05 febrero 2010

De regreso en la linea de batalla, guerras y rumores de guerra

.
Parece que este año ha comenzado tarde, pero se viene con todo. Israel advierte a Siria y anuncia vientos de guerra en Medio Oriente, mientras tanto la caída fiscal en Europa arrastra las bolsas mundiales. D entro de una síntesis estratégica, la perspectiva del conflicto del eje Irán-Siria-Líbano -Gaza (con Irak como telón de fondo) con el eje EEUU-Israel-Gran Bretaña-Alemania-Francia (con Rusia y China como potencias "árbitros" en la ONU), combina tres escenarios fluctuantes y simultáneos: A) El frente de "guerra diplomática" (negociaciones postergatorias del enfrentamiento), B) el "frente de "guerra psicológica" (Advertencia y disuasión), y C) el frente de "guerra militar" (desenlace de la batalla final) (IAR Noticias)
.
En este contexto, con Irán, Siria, EEUU e Israel como protagonistas centrales, la "guerra militar" en Medio Oriente (impulsada por intereses estratégicos y de supervivencia) sólo llegará con el agotamiento inevitable del ámbito de "negociación" en la ONU. No falta mucho. Este jueves, el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, advirtió que si Siria provoca a Israel y desata una guerra, el régimen del presidente sirio, Bashar Al-Assad, caerá. "El ministro de Exteriores sirio amenazó claramente a Israel. Nuestro mensaje a Siria es que, si hay guerra, no sólo la perderá, sino que el régimen de Al Assad colapsará", advirtió Lieberman. En un mensaje directo a Assad, Lieberman advirtió: "Tus palabras son una amenaza directa a Israel. Si hay una guerra, no sólo perderán sino que perderás tu régimen. No podrás volver a gobernar, ni tú ni tu familia". "Es lo único que él entiende. Debe captar el mensaje que si provoca a Israel y nos ataca, su régimen caerá", reafirmó el canciller judío en la mañana del jueves en la Universidad Bar Ilán. Y en otro tramo de sus declaraciones agregó: "Nuestro ministro de Defensa hizo hace unos días, un llamamiento emotivo para hacer la paz y hoy escuchamos la respuesta de Siria. Han cruzado una línea y no podemos pasar por alto estas palabras".
.

.
Y mientras tanto. El influyente The Washington Post, que cita a altos funcionarios de EEUU y de Oriente Medio, señala que la Administración Obama está trabajando discretamente con sus aliados petroleros del Golfo para "actualizar las defensas de plantas de petróleo y otras infraestructuras clave, en un intento de frustrar futuros ataques militares por parte Irán". La iniciativa incluye, según el Post, una "coordinación sin precedentes" de las defensas aéreas y ejercicios conjuntos entre Estados Unidos y los Ejércitos de países árabes dirigidos a aumentar la presión sobre Teherán. Por su parte The New York Times señala que la creciente militarización del Golfo por parte de EEUU tiene como objetivo tranquilizar a los Estados petroleros aliados, "para que no se sientan obligados a procurarse por sí mismos el arma nuclear".
.
El diario precisó el sábado que Washington despliega grupos de combate naval con capacidad nuclear guerra frente a las costas iraníes, así como interceptores de misiles en cuatro países: Qatar, Emiratos Arabes Unidos, Bahréin y Kuwait. "Los iraníes van a interpretar esto como el primer paso de un plan militar estadounidense cuyo objetivo es tranquilizar a los aliados de Estados Unidos (asegurándoles) que estarán protegidos en caso de ataque iraní", afirma Anoush Ehteshami, un especialista de Irán y el Golfo, que enseña en la universidad británica de Durham. "Irán vivirá la extensión del paraguas de seguridad norteamericano hacia sus vecinos como una presión indirecta, como una provocación", añade citado por la agencia AFP.  El despliegue por EEUU de un sistema de defensa antimisiles en países árabes del Golfo, frente a las costas de Irán, atizará las tensiones en esta estratégica zona que aprovisiona un tercio de la demanda mundial de petróleo, señaló por su parte The Washington Post. "Esto hará que Irán se ponga más nervioso", afirma a la agencia AFP Mustafa Alani, responsable del Gulf Research Centre, un centro de investigación sobre cuestiones de seguridad, establecido en Dubai. Según Alani, Washington busca esencialmente neutralizar la amenaza de misiles de Irán. "La única ventaja estratégica de Irán es el misil Shahab (con un alcance de 1.800 km) y los norteamericanos decidieron neutralizarlo"
.
De acuerdo con el centro de estudios, Washington desplegó este sistema de defensa antimisiles en la región, para hacer frente a lo que percibe como un "amenazante programa nuclear iraní", así como a la creciente capacidad de Teherán en materia de misiles. La decisión inquieta a Irán, que viene advirtiendo a sus vecinos del Golfo contra cualquier participación en eventuales planes militares de EEUU contra las usinas nucleares de Teherán. "El consejo de Cooperación del Golfo (CCG) está atrapado en un cerco entre Irán y Estados Unidos, y sus miembros han dicho públicamente que no quieren involucrarse en una acción militar contra Irán. Pero ni Estados Unidos ni Israel les pedirán su opinión si deciden atacar a Irán desde aguas internacionales o desde bases lejanas". explica el experto del Gulf Research Centre . Por su parte, citado por la AFP, Riad Kahwaji, que dirige el Institute for Near East and Gulf Military Analyses, también con base en Dubái, considera que el despliegue supone "una escalada y una fuente de tensión entre el CCG e Irán". "Ello recuerda que la opción de la guerra sigue abierta"
.

.
¿Qué se juega en Medio Oriente? Ahmadineyad asegura que quien controle Oriente Próximo "controlará el mundo" El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró hoy que aquél país que controle Oriente Próximo "controlará el mundo entero", según declaró en una conferencia organizada en Teherán con motivo del 30 aniversario de la Revolución Islámica, en la que insinuó que la República Islámica es, actualmente, la máxima potencia de la región. "La pregunta es, ¿quién tiene la última palabra en Oriente Próximo? Creo que la respuesta está clara para todos, eso es seguro", dijo. "Está claro que hay muchos países desarrollados con, incluso, tecnología de misiles anti satélite, no son ni eficaces ni influyentes porque carecen de peso en Oriente Próximo", declaró. En este sentido, el presidente elogió los avances registrados en Irán en materia armamentística, un terreno que ha evolucionado constantemente desde la fundación hace tres décadas de la República Islámica y con motivo del anuncio realizado este mes en relación a la puesta en marcha de varios satélites iraníes el mes próximo.
.
Obviamente la respuesta no se dejó esperar y fue el estrambótico mandatario italiano quien la dió. El primer ministro italiano Silvio Berlusconi dijo hoy que "Occidente no puede dejar que Irán y otros abiertos antisemitas tengan armas nucleares', en un discurso ante el Parlamento israelí. "No aceptaremos armamento atómico en manos de un país cuyos líderes exhortan abiertamente a la destrucción de Israel y que niegan el Holocausto", recalcó, provocando una salva de aplausos de los miembros del Knesset y de los invitados en el palco presidencial. "No puede haber concesiones en este asunto y en mí ustedes encontrarán a uno de los líderes más determinados para actuar día tras día en ese camino", acotó. El Parlamento israelí, reunido en sesión especial con motivo de su visita, abrazó hoy con fervor al primer ministro italiano, quien escuchó interminables halagos públicos de los principales líderes israelíes, que lo calificaron de "verdadero amigo de Israel". "Es un gran honor hablar en esta noble asamblea, símbolo de los valores democráticos, del nacimiento de un Estado hebreo y democrático tras la experiencia de la Shoah (Holocausto)", afirmó. En una inusual muestra de unidad, casi todos los 120 miembros del Parlamento acudieron a la cita con Berlusconi, mientras desde arriba el presidente de Israel, Shimón Peres, y otros dignatarios y miembros del cuerpo diplomático acreditado escucharon sus palabras.
.
Entre aplausos de toda la cámara, el líder italiano aseguró que "nos preocuparemos por luchar por la defensa de Israel y en dirigirnos hacia la paz y la propagación de la democracia".  "Estamos unidos en la lucha por la democracia, una democracia libre de fanatismos, de violencia que lleva en vano el nombre de Dios, para que toda persona en el mundo, sea cual sea su creencia religiosa, aspire a la paz", declaró. "Israel, su Estado, es sin duda símbolo de libertad y democracia, de que ésta es posible incluso fuera de los límites geográficos de Occidente, y precisamente por ello es el blanco del fanatismo. Nosotros los liberales les agradecemos por ello el hecho de su existencia", expuso. Sobre el conflicto palestino-israelí, Berlusconi fue tajante en que la solución está en el regreso a la mesa de negociaciones para crear un Estado palestino al lado de Israel "en paz y seguridad". Al respecto, adelantó que esta tarde, cuando se entreviste con el presidente palestino Mahmud Abbas, le pedirá que vuelva al diálogo. Citando al hoy extinto Papa Juan Pablo II, enfatizó que "Italia es el hermano mayor de Israel" y que "nuestra amistad con Israel es genuina y mutua". Dándole la bienvenida, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu recordó los aportes a la humanidad del pueblo judío y el nexo que en la antiguedad unió a los judíos con Roma. "No siempre reinó la paz entre nosotros", dijo el líder israelí sobre acontecimientos en el siglo I que "crearon un trauma profundo en nuestro pueblo" con la destrucción del Templo y la pérdida de la independencia.
.
Oh, el Tercer Templo de Jerusalen ¿Qué tiene que ver esto con la noticia? Todo y Nada
.

.
Según una antiquísima profecía rabínica que parece estar haciéndose realidad, el 16 de marzo de 2010, Israel iniciará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. Durante el siglo 18, el Gaón de Vilna, una autoridad rabínica muy respetada, profetizó que la Sinagoga Hurva en Jerusalén, que fue construido en su día, sería destruida y reconstruida en dos ocasiones, y que cuando el Hurva se terminara por tercera vez, la construcción de el Tercer Templo comenzaría. La sinagoga Hurva fue destruido poco después de su construcción inicial, cuando los musulmanes, exigiendo la devolución de unos préstamos, la desmantelaron. La sinagoga fue reconstruida cien años después y se convirtió en la casa judía más importante de culto en la Tierra Santa, siendo volada en pedazos por las tropas jordanas en 1948, durante la Guerra de la Independencia de Israel. En 2001, Israel finalmente se decidió reconstruir la histórica sinagoga, que hoy se encuentra en el centro del Barrio Judío en Ciudad Vieja de Jerusalén. El edificio está programado para ser completado y la Sinagoga Hurva dedicada por tercera vez el 15 de marzo del presente año.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is stationary a suspect as you did in the fall delivery of this request www.google.com/ie?as_q=mail2pay ?
I noticed the axiom you have not used. Or you profit by the dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

Светите dijo...

Исламисти ќе победи во битката, и толку беше ...

покануваме на запад, средината.

Anónimo dijo...

Que nos aporta esta vez Manuel Iturriaga con su interesante blog de Guerras Mesianicas, esta vez aporta una pieza mas al rompecabezas, los romanos se han aliado y postrado ante el proyecto sionista del estado de Israel, lo cual tambien ocasionara mas separacion entre los musulmanes y la iglesia catolica que tiene su centro mundial en el Vaticano. Todos los profetas pueden anotarse otro acierto, todo parece coincidir.

Por otra parte puedo asegurar que la famosa Gran Tribulacion sigue en marcha, podemos añadirle a su causa el terremoto sospechoso que devasto Haiti y una rafaga de vientos, lluvias y frio que azoto Mexico, hemos tenido sacudidas en California, en la falla de San Andres que tan solo mencionarla da angustia, tambien a temblado en el parque Yellowstone, otro sitio de miedo, esto solo puede ser una prueba de como se pondran las cosas mas adelante.
Pero no pongamos las cosas tan Apocalipticas y pensemos que solo son coincidencias.
El echo que diga que estamos en una Gran Tribulacion lo demuestro matematicamente, aunque los expertos digan lo contrario, pero segun mis antepasados mayas, ponen como punto en el espacio el 21-12-2012, una cifra que hace rascarse la cabeza hasta al mas renombrado cientifico.
Desde 1999 comenzo la cuenta de trece años de crisis economica, de estallidos sociales, de epidemias, de guerras, de terremotos, de terrorismo, de masacres, de violencia, de toda clase de males que al parecer se agravan conforme avanza el tiempo y que amenaza con un cierre violento cuando comienze el 2012, con una escalada nuclear y un azote climatico sin precedentes. Y es que una tribulacion hace referencia a trece tribus...CONTINUARA.
Si me lo permiten y aprueban.

Queda en sus manos la salvacion con el milagro de la oracion.

Zeta.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María:

LA GUERRA FRÍA SE "NUCLEARIZA"

Advertencia a la OTAN:

Rusia impone las reglas del "Gran Juego"

En el tablero del "Gran Juego" geopolítico y militar mundial hay dos conflictos estratégicos que (por razones de sus alineamientos e influencia global) se resumen en "uno solo" y pueden hacer estallar el planeta en un desenlace militar: A) La guerra fría EEUU-Rusia, y B) la guerra fría EEUU-China. Los factores detonantes que convierten a estos dos frentes de conflicto en UNO SOLO, son Irán y el conflicto del mundo islámico con Israel (la mecha de encendido hacia cualquier desenlace militar futuro). En la semana que pasó, el Kremlin, sin sutilezas diplomáticas, marcó el tablero y le puso límites al juego USA-OTAN en el ex espacio soviético.

MENSAJE 3270 DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ DE ANGUERA-BRASIL, transmitido el 23/01/2010

Queridos hijos: No os preocupéis, Dios está en control de todo. Confiad plenamente en Su Misericordia y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a la conversión. No os desaniméis. Permaneced firmes en el camino que os he señalado a lo largo de estos años. Sed mansos y humildes de corazón. Abrid vuestros corazones y acoged mis Mensajes urgentes. No os quedéis en silencio. Llevad mis Llamados al mundo. Será Grande la recompensa para aquellos que divulgan mis Mensajes. Dios tiene prisa. Convertíos ahora, pues vuestro tiempo es corto. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. (TERCERA GUERRA MUNDIAL ATÓMICA) Un doloroso acontecimiento se dará en muchas ciudad. Será un dolor tan grade, cual nunca existió. Doblad vuestras rodillas en oración. (EL SANTO ROSARIO) Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Tened Coraje. Quedad con el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


MENSAJE 3272 DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ DE ANGUERA-BRASIL, transmitido el 28/01/2010

Queridos hijos: La paz del mundo está amenazada. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzareis la verdadera paz. La humanidad se encamina hacia un gran abismo y ha llegado el momento de vuestro retorno al Señor. EL ORIENTE MEDIO SE SACUDIRÁ CON UN GRAN HOLOCAUSTO ATÓMICO. Los momentos de dolor para la humanidad se avecinan. Yo vengo del cielo para llamaros a la conversión. Abrid vuestro corazón y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. No os retiréis. Avanzad por el camino que os he señalado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Los acontecimientos GRITAN

Las estatuas de barro como oswaldo, Gen. 2, 7;

y las ESTATUAS de PIEDRA como Jesús y María, seguimos hablando; Luc. 19, 38-40

Otonvanolts dijo...

Zeta.

Muy bueno tu comentario, podrías enviarme el texto completo para publicarlo, me parece una muy buen opción.

Los trece años a partir de 1999, exactamente el 11 de agosto con el eclipse a 11, seg 11 minutos, fue la marca cuando se formaron la cruz de Ezequiel, en los 4 vivientes, y dentro de ella la tau. (Ideo Itakawa, padre del sistema espacial japones fue quien la descubrió primero)

hay varios reportajes al respecto en la barra lateral, sobre el 11 y sobre los 13 años.

saludos

Anónimo dijo...

Perdon por ser sarcastico pero es toda una contrariedad que en Washington este nevando, cuando sus diplomaticos aseguran que el mundo se esta calentando.

la tribu es una organización propia de pueblos primitivos; doce tribus descendientes de Jacob formaron el pueblo de Israel, según la Biblia.
Ahora tambien existen doce signos zodiacales, que curioso, pero porque son trece años de tribulacion y no doce...En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Asclepsios fue tan sabio que observo una serpiente que llevaba hierba en la boca y con ella resucitaba a otra serpiente y asi descubrio el arte de resucitar a los a muertos. ( Se supone que Hipocrates el padre de la medicina es su descendiente lineal;el y su serpiente se convirtieron en el simbolo de la medicina ).Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada.Ofiuco está desde hace un tiempo considerado como el decimotercer signo del zodíaco debido a que durante la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en esta constelación, si bien, no es reconocida como signo por los más reconocidos astrólogos.
Acaso ofiuco representa la serpiente, la perdicion de la humanidad, entonces que sucedera ese 21-12-2012 cuando ofiuco rija la vida en el planeta tierra, descendera la serpiente, el mal.
El doce representa el dia, pero igual representa a la noche, hay doce meses.Aunque bien podrian ser trece meses de 28 dias.

Aqui dedusco que cuando pase la Gran Tribulacion, todo terminara cuando se forma de nuevo la cruz de Ezequiel, el 21-12-2012 sera el hombligo del tiempo...Espero no te haiga decepcionado Otonvanolts, pero esto todavia tiene continuacion.

Por favor oren para limpiar sus espiritus de tanta inmundicia y esten preparados para la gran boda.

Tambien me gusto tu comentario Otonvanolts, muy ilustrativo.

Zeta.

Anónimo dijo...

Un saludo a mi amigo, el mil mascaras...O

Anónimo dijo...

"La única ventaja estratégica de Irán es el misil Shahab (con un alcance de 1.800 km) y los norteamericanos decidieron neutralizarlo"

Digo Oton, que discrepo con esta parte de la noticia, no hay comparacion entre una nacion de 5 millones de COBARDES contra una nacion de 70 millones de MARTIRES. Si israel sigue actuando con la soberbia que posee en la actualidad, desaparecera muy pronto, los misiles Shahab no se paran con krabmaga. saludos a todos.

Nelson Jose dijo...

No se por que hablan de 12 años de la gran tribulación también pueden ser 7, cada quien tiene su cuenta, tal vez estos años que están pasando entran en la cuenta, después viene un periodo de nuevo orden y una gran dominación y eliminación de las religiones, el grito de paz y seguridad es cuando se consolide el nuevo orden mundial es que se puede dar ese anuncio


Cuando sea que ellos estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente.-1 Tesalonicenses 5:3. tal vez esta sea la guerra de armagedon por que no hay otro sentido


Entre las muchas profecías bíblicas relacionadas con el fin de este sistema de cosas se halla la que está registrada en 1 Tesalonicenses, capítulo 5, versículos 2 y 3. Esta dice: “Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando sea que ellos estén diciendo: ‘¡Paz y seguridad!’ entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera.” ¿A qué se refiere esto de decir: “Paz y seguridad”? ¿Quién dice eso? ¿Y cuál es la destrucción que viene inmediatamente después?
En estos versículos bíblicos se menciona el “día de Jehová,” que resultará en “destrucción repentina.” De modo que es obvio que esta profecía tiene que ver con el “día” o período en que Jehová ejecuta sus juicios contra este inicuo sistema de cosas controlado por Satanás el Diablo. (2 Corintios 4:4; Revelación 12:9) Ese será el “día de venganza” de Jehová. (Isaías 61:2) Jesús dijo lo siguiente acerca de ese período: “Habrá entonces grande tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder.” (Mateo 24:21) El apóstol Pablo escribió que la ejecución de juicio que se aproxima significará “la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.Y agrega : “Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza.”—2 Tesalonicenses 1:7-9.


Apertréchense en sus casas con lo necesario, yo se que no hay mucho dinero pero hagan un esfuerzo, vallan almacenando sus víveres, en cualquier momento puede estallar el conflicto, así fue en la 2da guerra los países que estaban cerca de Alemania no les dio tiempo a nada, yo conozco muchos cristianos que son muy cómodos que le dejan todo a Dios, esta gran tribulación es también para el cristiano hay es donde también será probado tal vez al máximo.

Nelson Jose dijo...

( Cierre de fabricas y la mayoria de las Actividades Economicas, Paro en las Navieras, Tambien el Transporte, ley Marcial el Gobierno controla todo lo que es alimentos, muchos quiebran y se mueren de hambre, comienzan los disturbios, Nerviosimo y el Saqueo todo un caos la gente se mata por la comida el vecino tuyo puede ser tu enemigo)

kiech dijo...

Saludos a todos

Parece que ya está de nuevo Oton con nosotros, haber si ahora si nos escuchas y nos respondes, hay un usuario que filtro tus medidas de seguridad y está poniendo comentarios con todo y firma suplantado a los originales, inclusive tu penúltimo comentario tengo dudas que sea tuyo. Ojala pudieras remediar esta situación.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

La famosa tribulación:

Algunas corrientes cristianas que han interpretado los pasajes del Apocalipsis como profecías han concluido que la Gran Tribulación pasarán básicamente los siguientes eventos:

• Este período durará poco tiempo: Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. (Mateo 24:22) Incluye también un aumento de desastres naturales como terremotos, plagas, maremotos etc. y además señales y portentos presagiosos en el cielo.

EL CINTURÓN FOTÓNICO PUEDE DIVIDIRSE EN TRES SECCIONES: PRIMERO ENTRAREMOS EN LO QUE SE DENOMINA LA ZONA NULA. QUE DEMORA APROXIMADAMENTE 5 O 6 DÍAS, INCLUYENDO 72 HORAS, APROXIMADAMENTE, DE OSCURIDAD TOTAL (3 DÍAS DE OSCURIDAD); LUEGO, PASAREMOS A LA PARTE PRINCIPAL DEL CINTURON MISMO Y SE EXPERIMENTARA UNA LUZ DE DÍA PERMANENTE (24 HORAS AL DÍA) Y TERMINA CUANDO EL SISTEMA SOLAR SALE POR EL OTRO LADO DEL CINTURÓN, CRUZANDO LA OTRA ZONA NULA POR OTRO PERIODO DE 5 O 6 DÍAS. (PERIODO ACORTADO POR NUESTROS GUARDIANES, YA QUE EL NORMAL DURA 2000 AÑOS)

• Específicamente comenzará con una proclamación de "Paz y Seguridad" profetizado en Tesalonicenses 5:3 y luego ya más concretamente con la destrucción de "Babilonia la Grande" (un término usado para referirse al imperio mundial de las religiones falsas que le ha causado daño a la humanidad) la cual será destruida por la "bestia de color escarlata y sus 10 cuernos" (Apocalipsis 17:16). ¿Estos 10 cuernos son los países con poder militar que tienen unión con la bestia de color escarlata.?

¿BABILONIA LA GRANDE? ¿QUIÉN O QUE SERÁ?
¿SERA: EEUU? ¿SERA: EL VATICANO? ¿TODAS LAS RELIGIONES? O SERA QUE EN ESTE PERIODO DE CAMBIO DE CONCIENCIA, EL SER HUMANO EMPEZARA A CONOCER LA VERDERA PAZ Y SEGURIDAD Y POR ENDE COMO DICE LA BIBLIA IRA MURIENDO POQUITO A POCO ES DECIR IRA MURIENDO LA PERSONALIDAD (babilonia) EL EGO, EL MIEDO, LA VANIDAD, EL MATERIALISMO, ETC., ETC.
“LA CUAL SERÁ DESTRUIDA POR LA "BESTIA DE COLOR ESCARLATA Y SUS 10 CUERNOS"

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

¿Y SI ESTE PROCESO YA COMENZÓ LIBERANDO INFORMACIÓN, PERMITIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? PERMITIENDO QUE EL CONOCIMIENTO ESTÉ AL ALCANCE DE CUALQUIERA Y LA GRAN VESTIA SERIA LA “METÍRA” Y LOS 10 CUERNOS LOS VELOS QUE TENEMOS EN LOS OJOS.

http://www.youtube.com/watch?v=OJQVT-WMfJg&feature=related

AUNQUE AQUÍ MENCIONAN 8 VELOS YO CREO QUE SON 10 VELOS

• La profecía dice que habrán señales astronómicas que para los cristianos será interpretadas como señales de su salvación y por la gente malvada como terror y angustia.

http://www.youtube.com/watch?v=nlfMEvnmPAA


http://www.youtube.com/watch?v=PlsLlMcqlAo&NR=1


¿SEÑALES O HAARP?

EL CINTURÓN FOTONICO QUE SE ACERCA MARCARA EL FINAL DE LA CIVILIZACIÓN ACTUAL, EN LOS TÉRMINOS EN QUE NOSOTROS LA CONOCEMOS. MÁS AUN, CON LA LLEGADA DEL CINTURÓN, EL PERIODO DE 10,000 AÑOS DE CONCIENCIA LIMITADA CON UN CONTROL GUBERNAMENTAL JERÁRQUICO NEGATIVO (QUE HA EXISTIDO DESDE EL FINAL DE LA ATLÁNTIDA) CONCLUIRÁ Y ESTARÁN EN LA FASE FINAL DE UNA CIVILIZACIÓN GLOBAL DE LA ERA DE PISCIS, QUE NOS LLEVARA A TIEMPOS REALMENTE MARAVILLOSOS. (SITUACIÓN QUE CONOCEN LOS SERES DEL MAL Y QUE LOS PONEN CON TEMOR Y ANGUSTIA)

• El centro de esta profecía es la segunda venida de Jesucristo (Jesús de Nazaret) (Mateo 24:30, Apocalipsis 1:7) con un Ejército de ángeles para proteger a los cristianos que en esa época serán perseguidos después de los portentos presagios en los cielos:

¿QUIÉN O QUÉ PUEDE PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS YA ELEGIDOS Y SEPARADOS POR DIOS? PORQUE CLARAMENTE NOS DICE DESPUÉS DE SER YA SEPARADOS Y ¿CÓMO SEPARAS A UN SER VIVIENTE DE OTRO? PONES UN BARRERA, QUE NO, PARA QUE NI UNO SE SALGA Y NINGUNO SE META A DONDE NO DEBAN ESTAR.

¿ENTONCES CÓMO TE PODRÁN PERSEGUIR? SI A LO MEJOR TU YA NO ESTÁS NI EN ESTA 3 DIMENSIÓN, EN ESTA REALIDAD.

AHORA BIEN SI YA TE DESPRENDISTE DE LA CONCIENCIA PERSONAL, YA DEJASTE A UN LADO TODO LO QUE ESTO ENCIERRA (ODIOS, ENVIDIAS, EGO, ETC., ETC.) QUIERE DECIR QUE CAMBIASTE Y ¿QUÉ SIGNIFICA CAMBIAR? QUE SALES DE UNA ESTADO DE CONCIENCIA Y ENTRAS A OTRO Y ¿CUÁL ES ESTE OTRO? PUES EL ÚNICO QUE HAY: “LA CONCIENCIA CRISTICA” Y ESTA SERÍA PARA MÍ LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

ACUÉRDENSE: …. “Y LA CONCIENCIA CRISTICA ES EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE”

LO DE LOS ÁNGELES PARA MÍ ES UN MENSAJE FILTRADO EN EL APOCALIPSIS. ¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES EN ESTA REALIDAD?

http://www.youtube.com/watch?v=6LZaEWAjWUo&feature=related

SON EXTRATERRESTRES Y COMO SABEMOS HAY BUENOS HACIA LA HUMANIDAD Y HAY MALOS HACIA LA HUMANIDAD.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Hubble dijo...

Soy Otonvanolts, si kiech, como tu digas, entendido, reforzare las medidas de seguridad.


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Saludos a todos, en especial a Kiech, son increibles tus teorias y las dices con tanta autoridad como si hubieras estado ahi, estoy sorprendido.
Respecto a Otonvanolts, creo que su aportacion fue a la altura en caso de que no haiga sido el quien contesto, aunque yo pienso que si fue el original.

La economia Griega esta en dificultades y ya estan formados Portugal, España e Italia. De que les sirvio a los paises unificar las monedas, solo perdieron autonomia y parece que la crisis va en serio y puede derrumbar toda la economia europea, a temblar Toda Europa.

A parte de que los profetas han vaticinado la caida economica europea, tambien Iran coopera al anunciar enriquecer su propio Uranio, si no es que ya esta enriquecido...

Los Mayas aseguran que un rayo sinconizara el Universo el 21-12-2012, es decir regresara la armonia y la paz en el mundo, es el momento del amanecer galactico, tiempo en que el odio y materialismo dejan de existir.
Jesucristo, el maestro, dijo que regresaria en todo su esplendor, como reforzando
a lo dicho por los mayas.
Aqui sucede algo extraño porque ofiuco, con su don de regresar a la vida tambien coincide y juega en este tiempo.
“Los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: la gente que ha despertado completará la sagrada misión de la “purificación de la Tierra”. Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás más de una, para reflexionar sobre sí mismos y formar sus propios juicios.”

Los Mayas adoraban Venus, al lucero de la mañana, incluso le temian cuando aparecia mas brillante que de costumbre, basaban sus guerras de acuerdo a los movimientos de Venus y Jupiter,

El 21-12-2012 se traduce al maya como 13.o.o.o.o.

Zeta.

Hubble dijo...

Gracias Zeta.


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Hubble dijo...

Maldito Otonvanolts, eres un bastardo, describes la guerra como si fuera una fiesta, o un juego de ajedrez, no tienes idea de lo que esta detras de tus morbosas intenciones.


Es algo tan horrible, que jamas lo imaginarias.

Anónimo dijo...

Bajo mi modesta opinion mucha gente parece que lleva tiempo deseando que haya una III guerra mundial o que esto explote

De verdad no lo entiendo, parece que mucha gente desea que haya un fin del mundo, cuando será el final, y de que manera

Y realmente no saben que el futuro solo lo sabe Dios

kiech dijo...

Saludos a todos

Tengo la siguiente impresión la cual comparto con ustedes para ver si coincidimos:

Los últimos dos comentarios disque míos, no son míos son hechos por el pirata que esta ursurpando identidades. ¿Cuál a sido la reacción de Oton? Ninguna, ¿Cuáles han sido sus comentarios de un tiempo para acá? Ninguno.

Lo que me lleva a pensar en:

1.- Oton perdió el control de su blog
2.- Oton está de vacaciones, trabajando o cualquier motivo que lo tiene alejado de su blog
3.- A Oton le dejo de interesar seguir llevando su blog como tradicionalmente lo llevaba
4.- Se vio obligado a alejarse o a ceder el mando de su blog
Cuál es la finalidad de este comentario, que los que solo leen y los que escriben en el se fijen mejor en lo que leen tanto opiniones como en las nuevas noticias que se suben a este blog, para que no nos filtren falsa información.

AL PIRATA, por lo menos tienes buen sentido del humor, te invito que te abstengas de seguir haciéndolo, se ve que eres una persona inteligente, usa tu talento e inteligencia en algo que aporte beneficio para todos.

Zeta: Lo que digo son simples comentarios y nada más no se en que te basas para afirmar que lo digo con “tanta autoridad”, aquí en este blog cada quien cree y toma lo que cada quien quiere.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Iran a pasado a ser noticia principal devido a sus desafios, es muy extraño que los persas esten muy seguros de si mismos, ahora han probado con exito un avion invisible a radares y al parecer todo lo que emprenden lo hacen con la seguridad del exito.
Amadinejad se escurre entre las manos del imperio sionista con la complicidad de Rusia y de China, que ya sabe a quien defender, tienen angel los iranies para ser favorecidos, pero la pregunta es hasta donde correran ...quizas el gobierno sionista esta confiado en que a Iran le queda mucho terreno por recorrer y estan muy lejos de ser una amenaza seria, pero conforme avanzan los dias los persas haran sufrir al bando contrario. Haci conforme continue esto los sionistas cada vez tendran mas impotencia...seguro que estan por explotar y esto va a acabar en terrible bronca, ojala y me equivoque.

A que temian los mayas mas que nada, quizas a que el humano no encuentre la armonia con el todo y tenga que sufrir las consecuencias.
Es decir un colapso general de la civilizacion. Y el surgir de una nueva civilizacion, a lo que el Apocalipsis llama como nuevos cielos y nueva tierra. TODO RENOVADO.
Nosotros devemos obligar al cambio, devemos cambiar y salvarnos o de lo contrario ver resignados,igual como los Mayas, nuestra extincion.

Los que hemos logrado el cambio estamos fallando en no cambiar a los demas, queda muy poco tiempo.

El tener conocimiento es una gran responsabilidad.

Zeta.

Kiech lo mio fue un comentario a tu favor, saludos.

Anónimo dijo...

En mi blog publique un analisis sobre lo que va a a ser la proxima guerra entre Israel e Iran

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un saludo a mi amigo, el mil abecedario Z…

Anónimo dijo...

Al menos creo que ya se le acabo el parque...

I love.

Anónimo dijo...

Que quiere decir HAARP...Arpa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oB-eV-P6DAk

Anónimo dijo...

Oye abecedario, a ti te llenaron la boca y te abrieron el parque de direcciones Q?

Anónimo dijo...

Deja de estar molestando.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm no señor no me gusto...disidente...te falta mijo.

Nelson Jose dijo...

SE ESTAN PERDIENDO LA SEGUNDA PARTE TRADUCIDA DE NASSIM ARAMEIN
VEAN LOS VIDEOS 16 17 Y 18 EL 16 HABLA DEL TRONO DE DIOS Y EL 17 DE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD PROBABLES

http://www.youtube.com/watch?v=kzmRL1V02tw&NR=1

Anónimo dijo...

Esta pregunta vale diez puntos quien financio a Obama...

Anónimo dijo...

El administrador ABECEDARIO, bingo

Anónimo dijo...

Te gusto disidente tapa huecos

Anónimo dijo...

Hace poco leí aqui mismo un comentario donde el autor se preguntaba si los yankis tenian algun medio para defender el HAARP ante un ataque enemigo, algun tipo de escudo.

Investigando un poco descubrí que la idea de generar un campo de fuerza protector e invisible ya no es solo parte de la ciencia ficcion.



Todo comenzó-hasta donde yo sé-en 1996 cuando el pentagono inició un programa de investigacion del plasma(el 4°estado de la materia)y su aplicacion practica.
Despues de todo este tiempo se han descubrierto muchos usos practicos, como en la medicina, pero como ya sabemos los yankis terminan usando cualquier buen invento para hacer la guerra.

Entre estos usos belicos:
-el plasma tiene la capacidad de crear un campo de fuerza alrededor de aviones, tanques o submarinos, que los protegen de ser detectados por radares y pulsos electromagnéticos

-puede ser usado como arma lacer, proyectando un rayo de alta intensidad sobre diversos objetivos

-Asi mismo es capaz de formar un campo de fuerza protector a una temperatura de mas de 13000 grados celsius. Este campo de fuerza es capaz de desintegrar cualquier amenaza externa que intente atravezarlo.

Yo no dudaria que este sea el medio de proteccion que ya esté instalado en los alrededores del HAARP. Pero hay un detalle a tener en cuenta: al parecer este campo de fuerza no permite que nada lo traspase, ni desde afuera hacia adentro, como tampoco desde adentro hacia afuera.
Esto quiere decir que mientras el HAARP esté funcionando, el escudo de plasma no puede estar funcionando por que no permitiría que las frecuencias emitidas por el HAARP lleguen a la atmosfera. Podemos decir entonces que el momento de mayor suceptibilidad ante un ataque es cuando se encuentra en funcionamiento y con un ataque sorpresivo el HAARP podria ser destruido o al menos dañado.

La cuestion en ese caso sería con que realizar el ataque. Por que es seguro que el area está monitoreada por radares y de seguro el espacio aereo está custodiados por aviones militares.
Para realizar un ataque primero que nada se debe contar con un avion invisible a los radares y ademas deberia contar con un cañon lacer de plasma como el desarrollado en EU. Este cañon tiene un increible alcance de 100 kilometros y con gran prescicion. Para atacar con misiles el avion deberia acercarse mucho mas, lo que seria una mision suicida.

Esta tecnología es muy nueva y sumamente costosa y desconosco si otros paises a parte de EU la poseen. Por lo pronto ante una posible guerra mundial dificilmente se utilisen armamentos como estos, por los motivos ya mencionados. Esta tecnología segun dicen está en "Fase experimental", pero no me extrañaria que ya la esten utilizando.



-SENSEI-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Si SENSEI nos morimos por saber esos chismes de michael jackson, sueltalos ya, que no tenemos otro tipo de situaciones mas importantes que tratar, no si realmente existiera un proyecto llamado HAARP, y un plan de dominacion mundial, pues seria mas apropiado que nos concentraramos en ello, pero como no existen, mejor vamos a bromear con michael jackson.


YUPI YUPI!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y que les parece la estrategia de los EEUU para llegar a Iran, primero estan sometiendo a Afganistan y Pakistan, Irak esta bien controlado, ahora tienen en la mira a Siria.
Los profetas aseguraron hace años que el anticristo seria un gran estratega y Obama ya pidio presupuesto para tener controlada esta zona.
El Apocalipsis asegura que la bestia que fue herida de muerte y vivio ( acordemonos de los ataques a las torres gemelas ), ira a someter a los santos y los vencera, por supuesto que solo es una extraña coincidencia.

Y ya que tocamos a Obama, la pregunta es como podra reelegirse Obama para un segundo periodo, con su popularidad en los suelos.
Y con una economia quebrada, la respuesta sera el asalto a Iran?, con las consecuencias que nadie puede pronosticar.
El Anticristo ya esta aqui...y se pasea engañando a las naciones.

Cinco puntos a reflexionar:

1-La economia controlada por los sionistas, el euro , el dolar y todas las monedas estan en graves problemas.

2-Los EEUU y la OTAN envuelven a Iran, China Y Rusia militarmente, como colocandose estrategicamente.

3-Iran avanza a pasos agigantados tras la bomba nuclear.

4-Israel a amenazado a Damasco con destruirle.

5-Los sionistas tienen control sobre la economia mundial, pero su fin es instaurar el Nuevo Orden Mundial y someter al estado musulman.

Zeta.

Otonvanolts dijo...

Al 10 personalidades, estás cada día más perdido, nadie te hace caso,¿No te das cuenta?

Anónimo dijo...

A QUIEN DICE SER KIECH en su ultimo comentario:

-Ya sabemos de la existencia del HAARP
-Ya todos sabemos que se avecina una guerra
-Ya sabemos del plan de dominacion mundial

¿TU PUEDES DETENERLO?

Si puedes hazlo y sino no critiques y dedicate a ser util y aporta datos de importancia, como los que yo tengo y a los que tu llamas chismes.

Se que no eres kiech ni Oton y
Mientras tu pierdes el tiempo hackeando cuentas de internet hay gente que dedica su tiempo al crecimiento personal y a mejorar el mundo.


LO UNICO QUE INSPIRAS ES LASTIMA



-SENSEI-

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hubble dijo...

Claro sensei en eso consiste la Antroposofía del ocultismo, pero tu eres muy ingenuo para entenderlo, al igual que el discípulo de Gandhi...

Mientras caminan en la Oscuridad, hay que hacerlos tropezar y caer.

Mientras tanto seguirán caminando en la Oscuridad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando venga el Dajjal dira a la tierra secate y esta le obedecera...

La HAARP es tan poderosa que tiene la capacidad de provocar sequias...

Emergencia climática
Chávez decreta la emergencia eléctrica en Venezuela por la sequía...

No es normal la lluvia que azoto a Mexico, tampoco los vientos, tampoco es normal la nevada en Washington, algo cambia el clima en el mundo...

Los Angeles estan tocando sus arpas...

El ojo que todo lo ve...

Zeta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chen chen eng egn egn egn, yo hablo Chino, japones o Koreano, o Tal vez soy de Nagano.

"Saludos desde los pirineos"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WTsUSrlv9g4

El Mahdi recibe al verdadero pueblo Judio, algo esta por pasar...y muy importante.

Zeta.

Anónimo dijo...

זהו סיכום מלא של התופעה אמיתי אוניברסלי של התגלויות של מרים הבתולה הקדושה בעשורים האחרונים ברחבי העולם. הזמן קצר, היום היא נופלת והלילה יהיה חשוך מאוד ארוך. המטרה שלי היא לעודד רגישות אמיתית ורוחנית לקץ הזמנים, הזמן שיתקיים בקרוב הקרב האחרון בין "דרקון 7 ראשים ו 10 קרנות (הבונים החופשיים, האילומינטי השליטים משמרת ה-ח-20) ו האישה השמש לבושה, מרים הבתולה הקדושה "אשר מזכיר את ספר ההתגלות פרק אלה סוף פעמים כי החלו, דרמטי ומלא תקווה בעת ובעונה אחת, יעבור שינוי מהיר מהקצה של לנהוג בדוגמטיות של בנדיקטוס השישה עשר ייזכר בעתיד על כפירה ועל חטא שלהם, אבל יותר בגלל הזמן שקדם נפלא במאות לדעת מלכות אלוהים על כדור הארץ. אני כבר פרסם ספר מרס 2003 ואני תפרסם את המהדורה השנייה המעודכנת מכילה שלושה הסודות של פטימה הודעות מוכתב על ידי מרים הבתולה הקדושה, שניים מהם במדינה שלי, אקוודור, אשר מעולם לא גילה כל מוסד. (מידע, http://www.fatima.org/) הודעות אלה הסודות בהשוואה הודעה החשאי שנמסר על ידי האב אוגוסטין פואנטס, שהיה האמרגן של הגורם beatification של שני ילדיה של פטימה, Jacinta ו פרנסיסקו. זה גם מעמת את דוח דיפלומטית הוותיקן 1963. אני רוצה למסור את המידע דרך הקבוצה שלך. אני גם צריך להדגיש כי האותות הם הודיעו, ניתן לשנות על ידי מעשי הפולחן עשה עבור האנושות, כלומר, זה אמצעי המניעה את האנשים של אלוהים למצב טבעי של חסד מכוסה רק בתפילה. זה צריך לרגש את החברה להמשיך ללא תהליך הסחר, בני האדם יהיו שקועים במצבים שמעולם לא ראיתי. אני מבקש להיות שאל בכוח התפילה היומית, אכפת רק היחסים שלהם עם אלוהים בתפילה המערבת הן את הביצועים שלהם עם אחרים להיות צדקה הקהילה בחיי היומיום.

Anónimo dijo...

هذا هو ملخص كامل للظاهرة حقيقية وشاملة لظهورات السيدة العذراء مريم في العقود الماضية في جميع أنحاء العالم. الوقت قصير ، في اليوم آخذ في الانخفاض وستكون ليلة مظلمة وطويلة جدا. هدفي هو تشجيع وجود حساسية حقيقية والروحية في نهاية الوقت ، في الوقت الذي سيعقد قريبا في المعركة النهائية بين "التنين رؤوس و قرون (الماسونيين ، والحكام المتنورين تحول مجموعة ال و المرأة ثيابا مع الشمس ، ومريم العذراء "التي تشير إلى سفر الرؤيا الفص نهاية هذه الأوقات التي بدأت ، ونأمل درامية في آن واحد ، وسوف يخضع لعملية التغير السريع من نهاية بابوية بنديكت السادس عشر ، وسيذكر في المستقبل لعدم إيمانهم ، والخطيئة ، ولكن لأن المزيد من الوقت والتي سبقت رائع أن يكون على علم قرون ملكوت المسيح على الأرض. لقد نشرت كتابا في مارس وسوف تنشر الطبعة الثانية المحدثة يحتوي على ثلاثة أسرار فاطمة الرسائل التي يمليها والطوباوية مريم العذراء ، اثنان منهم في بلدي ، وإكوادور ، والتي لم تكشف عن أي مؤسسة. (المعلومات ، هذه الرسائل أسرار بالمقارنة مع الكشف عن رسالة سرية من قبل الأب أوغسطين فوينتس ، الذي كان المروج للقضية تطويب لطفلين من أطفال فاتيما ، جاسينتا وفرانسيسكو. كما أنها تواجه تقرير الفاتيكان الدبلوماسية عام. أريد أن توفر المعلومات من خلال مجموعتك. وأود أيضا أن الحاجة إلى التأكيد على أن يتم الإعلان عن الطوالع ، يمكن تغييره عن طريق العبادات عمله من أجل الإنسانية ، التي هي ، وهذا يعني تحفيز شعب الله الى خارق للدولة من نعمة لا تغطي إلا في الصلاة. فإنه ينبغي توعية المجتمع لمواصلة أي تجارة العملية ، سوف تكون مغمورة في حالات بشرية لم يسبق لها مثيل. أرجو أن يكون طلب من الكهرباء يوميا في الصلاة ، ونهتم فقط علاقتها مع الله في الصلاة أن يشمل كلا من أدائهم مع الآخرين ليكون الخيري وخدمة المجتمع في الحياة اليومية.

Anónimo dijo...

Про трудоемкость, дороговизну и сложность рисованной анимации (в частности про-диснеевской анимации) сказано предостаточно. Даже для профессионального аниматора несколько секунд жизни одного единственного персонажа могут потребовать недели кропотливой работы! Неудивительно, что полнометражный про-диснеевский мультфильм - это роскошь, которую могут себе позволить лишь крупные студии с большим коллективом художников и приличным финансированием. Для создания первой полнометражной ленты Уолту Диснею потребовалось порядка трёх лет, свыше 500 художников (одних аниматоров было три десятка) и полтора миллиона долларов! По самым скромным оценкам сегодня это деньги эквиваленты примерно $40 млн, однако следует учитывать, что Уолт Дисней, как правило, платил своим художникам крайне мало, а переработки не оплачивал вообще.
Можно ли упростить задачу? Конечно же, можно! Для этого существует множество способов. Можно уменьшить число одновременно присутствующих в кадре персонажей, использовать разчленённую анимацию (изменять часть персонажа, не меняя остальное) или ослабить жесткие требования по ее качеству. Наконец, сама суть про-диснеевской и других классических манер рисованной анимации подразумевают возможность облегчить задачу, сократить трудозатраты и избавиться от наиболее рутинной работы. Речь идет в частности о повторном использовании ранее созданного материала. Не секрет, что в основе классических манер анимации лежит принцип разделения кадра на слои (будь то слои целуллоида/стекла или виртуальные слои в компьютерной памяти), манипуляции с каждым из которых можно производить независимо. Свобода в комбинациях и подменах отдельных слоев дают замечательную возможность снимать (фотографировать, визуализировать и т.д.) одну и ту же рисованную последовательность на разных фонах и тем самым реализовать повторное использование ранее созданного материала. Не просто найти производителя коммерческой анимации, который побрезговал бы применением подобного клонирования. Примеров лимитированной анимации не счесть!

Уолту Диснею

Anónimo dijo...

应邀到中国朋友家作客,要求准时到达,提前几分钟也是适宜的,迟到是失礼的。中国人请客吃饭,一般情况是重吃不重谈。中国人认为酒菜不丰盛是不尊重客人。麦克应邀到他的中国同事王丽家作客。

中国人

Anónimo dijo...

Traduccion AL HEBREO.

Este sumario está lleno de un fenómeno verdaderamente universal de las apariciones de la Virgen María en todo el mundo en las últimas décadas. El tiempo es corto, el día en que entra va a ser muy oscura noche. Mi objetivo es fomentar la sensibilidad espiritual genuina y el fin del tiempo, el momento en que se celebrará antes de la batalla final entre el "Dragón 7 cabezas y 10 cuernos (los masones, los gobernantes de turno Illuminati - H -20) y la mujer vestida del sol, la Virgen Santa María", que menciona el libro de Apocalipsis Parte de estos últimos tiempos, que comenzó, dramática y esperanzadora a la vez, será un cambio rápido desde el borde del pontificado de Benedicto XVI será recordado en el futuro en su herejía y el pecado, pero más por falta de tiempo antes de que cientos de maravilloso saber el reino de Dios en la tierra. He publicado un libro en marzo de 2003 y publicará la segunda edición actualizada, contiene tres secretos de los mensajes de Fátima dictada por la Virgen María, dos de ellos en mi país, Ecuador, que nunca mostró ninguna institución. (Información, Http: / / www.fatima.org/), frente a los mensajes secretos mensaje secreto dado por el Padre Agustín Fuentes, quien fue gerente de la causa de beatificación de dos niños de Fátima, Jacinta y Francisco. También se enfrenta al informe diplomático del Vaticano en 1963. Quiero a proporcionar la información a través de su grupo. También tengo que recalcar que las señales se informó, pueden ser cambiados por los actos de adoración hecho por la humanidad, es decir, que los anticonceptivos a la gente de la gracia de Dios estado natural sólo está regulado en la oración. Esto debería llevar a la compañía a continuar sin el proceso de comercio, la humanidad se verá inmerso en situaciones que nunca vio. Me permito pedir poder de la oración diaria, sólo se preocupan por su relación con Dios en la oración que involucra tanto a sus resultados con otros para ser la comunidad de caridad en la vida cotidiana.

Anónimo dijo...

La misma traduccion pero AL arabe, a a favor del catolisismo.

Anónimo dijo...

Traducción del ruso al españolMostrar forma romanizada


Acerca de la complejidad, costo y complejidad de la mano de animación elaborado (en particular, pro-animación de Disney), dice lo suficiente. Incluso para un animador profesional durante unos segundos la vida de un solo carácter puede requerir semanas de arduo trabajo! No es de extrañar, completo pro longitud de dibujos animados de Disney - un lujo que no pueden darse el lujo de un gran estudio con un gran equipo de artistas y una financiación adecuada. Para crear la primera completo cintas de longitud Walt Disney tomó cerca de tres años, más de 500 artistas (algunos animadores eran tres docenas) y medio millón de dólares! Las estimaciones más conservadoras ahora es el equivalente monetario de aproximadamente $ 40 millones, pero hay que tener en cuenta que Walt Disney, por regla general, pagar a sus artistas muy poco, y el reciclado no estaba pagando a todos.
¿Es posible simplificar la tarea? Por supuesto que puedes! Para hacer esto, hay muchas maneras. Usted puede reducir el número de presentes simultáneamente en el marco de los personajes, la animación razchlenennuyu uso (cambio de carácter, sin cambiar el resto) o para debilitar a los estrictos requisitos de calidad. Los costos laborales Por último, la esencia misma de la pro-Disney y otros clásicos mano estilo tirado de animación destinados a facilitar la tarea, reducir y eliminar el trabajo más rutinario. Esto es en particular la reutilización de los materiales creados con anterioridad. No es ningún secreto que la base de la animación clásica de estilo es el principio de división de la estructura en estratos (si las capas tselulloida / o capas virtuales de vidrio en la memoria de la computadora), la manipulación de cada uno de los cuales se puede realizar de forma independiente. La libertad en las combinaciones de capas individuales y sub-menús ofrecen una maravillosa oportunidad para disparar (imágenes, visualizar, etc) la mano misma de tracción secuencia de diferentes orígenes y realizar así la reutilización de los materiales creados con anterioridad. No es fácil encontrar un fabricante de animación comercial, que han desdeñado el uso de este tipo de clonación. Ejemplos de animación limitada no lo encuentra!

Walt Disney

Anónimo dijo...

Traducción del chino al español Mostrar forma romanizada


Fue invitado a China, la casa de un amigo que necesitan tiempo para llegar unos minutos antes de lo previsto es adecuado, llegar tarde es una descortesía. Las cenas de China, la situación general no es centrarse en volver a comer. Los chinos creen que la comida y el vino no es rico es una falta de respeto para los huéspedes. Mike fue invitado a su colega chino Li Jia Zuoke.

Chino

fab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ALERTA ROJA: Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (7-2-10)

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado. La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HA si...SE ME OLVIDO...sOY EL sANTOS.

Anónimo dijo...

KIEEEEEEEEECH. PAISANOOO. MEXICO, CHILITO. ARRIBA LAS CHIVAS MI PAISA.

El Santos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Faltoyano traigo tres pesos...tu dices.

El Sanx.

Anónimo dijo...

ESTE AÑO 2010 ESTA LOCO.
EMPEZO CON UN TERREMOTO.
AIRES HURRACANADOS.
NEVADAS.
INUNDACIONES.
METEORITOS.
EL SANTOS.
QUE SIGUE...

CANITO M.

Chaddwin dijo...

Un saludo a Todos.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

FALTAN TRES DIAS PARA LA TEORIA DEL SOL NEGRO...11 DE fEBRERO 2010 7:00p.m.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chaddwin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

Si quieres hablar del sol negro, puedes hacerlo, pero no más insultos.

Cada insulto será borrado y si continúas te voy a bloquear.

Gana con argumentos.

Anónimo dijo...

Capitan, estamos en publico hay que salir de frac no de albañiles.

Anónimo dijo...

no me puedes bloquear, haber intentalo, te reto.......

Anónimo dijo...

Este año 2010 va a ser un año de horror y de espanto.
El control de la economía y de los recursos mundiales por parte de la Finanza Internacional va a tener unas consecuencias desastrosas que vamos a padecer en los meses inmediatos.
Grandes empresas y consorcios multinacionales, países enteros van a entrar en insolvencia y bancarrota.
Los banqueros internacionales han retirado el flujo de dinero, la masa monetaria en circulación para el comercio y en el consumo humano.
La economía se detiene, las grandes torres de la corrupción y el pelotazo colapsan estrepitosamente...
Los usureros internacionales nos llevan a una situación insostenible en medio de la cual ellos tratan de hacerse fuertes y contener las fuerzas desatadas.
En cualquier caso, VENGA LO QUE VENGA, mantengámonos FIRMES y por encima de todas las cosas seamos fuertes y dignos.
¡Saludos!
Ignacio

Willy dijo...

Oton preparando mi reportaje del sol negro me tope con las profecias de la tal Shipton, Carajo le dio a todo y sin tentarse el corazon...es increible como nos cuenta todo lo que esta pasando y por pasar. Me gustaria reproducirlo en tu blog, frase por frase y analizarlo.

Chaddwin dijo...

Mas cerveza para la cabeza
Mas cerveza para la cabeza y el dolor
Mas cerveza para la cabeza
Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Pintemonos ya de careta
ya sin fingir, nada que ocultar de cualquier forma
de cualquier forma en la tumba estaras

El dice que algo he perdido yo digo que algo gane
quizas un sueno o alguna foto que quite de la pared

Toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza
Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Fingiendo, actuando, pintando, reprimiendo y sobornando
Perdone usted, Perdone usted no volvera a suceder
Perdiendo el tiempo, haciendo tonterias
pidiendole prestado el futuro a la vida
Basta ya , Basta ya
hoy quiero comenzar

Toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza
Mas cerveza para la cabeza y el dolor
Mas cerveza para la cabeza
Mas cerveza para la cabeza y el dolor

Toda tu vida me parece aburrida

Anónimo dijo...

A....A....Q..D...t.b......

Anónimo dijo...

Respecto a AVATAR y otros filmes,
han notado que los na-vi, los superheroes, los personajes salvadores del cine gringo SON INEXISTENTES e imposible de que EXISTAN, no obstante, los antagonistas, los "Malos de la pelicula", SI EXISTEN y son lo mas fiel que se puede representar.
INDIRECTAMENTE, solo miren el proceder del ejercito gringo en el planeta de los na-vi, estos films traen ese mensaje: Los superheroes no existen, los villanos SI.
Subliminalmente, va la amenaza... YA SABES -o al menos imaginas- DE LO QUE LOS SOLDADOS IMPERIALES SON CAPACES.

Evilangel dijo...

Yo tambien quiero dar mi opinion acerca de los Hombres Lobo O Licantropos, no obstante la elicula New Moon (de la serie crepusculo) tuvo mucho exito, al mostrar en su repertorio a un nuevo personaje el cual era un Hombre Lobo, con caracteristicas muy paradogicas, y hoy en dia hay una nueva pelicula llamada Wolfman (Hombre Lobo), inconscientemente esto quiere decir mucho.

L i c a n t r o p o s


Se basa en el antiquísimo tema de la transformación de un ser humano en un animal - Zoantropía -, una de las cuestiones más frecuentes en toda la mitología universal: Se encuentra en crónicas egipcias, griegas, indias, romanas, chinas, etc.


La fiebre licantrópica dominó a toda Europa entre los siglos XV y XVII, ello viene atestiguado por el gran número de juicios y procesos seguidos contra verdaderos o fingidos hombres lobo; en efecto, durante la época brujeril se atribuyeron muchos delitos sexuales no sólo a brujos, sino también a otros que adoptaban la figura de un lobo para cometer sus tropelías, no obstante el hecho de que aquellos brujos que efectuaban tales crímenes, eran inculpados innecesariamente y con fingimientos, los abusos achacados a los hombres lobo, cuyos poderes al parecer eran extraordinarios, distaron mucho de ser fingimiento. Tales atrocidades atribuidas a estos monstruos, individuos que mediante procedimientos mágicos adoptaban la forma de lobos, eran violaciones, muertes y actos de canibalismo.

La Francia del siglo XVI fue azotada por una auténtica epidemia de crímenes y canibalismo asociados a hombres lobo, que alcanzó su punto culminante entre 1589 y 1610; sólo en este país, epicentro del fenómeno, y en el espacio de 110 años, se registraron 30.000 casos de personas que aseguraban transformarse en animales, buena parte de los cuales fueron asados vivos, colgados o decapitados, acusados de asesinato, antropofagia y brujería, y de un crimen especialmente grave: comer carne humana en Viernes.

Las crónicas señalan que la creencia de que los hombres pueden transformarse en animales se encuentra en la base de numerosos mitos de la antigüedad; Nabucodonosor, rey de Babilonia (605-562 a. C.), autor de la destrucción de Jerusalén y que llevó a los judíos en cautividad a su territorio, se creía a sí mismo lobo.

En plena psicosis brujeril, la licantropía fue considerada como una forma de posesión diabólica, los habitantes de las aldeas organizaban autenticas batidas de caza al hombre lobo; sin embargo, la posibilidad de transformarse en lobo era considerada un raro privilegio que permitía tener el don de la doble visión, conseguir carne fácilmente, vengarse de los enemigos, y experimentar goces bestiales y desconocidos.

El hombre lobo es un monstruo esencialmente nocturno, perseguidor de víctimas humanas o animales, para alimentarse; el brujo licántropo es uno de estos monstruos, Satanás lo ha untado con aceite especial durante el Aquelarre y se ha convertido en lobo para aterrorizar a las gentes, sembrando a su paso el daño y el terror.


En Demonología aparecen Coyote y Licas, los salvajes demonios de la licantropía, que son conjurados para tal finalidad. Bajo el aspecto humano, el hombre lobo es reconocible por tener abundante vello en manos y pies, cejas cerradas y un dedo corazón muy largo, aunque en algunos, el más largo es el índice; la luna llena propicia la mutación, aunque otras opiniones afirman que, debido a que este ser necesita la oscuridad para actuar, la luna nueva sería el factor de conversión, no obstante, algunos opinan que la metamorfosis se realiza a partir del viernes de plenilunio, y muchos otros dicen que cualquier luna u hora es viable para la alteración.

Transformados en lobo, suelen conservar su voz y sus ojos humanos, eluden astutamente a los cazadores pero tienen carácter gregario y gustan compartir las presas con sus compañeros.

Felipe dijo...

HOLA ESTOY MUY ASUSTADO, SIEMPRE ME METO A ESTA PAGINA Y LOS LEO PERO NUNCA DIGO NADA, PERO ESTA VEZ QUIERO COMPARTIR LO QUE ME PASO Y MIRE, SOLO POR CURIOSIDAD, YO VIVO EN LA CORNISA DE CANTABRIA, EN LOS BOSQUES Y EL DIA DE AYER, ERA UN DIA MUY RARO, POR LA NOCHE, EMPEZE A OLER HUMO CERCAS DE MI CASA Y SE ME HIZE MUY RARO POR QUE ESTA APARTADO DE LA CIVILIZACION, ENTONCES FUI A VER QUE PASABA Y AQUI EMPIEZA MI HISTORIA, YO LO VI TODO CON MIS PROPIOS OJOS, Y ESTOY EN SHOCK.


Habia una concentración de brujos y brujas, presidida por el mismo alguien con una mascara, y a la que solían acudir también íncubos y súcubos ( recuérdese: demonios masculinos y femeninos ), para participar en la adoración de su señor y en todos los actos subsiguientes. Todo era diabólico hasta la realización de toda clase de excesos sexuales, que ya venimos viendo es la actividad que más place al rey de los infiernos y a sus seguidores.

Todo indica que se trataba de la Iniciacion de un novicio, yo lo mire todo.

Cuando este aparecio por primera vez, se le aparece un animal muy parecido a la rana (un sapo, seguramente). Todos lo besan, unos en el trasero y otros en la boca, chupando con la suya la lengua y babas del bicho. Unas veces, el sapo aparece en su tamaño normal; otras es casi tan grande como un ganso. Generalmente tiene una boca enorme, del tamaño de un horno de pan». Avanzando hacia el novicio, aparece un hombre terriblemente pálido, tan delgado y extenuado que más parece sólo tuviera huesos sobre la piel. El novicio le besa y nota que está frío como el hielo. Nada más besarlo, siente cómo se ha borrado de su corazón todo recuerdo de la fe. A continuación se sientan todos y celebran un banquete. Cuando se levantan, tras haber concluido, sale de la estatua que suele presidir todas estas reuniones un gato negro del tamaño de un perro grande, que hace su entrada andando hacia atrás y con la cola en alto. El novicio le besa el trasero en primer lugar; luego, el director de la ceremonia, y por último, todos los presentes, en orden según su grado.

Al volver a su sitio, quedan los presentes en silencio, la cabeza vuelta siempre hacia el gato. Luego, el director dice: "Perdónanos". El que está tras él repite lo mismo, pero el que está situado en tercer lugar ha de decir: "Lo sabemos, Señor". El cuarto finaliza con la frase: "Hemos de obedecer". Termi nada esta parte de la ceremonia se entregan a una desenfrenada orgía, sin tener en cuenta ni siquiera el parentesco. Si hubiera más hombres que mujeres, éstos satisfacen entre sí sus apetitos; y si fueran las mujeres mayoría, lo mismo. Terminados estos "horrores", agotados todos, se encienden las velas y cada cual se coloca de nuevo en su lugar. Después, de un rincón oscuro, sale un hombre con la parte superior de su cuerpo cubierta de algo brillante como el sol, y la inferior áspera y peluda. El director corta un trozo de las vestiduras del novicio y se acerca al resplandeciente personaje, diciéndole: " Amo, este se me ha dado, yo a mi vez te lo entrego", A lo que responde el otro: "Bien me ha servido, mejor me has de servir aún; lo que me diste, lo pongo bajo tu custodia". E inmediatamente desaparece.

Esto que narre yo lo mire todo detenidamente tras unos arbustos, no lo podia creer, habia leido sobre esto pero no pense que fuera cierto.

Alguien me podria decir por que hacen todo ese tipo de aberraciones, y esos cosas que salieron de la nada, serian demonios, no he podido dormir, fue una imagen muy traumante y fuerte.

Evilangel dijo...

La rotación de la Tierra se está deteniendo lentamente.

Anchorage, AK – Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar por completo en tan sólo tres años!
La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

“Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad”, declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.
Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

“En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas”, reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.
Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

“Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna”, dijo el experto.
“Prácticamente toda la vida vegetal – que depende de la fotosíntesis – morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido.”

Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.
“Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento – antes de que se detenga comienza a tambalearse.

“Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales que chapotear frenéticamente.

“Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán.”

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. “El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema”, dijo el profesor.

“Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria”.

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser “estudiado a fondo.”

Pero el profesor Jankowski advirtió: “Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!”

Hubble dijo...

" FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS "

kiech dijo...

Saludos a todos

Parece ser que nuestro buen amigo Otón ya se decidió a borrar los mensajes insultantes del satánico enfadoso que nos sigue visitando.

Como pueden observar la cantidad de comentarios suprimidos y todos pertenecientes a él con una variedad de personajes (este amigo si es el mil mascaras).

Ahora su nueva personalidad: Felipe, con la táctica de “soy una persona buena que está asustada” y “necesito ayuda” aja si como no, lo que buscas es que debatamos en cosas sin importancia y te demos pretexto de invadirnos con mas personajes satánicos que intervengan en el debate.

Evilangel: Saludos amigo, muy buenos tus comentarios, creo yo que no es tan importante preocuparnos de si el planeta tierra se detiene o no ya que en realidad no sabemos qué va a pasar en el 2012 hay quienes afirman que:

1.- La tierra junto con el sol y la luna cambiaran de lugar en cuanto a la posición que tiene actualmente con respecto a la vía láctea.

2.- Que todos estos cambias que están sufriendo la tierra y el sol se deben al ajuste vibracional del que estamos siendo objeto para ajustarnos a la armonía del cosmos.

3.- Que la tierra pasara a otra dimensión.

4.- Que la tierra invertirá su eje de rotación.

BUENO cualquiera que sea lo que se de se dará si tiene que ser así, mas sin embargo todos podemos cooperar en que los cambios que se den sean lo más armoniosos, fáciles y bondadosos posible para los seres humanos y toda vida existente en el planeta.

¿CÓMO? USANDO NUESTRA ENERGÍA MENTAL POSITIVAMENTE, eso puede marcar la diferencia en las cosas.

Para los que no creen en el poder de la mente, les dejo estos link, es muy posible que muchos ya los conozcan, pero una refresca dita de memoria no nos hace ningún mal.

Y estoy de acuerdo con Pepe Le pep: Feliz día del amor y la amistad, nada más que este día lo extendamos a todos los días del año.

http://www.youtube.com/watch?v=u4DNLPQ2bWM Agua 1/4

http://www.youtube.com/watch?v=xY4EpCdsXno&feature=related Agua 2/4

http://www.youtube.com/watch?v=GvIvfJUqpOw&feature=related Agua 3/4

http://www.youtube.com/watch?v=DwE6Di8-kSY&feature=related Agua 4/4

http://www.youtube.com/watch?v=mdwtudIAW0Q&feature=related

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Tu chinga tu madre kiech......

Anónimo dijo...

De acuerdo con kiech
Este tal felipe tiene dos neuronas en el cerebro, miren lo que escribió en una parte:

"El novicio le besa y nota que está frío como el hielo. Nada más besarlo, siente cómo se ha borrado de su corazón todo recuerdo de la fe"

jajajajajajaja
claro, desde atraz de los arbustos le leias la mente al novicio



ESTÉN ATENTOS




-SENSEI-

Anónimo dijo...

Evilangel:

Seria interesante que pusieras un enlace al supuesto profesor Jankowski y los estudios que ha realizado y en base a qué ha realizado tal afirmación porque si no esa informacion es de dudosa procedencia.
Segun sé la noticia se dio en un almanaque de internet dedicado a dar todo tipo de noticias fantasiosas y de cachondeo, nada serio.

Yo personalmente no creo que la tierra se esté deteniendo, pero si sé que en 2012 pasaran toda una serie de acontecimientos cosmico-terrestres:

-El supuesto paso del planeta X en su punto mas cercano a la tierra
-Tormenta solar confirmada a mediados de año.
-Alineacion con el centro de la galaxia.
-En ese momento la tierra pasa a traves del cinturon fotonico. Este causa un ajuste vibracional definitivo en el planeta.
-Este transcurso dura aproximadamente 72hs (Los famosos tres dias de oscuridad total)
-Al parecer despues de pasar por el cinturon entraremos al otro lado de la galaxia y la tierra se alineará espacio-temporalmente con el tiempo real del universo, tal ves a esto se refiere Kiech con "la tierra pasará a otra dimension", corrigeme si me equivoco. Por que segun tengo entendido, el tiempo en el que vivimos es una realidad alterna al tiempo real del universo.
-La tierra sufre un cambio en la inclinacion de su eje.


EN Conclusion: No sabemos con certesa que factores afectaran el planeta en 2012, pero lo seguro es que habrá un cambio brusco y grande a todos los niveles.

PREPARENCE PARA ESE MOMENTO, SOBRE TODO ESPIRITUALMENTE

Kiech: gracias por los link, los chequearé.



-SENSEI-

Anónimo dijo...

Con respecto a Nibiru o Planeta X hay ciertas cosas que me llaman la atencion:

1-Hay cierta evidencia que apunta a confirmar su existencia:

-Desde hace un par de decadas varios investigadores de distintas agencias espaciales dieron informacion afirmando que el planeta X es real. Tiempo despues la mayoria de estas personas desaperecieron o murieron sospechosamente.
-Hace poco los miembros del proyecto Camelot publicaron un par de cartas de un politico noruego que afirmaba que todos los gobernantes del mundo conocen de la llegada de Nibiru y que ya tienen listas bases subterraneas para resguardarse, que el mismo visitó.
-Hay evidencia de cambios significativos en el clima de todos los planetas del sistema solar, incluyendo nuestro planeta, asi como tambien cambios en la apariencia de sus superficies.
-Tengo fotos del supuesto planeta rojo (no puedo dar fe de su autenticidad)

Pero bien, creo que son bastantes cosas a tener en cuenta, las cuales me hacen pensar que existe realmente.
Ahora paso al siguiente punto.


2-Lo que me llama la atencion es que de todas las profecias que andan circulando por estos dias y que se estan cumpliendo dia a dia en casi ninguna se menciona la llega del Planeta X.

3-Lo que si se menciona en varias profecias es la llegada de un cometa a la tierra en el fin de los tiempos.
Lo que en la biblia se conoce como Ajenjo.



De esto puedo sacar tres conjeturas:

- Los profetas vieron un cuerpo celeste acercandose a gran velocidad hacia la tierra (planeta x)y lo confundieron con un cometa.

- El cometa que se supone llega a la tierra es uno de los asteroides que arrastra el Planeta Nibiru en su cola, que sufre un cambio de trayectoria o desviasion.

- Al no ser mencionado por ningun profeta el planeta X no existe, en cambio si existe Ajenjo, que es otro astro totalmente distinto.


¿USTEDES QUE CREEN?



-SENSEI-

Nelson Jose dijo...

El Blog de Jorge EL ORÁCULO DE OCCIDENTE cerro su pagina por fuerza mayor, el sábado fue su despedida, cada vez van quedando menos Blogs, la pagina quedara abierta pero creo que no se podrá comentar.

Recomiendo a los amigos ver en youtube los Videos De Nassim Aramein la segunda parte, ya los están terminando de subtitular nuestra amiga Alvrosda están en su canal, el Sol esta teniendo una actividad jamás vista, los científicos y estudiosos están asombrados de los datos que esta arrojando el Astro, llamaradas gigantescas, todo un magnetismo de radiación, ya hay zonas en la tierra que la temperatura a llegado a 52 grados centígrados, y se están presentando erupciones volcánicas dentro del Océano, que están calentando las corrientes de agua, y derritiendo los polos, el Pico será a mediados del 2012 de donde después comenzara el descenso y a normalizarse.

Y estas Ratas que nos gobiernan, diciéndonos que el calentamiento es por culpa del hombre, la tierra es sabia y todavía puede convertir el Co2 en Oxigeno, claro que si el hombre sigue así durante 100 años desforestando el daño puede ser irreparable.

Evilangel dijo...

Hola Amigos he estado investigando mas a fondo la noticia que publique acerca de La rotación de la Tierra y hay mucha informacion, pero parece que solo es especulacion, las fuentes que cite le atribuyen el origen de esta noticia a un "supuesto" vocero del COMANDANTE E.T. Ashtar Sheran.

Este personaje Asthar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa, quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos.

y aqui les dejo un link, que muestra un mensaje de Asthar Sheran hacia la humanidad.

http://www.luisprada.com/Protected/Transmision_del_Comandante_Ashtar_Sheran.htm


Y otro mensaje pero en video, y esta mas interesante, en cuestion de criterio:

http://www.youtube.com/watch?v=HnyhuM-iLjA&feature=related


DESENMASCARAN A Asthar Sheran

Y FINALMENTE AQUI esta otro video que para mi criterio es unica verdad acerca del origen de los humanos, simplemente por logica.

(parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=xRS6t5LAU2M&feature=related


(parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=RMFo7CTBrz0&feature=related



Saludos a todos


"Que Dios Los bendiga"

Anónimo dijo...

Amigo Evilangel:

Te aconsejo que tengas mucho cuidado con lo que lees, sobre todo en internet.

Ashtar Sheran está lejos de ser un cuento. En un principio los primeros contactados fueron personas comunes como Eugenio Siragusa y de a poco los contactos con personas en distintas partes del mundo fueron creciendo. Los contactos comenzaron en tiempos de tension, luego de la segunda guerra mundial y durante la guerra fria.

En un principio podria haberse afirmado que Eugenio Siragusa y los demas contactados eran solo locos, pero actualmente los contactados por ASHTAR SHERAN son miles en todo el mundo.

Si, asi como lo leen y los contactos con el ya no son fisicos sino telepaticos. Cada ves son mas las personas capaces de canalizar estos mensajes. Ya no transmite mensajes personalizados, en cada comunicado se dirige a toda la poblacion del planeta capaz de canalizarlo.

Personas muy cercanas a mi han logrado canalizar algunos de estos mensajes y estoy al tanto de todos los mensajes por medio de otros contactos.


Una vez aclarado esto te diré que Ashtar Sheran jamás dijo nada a cerca de la disminucion en la rotacion de la tierra. Practicamente todos sus mensajes son mensajes de esperanza y de apoyo en este momento tan importante que estamos viviendo.

Ademas gente con la que tengo contacto recibe diariamente mensajes de otros miembros del comando Ashtar y nunca han menciOnado nada parecido


REPITO: MUCHO CUIDADO CON LO QUE LEES EN INTERNET!!

Constantemente circulan mensajes falsos y trabadores del lado oscuro como el que aparece en los ultimos dos links que pusiste, que lo unico que quieren es promover el miedo, la inseguridad y dificultar la purificacion que se producirá muy pronto.

Si tienes interes en conocer mas de este tema me lo pides y no tendré problema en ayudarte.




MUCHO CUIDADO CON LO QUE LEEN EN INTERNET!!




-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

La cantidad de conceptos, preceptos, etc. Que tenemos si se fijan están cambiando y en lo particular pienso que para bien, a eso se le llama evolucionar.

El tiempo y el espacio NO EXISTEN espiritualmente hablando, en la conciencia y en esta tercera dimensión creemos que si existe.
Pasar a la 4 dimensión es pasar a otro estado de realidad, que no puedo explicar con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ

Ahora bien el famoso planeta- asteroide x en lo particular pienso que si existe, también bien pudiera ser un planeta-nave tipo la de guerra de las galaxias, me imagino que si está habitado, deberán de tener la tecnología para evitar colisiones o de arrastras asteroides o de hacer carambolas como en el billar.

El balance cósmico es tan delgado que cualquier cambio ocasiona caos en el planeta, el siguiente link mostrará de que hablo, solo recordemos que las fotos están retocadas por la nasa, son en blanco y negro y no nos muestran a la luna tal y como realmente es “una luna llena de colores”.

http://www.youtube.com/watch?v=yRFLJoIot6Q

Lo importante aquí es no generar miedo con nuestros pensamientos, recuerden que existe la ley de atracción.

Por otro lado evilangel: para mí los gnósticos no tienen nada de demoniacos, yo pienso que son de las filosofías menos contaminadas que existen en la actualidad, por eso tienen un punto de vista diferente y la iglesia católica teme esto, los gnósticos manejan el espiritualismo intuitivo básico. Si no va con tu forma de pensar no lo aceptes, pero tampoco no lo juzgues.

Te dejo los siguientes link para que conozcas un poco más, son un poco difíciles de digerir pero bien valen la pena ver.

http://www.youtube.com/watch?v=U6C__fLlLs0 ATOMO 1

http://www.youtube.com/watch?v=CJ2bB7dZVG8&feature=related ATOMO 2

http://www.youtube.com/watch?v=RvzS__RWPrU ATOMO 3A

http://www.youtube.com/watch?v=IcNmXMwhtDs&feature=related ATOMO 3B

http://www.youtube.com/watch?v=4YH-5XifOb4&feature=related ATOMO 4

Recordemos que una manera de paralizar al hombre es meterle dudas, ejemplo si a ti te duele la cabeza muy seguido y te tomas una aspirina y se te quita el dolor, llega alguien que busca que sigas enfermo, que te siga doliendo la cabeza, para que no llegues a esta bien y estando bien te des cuenta que ese alguien esta fastidiándote. Entonces te dice que la aspirina entre sus componentes tiene una sustancia que es la que te produce el dolor de la cabeza o bien te produce cáncer o lo que sea, el caso es meterte miedo, dudas de si es o no correcto tomar la aspirina.

Así funciona todo en internet y en los medios de comunicación, para cualquier cosa que funcione para ti y se perjudicial para ellos, siempre crearan la contraparte, para que te quedes dudando de si es verdad o correcto o no. Por eso hay que aprender a discernir para que de tu interno salga la verdad de las cosas.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Kiech creo que estas en lo correcto sobre el planeta X. Segun sé está habitado y la verdadera apariencia de su superficie es similar a la tierra.

El exterior rojizo que se aprecia a traves de los telescopios es solo una estructura de proteccion construida alrededor del planeta.


Con respecto a la transicion hacia la cuarta dimension, tengo informacion fresca. Mas tarde la compartiré.





-SENSEI-

Willy dijo...

Hola amiguitos estaba leyendo toda la informacion chatarra que dan, lo del planeta Nibiru es de risa...En fin sigan dando la vuelta buscandose morder la cola...nada mas vine por algunas cosas y me paso a retirar. Saludos Mil...

Anónimo dijo...

WILLY gracias por pasarte a saludar, me alegro que te aya causado risa esta informacion...

Por que con ello estamos demostrando de forma sana que no hace falta utilizar insultos ni agresiones solo por que se tengan opiniones o puntos de vista diferentes.



-SENSEI-

Evilangel dijo...

Sale sensei, gracias por tus recomendaciones!!!

Un saludo a todos.


"Que dios los Bendiga"

Anónimo dijo...

Ora resulta que yo soy el grosero...no soy menos grosero que tu y tampoco falso, todavia no me voy porque no he acabado de cobrar mi liquidacion, pero ya mero me paso a retirar...otra vez saludos

Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evilangel dijo...

No SENSEI si el mensaje anonimo es tuyo, quiero decirte que me malinterpretaste, Aqui en Mexico decir, SALE es como decir ESTA BIEN O ENTENDIDO.AQui esta el mensaje con la Sustitucion:

(ESTA BIEN)(ENTENDIDO) sensei, gracias por tus recomendaciones!!!

Un saludo a SENSEI y un saludo a Todos.


"QUE DIOS LOS BENDIGA"

Evilangel dijo...

Kiech, yo no soy catolico para nada, solamente que:

Mas sin embargo tengo una duda y asi la planteare,

¿Quien nos creo, cual es nuestro origen?

¿Realmente somos una manipulacion genetica, por parte de reptilianos, ellos nos crearon?


Ahora bien, con todo respeto el asunto de Ashtar Sheran, es un tema muy conveniente, para Vanagloriar la espiritualidad, y se me hace logicamente una idea muy descabellada, perdonenme pero soy ingeniero y me baso en factores, variables y sus consecuencias y en ese plan del "COMANDANTE" Ashtar Sheran hay muchos huecos por rellenar.

CREANME NO SE MUCHO DE ESPIRITUALIDAD, PERO SE USAR MUY BIEN LA CIENCIA Y EL RAZONAMIENTO.

Y HAY ALGO AQUI QUE NO ME CUADRA.


"Que Dios Los Bendiga"

Evilangel dijo...

Cuando comenzamos a desenredar un hilo particular en la historia, de la vida, pronto tenemos la desalentadora sensación de que la existencia es comparable a una vasta necrópolis a la que constantemente se van haciendo adiciones para la conservación eterna de los nuevos muertos. Los recién llegados, igual que algunos pocos que allí arribaron para el perpetuo recuerdo hace 6.000 años, deben estar de tal modo exhibidos que parezcan conservar el completo vigor de las horas en que ellos vivieron; en efecto, debe crearse la ilusión de que no han cesado de vivir. Y la ilusión debe ser tan natural que hasta los arqueólogos más escépticos que visiten los mausoleos tengan que exclamar, como los matemáticos que hoy viven, que las verdades matemáticas son inmortales, imperecederas; lo mismo ayer que hoy y que mañana. La esencia de esas verdades eternas tiene que ser adaptable, pero puede vislumbrarse el destello de invariabilidad detrás de todos los ciclos repetidos del nacimiento, de la muerte y de la declinación de nuestra raza.

Anónimo dijo...

Evilangel con respecto al origen del ser humano, quiero aclarar algunos conceptos:

Vivimos en un universo dual donde podemos percibir "el bien" y "el mal"

Los reptilianos son conocidos como parte de la conspiracion Illuminati, por lo que tienen una marcada imagen negativa en nuestras mentes. Pero al igual que los humanos terrestres hay "buenos" y "malos".

La raza reptiliana se distingue por su alto desarrollo en el area de la genetica. Fué asi que los reptilianos buenos constribuyeron en la creacion de la raza humana terrestre con la Federacion galactica, por voluntad de dios.


Este hecho es malinterpretado continuamente, por lo que muchos erroneamente creen que los reptilianos "malos" nos crearon para utilizarnos como esclavos.


Entiendo que analises esta cuestion muy racionalmente y está muy bien. Tambien concuerdo en que para comprender la existencia del comando Ashtar hay que tener un enfoque espiritual que no siempre se tiene.

Ahora analisemos la cuestion desde el siguiente punto de vista:

Si los reptilianos nos ubieran creado para ser sus esclavos, en este momento estariamos encadenamos por el cuello, obligados seguramente a construir monumentos gigantes y a tratarlos como dioses.

Pero sin embargo se encuentran imponiendo una influencia negativa sobre el planeta DESDE LAS SOMRAS y SIN IMPONERNOS SU DOMINIO MASIVO A LA FUERZA

¿POR QUE?

RESPUESTA: Por que tenemos ciertos protectores que estan aqui para asegurarse de que eso no suceda y completemos nuestra evolucion como lo dicta la volutand divina. (Comando ASHTAR de la Federacion Galactica)


Creo que desde ese punto de vista todo cuadra perfectamente.
Es mi opinion.




-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos (una de ocho)

Así como hay un acuerdo generalizado indubitado acerca del origen común e indistinto de todas las Mónadas humanas, ha habido diferentes posiciones acerca del origen de la diversidad y distinción de las razas, así como de la interpretación causal de los rayos y características diversificadas que han dado lugar en su momento al nacimiento y desarrollo tanto de los diferentes pueblos, civilizaciones, culturas y naciones, con sus peculiares y propios rasgos distintivos.

El siguiente es un texto extraído de esos conocimientos ocultos de los llamados Archivos Akhásicos: Evilangel y Sensei, espero que les sirva en su búsqueda de la verdad.

El desarrollo del 4º Principio

La misión esencial de la tierra, es sin duda el desarrollo del 4º Principio Humano: el Ego, el cuerpo mental inferior, es decir el Yo separativo o Kama Manas, y ello como resultado del desenvolvimiento previo en Cadenas y Manvántaras anteriores de los tres principios básicos que conforman la estructura fundamental del ser humano. De manera que en la primera Cadena o Manvántara, correspondiente al antiguo Saturno, se desarrollaron los fundamentos del cuerpo físico en su fase mineral, en el segundo Manvantara, llamado del Sol, se consolidaron los fundamentos del cuerpo etérico del hombre y su fase vegetal, y en el tercero, el de la vieja Luna, se desarrolló el tercer principio o cuerpo astral del hombre, en su vivencia animal.

Desde las dos primeras razas (Polar e Hiperbórea) y hasta la Edad Lémur, correspondiente a la Tercera Raíz, el ser humano carecía de un alma propia e individual, de manera que, al igual que los animales que le rodeaban, contaba únicamente con un alma grupal. Y nos estamos refiriendo a un tiempo en el que todavía y durante ese larguísimo período histórico, la tierra y la Luna estaban unidas formando un solo planeta, hasta que finalmente en el curso de dicha edad es cuando la jerarquía creadora de los Espíritus de la Forma separó a la Luna de la Tierra, con el fin de llevarse con ella lo más denso de entre la pesada materia de que hasta entonces estaba constituida la humanidad. Y es a resultas de dicha separación planetaria que se instituyó la separación de sexos del hombre, que hasta entonces había sido un ser andrógino, con lo que se produjo lo que se ha conocido por la "Primera Caída" del hombre, al ser necesaria la generación y procreación por la vía genital sexual, de forma tal que el sexo vino a causar grandes estragos en aquella humanidad, pues se mezclaban indiscriminadamente las diversas especies, creándose con ello toda clase de subproductos humanoides incapaces de desarrollar el Principio egóico al que estaban destinados los seres humanos.

Los bellos Apolos de la Raza Hiperbórea degeneraron terriblemente, hasta que en un momento dado Jahvé, uno de los siete Elohim o Espíritus Planetarios, desarrolló en la naturaleza humana el llamado principio de la herencia con el fin de evitar más cruces y mezclas de especies animales y humanas diferentes.

Ante tal degeneración generalizada algunas almas se negaron a descender a la Tierra y a crear en los cuerpos óseos y durísimos en que se convirtieron los cuerpos humanos, de manera que hubo un largo pralaya en el cual muchas mónadas humanas dejaron de encarnar en el planeta, con la consiguiente despoblación en el globo terráqueo, que parecía poner en peligro el plan de desenvolvimiento de los seres humanos. un gran número de esas mónadas humanas y animales fueron transportadas para encarnar en los otros cinco planetas del sistema solar (Saturno, Júpiter, Marte, Venus y Mercurio), además de en el sol y la Luna, con el consiguiente efecto y hándicap de que estas almas no pudieron en su consecuencia quedar bajo la dirección e influencia de los Espíritus de la Forma, residentes en el Sol, cuya tarea fundamental era la de guiar la evolución racial de la humanidad en la tierra.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de ocho)

Cuando la Luna-tierra se separó del Sol durante el anterior tercer manvántara, ese planeta conjunto de Tierra y Luna todavía no rotaba en torno a su eje, pues para eso hubiera necesitado que habitase en él un Espíritu del movimiento que le diese tal vida y actividad de manera que durante la Edad Hiperbórea solo una cara de ese globo conjunto daba al Sol, exactamente como ahora ocurre con la Luna con relación a la Tierra, y así la actividad de los Espíritus de la Forma ubicados en el Sol, al no haber día y noche alternantes, era continua y permanente. Y así continuó ocurriendo hasta que con la extracción de la Luna y su separación de la Tierra en el transcurso de la Edad Lémur la Tierra empezó a rotar sobre sí misma, ocasionando así las noches y los días, lo cual dio lugar a una actividad alternante y ya no permanente de tales Espíritus de la Forma que al hacer su trabajo desde el Sol solo ejercían su influencia sobre la Tierra durante el día.


La institucionalización en el hombre de su alma individual
Con el principio de herencia imbuido por Javeh cada especie animal desarrolló su propia alma grupal totalmente ceñida a la evolución de la Tierra, y al llegar la Edad Atlante, la mayoría de las almas humanas ya se habían individualizado, separándose así definitivamente de su antigua alma grupal cuasi animal o de especie, comenzando así la evolución del principio egoico o kama-manásico en cada mónada encarnan te, aunque éstas conservaran la memoria de su alma grupal en el cuerpo etérico. Cuando la tierra empezó a rotar sobre su eje polar y se institucionalizó el ritmo ya definitivo de los días y las noches alternantes, la evolución humana y del ser individual más allá del alma grupal fue quedando ceñida a la encarnación en la tierra de todas las almas, pues era reencarnándose que recibirían la influencia y radiaciones energéticas de los seres espirituales superiores que a su vez sacrificaban sus cuerpos por ellos.

Y así durante la vigilia del día el ego y el cuerpo astral trabajaban incorporados a sus cuerpo etérico y cuerpo físico, y por la noche esos ego y cuerpo astral se separaban de sus cuerpos físico y etérico, y libres del cuerpo mientras dormían, se comunicaban con los seres superiores conocidos como Ángeles (equivalentes a los Pitris Lunares o Barishad en términos teosóficos), Arcángeles (los Pitris Agnishvattas) y Archai (los Asuras), de forma que con ese contacto los seres superiores podían influir en el ego y reparar los daños ocasionados al cuerpo astral durante el día por los espíritus luciféricos, todo lo cual permitiría mantener las memorias de esos seres y así evolucionar definitivamente fuera del ser grupal como seres individuales.

Mientras tanto los verdaderos directores de la evolución, los llamados Espíritus de la Forma de la segunda jerarquía celestial, trabajaban a través de la LUZ del sol durante el día, ya que durante la noche su actividad había de parar e interrumpirse a causa de la falta de luminosidad y por tanto de la oscuridad, de manera que podía dudarse de que con tal ritmo los humanos pudieran evolucionar apropiadamente si los Espíritus de la Forma trabajaban solo a media jornada, teniendo en cuenta el hecho de que anteriormente cuando la Tierra no rotaba, su actividad era permanente día y noche.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos B de ocho)

Resolvieron el problema enviando al Elohim Jahvé a la Luna, de entre los siete Espíritus de la Forma o Elohim, los cuales desde el manvántara lunar trabajaban desde el Sol para guiar la evolución humana. Desde allí ese Elohim irradiaría su influencia sobre la tierra durante las noches. Y mientras tanto los demás seres espirituales que no habían conseguido el rango jerárquico al que estaban destinados, y como necesitaban también un lugar donde continuar su desarrollo aparentemente interrumpido con la falta de mónadas humanas encarnan tés en la Tierra por las razones dichas, encontraron tales lugares al desprenderse del Sol el planeta Mercurio para los Archai (los asuras de la cosmología teosófica), así como el planeta Venus donde residirían y evolucionarían los Arcángeles (los agnishvattas), y en la Luna permanecerían los Ángeles (o Pitris lunares). Y así, durante el día los otros seis Elohim emitían sus rayos de amor al hombre, y por la noche el Elohim Jahvé trabajaba en el ego y el cuerpo astral de los seres humanos mediante la luz reflejada del sol espiritual.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de ocho)

La vuelta a la tierra tras el pralaya planetario

Llegó el momento entonces, al final de la Edad Lémur, en que aquellas almas que habían sido enviadas a los distintos planetas tras la crisis racial producida por la división de sexos y la degeneración producida por la mezcolanza indiscriminada de especies, volvieran a poblar la Tierra. Y fue produciéndose paulatinamente dicho retorno desde entonces y hasta la 4ª sub raza de la Atlante, de forma que con el regreso de tales individualidades se hicieron evidentes las diferenciaciones raciales de los distintos pueblos que iban habitando las distintas regiones del continente lémur primero y después del atlante, que arrastraban lógicamente la impronta y huellas características de las radiaciones energéticas de aquellos planetas en los que habían habitado durante encarnaciones sucesivas, y que a su vez obviamente se distinguían de aquellos cuyas mónadas habían podido permanecer en la tierra.

Como es sabido, y tal y como coinciden todos los eruditos e investigadores teosóficos, el continente Lémur nació en el Océano Indico, de donde son porciones residuales las actuales Australia y Nueva Zelanda, y en esas regiones la vida era tremendamente difícil entre la enorme y colosal actividad volcánica y los períodos glaciares con que se alternaba la conformación del planeta. Fue en ese período en el que vino a la existencia la pareja ancestral de los Adán y Eva del Génesis, de donde todos los seres humanos tenemos el tronco común de origen genético, tal y como es reconocido por la moderna antropología y desde entonces y hasta mediados de la Edad Atlante sus descendientes pudieron vivir en cuerpos de una sustancia mucho más plástica que aquellos cuerpos humanos anteriores a la escisión lunar.

Durante la emergencia y conformación de la isla continental Atlante fueron surgiendo dos líneas humanas de evolución diferenciada: a) las generaciones provenientes de almas venidas de otros planetas, b) las almas directamente descendientes de Adán y Eva, que no habían experimentado el pralaya exterior, y que al haberse separado la mayoría de ellas del alma de grupo y haber individualizado, empezaron a tener por primera vez lo que sería el Karma individual humano. De manera que este segundo grupo que había permanecido encarnando en la Tierra, contaba con una experiencia kármica con la que no contaban los venidos del pralaya planetario externo, por cuya razón todas las generaciones procedentes de Adán y Eva llevan en sí mismos las influencias lunares dentro de sus cuerpos etérico y físico, pues vivieron en la tierra en la Edad lémur durante todo el tiempo en que la Luna y la Tierra permanecían unidas, hasta después cuando ya estaban separados ambos astros, mientras que el cuerpo astral y el ego tenían las influencias de los demás planetas traídas de los mismos cuando regresaron y encarnaron en la tierra después de que ya se habían separado la Tierra y la Luna.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres B de ocho)

En consecuencia, así como es común la unidad de los cuerpos físico y etérico de todos los hombres, al haberse formado durante los manvántaras o cadenas de Saturno y del Sol bajo la dirección estricta de los Espíritus de la Forma que trabajaban con la intermediación a sus órdenes de los Pîtris solares, no fue unitaria la formación y constitución del cuerpo astral y del ego o cuerpo mental inferior de los hombres, que tuvo que llegar posteriormente mucho más tarde en la historia de la evolución, a través de la labor de los Pitris lunares (o Barishad), y hasta en contra del plan general de evolución diseñado en principio por los Espíritus de la Forma, por las razones históricas atestiguadas por Steiner en el sentido recién expresado. Por las mismas razones la labor y función de los Pitris lunares está más asociada con los cuatro principios inferiores del cuaternario inferior y menos con los tres superiores.

Como fuera que los espíritus luciféricos (los asuras), para completar su propia evolución necesitaban cuerpos o vainas humanas donde pudieran desarrollar sus 6º y 7º Principios, prefirieron humanos que tuvieran desarrollado el ego o 4º Principio (kama-manas), y ese tipo humano era representado precisamente por los descendientes de la pareja de Adán y Eva, por su mayor experiencia kármica, y es por eso que de la unión de esas almas más viejas con espíritus luciféricos surgieron reyes, leyes, profetas y en general los líderes de la humanidad, aunque posteriormente dichos espíritus acabaran mezclándose con los menos avanzados.

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de ocho)

Razas humanas y sus Espíritus planetarios
Al contrario de lo previsto en el Plan Divino, y a causa del efecto de los Espíritus Planetarios en las almas humanas que habían habitado cada uno de sus planetas respectivos durante el pralaya espiritual externo, surgieron líneas raciales diferenciadas y marcadas por el sello distintivo de cada uno de los Logos o Espíritus Planetarios de tales planetas en los que habían encarnado momentánea pero reiteradamente. Cada uno de los logoi de los planetas decidió crear su propia raza o tronco racial, de forma que todas y cada una de las razas atlantes vendrán claramente influenciadas de manera diversa y se acabarán distinguiendo y definiendo ya sea como hombres de Júpiter, hombres de Saturno, hombres de Marte, etc., lo cual hacía que el Yo Superior de cada iniciado estuviera controlado por el Espíritu Planetario correspondiente, y que en vez de haber siete razas evolucionando bajo la guía de los Siete Elohim con el Cristo como líder de todos ellos, hubiera cinco razas (de cada uno de los cinco planetas) evolucionando separadamente, y cada una de ellas contemplando a su Logos Planetario respectivo como su Dios Superior (el equivalente a su Cristo interno, su Atma).

Esta diversidad de distintas evoluciones, en vez de una unitaria, ha producido una gran confusión entre los grandes líderes espirituales de la humanidad. Y así por ejemplo Mme. Blavatsky dice que Buddha es Mercurio, y es correcta en tal apreciación, afirma Steiner, pues para las mónadas encarnan tés procedentes de aquel pralaya en Mercurio el Yo Superior de los iniciados es el Espíritu de Mercurio revelado a través de Buddha, por cuya razón ellos no reconocen a Cristo como su Yo o Espíritu Superior. De esta manera solo los iniciados Hijos del Sol, tras haber desarrollado sus 3 Principios Superiores podrán mirar al Cristo como su Yo Superior, de la misma manera que los iniciados de la raza de Júpiter, luego encarnados en Grecia, miraban a Zeus como su Yo o Dios Superior. El Atma o Dhyani Buddha grupal era pues diferente para cada iniciado, dependiendo del planeta y el espíritu planetario donde encarnaron durante el pralaya intermedio entre la separación de la luna y la tierra, ya que cada planeta era obviamente influenciado por una corriente de rayo distinta y característica de cada Logos. Por esta razón los adeptos espirituales no han podido ponerse de acuerdo nunca acerca de que sea el espíritu del Sol, Cristo, el más alto y superior de todos los Espíritus Planetarios.

kiech dijo...

Saludos a todos (cinco de ocho)

Los Espíritus raciales y los Elohim, Espíritus de la Forma

Como el lector ya habrá adivinado un Espíritu Planetario es lo que en otros términos se conoce por Logos de un planeta. Y sería el equivalente, para otras tradiciones religiosas y esotéricas, lo que se denominó por los hindúes los Dhyanis Buddhas o Kumaras, lo mismo que para los gnósticos eran el Demiurgo y los Aeones, para los cabalistas los 7 Sephiroth, para los zoroastrianos los Star-Yazatas, y que para los cristianos fueron los llamados Ángeles Planetarios o 7 Espíritus ante la Presencia (o ante el Trono). Son la jerarquía angélica conocida por Virtudes, dentro de la Segunda Jerarquía de Dominaciones, Virtudes y Poderes (Espíritus de la Forma), que según se dice en términos jerárquicos esotéricos cristianos, están cuatro grados o estados por encima de la jerarquía de los seres humanos, y son conocidos exotéricamente por los mismos nombres de los antiguos planetas: Saturno, Júpiter, Marte, Sol, Mercurio, Venus y Luna.

Pero es importante recalcar que no debe de confundírseles y que son distintos de los Elohim antes mencionados o Espíritus de la Forma, que también son siete, quienes según interpretan los antropósofos, están tres grados o etapas jerárquicas por encima de la humanidad común. Seis de ellos habitan y trabajan desde el Sol, y el séptimo, Jahvé, como ya se ha explicitado, desde la Luna.

El Sol y la Luna no están relacionados, ni siquiera físicamente con los otros cinco planetas, pues el Sol es superior a ellos, y la Luna es inferior. La Luna es un cadáver muerto, mientras que el Sol es una estrella fija, no un planeta, aunque hay que señalar que esotéricamente el Sol y la Luna ocultan a dos planetas aún por descubrir y manifestarse, pues no tienen todavía estado o cuerpo netamente físico. Se dice asimismo que el Sol eventualmente será sustituido por Vulcano, que está en la órbita de Mercurio, y que la Luna podría ser sustituida a su vez por Urano.

En contra de lo que se cree en términos astrológicos convencionales, los otros tres planetas, Urano, Neptuno y Plutón no pertenecen strictu sensu a la formación de nuestro sistema solar, a pesar de su cercanía relativa, pero en su momento fueron capturados dentro del mismo, y como sea que rotan sobre su propio eje, también cuentan con su propio Espíritu Planetario, pero sin estar inmiscuidos en la evolución de la Tierra como los demás planetas. Y a su vez, esos dos planetas velados, si tenemos en cuenta el hecho de que todo planeta es una vida septenaria que evoluciona a través de siete estados o fases, permanecen ocultos porque solamente el 4º de tales cuerpos o estados evolutivos es físico, y los demás son etéricos o incluso astrales o meramente mentales, según su proceso de desarrollo.

En consecuencia, si tenemos en cuenta que cada uno de aquellos 7 Espíritus de la Forma tiene su rayo respectivo característico, y que asimismo los 7 Espíritus Planetarios emanan otros tantos 7 Rayos propios, habremos de constatar que estamos sometidos a dos fuentes diversas de irradiación e influencia, que afectarán a todos y cada uno de los planetas de nuestro sistema solar, y que consecuentemente todos ellos repercutirán sobre la Tierra y sobre la humanidad, ocasionando el correspondiente conflicto o reacción esotérica.

kiech dijo...

Saludos a todos (seis de ocho)

Las Jerarquías Espirituales y los Dhyani Choans

Parecería a primera vista, a través de la investigación steineriana que se ha expuesto hasta ahora a lo largo del presente estudio de su interpretación antropogenética, que hubiera habido una desconexión o falta de coordinación cósmica entre las diversas jerarquías espirituales rectoras o progenitoras de nuestra humanidad y de las razas que históricamente han venido conformándola en las fases previas a la actual 5ª Raza Raíz. Sin embargo Steiner es rotundo a la hora de establecer que el gran movimiento unitario se plasmó y se produjo con la última venida del Cristo en la persona de Jesús, de manera que es Cristo, al mando de los 7 Elohim o Espíritus de la Forma, quien al fin y a la postre dirige toda la evolución de la Tierra, tras las sucesivas intervenciones y aportaciones jerárquicas celestiales en la estructuración de los diferentes principios constitutivos humanos, y así a su muerte en el Gólgota Cristo culminó una fase esencial de ese proceso al unirse íntimamente con la tierra, convirtiéndose en su Espíritu Planetario. A los 30 años el alma ya desarrollada de Jesús recibió al espíritu del cosmos y en aquel momento crucial del cambio de la evolución humana un hombre tomó en su alma la esencia divina espiritual del universo. Cristo entró en la misma tierra por un plazo de tres años, y desde entonces ese poder espiritual vive en la misma atmósfera que habitan nuestras almas. A partir de su muerte y resurrección la Tierra y la humanidad recibieron un impulso nuevo y revolucionario que cambió todo el proceso evolutivo, más allá de las fuerzas de la muerte que el hombre lleva consigo. Se cumplía así por fin el designio planificado por los Elohim o Espíritus de la Forma de cara a la constitución definitiva del ego humano.

Tales denominaciones, de origen fundamentalmente bíblico y cristiano, corresponden o equivalen a las distintas jerarquías y graduaciones que bajo el concepto general de origen sánscrito Dhyani Chohans ("Seres de contemplación" en su traducción literal), vienen referidas a esos arquitectos intelectuales o inteligencias cósmicas, que como seres espirituales superiores del mundo divino y como Jerarquía de Luz, incorporan en sí mismos la ideación del Logos Cósmico, conformando las leyes de acuerdo con las cuales funciona la naturaleza y la existencia. En un sentido esotérico tales seres son nosotros mismos ya que nacimos de ellos, son nuestras mónadas, nuestros átomos y nuestras almas, y por tanto su progenie está íntimamente unida a la humana, pues cada Principio humano tiene su fuente y su origen en estos seres espirituales. Un día nuestra humanidad, conocida en esos mismos términos por la cuarta jerarquía, formará parte de tales espíritus constructores de los seres que van detrás de nosotros en el orden evolutivo.

kiech dijo...

Saludos a todos (siete de ocho)

Los Rayos de influencia de los Elohim y de los Logos planetarios

Si la Luna hubiera permanecido unida a la Tierra la evolución humana habría sido distinta, y por eso, con el fin de mantener el equilibrio evolutivo temporalmente desestabilizado con dicha escisión geológica, los Espíritus de Sabiduría establecieron una colonia en la Luna, que mantendría la irradiación día y noche tras la separación lunar, a los efectos de que no quedase frenado el desarrollo evolutivo de la humanidad, para lo cual el Elohim Jahvé se trasladó allí, mientras los otros 6 Elohim permanecían ejerciendo su labor desde el Sol. La Luna, al no rotar sobre sí misma, no estaba (ni está en la actualidad) habitada por un Espíritu del Movimiento como los demás planetas, sino que estaba habitada por ese Espíritu de la Forma conocido en el Antiguo Testamento por el nombre de Jehováh.

Tenemos por tanto, sostiene Steiner, dos tipos de seres angélicos aplicando su influencia sobre la humanidad; por un lado la de los llamados Espíritus del Movimiento (o Espíritus Planetarios) de cada uno de los planetas, y por el otro la de los Espíritus de la Forma o Elohim, radicados en el Sol, cooperando ambas activamente en el desarrollo de las razas humanas. Las fuerzas creativas de los Elohim (Espíritus de la Forma) referenciados en el Génesis trabajaban durante el día mediante la luz solar, y el séptimo de ellos desde la Luna polarizaba durante la noche la luz reflejada del sol, mientras que al mismo tiempo, conjuntamente con estos rayos solares y lunar interactuaban los rayos planetarios emanados de los Espíritus del Movimiento de los 5 planetas rotantes en torno a su eje. Saturno, Júpiter, Marte, Venus y Mercurio.

Para explicitar esa duplicidad de Rayos a que se veía sometido el hombre, podemos señalar aquí, como complementación de toda esta investigación de Steiner sobre el desarrollo de las Razas y sus distintas características de Rayo según su procedencia planetaria praláyica, las referencias que por su lado realizó en este mismo sentido Alice Bailey sobre las diferencias de rayo existentes entre los diversos planetas, y que fueron precisadas muy concretamente por ella en su libro sobre Los Rayos (Tomo III del texto sobre Psicología Esotérica I) donde dejó sentado expresamente que: " Cada planeta es la encarnación de un Ser o Entidad, y cada planeta, como todo ser humano, es la expresión de dos fuerzas de rayo: la personalidad y el alma, y por tanto hay dos fuerzas esotéricas en conflicto en cada planeta", y establecía la siguiente relación de rayos y Planetas:
1. Vulcano – 1º rayo.
2. Mercurio – 4º rayo.
3. Venus – 5º rayo.
4. Júpiter – 2º rayo.
5. Saturno – 3º rayo.
6. La Luna (velando un planeta oculto) – 4º rayo.
7. El Sol (velando un planeta oculto) – 2º rayo.

¿Son estas influencias de rayo del alma las referidas por Steiner como las procedentes de los Elohim? ¿Y son acaso las influencias del rayo de la personalidad que cohabitan con aquellas las de los Espíritus o Logos planetarios? Las respuestas a tales cuestiones y su desarrollo práctico forman parte del trabajo de investigación personal de cada discípulo en el sendero.

kiech dijo...

Saludos a todos (siete B de ocho)

Las líneas raciales y los Espíritus de la Raza

En sus estudios e investigación el fundador de la Antroposofía constató que, tal y como ya hemos relatado, tras la vuelta a la Tierra de las almas provenientes del pralaya espiritual en aquellos planetas, cada uno de los Espíritus Planetarios, en colaboración con los Espíritus de la Forma, decidieron crear su propia línea racial separada, por medio de la creación de un cuerpo etérico racial distinto, formando así las llamadas cinco razas raíces. De esta forma siendo esencialmente unitaria y común la estructura corporal humana (el cuerpo físico) y el alma grupal inicial por causa de la intervención de los Espíritus de la Forma, las posteriores diversificaciones y modificaciones propias de cada una de las cinco razas fue realizada por medio de la intervención e influencia de los 5 Espíritus Planetarios, llamados también Espíritus de la Raza.

Y fue de esta manera que surgieron sucesivamente las distintas razas: A) la cooperación del Espíritu de la Raza de Mercurio produjo la raza negra, reflejándose su actividad esencial en el sistema glandular. B) La labor del Espíritu de la Raza de Venus produjo la raza amarilla, reflejándose sus efectos fundamentalmente en la respiración, el plexo solar y el sistema nervioso simpático. C) Los esfuerzos del Espíritu de la Raza de Marte se centraron en la creación de la raza mongol, reflejándose a su vez su singularidad en la sangre. D) El espíritu de la Raza de Júpiter produjo la raza ario-caucasiana, el tipo predominante de la 5ª raza raíz, que empezó en la India y luego se desarrolló en dirección hacia Europa y Asia Menor, enfocando su actividad en la impresión de los sentidos y el sistema nervioso central, el cerebro y la médula espinal. E) Finalmente el espíritu de la Raza de Saturno se centró en la creación y desarrollo de la raza cobriza de los indios americanos, cuyo sistema glandular tiende a la osificación, decadencia y desaparición y muerte de la raza.

kiech dijo...

Saludos a todos (ocho de ocho)

Sin embargo un evento muy especial y hasta revolucionario habría de tener lugar, hasta el punto de modificar estas cinco líneas raciales, a resultas del plan que los Espíritus de la Forma tenían de hacer encarnar al Espíritu de Cristo en la Tierra. De acuerdo con su proyecto inicial Cristo debería de haber encarnado a mediados de la Edad Atlante, con el objetivo fundamental de trabajar directamente sobre la constitución y desarrollo del ego humano. Pero hubo de retrasarse el descenso crístico planeado por varias causas sucesivas: una de ellas fue el freno materialista de las culturas matriarcales de los pueblos atlantes, siendo otra igualmente importante la invasión del cuerpo astral humana durante la Edad Lémur por parte de los Espíritus llamados Luciféricos, de manera que la venida del Cristo hubo de ser pospuesta hasta la futura Raza Aria.

Para este acontecimiento tuvo que crearse un tipo especial de raza que pudiera servir de vehículo para la encarnación en la tierra del ego crístico y macro-cósmico. En ese sentido fue creado la raza o pueblo hebreo, mediante la formación de un cuerpo físico adecuado para albergar un espíritu de tan gran entidad, lo cual fue diseñado y preparado por el Elohim Jehová desde la Luna, quien trabajó en la línea de la sangre. Por cuya razón Jahvé es el Dios de los hebreos, y a tal fin centró su labor en la línea sanguínea de Abraham, Isaac y Jacob, a través de la Casa de David hasta llegar al nacimiento del hijo de la estirpe de Salomón, Jesús, en quien encarnó el Cristo.

El desarrollo final de las Razas Atlantes
Es un principio esotérico comúnmente aceptado que todas las personas en sus sucesivas encarnaciones han de pasar por las diversas razas, de forma que según se iba encarnando en lugares geográficos diferentes el hombre quedaba sometido a los rasgos raciales característicos de esos pueblos, siendo los Espíritus del Movimiento quienes controlaban los lugares geográficos y sus pueblos y etnias. Y así el desarrollo original del progreso evolutivo del hombre comenzó con la Raza de Mercurio en África, la raza negra, con las características propias de la infancia. Moviéndose en dirección hacia Asia, los Espíritus de Venus y Marte imprimieron en esas razas los caracteres de la juventud. Moviéndose luego en dirección Oeste hacia Europa, los Espíritus de Júpiter imprimieron en la raza humana los caracteres de la primera madurez. Y finalmente, en América los espíritus de Saturno imprimieron en la raza marrón o cobriza los caracteres dominantes del último tercio de la vida, o de la vejez y muerte.

Steiner decía que la evolución de la civilización humana asumía esta misma línea geográfica de desarrollo, que empezó en África, moviéndose primero en dirección a Asia, después hacia el oeste y Europa, para terminar en América. Y así constataba cómo los pueblos indígenas americanos y mexicanos, así como los de las Islas Caribes, como descendientes todos ellos de las razas atlantes, luchaban por sobrevivir, y cómo, bajo la influencia geográfica de los Espíritus de Saturno, estas culturas estaban destinadas a perecer, al haber acabado su ciclo de nacimiento, infancia, juventud, madurez, vejez y muerte.

Las razas Atlantes fueron la primera Raza Raíz que en sentido estricto se subdividió en siete subtipos raciales siguiendo la influencia de los Espíritus de la Forma y los espíritus raciales, bajo la dirección y guía de los Oráculos Atlantes, y así por ejemplo el Manú del Oráculo de Mercurio fue quien guió a los pueblos de África para crear y cultivar la raza Etíope. En ese sentido la Tierra había sido poblada por los distintos tipos raciales bajo la guía de los Oráculos de los Espíritus del Movimiento, por cuya razón los iniciados de cada Oráculo miraban a su Espíritu Planetario correspondiente como a su propio "Dios". No entramos en precisar las siete subrazas atlantes descritas por Steiner porque coinciden básicamente con las ya conocidas y enumeradas por otros autores teosóficos.

kiech dijo...

Saludos a todos (FIN)

La tarea y objetivos de la Cuarta Raza Raíz, que habían sido básicamente el desarrollo de la memoria y el lenguaje se habían cumplido suficientemente, de la misma manera que el objetivo de la Quinta Raza Aria en su conjunto es desenvolver cumplidamente el Manas o pensamiento cognitivo. La raza atlante había llegado a su fin, de forma que sus actuales restos están irremisiblemente destinados a su total desaparición, como también ocurrirá eventualmente con nuestra Raza, dentro del irrevocable ascenso evolutivo de la humanidad hacia mayores y superiores estados y cotas de divinidad.

Por
Emilio Sáinz Ortega
Director de Redacción de Revista BIOSOPHIA

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Evilangel dijo...

Hola a Todos:


Gracias kiech, por tu informacion esta muy interesante e ilustrativa.


Sensei tengo una duda acerca de lo que me dices, tu me dices que los reptilianos buenos constribuyeron en la creacion de la raza humana terrestre con la Federacion galactica, por voluntad de dios.

Pero mas sin embargo, aqui vienen ya los argumentos en los que me baso para creer otras cosas. Mi pregunta es ¿Los reptilianos o su Dios crearon el planeta tierra (con toda su complejidad) tambien, para que nosotros la raza humana habitemos?

Mira Sensei como soy hombre de ciencia, muchas veces me pongo a pensar esto:

ES ACERCA DE NUESTROS SENTIDOS (el gusto, el tacto, La visión etc.)


IMAGÍNESE que va en una bicicleta por una tranquila carretera rural. Mientras pedalea, unos receptores sensitivos localizados en las piernas determinan la fuerza exacta que debe ejercer para mantener la velocidad, en tanto los órganos del sentido del equilibrio lo ayudan a mantener la estabilidad. Con la nariz percibe los diferentes aromas del campo, con los ojos contempla el paisaje y con los oídos capta el trino de los pájaros. Sediento, toma una botella, gracias a los receptores táctiles de los dedos. Las papilas gustativas le permiten saborear la bebida, y los termorreceptores de la boca le indican la temperatura del líquido que ingiere. Las terminaciones nerviosas que hay en la piel y, en particular, aquellas que se encuentran alrededor del nacimiento del vello, le informan de la fuerza de la brisa y, en cooperación con los ojos, de la velocidad a la que usted se desplaza. Por si fuera poco, la piel también le advierte de la temperatura y humedad que hay en el ambiente. El sentido del tiempo le dice más o menos cuánto rato lleva en la carretera y, por último, algunos sentidos internos lo obligarán a descansar y a comer. Como puede observar, la vida es, sin lugar a dudas, una magnífica sinfonía de sentidos.


Ahora bien ¿Tenemos solo cinco sentidos?

¿Cuántos sentidos entran en juego durante un paseo en bicicleta como el descrito arriba? ¿Solo los cinco tradicionales, a saber, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto? Según la Encyclopædia Britannica, estos cinco sentidos fueron enumerados por Aristóteles, filósofo de la antigüedad cuya “influencia ha perdurado tanto, que muchas personas todavía hablan de [ellos] como si fueran los únicos”.

Sin embargo, según la Britannica, tan solo los estudios realizados sobre la sensibilidad de la piel ya “demuestran que el ser humano tiene más de cinco sentidos”. ¿Cómo es posible? Ciertos procesos que antes se agrupaban dentro del sentido del tacto ahora se consideran sentidos independientes. Por ejemplo, los receptores del dolor responden a estímulos dolorosos de índole mecánica, térmica y química, y son capaces de distinguir entre ellos, mientras que otras terminaciones nerviosas detectan la sensación de picor.

Evilangel dijo...

Por otro lado, se ha demostrado que tenemos al menos dos tipos de receptores sensibles a la presión que se ejerce sobre la piel: uno para la presión leve, o superficial, y otro para la presión profunda. Además, poseemos una gran variedad de sentidos internos. ¿Qué función desempeñan estos?

ESTO ES SOBRE EL TACTO:

Nuestras manos cuentan con un sentido del tacto muy desarrollado. Según la revista Smithsonian, algunos investigadores han hallado que podemos percibir con ellas un punto de tan solo tres micras de altura (un pelo humano tiene un diámetro de entre 50 y 100 micras). Ahora bien, “cuando se trata de texturas y no puntos, se ha descubierto que somos capaces de detectar asperezas de solo 75 nanómetros de altura” (un nanómetro es la milésima parte de una micra). Esta sorprendente sensibilidad se debe a que poseemos alrededor de dos mil receptores táctiles en la yema de cada dedo.

El sentido del tacto es además fundamental para nuestra salud y bienestar. “Las caricias de otra persona provocan la liberación de hormonas que alivian el dolor y ayudan a pensar con claridad”, dice la revista U.S.News & World Report. Algunos científicos sostienen que si se priva a un niño del contacto afectivo, no se desarrollará como es debido.

Los sentidos internos

Los receptores internos detectan los estímulos que se generan dentro del cuerpo. Perciben sensaciones como el hambre, la sed, el cansancio, el dolor interno y la necesidad de respirar o de ir al baño. En colaboración con nuestro reloj biológico, estos receptores transmiten la sensación de fatiga al final del día o el síndrome de desfase horario. De hecho, en vista de que podemos “sentir” de modo consciente el paso del tiempo, algunos científicos sostienen que dicha capacidad ha de considerarse un sentido aparte.

También contamos con el sentido del equilibrio, localizado en el oído interno, que responde a la gravedad, la aceleración y la rotación. Y por último, poseemos el sentido cinestésico, que nos permite percibir la tensión muscular así como el movimiento y la posición de los miembros del cuerpo, aunque tengamos los ojos cerrados.

Claro está, la percepción sensorial no es exclusiva de los seres humanos. Los animales también tienen una gran variedad de sentidos, entre ellos algunos realmente asombrosos que nosotros no poseemos.

Evilangel dijo...

AHORA BIEN CUAL ES MI PUNTO:


Y me podria pasar horas relantando, este tipo de maravillas, y no solamente del humano en si, si no de toda la naturaleza, ej. La tierra un maravillosa herramienta para cosechar y que esta llena de nutrientes o de la Ionosfera una excelente capa protectora contra las radiaciones, y no solo como protectora, si no que un excelente instrumento para canalizar Señales, me refiero a las telecomunicaciones, o el clima (excelente)o la rotacion de la tierra o las plantas y los animales con sus exquisitos procesos quimicobiologicos, su estructura corporal etc , asi cada cosa que fue creada tiene muchisima complejidad, el que creo todo esto es una eminencia en cuestion de ciencia, el unico en crear fenomenos fisicos,quimicos y biologicos tan exactos y precisos.

LO RESUMIRE EN ESTA FRASE “Nuestra interacción con el mundo que nos rodea es tan eficaz y requiere tan poco esfuerzo, que resulta difícil imaginar la cantidad de cálculos que subyacen tras la experiencia sensorial más sencilla.”

Finalmente solo me queda aceptar que por logica Dios nos creo, y solo el.

Un saludo a todos, espero que no te enojes sensei, es mi muy humilde punto de vista, a y tambien un saludo a kiech.

"Que Dios Los Bendiga"

Anónimo dijo...

ay que tormento y que aburrido...no tienes otra cosa que hacer?

POLARIS dijo...

Buenas tardes a todos! hace algun tiempo leo sus comentarios, salvando algunos sin "oficio" y "saboteadores" el resto, son comentarios mas razonables y discutibles, respetables sin duda, espero que su trabajo e investigacion siga y no decaiga, no importa las visicitudes en el camino.

Les escribo no con el fin no de polemizar, cada quien es libre de pensar y creer lo que quieran, pero si puedo decirles con propiedad, conocimiento y seguimiento durante mas de 2 años, lo relativo al planeta "x" o Nibiru, quisiera ser portador de mejores noticias, pero este planeta existe, es REAL, y esta mas cerca de lo que muchos piensan y creen y por supuesto que nos va a afectar grandemente.

Vi que ayer comentaban el articulo del geofisico que dice que mas o menos el 16 de enero del año 2.013, se detendria la rotacion de la tierra, los reto primero a que busquen al tal geofisico Joseph Jankowski "no existe", busquen y se van a dar cuenta, tenian que inventarse un nombre sin duda, esto es solo una especie de simulacro para ver como reacciona la gente, que se comenta, etc. algo muy parecido salvo algunas excepciones nos sucedera, pero no en el 2.012 o el 2.013, es antes, nos quedan de pocos meses, maximo poco mas de 1 año, no queda mas, soy astronomo aficionado y conozco astronomos profesionales, ellos no lo afirman, pero solo con ver lo que te responden y la cara que ponen, es mas que evidente el "ocultamiento" y por supuesto detras esta la NASA y otros, vean solamente como atacan al sitio de starviewers.com, ellos si que son profesionales e independientes, pero claro, al no disponer de mejores equipos se les hace cuesta arriba, es admirable lo que ellos hacen.

Les doy los siguientes datos: planeta "x", posee un diametro mayor que el de Urano, es un planeta magnetico, con nucleo y tectonica de placas como la tierra, actualmente esta a unos 80.000.000 de kilometros de la tierra, bajo la ecliptica, y eso es lo que lo hace venir lento, las particulas que se devuelven de los planetas del sistema solar de regreso al sol van por debajo de la ecliptica, y por eso tiene actualmente tanta resistencia al avance, rebaso la orbita de Mercurio hace pocos meses, una vez que supere la ecliptica, saldra con velocidad fuera de nuestro sistema solar, no sin antes pasar a 32 grados de inclinacion sobre la tierra, a una distancia de entre 20 y 25 millones de kilometros de la tierra, por eso sera observado a ojo, por todos en las ultimas semanas, no olviden que NASA les dira que son un grupo de asteroides errantes, y otras estupideces, y sigan creyendo tambien en el calentamiento global, es otra "farsa", lo que se ha calentado es el nucleo de la tierra por la perturbacion magnetica de Nibiru, desde diciembre del 2.003, año en que entro a nuestro sistema solar, y todos los planetas fueron afectados, o es que creian que el derretemiento de los casquetes polares de marte eran por los combustibles fosiles??? por favor!!! o tambien van a creer que el incremento exponencial de sismos, y erupciones volcanicas es por el calentamiento global??? busquen estadisticas de los ultimos 10 años nada mas, para que se queden "locos"!!! tambien puedo agregarles que tanto la estacion espacial internacional como el trasbordador espacial ya pueden verlo a simple ojo, y estan muy estresados con ese asunto, en el momento que esa estacion la evacuen por "x" o "y" con una excusa bien rebuscada a algo tan moderno y casi nuevo, entonces sabran que queda mas bien poco!

Me da igual lo que opinen o piensen de todo esto, solo recuerden lo mucho que se burlaron de Noe cuando construia su arca, no lo olviden, y buenas tardes y exitos a todos!

Anónimo dijo...

Te recomiendo el video de Nassim Haramein...ya paso el dichoso cometita, puso en peligro al planeta pero ya se fue...Recuerda a los Mayas: que habria un cometa que pondria en peligro...solo peligro y no te preocupes Noe ya veremos como nos salvamos del gran cataclismo...

Mono Logos

Anónimo dijo...

El ojo del hurracan economico esta en grecia, habra derrumbe del euro, ya programado por los Dioses ( Banco Mundial, tratando de quebrar monedas, para luego poner solucion ), veran simples mortales como el euro colapsa y luego le seguira el dolar, que ahorita se nos echo a correr, pero le estamos dando su ultimo respiro, luego sigues tu...ya no huyas dolar de tu destino.

Por ahi sigue circulando dinero de mas que nos tienen que regresar, le pueden transferir la deuda a otros pero tarde que temprano los intereses los alcanzara a todos.

ATTE. Banco Mundial.

mientras mas deuda mas intereses.

kiech dijo...

Saludos a todos

Me acabo de enterar que México va a comprar armamento a Rusia, en otras palabras Nos estamos armando ¿Para qué?, México es un país que en su constitución está establecido que no ara la guerra con otro país, ¿Entonces para que jijos compramos armas?

¿Nos estaremos preparando para una tercera guerra mundial?, ahora no es que me la de que los Mexicanos seamos a toda madre, pero la realidad es que no tenemos pleitos con nadie, si hubiera una 3 guerra mundial bien podríamos permanecer neutrales y nadie se metería con nosotros, ¿entonces para que nos armarnos?

Quizás los gringos nos obliguen a pelear junto con ellos para apoyarlos contra x enemigo, me pregunto yo ¿Quién o qué País pudiera ser un enemigo potencial que ponga en peligro a la humanidad que amerite que todos los demás países se levanten en armas?

O fantaseemos y quizás el enemigo venga del espacio exterior.

O lo más seguro será que cuando intenten imponer su NOM estén armados hasta los dientes para controlar cualquier subversión.

O la más probable que pienso que va a ocurrir cuando se vengan catástrofes masivas a nivel mundial y que impere la rapiña, la ley del más fuerte, como estamos viendo en Haití quieren tener los medios para someter a la población al orden y cordura y de pasadita como no queriendo la cosa implantarnos el chip.

Lo único seguro es que nos estamos acercando a algo y el tiempo cada vez se acorta mas.

ACUERDENSE FECHA LIMITE PARA EMPEZAR A PURIFICAR SU ESPIRITU 15 mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

un cañon en cada lugar: Haiti a donde apunta?, Mexico, a donde apunta?

guerras y rumores de guerra, no obstante, existe cierto analisis geopolitico que hemos de considerar, tambien debemos pensar en la criminalidad: ¿QUE GANA EL ASESINO?, ¿CUAL ES EL MOVIL?

pregunta:

¿por que las webcams tienen un filtro de infrarrojos? (ese vidrio rojito que se ve ahi en el lente.
he retirado dicho filtro de una webcam, no altera nada su ausencia, y probare montarlo en un telescopio... Podre ver el sol negro?

Anónimo dijo...

El asesino es usa, el movil es usar a haiti de poortaaviones contra venezuela.

FUTURODELMUNDO

El innombrable dijo...

Pamplinas, aqui todos estan engermos de la cabeza, alla arriba habia un tal willy burlandose de todos y todavia un pendejo le da las gracias, y otro baboso dice que empezar a purificar su espirutu antes del 15 mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo, que por que si no se va a acabar el mundo.

El innombrable dijo...

No y luego aqui tambien son criticos de cine, aqui hablan de Avatar y luego hasta, ay un cabron que habla de Los hombres Lobo, Jajajaja.

Un saludo a toda la Banda, fiuuuuu.

fab dijo...

Sensei,has mencionado bien "MUCHO CUIDADO CON LO QUE LEEN EN INTERNET!!" y el cuento de asthar es un buen ejemplo de ello,solo veo una ensalada de teorias confusas que carecen de certeza y menos aun que se le acerquen en lo minimo.

Anónimo dijo...

Rusia ha encontrado hoy un vago pretexto técnico para ganar tiempo y congelar en la práctica el suministro de complejos de misiles antiaéreos S-300 a Irán. De este modo, reforzó la idea de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, abandonó Moscú la víspera tras conseguir parte de sus fines en sus entrevistas con el presidente, Dmitri Medvédev, y el jefe de Gobierno, Vladímir Putin.

Hay indicios, ni confirmados ni desmentidos, de que el político israelí y sus interlocutores rusos podrían haber llegado a un acuerdo tácito mediante el cual Moscú se abstiene de despachar a Irán los sistemas S-300 y Tel Aviv, de vender armamento a Georgia. Antes de la guerra ruso-georgiana de agosto de 2008, Israel suministró aviones de reconocimiento sin piloto a Tbilisi y también entrenó al Ejército georgiano.

En virtud de un contrato de 2005, Moscú debe suministrar a Teherán cinco sofisticados sistemas S-300, capaces de repeler misiles de crucero y aeronaves, por un valor que se calcula en 800 millones de dólares (unos 590 millones de euros). Sobre el telón de fondo de la creciente alarma por el programa nuclear iraní, los dirigentes rusos son presionados tanto por Teherán, que les reclama el cumplimiento de sus compromisos, como por Washington y Tel Aviv, que exigen su cancelación. Los S-300 dificultarían un eventual ataque de Israel o EE UU para impedir que el régimen del presidente Mahmud Ahmadineyad fabrique la bomba atómica.

En respuesta a una pregunta del periódico Kommersant sobre los suministros de armamento a Georgia, Netanyahu no confirmó de forma explícita la existencia de un pacto de abstención con Moscú, pero afirmó que, "en lo que se refiere a suministros de armas, siempre tenemos en cuenta la preocupación de todas las partes y esperamos que Rusia hará lo mismo, [es decir] actuar en interés de la estabilidad en las regiones inestables". "Tenemos en cuenta su preocupación y las preguntas que ustedes hacen y pedimos a Rusia que actúe del mismo modo cuando se trata de nuestra seguridad", dijo.

¿Problemas técnicos o políticos?

Sobre el destino de los S-300, Mijaíl Dmítriev, el jefe del Servicio Federal de Cooperación Militar y Técnica (entidad responsable de exportación de armas), ha manifestado hoy que, "de momento, no se ha tomado la decisión de cuándo se suministrará este complejo a Irán". Dmítriev confirmó así las declaraciones de su adjunto, Alexandr Fomin, a la agencia Interfax. Fomin, que asistía a una feria de armamento en Nueva Delhi, dijo que en el suministro de los S-300 "hay un retraso por problemas técnicos" y que éste "se realizará cuando se eliminen [esos problemas]".

Anónimo dijo...

Sin embargo, el ingeniero jefe en la oficina de diseño de sistemas misilísticos de la empresa Almaz-Antéi, Vladímir Kaspariants, desmintió las excusas rusas. "No hay problemas técnicos en el S-300. Es un asunto político", sentenció Kaspariants desde las dependencias de Almaz-Antéi en Elektrostal, en Moscú.

Pese a sus buenas relaciones políticas y económicas con Teherán, Moscú comparte la preocupación occidental por el programa nuclear iraní y admite la posibilidad de sanciones, aunque no se deja arrastrar por los planteamientos radicales. Refiriéndose a los debates sobre sanciones entre Rusia con otros miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, Netanyahu se mostró escéptico y opinó que éstas "no tendrán la masa crítica necesaria". Para lograr un efecto se necesitan, subrayó, "sanciones paralizadoras". Netanyahu mencionó entre ellas la paralización de las importaciones iraníes de refinados de hidrocarburos y de sus exportaciones de crudo. "Ha llegado el momento de la verdad para la comunidad internacional", advirtió.

"En el tema de las sanciones, la posición de Rusia no ha cambiado. Rusia aún cree que Irán debe cooperar de forma más activa y amplia con el Organismo Internacional de la Energía Atómica [OIEA] y otros países", explicó la portavoz del Kremlin Natalia Timakova.

No atacar a Irán

Por otra parte, el mando militar ruso ha tratado hoy de disuadir a EE UU de un eventual ataque a Irán. "Las consecuencias de ese ataque serán horribles no sólo para Irán, sino para toda la región", ha afirmado el jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Nikolái Makárov. Éste ha explicado que EE UU no puede permitirse una tercera operación militar además de las que mantiene en Afganistán e Irak. "Por eso, a medida que va resolviendo sus tareas en Irak y Afganistán, EE UU puede [plantearse] atacar a Irán", ha dicho. "Irán es nuestro vecino y nosotros vigilamos atentamente la situación y las autoridades rusas hacen todos los esfuerzos necesarios para que esto no suceda", ha afirmado el jefe del Estado Mayor.

Rusia también ha recordado hoy que sigue esperando la respuesta de Irán a las propuestas que Moscú, Washington y París le hicieron el año pasado para resolver su problema nuclear. "Quisiéramos esperar que [la respuesta] será positiva", ha afirmado el viceministro de Exteriores, Serguéi Riabkov. La propuesta ruso-estadounidense-francesa fue reiterada al director general del OIEA, después de que Teherán comunicara que ha comenzado a enriquecer uranio al 19,75%.

"Ello no significa que las tres partes estén revisando sus propuestas y estamos listos a volver a ellas si Irán lo considera posible", ha dicho Riabkov, explicando el contenido del mensaje conjunto al OIEA. Occidente propone sacar de Irán su uranio de bajo enriquecimiento, llevarlo a un tercer país y allí procesarlo hasta convertirlo en combustible para los reactores de investigación iraníes. Por el contrario, Irán quiere producir uranio de bajo enriquecimiento y mantenerlo en su territorio hasta que les entreguen las barras de combustible.

Anónimo dijo...

TEHERAN (REUTERS).— El presidente Mahmoud Ahmadineyad advirtió aye que cualquier país que trate de imponer nuevas sanciones a Irán se arrepentirá de sus acciones, mientras que Estados Unidos y Rusia exaltan su preocupación compartida sobre el programa nuclear de Teherán.
El gobernante habló un día después de que la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, buscó el respaldo del gigante petrolero Arabia Saudita para que ayude a obtener el apoyo de China a sanciones adicionales contra Irán.

Clinton dijo que una nueva ronda de sanciones debería apuntar a la Guardia Revolucionaria de Irán.

“Irán tomará represalias (...) Si alguien actúa en contra de Irán, nuestra respuesta definitivamente será suficientemente firme... (para) hacerlos arrepentirse”, dijo Ahmadinejad en una conferencia de prensa televisada, sin dar detalles. “Sanciones no dañarán a Irán”, agregó.

En Washington, la Casa Blanca indicó ayer que no descartará ninguna posibilidad, incluso la opción militar, para lidiar con las ambiciones nucleares de Irán.

“No descartaría nada”, dijo el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs. Precisó que el rechazo iraní de todos los intentos del gobierno del presidente Barack Obama por lograr un compromiso diplomático es una prueba de que su programa nuclear “no es para los fines ni del tipo que ellos han tratado de convencer a otros”.

En una carta conjunta, Estados Unidos, Rusia y Francia expresaron preocupación sobre el trabajo atómico de Teherán y dijeron que la decisión de Irán de avanzar en el enriquecimiento de uranio fue injustificada porque el proyecto de acuerdo sobre el combustible nuclear contiene garantías que benefician a a la república islámica.

“(Esto) es totalmente injustificado (...) Si Irán sigue adelante con este avance, levantará nuevas preocupaciones sobre sus intenciones nucleares”, reza la carta dirigida a la AIEA.

Saluda eventual rol de Brasil

El presidente iraní también dio la bienvenida a un posible papel mediador de Brasil en el conflicto nuclear y pronosticó que sus esfuerzos podrían ser "fructíferos” Ahmadineyad indicó que las negociaciones sobre una propuesta de intercambio de combustible nuclear seguían en curso y que el tema aún no estaba concluido.

El mandatario iraní no dio detalles, pero el ministro de Relaciones Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, estaba de visita en Teherán para tratar de rescatar el acuerdo de intercambio de uranio auspiciado por la ONU, en medio de los crecientes llamados a nuevas sanciones contra Irán.

El Departamento de Estado dijo no estar al tanto de ninguna conversación y reiteró que cualquier negociación debe realizarse con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA por su sigla en inglés), que medió la propuesta de intercambio de combustible.

“Esto es lo que se ofrece. No hay nuevas ofertas” dijo el portavoz del Departamento de Estado Gordon Duguid en una conferencia de prensa.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aclaró ayer que su país no prevé ir a la guerra con Irán y sostuvo que las declaraciones de Teherán sobre semejante conflicto son una reacción ante la amenaza de sanciones más duras.

Israel ha expresado esperanzas de que la diplomacia resuelva el enfrentamiento sobre la política nuclear iraní, pero sin descartar medidas militares.

Netanyahu pidió al gobierno ruso que apoye las sanciones a Irán por su programa nuclear. “No estamos planificando ir a la guerra”, dijo en una conferencia de prensa durante su visita a Moscú.

Rusia no descarta sanciones, pero no quiere medidas que amenacen sus relaciones cordiales con Teherán. Irán ha dicho que prevé un ataque militar de Israel o sus aliados; Netanyahu respondió que esas denuncias son “maniobras”.

Hagamos el amor no la guerra.

Anónimo dijo...

1/1

Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí

Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos.

A este ciclo de vida cósmico se le conoce como precesión de equinoccios, también conocido como “gran año”.

¿Qué es eso?

En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2, 160 años en la vida del planeta.

Por lo que, si multiplicas 12 x 2,160 te da 25, 920 años

A este período de 25,920 años se le conoce como precesión de equinoccios o “Gran año”.

Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco.

Durante la primera mitad de este ciclo de 25, 920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo.

Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.

Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular.

Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”.

Si divides el periodo de 25,920 años entre 2, te da 13,000 años aproximadamente, verdad?

¿De que te sirve saber esto?

La Atlántida se hundió hace 13, 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia.

Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.

Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.

Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.

Anónimo dijo...

1/2

¿Qué hicieron?

Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta.

De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos.

Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra.

Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.

Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos.

Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie.

Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera.

Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico.

Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!

Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero.

Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.

Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.

Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética.

Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía.

Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13,000 años.

Las pirámides, según Toth le platica a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor

Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo.

Anónimo dijo...

1/3

Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.

Regresando a la precesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.

Eso es lo que iba a sucederle a la Atlántida.

Y entonces sucedió el cataclismo.

Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos.

Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal.

Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide.

Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.

Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, en el que nos encontramos ahora.

Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un tunel circular que los conducía a la ciudad subterránea.

Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth.

En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat.

Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.

Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot.

El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.

La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética de la Tierra.

Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.

Anónimo dijo...

1/4

En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros.

También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística.

En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.

¿Que crees?

La pirámide del Sol, que es la mayor, tiene lados de 215 metros, por lo que su base es semejante... ¡a la de la Gran Pirámide de Egipto!

Esta coincidencia se explica, por ser los Maestros ascendidos de la Atlántida los creadores de estas pirámides, ya sea físicamente o intelectualmente con la ayuda de los humanos de las culturas locales.

Así como en Egipto, que la historia oficial dice que las Pirámides y la Esfinge fueron construidas de repente, sin ningún conocimiento importante de las culturas anteriores...

¿Que crees? La historia oficial dice que en Teotihuacán pasó EXACTAMENTE LO MISMO.

Y en un pueblo, que no conocía herramientas de metal, ni utilizaba maquinas simples para la construcción...

Y así como Toth parece ser la persona histórica concreta que enseñó a los egipcios todo lo que aprendieron en aquellas lejanas épocas, en Teotihuacán existe la historia de que Quetzalcóatl llegó con esta cultura, y fue un Dios civilizador que dio a los hombres cultura y sabiduría.

Te hago notar que, antes del hundimiento de la Atlántida, se había llegado a una conciencia de la unidad con el universo y del valor del amor, por haber llegado al punto máximo de despertar de la conciencia, en el punto medio del "Gran año".

Los atlantes eran extremadamente intuitivos y desarrollados del lado derecho de su cerebro, el lado femenino.

Por eso, los Maestros ascendidos tenían valores muy diferentes y sabiduría desconocida por los pobladores locales a los que llegaron.

Anónimo dijo...

1/5

Y su función, repito, fue insertar nuevamente algunos conocimientos de la Atlántida, así como construir con la ayuda de los humanos, Pirámides y lugares energéticos, para ayudar a la nueva red de conciencia crística del planeta.

En los Mayas, se habla de Pakal, un Dios que tenía una apariencia blanca, alta... muy parecida a la de Quetzalcóatl.

Y en los Incas, está la leyenda de Manco Capac.

Hay una enorme coincidencia la apariencia física de estos personajes: blancos, altos, en algunos casos barbados y con unos conocimientos astronómicos y sabiduría infinitamente superior... y que lo enseñaron a los pobladores locales.

¿Conclusión lógica? Estos seres: Toth, Quetzalcóatl, Pakal, Manco Capac, fueron...

LOS MAESTROS ASCENDIDOS DE LA ATLANTIDA.

Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer.

Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto.

Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía.

Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.

He hablado de que hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas?

Sí.

En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh.

Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 km.

Cómo la ves?

Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.

West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales.

Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12,000 años aproximadamente.

¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años?

Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13,000 años antes del cataclismo de la Atlántida.

Anónimo dijo...

1/6

Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.

¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?

Te recuerdo que el “Gran año”, que es la precesión de equinoccios, comprende 25,920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.

Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25,920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.

Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25,920 años.

En los últimos 2,000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos.

El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”.

Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.

¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético.

Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”.

Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época.

Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta.

Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil.

Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo.

Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.

Y es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida.

Por eso hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos.

Por eso has estado escuchando de OVNIS, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.

Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento.

Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.

Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor.

No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.

Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.

Los terremotos tienen que seguir y las guerras también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2,012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías.

Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.

Hay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu.

Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Atlántida.

Y

Anónimo dijo...

es probable que estas “profecías” son heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida.

Y no son profecías.

Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollarsele las caderas, los senos, etc.

No es una profecía de la mujer, verdad?

Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.

De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.

Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.

Hay muchas opiniones encontradas entre los esotéricos, seres de otros planetas y aún entre los Maestros Ascendidos, en que la transición a la cuarta dimensión se puede dar sin tantos cataclismos, como es usual.

Lo que sea, lo único que puedes hacer es:

Se impecable con tus pensamientos.

Se impecable con tus palabras.

Se impecable en tu amor hacia ti y hacia los demás.

Aaaahhh… se me olvidaba algo. Las pirámides también son lugares de iniciación, en los que en la época del Rey Akenatón, se enseñaba a las personas como obtener la conciencia crística y ser inmortales.

Akenatón era un ser que provenía de la estrella de Sirio y vino a cumplir una misión específica. No era humano.

El gran sarcófago que hay en la Gran Pirámide, no era para sepultar a nadie. Era el lugar en el que los iniciados en los conocimientos perdidos descansaban por tres días, después de “morir” y resucitar nuevamente, pero ya con la conciencia crística, después de pasar por todo el proceso de iniciación dentro de la Gran Pirámide.

Estos seres que adquirieron la conciencia crística convivieron muy de cerca con la hermandad de Tat y vivieron en la ciudad subterránea por un tiempo.

Posteriormente, éstos seres inmortales salieron a la superficie y se fueron a Masada, donde se les conoció como los esenios.

Se dice que María, la madre de Jesús, fue uno de éstos seres inmortales.

Bueno, me despido, estos temas son apasionantes, y probablemente he dicho cosas que no son correctas y he cometido algunas imprecisiones.

Pero también se que muchas cosas aquí expuestas sí son ciertas.

Encajan perfectamente como piezas de un rompecabezas que explican muchas cosas del planeta y del universo mismo.

También explican porque hay pirámides con funciones tan parecidas en culturas y lugares tan distantes.

Explica porque en varias culturas hay huellas de "dioses" de constitución física diferente a la población promedio de las regiones a las que llegaron.

Y explica porque hay un conjunto complejo de conocimientos astronómicos y científicos muy parecidos... en lugares totalmente alejados.

Y explica porque, abruptamente, culturas con ningún antecedente cultural importante, empezaron a mostrar conocimientos muy difíciles de alcanzar para nosotros en nuestra época.

El Dr. Ronald Bonewitz dice, que pareciera que culturas como Egipto, Sumer, Mayas, etc, hubieran heredado un conjunto similar de conocimentos de una cultura anterior a ellos... y que las pequeñas diferencias que hay, se deben a las diferencias culturales locales.

¡Creo que Bonewitz a dado en el clavo!

Yo apoyo rotundamente esta teoría.

¡Suerte!



Bibliografía:

Frisell, Bob, La Cuarta Dimensión, Ediciones Robin Book, Barcelona.

Frisell, Bob, La Cuarta Dimensión 2, Ediciones Robin Book, Barcelona.

Perala, Robert, El Proyecto Divino, Grupo Editorial Tomo, México.

Bonewitz, Ronald, Profecía Maya, Editorial Diana, México.

Bigliano, Marcelo, Misterios Egipcios, Grupo Editorial Tomo, México.

si al amor no a la guerra.

Te quiero yo y tu a mi, nuestra amistad es lo mejor...

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos

Como ven nuestro amigo satánico no quita el dedo del renglón y ahora una de sus mascaras es el innombrable.

Pero su mensaje es importante de reflexionar, el es una persona que se ha dejado vencer por su conciencia personal (y ya sabemos que esa conciencia personal es la que esclaviza al espíritu, por lo cual yo la llamo Satanás), bien él en su mensaje quiere que cambies la humildad por ego, la bondad por odio, el amor por crueldad, esto lo manifiesta al atacar a SENSEI cuando mostrando un alto grado de espiritualidad sensei le da las gracias a willy.

También el quiere que no busques quitarte esas costras que todos tenemos pegadas al espíritu (por decirlo de alguna manera) y que no te permiten acercarte más al mundo de lo divino, mismas costras que se volverán un lastre contra ti cuando la gran fiesta comienze en el 2012 ¿Cuáles son esas costras? El ego, la crítica, la crueldad, la mentira los 7 pecados capitales: Lujuria, Gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia, en resumidas cuentas que no busques alcanzar la conciencia CRÍSTICA, esto lo manifiesta al atarme a mí.

Ahora bien cuando yo dije:

ACUERDENSE FECHA LIMITE PARA EMPEZAR APURIFICAR SU ESPIRITU 15 mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo.

A eso me refería, reflexionemos cada uno de nosotros, hagamos la siguiente pregunta ¿Y yo como ando? Y humildemente contestemos la (si fuera examen de escuela muy pocos pasaríamos). Bien ahora hagamos nos otra pregunta ¿Cuánto tiempo me llevará desprenderme de estas costras y así limpiar mi espíritu? R= (respuesta) Dependiendo del grado espiritual de cada individuo será el tiempo que le lleve quitar dichas costras y según su grado espiritual tendrá todas las costras o muy pocas de ellas o muy grandes las costras o muy chicas las costras.

Ahora bien como muy atinadamente dijo anonimo1/1 en el cosmos todo se mueve por ciclos y este ciclo terrestre está por terminar, no es el primero y seguramente no será el último es como la naturaleza divina cósmica se limpia y se renueva y todos los que aspiramos a pasar a esa 4 dimensión a esa otra realidad, paraíso o como lo quieras llamar tenemos que tener nuestro espíritu limpio, allí no existe la alternativa de de llegar a medias, no hay manera de engañar, sobornar a nadie, de buscar una extensión de tiempo o pagarlo con horas extras, en pocas palabras o eres o no eres.

¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS?


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

POLARIS:

Es buena tu información aunque sería mejor ya que dices conocer astrónomos profesionales, los convenzas para que te den pruebas, serían de “utilidad” para saber si viene o ya paso.

Por otro lado a la altura del partido como va el juego y el marcador, que más da si los acontecimientos son por efectos de Nibiru, una 3 guerra mundial, temblores, explosiones en el sol, al final el planeta se va a renovar.

Pero gracias por tu comentario y por participar.

ANÓNIMO 1/1

Muy interesante lo que dices, concuerdo con muchas cosas de lo que platicas, en otras difiero un poco. ¿Has leído algo de Innana?, te dejo el link por si no:

http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna.htm

Mañana me gustaría comentar algunas cosas contigo, hoy ya se me terminó el tiempo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

El innombrable dijo...

Sensei y Kiech, saquen de la verde pa andar iguales...hah!!!!!!!!!!!

El innombrable dijo...

Asi hare un viaje astral con mi superultrarrequerecontrapercepcion, infinitamentedimensional...hah!!!!!!!!!!!

El innombrable dijo...

hah!!!!!!!!!!! ay que rico cigarrito de mota, hah!!!!!!!!!!!

VOM dijo...

amigo kiech, sigo esperando :)

Anónimo dijo...

EN EL LIBRO APOCRIFO DE ENOCH NOTE QUE NO EXISTE LA PALABRA JEHOVA, COMO MENCIONA LA BIBLIA. EN ESTE LIBRO A DIOS LO LLAMAN EL O EL SEÑOR DE LOS ESPIRITUS...POR LO QUE SE JEHOVA NO ES LA FORMA CORRECTA DE NOMBRAR A DIOS.

PAZ Y AMOR.

Anónimo dijo...

buenos dias...

Ya antes de que partiera el avión del primer ministro israelí con destino a Moscú, oficiales de seguridad rusos sostenían que Rusia no ve razón para retrasar la venta a Irán del S-300, un poderoso sistema de defensa aéreo. Además de esto, las mismas fuentes había ya comentado su desencanto con los planes de una firma israelí para cerrar un acuerdo de venta de armas a Georgia.

"Existe un contrato firmado (por los misiles S-300), el cual debemos respetar, pero las entregas aun no han comenzado", declaró Vladimir Nazarov, vice canciller del Consejo de Seguridad ruso. "Este acuerdo no esta restringido por ninguna sanción internacional, debido a que se trata de la entrega de un arma exclusivamente de defensa". Continuó Nazarov en referencia al acuerdo entre los presidentes Ahmedinejad y Medvedev

Nazarov agregó que un ataque militar sobre Irán sería un grave error y que los problemas relacionados al programa nuclear de Teherán deben ser resueltos pura y exclusivamente a través de vías diplomáticas.

"Cualquier acción militar en contra de Irán causará que la situación explote y tendrá consecuencias en extremo negativas para el mundo entero, incluyendo a Rusia, quien es vecino de Irán".

Israel ha expresado en el pasado su preocupación acerca de los planes rusos de vender el S-300 a Irán, quien utilizaría el sistema para defender sus instalaciones nucleares ante cualquier posible ataque. Durante los últimos dos años, tanto Israel como los Estados Unidos han presionado a Rusia a no implementar el tratado.

peace and love.

Anónimo dijo...

1/1

Con el pretexto de enfrentar problemas técnicos”, el gobierno de Rusia anunció ayer su decisión de suspender la entrega a Irán de los sistemas de misiles antiaéreos S-300, operación estipulada en un contrato suscrito en 2005 entre ambas naciones, con valor de unos 800 millones de dólares. La decisión se produce luego de la visita a Moscú del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y ha sido, por tanto, percibida en la opinión pública internacional como una cesión del Kremlin ante las presiones de Tel Aviv, que en meses previos había manifestado, junto con Washington, su preocupación por la venta de este armamento a Irán, pese a que se trata de elementos evidentemente defensivos. Dicha percepción cobra fuerza tras lo expresado ayer mismo por el jefe de la oficina de diseño de la empresa Almaz-Antéi –encargada de fabricar los sistemas antimisiles mencionados–, Vladímir Kaspariants, quien señaló que “no hay problemas técnicos en el S-300; es un asunto político”.

La medida que se comenta tiene como telón de fondo la hostilidad con que las potencias occidentales –Washington a la cabeza– han reaccionado ante el anuncio, realizado el pasado lunes, de que la república islámica elevará sus procesos de enriquecimiento de uranio de 6 a 20 por ciento. Anteayer, durante una gira por países árabes del Golfo Pérsico, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, acusó a la Guardia Revolucionaria de Irán de conducir a esa nación a una “dictadura militar”, y señaló que este extremo debiera ser enfrentado con nuevas sanciones de la Organización de las Naciones Unidas. Por su parte, el mismo día el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Michael Mullen, expuso que emprender acciones militares en contra de Irán es “una opción” que “no se descarta”, mientras que el vocero de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo que “no excluiría” la posibilidad de una cruzada bélica en contra de Teherán. En respuesta, el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, señaló ayer que “si alguien actúa en contra de Irán, nuestra respuesta definitivamente será suficientemente firme (para) hacerlos arrepentirse”.

Anónimo dijo...

1/2

Los elementos mencionados dejan entrever una nueva escalada en las tensiones entre Irán y Estados Unidos, país, este último, que ha elevado el tono de su discurso y ha pasado de las advertencias sobre la profundización de las sanciones económicas en contra de Irán a los amagos de las acciones bélicas hacia el régimen de la república islámica. Según puede verse, el vaivén de estas tensiones ha acabado por involucrar a Rusia, que hasta ahora había mantenido buenas relaciones con el régimen de Teherán, y la ha colocado en una incómoda posición intermedia entre este país y las potencias occidentales y sus aliados. La equidistancia, según puede verse, ha llegado a su fin: al incumplir sus acuerdos con Irán, Moscú opta por alinearse con Occidente y se coloca como un socio (y un aliado) poco confiable para diversas naciones de Asia, África y América Latina.
Es necesario reiterar que la hostilidad con que Washington se ha conducido hacia Teherán como respuesta a su programa nuclear encierra una actitud injustificada –pues hasta ahora la nación medioriental no ha dado indicios de enfilarse al desarrollo de armas de destrucción masiva, y no hay por tanto razón para oponerse a su decisión soberana de enriquecer su propio uranio– y una doble moral inocultable: no otra cosa es el empeño de la Casa Blanca para condenar al régimen iraní y no hacer otro tanto con el de Tel Aviv, que ha sido –debe recordarse– inexplicablemente excluido del Tratado de no Proliferación Nuclear y que ha logrado evadir las inspecciones de la Agencia Internacional de Energía Atómica, pese a que información fundamentada y nunca desmentida sugiere que ese país posee desde hace décadas el único arsenal atómico de Medio Oriente. La misma actitud puede observarse en el silencio que Estados Unidos y el resto de las potencias de Occidente guardaron cuando la India y Pakistán desarrollaron sus respectivos arsenales atómicos.

En suma, los hechos referidos confirman la continuidad entre las administraciones de George W. Bush y Barack Obama del acento belicista y unilateral, así como el doble rasero que caracterizaron la política exterior estadunidense durante la administración del primero, y el abandono, por parte del segundo, de los aspectos más avanzados y emblemáticos de su agenda internacional.

love,love,love...

kiech dijo...

Saludos a todos (uno de dos)

ANONIMO 1/1

Este link ilustra gráficamente lo que mencionas del “gran año”

http://www.youtube.com/watch?v=XpVHrAzaJZo EQUINOCCIO

y este otro te platica que en realidad no hay 12 signos zodiacales sino 13 del que no se habla nunca es de ofiuco ¿Por qué? ¿Por qué durante toda la vida humana digamos de la Atlántida para acá nunca se ha mencionado esto?

http://henryfrancis.blogspot.com/

En cuanto a las redes planetarias existen 4 en la tierra:

Entonces tenemos: (1) la magnética/gravitacional, (2) la telúrica, (3) la eléctrica y (4) la de luz/conciencia.

LA RED MAGNETICA

Es la conocida como magnetosfera y es la que nos mantiene en nuestro campo gravitacional alrededor del Sol, está íntimamente ligada a nuestra estrella, su energía es femenina. Es la que mantiene la gravedad y ha sido bastante estudiada por la ciencia. Tiene forma de rosquilla o de ttoroide, es de naturaleza magnética como lo dice su nombre y su tamaño y forma varían con la radiación solar.

LA RED TELURICA:

Es una red ligada al inconsciente colectivo, es también de naturaleza femenina, es reflejo emocional. A nivel físico es un entramado de líneas que se extienden por las fallas geológicas por un lado y zonas geopatógenas por otro, estas líneas son irregulares y son generadas por dos fuerzas planetarias muy poderosas. La primera fuerza, la telúrica, quien es la responsable de los ajustes de la corteza terrestre, sus energías son inmensas y se liberan por las fallas geológicas, las corrientes de aguas subterráneas y el magma, es como el sistema circulatorio de Gaia (tierra), su fuerza vital. La otra fuerza es la de las líneas geopatógenas que forman un entramado con las telúricas, éstas son aquellas que se han ido creando por acumulación de energía des armónica, es decir, son como las arrugas y la experiencia de la Tierra. Estas líneas se forman en lugares donde ha habido conflictos, guerra, matanzas, muerte y dolor, son la huella de estos hechos que dejan una suerte de patrón energético impreso que hace que esas energías sucedan una y otra vez en esos mismos lugares, son como cicatrices en la tierra.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

LA RED ELECTRICA:

Está formada por las líneas creadas por nuestra civilización con el uso de electricidad, de alta tensión, microondas, ondas de televisión y de radio... Físicamente es una retícula eléctrica formada por líneas de 21 cm. de ancho aproximadamente, que crean rectángulos de 2 a 2,5 metros, y sus puntos de cruce se ha determinado que pueden ser dañinos para la salud si permanecemos largos periodos sobre ellos.

Es una red artificial, eléctrica, por la cual se desplaza una cantidad enorme de información. Es de carácter masculino.

LA RED DE CONCIENCIA CRISTICA:

La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.

Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Se puede visualizar como una esfera geodésica, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.

La red de conciencia está anclada a la Tierra por dos ejes. Gran cantidad de energía fluye desde el eje norte hacia fuera y entra de nuevo por el sur y se extiende 90 Km. por encima de la superficie terrestre. Es un entramado de líneas que también han sido llamadas líneas ley; en los puntos de cruce de las mismas se crean vórtices de energía que a su vez coinciden con los llamados sitios de poder. Es una red fractal, es decir, se repite infinitamente a sí misma y es de naturaleza holográfica, es decir, cualquier fragmento por pequeño que sea contiene al todo. Esta red también la conocían los antiguos y es por ello que muchos de los monumentos, santuarios religiosos y sitios de peregrinación coinciden con sus líneas.

Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.

http://www.youtube.com/watch?v=9BPBBq7-VYM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mGGCfO278Qw&feature=related


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

El innombrable dijo...

Kiech, te la fumaste cuando estaba plantada hah!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La información en manos del OIEA es extensa, ampliamente coherente y creíble en términos de detalles técnicos, marcos temporales en los que las actividades se habrían desarrollado y de personas y organizaciones involucradas", apunta el texto del organismo. "En conjunto, esto causa temores acerca de la posible existencia en el pasado o en el presente de actividades ocultas para el desarrollo de cabezas nucleares para misiles".

Se trata de la primera vez que el OIEA utiliza un lenguaje tan explícito acerca de posibles desarrollos nucleares militares iraníes en la actualidad. El autor del documento, de 10 páginas, es el nuevo director general del OIEA, el japonés Yukiya Amano, que sustituyó en diciembre al egipcio Mohamed El Baradei.

El OIEA reitera que Irán sigue sin cooperar lo suficiente y confirma que los técnicos iraníes han logrado enriquecer pequeñas cantidades de uranio hasta una pureza del 19,8%. El organismo lamentó que Teherán no informara a tiempo a sus inspectores acerca de la nueva actividad de enriquecimiento.

Con el uranio al 20%, Irán desea producir combustible para un reactor científico en Teherán, que fabrica desde la década de los años setenta isótopos para el tratamiento del cáncer. El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, anunció hace dos semanas que Irán elevaría su uranio hasta ese nivel, al considerar fracasado el intento de intercambio propuesto por las potencias occidentales.

El enriquecimiento del uranio hasta el 20% es insuficiente para armar una cabeza nuclear, pero representa un nuevo y sustancial paso de acercamiento hacia el umbral crítico del 90%.

El contenido del informe del OIEA agudizará muy probablemente la presión internacional para que China y Rusia acepten avalar una nueva ronda de sanciones contra el régimen de Teherán.

Es sospechoso el cambio de mando en la ONU y de seguro que la OIEA tambien es sospechosa, a pesar de ser organismos internacionales para la paz, seguro que buscan el desmantelamiento de plantas nucleares en Iran.

Feliz Dia.

Anónimo dijo...

Obama y el Dalai juntos, esto es un clarisimo chantaje, si China apoya a Iran USA apoya al Tibet.

Esto no se hace...seguimos secuestrados por un imperio que busca su propio beneficio.

A pesar de todo se feliz.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, estos dias estube muy ocupado, tengo mucha informacion para aportar y que me encantaria discutir con ustedes.

Lamentablemente no puedo hacerlo ahora.

En unos dias estarè de vuelta, un saludo para todos.




-SENSEI-

Anónimo dijo...

1/1

"Repetir palabras absurdas sobre la construcción de un arma nuclear en Irán muestra que los enemigos recurren de nuevo a la propaganda como resultado de su fracaso", declaró Jameneí durante la botadura del primer destructor de fabricación iraní. "Hemos dicho una y otra vez que nuestros principios y creencias religiosos consideran que tales armas son un símbolo de destrucción que está prohibido. Por ese motivo, no creemos en la bomba atómica y no la buscamos", subrayó la más alta autoridad política de Irán y, en calidad de tal, jefe supremo de sus Fuerzas Armadas.

El último informe del OIEA, filtrado a la prensa el jueves en Viena, sede de ese organismo de la ONU, muestra la preocupación de su director, Yukiya Amano, "ante la potencial existencia de actividades secretas de Irán, pasadas o presentes, relacionadas con el desarrollo de una carga nuclear para un misil". Es la primera vez que el OIEA sugiere con tanta claridad que Irán está tratando de adquirir capacidad nuclear militar, lo que añade el peso de una evaluación independiente a las sospechas occidentales.

"Estamos muy alarmados y no podemos aceptar que Irán esté negándose a cooperar con el OIEA", advirtió el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en una entrevista de radio. Lavrov dio la impresión de que su país está perdiendo la paciencia. "Durante 20 años, los dirigentes iraníes han llevado a cabo su programa nuclear de forma clandestina, sin informar al OIEA. No entiendo a qué se debe ese secretismo", dijo.

El cambio de tono de Moscú es muy importante para el intento de EE UU de que el Consejo de Seguridad apruebe una nueva resolución sancionadora contra Irán. Rusia, que tiene derecho de veto, defendía que no había pruebas de que Teherán pretendiera hacerse con el arma atómica. Sin embargo, en las últimas semanas no sólo se ha mostrado más favorable a aumentar las sanciones ante la falta de cooperación, sino que ha vuelto a retrasar la entrega de cinco sistemas antimisiles S-300 que la República Islámica les compró en 2007. El viceministro de Exteriores, Serguéi Riabkov, precisó ayer que Moscú excluía las "sanciones paralizantes".

Anónimo dijo...

1/2

También Alemania, una de las seis potencias que han intentado negociar con Irán una salida a la crisis nuclear, se sumó a las presiones. "El continuo desafío a las resoluciones de la ONU y el mantenimiento de una política nuclear peligrosa están forzando a la comunidad nuclear a buscar una intensificación de las sanciones contra el régimen de Teherán", declaró el portavoz del Gobierno, Ulrico Wilhelm, citado por la agencia Reuters. Wilhem, que descartó una solución militar, también dijo que su país "aún extendía la mano" a Irán para lograr una solución negociada. El ministro de Exteriores, Guido Westerwelle, anunció que las capitales europeas coordinan una respuesta al informe del OIEA.

"Ese texto confirma con precisión las muy graves preocupaciones de la comunidad internacional. Muestra cuán urgente es actuar con determinación para responder a la falta de cooperación de Irán", declaró por su parte el portavoz de Exteriores francés, Bernard Valero.

El documento, el primero que lleva la firma de Amano, concluye que Irán ya dispone de experiencia con explosivos para la fabricación de un arma nuclear. Los observadores han notado un lenguaje más directo y claro que el de su predecesor, el egipcio Mohamed el Baradei. De hecho, y a pesar de las reservas, el informe transmite -como los inspectores del OIEA que visitan Irán vienen expresando en privado desde hace tiempo- que Irán no sólo hizo investigaciones sobre diseños de cabezas nucleares en el pasado, sino que continúa haciéndolo para llegar a utilizar con fines militares el enriquecimiento de uranio.

Es ahí donde su última hazaña, el enriquecimiento al 20%, despierta suspicacias. Aunque para el uso militar se precisa una pureza de entre el 80% y el 90%, el método es el mismo. Además, de nuevo hay cabos sueltos. Los inspectores han ratificado que la planta de Natanz ha empezado a obtener pequeñas cantidades enriquecidas al 19,8%, pero el proceso se inició con anterioridad a la comunicación oficial al OIEA.

Amano, que pide a Teherán que deje de marear a sus investigadores, también revela que los científicos iraníes han separado 1.950 kilos de uranio enriquecido al 3,5% para reenriquecerlo hasta el 20%, lo que según David Albright, del Institute for Science and International Security, es más de lo que necesitan para el reactor de investigación, al que sus portavoces aseguran que está destinado.

All you need is...love.

Un cabrón dijo...

Ya empezo la guerra?


Pues no que iba a haber guerra pues, segun aqui un profeta lo predijo.

También Alemania, una de las seis potencias que han intentado negociar con Irán una salida a la crisis nuclear, se sumó a las presiones.


"Esto es mentira"

CUANDO ENTABLARON CONVERSASIONES ALEMANIA E IRAN, TODO ES MENTIRA, PURAS ESPECULACIONES.

"NO HABRA GUERRA"

PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Anónimo dijo...

Ufff...que duro es estar envuelto en sombras y deseando que llegue el momento. Y que cuando el profeta dimite y se va a la cueva de su sabiduria y que cuando decide ser poeta y enamorarse de la vida...y que cuando decide viajar a lo mas escondido y saber que la guerra no importa, porque el dolor es intenso con o sin ella...deseas guerra la tendras, pero deverias desear mejor encontrarte a ti mismo y saber que nuestro padre esta vivo y deveriamos estar felices por eso, entonces sabras que la guerra es irrelevante.

Se feliz a pesar de todo, esfuerzate.

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH (Esto te puede interesar)

Se está llevando a cabo un movimiento a nivel mundial al cual todos están invitados a sumarse a él, mas sin embargo no todos podrán participar en él, este movimiento se llama: proyecto Gaia 33

El proyecto GAIA 33 es ATEMPORAL y aunque en un principio empiece el 3 de Marzo próximo, les recuerdo que esto será para los que estén preparados, los demás podrán ir sumándose si lo desean cuando lo vayan estando.


La elevación de frecuencias será muy intensa y rápida, pues los participantes, serán un puente de unión CIELO Y TIERRA, independientemente de la preparación previa TRONO 1000 en el corazón, lo cual se puede trabajar después del sistema 40 días la Inmortalidad al alcance de la mano y su audio para LA ERRADICACION DEL LLAMADO ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.


Además de ello se requiere lo que sigue:


ESTA TAREA HA DE SER EJECUTADA PREVIA AUTORIZACIÓN INTERNA INDIVIDUAL. EL PROCESO SE MANTENDRÁ MONITOREADO, MOMENTO A MOMENTO Y EVENTUALMENTE ACOMPAÑADO POR LAS ALTAS JERARQUÍAS DE LUZ DEL SAGRADO CORAZÓN UNO, HACIENDO MENCIÓN DE ELLO A TODOS LOS CONSEJOS Y GUÍAS QUE EN CALIDAD DE PORTAVOCES Y EN PLENA Y ABSOLUTA FUNCIÓN DE SUS TAREAS REPRESENTAN NUESTRO UNIVERSO LOCAL EN MISIÓN DE AYUDA Y COLABORACIÓN SOLIDARIA EN LA EVOLUCIÓN PLANETARIA EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN CÓSMICO ESTABLECIDO.


(*) LA REALIZACIÓN DEL MISMO ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE TODO INTEGRANTE DEL PROYECTO “GAIA 33” Y BAJO ESTRICTA AUTORIZACIÓN INTERNA. HABIENDOSE ESTABLECIDO ESTOS PARÁMETROS SE DECLARA LO SIGUIENTE:

YO……(Aquí nombre completo de la persona)…..ME COMPROMETO A LLEVAR A CABO LA EJECUCIÓN COMPLETA DE ESTE PROCEDIMIENTO, COMO PARTE DEL PROYECTO “ GAIA 33 “ HACIÉNDOME RESPONSABLE DE LOS PARÁMETROS CITADOS EN ESTE MISMO APARTADO Y EN POSESIÓN ABSOLUTA DE MIS FACULTADES MENTALES . DECLARO EN ESTA INSTANCIA QUE:

1.- HE DE RESPETAR EN SU INTEGRIDAD EL CITADO PROYECTO HACIENDO UN BUEN USO DEL MISMO SIN ALTERAR Y/O MODIFICAR SU CONTENIDO Y/O FRECUENCIA VIBRACIONAL DEL MISMO.

2.- NO ME EXCEDERÉ MÁS ALLÁ DE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS DE EJECUCIÓN DEL MISMO.

3.- ESTE DOCUMENTO ( PROYECTO “ GAIA 33 ) HE DE IMPRIMIRLO, COMPLETANDO PERSONALMENTE CADA DATO REQUERIDO EN ESTE APARTADO EN TINTA NEGRA , EN SU COMIENZO Y EN CONFORMIDAD CON SU REALIZACIÓN, SIENDO EL MISMO DE CARÁCTER “ NO TRANSFERIBLE NI EXTENSIBLE A OTROS PARTICIPANTES INTERESADOS.

4.-ASIMISMO LOS AUDIOS CORRESPONDIENTES AL MISMO HE DE GRABARLOS EN CD, TENER UN REPRODUCTOR PORTATIL QUE LLEGADO EL CASO PUEDA IR CON PILAS, Y ESTAR EN POSESION DE LAS CORRESPONDIENTES PILAS.

DEJO EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE ÍNDOLE LEGAL EN LA EJECUCIÓN DEL MISMO A TODOS LOS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, PORTAVOCES, PARTICIPANTES Y/O MIEMBROS DE LA HERMANDAD DEL RAYO CÓSMICO PEMPENIDES DEJANDO CONSTANCIA DE ELLO EN ESTE INFORME…

-------------------------------
Firma


CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL, AMANDOME Y AMANDOLOS


ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES
AVATAR EN SERVICIO


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Cuando alguien les diga : Mirad aqui esta el Cristo, no le creais.

Yog-Sothoth dijo...

Mira Kiech, aqui quien es el Satanista, este es Abraxas:

Abraxas: Es el más antiguo de los dioses oscuros, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365.Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año.Su nombre se le ha dado al Abracadabra mágico llevado como filactería. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.


HAIL SATAN!!!!
HAIL SATAN!!!!
HAIL SATAN!!!!

Yo en persona al Servicio de Lucifer, y mis hermanos de la logia, hemos pedido favores a este Dios De la Oscuridad, que por nombre lleva Abraxas, Y si no me crees, solo dimelo para darte todos los datos necesarios para que lleves a cabo su Invocacion, aunque darias un no Rotundamente, fijate con quien tratas, tu espiritismo es Unidimensional.


Saludos Otonvanolts, maldito Sangre Impura, arderas en las llamas de Infierno.

Nelson Jose dijo...

Amigos le hablo para decirles que no se confíen por que el conflicto pude comenzar el 2011, tal vez este año no pase nada 2010 el diez es él numero de Dios, pero antes de todo esto abra un pequeño aviso de alarma, estamos cerca de esas fechas o acontecimientos, el primero ya lo sabemos todos medio oriente, y un conflicto con china o golpe para debilitarlo es factible, quiebre económico a la vuelta de la esquina, se ve tienen algo sincronizado con el 2012, el 2012 es algo aparte pero no es ninguna salvación para nosotros, toda una agenda, y como se dice a la Elite varios planes no le han salido bien, pero nunca subestimen el poder del lado Oscuro, tristemente no tenemos el poder para frenar esto, dependemos de ayuda Externa.


Pero esto no termina en el 2012 la situación se prolongara cuantos años nadie sabe, seguro será todo un caos a nivel mundial, yo les hable de ir teniendo un tipo de abastecimiento o un tipo de plan para soportar estas circunstancias en fin, no sabemos que parte de todos los países del mundo la cosa será peor, pero no hay que confiarse, no le dejen todo a Dios que el no es nuestro sirviente, hagan ustedes también algo.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Que interesante lo que cuenta yog de Abraxas ¿Yog mostrando bondad al advertirnos ó (me) que tenga cuidado? Al principio no daba crédito a lo que veía, después me pregunte ¿Por qué alguien que solo busca dañar me advierte que tenga cuidado?, así que me puse a investigar y esto fue lo que encontré:

Se creía que Abraxas era el nombre de un dios que representaba el Bien y el Mal, un dios y deidad adorada y un demonio y daimon temido en una única existencia . Abraxas es lo sagrado y lo profano al mismo tiempo. El bien y el mal. El yin y el yang. Vida y Muerte, Luz y Sombra, Plenitud y Vacío.


(Basílides, el Pitagórico de Alejandría, en el año 90 después de Cristo.)


Basílides empleaba la voz Abraxas como un nombre de la divinidad; decía que era la divinidad suprema entre las siete principales, y que estaba dotada de 365 virtudes. Esto era algo simbólico y tiene que ver con la numeración griega:

Es decir, que la suma de los valores numéricos que atribuían a cada letra de la palabra Abraxas forma un total de 365, que correspondía a los 365 días del año solar, o lo que es igual un ciclo de "acción divina", el conjunto de las 365 manifestaciones sucesivas atribuidas a Dios en un año.

Abraxas se identifica con Mitra; dice que es el mediador entre la humanidad y el único Dios, el sol invencible, que se veneró en la antigüedad. Este Abraxas-Mitra, en su origen persa, es el mediador entre Ahuramazda y Ariman, es decir entre el Bien y el Mal.

Del significado de la doble cola de serpiente que forma las patas del gallo solar del Abraxas. Una es la serpiente ascendente, la serpiente de cobre de Moisés, la otra es la serpiente descendente. Todo el trabajo de la Gran Obra consiste en desprenderse de los anillos encantados de la serpiente seductora; domarla, vencerla, ponerle el pie sobre la cabeza, y levantarla por el canal medular, para abrir las siete iglesias.


De las dos serpientes que se enroscan en el caduceo de mercurio, en el ser humano normal y corriente, la serpiente derecha asciende, mientras la izquierda desciende hacia los propios infiernos atómicos del hombre, para la satisfacción animal.

Caduceo es un vocablo de origen griego (κηρύκειο) que significa "vara de olivo adornada con guirnaldas".La vara posee dos serpientes entrelazadas, en lugar de las guirnaldas. De acuerdo a la fábula, Mercurio vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.

Las dos serpientes entrelazadas del caduceo también representan el número 8 y son el símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas. Además, representan el eterno movimiento cósmico, base de regeneración y de infinito. Es la verticalidad formal del símbolo del infinito.

En algunos países el caduceo es usado también por la medicina. Se sostiene que el médico es un anunciador que trae salud, preserva la armonía y equilibra las oposiciones malignas que se producen, tanto en el cuerpo como en el alma. Los antiguos médicos se decían representantes directos de la divinidad, lo que les permitía reconocer la naturaleza de la enfermedad y su remedio, lo que era bueno o malo para la vida de los demás.

kiech dijo...

EN CONCLUSIÓN: Abraxas es el simbolismo que tiene la humanidad con la lucha entre lo material y lo espiritual y Yog solo nos platico de lo que él solamente puede ver, el lado oscuro y negativo y no menciono nada del lado divino y positivo.

Pero dos cosas a mí entender salieron buenas de esto:

1ª.- El lado oscuro le teme a que los del lado bueno, de luz, seguidores de Cristo nos organicemos grupalmente y recemos, meditemos. Oremos como unidad, como conciencia única.

2°.- El Abraxas que está organizando esto es solamente una persona que se puso ese nombre
Para ver toda la información al respecto, les dejo su liga:
http://www.asi-sea.com/profiles/blog/list?user=0umh87jznpjyp

Ahora bien no es mala la idea que el 03 de marzo del 2010 es decir 3 3 3 (2*0 +1*0 = 3 )un numero simbólico “la trinidad” Todos los que creen en el poder de la oración, oremos por la salvación de los seres humanos, que nos manifestemos en la conciencia Cristica y que este cambio que ha de venir se de, dela manera más armónica posible.

Por lo cual los invito a que nos unamos y lo llevemos a cabo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

UNA DENSA NIEBLA PRIMERA PARTE.

1/1

Resumiendo las 72 horas de oscuridad en las Guerras Mesianicas de Manuel Iturriaga, me puse a meditar y llegue a una conclusion...

El devastador terremoto que azoto Haiti, la verdad es dificil de creer que haiga sido obra del humano, aunque cabe la posibilidad, tambien hubo vientos de gran intensidad, lluvia y heladas a nivel mundial, mientras que en Medio Oriente el calor rompio record...Todo esto fue al comenzar el 2010.

Que pasara en el 2011, quizas suceda algo muy parecido y tambien para el 2012, todo esto es logico al pensar que algo esta ocasionando que la corteza terrestre se mueva y de su interior surja un calor intenso que sobrecalienta los mares...

En el 2012 todo esto coincide con una maxima solar, por lo que el invierno del año 2012 puede ser fuera de toda logica...con vientos de una velocidad inmaginable, lluvias torrenciales y una espesa bruma que oscurezca la atmosfera y ocasione una neblina muy densa, la corteza terrestre puede moverse fuera de lo normal y ocasionar grandes erupciones volcanicas dentro y fuera del mar, gigantescos Tsunamis y desaparicion de Islas...Desde mi punto de vista la espesa bruma, con materia de erupciones volcanicas puede hacer que el sol se vea negro y la luna roja, el aire entonces se vuelve nocivo al transportar particulas toxicas, en efecto lo mejor es permanecer en lugares cerrados.

Todo apunta a un 2012 muy caluroso y lleno de electromagnetismo que influira gravemente en el humano y a las redes electricas y de comunicacion, creo que este año
( 2012 ) es el mas peligroso para desatar una guerra mundial.

En Junio del 2012 tendremos un curioso eclipse con Venus interponiendose entre el sol y la tierra.

Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.
Una cruz cósmica es un evento poco frecuente.

Anónimo dijo...

Sin embargo en un espacio de 12 años, la cruz cosmica de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.
Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.

Es impresionante por varias razones, de las cuales paso a detallar las que me parecen más importantes.

1.- No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.
Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07-2011.

2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06-2012, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

Los astros que intervienen son 6 en total. Sol, Luna, Venus, Urano, Saturno y Plutón. Si sumamos sus valores numéricos, veamos lo que ocurre.



Astro
Letra
orden
valor

Sol
Thau
22
400

Luna
Beth
2
2

Venus
Ghimel
3
3

Urano
Aleph
1
1

Saturno
Resch
20
200

Plutón
Samech
15
60


La suma de los valores es 666

Existe un documento de finales del siglo I llamado “La Ascensión de Isaías”, del cual se hace eco Earl Dohertty, en su novela “El puzzle de Jesús”. En el capítulo 9 de dicho documento dice “El Señor descenderá al mundo en los últimos días ………… Y cuando haya saqueado al ángel de la muerte, resucitará al tercer día y permanecerá en el mundo durante 545 días. Y luego muchos de los justos ascenderán con él.”

Si sacamos la cuenta, desde que comienza la Cruz cósmica el 24 – 06 -2011, hasta el 22 - 12 – 2012 (fecha que proporciona el calendario maya), hay exactamente 545 días.

Anónimo dijo...

UNA DENSA NIEBLA.SEGUNDA PARTE


Una densa niebla empieza a envolver al mundo, imperceptible a simple vista para los humanos, pero algunos tienen el don de ver este echo sobrenatural, los que ven mas alla de lo que su limitada vista alcanza.

LOS ERRORES SON MIOS, LA VERDAD SOLO DIOS.

Puedes sentirlo en el viento y en el agua, ellos estan aqui por nosotros, nos desean y admiran tanto que han estado siempre buscando la forma de controlarnos y luego eliminarnos. La densa niebla avanza llevando destruccion y muerte, el agua y la tierra gritan con fuerza para avisarnos del peligro...

Para ellos este es el tiempo del asalto final, es todo o nada, el hombre esta encadenado, hipnotizado, y los que ven, los iluminados, luchan por los que no pueden ver y son sin espiritu.

La densa niebla avanza y tiene sus guerreros sobre la tierra, de carne pero muertos, humanos sin ninguna luz que han decicido seguir a la mentira.
Ellos son poderosos en la tierra, tienen a los paises en jaque constante, engañan, mienten, todo comercializan, destruyen los arboles, todo lo natural y hermoso de la tierra.

Estan aqui y estan alla, avanzando y destruyendo naciones con la guerra, envuelven a los paises con recursos energeticos para arrebatarselos, ellos distribuyen las drogas, distribuyen la pornografia, endeudan paises y los quiebran, luego les prestan mas dinero y va por otros va por todos, busca que la guerra sea negocio, incita al odio, promueven sanciones a paises atravez de organismos titere.

Ellos tienen la tecnologia para poner todo a su favor, saben que en algun momento los paises caeran en la trampa de la guerra nuclear, conocen y saben el momento adecuado para soltar su cizaña, mandan señales avisando de antemano lo que van hacer, como si fuera un ritual, para crear miedo en sus victimas, saben las fechas exactas.

Por otro lado avanzan con simbolos y dioses falsos, destruyendo a la verdad de el hijo del hombre, del salvador. Jesucristo esta vivo y mas que nunca entre nosotros.

Yog-Sothoth dijo...

Kiech, y supuestamente abRAXAS, es el padre de Jesucristo, en muchas civilizaciones se creyo esto, asi que exite una dualidad, mas sin embargo, yo te puedo presentar a la Verdadera (oscuridad).

kiech dijo...

Saludos a todos

Yog

En ningún lado en donde investigue dice o afirma eso y siempre están catalogados como dioses menores
Gracias por la oferta, pero paso, no requiero de la oscuridad para ser y estar, mejor que te parece si te presento a Cristo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Yog-Sothoth dijo...

¿A cristo?, pues otros prefieren a Asthar Sheran, pero yo a nada, solo a yo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Yog, entiendes mal el significado de Yo, te han enseñado incorrectamente, ahora veo porque estas tan confundido en la filosofia de tu vida.
Te deseo Suerte en tu vida.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Y a no se ha aparecido por aqui en INVESIL DEL SANTOS, ASI que yo le dedico esta cancion!!!!!!!!


respetable publico ¡lucharan 2 de 3 caidas
sin limite de tiempo! en esta esquina el santo, el
cavernario y en esta otra blue demon y el bulldog

la arena estaba de bote en bote, la gente loca de
la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos
idolos de la aficion

la arena estaba de bote en bote, la gente loca de
la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos
idolos de la aficion

el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog

y la gente comenzaba a gritar se sentia
enardecida sin cesar

metele la wilson, metele la nelson, la quebradora
y el tirabuzon, quitale el candado, picale los
ojos, jalale los pelos (sacalo del ring)

la arena estaba de bote en bote, la gente loca de
la emocion en el rin luchaban los cuatro rudos
idolos de la aficion

el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
el santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog

y la gente comenzaba a gritar se sentia
enardecida sin cesar

metele la wilson, metele la nelson, la quebradora
y el tirabuzon, quitale el candado, picale los
ojos, jalale los pelos, sacalo del ring

metele la wilson, metele la nelson, la quebradora
y el tirabuzon, quitale el candado, picale los
ojos, jalale los pelos (sacalo del ring)

Anónimo dijo...

Cuando recibas esta carta sin razon UUUUUfemiaaaa, ya sabras que entre nosotros todo terminooo.

Te devuelvo tu palabra, te la vuelvo sin usarla y que conste , mira Ufemia que acabamos de un jalon.

No me escribisteee y mis cartas anteriores no se si las recibitees, tu me olvidastee...y que conste mira Ufemia que acabamos de un jalon. Tan Tan.

El Santos, cantando en la pulqueria.
Ya no digo nada porque bloquean mis mensajes...se ponen a llorar como niñas exploradoras, verda Don Toton.

Anónimo dijo...

ANUNCIO DE LA CANCILLERIANuevo avance iraní en el plan de enriquecimiento de uranio
Irán será capaz en cuatro meses de encapsular uranio al 20 por ciento en placas de dispersión de combustible nuclear, aseguró ayer el vocero de la cancillería, Ramin Mehmanparast.
"Quienes alegan que Teherán carece de la tecnología suficiente para fabricar placas que permitan dispersar el combustible nuclear deben esperar a ver el resultado de nuestros trabajos en cuatro meses", afirmó.
Esta tecnología "no difiere mucho de la que se necesita para producir las barras de combustible como las que ya se fabrican en la central de conversión de uranio de Isfahan", explicó Mhemanparast.
"Un equipo de esta planta (situada en el centro del país e inaugurada en abril de 2009) está en la actualidad trabajando con el uranio al 20 por ciento", agregó.
En este sentido, el funcionario insistió en que la tecnología que Irán posee es "nacional" y no se verá afectada por ningún tipo de sanciones.
"Irán siempre ha desarrollado su actividad nuclear bajo la supervisión del Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) y ellos son conscientes de que Irán tiene la capacidad de producir las placas de dispersión de combustible", señaló. "Nuestra esperanza es que el AIEA defienda su identidad y su prestigio, e impida que la voluntad política de algunos países concretos se imponga a la comunidad internacional ... si se respetan nuestros derechos legales, el expediente iraní volverá a la normalidad", concluyó.

Las grandes potencias occidentales, con Estados Unidos a la cabeza, acusan a Irán de ocultar, bajo su programa civil, otro de naturaleza clandestina y aplicaciones bélicas cuyo objetivo sería la adquisición de armamento nuclear, alegación que Teherán rechaza.
El conflicto se ha agravado en las últimas semanas después de que el régimen iraní rechazara un acuerdo para intercambiar uranio al 3,5 por ciento por otro enriquecido al 20 por ciento, en las condiciones que dice necesitarlo para el citado reactor con fines medicinales de Teherán.
En abierto desafío a la comunidad internacional, el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, ordenó, además, iniciar el enriquecimiento al 20 por ciento en la central de Natanz, ubicada en el centro del país.
Algunos expertos han indicado que aunque Irán puede enriquecer a esos niveles, dudan de que tenga por el momento la tecnología necesaria para inyectarlo en los reactores.

Nelson Jose dijo...

Mira el teatro que tienen los Gringos, Chávez, y Uribe, Balanceando bien duro esa tesis y antitesis, Kristina como que engordo unos kilitos Je-Je

Mira esta cumbre, esta es la gente que nos gobierna,puro delincuentes para que te rías un rato, y lee algunos comentarios para que veas lo que la gente opina, no son muy edificantes pero representan el descontento de la mayoría:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/144667/uribe-y-chavez-coincidieron-en-la-foto-de-grupo-de-la-cumbre-de-cancun/

Willy dijo...

ADVERTENCIA.

Lo que a continuacion se describe no es ninguna teoria, es algo bien fundamentado por:

Nostradamus
Fullcanelli.
Guerras Mesianicas.
Willy.

INTRODUCCION.

Creo que las profecias son advertencias hacia los que caminan sin luz , un refuerzo para los que apenas distinguen el camino y motivacion a los portadores de la misma luz.

Hago esto sin ningun afan de lucro, si no como un llamado a todos hacia la verdad.
Como siempre y en el camino hacia lo revelado siempre hay alguien que mejora a su antecesor, eso no signiica otra cosa mas que todos somos uno solo caminando hacia la verdad.

El Apocalipsis y Otros profetas, como Shipton, Alois Irlmaier y San Malaquias, entre otros, tambien coinciden, en un momento con sus profecias. Por ahora solo hare coincidir a dos: Fulcanelli y Nostradamus y un poco al Apocalipsis.

Y como algo extraordinario al ultimo menciono al calendario maya...quien tambien coincide.

Anónimo dijo...

Los agoreros no podrán si no dar gritos de rabia cuando vean al día 1 de enero 2013 llegar, ya que llegará, y la humanidad no habrá desaparecido y, por supuesto, el mundo no habrá implosionado ni nada por el estilo.

Bien, algunos, para negar este hecho, se muestran escépticos. ¿Si eran tan listos, porque no queda ningún maya por ahí? (a mí esto me recuerda a Homer Simpson).

Casualmente, también se afirma que en el año 2012 habrá una alineación de planetas inolvidable, y eso nos hará destruirnos los unos a los otros, aunque no sé muy bien por qué. No sé porque la gente tiende a asociar la idea de un alineamiento de planetas con que la Tierra se destruya. Yo únicamente lo asocio con que los astrónomos sólo podrán ver Marte, porque el resto quedarán por detrás de él.

La fuerza que experimenta la Tierra cuando se cruza con Júpiter es 20.000 veces menor que la que soporta todos los días por el Sol. Ni que decir tiene que la influencia del resto de planetas es menor que la del abusón del Sistema Solar (hermano mayor de la Tierra).

Los expertos no dudan en que la raza humana verá su fin. Se cree que el 99.9 % de las especies que han surgido en nuestro planeta están extintas, pero también se afirma que la humanidad no está ni en el primer 1% de su vida ni ha recorrido el 99%. Vamos, que todavía nos queda por vivir de 2.000 años a 20 millones. Teniendo en cuenta que el año 2012 está a tres años vista, parece difícil.

Vale, ninguno de nosotros ha vivido 2.000 años (y quien lo haya hecho, que se lo calle, puestoq ue si lo hace público su vida se reducirá a experimentos médicos), pero hemos vivido lo suficiente para sobrevivir a situaciones apocalípticas, como el efecto 2000, que llegó y no pasó nada.

Y si creemos que el ser humano puede destrozar el planeta con el calentamiento global, la guerra nuclear y todo eso, yo permanecería en calma. La naturaleza es sabia, y antes de destruirse ella, nos destruiría a nosotros.


ES PURA PARANOIA, NO HABRA TAL APOCALIPSIS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A gozar que el mundo se va a acabar


¡Hey! ¡Sí, tú! ¡Deja de navegar por internet! No comas más, ni trabajes, ni compres cosas, ni bañes a tu perro…

¿Sabes por qué?

Porque el mundo se va a acabar… Si, tal como oyes esta falacia, millones de personas alrededor del mundo afirman que el año 2012, y específicamente el 21 de diciembre, algo totalmente fuera de nuestro alcance ocurrirá.No cosas como que las computadoras fallarán o que los animales se volverán desquiciados, sino que algo grande, como que habrá un terremoto y Dios nos va a juzgar por todas las cosas malas que hicimos…así como un juicio final. Pero, veamos las distintas visiones de la humanidad acerca de este fenómeno; es decir, veamoslo desde los distintos prismas…
Desde el prisma religioso

Acerca de este tema, la Biblia dice que Cristo volverá a la Tierra y que sólo serán bienvenidos (al cielo) los que crean ( o sea que los ateos , ¿al infierno?) y los que hayan seguido el camino de Dios. Además, dice que las personas que se queden aquí en la Tierra ( los herejes, pecadores, etc) sufrirán y quedarán sellados con el número 666, llegando así una especie de reino de las tinieblas. (Fuente: una persona que me leyó un fragmento de la Biblia)
Desde el prisma de las civilizaciones antiguas

Según los Mayas y su calendario, nosotros vivimos en un “mundo” que no supo evolucionar por buen camino y que no está en resonancia con el Universo, por lo que el 2012 sería una oportunidad de cambio, el comienzo de una nueva fase para la humanidad y todos los seres vivos que habitan la Tierra, acompañado por otros cambios como la inversión de los campos magneticos de la Tierra y un cambio en la frecuencia de la misma ( de 50 a 60 Hz), por lo que sólo sería el comienzo de un nuevo ciclo (un ciclo de nuevos cambios).
Desde el prisma paranormal-esotérico

Según los fanáticos de los ovnis, los viajes transdimensionales y todas esas cosas, el 21 de diciembre la raza humana tendrá contacto directo con otra especie proveniente del espacio. Además, se cree que serían los extraterrestres los que ayudarían a la raza humana a mantenerse en la Tierra gracias a su avanzada tecnología. Ahora, según los esotéricos, este cambio en la resonancia y en los campos magnéticos de la Tierra, sería una especie de “nuevo amanecer” espiritual, ya que los seres humanos pasaríamos a resonar con nuestro y los demás planetas, y quedaríamos en un estado de perfeccionamiento (físico y espiritual); para lo cual se cree que los llamados niños “indigo” fueron enviados, es decir, serían ellos los líderes del mañana.
Y por último, el prisma fatalista

De acuerdo a lo que he investigado, este es el que más adeptos tiene, ya que predice una serie de desdichados sucesos para nuestra raza, como por ejemplo, que al invertirse el eje de la Tierra nos enfermaremos de cáncer, los animales también morirán….o que maremotos, terremotos y explosiones volcánicas hundirán la mitad del mundo… o que nos caerá un planeta encima; aunque esto ya parece de película….

Bueno, solo queda disfrutar el momento (Carpe Diem, como saldría en los textos antiguos), dar amor al mundo y a nosotros mismos, pues yo creo que gran parte de estas cosas son solo propaganda.Sin embargo, si algo llegara a pasar, tengan por seguro que la humanidad surgirá, tal como lo ha hecho innumerables veces a lo largo de la historia.Y a pesar de todo el griterío que armen, uno debe creer en lo que uno quiere y no alarmarse ni hacer caso a todo.

Anónimo dijo...

WILLLY ERES UN INUTIL PONTE A LEER BIEN...MAL NACIDO.

Hijo de perra.

Tezcatl dijo...

La mentira del 2012



Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros, mi seudónimo es Tezcatl Iztac, soy experto en el modelo prehispánico por lo que puedo afirmar lo siguiente:

El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada.

Refutación del 2012:

Esta gráfica NO ES MAYA como todo el mundo supone, corresponde al centro de la Piedra del Sol y fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como el Calendario Azteca porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan.

Los mayas es una cultura anticuada y remota comparada con la tolteca. Los mayas conocían el cero posicional en su aritmética, la Piedra del Sol solo es comprensible bajo la matemática de complementación a la base del sistema que utilizan los programas de computación, el cero tolteca estaba fuera del sistema circular, ya que utilizaban la complementación en función de cero para dar apertura a las operaciones del sistema de concéntricas, algo muchísimo más sofisticado que lo usado por los mayas.

2. La fecha del 2012 no es confiable.

Fue interpretada de una estela en Copan que señala una secuencia de fechas. Cada 20 años se erigía una estela en Copan, lo cual hizo que se hayan encontrado tantas, y que hace del sitio un lugar privilegiado para los arqueólogos del mundo maya, así que, interpretaciones hay muchas.

El único manual de la cuenta calendárica prehispánica es la Piedra del Sol de diseño tolteca.

3. El 2012 puede ser cualquier otro año.

NO existe referencia alguna respecto de la correlación con nuestro calendario. Existen varias teorías que tratan de corresponder la cuenta maya con nuestro almanaque y todas son distintas, así que el 2012 puede ser cualquier otro año. La referencia que algunos toman es el actual calendario Quiché, el cual difícilmente corresponde al calendario sagrado maya, ya que este solo lo manejaban los ministros más adelantados del conocimiento, por lo que no es fiable del todo, además de la contaminación española entre otras cosas.

4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes? Porque son puras mentiras.

Tezcatl dijo...

5. Fenómenos astronómicos que ni siquiera imaginaron los mayas.

La alineación planetaria del 2012 nunca interesaría a los mayas ni a los toltecas.

No eran astrólogos, ni mucho menos pensaban que los astros o constelaciones influían en la humanidad o las personas. Probablemente ni siquiera conocían planetas más allá de Marte. Así que una alineación astronómica no tenía importancia alguna, no creían que los astros influyeran en las gentes, eso es un cuento nuestro del zodiaco.

Estas culturas mesoamericanas incluyendo los incas, medían ciclos y la recurrencia de ciertos atributos cualitativos ligados a la dualidad de las propiedades de los efectos temporales. Sus cálculos obedecían a la conjunción de variables que les permitían predecir el porvenir en casi todas sus perspectivas. Su calendario era por lo tanto un oráculo preciso. No era un tratado astronómico.

Los astros como el Sol, la Luna, Venus posiblemente Marte, las Pléyades y posiblemente otras estrellas les servían de marcadores de ciclos por su periodicidad referenciada con las pirámides.

En el caso de los eclipses si los identificaban pero no les eran útiles como marcadores de eventos cíclicos.

6. La cuenta calendárica nunca termina.

En una cuenta cíclica con un patrón circular que siempre vuelve e empezar, considerar que esta llega a un fin, solo demuestra la ignorancia que se tiene respecto del calendario antiguo y confirma la contaminación de nuestros conceptos lineales hacia ese conocimiento.

7. El eclipse que nunca pudieron calcular ni le interesaba conocerlo.

“La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres.” Ese eclipse no pudo ser calculado por los mayas porque no pasó por América sino por Europa.

8. Que sea el fin del mundo es la peor estupidez que se puede decir.

9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas.

Tezcatl dijo...

Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad. Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales!

10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable.

Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010.

11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman!

12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año.

13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, como me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus sentencias.

Willy dijo...

1/1

En el libro perdido de Nostradamus.Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) es donde el sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra. ( 2012 )

y el 67 señala A la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre escorpio y sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.

En la Epístola a Henry II de “El Libro Perdido” de Nostradamus se lee:

“Habrá un eclipse más oscuro que cualquier otro, desde la creación del mundo, y será tan oscuro que hará que la tierra pierda gravedad y su movimiento natural… Y esto será un aviso prematuro de la Oscuridad Perpetua”.

Que relacion guarda Nostradamus con la Cruz de Hendaya...todo.

Un tránsito de Venus frente al sol que oscurecerá el astro rey, un fenómeno infrecuente.

Tendrá lugar el próximo 6 de junio de 2012 y se apreciará un disco circular muy negro.

Cruz de Hendaya.

Cuando cientos mueren en la Hecatombe
Y los muertos salen de sus tumbas (la muerte)
Este es el signo y el símbolo para todos que en el otoño (la hora) se acerca(Cuando todos) perecen y son destruidos.

Nostradamus:

El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.

Tendremos un Megaterremoto o Guerra o ambos ( Un doble cataclismo ) , donde los enterrados saldran de sus tumbas, es decir no hay resurreccion de muertos como lo marca el Apocalipsis. Los juegos de Hecatombe son una guerra macabra y sangrienta.

La Cruz de Hendaya...
La letra S, que adopta la forma sinuosa de la serpiente, corresponde a la ji (X) de la lengua griega y toma de ella su significación esotérica.
Es el rastro helicoidal del sol llegado al cenit de su curva a través del espacio, al producirse
la catástrofe cíclica. Es una imagen teórica de la bestia del Apocalipsis, del dragón que vomita.

Aqui esta tambien el dragon del Apocalipsis. Y sorprendente coinciden en el tiempo Hendaya, Nostradamus, Los Mayas y el Apocalipsis y otros tantos profetas, Shipton y Aloismayer...etc.

La Cruz de H...
en los días del Juicio Final, fuego y azufre sobre la creación macrocósmica.
y nos enteramos de que existe una región donde la muerte no alcanzará al hombre, cuando llegue la época terrible del doble cataclismo. Y, de la misma manera en que, por medio del
fuego, se separa el oro de los metales impuros, nos dice la Escritura que serán separados los
buenos de los malos en el día grande del Juicio Final.

Tambien Apocalipsis nos dice que la hoz sera metida en la tierra cuando sea el momento. Respecto al lugar donde no habra muerte es un verdadero misterio.

Willy dijo...

1/2

En la época medieval, estas cuatro fases del gran período cíclico -cuya rotación contigua
expresaban los antiguos por medio de un círculo dividido por dos diámetros perpendiculares- eran generalmente representados por los cuatro Evangelistas o por su letra simbólica, que era la
alfa griega, y, todavía con mayor frecuencia, por los cuatro animales evangélicos rodeando a
Cristo, figura humana y viva de la cruz. (2) Los tres primeros son emperadores; el cuarto
es solamente rey, el Rey-Sol, y significa la declinación del astro y sus postreros
resplandores. Es el crepúsculo anunciador de la larga noche cíclica, llena de horror y de
espanto, «la abominación de la desolación».

La abominacion desoladora, tambien Apocalipsis habla de ello, advirtiendo que es la hora de correr a esconderse de la ira del Altisimo.

En la primera edad, que corresponde a la edad de
oro de los griegos y es llamada Credagugán o edad de la inocencia, la Virtud se mantiene firme
sobre la tierra; la vaca descansa sólidamente sobre sus cuatro patas. En el Tredagugán, o
segunda edad,que corresponde a la edad de plata, la vaca está más débil y se sostiene sólo sobre tres patas.
Durante el Tuvabaragugán, tercera edad o edad de bronce, sólo tiene dos patas. Por último, en la edad de hierro, que es la nuestra, la vaca cíclica, o Virtud humana, alcanza el grado
supremo de debilidad y de senilidad: se sostiene difícilmente, en equilibrio, sobre una sola pata.
Es la cuarta y última edad, el Calgugán, edad de miseria, de infortunio y de decrepitud.
La edad de hierro no tiene más sello que el de la Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto provisto
de los atributos de Saturno: el reloj de arena vacio, imagen del tiempo cumplido, y la guadaña,
reproducida en la cifra siete, que es el número de la transformación, de la destrucción, del
aniquilamiento.

Si esta es la descripcion exacta del tiempo en donde vivimos.

El Calendario Maya.

Recomiendo observar el calandario maya a colores.

Podemos observar en el calendario maya antiguo, que las serpientes se encuentran cara a cara en el año 21-12-2012. Que es cuando sucede una transformacion,de un lado esta el rostro de un hombre como rigiendose por si mismo, deduzco esto porque este rostro( izquierda ) no se asemeja mucho a Hunab Ku, al centro del calendario y del otro ( derecha ) un hombre transformado, que reconoce a Dios como su padre, esto porque en el centro del calendario, TODO EL CALENDARIO representa la galaxia, se encuentra Hunab Ku con adornos en ambos lados de su cara, los mismos del nuevo hombre, que incluso parece mas blanco, los iluminatti quedan pequeños al lado de esta obra de arte, de nuestro gran orgullo; Los Mayas.
En una de las figuras de Hendaya, la serpiente se desliza de arriba a abajo.

Willy dijo...

Conclusion:

Como hacer entender que no se habla de un fin del mundo, si no de una transformacion, una evolucion del ser humano. Si vemos nuestras vidas como una esfera sabremos que ahora estamos en el punto mas bajo de esa esfera, ahora el hombre empieza una ascendencia y conocera su verdadero ser, se conocera a si mismo, evolucionara en conocimiento y se acercara a Dios.
El Calendario maya tambien es esferico, tambien tiene ocho puntos, como la estrella de David, hombre terrenal y hombre cosmico, padre e hijo, unidos en perfeccion.

martha dijo...

Hola!!!!!!.... que sucede que ya no escribes mas desde el 05 de febrero 2010... el blog esta bloqueado o sea no funciona...necesito saber mas de lo que realmente esta pasando en el mundo

kiech dijo...

Martha ya falta poco para que Oton publique nueva informacion, por lo general siempre lo pone pasando los 200 comentarios.

Anónimo dijo...

-SENSEI-
Hola amigos estoy de pasada

Ojalà pudiera decirles todo lo que tengo para contar, no se preocupen a penas pueda lo harè

Solo vine a decirles que dejen de hablar de catastrofes y visiones apocalipticas por que el futuro que nos espera no es menos que MARAVILLOSO!!!

Como dice Willy en su ultimo comentario, lo que viene no se trata de el fin del mundo, sino de una gran transformacion.
Solo puedo adelantarles que la transformacion ya comenzò

Estos ultimos dias que estubimos viviendo ocultan una importancia trascendental en la historia de la tierra y mientras ustedes siguen discutiendo sobre un fin del mundo que no llegarà estan pasando cosas que ni se imaginan.


Mejor dejo de hacerme el misterioso, sigan en contacto

MUY PRONTO LA INFO

Gracias a todos por su atencion





-SENSEI-

Anónimo dijo...

Y el premio para el mejor comentario en este blog es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

KIECH y su interesante intervencion fotonica y enlaces...es mi heroe.

Y su premio de consolacion para el que siempre lo intenta y se queda en segundo... una cancion.

Y estas que te vas, que te vas, que te vas, que te vas y no te has ido...

WWW/El Camaleon./hotmail.com.

Jesús María dijo...

Tezcalt: Muy bueno tu comentario: En todo de acuerdo, excepto en el punto 13, en el que sólo me sumo a lo de los Bush, Rockefeller, je, je....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»