27 febrero 2010

MEGA-TERREMOTO AZOTA CHILE. ESTOS SON LOS DOLORES DEL PARTO.

.
Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.  Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.  Pues todas estas cosas son principio de dolores.
.
MATEO
.

.
Expertos estiman que terremoto en Chile fue un "megasismo"  Según los científicos, el movimiento telúrico de hoy fue similar al que se registró en el Océano Índico en 2004 y generó un tsunami devastador.
.
Los chilenos temían un gran terremoto, y sucedió. Veinticinco años después del último gran seísmo que afectó al país, la madrugada del sábado -3:36 hora local- Chile volvió a temblar con una intensidad de 8.8 grados en la escala de Richter, durante un minuto interminable. En estos momentos, el número de muertos asciende a 214 y el de desaparecidos, a 15, según el recuento oficial, y hay numerosos daños materiales. Las imágenes de carreteras retorcidas, puentes hundidos y las escenas de pánico en las calles del sur chileno no hacían otra cosa que amplificar la sensación de caos en esa zona y en Santiago, donde varios edificios presentaban grietas y amenazaban con venirse abajo. La poblada ciudad portuaria de Concepción, a unos 500 kilómetros de Santiago, fue una de las localidades con más daños. El epicentro del seísmo se situó a unos 400 kilómetros al sur de Santiago. Las víctimas y los destrozos son mayores en esa área, correspondiente a las regiones del Maule y del Bio Bio. No obstante, también en Santiago, los efectos del temblor se dejaron notar. El suministro eléctrico quedó interrumpido durante las primeras horas tras el movimiento telúrico, pero la compañía Chilectra –filial de Endesa- informó que había restablecido el 80% del servicio.
.
El terremoto que esta madrugada afectó la zona centro-sur de Chile fue un "megasismo", similar al movimiento telúrico del Océano Índico en 2004 que generó un maremoto catastrófico, según los científicos.Los megasismos se producen en zonas de subducción, donde se juntan placas convergentes de la corteza terrestre y una se hunde bajo la otra. El terremoto de hoy se produjo cuando la plaza de Nazca se deslizó bajo la placa de Sudamérica, con una generación colosal de energía.Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, 13 temblores de magnitud 7 o más han sacudido la costa de Chile desde 1973. El sismo de hoy se produjo unos 225 kilómetros al norte del terremoto más fuerte que se haya registrado: el gran terremoto chileno de 1960, de magnitud 9,5, que mató a unas 1.600 personas y generó un tsunami que causó unas 200 muertes en Japón, Hawai y Filipinas.
.
.
Suenan sirenas de alarma por maremoto en Hawai 

En Hawai, las embarcaciones y los residentes de las zonas costeras comenzaron a ser evacuadas. El aeropuerto internacional de Hilo fue clausurado por encontrarse en la costa. En Honolulu, los residentes hicieron fila ante los supermercados para comprar agua embotellada, alimentos enlatados y pilas eléctricas. Igualmente hicieron cola ante las estaciones de servicio.
.
Un tsunami ocasionado por un terremoto en Chile recorrió el sábado a gran velocidad el Océano Pacífico, amenazando a las islas Hawai camino de la costa occidental estadounidense y centenares de islas. Las sirenas sonaron en todo Hawai para alertar a los residentes y turistas. Las primeras olas en Hawai eran esperadas poco después de las 2100 GMT del sábado con una altura de unos 2,5 metros en Hilo. La mayoría de las naciones en la cuenca del Pacífico no ordenaron evacuaciones, aunque alertaron a la población afincada en las zonas. En Hawai, las embarcaciones y los residentes de las zonas costeras comenzaron a ser evacuadas. El aeropuerto internacional de Hilo fue clausurado por encontrarse en la costa. En Honolulu, los residentes hicieron fila ante los supermercados para comprar agua embotellada, alimentos enlatados y pilas eléctricas. Igualmente hicieron cola ante las estaciones de servicio. "Son hecho muy, muy peligrosos", dijo John Cummings, vocero del Departamento de Gerencia de Emergencias de Honolulu. En la oscuridad de las 6 de la madrugada (1600 GMT), las sirenas alertaron a las personas en zonas costeras que se desplazaran hacia terreno alto. Grupos de turistas se agolpaban en las aceras de Waikiki, donde las célebres playas estaban desiertas. Serán evacuados a los pisos altos de los hoteles. In Tonga, donde murieron nueve personas en el tsunami del 29 de septiembre, la policía y las fuerzas de la defensa civil comenzaron a evacuar a decenas de miles de personas de las zonas.
.
Amplias zonas del Pacífico sur, Asia y Australia se preparaban para un maremoto que cruzaba el Pacífico con la velocidad de un avión tras un demoledor terremoto que sacudió el sábado la costa de Chile. Aunque son difíciles de pronosticar, se piensa que no será tan devastador como el maremoto generado por el sismo de 9.5 grados que azotó Chile en 1960. La mayoría de los países, a la espera de mayor información, no ordenaron evacuaciones sino que advirtieron a las poblaciones costeras que se mantuvieran en alerta. El Centro de Advertencias de Maremotos del Pacífico emitió en Hawai una advertencia que incluía las Filipinas, Taiwán, Indonesia y muchas islas naciones del Pacífico, la costa occidental estadounidense y Alaska. ''Las lecturas del nivel del mar confirman que ha sido generado un maremoto que podría causar daños generalizados'', dijo el centro en un boletín tras el sismo de magnitud 8.8. ''Las autoridades debería adoptar las medidas apropiadas en respuesta a esta amenaza''. El centro destacó que las primeras olas tras un sismo no son necesariamente las mayores y agregó que la altura de las olas generadas por los maremotos es difícil de pronosticar porque pueden variar significativamente debido a la topografía local. Los sismos generados en el Pacífico han tenido efectos mortíferos en Asia en otras ocasiones.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando venga la verdadera tribulacion ni sudamerica se salvara ya que sera mundial esto solo es el comienzo

kiech dijo...

Saludos a todos

Es una verdadera pena lo que está sufriendo en estos momentos el pueblo hermano de chile, la única nota tranquilizadora es que al menos nuestro amigo Oton y su familia se encuentra sano y a salvo.

Para todos los demás chilenos que no han tenido la suerte de salir bien librados del o de los terremotos y tsunamis, solo puedo decirles que le echen fuerza para salir adelante y también a todos los lectores del blog, propongo que el domingo a las 9:00 am unámonos para rezar y pedir por todos nuestros hermanos chilenos.

Como bien dice Oton todos los partos son dolorosos y el nuestro (humanidad) ya comenzó, solo nos queda esperar la hora en que nos va a tocar a nosotros.

QUIERO DEJARLES ESTA MEDIDA DE PRECAUCIÓN:

Todos reúnan a sus familiares, no solo los directos, sino también tíos primos, etc. Y desarrollen un plan de acción preventivo, vean en un mapa de la CD en donde se encuentran ubicados y predeterminen un lugar de reunión (más céntrico para todos) al cual dirigirse en caso de un siniestro, este lugar puede ser un parque, una iglesia, una plaza y quedar de acuerdo que en caso de que pase algo, se verán en ese lugar como primera opción y en tal lugar como segunda opción se verán. Fijar un horario de reunión cada día digamos de 8:00 am a 11:00 am para que en esos momentos de alta necesidades, no estén todo el día esperando a ver si llegan sus familiares al punto de reunión. Esto es con el fin de no estarse buscando por todos lados y perder tiempo, esfuerzo, energías que en esos momentos son de vital importancia. Pasado un par de días los familiares que no llegaron es porque o están heridos o lamentablemente fallecieron.

Un abrazo para todos los hermanos chilenos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No se por que me vuelve a la memoria lo que nos paso en Malvinas, como los chilenos nos traicionaron, y hoy los estamos ayudando. tengan memoria completa. los chilenos nos escupieron y ahora les estamos lavando los pies. los argentinos somos ejemplares, sin dudas.

Mi mas sentido pesame a aquellos que hayan terminado sus vidas este dia.

Saludos.

Anónimo dijo...

nuestras oraciones estan con todos nuestros hermanos y hermanas chilenos Dios les bendiga les de fuerza y sobre todo sabidura para afrontar esta calamidad saludos ...

Anónimo dijo...

Hola a todos mis hermanos en Dios y hoy especialmente a los chilenos que viven tan terrible calamidad. Yo tambièn soy argentina y sin embargo dejo el pasado adonde debe estar, no en el olvido pero tampoco en forma de reproche porque lo que importa es la hermandad de nuestros pueblos en la actualidad. Por otro lado no debemos olvidar que por aquel entonces ambos paìses tenìamos regìmenes militares y todo tenìa un matìz bèlico.
Es tiempo de buscar coincidencias y no discrepancias y paradògicamente tenemos los sismos en comùn, razòn de mis màs sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

Acaban de decir en television que en el horizonte se vieron luces y destellos a parte de los cortes elctricos, lo mismo que paso en peru antes del ultimo terremoto¡¡¡¡¡haarp??????

Willy dijo...

Inicia el año y ya llevamos dos cataclismos, que no hacen pensar mas que :
La naturaleza esta afectada por que la tierra se acerca al centro galactico, yo me pregunto si esto es haci como sera al acercarnos mas a ese punto que culmina en el 2012.

Segundo si esto es obra de las HAARP, lo cual no seria extraño, esperen temblores en cada capital de varios paises, tal parece que la idea es reconstruir ciudades para que las empresas multinacionales de EEUU reactiven su debil economia.

Ahora no me vayan a salir los ingleses que van a mandar barcos de guerra a ayudar a Chile, porque Las Malvinas estan cerca y yo soy un mal pensado.

Mexico: Cuando veas las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar.

Saludos y animo.

Anónimo dijo...

http://hcoleonchamolifrank.blogspot.com/2007/10/blog-action-day-proyecto-haarp-verdad-o.html

En la decada del 30, alguien creeria que se podria crear un arma basada en la destruccion del nucleo atomico? pareceria impensable, absurdo... censurable. Pero, se hizo.

tampoco quiero ser mal pensado, pero seria muy conveniente que se demuestre que el calentamiento global tiene relacion directa con los sismos... digo, eso podria darle un impulso al bono de carbono. Esto reforzaria nuestro sentimiento de culpa frente a TERRA y su pagano sentido espiritual.

la cultura popular dice que cuando hay mucho viento, se viene un temblor; no hay nada que lo pruebe pero sucede. Lo mismo con aquello de que los temblores estan relacionados con los cambios de clima o estacion. Nada lo prueba, pero pareciera que asi pasa.

No quiero ser mal pensado, pero la sabiduria popular dice PIENSA MAL Y ACERTARAS.

Un abrazo para el pueblo chileno, nuevamente son los inocentes los que derraman su sangre.

Anónimo dijo...

De que va el juego.
difundirlo a los cuatro vientos!
http://redadvenir.org/profecia_veith

Unknown dijo...

al amigo argentino le recuerdo que fuimos los chilenos los que salvamos del mar a cientos de hermanos argentinos al undimiento del belgrano fue la armada chilena la que respondio a su sos, mas durafue la traicuion del<propio pueblo argentino al no enviar viveres y enviar a a niños parcticamente a luchar con los gurkas inglese, no se equivoquen de enemgos ,el peor la falta de fuerte valores como el de la honestidad ojala se recuperen m, ya que necesitamos un pais hermano fuerte y grande, chile y argentina tienen mas cosas en comun y positivas e, que las que mencionas.

Jesús María dijo...

Al anónimo: ¡Lutero otra vez! ¡¡puag!!

Anónimo dijo...

Que pena el comentario del hermano argentino. Los chilenos y argentinos compartimos una de las más extensas fronteras en el mundo con un país limítrofe. La mayoría reconocemos que las Malvinas deben ser Argentinas. pero no hay que desinformar sobre lo ocurrido en tiempos de esa guerra. El gobierno militar Argentino estaba empecinado en hacer la guerra con Chile, se manifestaron como nuestros peores enemigos en ese tiempo y es comprensible la reaccíón de las fuerzas armadas en el gobierno de Pinochet. Pero el pueblo entero de Chile quiere y respeta la vida y no les sacamos mayormente en cara el hecho de que se quedaron con la Patagonia aprovechandose de la guerra que tenía Chile a fines del siglo XIX con dos países (Perú y Bolivia). Somos un país de pocos habitantes y no podíamos enfrentarnos a un tercer País. La historia tenemos que manejarla con la mayor objetividad posible, por que no es una ciencia exacta, ni siquiera es una ciencia.

Anónimo dijo...

-SENSEI-

Amigos llegò el momento.
Llegò el momento de cambiar al mundo.
Me llena de orgullo ver como ante la adversidad nos unimos como hermanos y nos ayudamos los unos a los otros como siempre debiò haber sido.



Se que hay algo que se estan preguntando todos en este momento:
¿EL TERREMOTO EN CHILE FUÈ CAUSADO POR EL HAARP?
Si amigos, asi es.El de Japon tambien.
Los oscuros estan desesperados por que saben que esta guerra la tienen perdida y estan jugando sus ultimas cartas.

Pero lo que no se dan cuenta es que ante estas adversidades ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA y estamos elevando nuestras vibraciones a niveles mas altruistas y puros.

Y a medida que esto continùe estaremos cada vez mas unidos y emitiendo aun mas luz al mundo.


Es hora de que olvidemos nuestras diferencias y empecemos a ver que todos somos uno. Estamos aqui para enmendar los errores de nuestro pasado, es nuestra ultima oportunidad para cambiar y debemos empezar por APRENDER A PERDONAR.


EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA




-SENSEI-

Willy dijo...

http://ww1.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=329748&id_seccion=

Natural o Artificial he ahi el dilema.

Anónimo dijo...

Un Consejo:

NO MIREN CATASTROFES, NI ESTEN PENDIENTES, NI PIENSEN EN ELLAS CONSTANTEMENTE

Esto se debe a que nuestros pensamientos hoy en dia son mas fuertes que nunca y estamos poniendo de ese modo la LEY DE ATRACCION en accion.


Si pueden ayudar de alguna forma a los damnificados haganlo, pero no esten tan pendientes del numero de muertos ni de las cosas negativas.

Utilicemos el potencial de nuestros pensamientos para enviar buenas vibraciones, energia y oraciones para los mas necesitados, pero saquen de sus mentes los pensamientos negativos.


Si quieren saber mas a cerca de la ley de atraccion :
http://www.youtube.com/watch?v=Y2vOdHxb8JA




-SENSEI-

Anónimo dijo...

No es un atentado; este sismo es 100% karmico:
En Cabala el 8 es el numero del karma ( 8 carta de justicia en Tarot)representa el Sephirote Kabalístico: "HOD" y la Letra Hebraica: "CHETH"; tradicionalmente se interpreta como Promesa de retribuciones, castigos y recompensas, gratitudes e ingratitudes. ; ahora bien el sismo ha sido 8.8. A afectado todo Chile excepto la zona que antes de la Guerra del Pacifico èrtenecia a Bolivia y Perú.
Chile ha basado su bonanza en el sufrimiento de los hermanos boivianos (arrebatandoles la salida al mar luego de una guerra insensata) y las zonas ricas en mineral arrebatadas (diria robadas) tras la Guerra del Pacifico a ese país y a Perú.
Chile, ademasm es el único país que no fue solidario con Argentina en la guerra de las Malvinas. Es el pais sudamericano que mas gasta en compra de armamentos, etc.
El propio Alejandro Jodorowsky en un taller sobre karma manifestó que Chile necesitaba devolver lo robado para librarse de ese karma que pende sobre su nación.
Es un karma que necesita lavarse para poder ascender a la nueva sensibilidad del Nuevo Tiempo y a la Unidad de los Pueblos.
Asimismo, la zona mas arrasada es donde estaba el Huascar (Talcahuano), una embarcacion peruana que fue arrebatada tras la Guerra del Pacifico y que se considera el principal trofeo de ese conflicto.
Nótese ademas que un dia antes murieron tres chilenos en las famosas y enigmaticas lineas de Nazca -en Peru-; esto ocurrio cerca de la conocida imagen de La Araña que, simbolicamente representa a la Tejedora del Destino Humano y la Espiral del Eterno Retorno.
La Araña asimismo tiene 8 patas...que nos vuelve al simbolismo de Karma que ya mencionamos...

Anónimo dijo...

El pensamiento y el Karma? No mas teorias...vayan a descansar.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

En mi opinión es importante que reflexionemos algunas cosas de las que se han dicho aquí:

1.- Si el temblor fue natural o si fue artificial en estos momentos no podemos afirmar una cosa ni la otra.

1A.- Si fue natural estoy de acuerdo con el anónimo del karma, así como las personas generan su propio karma, así mismo lo generan las colonias, las ciudades, los países y los planetas. Recordemos que las guerras no las hacen la gente como tú o yo, no las hacen los gobiernos, los hacen personas líderes con poder y que sirven al NOM, culparse de las guerras entre “civiles” esta fuera de perspectiva.

1B.- Si fue artificial, la pregunta aquí será ¿Por qué Chile, porque en estas fechas? Aquí en este blog si no me estoy confundiendo, hay un artículo de Oton donde nos platica que la mitad del sur de Chile fue comprada por los Rockefeler, entonces esto nos dice que Chile está en la mira del NOM ¿Querían el lugar más despoblado para cuando se mudaran a Chile? ¿Quieren ver cómo reacciona y responde Chile a la adversidad, para cuando ellos este allá saber con que cuentan? ¿Fue un ajuste de cuenta de los “buenos” que con esta acción están impidiendo que se desarrollen los planes del NOM en Chile?

2.- El comentario de SENSEI es atinado y puntual. Recodemos que los pensamientos afectan y modifican a nuestra persona, al microcosmos y al macrocosmos y que en estos momentos TODOS estamos sufriendo alteraciones en nuestra forma de vibrar de pensar, simpe y sencillamente porque la tierra esta experimentado dichos cambios y todos nosotros pertenecemos a la madre tierra (hasta fuimos hechos de barra) y lo que le afecte a ella nos afecta a nosotros.

3.- Es momento de estar UNIDOS si no es ahora ¿Cuándo? Y no me refiero a estar unidos solamente con el Pueblo de Chile, si a estar unidos como raza humana, corrección como una única raza humana que hay. Recordemos que el NOM no descansa:

http://www.youtube.com/watch?v=lwr8SBVgoSU protocolo de la masonería

4.- Mucha gente piensa que mientras no se construya el tercer templo y aparezca el anticristo no estamos cerca de la gran tribulación. Bueno siempre todos los mensajes tanto en la biblia, como en otros medios religiosos, en profetas de todos los tiempos, hasta el día de hoy siempre nos dicen las cosas en parábolas (Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.) Nunca se han preguntado ¿Por qué? ¿Cuál es la razón de que no se nos digan las cosas tal cual, sin andar por las ramas?

Bueno el caso es que al decir así las cosas se presta para diferentes interpretaciones de lo que se lee. Anteriormente había realizado el comentario que dicho templo ya fue construido, no en el lugar donde se supone debe ser construido, sino en el lugar donde comenzó la humanidad.

Ahora bien, ¿Quién es el famoso anticristo? Según yo y aclaro esto es una reflexión, que bien pudiera ser o bien pudiera estar equivocada, pero te pido no la descartes así nomas sin antes tu reflexionarla:

Siempre hemos hablado del anticristo e intentado averiguar quién es él, bien si pensamos y le hacemos caso a la biblia que nos dice que Cristo es amor y sabemos que adquirir la conciencia Crística es adquirir una ley universal, que es quizás la más importante del cosmos, en donde se rige y se manifiesta toda la creación, entonces entendemos que ese amor es puro, es impersonal es UNA VIBRACION ARMONICA DE MANIFESTACION.

Ahora bien entonces el anticristo es lo contrario a Cristo y pienso que ahí es donde siempre ha estado el error “que siempre hemos creído que el anticristo es ó va a ser una persona que viene a destruir a la humanidad”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Entonces al no ser una persona, según yo al ser lo opuesto al amor, llego a la conclusión que el anticristo es la CRUELDAD, LA DESIDIA, LA INDIFERENCIA, EL MENOSPRECIO A LA VIDA que de un tiempo para acá ha invadido los corazones de los hombres y desde esa óptica podemos decir que el anticristo ya nació (ya nació dentro de los hombres y habita en sus corazones) y ya está llevando a cabo su misión la de exterminar a la humanidad y esclavizarla en este mundo material impidiendo que alcancemos la limpieza de nuestro espíritu y así alcanzar el siguiente grado evolutivo o reino de los cielos.


5.- En el Apocalipsis nos dice:

3.- «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que = marquemos con el sello la frente = de los siervos de nuestro Dios.»

4.- Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.

Bueno aquí nos dice bien claro que solo los 144 000 serán marcados en la frente (en mi opinión se refiere al 3 ojo que está en la frente entre las dos cejas y el 3 ojo es sinónimo de sabiduría, conocimiento, espiritualidad), estas son personas iluminadas en la conciencia Cristica y que han estado aquí ayudando a la evolución del ser humano.

Lo importante aquí es que no se habla de que al resto de la humanidad se le marcara en la frente o que se nos pondrá un chip antes del 2012, simple y sencillamente no alcanzaría el tiempo para ello.

Pero lo más importante a mi juicio es lo siguiente:

9.- Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, VESTIDOS CON VESTIDURAS BLANCAS y con palmas en sus manos.

13.- Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»

14.- Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; HAN LAVADO SUS VESTIDURAS y las han blanqueado con la sangre del Cordero.

15.- Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

¿Qué significa: VESTIDOS CON VESTIDURAS BLANCAS Y HAN LAVADO SUS VESTIDURAS?

Para mi si cambias la palabra vestidura por espíritu y blanco por puro, nos dice que las personas que para el momento de la gran tribulación hayan podido desprender las costras negativas de su espíritu serán los que se salven o lleguen a la era del superhombre, 4 dimensión, el reino de los cielos o como le quieras llamar.

¿Cuáles son estas costras?: El ego, la crítica, la crueldad, la mentira los 7 pecados capitales: Lujuria, Gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia.

Y limpiar tu espíritu lleva tiempo, esfuerzo, convirtiéndose en una guerra personal de 24 horas los 365 días del año (es el significado del 15).

ACUERDENSE FECHA LIMITE PARA EMPEZAR A PURIFICAR SU ESPIRITU 15 mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo.

¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Quien es el falso profeta, que hace descender fuego del cielo?

Anónimo dijo...

Apocalipsis 13:13
Tambien hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Evilangel dijo...

Terremoto en Chile: Últimas, noticias (28 de febrero) – Chile Terremoto de 8,8 HAARP – Un desastre no natural.

http://www.youtube.com/watch?v=w05fzEbLg_I&feature=player_embedded


Algunas anomalías sospechosas que rodean los recientes desastres naturales, y, en particular, el terremoto de 8,8 en Chile.

¿Podrían estos llamados ”desastres naturales” realmente ser provocados por el hombre? y en caso afirmativo, por qué razón?



http://www.youtube.com/watch?v=eX0hpir8egI&feature=player_embedded


Un saludo a Todos


"Que Dios Los Bendiga"

Bluesky dijo...

Saludos:

Bueno, me conmueve tanto drama por el sismo, cuando en otros lugares muere más gente y no hay drama...

No es que no me importe lo que les pasó en Chile, simplemente pienso que los eventos repentinos destacan más que los constantes, será la costumbre? como dice Juan Gabriel "La costumbre es más fuerte que el AMOR"....

Con respecto a que si fué provocado o no, pienso que están distrayendo la atencion de lo que está pasando en el Golfo de Yemen, algo muy importante y que no quieren se sepa completamente de que se trata, espero que FUTURO DEL MUNDO tenga más info y pueda ayudarnos a despejar ese tema.

Creo, siento y presiento que este año, es de nuevos inicios de muchas formas, los cambios los vemos tan cerca, yo al menos, y son casi imperceptibles...


Solo queda algo por hacer como dijo Kiech, estar preparados, hacer un balance y aceptar las cosas que vienen, tener la fuerza y coraje para enfrentarlas, cambiar lo que se puede cambiar, es la hora de SER MADUROS, duele crecer, pero los dolores de crecimiento son asi, como cuando eramos adolescentes, siendo positivos, todo lo que venga siempre será para mejor..
Ojalá lean el libro de Lynne McTaggart, el que se refiere a sus investigaciones a cerca de la intención, y sus consecuencias en los demás, asi que!!.. a pensar en positivo y ..


Con AMOR
Loren

Chaddwin dijo...

Ya cayo cagada al agua, tan buena que estaba la armonia aqui, hasta que llego la Señorita Loren como siempre con su infinito Sarcasmo!!!

Muchas gracias Loren, por como siempre hechar a perder todo!!!

Anónimo dijo...

Quien es el Dragon de siete cabezas y diez cuernos?

Anónimo dijo...

Tomando en cuenta que hubo varios imperios como El romano, el persa...etc, hasta un ultimo imperio dividido, esta sera la segunda bestia de dos cabezas, EEUU e Inglaterra y los diez cuernos haciendo alianzas, quienes son?

Anónimo dijo...

Otra pregunta Kiech, si fueras tan amable quien hace la guerra contra los Santos y los vence, acaso en tierra santa, en donde la alianza de la OTAN esta acribillando Afganistan y rodea tierra Santa.
Acaso dije alianza y OTAN?
Ho, Ho.

Anónimo dijo...

No existe ningun santo sobre la tierra, o quien los hizo santos acaso tu Dios se aparecio y los Ungio como santos.

Esto me huele a Futuro del mundo.

Anónimo dijo...

SI los ultimos dos imperios, siguen, porque hay alianzas. No seran familias...Bush, Rockefellers, Lee, Rotchilds, Familas dueñas de paises y que ahora buscan adueñarse de comunidades, como la Union Europea, Claramente de los Rotchilds, la familia Lee es dueña de China, para que quieren mas, la familia Rusa de que sera dueña?

La guerra para ellos es negocio y vendra despues de varios terremotos.

Se acerca el descenlace, eso es evidente.

Y aqui va lo mas interesante...

Anónimo dijo...

Lo mas interesante lo dejo sellado, no es el momento ni el lugar adecuado...

Anónimo dijo...

Cualquier comentario dirijanse a canal de Wilisiano en You Tube, ahi esta tambien la direccion de mi blog.

Willy.

Anónimo dijo...

El proximo pais bajo haarp esta en africa.

Enrique Fernández J. dijo...

Yo estaba despierto a la hora del temblor, y vi el fenomeno. Les cuento vivo en viña del mar y en el momento del Terremoto miro hacia el mar y vi rayos que salian desde el mar hacia el cielo (la noche estaba despejada y con luz de luna) y sobre el cielo se veian colores azules amarillos y rojos, esto duro aproximadamente de 5 a 7 segundos. el temblor duro aproximadamente 3 minutos (15 seg mas, menos de diferencia. En realidad pense que era el fin del mundo ya que yo por lo menos no le tengo miedo a los temblores incluso este que en mi sector fue de grado 7,5 ... lo que si me dio miedo fue este fenomeno ya que he vivido muchos terremotos y temblores pero nunca habia visto este fenomeno tan raro, en realidad mis ojos no daban credito a lo que veia y parecia sacado de una pelicula de ciencia ficcion, era muy espectacular. Este fenomeno fue visto por varios de mis compatriotas en las zonas del temblor. Debo decir que el terremoto abarco 700 kilometros del cual la zona mas alta fue de 8,8 grados; como decia el fenomeno fue visto a lo largo de todos los sismos en diferentes caracteristicas.

Anónimo dijo...

-SENSEI-

En otro momento yo tambien ubiera pensado que el terremoto se trata de una accion Karmica...
Pero eh sido informado por un "MAESTRO" de que es estos momentos el efecto del karma en nuestras vidas està desapareciendo. Esto se debe a que la ley del Karma fuè implementada exclusivamente en nuestro planeta, cosa que no sucede en ningun otro.
Y en estos momentos previos a la ascencion estamos desprendiendonos del Karma por que ya experimientamos lo necesario.

Por otro lado si nos ponemos a hablar de deudas Karmicas...a caso los primeros en pagarlas no deberian ser Estados unidos e Inglaterra???
Las malas acciones como nacion las tienen todas, y lo que ocurriò en el caso de Chile no se compara en nada con las Atrosidades mundiales que realizaron EEUU entre otras.


Las reflexiones de Kiech son buenas.
Pensar que los oscuros causaron el terremoto en chile para despoblar la zona y asi instalarse ahì es una opcion bastante aceptable.
Se sabe que los hombres del NOM han adquirido terrenos en toda la patagonia chilena y argentina, pero al establecerse en chile pecarian de ingenuos.
Como todos sabemos si esto siguiera asì las aguas subirian demaciado en unos años inundando toda la zona. Ademas es una zona de una gran cantidad de volcanes dormidos dispersos por toda la cordillera de los Andes.

Si seguimos analizando la catastrofe desde el aspecto estrategico, es posible que ayan elegido Chile ya que el anterior terremoto ocurrido en 1985 no solo causò devastacion en este paìs, sino que provocò consecuencias a gran escala generando un tsunami que arrasò con muchas zonas costeras alejadas del epicentro.

Yo no tengo toda la verdad a cerca de las cosas, pero ya eh recibido mas de 50 reportes de gente comentando asobrados y extrañados a cerca de las luces que se vieron en el horizonte justo antes de terremoto, como en el comentario de arriba. Yo personalmente no tengo dudas de que se trata de un terremoto provocado.


Por otro lado, viendo la cuestion desde otro punto de vista, hay fuentes que me indicaron que el terremoto fuè causado en chile ya que este es un punto energetico estratègico y desde allì se estan transmitiendo muchas vibraciones positivas que estan opacando las fuetas negativas del planeta, no a gran escala, pero si poco a poco.
Es una explicacion razonable para mi.




-SENSEI-

Anónimo dijo...

-SENSEI-

Kiech estoy de acuerdo contigo al suponer que el anticristo no es una persona en particular. Pero yo creo que el anticristo lo componen mas precisamente los miembros oscuros de los Illiminati y todos aquellos que bscan el nuevo orden mundial, dirigidos mas visiblemente por EEUU, que a mi parecer posee la mayoria de las caracteristicas del anticristo.Analisemoslo:

El Anticristo estará marcado por la inteligencia, la persuasión" (Daniel 7:8, 20; 8:23). Más aun, será "entendido en enigmas" (8:23), lo que significa que será adepto a lo oculto. Este dominio de lo oculto le dará gran poder sobre los demás líderes del mundo. La historia registra que Adolfo Hitler poseía la capacidad oculta de apabullar a otros líderes mundiales en las discusiones cara a cara por la fuerza del poder oculto dentro de él.

-Sin duda, el Nuevo Orden Mundial establece que el Anticristo será el Adepto Supremo de todos los tiempos [Alice Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy (La externalización de la jerarquía)]. El dominio de lo oculto se ha simbolizado durante largo tiempo como el ojo que todo lo ve (¿recuerda nuestro billete de $1?).

-Será renombrado por su sutileza y sagacidad (Ezequiel 28:6)". Otra forma de frasear esto es que él será supremamente engañoso. Daniel 8:23, 25, usa palabras como "entendido en enigmas y sagacidad" para describir al Anticristo. Su engaño lo ayudará a alcanzar sus metas.
¿Engaño?...como el atentado a las torres gemelas, o el terremoto en Aitì?

El gran rasgo preponderante del sistema entero del Anticristo --el Nuevo Orden Mundial-- es un engaño descarado. De hecho, los que escriben sobre el Nuevo Orden Mundial se jactan de sus engaños planificados, porque creen arrogantemente que la gran mayoría de la población del mundo es demasiado estúpida o perezosa para saber lo que es mejor para ellos.

-"El recibe su autoridad de Satanás y es controlado por Satanás" (Apo. 13:4; Daniel 8:25). El Anticristo tratará de aniquilar a los cristianos durante los últimos tres años y medio (Daniel 7:25, 12:7, y Apo. 13:1-6).

Lo estamos viviendo. Ya estan aniquilando a la gente silenciosamente a travez de las vacunas. Para su informacion no solo la vacuna contra la gripe A està provocando muertes. La mayoria de las vacunas que se estan colocando actualmente en EEUU y parte de la union europea poseen sustancias mortiferas. Entras al hospital por un resfrio y sales en un cajon de madera.

Anónimo dijo...

-SENSEI-

-Esta victoria temporal del Anticristo sobre los seguidores de Jesucristo se ilustra en Daniel 12:7b, cuando Dios predice que la victoria del Anticristo "dispersará el poder del pueblo santo" y "acabará la dispersión". Jesucristo intervendrá personalmente cuando regrese físicamente para destruir el poder del Anticristo, y lo lance al infierno.

Eso es lo que estan haciendo en mi opinion con la ayuda del papa que tiene una actitud practicamente desinteresada ante este momento.

-Dios ha asignado el número '666' a la persona y al nombre del Anticristo (Apocalipsis 13:17-18). Ya que el Anticrsito será un poderoso dictador, creemos que este sistema podría encarnar muchas de las características que se le adscriben. Así, elementos de su sistema se identificarán con el número '666'. Es interesante que la revelación de Dios se da en el capítulo 13, versículo 18. ¿Es coincidencia que el número 18 sea '666'? La autora cristiana Mary Relfe, en su libro "The New Money System" (El nuevo sistema monetario), establece que "En 1798, un ministro metodista, Adam Clarke, escribió, 'La Marca de la Bestia será un número de 18 dígitos, 6+6+6.' En 1977, el doctor Hanrick Eldeman, analista en jefe de la Comunidad Económica Europea, anunció que estaba listo para asignar un número a cada persona en el mundo, y que planea 'usar una unidad digital de tres seis, 18 Números'". (p.152. ¿Será sólo coincidencia que hoy cada estadounidense ya está identificado personalmente con un número del Seguro Social de 9 dígitos más un Código Postal de 9 dígitos?

- "El aparecerá en la escena en el último tiempo de la historia de" (Daniel 8:23), y "su auge vendrá mediante su programa para la paz (Daniel 8:25, Pentecost, p. 333). El mundo de hoy ha sido condicionado a través de nuestras muchas guerras y rumores de guerras a desear la paz a casi cualquier costo. Los titulares de hoy día lanzan a voz en grito un deseo de Paz y Seguridad, justo cono el apóstol Pablo predijo en 1 Tes. 5:2. Los dolores de parto (Mateo 24) que darán nacimiento al Anticristo son tremendos actos de violencia y agitación, guerras y rumores de guerra, terremotos en todo el mundo, hambres, y pestilencias.

Creo que no hace falta mayor aclaracion.

...

Anónimo dijo...

-La aparición del Anticristo será "precedida por una partida, o un abandono de la fe o la partida de los Santos para estar con el Señor" (II Tes 2:1-3). (Penecost, p. 332). Como hemos declarado repetidamente en las semanas pasadas, este abandono de la fe ya está ocurriendo. Las Iglesias Protestantes liberales que son parte del Concilio Mundial de Iglesias han negado la deidad de Jesucristo, la infalibilidad de la Escritura, y muchas de otras doctrinas claves. Una vez este abandono de la fe esté suficientemente completo, el Anticristo puede aparecer. En este punto nos encontramos ahora en cuanto al Concilio Nacional y el Concilio Mundial de Iglesias


Conclusión

El Nuevo Orden Mundial es el Reino del Anticristo. EL ANTICRISTO YA ESTÀ AQUI desde hace un tiempo y como ya dije lo podes ver reflejado mayormente en las caracteristicas de los EEUU. Las profecías bíblicas relativas a los últimos días están siendo cumplidas hoy en forma única por los planes del Nuevo Orden Mundial.
Podria seguir nombrandoles similitudes todo el dia..

Los "Espíritus Guías" ocultos de la Nueva Era también le están diciendo a su gente que la aparición del Anticrsito está muy cerca. Juntas, estas dos fuentes proveen una evidencia inequívoca de que nos encaminamos directamente al periodo de la Gran Tribulación. ¿Qué acción debemos debemos tomar para prepararnos?



1. Purificar nuestros corazones y mentes mediante la aceptación total de Jesucristo como Señor y Salvador.

"...También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos..."

¿Estás espiritualmente listo para esta prueba que nos refinará, si tuviéramos que pasar por la Gran Tribulación? El primer paso es el perdón de los pecados personales mediante el sacrificio expiatorio y la sangre de Jesucristo.
2. El segundo paso para estar preparados es separararnos del sistema maligno de mundo. Las palabras de Jesús en Apo. 18:4 resuenan con certeza: "Salid de en medio de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". Hoy muchos cristianos están tolerando el pecado en sus vidas porque eliminarlo podría requerir salir del sistema maligno que está creando la oportunidad para el pecado. Tal vez ustedes tienen un trabajo que les requiere comprar o manejar mercancía que ustedes saben es pecaminosa; tal vez sus empleadores les requieren que actúen en forma antiética para poder trabajar para ellos, por ejemplo, mentir continuamente.


Meditenlo




-SENSEI-

Anónimo dijo...

-La aparición del Anticristo será "precedida por una partida, o un abandono de la fe o la partida de los Santos para estar con el Señor" (II Tes 2:1-3). (Penecost, p. 332). Como hemos declarado repetidamente en las semanas pasadas, este abandono de la fe ya está ocurriendo. Las Iglesias Protestantes liberales que son parte del Concilio Mundial de Iglesias han negado la deidad de Jesucristo, la infalibilidad de la Escritura, y muchas de otras doctrinas claves. Una vez este abandono de la fe esté suficientemente completo, el Anticristo puede aparecer. En este punto nos encontramos ahora en cuanto al Concilio Nacional y el Concilio Mundial de Iglesias


Conclusión

El Nuevo Orden Mundial es el Reino del Anticristo. EL ANTICRISTO YA ESTÀ AQUI desde hace un tiempo y como ya dije lo podes ver reflejado mayormente en las caracteristicas de los EEUU. Las profecías bíblicas relativas a los últimos días están siendo cumplidas hoy en forma única por los planes del Nuevo Orden Mundial.
Podria seguir nombrandoles similitudes todo el dia..

Los "Espíritus Guías" ocultos de la Nueva Era también le están diciendo a su gente que la aparición del Anticrsito está muy cerca. Juntas, estas dos fuentes proveen una evidencia inequívoca de que nos encaminamos directamente al periodo de la Gran Tribulación. ¿Qué acción debemos debemos tomar para prepararnos?



1. Purificar nuestros corazones y mentes mediante la aceptación total de Jesucristo como Señor y Salvador.

"...También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos..."

¿Estás espiritualmente listo para esta prueba que nos refinará, si tuviéramos que pasar por la Gran Tribulación? El primer paso es el perdón de los pecados personales mediante el sacrificio expiatorio y la sangre de Jesucristo.
2. El segundo paso para estar preparados es separararnos del sistema maligno de mundo. Las palabras de Jesús en Apo. 18:4 resuenan con certeza: "Salid de en medio de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". Hoy muchos cristianos están tolerando el pecado en sus vidas porque eliminarlo podría requerir salir del sistema maligno que está creando la oportunidad para el pecado. Tal vez ustedes tienen un trabajo que les requiere comprar o manejar mercancía que ustedes saben es pecaminosa; tal vez sus empleadores les requieren que actúen en forma antiética para poder trabajar para ellos, por ejemplo, mentir continuamente.


Meditenlo




-SENSEI-

Nelson Jose dijo...

Hablando de Chile, Creemos tal vez que estas cosas no nos pueden pasar a nosotros, pues estamos bien equivocados, muchas cosas van a pasar, cosas de todo tipo y tenemos que estar preparados, Como se ven las piezas claras en mundo, el eje elitista del Sur, Argentina, y el comunista que implanto USA en Venezuela ni hablar, Colombia esta alineada, y Brasil ya callo, otros del sur no lo sabemos pero aquí ya podemos decir que el nwo esta completo,


Que casualidad antes de que tomara el otro presidente, la Bachelet cuadro con los gringos vete tu a saber que acuerdo firmaran, parece que el Tsunami dejo mas desgracia, esta será una situación que ya empezó a nivel mundial de menor a mayor asta llegar al punto máximo, socavando la poca tranquilidad del mundo, reabastecerse es la orden y esperar, hará falta algo mayor que un contingente Et, por lo que se va armar aquí en este planeta, alguien de verdad con bastante poder, si no, Acabaran con uno y con el planeta, tengan fe no la pierdan, y cuiden su espiritualidad.

los hombres desmayan por el temor y la expectativa de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

Encontre esta dirección:

http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile

Nelson Jose dijo...

SENSEI hablas como testigo de Jehová, pero no cabe duda de que eres Evangélico, sigue predicando, que cuando se instaure el Nuevo Orden, no se podrá hablar mas de Dios, estos dos terremotos han activado las alarmas de los cristianos a nivel mundial, pero todavía falta mucho que ver, muchas desgracias, la gente no reacciona sigue igual, pero con miedo.

12 ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nación hasta aquel tiempo. Y durante aquel tiempo tu pueblo escapará, todo el que se halle escrito en el libro. 2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios y a aborrecimiento de duración indefinida.3 ”Y los que tengan perspicacia brillarán como el resplandor de la expansión; y los que traigan a los muchos a la justicia, como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.4 ”Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante”.

Muchos discurriran si como dice Daniel, pero cuando maten a la tercera parte de la población, el corazón duro de la gente y la maldad han tomado por sorpresa este mundo, si no viene juicio el ser humano se aniquilara el mismo.

Nelson Jose dijo...

No y cuando aparezca el simulacro Extraterrestre y tal vez el proyecto Blue Bean, no te cuento que la mitad o la cuarta parte del cristiano desertaran, por que muchos de ellos nunca fueron cristianos, fueron falsos seguidores de Jesús, y en sus corazones sé vera el resultado, los fanáticos que se dan golpe de pecho son los caerán más rápido, todos los que llevaban doble vida, los que no resistieron las tentaciones de este mundo, y lo peor, los que no trataron de hacer nada en evitar el pecado la maldad y su conciencia no les molestaba que es lo peor que le puede pasar a alguien que realmente quiere cambiar, por que somos débiles en la carne, pero no podemos ser débiles en el espíritu, cuando pase eso me encierro en mi casa si todavía estoy vivo, y que Jehová juzgue, él tiene la ultima palabra.

Yo estoy en un foro con el nombre de ENOCUSITO, donde creen que los extraterrestres nos crearon, y no creen que los demonios son seres trasdimencionales, las verdades se destaparan y tendrán mucho tiempo para meditar en la verdad, la gente esta alarmada pero faltan muchos acontecimientos.

Nelson Jose dijo...

A estas alturas ya los que viven en la costa o cerca a casi el nivel del mar, vallan vendiendo esas propiedades, y compren mas adentro a una altitud regular, ya en este tiempo no se garantiza nada, si estos terremotos son creados o no, igualito descompensara todo el equilibrio del manto geológico a nivel mundial, con 2 Tsunamis así en el mundo ninguna propiedad cerca de la costa tendrá valor.

Estos son unos Pillos, en las cartas de NOM o cartas Illuminati, aparece el arma que genera terremotos mediante ondas, justamente coincide con las pruebas del Haarp en el 95. oigan las vi todas ahora y me asuste hay una donde vuelan de un bombazo el BigBen de Londres, otra dice plaga de demonios, otra dice rescriben la historia, sabotaje, tercera guerra mundial sale una bomba atómica, crisis energética, véanlas todas es pura cábala que se puede originar, se llaman cartas Illuminati o el juego del Goal

Evilangel dijo...

HAARP EN CHILE – Nuevo Orden Mundial ocupando posiciones

HABLA OBAMA

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=w15nxi9BfRw&feature=player_embedded#


Estos son Otros Videos que encontre por ahi y que son muy importantes.

Los eslabones perdidos del 11S.

Este es un vídeo que ha sido realizado por elementos de las propias agencias de espionaje estadounidenses (CIA, FBI, NSA), leales al pueblo americano,. Es el juicio no realizado sobre este atentado y el punto final a la investigación.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=o5XvJ6c0r5I&feature=player_embedded#

Realidad y Manipulación – Nada es como nos lo cuentan

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=wcfw2xOy6S0&feature=player_embedded

Sigan alerta mis Amigos, todos los demas Sitios de Internet que estan en contra del Nuevo Orden Mundial lo estan, particularmente en España.

"Que Dios Los Bendiga"

Jesús María. dijo...

Os dejo esta noticia para vuestra reflexión:
http://alt1040.com/2010/03/el-terremoto-de-chile-pudo-causar-que-el-dia-sea-ligeramente-mas-corto
Además pienso que el cabio climático pudiera influir en estos temblores, debido a la ya estudiada influencia de las masas marinas en las plataformas continentales. Lo demás me parecen chifladuras poco realistas y que ocultan la seria y preocupante evolución del problema.

Evilangel dijo...

Este video esta muy bueno...

Simbolismo illuminati en películas

NO SE LO PIERDAN, MERECE LA PENA VERLO ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PBKDZhu-EZw&feature=player_embedded#

Anónimo dijo...

Jesus maria, tu que puedes saber, eres catolico.

Evilangel dijo...

Hola Amigos, aqui les dejo un Documental que habla acerca de los Linajes de los Illuminati, esta excelente y consta de 7 partes.

parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=7YMgBGzaU3o&feature=player_embedded

parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=3KJYg3pwdcY&feature=related

parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=mM9VLHYp31Y&feature=related

parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=7DbAyeDZnEA&feature=related

parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=22pMpRsQ4l0&feature=related

parte 6

http://www.youtube.com/watch?v=vwAS9f-whOU&feature=related

parte 7

http://www.youtube.com/watch?v=B5C_rTsJtxo&feature=related

"Que Dios Los Bendiga"

Anónimo dijo...

http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/04/12/entrevista-con-un-vampiro-psicapata-iluminati-las-orgaas-rituales-de-la-mafia-xsatanyo-te-invoco-shemhamforash

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, NO SI YO TUVIERA MI BLOGGER TAMBIEN DIRIA QUE TEMPLO EN MI PAIS!!!!

ESO DEMOSTRARIA MI EGOCENTRISMO.

Anónimo dijo...

Hola, anónimo Argentino(a), entiendo que estés dolido por la "traición de los Chilenos",pero no fueron los Chilenos los que apoyamos a los Ingleses, si no el dictador y sus secuaces, el pueblo siempre estuvo con argentina, desde aquí llorábamos las muertes de aquellos jóvenes Argentinos que fueron utilizados como carne de cañón y lanzados a una muerte injusta.

Prepa en linea. dijo...

dejen de sacar petreleo y se acaba el apocalipsis...

Prepa en linea. dijo...

dejen de sacar petroleo y se acaba el apocalipsis..............

Anónimo dijo...

Soy chilena, porque naci aqui. Poco se de mi historia familiar y la historia que nos contaron en dictadura, esta muy lejos de la verdad.
Me llama la atencion como muchos hablan de justicia, karma, traición y demases. Se nota que no lo han pasado mal, se nota que miran desde lejos. Que importa si fue haarp o no???. algo que hacer con la destruccion y la cantidad de muertos que ni el gobierno es capaz de decir???
podrian dejar de mirarse el ombligo, y dejar de vernos como enemigos. Hay mucho chileno pelotudo, como probablemente argentinos. Eso es propio de todos los paises.

Anónimo dijo...

jajajaja eso de las malvinas se lo merecian o se olvidan de cuando quisieron invadir a chile ,querian guerra con nosotros ,era obio que tenia que pasar lo de la supuesta traicion y para que te informes ignorante argentino ridiculo era bien sabido en la epoca que argentina tenia como segundo objetivo el atacar a chile despues de ganarle a inglaterra ,por que eso querian jajajajaja eso de que chile los traiciono es toda una mentira fabricada por ustedes que se qieren hacer las victimas ,todo esto lo saben bien ustedes argentinos mentirosos de mierda ¿y ahora se quieren sentir bien ayudando a chile y sentirse ejemplares ????????? weones enfermos mentales por que eso es lo que son ,chile no traiciono el primero que traiciono fue argentina ,deberian preguntarse quien fue el verdadero traidor de esa epoca jajajajaja,no solo chile ayudo a los ingleses tambien se metio brazil y uruguay weon jajajajajaa no se xq tanta fijacion con chile ,de chile era mas esperable la supuesta traicion pero de brazil y uruguay?????????????????????? jajajajajaja cada vez que veo a un argentino refiriendose de chile como traidores me doy cuenta de que son unos ignorantes jajaja bajate de tu nube señor argentino ,por eso en ninguna parte los miran raro ,xq son una mierda de personas y por ultimo creo que arentina se meracia lo de las malvinas jajaja Y OJO¡¡¡¡¡¡¡¡NO OLVIDEN A BRAZIL Y URUGUAY QUE TAMBIEN LOS TRAICIONARON JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

ARGENTINOS METANSE LA AYUDA POR LA RAJA ¡¡¡ ,LOS PRIMEROS EN TRAICIONAR FUERON USTEDES Y AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS ,DEJEN ESA ACTITUD TAN TEATRAL ,SON FRANCAMENTE UNOS PAYASOS DEMENTES,HE VISTO MUCHO ARGENTINO QUE ASEGURA QUE EN CHILE TENEMOS CARGO DE CONCIENCIA POR LO DE LAS MALVINAS JAJAJAJAJ A TODOS LES DA LO MISMO Y NO ES POR ODIO OSEA EN REALIDAD NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESO ,ESE TEMA NO SE TOCA NI EN TELEVISION NI EN LOS PERIODICOS DE VERDAD GENTE IGNORANTE ,QUEDO CLARO?LO QUE DA MAS RABIA ES QUE SIEMPRE HABLAN DE CHILE, ARGENTINA E INGLATERRA COMO SI FUERAN LOS UNICOS EN EN METERSE EN LA GUERRA CUANDO EN REALIDAD SE METIERON LOS BRASILEÑOS Y LOS URUGUAYOS JAJAJAJAJA