02 marzo 2010

EL TERREMOTO CHILENO, UNA MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ

.
σεισμοί τε μεγάλοι καὶ κατὰ τόπους λοιμοὶ καὶ λιμοὶ ἔσονται φόβητρα τε καὶ ἀπ’ οὐρανοῦ σημεῖα μεγάλα ἔσται.
.
Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
.
LUCAS
.
El terremoto de Chile, el quinto en potencia desde que se tienen registros ha sido un botón, un pequeño ejemplo de lo que va a ocurrir cuando la tromenta que ya se avecina, tire su carga de azufre sobre el pueblo humano. 
.

.
Un sismo que abarca 2000 kilómetros es una cosa que en Chile y en otros países sísmicos ha sucedido, pero que la franja de devastación mantenida en grados 8 a 9 sea tan ancha es la primera vez. 700 kilómetros con una potencia de 8 -9 y 2.000 kilómetros con grado 5-6. En el foro he leído mucho spbre el Haarp y no tengo la más mínima duda que o se está investigando o se ha investigado en los laboratorios militares. No se, ni puedo asegurar que esa arma exista o se esté ulitizando, pero si me doy cuenta como se busca úna respuesta a la increible cantidad de terremotos que han sucedido en los últimos años. Si partinmos desde 1960, también en Chile con el mayor terremoto jamás medido, 9,6 enla escala de Richter hasta hoy tendremos un panorama donde este fenómeno crece exponencialmente. Los expertos dicen incluso que abría afectado el eje de la Tierra, afectando su rotación y que el día había durado menos. se utilizó un modelo informático para calcular los efectos del sismo, con lo cual se determinó que el día se habría acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundos), y, además, el eje, sobre el cual se equilibra el eje de la Tierra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente. Esto sucedió también con el terremoto y maremoto de las filipinas hace algunos años.
.
.
.
Pero regresando al tema, ciertemente los terremotos se suceden a una frecuencia nunca antes observada y es lógico que se busquen respuestas científicas, pues sería mucho más serio y aterrador que fuese la Tierra la estuviera reaccionando. Y lamentablemente, sea producido artificialmente o sea natural, la Tierra nos está anticipando lo que se nos viene encima.  Acá un registro de los terremotos que han asolado este mundo en los últimos meses. Marzo 2010 Total: 37.  Febrero 2010 Total: 431.  Enero 2010 Total: 412. Diciembre 2009 Total: 305. Noviembre 2009 Total: 270. Octubre 2009 Total: 401.
.
Pero no solo fuimos azotados por este mega-terremoto, sino que a continuación se produjeron tsumanis que afectaron unos 400 kilómetros de costa, dcientos de balnearios y ciudades costeras sufrieron el embate de la olas, que al final han causado más muertes que el mismo sismo. Si es Haarp, significa que los "Magos Negros" están en poder de estas armas, pues en impensable que aún la mente más enferma de cualquier delirante con poder, hiciese pruebas, martamdo a cientos de miles de personas, pues esta seguidilla de terremotos y maremotos, han cobrado en vidas una cifra que supera a las 600.000 personas, desde las catástrofes en la Indonesia, hasta el día de hoy.  Este tipo de actos solo puede ser concebido por los Mega-Asesinos de las logias invisibles. O tal vez, es el cielo y realmente vendrá el Apocalipsis. De cualquier manera es mejor que comiencen a constrir sus arcas, refugios para ustedes y sus cercanos.
.
¿Y que ocurre con el hombre? Se desbanda, primero comenzaron con saqueos a supermercados para asegurar  los alimantos. Hay que entender que la zona de catástrofe no tiene luz, ni agua, ni gas, menos combustible, pues los sistemas de cañerías, oleoductos y sistema eléctrico sucumbieron. Pero muy pronto los saqueos se transformaron en turbas de ladrones que arrasaban lo que fuese, televisores plasma, lavadoras etc.. Obviamente y muy luego los más importantes y los poderosos fueron protegidos. Guardias policiales y pequeñas unidades militares tomaron el control de los grandes establecimientos comerciales y cesaron los robos, pero los ladrones estaban a sus anchas (Más de 500 delincuantes huyeron de las cárceles, pues los muros de contención cayeron) Pero igualmente se les sumaron otros muchos.
.

Obviamente no cesó el desbande, y entonces los bandidos se fijaron en las casas y comenzaron los robos en masa, llegaban con camiones y desvalijaban cuadras enteras, pero esta vez les robaron no solo a los ricos, sino que comenzaron a asolar a los pobres. Se formaron inmediatamente grupos de autodefensa y aparecieron armas. Pusieron  cercos y se prepararon para contener el lumpen desatado (Igual va a ocurrir cuando la sociedad humana caiga) El gobierno superado por los acontecimientos.
.

.
Fue en ese momento que el gobierno debió recurrir al ejército y decenas de miles de soldados ingresaron a las regiónes más conflictivas. Se decretó toque de queda. ´La gente en las calles de las ciudades aplaudieron el paso de los soldados. Pues la anarquía y el caos es lo peor. Cualquier orden es preferible.
.
Y esto es lo que va a ocurrir, primero sucederán acontecimientos que afectarán gran parte de la población, y faltarán los insumos básicos. Entonces vendrá el hambre y los que lo sufran irán en busca de comida, pero serán infiltrados por el lumpen y se producirá el desbande. Pero no va a ser una noche de terro como sucedió luego del terremoto, será a gran escala. En otras ciudades, donde los desastres no se produzacan igual las filas por combustible serán gigantes, como ha sucedido en las otras ciudades del país que no han sido afectadas por el sismo. Los supermercados vacíos por no por pillaje, sino por acaparamiento. El kilo de pan en algunas partes cuesta hoy el triple que antes.
.
Cuando eso suceda las gentes van a recibir el orden que sea que les defienda de las turbas del lumpen. Pero el gobierno que va a venir y que será a nivel mundial, vendrá con mentiras y engañará a muchos, y será hasta entendible, pues esos muchos han vivido al borde de la desesperación. Este ejemplo nos sirva para entender como va a actuar el hombre, y que somos nosotros, EL HOMBRE, los que estamos equivocados y nos vamos a ir al barranco, pues pocos van a entender lo que se nos viene. 
.
SEÑOR, ESTOS SON TUS CAPITANES, LOS QUE DIRIGEN HACIA EL FUEGO, ACÓGELOS, PARA NO DESESPEREN
.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS

278 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 278 de 278
Un señor dijo...

MIREN TODOS Y DENSE CUENTA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER EL ISLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://powantislam.blogspot.com/2010/01/muerte-al-islam-death-to-islam.htm

Un señor dijo...

MIREN TODOS Y DENSE CUENTA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER EL ISLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://powantislam.blogspot.com/2010/01/muerte-al-islam-death-to-islam.html

Anónimo dijo...

DESDE LA PUNTILLA (BLOG CUBANO)

LA MIERDA MUSULMANA

Esto si que es grave:


La táctica demográfica de los musulmanes

Jose Brechner

La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.

Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.

Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague. Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.

Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales. La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo.

Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente.

En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social". "Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".

Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las escandinavas.

Anónimo dijo...

Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.

No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahoma en la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.

En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo" por la prensa progre europea.

Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.

No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.

En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.

La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual.

Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sariá.


¡¡¡¡¡Cuando aqui nos demos cuenta de la realidad, sera demasiado tarde!!!!!!

Juan dice y dijo...

Esta historia se repite por toda Europa y no es un caso aislado.
Si a Dinamarca, por defender sus costumbres y la estabilidad de su país le llaman "racista" creo que lo mejor para ellos y el resto de los paises que sufren estas conquistas demográficas fundamentalista van a tener que aprender a voivir con ese calificativo, pues preferible a brindarle hospitalidad, beneficios sociales a emigrates y que ellos a la larga quieran subvertir el status político del país para someterlo a sus atrasadas y fracasadas formas de gobierno.

En fín que si de adjetivos feos se trata, los musulmanes fundamentalistas aumulan un gran número de ellos, incluyendo el racismo.


Marzo/2010

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE OTON Y CAZACHAMUCOS, SON LOS MAS LOCOS Y PARANOICOS, QUE PUEDE HABER.

Anónimo dijo...

Este otro video es para mi Sensei, de su Pequeño Saltamontes:



http://video.xnxx.com/video169264/avena_lee_invasion

Anónimo dijo...

Es una pena los que se han dejado meter en la cabeza todas esas ideas "New Age" que a final de cuentas estan plagadas de aquellas que deben ser cumplidas por estos grupos, llameseles como sea, que pretenden esclavizarnos aún màs de lo que ya hacen y quitarles la poca fe que les quede... extraterrestres, terremotos, pandemias, todo lo que sea necesario para desvirtuar la realidad, mientras eres absorvido por ellos... y quienes son ellos? sino aquellos que siempre han estado celosos de Dios... no hace falta entrar en detalles...

Saludos a todos.

Rito Faltoyano dijo...

Ultimo anonimo, esta muy interesante tu comentario, seria muy bueno, que te abrieras hacia nosotros y entraramos en detalles.


Saludos, man.

Anónimo dijo...

kiech, eres un baboso.

Evilangel dijo...

Declaración oficial Stop secretS en el Planeta Tierra


http://vimeo.com/9976222

Veanlo por favor.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

He notado el incremento de ataques Satánicos de unos días para acá desde el link de una película donde glorifican, justifican y le dan la razón al hecho de que algunos chavos que son molestados tengan el derecho de torturar, matar a otros y escapar por la salida fácil suicidándose, como algo bueno, mostrándote así que la vida de otro vale menos que un dialogo.

Seguidos de correos porno, suplantando mensajeros y posterior a “una película disque buena”

Después sigue el ataque con un comentario llamado pacto Satánico, dado de una manera muy astuta y subliminal, dado como un comentario cultural, analicémoslo: [de aquí… … acá]

El pacto Satánico


¿Es posible vender el alma al Diablo? ¿Existen realmente los Pactos Satánicos? Tal y como se recoge en los tratados de Alta Magia redactados durante los siglos XV, XVI y XVII, todavía hoy existen personas en algunos países del mundo.


[Las velas… …tan dantesco contexto.]
Aquí está diciendo cuando y como debe estar preparado el ritual.

[El mago inicia… …círculo mágico], te hace creer que no te va a pasar nada
[Contenemos la respiración… …sus favores terrenales]. Aquí te dice que puedes conseguir invocándolo

[Hace algunos años… …“El Príncipe de este Mundo”]. Aquí te dice como estudiarlo y te quiere convencer que es bueno ya que el aposto Juan lo acepta como príncipe.

[Como Príncipe del Planeta Tierra…, …considerada la Gran Ciencia]. Aquí te dice que durante toda la existencia de la iglesia, gente de DIOS se ha dedicado a la magia Satánica.

[Por esa razón los textos… …el siglo XVIII]. Aquí te da información falsa

[Para algunas fuentes debe ser posterior al Grimorium Verum]

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

El Grimorium: es un libro de magia, o grimorio, supuestamente escrita por "Alibeck el egipcio", en Memphis en 1517. Los estudiosos coinciden en que la reclamación es falsa, como Memphis había sido durante mucho tiempo en la ruina en 1517, y que el libro realmente proviene del siglo 18, con las primeras ediciones que aparecen en francés e italiano. Gran parte de este pequeño libro fueron traducidos por Arthur Waite y publicados en El Libro de la Magia Ceremonial, en 1911, donde Waite escribió:

"La fecha indicada en el título de la Grimorium Verum es indiscutiblemente fraudulenta; el trabajo pertenece a la mitad del siglo XVIII, y Memphis es Roma."

[pero para otros es contemporáneo…, …buen negocio para nadie].
Aquí te dice que existen salidas, para engañar a Satanás cuando haces un pacto.

[Siempre según la fórmula del… …propicio en mi labor”] aquí te muestra como invocarlo

[El Grimorium Verum nos ha llegado…, …astrología, rituales, medicina, etc.] Aquí te dice que el conocimiento salió de Hermes trimegistro y que dicho conocimiento a sido enriquecido a través del tiempo.

[Uno de los rituales incluido en… …sacrificios rituales, siempre de animales]. ¿Siempre de animales y no de humanos?

[El Grimorium Verum inicia… …el cuchillo sacrificial, la lanceta, etc.]
Aquí te dice a quien dirigirte y como empezar.

[El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande)… …reinó entre el 1216 y el 1227]. Aquí te dice el papa lo hizo, no debe ser malo, hazlo tu también.

[El libro se inicia con un… …Dios de nuestro mismo rango”]. Aquí te dice ellos lo usan y también es tuyo y no lo quieren compartir, hazlo tuyo

[El argumento esgrimido por… …los tratos con los demonios]. Aquí te quiere hacer creer que Jesucristo lo autoriza y que puedes acudir a él o a DIOS para sellar pactos con Satanás. Jaja “si como no”.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

[El Libro de las Maravillas del… …un cierto sentido común]. Aquí te quiere hacer creer que grandes personajes lo aceptan como verdad

[En España, sin duda uno de… …brujos españoles contemporáneos]. Aquí te dice que libro consultar en el cual encontrarás paso a paso los “Pasos” para llevar un ritual y te dice que si funciona ya que se sige usando hoy en día por ocultistas famosos.

[Los peligros del Pacto Satánico…, …esto es, el alma del mago]. Aquí te dice que si quieres entrar a la familia satánica, debes estar convencido y te engaña diciéndote no temas hay triquiñuelas para engañar a Satanás. Jajá, si como no YO me pregunto ¿Qué clase de demonio súper poderoso es Satanás si el novato imberbe (tonto) desde que entra a esa secta negativo ya puede engaña a Satanás? Y luego le rinden culto para que les proporcione todo lo que quieren, porque lo consideran súper poderoso y se les olvida que desde el principio supuestamente se lo cotorrearon.

[Uno de esos textos antiguos…, …el mago en cada caso. Aquí te quieren hacer creer los rituales y pactos son buenos ya que los usan los hombres de DIOS como Fray Luis de la Concepcion, te dan más bibliografía y de nuevo te engañan con tu protección.

[Sin embargo, según Fray… …al mago que les invoca. Aquí te excitan a tu ego a decir si yo voy a poder engañarlo, jajá si como no, también te hacen creer que Lucifer y Satanás son lo mismo y no lo son.

[En 1998, más de 300… …Y ese, jamás es un buen trato. Aquí termina el escrito comentando que tengas cuidado como preocupándose por ti, para esconder todo lo anterior.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Volviendo al tema de los musulmanes, para el que no lo sepa, el islam es una religión satánica, ya que su principal forma de expansión es la "espada" totalmente opuesta al cristianismo. Yo aprendí de pequeño que Dios es amor. Alá (Satanás)por el contrario premia a los asesinos y promulga el odio a los no musulmanes. Bien engañados tiene a los musulmanes diciéndoles que si mueren como mártires tendrán un harem de mujeres para cada uno de ellos en el cielo. Si esto es así ¿que ocurre con las mujeres en el mismo caso?. Sobretodo contra cristianos, de eso sabemos bien los españoles que conocemos la historia de España. Sabemos que es imposible una convivencia con gente intolerante como ellos, se les expulsó desde el siglo XV a ellos y a los judios hasta que no quedara ninguno no converso al cristianismo.Ahora nuetros gobernantes dicen que durante la Reconquista vivieron las tres culturas en paz, pero es mentira, sino para que los expulsaron. Después de más de 700 años de guerra entre Cristianos y musulmanes. Si hubiese sido al contrario al que no se convirtiera al islam no el dejarían emigrar y tener otra oportunidad, se les hubiera cortado el cuello sin más. Nuestros "grandes" gobernantes les ponen el culo a los moros y vienen a tomar posesión de su "Al Andalus" de nuevo. Lo que pasa que ahora reina el ateismo o agnosticismo en España y la gente no se da cuenta o no quieren darse cuenta de lo que va a ocurrir por darles entrada masiva y sin control a estos elementos. Ojala hubiera otro Rey Pelayo que abriera los ojos a los españoles.

Anónimo dijo...

Posdata: Si los yankis tuvieran Marruecos debajo como nosotros, ya no existirían, los muy hipócritas critican a los mejicanos. No saben lo que es tener al enemigo debajo.

SANTI dijo...

Para pactar con el Diablo,no hace falta nada de rituales extraños ni macabros,...¡Que va,hombre!.

Pasate por un Banco y pide una Hipoteca para tu humilde morada,ya veras como llevas al Diablo en tu chepa durante cuarenta años.

Y si no pagas lo que debes,si que te quitan el alma.

Anónimo dijo...

Hola el Saltamontes original anda muy malito de salud.
Pero a pesar de todo aqui vamos.
Se me hace muy interesante que por ahi un anonimo da el nombre de jehovah a un demonio, que cosa, me acuerdo de un libro apocrifo donde los angeles caidos tambien coinciden con profetas de la biblia como Ezequiel o Daniel, seran acaso sus hijos.

Veo tambien que el dueño de este blog, tiene amplio conocimiento en cuestiones de satanismo, creo que fuiste o eres un fanatico, ya deverias seguir solo una linea amigo.

Sensei espero que regrese a decir sus interesantes temas, me gustaria abordara el tema 2012, sera verdad o fantasia.
Espero que tomen todo con filosofia, el enojarse es malo para la salud.

--SENSEI-- dijo...

.

¿PACTO CON EL DIABLO?

JA JA JA


http://www.youtube.com/watch?v=Oj033KC62Ws






-SENSEI-

MAHDI-LIMA dijo...

Siempre según la formula del Gran Grimorio, tras varios días de astringencia sexual, semi-ayuno y austeridad en el vestir, se iniciará el ritual nocturno con la siguiente invocación:
“Adonai, Elohim, Jehovah, yo te imploro, oh, patrono y señor de todos los espíritus, y te entrego mi alma, mi corazón, mis vísceras, mis manos y mis pies, todo mi ser. Oh, Adonai, dígnate serme propicio en mi labor…”

que??? osea elohim,adonay,jehova...es el diablo??? el mismo del que habla la biblia???

Anónimo dijo...

Israel podría reocupar la Franja de Gaza


Israel reocupará la Franja de Gaza si no tiene otra salida, según dijo hoy el ministro de Finanzas isarelí, Yuval Steinitz, en declaraciones a radio Israel.

Tras un fin de semana marcado por la violencia, en el que han muerto dos soldados israelíes y dos milicianos de Gaza en un enfrentamiento fronterizo Steinitz indicó que Israel no podía aceptar que el movimiento radical islámico Hamas estuviese rearmándose con misiles de largo alcance, informa la agencia DPA.

Los enfrentamientos arrancaron el viernes después de Israel enviase una fuerza a la zona tras avistar a dos hombres intentando colocar explosivos a lo largo del muro de seguridad.

Este fue el primer incidente con soldados muertos desde la ofensiva israelí contra Gaza hace 14 meses.

Las unidades israelíes salieron de la Franja el sábado por la mañana.

Israel se retiró unilateralmente de la Franja de Gaza en 2005 pero lanzó algo más de un año una ofensiva en respuesta a los continuos lanzamientos de cohetes de fabricación casera y ataques de mortero contra desde el enclave costero a poblaciones del sur de Israel.

En tanto, la portavoz militar israelí anunció hoy que Cisjordania permanecerá cerrada a partir de medianoche y hasta el 6 de abril debido a las festividad de la Pésaj, la pascua judía.

El cierre de los territorios palestinos afecta a unos 2,4 millones de palestinos, que sólo podrán salir de Cisjordania por razones humanitarias.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Seguido platicamos o leemos por allí sobre la 4 dimensión o densidad y que este salto evolutivo que va a dar la humanidad en poco tiempo, va encaminado a dirigirnos a ese lugar.

También se sabe que los anunakis o reptoides o lagartijas se encuentran en esta cuarta densidad, que han encontrado la manera de estancarse en esa dimensión y que se alimentan de nuestras energías negativas MIEDO/ANSIEDAD, que existen unos extraterrestres que controlan o colaboran o asisten a las lagartijas y estos a su vez crearon a una variedad de raza a la que llamamos grises, los cuales actúan como sondas de las lagartijas y tienen como función entre otras cosas asistir o ejercer influencia al Consortium que la manifestación de este es el NOM.

Por eso ocurre: que ciertos extraterrestres secuestran a seres humanos y los someten a muertes crueles y a tortura para crear "transferencia de energía máxima." ellos lo extraen y producen una especie de energía que aprovisiona de combustible y los mantiene andando como una de sus formas de alimento basadas en su estructura metabólica. (se acuerdan de la película de caricaturas Moster Inc.)

Por lo tanto, esta transferencia de energía representaría el método etéreo de alimento y otros medios se alcanzan físicamente. El otro medio es el beber sangre y subproductos de la sangre. (Se acuerdan del chupa cabras.)

Recientemente salió un documental-película: El cuarto contacto con Mila Jovovich, que nos ilustra un poco de lo que hablo.

http://www.tu.tv/videos/the-4th-kind-2009-trailer-subtitulado

Aunque si, los Grises no son parte natural del ciclo de esta dimensión, son una creación artificial por los seres Lagartija, pero sin embargo los grises hacen un mímico de las funciones de alimentación de las lagartijas. Por lógica no tienen espíritu, funcionan por la interacción con el espíritu de los seres Lagartija. Los seres Grises se construyen y se diseñan no sólo artificialmente, sino también funcionan como una proyección mental y psíquica de los seres Lagartija. Son como “sondas” de la cuarta dimensión.

¿Y estas cómo sondas de la cuarta dimensión, cuáles son sus capacidades?

Tienen todas las mismas capacidades de los seres Lagartija a excepción del hecho de que su aspecto físico es enteramente diferente y no tienen almas propias y también su estructura biológica es internamente diferente. Pero, su funcionamiento es el mismo y para permanecer como seres de proyección, también deben absorber los alimentos en la misma manera espiritual y física como lo hacen los seres Lagartija. La razón por la cual la energía negativa es combustible necesario es que los seres Lagartija y los Grises son seres que viven en el cuarto nivel de densidad, que es el nivel más alto de densidad donde uno puede existir en SERVICIO SOLAMENTE A SÍ MISMO (SAS) O AL EGO como lo hacen éstas entidades.
Así pues, por lo tanto, deben absorber energía negativa porque el cuarto nivel de densidad es el ejemplo más alto del servicio a sí mismo que es un patrón negativo de pensamiento. El cuarto nivel de densidad es una progresión del tercer nivel de densidad. Con cada progresión hacia arriba en nivel de densidad, la existencia para la entidad consciente individual llega a ser menos difícil (conciencia cristica). Así pues, por lo tanto, el cuarto nivel de densidad es menos difícil para la existencia que el tercero, el tercero es menos difícil que el segundo y el segundo es menos difícil que el primero.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Pone menos tensión en la energía del espíritu. Por lo tanto, los seres que existen en el cuarto nivel de densidad pueden extraer de los seres que existen en el tercer nivel de densidad en términos de absorción de la energía negativa del espíritu. Asimismo, los seres en el tercer nivel de densidad pueden extraer de seres en el segundo nivel de densidad, aunque esto no es tan necesario pero se hace. Esta es la razón por la cual los seres humanos que existen en el tercer nivel causan con frecuencia dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel de densidad, porque extraen energía negativa del espíritu como seres que sirven sobre todo a sí mismos, como algunos lo hacen, de aquellos en el segundo nivel y en el primer.

Ahora, conforme avanzamos al cuarto nivel de densidad que está viniendo hacia nosotros, todos nosotros debemos escoger si progresamos o cambiamos al servicio a otros (SAO) o permanecer en el mismo nivel del servicio a sí mismo (SAS). Ésta será la decisión que nos ha llevado un cierto periodo de tiempo para ajustarnos, para tomarla. Esto es a lo que se refiere como el "período de los mil años."

Y a los que describimos como seres Lagartijas han elegido trabarse firmemente en servicio a sí mismo (SAS). Y, puesto que están en el nivel más alto de densidad donde es posible esto, deben extraer continuamente grandes cantidades de energía negativa de aquellos en el tercer nivel, el segundo nivel, y primer nivel, que es por lo cual ellos hacen lo que hacen.

Esto también explica porqué su raza está muriendo, porque no han podido aprender por sí mismos cómo quitarse de esta forma particular de expresión a el del servicio a otros. Y, puesto que ellos tienen tal largo período de tiempo de vida, como nosotros lo medimos, estando en este nivel y, de hecho, llegando a ser firmemente aferrados a él, y, de hecho, habiéndose aumentado en él, esta es la razón por la cual están muriendo y están intentando desesperadamente tomar tanta energía de nosotros como sea posible y también para reconstruir su raza metabólicamente.
Aquí cabria preguntarnos ¿Bueno, si somos fuente de alimento y de trabajo para ellos, por qué no nos crían en reservas en su propio planeta o densidad?

Bien ellos si nos crían como ganado o adonde creen que se van todos los que desaparecen. Y ¿Bueno, puesto que hay tantos de nosotros aquí, por qué no vienen y asumen el control?

Ésa es su intención. Ésa ha sido su intención por algún período de tiempo. Han estado viajando adelante y atrás a través del tiempo, para arreglar las cosas de modo que puedan absorber una cantidad máxima de energía negativa con la transferencia del tercer nivel al cuarto nivel que este planeta va a experimentar, con la esperanza de que puedan tomar posesión de nosotros en el cuarto nivel y de tal modo lograr varias cosas:

1: Mantener a su raza como especie viable.
2: Aumento de su número.
3: Aumento de su energía.
4: Expansión de su raza a través del reino de la cuarta densidad.

Para hacer todo esto han estado interfiriendo con los acontecimientos en aproximadamente los últimos 74 mil años. La buena noticia, es que todo esto les fallará.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

¿Cómo estar así de seguros de que fallarán?

La falla de ellos es que ven solamente lo que quieren ver. En otras palabras, es la manifestación más alta posible de lo que nosotros nos referimos como PENSAMIENTO DESEOSO. Y, el pensamiento deseoso representado en el cuarto nivel de densidad se convierte en realidad para ese nivel.
¿Se han puesto a reflexionar cuánto pensamos deseosamente tenemos cada uno de nosotros?

Bien, casi todo el día nos la pasamos pensando así, no se convierten en realidad todos nuestros deseos porque estamos en el tercer nivel, pero si estuviéramos en el cuarto nivel y realizáramos la misma función otra cosa sería.

Acordémonos que los extraterrestres interactuaron directamente y específicamente las Lagartijas, con los seres humanos y recibiendo adoración por nuestros antepasados, en varios puntos en el pasado. Fueron en esos puntos cuando los seres humanos estaban listos, dispuestos y capaces de aceptar deidades apareciendo directamente de fuentes exteriores y después el hombre estuvo dispuesto a adorarlos. Tales cosas no ocurrieron en el pasado reciente. Pero, cuidado, podría muy bien ocurrir muy pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=oAQzXl61U10&feature=related 1/2

http://www.youtube.com/watch?v=zuBKsIgOtm0&NR=1 2/2

http://www.youtube.com/watch?v=4n-i5031Q74 1/9


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

he aqui los que dicen ser seguidores seguidores de mi señor jesucristo parecen mas seguidores politicos que dignos de llevar la palabra...

Anónimo dijo...

por creer en barbaridades como las de arriba el inicuo me tentaba facil y me seguia muy de serca pero ya lo venci gente abran los ojos y no busquen responderles... sino busquen la forma de poder aydarlos el unico que tiene la verdad es el espiritu santo

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/opinion/cultura/2010/03/30/el-islam-es-una-religion-de-odio-y-violencia.shtml

Anónimo dijo...

Saludos a toda la peña,soy un ser lagartija,mi nombre es Guancho y estoy fascinado por vuestro mundo....bueno,me voy de marcha con mis colegas,los grises.
Agur.

MAHDI-LIMA dijo...

HABER,.NOS SALTEAMOS UN MONTON DE PAGINAS,UN MONTON DE TIEMPO...

http://www.share-es.org/in-brief.htm

(Al mismo tiempo, la energía que Él encarna – el principio Crístico, la energía del amor – fluirá con tremenda potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho, “Será como si Yo abrazase al mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente.” Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a Su mensaje. Simultáneamente, en el plano físico externo, habrán cientos de miles de curaciones milagrosas a todo lo largo del planeta. De estos tres modos sabremos que Maitreya es el Cristo, el Instructor del Mundo, venido para todos los grupos, religiosos y no religiosos por igual.)
DONDE HABIA LEIDO ESTO POR AQUI???

http://maestros.mejorforo.net/maitreya-cristo-f35/benjamin-creme-dice-que-es-inminente-la-aparicien-de-cristo-t197.htm CHAT PERIODISTICO SOBRE EL...



(http://www.youtube.com/watch?v=F9ndSHmFock&feature=related)
(solo en ingles)

kiech dijo...

Saludos a todos

No nos dejemos engañar:

Se dice que Maitreya aparecerá dentro de 5.670 millones de años, también casi 9 millones de años tras el actual Buda, o los más cercanos 30.000 años contabilizados por algunos estudiosos. Depende de la interpretación y las fuentes, pero estas cifras deben ser entendidas como parte del esquema cíclico de esa cosmogonía budista en donde sucesivos Budas aparecen en periodos humanos distintos de florecimiento y destrucción. A pesar de los mínimos 30.000 años que restarían para el cumplimiento de esta profecía, el nombre de Maitreya es utilizado en estos últimos años por diversas sectas milenaristas o new age ajenas al budismo.

En estos momentos Maitreya juega un papel muy importante de desinformación y Benjamin Creme no está consciente de esto, ha sido y está siendo utilizado por las lagartijas, las cuales le están poniendo pensamientos a Benjamin Creme, es decir lo están utilizando sin que este se de cuenta.

¿Cuál es el propósito en esto?

Causar confusión, distracción, y engaño para que los canales de realidad puedan ser ocultos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Y la verdad os hara libres ^^, interesante blog, lo visitare hasta comprender un poco mas del todo que me rodea, es interesante como puedo comenzar viendo un video de Nicola Tesla y terminar leyendo un interesante blog, yo solo lo visito para aprender ^^ Ya que la verdad es relativa. ^^ pues bueno, dejen de pelearse unos con otros, como buen consejo, observen, visualicen, creen su propio juicio, mas no jusguen ^^

El conocimiento es poder, es relativo al ser, relativo a su naturaleza y a sus necesidades ^^

Att. JAGL
P.D. Todo aquel que coma del arbol de la ciencia...

El árbol de la ciencia del bien y del mal (Génesis 2:9) xD

kiech dijo...

Saludos a todos

JAGL

Bienvenido en nombre de Otón que es el dueño del blog, pero pocas veces interactúa con los blogueros.

Te comento dos cosas, existe aquí básicamente tres tipos de gente 1.- los que quieren aprender y entender las cosas que pasan y pasarán. 2.- Los satánicos (no todos) que solo buscan la in armonía, des informar, crear conflictos en blogs y los 3.- que no tienen nada que hacer (sin oficio-ni beneficio) y que no aportan nada y por lo general insultan.

Sobre los pleitos que comentas, yo no los llamaría pleitos en toda la extensión de la palabra son más bien intercambios de realidades (la mayoría de las veces) y son inevitables.

La segunda cosa si estas comenzando a despertar te dejo este link para que te sirva de guía.

http://www.youtube.com/watch?v=OJQVT-WMfJg&feature=related

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Desde hace cosa de un año,el numero 11:11 es algo muy frecuente en mi vida,miro el reloj,y ahi esta, voy por una carretera y lo veo en algun cartel.Coloco un video musical en mi blog y cuando veo la fecha de la actuación,es 11 11.
Es algo bastante extraño.
¿Un mensaje?,¿Casualidad?,porfavor a ver si alguno de vosotros me puede comentar algo referente a este tema,que ultimamente me llega a obsesionar.
Saludos.

Jesús María dijo...

Sí, también lo he observé por un tiempo hace varios años. ¿Significa que somos un Campo de batalla? Después cesó repentinamente; creo que el verano pasado.

--SENSEI-- dijo...

SANTI:

Lo que mencionas se debe a que estamos avanzando hacia un estado de conciencia superior y en algunos de nosotros se estan evidenciando diversos fenómenos como la activaccion de todas las partes "dormidas" de nuestro ADN y la apertura del chakra del corazón...

Mas prescisamente lo que tú estas presenciando es la sincronicidad que comenzamos a tener con el universo a travez de los numeros maestros como el 11:11 que tu ves.

Esto se está volviendo cada vez mas común para muchas personas.

Es un tema que ampliaré mas tarde.

Saludos




-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

La otra cara de la moneda: El Proyecto Cloud :CIA, NASA, NSA,DoD, inauguran el sistema de censura global en la Red.

El siguiente congreso de 19 de abril, abre las puertas a uno de los mas polemicos proyectos hasta ahora implementados por la NASA, DoD, NSA y otras Agencias Estatales USA. El objetivo, la censura global en Internet y la homogeneidad de criterio en todos los contenidos de la red. Para ello, nada mejor que un nuevo sistema presentado por Microsoft cloud Services, que permite la virtualizacion Segmentada en el servicio de contenidos.


http://cloudcomputingexpo.com/


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

MUY IMPORTANTE 1:


La funcion del ADN es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas. Fue descubierto en 1950.

Recién en 2001 se decodifica el Genoma Humano o mejor dicho sólo un 3 % de él ya que el 97 % restante, el que no produce proteínas, fue llamado “chatarra” y considerado inservible.

Los trabajadores de la luz consagrados al estudio del ADN sabemos que es en ese 97 % de ADN “latente” que se produce la conexión interdimensional con tu ADN espiritual. El ADN “espiritual”contiene tu herencia universal: tu patrón astrológico o “plan de ruta”, tus lecciones de vida, tu contrato, tu karma, tus votos, tus implantes, tus guías, las memorias de tus vida en esta tierra, las memorias de tu recorrido cósmico, de tu herencia angélica, de tu divinidad…

Recuerda quien eres…



Según Sabian los científicos, solo tenemos 2 hélices activas en el ADN. Pero la verdad es que nuestro ADN está formado por 12 Helices, 10 en forma de energía y que hasta ahora permanecían dormidas.

Ya es un hecho conocido por la sociendad científica que los nuevos niños que nacen hoy en día vienen con varias Helices adicionales activadas...

Al tener estos paquetes de informacion activos tienen dominio de habilidades extrasensoriales, ademas de un nivel de conciencia superior a cualquier generacion anterior.
Estoy hablando de los niños Indigo y cristal.



. . .



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

MUY IMPORTANTE 2 :



Jesu-Cristo tenía todo el potencial de su ADN activado

Nosotros tambien debemos reparar y activar el potencial dormido de nuestro ADN y asi prepararnos para la recepcion de la ENERGÍA CRISTICA, que ocurrirá muy pronto


¿COMO REACTIVO MI ADN?


Hay dos formas principales:

1- a travez de la meditacion, mediante la apertura del chakra del corazon y la coronilla.

2- a travez de ciertas frecuencias de solfeo. Estas frecuencias formaban parte de ciertos cantos e himnos de algunos santos de la iglesia católica. Mas tarde fueron prohibidos por esta misma institucion .(¿por que?)


Actualmente los científicos genetistas utilizan estas frecuencias para reparar el ADN dañado en sus laboratorios.

Muchos son los que cobran exorbitantes sumas de dinero por estas frecuencias, amigos yo les daré el link de descarga, les recomiendo de corazon que las utilicen.

FRECUENCIAS DE SOLFEO
http://www.megaupload.com/?d=BNJV625J


Beneficios de esta terapia:

· Mayor nivel de conciencia
· Un mayor estado de paz y tranquilidad
· Eliminación de patrones de conducta negativos
· Corrección de problemas genéticos
· Mayor percepción o grado de intuición
· Claridad mental y emocional




ES HORA DE DESPERTAR!
QUIEN QUIERA ORÍR QUE OIGA!



-SENSEI-

Evilangel dijo...

Saludos a todos en especial a kiech, aun andamos por aqui.

MAHDI-LIMA dijo...

Efesios:5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI

Esperaba que comentaras algo al respecto de la 4 dimensión con alusión a mi comentario y te recuerdo nos prometiste platicar algo referente a la función que tiene el sexo en la 4D con respecto a dicha realidad.

EVILANGEL:

Saludos, tú tienes la última palabra, la velocidad…yo solo aguardo y espero.

MAHDI-LIMA:

¿A que Dios te refieres con tu comentario? Porque si tu DIOS va a despertar ira sobre ti porque alguien te engaño con palabras vanas, mejor resale al DIOS que es amor.

O mejor contextualiza el versículo 5:6 con todo el capitulo efesio 5: o por lo menos con los primeros 14 versículos:

1 Así que sed imitadores de Dios como HIJOS AMADOS; 2 y andad en caridad, como también el CRISTO NOS AMÓ, y se entregó a sí mismo por nosotros por ofrenda y sacrificio a Dios en olor suave. 3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a los santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen; sino antes bien acciones de gracias. 5 PORQUE SABÉIS ESTO, QUE NINGÚN FORNICARIO, O INMUNDO, O AVARO, QUE TAMBIÉN ES SERVIDOR DE ÍDOLOS, TIENE HERENCIA EN EL REINO DEL CRISTO, Y DE DIOS. 6 Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis pues compañeros con ellos; 8 porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, 9 (PORQUE EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES EN TODA BONDAD, Y JUSTICIA, Y VERDAD), 10 aprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas. 12 Porque torpe cosa es aun hablar de lo que estos hacen en oculto. 13 Mas todas estas cosas cuando de la luz son impugnadas, son manifestadas; porque la luz es la que manifiesta todo. 14 POR LO CUAL DICE: DESPIÉRTATE, TÚ QUE DUERMES, Y LEVÁNTATE DE LOS MUERTOS, Y TE ALUMBRARÁ EL CRISTO.

Claramente nos dice que DIOS verdadero nos ama, que al actuar como dice el 5.5 nos alejamos de EL , 5:6 que por vivir, vibrar o manifestarse en la consciencia de fornicario, inmundo, avaro, idolatrador de ídolos jamás alcanzaremos la conciencia Crística (El reino de Cristo) trayendo el karma que esto genera. En 5:14 dice: despiértate, tú que duermes [evidentemente si lo estás leyendo o escuchando no estás físicamente dormido] entonces ¿A qué se refiere con despiértate, tú que estas dormido? Respuesta: A salir del control en el que nos tienen desde miles de años y dejar de ser zombis, ovejas “ muertos vivientes” y como lo haces: Respuesta orándole a dios que es lo mismo que meditar, que es lo mismo que reflexionar las COSAS, cuestionarlas, analizarlas, debatirlas, estudiarlas, investigarlas y entonces “te alumbrará EL CRISTO”

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

--SENSEI-- dijo...

EL SEXO EN 4° DIMENSION:

Al tener un nivel mas elevado de conciencia dejaremos de ver el sexo como una forma de obtencion de placer fisico-hormonal desde una perspectiva egoísta e indivualista.

El sexo será lo que siempre debió haber sido, la sagrada forma de expresar la unión energetica en amor entre dos personas a travez del cuerpo fisico.


Cabe aclarar que ya no vamos a elegir a nuestras parejas basados en la atraccion fisica, en la apariencia externa, por el estatus socio económico ni nada parecido.
Esta es una actitud inservible que quedó grabada en nuestra memoria genética desde los tiempos del hombre de las cavernas, cuando una mujer de grandes pechos indicaba que tendría buena capacidad de produccion de leche materna para nuestras crías, o el hecho de tener una contextura robusta y ser agresivo le indicaba a la hembra que el hombre sería capaz de protegerla de la mejor manera y heredar estos genes a su descendencia.

Hoy en día sabemos que los pechos grandes indican implantes ´de silicona, y los hombres robustos no son garantía de proteccion ni mucho menos, sino de uso de anabolicos en la mayoria de los casos. Indico esto solo a modo de ejemplo, ya que podría estar nombrandoles comportamiendos inservibles todo el día.

A partir de el nuevo estado de conciencia tenemos la capacidad para elegir nuestras parejas por afinidad de vibracion. Todos tenemos cierta frecuencia de energía o vibracion que podemos ver reflejada en el aura de cada uno, y basandonos en ello podemos elegir parejas mas afines a nuestros gustos y necesidades.

Gracias a esto podemos establecer una conexion mas profunda y enriquecedora con la otra persona reflejada a nivel fisico mediante el sexo.

De más está decir que el sexo es tambien fundamental para la reproduccion de la raza humana.
El tema de las parejas y la reproduccion de 4°dimension es todo un tema para tratar tal vez un el futuro.

Por ahora espero ayan entendido el tema del sexo que me solicitó mi amigo Kiech.

Saludos a todos!



-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI

Gracias por tu respuesta, entonces como conclusión le tendría que decir a sakira que si la quiere hacer conmigo que mejor se apresure mientras dura la 3D, porque pasando a la 4D se va a quedar a vestir santos. Jajá

Hablando ya seriamente, hay algo que me inquieta y quisiera saber si sabes algo al respecto:

Se dice que los seres que actualmente están en la 4D son las lagartijas y que estas a su vez se alimentan de la energía negativa que genera el ser humano en esta 3D mi pregunta es:

¿La humanidad que pase a la 4D se tendrá que alimentarse forzosamente de los que se queden en la 3D? o solamente esto es propio de las lagartijas. Y ¿estando en la 4D tendremos como vecinos a las lagartijas o estas se desplazaran a otra dimensión?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

OIGAN ALGUIEN SABE POR QUE CERRARON EL FORO DE ESTA PAGINA

Nelson Jose dijo...

Oigan alguien sabe por que cerraron el foro de esta pagina

--SENSEI-- dijo...

RESPUESTAS A KIECH:

Los reptilianos no provienen de nuestro sistema solar y no se rigen por las mismas leyes que nostros, como por ejemplo el karma.
Ademas ellos se nutren de la energía del sol negro o enana marron que se encuentra en los limites de nuestro sistema solar, todo tipo de energía negativas.
Los reptilianos no tienen activo el chakra del corazon, por lo tanto no tienen sentimientos como amor, compasion o bondad.
Esto se debe a que en su momento los reptilianos eligieron concientemente servir al "lado oscuro de la fuerza", termino que suena sacado de la guerra de las galaxias, pero esa es la realidad.

El ser humano actual está activando el chakra del corazon cocientemente. ESto comenzó con la llegada de Jesus, que trajo a la tierra la semilla Cristica.
En el 2012 al pasar por el cinturon de fotones recibiremos la luz-energía cristica proveniente del sol central de la galaxia, por lo que accederemos a la 4° dimension con la energía cristica incoporada. La energía crística es la maxima expresion de LUZ-AMOR-CONCIENCIA en el universo.

Por todo ello nos damos cuenta de que no seguiremos el mismo camino que eligieron los Reptilianos en su momento.



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

¿QUE PASARÁ CON LOS REPTILIANOS UNA VEZ QUE LA HUMANIDAD SEA LIBERADA Y PASEMOS A LA 4° DIMENSION?

Primero es util aclarar algo.
Alcion es el sol central de la galaxia, donde se encuentra la máxima emanacion de ENERGÍA CRISTICA, por lo tanto las jerarquías universales mas elevadas, o sea mas cercanas a DIOS se encuentran mas cerca del centro de la galaxia.
A medida que nos vamos alejando del sol central encontramos civiliaciones de menor desarrollo evolutivo y menor nivel de conciencia.
La tierra se encuentra en un nivel intermedio, experimentando la dualidad entre las energías elevadas del centro de la galaxia y las energías "oscuras" de los limites de la galaxia.

Reiteradas las veces la jerarquias galacticas mas elevadas les han pedido a los reptilianos que se retiren de nuestro planeta de forma pacifica, pero estos se han resistido.
A mediados de 2009 se les dió el ultimo Pedido-aviso para que se marcharan, pero los reptilianos, asi como sus razas aliadas eligieron seguir con esto hasta las ultimas consecuencias. Por lo que las Máximas autoridades que rigen sobre la galaxia (seres de 6°dimension)han dictaminado que una vez liberada la raza humana el dominio extraterrestre, tanto los reptilianos como todos sus aliados serán enviados en los planetas prehistóricos de los límites de la galaxia, se les serán quitadas todas sus habilidades mentales, tecnología y capacidad de razonamiento, pero sin embrago conservarán parte de sus recuerdos, siendo concientes de la atrocidades que cometieron y de por que están ahí.



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Este video puede aclarar muchos puntos y despear algunas dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=LpWkT8Rp8HU



-SENSEI-

Anónimo dijo...

haced una entrada sobre la gran estafa de movimiento ZEITGEIST, energias libres suprimidas y cosas por el estilo...

A ver si nos centramos mas en saber cosas de la realidad oculta y nos dejamos de las polladas de las profecias. Estar todo el dia pendiente de las profecias es como esperar a que venga el lobo a comerte.

Este blog tiene muchos lectores y yo creo que lo sullo seria centrarse mas en en las cosas gordas que estan pasando con las organizaciones.

Buscad en google!! ZEITGEIST = EUGENISTAS SATANICOS. Quieren matarnos para ayudar al planeta. Quieren tenernos drogados para eliminar nuestros sentimientos... señores, esto huele a NWO camuflado.

--SENSEI-- dijo...

Anonimo:


¿Quieres saber mas de la realidad oculta?


Si es que quieren saber pronto les mostraré la realidad oculta...


Pero luego si no pueden creerla no me vengan con quejas...


Por que la realidad oculta por lejos supera a la ficcion, vayan sabiendolo



PD: Si quieres saber mas de tecnología oculta investiga a fondo a Nicola Tesla, el inventor mas Brillante que aya existido en este planeta...aunque nadie lo sepa.



-SENSEI-

Hubble dijo...

Tengo mucho tiempo leyendo, este blogger y por lo tanto, he leido mucho a esta persona Sensei, y por sus escritos concluyo, que es un promotor de la New Age.

Y se me hace incongruente su postura, si se supone que habla de chakras, y de energia espiritual, y despues habla de Jesucristo, y de reptilianos, que no se supone que no cree en jesus.
La postura del Sensei es incoherente e incongruente.

Los seguidores de la Nueva Era, consideran la energía, en todas sus formas, como portadora de “información”. La visión de estas personas sobre la información es pueril.Por ejemplo,no entienden que aunque existan millones de ondas de radio a nuestro alrededor, a no ser que existan
máquinas que codifiquen y decodifiquen la señal, la onda de radio no puede hacer nada por sí misma. La onda de radio no producirá sonido alguno, si
no está rodeada de toda la tecnología necesaria.

Parecen creer que cualquier forma de energía “transmiten
información” o “produce estados más complejos”.Piensan que esta energía será la que provenga del centro de la galaxia, en un rayo transformador.Si se toma un cable de 10.000 voltios con el propósito de obtener algún mensaje, el único posible sería: “Hasta nunca”. Ese sencillo experimento revela que
lo que sucedería no es la creación de estructuras más complejas, sino la destrucción de las existentes por electrocución (ja ja ja ja ja ja).

Cuando una señal se
transmite por medio de un cable de cobre o por medio de fibra óptica, la transmisión es eléctrica.Lo importante no es el medio, sino la existencia de un código y un sistema de codificación, que puede ser eléctrico, mecánico, hidráulico, etc.

Los defensores de la Nueva Era, a veces mencionan 1 Corintios 15: 47-54, para apoyar su teoría de la transformación de todos y cada uno de los seres humanos.Parecen creer que todos los seres humanos experimentarán esa “transformación”, sin embargo, el versículo 56 del mismo texto bíblico dice:

“El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley.¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de
nuestro Señor Jesucristo!. Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles”.

QUE FARZA DE FILOSOFIA ES LA NEW AGE, VERDAD.

Hubble dijo...

Y en cuanto a el origen de la vida.

Me refiero a annunakis y reptiloides, y a esas farzas.

El supuesto secreto, que los extraterrestres, por compasión no se atreven a revelarle a la raza humana, para evitarle traumas existenciales, es el siguiente: somos creados por una raza extraterrestre muy antigua. Lo que no dicen, es que esta “tercer” respuesta a la discusión creación-evolución, más que aclararla, la complica.

Si una supuesta supercivilización extraterrestre (a la que llamaremos civilización:

Nº 1)creó al ser humano en un laboratorio, queda resuelto el misterio humano, pero surge otro:¿la civilización Nº 1, fue creada o evolucionó al azar?.Con el fin de evitar caer en la discusión original, y evitar también aceptar la existencia de un creador omnipotente, llamado Dios, podemos suponer otra civilización, aún más antigua (la llamaremos:

Nº 2), que crea a la civilización Nº 1. No es posible seguir este proceso, pues requeriríamos hacerlo eternamente, hacia el pasado.

Si algo sabe la ciencia con certeza, es que el universo, tal y como lo conocemos, no es eterno. Las teorías cosmológicas mas respetadas y confirmadas matematicamente, afirman sin lugar a dudas, que el universo en sí mismo, tuvo un principio, no ha existido por siempre, de ahí la Teoría del Big Bang.

Por tanto, en algún momento de la historia del universo, tendremos que llegar a aceptar la existencia de una “primera” raza, y entonces volvemos a empezar con el dilema ¿creación o evolución?.
Algunos van más allá, y plantean que una determinada civilización futura, llegó a tal desarrollo científico, que pudo construir una máquina del tiempo, regresar millones de años al pasado y “crear” la vida en algún lugar del universo.

Todo es muy racional, pero el viaje en el tiempo, genera paradojas que demuestran que el viaje al pasado no es posible, o provocaría el colapso cósmico.

Si construyera una máquina del tiempo y viajará al pasado para asesinar a mis abuelos, tendría en consecuencia que mis padres no nacerían, lo que tendrían en consecuencia que yo no nacería, lo que tendría en consecuencia que no podría construir la máquina del tiempo, lo que tendría en consecuencia, que no podría haber cambiado la historia.


Para poder explicar el porqué de la destrucción de la materia en caso de que se pudiese viajar en el tiempo hacia el pasado, mientras en el resto del universo se avanza hacia el futuro, se hará uso de la siguiente ilustración.
Suponga que traza una línea roja en el suelo. Un gato que camina por el lugar, pasa sobre la línea.

Cuando la mitad del gato ha pasado sobre la línea, detenemos el tiempo y hacemos lo siguiente: de un lado de la línea, el tiempo avanzará hacia el futuro y del otro lado de la línea, el tiempo retrocederá hacia el pasado.
Al hacer esto, una mitad del gato sigue avanzando, mientras que otra mitad camina hacia atrás. Siendo el cuerpo del gato un todo, se tendría que el gato se partiría por la mitad.

Si intercambiamos el correr del tiempo en ambos lados de la línea, se tendría que la mitad que ya había sobrepasado la línea, retrocede hacia ella, mientras que la mitad que aún no la sobrepasado, avanza hacia ella, por tanto, se tendría que “todo” el cuerpo del gato colapsaría sobre la línea, por lo que se tendrían millones de átomos del gato, ocupando simultáneamente un mismo punto del espacio, lo cual es imposible.

Hubble dijo...

Los expositores de la NEW AGE, tienen aseveraciones muy tontas, acerca de la energia, que sinceramente no comprenden que es.

Sin embargo, las “pistas” que los guían a sospechar de un diseñador extraterrestre, no se quedan solamente en el cuerpo humano, están en todo el universo. Se conocen como Principio Antrópico, y este nos dice que el universo, y las leyes físicas que rigen su comportamiento, están “ajustadas” de tal manera, que la más leve alteración provocaría la desaparición de la vida y del universo mismo. Dado que la Teoría de la probabilidad demuestra que es imposible que dicho ajuste se haga por procesos evolutivos azarosos, la única forma de salir del embrollo, es argumentar que constantemente se generan universos de multitud de formas, en un multiverso compuesto de infinitos universos particulares, cada uno con leyes muy particulares.

Nuestro universo, sería tan solo uno entre muchos otros y las leyes que lo rigen, serían tan solo una de las infinitas combinaciones posibles, por lo tanto, no existe diseño. Sin embargo, pese a lo interesante del planteamiento, es anticientífico, pues no existe forma de observar estos otros universos posibles. Su existencia es teórica, y al no poder aplicarse la observación, con el propósito de corroborar o refutar las hipótesis, el carácter científico del argumento se pierde y se cae en la especulación filosófica.

Anónimo dijo...

¿Cómo llamarían a esa supuesta "conciencia crística" si no hubiese existido Jesucristo?
Sin Jesucristo esas teorías están vacías, lo cual indica quién fue realmente Jesucristo. El nunca habló de extraterrestres y menos superiores a él.

kiech dijo...

Saludos a todos

Se le llama conciencia Cristica como punto de referencia, ya que el (Cristo) vino a enseñarnos la y el ser humano suele identificar las cosas poniéndoles nombres o apodos, generalmente basados en el nombre del descubridor.

Si Cristo no hubiese existido y el que nos enseñara (a la humanidad) la existencia de esta conciencia y se llamará axayacatl (por decir un nombre) entonces nosotros la conoceríamos como la conciencia axayacatl, así de fácil, así de sencillo, no le busques tres pies al gato cuando en realidad tiene cuatro.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Gracias hermano kiech, yo tambien tenia esa duda.

Anónimo dijo...

"¡Vamos, hijos de puta! ¿Acaso queréis vivir para siempre?"

Voy a acabar con vosotros, papeles con diversas opciones!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de ti. No lo olvides, tú y sólo tú eres el hacedor de tus sueños y tu destino.

http://www.youtube.com/watch?v=gT3iHTXYs-M

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

PERDON pero no estoy de acuerdo contigo kiech.

El mundo está lleno de pobreza y males sociales y no pocas veces nos preguntamos la razón de tanta pobreza y tanto dolor.
Los campesinos dirán que es a causa de la falta de tierra, de la explotación de los terratenientes y las compañías extranjeras que los sacan de las tierras que les han pertenecido por cientos de años.
El obrero dirá que es culpa del dueño de la fábrica que no les paga lo necesario para sobrevivir.
El maestro dirá que es culpa del gobierno que no presta atención a las demandas sociales ni se preocupa de sus pueblos.
El ciudadano de un país desarrollado, sobre todo en los Estados Unidos(la tierra de las oportunidades), dirá que es a causa de que los habitantes de los demás pueblos son unos vagos, que no tienen ambiciones y no les interesa progresar.

Todos tienen razón en parte, en la parte que le corresponde a cada cual. Lo cierto es que en todas las esferas de la vida humana, hay explotación, de una manera u otra, siempre está presente. Por lo que podemos llegar a la conclusión de que el problema reside en el sistema en general, que se basa en la explotación.
No importa cuantas buenas intenciones tenga un gobierno, no logrará erradicar las diferencias mientras no cambie el sistema social, ya que el capitalismo genera las diferencias y bajo este sistema es imposible erradicar la pobreza. Para que haya ricos muy ricos, tienen que haber pobres muy pobres, ya que los recursos no dan para que todos seamos muy ricos, por el momento, la producción sólo alcanza para que todos tengamos un nivel de vida medio, donde este medio significa casi riqueza para los pobres de este mundo.
Uno de los resultados más alarmantes de la sociedad capitalista es la enajenación, que es el proceso mediante el cual el hombre deja de verse como ser social y comienza a ver al prójimo como un enemigo al cual hay que aplastar a la menor oportunidad para subir en la escala social. Este proceso ha alcanzado altos niveles en la sociedad de consumo, ideada para evitar las crisis económicas de superproducción, pero que convierten al individuo en una máquina de comprar, no importa que.
Ha llegado el momento en que el sistema capitalista atenta en contra del desarrollo y supervivencia de la humanidad, como lo demuestran las alarmantes predicciones de cambios climáticos globales o las estadísticas acerca del hambre o los enfermos de Sida.
Para que la humanidad sobreviva a estas amenazas, se impone un cambio profundo en el orden social a nivel mundial. Ha llegado la hora en que los pobres deben tomar su lugar.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso igual que tu kiech


“La mayor parte de la vida es trágica. Naces y no sabes por qué, estás aquí y no sabes por qué. Te vas, te mueres. Tu familia muere. Tus amigos mueren. La gente sufre. La gente vive en constante terror, el mundo está lleno de pobreza, corrupción, de guerras, de racismo y de odio, dolor, donde quiera que voltees hay miseria y desigualdad.

El resultado al final es que tu pierdes. No puedes ganarle a la casa”

kiech dijo...

Saludos a todos
ANONIMOS:
Qué bueno que no estén de acuerdo conmigo, y que busquen la verdad de las cosas, les dejo las siguientes reflexiones para que las mediten:

Hay un gran Plan Supremo, con forme al cual todo lo que hay ha sido manifestado y las principales características de este plan son la ABUNDANCIA Y LA PERFECCION

Mira a tu alrededor y verás cuán abundantes se manifiestan en todo, una vida y energía infinitas. Millones y millones de astros pueblan el espacio sin límites, millones y millones de formas nacen, crecen y viven por doquier en los cuatro reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

Esta vida infinita se manifiesta en armonía, amor y sabiduría, bajo la acción de un Poder infinito irresistible, que opera invisible y silenciosamente y del cual son una demostración las fuerzas de la Naturaleza. La armonía es el resultado rítmico de la perfecta organización, cooperación de las leyes naturales. El amor es el Poder Creador de toda condición armónica, que está constantemente activo. La sabiduría dirige la manifestación del Amor y de la Armonía con irresistible Poder. El Poder invisible obra en todos los reinos de la Naturaleza y el hombre es el ser mejor adaptado para su manifestación.

Ahora piensa, medita, reflexiona: ¿Cómo es que si vivo en un mundo de infinitas manifestaciones, de una abundante y omnipresente vida, puedo carecer de algo, puedo sufrir o estar enfermo? Y te darás cuenta de que tu situación en la vida, tu posición actual se debe a una ignorante aplicación inconsciente, de alguna de estas fuerzas, o a no haber hecho uso de los recursos que todo ser humano lleva en sí mismo, en su interior; o que si tus condiciones de vida son buenas, es a causa de una aplicación positiva, aunque inconsciente, de esas mismas fuerzas.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos
La cuestión es cóm
o ves la vida. En esta tercera densidad se rige opuestos, rico = pobre, alto = chaparro, positivo = negativo, el paquete de viajes que nos vendió el creador incluye lo “negativo” (no puedes volar a Sudáfrica a ver el mundial y ver ganar a la selección Mexicana sin sufrir el martirio de ir sentado 20 horas en un avión) pero cuando lo entiendes que así es, deja de ser negativo y se convierte en positivo, tu puedes ver como pone 100 huevos una tortuga y cuando salen las tortuguitas hay pájaros y otros animales que se las comen y puedes pensar que injusta es la vida, pero no es así es parte de la vida unos mueren para que otros vivan. El problema es que siempre le echamos la culpa de lo que nos pasa a otros, llámese gobierno, terratenientes, patrones, sindicatos, horóscopo pero nunca nos auto culpamos y nos hacemos responsables de nuestros actos y toma de decisiones. SOMOS LO QUE PENSAMOS y llegamos a conformarnos, adaptarnos a tolerarlo, por miedo al cambio.

Vivimos como el cuento del aguilucho que fue criado con gallinas y a pesar de que tenía todo el potencial de volar y ser libre, nunca se atrevió a ni siquiera a intentarlo, se rindió y acepto una realidad que no era suya, que le fue impuesta por otros. ¿Cuale es tu ralidad?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:

Solo pregunto, porque borran mis comentarios??


Con Amor
Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Hola Elizabeth

Qué alegría saber de ti, creo que estas confundida, tus comentarios del 15, 16 y 18 de marzo ahí siguen, nada más que este espacio para comentar es muy limitado y después de 200 por alguna razón siguen los comentarios como en otra hoja diferente de comentarios.

Le pregunte a Oton que si le podía subir a los espacios destinados de 200 a 300, ya que ya con facilidad se llega y satura, así mismo que se pudiera poner una foto, seria en muchos casos de ayuda para explicar algo. Si me llega a responder luego les digo que me dijo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Theo Faron dijo...

Que alguien me lo aclare, Oton sigue vivo??? lo digo porque desde el 2 de marzo que no hay ninguna entrada en el blog, que ha pasado??? Me he perdido alguna noticia???

--SENSEI-- dijo...

ANONIMOS OSCUROS:

Hablan de una vida sin sentido, de muerte, de extincion etc.
Los entiendo, por que eso es lo unico que pueden ver en el milagro de la creacion.


USTEDES, LOS QUE ODIAN MUEREN EN CADA SUSPIRO, SIGUEN RESPIRANDO, SIGUEN MOVIENDOSE, PERO YA ESTAN MUERTOS...


De solo pensar que no conocen lo maravilloso del amor me dán lastima.
El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.


EL TIEMPO ES DEMACIADO LENTO PARA AQUELLOS QUE ESPERAN...DEMACIADO RAPIDO PARA AQUELLOS QUE TEMEN...DEMACIADO CORTO PARA AQUELLOS QUE CELEBRAN...




PERO PARA AQUELLOS QUE AMAN EL TIEMPO ES ETERNO






-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

SkyWalker:

Dices que para la decodificacion de informacion de la energía-luz se necesita un decodificador y nuestro cuerpo no lo tiene. Bueno tienes una mentalidad muy reducida, estas pensando solo en el cuerpo fisico, pero en realidad tenemos 7 cuerpos energeticos, que son capaces de canalizar esa informacion y decodificarla.

¿Big Bang?
Me sorprende que sigan creyendo en las ocurrencias científicas despues de tanto tiempo. Siempre han vivido en un mar de especulaciones poco comprobables. Son como peces queriendo descubrir como se formó el oceano.

Respecto al Origen de la vida:
Ninguna raza de esta galaxia conoce con certeza como se originó el universo. Lo cierto es que la vida en este planeta no se originó naturalemente. La evolucion natural solo es posible a travez de cientos de millones de años y si analizas el ritmo de aparicion y diversificacion de especies las cosas no cuadran. Segun esta teoría los monos evolucionaron naturalmente a seres humanos en solo 4 millones de años...
Pero como es posible que despues de 65 millones de años los cocodrilos practicamente no han cambiando su apariencia?

Los conejos aparecieron repentinamente en las costas del mediterraneo en el 1000AC.pero nunca se han encontrado evidencias de alguna especie predecesora de la que ayan evolucionado. Podría continuar dando ejemplos todo el día.

Con respecto al NEW AGE:

Este es un concepto erróneo ya que no hay nada nuevo bajo el sol.
El conocimiento de las verdaderas leyes del universo era ya utilizado hace miles de años, hasta que los oscuros comenzaron a ocultar la informacion y a distorsionar las verdaderas enseñanzas de los maestros

¿por que?
Por que "la verdad nos hará libres!!!" ¿recuerdas?

A este periodo de redescubrimiento le llamo "Despertar de la conciencia" y no tengo ninguna intencion de convencerte a tí ni a nadie de aceptar estas cosas si no quieres. Cada uno tiene su libre albedrío y debe saber disernir en cada cosa que lee.
Si no entiendes esta filosofía, pues yo si te entiendo, no estas listo aun para despertar, pero el día que lo hagas querrás volver a consultarla, te lo aseguro.

Amigo se vé a simple vista que tienes una vision muy limitada aun de la realidad, lo digo sin intencion de ofender. Comenzarás a entender mejor cuando dejes de centrarte en las fuentes externas y comiences a centrarte en tu propio interior, pues ahí estan ocultas todas las respuestas bajo una nube de prejuicios y condicionamientos de los cuales no tienes toda la responsabilidad.

ES LA HORA de una vez por todas, de avandonar las creencias implantadas que nos han impuesto durante siglos para ocultarnos nuestra verdad.

TODO TIENE SU TIEMPO
TODO ES PERFECTO
LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ

NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER




-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

KIECH:
Te entiendo amigo, pero estos sujetos(Anonimos oscuros) no quieren aprender...
Me costó aceptarlo, pero ellos ya han elegido su posicion en esta guerra.
Las piezas ya estan sobre el tablero y el juego ya empezó.

Asi como los oscuros ya estan en posicion nosotros debemos tambien posicionarnos y comenzar a luchar
No con la espada, sino con el corazon.

Es muy simple si amas, perdonas, disfrutas la vida, das gracias por ella y reconoces el pequeño gran Dios que hay en tí entonces estas del lado del BIEN

Si mientes,matas,discriminas, condenas, catigas, basicamente si odias, estas del lado opuesto.


SI EL MUNDO ESTÁ DE ESTA FORMA NO ES SOLO POR LOS QUE HACEN COSAS MALAS SINO TAMBIEN POR LOS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA Y NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO

YO ELEGÍ DEFENDER EL LADO DEL BIEN



USTEDES YA ELIGIERON?




-SENSEI-

Anónimo dijo...

Si yo fuera un Dios, no existiría el mal, por que no lo permitiría.

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI:

Como son las cosas, estaba buscando la respuesta a un dilema existencial que tenía desde hace seis meses y me acabas de dar la respuesta:

SI EL MUNDO ESTÁ DE ESTA FORMA NO ES SOLO POR LOS QUE HACEN COSAS MALAS SINO TAMBIEN POR LOS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA Y NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO.

Gracias hermano.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Es la balanza,es el equilibrio.
No puede haber luz sin oscuridad,
ni oscuridad sin luz.

El alma encarnada experimenta en este mundo una serie de "aventuras y desventuras",que haran segun el criterio de cada uno llevar la balanza a un lado o a otro.

Al final del camino,cada uno se alegrará o se arrepentirá de los recuerdos que deja y de como te recordarán.

EN EL AMOR TODO CRECE.
EN LA OSCURIDAD TODO ES YERMO Y VACIO.

Saludos.

yoreckmaniacko dijo...

Como lo acaban de aclamar, para que guardar la verdad inevitable.
No se rompan la cabeza, lo que va a pasar ocurrirá quieran o no, claro si hay errores en las interpretaciones dadas el poder lo toma el hijo del gran señor mandado a la tierra( al mundo terrenal) creo que eso no lo recordaban y el esta muy seguro estudiando.
Para que tome su trono y sea un buen diligente.
Pero para que se preocupen mejor esperen y preparasen para la retribución.
creo que aqui alguien save quien es su umilde servido: yoreckmaniacko

yoreckmaniacko dijo...

wooo00000 ya viene el nuevo orden mundial....
..:. hay me saludan de paso att:. M:.M:.YORECKMANIACKO
hay espero y esten preparados para que yo y mis Q:.H:.
estmos dandoles ordenes

yoreckmaniacko dijo...

miren pendejos quieren respuestas hay esta mi correo yoreck_23@hotmail.com
haver si haci usan su mente para algo bueno. A:.M:. YORECKMANIACKO
no al idiota del administrador

samuel dijo...

LA BIBLIA TAMBIEN HA SIDO MANIPULADA A INTERES DE LOS GOVERNANTES (LA IGLESIA, AL MENOS LO ERA) LA PALABRA APOCALIPSIS SIGNIFICA REVELACION Y NO EL FIN DEL MUNDO DE LA FORMA QUE LA MAIORIA LA INTERPRETA ASI. DE VERDAD CREEIS QUE UNA PERSONA PODRÁ SER JUSGADA PO SUS HECHOS POR JESUCISTO? ¿100 AÑOS QUE PODRIAMOS VIVIR SON SUFICIENTES PARA SER RESPONSABLES DE NUESTROS HECHOS POR LA ETERNIDAD??? .NO.

EL APOCALIPSIS (REVELACION) PUEDE SER EL DESCUBRIMIENTO DE NUESTRO VERDADERO POTENCIAL (CRISTO DIJO:COSAS MAIORES QUE ESTAS HAREIS) NUESTRO PENSAMIENTO CREA ENTONCES NO PENSEIS TANTO EN GUERRA Y NUEVO ORDEN PORQUE TÚ MISMO SERÁ EL RESPONSABLE DE CREAR TU REALIDAD. DESDE LUEGO LA REALIDAD QUE QUIERO NO ES ESTA. Y SE QUE LO QUE PENSAMOS LO MATERIALIZAMOS.SALUDOS

yoreckmaniacko dijo...

dios los ama mejor ignoren lo que pasara en ell futuro. no juegen a ser mas.....
duerman y cean felices, besos bye. niños

yoreckmaniacko dijo...

la verada es cuestion de tiempo.
disfruten de la vida.
niños.
degen al tiem`po pasar, esten tranquilos dios vemdran por ustedes niños...

zion777 dijo...

los malos vendran de alfa draconis y la constelacion del perro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 278 de 278   Más reciente› El más reciente»