24 enero 2010

¿Guerra climática? ¿HAARP? ¿Fue manipulado científicamente el terremoto de Haití?

.
La guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.
.

-
Por la red está circulando una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono. A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y de algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivo de seres humanos, la versión no parece tan descabellada. El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".
.
El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido. A pocas horas de la catástrofe, la agencia EFE divulgó un informe elaborado por la Flota Rusa del Norte señalando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina de EEUUU por medio de una de sus "armas de terremotos". De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de 1970, los EEUU han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”. El reporte concluye que es “más que probable” que la Marina norteamericana haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias. El programa Haaarp se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.
.

.
El programa Haaarp se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica. Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal. Teóricamente, HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".
.
Se trata -dicen los que lo estudian- de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, sin que nadie advierta el peligro. Los HAARP potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto HAARP han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos. Con sus cientos de millones de vatios de potencia es considerado como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, que puede actuar provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. En su resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, fuese objeto de una evaluación por parte de STOA (organismo encargado de mensurar opciones científicas y tecnológicas) en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.
.
En esa misma resolución, el Parlamento Europeo, pedía que se celebrara un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que pudiesen permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos. A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada. Que el Pentágono investigue y desarrolle un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima, incluido un terremoto como el de Haití o un tsunami como el de Asia, más que un asunto conspirativo podría ser parte de una realidad estudiada y expresada en diversos informes de especialistas "silenciados" por la prensa oficial. Hay un cúmulo de trabajos investigativos (esparcidos en la red y silenciados por la prensa del sistema) que demuestran, por ejemplo, que los virus patógenos y las pandemias son inicialmente estudiados para su utilización en posibles operaciones de exterminio en masa, con la finalidad de controlar y manipular socialmente determinadas poblaciones.
.

.
Bajo el argumento de "prevenir ataques enemigos" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferentes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos. El investigador y profesor canadiense Michel Chossudovsky, en su artículo titulado "Guerra climática: Atención a los experimentos militares de EEUU", publicado en el sitio web The Ecologist, señala que “El Haarp es un arma de destrucción masiva, capaz de desestabilizar los sistemas agrícolas y ecológicos en todo el globo”. Afirma que EEUU ha desarrollado experimentos similares desde 1940, y que durante la guerra de Vietnam se hicieron prácticas de bombardeo de nubes, con el fin de prolongar la estación del monzón (temporada de lluvias) y bloquear las rutas de suministro de sus enemigos a lo largo del corredor Ho Chi Minh.
.
De acuerdo con el investigador, “La tecnología, que está siendo perfeccionada bajo el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (Haarp), “Apunta a lo impensable: la manipulación encubierta de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de la guerra global, capacitando a EEUU para desestabilizar y dominar regiones enteras”. Según Chossudovsky, “La manipulación climática es el arma preventiva por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o ‘naciones amigas’ sin su conocimiento, utilizada para desestabilizar economías, ecosistemas y agricultura. También puede provocar el caos en los mercados financieros y de materias primas. La alteración en la agricultura causa una mayor dependencia de la ayuda alimentaria y de productos de granos importados de EEUU y de otros países occidentales”. Las teoría de Chossudovsky sobre la guerra climática, tiene un correlativo en las armas químicas o biológicas de exterminio masivo utilizadas en diferentes programas de investigación y experimentación, entre las cuales sobresalen los virus inyectados primero en organismos animales, y luego lanzados contra organismos humanos. Con la aparición cíclica de pandemias detonadas por la inseminación de virus patógenos en poblaciones civiles, se genera una campaña simultánea de "terror mediático" (con pánico e incertidumbre social) ejecutada por las grandes cadenas informativas internacionales, la que activa a su vez una demanda comercial masiva de recursos y medicamentos para enfrentar la emergencia sanitaria, que moviliza paralelamente un multimillonario negocio capitalista a escala global.
.
Cabe recordar que a la feroz manipulación mediática global con el "terror pandémico" de la reciente fiebre porcina ( o Gripe A), se agregan cada vez más, preguntas e hipótesis sobre el origen y posible utilización económica o política del virus patógeno, que van desde la lógica y el sentido común hasta teorías conspirativas de la más variada especie y procedencia. En este caso, se ha hablado, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" político y militar del virus, cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la actual crisis global, hasta una estrategia para crear un "11-S biológico" que justificara nuevas invasiones y "guerras antiterroristas", un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante", o una maniobra comercial de los grandes laboratorios para generar demanda masiva de medicamentos y vacunas preventivas. Una crisis pandémica, una crisis económica, una catástrofe natural o una guerra movilizan multimillonarios recursos financieros para enfrentarla. Y como vivimos dentro de un sistema capitalista centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de exterminio en masa con epidemias salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña. En ese escenario, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química , son parte indivisible de la guerra militar para conquistar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para manipular la mente humana con fines del control político y social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación).
.
Y aquí un punto aparte, Pat Robertson, el pastor protestante nosrteamericano asegura que es un castigo de DIOS, no te pierdas este debate
..

.
La guerra biológica por medio de agentes genéticos orientados al exterminio masivo de poblaciones es un soporte activo de la guerra militar y de la guerra psicológica. Cuando está al servicio de la guerra psicológica, la guerra biológica se convierte en bioterrorismo, y cuando sirve a la guerra militar se convierte en operación de exterminio con uso de agentes biológicos. Como primer objetivo central, las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional por medio de agentes biológicos o químicos se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar la seguridad de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global. Como segundo objetivo central, todo lo que se destruye hay que "reconstruir", y todo lo que enferma hay que "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras. "Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios", es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del sionismo financiero internacional. En este escenario ¿Puede sorprender la posibilidad de que el terremoto de Haíti haya salido de los laboratorios militares de Pentágono?

152 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

Aquí les dejo este link donde se pueden ver los sismos en todo el mundo en tiempo real.

http://neic.usgs.gov/neis/qed/


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Evilangel dijo...

Muchas gracias por la pagina kiech, que da informacion de cada sismo que pasa en el planeta, nos sera muy util.


"Un saludo a todos"

Anónimo dijo...

TE LO DIJE AMIGO SOY PROFETA ONO.

AJAJAY.

Esta semana se confirmó todo lo que IAR Noticias vino analizando, informando y proyectando sobre Haití: EEUU resolvió poner bajo su control al devastado país. Como lo venimos señalando en varios informes: Hubo una estrategia y un plan global (por parte de Washington) de aprovechamiento de la catástrofe que se desarrolló a partir de una "militarización" de la ayuda humanitaria. (Ver: Los objetivos: EEUU comienza un desembarco militar en Haití.

aGENTE INFILTRADO, EL PROFETA.

Evilangel dijo...

EEUU “Ensayó” el Día Anterior al terremoto de Haití un “escenario de ayuda a Haití por un huracán”


Los EEUU “ensayaron” un escenario de ayuda a Haití a causa de un “huracán”, justo el día anterior al terremoto de Haití. Vaya, lo que son las “coincidencias”, igual como paso el 11 de Septiembre de 2001 cuando “ensayaban” lo que finalmente ocurrio. Me impresiona el “poder psíquico” de los estadounidenses para adelantarse a los “eventos totalmente naturales”, como los terremotos…


El lunes, (11 de Enero) Jean Demay, Director Técnico de la DISA para el Proyecto de Cooperación e Intercambio de Información Transnacional Compartida, resultó estar en las oficinas centrales del Comando Sur del Ejercito de los EEUU, en Miami, donde se estaban preparando para una prueba del sistema, en un escenario que implicaba proveer de ayuda a Haití en caso de un Huracán.

¡Que casualidad!¡Al igual que los ensayos del mismo escenario que hicieron el 11-S y el 7-J!


"Que dios los Bendiga"

Anónimo dijo...

Canadá dice conferencia de Montreal dará hoja de ruta para reconstruir Haití
Una ONG ha propuesto que una de las medidas de ayuda es eliminar la deuda externa que tiene Haití. NTX
Los países de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Francia, México, Perú, EU y Uruguay y representantes de Japón, España, la R
También asistirán instituciones como la ONU, BM, BID, OEA, FMI, Caricom y el BCD
ESTO ESTABA PROGRAMADO HAITI YA PERDIO SU SOBERANIA, LO RECONSTRUIRAN, LE PERDONAN LA DEUDA, PERO EMPIEZA A PRODUCIR PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, AHORA SERAN UNA NACION CONSUMISTA Y EXPLOTADA.
VARIAS EMPRESAS MULTINACIONALES SE FROTAN LAS MANOS PARA CONSTRUIR EN LA CAPITAL SUS ZONAS COMERCIALES, WALT MART? MCDONALDS? HOME DEPOT?ETC.

LO QUE INICIA EN HAITI SE LLAMA TOMAR POR LA FUERZA AL MUNDO, NADIE SE PUEDE OPONER O NO ENTRAR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Evilangel dijo...

La incursión militar de Estados Unidos en Haití ha generado gran preocupación en la comunidad internacional, debido a los antecedentes de injerencia político-social que tiene la nación norteamericana en el país caribeño.


Ante la oleada de haitianos que intentan migrar de la isla, luego del potente sismo que destruyó gran parte de la nación caribeña, funcionarios estadounidenses han diseñado planes para controlar el éxodo masivo y se están preparando para encarcelar a quienes insistan en abandonar Haití en la prisión de la base ilegal que Estados Unidos (EE.UU.) mantiene en Guantánamo, Cuba.

De acuerdo con un reportaje realizado por la investigadora estadounidense, Eva Golinger, quien cita, entre otras fuentes al diario inglés El Telégrafo, la operación aérea, marítima y de tierra, es llamada "Sentry Vigilante" y fue lanzada oficialmente este martes por el Pentágono y el Departamento de Estado de EE.UU., bajo la supervisión de la Secretaria de Estado Hillary Clinton, quien se encuentra en Haití.

Según relata Golinger, el portaaviones USS Carl Vinson, junto con una flota de buques militares estadounidenses, están preparados para interceptar a los haitianos que intenten salir de su país con destino a Miami; por lo que el Comandante de la Costa Guardia de EE.UU., Christopher O'Neill, explicó que el objetivo "es interceptarlos en el alto mar y repatriarlos".

El embajador de EE.UU. en Haití, Kenneth Merten, comparó la situación actual de su país con la destrucción luego de caer una bomba atómica y estimó que por lo menos se han muerto 200 mil personas a causa del terremoto de la semana pasada.

El embajador de Haití en Washington, Raymond Joseph, clandestinamente grabó un mensaje en creole a sus compatriotas, altertándolos a no salir del país. "Si crees que llegarías a EE.UU. y todas las puertas estarían abiertas, ese no es el caso," dijo.

"Ellos te interceptarán en el agua y te volverán de regreso", agrega el funcionario haitiano en su mensaje.

En contraposición con la cruel posición asumida por el gobierno de Washington, el presidente de Senegal, Abdoulaye Wade, ofreció a los haitianos la oportunidad de repatriarse a "la tierra de sus ancestros" e incluso les ofreció terrenos en el país africano.

"África debe ofrecer a los haitianos la posibilidad de volver a su madre tierra. Es su derecho," declaró el presidente Wade.

En el texto escrito por la también abogada, Eva Golinger, se reporta que miles de haitianos están buscando la forma de salir de la capital, Puerto Principe, tras haber sido destruida por el terremoto, lo que ha sido criticado por las autoridades estadounidenses debido a que consideran que estas acciones buscan desviar la atención de la ayuda humanitaria que, supuestamente, está brindando a la nación caribeña.

Ante la militarización liderada por EE.UU. en Haití, la comunidad internacional ha manifestado sus preocupaciones, porque ello podría indicar una nueva injerencia de la nación norteamericana en el contexto político-social de la isla caribeña.

Washington estuvo inmerso en el derrocamiento en 2004 del entonces presidente de Haití, Jean Bertrand Aristide, actualmente en Suráfrica.

Anónimo dijo...

SU FIN LLEGARA . LOS MATAREMOS COMO RATAS, FALSOS JUDIOS ZIONISTAS.
ESE DIA ALA DIRA AGARREN A TODOS Y LOS HUMILLAREMOS COMO PERROS. SU SISTEMA DE COSAS CAERA ADORADORES DEL DINERO Y EL MUNDO.
HAREMOS UNA LISTA CON CADA UNO DE SUS REPUGNANTES NOMBRES Y LES PATEAREMOS EL TRASERO HASTA BORRARSELO..
SERA EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES, PEDIRAN LA MUERTE PERO ELLA YA NO EXISTIRA.

EL REINADO ETERNO SERA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

VARIOS NIÑOS HUERFANOS DESPUES DEL TERREMOTO HAN SALIDO DEL PAIS RUMBO A EUROPA.
EL ANTICRISTO DESTRUYO SUS HOGARES Y SU FAMILIA.
NADA PODRA SUSTITUIR LO QUE LES ARREBATARON...NO TIENE NOMBRE LO QUE HAN ECHO EN HAITI.
HAN TRANSMITIDO UN CLARO MENSAJE AL MUNDO.
EL TERREMOTO, TERROR , MIEDO ES LO QUE DESEAN TRANSMITIR.

Evilangel dijo...

Kiech, anexame a tu messenger, hay algunas cosas que te quisiera preguntar!!!!!

Necesito saberlas, es importante!!!!


eeevilangel@hotmail.com

MAHDI-LIMA dijo...

YA VENNN??? NO QUE ERAMOS LOCOS??? Y LO DEL HAARP SE DIO,,,LO DEL HAARP SE DARA,,,DIOS...PERDONALOS PORQ NO SABEN LO QUE HACEN...
LAS RAZONES???
MUCHO AQUI LO HAN DICHO...

el hacedor y su error acercarse...mientras ke la calma no me mire...sin saber su deber es cortarse idolos idolos acercarse...

Hubble dijo...

Tu que MAHDI-LIMA, tu no advertiste nada del programa Haarp, fue el agente infiltrado.

Si date todos los creditos que quieras, tu estas completamente loco!!!!!!!

Anónimo dijo...

A quien corresponda, El Pseudonimo Santos tiene derechos de autor, haci que por favor pido a la pendeja persona que lo esta usando que lo retire, haci tambien manifiesto el uso esclusivo del Gallego, los dos son esclavos de mi propiedad.

Sin mas por el momento.

Toñito.

Anónimo dijo...

Bin Laden asume responsabilidad de fallido atentado en Detroit
El terrorista Osama Bin Laden se ha atribuido la responsabilidad de organizar el atentado frustrado contra el vuelo 253 de Northwest Delta Airlines en la pasada Navidad, en una grabación divulgada hoy.

ESTO ES UN CLARO EJEMPLO DE NOTICIA AL SERVICIO DE LA DESINFORMACION Y A QUEDAR BIEN, APARECE EN LA PAGINA DE TELMEX CON UNA FOTO DE UN MUSULMAN...SI!!!!, ADIVINARON OSAMA BINLADEN.
TODO ES A COMO ELLOS LO QUIEREN VER Y CONVENGA A SUS INTERESES. Y PENSAR QUE ES HACI EN TOOODO EL MUNDO.LA IDEA DE PONER A UN MUSULMAN, NOS DICE EL ODIO Y ENVIDIA QUE LOS FALSOS JUDIOS-ZIONISTAS, TIENEN HACIA ESA RELIGION.
PARA ELLOS BINLADEN TIRO LAS TORRES Y EL TERREMOTO EN HAITI FUE NATURAL.
PARA NOSOTROS BUSH TIRO LAS TORRES DESCARADAMENTE Y EL POBRE PENDEJO LO HIZO MAL, HASTA AL MISMO LUCIFER LE HA DE HABER CAUSADO RISA.
LO DE HAITI NO TIENE MADRE Y ESO LO PROVOCARON LOS MILITARES GRINGOS, TAMBIEN DE RISA, DESPUES DEL TERREMOTO, CORRIERON EN CHINGA PARA OCUPAR HAITI, ANTES DE QUE LOS RUSOS SE LES ADELANTARAN Y LES ESTROPEARAN LA FIESTA.
LA PREGUNTA ES Y AHORA QUE SIGUE, LA BOMBA ATOMICA EN NUEVA YORK?, EL ATENTADO DE OBAMA?,EL ASESINATO DE RAITZINGER?, LA FALSA PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA. UNA SERIE DE TERREMOTOS PARA DESVIAR EL CRACK DE LA ECONOMIA MUNDIAL.
SAQUEN ALGO ORIGINAL, SEÑORES DUEÑOS DEL DINERO Y DESTRUCTORES DEL MUNDO, YA NO LES CREO NADA...ELIMINEN TAMBIEN LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES Y LAS PUERTAS DIMENSIONALES.

YO SE QUE ME ESTAN COPIANDO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

y los sueños sueños son.

Hoy soñe que habia varios terremotos y mi esposa soño que caian del cielo bolas de fuego y lo veia conmigo por television.
Mi suegra, una señora respetable de edad avanzada me dijo dias atras: Mi abuelito decia que hiba a venir un anticristos, que cuando vieramos eso nos hiba a faltar la comida y el agua...

y como decia el profeta:
En aquel tiempo los viejos tendran sueños y los jovenes profetizaran...
El momento se acerca, es hora de correr al refugio de la buena palabra.

Agente Infiltrado.

Hubble dijo...

Chinga tu puta madre Toñito, yo voya usar el nombre que quiera...

Y por si se te olvido, vuelve a chingar a tu puta madre.

Anónimo dijo...

No mameyes Santos falso, tu eres el mendigo Santos falso del que hablaban las profecias eres el Antisantos, pinche majaderote y peladote, botellita de jerez. Ya no me llevo contigo cortalas.

El Santos original, aunque te arda.

Anónimo dijo...

Paul Collier, un "pensador" bien rentado del sistema, autor del libro The Bottom Billion, o "sobre cómo sacar de la pobreza a los más pobres del mundo", aseguró que Haití tiene potencial como país.

Collier dijo que se precisan tres cosas para generar cambios en Haití: "Una estrategia, mucho dinero y una estructura de decisión. Alguien que maneje todo el asunto".

Bien, la UE y EEUU le hicieron caso, y a través de sus agencias internacionales para el "desarrollo (sucursales y gestoras de negocios de los bancos y empresas trasnacionales), y de instituciones como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros, van a motorizar la "reconstrucción de Haití".

Esta noticia es de hoy, diganme como Guerras Mesianicas se ha adelantado...Agente Infiltrado=Profeta=Willy= a ya se lo que van a hacer.

Anónimo dijo...

Que onda Willy que onda cabrón, tanto tiempo sin verte, hijo de la chindaga, que andas haciendo pues loco, que no te habias reportado.



El Santos original.

Anónimo dijo...

Que onda Willy que onda cabrón, tanto tiempo sin verte, hijo de la chingada, que andas haciendo pues loco, que no te habias reportado.



El Santos original.

Anónimo dijo...

No pueden ser tan estúpidos como para creer que EEUU o cualquier país del mundo pudiesen manipular las placas tectónicas de la tierra para generar un "Terremoto" (?)
Sinceramente seguis este blog creyendo que poseía información fidedigna, la verdad ahora veo que son solo unos estúdios paranoicos, y encima tan idiotas como para creer en tal absurdo.
Y la noticia de Chaves es un Fake, Chaves nunca dijo tal cosa, no hay NINGUN video ni grabación donde aparezca tal declaración.
Adios...

Anónimo dijo...

Si realmente apoyo al anterior anonimo, pendejos...

Anónimo dijo...

a los dos anonimos par de pendejos, al primero mas que nada, mira pedazo de tragamierda le voy a pedir al ejercito gringo que le mande un puto terremoto en las nalgas de tu madre y me diras si no se mueven sus placas tectonicas. pinche ignorante comecaca...a y chinga tu madre junto a la del santos chafita, el kiech y oton y la madre del anonimo...

Su padre EL SANTOS ORIGINAL AUNQUE SE TE ENCIENDA EL CULO PINCHE ANTISANTOS.

P.D.homosexuales.

Anónimo dijo...

Felicidades señor Santos acaba usted de imponer un record de groserias en Guerras Mesianicas.
Pase usted a recoger su regalote con la mama de Oton.

Anónimo dijo...

tic tac tic tac tic tac huy huy hay hay ajajay ajajay uy uy tic tac tic tac

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO

PARA MI ES UN TERREMOTO PROVOCADO POR HAARP

Y ME PREGUNTO,

¿¿COMO PODEMOS PARAR A LOS AMERICANOS Y SUS PERVERSOS FINES??

¿¿PORQUE NO RUSIA Y EL RESTO DE LOS PAISES QUE SABEN QUE HA SIDO LES DICEN LAS COSAS A LA CARA Y LES FRENAN A ESTOS AMERICANOS ANTES DE QUE SEA TARDE??

JOSE

Anónimo dijo...

Gracias Jose.

Anónimo dijo...

RESPUESTA A JOSÉ:

Mira querido amigo ojalá la situacion fuera tan facil, si todo se tratara de atacar a EEUU y detener esto ya lo estariamos haciendo...

Pero lamento decirte que Rusia, la Union europea, la ONU y todos los gobiernos que se te ocurran son la misma mierda, solo que de diferente color.

Hay que aceptarlo, ningun gobierno a partir de ahora va a hacer nada para detener esto, por que simplemente son todos parte de ello.


A PARTIR DE AHORA ESTÁ TODO EN NUESTRAS MANOS
Lo unico que podemos hacer es concientizar a la gente de lo que se viene asi estamos todos preparados y unidos ante esto.
No discutan con los que no puedan entenderlo, simplemente sigan adelante y preparen a los que lo acepten



HAY QUE SER FUERTES Y ESTAR UNIDOS
Eso va para los niños imaduros de ahí arriba que pierden su presioso tiempo discutiendo por quien es el Santo y otras estupideses.

HAY QUE SER FUERTES Y ESTAR UNIDOS

-SENSEI-

Anónimo dijo...

Hola SENSEI

soy Jose

Entonces
¿como ves el futuro?
¿crees que lo tenemos todo perdido?

Porque en ese caso

¿¿como podemos evitar esta sangria de engaños y mentiras y evitar la implantacion??

saludos

jose

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V-ADkKlYFkI

es pura conspiracion, haci decian de mi vecina, hasta que la encontraron con el otro.

Mijares.

Anónimo dijo...

Hay muchos cabos sueltos por amarrar en el caso Haiti.

1-porque los militares gringos corrieron a Haiti, como si estuvieran regalando hamburguesas?

En Mexico no corrieron haci...sera que no les gustan los tacos.

2-las organizaciones y gobiernos mundiales reunieron para planear la reconstruccion y hasta le perdonaron la deuda a Haiti.

A Mexico no se la perdonaron...se la dejaron adentro.

3-Aviones de la NASA sobrevuelan Haiti para realizar estudios.

Hey nazis el terremoto fue en tierra...no en el aire o ya se van a originar en el cielo? NO mamen.

4-Los gringos han tomado Haiti y porque no le dejan el trabajo a la ONU o a la comunidad de paises.

pus porque los estan entrenando, EN EL MUY PERO MUY REMOTO CASO; hasta me da pena decirlo porque han de decir que soy conspiracionista, EN EL MUY REMOTISIMO CASO QUE SUCEDA ALGO PARECIDO EN EL FUTURO...que mal pensado soy, verdad.

Todo los anonimos arriba y como agente infiltrado...I´am.No me vayan a confundir con el estupido Santos o todos esos de alla arriba.

Saludos.
Willy.

Anónimo dijo...

oton ya ni ganas dan de leer u blog, acaso eres el mismo, o te usurparon el lbog, no se. me pareces muy diferente.

Anónimo dijo...

si tiene hueva mijo duermase y deje leer alos demas.

Anónimo dijo...

El que a hieero mata a hierro muere

Anónimo dijo...

oye othon, espero pongas un filtro a los comentarios, porque este foro apesta, anteriormente lo visitaba diario y en la actualidad una vez cada 15 días y va de mal en peor con estos seres de la oscuridad

Anónimo dijo...

RESPUESTAS A JOSÉ:

-¿como ves el futuro?
-SENSEI: Yo lo veo con mucho optimismo por que confío en mí y en dios y todo lo que pasé será por que tiene que pasar,para llegar finalmente a una nueva era de paz.

-¿crees que lo tenemos todo perdido?
-SENSEI: Por supuesto que no.Está escrito que el reinado del mal está llegando a su final y finalmente el bien triunfará. PERO DEBEREMOS SER FUERTES, POR QUE PRIMERO HAY QUE VIVIR LA NOCHE PARA PODER VER EL AMANECER.

Otra cosa muy importante que tienen que comprender es que no hay que temerle a la muerte. SOMOS SERES ETERNOS. Despues de 2012 todos deberemos avandonar estos cuerpos fisicos y ascender a una dimension superior, algunos deberan hacerlo antes, otros un poco despues pero eso pasará. Asi que empiecen a desapegarse de este cuerpo fisico. Cuidenlo, pero no se aferren a el por que ustedes son mucho mas que eso.



-¿¿como podemos evitar esta sangria de engaños y mentiras y evitar la implantacion??

SENSEI:
-Deja de consumir transgenicos. Busca siempre alimentos organicos.
-Empieza a consumir menos carne
-No comas comida chatarra.
-Toma agua. Las bebidas envasadas estan llenas de toxicos que se van acumulando en el cuerpo, sobre todo las mas nocivas son la COCA COLA y el RED BULL.
-Por ningun motivo dejes que te coloquen la vacuna de la Gripe A
-No subas a internet ningun tipo de informacion a cerca tuyo o de tu familia
-Aprende a hacer tu propia huerta con cultivos variados y consumelos. Esto será fundamental cuando empiece a escacear la comida
-Aprende primeros auxilios
-NO fumes
-NO te embiagues
-NO te drogues
-LEE,LEE Y LEE.Lee mucho, eso abrirá tu mente.
-No creas todo lo que escuches. Juzga y analisa todo desde diferentes angulos antes de aceptarlo como cierto
-Mantente en buen estado fisico
-Manten al alcance un maletin de primeros auxilios
-Forma lazos fuertes con tu familia y sociedad
-Aprende a relajarte y mantener el control ante cualquier situacion
-Lee libros de supervivencia
-Consigue dinero y comprate un filtro de agua.Será mas importante de lo que crees dentro de poco
-Cuando veas mucho chemptrail en el cielo mantente alerta por que posiblemente se acerca una epidemia.

-Lo mas importante: nunca pierdas la fe y la esperanza
-Nunca pierdas la cabeza
-Ayuda a todos los que puedas y mañana serás ayudado
-Mantente alerta
-Concientiza a la gente de todo lo anterior




-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

Aportando a lo que sensei comenta:

Lo que ha de acontecer ya hace tiempo que empezó a manifestarse y todo es para el bien de la humanidad, que hay sectores de la humanidad que no quieren que haya los cambios por venir, los hay, que algunos se sentirán afectados, también es correcto, pero recordemos que todo es para bien del ser humano, porque así se lo pedimos a DIOS.

Al decir que somos seres eternos, lo cual es correcto, cabe hacer la aclaración que el ser humano se compone de 3 cuerpos: el Físico, el Emocional y El mental ó El físico, El alma y El espíritu.

El primero siempre es material, el segundo es semi material y semi espiritual, es el intermediario entre el espiritual y el físico, el tercero es el eterno el que debemos procurar a toda costa salvar (salvar: que se desprenda del encadenamiento dentro de lo material, para que retome su esencia divina)

Nota cultural: esto tres componentes del ser humano, si se fijan bien los vemos reflejados por todos lados, en la biblia, en todas las culturas, en todas las religiones, etc.

También todo lo que es material es ilusorio ya que se desintegra, lo verdaderamente real es aquello que no podemos ver, recordemos que vivimos en el cosmos: El cual es la forma integral del universo físico, material, tangible, visible, audible y computable con los medios y sentidos conocidos en un mundo como el nuestro y está el otro universo, el que es supra físico, eterio, extrasensorial, síquico, inmaterial para el concepto que nosotros tenemos de la materia. Pero material también DESDE EL PUNTO DE VISTA de las diferentes vagaciones en la que se desarrolla la materia desde los NIVELES MÁS BAJOS, PESADOS y DENSOS hasta aquellos LIGEROS Y MENOS DENSOS que llegan a ser o confundirse con la energía de esos escalones supremos de la vida que representan los reinos o mundos del espíritu.

Para procurarnos una buena salud mental, amor por uno mismo, debes desprenderte de lo que ya no está en tu vida, recuerda que nada ni nadie es imprescindible, ni una persona ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando viniste a este mundo llegaste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir, es solamente un proceso de aprender a desprenderte y humanamente se puede lograr, porque les repito “NADA NI NADIE NOS ES IMPRESINDIBLES, SOLO ES COSTUMBRE Y APEGO”

Por último mi consejo es dedíquense a salvar su espíritu.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

No cada vez esta peor las guerras mesianicas, el tal sensei ya casi me hace llorar que deprimente y kiexh ni lo lei que flojera, hay mas blog gente, salgan de garnachas mesianicas.dan hueva.

Anónimo dijo...

Despues de 2012 todos deberemos avandonar estos cuerpos fisicos y ascender a una dimension superior.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.
JJAJAJA.

Anónimo dijo...

DAVOS, Suiza (AP) -- El éxito de las conversaciones este año para salvar un acuerdo climático global depende de dinero, dijo el viernes el presidente de México Felipe Calderón, y llamó a los ejecutivos presentes en el Foro Económico Mundial a pagar más para combatir el cambio climático.

Tambien vimos a Osama Bin laden acusando a occidente del cambio climatico.

Cual cambio climatico?
Quieres saber la verdad amigo conspiracionista?
Bueno pues tan desesperado estan los EEUU probando que hay un cambio climatico, que han decidido hacer otra reunion, ahora en Cancun donde pueden subir tres grados la temperatura con su microondas gigante, ahora hasta han contratado la imagen de Binladen asegurando que existe el cambio climatico.
Que es lo que quieren mi amigo?
Cuando se acepte el impuesto a las emisiones contaminantes: POP, como palomita de maiz, entra el Nuevo Orden Mundial.Y van a usar el Microondas para desforestar paises y cambiar el clima. Haber si tuvieran un refrigerador gigante hubieran dicho: Hey el planeta se esta congelando, pero no tienen las HAARP y las van a usar como locos en los proximos años.

fab dijo...

Quiero compartir un correo que me llego hace unos dias sobre una gran amenaza que avanza lentamente,conforme vayan leyendo se daran cuenta de que trata.

Estimados amigos,

les envío este importante artículo en el que se revela la cínica lucha por descristianizar España, en una escala no muy diferente se está haciendo lo mismo en México y en toda Latinoamérica. Esto no sólo nos debe llevar a una profunda reflexión, sino a una fuerte y organizada reacción, no podemos quedarnos cruzados de brazos, todos nuestros valores están gravemente amenazados. Las acciones solitarias y aisladas muy pobres resultados están produciendo, los enemigos de nuestra sociedad dan pasos fuertes en sus planes, el cáncer sigue corrompiendo y destruyendo nuestra sociedad. La crisis económica que sospechosamente nos está absorbiendo la mayor parte de nuestro tiempo nos está nublando nuestro entendimiento y nos hace difícil entender que la crisis moral, la crisis de valores es lo que nos debe ocupar, no caigamos en la trampa, es claro que tenemos necesidades materiales que deben ser atendidas, pero también es necesario y urgente por su mayor importancia, hacer algo por las necesidades espirituales, por defender nuestros valores cristianos, por la educación cristiana de nuestros hijos y por la libertad de nuestra Patria, los invito a reflexionar, pero los invito principalmente a reaccionar, a despertar, tenemos que hacer algo,! pero ya!, no podemos seguir sin hacer algo efectivo que frene a las organizaciones que buscan acabar con el cristianismo y con nuestras libertades y la de nuestros hijos.

Es necesario, es urgente redoblar esfuerzos, unir voluntades y capacidades, organizarnos mejor, la unión hace la fuerza, que cada quien ponga lo mejor de si, tenemos una enorme responsabilidad.


Me pongo a sus órdenes.


Que Dios Bendiga a nuestras familias


Ing. Francisco Montoya

Director

Fundación Vida y Valores A.C.

fab dijo...

continuacion..

La libertad, en peligro
Alfa y Omega
Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo
22/01/10

A la Ley del aborto y a la anunciada Ley de libertad religiosa se les une, en el programa laicista del Gobierno para esta legislatura, una Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, cuyo fin es proteger los derechos de las minorías e impedir que cualquier persona pueda ser discriminada por razones de raza, sexo, edad u orientación sexual. Sobre el horizonte, sin embargo, se cierne la amenaza de la imposición de una totalitaria moral de Estado

La novela Un mundo feliz, del visionario Aldous Huxley, presenta una sociedad perfecta, basada en el sexo y el placer, y en la que el sufrimiento no tiene cabida. Quien no vive de acuerdo a sus postulados es expulsado a diferentes reservas distribuidas por todo el mundo. En España, además del proyecto de reforma de la Ley de libertad religiosa, previsto para antes del verano, está pendiente, en los planes del Gobierno, la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, una iniciativa nacida para evitar la discriminación y que, paradójicamente, puede acabar discriminando a aquellos que se oponen a la corriente ideológica general. Sin llegar al destierro, los cristianos podrían acabar siendo objeto de discriminación y siendo enviados a una suerte de reserva moral, como parias ideológicos del paraíso laicista que el Gobierno socialista quiere imponer.

La dictadura del relativismo está dejando paso, en una secuencia lógica, a la tiranía de lo políticamente correcto: primero se igualan las religiones y los modos de vida y de pensamiento, para al final acabar dando la vuelta a todo y hacer de lo minoritario, la norma, y de lo mayoritario, la excepción. Se empieza defendiendo los derechos de las minorías, con la intención de acabar después condenando a los que no se unen a la corriente de lo socialmente aceptado, a los que no tragan con todo, a los que llaman a las cosas por su nombre. El último ejemplo de esta secuencia: las medidas de discriminación positiva impulsadas, la semana pasada, por el Ministerio de Justicia, al subvencionar a la Federación estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, con el objetivo de (¡¿?!) «promocionar la libertad religiosa». Si se trata de combatir al cristianismo, mejor, diluirlo antes en un batiburrillo en el que todo es lo mismo: lo mismo una religión que una asociación de personas unidas por su orientación sexual.

Y es que la religión se ha convertido en un peligro para la sociedad; pero no todas las religiones, sino fundamentalmente la católica, el verdadero objetivo de la política laicista del Gobierno. Para desactivarla, primero se trata de igualarla por abajo al resto de religiones -tengan o no presencia histórica en nuestro país-, e incluso a una federación de quienes hacen de su orientación sexual un modo de significarse. Así, la libertad religiosa que ha alcanzado Occidente durante siglos está en riesgo de desaparecer, a punto de ser sustituida por la dictadura parlamentaria, o la dictadura de grupos de presión, como el lobby gay, o el lobby abortista.

De este modo, quien piensa de manera distinta a estas corrientes de pensamiento es tachado inmediatamente de intolerante. La entrada en vigor de las nuevas iniciativas legislativas del Gobierno supondría, al fin y al cabo, la discriminación de los católicos y la suspensión de su derecho a la libertad de expresión. Uno de los últimos informes del Pew Forum on Religion and Public Life señala que alrededor del 70% de los habitantes del mundo está sometido hoy a fuertes restricciones de su libertad religiosa, y que las hostilidades sociales se producen, sobre todo, en países musulmanes o budistas. Sin embargo, el derecho de vivir la propia fe y la libertad para ejercer derechos democráticos legítimos, como la libertad de pensamiento, la libertad de expresión, o la libertad de enseñanza y de cátedra, se encuentran hoy amenazados en países occidentales que, como España, están abandonando su identidad para abrazar la dictadura de lo políticamente correcto.

fab dijo...

El riesgo de decirse católico

El totalitarismo buenista, el del viento como dueño de la tierra, no es nada inocente: pretende imponer una auténtica moral de Estado -pasando por encima, paradójicamente, del debate sobre si este Estado es moral o no-. A la espera de la salida a la luz del proyecto de reforma de la Ley de libertad religiosa, que se prevé se convierta en una regulación del derecho a la libertad de conciencia, y que contemplará la desaparición de los signos religiosos en el espacio público, ya está anunciada la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación en la cartera de proyectos del Gobierno para esta legislatura, justificada con el objetivo de «luchar contra la discriminación».

En principio, la ley nace con el propósito de impedir actitudes xenófobas y misóginas, pero aquí no se trata sólo de impedir conductas que atentan contra el derecho de una mujer a obtener un trabajo en igualdad de condiciones, o de proteger el derecho de los inmigrantes a un empleo y una vida dignos. Es en la lucha contra la llamada homofobia cuando la ley entra en las arenas movedizas de lo políticamente correcto y de la ideología de género.

Así, en la desaparecida revista progay Zero, se pueden encontrar estas declaraciones del Presidente Rodríguez Zapatero: «No permitiré que se nieguen los derechos a ninguna familia -entendiendo familia como el resultado de las uniones gay-. Impediremos que se dé un solo paso atrás en el terreno conquistado». Y la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha manifestado que la Ley anunciada quiere «garantizar la igualdad eficaz y efectiva mediante el desarrollo de políticas no discriminatorias. España no puede quedarse atrás y debemos estar a la vanguardia, con participación democrática». Además, contempla la posibilidad de un elemento coercitivo para lograrlo: «Se trata de evitar conductas discriminatorias, con la puesta en marcha de políticas activas para perseguir esas conductas». A la espera de conocer el borrador, no se sabe aún cuáles serán estas políticas activas, los instrumentos que contemplará la ley para que el Gobierno pueda imponer la ideología de género.

En principio, el borrador de la Ley estaba previsto que llegara al Consejo de Ministros el verano pasado, pero las resistencias que ha tenido la Ley del aborto han hecho que el Ejecutivo frenase su tramitación. Asimismo, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha adelantado que el Gobierno tiene, entre sus objetivos, para el semestre de presidencia española de la Unión Europea, el de dar un impulso a la directiva integral de igualdad de trato.

fab dijo...

La versión oficial de la vida

Esta normativa antidiscriminación quiere garantizar niveles mínimos de igualdad de trato y protección a cuantas personas viven y trabajan en Europa, con independencia de aspectos tales como el origen racial o étnico, la religión o las convicciones, la discapacidad, la orientación sexual, la edad... En principio, suena muy bien. Sin embargo, los hechos destapan, en la sociedad y en las instituciones, la existencia de una resistencia tenaz ante actitudes que chocan de frente con la versión oficial. Uno de los últimos casos es el del juez don Francisco Serrano, quien ha denunciado las lagunas de la políticamente correcta Ley de Violencia de Género, al afirmar que está inspirada en «la dictadura del feminismo radical» y que encierra el peligro de denuncias falsas de maltrato, por parte de las mujeres, para obtener ventajas en los procesos de separación y divorcio. Su postura le ha valido críticas por parte de varias asociaciones de mujeres, como la de ser portavoz de los maltratadores y prevaricador.

No es el único caso de un juez que se ve discriminado, siendo acusado a su vez de discriminación. El juez Ferrín Calamita fue condenado a diez años de inhabilitación y una multa, por haber querido asegurar el interés superior de una niña, en un caso de adopción por parte de una mujer lesbiana. El juez dice que su delito consistió en «atreverme a indagar si esta adopción era beneficiosa o no para la menor», y considera que se ha convertido en «un delincuente para el Estado». El Tribunal Superior de Justicia de Murcia llegó a incluir en su sentencia el agravante de homofobia.

Hay más casos relacionados con este asunto: la jueza de Denia doña Laura Alabau rechazó participar en la celebración de bodas de homosexuales, y el Consejo General del Poder Judicial la trasladó a otro juzgado, en el que no tenía que asumir esta competencia; y el Juez de paz de Pinto, don Antonio Alonso, tuvo que renunciar a su cargo porque sus convicciones le impedían tramitar este tipo de uniones.

Pero hay más. Uno de los últimos episodios de discriminación contra aquellos que nadan contracorriente lo sufrieron los promotores de una carroza de la cabalgata de Reyes en Madrid. Su delito: era una carroza provida, vinculada a la plataforma Derecho a vivir. Una concejala socialista pidió al Alcalde su prohibición, ya que daba «cobertura a postulados que atentan contra las leyes españolas y contra los derechos de las mujeres».

Curiosamente, no levantó la voz contra la discriminación que hay en España, desde hace décadas, con las sucesivas leyes que regulan el aborto: unos tienen derecho a vivir, y otros son discriminados y abortados antes de ver la luz.

fab dijo...

Hacia el delito de opinión

El mayor de los riesgos que conlleva la tramitación de esta ley es la creación, de hecho, del llamado delito de opinión, la persecución por vía judicial de aquellas personas cuya voz es contraria a lo políticamente correcto y a las consignas del poder. Hay varias declaraciones en este sentido muy significativas, realizadas por miembros que ocupan un puesto significativo dentro del Partido Socialista.

Cuando monseñor Ricardo Blázquez declaró, en su día, que «el matrimonio es la unión indisoluble del hombre y la mujer», recogiendo con fidelidad la fe de la Iglesia, el entonces portavoz del PSOE, don Diego López Garrido, afirmó: «Es inaceptable que los obispos se manifiesten en contra de leyes de derechos civiles aprobadas por el Parlamento. Es inmoral, hipócrita y malintencionado». Y don José Blanco, entonces Vicesecretario General del PSOE, fue más allá, al asegurar que «lo que han dicho los representantes de la Conferencia Episcopal no se puede permitir».

Cuando el asunto que está sobre la mesa es el mal llamado matrimonio homosexual, o la posibilidad de que estas uniones puedan adoptar menores, se amenaza incluso con denuncias ante los tribunales. Cuando el Secretario General de la Conferencia Episcopal Española y obispo auxiliar de Madrid, monseñor Martínez Camino, recordó que «el Catecismo de la Iglesia católica dice que la homosexualidad es una inclinación objetivamente desordenada», hubo quien pidió, en prensa, que su declaración era «procesable de oficio», e incluso el propietario de la cadena La Sexta y del diario Público afirmó: «Me dan ganas de llevarles ante los tribunales».

La libertad, perseguida

La nueva Ley del aborto contempla en sus primeros artículos la consagración de la ideología de género, la salud sexual y reproductiva, y la impone en los planes de estudio de colegios y universidades, cuestionando así la libertad de cátedra de profesores en las Facultades de Medicina; se pide también la creación de una lista negra con los nombres de todos aquellos médicos objetores a la realización del aborto. La Ley de libertad religiosa está prevista como un instrumento que regule la libertad de conciencia; y la Ley de Igualdad de Trato perseguirá las opiniones contrarias a la corriente ideológica mayoritaria...

En España, los que piensan de manera diferente están empezando a ser mal vistos. ¿Estamos avanzando hacia el pensamiento único? ¿Se está avanzando hacia una especie de delito de opinión, en el que incurrirían aquellos que se atreven a opinar de manera diferente? ¿Quedará la conciencia individual sometida a las fronteras del pensamiento, imposibilitada, por una legislación cada vez más asfixiante, a manifestar públicamente sus convicciones? Está en juego la libertad de conciencia, la libertad de expresión, la libertad de enseñanza, la libertad religiosa... Todo ello deja fuera del juego democrático a muchas personas, sobre todo a los creyentes, quienes han presentado en los últimos años mayor resistencia al proceso de ingeniería social impulsado por el Gobierno.



Espero ayude a comprender la verdad oculta detras del frontispicio de la "realidad,humanidad,mentalidad abierta de primer mundo" que nos intentan convencer con sutilezas dia a dia.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Nuevo Orden Mundial solo es como cortar el liston para inagurar algo que ya esta construido.Es como mas de lo mismo pero con mas poder, como si fuera una cuarta bestia...

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.Ap. 13:2.


Como decia:
Todos trabajan para lo mismo, un Nuevo Orden Mundial, ahora bien cual es el problema si todos trabajan en un mismo objetivo?
El problema son paises que se niegan a tomar su lugar reservado para el Nuevo Orden.
Como Corea del Norte e Iran.
Sobre todo los Persas, quienes se niegan a negociar con los representantes no de EEUU como Hilary Clinton y Barack Obama, mas bien ya casi representantes del Nuevo Orden y decir Nuevo Orden estas hablando de un gobierno Zionista. Los Persas tienen un buen lugar en la piramide, pero Almadinejad es el obstaculo a remover, el cual no pudieron quitar en las pasadas elecciones de Iran, Almadinejad es un hombre con un poder especial para oponerse al proximo Imperio, es como si lo envolviera una aureola que lo hace intocable, porque no lo han matado? Solo piensa en lo que se convertiria Medio Oriente, seria algo imperdonable y esto lo saben los Zionistas.
No queda de otra mas que negociar y hasta ahora Almadinejad a echo ver mal a los poderosos del mundo. Los Rusos y los Chinos saben que han quedado en la cima de la piramide y desean que Iran acepte el buen lugar que le espera en la reparticion del mundo.
El final sera este: Iran vendera su alma al Anticristo, se arrodillara, para recibir su recompensa, los palestinos e Israel tambien cederan a las negociaciones y pactaran la paz. El problema mi amigo sera cuando todos esten en su nueva casa y vean que han pactado con Satanas.

CANITO.

Anónimo dijo...

QUESQUE CANITO JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Nelson Jose dijo...

CONFIRMADA LA SALIDA DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, EL PLAN SIGUIENTE SERA VENEZUELA, ESTE AÑO Y EL QUE VIENE LE DARÁN CON TODO CREO QUE NO TERMINARA SU MANDATO HAY QUE ESTAR ALERTA NO CREO QUE NOS CAUSEN UN TERREMOTO, PERO ESTE AÑO COMPLETO NO VA A LLOVER, ESTA SENTENCIADO, MIRA ESTE VIDEO DEL MINUTO 1:05 HASTA EL MINUTO 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=_OGPJMpoe68&feature=PlayList&p=4EE34A47F49FE646&playnext=1&playnext_from=PL&index=17

Anónimo dijo...

Relajate Nelson ya mande a los Rusos a cuidar esa zona y efectivamente lo hiban a hacer, pero esta vez nos dimos cuenta a tiempo. Es por esta razon que los del otro bando se fueron con todo sobre Afganistan, la verdad los zionistas necesitan una buena cantidad de petroleo y no porque no tengan suficiente, en realidad saben bien que las cosas se van a poner feas, incluso sus bases subterraneas son inseguras, por lo de las HAARP, aunque los Rusos vienen muy atras en ese punto. La Tercera Guerra Mundial es un echo mi estimado, el problema que todos vemos es el TIEMPO que duraria, quizas en un principio sea una Hecatombe pero luego se limitara a guerrillas que pueden durar años. Es un escenario demasiado complicado. La agenda zionista es tomar el mundo por asalto, cuando vean que hasta los Rusos estan relajados, en un momento de paz...Pero te advierto ni uno ni otro bando deve ganar porque estaremos perdidos. Nos combiene que se desmadren entre ellos...pero eso es ultra secreto.

Totalmente Anonimo.

ANTItotalmente Anonimo. dijo...

"ni uno ni otro bando deve ganar porque estaremos perdidos"

(deve)

Aqui hay mucho sarcasmo y poco sentido de responsabilidad hacia la ortografia, primero aprende a escribir y despues critica.

Canito dijo...

Exacto mi friend, los anticristos juegan estilo villano de pelicula, tienen que avisar sus golpes.
Su agenda no es nada del otro mundo, osi?, ellos juegan a construir el templo de Salomon, quieren el Nuevo orden mundial y entregar el mundo en las manos del Dragon. Y obviamente ganar el partido de sus vidas para celebrar y recibir sus recompensas, estan seguros de que no hay nada que se les interponga, pero se van a ir de espaldas cuando suceda lo increible, el milagro, uf!!!!!!!!! si supieran.

Anónimo dijo...

Ya salio la señora de las garnachas, le aparto una con chile Doña Guerra.

El Santos.

Anónimo dijo...

Todo se te va en risa Oton.

Sanx. El santus y ora que.

Anónimo dijo...

Ya dejen a chencho.

Anónimo dijo...

Ay ya dejen a mijo, par de puñales.

El sanx.

Anónimo dijo...

Si es como de increible lo de HAARP tanto que para muchos es como ciencia ficcion por lo menos aqui en mi pais muchos creen que como el Presidente Chavez culpo a los Estados Unidos de lo de Haití entonces ya no creen en lo de HAARP muchos estan empeñados en que Estados Unidos son los buenos esa es la imagen que tienen en sus cabezas.

Ben.

Anónimo dijo...

Homero.

Mira no soy Chavista y estoy convencido de que el terremoto de Haití tiene vicios de ser fabricado por el gobierno de USA, pero las declraciones de Chavez pudieran ayudarar a desacreditar esa teoría, esa podría ser su función, no en balde Chavez a inicios de su gobierno intento ingresar a la masonería, petición que oficialmente (según los masones) le fue rechazada por tratarse de un jefe de estado en funciones, me parece positivo que denunciara al culpable del terremoto, pero no me confío en el, acuerdate que los illuminatis juegan en los dos frentes y la desinformación y la ridiculización de la verdad es su arma predilecta.

Anónimo dijo...

Se equivocaron de bar mis amigos, aqui solo servimos garnachas.

S
A
N
T
oS

Anónimo dijo...

Ultraantirecontraantitotalmenteanonimo:

No Mames.

S
A
N
X

Anónimo dijo...

Q
U
I
E
R
O

M
A
N
D
A
R

U
N

S
A
L
U
D
O

A

G
A
R
N
A
C
H
A
S

M
E
S
I
A
N
I
C
A
S. eL SATIS

Anónimo dijo...

Q














QQQQ














































AA
























AA




























AA























AA















AA

Anónimo dijo...

HEY QUE DIABLOS LE PASO A TU BLOG.

Hubble dijo...

"Chinga TU puta madre Santos Original"

Deja en Paz este Blogger, Hijo de perra, vete a molestar a otra parte.

Anónimo dijo...

eSTABA UN DIA EL sANTOS MOLESTANDO AL PUTOTE DEL oTON Y gUERRAS mESIANICAS,CUANDO...LLEGO LA MAMA DEL SANTOS Y LE DIJO:

sANTOS DEJA DE ESTAR HACIENDO PENDEJADAS Y VETE POR LAS TORTILLAS.

PERO MAMA YA CASI TENGO EL CONTROL DE GUERRAS MESIANICAS.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:

A LA COMUNIDAD MUNDIAL, EL SANTOS ESTUVO A PUNTO DE COMENZAR LA GRAN TRIBULACION, AL CASI TOMAR EL CONTROL DE GUERRAS MESIANICAS, PERO...ERA SUYA, LA TENIA Y LA DEJO IR...SE FUE POR LAS TORTILLAS BIEN EMPUTADO.

Y ESQUE ESTA LLOVIENDO Y HACE FRIO...

P.d.PARA EL SANTOS CHAFA...TU MAMA ES LA MIA PENDEJO.

Hubble dijo...

Ya estuvo bueno, por favor les pido a todos nuestros lectores de las Guerras Mesianicas, que ignoren a este anonimo, que se hace llamar el santos original, no aporta nada bueno, solo entra a molestar.

De favor el Administrador: Manuel Iturriaga, (Oton Van Olts).


Saludos a todos, gracias por seguir conmigo en este camino.

Anónimo dijo...

Cual es la estrategia que siguen, principalmente los Esrados Unidos y seguido tibiamente por Inglaterra.
Ambas naciones parecen la policia del mundo, derrocan gobiernos ( Honduras ) e imponen gobiernos ( Afganistan,Haiti y se enfila Yemen, Iran se les fue de las manos. )
No te puedes distraer un instante de lo que hacen, porque al siguiente dia hacen algo nuevo y loco.
Si observas, con atencion, todo va segun una bien elaborada agenda a mediano plazo.
Lo que hacen estas naciones es manejar al mundo a su conveniencia, no importan las encuestas, lo digo por Obama que esta en el sotano de la popularidad. El punto es cuidar los intereses y como las elecciones son en 2012 en Estados Unidos, ya habra tiempo de trabajar internamente, ahora todo el poder o dinero esta centrado en inversion para un mejor posicionamiento estrategico mlitar, no es decir que habra guerra, es porque haci les conviene y tomaran los recursos que necesiten por si se avecina una tormenta, haci amplian su panorama y se sentiran mas seguros.
Luego buscaran levantar la imagen Obama y ganaran las elecciones, son capaces de todo, vamos armar un espectaculo al estilo que solo ellos saben.
Son un grupo limpio, invisible, perverso, los que crean todo alrededor de la marca comercial mas cuidada y poderosa del mundo: Barack Obama Hussein.Tambien le pueden llamar mas exclusivamente: La Bestia.

Anónimo dijo...

Contra el reloj
Los relojes se paran a la una o las doce,
tienden sus alas de metal
y caen como alcatraces,
y el hombre no sabe qué hora es la suya,
cuál es el plazo de su palpitación y su amor.
Cuántos relojes he visto, cuántas veces
he ido de prisa a encontrarme con un vacío,
aunque eso no me inquieta mucho
puesto que cualquier tiempo pasado fue peor.
Los relojes suelen tener corazón, pelos y otras cualidades,
suelen también despertarnos de noche y decirnos
que hay un verso impronunciado en la oscuridad.
Asimismo, los relojes de las torres de provincia
entre la niebla parece un trozo de luna,
y los relojes de bolsillo siempre son reliquias familiares,
y los de pulsera son suizos, extraplanos y muy caros,
pero todos se paran un día, a las doce o la una,
y ya no son nada.
Láminas de los relojes de Nuremberg, relojes de cucú,
relojes de arena con su rutina artesanal,
relojes de buho que mueven los ojos a izquierda y derecha,
relojes de anillo, de guardapelo, de alcancía, de automóvil,
relojes de sol, intihuatanas de piedra, big-ben de intriga policial,
todos ellos son ciegos y crueles,
uno pierde el tren lo mismo,
uno envejece igual,
y caen los alcatraces, la vida, los años gota a gota.


No solo con el HARPP se pueden generar terremotos... se han preguntado cual seria el efecto de una explosion nuclear en el fondo marino, junto a las placas precisamente...

los que esperan una señal en technicolor para ver el principio del fin, mejor que compren 2012 the movie, por que la señal ya la dieron hace mucho en Hiroshima.

NO obstante, la verdadera guerra sera en nuestros corazones y por nuestras almas... Todo esta hecho para que perdamos nuestros valores, nuestra fe, buscaran demoler nuestra identidad, nuestra felicidad, nos expondran como parias al no ser "proactivos" osea explotables, trataran de gastar nuestra preciosa energia de la juventud con horarios laborales de esclavitud, nos intoxicaran con energizantes o suplementos para asi asegurarse un ejercito de ancianos vegetales, trataran de que en la vejez maldigamos nuestra vida, lo poco que tenemos y renegemos de Dios... Es eso, siempre fue ese el plan.

Anónimo dijo...

el 2010 la peor tragedia para toda la humanidad,el tiempo ya empezo la guerra inicio es climatica por un grupo de asesinos por el control del mundo,solo jesus salva.solo el te guia no te duermas despierten.lo de haity es un ejemplo de lo que sera para todos,ee.uu. un gran terremoto casi 26 estados incluyendo nueva york,miami se salva,sera transmitido las 24 horas sera el peor escenario del mundo la peor tragedia hasta hora.

Anónimo dijo...

good night, mi name is Alfred, I like chat.

Anónimo dijo...

GUAU...que blog tan padre.

Anónimo dijo...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

* Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.
* Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."
* Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales ... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta adevertencia : "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.

Anónimo dijo...

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

* "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."
* La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum".
* La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
* El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel...

SATANAS dijo...

"CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS CATOLICOS DE MEXICO"

kiech dijo...

Saludos a todos

Siempre cuando aparece un adelanto tecnológico nos causa admiración a algunos, incredulidad a otros y rechazo a más de uno. Siempre pasa igual, les dejo algunos link que hablan del tema de Haiti y del temblor predeterminado por el HAARP.

Los dos primeros son mas vos populi :

http://www.lasguerrasmesianicas.blogspot.com/ Haarp. 1/1

http://www.lasguerrasmesianicas.blogspot.com/ Haarp 2/2

Los siguientes tres son con explicaciones más científicas:

http://www.youtube.com/watch?v=-gkiUK30mQ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dX7se6jUstI&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D0&feature=related

Y el último más reflexivo:

http://www.youtube.com/watch?v=HnTEaavFVbQ&feature=related


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las cosas estan demasiado tensas, Taiwan acaba de adquirir cerca de siete mil millones en armamento de EEUU, hace poco dias Rusia vendio casi dos mil millones en armamento a Libia,tal parece que las naciones estan demasiado nerviosas y saben que su industria de armamento es la unica salida, los chinos estan boquiabiertos ante tal insolencia de los gringos, todo señala a una tension al maximo entre el dragon y el tio sam. Los EEUU han salido de su crisis y de nuevo respiran, cada vez se ven mas comodos, si han jugado a lo chino, es algo imperdonable, muy delicado lo que esta ocurriendo, es inminente que el tio sam va por tooodas las canicas y ya tiene casi el mundo en su poder. Polonia y ahora Taiwan son dos cartas que le dan ventaja al tio sam sobre sus oponentes principales, señores se acabo el juego. Ahora sufriremos las consecuencias de un Estados Unidos soberbio, odioso, burlon, sabe que ha logrado una anotacion.Con pocos minutos para acabar el juego, el lado opuesto aspira solo a empatar...pero como?

Hey volteen a ver al que puede definir y enfurecer a los gringos...ellos empezaron a jugar sucio.

Anónimo dijo...

No seas ingenuo, el juego aun no esta acabado, acaso crees que El Haarp, es indestructible, en realidad sera indestructible?

¿Sera hecho de un metal o una aleacion, indestructible?

¿Acaso estados Unidos ya podra respirar mas agusto?

La cosa es tan simple como poner un espejo hacia el sol y que la luz se refleje a tu cara, solo basta con romper el espejo para que no te moleste.

Me parece que el Tio Sam Aun tiene mucho de que preocuparse, la moneda esta en el aire, en un ataque certero se les podria romper su juguetito...

A despertar, de las Ilusiones.

Anónimo dijo...

Otra el tio ya puso barcos antimisiles para custodiar Iran, ya solo falta que los gringos les digan a sus enemigos ( Rusia-China-Iran-Corea del Norte ) los tenemos rodeados salgan con las manos en alto.
Cada vez se ve mas grande la distancia entre uno y otro bando, la industria armamentista de EEUU supera en mas del doble a sus enemigos, en una guerra que oportunidad tendrian; Solo de resistencia, estos paises no pueden llevar una ofensiva, seria un fracaso.Los mas preocupados son los aliados de mi tio, porque los Rusos tiene capacidad de demolerlos.

Las armas HAARP son un punto devil no las pueden custodiar porque confirmarian su peligrosidad, pero deve haber un plan para moverse rapido y defendelas en caso de guerra.

Anónimo dijo...

ALERTA_ALERTA

Te voy a dar el nombre del falso profeta del Anticristo....

EL GANADOR ES; OSWALDO Y MADRE MIA SU ASTEROIDE QUE HA DE CAER EM MI CABEZA...

Anónimo dijo...

SU NOMBRE ES MAITREYA; PERO ANTE EL MUNDO SE PRESENTARA CON OTRO NOMBRE; SU LANZAMIENTO SERA MUNDIAL.

Anónimo dijo...

http://www.share-es.org/v_emerger.htm

Anónimo dijo...

Quienes estan secretamente atras de esta mentira:
El Vaticano.
El Gobierno mundial zionista o lo que es lo mismo el nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

Según ellos, en este 'Día de la Declaración', "veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: 'todo ojo lo verá', se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propia idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna - el Principio Crístico, la energía del Amor - fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una ! respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religioso

Anónimo dijo...

Y dale con MAITREYA, como chingas a tu madre...

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hubble dijo...

MAITREYA no existe ni existira...

No existira tal zar que tendra poderes sobrenaturales, y se comunicara telepaticamente, eso solo es producto del fanatismo religioso, especulacion de Locos.

Y eso me huele a Oswaldo o a un Argentinito re-Loco.

Anónimo dijo...

Mira hijo de tu pinche loca madre cuando yo digo que Maitreya lo van a lanzar como el falso mesias es porque haci sera aunque tu puta madre no quiera.
Mira hijo de lucifer, que es lo mismo que maitrella, satanas, mefistofenes,chamuco,diablo y etc.. todos son una mierda de engañadores y falsos.

A quien corresponda.

Bluesky dijo...

Saludos:

Recuerdo que hace ya cerca de seis meses hablamos aqui al respecto del HAARP y les dejé unos links para ver de que se trataba, junto con el BlueBeam, el hecho es que quien quiso verlo lo vio, pero...

La realidad del HAARP no son las implicaciones que tiene sobre el clima, sino sobre la mente humana, asi como hay descargas electricas para modificar el clima, hay otras para modificar el pensamiento humano, el caso es...
Lo están dirigiendo hacia las grandes urbes?, o está en etapa de prueba en pequeños grupos selectos para tal fin...
Por otro lado, que es el antagonista de este HAARP?, siempre debe haber un equilibrio no es así?, porque entonces se está difundiendo solo el lado negativo y no el como contrarrestar este efecto, o es que acaso es asi como debemos enterarnos que una vez más nos tienen bajo control y sin esperanza?, yo creo que no, solo habrá que investigar un poquito más del tema..
Estuve viendo hace unos meses tambien, una entrevista con Leo Zagami, no que le crea todo lo que dice, pero hablaba del tema, y de el 2012 en especial en Londres, ya saben, simbologia...
A veces sin embargo, no puedo dejar de estar de acuerdo en algunas medidas que se toman, aún cuando sean asi de drásticas..., seré tachada de mala, lo sé, pero quiero solo una respuesta donde no los traten como victimas, ser victima empobrece y hace pequeño a quien sea, y eso quita igualdad...
Me refiero todo el tiempo a la gente de Haití.
Cuando dejemmos de buscar inocentes y culpables ó victimas y victimarios tal vez podamos ver que hay esperanza y solición.

Oton Van Olts:
Te pido nuevamente que limites la participación de quien no aporta nada, de quien solo viene a decir insultos, para eso puedo irme al mercado de cualquier colonia y sentarme un dia a oirlos, creo que de no hacerlo le restas mucha seriedad a tu blog y estás atentando contra los que disfrutabamos leerte y opinar a cerca de estos temas.

Kiech: Leyendo, viendo y aprendiendo lo poco que puedo y lo mucho que me falta

Con Amor:

Loren

PD: les recomiendo una pelicula que se llama EQUILIBRIUM, es tal vez un aviso de lo que viene.

Anónimo dijo...

uy.

Anónimo dijo...

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona: El Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de gran crisis política, económica y social Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Anónimo dijo...

uy

Anónimo dijo...

El proyecto Maitreya tiene ya mucho tiempo, este es el mesias que esperan los judioszionistas es decir el anticristo, todos sabemos que hay un proyecto Blue Beam de NASA y un proyecto HAARP, todos en su conjunto embonan perfectamente.

Hace poco escuchaba a un ex illuminatti ( BACKMAN ) que dice que el Vaticano ya hiba a destapar la existencia de extraterrestres y tambien encaja perfectamente a lo que veremos proximamente: UN GRAN SHOW DEL GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA.
A Jesucristo lo van a poner un eslabon abajo de Maitreya, es toda una organizacion mundial, para el gran engaño.
Aqui la unica buena noticia es que haci como se estaran cumpliendo las profecias para mal, tambien se acerca el Reino verdadero y bendito de Jesucristo.
La iglesia no la pasara bien con todo esto que esta por venir, al principio todo puede ser muy bonito, pero luego se desatara el infierno en la tierra, es decir primero reinara el mal, para luego acabar humillado por la verdad.
Aqui vemos toda la conexion mundial y las redes de un solo gobierno mundial sionista, que ya existe y cada vez es mas poderoso. El Vaticano, la NASA, la ONU, HAARP, Blue
beam, los Rotchilds, los Rockefeller, los Bush, Maitreya etc, todo es lo mismo.

Benito B. Bodoque.

Anónimo dijo...

chiguen a su madre todos, menos el señor Manuelito y yo.

El Santito.

No sean malitos ya levantenme el veto.

fab dijo...

Y el judio elitista dara su gran golpe con el protestantismo que creo,al momento en que haya 2 papas en Roma.Simplemente el falso papa negara a la madre de Jesucristo.Lo demas ha sido infiltracion,la guerra contra la iglesia de Cristo se intensifico cuando el sanedrin lo mando a crucificar.Dieron el golpe con la reforma de lutero y calvino para dividir al catolicismo, hasta llegar a ejecutar planificadamente la revolucion francesa -con los ideales de la masoneria- en la cual la catedral de Notredame fue declarada "templo de la razon" y numerosas imagenes fueron profanadas,se confiscaron bienes de la iglesia,le exigieron al clero que se supeditara a la revolucion originando en algunos la apostasia llegando a crear un cisma,ademas de asesinatos en masa de sacerdotes.Simplemente era "estas con la revolucion o en contra" "cooperas o castigo";aqui tuvo el antecedente de los comisarios politicos de la revolucion sovietica. Este lapso de "la era revolucionaria" duro 14 años hasta la llegada de Napoleon que le devolvio al vaticano los estados pontificios,pero dentro de su periodo de gobierno se encontro con los intereses judios llegando a la enemistad,causando que formaran una coalicion impulsada por los rothschild,amschel meyer,jacon baruch ademas que apoyaban a la alta finanza inernacioonal y a la masoneria en contra de Napoleon,que tuvo el desenlace que todos conocemos y en Francia el catolicismo dejo de ser la religion de estado.Da la casualidad que tanto Hitler como Napoleon fueron incluidos en las profecias de Nostradamus como los 2 primeros "anticristos"(si vieron el documental del history),dejando claro que se paga caro desafiar el poder judio.

fab dijo...

Falto agregar, que Napoleon al tomar el poder derogo la era revolucionaria,cosa que tambien pudo haber sido eliminada si algunos soberanos de naciones catolicas hubieran coordinado la ayuda a Francia,situacion que la juderia logro hacer fracasar con astucia y con la ayuda de una falsa propaganda(la misma tactica usada antes y durante la 2a GM)para hacer nublar la realidad que sucedia en Francia.

Hubble dijo...

"CHINGA A TODA TU REPUTA-BOMBA-MADRE El Santito-jotito"

Hubble dijo...

"Elizabeth Chinga tu madre, trais el culo Bien Sudado"

Anónimo dijo...

no es de dudar, en primera haiti ha sido muy pobre, ha tenido opresion de los trasnacionales mundiales, ahora resulta que son los primeros en cancelar algunas disque deudas externas de haiti, pues saben perfectamente que lo van a cobrar durante su reconstruccion de haiti, ¿porque estados unidos precisamente lidera por completo en haiti?, ¿porque aterrizan soldados armados con naves y armas de alto fuego como si fueran a la guerra?, ¿porque resguardan totalmente del area en desastre, pareciera ser que ocultan evidencias que prueban que no fue terremoto sobrenatural, tal como hicieron en el sacrificio del 11s ?, ¿que terremoto agran escala no desestabiliza el nivel del mar?...
por su puesto la nueva orden mundial lidera aqui..se quiera o no creer, la hermandad deber seguir creciendo, Busch hizo el mayor sacrificio humano en su pueblo E:U:a, obama el "demoCRATA", parecio ser sociable sin embargo jamas sera es de la misma sagre de sion, geneticamente perteneciente de la sinagoga de satanas, judio-cristiano-mason-iluminati de grado 32, tiene que seguir ejerciciendo los planes de la agenda, las 10 casa de reales de europa de sangre real sin estan involucrados en este hecho, pues aquel con poca materia gris en la cabeza puede tragar las estupidas versiones oficiales..., ya veremos que durante no pocos dias se revelara publicamente quien lidera en la reconstruccionde haiti y quienes otros apoyan...¿feliz por haber matado a haiti despues de oprimir durante año? malditos judios politicos e influyentes, son su ancestros quienes mataron a Jesus, acusandole falsamente, se cree cristianos hasta la medula, son cristianos apostata pero un dia moriran con su falso Cristo.... su Dios lucifer el portador de luz y baphomet, seran destruidos en un lago de fuego....ahi pagaran su hechos repugnantes....
y reto a cualquiera que quisiera refutar esta verdad que haga con argumentos...no con pendjadas y estupidas groserias sin sentido que solo ofenden a los verdaderos investigadores que buscamos la verdad.

Hubble dijo...

"CHINGA TU REPAL-PUTA-PERRA-VERGA-BOMBA-MADRE" Ultimo anonimo.


De que te sirve encontrar la verdad, Salvaras al mundo o que, te crees dios o que Imbecil, o solamente engrandeces tu ego, como animal.

Anónimo dijo...

..."La cosa es tan simple como poner un espejo hacia el sol y que la luz se refleje a tu cara, solo basta con romper el espejo para que no te moleste."

Tiene mucha razon, el tema es construir un oscilador que no necesariamente este sintonizado con las antenas haarp, sino que distorcione su señal o le haga perder potencia. El caso ideal es sintonizarlo en contrafase para anularlo. la Pregunta del millon: Habran previsto eso los gringos?, en teoria, basta con poner un walkie talkie potente, modificado para emitir la mayor cantidad de armonicos al azar, dentro del enjambre de antenas para distorsionar ese sistema.

Anónimo dijo...

Guerra a la vista.No es casualidad que barcos estadounidenses esten en el golfo persico. Esto ya no es amenaza es un indicio claro que van por Iran, al parecer los Rusos han pactado con Israel, recuerdan la escapada de Netanyahuju con Medvedev, si se fue a arrodillar, el medio oriente no se inco ante los anticristos, no habra guerra mundial, habra una matanza de musulmanes, Iran, Siria, Gaza, Libano, moriran de pie ante la imagen de la bestia.
Primero tendremos guerra y luego el show sionista con su mesias de juguete.

Anónimo dijo...

Elizabeth:

Con respecto a lo que dices del HAARP con su capacidad para interferir en el pensamiento de la gente y que deberia haber una contraparte a esto quiero decirte que si la hay.

Como todos sabemos uno de los derechos del ser humano es el libre albedrio, pero con esto estan interfiriendo claramente con la voluntad divina...


No muchos saben de lo que les voy a contar:
Al rededor del planeta existe una capa de energia a la que todos los seres vivos de la tierra estan conectados. Funciona a travez de la retroalimentacion, o sea nuestra energia fluye hacia ella y a la vez la energia de esta capa fluye hacia el resto de los seres vivos.

Una de las cosas que quieren lograr los Illuminati con el HAARP es sobrecargar esta "Red" con energia negativa a traves del control mental.

Como contraposicion sé que los hermanos galacticos estan actuando y alimentando esta "Red" con pensamientos y energia positiva, ya que de romperse el equilibrio estaria todo perdido.




Ademas nos estamos acercando a una fecha clave y son cada vez mas los que estan Despertando, abriendo sus mentes, por que asi debe ser.
Ya es hora de los miembros de la humanidad se concienticen del momento que estamos viviendo y actuen en consecuencia.
Esta apertura mental nos fortalece y dificulta el labado de cerebro y control mental.




PD: Algunos en este foro me dan tanta lastima...Pero hay que entenderlos, son solo niños con boca sucia.



-SENSEI-

Anónimo dijo...

Nueve buques militares estadounidenses, incluidos dos portaaviones, han llegado al golfo Pérsico para participar en unas maniobras militares en aguas internacionales, en el mayor despliegue naval de EEUU en la zona desde 2003.

Mas informacion en...http://www.20minutos.es/noticia/238068/4/

Anónimo dijo...

Devemos leer bien las señales que EEUU a enviado al mundo: Ahora a desplegado naves militares al estrecho de Ormuz de una forma estrategica, como a quien manda un caballo a poner en Jaque a la Reina, primero el objetivo es patrullar seriamente el trafico de armamento militar, segundo para crear panico en la zona y hacer que los arabes disparen sus pedidos de armamento a los norteamericanos, tres para sobreprotejer a Israel y cuatro para reforzar su posicion ampliamente dominante en el mundo y cinco si es necesario detonar un exterminio de las naciones musulmanas. Cuantas posibilidades hay de que se desate lo inminente, son muchas, los Rusos parecen haber avandonado a Iran y eso es lo grave, es el mejor momento de la ofensiva, varias piezas negras se han adelantado, es evidente que van por el juego de una forma segura...recuerdan el "los tenemos rodeados".
El tio Sam esta repleto de billete verde, su presupuesto alcanza para armar una fiestecita, el argumento es valido:" Iran esta creando la bomba atomica ".
El descenlace es evidente, habra un asalto militar sionista, recuerdan la primer misa del año en el Vaticano, Raitzinger solto la sopa:" Piensenlo bien antes de iniciar una guerra".
Necesitan alguna pieza mas con el rompecabezas armado y faltando solo una pieza.

Anónimo dijo...

Oton, sin querer cambier el tema de arriba, creo el inicio de la TGM, quiero pedirte un informe de el diario de anna frank, y si es falso o no. amen de las pruebas que dicen que fue escrito con lapiscera 10 años antes de su invencion. por ejemplo.

Anónimo dijo...

Oye Belsebu una cosa es insultar y otra agredir, lo que hiciste es de dar lastima.

Anónimo dijo...

Es cierto todo parece indicar que sera una matazon, pero ahora pongamonos en los zapatos de los Rusos. Cuando tu decides dejar a un pariente solo ante una amenaza para haber si haci entiende, pero cuando vea que se les esta pasando la mano, cuando vea su sangre derramada y mas cuando vea que son los Israelitas los que estan sacando toda su furia ante esas naciones...se que dara sin hacer nada, no sentira nada en la sangre...Por eso dijo eso Raitzinger - piensenlo bien- porque no nada mas es de una pequeña leccion es el orgullo, es dar toda la sangre, todo el espiritu, toda la furia de ambos lados, no señor no es tan facil, eso decencadenaria una GUERRA MUNDIAL, haga bien sus cuentas.

Hubble dijo...

Porre in essere Novus Ordo Seclorum, sebbene no a loro piace.

Impuro sangue.

Anónimo dijo...

FUTURODELMUNDO Aqui está tu informe, espero sirva de info:



Todos los apuntes del diario han sido escritos con distintas clases de tinta y a lápiz (a veces de colores), pero no con bolígrafo. El estudio técnico documental del laboratorio forense demuestra que la mayor parte del diario y las hojas sueltas han sido escritas con tinta de pluma de color azul grisáceo.

Además, en sus apuntes Ana también utilizó tinta fina roja, lápices de colores verde y rojo y lápiz negro; no bolígrafo. No obstante, en foros de internet, entre otros, puede leerse con cierta frecuencia la falsa imputación de que partes del diario de Ana Frank fueron escritas con bolígrafo. En tono despectivo, se refieren a Ana Frank como «la niña del bolígrafo», explicando que se trata de una invención que comenzó a divulgarse en Europa sólo después de la Segunda Guerra Mundial. La conclusión a la que se pretende hacer llegar al público mediante esta calumnia es que los textos del diario no pueden haber sido escritos por Ana Frank en persona.

Hojas de apuntes
El origen de la «historia del bolígrafo» es el informe de cuatro páginas publicado en 1980 por la Oficina federal alemana de asuntos penales (BKA), de Wiesbaden. Del correspondiente estudio de las clases de papel y de tinta utilizadas en los diarios de Ana Frank se desprende que algunas hojas sueltas contienen «correcciones escritas con bolígrafo». Se había encomendado a la BKA la tarea de mencionar en su informe todos los textos que aparecen en el diario, es decir, incluidos los apuntes añadidos al manuscrito de Ana después de la guerra. Sin embargo, la investigación realizada por el laboratorio forense holandés a mediados de la década de los ochenta demuestra que tan sólo se han encontrado cosas escritas con bolígrafo en dos hojas sueltas de apuntes de investigadores anteriores y que esas notas no tienen ninguna importancia para el contenido real del diario. Queda clarísimo que fueron insertados con posterioridad. Asimismo, los investigadores del laboratorio forense concluyen que la letra manuscrita encontrada en esas dos hojas de apuntes difiere «considerablemente» de la del diario. La edición del NIOD contiene fotos de esas hojas sueltas de apuntes (véase Los diarios de Ana Frank, 5a edición neerlandesa, 2001, p, 193 y 195). En 1987, el señor Ockelmann, de Hamburgo, escribió que quien había hecho los mencionados apuntes era su madre. La señora Ockelmann fue integrante del equipo que hacia 1960 realizó un estudio grafológico de los escritos de Ana Frank.


-SENSEI-

Anónimo dijo...

Mirando diversos Blogs vemos que los rusos se están posicionando, poco a poco como delatores de las tropelías cometidas por los americanos. En el Blog de rafapal éste nos dice, entusiasmado, que los Rusos ultimamente denuncian las infamias de los americanos, en el factor magia

http://elfactormagia.blogspot.com

Rusia Today (la CNN rusa) atribuye a Hugo Chavez la acusacion a los EE.UU de "Playing God" (jugar a ser dioses),noticia que se reproduce falsamente en varias cadenas que atribuyen la denuncia a Hugo Chavez, quien se limitó a leer el comunicado de la flota Rusa del Mar del Norte, que monitorizó las comunicaciones de la IV Flota Americana, actualmente en pugna con los Rusos por el dominio del Mar del Norte. A "Las Guerras Mesiánicas", le correspondería investigar si existe una guerra encubierta entre Rusos y Americanos, como preludio de una guerra abierta... pronta? (esperemos que no, por el bien de la humanidad...) ¿Aceptó Chavez ser martillo de herejes en connivencia con los rusos? (recordemos las maniobras del crucero Pedro el Grande frente a las costas de venezuela en Sept. 2008 tras la invasión de Georgia...

http://elfactormagia.blogspot.com

Fueron los propios rusos quienes denunciaron el hecho HAARP, y no Hugo Chavez, quien sólo tuvo conocimiento a través del comunicado ruso.
Algo se está cociendo en Rusia ...

Peter
Os dejo el link:
http://elfactormagia.blogspot.com

Winston Smith dijo...

Hola! Felicidades por el Blog desde España.
Me gustaria que leyeras el comentario (el 110) de la noticia de la cadena RT (la CNN rusa)dejado por peter hoy mismo.

¿Nos agregas en un post para ampliar tus valiosas informaciones?
www.elfactormagia.blogspot.com)

Un saludo
Winston Smith

Anónimo dijo...

HAARP es el ojo que todo lo ve, ahora los EEUU saben todo lo que hay diez metros bajo tierra.

Anónimo dijo...

Bueno , los cientificos amenazan a Haiti con otro terremoto mas grave, es totalmente absurdo, ya que por eso se mueven las placas para ajustarse, no! aqui lo que sucede es que quieren abrir la tierra con HAARP, que es tan importante en el suelo de Haiti, para abrirlo?

Anónimo dijo...

Bueno , los cientificos amenazan a Haiti con otro terremoto mas grave, es totalmente absurdo, ya que por eso se mueven las placas para ajustarse, no! aqui lo que sucede es que quieren abrir la tierra con HAARP, que es tan importante en el suelo de Haiti, para abrirlo?

Evilangel dijo...

Miren amigos a quien rinden cult estos asquerosos Illuminatis, al espiritu Moloch.

Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.

Los sacrificios preferidos por Moloch son los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Plutarco relata (De Superstitiones, 171):

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:

Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:

Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:

Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.


Malditos inhumanos, abajo totalmente el Nuevo Orden Mundial.

Anónimo dijo...

loved las vegas? charge the all reborn [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with greater than 75 changed accepted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and withhold aware at franchise b forth a manage in existent coins with our $400 self-governed of commission bonus.
we beget rhythmical foxy b wealthier games then the to the ground the hill online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

LA GUERRA CONTRA IRAN ES INMINENTE!!

Mirad este articulo aparecido en:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Todo se esta cumpliendo tal cual estaba escrito.

Anónimo dijo...

Cual es el punto devil de los EEUU si estalla una guerra:

YELLOWSTONE!!!!

Que pasa si le arrojamos un misil nuclear...¿?

El Loco.

Anónimo dijo...

el 2010 la peor tragedia para toda la humanidad,el tiempo ya empezo la guerra inicio es climatica por un grupo de asesinos por el control del mundo,solo jesus salva.solo el te guia no te duermas despierten.lo de haity es un ejemplo de lo que sera para todos,ee.uu. un gran terremoto casi 26 estados incluyendo nueva york,miami se salva,sera transmitido las 24 horas sera el peor escenario del mundo la peor tragedia hasta hora.

Anónimo dijo...

Por Alfredo Jalife-Rahme - La Jornada, México

Obama y el Congreso, secuestrados por el Pentágono y Wall Street, se han volcado a un ominoso despliegue militar en todo el mundo –desde el mar Caribe, pasando por el golfo Pérsico hasta el Sudeste Asiático y el estrecho de Taiwán–, cuyo principal objetivo, a nuestro juicio, es doble: 1. Proteger su vulnerable "bajo vientre" (soft-belly) en el mar Caribe convertido en un nuevo Mare Nostrum estadounidense (instalación de siete bases militares en Colombia; golpe de Estado militar tolerado en Honduras con el apoyo de Israel y Taiwán; "ayuda humanitaria" de 10 mil marines en Haití que pone en jaque a la retaguardia de Cuba); y 2. Una triple ofensiva en Irán, el estrecho de Taiwán y Tailandia, que en su conjunto aprietan las tuercas de aprovisionamiento petrolero a China.

Verdad que hay algo raro mi Alfred.
El Profeta.

Anónimo dijo...

GUERRAS MESIANICAS PREPARENSE SE VIENE LA GUERRA ES INMINENTE, COMO SIEMPRE NOS HEMOS ADELANTADO, LOS EEUU YA NO PUEDEN MAS, VAN POR TODO O NADA, TODO ESTA BIEN PLANEADO, DE UN MOMENTO A OTRO COMENZARA LA CHISPA QUE ENCIENDA EL FUEGO, ME JUEGO MI CARGO EN GUERRAS MESIANICAS COMO PROFETA SI NO SUCEDE, HACI DE SEGURO.

Anónimo dijo...

Para el que contesto a mi pregunta, perimero la pregunta era para OTON, y no para cualquier ANONIMO que desee contestar, ya que OTON me inspira mas confianza, segundo, la palabra de la Oficina federal alemana de asuntos penales (BKA) me parece mas confiable que la de cualquier sionista, slaudos cordiales.

fab dijo...

Futuro del mundo:
En este enlace tiens la respuesta respuesto al fraude de Ana frank
http://www.youtube.com/watch?v=z-PRjwEKIvI

Y este otro complementario
http://www.youtube.com/watch?v=n8NrF-4c5k0


Hace unos dias me llego un correo sobre como han sido perseguidos los revisionistas(sean judios,islamicos,cristianos y de dievsas naciones),por comprobar cientificamente que no hubo tal holocausto.

Tambien he notado que los ultimos comentarios que ha hecho Benedicto respecto al holocausto,se puede deducir que la juederia lo ha presionado hasta dar por hecho algo que nunca existio.Sin duda no quiere meterse en problemas,bien sabe que que los judios y sus lacayos estan infiltrados en el vaticano.

fab dijo...

Y respecto al comentario del sr Jalife,ignora que Cuba fue comunizada a traves de la CIA,pero antes de eso mataron a Patton,al senador McCarthy(quien salvo a Joachim Peiper comandante de las panzer SS,por el caso de Malmedy,parte de la infamia de Nuremberg) y demas pesonajes que representaban un obstaculo para la comunizacion de america latina.El loby judio estuvo detras de todo,estuvo claro que fidel castro y che guevara tuvieron sangre judia.
Por cierto, no me explico como el cazachamucos tenia por idolos a esos mequetrefes en imagen de perfil de youtube,tomando en cuenta que es un conspiracionista por fin lo pude convencer de las falsedades del marxismo,no entendia que la conspiracion judeo-masonica-MARXISTA habia estado delante de sus narices,hasta no ver la pagina memoria pamiat y ver la foto de rockefeller saludandose con castro,ademas de fotos de crimenes del comunismo solo asi pudo creer lo que le comentaba.Realmente me resulta increible,y todavia apoyaba a Lopez Obrador que igualmente iba a resultar en un titere de wall street.

Anónimo dijo...

La escalada militar va en aumento entre Israel e Iran, Una alta fuente oficial de Estados unidos confirmo que Israel ya ha elaborado un detallado
plan para golpear las instalaciones nuclares de Irán.

En una entrevista concedida al reportero de haaretz de Israel, un analista estratégico de EEUU, manifestó que los especialistas del Centro de Estudios de Problemas Estratégicos e Internacionales con sede en Washington han tenido acceso al plan de Israel y han dado a conocer sus opiniones. Los especialistas norteamericanos sostienen que el ataque debe centrarse en tres objetivos: instalaciones nucleares de Esfahan, Fabricas Natanz para la concentración de uranio, y reactor de agua pesada Arak. Con la destrucción de estas tres instalaciones se retrasará por lo menos varios años el cumplimiento del programa nuclear de Irán.

Según el plan de Israel, para encubrirse mejor, las Fuerzas Aéreas de Israel harán uso de Aviones f-15 así como tecnologías sumamente avanzadas para intervenir los radares de Irán y de los países que las cazas israelíes pasarán, a fin de destruir completamente las tres instalaciones nucleares de Irán. Israel enviará 90 cazas y hará uso de todos sus aviones de reabastecimiento en vuelo.

La reacción de Iran Revelado el plan israelí, Irán hizo una fuerte reacción de inmediato. La Agencia semioficial MEJR de Irán informó que Vahedi, ministro de Defensa Nacional de Irán que está de visita en Sirie, señaló el 9 que Irán está preparado en todos los terrenos, y que si Israel se atreve a hacer uso de las fuerzas, Irán no vacilará en lo más mínimo en atacar los arsenales e instalaciones nucleares de Israel.

Anónimo dijo...

Un funcionario de la inteligencia militar estadounidense dice que la venta de Rusia de misiles de largo alcance S-300 a Irán presenta un "punto de decisión para Israel," ya que una vez que el sistema antiaéreo esté emplazado podría impedir cualquier ataque contra los sitios nucleares de Irán. En esta primera declaración sombría, la fuente estadounidense no descarta tal ataque pero sugirió que sería más difícil.

El portavoz del Departamento de Estado Robert Wood dijo el lunes, 22 de diciembre: "Hemos repetidamente dejado en claro… que nos opondríamos firmemente a la venta de los S-300." Funcionarios de Estados Unidos advirtieron que los misiles instalados dentro de las fronteras de Irán podrían alcanzar a las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán y desplazar el equilibrio de poder militar de Medio Oriente.
Las fuentes militares de DEBKAfile apuntan a la confusión forzada por Moscú sobre el estado del envío. No obstante, una fuente estadounidense dijo el martes: "EE.UU. cree que está teniendo lugar". En Moscú, una "fuente militar diplomática" dijo el lunes que los sistemas S-300 están siendo embalados y preparados para el envío a Irán: "los sistemas de defensa S-300 aire," añadió, "se espera que sean entregados desde los almacenes del Ministerio de Defensa." La última declaración indica que los misiles que van a Irán están saliendo de las propias reservas de emergencias de Rusia y no esperando salir de las líneas de producION.

pRFT

Anónimo dijo...

En respuesta a los informes de los medios sobre la venta de los sistemas S-300 a Irán, Vyacheslav Davidenko, portavoz de los exportadores de armas de Rosoboronexport, dijo sin mencionar al misil por su nombre: "en la actualidad se suministran a Irán exclusivamente sistemas de defensa, los sistemas antiaéreos entran en esta categoría," agregando: los sistemas misilísticos de apoyo defensivo TOR-M1 fueron anteriormente provistos a Irán. "

Las fuentes militares de DEBKAfile sacan dos conclusiones del comentario del oficial ruso: uno, que Moscú primero vendió a Teherán un sistema de defensa antiaéreo de corto alcance y ahora continua con el S-300 de largo alcance para redondear toda la gama de sus defensas antiaéreas; y dos, un lanzamiento de venta está avisando a los regímenes árabes que cuenten con Rusia - más que en EE.Uu. - para cuidar sus necesidades defensivas para importantes sitios estratégicos tal como Irán. El mismo mensaje fue transmitido mediante el regalo de 10 aviones de combate MiG-29 que Moscú hizo al Líbano a principios de este mes.

Las acciones del Gobierno ruso refutan la tranquilizadora garantía de su Embajador en Tel Aviv que negó que Moscú planeara una transacción de misiles con Irán o que hubiera comenzado con las entregas.

PRFT

Anónimo dijo...

Occidente desconfía de la última oferta de Irán y le exige más
hace 46 mins


Occidente desconfía de la última oferta de Irán y le exige más

Petraeus advierte de que un ataque a Irán podría despertar el apoyo al régimen iraní
Sin embargo, el lanzamiento de un cohete por parte de Irán poco después del anuncio de su presidente, Mahmud Ahmadinejad, generó alarma y fue calificado por la Casa Blanca como un "provocación".

PRFT

Anónimo dijo...

NOS ENVIARAN EL MENSAJE DE QUE PUEDEN TOMAR LO QUE DESEEN.PERO NOSOTROS LES ENVIAREMOS EL MENSAJE...DE QUE ESTA...¡ESTA ES NUESTRA TIERRA!
...¡ESTA ES NUESTRA TIERRA!
...¡ESTA ES NUESTRA TIERRA!

AVATAR.

Anónimo dijo...

¡ O SIONISTAS, O ASESINOS, O VIOLADORES !
POR DIOS LES JURO, QUE EN LA PROXIMA GUERRA. LOS CONFRONTAREMOS DE UNA MANERA QUE NUNCA HAN VISTO EN TODA SU EXISTENCIA.

HASSAN 2008.

Anónimo dijo...

2010 - 2014

ESTRUCTURA EN T CUADRADA : AGOSTO AÑO 2010

JULIO - AGOSTO 2010: CLIMAX DE INICIO

URANO CONJUNCION JUPITER (ARIES)

PODER MILITAR TECNOLÓGICO (ESCUDO ANTIMISILES)
SENSACION DE EUFORIA. SUPREMACIA EN PRINCIPIO EVIDENTE EN UN HIPOTETICO CONFLICTO ARMADO DE GRANDES PROPORCIONES.
ARMAMENTO NO CONVENCIONAL (NUCLEAR URANO CUADRATURA PLUTON)
SISTEMA CAPITALISTA EN CICLO FINAL Ó RELANZAMIENTO DE OTRO NUEVO, POSIBLEMENTE A TRAVES DE GUERRA COMO HUIDA HACIA ADELANTE .

PAISES : EEUU - EU


PLUTON CUADRANDO DESDE CAPRICORNIO

FUENTES Y RECURSOS ENERGETICOS DE TODO TIPO PRESUMIBLEMENTE Y MAYORITARIAMENTE DE ORIGEN ORGÁNICO (SUBSUELO – HADES) (PETRÓLEO – GAS)
SE USAN COMO ARMA CONTRA EL ENEMIGO ELIMINANDO O BLOQUEANDO SU LIBRE DISTRIBUCION:
PAISES PRODUCTORES DE ESTOS RECURSOS
BASICAMENTE "SU ARMA DEFENSIVA" CONSISTE EN LA RESTRICCION ENERGETICA

POSIBLES AGENTES : RUSIA - IRAN - BLOQUE OPEP
CHINA COMO IMPORTADOR MASIVO DE CRUDO PERTENECE A ESTE BLOQUE


SATURNO CONJUNCION MARTE (LIBRA)

CUADRANDO A PLUTON Y OPUESTO A URANO CONJUNTO A JUPITER
NO HAY SALIDA PARA LA SOLUCION PACIFICA AL CONFLICTO

DIPLOMACIA EN DIQUE SECO INOPERATIVA: IMPOSIBILIDAD PARA NEGOCIAR



AGENTES EN DISCORDIA:


AGENTES SIMBOLICOS DEL CONFLICTO:

1.- BLOQUE PODEROSO TECNOLOGICA Y MILITARMENTE : EE.UU – OTAN . EE.UU PAIS REFERENTE MUNDIAL EN ESTE SENTIDO (JUPITER CONJUNTO A URANO EN 0º ARIES: PIONERISMO MILITANTE)

2.- BLOQUE PODEROSO EN RECURSOS ENERGETICOS, REFERENTES MUNDIALES EN LAS RESERVAS DE CRUDO Y/O GAS, SU EXPLOTACION Y SU DISTRIBUCION: RUSIA-EJE OPEP-CHINA (POR DEPENDENCIA)



EJE PRINCIPAL DEL CONFLICTO : EEUU- RUSIA (MARTE DE AMBOS EN RADIX RESPECTIVOS EN OPOSICION)
.
DESENLACE FINAL: ABRIL 2014 (CLIMAX FINAL : ASPECTO MULTIPLE DESENCADENANTE:GRAN CRUZ COSMICA)

Nelson Jose dijo...

MIREN QUE VIDEO MAS TRISTE, ESPERAMOS TODOS A NO LLEGAR A ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=z4GBVtEhUP0

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Miren este video esta muy bueno, amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=2dF9g94tlqQ

Evilangel dijo...

Hola amigos por favor vean este video, habla sobre el proyecto Blue Beem (Rayo Azul) Y como HAARP, solo forma parte de su primera fase.

http://www.youtube.com/watch?v=ELG1XHsT_E0


"Que dios Los Bendiga"

Evilangel dijo...

Vean el video mis amigos, no lo habia terminado de ver pero esta muy bueno, tambien explica exactamente lo del control mental, no cabe duda que el HAARP, es una arma muy poderosa.


"Que Dios Los Bendiga"

Evilangel dijo...

Tambien vean este video esta un poquito chuzco (gracioso)
"Perro presiente terremoto antes de que ocurra"

http://www.youtube.com/watch?v=H-dbr98K11I

Que institinto tan maravilloso tienen los animalitos.

Anónimo dijo...

Que maravilloso anonimo por tus aportaciones es lo mas rescatable del blog. mis respetos mano.

Francisco M.

Anónimo dijo...

No cabe la menor duda que el sistema humano va al abismo, no hay forma de salvarlo, traten de meditar una salida y llegaran a la misma conclusion, yo he sido valiente toda la vida y me atrevo a decir que no hay un Dios que nos este ayudando o destruyendo, uno elige su propio destino, pero para mala fortuna este planeta esta habitado por mucha mas gente y nos va a tocar un destino en conjunto y cual es ese destino, yo opino que la destruccion por logica, por matematicas, por destino, vemos en la cupula del poder a los que nos dictan nuestra forma de vivir, los que ponen las reglas, haci es en cada nacion, unas cuantas familias acaparan el poder politico y economico, el estado es por lo general titere, hacia alla vamos a la destruccion del mundo por manipular el ecosistema, quien le dijo al hombre, somete a tu semejante, destruye la naturaleza, ya no importa ya no hay marcha atras. Por cada pais hay un numero de familias en el poder, a la vez todas participan del rumbo del planeta y aqui vemos a un puñado de familias que dirigen nuestro destino, habeses hay peleas entre ellos, como en medio oriente, pero al final todos estan formados para servir a un bien comun, conservar ese poder entre un pequeño numero de familias. Nosotros nos emocionamos porque viene una tercera guerra mundial, los emocionados son los que ganan dinero con especulaciones, de que cae la economia, de que un rumor de guerra, nada ya todo esta bien planeado y el planeta es de ellos, nosotros somos como dice la cancion: una palida sombra.
Aceptemos nuestro destino, como dice aquel sabio, haci lo quizo Dios, ya no hay nada que hacer.
Disfrutemos la vida porque en cuanto menos lo esperan estaremos viejos y en una cama de hospital mal atendidos. Ese es nuestro cruel destino, en ese entonces diremos, recuerdas cuando se decia que hiba a ver una tercera guerra mundial, recuerdas lo que decian de una gran tribulacion, todo eso no pasara los profetas han sido comprados y la biblia es un estupido libro infiltrado, alguien se atreve a defender un pedazo de basura viejo, si tuviera algo importante estaria escondido en el Vaticano como otros libros, ya dejen de conspiraciones y blogs repetitivos, no sean niños, no pierdan su tiempo tan valioso, alejense de internet y de toda enajenacion a vivir la vida damas y caballeros porque queda muy poquito tiempo.

A mis setenta años digo que cortita es la vida.

Joshua Zidane Hernandez.

Anónimo dijo...

Joshua:

La verdad, tienes muchiiiisima razon con lo que dices...
Está bien conocer la verdad de las cosas y estar preparados, pero no se olviden de vivir la vida...

No estoy hablando de sobrevivir, sino de vivir de verdad, de gozar, de disfrutar y de ser feliz cada dia.

Se que es dificil a veces con todo lo que se sabe, pero seamos realistas, nosotros por mas que lo sepamos no vamos a detener la guerra, ni vamos a terminar con los Illuminati...

Pero lo que si podemos hacer es poner lo mejor de nosotros en la vida y hacer las cosas de la mejor manera y tratar de ser felices cada dia


Una vez mi padre me dijo:

"NO TE PREOCUPES POR EL 2012, POR QUE PARA CUALQUIERA EL FIN DEL MUNDO PUEDE SER MAÑANA MISMO AL SALIR DE SUS CASAS, MIENTRAS ANDAN EN SUS AUTOS O MIENTRAS DUERMES"



"TRATA DE SER FELIZ Y HAZ DE CADA DIA UNA OBRA DE ARTE"

Cuanta razon tenia mi viejo





-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Me gustaría externar otro punto de vista al que nos redacta Joshua:

Alguno se acuerda de la película de Connan donde sale Arnold Schwarzenegger (termineitor) donde de niño (5 años) lo secuestran y lo ponen a girar una rueda de molino toda su vida, hasta que es liberado más o menos a los (30) es decir que se paso 25 años de su vida girando una rueda, ESE ESRA TODO EL MUNDO QUE CONOCIA.

Bueno pues para mi estamos igual no encadenados a una rueda de molino, pero si caminando en círculos, círculos creados por nuestros opresores (el NOM), y aquí es donde difiero de Joshua, si fuera verdad que no podemos cambiar nada, el NOM no se preocuparía de mantenernos dormidos, himno tizados, sumisos, idiotizados, SI LE TEMEN a que cada uno de nosotros despertemos y nos demos cuenta que somos más que una fuerza muscular que hace girar los engranajes de su sociedad mezquina, de hecho EL PODER que tienen todos los gobiernos, las “familias” controladoras de las riquezas en cada país, se los damos todos los demás que seguimos viviendo y aceptando las normas que nos dictan.

Joshua y ya que hablas de meditar, medita lo siguiente: reduce la idea anterior a una escala manejable, piensa en tu hogar ó en el hogar de tu vecino y fíjate como una cabeza generalmente el hombre es el que lleva el control de ese hogar (aunque detrás de él muy parecido al NOM está la mujer que es la que realmente controla el hogar, jejeje) decíamos esta una cabeza y los demás integrantes se adaptan a las decisiones que este toma. ¿Qué le da este poder de mando a esta cabeza? La sumisión y aceptación de los demás a obedecerlo, en cuanto los demás decidan que ya no quieren obedecerlo en ese momento se le termina ese supuesto poder, medita en ello quieres.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

AHORA BIEN para mí de las cosas más importantes que podemos hacer para cambiar nuestra realidad, ayudar a la raza humana y al planeta es:

1° Infórmate, una persona bien informada es una persona que no la podrán manipular tan fácilmente.

2° Cambia tu forma de pensar de negativo a positivo, es mucho más importante las energías que desprendemos de lo que te imaginas, entre más gente vibre positivamente será mucho mejor para cada uno y para el planeta.

Ojo: esto lo sabe el NOM y quiere evitarlo a como de lugar o porque crees que nos quieren distraer todo el tiempo con programas en la TV de futbol, con telenovelas, con programas de concursos idiotas, aquí mismo en este blog hay infiltrados que ponen paginas pornos o para que te metas a aprender póker (como la que está en ingles un poco más arriba), los disque satánicos o disque chavitos tontos que nada as entran a insultar, todos los juegos gratis en internet o tu celular y la gente CAE COMO MOSCAS en estas trampas, fíjate madamas a tu alrededor.

3° Medita o aprende a meditar, cuando aprendes a escuchar a DIOS cuando te habla a través de la meditación, aprendes a discernir y a darte cuenta cuando lees algo o alguien dice algo si es verdadero o falso.

4° Acércate a DIOS, pero no de una manera fanática, sino de la única manera como nos lo indico Jesucristo, ojo con todo lo demás.

Y para SENSEI y tú aclaren que “es disfrutar de la vida” disfrutar de la vida no es emborracharte, drogarte, tener sexo indiscriminadamente, etc., etc.

5° Disfrutar de la vida: goza y disfruta el placer de estar vivo, si estas sano gózalo, goza, se feliz con lo que te toco vivir, aprende a disfrutar una puesta de sol, una colibrí chupando miel a una flor, etc. VIBRA EN ARMONIA.

Como los hombres no están separados están unidos como una computadora (ordenador) en red en un edificio si tú avanzas un poquito los demás avanzamos a la par contigo. A eso le temen más los del NOM que si les aventaras una bomba.

Y queda poco tiempo para empezar a cambiar, fecha límite 15 de mayo del 2010 después ya no te alcanzará el tiempo aunque trabajes a marchas forzadas.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Kiech:

Con disfrutar de la vida me referia exactamente a tu punto 5°

Por otro lado sé que si es posible detener al NOM, pero para eso necesitamos que todos tiren para el mismo lado y esten dispuestos a sacrificarse por el bien comun y lamentablemente la gente está tan himnotisada con todo el show que armó la "elite" para ellos, que la gran mayoria no tiene intencion de actuar. Lo unico que quieren es llegar a casa despues del trabajo y sentarse a ver tv, no pensar en nada mas, ahí se creen seguros viviendo en un mundo de ilusion, justo donde "la elite" los quiere. Hay muchos que saben por dentro que aqui afuera en el mundo real pasan cosas, pero no quieren saber de eso, no quieren pensar ni involucrarse, solo quieren seguir en su fantasia.

Si queremos cambiar al mundo tenemos que empezar por nosotros mismos, ACTUANDO Y PENSANDO DE MANERA POSITIVA



Segun la ley de la atraccion, todo lo que pensamos lo atraemos, tanto cosas negativas como positivas, asi que mejor no se pasen todo el dia pensando en la 3° guerra mundial y dediquen mas tiempo a enriqueser sus vidas.
A la hora del juicio final serán jusgados por las cosas buenas que dejaron en vida, no lo olviden.




PD: KIECH DICES QUE TENEMOS PLAZO HASTA EL 15 DE MAYO PARA CAMBIAR...CUAL ES TU FUENTE?
Agradeceria que respondieras





-SENSEI-

Hubble dijo...

Este es la respuesta que esperaba el inbecil que se hace llamar FUTURODELMUNDO, mira imbecil malagradecido, le hubieras de haber dado las gracias al anonimo que te contesto tu estupida pregunta, ya que el inutil del Oton nunca te va a contestar, al menos no aqui en este sitio.

Que buen ejemplo das, de tu Fe musulmana, me imagino que llevas Barba, y lo que supuestamante, simboliza es humildad y respeto, como lo dice el asqueroso e ignorante CORAN, la publicacion mas infame jamas hecha.

"ODIO A LOS MUSULMANES POR SU INFINITA IGNORANCIA"

"DEBEN MORIR TODOS LOS MUSULMANES"

VOM dijo...

Hola kiech amigo. tengo algo de informacion q me gustaria compartir co ntigo por messenger, tengo un nuevo correo.

Anónimo dijo...

Kiech de seguro es sobre un terremoto de una astrologa mexicana, el terremoto de las Californias o me equivoco.

Saludos.Jose.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que ya todos son profetas...

E
L

S
A
N
T
O

E

L

E
N
M
A
S
C
A
R
A
D
O

D
E

P
L
A
T
A.

UN SALUDO A MI

Anónimo dijo...

Señor Don Kiech a que hora nos la va a dar, eso de la profecia. A mi ya se me esta borrando la raya de tanto esperar.

Un saludo a mi tia, te dije tia que yo escribia en guerras mesianicas ahora soy famoso.

Yo tambien me mando un saludo.

Eleuterio Nava. El Gallego.


Señor Don Licenciado Oton un gran Saludo.

Anónimo dijo...

pinches mamadas eso no se hace eres una mierda

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI

Mis fuentes son: Internet, Libros, Platicas con gente muy espiritual, con gente metida en el NOM, entre otras, lo del 15 de mayo todavía no sale en internet.

Por cierto hace un par de días estuve platicando con Sixto Paz me dejo asombrado todo el conocimiento que posee.

Para los que no saben leer correctamente, yo no estoy profetizando nada, simplemente estoy diciendo que si no se apuran en cambiar, no alcanzarán boleto para la función. Eso es todo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola kiech

Gracias por responder

Espero que puedas ir dandonos informacion de Sixto paz que no conozcamos, si es que te lo permitió

Un miembro de mi familia solia tener comunicacion por el a travez del grupo RAMA que actualmente ya no existe, por lo que perdió el contacto.

Como sea gracias por la info




-SENSEI-

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A9sPGlePaEQ&NR=1