06 octubre 2009

¿Por qué se persigue a los que hablan ? Porque muestran lo que ocurre

.
También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita. Pues entre éstos están los que se meten en las casas y se llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones, que siempre están aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la verdad.  Son hombres de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe. Pero no irán muy lejos, porque su insensatez será evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos.
.
EPÍSTOLAS DE TIMOTEO
.
Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.
.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.
.
Ahora le toca a la gripe. Teresa Fourcades, es una monja que también es doctora en medicina e investigadora, ha decidido contar lo que saba para alertar a los pueblos sobre lo que viene con la gripe AH1N1, una gripe que combina la gripe aviar, la porcina y la humana. Cuenta la génesis de este negocio criminal y asigna las reponsabilidades.
.
A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2);

66 comentarios:

Evilangel dijo...

Hola a todos amigos:

Les mando un fuerte abrazo.

Quisiera decir humildemente que es muy buena la idea de nemo y Kiech, acerca de infiltrarnos en las redes sociales y transmitirles informacion, para que tomen consciencia de lo que esta pasando,solamente una consideracion mis amigos, tengan mucho cuidado por que habra represalias, yo ya fui victima de ellas. He tratado de despertar a las personas, en todos mis direcciones de correos, y paginas personales, he puesto el link URL de la pagina de LAS GUERRAS MESIANICAS para que puedan acceder a ella y saber la verdad, mas sin embargo hace dos semanas le paso algo muyyy raro a mi correo de hotmail el viculo para redactar mensajes cambio a color gris, (me restringieron comunicarme con mensajes), ademas en mi messenger que por cierto se ejecuta perfectamente, desaparecieron mis contactos, no estan ahi, no se pueden ver es como si hubieran desaparecido, el espacio esta vacio y no puedo agregar mas, no se de que manera lo hicieron pero deseguro rastrearon mi direccion de IP...Tengan mucho cuidado mis hermanos.

Acerca de este tema, de acercarnos a redes sociales, me gustaria que vieran unos 2 videos muy buenos alusivos a este tema, de una persona o grupo denominado CAZACHAMUCOS, y que por cierto una vez visitando un blog de las GUERRAS MESIANICAS, mire que OTTON le daba las gracias a CAZACHAMUCOS.

El primer video se llama LA LLEGADA 24(LIBERTAD DESCONECTADA)
Y su link es http://www.youtube.com/watch?v=QXCkksqPiig

El segundo video se llama LA LLEGADA 32(La verdad mas importante),aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=VXR5ICKqRPg
ojala que este video los llene de FE Y DE ESPERANZA, para seguir Luchando.

De nuevo un fuerte abrazo a todos, Mis amigos(mis hermanos),ustedes cambiaron mi vida y mi manera de ver las cosas...
Y GRACIAS OTTON, ME ABRISTE LOS OJOS, Y AHORA ESTOY MAS AL SERVICIO DE DIOS.

"QUE DIOS ESTE CON TODOS NOSOTROS"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy muy contento de que pongas a votacion remover el MP3, algo que podrias hacer es dejarlo, pero que uno deba ponerle play, asi no molestaria y seguiria estando.

Nonaino dijo...

pero si la musica que tienes es una maravilla!!!

Nelson Jose dijo...

LO QUE PASA QUE LA MUSICA SE IDENTIFICA CON EL TEMA,ES LA INTRODUCCION DEL BLOG, ES IGUAL QUE EL QUE NO LO QUIERA PONGA PAUSE

kiech dijo...

Saludos a todos

Antonio y Nelson José, la música es bonita, se identifica con los temas de hecho cuando entraba a este blog las primeras veces sentía esa vibra de la música con lo que leía. Pero a mi ver pasan dos cosas.

1.- Los que necesitamos silencio para concentrarnos le ponemos pausa y tenemos que esperar algunos segundos para ponerle pausa, o se te olvida y ya estas abajo leyendo los comentarios y empieza a sonar y tienes que subirte para ponerle pausa.

2.- Cuando entras todos los días al blog por la mañana y por la tarde noche, después de un año, se te hace tedioso tener que poner la pausa.
La solución de futuro del mundo se me hace la mejor que este en stop y el que quiera oír la música le ponga play.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zorrotz dijo...

Yo voto por que acualices los temas de la musica. La mitad son link defectuosos. y escuchar siepre el mismo tema raya.^Por lo demas celebro tu buena crítica musical.

Nelson Jose dijo...

Eeeeeeeeee Je-JE MIREN ESTO MIREN ESTO EN YOU-YUBE DA RISA PERO ES LOGICO ES UN PROGRAMA DE TELEVICION

METAN ESTO EN YOUTUBE ES:

Obsesionada con el 11 1/5

INTEREZANTE LO QUE DICE LA SEÑORA ADEMAS LOS CURAS DICEN QUE SON ILUMINATI

Nelson Jose dijo...

Vi los 5 videos completos y me parece que es un show montado, asta la vieja se ríe a la final y trabaja como una actriz exagerando un poco la manera de narrar el cuento.

En cuanto a los 3 que están sentados ay cuidado que ninguno es cura tampoco el que habla de las sociedades secretas y menos la numerologa, ellos tienen que tener mucho cuidado como ensamblan la mentira por que el más mínimo detalle se cae todo, por que no pasaron la parte interesante del video de Kennedy. Se ve cuando el de la sociedades secretas le dice que las cartas precisamente no fueron hechas en el 95 y la moderadora lo desmiente, esto es una táctica que se utiliza en los medios para convencer.

Anónimo dijo...

voto porque quiten la exquisita música, pues crea conflictos en la página, la ralentiza y hace que empecemos de mal humor a leerla

kiech dijo...

Saludos a todos

Ya entro en función la tía trini, que diga el blog de trinityatierra, por si alguien le interesa saberlo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Nobel de Química a los descubridores de las "fábricas" de proteínas de las células


Los estadounidenses Venkatraman Ramakrishnan y Thomas Steitz y la israelí Ada Yonath ganaron hoy el Premio Nobel de Química 2009 por el descubrimiento de la estructura y función de los ribosomas, informó la Real Academia Sueca de Ciencias en Estocolmo.

Los científicos determinaron cómo se traduce la información almacenada en los genes para formar las proteínas, moléculas esenciales para la vida.

La Real Academia indicó que los ribosomas traducen el código del ADN en vida, por lo que serían "la fábrica de proteínas de la célula", consignó la agencia DPA.

"Los ribosomas de alguna manera hacen todo posible", dijo Mans Ehrenberg, miembro del Comité Nobel de Química. "Finalmente, también esta conferencia de prensa aquí".

"La pionera en este tema fue claramente Ada Yonath. Ella desarrolló una serie de artimañas técnicas para descubrir a los ribosomas".

Yonath estaba en su casa en la localidad israelí Rehovot con su nieta, cuando recibió la noticia, según dijo en una comunicación telefónica con el Comité Nobel.

"Estoy todavía un poco confundida. Pero muy, muy feliz. Esto supera todos mis sueños y deseos", indicó la experta, que trabaja en el Departamento de Biología Estructural en el Instituto de Ciencia Weizmann en Israel.

"Durante mis investigaciones siempre supe que se trataba de una parte importante del ciclo vital. Pero no creía que iba a llegar muy lejos", dijo Yonath, quien advirtió que si bien se logró un "avance decisivo", todavía "no se llegó al final".

Steitz, profesor de biofísica molecular de la Universidad de Yale en Connecticut, dijo que se estaba preparando para ir al gimnasio cuando recibió la llamada de Estocolmo informándole que había ganado el premio.

El especialista indicó que hace algunos años fundó una empresa que estaba desarrollando antibióticos basándose en los descubrimientos.

Mientras, Ramakrishnan, quien nació en la localidad india de Chidambaram, en el estado de Tamil Nadu, y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular MRC en Cambridge, Reino Unido, dijo en diálogo con la radio sueca que aún no había tenido tiempo de informar a su esposa.

Ehrenberg explicó que se necesitaron 18 años, "entre 1980 y 1998, hasta que se obtuvo una clara estructura cristalina de los ribosomas. Todo es bastante difícil. En el caso de los ribosomas humanos todavía no está todo aclarado".

Los tres se repartirán en partes iguales el premio, dotado con diez millones de coronas suecas (casi un millón de euros o 1,43 millones de dólares).

La ceremonia de entrega de los galardones se realiza el 10 de diciembre, el aniversario de muerte de Alfred Nobel, el creador de estos premios.

Anónimo dijo...

Hola Otton:

La musica es muy buena, si podrias poner algunos temas musicales nuevos...es una buena sugerencia!!

MATZICK dijo...

La idea de evilangel la experimentamos hace unos meses con facebook. Al notar que por el contenido de nuestro blog (ASESINANDO DEMONIOS), ya no sincronizaban nuestras entradas, creamos una pagina de fans en el mismo facebook con acceso al blog.

Al inicio conseguir "fans" es algo dificil. Recomendaría hacerlo desde una cuenta ficticia como la que usamos nosotros.

Agregar a TODOS los amigos posibles, y sugerirles que se hagan fans. Ingresan, ven los links de los post, acceden, y listo!!!

Tan pronto lo hagas, avisa por favor a Cid Da Silva por facebook!

Anónimo dijo...

Yo propongo que pongan unas canciones de apocalyptica la primera se llama conclusion, es muy buena y esta dentro de contexto aqui esta el link
por si a alguien le interesa escucharla http://www.youtube.com/watch?v=QVLvJRvPvt8

La segunda se llama segunda Epilogue (Relief) y aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=042gqz-Dg4I

O podrian poner mas de Nox Arcana,
como la de The Nameless City:
su link http://www.youtube.com/watch?v=8V46zOZnsdY


saludos a todos...

Anónimo dijo...

pongan toda la música que dessen pero que no se reproduzca automáticamente, una jukebox en la que cada quién escoja su melodía

Anónimo dijo...

Que loco esta esto, primero que cerramos el changarro y luego que no...
Y luego que si queremos musica o no, por cierto si son complacencias yo exijo musica de Jose Alfredo Jimenez y Paquita la del barrio...
Willy.

Anónimo dijo...

No son complacencias solo era una sugerencia...con todo respeto, mis hermanos.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, CON EL TEMA DE LA MUSICA ES VERDAD.. HAY QUE PONER MAS TEMAS Y CUANDO PARTA QUE ESTE EN PAUSA Y SI UNO QUIERE PONLE PLAY... ES LA MEJOR FORMA..., BUENO YA ESTA EMPEZANDO LA CENSURA Y CONTROL DE LOS MEDIOS, DEBEN ESTAR PLANIFICANDO LA VACUNACION MASIVA EN CHILE COMEZARA EN MARZO... EN OTROS PAISES NOSE... POR ENDE DEBEMOS ESTAR INFORMADOS DE LO QUE PASARA Y ESTA VIA DE COMUNICACIÓN ES EL UNICO MEDIO QUE TENEMOS PARA NO ESTAR BAJO EL DOMINIO DE LAS CUPULAS DE PODER... UNAMOS FUERZA Y MANTENGAMOS EL CONTACTO... QUEDA POCO PARA LA FECHA PROFETIZADA... EL DISCOVERI CHANEL Y EL HISTORI ESTAN IMPONIENDO LA CULTURA DEL APOCALIPSIS Y LA SOBREVIVENCIA... RECUERDEN QUE AHORA ESTAN PORMOCIONANDO "LA TIERRA SIN HUMANOS..." (UN PROGRAMA)... FANTASTICO SI SE DESAPARECE LOS 2/3 DE LA POBLACION ES BUENO PARA LA RECUPERACION DE LA TIERRA Y LA PRESERVACION DE LA ESPECIE HUMANA...OJO ESTAN LAVAMDO EL CEREBRO DE APOCO... Y ESTA RED ES LA QUE NOS MANTINE DESPIERTO... MANTENGAMOS EL CONTACTO... PERO YA DEBEN ESTAR RASTREANDONOS...

SALUDOS
DRAKO

Jesús María dijo...

¿Será que la gripe A(tonta)?

Unknown dijo...

Habeis visto la pag principal de google españa hoy?????

os dejo el link

http://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4TSED_esES336ES336

Anónimo dijo...

Jesus Maria por favor no hagas bromas, en estos momentos debemos de estar unidos...me preocupa que otros usuarios como: Ruben,Oswaldo,Jorge,Nemo,La era final, el Españolito de siempre,fab,Jose,VOm,Ilumnidado,12,15792436,Hunab Ku, arlekin, Tavo,Iberus anónimus,Alex,JIVANO,Elizabeth,ZHU-DE,VICKARD,O.E.M. 8.8., MAHDI-LIMA,Maria, SION300,Oscar,Tñito,juan,Felipe O.L., PATRIA LIBRE MCCPL,SunRay... entre muchos otros, desde que paso lo del blogger hackeado, se estan alejando, ya no han comentado, vamos debemos estar juntos...y brindarnos unidos apoyo.

Anónimo dijo...

Proximamente veremos nacer la energia protonica, Los viajes a otros planetas seran posibles con esta energia, esperemos que esta clase de energia sea usada para bien.
En un lugar de Europa se esconde esta planta bajo tierra, 27 kilometros de maquinaria en forma de circulo. Donde se recreara el Big ban que inicio el Universo, segun la ciencia.
Juan Pablo segundo visito esta planta, en donde los cientificos le explicaron que hiban a crear dos protones para recrear el inicio del Universo, a lo que el Papa corrigio: No estan creando nada, los protones ya fueron echos por Dios.
Y quedan en el aire muchas preguntas:
Para que aposto tanto dinero los europeos en esto, en medio de una crisis economica.
Resolveran los europeos su problema de energia.
Que pasaria si la usan para fines belicos.
Que pasa si todo sale de control.
La ciencia desafiara a Dios y comprobara que haci fue la creacion.
Willy.

Anónimo dijo...

Hey,alerta,es probable que éste mes sea el detonante de tantas probabilidades, comenzando el viernes con la carga de TNT en la luna (se van a sentir agredidos los aliens je je) aquí les dejo el vínculo para que vean el evento en directo con un segundo de retraso por la distancia je je:
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

y la otra Bomba es la próxima publicación de ésto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/10/091007_0008_deficit_lf.shtml

también posibilidad de terremotos en california y......

Anónimo dijo...

En la encuesta del mp3 faltó la opción:
Creés que el reproductor se debe iniciar en modo de pausa???, y ésta se llevaría la mayoría de votos seguramente, y así todos contentos, creo que es más Salomónica que las opciones actuales

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en contestación al anónimo que nos ha instado a comentar, hay una frase que dice: "Si tú silencio es más importante que lo que puedas decir, no lo rompas". Y mi silencio ha sido más importante que lo que pueda decir hoy, porque los compañeros ya han calificado la situación y han dado las soluciones correctas a los ataques. Yo me veo incapaz de superar esas opciones a tomar, con lo cual si ellos ponen puntos de reunión en la red, ahí estaré en la lucha yo también. Si puedo decir que he notado que me están "rastreando" en la red y en el correo electrónico. Hace unos pocos días oí comentar a unos compañeros "masones" de mi trabajo (no saben que yo lo sé), de que iba a pasar algo "importante", y que en las "reuniones del club de ajedrez" (así es como la llaman) era el tema principal, y que estubieran preparados. No sé a qué se refieren, pero en España los acontecimientos de todo tipo están llevando a un caos informativo y anímico de la población, y eso es bastante preocupante, por ejemplo, la delincuencia se ha disparado por lo menos un 200% y nos informan de que en algunos sitios a disminuido y en otros a aumentado muy poco, y sin embargo, en algunas zonas solo tienes que salir a la calle a partir de las 22:00h para darte cuenta que se ha multiplicado exponencialmente, ¿porqué nos mienten a estas alturas?, no lo sé, pero creo que van a imponer dentro de poco un estado de "emergencia nacional", con lo que tendrían "carta blanca" para hacer lo que quieran, de todas maneras no nos rindamos nunca, yo por lo menos no lo vay a hacer. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Españolito
soy Jose, aqui sigo como tu en la lucha hasta el fin del mundo como tu muy bien dices

en relacion a lo que comentas

¿¿a que piensas que se refieren esos compañeros tuyos de trabajo??

¿¿puede ser algun otro magno atentado como los del 11-S o los de Madrid??
¿¿tienes alguna informacion??
¿¿que piensas??

Saludos compañero
jose

Ruben dijo...

Hola

Para el Anonimo que Escribio que Yo y Otros Nos Estamos Alejando, Bueno Yo Siempre Entro a Este Blogs,Pero Si Opino Poco, ya que Por Mis Dicho Encontra el Sionismo Me Trajo Algunos Problemas con Algunos Foristas Prosionistas, bueno Más Ensima Yo Tengo un Blogs que Mantener y Actualizar, aunque Tambien Fue Atacado y Amenazado por Mis Dicho Encontra el Exterminio y el Genocido al Pueblo Palestino......


Bueno Para Todo los Chilenos y Chilenas en Nuestro País,Habra una Marcha Encontra el NWO que sera el Viernes 16 de Octubre que sera desde las 10:00 hasta las 14:00 Sera en la Plaza de Arma de Santiago, bueno Oton y para Nos Otros Foristas Espero que Estes Toto Bien.



Chao

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que los convoco a opinar, y me da gusto que lo haigan hecho de nuevo,Españolito de siempre y ruben...miren amigos no es por molestarlos, pero no se si han notado que como que los demas usuarios se estan dejando caer, el dia de ayer estuve muy al pendiente del blogger y en esta seccion solo hubo 3 comentarios, yo soy de mexico, y en la noche en esta parte del planeta que es de dia, en España se mete a comentar el Españolito de siempre y en chile se mete ruben que ahorita ya es de Mañana...No se que piensen ustedes mis hermanos, pero a mi me importan las demas personas, me siento responsable de despertarlas y que sepan la verdad y yo creo que nos corresponde a nosotros los usuarios de este blogger (Guerras Mesianicas) Difundirles la verdad...Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, asi como cuando tuvimos la visita de LA MANO CORNUDA, fue muy bondadosa la actitud que tomo el hermano KIECH al proponer que todos hicieramos una oracion por esa persona desorientada...No olvidemos el precepto que nuestro señor jesucristo nos dejo: "Lo que hiciste por uno de éstos, más pequeños, conmigo lo hiciste”.
En la parábola del Buen Samaritano (Lc 10, 25-38), un Maestro de la Ley le pregunta a Jesús qué debe hacer para alcanzar la vida eterna. Jesús le responde que dos cosas: “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Me pacere que esta persona anonima, tiene razon, con todo respeto Españolito de siempre, Mira estas llevando a cabo,una frase de sigmund freun que dice asi:

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla"

Y otra que dice asi:

"Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo"

Tienes que ser mas humilde y tener temor de dios...

arlekin dijo...

saludos a otto y a todos los comentaristas.-

yo, aqui , al pie del cañon.

trato siempre de consultar el blog.
no me dejo amedrentar.
recuerden que el terror se enfrenta con temeridad. y si Dios está con nosotros , quien está en contra?.
me quedé con las ganas de responder a mano cornuda, por falta de tiempo, y como ahora estamos con otro tema, bueno será en otra oportunidad.

mi solidaridad con todos ustedes.

cada vez somos más.

desde colombia.

Anónimo dijo...

JIVANO

Hola a todos amigos.

De nuevo Jivano reportándose y haciéndoles saber que no me he rendido y nunca lo haré, al contrario al ver que este espacio es atentado, en vez que me desanime me da más valor para seguir adelante, porque sé, que se les está haciendo daño.
Siempre trato de frecuentar este blog, pero a veces no puedo, porque aquí en mi comunidad estamos luchando contra las empresas extractivas mineras que nos quieren desalojar y destruir al pueblo. En un poblado aledaño ya empezaron a trabajar y ya están empezando a desaparecer los lideres de resistencias contra estas empresas trasnacionales extranjeras, como son: la Black fire, y la Gold Line que ellas han pagado a gente armada para que amenacen a los de resistencia, unas semanas atrás, un grupo de judiciales apreso a un líder de grupo de resistencia, y se armo una persecución para rescatar al secuestrado pero ahora están acusando a los campesinos de haber agredido a la autoridad y uffff los están inculpando de muchas cosas que ni si quiera hicieron y pues con lo que respeta a mi comunidad a un no han empezado a explotar pero se han aprovechado de la ignorancia de nuestra gente haciéndoles creer que les traerá beneficios, pero nosotros estamos en la lucha aquí en el pueblo informando a la gente. Según lo que he investigado estas empresas minaras son financiadas por el banco mundial, y unos de los inversionistas mayoritarios es la famosa reina Isabel, si me equivoco que alguien me corrija.
Pese a todo esto seguire en la lucha.

no tengan duda alguna.

No me rendiré jamás y ya saben tienen mi apoyo…

Bueno me despido… QUE DIOS LOS BENDIGA.
PAZ Y BIEN……

Hay mas felicidad en dar que en recibir…. SAN FRANCISCO DE ASIS..

Evilangel dijo...

Hola mi amigos a todos...

Un saludo y un fuerte abrazo, me da mucho gusto que sigan bien y que sigan en pie de lucha, animo mis hermanos!!!

"QUE LOS BENDIGA A TODOS"

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, contesto y comento:

Uno de mis defectos es la "sobervia" el otro la "ira", intento corregirlos, pero es dificil, pero soy cristiano por encima de todo y sé reconocer mis culpas.

José, no sé a que se referían, pero creo que no va a ser como el 11M, esta vez creo que lo harán más sutil, más desapercivido. Si te puedo decir que mis "compañeros" de trabajo deben de ser de grados bajos, porque no son muy cuidadosos y discretos, pero lo más gracioso es que piensan que los demás somos "tontos", y no nos damos cuenta de lo que son realmente. La cuestión es que hablan en "claves" de niños de 5 años, y por lo visto están recibiendo instrucciones o recomendaciones de las principales lógias, aunque no creo ni que les informen a "ellos" de lo que pasa realmente o pueda pasar, solo están como eufóricos por algo, pero no sé el qué realmente.

Jivano, lo de la reina Isabel II, tiene que ver mucho con lo de las "familias" de la "élite", informate sobre su familia y sobre ella y lo vas a ver más claro, sigue así compañero.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Jesús María dijo...

Estimado amigo: río por no llorar.
Primero: plantearse infiltrarse en redes sociales es una locura. Entre otras cosas, por que están totalmente controladas y es el mejor sistema de clasificar a las personas por sus opiniones, inquietudes y preferencias. Bastante nos exponemos con lo que hacemos aquí, y exponemos a otros, para encima dar toda la extructura de amigos, conocidos, simpatizantes...
Segundo:De la inteligencia a la locura hay un paso. Dicho lo anterior, no hay que caer en la paranoya. No somos tan importantes, y mientras sigamos siéndolo, esa será nuestra fuerza. No creo que debamos procuparnos por nuestros datos, vidas o el ser espiados. Nos toman por chiflados (afortunadamente) y no somos interesantes.
Tercero: De la locura a la estupidez hay un mínimo paso. Hacer propuestas subversivas, afirmar " tu eres nuestro líder", y meterse con las grandes familias es meterse en la boca del lobo.
Seamos prudentes, transparentes, y reflexivos. Pensemos que nos leen policías, jueces, políticos, conspiradores, locos de verdad y malvados. Si caemos en sus trampas, perderemos la posibilidad de buscar entre todos la verdad y nos convertiremos en ganado. Lo contrario es de estúpidos: si nos equivocamos como mínimo nos suprimirán, y si alguno de vosotros haceis un subgrupo paranoico os encerrarán y nos pondréis en un aprieto a todos los demás, especialmente a Otón (doy por sentado que la mayoría no lo sois y que obráis de buena fe.
Afectuosos saludos a todos. Despertad!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy nuevo en este blogger solo me meto a leer y nunca he comentado.

Pero quisiera externar mi sentir acerca de los comentarios de esta persona llamada Jesus Maria.

Primeramente mis comentarios ya los cito otra persona anonima, en un comentario de este blog, por si Maria de Jesus no lo leyo o no lo comprendio, Todo es muy simple no hay de otra, bien ya dijeron y me parece correcto:

Me siento responsable de (O MAS BIEN NOS SENTIMOS RESPONSABLES) despertar (a las demas personas) y que sepan la verdad y yo creo que nos corresponde a nosotros los usuarios de este blogger (Guerras Mesianicas) Difundirles la verdad...

Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, asi como cuando tuvimos la visita de LA MANO CORNUDA, fue muy bondadosa la actitud que tomo el hermano KIECH al proponer que todos hicieramos una oracion por esa persona desorientada...No olvidemos el precepto que nuestro señor jesucristo nos dejo: "Lo que hiciste por uno de éstos, más pequeños, conmigo lo hiciste”.
En la parábola del Buen Samaritano (Lc 10, 25-38), un Maestro de la Ley le pregunta a Jesús qué debe hacer para alcanzar la vida eterna. Jesús le responde que dos cosas: “Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.

Desde mi muy humilde punto de vista, no tiene nada de malo querer ayudar a las demas personas a que sepan la verdad, en serio eso es bueno.

kiech dijo...

Saludo a todos

Me gustaría precisar algunos puntos, no confundamos a mano cornuda con el satánico, son dos personas diferentes, y el primero no es mala onda, solo no supo decir bien sus ideas a mi parecer.

Difiero un poco con el otro anónimo yo pienso que a DIOS no se le teme, se le ama, a lo que hay que temerle es a nuestros actos cuando no son los correctos.

Españolito, todos tenemos nuestras cosas, lo bueno es que tú ya sabes cuales son.

Jesús María: Que se le va a ser, yo prefiero que me clasifiquen, me bloqueen, etc. Pero con una persona que le ayude abrir los ojos, con eso me doy por bien pagado.

Además no se trata y no se puede ni es conveniente hablar en esos lugares como se habla aquí, se tiene que ser más sutil e incitarlos a la curiosidad para que ellos investiguen, nada mas guiándolos un poco. Por ejemplo: si pones solamente: “amigos me entere que hay unos locos que quieren exterminar a la población, si no me crees metete al buscado y ponle piedras de Georgia y me vas a creer.” Con eso único que pongas no te pueden clasificar, porque es un comentario como cualquier otro y si leen tu comentario 5 millones de personas, por lo menos un millón (la regla del 80/20) va a meterse a buscar y de ese millón a 200 000 les vas a mover el tapete. Ese es el poder del internet hay que aprovecharlo.

Deje al último a JIVANO ya que la situación que tiene que resolver esta complicada, pero no imposible, así como les pedí que rezáramos por el satánico, para que DIOS lo iluminara, así de la misma manera les pido que hagamos lo mismo por un hermano que está de nuestro lado, el sábado a las 10:00 recemos, meditemos, visualicemos para que se le arregle su situación por resolver y ya nos platicara días después como le fue.

Es importante que empecemos a utilizar, nuestra fe, nuestra mente, nuestra energía en ayudar al prójimo de esta manera.

Además para los hermanos chilenos les platico para el que no lo sepa que se sacaron la lotería, el centro de energía de la tierra que se encontraba en el Tíbet, con todos estos cambios que está sufriendo el planeta, se recorrió a chile, que significa esto que se volverán un pueblo más espiritual y por ende su nivel y calidad de vida mejorará notablemente. Hay que estar en armonía para que empiecen a sentir los cambios.

Elizabeth ¿Te di mucho para meditar con el escrito que te mande? ¿Niña en donde andas? Te extrañamos por acá.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Sin animo de molestar, no es tan jalado de los pelos infiltrar informacion "selecta" por redes sociales, tampoco vas a crearte una cuenta de correo con datos reales en un lugar donde pueden identificarte (trabajo o casa con IP FIJA) y vas a llamar a tu cuenta "ANTISIONISTAx.hi5.com" ; eso seria ponerse en bandeja...
la idea es entrar como "cualquierita" en un cibercafe al azar y hacer algo de amistades y dejar la espina por ahi y un link esencial... Sirven tambien las paginas sobre musica, foros de diarios, chats por web, etc...

El CAOS es nuestro amigo... y el punto debil de los chicos malos que todo lo miden y planifican (alterales unos minutos de llegada a su club de damas chinas y vas a ver como se desarman).

Y respecto al tema del reproductor mp3, y no para meter mas leña al fuego, mi sugerencia no iba por lo estetico o musical, sino por la seguridad y eficiencia... no se si eso es algo secundario...¿?

Anónimo dijo...

la encuesta del mp3 tiene un algoritmo en el cual por cada voto que se otorgue para quitar la música, automáticamente se le suma uno a la opción contraria, y nunca va a pasar de x diferencia.es plan con maña

Anónimo dijo...

NASA: LCROSS bombardeando la Luna, en Octubre 9, 2009 (Depic)
El proyecto del 9 de Octubre 2009 de bombardeo de la Luna por un vehículo orbital de la NASA que bombardeara la Luna con una fuerza cinética de un aerma de 2 toneladas para crear un profundo crater de 5 millas (8 Kms) de ancho como una supuesta busqueda de agua y experiment de colonizacion lunar, es contraria al derecho del Espacio que prohibe la modificacion ambiental de los Cuerpos Celestes.
El bombardeo por la NASA de la Luna, un componente de la misión LCROSS, tambien puede desencadenar un conflicto conocido con civilizaciones extraterrestres en la Luna como se informo de la Luna en las declaraciones de testigos de EE.UU. los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong, y en declaraciones a testigos de la NSA (National Security Agency -Agencia Nacional de Seguridad ) en las fotos y los documentos relacionados con una Base extraterrestre en el lado oscuro de la Luna.
Si la verdadera intencion de la mision LCROSS de bombardeo de la Luna es un acto hostil efectuado por la NASA en contra de Civilizaciones extraterrestres conocidas y sus asentamientos en la Luna, entonces la NASA y, por extension, el gobierno de los EE.UU. son culpables de guerra de agresion que es el mas grave de los crimenes de guerra en virtud de la Carta de la ONU y los Convenios de Ginebra, a la que los EE.UU. esta sujeta. El Tratado del Espacio Ultraterrestre de Naciones Unidas, que los EE.UU. ha ratificado, exige que "La luna y otros cuerpos celestes sean utilizados por todos los Estados Partes en el Tratado exclusivamente para fines pacificos. El establecimiento de bases militares, instalaciones y fortificaciones, las pruebas de cualquier tipo de armas y las realizaciones de maniobras militares en los cuerpos celestes seran prohibidas. " (Asi) 98 naciones lo han ratificado y 125 naciones han firmado el Tratado del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas.

La Mision NASA LCROSS (observacion de crateres lunares y deteccion por satelite) que partio de la Tierra el 18 de junio de 2009. Segun un informe, "Volando sobre la Luna del Hemisferio Sur, LCROSS hara uso de sus instrumentos de alta precision, asi como de imagenes de cercania y terreno recogidas por el orbitador lunar, para buscar un crater lo bastante superficial y oscuro suficiente para ser un objetivo primordial de bombardeo.

"Alli, actuando en lo que el equipo de Ames llama su" pastoreo de nave espacial ", una guía LCROSS guiara un cohete vacio modelo Centauro de dos toneladas de peso hacia su objetivo. El cohete se estrellara en el cráter a unos 5600 Km/hr, creando un nuevo crater - quizás tan grande como 5 millas (8 Kms) de ancho. El choque esta programado para ocurrir el 9 de Octubre (2009). "

El cohete de dos Toneladas Centauro lo califica como una arma cinetica del espacio. La razon alegada por la NASA para la mision es que "la sonda [LCROSS) hara posible mapas de lugares de desembarque y la busqueda de fuentes de agua que podrian ser utilizadas por un futuro satelite de la Luna."

Segun la NASA, "los objetivos de la mision de Observacion de Crateres Lunares y de detección por satelite (LCROSS) incluyen confirmar la presencia o ausencia de agua helada en un crater permanentemente en sombra de la Luna del Polo Sur. La identificacion de agua es muy importante para el futuro de las actividades humanas en la Luna. LCROSS excavara el suelo permanentemente oscuro de uno de los crateres polares de la Luna con dos impactadores pesado en 2009 para poner a prueba la teoria de que la antiguo hielo esta enterrado alli. El impacto expulsara materiales desde la superficie del crater para crear una nube de instrumentos especializados que seran capaces de analizar la presencia de agua (hielo y vapor), hidrocarburos y materiales hidratados. "


Nemo.

......(Disturbs the sound of silence)

Anónimo dijo...

NASA: LCROSS lanzamiento del orbitador lunar, 18 de Junio 2009
Astronautas de EE.UU. , empleados de la NASA, cientificos sovieticos confirman la presencia extraterrestre en la Luna.

...

"Segun un antiguo empleado de la NASA, Otto Binder, no nombrados radio aficionados de VHF con sus propias instalaciones recibiendo al margen de la NASA recogieron desde las salidas de radiodifusion el siguiente intercambio:

"NASA: ¿Que pasa ahi? Control de Mision llamando a Apolo 11 ...

"APOLO: Estos" Bebes "son enormes, señor! Enormes! OH DIOS MIO! Usted no lo creeria! Les digo que hay otras naves espaciales aqui afuera, alineados en el lado mas alejado del borde del crater! Estan en la Luna, nos observan!

"En 1979, Maurice Chatelain, ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA confirmo que Armstrong habia en realidad informado haber visto 2 ovnis en el borde de un crater. "El encuentro fue de conocimiento comun en la NASA", revelo, "pero nadie ha hablado de ello hasta ahora."

"Supuestamente cientificos Sovieticos fueron los primeros en confirmar el incidente. "Segun nuestra informacion, el encuentro se informo inmediatamente despues del aterrizaje del modulo," dijo el Dr. Vladimir Azhazha, Fisico y Profesor de Matematicas en la Universidad de Moscu. «Neil Armstrong transmitio el mensaje a la Mision de Control de que dos grandes y misteriosos objetos estaban viendolos a ellos despues de haber aterrizado cerca del modulo lunar. Pero su mensaje no fue escuchado por el publico, porque la NASA lo censuro. "

"Segun otro cientifico Sovietico, el Dr. Aleksandr Kazantsev, Buzz Aldrin tomo peliculas en colores de los OVNIs desde el interior del modulo, y la continuo la filmacion despues de que el y Armstrong salieran afuera a la superficie. El Dr. Azhazha afirma que los OVNIs partieron minutos despues de que los astronautas salieran a la superficie lunar.

"Maurice Chatelain confirmo tambien que en la Apolo 11 se interrumpieron las transmisiones de radio en varias ocasiones con el fin de ocultar la noticia de la opinion publica. Antes de dejar de lado las sensacionales declaraciones de Chatelain, cabe destacar su impresionante experiencia en la industria Aeroespacial y el programa espacial. Su primer trabajo despues de mudarse de Francia fue como un ingeniero electronico con CONVAIR, especializandose en telecomunicaciones, telemetria y radar. En 1959 estuvo a cargo de un grupo de investigacion electromagnetica, el desarrollo de nuevos radares y sistemas de telecomunicaciones para RYAN. Una de sus once patentes era un sistema automatico de vuelos a la Luna. Mas tarde, en Aviacion de America del Norte, Chatelain se le ofrecio el trabajo de diseñar y construer los Sistemas de comunicaciones y procesamiento de datos de la Apolo.

"Chatelain afirma que« todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, ambos a la distancia y, a veces, tambien muy cerca, por vehiculos espaciales de origen extraterrestre, platillos voladores, o los Ovnis, si usted desea llamarlos por ese nombre. Cada vez que se produjo, los astronautas informaron al Control de Misiones, quienes entonces les ordenaron silencio absoluto. ' El lo dice:

"Creo que Walter Schirra a bordo del vuelo Mercurio 8 fue el primero de los astronautas en utilizar el nombre de codigo " Santa Claus "para indicar la presencia de platillos volantes junto a las capsulas espaciales. Sin embargo, sus anuncios fueron apenas notados por el publico en general.

"Fue un poco diferente cuando James Lovell a bordo del modulo de comando del Apolo 8 salio de detras de la luna y dijo a todo el mundo para que oyeran:

"Les informamos que hay un Santa Claus."

"Aunque esto ocurrio el dia de Navidad de 1968, muchas personas tomaron un sentido oculto en aquellas palabras."


Nemo.

.....(Hello darkness, my old friend)

kiech dijo...

Saludos a todos

Nemo muy interesante tu información y me gustaría contribuir a tu sensibilidad investigadora, como siempre pones el dedo en la yaga

Hagamos un poco de historia para entender mejor lo que comenta Nemo:

http://www.youtube.com/watch?v=NDL0jDEelt4

Bien ahora veamos de que manera los científicos, verdaderos científicos pueden comprobar si hay agua en Marte, la luna o cualquier planeta ¡! Y no es tirando bombas ¡!

http://www.youtube.com/watch?v=Cs-7sF1kGTM&NR=1

Echémosle una miradita a los cráteres de la luna de cerquita:

http://www.youtube.com/watch?v=uCr--23_AW0&NR=1

Ahora un poquito más de cerca todavía

http://www.youtube.com/watch?v=zimZ2nm-A70

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

BARACK OBAMA GANO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Barack Obama Hussein es el hombre que habiamos esperado para salvar a la humanidad y hoy le hacen un humilde reconocimiento por sus esfuerzos de lograr la paz en medio oriente: En donde solo Dios es capaz de lograrlo. Ademas este noble caballero hace esfuerzoz extraordinarios para acabar con la amenaza nuclear.
Barack Obama Hussein es el hombre quien viene en nombre de la paz. En hora buena.
No descartemos que un dia de estos la humanidad le haga justicia y pida al Papa la canonizacion.
Willy.

Jesús María dijo...

Estimado Anónimo: el amor empieza procurando no ofender al prógimo. No lo has conseguido, pero tu desprecio hacia mi nombre te delata.
En cuanto a que hay que ayudar, informar... yo no he dicho lo contrario, sino que he recalcado: ANALIZAR,TRANSPARENCIA,BUSCAR LA VERDAD...
¿Tanto ha ofendido mi buena intención?¿Qué ha sido lastimado? ¿El orgullo propio, el ataque a la manada?
Mi intención no era otra que reconduciros a la prudencia.
Si todo se pone más oscuro, los ataques, provocaciones y confusiones se multiplicarán. Nuestros errores sumarán en vez de restarán, y el caos cubrirá todo lo verdadero que podamos decir.
Me abofeteas y me dices ¿así hablas?. Te contesto como el Maestro: Si hablé mal, muéstrame en qué, y si bien ¿por qué me pegas?

Jesús María dijo...

A todos los Anónimos: ¿Cuesta tánto en "nombre/URL" poner un pseudónimo y no generar tanta confusión?

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un saludo cordial a todos.

Seguimos al frente de la batalla, Oswaldo

Mientras la movilización para contrarrestar la propaganda de paranoia que Falsimedia inocula en nuestras mentes con vistas a meternos una vacuna cada vez más contestada se extiende, comienza la tercera de las paranoias profetizadas por Werner Von Braun, fundador de la NASA y genio científico de la Alemania nazi, para que los seres humanos aceptemos el Nuevo Orden Mundial.
Primero llegaría la amenaza de los “países terroristas”, después, “los virus” y, más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra. Será bueno recordarlas.
Si se acuerdan, mientras la amenaza de Al Qaeda (y toda la jihad islámica que son los únicos que les hacen frente al G7), todavía era creída por los seres humanos, comenzaron a asustarnos con la gripe aviar, la gripe asiática o SARS, por lo que esta amenaza de la gripe A es una continuación de un guión que ya iba filtrándose mientras se estaban con la paranoia de Al Qaeda. Así pues, es lógico que los Iluminati (viendo que la paranoia de la gripe no está siendo aceptada masivamente, como esperaban) comiencen ya con el tercer acto de esta opereta diabólica. (El cuarto, ya lo conocemos muchos). Comenzará sin solución de continuidad cuando termine lo de la gripe (pues ya no podrán volvernos a meter otra parecida, si al final lo conseguimos, esa amenaza quedará desactivada), pero ya han empezado a ponerla en marcha.

Una de las explicaciones para el misil que van a explotar hoy sobre nuestro satélite (al margen de que, supuestamente, intenten encontrar agua, para tener un puesto de playa y contaminar los astros cercanos a la Tierra con el espíritu luciferino MAITREYANO del G7), es prepararnos psicológicamente para la llegada de un asteroide a la Tierra al que habría que contrarrestar con un misil. (Un argumento, como saben, repetido en unas cuantas películas de los últimos años).

Con tal contingencia, ya tenemos el antídoto, que es, ni más ni menos, que el vídeo “El Universo eléctrico” que demuestra que los meteoritos son fenómenos eléctricos, y que se pueden desviar con armas de ondas, sin necesidad de realizar un holocausto nuclear, como pretenden estos científicos locos. En cuanto superemos estas dos últimas pruebas, habremos alcanzado el Paraíso.

http://www.rafapal.com/

Anónimo dijo...

Eso de andar lanzando misiles a la luna me recuerda la pelicula en la que sale Bruce Willis, Argamedon.
En esa pelicula la nasa manda a un grupo de perforadores de pozos petroleros a destruir un meteoro.
Los mas contentos con esta noticia deven de ser todos los perforadores que buscan petroleo, ya no los van a mandar y la nasa se ahorrara miles de millones de dolares.
Que cabron que la nasa tenga dinero para bombardear a la luna mintras en la tierra hay un chingo de problemas economicos.
De seguro a la nasa ya le dio miedo eso del Hercolubus que circula por internet.
Ojala y este artefacto tambien les sirva para derribar la nave del comandante Astar.
Y por si no lo saben, pinches gringos locos, la luna es de queso.
Willy.

Anónimo dijo...

Hola
saludos a todos de Jose

¿¿Que os parece el nombramiento a Obama como Nobel de la Paz??

¿¿tiene algo mas profundo que desconozcamos el nombramiento como Nobel de la Paz??


Y si alguien me quiere responder sobre el 4 Secreto de Fatima
¿¿que hay de cierto??
¿¿que nos sigue ocultando la Iglesia Catolica??
¿¿esta cerca el Fin del Mundo o de los Tiempos??

saludos

jose

Ruben dijo...

Hola

Bueno Anonimo pero Yo no Soy el Unico Chileno que se Mete a Este Blogs ni Tampoco Creo que el Forista "Españolito de Siempre" sea el Unico Español que se Mete a este Blogs lo que pasa que Muchas Personas se Meten y Opinan pero en el Anonimato y No Hablan Nada de que País Son ni Menos Dicen Su Nombres como Tú Anonimo,Más Ensima Hay Varias Personas que se Meten a Observar,Leen todo lo que Escriben Nos Foristas aqui, pero Ellos No Opinan Nada, son Como el "Ojo que Todo lo Ve y Todo lo Sabe" y Ellos Saben a Quienes me Refiero si que a los Illuminatis de España de la Gran Orden Roja de Ex Illuminatis Grabriel Rojas y la O.T.O. de España Seria Bueno que Opinen un poco, bueno y que Decir de los Masones,Sionistas y Sinarquistas que Andan dando Vuelta en Foros en Foros Solo Para Decirformar y.......bueno Mejor No Sijo, pero de Hace Mucho Tiempo Estos Miembros de Ordenes Secretas Andan en Foros en Foros......


OTON Bueno Tú Eres Chileno pero No he Visto Ningula Información Tuya en Tú Blogs Sobre la Marcha Encotra el NWO que Habra en Santiago el Día viernes 16 de Octubre Desde las 10:00 Hasta las 14:00 Sorry si te Molesto algo es que Bueno es Mi Forma de Ser Más Ensima aqui Muchos Me Conocen y Algunos se Pueden Molestar Por Mis Dichos, Bueno que Estes Todo Bien.



Chao

Hubble dijo...

Pero no todos los Rebeldes(Satanicos) somos de malos sentimientos, he aqui un recital mio, con mucha HUMIDAD Y LIBERTAD:

ESCLAVOS.

No es un secreto que el término "masa" ya no se usa, ni en política ni en otras áreas de manipulación de intereses, como la publicidad. En su lugar, ahora tenemos "ciudadano - tipo". Un hermoso neologismo, porque el viejo término evocaba a hombres y mujeres homogéneos, sin rostro, cortados por un patrón idéntico. Y eso sonaba a comunismo. "Ciudadano - tipo" marca una diferencia: en primer lugar, asumir que se está ante un individuo, integrado en una colectividad, que tiene una personalidad y unos gustos personales. También el manipulador es manipulado: ciudadano - tipo.

Admiro el genio creativo de los publicitarios y asesores para enmascarar la realidad del término: esclavos.

La sustitución de una realidad amarga por algo más dulce y suave es la obsesión de las mentes bienpensantes que construyen las opiniones, los paradigmas y el futuro. Pero el individuo integrado, sociable, personal e independiente que es el ideal de las formas de gobierno actuales esconde su dependencia: el individuo ha de creerse persona, no recambio en un engranaje. Así, está contento y es productivo. Sus elecciones son marcadas por grandes pautas sociológicas de comportamiento, y aún la oposición al sistema está integrada en el mismo. Controlada. Así, muchas son las opciones que se presentan al ciudadano, eludiendo el conocido (e ineficaz, por resistencia inconsciente de los sujetos) concepto de "masa", pero todas están sometidas a la dictadura de la elección libre.

Es cierto que somos libres para elegir. Lo que no muestran es que manipulan la visión para que resalten y sólo veamos las opciones que a ellos les interesan. Puedes elegir entre la gama de coches que oferten, los discos que haya en los superventas, las ideas en los escaparates de periódicos y televisión. Pero no puedes elegir no elegir, porque es improductivo, o elegir aquello que está oculto, porque el rendimiento que produce no les interesa.

Así como hay religiones y filosofías al gusto, también hay ocultismo para las masas. Todo tipo de opciones, siempre que en el fondo no quebranten las leyes y contengan una moral o ética definida. Ejemplos de esto es la Wicca, el Cabalismo hijo de la Aurora Dorada, el Satanismo de la Iglesia de Satán (que mal que pese, es un producto perfectamente estudiado y promocionado, suficientemente duro para enganchar al descontento, suficientemente suave para no espantar a las autoridades), o el del Templo de Set.

Por eso, el Satanista es normalmente un "ciudadano - tipo" más, otro esclavo. De su lujuria, de sus pasiones, de su independencia, su erudición libresca y el rol de "genio del mal" que ha elegido cuidadosamente para impresionar a los crédulos. Una oveja entre ovejas, disfrazada de lobo.

Hubble dijo...

No es algo de qué lamentarse. Es un hecho. Y ciertamente, se puede ser más o menos libre, pero siempre con el yugo del ciudadano.

El Satanismo, en esencia, es rebelión. Rebelión contra la masa y la dependencia. Es defensor de la dureza cuando el mundo es suave, y protector de la suavidad cuando el mundo es duro. Golpea la corriente, el conformismo, sugiere nuevas sendas, el horror y la noche del que todos huimos guareciéndonos en la luz. Y lo hace siempre con una intención: la evolución de la vida, de la especie, de la consciencia.

El "genio del mal" es un rol en una forma de vida que carece de roles, que los prueba, sí, pero para descartarlos después de aprender, de capturar la esencia. Esa es la auténtica maldad que tanto temen los controladores del mundo. El negarse a someterse, ni tan siquiera a uno mismo.

El Sendero Siniestro marca una meta a corto plazo para liberarse de la condición de esclavo: la condición de Adepto, que es libre de su consciente y de su subconsciente, y así, libre de los arquetipos y la manipulación mental que ofrece la sociedad.

Pero no es fácil. No es agradable, y no es un rol. En otro artículo hablaré del Adepto.

Es fácil creerse especial. Lo difícil es serlo. El Adepto está más allá de una pose, de la erudición, de miserables manipulaciones, sean mágicas o no.

Cuántos "Adeptos" se ven alzarse... pero ¿cuántos son impostores, engañados por su ego? Sí, se repite la consigna una vez más: placer, dolor, dominio, sumisión. Ciudadano, masa, esclavo...

NI HACEMOS SACRIFICIOS, NI DENIGRAMOS A NADIE...

Anónimo dijo...

Saludos jose, espero no se enoje el españolin por contestarte, creo que el tiene contrato de exclusividad.
Me parece una burla el darle a Obama tal distincion y claro que hay algo obscuro, Lo estan disfrazando de obeja, pero todos sabemos que Obama es el caballo de Troya del grupo Bilderberg.

De que estamos en los ultimos tiempos creo que hay señales de que si, tomando en cuenta que el papado vive su ocaso, otra señal es el conflicto en Medio Oriente, ese es un problema que se resolvera con una tercera guerra mundial, habra una falsa paz pero no durara, otra señal es la instauracion del Nuevo Orden mundial que esta dando pasos agigantados, recordemos que la Biblia nos dice que el anticristo sellara alianzas con otros gobernantes, sometiendo naciones y religiones, y ya lo vez Europa quedo ya unida, el Nuevo Orden es igual que Obama vienen en nombre de la paz...pero son sinagoga de Satanas.
Willy.

Jesús María dijo...

Saludos Jose. Te contesto a tus preguntas en lo que sé. Al cornudo... que se los corte.
¿¿Que os parece el nombramiento a Obama como Nóbel de la Paz??
Es de malas consecuencias.
Es una ofensa a Dios, pues se da un premio a alguien que no se lo merece.
Es un presidente que ha defraudado a millones de sus electores. No ha parado la guerra. No ha resuelto ni de lejos el problema de la crisis. No se atreve, pese al apoyo popular que tenía al subir al poder. Si lo hubiera hecho, es cierto que le hubiésemos criticado igual, pero es que el problema es el porqué de su elección, consecuencia directa del mundo actual: apariencia hueca.
Dice una cosa pero hace otra distinta. No parece tener ideas; navega a dos aguas, según la conveniencia, y mucho me temo que lo que guarda es mucho peor de lo que muestra.
Se le da el premio por acallar su fracaso en la elección de la sede olímpica. Tal vez con la intención de ganárselo para otra ocurrencia de las familias poderosas del norte o por temor a su reacción.
Tal vez sea una señal para toda la humanidad: la mano que escriba RIP a muchos.
¿¿tiene algo mas profundo que desconozcamos el nombramiento como Nóbel de la Paz??
Ya se hizo otras veces y las consecuencias fueron nefastas. Guerreros premiados con el Nóbel de la paz se crecen hasta el delirio. Más oculto, Otón te podrá contestar.
¿El 4 Secreto de Fátima
¿¿Qué hay de cierto?? Nada. Sor Lucía lo desmintió. Bastante tenemos con el tercero, que es mosqueante.
¿¿Qué nos sigue ocultando la Iglesia Católica?? Parte del tercero, a mi juicio. Equivocadamente, pero es lógico. Para un castigo tiene que haber una falta.
¿¿Está cerca el Fin del Mundo o de los Tiempos??
Sospecho que verás la resolución del tercer secreto muy pronto. Hasta el 2 de febrero... gestación de la tormenta... después sólo Dios lo sabe.
Hay piezas que no encajan todavía.
Una cosa es lo que nuestra mente desarrolla, y otra es el desarrollo de la realidad. Las piezas van encajando poco a poco, se sustituyen unas por otras mucho peores, más eficaces, más sutiles y menos evidentes.
Por ejemplo: El control sobre la población es cada día más asfixiante y sin embargo la población lo acepta sin darse cuenta que le están poniendo un perenne collar de esclavitud.
Nunca habría imaginado que en la calle de la ciudad donde nací iba a ser observado en cada instante porque iban a llenarla de cámaras de televisión.
Nunca imaginé que los jóvenes iban a estar prisioneros en los centros públicos (colegios, institutos, universidad…), vigilados por cámaras y registradas sus ausencias a nivel gubernamental.
Nunca pensé que cuando aparcase mi coche en la calle alguien me iba anotar mi matrícula si no lo movía en un par de horas.
Nunca imaginé que cuando hablase con gente como vosotros me estarían espiando y yo lo aceptase con resignación (Internet).
Nunca imaginé que cualquier operación bancaria estaría controlada, cada propiedad privada (parcela, vivienda, vehículo) recogida en una base de datos.
Pero es que ahora observo que alrededor mía la gente está ya siendo controlada en todo lo que compra, que es marcada en su ropa con chips, que cuando va a un centro de ocio o deportivo lo controlan con una tarjeta identificativa, que cuando viaja en avión lo escanean desnudándolo literalmente, aparte del control de moviendo de personas; que la gente da datos de sus amigos y conocidos voluntariamente, de lo que piensan, hacen y dicen (redes sociales), y así un largo etc. Esto no son locuras. Es pura actualidad.
Repito. Río por no llorar y lloro por vosotros.
Un abrazo.

MAHDI-LIMA dijo...

HOLA OTO...Y UN HOLA TAMBIEN PARA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO...

HNOS,AL PARECER ENFRENTAMOS UNA ETAPA MUY DURA...DURA EN EL SENTIDO DE QUE HASTA LOS LUCIFERINOS,ANONIMOS,ATEOS Y DEMAS VIENEN AQUI Y TRATAN DE INSULTAR NUESTRA INTELIGENCIA DICIENDO Q HAY OTRO CAMINO,OTRO DIOS CON EL CUAL PODEMOS PACTAR Y NO PAGAR EL PRECIO DEL PECADO.

EL CUAL NOS TIENE AQUI,INMERSOS EN UN MUNDO LLENO DE TANTA DESGRACIA QUE YA NADA SORPRENDE...

SI,QUIZAS SEA NUEVO EN TODO ESTO...PERO DESDE QUE EMPEZE A BUSCAR LA VERDAD,ESTA ME LLEVO HASTA AQUI A CONOCER LAS OPINIONES DE MUCHA GENTE DOCTA,ESTO DE POR SI ES GRATUITO Y AGRADESCO CUAN IMPORTANTE fue/es SABER(cito a OTO) DEL FALSO BRILLO DEL ORO...

NO ENDEUDARME,AHORRAR EL AGUA,DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL,AMAR AL PROJIMO,RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS,EN FIN...COSAS QUE QUIZAS NO TENGAN UN SENTIDO POR EL CUAL "ALGUNOS" NO SE IDENTIFIQUEN,PERO SE QUE QUIZAS MUCHOS LO COMPARTEN,DE HECHO QUE SI...

Y DISCULPENME SI MI OPINION SE TORNA DEMASIADO PERSONAL PERO ES MI TESTIMONIO QUE ME GUIA A CONTARLES LO QUE SIENTO.
COMO VERAN POR EL PSEUDONIMO QUE LLEVO SOY DEL PERU Y ME HONRA QUE ESTAS MIS PALABRAS LO LEAN MILES DE HNOS,AMERICANOS Y EUROPEOS(por no citar muchos gentilicios)

LO QUE SE VIVE AQUI QUIZAS MUY POCOS LO SEPAN,ES QUE VIVIMOS INMERSOS EN UNA"ZOOCIEDAD" DE PRENSA,RADIO Y TELEVISION COMPRADAS EN POS DE SAQUEAR Y ALEJAR A MIS COMPATRIOTAS DE LA VERDAD.
SUMADOS A LA EXCLUSION SOCIAL,POBREZA Y DESEMPLEO LA CLASE DOMINANTE DESPRECIA A LAS CULTURAS NATIVAS,DISCRIMINA A QUIENES NO SON BLANCOS Y A LAS MUJERES QUE NO SON TRATADAS COMO IGUALES...

ULTIMAMENTE SE HABLA DE UN CONFLICTO ARMADO CON CHILE(y oireis rumores de guerras) ESTO YA ERA VISTO,MAQUINADO POR ALTAS ESFERAS DE PODER.

YO PREGUNTO A QUIEN LE CONVIENE UNA GUERRA CONTRA NUESTROS HNOS DEL SUR...A NOSOTROS LOS CIUDADANOS A PIE¡?O A LOS TRAFICANTES DE ARMAS(aquellos paises que las venden)¡?(no pues!!! las armas no te garantizaran jamas la paz)

AHORA...COMENTO UNA PERSONA DE QUE EL PUNTO DE ENERGIA EN LA TIERRA SE IBA A TRASLADAR MAS AL SUR(CHILE) Y QUE ESTE PUEBLO SE LLENARA MAS DE ESPIRITUALIDAD,CORRIJANME SI ME EQUIVOCO...SI FUERA ASI YO ROGARIA DE QUE ESA ENERGIA ALUMBRE MAS A SUS GOBERNANTES Y QUE CESEN LAS COMPRAS DE ARMAMENTO...

DISCULPA OTO SI TOCO EL TEMA PERO DESDE QUE ENTRE A TU FORO NO LEI ALGO PARECIDO,Y SI SUPIERAS ALGO MAS DE ESTO QUISIERA QUE ME INFORMES...
PASANDO A OTRO TEMA APLAUDO AL ANONIMO QUE INSTO A QUE NOS UNIERAMOS MAS CONTRA EL "NOM" Y LOS ATAQUES INFORMATICOS QUE SUFRIERA ESTA PÁGINA;A KIECH PORQUE CONVOCO A ORACION...Y A LOS DEMAS PARTICIPANTES QUE BRINDAN MUCHA INFORMACION VALIOSA...AÑADO ALGO MAS,SI SABEN QUE NOS RASTREAN PORQUE PONER LOS "MAILS" NO SE SUPONE QUE NOS RASTREAN???

ahhh!!!la MUSICA!!! NO QUITEN EL MP3...
HASTA OTRA BONITA OPORTUNIDAD...

VOM dijo...

Mano Cornuda .

te dire algo, Sé tu mismo!!

Ruben dijo...

Hola

Sorry lo Siento Pero es que Meda Risa jajaja el Nombre de "Mano Cornuda" a Quien se le Ocurre Colocarse Asi, bueno Nose Pero en la Forma que Habla Creo que Eres Chileno, Por Sierto los Masones son lo que Estan Detras de los Premio Novel, asi que al Mason Illuminatis y Sionistas de Obama Le Dieron el Novel, Pero la Imagen de Obama es un Lobo Envuelto en Piel de Oveja, màs Ensima a Bajado mucho en la Encuestas en poco Dìas Màs Alex Jones Sacara Otro Documental Sobre Obama,no me Acuerdo el Nombre Si, ah MAHDI-LIMA de que Guerra Hablas Tù Si la Unica Guerra que Tiene Chile es con la:Pobreza,Desempleo,Hambre,Denutricciòn,Bajo Sueldo,Deudas,Stres,Depresiòn que Afectan a Millones de Chilenos, esa es la Guerra que Tienen Casi el 50% de la Poblaciòn de Chilena, pero Mientra Tantos Los Sionistas Siguen Comprando Grandes Hectarias de Territorios Patagonico Chileno y Argentino, asi Como Muchas Empresas que Se Hiban Quiebrar, por esta Crisis Economica, los Sionistas han Comprados Muchas Empresas.......


Bueno Espero que Esten Todo Bien, Oye Oton Tù Estas en el Primer Lugar de los Blogs Chilenos Màs Visitado del Mundo,de los Blogs que Hablan de Conspiraciones, Illuminatis,Ordenes Secretas...etc.etc....,y en Segundo Lugar Viene Este Blogs:


http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Y en Tercer Lugar de los Blogs Chilenos de Conspiraciones Màs Visitado en el Mundo, y que es son Blogs Chilenos, es Mi Pagina en Blogs:


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/



Ah Vean estos Videos ya que Hablan de los Illuminatis, Nuevo Orden Mundial,Nueva Religiòn, Nueva Moneda, y que fue en el Programa "Caso Cerrado" de la Doctora Polo", Veanlo por Favor ya que en este Programa hay una Señora que Habla sobre el Numero 11,las Conspiraciones,Illuminatis,NWO..etc.etc... y que este Programa la Ve como una Mujer Obsesionada, aqui esta la Direcciòn de Este Video:


http://www.youtube.com/watch?v=xYSvmlu_0s4


Chao

Anónimo dijo...

y yo aumento, "Se tu mismo, pero se algo BUENO, no estas solo en el mundo".

Anónimo dijo...

GUAUUU...

LAS COSAS QUE VAN A SUCEDER SE DEVEN MOVER RAPIDO; SEÑORES SIN DARNOS CUENTA LA TRIBULACION PUEDE YA ESTAR O ESTAMOS EN ELLA...

HEY repito:señores sin darnos cuenta la tribulacion puede ya estar o estamos en ella...

El cine o el internet no tiene tanta ficcion como lo que veremos en la realidad, El Presidente Obama esta EN LA MIRA de un atentado marca pentagono, Estados Unidos entrara en Shock.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravillo toda la tierra en pos de la Bestia.
Tambien se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar 42 meses.

Los Illuminati trabajan haci, el premio nobel es algo simbolico...

Willy.

Hubble dijo...

Respetar no Significa Aceptar.

Curiosamente mucho he oido hablar del respeto y de la libertad, En muchos lugares y en boga de la mayoria de la personas, en algun evento, en el cafe, o inclusive en el transporte publico, Por lo que me pregunto ¿Conoceran estas personas el significado de estas palabras? puesto que usan la tan mencionada palabra como, justificacion de tal o cual conducta o tan bien como estrategia de manipulacion, pero fuera de esto ¿Realmente que es respetar? ¿Que es lo que implica respetar?

Respetar

1 m. Miramiento,consideración:

2 Miedo o prevención que se tiene a alguien o algo:

3 pl. Manifestaciones de acatamiento que se hacen por cortesía:

Con esta definicion queda claro que el respeto, es simple y sencillamente eso mostrar Cortesia, Urbanidad en pocas palabras mostrar educacion en tu trato con las demas personas y No arruinar cierta cosa unicamente. por tus prejuicios personales.

Por lo cual me planteo lo siguente, si soy una persona respetuosa,a tan alto grado de respetar los estados emocionales de las demas personas, con esto no quiero decir que disfrute el sufrimiento ajeno, o me sea indiferente, Solo que si alguien elige el sufrimiento como forma de vida y no desea ser liberado de su dolor , no interferire en lo absoluto.

Anónimo dijo...

Personas han intentado cambiarme, censurarme incluso dañarme fisicamente, por mi forma de Ser, Pensar y Actuar, no por eso dejo de respetarlos, preferiria dialogar, ya que me gusta intercambiar opiniones, enriquecerme atra vez de diferentes puntos de vista, pero ellos prefieren discutir, lo que considero es para gente ignorante y necia, lo extraño es ¿Si respeto por que no recibo lo mismo? tratando de buscar un factor comun en esta situacion al parecer he encontrado algunas coincidencias, una de ellas el "Catolicismo" (No pretendo asumir el papel de victima, ni es el motivo de este escrito ser una diatriba ni ninguna de sus variantes) y me parece algo logico despues de todo si desde el periodo de Lactancia se les inculca que estan en el unico camino correcto y verdadero, no seria de extrañarme que el dia de mañana crean erroneamente que son los poseedores de toda verdad, y dada su filosofia de estas con dios o contra el, ¿Eso me convierte en su enemigo? ¿pero por que? ¿por que decido que es lo mejor para mi? ¿por que me gusta pensar y tener voluntad propia? ¿por que no me dejo manipular? ¿por que yo decido que comer, que vestir, que musica escuchar? ¿por que no comparto la opinion de la T.V. de las medidas correctas en un cuerpo? ¿ por que me gusta preguntarme acerca de las cosas? ¿por que me gusta ir mas alla'? ¿por que para mi un "dogma de fe" no es suficiente para saciar mi sed de conocimiento? ¿por que no acepto tus creencias? ¿por que creo en la libertad del hombre? ¿por que no estoy de acuerdo en que se deban de reprimir las emociones? pero si las emociones son sanas y se deben vivir como algo natural, con esto no quiero decir que cada vez que te enfurescaz salgas a la calle con tu arma a volarle la cabeza a algun desgraciado, pero puedes vivir plenamente tus emociones, amar ,odiar, llorar etc.

Hubble dijo...

Personas han intentado cambiarme, censurarme incluso dañarme fisicamente, por mi forma de Ser, Pensar y Actuar, no por eso dejo de respetarlos, preferiria dialogar, ya que me gusta intercambiar opiniones, enriquecerme atra vez de diferentes puntos de vista, pero ellos prefieren discutir, lo que considero es para gente ignorante y necia, lo extraño es ¿Si respeto por que no recibo lo mismo? tratando de buscar un factor comun en esta situacion al parecer he encontrado algunas coincidencias, una de ellas el "Catolicismo" (No pretendo asumir el papel de victima, ni es el motivo de este escrito ser una diatriba ni ninguna de sus variantes) y me parece algo logico despues de todo si desde el periodo de Lactancia se les inculca que estan en el unico camino correcto y verdadero, no seria de extrañarme que el dia de mañana crean erroneamente que son los poseedores de toda verdad, y dada su filosofia de estas con dios o contra el, ¿Eso me convierte en su enemigo? ¿pero por que? ¿por que decido que es lo mejor para mi? ¿por que me gusta pensar y tener voluntad propia? ¿por que no me dejo manipular? ¿por que yo decido que comer, que vestir, que musica escuchar? ¿por que no comparto la opinion de la T.V. de las medidas correctas en un cuerpo? ¿ por que me gusta preguntarme acerca de las cosas? ¿por que me gusta ir mas alla'? ¿por que para mi un "dogma de fe" no es suficiente para saciar mi sed de conocimiento? ¿por que no acepto tus creencias? ¿por que creo en la libertad del hombre? ¿por que no estoy de acuerdo en que se deban de reprimir las emociones? pero si las emociones son sanas y se deben vivir como algo natural, con esto no quiero decir que cada vez que te enfurescaz salgas a la calle con tu arma a volarle la cabeza a algun desgraciado, pero puedes vivir plenamente tus emociones, amar ,odiar, llorar etc.

Hubble dijo...

Y me pregunto donde quedo el respeto, por que imponer nuestras condiciones a las demas personas, en este mundo de hoy tibio casi irreal, que la mayor parte de las personas se han convertido en mojones con en ojos, necesitan de algo para reafirmarse su condicion, su identidad, veo decenas de personas caminando sin rumbo, sin saber hacia donde dirigen sus vidas, aun asi los respeto, pero cuando esto empieza a convertirse en una carga, cuando estos automatas comienzan a atentar en contra de tu forma de ser, pensar y actuar, cuando quieren dirigir tu forma de pensar, inclusive tus emociones, como debes de sentirte, es cuando me pregunto¿hasta donde han llegado? que para poder sentir que pueden tomar decisiones y dirigir algo, aunque sea en las vidas de otros, ya que sus propias vidas le han sido secuestradas, y son estos los que en aras de la libertad de expresion y el respeto, sancionan todo aquello que segun su muy subjetiva opinion, les ha sido enseñado (ni siquiera se tomaron la molestia de pensar) como incorrecto, y no se miden en soltar toda clase de improperios y si te atreverias a tratar de razonar con sus pequeñas mentesitas limitadas, se justificaran con que le estas faltando al respeto (nuevamente esa doble y farisea moral Judeo-cristiana) Ya que estos seres desorientados, piensan que respetar significa aprobarles todas sus estupideces, abria que aclarales que se puede respetar sin forsozamente tener que asimilar sus opiniones comportamientos etc.

La Mano Cornuda dijo...

SE APROBO EL PROYECTO DE MEDIOS AUDIOVISUALES, VIVA CRISTINA

Anónimo dijo...

Te Reitero, se tu mismo... pero se algo bueno, no estas solo en el mundo.

Para leer: http://groups.google.com.pe/group/soc.culture.nicaragua/browse_thread/thread/fa230992e9039f9a?fwc=1

Nemo.

.... Quise ser Gulliver y nunca fui Gulliver, y digo herido NO!, Tan fuerte y tan desesperado, tan grande, solitario y vencido, inutil pequeño y perdido.

Anónimo dijo...

Hola,soy Jose y gracias por responder mi pregunta Jesus Maria y a ti Willy tambien

Jesus Maria en relacion al 4 Secreto de Fatima evidentemente me refiero a lo que se ha ocultado del 3 Secreto

Yo he oido varias versiones
¿¿en tu opinion tiene que ver con la perdida de la fe en el Vaticano o con la entrada de Satanas en los mas altos puestos de la Jerarquia??

Y respecto al 2012 ¿¿que opinion tienes tu Jesus Maria??
¿¿de donde obtuvieron tanta informacion??

saludos

JOSE

Alex dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rKSAVR-S9qE