada porque piensas que el expositor que lo dice es respetable para ti.

Pero cuando sepas por ti mismos que estas cosas son inmorales, que estas cosas son condenables, que estas cosas son censurables por lo sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y llevan a cabo, conducen a la ruina y al dolor, entonces, en verdad, recházalas.

Cuando sepas por ti mismos que estas cosas son morales, que estas cosas no son condenables, que estas cosas son ensalzadas por los sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y se llevan a cabo, conducen al bienestar y a la felicidad, entonces vive y actúa de acuerdo con ellas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton:

Un saludo a todos, Oswaldo

A todos mis hermanos dioses y exterminadores de la humanidad y, a los que me lanzan salivazos, VOM.

JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.
SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Can. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen
(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO)
AMEN.

Anónimo dijo...

Interiores del hogar (1)

Ha llegado el momento de renovar las maneras de hacer ver a los gobiernos nuestros pensamientos acerca de los acontecimientos que (mas últimamente) están oprimiendo nuestras vidas de manera sádica y humillante.
La historia reciente (revolución industrial) nos ha enseñado como los resultados de manifestaciónes,recogidas de firmas,huelgas,revoluciones,denuncias,actos artísticos,propuestas científicas e intelectuales,referéndums...etc, han acabado recortados,manipulados o archivados en el cubo de la basura... mas temprano que tarde.
Todo lo que engloba una masa de seres humanos enfadados-disgustados y con esperanzas de obtener mejoras, (partidos,sindicatos,asociaciones,colectivos alternativos,movimientos sociales y antisociales) se convierte en una apetitosa diana para los individuos opresores...,porque todos quedamos "ordenadamente" clasificados y calificados.
Como ya se ha visto estos individuos se infiltran en TODOS los actos y en TODAS las agrupaciones con el fin de desprestigiar,zizañear,deprimir,romper con las armonias,desilusionar,debilitar,dividir...etc...,y utilizan nuestra valentía,nuestro honor,nuestra humanidad y coraje para hacer resaltar (con nombres,apellidos y carnets de identidad) a los seres humanos que desarrollan un alto grado de inteligencia sumado al amor por la vida y por sus semejantes para luego,(con un poco de suerte),desacreditarles,creo que con estas maneras de hacernos oir...estamos alimentando su sádica sed de destrucción a la vez que absorben nuestra vibración negativa que es su principal vitamina.

Iberus anónimus

Anónimo dijo...

Interiores del hogar (2)

Para llevar a cabo una nueva manera de exigir el respeto y armonía que toda vida merece...hay que renunciar a muchas cosas...sobre todo aquellas que no se pueden tener...o que no está claro poder tenerlas...o que tenerlas perjudíca a la vida en general...es muy importante que dentro de uno mismo fluya el sentimiento de la libertad...que no haya lugar para un sentimiento de culpa, ya sea de deuda o de duda...es importante lo que pasa dentro de uno mismo... porque es un lugar indivisible,impenetrable,indomable...inmortal...y en ese lugar residen armas tan poderosas como la unión,la voluntad,la paz,el amor,la libertad... ese lugar está dentro de cada ser humano y es nuestro hogar...donde el fuego blanco de la alegría es eterno.
La fortaleza del espíritu que nace de descubrirse a uno mismo no necesita de palancas ni puntos de apoyo para levantar el mundo.
De entre todas estas propiedades (y mas) florece una actitud...y esta es la bandera que la humanidad necesita para aplicar a este mundo el patrón interno con el cual hemos nacido.
Una actitud así no se adelanta a los acontecimientos,los espera,con previsión para la precisión y la improvisación,una actitud así actúa individualmente en el momento preciso,una actitud así no anuncia lo que va o no va hacer...simplemente lo hace o no...sin esperar la aprobación o desaprobación de nadie, (solamente atento a la prueba del alma ,es ese suspiro máximo que experimentamos tantas veces), y en el momento que corresponda.
Una actitud así puede traer consecuencias...pero no hay suficientes consecuencias para toda la humanidad con una actitud así.
Ante una actitud así el miedo se asusta de si mismo y sale corriendo hacia su origen.
Si no actuamos desde la individualidad ya sea anónima o públicamente (eso lo decide cada cual según su estaus o creencias)...seguiremos remando en un océano de barro.
Las personas que están prestando sus servicios en las instituciones estatales van a tener que decidir dentro de si mismos (exámen de conciencia) que van a hacer con sus porras,con sus vacunas envenenadas,con sus balas,con sus llaves carcelarias,con sus noticias,con nuestros ahorros,con las leyes constitucionales que nos otorgan derechos y que no se aplican...¿?,estas personas también son seres humanos que sin ser realmente conscientes (de momento) están siendo utilizados para alimentar los sádicos planes de esta pequeña élite de multimillonarios (y no por trabajar) descerebrados que quieren un "nuevo orden mundial".-
Quien no tiene razón ni argumentos...no tiene poder,por el contrario el poder está del lado de la razón...mientras los nervios no la traicionen.-
No somos el experimento de ninguna raza extraterrestre...somos auténticos...somos Hombres y Mujeres...y la prueba está en que escuchamos la misma canción que los árboles,las plantas,las flores,la fauna,las piedras,el agua,el cielo....con todos sus mundos y todas sus estrellas....si no...no nos hariamos preguntas...seríamos como los epsilones de un mundo feliz...solo nos preocuparía el soma.

Iberus anónimus

Anónimo dijo...

Interiores del hogar (3)

Solo la unión através de la indivisible individualidad y solo una actitud como bandera nos puede traer a esta inmaculada Tierra los ingredientes necesarios para hacer de esta fugaz vida un lugar confortable donde valga la pena sembrarlo de niños... y a la vez...hacer homenaje al inimaginable creador de todo esto..-
La información y el conocimiento discernidos por el sentido común junto con la sorpresa de existir son los cimientos indestructibles (porque son etéreos) de una actitud insumisa...pero como cantó el poeta "con palabras amables y el gesto duro a la vez" (Jesús de la Rosa-Triana).-
Si hacemos este camino no vamos a estar solos, nos vamos a leer en los ojos que no solo somos complices-compañeros de una misma causa...vamos a descubrir que somos Hermanos.-
El sexto sentido (llamado intuición como si se tratára de algo del azar) es tan real como la vista,el oido,el olfato,el gusto y el tacto...,consiste en una especie de radar clarividente que sintoniza,emite y recibe muchos tipos de ondas a igual manera que los ojos ven tantas cosas,el oido tantos sonidos,el olfato tantos olores,el gusto tantos sabores y notar el tacto de tantas cosas; Cuando pensamos se genera una emoción en acorde con ese pensamiento (es algo que por naturaleza va ligado...como un archivo de video que tiene una pista para las imágenes y otra para audio) que se canaliza por una frecuencia (de tantas) y emite una onda que será recibida por cualquiera que esté en la misma frecuencia através de la vibración de esa onda...es decir que la vibración sería como una contraseña para sintonizar con esa frecuencia donde la onda al ser captada por el sexto sentido va a recibir y/o emitir su mensaje,(quien no haya oido hablar de esto...seguro que lo intuía...),para ser consciente de este sentido basta con prestarle atención...de la misma manera (por ejemplos) en que se ve un paisaje,se escucha una canción,se huele un aroma,se saborea un manjar o se percibe el tacto de una cosa,..y sin problemas de interferencias... porque la prueba del alma nos dirá si estamos o no en lo cierto. Explico esto porque sintonizar con frecuencias a fines a la alegría,al humor (no burlón),al entusiasmo,a la creatividad,a la libertad..etc..nos va a hacer pacificamente invencíbles,llevamos siglos sirviendoles en bandeja su plato favorito...y es que les gusta vernos sufrir,protestar,resistir...porque son sádicos!!.
Cuando canalizamos nuestra defensa con estos actos estamos emitiendo una onda de vibración negativa que produce un placer sádico y morboso a estos enfermizos multimillonarios.
Todas estas propiedades (y mas) que todos poseemos porque van incluidos en el "pack" de cada vida, nos permiten a la vez vivir el dia a dia,o mejor dicho, el ahora mismo, con la plenitud necesaria para ver y/o sentir la felicidad y tener el ánimo y la inspiración suficiente para ser creadores en nuestras tareas cotidianas.
Es importante tener presente que las circunstancias que perturban la paz interior son ajenas a dicho interior,como dijo el Dr.Wander en su libro "Nervios"..."los nervios siempre son provocados por causas externas".
La clave para que esta élite se extinga o se cure está en descubrirse a uno mismo y ser líder de la propia actitud. La organización es una virtud elegante,el orden es un defecto ordinario.
"La templanza es la sede de la justicia"(un tal Jesús),y así que como "no hay camino para la paz,porque la paz es el camino"(Gandhi),ha llegado el momento de renovar las maneras de hacer ver a los gobiernos lo que la humanidad quiere y va a hacer através de estas propiedades naturales que están implorando ser descubiertas...(porque la gracia está en descubrirlo)...en los interiores del hogar.-

Iberus anónimus

Anónimo dijo...

Hola Oton

La Humanidad pasa al contraataque ante los gobernantes que dirigen el bioterrorismo: campaña mundial de denuncia de chemtrails, virus y vacunas ante juzgados http://www.rafapal.com/?p=2462

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Gracias por pausar el mp3, ya corre más rápido la página

Anónimo dijo...

Voy a tocar tres puntos y que cada quien saque su conclusion:

Los EEUU mandaron bombardear la luna para buscar agua.

Los EEUU estan buscando un arma que destruya armamento bajo la tierra.

Los iranies son bastante astutos, saben que los vigilan con el ojo que todo lo ve(superficialmente), ¿estaran construyendo una tercera planta nuclear bajo tierra?.
Willy.

Anónimo dijo...

Mi estimado y culto Kiech;
No acepto nada... de lo que dices.
Cuando el Espiritu Santo, que rescide en el hombre, habla, no es necesario mirar a la persona, porque esas palabras vienen de Dios y las reconocen los que aman a Dios. Hasta el dia de hoy no he encontrado a alguien que me hable con tanta verdad que la palabra de Jesucristo.
Muchos han hablado en nombre del Espiritu Santo(inspirados), como los profetas, Mahoma era un profeta y al hablar de Dios reconoces las palabras de quien vienen, pero como hombre puede caer en el error, para que seguir a Mahoma cuando puedo seguir a Dios mismo(Jesucristo).
Yo estoy feliz en Espiritu con Jesucristo y se que Jesucristo es la verdad, solo Dios basta.
He leido mensajes del Comandante Astar y sientes un vacio, que algo esta mal, que no hay verdad en sus palabras, este es el Demonio disfrazado de Angel. Lo mismo te puede suceder con Buda o Krishna.No estoy diciendo que Buda o Krishna sean Satanas, no me consta.

Al final Dios es tan bueno que no le importara en quien creiste en tu vida(siempre y cuando en quien creistes no este en el infierno), solo te pesara en una balanza tus buenas obras y tus malas acciones. Dios busca para su Reinado arboles que den buen fruto.

Al final quizas los que presumimos de seguir a Jesucristo nos quedemos fuera de su Reino, cuando nos pregunte: ¿y a donde estan tus obras?
Los que conocemos la palabra de Dios estamos mas preocupados, porque tenemos la obligacion de propagar la palabra al mundo y hacer obras buenas.
Como vez vamos por caminos diferentes Kiech, pero al final todos los caminos buenos te conduciran a un buen lugar.
Willy.

Anónimo dijo...

Esas son patrañas, informense bien los 2 estan equivocados, no saben ni lo que dicen.Primeramente siempre hay que actuar bien!

Jesús María dijo...

Iberus anónimus: Parece que esas vibraciones positivas estaban haciendo su efecto... no las estropeemos!! ja,ja

VOM dijo...

Oswaldo .

Jesús dijo : Que tire la primera piedra quien este libre de pecado.

Tu iglesia católica debe estar libre de pecado en toda la historia de la humanidad , para que un católico como tu venga a lanzar rocas a todos los que no esten dentro de tu circulo.

Estimado Willy
¿Qué tiene que ver asthar sheran con esto?

Tu lo has dicho willy : Como vez vamos por caminos diferentes Kiech, pero al final todos los caminos buenos te conduciran a un buen lugar.

Eso es suficiente.

Anónimo dijo...

KIECH, contaste catolicos y crsitianos como una sola unidad no?, yo en otras webs vi numeros diferentes.

http://www.marthacolmenares.com/2008/04/01/musulmanes-desplazan-a-los-catolicos-informo-el-vaticano/

Compruebenlo ustedes mismos.

Anónimo dijo...

El MP3 no ha sido quitado todavia, queremos que lo quiten!

VOM dijo...

Yo pienso q es spam lo que hacen para quitar el mp3 ,solo los registrados deberian tener esa opción de sufragio.

Anónimo dijo...

EL PAPA PIDIO UN LIDER MUNDIAL.

Es parte del titulo de Guerras Mesianicas.
Porque el Papa lo pide, por ignorante, por inocente, por conveniencia, por que sabe que es el plan de Dios.

Yo quiero creer que el Papa sabe que esta escrito, el catolisismo vive sus ultimos dias, la iglesia sera despojada y abandonada, esto no es una suposicion es algo que va a suceder. Todos sabemos que el Vaticano esta infiltrado por sectas malignas, quienes esperan el cuerpo moribundo de la iglesia de Pedro.

Cuando surja la iglesia universal o del Nuevo Orden Mundial veremos la abominacion desoladora.
De seguro Obama visito el Vaticano para hacer firmar a Raitzinger, como encargado de enterrar a la iglesia Catolica.
willy.

kiech dijo...

Jesús Maria:

Sé que eres una persona buena y de Fe y que tu fe no te permite ver el horizonte, lo entiendo y comprendo. En lo que no pudo estar de acuerdo contigo es que encajones, etiquetes y no permitas que otro vean más allá del horizonte porque no piensan como tu. No somos robots, no somos hormigas, DIOS nos dio el libre albedrio, la razón, un cerebro para pensar y no nos dio una religión ni un libro al cual nos debemos de apegar y a esclavizar nuestras vidas, eso fue creado por hombres que quieren controlar a hombres.

Según el diccionario:

Razón: es la facultad en virtud de la cual el ser humano puede discurrir (pensar, investigar).

La fe: es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad.

Aquí estas asiendo un sofismo ya que la razón te puede llevar por otro camino de la fe o tu fe te puede alejar de la razón.

No dices qué el que acepte a Jesús estará eternamente en el reino de DIOS y aquí dices que no somos eternos, entonces qué pues decídete ¿somos o no somos? “Ni tenemos varias oportunidades de Vida” ¿Quién dice esto? En cambio se a comprobado y se a documentado científicamente a gente que recuerda otras vidas, entonces es probable, posible que exista la reencarnación, cada quien decide si lo cree o no lo cree.

¿Por qué debe pensárselo mucho?

Otra vez a atemorizar, los adeptos se ganan y se conservan cuando predicas la verdad, cuando no, las personas se darán cuenta y se alejarán.

“Todas puede que sean válidas para aproximarse a Dios, como todo alimento es comida, pero no todo lo que se come es alimento, sino que incluso ¡lo que se come es veneno!” Otra vez estás haciendo uso de sofismo y otra vez estas intimidando.

“¿Que el veneno a pocas dosis es medicinal? Vale. ¿Que todas las religiones tienen algo bueno que enseñar? Ok”

“Pero mira Kiech, no es lo mismo la carne que el pescado, ni unas patatas igual a una buena paella.” Y para ti ¿Cual es la paella? obvio la fe que pregonas, pero para el musulmán, para él es la paella su fe y así nos vamos para las 22 religiones existentes.

Y esto es malo, claro que NO, cada quien en su cada cual es el principio de una sana Paz y una armonía: El respeto al derecho ajeno es la Paz

“Kiech, Kiech, siempre caes en ese relativismo devorador” Discúlpame pero yo siempre he dicho que las verdades universales de las cosas son las que son.

Que mi verdad no cuadre con la tuya es otra cosa, pero no por eso te desacredito, te ataco y te digo que estas equivocado, en cabio tu sí. Estas tomando la misma postura que tiene los del NOM, solamente aceptan lo que piensan y no se abren a otras opciones, en tu caso por temor a romper tu fe. Ya te veo que si tú fueras el líder mundial del que tanto se habla, todo el planeta tendría que abrazar tu fe tal cual tú la abrazas y la entiendes sin importarte lo que las demás personas sienten.

Que si tú tienes la razón no lo sé, que si yo tengo la razón tampoco lo sé, que si ambos tenemos la razón no lo sé, que si ambos estamos equivocados no lo sé, solo sé que DIOS no dio las armas necesarias para discernir entre lo bueno y lo malo lo correcto y lo incorrecto, entre lo natural y lo artificial y todos lo llevamos adentro de nosotros mismos ya es cuestión de cada uno si lo usa o no lo usa, si necesita de muletas o se tiene fe de si mismo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo willy que bueno que no aceptes nada de lo que te digo o digo, esa es la mejor manera de pensar, se debe analizar, reflexionar, meditar toda la información que recibimos de afuera, al fin y al cabo eso solo es conocimiento y cuando la información te sale de adentro eso es sabiduría en ese momento estas discerniendo entre lo falso y lo verdadero, solo no critiques, juzgues ni condenes algo que posiblemente no entiendes del todo o es diferente a lo que crees: deja que las cosas sean.

PD. Por cierto eso de culto para nada, también estoy en el camino de la búsqueda de la verdad como todos los aquí presentes.

Futuro del mundo:

El listado de las religiones más que nada lo mencione no por el número de adeptos de cada una sino por el saber cual cantidad de religiones hay, mostrar que todas están más unidas de lo que parece y no como un concurso de a ver cual tiene más adeptos es más grande y mejor. Al final como todas las cosas lo verdaderamente importante es lo que haga el individuo con su vida para alcanzar la felicidad y la unión con el primer creador para no entrar en polémicas con el nombre.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Si Últimamente Estos Acontecimientos Que Están Pasando, Están Uniendo Mas A los Cristianos, Aunque Algunos Tengan Distintas Maneras De Interpretaciones De la Biblia, y De Interpretar Loa Acontecimientos, Resumimos Todos En Un Mismo Punto, La Culminación Del Sistema De Cosas De Satanás, Junto Con Sus Gobiernos, Comenzaran Destruyendo El Vaticano Roma Y Después Como Un Efecto Domino todas las Demás Religiones, Para Ellos Crear Su Propia Religión.

Aquí Estamos Pacientemente Esperando Viendo Como Toda La Historia De Este Mundo Pasa Por Nuestros Ojos.

Anónimo dijo...

Todos ustedes, los que comentan aqui, son unos estupidos desquiziados, se desgastan mucho debatiendo en tonterias, que buen ejemplo dan peleandose todos, en nombre de su conocimiento sobre teologia, mejor vivan sus vidas mientras puedan, para que comentan tanto, si ya saben que en el 2012 entrara a gobernar en nuevo orden mundial(ustedes saben que esta escrito en la biblia)y nada lo puede impedir y hasta que termine( imaginense), pues quien sabe, mejor vivan su vida de una manera placentera mientras puedan no se amarguen ni se frustren por cosas que no valen la pena, ni peleen entre ustedes, no por creer en dios iran al cielo directamente o al paraiso, y si no me creen yo no tengo nada que decir, todos tendremos nuestro juicio y tendremos que rendirle cuentas a dios.

No sean tan soberbios(egocentricos,habidos de realizacion personal,narcisistas) todos parecen seguidores de satanas, queriendose demostrar quien sabe mas en nombre del bien.

Anónimo dijo...

En relación a este último anónimo decirle que genial y totalmente de acuerdo con lo que dice.Incluso añadiria que lo malo por venir será bueno para todo creyente pues se terminará acabando la maldad en la tierra y muchos engaños y misterios serán develados.Para que preocuparse entonces? O no se tiene fe?

Muchos son satanistas o sigue a satanás sin saberlo y hablan con autentica soberbia en esta página.

iluminado12

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, EL DIA 07-10-2009 SE PRODUJO UN EXTRAÑO CIRCULO EN EL CIELO DE MOSCU, SI TRABAJAMOS CON LA FECHA 7+1+2+9=19=1+9=10=1+0=1= EL MAGO... OJO LA CABALA ES EL LENGUAJE UNIVERSAL, LA NOTICIA DE DIO A CONOCER AL DIA SIGUIENTE, HAGAN LA MISMA OPERACION Y VERAN EL 11-9...ANALICENLO

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un saludo a todos, Oswaldo:

VOM, ¿que quiere decir? Viejo Orden Mundial, si?
Mira mi Querido Viejo, tu estas muy atado a lo que te han dicho LUTERO y CALVINO por 500 años, deja de odiar a los Católicos y su Iglesia, (que ya te explicado por quienes ORAMOS), a los Papas hasta BENEDICTO XVI y, a tu Madre, que también es mi Madre y la Madre de DIOS.

Nelson José, BIEN, has dado en el clavo.

Comparto con ustedes este Mensaje Secreto, que NO es el de FÁTIMA.



MENSAJE SECRETO DESCLASIFICADO DE LA SALETTE

La Santísima Virgen María se apareció en la montaña de La Salette, Francia, a dos pastorcitos, Melania Calvat y Maximo Giraud, el 19 de septiembre de 1846. En esta aparición y en las subsiguientes, dejó la Virgen María un mensaje muy importante para la humanidad, el cual tuvo mucha resonancia en su época y, sigue siendo totalmente válido en la actualidad.

El texto de este mensaje fue publicado inicialmente en 1879, con el imprimátur del Obispo de Lecce (Italia) Monseñor Zola y con aprobación previa de la curia episcopal de su eminencia el Cardenal Sforza. Posteriormente en 1922 nuevamente se publicó este texto por el Padre Lepidi, asistente general del Índice del Vaticano.

Esta aparición de la Virgen fue aprobada sin reticencias por los Papas Pío IX, 1846-1878 y León XIII, 1878-1903; Pío XII, 1939-1958, hizo frecuentes referencias a este mensaje de María en sus discursos; y el Papa Juan Pablo II, 1978-2005, se refirió a este mensaje como “El Corazón de las profecías”.

Durante sus apariciones la Virgen se identificó como Nuestra Señora de las Lágrimas y en aquel lugar, la Iglesia ha edificado una gran Basílica. Cuando Melania murió en 1905, tenía los estigmas de la corona de espinas de Nuestro Señor. Su causa está en proceso de canonización.

El mensaje:
(las explicaciones estarán en letra cursiva)

1. “Melania, lo que voy a decirte ahora, no será más un secreto; podrás publicarlo en 1858.
2. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por sus vidas inadecuadas, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en sustancia de impureza. Sí, sus pecados claman venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Porque nadie implora ya misericordia y perdón para el pueblo, porque no hay ya almas victimas generosas, no hay personas dignas de ofrecer la Victima Inmaculada al Eterno en favor del mundo. (Mat. 23)
3. Dios va a herir al mundo de un modo como no hay ejemplo. (El Diluvio Apocalíptico 2001-2033, Mat. 24, 36-39)
4. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios derramará Su Ira sobre ellos, y nadie podrá escapar a tantas aflicciones juntas. (Mat. 24, 21: Porque habrá, entonces (desde la quiebra mundial de los mercados de valores, septiembre 2008, pasando por la caída de un asteroide) gran tribulación, como jamás la ha habido en el mundo desde el principio de la creación de Dios, ni volverá a haber nunca más).

Anónimo dijo...

5. Los jefes, los Príncipes conductores del pueblo de Dios, han despreciado la oración y la penitencia, y el demonio les ha ofuscado la inteligencia; se han transformado en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. (Ap. 12, 3-4) Dios permitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes, en todas las sociedades y en todas las familias, donde se padecerán males físicos y morales; Dios abandonará a los hombres a sí mismos (El Diluvio Apocalíptico 2001-2033, Mat. 24, 36-39) y enviará castigos que sucederán durante 35 años.
6. La sociedad está en vísperas de los más terribles azotes y de los más grandes acontecimientos; la humanidad debe aguardar ser gobernada por una barra de hierro y beber el cáliz de la cólera de Dios. (Isa. 28, 22)
7. Que el Vicario de mi Hijo, el Soberano Pontífice Pío IX, no salga más de Roma después del año 1859; pero que sea firme y generoso, que luche con las armas de la fe y del amor, Yo estaré con él.
8. Que desconfíe de Napoleón; doble es su corazón y cuando intente hacerse al mismo tiempo Papa y Emperador (en la Catedral Notre Dame de París (1804) ante la presencia del Papa Pío VII, 1800-1823, Napoleón se coronó a sí mismo como Emperador), Dios no tardará en abandonarlo; es un águila que queriendo elevarse constantemente, terminará por caer sobre la espada de la cual quería servirse para hacerse elevar por los pueblos. (Napoleón fue el primer jinete del Apocalipsis 6, 1-2)
9. Italia será castigada por su ambición al querer sacudir del yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra; la sangre correrá por todas partes; las iglesias serán cerradas o profanadas. Los sacerdotes, los religiosos, serán expulsados y acecinados de una manera cruel. Muchos abandonarán la fe, y será grande el número de sacerdotes y de religiosos que se apartarán de la verdadera religión; entre ellos habrá incluso Obispos. (desde la primera Guerra mundial, hasta Benedicto XVI)
10. Que los Papas estén en guardia (desde Pío IX 1846, hasta Benedicto XVI) contra los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que los prodigios más asombrosos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires.
11. En el año 1864, (se funda la Internacional comunista por Karl Marx en 1864, el resto es historia) Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, (desde las apariciones de Fátima de 1917, hasta cumplirse 100 años) incluso en las personas consagradas a Dios y los cegarán completamente, exceptuando el caso de una gracia particular; Las casas religiosas perderán totalmente la fe y perderán muchas almas.
12. (desde la primera Guerra Mundial, hasta Benedicto XVI) Los malos libros abundarán en la tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione al servicio de Dios; los demonios adquirirán un enorme poder sobre la ciencia; habrá iglesias de sociedades secretas al servicio de esos espíritus malos y hasta sacerdotes y Obispos (Masones-Iluminatis), porque ellos no serán guiados por el buen espíritu del Evangelio, que es espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios.
12. 1. (después de Benedicto XVI, los demonios) harán resucitar a supuestos cuerpos de almas justas. (Es decir, que esos muertos tomarán las imágenes de almas justas que habían vivido sobre la tierra, con el fin de seducir mejor a los hombres; estos que se dicen muertos de los justos resucitados, no serán más que otras tantas imágenes de demonios, predicarán otro evangelio contrario al verdadero Evangelio predicado por Jesucristo, negando la existencia del Cielo y aún las almas de los condenados. Habrá extraordinarios milagros y prodigios FALSOS por todas partes, porque la verdadera Fe se ha apagado y la falsa luz ilumina al mundo. Ay de los príncipes de la Iglesia (Obispos y Cardenales) que sólo se hayan ocupados en sus políticas, de salvaguardar su autoridad y de dominar con orgullo.

Anónimo dijo...

13. Los Vicarios de mi Hijo tendrán mucho que sufrir, (desde Fátima 1917, hasta el Fin de los Tiempos) porque durante un tiempo la Iglesia será víctima de grandes persecuciones; (dentro y fuera de la Iglesia) será ese el tiempo de las tinieblas; la Iglesia tendrá una crisis terrible.
14. Olvidada La Santa Fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Los poderes civiles y eclesiásticos serán abolidos, y pisoteados serán todo orden y toda justicia; (por las dos bestias del Apocalipsis 13, después de la catástrofe de un asteroide) no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia. La humanidad no tendrá amor ni por sus propios países, ni por sus la familias.
15. El Santo Padre (Juan Pablo II) sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin, para recibir su sacrificio, su inmolación.
16. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sin poder hacerle daño; pero ni Él (Juan Pablo II) ni su sucesor (Benedicto XVI), verán el triunfo de la Iglesia de Dios.
17. Los gobernantes civiles (después del Concilio Vaticano II) tendrán todos un mismo designio, que será el abolir y hacer desaparecer todo principio religioso (como en España, el país mas significativo y en el resto del mundo), para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo (shamanico) y a toda clase de vicios (como Berlusconi, Italia, así son todos los mandatarios).
18. En el año de 1865 se verá abominación en lugares santos; en los conventos las flores de la Iglesia se pudrirán y el demonio se erigirá en rey de los corazones. Que los que se hallan a la cabeza de las comunidades religiosas presten atención a las personas que deben recibir, porque el demonio empleará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado y a los desórdenes. La pasión por los placeres carnales serán difundidos por toda la tierra. (oh ¿esto ha sido el resultado de 60 años de televisión, de Hollywood y sus “estrellas” pornográficas, de drogas, de ROCK AND ROOL, de telenovelas, de culebrones?, etc, etc, Ap. 17 y 18)
19. Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; los franceses lucharán contra franceses, italianos contra italianos (1ª y 2ª Guerra Mundial); a continuación habrá una guerra general que será espantosa (Tercera Guerra Mundial-Atómica). Por un tiempo Dios se olvidará de Francia y de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo será ignorado (desde el Concilio Vaticano II). Los malvados desplegarán toda su malicia; los hombres se matarán y se masacrarán unos a otros incluso en sus casas.
20. Al primer golpe del rayo (Sal. 45, 7b) de Su espada mortífera (de un asteroide, después de la Señal de la Cruz en el cielo a nivel mundial), las montañas y la tierra entera se estremecerá de espanto (habrá un terremoto de 20’ minutos a nivel mundial), por los desordenes y los crímenes de los hombres que ha traspasado la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella sepultada por el mar; muchas grandes ciudades serán sacudidas y sepultadas por terremotos; se creerá que todo está perdido; luego no se verá mas que homicidios, no se oirá más que guerras, catástrofes y blasfemias. (después de la catástrofe del asteroide)
20. 1. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas ascenderán hasta el Cielo, y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y Misericordia, y pedirán mi ayuda y mi intersección. Entonces Jesucristo, por un acto de Su Justicia y de Su Gran Misericordia infinita para con los justos, ordenará a sus Ángeles que den muerte a todos sus enemigos (en los tiempos de persecución de las dos bestias del Ap. 13, inmediatamente después de la catástrofe de un asteroide, Ap. 6, 7-8). De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres malvados perecerán. La tierra habrá estado como un desierto. (a causa del asteroide)

Evilangel dijo...

Estoy deacuerdo compañeros, no se desgasten tanto debatiendo sus ideas y actuando como si nadie tuviera la razon, lo importante es que ustedes creen y que tienen fe, No hay nada que se pueda comprender del todo
Verdaderamente, ni siquiera la idea mas sencilla
Ni siquiera esto…

Tranquilizence, templamza mis hermanos, Templanza...Tengamos paciecia.

"Que dios los bendiga"

Anónimo dijo...

20. 2. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; en todas partes florecerá la caridad. Los nuevos reyes (gobernantes) serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado en todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y porque los hombres vivirán en el temor de Dios. (Mat. 24, 14)
21. Esta paz entre los hombres no será muy larga; veinticinco años de abundantes cosechas (después de que JESÚS ordenará a sus Ángeles que den muerte a todos sus enemigos, en tiempos de la persecución de las dos bestias del Ap. 13) les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todas las aflicciones que caen sobre la tierra.
22. Un precursor del Anticristo, (la primera BESTIA del Ap. 13, el Cardenal Tarcisio Bertone, Canciller del Vaticano) con sus ejércitos de varias naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá aniquilar el culto a Dios para hacerse contemplar como un dios.
23. (después de la caída de un asteroide) La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva (la tercera guerra mundial atómica), que será hecha entonces por los 10 reyes del Anticristo, los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán el mundo. (los gobernante de turno del G-7 más la Comunidad Europea, China y Rusia, que hacen la mitad del G-20) Antes que esto ocurra, habrá una especie de falsa paz en el mundo (Barack Obama, premio Nobel de la Paz).
23. 1. La gente no pensará más que en diversiones; (desde la década de los 80’ hasta la caída de un asteroide) los malvados se entregarán a toda suerte de pecados; pero Mis hijos de la Santa Iglesia (Católica Apostólica escatológica), Mis hijos de la fe, Mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo! (los que asistimos a las Apariciones de Nuestra Divina Madre Celestial) Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la Edad.
24. La naturaleza clama venganza contra los hombres, y se estremece de espanto a la espera de lo que debe ocurrir en la tierra asolada de crímenes. (La Tercera Guerra Mundial-Atómica)
25. Temblad tierra, temblad vosotros que hacéis la profesión de servir a Jesucristo y que íntimamente os adoráis a vosotros mismos; temblad, pues el Señor va a entregaros en manos de su enemigo; (Jer. 25, 32-38) porque los lugares santos están bajo la corrupción y muchos conventos ya no son la casa de Dios, sino establos de Asmodeo y de los suyos. (Tob. 3, 8)
26. Será durante este tiempo cuando nacerá el Anticristo, (de nombre Maitreya, que nació en el sexto mes de 1966 y que esta haciendo su campaña desde hace rato, investigar esto en internet) de una religiosa hebrea de una falsa virgen que tendrá trato con la vieja serpiente, maestro de la impureza; su padre será Obispo. Al nacer, vomitará blasfemias, tendrá dientes. En una palabra, será el mismo Lucifer encarnado; proferirá gritos horripilantes y hará prodigios. No se alimentará más que de impurezas; tendrá hermanos (en sociedades secretas) que, aunque sin ser demonios encarnados como él, serán hijos del mal. A los doce años se hará admirar por las valientes victorias que le serán reportadas. Muy pronto, serán llevados (los 10 reyes del Anticristo, Nº 23) a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno.

Anónimo dijo...

27. Las estaciones serán alteradas. (el efecto invernadero)
27. 1. La tierra no producirá más que malos frutos. (después de la catástrofe del asteroide)
27. 2. Los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará mas que una débil luz roja; el agua y el fuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horribles terremotos que harán engullir montañas, valles, etc... (segundo fenómeno y accidente planetario. Una estrella binaria del Sol, que se hará visible, se encuentra dentro de las orbitas planetarias del sistema solar y esta alterando sus orbitas)
28. ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO. (Dan. 9, 26b-27. La razón es porque se harán presentes las dos bestias del Apocalipsis 13. A éste Papa lo matarán, (¿Benedictus XVI? El Papa 111 según las profecías de San Malaquias, con el lema “La gloria del Olivo” pero vendrán dos más, el uno bueno (el Papa 112) y el otro malo (el Papa 113); matarán al Papa bueno confundiéndolo y diciendo que han matado al Papa malo, pero en realidad reinará el malo (el anti Papa 113, el Cardenal Tarcisio Bertone, Canciller del Vaticano, a este le seguirán todos los enemigos de la Iglesia Católica Apostólica Romana y en especial los protestantes, que han estado esperando esto desde Lucero, por 500 años; este será la primera bestia del Ap. 13, que reinará en conjunto con la segunda bestia del Ap. 13, el Anticristo-Maitreya; unidos harán el cuarto jinete del Ap. 6, 7-8 y el gobierno único mundial. El G-20 nos impondrá el biochip 666 y una sola religión existencialista mundial. Después de éste rompe cabezas apocalíptico, reinara el último de los Papas, PEDRO II, el Papa 114).
29. Los demonios del aire y el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres serán más perversos cada día. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad (Ap. 3, 10).
29. 1. El Evangelio será predicado por todas partes (Mamita Virgen vuelve a repetir esto. Mat. 24, 14. Nº 20. 2.); todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la Verdad.
30. Yo dirijo un llamado urgente a la tierra; Yo llamo a los verdaderos discípulos del Dios vivo y reinante en los Cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se han dado a Mí (los que hemos aceptado sus apariciones) para que Yo los lleve a mi Divino Hijo, a los que llevo, por así decir, en mis brazos, a los que han vivido en Espíritu y en Verdad; En fin.

Anónimo dijo...

30. 1. Llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y ser desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre que la Fe sea la luz que os ilumine en los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, aunque pocos que no dudáis ver todas estas cosas, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines. (1 Cor. 1, 26-31)
31. La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado (después de la catástrofe del asteroide). Pero ahí estarán Enoc y Elías (Ap. 11), llenos del Espíritu Santo; ellos predicarán (en momentos de la persecución) con la fuerza de Dios y los hombres de buena voluntad creerán en Dios y muchas almas serán consoladas; ellos harán grandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo.
32. Desdichados los habitantes de la Tierra. Habrá guerras sangrientas y miserias, pestes y enfermedades contagiosas; habrá espantosa granizada del tamaño de pedrones, truenos que sacudirán las ciudades; terremotos que sepultarán países. Se escucharán voces en los aires; los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas; invocarán la muerte y ésta, por su parte, será su tormento; la sangre correrá por todas partes. (después de la catástrofe del asteroide e inmediatamente durante el periodo de las dos bestias del Ap. 13) ¿Quién podrá vencer si Dios no abrevia el tiempo de la prueba? Dios terminará por acceder ante la sangre, por las lágrimas y las súplicas de los justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Roma pagana desaparecerá; el fuego del Cielo caerá y consumirá ciudades; todo el mundo será presa del terror y muchos se dejarán seducir porque no habrán adorado al verdadero Cristo que vive entre ellos. Este es el momento; el Sol se oscurece; solamente la fe subsistirá.
33. Ha llegado la hora; el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia con sus vasallos (el G-20), diciéndose el salvador del mundo (las dos bestias del Ap. 13). Se remontará soberbio por los aires para llegar al cielo; será ahogado por el aliento de San Miguel Arcángel. Se precipitará y la tierra, que habrá estado 3 días en convulsiones (cuando aparezca una estrella binaria enana marrón del Sol, 2033), abrirá su seno en llamas; será sumido para siempre, con los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces, el agua y el fuego purificarán a la Tierra y consumirán todas las obras del orgullo del hombre, y todo será renovado: Dios será servido y glorificado.
www.revelacionesmarianas.com/La_Salette.htm y en el buscador de GOOGLE
La sentencia de Miguel de Portugal: Incluso si Melanie Calvat se levantara de su tumba y dijera que ella inventó la afirmación: "ROMA PERDERÁ LA FÉ Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO", yo, Miguel de Portugal, por la Gracia de Dios y en Su Nombre, proclamo desde, y para, las cuatro esquinas del mundo que "ROMA HA PERDIDO LA FÉ Y PRONTO SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO."

VOM dijo...

Oswaldo, tienes un corazón prejuicioso , por mas que copies pegues y trates de defenderte .

Es increible, ¿cómo piensas que yo odio a los católicos? ¿ poqué me satanizas?

Yo no tengo odio , al contrario, los quiero, son mis hermanos ,eh compartido parte de mi niñez en colegios católicos como el Salesiano y asistía regularmente a la capilla.

Mi nick no significa Viejo Orden Mundial .

Aceptalo Tito .

Jesús María dijo...

Estimado Kiech, te agradezco tu contestación afectuosa aunque también comprenderás que además de que mi fe no me permite ver el horizonte, no comparta tu visión sin fe, de ahí que sostengas la posibilidad de que la razón pueda apartarte de LA fe (que sí de MI fe o creencia).
¿Es LA fe o es MI fe? Mientras vivas no entenderás la diferencia, si no la tienes. Lo siento, no puedo explicártelo mejor.

”No dices qué el que acepte a Jesús estará eternamente en el reino de DIOS y aquí dices que no somos eternos, entonces qué pues decídete ¿somos o no somos?” Bueno, repasa esta afirmación; dije eternos en este mundo (material tal como lo experimentamos hoy)
““Ni tenemos varias oportunidades de Vida” ¿Quién dice esto? En cambio se a comprobado y se a documentado científicamente a gente que recuerda otras vidas, entonces es probable, posible que exista la reencarnación, cada quien decide si lo cree o no lo cree.” Sí es verdad, todos podemos creer que la luna es un cubo, pero la realidad es que es redonda y yo no recuerdo ninguna vida anterior. Otros a los que oído tales cosas, o bien creen por tradición cultural o tienen una mente muy calenturienta (más que la mía que ya es decir).

”¿Por qué debe pensárselo mucho? Otra vez a atemorizar, los adeptos se ganan y se conservan cuando predicas la verdad, cuando no, las personas se darán cuenta y se alejarán.” Por mí que se vayan todos si ese es su horizonte. Esto no es un equipo de fútbol. Simplemente les advierto de las consecuencias, como advertiría a cualquiera que se quiere bajar con el autobús en marcha: “chaval que te la pegas!!” Después es libre de intentar volar como Superman con capa incluida.

”“Todas puede que sean válidas para aproximarse a Dios, como todo alimento es comida, pero no todo lo que se come es alimento, sino que incluso ¡lo que se come es veneno!” Otra vez estás haciendo uso de sofismo y otra vez estas intimidando.”
No, no es un sofismo, sino una metáfora.

“para el musulmán, para él es la paella su fe y así nos vamos para las 22 religiones existentes”. Si, pero el problemas es que paellas pueden hacerse infinidades, pero la verdad es única. Podría admitirte que la mía tampoco lo fuera, pero es LA fe lo que me impide razonar de tal forma. Snif.

”Yo siempre he dicho que las verdades universales de las cosas son las que son. Que mi verdad no cuadre con la tuya es otra cosa, pero no por eso te desacredito, te ataco y te digo que estas equivocado, en cabio tu sí. Estas tomando la misma postura que tiene los del NOM, solamente aceptan lo que piensan y no se abren a otras opciones, en tu caso por temor a romper tu fe. Ya te veo que si tú fueras el líder mundial del que tanto se habla, todo el planeta tendría que abrazar tu fe tal cual tú la abrazas y la entiendes sin importarte lo que las demás personas sienten. Que si tú tienes la razón no lo sé, que si yo tengo la razón tampoco lo sé, que si ambos tenemos la razón no lo sé, que si ambos estamos equivocados no lo sé, solo sé que DIOS no dio las armas necesarias para discernir entre lo bueno y lo malo lo correcto y lo incorrecto, entre lo natural y lo artificial y todos lo llevamos adentro de nosotros mismos ya es cuestión de cada uno si lo usa o no lo usa, si necesita de muletas o se tiene fe de si mismo.”
Ya veo que tu verdad universal es el relativismo. No te ataco, sinceramente, te muestro lo que tu no quieres ver. Te digo que te equivocas, pero no me ofendo por que pienses así. Lo lamento, pero no me siento ofendido. Mi muleta es la fe. No lo oculto, como el Apóstol decía: “en mi debilidad está mi fortaleza”.
En resumen y para todos: No te contesto para hacer alarde de mis conocimientos, ni para machacarte dialécticamente y menos aún para imponerte mi forma de pensar, sino que siembro mi forma de ver las cosas, con la esperanza de que te sirva para tu bien, tu mejora personal y alcanzar puntos de encuentro, a la vez que participar de bueno que tu posees y que me puede enriquecer como persona. Si te ofendí, te pido disculpas.

Jesús María dijo...

A Miguel de Portugal (si lo es pues no lleva su sello):
sigo asiduamente tu página.
Tienes buenos criterios, aunque particularizar sobre una persona en contreto me causa gran preocupación, pues o tienes inspiración directa o todo lo contrario. Mi vista llega lejos, pero no tanto.
Que Dios cuide tus pasos.

Anónimo dijo...

Saludos Oswaldo,Que Dios te bendiga.

Oswaldo quita tus apreciaciones sobre estas predicciones, El G-20 no tiene nada que ver. Son diez lideres mundiales que tendran un Reinado breve.(NOM)
La fecha de 2033 es erronea, nadie sobrevivira si el mal dura tanto tiempo.

Me sorprende el parecido de estas predicciones con el Apocalipsis.
Como es arriba es abajo(Es y luego existe) San Miguel Arcangel esta por derrotar a Satanas y a todos sus angeles, pronto los tendremos aqui en la tierra, Satanas vendra herido por la espada del Angel bendito de Dios, curiosamente un lider mundial tambien sera herido, como es arriba es abajo.
La gente deve entender lo que esta pasando(leer la biblia,buscar ayuda) y creer en Jesucrsto y no perder la fe. El mensaje es estar unidos y alentarnos, firmes en el amor a Jesucristo. Vienen a quitarnos la fe, a perseguir y matar a los que propaguen la verdad.
SOLO HAY UN DIOS Y PRONTO LO VERAN VENIR CON GLORIA PARA DERROTAR AL MAL PARA SIEMPRE.
Willy.

Anónimo dijo...

La verdad se pierde mucho tiempo en estos blogs de conspiranoia, hay cosas mejores que hacer (por los demás, o por uno).
Lo que es un hecho es que el mundo va exponencialmente para mal, sin remedio

Anónimo dijo...

Estoy en totalmente De acuerdo, con el ultimo anonimo, hay mejores cosas que hacer...

Anónimo dijo...

Entonces para q demonios estamos aca?

Anónimo dijo...

claro claro, yo el anonimo numero 4 estoy de acuerdo con los otros 3, jajajja me hacen reir, si "tienen vida propia" que hacen aqui?

Nelson Jose dijo...

DAVID ICKE HACE UN ULTIMATUN AL MUNDO PARA QUE NO SE VACUNEN, TAL VEZ EL CHIP SEA LA MARCA DE LA VESTIA

http://www.youtube.com/watch?v=fChASY6ElWc


EL BLOG ESTA EN TINIEBLAS, SILENCIO TOTAL, QEPD REPRODUCTOR DE MUSICA, ME GUSTAVA ARCANA PERO ES DE UN GRUPO SATÁNICO QUE LASTIMA, SALUDOS BLOGUEROS

Nelson Jose dijo...

Miren Esta Basura, Es Reciente,Un Siquiatra Puede Ganar al Año Asta 500.000 $ Dólares
La Mayoría De los Que Tienen Un Seguro Bien Jugoso Es A la Que Emplean Para Estos Guisos, (Guiso=Estafa) En EE.UU. Mucha Gente Vive De Estafar Al Seguro, Pongo Esta Información Por Que Yo Conocí Una Persona En Miami En El Año 92 Que Tenia Un Seguro De Estos Y Se puso Deacuerdo Con El Medico Estuvo Un Año En Un Hospital Psiquiátrico, Asta Nos Contó Que Una Noche Se Violo A Una Señora,Y El Medico Le Dio 27.000 $ Cuanto No Le quito El Medico Al Seguro Vean Estos Videos Son 8 Pero Empiezo Por El 8

http://www.youtube.com/watch?v=8onZBRFV5lA

Nelson Jose dijo...

Miren Esto Siempre Nos Quejamos Por Todo, Unos Por Que Se Le Cae El Cabello, Otros No Les Gusta El Color De Su Piel, O La Estatura, O Simplemente Por Que Están Envejeciendo, Tal Vez La Gran Tribulación Sea Un Desastre Pero Les Va a Enseñar A Muchos El Verdadero Valor De La Vida.


http://www.youtube.com/watch?v=_gJiWJf4dMI&feature=fvst

JAF dijo...

Por favor,no es fanatismo,pero debéis buscar a Jesús.Leed detenidamente sus palabras.Él tiene todas las respuestas y nos muestra el camino.Alguien en un comentario más arriba preguntaba que hacer.
Esto es lo que hay que hacer.Acercaos a sus palabras,os garantizo que empezareis a ver muchas cosas claras.

Anónimo dijo...

ovni ataca a otro con un rayo de plasma, imágen de la ISS
http://www.youtube.com/watch?v=VxoVbSUeA5s

Anónimo dijo...

EL ANTICRISTO.

El Presidente de los EEUU, para el periodo 2009-2012,Barack Obama Hussein es el anticristo.
Hombre de raza negra, nacido en los años sesenta en Hawaii.
Su nombre corresponde a Mabus, a quien Nostradamus lo identifica como el anticristo.
Porque un hombre que ha ganado un Oscar, digo un premio Nobel de la Paz tendria que ser el principe de las tinieblas.Yes We Cant.
Para que suceda eso tendria que estar bien apadrinado, de seguro Rockefeller lo adora por su facilidad de palabra y su carisma. Hasta un pelado Hugo Chavez, Presidente de Venezuela lo respeta.
El proximo Presidente de los EEUU sera Hilary Clinton, un verdadero gerente en turno. El Nuevo Orden Mundial sera la oportunidad de oro para Obama de subirse a la historia como el primer presidente Mundial, al lado de otros nueve mandatarios, pero ninguno de ellos con la fuerza, el verbo, la juventud y experiencia de Obama.
Subir al Internet que Obama es el anticristo es dificil, ya que parece un hombre tranquilo, viviendo con su esposa y dos hijas en absoluta calma.
Decirle a esa familia: Hey en su familia tienen al anticristo. Es para interponer una demanda.
Por cierto que en su campaña hacia la presidencia Obama aparece en la figura del mesias(luego quien empieza), la limousina de color negro,en que viaja el Presidente, lleva por nombre la bestia. Las bromas habeses te conducen a la verdad.
Y porque el anticristo, que correteara a los fieles de Jesucristo, deve ser Obama, solo porque Nostradamus lo dijo.
No, lo que pasa es que un sexto sentido se pone en alerta cuando vez tantas coincidencias.

Palabras de Obama:Dado el incremento en la diversidad de la poblacion norteamericana los peligros del Sectarismo son mas grandes que nunca.Sin importar lo que Hayamos sido, NO SOMOS MAS UNA NACION CRISTIANA, Al menos no solo cristiana.Somos tambien una nacion judia,musulmana,budista,una nacion hinduista y una nacion de no creyentes.
¿Que pasajes de las escrituras deberian guiar nuestra politica publica?¿Devemos acudir al Levitico que sugiere que la esclavitud esta bien y que el comer mariscos es abominacion?¿O deveriamos ir a Deutoronimo el cual sugiere apedrear a tu hijo si se aleja de la fe?
La democracia demanda que los religiosamente motivados traduzcan sus preocupaciones en valores UNIVERSALES mas que en valores religiosos especificos...(Lo que quiere decir Obama es que Creara una Iglesia Universal).
El anticristo usa la Biblia al reves y condena al cristianismo y se mofa de el.
Barack quiere decir bendito en arabe, para suavizar un poco las cosas, pero...Bendito para quien.
Por cierto Nostradamus predijo que el anticristo naceria en Asia en los años sesentas, lo cual salva a Obama de ser el mesias satanico, pero si se fijan en el mapa, Hawaii pertenece mas a Asia que a otro continente.

En el año Delfin Mabus sufrira un atentado que lo cambiara por completo. Dirigira el Nuevo Orden Mundial y controlara la Iglesia Universal, la economia y el ejercito, el cual usara para salvar a Iruan de las garras de Oso,Dragon e Irnel.Los Kurdos lo trataran como un Dios...pero luego lo veran como algo molesto al tomar el poder absoluto de la Septima Ciudad. Implantara Chip a la humanidad, tendra el mundo a sus pies,pero su breve imperio caera cuando vea a Babilonia destruida por un gran trueno y luego sea vencido su ejercito por uno mayor, que vendra en nombre de la paz.
Willy.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, me gustaría que todos vierais la esencia de nuestra lucha, la de todos, Judios-Musulmanes-Cristianos-Y demás:

http://www.akronoticias.com/2009/09/9926podria-obama-tener-el-poder.htm

"En abril un proyecto de ley introducido por el senador demócrata Jay Rockefeller que propone dar el poder a la Casa Blanca de desconectar del Internet todas las computadoras del sector privado en el caso de una emergencia causó controversia por su tono totalitario. Ahora la ley ha sido modificada en su redacción para que sea discutida y posiblemente aprobada, sin cambiar sustancialmente."

Esta es la auténtica lucha por la verdad, por que esa verdad es la que nos hará libres, yo soy cristtiano y sé que "mañana" voy a tener que luchar junto con musulmanes, judios y demás religiones contra el NOM, porque si no es así, nos aplastarán como a "inseptos", a todos, hoy van a por los cristianos, mañana a por los judios y pasado mañana a por los musulmanes... se van a quitar todo tipo de resistencia e información no controlada, esa es la verdad al día de hoy, todo lo demás es "pan y circo" (distracción).

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

fab. dijo...

Para anonimo: el nazismo junto con sus ieales y sistema economico, ya fue barrido por el poder judio y no habra mas verdadero enemigo del marxismo,y la falsa propaganda ha resultado en un gran negocio hasta la fecha;por ejemplo el holocuento.Curiosamente,ultimamente han intensificado la propaganda (en cine y tv) contra Hitler y su nacionalsocialismo.Los enemigos del nazismo, realmente han sido los ocultistas por excelencia.

Españolito: no menciones que los testigos de jehova fueron creados por un mason, por que si no,Nelson dira que demonios te impulsaron a mencionarlo y necesitaras un exorcista.
La propaganda ha infundido el odio hacia España, en mexicanos y demas conquistados.Motivo:venganza de judios por haber sido expulsados por darles la llave a los moros para invadirla.Ojo sigue lo interesante.
Muchos investigadores e historiadores concuerdan que Mahoma tuvo sangre judia minimo en un 50%.

La famosa frase del mason Juarez "el derecho ajeno es la paz" es realmente de un catolico.

Discovery channel anda promocionando "el culto a la santisima muerte" para el dia 31 de octubre que es la fecha mas importante del culto. Ahora, una revelacion importante: el fruto de investigacion de 35 años por 2 mujeres periodistas sobre el origen del culto a la santa muerte,llegaron a la conclusion que tuvo lugar en la epoca del cardenismo en Mexico y que fue creada por el verdadero eje del mal, o sea, judios,masones y comunistas.Los enemigos de antaño del autor de "mein kampf", el führer.
El culto a la "santa muerte" fue creada como parte del masterplan para derribar a la iglesia catolica.Ademas van a construir el santuario nacional e internacional para el culto a satanas o "santa muerte" que es lo mismo.

Saludos y buen dia.

Anónimo dijo...

Obama tendra exito en su nuevo orden mundial, implantara la marca de la bestia (chip) y controlara al mundo, hasta que, Iran destruya todo israel con sus MILES de misiles shahab 3, 4 y 5.
PD: se debe tomar en cuenta que HebAllah biene en nombre de Dios y no especificamente en el nombre de la paz.

Estoy bien en mi interpretacion Willy?, Ojala asi sea......

¡Atestiguo ante todos ustedes que no hay mas Dios que Dios mismo y que su profeta es Mohamed!

Dios es grande, en el final venceremos.

Anónimo dijo...

Futuro del mundo cuando hagas una prediccion, ponte Futuramus o bien puedes iniciar haci: Estando Yo Futurodelmundo en espiritu...Eso da mucho resultado.
Quizas sera un poquito diferente a lo que yo he estudiado pero...
Dios es grande, en el final venceremos.Eso es tener fe.
Willy.

MAHDI-LIMA dijo...

8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro...

INCREIBLE TODOS LOS DE ESTA PAGINA ESTAN MENCIONADOS AQUI...

PAZ Y MAS PAZ PARA TODOS UDS...
"EL QUE HAGA EN LA TIERRA EL PESO DE UN ATOMO DE BIEN,LO VERA"...

kiech dijo...

Saludos a todos

Les pongo este link no para hacer olas sino para conocer desde otro ángulo las ideas y conocimientos que tenemos, son 5 les pongo el último que resume a los 4 anteriores.

http://www.youtube.com/watch?v=08Fi9dJJ7vI

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos:

Se me paso este link habla de los iluminatis, vale la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=b5ZfROX-mxk&feature=player_embedded

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech tu segundo link esta mal escrito, no da acceso.

Sobre el documental de History Channel, es algo ilustrativo, Les falto decir que Jesus era un humano comun, que tenia una relacion con Maria Magdalena y que hay descendencia real por el mundo.Tambien se rumora que Jesus era Gay. Incluso que no fue crucificado.Entre otros detalles.
El Anticristo siempre tratara de dar pruebas de que el cristianismo es una invencion.
El poder deve ser absoluto para el mal, lo quiere todo, sueña con borrar a la religion, que el humano se adore a si mismo como el ser mas grandioso, como hijo de los extraterrestres mas evolucionados, el hombre es Dios segun Nietche, vean a su Dios- hombre dejando morir a millones de pobres, vean a su Dios humano esclavizar al humano, en que se gastan millones de dolares en comprar armamento para masacrarse, esa es la especie que quieres se apodere del universo...No pasaran muchos años y esta pobre criatura quedara regada muerta por el planeta en millones, con todo su habitad destruido... En eso crees.

Dios mando a su hijo y nadie lo reconoce, lo unico que pidio es amarse los unos a los otros y lo crucificamos...
Lo negamos, solo creemos en la razon, mientras nuestro Espiritu grita a los cuatro vientos, Dios es verdadero y esta escondido donde la razon jamaz lo encontrara.
El trigo y la cizaña han crecido juntos, Dios es tan bueno que permite a la maldad poner a prueba a los que creen. El tiempo de la cosecha esta proximo...
Apurense a encontrar la verdad y no duden...
Dios nos ama.
Willy.

VOM dijo...

Hola willy .

Jesús no dijo que se haga una religión.

Sin embargo ,no importa que religión se practique , siempre y cuando hagas lo correcto hacia tus hermanos y para uno mismo. hacer el bien.

Anónimo dijo...

He amigo, amigo, cuando nuevos posts, recatate guachin alta yanta tenes, recatate guacho.

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

Cheque el segundo link y si abre sin ningún problema

Sobre el documental de History Channel, es un una información que dan según ellos, me imagino que se debieron documentar correctamente para poder hacerlo, si lo que dicen es verdad, bueno ahí está el otro lado de la moneda, el que no te quieren decir y si es mentira de que te preocupas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

IGUAL QUE KENNEDY O KING:

Vidal, pacifista empedernido a sus 83 años, proviene de una familia de alcurnia de la política de Estados Unidos por varias generaciones y fue íntimo confidente del presidente John Kennedy, a quien presentó con Jacqueline. De allí que sus augurios cobren dimensión singular.

Un poco más de seis meses a los atentados del 11/9, Vidal se había atrevido temerariamente a inculpar a la administración Bush de haberlos ocasionado: los miles de muertos “fueron víctimas tanto de los terroristas como de la política exterior que ha impuesto Estados Unidos en el mundo, que ha generado enemistad y odio”, lo cual “se deriva de las necesidades del gobierno de Bush por el petróleo”

Considera que “la inteligencia de Obama es impresionante”, pero su grave problema es que “le cree a sus generales” y “piensa que el Republicano es un partido” cuando constituye un grupo fanático de “fascistas” fincado en “el odio religioso y racial”. Agrega irónicamente que hasta “Bush sabía que para ganar a un general bastaba con decorarlo con otra estrella”.

Refiere que Obama, después de haberse tropezado con su reforma sanitaria, puede ser eliminado por “un misterioso asesino solitario (sic) acechando en las sombras de la capital”. A propósito, Facebook se ha saturado de cientos de amenazas de muerte a Obama, lo cual obligó a la intervención de la FBI.

Fustiga que “Estados Unidos no tiene una clase intelectual” y “se pudre a ritmo funerario. Muy pronto (¡supersic!) tendremos una dictadura militar, en base a que nadie puede mantener la cohesión.

Articulo de La Jornada.
Willy.

MAHDI-LIMA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6NoRvy-5_Dk&feature=player_embedded

TORNADO EN TACHIRA-VENEZUELA...DONDE JAMAS SE VIO ESTE TIPO DE COSAS...NOTEN COMO ORA LA SEÑORA EN MEDIO DE ESE EVENTO,QUIZAS CREYENDO EN QUE ESE DIA SERIA EL ULTIMO DE SU VIDA...

Juan Gutierrez dijo...

Estimado Otonvanolts, soy Juan Gutierrez, le pido me ayude a difundir un mensaje para el conocimiento de todos, un mensaje de denuncia de la masacre y genocidio a manos de los rusos, durante la sangrienta dictadura en parte de europa del este conocida como comunismo, le dejo el link de mi blog:

http://pamiat.wordpress.com/

y ademas el link a una pelicula interesante que ha surgido sobre este tema:

http://www.estrenosdtl.com/katyn-descargar-torrent-9984.html

Por favor, ayude a combatir el genocidio, añada mi link a su "blogroll" desde ya muchisimas gracias por su tiempo y su ayuda.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, a Juan Gutierrez:

Ya he agregado tu blog a mis "Favoritos", eso es precisamente lo que intentamos en "Las Guerras Mesiánicas", que no ocurran nunca más genocidios ni exterminios en la Tierra, despertando, si podemos, al mayor número posible de gente, gracias por tu llamamiento.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Su votacion y opinion son muy importantes:

1-un solo gobierno, diez gobernantes principales(Enumera tus favoritos).

2-Una sola moneda, el Amero o Chip.

3-Una sola religion(Quien sera la base¿Cristianos, Catolicos, Musulmanes, Judios, Etc.).

4-Un solo ejercito. Cual en su opinion.

Gracias por participar.
Atte. La Gerencia de Guerras Mesianicas.

Anónimo dijo...

Vean este documental, esta muy bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=I5AqKtOKPeI

Anónimo dijo...

Hola Oton

NARCODÓLARES PARA SALVAR A LA BANCA DEL G-7 EN CRISIS

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Va mi lista:

1-Obama.EEUU(COMO LIDER).
2-Blair.EUROPA.
3-Peres.Israel.
4-Almadinejad.Iran(MEDIO ORIENTE).
5-Medvedev.RUSIA.
6-Jintau.CHINA(Asia).
7-Zuma,Sudafrica(Africa).
8-Karzai,Afganistan(Asia).
9-Sarzoky,Francia(Segundo de Europa).
10-Chavez.AMERICA SUR.

Moneda el Amero.
Religion base Musulmana(por estrategia)
Ejercito La OTAN.

Propongo un solo seguro Social
y un solo equipo de futbol.
Willy.

Nelson Jose dijo...

LA VOTACION MIA ES:

---UN SOLO GOBIERNO CENTRAL CON UN LIDER. PERO CON VARIOS REPRESENTANTES DE LOS PAISES MÁS PODEROSOS, COMO CUANDO CALLO ALEJANDRO MAGNO SE FORMO ROMA Y CUATRO DE LOS GENERALES DE ALEJANDRO MAGNO, SELEUCO.TOLOMEO,ETC,ETC. GOBERNABAN OTRAS PROVINCIAS, PERO LA CABEZA ERA ROMA

---ESO SÍ UNA SOLA MONEDA

---IGUAL ESTRICTAMENTE UNA SOLA RELIGIÓN LA QUE LE GUSTA A SATANAS, LAS QUE TU NOMBRAS AY LAS ELIMINARAN Y AL QUE NO LE GUSTE LO METERAN PRESO.

---UN EJERCITO CON RAMIFICACIONES PERO GOBERNADO POR EL LIDER CENTRAL IGUAL QUE EL PRIMER PARRAFO, SALUDOS

kiech dijo...

Saludos a todos

Me preguntaba, no sé si ustedes también se han hecho la misma pregunta, ¿Porque los iluminatis escogieron la cifra de 500 000 de habitantes en él planeta? Porque no 400 o 600 y parece que ya tengo la respuesta, la podrán ver en estos link, tiene como dos años que se puso de moda hacer este tipo de videos en México, usando un lenguaje un poco folklórico.

http://www.youtube.com/watch?v=ciPgPfWeUBE&NR

http://www.youtube.com/watch?v=gDPMTvTT4N8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uhgHVCPqwa4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=QEyRKRUE1g8

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

SE REALIZO LA MARCHA EN CHILE EN CONTRA DEL NOM, ? OTO TU FUISTE A LA MARCHA¿

http://www.youtube.com/watch?v=avVWTnnCTQE

Esa marcha es algo positivo la gente esta dormida no sabe lo que pasa, tiene que haber un despertad esto es como una predicación del evangelio, tiene que darse a conocer, la gente esta como zombis directo a una muerte segura, yo donde vivo introduzco volantes en las carteleras de los edificios para que la gente se entere, ay muchos rumores que en diciembre suceda algo con esta vacuna.

Bluesky dijo...

Saludos!


Fab: El masón Benito Juárez García no dijo eso, por eso se hacen los chismes !! el lema es:

"Entre los individuos como entre las Naciones, el respeto al Derecho Ajeno es la paz"


y no es ni fué Católico, de hecho las leyes de Reforma se le deben a el, en México, y fué presisamente en su epoca cuando se hizo la separación Iglesia-Estado, la cual solo cambió cuando JPII hizo una visita oficial a México como Jefe del Estado Vaticano, a partir de ahi, la iglesia católica en México ha tenido mas poder e influencia, esto a partir de Carlos Salinas de Gortari, otro masón muy identificado con el NWO.....


Sigo leyendoles y luego escribo.

Saludos Kiech, Españolito de Siempre, VOM y demás que opinan aqui. no estaba muerta, andaba de parranda, como dicen, primero el interno y después el externo, aunque sean parte de lo mismo.

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Willy

Mi lista se reduce a 5 gobernantes

1.- Alguien de EU representando al bloque Americano
2.- Alguien de INGLATERRA representando al bloque Europeo
3.- Alguien de ISRAEL representando al bloque Asiático
4.- Alguien de AUSTRALIA representando al bloque de Oceanía
5.- Alguien de Sudáfrica representando al bloque Africano

Moneda: Chip
Religión: Pagana de la Diosa Gaia

Ejecito: Otan

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaste Loren. Y que mejor que desenmascarando al Chupacabras Salinas.

AJENJO.

La estrella enana roja(por su naturaleza de color rojo) es la que se adopta a la perfeccion con el Apocalipsis, a esta estrella algunos le llaman Ajenjo, el ajenjo es una substancia amarga.
El Apocalipsis nos habla de un sol negro. En el espacio esta estrella fracasada(No se porque razon me recuerda a Lucifer) la veremos como un sol eclipsado.La Luna se tornara roja devido a este astro fracasado.

Es muy probable que muchas supuestas profecías Mayas tengan más superstición que realidad, sin embargo hay algunas que bien vale la pena analizarlas. Una de ellas es la que tenía que ver una crisis global antes de que finalice el ciclo solar de su calendario.
Si esto es así, entonces esta profecía ya se cumplió, con la crisis que estamos viviendo en estos momentos a nivel global. Pero me llama especialmente la atención una de esas profecías, y es la de la caída de un asteroide que impactara a la tierra y cambiara el sistema de vida de todo el planeta.

Si esta profecía es real de parte de los mayas, entonces tendríamos que decir que es sorprendente, ya que el libro del Apocalipsis que fue escrito mucho antes que estas profecías mesoamericanas, Tambien lo predice, el profeta Juan menciona la caída de un asteroide sobre la tierra. Apocalipsis 8:10.

“Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales”.

Los Cientificos de la NASA se ponen nerviosos al tocar este tema, esta prohibido hablar de ello, en Vaticano tambien saben del tema y no se meten a profundidad.
El negarlo crea que nadie este tomando cartas en el asunto, que quieren que mueramos la mayoria de los seres humanos. Cual es el juego.

Dedicado a Kiech, que asegura no sirve de nada estar pegados a un libro. La Biblia es como el buen vino.


Uno, dos y tres por todos mis amigos.Ya salgan de ahi ya sabemos que se esconden debajo de la tierra, pero hasta alla les va llegar la voladora, que extraterrestres ni que la chingada, son seres demoniacos que se esconden de la ira de Dios bajo la tierra. Que no los asombre nada de lo que pueda venir en adelante, son puras trampas.

Willy.

fab dijo...

Elizabeth:
Ciertamente me equivoque en esa frase,seguro fue por escribir rapido y se me pasaron esas palabras. Pero no mencione que fuera catolico,esta comprobado que fue un traidor, no un heroe como lo hizo ver la propaganda de la masoneria y la primera vez que escuche eso, fue de parte de un maestro de la universidad que afirmaba tener info al respecto;tiempo despues lo corroboré. Tambien es un hecho que esa frase ajena la tomo como propia,lo que quise dar a entender, es que esa frase originalmente fue expresada por un catolico. Respecto a la reforma de Juarez, fue la gestacion de la posterior guerra cristera.En cuanto a Salinas, aparte de ser mason es la autoridad santera en Mexico, por lo que es un mito y erroneo pensar que gente de clase alta no esté inmiscuida, incluso en el culto a la santa muerte. En cuanto a la reunion de Salinas -J.Pablo II (de este suceso lo habia platicado con amigos misioneros) resultó muy extraño que se diera en forma privada y hermética.

Bueno, por si alguna otra cosa que se ofrezca ya sabes donde preguntar.

Saludos.

kiech dijo...

Willy:

Me agrada tu sentido del humor.

“Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales”.

Willy ¿Cuál es la tercera parte de los ríos? Que significado le das a esta frase, a mí se me ocurre que bien pude significar que cayeron un sin número de misiles intercontinentales en América del norte, Europa, y Asia que más o menos es la 3 parte de la superficie de la tierra y no necesariamente un meteorito.

El juego: la elite lo sabe y ya está preparada, el fin del juego, llegar a 500 000 000 de puntos que diga de vidas, para alcanzar la sustentabilidad que según ellos puede mantener el planeta.

Amigo willy yo nunca he dicho que no sirve estar pegado a un libro y todo libro como un buen vino hay que tomarlo en traguitos y con moderación.

ELIZABETH:

Invita a tu parranda, no seas díscola, jeje y ¿Cómo vas? Ya descubriste que fue primero el huevo o la gallina.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”