10 enero 2010

Comenzamos el año tarde, pero al pie del cañon. El cambio climático.

.
La subida de las aguas marinas producirá inundaciones permanentes en zonas bajas y deltas donde se asientan cientos de millones de personas, en ciudades y países costeros como Nueva York, Miami, Londres, Valencia, Barcelona, Holanda entera, Bangladesh, Sri Lanka, Calcuta, Bombay, Shangai,. . . Tokio, Río, Buenos Aires, Jakarta, El Cairo, el Mekong, en todas las instalaciones portuarias del mundo,. . . Eso producirá pérdidas de cubierta vegetal que hoy produce nubes que reflejan la radiación solar,. . . mayor calentamiento. El mayor calentamiento producirá sequías y pérdida de cosechas, en todas partes, excepto en selvas tropicales próximas a esos mares donde habrá más lluvia. En los hemisferios Norte y Sur, en su respectivo verano se producirán sequías más intensas. Eso ya ha empezado en África y en Australia, donde hay grandes zonas que llevan más de quince años sin ver la lluvia. Menos cosechas implican menor fotosíntesis, menor reciclaje de CO2, mayor efecto invernadero, . . . mayor calentamiento. En verano de 2007 en el Polo Norte se fundieron 3 millones de KM2 más de lo habitual. Las mediciones del hielo polar en Septiembre de cada año, anteriores a 1980 lo establecían en unos 10 millones de KM2. Las previsiones del IPCC son que se fundirá más o menos aceleradamente al principio y linealmente después, durante el S XXI. Pues bien, las mediciones de 2007 lo fijan en 4 millones de KM2. Ha desaparecido el 60%, 6 millones de KM2 (12 veces el tamaño de España. . . ), 3 millones de KM2 más de lo previsto por el IPCC. En el pasado verano se ha abierto la ruta polar navegable por primera vez en la historia. A este ritmo de fusión, no quedará nada de hielo estival ártico a finales antes de 2020.
.
Acá un video que muestra los preparativos para la cumbre de copenhage, donde obviamente nada se hizo para detener el cambio climático.
.

.
Oriente Próximo se seca
.
Imagínense un Oriente Próximo convertido en puro desierto. Un Egipto con temperaturas tan extremas que hacen insoportable el turismo e impensable la agricultura, un Líbano sin bosques ni cedros, un Creciente Fértil convertido en un arenal estéril y un Irak -antes conocido por sus �jardines de Babilonia- reducido a un inhóspito páramo. No se trata de ciencia ficción, sino de las previsiones científicas para este siglo. Con o sin cambio climático, dentro de 15 años todo Oriente Próximo tendrá carestía de agua. En sólo 80 años, dejará de ser fértil. La desertificación del mundo árabe se acelerará por el incremento en las temperaturas -perceptible ya en la región- si los líderes políticos no imponen medidas que frenen el deterioro y la zona será la más afectada del mundo, sólo por detrás de las islas más pequeñas del planeta, por el preocupante fenómeno. Ésas son algunas de las conclusiones del informe 'Cambio Climático en el Medio Ambiente Árabe', que gracias al Foro Árabe por el Medio Ambiente y el Desarrollo alerta a los responsables regionales de las consecuencias de la gestión insostenible de recursos energéticos. Elaborado por el científico egipcio Mustafa Tolba, durante 17 años responsable del Programa Medioambiental de la ONU (UNEP), y por el libanés Najib Saab, secretario general del Foro Árabe y uno de los más reputados expertos en ecología de la región, el informe trata de concienciar de los riesgos y llamar a la acción antes de que sea tarde. Asesor de la UNEP y dedicado activista, Saab insiste en considerarse optimista "porque aún tenemos tiempo, pero hay que actuar ya. No podemos seguir negándolo, hay que tomar acciones con o sin el cambio climático". Tras los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague, Najib Saab explica por qué Oriente Próximo es tan vulnerable al desastre.
.
"Al margen del cambio climático, esta es una zona seca, como lo es parte de España. El uso insostenible del agua y la agricultura insostenible sólo contribuyen a empeorar el problema incluso en lo que se llama el Creciente Fértil, que incluye Líbano, Siria, Irak y Jordania. Un estudio japonés de 2008 afirmaba que a finales de siglo se habrá perdido todo signo de fertilidad", asegura. "Parte del problema ha sido creado por el hombre, como es el caso de las presas turcas construidas sin consideración o las malas prácticas agrícolas. En Irak, Egipto y Siria se inunda las superficies cultivadas en lugar de regarlas, lo cual es malo para el suelo y para el agua. En Egipto, el 30% del agua fresca es destinada al riego. Imagine esto sumado al ascenso de temperaturas. Si no se toman medidas, en 2025 todos los países árabes salvo quizás Irak y el Líbano sufrirán sequía". Sobra decir que eso implicará movimientos de población y, en última instancia, hambrunas.
.
Y aquí otro video que muestra como está afectando el cambio climático al hombre, las grandes migraciones ya han comenzado.
.

.
Exodo masivo por el cambio climático. Millones de personas ya se vieron forzadas a abandonar sus regiones de origen, golpeadas por inundaciones o sequías severas.
.
Huracanes, terremotos, inundaciones y tsunamis cada vez más intensos y amenazantes para la vida humana. Por el cambio climático, los desastres naturales anuales se duplicaron a 400 en los últimos 20 años, y se han vuelto más destructivos. Pero otras catástrofes más lentas y silenciosas, aunque igualmente devastadoras, se suceden en todos los extremos del mundo. Y todas ellas están obligando a millones de personas a abandonar sus hogares. El alza del nivel de los mares y ríos amenaza con sepultar islas y afectar a poblaciones costeras. Las desertificaciones y las sequías avanzan sin freno en varias regiones del planeta, lo que degrada vastos territorios agrícolas. Y las altas temperaturas están derritiendo los glaciares. Así, poblaciones enteras se ven obligadas a trasladarse en busca de recursos esenciales, cada vez más escasos. Según el Consejo Noruego para Refugiados, sólo el año pasado más de 20 millones de personas fueron desplazadas por desastres inducidos por el calentamiento global, casi cuatro veces más de los afectados por conflictos armados. Y los pronósticos no son alentadores: los más optimistas dicen que habrá unos 250 millones de "desplazados climáticos" hacia 2050. Los más pesimistas, 1000 millones. Pese a estas alarmantes cifras, el problema aún es ignorado en las negociaciones internacionales, como pasó en la reciente cumbre de Copenhague. "El desplazamiento de poblaciones es el hijo olvidado: no se habla de él en las conferencias a pesar de que se trata de una problemática prioritaria", señaló Jean-François Durieux, responsable de cambio climático del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
.
Pese a que las naciones desarrolladas son las máximas responsables del aumento de CO2 en la atmósfera, serán los países más pobres los que tendrán que afrontar las mayores consecuencias. El Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) estima que durante este siglo la temperatura media del planeta aumentará entre 2 y 4°C respecto de la era preindustrial. Esos niveles de calentamiento, que alterarán los patrones climáticos, se traducirán en situaciones límites cada vez más frecuentes. Y a millones de personas que se verán forzadas a abandonar sus hogares se les hará imposible el retorno.
.
"Los países en vías de desarrollo no podrán hacer frente a esta carga adicional: los desplazados incrementarán la presión demográfica en zonas ya afectadas por las penurias", alerta François Gemmene, del Instituto de Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales. Según un informe conjunto de la ONU y del Centro de Supervisión de Desplazamiento Interno, en Asia ocurrió el 80% de los desplazamientos relacionados con desastres naturales en 2008: más de cinco millones de personas por inundaciones en la India, casi dos millones en Filipinas por tormentas y cientos de miles en China y Myanmar debido a fuertes lluvias. Eso sin contar los 15 millones que dejó un terremoto en la provincia china de Sichuan. Mientras tanto, en China el desierto de Gobi ya crece a un ritmo de 10.000 km2 al año. Situaciones similares ocurren en Marruecos, Túnez y Libia. En Egipto, la mitad de las tierras cultivables se salinizan, y en el Amazonas miles de personas se desplazan por las sequías. Y millones de habitantes en zonas costeras (el 60% de las 39 mayores ciudades del mundo se concentran allí) se verán forzados a emigrar cuando, dentro de 40 años, el nivel del mar se eleve varios centímetros. Para ese momento, entre 10 y 25 millones de personas habrán huido de sus hogares por inundaciones. Sólo en el delta del río Nilo, una subida de un metro en el nivel del agua obligará a huir a seis millones de personas. La situación de los "desplazados climáticos", que no son considerados refugiados por las normas internacionales, obliga a establecer un nuevo marco legal y a crear un órgano mundial específico que haga frente a sus necesidades.
.
Y aquí un video que muestra los efectos de los deshielos a nivel mundial
.

.
El deshielo en las cumbres del Himalaya amenaza a 1.300 millones de asiáticos.
.
Más de mil millones de personas en Asia dependen de los glaciares del Himalaya para abastecerse de agua, pero los expertos estiman que la velocidad alarmante con que se derriten corre el riesgo de provocar graves fenómenos de sequía en toda la región. Los glaciares del Himalaya, una cordillera de 2.400 kilómetros de circunferencia que se extiende por Pakistán, India, China, Nepal y Bután, alimentan los nueve ríos más importantes de Asia, fuente de vida para 1.300 millones de personas que habitan a orillas de sus cauces. Pero las temperaturas en la región han aumentado entre 0,15 y 0,6 grados cada diez años desde hace tres décadas, acelerando a un ritmo alarmante el derretimiento de los glaciares. En momentos en que los dirigentes de la planeta se reúnen en Copenhague para una conferencia mundial sobre el clima, las asociaciones defensoras del medio ambiente hacen sonar las alarmas: según ellas, algunos glaciares del Himalaya podrían desaparecer dentro de algunas décadas. Los científicos predicen la desaparición de la mayoría de los glaciares de aquí a 40 años a causa del cambio climático", advierte Prashant Singh, responsable de la campaña 'El clima para la vida', de la organización medioambiental WWF. "Las negociaciones de Copenhague tendrán enormes repercusiones en la vida de centenares de millones de personas que viven junto a la desembocadura de los ríos que nacen del Himalaya, y que están ya en una gran pobreza", estima. El Comité Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPPC) ha advertido de que todos los glaciares podrían "desaparecer de aquí a 2035" y los expertos recalcan que los efectos del calentamiento del planeta pueden advertirse ya a simple vista en la región.
.
En Nepal y Bután el derretimiento de los glaciares ha provocado la formación de inmensos lagos que amenazan actualmente con desbordarse y destruir los pueblos que se hayan río abajo. El alpinista nepalés Dawa Steven Sherpa comenzó a interesarse de cerca en el cambio climático después del derrumbamiento de una parte del glaciar Khumbu sobre un campamento de base en el Everest, durante una expedición en 2007. Sherpa, que ha escalado ya tres veces el Everest y participará en una cumbre especial "para los asiduos de las cumbres" en Copenhague, caminó sobre ese glaciar pocos minutos antes de su derrumbe. Fue entonces cuando comprendió que el calentamiento climático en el Himalaya ya estaba en camino. En China, algunos estudios han mostrado que el rápido derretimiento de los glaciares corre el riesgo de aumentar a corto plazo los fenómenos de inundaciones. A largo plazo podría provocar una baja progresiva del caudal de los ríos, afectando en particular el occidente de China. Los expertos estiman que la falta de agua podría tener un impacto sobre el desarrollo económico de India y de China, con consecuencias trágicas para los dos países más poblados del planeta. Sin embargo las investigaciones sobre las consecuencias del calentamiento climático en las montañas del Himalaya, algunas veces inaccesibles, se encuentran aún en un estado balbuciente. El IPPC describe la región como "una zona virgen" a causa de la falta de datos científicos. Los expertos están también en desacuerdo ya que algunos afirman inclusive que los glaciares están avanzando. Hay una "necesidad urgente" de profundizar las investigaciones, se alarma el Centro Internacional para el Desarrollo de las Montañas (ICIMOD), con sede en Nepal.

172 comentarios:

Evilangel dijo...

Hola a todos!!!


Excelente Informacion Otonvanolts, es muy lamentable lo que la humanidad le esta haciendo al planeta, toda la maravilla de la naturaleza esta siendo amenazada, La naturaleza es maravillosa!!!


"Que dios los bendiga"

Evilangel dijo...

No y la Hipocrecia de las naciones y empresas mundiales es infinita, tras publicar y difundir lo siguiente, lo cual es una total mentira, ya que son las mayores contaminantes del mundo.


Las grandes empresas mundiales ya incluyen el cambio climático entre sus prioridades.

JA JA JA JA JA

Ocho de cada diez grandes empresas que han participado en el informe del Carbon Disclosure Project comunican de forma transparente su nivel de emisiones y más de la mitad se fijan objetivos de reducción de las mismas. La gran mayoría explica a los accionistas sus políticas medioambientales.

(Si supuestamente, que encabezado tan hipocrita)

Aqui va la noticia tan hipocrita.

El cambio climático es ya una de las mayores preocupaciones de las grandes empresas mundiales: el 83% de las principales compañías comunican sus emisiones contaminantes –once puntos más que el año pasado–, y el 51% de ellas especifican objetivos de reducción de emisiones para los próximos ejercicios, diez puntos más que en 2009. Esta es una de las principales conclusiones del Informe The Carbon Disclosure Project 2009, elaborado por PricewaterhouseCoopers y CDP, que en la presente edición se ha realizado a partir de las respuestas obtenidas tras las preguntas formuladas por 475 importantes inversores institucionales de los cinco continentes a más de 3.700 grandes empresas en todo el mundo –85 de ellas españolas– en torno a sus políticas sobre el control de emisiones contaminantes, los riesgos y oportunidades que plantea el cambio climático y las estrategias de las compañías para gestionar este nuevo escenario.

El informe de PwC analiza las respuestas de las 500 mayores compañías mundiales incluidas en el FTSE Global Equity Index Series (Global 500) –un 82% de ellas respondieron la encuesta, frente al 77% del año precedente–, firmas con una capitalización bursátil que el pasado mes de junio alcanzaba los 15,5 billones de dólares.

Las grandes empresas constatan su disponibilidad para compartir información con inversores y el resto de grupos de interés sobre sus políticas medioambientales y sobre los riesgos y las oportunidades que genera la lucha contra el calentamiento global. Según el informe, el 83% de las principales compañías comunica de manera transparente su nivel de emisiones, tanto las realizadas directamente (denominadas en el informe Scope 1) como las contabilizadas por la compra de energía (Scope 2). Además, cinco de cada diez compañías que facilitan esta información afirma que es o va a ser verificada por compañías externas.

El estudio también revela que un 51% de las firmas preguntadas especifican sus objetivos de reducción de emisiones contaminantes. En el caso de las empresas españolas encuestadas, dos de cada tres proporcionan esta información.

Evilangel dijo...

Aqui hay mas Hipocrecia.
Es la continuacion...

Cumbre de Copenhague

Otra de las conclusiones destacadas del informe es la inquietud que muestran las grandes empresas por la incertidumbre regulatoria en la era post Kioto –a partir de 2012–. Con la vista puesta en la Conferencia del Clima de Copenhague que se celebrará en diciembre, en la que se tratará de alcanzar un nuevo acuerdo global sobre cambio climático, las compañías advierten que “es muy importante que la voz de las empresas y de los inversores sea escuchada en las negociaciones, dado que desempeñan un papel crucial en la implantación efectiva de los acuerdos de reducción de emisiones a través de la inversión y la innovación”.

El informe Carbon Disclosure Project también incluye un ránking, el ‘Carbon Disclosure Leadership Index’, el CDLI en sus siglas en inglés, que mide el grado de transparencia de las empresas del Global 500 a la hora de proporcionar información sobre su gestión del carbono. El ranking destaca las compañías con una mayor puntuación en cada uno de los sectores, y en el grupo de Utilities figura Unión Fenosa. Otras empresas españolas como Repsol, Gas Natural e Iberdrola también han obtenido buenas puntuaciones en el índice.

El informe destaca que las empresas europeas son las más concienciadas frente al problema del cambio climático, una preocupación que se está trasladando de manera creciente a los consumidores del continente.

Mari Luz Castilla, directora de sostenibilidad, RSC y Cambio Climático en PwC, considera que “la severidad de la crisis actual ha puesto de manifiesto una infravaloración de los riesgos y de su impacto en el negocio. Por ello, ahora es más importante que nunca entender cómo el cambio climático puede llegar a afectar a los resultados económicos de una compañía. Ante esta necesidad de mayor transparencia, PwC impulsa la iniciativa del Carbon Disclosure Project y ha creado el primer ejemplo ilustrativo a escala mundial de un informe de carbono. Un informe que pone de manifiesto la información relevante (estrategia, objetivos, resultados, benchmarking) que las empresas deben empezar a integrar en su sistema de reporting anual si no quieren poner en riesgo el valor que generan".

Entre estas empresas Mundiales destructoras del planeta se encuentran Coca Cola, Microsoft, IBM, Intel, Nokia, Toyota, Disney, McDonalds y Mercedes-Benz,General Electric, Royal Dutch Shell,Exxon Mobil,BP, HSBC Holdings, AT&T, Wal Mart, Chevrón entre muchas otras etc.



"Un saludo a todos"
"Que Dios los Bendiga"

Anónimo dijo...

Otonvanolts
Despues de un mes se apunta usted a este carro¿

VVITch dijo...

โอ้วว มุมสวย แถมเท่อีกตะหาก

อ้ะ!พี่นิคิงทำนี้มาเพื่อนิตยสารการ์ตูน "เล็ด" เหรอครับเนี่ย
รู้สึกเมพขึ้นไปใหญ่

Anónimo dijo...

A ti te han comido bien el coco con lo del cambio climatico por culpa del CO2?????. Parece q no te enterastes de los mails filtrados sobre las manipulaciones de los datos sobre el CO2, ni de lo q se busca con toda esta farsa es poner un impuesto por respirar ... etc, en fin, q no te voy a decir nada, q ya eres mayorcito para buscar la informacion y sacar tus propias conclusiones sin dejarte manipular por los gobiernos, organizaciones internacionales y medias corruptos q solo buscas q cada vez seamos mas esclavos.

Pense q estarias mas despierto, pero veo q sigues alienado por el sistema y lo q cacarean sus boceros.

Anónimo dijo...

Estreno 15-01-2010 en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=uv49TiNdarw

semengue

Agares dijo...

Que estupidez si seguramente van a poner un impuesto por respirar!!!!

Si te la creo, tu estas Loco!!!
No eres mas que otro Imbecil paranoico con complejo de conspiracion!!!

Ni que estuvieramos en 1800, cuando un presidente mexicano (Carlos Santana), cobraba un impuesto por cada ventana que uno poseia en su casa, interpretando por consiguiente la cantidad de oxigeno que se iba a respirar...

Si la humanidad son miles millones de esclavos, no miles de millones de retrasados.

Eres un estupido enfermo conspiracionista!!!

Anónimo dijo...

Escuchen, hasta hace poco yo tambien estaba muy preocupado por el calentamiento global, pero investigando me dí cuenta de la verdad...

El calentamiento por CO2 es una gran mentira de las que ya nos tienen acostumbrados los ILLUMINATI y no es precisamente con el obejtivo de cobrar por respirar...


El PLANETA X o NIBIRU se acerca y ya está causando cambios a nivel del sistema solar. Los gobiernos no quieren que esto se sepa, asi que tubieron que inventar una explicacion para el cambio climatico mundial.

Lamentablemente es asi, yo no queria creerlo al principio, pero esa es la verdad.

Anónimo dijo...

todo lo que han estado observando y mucho de lo que udes escriben aqui, fué predicho por el Señor Jesucristo. Es el tiempo del cumplimiento, miles y miles van a desaparecer, millones de niños desapareceran y luego se van a desencadenar todos los dolores de los que ustedes hablan. Hay de los moradores de la tierra ! Hay de los que rechazan la sangre de Jesucristo y no lo aceptan como MESIAS!!
hay de los que firmen el pacto con el hijo de satanas!
pronto a cada uno le vendra su retribucion, pero aun hay tiemnpo de buscar el perdon de Dios y ser lavados en la sangre de Jesucristo...

Jesús María dijo...

Aparte de las majaderías, es interesante recalcar que el cambio climático no sólo es real, sino que la intoxicación de los medios, las dudas, y el exceso de información, es un sistema de diluir el alarmismo.
La realidad es ésta:
El deshielo estival de los polos enfría el mar. El mar frío enfría el aire. El aire frío se desplaza y en invierno provoca numerosas precipitaciones, especialmente de nieve en las épocas en que la duración del día es menor.
Las irregularidades van a ser cada vez más frecuentes.Las viviendas situadas próximas a cauces van a sufrir severos castigos.
Las zonas costeras igualmente, al ir produciendose lentos aumentos del nivel del mar pero progresivos; estos daños se manifestarán en los cada vez más frecuentes temporales.
El empobrecimiento de las familias por causas naturales será cada día mayor. El deterioro de las viviendas de idéntica forma, por lo que las reparaciones serán también más frecuentes.
A nivel de salud personal: pandemias víricas, hongos, nuevos parásitos (artrópodos, nemátodos...), nuevas resistencias,...
Aumento de precios por deterioro de cosechas, disminución de la conservación, enfermedades ganaderas...
Resumen: retirarse a zonas montañosas, apartados prudentemente de cauces, preferentemente en antiguas poblaciones consolidadas.
Evitar zonas próximas a desiertos (fríos o cálidos, pero también de grandes centros urbanos, y lugares costeros.
Mucho ánimo amigos!!

Anónimo dijo...

JODER!! o te retractas de tus palabras o no leo mas el blog... Investiga CLIMATE GATE por favor. Eso del calentamiento global son patrañas

Agares dijo...

Esto es mentira eres un paranoico de mierda, eres un loco conspirasionista igual que este alex jones o david icke que cree que la humanidad fue creada por unas lagartijas, Que coincidencia que unos mails fueron interceptados por unos hackers no? Y asi se supo la verdad
Eso es mentira solamaente esta manipulada esa informacion para sus propositos de derrocar a un suspuesto nuevo gobierno mundial, si tu españolito de mierda fueras quimico sabrias que el co2 diluye la capa de ozono y en el hemisferio norte hay ya una realidad y una prueba feasciente del deterioro de la capa de ozono, el sol es mas fuerte, quema mas que antes que otras epocas que otros siglos,debido a que nos pegan mas directamente los rayos ultravioleta a la piel, y eso no se puede refutar con la teoria de que el clima del planeta siempre esta cambiendo constantemente y que no es atribuido por el calentamiento global, el calentamiento global es una causa del deterioro de la capa de ozono, y creeme no soy cientifico, y lo que digo es tan logico y comprobable, no creas que somos estupidos y creeremos totalmente, en la supuesta clave esencial para instaurar el nuevo orden mundial, jamas pero jamas se permitiria ese nuevo impuesto consecuencia de los cambios climaticos.

Anónimo dijo...

Miren bola de pende.E.joS, el calentamiento global es un mito.
Simplemente es un espantajo para intentar cobrarnos por algo que no provocamos.
Ese imbécil de Al Gore es un estafador y engañabobos, lamentablemente existen todavia muchos zombies que le creen.
Veo que tu blog está lleno de patrañas, de cualquier manera interesante por ser una especie de museo de la idiotez y la ignorancia.

calentamiento global? Mis cojones!!!

Anónimo dijo...

nuestro planeta esta volviendo a entrar en un periodo de calentamiento como en la edad media, cuando los biquingos avitaron las tierras de groenlandia, lo cual era producido por el sol, siendo parte de un ciclo natural de nuestra tierra, sin embargo si se a manipulado este acontecimiento con fines economicos como dice el compañero de los impuestos de co2, lo cual quiere decir que se a generado una campaña de terror mediatico hacia toda la poblacion, haciendonos creer que este es el unico calentamiento global que ha presensiado la raza humana y esta total mente relacionado con el cresimiento de esta, atemorizandonos hasta con la extincion de nuestra civilización, si no acabamos con la sobrepoblación, y no reducimos las emisiones de gases co2.

una de las concluciones que he podido llegar es que juntando la crisis economica mundial que cada vez es mas dura y al parecer no va a mejorar, con el intento de reduccion de las emisiones de co2 en cada nacion del planeta, estamos condenados a largos años de miseria y pobreza; mas de la que ya hay.

Anónimo dijo...

Ya me imagino eso del cambio climatico, va a ser muy parecido a la ERA DE HIELO, todo comienza cuando WILLY, quien interpreta a la ardilla, sale con su avellana, en esta pelicula tambien sale OTON, interpretando a el peresozo ( Cualquier parecido a la vida real es pura coincidencia )Tambien sale KIECH, quien interpreta al mamon digo mamut y el OSWALDO como el tigre dientes de sable y otros mas.
Todo se desarrolla con mucha nieve y se la pasan bien...buena pelicula.

Saludos a todos: Toñito.
Es broma mis carnales ya saben que los admiro y respeto.

Agares dijo...

El calentamiento global no es un mito, ahi estan las pruebas inbecil...de mi te acordaras y te comeras tus palabras.


No hay nada mas que decir.

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO SABE YA QUE ESTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UNA FARSA, OTRO TIMO CON LOS MISMOS ACTORES DE SIEMPRE ENGAÑANDO Y HACIENDO NEGOCIO.
PERO TODA LA INFORMACION ESTA EN LA RED, BUSQUEN, INFORMENSE. EL CO2 ES UN GAS INOFENSIVO.
SALUDOS Y DESPIERTEN, NO SE CREAN LO QUE DICEN LOS POLITICOS Y SUS REPETIDORES CIENTIFICOS,COMO GREENPEACE(ECOLOGETAS) Y EL IPCC,ETC.

kiech dijo...

Saludo a todos (una de dos)

Oton: Espero que así como estuvieron largas las vacaciones, también hayan sido de provecho para tu cuerpo y espíritu, para ti y tu familia, lo mejor para este 2010.

Te comento que por ahí hay alguien que vulnero la seguridad de tu blog, falsificando comentarios y firmas electrónicas, para que te cheques el dato.

En cuanto a este tema del calentamiento, opino que también pongas el otro lado de la moneda, no nomas se debe este calentamiento a las actividades del hombre, sino también a las actividades del cosmos, en especial del sol y de todos los volcanes que están en fase activa en el fondo del mar a causa de las afectaciones cósmicas.

En cuanto a Copenhague es crudo decirlo pero la realidad esas cumbres solo sirven para resolver intereses económicos entre empresas transnacionales y no les importa lo que le pueda pasar a la gente, para ellos entre mas se mueran mejor van a estar, acuérdense que para ellos la meta es que la población se reduzca a 500 000 000 de habitantes y de estos sobrevivirán los más aptos, los mejor adaptados como especie humana, “es decir” las clases pudientes económicamente hablando.

El otro día tuve esta reflexión, así como los mayas y un sin número de pueblos desaparecieron de la faz de la tierra a lo largo del tiempo sin dejar huella, se supone que para este 2012 una gran cantidad de seres humanos pasaran a una 4 dimensión, dejando casi despoblado este planeta en esta 3 dimensión, entonces los que pasen a la 4 tomaran el lugar de los que previamente ya habían pasado y estos pasaran a la 5 y los de la 5 pasaran a la 6 etc.

Quizás esto sea una forma natural de cómo DIOS planeo las cosas y estos cambios se dan justo cuando la sustentabilidad de un planeta está llegando a sus límites.

Para el anónimo y agares los dos tienen a mi punto de vista la razón, pero a medias porque:

1.- Toda la contaminación que produce el ser humano en cierto grado afecta al planeta. Más no es lo único.
2.- La sobre población es un factor determinante en este deterioro planetario
3.- El oscurecimiento global afecta al calentamiento global
4.- El calentamiento global es el resultado del ecosistema galáctico
5.- Los rayos cósmicos afectan las partículas de aerosol que flotan en el aire y estas a su vez afectan a las nubes.
6.- Todos estos cambios galácticos afecta al sol, el sol afecta el magnetismo de la tierra de 4 causs, estamos en 1.5 causs y esta produce o detona actividades volcánicas, que estos a su vez afectan al clima

Hasta aquí son puntos científicamente comprobados
Les dejo unos link de interés:
sobre poblacion:

http://www.youtube.com/watch?v=KkKAhfbbKVk&feature=fvw

calentamiento global:

http://www.youtube.com/watch?v=MuYVcx5aXUw&feature=related 1

http://www.youtube.com/watch?v=_N-Yabf4Ess&feature=related 2

http://www.youtube.com/watch?v=XyFclUXfexA&feature=related 3

http://www.youtube.com/watch?v=k_EcShEA8sE&feature=related 4

http://www.youtube.com/watch?v=3Ryp1UDDWiM&feature=related 5

http://www.youtube.com/watch?v=GG4dtLA4krE&feature=related 6
nubes:
http://www.viddler.com/explore/zass/videos/1/

magnetismo en la tierra:
http://www.dailymotion.com/video/x5z2rz_solarwind_school

volcanes:
http://www.iris.edu/dms/seismon.htm

kiech dijo...

Saludo a todos (dos de dos)

Los siguientes puntos están por ser comprobados:

7.- El acercamiento a la tierra por el planeta X o Niviru

8.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza las actividades sísmicas existentes.

9.- El Planeta Tierra, junto con el sol y sus vecinos del sistema solar están ajustando sus estructuras moleculares. Debido al ingreso del cinturón de fotones existente en la vía láctea.
A medida que la Tierra se vaya introduciendo en este cinturón, cubrirá tres etapas: zona nula, de cinco a seis días, con tres de oscuridad total. En seguida estará la parte principal, que consiste en 24 horas de luz permanente y la tercera será cuando el Sistema Solar salga por el otro lado del cinturón.

10.- HAARPGATE (Calentamiento atmosférico)

11.- Proyecto SHEBA es un gigante banco capacitor, un enorme almacen de energía eléctrica, que descarga toda esa energía en un centenar de segundo, descarga la misma cantidad de energía que consume todo EE.UU, en ese mismo plazo de tiempo. De manera que los electrones se liberan formando un plasma de elevada temperatura que potencialmente es un arma seria.

http://www.dailymotion.com/video/x5ysa9_2012-la-cuenta-atras-ha-comenzado_news

Lo importante aquí cualquiera que sea la verdad es que hay cavidad en este blog para exponer cualquier punto de vista, pero siempre con respeto, ya nos insultan bastante nuestros políticos, los que controlan el mundo, los que nos quieren seguir manipulándonos y controlándonos, siquiera entre nosotros demos ese salto que le falta a nuestros dirigente que es amor, tolerancia, entendimiento y respeto por las otras formas de pensar de los otros, aunque no concordemos con ellas.

Y a mi muy particular punto de vista, si quieren que las cosas cambien en nuestras vidas, en nuestro entorno:

http://www.youtube.com/watch?v=QEyRKRUE1g8

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

lo ke viene es el congelamiento del planeta, obviamente de aki a muchos años.
todos kreen ke sera mañana por lo ke se ve.

la pregunta es: los gringos no estaran utilizando el tema del kalentamiento global para impedir el crecimiento industrial de otros paises y asi no tener kompetecia????????

antes de hablar de deshielos, inundaiones y otras katastrofes similares, investiguen el komportamiento de los gases de invernadero y su interaccion kon la radiacion solar.

busken informacion sobre las variaciones de temperatura a lo largo de la historia.

los gringos y chinos no han firmado nada, ¿sera porke ellos sabe algo ke nosotros no?

buena pagina!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

KIECH, YO SIEMPRE TE HE CONSIDERADO UNA PERSONA SERIA Y JAMAZ TE FALTARIA AL RESPETO, PERO AMIGO COMO ES QUIE CREES EN ESAS PATRAÑAS DE NIBIRU, ES BROMA?
ME GUSTARIA QUE DESATORARAS MI INTELECTO PARA ALCANZAR A VER HASTA DONDE TU ESTAS, PERO EN VERDAD NO ENTIENDO LO DE NIBIRU.

JOSE.

kiech dijo...

Jose:

Saludos, solo te puedo comentar quelos arboles no te dejn ver el bosque.
Fijate en el concepto global y no en algo en particular.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

José:
Otra observación, si te fijas yo puse "puntos por ser comprobados" eso quiere decir que ni estoy a favor ni estoy en contra, simplemente ahí están rondando, haciendo ruido hasta que pase algo que los haga verídicos o sean descartados.

Sin embargo como decimos en México: si el rio suena es porque lleva agua, en otras palabras todos los rumores, leyendas, cuentos, relatos, teorías, etc. Todas tienen algo de información verdadera.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

EU anuncia ayuda inicial de emergencia por 100 mdd para Haití
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó a su gabinete poner a la nación caribeña como prioridad máxima.

TRAS UN SISMO DE 7 GRADOS EN HAITI, LOS EJECUTIVOS DE EEUU; ENCABEZADOS POR OBAMA APROVECHAN LA OCASION, COMO SIEMPRE, PARA DECIR AL MUNDO QUE SUS INTENCIONES SON BUENAS, HIPOCRITAS, NO DUDO QUE ELLOS LO HAIGAN PROVOCADO. ESTAMOS EN GRAVE PELIGRO. UNA SERIE DE TERREMOTOS VIENEN PRONTO, A LO CUAL LOS CIENTIFICOS LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A NIBIRU. BIEN DICE EL DICHO PIENSA MAL Y ACERTARAS.

DE NIBIRU NADIE SABE LA VERDAD, DICEN QUE SALIO DE LA IMAGINACION DE UN ESCRITOR, PERO AL SALIR DE SU IMAGINACION TUVO QUE SER, A HUEVO, INFLUENCIADO POR ALGO O ALGUIEN Y YO OPINO QUE FUE LA MISMISIMA BIBLIA, ESO ES TODO KIECH TENEMOS UN SEXTO SENTIDO QUE NOS AVISA QUE ALGO NOS ESCONDEN, ES COMO UN TERCER OJO: QUE TODO LO VE. NO ES HACI KIECH, TU ERES MAS CABRON, PORQUE NO EXTIENDES MAS ESTE TEMA.
SALUDOS WILLY.

Evilangel dijo...

El que esta detras de todo Aqui en Mexico!!!


Palpatino (también conocido como el Embajador Madrazo) nació en una de las familias más ricas de México espalda durante tiempos de revolución (1910-1915) para ser exactos). Se creo bajo la ideologia de que mexico estaba destinado ala grandeza, pero hay muchas cosas que de pie en su camino especialmente lo influenciaron de Estados Unidos (en ese entonces). Emigró (legalmente) a los EE.UU. en 1929 en el peor momento!, pero desde que su familia tenía conexiones en los EE.UU., que no tenía problemas para obtener la educación de reconocido prestigio.

Luego comenzó a estudiar Derecho en Yale, donde se unió a los huesos del cráneo y de la sociedad secreta y donde actualmente la preside secretamente ya con muchos años de edad, gracias a sus rituales .

Después de graduarse (en algún lugar de la finales de los años 1930-1940), se trasladó a México, y se involucró en la política mexicana.

Su ira de la humillación de México después de la guerra mexicano-americana, la ocupación francesa de la década de 1860, y la última invasión estadounidense de Veracruz (antes de la Primera Guerra Mundial), alimentada su ideología y, finalmente, se volvió a cultismo oscuro. Se convirtió en un obispo de una secta satánica (aunque desconocido para Anton LaVey), y luego comenzó a utilizar su influencia oscura en la política. La educación de los huesos del cráneo le proporcionó lo suficiente.
Fue nombrado embajador en la ONU a México 19 de mayo de 2005 (obviamente ficticio), y desde entonces, ha sido el timón en la política mexicana (2009).

Su misión principal:


Expandir México a una grandeza (o cerca de ella), ya que una vez fue.
Eso también significa que está interesado en la compra de equipos militares de los EE.UU., el Reino Unido, Israel y Francia.

Actualmente este Satanista maneja la fortuna de Narcotraficantes, lavando el dinero y coludiendose con autoridades Mexicanas, Norteamericanas Y Europeas.


"Que dios Los bendiga"

Evilangel dijo...

"huesos del cráneo" o Calavera y Huesos; Skull and Bones.

PATRIA LIBRE MCCPL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATRIA LIBRE MCCPL dijo...



Les dejo este link relacionado ..

http://bit.ly/7OqSvX

Anónimo dijo...

KIECH EXCELENTE TUS COMENTARIOS HERMANO AHORA MISMO REVISO LOS LINKS QUE ESCRIBISTE GRACIAS!!... EH OTON KE ONDA MEN KOMO KE KALENTAMIENTO GLOBAL VIEJO... SERA KE TE ESTAN ACKEANDO EL BLOG HERMANO???...

Anónimo dijo...

Para los que no creen en la llegada de NIBIRU les sugiero que vean este video.

http://www.youtube.com/watch?v=LcOFDx49fpQ&feature=related

Todas las respuestas estan dadas por un ex oficial militar norteamericano de alto rango


Ademas recientemente un politico noruego escribió una carta advirtiendo a cerca de la llegada de nibiru. En dicha carta da detalles de las operaciones que estan llevando a cabo los gobiernos de todo el mundo.
Ya tienen listos refugios subterraneos enormes que albergarán solo a los miembros de la alta sociedad.

Esta carta fué entregada a los investigadores del PROYECTO CAMELOT,que dejaron en el anonimato la identidad de este politico por su propia seguridad.

No encuentro el link con la informacion, pero investiguen y verán que es cierto.


Tambien pueden encontrar informacion en este blog

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2009/05/nibiru-expediente-secretum-omega.html

EN NOMBRE DE LA PAZ dijo...

EL PLANETA NIBIRU NO EXISTE NO LO CREAN, NO NO NO NO EXISTE.


El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos...


POR FAVOR VEAN ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE AQUI SE EXPLICA TOTALMENTE LA NO EXISTENCIA DEL PLANETA NIBIRU.

http://www.grupoelron.org/quienes/planetanibiru.htm


ADEMAS CUAL ES EL PUNTO AQUI DEL ANONIMO DEL ULTIMO COMENTARIO, ESTAS AL ACEPTAR LA LLEGADA DE NIBIRU, ESTAS NEGANDO ROTUNDAMENTE LA EXISTENCIA DE DIOS-JEHOVA, ESE COMO MUCHOS HECHOS ES UNA TRETA DE SATANAS Y SUS SEGUIDORES PARA NEGAR LA EXISTENCIA DE JEHOVA A TODA COSTA, ASI COMO TRATAN DE IMPLANTAR SU TEORIA DE LA EVOLUCION HUMANA, UNA TAREA QUE SATANAS LE ENCARGO PERSONALMENTE A CHARLES DARWIN.


saludos a todos...

Mantenganse Despiertos!!!!!!!!

En Nombre De La Paz dijo...

La supuesta entrevista del ex oficial militar norteamericano de alto rango (Bob Dean) es una farza , igual que lo es David Icke, esta informacion esta manipulada, RECUERDEN ESTO ES EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL DEL DOCEAVO PROTOCOLO DE SION (XII):

"DEFINIREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA LA PALABRA LIBERTAD (PORQUE PUEDE INTERPRETARSE DE DIFERENTES MANERAS). LA LIBERTAD ES EL DERECHO A HACER LO QUE PERMITE LA LEY. EN NUESTRO DIA, TAL INTERPRETACION COLOCARA TODA LIBERTAD EN NUESTRAS MANOS; SEGUN EL PROGRAMA EXPUESTO, LAS LEYES DEMOLERAN O INSTITUIRAN LO QUE NOS CONVENGA"

Esta informacion seria muy dificil que saliera al aire, si no fuera permitida por la Elite, asi que ellos la consienten, por que tratan de negar totalmente a jehova, para que el mundo quede en manos solamente de Satanas, esto una guerra tanto en el cielo como en la tierra y se trata de ganar mas creyentes de satanas (soldados), negando la existencia de jehova.

Mantenganse Despiertos!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

En nombre de la paz:

No estoy completamente de acuerdo con tus ideas impositivas ya que no podemos llamarlas opinión.

Que te da la autorización para enfatizar categóricamente que no existe el planeta Nibiru, cierta información que lees escrita por sabe quién y dices “es así como se actúa bajo el protocolo de los sabios de sion” Aja y ¿Quién te dice que de donde sacas tu información y conjeturas, no es lo mismo? ¿Quién te dice que esa no es realmente la información manipulada? y no del ex oficial militar norteamericano de alto rango (Bob Dean , igual que lo es David Icke

Por otro lado me llama la atención que digas por aceptar “esto” estas desconociendo a DIOS, es decir que para ti pensar, reflexionar, buscar respuesta, buscar la verdad es alejarse de DIOS y ser tentado por Satanás

Es el clásico pensamiento controlador de mentes que tienen los fanáticos religiosos, que no se han dado cuenta que en lugar de servir a Jesucristo, le están sirviendo a Satanás.

Me brinca la forma como pones: DIOS-JEHOVA ya que no se cuanto tiempo tienes leyendo en este blog, pero te recomiendo un artículo publicado por V.O.M. aquí mismo (hace como 4 meses) en donde nos demuestra con hechos bíblicos como DIOS es uno (el bueno) y Jehova es otro un impostor, un clon (y es malo).

Por último no te has preguntado porque en la actualidad hay tanta libertad de expresión en medios alternativos como Internet, porque existen blog como este sin ser censurados, porque todos los días aparecen noticias o se filtran noticias que antes eran impensables que ocurrieran. Porque ya se permiten la mezcla de razas y ya es muy común ver matrimonios de blancos con negros por poner un ejemplo notorio. ¿Qué cambio para que esto sucediera? O ¿Por qué los que controlaban esto, ahora ya no pueden? O ¿Quién está permitiendo que esto ocurra, a pesar de la voluntad de los controladores de toda la vida?

Y si concuerdo contigo esto es una guerra: Una guerra de despertar consciencias y que el mundo la realidad y lo que siempre nos han hecho creer, en realidad no es lo que parece ser.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

En Nombre De La Paz dijo...

Kiech mi informacion es la correcta, no quieras malinterpretarla con tu suspuesta libertad de entender que lo que es para ti (pensar, reflexionar, buscar respuesta, buscar la verdad es alejarse) que es lo que tanto dices.

Lo del planeta nibiru es falso, aun no llega el fin de este sistema de cosas, aun jehova tiene muchas cosas que demostrar.

Y de mi se acordaran cuando no pase nada.

No soy un fanatico religioso, y algo si se Dios-jehova, solo hay uno (1), no son 2, la informacion de V.O.M, esta equivocada, mas sin embargo tu servidor le rinde culto a jehova y a su hijo amado jesucristo.

La interpretacion de la biblia se ha dado de muchas maneras, la informacion que ahi reside, las cientas de religiones la manipulan a su conveniencia, a su criterio como el tapado de V.O.M.

Por ultimo toda la informacion que se filtra es concendida por las elites, al fin y alcabo que tienen ellos que perder, por eso lo hacen todos son unos zombies, pero eso si lo fisico como el Dinero de tus impuestos no falta de cobrar para enriquezerse.

Mantenganse despiertos!!!!!!!!


"La guerra esta en la mente"

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

En nombre de la paz:
Para prueba, basta un botón:

Transcribo un dato bíblico, tal cual fue escrito: El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que "cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para Jehová uno de esos pueblos" (Deuteronomio 32, 8-9). O sea, Jehová, aún siendo logos planetario, permitía que otros elohim tomaran decisiones sobre la raza humana. Esos elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado "la montaña de la Asamblea" o "el monte de la Reunión", ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13). Obviamente, los que se reunían no eran los elohim, pues éstos no necesitan de un lugar físico. Los que conformaban esa Asamblea eran los Ha, la raza extraterrestre venida de Vega V. Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: "Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo, como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis".


Es obvio que los Ha obedecían a Elyón, y allí Jehová no tenía parte. Los antiguos escritos daban a entender que los "dioses" se corporizaban. En Génesis 32,25 y ss Jacob luchó cuerpo a cuerpo contra un ser extraño y éste reconoció finalmente ser uno de los elohim. Eso atemorizaba más que si dijera que era un ser de otro mundo.
No cabe duda que Jehová pactó con Elyón, pues los Ha también se pusieron a su disposición. En Éxodo 33,11 Moisés conversaba en la tienda de la Reunión cara a cara con Jehová y no cabe duda que un ser de Vega V era el que caracterizaba a un dios, pues el escrito dice que están frente a frente "como conversa un hombre con su amigo". En ocasiones, incluso paseaba de incógnito por el campamento, por lo que exigía que todas las deyecciones de su pueblo estuviesen debidamente enterradas (Deuteronomio 23, 13-15), como si él fuera un hombre como los otros, sensible a la suciedad. Lo que diferenciaba a los Ha de los humanos, más que su aspecto físico, era el poder que poseían y que las tribus apodaban la "Gloria de Jehová".


Esa "columna de nube" que se transformaba en columna de fuego durante las noches de travesía por el desierto y a la que con tanto detalle se refiere el Éxodo, debió tratarse de la nave estelar de los Ha. La llamada "Gloria de Jehová" tenía "dos caras": una de ellas, conocida como "el rostro de Jehová", era especialmente peligrosa, pues según cuenta la Biblia ningún hombre podía verla y sobrevivir. Sin embargo, Moisés logró ver la cara posterior tras refugiarse en la hendidura de una roca, haciendo caso a los consejos de Jehová (Éxodo 33,20). Es evidente que "la cara anterior de Jehová" se trataba de la parte inferior de la nave de los Ha, donde estaban sus motores, ya que cuando la "Gloria" se situaba sobre la Tienda de la Reunión, Moisés no podía entrar en ella (Éxodo 40, 34-35), pero cuando "aterrizaba" al lado, no había peligro (Éxodo 33, 9).

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)


Se ignora qué tipo de propulsión empleaba la nave, pero había severas órdenes de que nadie del pueblo se acercara a las inmediaciones donde ésta operaba (Éxodo 19, 12). Dicha nave tenía poderoso armamento, pues "era capaz de escupir un fuego que podía abrasar de golpe a 250 hombres (Números 16, 35) o de destruir ciudades enteras (Génesis 19).


La mayoría de las personas, debido a la desinformación de las religiones tradicionales, siguen creyendo que Jehová es el Absoluto, pero los escritos demuestran que era un dios tribal, no universal, y que su mayor obsesión era repoblar su territorio con gente que le fuera fiel. De esa manera, se aseguraba de que en el futuro no surgiera ningún foco de "idolatría" a otros dioses, pues consideraba a ese pueblo "de su propiedad personal" (Deuteronomio 7, 6). ¿Cómo lograba eso? Allí comienza la conspiración de los elohim. Debía "vaciar" previamente ese territorio de sus anteriores pobladores. Así que Jehová dio órdenes de conquistarlo. Eso sí.... para asegurarse que no habría futuras "contaminaciones" religiosas, decretó muchas veces la muerte de sus habitantes: "De las ciudades de esos pueblos que Jehová, tu elohim, te da en herencia, no dejarás viva alma alguna; sino que consagrarás a completo exterminio al Hitita, al Amorreo, al Cananeo, al Perezeo, al Jivveo y al Yebuseo, conforme Jehová, tu elohim, te ha ordenado; a fin de que no os enseñen a imitar todas las abominaciones que han cometido en honor de sus dioses y pequéis contra Jehová, vuestro elohim" (Deuteronomio 20, 16-18).

O sea, Jehová no quería prisioneros... ni siquiera mujeres o niños, tal era su crueldad. Por eso tampoco tuvo dudas en aplicar el mismo "remedio" entre los habitantes de su pueblo cuando éstos sentían que Jehová no era el dios de bondad que ellos esperaban y comenzaron a adorar de nuevo a sus antiguos dioses: "Así ha dicho Jehová, dios de Israel: "¡Ponga cada uno su espada al costado! ¡Pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno al propio hermano, al propio compañero, al propio pariente!" (Éxodo 32, 27). Esa orden dejó como consecuencia que tres mil hombres fueran víctimas de tan drástica medida, muriendo a manos de sus seres más queridos.
Con respecto a los Ha, los seres de Vega V, tenían trajes resplandecientes. Una de las pruebas es que en el Libro de Enoch se habla de unos seres que normalmente eran tan refulgentes como el fuego pero que, cuando lo deseaban, podían adoptar la forma de hombres corrientes. Los elohim se aprovechaban del temor que inspiraban los Ha a las tribus de aquella época y se servían de los veganos para someter por el terror a los ignorantes pobladores del Medio Oriente antiguo.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Moisés se hizo cómplice de Jehová para provocar asesinatos en masa. Doy el caso de que cuando Coré se rebeló contra Moisés, éste le ordenó presentarse con 250 de sus hombres, portando incensarios ante Jehová en la puerta de la Tienda del Encuentro. Cuando todos acudieron, Moisés dijo: "´En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para hacer todas estas obras y que no es ocurrencia mía: Si mueren estos hombres como muere cualquier mortal, alcanzados por la sentencia común a todo hombre, es que Jehová no me ha enviado. Pero si Jehová obra algo portentoso, si la tierra abre su boca y los traga con todo lo que les pertenece, y bajan vivos al Seól (profundidades de la tierra), sabréis que esos hombres ha rechazado a Jehová´. Y sucedió que nada más terminar de decir estas palabras, se abrió el suelo debajo de ellos; la tierra abrió su boca y se los tragó, con todas sus familias, así como a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes". (Números 16, 28-32). Añadiéndose más adelante que "Brotó fuego de Jehová, que devoró a los 250 hombres que habían ofrecido el incienso" (Números 16, 35). Es obvio que las armas de los Ha causaban estragos en las filas de los pobres israelitas que se rebelaban ante Jehová y Moisés, su cómplice. Hay otro detalle de la extrema crueldad: Hubo judíos que se impacientaron ante la larguísima travesía por el desierto y se lo hicieron saber a Moisés, manifestándole su inquietud. La reacción de Jehová no fue precisamente "comprensiva": "Envió entonces Jehová contra el pueblo serpientes abrazadoras que mordían a la muchedumbre; y murió mucha gente de Israel" (Números 21, 6). Esas "serpientes abrasadoras eran rayos calcinadores provenientes de las armas de los Ha y provocaron cientos de muertos.


También había mucha competencia entre todos los elohim y la prueba es que Jehová era muy celoso y posesivo de "su pueblo". Siempre manifestaba el temor de que decidieran dejarlo e irse con otros dioses, y los sometía con amenazas que, llegado el caso, cumplía inexorablemente. Así como en Éxodo 32, 27 no dudó en ordenar la muerte de tres mil hombres, en Deuteronomio 7, 9-10, Jehová le advierte a Moisés: "Has de saber, pues, que Jehová tu Dios verdadero, el dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos, pero que da su merecido en su propia persona a quién le odia, destruyéndole". Advirtiéndole luego en Deuteronomio 8, 19-20: "Pero si llegas a olvidarte de Jehová, tu Dios, si sigues a otros dioses, si les das culto y te postras ante ellos, yo certifico hoy ante vosotros que pereceréis. Lo mismo que las naciones que Jehová va destruyendo a vuestro paso, así pereceréis también vosotros por haber desoído la voz de Jehová, vuestro Dios". Es importante aclarar que Jehová hacía caso omiso del servilismo de Moisés, pues no dudaba en amenazarlo si notaba que su "poder" se debilitaba. Y así Moisés obedecía en todo al cruel eloah, bajo el temor de una represalia personal

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

En Nombre De La Paz dijo...

No kiech, muy mala interpretacion de la bibla, te pido de favor que leas los versos biblicos anteriores y posteriores a cada uno de los textos que citas respectivamente con sus capitulo y versiculo y entenderas lo que realmente quiere decir...


Adelante toma la Biblia y leela, pero comprendela.


sin ningun prejuicio en contra...



"La guerra esta en la mente"

Anónimo dijo...

DIOS SOLO HAY UNO, ES EL JEHOVA

Anónimo dijo...

La palabra elohim, no aparece nunca en la Biblia esa historia de ambos dioses es falsa.


Saludos.

Anónimo dijo...

Dejense de mamadas vean que pinche mierda tan grandota ...

ELLOS CREAN EL PROBLEMA Y ELLOS LO SOLUCIONAN. NO TIENEN MADRE; MI CARNAL OTON ESTO ES PEOR QUE LO DE LAS TORRES GEMELAS:

Para EEUU la catástrofe de Haití es un polvorín, no por la amenaza que representaría un posible estallido social para su sistema de seguridad, sino por la ubicación estratégica que reviste el país devastado dentro de su dispositivo imperial de control y dominio en América Central y el Caribe. La decisión de Washington de desplegar unidades y tropas especiales y una flota nuclear (invocando "ayuda humanitaria") implica una virtual ocupación militar de Haití, entre cuyos objetivos hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU y constituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití. En otro juego de piezas EEUU (utilizando Haití) busca afianzar su hegemonía de potencia nuclear en el Caribe y en Centroamérica con la vista fija en un objetivo de máxima: Chávez y su alianza estratégica militar con el eje Rusia-China-Irán.

IAR Noticias.

Pinches gringos.

Agente Infiltrado.

Anónimo dijo...

Me cae de madre que usaron un arma : HAARP?.
Luego porque en Mexico nos despeino un aire loco; quieres mas conspiracion mi Oton...El pinche viento venia de una direccion extraña, algo no natural, como si se hubieran cambiado los polos: Obvio que no se cambiaron pero algo antinatural paso.

Agente Infiltrado.

Anónimo dijo...

EEUU despachará una flota a Haití, compuesta por buques, submarinos, aviones y helicópteros (la mayoría dotados con poder nuclear), e incrementará la presencia militar norteamericana de 1.000 a 10.000 soldados, según informó el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen.

QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO manches Oton, Esta es una BIG BIG BIG MIERDOTOTOTA.
Suena las alarmas Oton no YA SE VIENE...YA ESTA AQUI!!!

Agente Infiltrado.

Evilangel dijo...

Gracias por tus noticias agente infiltado.


saludos a todos.

Agares dijo...

En haiti no pasa nada, no hay conspiracion es pura paranoia...

Hubble dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Satanas toma este mundo material!!!!


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tomalo!!!!!!!!

Degolla a todos estos charlatanes!!!

Hail Satan!!!
Hail Satan!!!
Hail Satan!!!

Anónimo dijo...

si es cierto son unos charlatanes...

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cinco)

Mí estimado en nombre de la paz:
Mejor te propongo algo, escoge un verso bíblico de los arriba citados y uno de los de VOM y trascribe uno anterior y uno posterior y muéstranos como según tu cambia la interpretación que le doy al escogido y al de VOM. A lo mejor tienes razón y yo estoy equivocado, para eso son estos lugares, para encontrar la verdad.

Por otro lado:

Willy: gracias por las porras pero creo que mas importante que invertir tiempo en lo del planeta Nibiru, con lo que si resulta que si existe o no, no podemos hacer nada, es mejor invertir tiempo en entender de dónde venimos, para que estamos aquí, para donde nos dirigimos y cómo podemos cooperar con nuestro destino histórico.

VOM: Saludos, como vez en la biblia no solamente se habla un DIOS verdadero y un imitador, si no también se habla de extraterrestres jugando a ser dioses.

Reflexionemos:

El ser humano se afana por mejorar las especies animales y vegetales en beneficio propio, seleccionando y cruzando los mejores ejemplares, modificándolos genéticamente para hacerlos resistentes a ciertas enfermedades o a ciertas condiciones del medio a las que no son capaces de adaptarse, o para que sean más productivos, etc. pero hay una cosa de la que se olvida, la de seleccionarse a sí mismo y evitar la degeneración y la destrucción de la especie humana.

Cuando hablo de seleccionar o mejorar la especie, no hablo de crear una raza de hombres altos, rubios y de ojos azules, no se trata de que todos seamos blancos y rubios, no, hablo de conservar y fomentar los valores humanos y mejorar nuestra inteligencia, y de no transmitir aspectos inhumanos a nuestra descendencia.

Antiguamente, en los templos sagrados dedicados al aspecto femenino y a la fecundidad, los monjes y monjas se preparaban purificando su cuerpo, sus emociones y sus mentes de todo elemento dañino o negativo, a través de la disciplina, el ejercicio, la alimentación y la meditación, la oración y todo con la finalidad de mejorarse, de perfeccionarse para luego, una vez roto los votos de abstinencia y sacrificio, se abandonaba la vida monástica y podían tener hijos y así poder transmitir esos valores a su descendencia.

De esa manera se seleccionaba la especie y las razas se conservaban sin degeneración, fuertes, sabios e inteligentes, durante generaciones.

No estaba permitido tener hijos si los futuros padres no demostraban estar verdaderamente capacitados, necesitaban el permiso del maestro o guía espiritual de la tribu, aquellos que optaban por tener descendencia sin la debida preparación, eran expulsados del clan y tratados como una casta inferior con la que nadie podía mezclarse.


Esto fue así al principio de la tercera raza que habitó el planeta, antes de la salida del edén.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de cinco)


Por aquellos tiempos, solo existía una raza y un solo clan y todos hablábamos una sola lengua. a partir de esta primera raza, fueron surgiendo sub razas y nuevas razas, pero todas fueron mermando los valores humanos primigenios y fueron creando defectos y taras y formaron clanes y castas que se organizaban de acuerdo a su afinidad psicológica, morfológica y dialéctica, que iban modificándose lentamente, generación tras generación y fueron distribuyéndose y asentándose en distintos lugares, con hábitats y entornos y ecosistemas diferentes, a los cuáles se adaptaron y desarrollaron así, características aún más particulares que los hacían diferentes del resto. Nacieron costumbres y tradiciones, nuevos hábitos y tendencias peculiares, normas nuevas de conductas y comportamientos y así, hasta nuestros días.


Sea como sea, todos partimos de una única raza, de un solo clan, de una única familia, con una sola lengua y costumbres y hábitos de comportamiento también comunes.


La primera raza que surgió sobre la tierra tiene un origen común, estaba hecha a imagen y semejanza de otra familia que procedía del espacio, a los cuáles llamamos dioses, la primera raza humana era una raza de dioses y estaba hecha a imagen y a semejanza de los dioses, de una raza estelar que habitó la luna…


bueno, como vemos, es muy importante tener en cuenta nuestros aspectos y valores y características psicológicas y físicas a la hora de tener hijos y tratar de corregir nuestras taras o errores, de lo contrario, le haríamos un flaco favor a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos y así, al futuro de la humanidad.


La educación y el ejemplo son muy determinantes, pero no son suficientes para garantizar que el individuo, el ser humano no llegue a comportarse de manera perversa y anormal, porque además del legado genético psicológico que recibe de sus antecesores, está el karma creado por sí mismo. Nuestro karma es heredado de nuestros antecesores pero también es fruto de nuestros propios actos, hábitos, deseos, emociones, pensamientos


Toda la actual humanidad va camino de una degeneración gradual de la que, al contrario de lo que pensamos, ya existen precedentes, no es la primera vez que el ser humano ha llegado a convertirse en un ser más parecido a un animal salvaje y fiero, en un bípedo humanoide, que no tiene nada de humano y sí mucho de bestia salvaje.


La extinta raza austrolopitecus y neardenthal de hace 5 millones de años es la prueba más reciente, aún y cuando, en nuestros días, todavía existen regiones en donde habitan clanes que se parecen más a esa raza extinta, con costumbres más propias de animales salvajes y feroces, o pueblos, con costumbres y normas morales propia de seres no inteligentes, que viven en la total ignorancia y que apenas se han recuperado de esa etapa del hombre neardenthal y austolopitecus, o que todavía viven en la edad media.
He aquí una posible explicación de lo que le está sucediendo al pueblo hermano de Haití

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de cinco)


Nuestro origen, es otro totalmente diferente, no hay más que estudiar un poco de cosmogénesis en las distintas culturas y tener un poco de sentido común y, dejar de lado nuestro orgullo y arrogancia científico materialista, la ignorancia sostenida en nombre de la ciencia... mejor será dejarlo aquí.


Si no nos auto seleccionamos ¿quién lo hará? ¿Quién selecciona al hombre?


En la naturaleza todos los seres son seleccionados por su fuerza, su astucia y su inteligencia, su capacidad de resistencia y/o adaptación al medio que le rodea, su capacidad para migrar y buscar otros hábitats... en el mundo animal y en todas las especies sucede así. Vemos, pues, que el factor movilidad y libertad para elegir es muy importante para sobrevivir, no solo lo es la fuerza y la inteligencia. Es decir, no siempre sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, ni el más adaptable al medio, sino también, influye la capacidad de movilidad para cambiar y trasladarnos a otros lugares más benignos. si además somos más fuertes e inteligentes, más resistentes, las posibilidades de sobrevivir aumentan.


El hecho de poder migrar, buscar y colonizar otros lugares es lo único que puede explicar que la especie humana no se haya extinguido como lo hicieron especies muchos más fuertes y resistentes, como los dinosaurios y los mamuts, por poner solo un par de ejemplos en las glaciaciones y distintas etapas de inestabilidad o alterabilidad climática y geológica del planeta.


La pregunta es, que si esa glaciación y esas alteraciones geológicas descomunales afectaron a la totalidad del planeta ¿Cómo es que han sobrevivido el hombre y las especies animales actuales? ¿a donde pudieron migrar o escapar o refugiarse, en qué parte del planeta para poder sobrevivir, si el suceso fue global y no había lugar a donde escapar? la explicación tiene tres respuestas: o el suceso no fue global, es decir, hubo partes del planeta que quedaron habitables y allí sobrevivieron hombres y animales, o bien, el hombre pudo escapar del planeta y regresar al cabo de millones de años cuando las condiciones geológicas y climáticas mejoraron, o bien, el planeta fue repoblado cuando las condiciones fueron adecuadas.


El hombre no procede ni del mono ni de la ameba, es totalmente falsa y equivocada esta teoría todavía sustentada por los científicos seguidores de Darwin. El hombre procede del cosmos, la ameba también, todo lo que existe en la tierra, todos los elementos ¿De dónde proceden sino? lo que sucede es que primero se formó la ameba y todos los elementos de la naturaleza, todas las especies y luego, cuando ya todo está formado, aparece el hombre.

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de cinco)


El arca de Noé, que nos narra la biblia de manera metafórica, hace alusión al rescate de las especies animales, vegetales y de los seres humanos, que han de poblar de nuevo la faz del planeta, después de acontecer algún cataclismo o catástrofe que pondrá en peligro toda clase vida en el mismo.


Concretamente, el diluvio universal hace alusión a la destrucción que sufrió nuestra antepasada raza atlante, cuyo continente fue sumergido por las aguas y destruido, además, por un cataclismo cósmico. Pues bien, existen una gran posibilidad de que estos hechos vuelvan a ocurrir en un plazo breve de tiempo; el hielo del polo norte y los glaciares de todo el mundo se están descongelando y además, curiosamente, aunque esto no se divulga, tenemos grandes probabilidades de que cierto asteroide pueda impactar sobre la tierra, aproximadamente en el año 2029, según está calculado por los astrónomos.


Debemos de saber que en el cosmos, igual que en la tierra, todo es cíclico, el tiempo y todo lo que sucede es cíclico, repetitivo. La duración de las estaciones, la duración del día, la duración de la vida de un ser humano o la duración de una raza o una especie, está más o menos ya determinada, lo mismo que la duración del planeta, o la duración de una estrella.


Debemos de saber que no somos los primeros seres que habitamos este planeta, todo planeta alberga siete razas y cada raza tiene 7 sub razas, y, la duración de cada una de ellas está más o menos determinada o limitada por acontecimientos cíclicos de naturaleza terrestre y estelar.


El mismo universo tiene un límite y está sujeto al tiempo, lo mismo que la vida de un ser humano o de cualquier ser. si no fuese así, y el ser humano se le permitiese vivir eternamente, aparte de que sería imposible que lo lograse sin agotar los recursos de la naturaleza, daríamos cabida a que la barbarie y el sufrimiento que es capaz de generar aquí en la tierra no tuviese límite en el espacio ni en el tiempo y esto sería injusto e insoportable, porque más tarde o más temprano acabaríamos luchando para poder ser felices por encima de los demás y esto incluye, luchar por todo lo que es indispensable, los alimentos, el abrigo, el espacio, la casa, el aire, el agua…ya no digamos por los placeres, y esto se extendería a todos los lugares a donde fuéramos.


Debemos de saber que estamos al final de la quinta raza, la raza “aria” y los acontecimientos al final de toda raza son siempre los mismos, porque son acontecimientos cíclicos, de orden terrestre y cósmico que garantizan que la degeneración de la raza no se extienda más allá de un límite.

kiech dijo...

Saludos a todos (cinco de cinco)


Sin embargo, cuando suceden estos acontecimientos, las preguntas son ¿Se extingue toda la humanidad y todas las especies?, ¿Se encarga alguien de hacer una selección para el futuro asentamiento de la nueva raza y de las nuevas especies animales? ¿Quién o quienes hacen esa selección? ¿A dónde son trasladados o llevados los futuros especímenes animales, vegetales y humanos no degenerados?, ¿Es el hombre mismo el que consigue escaparse, o es ayudado? ¿A dónde van, a qué lugar, por cuánto tiempo? ¿Quiénes son los que se van: los perversos y los degenerados psicológicamente, los ricos, los blancos, los negros…quién?


¿Qué opinan amigos del blog? Creen que, se trate de una selección de especies, cuyo objetivo es partir de cero en un futuro. ¿A quiénes escogerían para formar una nueva civilización, a los violentos, a los orgullosos y engreídos, a los ambiciosos y egoístas, a los libertinos, a los degenerados sexuales?

http://www.youtube.com/watch?v=JG6H4S3iFH4

http://www.youtube.com/watch?v=jAsLVB8qW14&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

VOM dijo...

Hola kiech, ah pasado tiempo sin vernos.

Estaba leyendo tus post y muy interesante.

En nombre la "paz"

jehova y Jesucristo , A que crees que vino el hermano Jesucristo ? vino a adorar a jehova? , acaso dijo : Yo soy el mesias , hijo de jehova y eh venido para seguir el mandato de padre ? De hecho, ni siquiera menciona el nombre de jehova.

Porque crees que lo mataron? la respuesta es : porque Jesus les mostro el verdadero rostro de este ser jehova , usando el verdadero AMOR de Dios , contrario a lo que jehova hacia .


Jesus iba en contra de la religion judia .

Y hasta este momento, conosco personas que son judias y viven en israel y dicen que jesus es el demonio en persona , que es un reptil , asi como lo lees, que es un REPTIL!!!.Por obvias razones yo solo me hago al ignorante y no discuto con ellos, porque quiero tener mas informacion y los estoy consiguiendo .

"No creas en algo simplemente porque lo has escuchado.

No creas en tradiciones porque han sido practicadas de generación en generación.

No creas en algo porque ha sido hablado y rumorado por muchos.

No creas en algo simplemente porque se encuentra en las escrituras sagradas.

No creas en algo simplemente por la autoridad de un maestro.

Pero después de observación y análisis, cuando descubras

que algo te hace sentido y que conduce al bien y al

beneficio tuyo y de todos, entonces acéptalo y vívelo."

Buddha

Por eso acepto a Jesucristo y a jehova no.

En Nombre De La Paz dijo...

Kiech Y VOM, me impresiona su ignorancia, y su fanatismo a encontrar una supuesta verdad.

No hay verdad mas que una, busquen busquen y busquen, y llegaran de nuevo al inicio, se daran cuenta,
que su supuesta filosofia de pensar, reflexionar, buscar respuesta, buscar la verdad, es mas que erronea.

Anónimo dijo...

En Nombre de la paz no le hace honor a su nombrecito ridiculo.

En cuanto tocan a la Biblia se ve que estan chavos.
La Biblia esta infiltrada y se escogieron libros a conveniencia en el consejo de Nicea, hoy en dia cada quien habla y usa la Biblia a su conveniencia, Pero seguro que algunos enemigos de la sagrada escritura estarian contentos si se hubiesen eliminado algunos libros, Como Apocalipsis, Daniel, San Mateo, San Juan.
Los libros donde se habla de Jehova estan manipulados. La Biblia esta alterada, Cuando Jesus es llevado al desierto y el demonio lo tienta, Jesus le dice: Escrito esta a tu Dios solo serviras, ¿en cual de los anteriores libros esta escrito esto?
Si Jehova fuera Dios, con la pena, pero yo lo mandaba directito a chingar a su madre, estoy de acurdo con VOM, Dios es un padre de amor y bueno y perfecto.
Haci que cada quien hable de la Biblia a como rigen su destino.

Toñito.

fab dijo...

Ah esos judios..

V. La mayor mentira de la mentira del Holocausto

A pesar de que lleva largo tiempo el alboroto inicuo armado ex profeso por el aparato judeo-modernista internacional contra las razonables declaraciones de Monseñor Richard Williamson, todavía no terminan de inteligir los católicos la verdadera gravedad de sostener la versión oficial del Holocausto. Incluso —y con pesar lo decimos— no terminan de entenderlo ciertos intelectuales católicos de orientación tradicionalista. A muchos de ellos el fastidio que les suscita la sola mención del Nacionalsocialismo, y la posibilidad siquiera indirecta de que puedan quedar defendiéndolo, les impide ver la profundidad del mal que se está consumando ante nuestra vista.

Porque esta versión oficial del Holocausto, que desde antes del pontificado de Benedicto XVI ya Roma se había decidido a sostener y a preservar, y que ahora ha cuasi dogmatizado, no contiene sólo una inadmisible fábula histórica sino una horrenda falsificación teológica. El mito de la Shoah no es principalmente inaudito porque se adulteren las cifras de los homicidios, las causas de las muertes o las condiciones edilicias de los campos de concentración. No radica su nocividad en hacer pasar por gases humanamente letales los desinfectantes del tifus, o en montar hornos crematorios después del triunfo aliado, o en trucar fotos, cifras, testimonios, juicios y acontecimientos. Ni siquiera es su peor culpa haber hecho un negocio multimillonario de esta mentira, como lo probó el judío Norman Finkelstein en su libro La industria del Holocausto. Todo esto y tantísimo más, describen la faz histórica, política y económica de este embuste basal del siglo XX, asegurado por los verdugos inmisericordes de Nüremberg y sellado en las tenidas torvas de Yalta y de Potsdam. Y todo esto, claro, estará bien que se dirima en el ámbito de los estudios historiográficos, distante si se quiere de las cuestiones de Fe.

Pero todavía hay algo mucho más tenebroso, y es la teología judaica sobre el Holocausto. Una teología dogmática que enseñan y hacen suya las más renombradas agrupaciones hebreas que suelen tener ahora libre acceso al Vaticano, o viceversa, que suelen dar hospedaje al Santo Padre. Según esta teología, Israel, no Cristo, es el Cordero Inmolado. Perseguido durante siglos y ofreciéndose en sacrificio permanentemente, alcanza el punto culminante de su ofrenda cuando muere masivamente bajo las tropelías del Tercer Reich. Tropelías antisemitas que, en esta cosmovisión mesiánica del Israel carnal, no tendrían sino como fundamento último las mismas enseñanzas católicas que durante siglos y siglos habrían predicado la culpabilidad hebrea en la muerte de Cristo. Al nazismo se llega por culpa del cristianismo; y bajo el nazismo la oblación mesiánica de Israel alcanza su punto culminante. Cristo es el gran destronado de su trono de Víctima, y acusados sus seguidores de instigación secular al antisemitismo, colócase en ese trono sangrante el mismo Israel. Del Gólgota ya no pende Aquel cuya sangre pidieron un día que cayera sobre sus testas impías y las de sus propios hijos. Pende sacrílegamente la mano y la mente, el puño y la inteligencia de aquellos que fraguaron la crucifixión del Redentor.

fab dijo...

continuacion...

Parodia endemoniada de la economía de la salvación, caricatura infernal del genuino mesianismo, subversión radical del sentido de la Historia de clara inspiración cabalística, esta versión teológica del Holocausto es la que debe saber todo católico honrado que está adquiriendo cada vez que le hacen creer que “quien niega la Shoah no conoce el misterio de Dios ni de la Cruz de Cristo”. Palabras insensatas pronunciadas el 30 de enero por el Padre Federico Lombardi, Director de la Oficina de Información de la Santa Sede y que, lamentablemente, no fueron desmentidas ni enmendadas.

Es por este carácter paródico y endemoniado del mesianismo de Israel, que sus principales ideólogos monopolizan la denominación de holocausto para lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, no permitiendo que el término se use para los cien millones de cristianos masacrados por el Comunismo a lo largo de la casi totalidad del siglo XX, porque es bien sabido que la dirigencia comunista responsable de este martirio colectivo ha sido y fue en su casi totalidad de origen hebreo.

Y es porque este carácter paródico del mesianismo debe quedar asegurado universalmente, que la teología dogmática judía elabora o promueve en abundancia obras como las de Yad Vashem (Jerusalém), M. Polakoff (Iom HaShoá VeHagvurá. Un manual para el recuerdo), Isajar Moshé Teijtel (Alegre madre de hijos), Pasión intacta, de George Steiner, Breviario del Odio, de León Poliakov —con su prólogo meaculpista del cristiano Francois Mauriac—, The destruction of the European Jews, de Raul Hilberg o la de Gustavo D. Perednik, Teología del holocausto, que con interés y provecho puede consultarse digitalmente (http://www.monografias.com/trabajos28/teologiaholocausto/teologia holocausto.shtm).

Precisamente en este ensayo dice Perednik, glosando a otros exégetas hebreos, que el capítulo 53 de Isaías, llamado Del Siervo del Eterno, no sería una prefiguración de la Crucifixión de Jesucristo, sino “que puede ser entendido perfectamente como una referencia al Holocausto”, pues en él “los sufrimientos son purificadores en dos sentidos: en lo personal y en un plano social” […] Aquí cabe evocar al filósofo que se basó precisamente en Isaías 53 para fundamentar su teología del Holocausto. Para Ignaz Maybaum, el judío sufre a fin de despertar la conciencia del mundo gentil que es su victimario. A partir del martirio judío, la humanidad entera, por reflejo, ahonda su búsqueda en la senda del bien […] “Mira:yo pongo hoy delante de ti la vida y la bendición, la muerte y la maldición”, concluye por decirnos la Torá. Berkovits, sostenedor de esta idea, agregará que en el tema del Holocausto, el contraste histórico es claro: “desde los humos de Treblinka, irrumpe el Estado de Israel. Lo que Berkovitz denominaría, después del horror, «la sonrisa suficiente». El retorno a Sión da el significado a la historia judía”.

Pero ni este texto representativo ni este artículo agotan lo que cabría saber al respecto. La nómina de expositores de este paródico mesianismo, se engrosaría si incluyéramos en ella a ciertos autores protestantes, como Robert McAfee Brown, o sedicentemente católicos como Harry James Cargas, mucho más entitativo, audaz y heterodoxo que el vocero vaticano Lombardi.

Anónimo dijo...

Hola a Todos:


Esta es una pregunta para la absurda persona que se hace denominar VOM, supuestamente (viejo orden mundial), te denominas asi por, que aceptas totalmente al viejo orden mundial, donde esta presente igualmente la esclavitud humana y su explotacion, o inconscientemente exaltas las verdaderas "virtudes" de este sistema de gobierno que ejerce represion mundial sobre nosotros.


Otra cosa que no te has puesto a pensar en los cientos de sinonimos que existen para nombrar a Dios uno de ellos es jehova, lee bien la Biblia, pero BIEN, y te daras cuenta de que estas equivocado.

Rito Faltoyano.

Anónimo dijo...

Los viejos manuales de estrategia enseñan un principio: La mejor conquista es aquella que se hace en carácter de "salvador" y no de "invasor". Es la lógica del Chapulín Colorado que hoy aplica EEUU en Haití.

Esta buenisimo esta bromita, en Haiti se aplico lo de un Estado fallido, los EUA fueron, se tomaron fotos de dos tipos, como heroes salvadores y otra como seres humanitarios, pero ninguna como villanos que han puesto una base militar y un proximo gobierno titere ¿otro mas ?
Haci que ni se le ocurra temblar a Mexico o ya saben lo que nos pasa...
!!!!CHIN; EN LA MADRE Y LA FALLA DE SAN ANDRES¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY LOCO PARANOICO Y SOY CONSPIRACIONISTA.

Agente Infiltrado.
Toñito te vas a ir directito al infiernito, yo voy en escalas, luego nos vemos.

Anónimo dijo...

Rito Faltoyano te doy tres pesos por tus ultimas tres letras.

El Santos, I BE Back.

Anónimo dijo...

Ya no me hagan reir, no se porque este blog me recuerda a los loquitos, Chjaparron y Lucas, que uno le decia al otro;
Chaparron la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos.
Y el otro contestaba:
No hagas caso lucas.

Bertano Sanchez.

VOM dijo...

para la "Paz"

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo; el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.

Para Rito Faltoyano

hay un probervio chino que dice :

Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.

:)

Anónimo dijo...

Hola a toodos.soy gallego.

Bien mi motivo de este escrito es como le hago Don Oton para publicarle un comentario en su entrada, quiero publicarle uno grandote, no se si le quepa.

Gracias.

Eleuterio Nava.

kiech dijo...

Saludos a todos

Buen inicio de semana para todos.

VOM: ¿Te gustaría que te mandára la información completa a tu correo?

En nombre de la paz y Rito Faltoyano:

El reto sigue en pie: escoge un verso bíblico de los arriba citados y uno de los de VOM y trascribe uno anterior y uno posterior y muéstranos como según tu cambia la interpretación que le doy al escogido y al de VOM

Además les pongo otro reto a ambos: contéstenme la siguiente pregunta ¡ustedes creen que los ángeles son seres de luz, divinos, enviados por DIOS o son extraterrestres?

Rito: Una cosa es que a DIOS se le conozca con muchos nombres y que cada cultura, pueblo y periodo de la humanidad le pongan el nombre más significativo para ellos y otra cosa es cuando claramente se habla de dos entes diferentes y aclaro para que luego no se preste a confusiones SOLO HAY UN DIOS UNICO Y VERDADER y ese se llama para los católicos DIOS y el otro Jehová es una filtración puesta por alguien en la biblia para hacernos creer que ese tal Jehová es DIOS.

La pregunta aquí sería: ¿Por qué? ¿Cuál es la razón de esto?

Reflexionemos: Para los judíos su dios se llama Jehová, si resulta que en verdad este Jehová es extraterrestre y que condujo al pueblo judío por el desierto para que se establecieran en un territorio propio y surgieran como una nación. ¿Cuáles serian las pretensiones o intereses de este extraterrestre?

Si vemos que los judíos están embarrados o están detrás de todos los conflictos bélicos del mundo, son los dueños de los bancos y por ende del dinero y están filtrados en todos los países del mundo en puestos políticos, como empresarios, con sectas, etc. Y son los orquestadores del NOM, que se deduce de todo esto.

1.- ¿Cómo raza resultaron muy fregones? No lo creo ya que todos tenemos un mismo tronco común. Además si así fuera el caso otras culturas de la zona estarían a la par de los judíos y eso no ocurre.

2.- ¿Han tenido ayuda divina para lograrlo? No lo creo ya que ellos no le rezan a DIOS, sino a un extraterrestre. Y por otro lado DIOS buscaría armonía, equidad, etc. En todo el planeta y no propiciaría que unos se agandallen todo.

3.- ¿Qué un extraterrestre con tecnología, posibilidad de viajar en el tiempo y sabe DIOS que más pueda hacer les haya ayudado? Si pudiera ser factible esta opción

De nuevo ¿Qué interés tiene o tienen estos extraterrestres de crear un NOM?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María

MENSAJE SOBRE FRACTURAS DE LA CORTEZA TERRESTRE

URGENTE CAMBIAR A UNA VIDA DE REFLEXIÓN


Mensajes escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24

de Nuestra Señora Reina de la Paz de Anguera-Brasil

Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987

http://www.apelosurgentes.com.br/

http://www.apelosurgentes.org/index.php

http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm


Mensaje 3259 de Nuestra Señora Reina de la Paz de Anguera-Brasil, transmitido el 29 de diciembre del 2009

Queridos hijos: Yo Soy Vuestra Madre Dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Doblad vuestras rodillas en oración, (el Santo Rosario) suplicando misericordia al Señor PARA LA HUMANIDAD. Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. LA CORTEZA TERRESTRE SE PARTIRÁ EN MUCHAS REGIONES DE LA TIERRA (Terremoto en Haití, martes 12 ene 10). La energía proveniente de su interior, causará sufrimiento a muchos de mis pobres hijos. ESCUCHAD LO QUE OS DIGO: La humanidad está en vísperas de los más terribles flagelos y castigos. Lo que otrora os anuncie, va ha realizarse (Mensajes Secretos de Fátima, El Diluvio Apocalíptico 2001-2033). Sed fuertes y firmes en la fe. Sed del Señor y seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en El Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Los acontecimientos GRITAN

Las ESTATUAS de barro como Oswaldo y las estatuas de PIEDRA como Jesús y María, seguimos hablando; Luc. 19, 38-44

Anónimo dijo...

Los ángeles son seres de luz, divinos,son espiritus celestales, sin forma alguna, creados por DIOS!!!!!!!!!!!


Rito Faltoyano.

Hubble dijo...

Yo quiero esos $$$$$$$$ 3 pesitos que eran para Rito Faltoyano.


Plis!!!!
Plis!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy el gallego que ya me pude comunicar, saludos.
Don Oton yo espero su respuesta, acerca de mi comentario, esta grande y no creo que le quepa en su blog, pero tengo otra idea tambien se lo puedo introducir a su buzon, yo creo que le gustaria mas, porque haci sabe usted si lo recomienda o se lo deja guardado,solo publique su E-mail.

Gracias.

Anónimo dijo...

Fonda Guerras Mesianicas les da la mas cordial bienvenida.

Menu´de hoy lunes 18 de Enero:

Cerdo a la asteroide. por el chef Oswaldo.

Cavaiar con vino blanco, por el chef Kiech.

Pambazos y gorditas de Chicharron, por el chef El Santos.

Mariscos en su punto ( delicioso ), por el chef Gallego.

Todos incluyen fruta y un vaso de refresco.

Buen provecho.

Anónimo dijo...

Yo quiero pambazos y gorditas...

saludos.


Celestino.

Hubble dijo...

Saludos a todos


Gallego metele la verga al Oton, metesela!!!


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO "Que la paz sea contigo"

Anónimo dijo...

Por mi pasensela bien todos, nada mas no abusen porque hasta eso aburre.

El Santos.

Anónimo dijo...

Yo quiero mariscos en su punto...

Golozo Y Gloton.

Otonvanolts dijo...

el mail es lapunta@surnet.cl

kiech dijo...

Saludos a todos
Oton:

El ultimo correo no es mio, haber si puedes borrarlo y ponerle candados al pirata ursurpador

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO "Que la paz sea contigo"

Anónimo dijo...

Sientate un rato Oton en lo que te lo mando, espero te guste.

Gallego.

Nelson Jose dijo...

Si sabemos que el hombre tiene culpa del cambio climático y algunos juegan a la destrucción del mismo para obtener un propósito de dominación, al romper el equilibrio la naturaleza por si sola comienza a responder negativamente, que es lo que esta sucediendo ahora, si esto no se revierte todo ira de mal en peor, se puede llegar a un punto de no retorno

esta es la profecía a que muchos le tienen miedo y será el siguiente paso venidero todavía esta activa, y el hambre rondara denuevo la tierra como cuando ocurrieron las guerras mundiales.

Después del cabalgar del jinete que va sobre el caballo de color de fuego, ¿qué se nos presenta en la visión? “Y cuando abrió el tercer sello, oí a la tercera criatura viviente decir: ‘¡Ven!’ Y vi, y, ¡miren! un caballo negro; y el que iba sentado sobre él tenía en su mano una balanza. Y oí una voz como si fuera en medio de las cuatro criaturas vivientes decir: ‘Un litro de trigo por un denario, y tres litros de cebada por un denario; y no dañes el aceite de oliva ni el vino’.” (Revelación 6:5, 6.)

Anónimo dijo...

Eres injusto Nelson Jose porque acusas al hombre, acaso el hombre hizo los volcanes, acaso el hombre hace temblar a la tierra y crea tsunamis, acaso el hombre hace sequias a proposito, que sabes Nelson porque acusas a alguien igual de inocente que tu o todos.

San Antonio.

fab dijo...

Kiech:
Si el judio con el que ultimamente he debatido viera tu comentario sobre "que ellos le rezan a un extraterrestre" no te imaginas que podria responderte.Ellos esperan a su falso mesias,realmente sera satanas,ellos como pueblo han sobrevivido porque siguen su plan de tener continuidad,cohesion,identidad entre una generacion y otra;mientras que otras civilizaciones no lo hicieron asi y han desaparecido al paso del tiempo.Los judios son los maestros de la mentira,veran que han distorsionado mucho de la historia una vez que se apoderaron de los medios masivos,son maestros en salir de situaciones adversasa traves de la historia,provocado y debido por su conducta contra los gentiles,especialmente los cristianos,es una guerra que se intensifico cuando el sanedrin ordeno crucificar a otho isch "aquel hombre" como le llaman -Jesucristo para nosotros- porque se dieron cuenta que no era el mesias alcahuete que esperaban y les concediera autorizacion divina para cumplir sus objetivos e intereses nefastos.
Saludos.

fab dijo...

VI. La Iglesia debe pensar católicamente

Si se nos ha seguido benévolamente hasta aquí, con especial énfasis en la lectura del parágrafo anterior, un par de necesarias conclusiones podríamos ir elaborando.

La primera es que la Iglesia no puede asumir como propia la versión oficial sobre el Holocausto, ni mucho menos dotarla de la intangibilidad que se pretende.

Tiene esta versión un cúmulo inagotable de mentiras a designio, fruto principalmente de las llamadas “campañas de desnazificación”, con sus tribunales fiscalizadores, sus lavados de cerebro colectivos y sus programas de reeducación, cuya parcialidad antialemana y aliadófila jamás disimularon. Terminada la guerra, en el Bundesland de Baden-Württemberg se publicó sin rubores: “No debe ser dicho nada favorable sobre el Tercer Reich, y no debe ser dicho nada desfavorable sobre los aliados”. Y en 1960, el Presidente de Alemania Federal, Heinrich Lübke, hablando de “los textos escolares” referidos “al lapso histórico alemán de 1933 a 1945”, solicitó expresamente que trasmitieran “aborrecimiento por el Tercer Reich”.

Con sublevante patetismo se advierte que nadie pide estudiar la verdad histórica, investigar serenamente, escudriñar las fuentes, cotejar testimonios, fatigar archivos. Ningún rebelde librepensador se atreve al llegar aquí a pensar libremente. Lo que se pide es instalar de modo unánime y sacramental el pensamiento único elaborado por Israel. Ardid inmoral y escandaloso que viene siendo elaborado perseverantemente desde el infame juicio de Nüremberg, cuyas aberraciones de toda índole jamás se quieren mencionar. Empezando por la que señala Carlos Whitlock Porter en su Not guilty at Nuremberg: se desecharon sin escrúpulos las 312.022 declaraciones notariales presentadas por la defensa, se aceptaron como moneda de buena ley, en cambio, las 8 ó 9 declaraciones presentadas por la fiscalía. Mención aparte significaría recordar la nómina de atentados judíos —algunos de ellos mortales— contra autores e instituciones dedicadas a la revisión histórica. Por probar este aserto, el 3 de enero de 1996, el embajador de Israel en la Argentina, Israel Avirán, ordenó la captura y el secuestro de la revista “Memoria” que entonces editábamos con un puñado de amigos.

El Santo Padre, precisamente por su doble condición de patriota alemán y de intelectual destacadísimo, debe ser la persona indicada para advertir que esta versión ruinosa y ficta no puede ser asumida por la Iglesia. Entiéndase bien: no se trata de exigirle a Roma que avale una determinada escuela historiográfica en contra de otra, ni de que tome partido por el revisionismo u otorgue rango de definición ex cathedra a los asuntos meramente terrenos. Pero se trata sí, de rogarle con insistencia que busque celosamente la verdad del pasado, que promueva esa búsqueda con empeño y sabiduría, que apoye a los estudiosos serios y veraces, desdeñando interpretaciones facciosas, preñadas de adulteraciones y de embustes de grueso calibre. Se trata, en suma, de tener bien presente, que el último dogma fue el de la Asunción de María Santísima.

fab dijo...

continuacion...


No podemos conformarnos cada vez con menos, que es una de las definiciones de la tibieza; ni podemos tampoco aceptar la necesidad del doble discurso como constitutivo ineludible de las relaciones diplomáticas. Cierto es que el grueso de las sociedades vive bajo las falacias de la virtualidad y bajo el sometimiento de esos ídolos que supo describir Bacon. Cierto que al amparo de esos ídolos, que entenebrecen la realidad, pocos y cada vez menos son los que distinguen lo que las cosas son, como gustaba decir Gilson. Y cierto al fin, si se quiere, que no le corresponde al Pontífice hacer de historiador, ni andar dirimiendo sobre el Zyklon B o los alambrados de púas en Auschwitz. Pero si ya no hemos de pedirle al Vicario de Cristo que combata a los hijos de las tinieblas, y bregue por la Verdad en la totalidad de sus manifestaciones, ¿a quién entonces deberíamos acudir los católicos?

En su confortadora encíclica Spe Salvi, Su Santidad Benedicto XVI memora un texto del Sermón 340 de San Agustín, que parece contener toda una respuesta al dilema que estamos planteando. Explica allí el de Hipona que una misión se ha impuesto: “corregir a los indisciplinados, confortar a los pusilánimes, sostener a los débiles, refutar a los adversarios, guardarse de los insidiosos, instruir a los ignorantes, estimular a los indolentes, aplacar a los soberbios, apaciguar a los pendencieros, ayudar a los pobres, liberar a los oprimidos, mostrar aprobación a los buenos”. Todo un programa para estas cruciales circunstancias.

Pero además, y como quedó dicho, existe otra razón superior para que la Iglesia rechace enfáticamente la versión oficial del Holocausto, y es que tras la misma asoma una teología dogmática judía groseramente anticristiana, burdamente paródica del genuino mesianismo, deliberada mueca hostil de inspiración talmúdica contra la misión salvífica de Nuestro Señor Jesucristo, y su Divina Majestad.

Anónimo dijo...

ESTE DOCUMENTAL LES DARÁ LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS QUE SE HICIERON ANTERIORMENTE:

http://www.youtube.com/watch?v=k2Vfc0SGGCw&feature=related


ESTÁ REALIZADO POR SIXTO PAZ, UNO DE LOS UFOLOGOS MAS RESPETABLES DE AMERICA LATINA

(Solo lo aclaro para las personas de mente cerrada a la verdad que seguramente van a querer degradarlo despues de ver el documental por que sus mentes se van a negar a aceptar algunas cosas)


-SENSEI-

Anónimo dijo...

Hermano "EN EL NOMBRE DE LA PAZ" quiero decirte que cada una de tus respuestas y argummentos son diriculos

No entiendo por que dices que creer en la existencia de NIBIRU es negar a DIOS

Por otro lado el link que dejaste donde supuestamente se defiende tu postura es totalmente falto de argumentos Solidos

Ante la pregunta de si existe el planeta X la "genial" respuesta del profesor Olguín fue:

" No existe ningún planeta Nibiru, ya que si así fuera los astrónomos lo habrían detectado"

jajajajajaja ojalá me ubieras visto despues de leer eso, me rebolqué de la risa por un rato ante una respuesta tan inocente que hasta se torna comica.
El ingenuo profesor Olguin cree los astronomos al comprobar la existencia de nibiru ivan a correr a informarle al mundo de ello, con todo lo que esto implica, jaja por favor¡¡


Ademas Sitchin en ningum momento dijo que los annunaki eran los unicos extraterrestres presentes en la historia terrestre, simplemente no menciona a las otras razas por que no las conoce.


Amigo "EN EL NOMBRE DE LA PAZ" creo que con cada respuesta que das te hundes mas en tu propia ignorancia, pero eso no es lo peor
Lo peor es que te cierras en tus creencias y ni siquiera consideras las otras posibilidades y eso claramente te impide crecer.

Espero tomes esto como una critica constructiva y no como un ataque.


Saludos

-SENSEI-

En Nombre De La Paz dijo...

SENSEI:

Te recomiendo que leas los libros de David Icke, hay entenderas lo que quiero decir.

Y estoy seguro absolutamente que ya no te reiras nunca mas.

Anónimo dijo...

Ya mire el link, del sensei, (de la Rata Splinter), y esta tan fantasiosa como las tortugas ninja, sus discipulos, la historia narrada por Sixto Paz es puro BLA BLA BLA.


No hay nada de pruebas concretas, se especula acerca de todo eso, por que no se puede comprobar esa informacion, mas alla de los datos corroborados de las agencias espaciales y que ademas esa informacion esta manipulada por la elite para sus propositos...

JA JA JA JA


Rito Faltoyano

Anónimo dijo...

Existen en el mundo muchas personas creidas, Nibiru es una estupidez, un planeta haci es totalmente absurdo. Ya lo dijo la NASA y no hay que buscarle, un astronomo que asegure que Nibiru existe es porque necesita unas buenas vacaciones o replantear su futuro.
Tambien es estupido pensar en los extraterrestres como seres de otros planetas, alguien que viaje a la velocidad de la luz no necesita explorar el Universo fisico...
Porque entonces tendria la tecnologia para viajar por dimensiones:
El tiempo desapareceria, al igual que el espacio, es decir el verdadero Universo no es fisico, esto es una consecuencia.

Lo real es energia, ¿habra seres de energia?.
La luz no necesita un cuerpo para estar viva, la materia necesita energia.
Esto aplica como si Dios se basta haci mismo... el humano necesita de Dios.
La Energia se basta haci misma...la materia necesita energia.

Willy.

Anónimo dijo...

Willy, tiene razon, lo que dice el es mas cierto que lo que dicen los que creen en el planeta Nibiru, vean el documental de Oton que habla sobre viajar en el tiempo y trasladarse.




Saludos


Jose.

Nelson Jose dijo...

Fusiles que EE.UU. usa en Oriente Medio llevan citas bíblicas grabadas


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/140141/fusiles-que-eeuu-usa-en-oriente-medio-llevan-citas-biblicas-grabadas/

fab dijo...

Concuerdo con Rito Faltoyano,la informacion y demas parafernalia de los extraterretres es manipulada por la elite,que casualidad que gente como David icke con libertad plena y sin persecucion o boicoteo vendan sus dvds,libros y den conferencias hasta en universidades.

Anónimo dijo...

Vientos fab ... yo tambien concuerdo con los dos.

Anónimo dijo...

Si reconozco que su posicion es entendible, la elite puede manipular muchas cosas...


Pero yo conozco mucha gente que ah tenido comunicacion telepatica con seres de luz (o extraterrestres)e incuso los han visto a travez de viajes astrales. Estas personas son de mi confianza y tienen un grado espiritual muy elevado.


Los Illuminati pueden manipular la informacion y distorcionar las cosas en el mundo material, pero nunca podrán interferir en el plano astral y simular ser algo que no son.

Estas entidades les revelaron la misma informacion que nos transmite Sixto Paz en ese documental.



Con respecto a David Icke, yo creo que está muy equivocado en la mayoria de sus teorias. El lo que concuerdo es en:

- la existencia del planeta NIBIRU. Esto no incluye la creencia de que los annunaki son originarios de este planeta.

- El ser humano no ha evolucionado naturalmente de los primates.

- Fuimos manipulados geneticamente por inteligencias superiores.

Creo en la llegada al ser humano a la tierra asi como la describe Sixto Paz.
Creo en que los seres humanos fuimos creados con un proposito altruista, no de esclavismo.

Otra cosa que queria mencionar es que la Elite no gana nada con crear el cuento del planeta NIBIRU
¿que ganarian con ello?, si tienen una buena respuesta me encantaria escucharla.



-SENSEI-

Anónimo dijo...

WILLY:

Dices que seres capaces de viajar a la velocidad de la luz no perderian tiempo viajando por el universo fisico.

Bueno hay un gran error de conceptos aqui.
El hecho de que viajen a la velocidad de la luz demuestra un gran DESARROLLO TECNOLOGICO

pero para poder avandonar el plano fisico y ascender a una dimension superior "no fisica" se necesita un gran DESARROLLO ESPIRITUAL.
Son dos cosas totalmente distintas, no confundamos las cosas.




-SENSEI-

Anónimo dijo...

No no creo en lo que dice el Sensei, sobre viajar a la velocidad de la luz, es imposible ese desarrolo tecnologico, eso implicaria que estos seres modificaran su estructura molecular, que deformaran su cuerpo para volverlo a reconstruir.

Se puede viajar a la velocidad de la luz si eres luz, Por tanto, un cuerpo moviéndose a la velocidad de la luz, la energía seria infinita. Dado que es imposible transmitir energía estrictamente infinita a un cuerpo en un tiempo finito, nunca podremos llegar a la velocidad de la luz.

Entonces, ¿cómo puede la luz viajar a la velocidad a la luz sin disponer de infinita energía? Por que la luz no tiene masa.

No es posible lograr tanta tecnologia, por que se estaria violando la ley de la conservacion de la materia y esta es inviolable, de un momento a otro no puedes ser masa(energia) y en otro desaparecerla, para volver a aparecer.


Rito Faltoyano.

Anónimo dijo...

Dios no consciente la proyeccion astral, el nos creo para ser felices con las cualidades que tenemos, no con estupideses de entrar en un transe y viajar.


Si quieren un viaje astral Droguense, y asi sentiran la misma actividad sensorial, asi como lo hacia Nostradamus para predecir sus eventos, esas son puras patrañas de paz interior y espiritualidad, que se me hace que este SENSEI, es el Kiech, el que se la da de muy ESPIRITUAL...


Jose Piamonte.

Hubble dijo...

Ya no le pegues al Kiech, deja que se crea el Dalái Lama, eso le hace bien al pobrecito...

Anónimo dijo...

Una disculpa por interrumpir algo tan interesante, pero vale la pena...

17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

CABE HACER NOTAR QUE HAITI ES UN CLARO EJEMPLO DE ESTADO FALLIDO.

OTRO PUNTO EN QUE PENSAR ES ALGO QUE LEI SOBRE EL DAJJAL AQUI MISMO EN GUERRAS MESIANICAS, QUE DECIA ALGO HACI: EL DAJJAL DIRA A ESTA TIERRA SECATE Y ESTA SE SECARA, LOS TESOROS SEGUIRAN AL DAJJAL. LOS EEUU SON EL FALSO PROFETA QUE HACE BAJAR FUEGO DEL CIELO...
CONO VEZ OTON Y AMIGOS CREEN QUE ESTOY TOTALMENTE LOCO PARANOICO O ES ALGO MUY SERIO...

aGENTE iNFILTRADO.

Anónimo dijo...

Él surgirá indudablemente de entre vosotros." [5]
ESTO HACE REFERENCIA A LA GENERACION MUNDIAL QUE LO VERA, OTON Y KIECH Y TODOS NOSOTROS.

El Dayyál es llamado Masíh porque uno de sus ojos ha sido ‘borrado’
ESTO HACE REFERENCIA AL BILLETE DE DOLAR.

Él es llamado Ad Dayyál porque cubre la verdad con mentiras.’ También fue dicho que es porque viajará por toda la Tierra , o porque cubrirá la Tierra. [8]
AQUI NO HACE FALTA COMENTARIO, LO VEMOS EN HAITI, AFGANISTAN, HONDURAS, IRAN, COLOMBIA, ETC

Las personas serán sujetas a una prueba severa antes de la aparición del Dayyál. El cielo retendrá su lluvia y la tierra retendrá su vegetación.
EL AÑO PASADO FUE MALO PARA LA SIEMBRA.

En el pri¬mer año, Allah ordenará al cielo retener un tercio de su lluvia, y a la tierra retener un tercio de su vegetación. En el segundo año, ordenará al cielo retener dos tercios de su lluvia, y a la tierra dos tercios de su vegetación. En el tercer año ordenará al cielo retener toda su lluvia, y ni una gota caerá, y a la tierra retener toda su vegetación.

“No habrá lugar de la Tierra en el que él no entre y tome el control,
SIC

el Dayyál ordenará al cielo que descienda la lluvia, y así lo hará; y ordenará a la tierra que produzca frutos, y así lo hará. Llamará a los animales y ellos lo seguirán. Ordenará a las ruinas que saquen sus tesoros enterrados y ellas responderán.PETROLEO?

Después se dirigirá a donde otro grupo de perso¬nas y los exhortará a seguirlo, pero ellos lo rechazarán. Entonces los dejará y sufrirán una sequía, y no quedará nada de sus riquezas. Pasará por las tierras áridas y dirá: ¡Extraed vuestros tesoros! Y los tesoros lo seguirán como un enjambre de abejas.” [51]

El Dayyál, el falso Mesías, el mentiroso tuerto, es el mismo rey que los judíos están esperando para poder gobernar el mundo definitivamente.
ACASO LOS EEUU NO SON EL REY DE ISRAEL, EEUU CREARON ISRAEL.

É1 acampará en una zona estéril, [64]y Al Madinah y sus habitantes serán agitados por tres terremotos, entonces cada Káfir e hipócrita en la ciudad saldrá para unírsele.” [65]

Se narró de Abu Hurairah que el Mensajero de Allah dijo: “ La Hora no vendrá hasta que los musulmanes lu¬chen contra los judíos, y los musulmanes los vencerán. Los judíos intentarán esconderse detrás de las rocas o ár¬boles, y éstas hablaran diciendo: ‘¡Oh siervo creyente en Allah! He aquí un judío detrás de mí. Ven y mátalo’. Ex¬cepto Al Gargad [80] que es uno de los árboles de los ju¬díos.” [81]
MATEMOS A TODOS LOS JUDIOS ZIONISTAS.

Allah pondrá un fin a su engaño. Ísa lo matará, y Allah hará que los creyentes aguanten con firmeza.

LES GUSTO LA HISTORIA,LEAN LA LLEGADA DEL DAYAL TOTALMENTE GRATIS EN GUERRAS MESIANICAS.

AGENTE INFILTRADO, VERDAD QUE NO SOY LOCO PARANOICO Y CONSPIRACIONISTA.

RENUNCIO AL CRISTIANISMO, AHORA SOY MUSULMAN.

Anónimo dijo...

Esto tambien es importante, miralo fariseo pecador, proclamada Musulnan.


http://xxxbunker.com/1537548




ERES UN LOCO PARANOICO Y CONSPIRACIONISTA.

Anónimo dijo...

GENIAL, GENIAL, GENIAL, COMPRO LA HISTORIA.

TOÑITO.

Anónimo dijo...

Un grupo de buques de la Flota rusa del Norte zarpó el 22 de septiembre de Severomorsk, principal base de la Flota, y tomó rumbo hacia el mar del Caribe. En la expedición participan el crucero portamisiles "Piotr Veliki", el buque antisubmarinos "Almirante Chabanenko" y varios barcos de apoyo logístico.

o sea que no estas tan pinche loco carnal, si exiaste esa flota, pero si eres un poco conspiracionista y paranoico, que no eres el Oton disfrazado quesque de agente infiltrado, ja que pinche mamada tan sabrosas Oton.

Bertano.

Anónimo dijo...

A la mejor si es el Oton, como ya le estan diciendo que se equivoco con lo del cambio climatico, dicen que toda esto del cambio climatico por culpa del CO2 es falso y que supuestamente se quiere implementar un impuesto por respirar, (QUE LOCURA).

El Oton mejor le hubiera hecho como el cobarde del Kiech, que lo que hace es ponerse neutral por su ignorancia en el tema.

Publicando este tipo de Tonterias:

"Toda la contaminación que produce el ser humano en cierto grado afecta al planeta. Más no es lo único"

Tranquilino Tapia.

VOM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VOM dijo...

Fulano dijo :

Publicando este tipo de Tonterias:

"Toda la contaminación que produce el ser humano en cierto grado afecta al planeta. Más no es lo único"

Mi respuesta a esta estupidez escriba es : ..................................


Amigo kiech, no tienes porque responder a personas que no tienen importancia alguna , a no ser de que aporten algo , que para nosotros sea nuevo.

VOM dijo...

Me olvidaba

Si amigo, puedes enviarlo a mi correo.

Anónimo dijo...

Solo quiero aclarar que el que habla de viajar a la velocidad de la luz fué WILLY, no yo

Yo sé que para recorrer grandes distancias usan la distorcion espacio-temporal.



Jose piamonte:

Dices que dios no conciente la proyeccion astral por que nos hizo para ser felices con lo que tenemos

Bueno, en parte es verdad que tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos y ser felices, pero tambien se nos hizo para mejorar y evolucionar

Claramente la capacidad de trascender por sobre nuestro cuerpo fisico y conectarnos con conciencias superiores es un progreso y una mejora.

Esto se logra mediante la estimulacion de la Glandula Pineal que tenemos en nuestro cerebro.

Esta glandula puede ser estimulada mediante la meditacion, o mediante el uso de ciertos quimicos,o drogas.

Los seres de luz o extraterrestres no concienten el uso de drogas para lograr dicho fin.


Espero haber aclarado algunas cosas aqui.

Solo me queda decirles que no tengo ningun tipo de relacion con kiech, ya el hecho de que no diga su nombre lo mantiene en el anonimato y no veo por que tendria postear un comentario como "anonimo".



-SENSEI-

Anónimo dijo...

Lo que dice el agente infiltrado no es mas que la dura realidad.


HACE UNOS AÑOS SE LES LLAMABA CONSPIRACIONISTAS A LOS QUE ASEGURABAN QUE SE IVA A IMPLEMENTAR EL USO DEL FAMOSO CHIP

El tiempo nos está dando la razon.


NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER



-SENSEI-

Anónimo dijo...

NO ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por la red está circulando una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono.

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y de algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivo de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

ESTOY UN POQUITO PELON, PERO NO ESTOY LOCO...

agente infiltrado, me adelante a IAR noticias, soy PROFETa.
ajajay.

Anónimo dijo...

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.

A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUUU por medio de una de sus "armas de terremotos".

AJAJAY,

A.I.EL PROFETA.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

El programa Haaarp se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal.

Teóricamente, HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".

AJAJAY.

A.I.EL PROFETA.

Anónimo dijo...

YA NO ME QUEDA DUDA DE QUE TU ERES EL DAJJAL...

A.I.EL PROFETA.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Que interesante ver la forma en que el miedo hace reaccionar a la gente, en como las alteraciones de frecuencia que está sufriendo el planeta, nos están afectando en este momento a todos.

NELSON JOSÉ: Si viste los link que puse te darás cuenta que el cambio climático no es producido por el hombre, que el hombre contribuye a contaminarlo SI eso es verídico, que nuestra contaminación provoque el calentamiento, en mi opinión no es factible.

FAB: Interesante tu comentario.

SENSEI: Vi los documentales de Sixto Paz, concuerdo en algunas cosas en otras siento que está hecho pelotas igual que nosotros ya que es muy difícil saber o conocer la verdad de las cosas.

RITO FALTOYANO Y EN NOMBRE DE LA PAZ: Les dejo estos link para que saquen sus conclusiones de si los ángeles son extraterrestres o no OJO: No son importantes los mensajeros, lo importante son las personas entrevistadas.

http://www.youtube.com/watch?v=6LZaEWAjWUo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oB-eV-P6DAk&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=pDAvOP1cURY&feature=related

Tengo mis dudas y pienso que el Willy, enseguida el José (saltamos a Nelson José) luego fab y el anónimo que le echa porras, pueden ser la misma persona (quizás sea el mismo que falsifica las firmas)

RITO FALTOYANO: Lo que dice sensei de no confundir tecnología con desarrollo espiritual esta en lo correcto. Piensa en esto: nosotros estamos muy limitados en esta tercera dimensión, limitados en tecnología, limitados en evolución espiritual, hay tantas cosas que no entendemos aun y más teniendo en cuenta que durante toda la historia del hombre ha habido seres que nos han estado confundiendo, saboteado, mintiendo porque así les conviene a sus intereses. Hay cosas que existen que simplemente nuestra inteligencia y razonamiento no lo pueden asimilar, es como quererle explicar a las personas de la edad media lo que es el internet, simplemente tienes tiempo de matar a un burro a golpe de higos blandos antes de hacerlos entender que es el internet.

Te dejo este link posiblemente te ayude a entender mejor la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ

JOSE PIAMONTE: Existe algo hasta donde sé que viaja más rápido que la velocidad de la luz y es la velocidad de la mente si te digo piensa en la luna y sus cráteres o en el sol y como se ven las llamaradas que expulsa, mentalmente te fuiste a esos dos lugares en menos de un segundo (mas rápido que la luz) no requieres llevarte tu envase (cuerpo) para poder viajar y conocer otros planetas o si lo prefieres también puedes cargar con tu envase, de hecho yo tengo amigos que si viajan con todo y su cuerpo. Y todos tenemos la posibilidad de hacerlo, que tú en este momento no puedas no significa que sean patrañas y que otros no puedan, si me crees que bueno y si no me crees también. Te hago notar por si te interesa que tienes muy inflado tu ego, decir que sabes lo que piensa DIOS es más que absurdo, te lo dejo de tarea sin intención de ofender.

Nota: Yo no necesito ponerme mascaras para platicar y pretender ser otro en este blog, yo soy el que soy…

SANTOS Y TRANQUILINO TAPIA: Precisamente el Dalái Lama me dijo una vez si no puedes hablar bien de alguien mejor guarda silencio.

kiech dijo...

Saludos (dos de dos)

VOM: Saludos amigo te comento a ti y a todos los demás lectores, dicen los que saben del tema que la fecha límite para empezar a cambiar de consciencia es el 15 de Mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo, véanlo desde esta óptica: imaginen que tienen que correr un maratón el 21 de Dic. Del 2012 si no se preparan físicamente en adquirir condición física para poder aguantar corriendo los 42 km. Por más que se arrepientan y le pidan a DIOS que les ayude no lo podrán hacer, lo mismo ocurre con el cambio de conciencia, el cambiar hábitos, negatividades, amar incondicionalmente al prójimo, no mentir, engañar, dominar el ego, etc., etc. No es tan fácil y lleva su tiempo cambiar y más teniendo en cuenta que además tenemos enemigos que te quieren hacerte caer y que perdamos el poco tiempo que nos queda poniendo trampas como el link porno arriba mencionado, robando identidades para crear pleitos que el único fin es confundirnos y perder tiempo y lo mismo ocurre alrededor nuestro en nuestro entorno.

Lo de Haití solo fue un recordatorio de lo que va a suceder, pero en versión light, cuando venga el cambio evolutivo de la humanidad, será mucho, pero mucho peor que lo de Haití y además estaremos solos, no habrá ayuda de la comunidad internacional porque todos los países van estar igual, no habrá ayuda de nuestros propios gobiernos porque todos (personas) estarán igual, no habrá ayuda de nuestros vecinos porque también estarán igual y cada uno de nosotros nos vamos a tener que rascar con nuestras propias uñas, si creen que va a ser divertido o fácil nomas vean en la TV como están los hermanos Haitianos.

Una sugerencia muy personal y por supuesto cada quien haga lo que mejor le apetezca, si investiguen, infórmense, pero paralelamente vayan trabajando en su persona, empiecen a cambiar para bien, acérquense a DIOS o como lo quieran llamar y búsquenlo en sus corazones.

Me gustaría poder decirles en donde será el escenario donde acontecerá el apocalipsis, pero me lo prohibieron, pero nadie me prohibió que pudiera encaminar al que esté interesado en saberlo: Los que tengan oídos para oír que escuchen, los que tengan ojos para ver que vean: 456936

http://www.youtube.com/watch?v=tD766KpzQc0

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Mientras el mundo se calienta con el CO2, los chicos del club de ajedrez empiezan a salir a la luz

http://www.youtube.com/watch?v=tD766KpzQc0

y pronto seran la religion universal que buenamente nos acogera a todos...

Pronto, que es ya casi de inmediato, se lanzaran unas peliculas, aparecera un lider de opinion en cada circulo, gremio, nacion, etc... y lo demas sera la distorsion de "Fray Ejemplo".

sobre lo de Haiti... que buena suerte tienen los gringos para todo, no?

sobre el tema del calentamiento Global, los bonos de carbono son para obligar a nuestras industrias a producir menos, para asi depender mas de las megaindustrias de la elite. Informense bien sobre los llamados bonos de carbono y vean cuanto dinero hay corriendo a causa de ello... y como es que TODO lo dicho al respecto por Al Gore y los demas "calentones globales" dan como una via razonable la imposicion de dichos impuestos, que de seguro no son para sembrar eucaliptos en madagascar...

tranquilos, celebraremos el 2013!

Nelson Jose dijo...

Kiech Yo se que la naturaleza tiene sus cambios climáticos naturales, pero el hombre con sus tecnologías también la esta cambiando, lo del Haarp, me parece algo muy cierto y convincente, no todos los terremotos son el Haarp pero cuando veas esta información pensaras distinto :


http://catt69.obolog.com/xlii-haarp-poderosos-quieren-exterminarte-ti-familia-371537

Nelson Jose dijo...

Kiech vi los Links, Las cosas Estan Hoy En Dia Tan Manipuladas De una Manera Tan Perfecta que nadie lo nota, los angeles que habla la biblia, no necesitan naves tampoco escafandras, claro yo soy Cristiano.

Pero es por la coherencia de la Biblia y lo Basico que dice en ella, Dios , El Hombre, La Vida,y la armonia, el que tiene que dar el mensaje de los extraterrestres es el papa, no ese sacerdote que sale en el video

Nelson Jose dijo...

ANONIMO SENSEI, SI ES VERDAD QUE LA GENTE SE EMOCIONA Y ADELANTA A LOS HECHOS, LO DEL CHIP TIENES RAZON SE ADELANTARON A TAL VEZ ESPECULAR. LO DEL CHIP FALTA MUCHO TODAVIA, YO QUE E ESTUDIADO MINUCIOSAMENTE LA BIBLIA.

MI OPINION PERSONAL LO DE LA MARCA DE LA BESTIA SERA EL LOGO, O SIMBOLO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ES FACTIBLE IMPLEMENTAR UN CHIP QUE REPRESENTARAN LOS GOBIERNOS QUE LO CONFORMAN, PUEDE TAMBIEN SER UN TIPO DE CARNET DE IDENTIDAD,RECUERDEN LOS LOGOS ROMANOS EL AGUILA Y LOS ESTANDARTES FRENTE AL LUGAR SANTO ANTES DE ATACAR A JERUSALEM EN EL 70 E.C FALTAN UNOS CUANTOS AÑOS PARA ESO DE LA MARCA DE LA BESTIA

LA GENTE ESTA LOCA CON LO DEL 2012EN EL 2012 MUCHAS PERSONAS SERAN ENGAÑADOS ES MAS Y NO SALGAN DE SUS CASAS CUANDO COMIENCE EL SHOW SERA MUY PELIGROSO MAS TODAVIA NO ES EL FIN

Nelson Jose dijo...

Alguienme pede explicar de donde estan sacando que las personas tienen una fecha limite para arrepentirse asta mayo del 2011, lo e visto en varios sitios, no creo que sea evangelico, y tampoco catolico.

Evilangel dijo...

Acabo de ver que Hugo Chavez acusó publicamente a los Estados Unidos de haber generado el terremoto en Haití. Alude que es el “claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense”, y afirma que “un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño”.

“La Flota Rusa del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008"

Hugo Chávez asegura que “lo más probable” es que el Gobierno norteamericano tuviera información de lo catastrófico que sería su prueba, lo que les permitiría “reposicionarse” en el Caribe y ganar un bastión importante en ese complicado tablero de la geopolítica.

Además, de acuerdo con el informe presentado por Rusia, el sistema experimentado por los Estados Unidos, el proyecto HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Advanced Auroral Research Project) podría además crear anomalías climatológicas con el fin de provocar inundaciones, sequías y huracanes.


El agente infiltrado Tiene razon.

Hubble dijo...

Kiech:


Si y a mi me dijo Friedrich Nietzsche esto personalmente, pon atencion:

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."


Y luego me dijo esto a carcajadas:

"La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar."

Anónimo dijo...

Como cae mal esa gente como un pendejo de por arriba que dice ya sabe adonde va a ser el Apocalipsis, que gran mamada y luego reclama que un tal willy es un anonimo y no se que mas idiotezes, caen mal ese tipo de personas, porque no cierras el ocico, tu tambien escribes igualitito que Oswaldo, todos sabemos que aqui hay tres clases de luchadores, que se dividen en rudos y tecnicos, estan los dos caras, los cien caras y el todo blog Mil mascaras.
Ojala aportaras algo interesante pinche alzadito, solo comentas y sacas mafufadas de tu revolvido cerebro.PENDEJO.

Toñito.

Anónimo dijo...

Como se complican la vida,se hace haci Toñito...

KIECH CHINGAS A TODA TU PUTA MADREEEEEEEEEEE.

El Santos original, que chingue su madre la copia.

Fantoyano traigo cuatro pesos.

agente Infiltrado saca ...para ponernos iguales.

Gallego mandale un comentario bien grueso al buzon de la mama de Oton.

insisto El Santos original.

Anónimo dijo...

Señor Don Oton, devido al apoyo popular, me veo en la penosa necesidad, de pedirle el buzon de su madre, ya que tengo listo un comentario que le agradara muy profundamente.
Para mi es un placer indescriptible meterme en su blog como siempre Don Oton, sin mas por el momento y enviandole una buena vibra que lo haga sentir bien en las profundidades de su existencia.

Eleuterio Nava El Gallego.
Como siempre aqui estoy firme para todos ustedes, gracias.

Anónimo dijo...

2. No améis al mundo ni a las cosas del mundo, porque el orgullo del mundo es propio del diablo con su corrupción."

que hermoso, deleitense en la verdad, esto es espiritu, agua viva, increible.

Anónimo dijo...

4. Frecuentemente, el diablo ha deseado hacer que el sol deje de brillar sobre la tierra y que la tierra deje de producir frutos. Desea consumir a los humanos, como el fuego que corre por el rastrojo, quiere tragarlos como agua.

Aqui estamos vivos dando gracias a Dios. A pesar de todo el veneno, no podra el mal con todos.

Anónimo dijo...

8. Recordad que Él os ha preparado tronos y coronas en los cielos: "Todos aquellos que me escuchen, llegarán a recibir los tronos y las coronas", dijo el Señor,

Haci sea, mas nuestro amor al padre es sin ningun interes.

Anónimo dijo...

7. En esos días la tierra entera será sacudida; el sol se obscurecerá y la paz y el espíritu serán desterrados de la tierra;
8. los árboles serán desarraigados y derribados; las bestias salvajes y el ganado morirán en la confusión y las aves caerán muertas al suelo;

9. habrá sequía en la tierra y las aguas del mar se secarán.

Anonimo dijo...

38. porque los pecadores habían tomado posesión de ella; entonces el creará un cielo nuevo y una tierra nueva y no habrá en ellos ni diablo ni muerte.

Anónimo dijo...

Vaya que si no han tomado la tierra.

Anónimo dijo...

Y en los postreros días, dice Dios
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne
y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán
vuestros jóvenes verán visiones
y vuestros ancianos soñarán sueños.

Para el agente infiltrado.

Anónimo dijo...

La pregunta aqui es...y ahora quien podra hacer la guerra a los Estados Unidos, con esa arma tan poderosa.
Los Rusos quedaron con la boca abierta y en verdad estan preocupados, deveran apuntar algunos misiles a Alaska, lo cual es casi imposible.
Se termino el juego, Jaque amigos Rusos y seguro es mate. Lo unico que resta es tirar el tablero o aguantar la humillacion.

Agente Infiltrado.

Anónimo dijo...

Que se esta gestando otro terremoto en Asia...ya es mucho no.

Canito Muchoseso.

Jesús María dijo...

Estimados amigos:
un detalle que me ha llamado la atención en el terremoto, es que todos los edificios se desplomaron como un sándwich, es decir, que se rompieron todas las estructuras independientemente de la carga que soportaban. Para que me comprendáis. Los edificios (cierto número) debieron caer rompiéndose la base, primeramente, por lo que estos edificios se volcarían, y dejarían intactas algunas de las extructuras superiores, cosa que no sucedió.
¿Alguien sabe si en Haití no se usaba hormigón armado en los edificios modernos?
Saludos
Jesús María.

Jesús María dijo...

Otro detalle referente a otro aspecto:
¿No es curioso que se esté potenciando la tecnología del visionado de películas en 3D en estos momentos? Os aconsejo que evitéis visualizar películas con las gafas de marras... me da mala espina

VOM dijo...

singapur

Anónimo dijo...

pUES HACI COMO LO VEO HAITI ES COMO UN ENSAYO DE LO QUE VA A OCURRIR EN UN LUGAR MAS ESTRATEGICO, VENEZUELA SERIA MUY DESCARADO...UN PAIS ESTRATEGICO, CON ORO NEGRO O ARMAS NUCLEARES.
iMAGINA UNO EN DUBAI...SOLO POR LOS RASCA...CIELOS.

cANITO MUCHOSESO.

Anónimo dijo...

ALGUNAS ESTRUCTURAS SE HICIERON PEDAZITOS OTRAS MAS RESISTENTES ES COMO SI LAS HUBIERAN ATACADO CON UN RAYO SONICO, LA BASE AGUANTO FIRME PERO A LA MITAD SE COLAPSARON. FUE UN MOVIMIENTO OSCILATORIO Y VRIBATORIO, COMO EN MEXICO,PERO FUERON MAS KILOMETROS CUADRADOS DAÑADOS.DEMASIADO EXTRAÑO NO.

cANITO M.

Anónimo dijo...

El Nuevo Orden mundial esta listo para establecerse en el 2012, ha iniciado una gran tribulacion, la trancision dolorosa para el reinado eterno de Jesucristo.

Todos los sucesos que pasaran sobre la tierra estan anunciados en los astros.
Seguro que algo esta por ocurrir y desafortunadamente es algo malo, miles de millones de seres humanos seran sacrificados. Que Dios nos proteja, no tenemos mucho por hacer mas que tratar de estar preparados para aceptar la ira del Todopoderoso. Lo cual no es un castigo si no consecuencia de nuestras fallas.
devemos pedir a Dios por toda la humanidad.

San Antonio.

Anónimo dijo...

el santos y el gallego son novios

Anónimo dijo...

Hay Don Gallego le dije que nos hiban a desenmascarar

Berenice dijo...

Cuando venga el hambre, lo hara porque la tierra ya dejo de producir, ya no es ( La Tierra ) suficiente para el ser humano, por naturaleza seremos seleccionados, unos viviran si estan en un buen sitio y otros moriran por estar en un sitio no indicado, la tierra entra en un periodo de maxima oscuridad, naturalmente por pasar por el centro del Universo, lo cual influira magneticamente en el humano, habra desorientacion lo cual crea confusion, molestia y por supuesto odio, es algo natural y sabemos que entre nosotros corremos el peligro de matarnos entre si con un enfrentamiento nuclear. biblicamente 2012 es la entrada al anticristo, un periodo de catastrofes, guerras, hambre, muerte, enfermedad, pero devemos entender que necesitamos esforzarnos, porque el mal esta a la puerta.
Como seres pensantes devemos aguantar tanta escazes, ignorar tanto odio y amarnos como humanos, porque el mal se hara fuerte, pero nosotros podemos ignorarlo. Las profecias dicen que muchos moriran, pero sera por desgracias naturales, como humanos podemos estar tranquilos porque devemos estar unidos para vencer.
La logica indica que los lideres que estan en el poder no tendran la tolerancia de aguantar al mal y nos crearan un grave problema, nuestros lideres ( no todos ), estan del lado equivocado, pero es hora de decirles que se esfuerzen, que habandonen el mal y se den cuenta que son igual a todos los demas seres humanos( no hay realeza, ni elegidos. ), que es hora de destruir al mal, antes de que sea tarde, nosotros somos seres unicos y trabajando juntas nos espera el regreso al paraiso.
Un puñado de gente seleccionada hara fracasar al mundo, aqui el aprendizaje es o todos o nadie, todos unidos somos semejantes a Dios, es por eso que confundieron y hablamos varios idiomas.unidos le damos miedo hasta al mismo diablo.
saludos.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nelson José:

Creo que no nos estamos comunicando, intentare decirlo de otra forma, Para mí el calentamiento global es producido en su mayoría por los acontecimientos cósmicos y en muy baja participación humana ENTENDIENDOSE al decir humano al ser humano común y corriente como todos nosotros.

Que existan unos cuantos humanos que con tecnología, tengan el poder de producir alteraciones climáticas, sísmicas y sabrá DIOS que mas, eso no lo pongo en duda ni un segundo, el proyecto haarp es una realidad y no es exclusiva de los gringos, existe hasta donde sé por lo menos uno más que lo posee y la prueba fue el huracán que azoto nuevo Orleans (fue un mensajito a Bush).

Por cierto muy buena la información del link que pusiste: en mi opinión debemos investigar más en torno a la resonancia Schuman. En cuanto a lo de los ángeles de si son o no extraterrestres, no es padrecito perdido en el monte el que lo dice, es nada más y nada menos “ EL MONSEÑOR CARLOS BARLUCHI” asesor del Papa. (Asesor: es el que sabe y su opinión pesa y debe ser tomada en cuenta para llevar algún proyecto acabo.)

Contestando a tu pregunta: Si te fijas en la política (y la iglesia es política) siempre que se va a dar a conocer un mensaje, una acción, una ley, etc. Que pueda causar revuelta, malestar, indignación, etc. Siempre lo dice un sub alterno “ el secretario de economía, el de seguridad, el de participación social, etc” porque, porque si ven que la noticia va elevarse de tono y causara problemas al mandatario en turno, es mejor que otro page los platos rotos y no el presidente o en este caso el Papa.

BERENICE:

Esta idea me ha estado dando vueltas en la cabeza, te la comparto y me gustaría saber qué piensas al respecto.

Sera que los seleccionados por DIOS para pasar a la 4 dimensión o como le quieras llamar a ese lugar que tiene DIOS listo para los escogidos, el proceso sea muriendo, dejando aquí en la tierra en este plano, en esta tercera dimensión los cuerpos con los cuales en este momento nos manifestamos ya que en ese otro lugar seremos menos sólidos y mas gaseoso o plasmáticos y los que se queden con vida serán los que no se la van acabar, ya que a ellos les va tocar vivir en un mundo en ruinas, sin alimentos, con la ley de la selva, heridos, enfermos por tanto cadáver en descomposición, cumpliéndose así lo de y los vivos envidiaran a los muertos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Evilangel dijo...

Maldita sea estoy muy enojado por que un imbecil psicologo me dijo que dios no existia, que era una locura.


Amigos ustedes que opinan Otonvanolts, Kiech, Jesus Maria, Nelson Jose, VOM, FAB, Amigos anonimos...

kiech dijo...

Saludos a todos

Evilangel:

Primero que cambies de Psicólogo, segundo que le presentes un psicólogo a tu ex psicólogo. Tercero tu ya tienes la respuesta en tu corazón no requieres preguntarle a gente externa.

Y nada mas como complemento informativo: Cuando dice la Biblia y DIOS hizo al hombre en imagen o semejanza igual a él (palabras más, palabras menos, no me acuerdo exactamente), la gente tiende a confundir que como nos dio un envase o cuerpo, la gente suele pensar que DIOS también tiene un cuerpo y es un señor barbudo que mora en las nubes, esa idea es errónea completamente (si a esto se refería tu psicólogo esta en lo correcto, si no, está loco).

Cuando la biblia dice lo mencionado se refiere a que nos hizo mentalmente a su imagen, es decir que nuestro espíritu (nótese que no digo alma, son 2 cosas diferentes), ese si es a imagen y semejanza a DIOS, no los cuerpos con los que nos manifestamos en este plano.

Otro punto que debes de tener en cuenta es que gracias a nuestros amigos Satánicos que nos visitan aquí en este blog, nos dimos cuenta que existe gente mal intencionada al servicio del mal, que parece gente normal, pero su objetivo es fastidiar a otros, tu psicólogo podría ser uno de ellos.

Te recomiendo no pierdas el tiempo con él en tontas discusiones, concéntrate en ti el tiempo es corto, el camino largo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Evilangel dijo...

Muchas gracias Kiech, seguire al pie de la letra tus consejos,ya me tranquilizaste, un saludo y un abrazo, amigo Kiech, yo tambien soy de mexico.


"Que Dios te Bendiga"

Anónimo dijo...

ala... guerras mesianicas ya esta comprada.

VOM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VOM dijo...

Hola Evilangel

Francis Collins, el biólogo Nobel de la Ciencia demuestra que la búsqueda de Dios está inscrita en el genoma humano, lo cual muestra que nacemos con la convicción de la existencia de un Dios. Esa convicción se desarrolla o se destruye durante el crecimiento.

Un saludo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Evilangel:

Si vives en el DF te recomiendo que asistas a una “escuela” en la que entre otras cosas te enseñan el control de la mente, es sumamente barata se paga $ 100 de inscripción y $ 180 mensuales y vas una vez por semana a clases. Si te interesa me dices y te mando los datos.

VOM: Saludos hermano, del cuestionamiento que le hice a Berenice, más bien debí hacerlo abierto, me gustaría saber qué piensas de eso.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Evilangel dijo...

Hola amigos:


Gracias por tus palabras VOM, me niego totalmente a aceptar que el ser humano nacio de la nada, es algo muy tonto de mi parte ponerme a dudar de ello, pensandolo bien me siento avergonzado de haber dudado de ello, que estupido fui, valga la rebundancia que ahora tomo de los evolucionistas que dicen que provenimos de los Hominidos, ahora si pense como ellos como un animal sin voluntad e irracional.

Nuestro cuerpo es tan maravillloso en cuanto a funciones biologicas y no solo nuestro cuerpo sino el de todo ser vivo, solamente una gran e inteligentisimo ser supremo nos pudo haber creado.

Ahora bien Dios es un excelente matematico, fisico, geologo, biologo etc, en crear este hermoso mundo con tanta perfeccion y presicion.


Hijole Kiech, es excelente tu propuesta pero vivo en Baja California, se me hizo maravillosa tu idea, eso es totalmente lo que necesito controlar la mente, necesito aislar mis pensamientos.

No me gusta que me asalten malos pensamientos, te voy a dejar mi correo por si quisieras escribirme o anexarme.

Es eeevilangel@hotmail.com

Un saludo a todos.

"Que dios los bendiga"

Nelson Jose dijo...

Oton, Vi Tus Videos En Yuotube, yo enseño con videos mediante películas, El de los masones y la Biblia, muy apegado a los textos Originales, el de llegaron hace 14.000 años los elohim, bueno también, aunque el texto de donde lo sacaste es apócrifo,Pero no hay otra explicación de donde sacarlo, veo que quitaste el de 3 días de oscuridad uno de los primeros, cambiaste de parecer,

Bueno Los Católicos tienen sus Cábalas También je-je, esos 3 días de oscuridad, puede ser el máximo solar del 2012, cuando revienten los generadores de los países con el Haarp.

Yo no soy Profeta pero no le Doy mas de Año Y Medio A Hugo Chavez, cuando Mucho, Los Errores que a cometido, Mas lo que lo Quieren sacar, este pueblo esta enardecido, Aquí correrá sangre, ya la gente en Venezuela esta despertando y están Bravos de Verdad, por el engaño del Dictador, todo lo que ustedes ven por fuera es Mediático, Igualito que los Estados Unidos, Todo se Arregla a punta de Billete.

Otra Cosa Chaves Se Trajo 3 Millones de Vacunas de La Gripe, H1N1 para ponerlas en Marzo, ¿trabaja o no trabaja para el Nuevo Orden¿


Hey Amigos no caigan siempre en el mismo error, El Haarp, lo tiene USA, Los Rusos Y Europa También, Todos son Igualitos Trabajan unidos y le quieren hacer Creer A las personas, que están divididos, y no, La elite es una sola, tampoco caigan en la trampa de Hugo Chávez, El es Peor, pero para la Elite cumple una función muy importante, ( DIVIDIR, Y DESTRUIR, FAMILIAS ECONOMÍA Y TODO, e implantar La Mierda del Comunismo que ya todos la conocen, como quedo la unión soviética y los países que estaban pegados a ella, te pongo abajo la explicación de La Tesis Y Antitesis que fue La idea magistral para controlar al mundo, para que entiendan los que no saben Saludos

Nelson Jose dijo...

1. Carlos Marx
La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.

Escribió sobre ello en su libro, “Enroute To A Global Occupation” (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El “marxismo” se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!

No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.
Síntesis — es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.

Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.

Se Cumplio Todo esto Claro Que Si
Comunismo Y Capitalismo, Frio, Calor, Frio , calor,Veanlo Ustedes mismos, el Mundo Callo en la Trampa.

Nelson Jose dijo...

Quien dijo que lo de las Vacunas, se Había Acabado, Ahora es cuando Comienza, si me da Nostalgia, Por que la mayoría de los Venezolanos Son Como tontos, Ellos sin pensarlo correrán a ponerse esas Vacunas, Creyendo Que es un Beneficio, Y lo que están es envenenándose, Dicen que la vacuna se puede activar en un determinado tiempo, y te destruye el sistema inmunológico, Van derechito al Matadero, Niños, Mujeres, Hombres, Que Triste todo esto.

Nelson Jose dijo...

-----------------------------------MIREN ESTA NOTICIA EL PAPA SE VOLVIO LOCO MIRA LO QUE ESTA DICIENDO--------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=gLIqphWIX1I

Nelson Jose dijo...

Parece Que Es Un Montaje, A La Gente Si Le Gusta Joder

MAHDI-LIMA dijo...

VEN SEÑOR JESUS VEN°°°¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Aqui estoy que quieres.
mi nombre completo: Jesus Eleuterio Nava, para servirles.
Yo quisiera saber si el doble sentido y el albur es tambien Satanico, o si eso que tomamos a juego, sin albur, es sintoma de inteligencia, ya que el mal no lo llevariamos a la practica, para mi el mal esta en las otras personas, como Oton que piensa mal, si es malo entonces ya no lo uso...el albur, aclaro.

Anónimo dijo...

El albur es un saca risas, el reir sera mal?.
El problema es cuando insultas chato, pobre Oton.

San Antonio.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Evilangel: Te voy a averiguar si tienen alguna sucursal por allá.

NELSON JOSE:

Si conozco lo de tesis, antítesis y síntesis y eso que tú dices puede ser correcto aunque pudiera no ser lo único.

La siguiente reflexión, es solo eso una reflexión que comparto para ver si con el conocimiento de todos desciframos este acertijo llamado humanidad.

Para mi existe DIOS y es 100% bueno y existe Jesucristo, que vino a enseñarnos el camino a DIOS, camino que se llega no por él como persona fisca de carne y huesos, sino por adquirir la conciencia Cristica, que fue lo que vino a enseñarnos, fuera de eso todo lo demás aclaro para mi es de dudosa confiabilidad.

Ahora bien pongamos por un momento en tela de juicio todo lo demás que se nos ha dicho a excepción de lo anterior mencionado. Y pensemos y si fuera cierto todo lo que se ha dicho aquí. ¿Cuál es la razón de eso?

Que existe un ser llámalo Ángel caído, Extraterrestre, Marduk, Satanás o como quieras, que tiene o tienen los medios para imponerse sobre el hombre y lo viene haciendo desde la antigüedad, ¿Cómo se impone? Controlando la información, llame se Biblia, Tora, etc. (aquí también entra en todas las religiones lo de tesis, antítesis y síntesis) libros, periódicos, TV, controlando Iglesias, políticos, científicos, empresarios, es decir las cupular o lideres (ya que el resto del pueblo solo son borregos que no se detienen a pensar) y reaccionan y son manipulados a como dichos lideres quieren que suceda.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)


Bien entonces no nos queda duda de que existen dos bandos en pugna: A) DIOS y sus aliados, B) X y sus aliados.

Aquí contemplo dos caminos: El 1° Que esto también sea una tesis, antítesis y síntesis. Y el 2° Que realmente exista una especie de guerra entre estos dos bandos y que sus fuerzas estén más o menos equilibradas ya que a través de la historia vemos que ninguna se ha impuesto sobre la otra.

Ahora bien si sabemos que DIOS es la fuente creadora del universo, sería ilógico pensar que hay un grupito para militar en un rinconcito del universo haciéndola de pedo a sus hijos humanos y que no pudiera hacer nada para arreglar dicho asunto.

Bien entonces aquí aparecen cuatro posibles caminos: A) Dios quiere y permite que esto esté pasando por alguna razón.
B) El no interviene directamente por alguna razón (aunque esté presente en todo momento) y dejo encargado el asunto a otro u otros y por eso sus fuerzas son similares.

C) Es el medio natural universal que siguen todos los planetas y razas para evolucionar

D) Que dentro de X y sus aliados existan diferencia y existan dos grupos con un interés común (fastidiar al humano), pero con metas u objetivos diferentes. (Uno va tras el espíritu y el otro va tras lo material).

Bien, quien va tras el espíritu: Es Satanás y ¿Quién es Satanás? Bien yo creo que Satanás nos es otra cosa que LA CONCIENCIA PERSONAL de cada uno de nosotros, ese que te dice “para que haces lo correcto, mejor has…” “que flojera hacer eso, mejor has…” “ten posesiones materiales no importa a quien te friegues” “disfruta de la gula, de los placeres de la vida, no importa que…”

Quien va tras lo material, tras las energías de los humanos: Es cierto tipo de ser extraterrestre que pretende pasar por dios o dioses, ayudado por seudo humanos (posiblemente descendientes de ellos) que buscan en todo esto ser dioses o sabrá qué.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Otonvanolts. Estas preparando algo sobre Haiti...No es haci.

El Profeta, Agente Infiltrado.

El albur es bueno, es una forma de burla hacia el sexo, sin agarrarse de bajada a ... otras gentes.

Anónimo dijo...

Kiech dijo: pedo, aplicale la doble Nelson carnal del blog, censuralo.

Toñito.

Anónimo dijo...

La Sociedad de Padres de Familia que permite acceso al Internet, sin limite de censura, exije:

1-Que el tipo bajo el pseudonimo de Kiech se disculpe ante la sociedad.

2-Que el sucitado Kiech presente de forma inmediata e irrevocable su renuncia de Guerras Mesianicas.

Sin mas por el momento, gracias.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María.

Mi voto por la renuncia irrevocable al maitreyano diarreico cerebral

He dicho

Anónimo dijo...

DIOS ES ENERGIA.
DIOS ES LUZ.
DIOS ES AMOR.
DIOS ES VIDA.
DIOS ES INFINITO.
JESUCRISTO ES HIJO DE DIOS PORQUE EL PODIA DISPONER DE ESA ENERGIA PARA CURAR ENFERMOS, REALIZAR MILAGROS Y TENER LA HUMILDAD DE AGUANTAR QUE NO LO RECONOCIERAN COMO DIOS, CUANDO JESUCRISTO MUERE EN LA CRUZ Y TODO SE HA CUMPLIDO, RECLAMA A DIOS QUE LO HA ABANDONADO Y SI LO ABANDONA PORQUE DIOS NO PUEDE MORIR, SOLO SE ALEJA PORQUE JESUS-HOMBRE MUERE, PASAN TRES DIAS Y DIOS DECIDE LEVANTAR DE ENTRE LOS MUERTOS A JESUS, DEMOSTRANDO QUE LA MUERTE NO EXISTE EN DIOS.
LOS HUMANOS ESTAMOS EN ESTE MUNDO DEMOSTRANDO A QUIEN AMAMOS AL MUNDO O A DIOS, EL JUEZ DECIDIRA ANTE LAS OBRAS QUE DEMOSTREMOS Y LAS FALTAS QUE HEMOS TENIDO, PARA DIOS ES FACIL DARNOS O QUITARNOS LA VIDA.
NOSOTROS DECIDIMOS QUIEN ES NUESTRO PADRE, SI SOMOS DESCENDIENTES DE CAIN O ABEL. A LA IZQUIERDA O DERECHA DEL PADRE. NO PODEMOS TENER DOS DIOSES O AMAMOS AL MUNDO Y EL DINERO O SERVIMOS A DIOS.
POR ESO HAY UN HIJO DE LA PERDICION, CAIN Y TODA SU DESCENDENCIA QUE ADORAN ESTAR EN EL MUNDO Y SENTIRSE SUPERIORES, MAS GRANDES QUE DIOS.

AGENTE INFILTRADO.

Hubble dijo...

Oswaldo "por que no das la cara, ya sabemos que eres tu catoliquito, el anonimo del penultimo comentario, antes de mi"


Es veridico que tu a todos los denominas maitreyanos.
Por que insultas a Kiech.


"Un saludo, hijo de Satanas"

Anónimo dijo...

Respondiendo a kiech:

Creo firmemente q si se permiten tantas cosas malas en este mundo es para que saquemos nuestro mejor YO y logremos sobreponernos a tantas dificultades y asi mejorar y evolucionar. De alguna forma nos estan llevando al limite para lograr un maximo desarrollo de nuestro ser.

El documental de Sixto Paz que les mencioné anteriormente será un poco icreible para algunos, pero ilustra demaciado bien el motivo d nuestra creacion, nuestra mision en este planeta y ademas las fuerzas negativas que actuan aqui y el por qué de ello.

Si todavia no lo vieron:

http://www.youtube.com/watch?v=k2Vfc0SGGCw&feature=related

Antes de que cuestionen la fuente de la informacion les diré que
Los datos que se muestran en este documental fueron dados por los extraterrestres que llevaron a cabo el proyecto de los siete planetas.


-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

El santo:

Gracias por tu comentario, mas sin embargo pienso que el que escribió eso no es Oswaldo, creo que es el mismo que escribió lo de sociedad de padres de familia y el de toñito. Oswaldo esta por arriba de esas tonterías.

OSWALDO: Aprovecho para consultarte, vi los link que pusiste, el que más me agrado fue: http://www.apelosurgentes.org/index.php en el cual veo 3261 mensajes de la Virgen María, tú que conoces todos los mensajes, me podrías decir algunos de los que ya se hayan cumplido sus profecías, ya que me gustaría leerlos todos, para encontrarlos, pero no tengo el tiempo para ello, de antemano gracias.

SENSEI:

Gracias por tu comentario, opino igual en lo que dices que todas las cosas adversas sirven para sacar lo mejor del YO y nos superemos espiritualmente. En lo que difiero un poco es en “tantas cosas mala” ¿Qué es bueno, que es malo?, para mi al final solo son sucesos que ni son buenos ni son malos, solo son y sirven como dijimos para superarte, siempre y cuando, se te presenten entres en armonía con ese suceso, lo aceptes como viene y actúes en consecuencia.

En cuanto a lo de sixto, quizás en todo tenga razón, pero hay cosas que yo conozco otra versión, quien tiene la verdad no lo sé, lo que si se es que debemos abrirnos de mente y cuestionar las cosas que siempre nos han dicho.

Buen inicio de semana
TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

fab dijo...

Mencionar que "satanas no es otra cosa que la conciencia personal de cada uno de nosotros" es muy grave el asunto.
Kiech,hay mas pruebas reales de la existencia de satanas que de tus amados dioses extraterrestres.
Tengo un libro llamado "la verdad sobre satanas" esrito por el padre Emilio Bertone,quien tuvo la idea de transmitir por la RAI una entrevista de "alguien" con el maligno ya que casi no se habla del mismo,pero nunca se imagino que la Madre de Dios le elegiria para tal empresa que el no deseaba.Y asi llego a suceder el primero de muchos escalofriantes encuentros donde el maligno le confeso que Ella(detestaba decir su nombre) le habia obligado a que respondiera cualquier pregunta que le hiciera el padre,que Dios habia escogido a la Virgen Maria para someterlo y propinarle una humillante derrota,ya que de la mujer comenzo el pecado.Para resumir,le confeso algunos secretos sin importarle porque segun él tendra la victoria final,le mostro la vision de la juventud comunista italiana(su juventud dijera satanas)reunida en la plaza de San Pedro;la vision sobre gente rusa que desperto de las mentiras del marxismo, escondida debajo de las ciudades junto con los ultimos fieles catolicos escogidos por Maria propagando el cristianismo como en los comienzos del mismo;tambien que lenin habia sido uno de sus mejores colaboradores,que los ilusos humanos caen en sus trampas sutiles y seductoras;y respecto a los intelectuales,ateos o aquellos que no creen en su existencia simplemente dijo "son unos insensatos".Su mejor arma es hacer creer que no existe.

kiech dijo...

Saludos a todos

FAB:

Primero no son mis amados, segundo yo no considero a los extraterrestres dioses.

Ahora bien, ¿Porque según tu es grave decir que Satanás es la conciencia personal?

También puedes darme más datos del libro y del padre Emilio Bertone ya que no pude encontrar nada en internet sobre los dos.

Por favor aclárame el punto de que Maria es la madre de DIOS ya que yo no sabía que DIOS tuviera madre, porque si DIOS tiene madre, por lógica también tiene padre, hermanos, tíos, etc. Y entonces ya DIOS no resulta ser único y todo poderoso, es mas entonces resulta que DIOS nació y quiere decir que tiene un principio y un final.

Fab: fíjate bien en lo que escribes, no escribas sin razonar las cosa ok. Otro punto que me salta “el maligno, Satanás, el diablo” o como lo quieras llamar le confiesa al padre Emilio que es obligado por la virgen maría a contestar todas sus preguntas. ¿Quién dice o afirma esto? De ser cierto Satanás no y quien es él, no se supone que es el maestro del engaño, entonces porque en esta ocasión si hay que creerle que dice la verdad.

Luego comentas: “que Dios había escogido a la Virgen Maria para someterlo y propinarle una humillante derrota,” Es decir que DIOS todo poderoso, prefirió mandar a su mama a que se enfrentará a Satanás ya que él (DIOS) por alguna razón (no lo mencionas aquí) el no encara a Satanás y (tampoco lo mencionas aquí) supongo que después de un tremendo pleito en donde se dieron hasta con la cacerola la virgen se impone ante Satanás y este (Satanás) como niño malcriado que no quiere ir a la escuela se ve obligado a contestarle todas las preguntas al padre Emilio, no pues que ingenua la virgen, porque ya que se hecho tremendo pleito, mejor lo hubiera matado para liberar a la humanidad de Satanás o de perdis lo hubiera encarcelado para que no siguiera haciendo dagas.

Lo de que de la mujer se origino el pecado, eso es simbólico, lee mas con mente abierta y de preferencia de todos los autores y corrientes y después saca TU PROPIA conclusión, no aceptes la de otro por más bonita sotana que lleven puesta, no seas flojo y empieza a pensar por ti mismo, no dejes que otros piensen y decidan por ti en lo que debes y no debes creer.

De este punto hasta el final de tu escrito, claramente se ve que es para manipular, metiendo miedo.

Fab. Espero que con la contestación que te di no te haya ofendido, si toque y cuestione tus valores, tus creencias y escribí algo de lo que no estás acostumbrado a leer y escuchar y te altero, recuerda que solo es mi opinión, mi forma de ver las cosas y nada más. De ti depende creerlas o no creerlas, solo te mencionaría que las analices a profundidad, que las reflexiones y medites antes que las juzgues y deseches y si de tu corazón te sale que es correcto, que bien o si de tu corazón te sale que no es correcto, también que bien.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Coincido con Kiech con respecto al comentario de FAB

Ademas no olvides que el mundo está lleno de entidades negativas, demonios o como los quieras llamar, que buscan confundir, desinformar y debilitar el espiritu humano, no necesariamente sería Satanas el que dijo esas cosas sino alguno de estos demonios. Es una posibilidad.



-SENSEI-

fab dijo...

Bueno,debo corregir ese dato sobre la madre de Dios ,quise decir madre de Jesucristo,aunque seguro fue por escribir rapido y no revise.Y creo que no vengo a confundir,mejor respondanse esa pregunta ustedes mismos.Y encontrar el libro en internet esta dificil,porque en mi caso asi lo habia hecho,podrias encontrar el "hostage of the devil" del padre Martin Malachi(asesinado) pero viendo los comentarios de personas que lo empezaron a leer y tuvieron malas experiencias,no creo que sea recomendable.
Y respecto al libro es la experiencia del padre Bertone,del encuentro con satanas,y he sabido de otro caso en Mexico,fue corto pero terrible. Asi que no se dejen engañar con "a mi maestro espiritual lo guia una entidad..",poderes mentales(ejemplo cris angel mind freak),etc. porque ahi es donde satanas pone trampas y con ese tipo de "ilusiones" a gran escala comenzara el gran engaño.
Y decir "la mujer que origino el pecado es simbolico" y lo anterior que agregaste, se nota que no entiendes al respecto,porque te pareces a Jaime mausan(que mete miedo y confunde) queriendo hablar de religion mezclando angeles con ETs,aunque se contradice cuando afirma que no lo hace.
Lo de Eva no fue simbolico como pretendes concluir,satanas primero tento a Adan,y como no tuvo exito fue con Eva, ella lo convencio de comer el fruto prohibido y asi desobedecer a Dios.
Soy analitico,pienso en todas las posibilidades, pero si me criticas, no entiendo como pueden creer los cuentos de sixto paz al que algunos escepticos le habian descubierto sus farsas.Pero bueno, hacer dinero son ETs es buen negocio.