02 mayo 2010

ESTO NO ES UNA PROFECÍA, ES UNA NOTICIA QUE PARECE PROFECÍA.

.
El sistema se autodestruye. Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace. as siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad nivelada y regida por el sistema capitalista. Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis. Pero no se trata de la Biblia ni de la ira de Dios. Se trata de una acción-reacción matemática. Se trata de un principio de acumulación de factores. Una ecuación numérica. Sumas y restas, de acciones irracionales que llevan a un desenlace interactivo. Tres líneas del Apocalipsis que avanzan hacia un solo desenlace. La destrucción del planeta con nosotros sobre él. Y lo peor: Nadie lo puede detener. Es como si al sistema, que se quedó impune y sin enemigos, le hubiera llegado la hora de la implosión. De una autodestrucción asegurada, como emergente de su propia acción depredadora a escala planetaria. ¿El castigo de Dios? No, el castigo de la vida. Una lección última del Universo totalizado, a un sistema asesino que se erigió en "mundo único" matando al propio cerebro humano y pasando por encima de las leyes de la lógica y el sentido común.
.
(Según el atribulado George Papandreou, premier de una Grecia quebrada, la única solución es un gobernante mundia, que cosas hay que ver ¿O NO?)
.

.
No se trata de una profecía bíblica ni de una teoría conspirativa. Se trata de un emergente matemático: El planeta Tierra está en crisis. Y la crisis (completamente mensurable y analizable) no es un fenómeno aislado. Es un fenómeno interactivo y totalizado: Económico, político, social y medio ambiental. No se trata de procesos aislados, sino de un colapso sistémico. Y de un resultante: La destrucción y el suicidio colectivo de la humanidad programada solo para consumir y votar  presidentes en la más completa ignorancia del sistema que rige y ordena su vida .
.
Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad inusitada en todo el hemisferio sur, nevadas históricas en el este norteamericano y el norte europeo, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras. Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas, manchas de petróleo extendiéndose como una macha asesina de la vida, como la que ya se instaló en el sur de EEUU. El clima estalla encadenadamente en diversos frentes, la economía mundial colapsa y se derrumba el modelo económico financiero a escala planetaria, los desocupados, marginados y hambrientos ya ascienden a la mitad de la población humana, y los conflictos intercapitalistas por los mercados y recursos estratégicos están generando y elevando un clima de tensión militar mundial alimentado por una carrera armamentista nuclear.
.
El sistema capitalista, como acción y como resultante es irracional, no planificado y (salvo la búsqueda de rentabilidad y de concentración de riqueza en pocas manos) carece de lógica estratégica para preservar y proteger racionalmente al planeta de su propia acción depredadora y destructiva. Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del "fin del mundo". Los científicos y funcionarios que "alertan" sobre la catástrofe ambiental, no la relacionan con la propiedad privada capitalista, con la búsqueda de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos, con la sociedad de consumo y con las trasnacionales y bancos que controlan los recursos naturales y los sistemas económicos productivos sin planificación, y sólo orientados a la ganancia privada en todo el planeta. En todas las cumbres sobre "cambio climático" sólo se habla de "impacto ambiental", de "emisiones contaminantes" que destruyen el planeta, sin profundizar en las raíces y causalidades del sistema capitalista que las produce. Esta omisión (cómplice y conciente) permite hablar de la "víctima" (el planeta y la mayoría de la humanidad) sin identificar al "criminal" (los grupos y empresas capitalistas que concentran activos y fortunas personales depredando y destruyendo irracionalmente el planeta).
.

.
La irracionalidad (la no consideración de emergentes o de efectos colaterales nocivos y/o destructivos) convierte a las empresas capitalistas en depredadoras del medio ambiente (ríos, fauna, y animales incluidos) por la sencilla razón de que no actúan siguiendo intereses sociales generales (la preservación del planeta y de las especies), sino en la búsqueda de intereses particulares (la preservación de la rentabilidad y la concentración de riqueza privada). En este contexto, las cumbres para hablar del calentamiento global y de los cataclismos en ascenso, siempre terminan en un fracaso a causa de los intereses enfrentados y las guerras por los mercados que predominan en el sistema capitalista.
.
Qué tienen que ver entre sí las catástrofes seriales (entre ellas los terremotos) con la crisis económica, la crisis social y la crisis nuclear? En primer lugar, todas ellas se interrelacionan a partir de su pertenencia y vertebración dentro de un sistema: El capitalismo. En resumen, las crisis (algunas reales y otras potenciales) son la expresión, en distintos escenarios y niveles, de una sola gran crisis: La del sistema capitalista que rige el mundo desde hace 500 años concebido como "civilización única". Y el planeta (con nosotros sobre él, y en manos de la demencia nivelada del sistema capitalista) solo acumula Apocalipsis matemático implícito en su naturaleza depredadora y criminal. Se trata de reconvertir los planos bíblicos de la Profecía: Donde dice "Dios", hay que decir "Sistema", y donde dice "Diablo", hay que decir "Capitalismo. Por todos los caminos se llega al Apocalipsis.
.
El sistema capitalista está fundado sobre las matemáticas (suma, multiplicación y resta) y un axioma original para construir la plusvalía: Comprar barato, vender caro, y generar rentabilidad privada con el trabajo social. Aunque para ello tenga que condenar al hambre y a la pobreza a una masa mayoritaria (y creciente) de seres humanos y destruir el planeta que los contiene. Y los tres Apocalipsis que signan los emergentes y la decadencia (todavía controlada) del sistema dominante también llegan por acumulación matemática. El Apocalipsis social llega por acumulación matemática de hambrientos, desocupados y pobres a escala mundial. El Apocalipsis natural llega por acumulación matemática de destrucción medio ambiental a escala planetaria. El Apocalipsis nuclear llega por acumulación matemática de conflictos militares (intercapitalistas) por la supervivencia de las potencias dentro del sistema.
.

.
En su dinámica histórica concentradora de riqueza en pocas manos (y como producto de la propiedad privada explotada sin planificación) el capitalismo ha depredado los ríos, la fauna y los bosques, produciendo las condiciones para un "Apocalipsis natural" de la mano del calentamiento global y de la extinción de los recursos naturales esenciales. En un segundo frente, las guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y el negocio con el armamentismo han creado las condiciones para un "Apocalipsis nuclear" de la mano de los arsenales atómicos que las potencias centrales acumulan como "efecto disuasivo" contra sus rivales, y cuya utilización efectiva nadie puede prever en el futuro.
.
Y hay un tercer frente que se suma: La plaga del hambre, de la exclusión social y del desempleo que ya se extiende como una epidemia por las áreas empobrecidas del planeta generando las condiciones para un "Apocalipsis social". No hace falta mucha imaginación (el fenómeno ya se verifica en la realidad) para mensurar el factor apocalíptico masivo que representaría para el sistema el avance de ejércitos de hambrientos buscando comida para supervivir en las grandes urbes, enfrentando con la violencia a la represión militar o policial. En resumen, el Apocalipsis no es una profecía bíblica o una teoría conspirativa, forma parte de tu propia realidad existencial y planetaria que el sistema esconde para mantenerte en la ignorancia. Cuando escuches sobre un nuevo terremoto o una tragedia masiva, solo estarás viendo una nueva parte descompuesta del Apocalipsis. Hasta que llegue el desenlace. Y no será la obra de Dios o del Diablo, sino un emergente (extremo) del sistema. Pura lógica matemática.

170 comentarios:

Willy dijo...

Iar Noticias asegura que la guerra vendra, que ya casi, que ya mero...Solo es un engaño, la guerra vendra para el final Oton.

Tu dices que el Apocalipsis es matematico, por pura logica...El Apocalipsis tambien se desatara pero sera al final Oton.

Hoy algo se gesta que pertenece a los Illuminati, ellos estan creando caos, desurden, destruccion,terrorismo, pandemias, no devemos creer nada de lo que viene. Ellos se juntan y platican, tu vez a Obama, a Calderon, a todo mundo juntarse y planear, mentir, ante el mundo son primera plana buscando soluciones y preocupados, en la oscuridad traman, aqui viene el espectaculo Iluminati, con extraterrestres,crisis economicas, AUTOTERRORISMO, no caigas en el juego Dios no es sistema, estas terriblemente mal, el sistema es demoniaco, y no es de quinientos años, es desde el comienzo de la humanidad.
La naturaleza esta por ajustarse porque no lo quieres ver o quieren ver.
La advertencia es no caigan en el juego porque ellos tienen planes macabros como un mesias falso, lo cual es abominable.
A estos tipos no les importa la humanidad solo la tierra.
Ya sabemos cual es su juego, ya sabemos que estan perdidos y les queda poco tiempo.
ANIMO LA VICTORIA VIENE, mientras mas se oscurezca mas nos alegraremos.
VIVA CRISTO REY.

Anónimo dijo...

YA NO HA LLEGADO LA HORA DE RETORNAR HACIA NUESTRO PADRE EL QUE NOS CREOOO PERO TENGO UNA DUDA Y SI ME LA PUEDEN RESPONDER LES DARIA GRACIAS SEGUN DIOS CUANDO EL CREO AL HOMBRE LE DIO RAZON PERO MAS NO SABIA NADA DE LA CIENCIA Y RESULTA QUE CUANDO ADAN Y EVA COMIERON DEL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL TENIAN CIENCIA ENTONSES SI MORIMOS DESPUES DIOS NOS QUITA LA CIENCIA O COMO ES ESO ME RESPONDERIAN ESTA PREGUNTA GRACIAS

Anónimo dijo...

LO OTRO ES PORQUE DIOS PROHIBE LA MAGIA SI EL TAMBIEN LA HA USADO CLARO QUE EL USO MAGIA BLANCA PARA CREAR ESTE MUNDO Y LA VIDA PERO PORQUE DIOS PROHIBE ESTO SERIA BUENO PROHIBIR LA NEGRA PERO LA BLANCA NO CUANDO DIOS RESUSITO A LAZARO USO MAGIA A ESO ME REFIERO LA MAGIA BUENA NO ES MALA ENTONSES PORQUE SE PROHIBE

kiech dijo...

Saludos a todos

Otón:

Te falto:

El apocalipsis espiritual
El apocalipsis de valores
El apocalipsis de des humanización
El apocalipsis de educación

Si te pones a pensar corrigiendo estos 4, se corregirían todos los demás por simple lógica matemática.

Y si reflexionas un poquito al ocurrir lo que tenga que ocurrir, los supervivientes, modificaran su conducta y por ende cambiaran todas las cosas que en este momento calificamos como “malas”

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El mencionar a Obama u otros politicos es como decir Messi o Chicharito, ellos son jugadores, pero la directiva es la que planea.
En este caso son los Rotchilds, la realeza europea, los Bush , Los Lee, quienes tienen secuestrada a la humanidad.

Anónimo dijo...

Dios no es un mago, es un creador.
La magia la usa Satanas para hacer creer al humano que esta es la unica realidad y ya no hay otra.

Creo en un solo Dios, Creador de todo lo Visible y lo invisible.
Dios esta en el reino de los cielos, en lo espiritual, lo cual es verdadero y real.

Jesus no uso magia para levantar a Lazaro, el tiene poder sobre la muerte.
Aqui Jesus demostro que no morimos si el nos conoce o nosotros lo conocemos a el.
Jesus es el buen pastor, nosotros le seguimos porque reconocemos su voz, el es un buen pastor que ama sus obejas. Y no es como el maligno que engaña y lleva a la destruccion a quienes le siguen.

No te preocupes por la ciencia, Dios es todo lo que necesitamos saber.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

No es mi opinión personal este artículo, puse completo este artículo de Manuel Freitas, para que se vea que en todos los ámbitos, sean de izquierdas o derechas, políticos o periodísticos se ve la degradación de la sociedad, y la respuesta de la tierra.

Los tiempos y la tormenta que se cierne sobre el planeta ya ha llegado. Quisiera al igual que otros pensar que con optimismo todo se va a solucionar, o pensar que nada va a pasar, o que estamos siendo utilizados y aterrorizados, pero lamentablemente no es así.

Aquí van a comenzar los juegos de hecatombe y deben abrir los ojos para ver,los oídos para escuchar, y el corazón para la fe.

SANTI dijo...

Bienvenidos al reino de la locura ,donde el rey es la mentira y la reina es la desesperación.

Bienvenidos a este sistema en el que tu solamente eres un numero en el fichero de un ordenador.

Sistema materialista en el que vivimos, que te distorsiona la mente y procura anularte el espiritu.

Se adora al "dios televisor",que nos entretiene,nos informa y nos atonta con falsas noticias.

Nos intentan lavar el cerebro para no opinar,para ser unos esclavos,somos pañuelos de usar y tirar.

Se invaden paises provocando guerras y matanzas,haciendonos creer que es por una buena causa.

Y lo más lamentable es que no se les puede parar los pies porque hoy por hoy estan sentados sobre el dorado y apestoso trono del poder.

Los buenos,los justos,los que dicen la verdad sin miedo,esos son tachados de locos al ir en contra de su sistema y segun ellos no debes seguirles porque serán tu perdición.

¿Pero sabes lo que te digo rey de la mentira?
Algun dia te vamos a destronar.
Los buenos y los justos heredaran la Tierra y viviran entre ellos y con ella en PAZ.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Otra vez reproduciendo artículos de www.iarnoticias.com sin citar la fuente.
Vamos Otto.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Estaba reflexionando las palabras de Otón de que ya viene la gran hecatombe. En la antigüedad se le conocía a la hecatombe como el sacrificio de cien reses vacunas u otra victimas a sus dioses y/o cualquier sacrificio solemne en que es grande el numero de víctimas incluyendo personas, también se le asocia con desgracias, catástrofes y grandes acontecimientos, por ejemplo lo de Haití calificaría como una hecatombe.

Esto ocurría en el mes de hecatombeon es decir a mediados de julio y agosto, entonces según esto, esta sería la fecha en donde podría suceder una hecatombe artificial para lograr dos cosas, la primera ofrecer un sacrificio a sus dioses y la segunda crear terror en la población mundial.

Pero aquí viene lo interesante la hecatombe no necesariamente tiene que ser negativa, también puede ser positiva, las olimpiadas, el mundial de futbol son hecatombes deportivas, un cambio de consciencia (hacia lo espiritual) también lo sería, me pregunto yo ¿Porqué dejamos que tomen la iniciativa los malos? ¿Por qué no la tomamos nosotros?

Bueno alguien podría decir, porque ellos tienen todo el dinero y poder del mundo y nosotros no, si en apariencia lo tienen pero el dinero vale porque así lo aceptamos, sino no valdría, el poder lo tienen porque aceptamos que tengan poder sobre nosotros; Si llegará digamos Miguel Bose (cantante) y nos dijera voy a ser su líder y van hacer lo que yo diga, que haríamos nosotros lo obedeceríamos o lo mandamos “chihuahua un baile” (con su progenitora) y esto porque ocurriría, simplemente porque no lo aceptaría nadie.

Ahora bien esta iniciativa por parte de nosotros la tenemos fácil, SOLO HAY QUE CAMBIAR CADA UNO DE NOSOTROS, Otón miniminisa el optimismo, pero reflexionemos que mas tenemos a parte de nuestra fe en DIOS. Que mueve a seguir corriendo a un maratonista para llegar a su meta, que motiva a empresarios a alcanzar sus sueños, que motivo a los científicos a descubrir todo lo que hoy usamos, EL OPTIMISMO de que YO PUEDO lograr tal o cual cosa con ayuda de DIOS.

Al generar vibraciones positivas en la mente, ponemos en activación todas las fuerzas y energías que se tengan que poner en movimiento en el universo para que se realice lo pensado así DIOS se manifiesta con nosotros, Lo mismo ocurriría negativamente si pensamos en destrucción también lo atraeríamos y se manifestaría, recordemos que para DIOS no hay bueno ni malo (esos son calificativos del humano).

Entonces tenemos en la balanza para escoger, de un lado optimismo y del otro lado negativismo, miedo, ansiedad, tú eliges.

kiech dijo...

Saludos (dos de dos)

Otro punto: la definición de locura es hacer siempre lo mismo y esperar que ocurra un resultado diferente. Bueno si durante siglos o milenios la humanidad siempre ha hecho lo mismo >>> temer, estar desunida, criticar, juzgar, no actuar, esperar que otros resuelvan tu vida, pensar negativamente, etc. <<< Y estamos como estamos bueno es justo e inteligente que hagamos algo diferente no ¿creen?, lo peor que puede pasar es que nos quedemos como estamos, en cambio si con nuestro cambio, logramos que cambien las cosas que bueno sería para todos ¿no creen?

Y alguien podría decir, bueno y como cambiando yo cambian las cosas, la respuesta es muy fácil, una gran mentira que siempre nos han dicho y nos han hecho creer es que somos espíritus independientes, separados y ESTO NO ES ASÍ, somos un solo espíritu manifestándose en millones de cuerpos diferentes, por lo que SI TU CAMBIAS todos cambiamos aunque no se note, ejemplo: El espíritu es el agua de una alberca y tu una gotita de esa agua imaginemos que la gotita se tiñe de verde y caen en la alberca, bueno pues esta agua de la alberca en su totalidad va a estar imperceptiblemente un poquito más verde que antes. Ahora pensemos si somos millones de gotitas cayendo el la alberca el cambio se notaria drásticamente.

OK ¿Cómo cambiar nuestro hábitos, nuestra forma de pensar negativamente? Imaginemos que tenemos un disco duro en el sub consciente el cual ya está grabado con todo esto, bueno lo que debemos hacer es formatearlo (re gravarlo) con las nuevas aptitudes y pensamientos positivos que quiero cambiar.

¿Cómo se logra esto? gravando en el sub consciente lo opuesto de lo que queremos cambiar. Ejemplo: Digamos que una persona es egoísta, bueno al irse a dormir cuando ya esta somnolienta, debe quedarse dormido diciendo “nací para ayudar a los demás” o “me gusta ayudar a todo mundo”, o cualquier idea similar a los ejemplos, cuando te estás despertando repetir lo mismo y durante todo el día ESTAR CONSCIENTE DE TI MISMO y de tu nueva forma de encarar la vida, si practicas la meditación también eso ayuda mucho, si acostumbras rezarle a DIOS también pídele que te ayude, es importante no pensar, visualizar decir, etc. El defecto que queremos cambiar ya que al hacerlo solo lo estamos afirmando en nosotros. (Esto es a lo que se refieren en la biblia lo de: “No juraras el nombre de DIOS en vano”)

También ten en cuenta que el cambio no ocurre de la noche a la mañana, según cómo te apliques es el tiempo en que veras el cambio.

Por último todo esto que comento es lo que vino a enseñarnos Cristo, es su mensaje dado a la humanidad, nada más que los encargados de difundirlo o enseñarlo optaron por no hacerlo o por lo menos no hacerlo correctamente para que fuera entendible y al alcance de toda ser humano.

Si deje alguna duda o no fui claro en algo, con gusto intentare aclarar el punto.

Un saludo a Elizabeth, Santi, Sensei y Willy

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Otonvanolts dijo...

Solo un dato más

Los Juegos de Hecatombe comenzaron precisamente en Agosto, el año 2008, con la inauguración de las Olimpiadas de Beijing, día en que con banderas cruzadas y con el apoyo de los EEUU e Israel Georgia puso de nuevo en el juego de los tiempos a Rusia, que con la Pereztroica había salido de escena, imposibilitando el cumplimiento de la profecía.

Es posible un cambio personal, si Kiech, estoy de acuerdo con aquello, muy de acuerdo, es necesario también que compartas ese cambio con tus cercanos.

Pero, los acontecimientos no se van a detener, simplemente porque ya se han desencadenado, y los poderes que lo han hecho, escapan a nuestras posibilidades.

Solo queda estar preparados, y enterados, para saber a que te enfrentas.

Anónimo dijo...

El miedo nos impide de actuar de verdad, pues somos más quienes deseamos un mundo distinto a quienes se están apoderando de él.

Kiech dijo: "el dinero vale porque así lo aceptamos, sino no valdría"

y así aceptamos la falsa realidad lo que nos hace manipulables (vease la sociedad actual) para aquellos que si están actuando (para mal)

y bueno que hacemos ahora? esperar a que se nos implante otra orden en la cabeza, porque la "mayoria" la acepta y como la acepta entonces es lo correcto, así es como se nos a metido toda la basura del nuevo orden mundial... en fín aun creo que podemos unirnos como dicen por ahi, en "un solo ser" (una sola conciencia) que pueda acabar con todo esto de una sola vez, solo hay que dejar de pensar en que lo que ellos nos imponen es "lo correcto"

Atte. "S"
=)

kiech dijo...

Saludos

Mi buen amigo OTON:

Es correcto lo que dices que el cambio no se va a detener, la cuestión aquí es como ayudamos al planeta y a la humanidad a superar este cambio lo mejor posible, para mí es:

1.- Tratando de despertar consciencias
2.- No caer en el juego del miedo y la ansiedad
3.- Quitarnos las costras espirituales que cada uno tenemos
4.- Abriendo mentes a nuevas posibilidades.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Y de pronto sucede un acto terrorista en plenos juegos olimpicos en Londres, el estadio se desmorona, cientos mueren y cientos quedan atrapados, los enterrados poco a poco salen de sus tumbas de concreto, nacen de nuevo.
Es la señal del Otoño y los actos terroristas se disparan por el mundo.

Es solo una teoria, el 2012 es el año con mas simbologia tenemos eclipses, alineaciones planetarias, trancisiones de Venus, por el sol y Ofiuco. Numerologia como el 11-11-2012, el 12-12- 2012, el 21-12-2012.
Y que les parece las explosiones solares en agosto...etc,etc,etc,

--SENSEI-- dijo...

Los ultimos comentarios de Kiech son de lo mejor que eh leido este ultimo tiempo.

¿De verdad estan seguros de que no podemos detener al NOM?
Yo no estaría tan seguro amigos. Solo piensenlo con calma...
¿De donde sacan su poder los Iluminatti?...Si, de nosotros. Nosotros somos quienes les damos el poder y podemos quitarselo en cuanto nos lo propongamos.

Si nos negamos a pelear en sus guerras no hay guerra, si nos negamos a consumir sus drogas no hay trafico, si nos negamos a obedecerlos NO TIENEN PODER.

¿Que serían los Bush, los Rockefeller o los Rotchild si nadie les obedece?
No serían mas que cucarachas correteando para esconderse en algún agujero una ves que has encendido la luz.


Seguramente algunos escucharon a cerca de un experimiento en el que se reunió a un grupo de personas en una ciudad, las cuales durante un mes se dedicaron a emitir pensamientos y vibraciones positivas a cerca de sus situaciones actuales y todo su entorno.

Curiosamente ese mes la tasa de delincuencia y violencia de la ciudad bajó a casi la mitad.

¿Coincidencia?


Cuando se dice que DIOS nos creó a su imagen y semejanza no se refería a la imagen fisica, ya que DIOS no tiene una forma fisica unica y definida.

A lo que se refería realmente es a nuestra capacidad como DIOSES creadores de nuestra propia realidad y nuestro destino.


Continúa...
-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

A Tí que quieres vivir en PAZ, a Tí que estas leyendo esto y tienes Fé en DIOS, a Tí que te animas a soñar con un mundo de igualdad y hermandad entre los hombres
A TÍ te digo:


-NO ESTAS SOLO, SOMOS MILLONES
-BÚSCA LA UNIÓN, POR QUE LA UNION HACE LA FUERZA
-MÍRA SIEMPRE EL LADO BUENO

-NUNCA PIERDAS LA FÉ
-NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TUS IDEALES
-NUNCA DEJES DE SOÑAR
-NUNCA DEJES DE INTENTARLO
-NUNCA ACEPTES LA INJUSTICIA
-EL CAMBIO ESTÁ EN TUS MANOS

-TÚ TIENES EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS
-TÚ ERES EL CREADOR DE TU VIDA
-TÚ PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

Si las cosas están de esta forma no es solo por los hacen el mal, sinó tambien por los que se sientan a ver lo que pasa y no hacen nada para cambiarlo.

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO
Y UNIDOS VENCEREMOS, NO LO OLVIDEN
SOMOS EL MUNDO
EL PODER ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.



Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

NO HAY NADA QUE TEMER SI ESTAMOS UNIDOS


No es solo una cancion, es un mensaje-escuchen la letra-
http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4



Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo
-SENSEI-

Otonvanolts dijo...

Es muy conmovedor el mensaje de la canción, pero en haiti hoy hay casi 20.000 marines y frente sus costas se estacionó la cuarta flota.

Entiendo perfectamente lo que sientes Sensei, ojalá fuese así, y espero que todos los que piensan como tú se unan y detengan a estos tipos, que poseen las tropas, ojalá pudiesen convencer a israel, irá, siria, rusia, eeuu, otan etc.. etc.. y se detenga la locura.

Las profecías son para avisar al hombre para que pueda rectificar, como ocurrió en nínive con jonas, donde y debido al cambio de este pueblo, se detuvo la desgracia.

Una última pregunta, Gandí era tan puro?

--SENSEI-- dijo...

Gandhi Impulsó el movimiento de liberacion de la India del dominio ingles a travez de la no violencia, demostrando que la guerra no es la respuesta y no es el medio correcto para lograr ningun fin, demostrando que el pueblo, por mas pobre que fuere es quien tiene el poder de cambiar su propia historia venciendo a la tiranía y ganando su "libertad".

Por supuesto que no era perfecto, como tampoco lo fué Jesus, ni lo somos nosotros, pero tubo el valor de luchar por sus ideales, por mas utópica que pareciera la idea de la victoria.
Es una buena leccion que podríamos aprender.


Nadie es perfecto
Pero cada hombre es superior a nosotros en algún sentido, en ese sentido debemos aprender de ellos.


Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo

-SENSEI-

Otonvanolts dijo...

No pregunté si gandhi era perfecto, y claro que se que hizo gandhi,pregunté si era puro.

Jesús era perfecto, para mi se trata de una cosa de fe, el hijo de Dios obviamente es perfecto, desde antes de ser.

Jesús María dijo...

Dios obra con otros parámetros...Por ejemplo, la mancha de petroleo que afecta a los dos depredadores petrolíferos más grandes del planeta.
http://www.eluniversal.com/2010/05/04/int_ava_tres-meses-tomara-ce_04A3851131.shtml
El más poderoso y más culpable, EEUU, sufre las consecuencias de su codicia, pero esta vez en sus costas. Su gran alido en la Guerra del Golfo, Gran Bretaña, lo sufre en las pérdidas económicas de su empresa petrolera, ¿cómo no?, BP.
Pueden mirar para otro lado, pero es el justo castigo por sus desmanes.
Pero no aconsejo a nadie alegrarse por ello. Más aún, al sufrir la triste experiencia de preveer el suceso y en mi ingenuidad, pensar que callando, la desgracia iba a difuminarse. ¿Quién gusta de hacer de profeta de desdichas? No vuelva a cometer ese error!!.
Ahora comprendo tan dura profesión: viendo, no saber qué se ve; sabiendo, no sentir qué es falso; engañándose, no entender qué es lo que es; entendiendo, no llorar por no ser digno de tan triste misión: voz de otra garganta, papel sobre el que escribe otra mano, cuerpo sobre el que recaen todos los golpes, campo sobre el que se libra la más encarnizada batalla, yermo, desolado e inútil, desde el principio.
Aquí os dejo, a mi pesar, ésta, que es la próxima:
"Como manto escarlata, se ha de extender una legión de hormigas rojas, que no dejará más que hambre y miseria. Esta marabunta no tendrá freno, hasta que sea despertada una bestia más brutal, e inunde estas tierras con sus aguas¡Dios cuide a su pueblo!".

Anónimo dijo...

El Sistema dice que el mas millonario del mundo es Slim y el mas poderoso es Lula.
El Sistema de terror tiene otras listas muy distintas.

Anónimo dijo...

Doy gracias a Dios por vivir en la abundancia.

Soy un ser poderoso.

Que mas puedo pedir a Dios.Mas que agradecerle por ser tan afortunado.

Vivo en el paraiso.

Para todos los que quieren vivir igual...es facil...

Amen sin medida y recibiran setenta veces siete mas.

El dinero es lo de menos.

SANTI dijo...

Sabios consejos los tuyos Sensei.
Cada uno de nosotros es un grano de arena en una playa infinita.

Unidos seremos fuertes.
Tengamos todos pensamientos y deseos de esperanza,y seguro que algun dia lograremos cambiar el mundo.
Es la mayor revolución del ser humano.
LA REVOLUCION ESPIRITUAL
Salud y suerte.

MAHDI-LIMA dijo...

EL ARREBATAMIENTO SE ACERCA...



CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO...RANDY AKOSTA...DE LOS PAISANOS

http://www.youtube.com/watch?v=OA3cXl9lv7c

NO SOLO BLOGERS LUCHAN POR LA VERDAD...

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Es la segunda vez que leo conceptos como: lo bueno no es del todo bueno y lo malo del todo malo y que para Dios no existe el bien y el mal, son sólo conceptos humanos. De ser así para qué nos habría mandado tantos profetas desde el comienzo de la humanidad y principalmente a su muy amado hijo nuestro Señor Jesucristo a pregonar y dar ejemplo con su vida de los más elevados principios morales y espirituales? No recuerdo que Jesús haya empleado relativismo y sí que previno sobre la tibieza, que considero que es el equivalente a ese concepto, es más, a mi juicio ese relativismo que estamos viviendo hoy en día es el que nos lleva a vivir como lo estamos haciendo hoy en día, la lujuria, la ostentación procaz, la pérdida de la inocencia infantil, etc. son a mi juicio la consecuencia directa de esos pensamientos que van corriendo los límites de lo aceptable. Pero Dios permite que todo esto suceda para que ejerzamos nuestro libre albedrío y mostremos de que madera estamos hechos.

Anónimo dijo...

ATENAS, GRECIA (04/MAY/2010).- Una huelga general prevista para el miércoles en Grecia comenzó a paralizar los vuelos, los trenes y los transbordadores, así como numerosos servicios públicos, mientras los sindicatos protestaban contra las medidas severas de austeridad impuestas al gobierno.

Todos los vuelos desde y hacia Grecia se cancelaron a partir del primer minuto del miércoles. Las escuelas, hospitales, oficinas de recaudación de impuestos y la misma Acrópolis, junto con otras atracciones turísticas, permanecerán cerrados. No habrá noticiarios, y los dueños de las tiendas han sido convocados a cerrar sus establecimientos durante las protestas.

Las medidas de austeridad fueron la condición para aprobar un paquete internacional de rescate que busca salvar al gobierno del país de una inminente bancarrota. Pero no lograron apaciguar a los inversionistas en los mercados internacionales.

La tensión imperó durante la jornada en las bolsas de valores, donde los inversores no parecieron creer que los préstamos prometidos por 110 mil millones de euros (144 mil millones de dólares) puedan mitigar la crisis de deuda en Europa.

El promedio industrial Dow Jones, el referente más selecto de la Bolsa de Valores de Nueva York cayó el martes 225 puntos (2%), su peor decremento de los últimos meses. En Europa, el FTSE 100 británico bajó 2.6%, lo mismo que el índice alemán DAX, mientras que el índice francés CAC-40 se desplomó 3.2 por ciento.

Y si el paquete no tranquilizó a los inversionistas, sí enfureció a los trabajadores griegos.

Unos 4 mil profesores en huelga y estudiantes marcharon en Atenas el martes para protestar contra los recortes. Varios portaron banderas rojas y algunos se enfrentaron a la policía.

Más temprano, alrededor de 100 manifestantes del Partido Comunista Griego rompieron los candados de las puertas de la máxima atracción turística del país poco antes del amanecer del martes y colgaron pancartas en griego y en inglés que decían: "Pueblos de Europa - Rebélense".

La policía no intervino mientras que los manifestantes con banderas rojas se pararon a un lado del antiguo Partenón, junto a las dos grandes pancartas. Los manifestantes no impidieron a los turistas visitar el lugar.

Los recortes al gasto gubernamental fueron anunciados el domingo, como una condición previa al otorgamiento de los préstamos por parte del Fondo Monetario Internacional y de los otros 15 países de la Unión Europea (además de Grecia) que usan el euro. La ayuda, en un programa de tres años, representaría la única esperanza de Grecia para pagar 8 mil 500 millones de euros (11 mil millones de dólares) en deuda que vence el 19 de mayo. De lo contrario, el país se declararía en moratoria.

Anónimo dijo...

Pero la reacción de los mercados al rescate fue "tibia cuando mucho", dijo Mitul Kotecha, analista de Credit Agricole CIB Research. Prueba de ello es que, si bien los rendimientos de los bonos de Grecia y de otros instrumentos periféricos se redujeron, el euro bajó frente al dólar.

"Las preocupaciones sobre la aprobación parlamentaria, el riesgo de implementación y ejecución, las perspectivas de un crecimiento relativamente más débil en Europa, así como el posible contagio a España y Portugal han moderado el entusiasmo por este paquete", dijo Kotecha.

"A pesar del gran tamaño del paquete de préstamos hay preocupaciones crecientes de que éste no bastará para cubrir los requisitos de financiación de Grecia en los próximos tres años. Todo ello implica que el euro seguirá vulnerable por un tiempo".

Más de mil 500 policías estarán emplazados para vigilar las dos marchas de protesta previstas para el miércoles en el centro de Atenas las primeras manifestaciones masivas desde el domingo, cuando fueron anunciadas las medidas.

Los sindicatos de trabajadores públicos y privados reconocen que el gobierno, carente de liquidez, estaba obligado a reducir sus gastos para amarrar el paquete de préstamos de la UE y del FMI.

Sin embargo, advierten que los griegos de bajos ingresos sufrirán por estas medidas.

"Hay otras cosas que (el gobierno) puede hacer antes de quitarle el dinero a un pensionado que gana 500 euros (660 dólares) mensuales", dijo Spyros Papaspyros, líder del sindicato de servidores públicos ADEDY.

Casi todas las protestas masivas en este año han derivado en choques violentos entre los manifestantes y la policía.

El descontento ha crecido a medida que los servidores públicos y pensionados enfrentan enormes recortes en sus percepciones, así como una nueva alza en los impuestos al consumo.

"La gente está muy enojada y muchos afuera de Atenas no se dan cuenta de lo ocurrido", dijo el burócrata retirado Spyros Antonopoulos, de 78 años. "Cuando reciban su próximo cheque, todos vendrá a Atenas, con sus hijos y sus nietos, para protestar".

Anónimo dijo...

Primero Grecia, luego Europa y luego el mundo.
El fin esta cerca...Hagase señor tu voluntad.

Anónimo dijo...

Las tormentas magnéticas pueden ocasionar averías en las líneas de alta tensión, de comunicaciones y en el funcionamiento de los gasoductos y oleoductos.

EN EL GOLFO DE MEXICO PASO ALGO HACI,LOS RUSOS TOMARON VENGANZA.LA GUERRA NO ES NUCLEAR ES CON ARMAS HAARP.

Anónimo dijo...

es que acaso todavia no creeis que los terremotos son señales del fin de los tiempos? no creeis en el inmenso poder de nuestro creador como es que decid que es fuerza de los iluminati cuando es fuerza del todopoderoso para que se vuelvan hacia el los llamado de la naturaleza no conoceis las señales de los tiempos?a las puertas esta el anticristo no tardara mas de 2 años en darse a conocer y sabeis que es maitreya estos parecen mas periodistas que hijos de dios alejensen de las mentiras....

Anónimo dijo...

Si señor usted disculp...dn.

Anónimo dijo...

Ay viene Maitreya.

Le gusta engañar.

Y si no sabes nada.

El nuevo orden te va a eliminar.

( Se repite la estrofa )

Esto se canta con musics de la plaga en tono de rap.

Willy dijo...

El Jinete de la guerra sale en...

En Agosto de 2010 se producira una de las configuraciones astrologicas mas potencialmente peligrosas desde hace muchisimo tiempo.
Es una configuracion que induce a pensar en un conflicto belico por las siguientes razones :
1 Saturno estara en Libra cuadrando a Pluton e historicamente las conjunciones, cudraturas y oposiciones entre estos dos planetas da origen a conflictos belicos. En 1914 la I Guerra Mundial, en 1940 la II Guerra Mundial, en 1966 la Guerra de Vietnam, en 1973 la Guerra del Yom Kippur y en 2001 y 2003 las Guerra de Afganistan e Irak.
2 Urano estara en Aries cuadrando a Pluton como sucedio en el periodo de 1930 a 1935 durante la Gran Depresion. Esta cuadratura indica tension y crisis y dada la naturaleza de los planetas y su posicion por signo indica una gran tension entre la imposicion de leyes y normas de un Pluton en Capricornio frente a las ansias de libertad de un Urano en Aries. Los efectos de Urano se pueden ver magnificados por la conjuncion de Jupiter con Urano. Jupiter y Urano conjuntos en Aries si no tienen salida es cuestion de tiempo que no produzcan un conflicto belico.
Ademas esta conjuncion estara bloqueada por Saturno en Libra.
3 Durante 2010 Urano ira aumentando la tension con Pluton hasta el mes de Agosto y luego volvera a Piscis. Saturno tambien volvera a Virgo y Jupiter tambien ira a Aries para volver a Piscis. El mayor potencial de accion estara en el verano de 2010 con Jupiter, Saturno, Urano y Pluton cardinales indicando accion rapida debido al principio cardinal y efecto sorpresa debido a Urano.
Aunque desde la Lunacion de Marzo de 2010 y la entrada de la primavera de 2010 puede que vivamos ya las primeras tensiones importantes aunque no sera hasta finales de Mayo cuando Urano entre en Aries y se forme la T entre Saturno, Urano y Pluton cuando posiblemente venga la tormenta.
Encima, los primeros grados de los signos cardinales estaran muy tensionados y la mayoria de lideres mundiales posee planetas importantes en esos grados. Barack Obama, Nicolas Sarkozy y Hu Jintao son tres de los lidderes que mas afectados se veran.

La presencia de Urano nos invita que la unica salida a los efectos adversos de la radiacion cosmica y atomica es trabajar incesantemente en la fragua de Vulcano.

Les doy opciones:

1-China invade Taiwan.
2-La OTAN entra en Corea del sur.
3-Israel truena a Siria.

naco dijo...

Un gran profeta argentino llamado Parrabichini dijo q que la tormenta q iba a sufrir Argentina iba a ser una representacion a menor escala de lo que iba a sufrir el mundo.Se referia a la crisis economica del 2001 que se produjo en Argentina,que ahora se va a producir en todo europa y estados unidos pero con mayor fuerza

Otonvanolts dijo...

hay un reportaje bastante extenso sobre parravicini en este blog, te gustará

Anónimo dijo...

Acaso no leeis la biblia?

En la segunda epistola de pablo habla acerca del fin del mundo y nos dice bien claro que EL FIN DEL MUNDO ESTA EN MANOS DE DIOS Y NO DE LAS FUERZAS DEL MAL.DIOS ES QUIEN DECIDE COMO Y CUANDO LLEGARÁ EL FIN


iluminado12

Willy dijo...

Todo esta decidido, el humano no puede mas que contemplar los errores que sepultaran a esta generacion de hombres-negocio, este sistema tenia que colapsar y hoy asistimos a su agonia.
Grecia es la primera cabeza que cae, los magos del mercado no pudieron ocultar mas tiempo su situacion y hoy Grecia es un mercado de basura, desafortunadamente en este y el año que viene veremos mas economias colapsadas, hoy la lista negra incluye a Irlanda, España y Portugal. Pero no es necesario colapsar una economia, Mexico cada vez cae mas en la miseria y su deuda sigue creciendo, su capacidad de pago es minima, su pueblo vive la crisis muy cerca a la de Grecia, solo que aqui somos un pais de agachados y aguanta vara.
En realidad todo es consecuencia de un sistema que imprime dinero de la nada, que construyen con deuda y hacen que otros compren con deuda y la deuda deve continuar porque si no el sistema se detiene...el problema es que ya todos estamos sobreendeudados y la economia se va deteniendo, es el fin del juego, el banco central tiene el mundo en sus manos, esto requiere de reseteo, de comenzar el juego de nuevo, colapsar la economia, hasta el punto de provocar la tercera guerra mundial, que es como la unica salida magica para iniciar de nuevo y alla vamos...no cabe duda. el hombre-negocio se transformara en hombre-guerra, que es otra forma de hacer negocio pero de una manera brutal. Si, la guerra es el arte de eliminar a los que ya no adquieren deuda...

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el iluminado12, pero el SENSEI NO CREE en la biblia, cree mas en la voluntad humana, esa voluntad que sirve de herramienta para crear y esparcir el mal.

Anónimo dijo...

Es Dios quien nos llama(1,11;2,14)y nos elige para que seamos salvos (2,13)tesalonicenses.Es normal que algunos no sepan la verdad pues no han sido llamados.

Dios envia un poder engañoso con poderes y señales,religiones,etc,para que crean la mentira a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se que se complacen en la injusticia(tesalonicenses2).

iluminado12

SANTI dijo...

Dios es la chispa de la vida,esta en ti,en mi y alla donde mires.

No creo en el Dios vengativo y justiciero que manda a su Legión de Angeles a exterminar al ser humano.

Si esto tiene que acabar algun dia será unica y exclusivamente por obra de una minoria poderosa y codiciosa para la que la Tierra es un ajedrez y el pueblo los peones.

Todo Imperio tiene su momento de explendor y su caida,esto a ocurrido numerosas veces,y ahora le ha llegado la hora de caer al Imperio del Capital.

Imperio artificial,donde tienes de todo y donde nada es tuyo...........NO CREEMOS EN TI.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Pues ni modo Santi, si existe el Dios Vengativo y Justiciero, aunque no te guste, asi se ha estipulado el dia del juicio.

Donde todo ser humano que no hizo la voluntad de dios sera cortado.

Por eso ya por mucho tiempo, se ha predicado con la verdad.

Noe predico que vendria el Diluvio por 40 años y nadie le hizo caso.

y en eso radica todo, en pocas palabras.

“El mejor truco del diablo es que la gente haga cola para entrar en el infierno voluntariamente”


JD McGregor.

Claro, la frase es metaforica, ya que no existe tal infierno.

Anónimo dijo...

Un feliz comienzo

LA PALABRA Armagedón proviene de la expresión hebrea “Har–Magedón”, o “Montaña de Meguidó”, y se halla en Revelación (Apocalipsis) 16:16, que dice: “Los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón”. ¿A quiénes se reúne en Armagedón, y con qué objetivo? Dos versículos antes, en Revelación 16:14, leemos que “los reyes de toda la tierra habitada” son reunidos para “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Lógicamente, tales declaraciones hacen surgir otras preguntas intrigantes, como: ¿Dónde pelean estos “reyes”? ¿Por qué combaten, y contra quién lo hacen? ¿Emplearán armas de destrucción masiva, como creen muchos? ¿Habrá sobrevivientes? Dejemos que la Biblia responda.

¿Significa la referencia a la “Montaña de Meguidó” que la batalla de Armagedón se desarrollará en una montaña determinada de Oriente Medio? No. En primer lugar, no existe tal montaña. En el emplazamiento de la antigua Meguidó solo hay un montículo que se eleva unos 20 metros sobre el nivel de la llanura adyacente; además, los alrededores no podrían contener a todos “los reyes de la tierra y a sus ejércitos” (Revelación 19:19). Ahora bien, Meguidó fue el escenario de algunas de las batallas más encarnizadas y decisivas de la historia de Oriente Medio; por eso, el nombre Armagedón se usa como símbolo de un conflicto decisivo, en el que solo hay un vencedor (véase el recuadro “Meguidó, un símbolo apropiado”).

El Armagedón no puede ser sencillamente un conflicto entre las naciones de la Tierra, pues Revelación 16:14 dice que “los reyes de toda la tierra habitada” forman un frente unido en “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. En su profecía inspirada, Jeremías anunció que “los muertos por Jehová” estarían dispersos “desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra” (Jeremías 25:33). Por lo tanto, el Armagedón no es una guerra humana que se libre en un lugar específico de Oriente Medio, sino que es la guerra de Jehová, y abarca todo el planeta.

Observe, sin embargo, que en Revelación 16:16 se llama al Armagedón un “lugar”. En la Biblia, “lugar” puede significar condición o situación; en este caso designa la situación en la que el mundo se une para oponerse a Jehová (Revelación 12:6, 14). En el Armagedón, todas las naciones de la Tierra se alían para luchar contra “los ejércitos que est[án] en el cielo” al mando del “Rey de reyes y Señor de señores”, Jesucristo (Revelación 19:14, 16).

¿Y qué hay de la afirmación de que el Armagedón será un holocausto en el que se utilizarán armas de destrucción masiva o un choque con un cuerpo celeste? ¿Permitirá un Dios amoroso que la humanidad y su hogar, la Tierra, tengan un final tan terrible? No. Él dice con claridad que no creó la Tierra “sencillamente para nada”, sino que “la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18; Salmo 96:10). En el Armagedón, Jehová no acabará con nuestro planeta mediante una explosión catastrófica; al contrario: “causar[á] la ruina de los que están arruinando la tierra” (Revelación 11:18).

Anónimo dijo...

¿Cuándo vendrá?

“¿Cuándo vendrá el Armagedón?” Esta ha sido una pregunta persistente que ha causado mucha especulación a lo largo de los siglos. Un examen del libro de Revelación a la luz de otras partes de la Biblia nos ayudará a determinar cuándo ocurrirá esta crucial batalla. Revelación 16:15 vincula el Armagedón con la venida de Jesús como un ladrón. Jesús utilizó esa misma imagen al describir su venida para ejecutar la sentencia contra el presente sistema de cosas (Mateo 24:43, 44; 1 Tesalonicenses 5:2).

El cumplimiento de las profecías bíblicas demuestra que hemos estado viviendo en los últimos días de este sistema de cosas desde 1914.* La parte final de los últimos días estará señalada por un período al que Jesús llamó la “gran tribulación”. La Biblia no dice cuánto durará, pero las calamidades que sobrevendrán durante dicho período serán las peores que el mundo haya experimentado jamás. Esa gran tribulación culminará en el Armagedón (Mateo 24:21, 29).

Dado que el Armagedón es “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”, los humanos no pueden hacer nada para aplazarla. Jehová le ha fijado un “tiempo señalado”, y “no llegará tarde” (Habacuc 2:3).
Un Dios de rectitud libra una guerra justa

¿Por qué entablaría Dios una guerra mundial? El Armagedón está estrechamente relacionado con una de las principales cualidades de Dios: la justicia. La Biblia afirma: “Jehová es amador de la justicia” (Salmo 37:28). Él ha visto todas las injusticias que se han cometido a lo largo de la historia humana, lo que naturalmente provoca su legítima indignación; por eso, ha nombrado a su Hijo para que entable una guerra justa a fin de aniquilar completamente a este sistema malo.

Solo Jehová es capaz de librar una guerra verdaderamente justa y selectiva en la que, prescindiendo de dónde se hallen, se conserve con vida a las personas de corazón recto (Mateo 24:40, 41; Revelación 7:9, 10, 13, 14). Y solo él tiene el derecho de imponer su soberanía en toda la Tierra, pues esta es su creación (Revelación 4:11).

¿Qué fuerzas empleará Jehová contra sus enemigos? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que tiene a su disposición los medios para destruir por completo a las naciones malvadas (Job 38:22, 23; Sofonías 1:15-18). Sin embargo, los adoradores terrestres de Dios no participarán en esta guerra. La visión registrada en el capítulo 19 de Revelación indica que únicamente los ejércitos celestiales acompañarán a Jesucristo en el guerrear. Ningún siervo cristiano de Jehová en la Tierra tendrá parte en la batalla (2 Crónicas 20:15, 17).

Anónimo dijo...

Un Dios de sabiduría avisa con mucha antelación!!!!!!


¿Habrá sobrevivientes? En realidad, nadie tiene por qué morir en Armagedón. El apóstol Pedro dijo: “Jehová [...] no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento” (2 Pedro 3:9). Y el apóstol Pablo declaró que la “voluntad [de Dios] es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad” (1 Timoteo 2:4).

Por todo el mundo, las personas están recibiendo una advertencia y la oportunidad de sobrevivir al Armagedón.

Por eso, Jehová en su sabiduría se ha asegurado de que las “buenas nuevas del reino” se proclamen por todo el mundo y en cientos de idiomas. Se está dando a la gente en todas partes la oportunidad de salvarse (Mateo 24:14; Salmo 37:34; Filipenses 2:12). Quienes respondan favorablemente a las buenas nuevas podrán sobrevivir al Armagedón y vivir para siempre en perfección en la Tierra (Ezequiel 18:23, 32; Sofonías 2:3; Romanos 10:13). ¿No es esto lo que se esperaría de un Dios que es amor? (1 Juan 4:8.)

Anónimo dijo...

¿Puede guerrear un Dios de amor?

No obstante, muchos se preguntan cómo es posible que un Dios que es la personificación del amor mate y destruya a gran parte de la humanidad. La situación pudiera compararse a la de una casa invadida por una plaga. ¿No es cierto que el dueño de casa concienzudo debería proteger la salud y el bienestar de su familia exterminando la plaga?

De igual manera, es debido al profundo cariño que Jehová siente por los seres humanos que el Armagedón tiene que venir. El propósito de Dios es convertir la Tierra en un paraíso y conceder perfección y paz a sus habitantes, sin que “nadie [...] los haga temblar” (Miqueas 4:3, 4; Revelación 21:4). ¿Qué debe hacerse, entonces, con los que ponen en peligro la paz y seguridad del prójimo? Dios eliminará tal “plaga” —los malvados incorregibles— por el bien de los justos (2 Tesalonicenses 1:8, 9; Revelación 21:8).

Gran parte de las contiendas y el derramamiento de sangre que tienen lugar en la actualidad son el resultado de la gobernación humana imperfecta y de anteponer egoístamente los intereses nacionalistas (Eclesiastés 8:9). En el afán por extender su esfera de influencia, los gobiernos humanos no le hacen ningún caso al Reino establecido de Dios. No existe indicación alguna de que vayan a ceder su soberanía a Dios y a Cristo (Salmo 2:1-9). Por ello, dichos gobiernos tienen que ser eliminados, preparando así el camino para el justo Reino de Jehová en manos de Cristo (Daniel 2:44). El Armagedón debe venir a fin de resolver de una vez por todas la cuestión sobre quién tiene el derecho de gobernar este planeta y a sus habitantes.

La intervención activa de Jehová en el Armagedón será para el beneficio de la humanidad. Al ver las condiciones cada vez peores del mundo, es obvio que solo la gobernación perfecta de Dios satisfará por completo las necesidades humanas. La verdadera paz y seguridad se dará únicamente bajo el Reino de Dios. ¿Cómo serían las condiciones mundiales si Dios optara por nunca intervenir en los asuntos del género humano? ¿Verdad que el odio, la violencia y las guerras seguirían plagando a la humanidad como lo han hecho durante siglos bajo la gobernación del hombre? La realidad es que el Armagedón es una de las mejores cosas que pudiera suceder para nuestro beneficio (Lucas 18:7, 8; 2 Pedro 3:13).

La guerra que acabará con todas las guerras

El Armagedón logrará lo que ninguna otra guerra ha logrado: poner fin a las guerras. ¿Quién no anhela el día en que la guerra sea algo del pasado? No obstante, el hombre no ha sido capaz de erradicarla. Sus repetidos fracasos a este respecto sencillamente comprueban la veracidad de las palabras de Jeremías: “Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso” (Jeremías 10:23). En cuanto a lo que Jehová logrará, la Biblia promete: “Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego” (Salmo 46:8, 9).

Cuando las naciones usen sus armas mortíferas para pelear unas con otras y amenacen con destruir el ambiente, el Hacedor de la Tierra tomará medidas en el Armagedón bíblico (Revelación 11:18). Esta guerra logrará lo que los hombres temerosos de Dios de la antigüedad solo pudieron tener la esperanza de ver: la vindicación de la gobernación legítima del Dueño de la Tierra, Jehová Dios, sobre toda su creación.

De modo que el Armagedón no es algo que deban temer las personas amantes de la justicia; antes bien, suministra una base para tener esperanza. Esta guerra limpiará la Tierra de toda corrupción y maldad, y abrirá el camino para un justo nuevo sistema de cosas bajo el Reino mesiánico de Dios (Isaías 11:4, 5). En vez de ser un fin catastrófico y espantoso, el Armagedón marcará un feliz comienzo para los justos que vivirán para siempre en una Tierra paradisíaca (Salmo 37:29).

Isidro dijo...

Muy buena publicacion estos ultimos comentarios, es lo mas coherente que he leido.

Anónimo dijo...

Miradme, hijos Míos, miradme Crucificado. Ved lo que parezco, ved si veis en Mí a un hombre o a un ser que no se puede ni reconocer. Miradme, hijos Míos, miradme Crucificado. Soy Jesús, Vuestro Señor y Vuestro Redentor. Pocos Me dais las gracias por haberos abierto las puertas del Cielo. ¡Con cuanto amor os redimí! ¡Con cuanto amor! Mi Madre unió Su amor al Mío y ambos os redimimos con inmenso amor, Ella unida a Mí y Mi Divinidad.

∞ Omega ∞ dijo...

Si un Dios es todo Bien, a alguien debe cargársele el fardo del Mal; he aquí la utilidad del “Ángel Caído” y sus secuaces.

Satán representa el conocimiento y la rebelión. Políticamente, la denigración cristiana se basa en difundir la ignorancia y el pensamiento estrecho y acrítico para crear la sumisión, sin la cual ningún poder terrenal o espiritual prospera.

¿Por qué se alzó en armas este Arcángel?

Quería ser igual a su padre celestial, nos dicen, y nosotros vemos que la preeminencia de un padre es solo eventual, en el fondo padre e hijo son la misma cosa. Se nos ocurre que la finalidad ética de todo hijo es superar al padre.

Pero este caprichoso dios judío, a pesar de crear innumerables hijos está envidioso de todos ellos. Dice que tiene uno solo, pero esto es mentira, ¿Qué son los ángeles y nosotros entonces? Pero el prefiere a uno en especial y luego a nosotros y a los ángeles, ¿no da para indignarse? Dadas estas circunstancias, la posición de Lucifer es la misma de un hijo cuyo hermano es preferido, o la de un trabajador cuyo compañero es protegido por el patrono o jerarca.

Enseguida vemos que se blasfema contra las virtudes de Lucifer: se llama soberbia, orgullo y vanidad a lo que solo es dignidad, autorrespeto y cabal conocimiento de sí frente al despotismo de una autoridad absoluta que se arroga a sí misma el Bien, identificándose con él.

Los ángeles que permanecieron fieles, son obsecuentes y cobardes ante el poder de Dios, mas que a su bondad; para ellos es irrelevante lo que éste haga y diga, siempre le entonarán plegarias y alabanzas, pues posee el poder, y ya se sabe: el jefe siempre tiene la razón. Basta haber trabajado un tiempo para conocer esta mayoría de seres acomodaticios y estar de acuerdo conmigo en que toda oficina, fábrica o local político está repleto de ángeles bondadosos que siempre se colocan donde calienta el sol... quien repudia a la adulonería bobalicona adopta la posición de Satán.

En esta parte de la mitología cristiana existe un punto oscuro que una vez desentrañado revela la profunda vileza, la naturaleza canallesca de su doctrina.

Allí se ve que el Bien es igual al Poder, al miedo que se le tiene y a la obsecuencia frente a él, la Moral se sintetiza en una completa sumisión al éxito, pues Satanás (en hebreo esta palabra significa “el enemigo”) es ante todo el perdedor eterno en la lucha contra el poder, quien no triunfa, pues renunció a su puesto de segundón y se enfrentó a su Jefe.

No olvidemos que la religión es el fundamento de toda autoridad; es ella misma autoridad, y la autoridad exige autorrenuncia y obediencia. La religión sacraliza la autoridad, la convierte en el “Bien en sí”, de ahí que Nietzsche se equivocó al oponer su apología de la jerarquía con el cristianismo y el anarquismo, este último es más diferente de su doctrina que el cristianismo.

La autoridad implica privilegios, derechos y prerrogativas especiales para sus elegidos. Es falsa la discusión de si estos privilegios son justos o no, necesarios o no, válidos éticamente o no, ese no es el problema, la cuestión es si los tengo o no... las religiones escamotean esta cuestión y legitiman el poder, volviéndolo sagrado.

Cristo decía: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, esta frase es reverenciada por los cristianos como el colmo de la sabiduría, pero a nuestro entender no es otra cosa que la enunciación por lo derecho de cuanto estamos diciendo. Jerarca proviene de las palabras griegas “hieros”(sagrado) y “arcos” (autoridad), entonces el César es nuestro jerarca. El César se funda en Dios y Dios en César, ambos son uno y me convierten en su deudor por un capricho arbitrario, pero en realidad no les debo nada... podrán doblarme por la fuerza, pero no tendrán mi alma jamás. El César habla en nombre de Dios, y su carroña hiede a religión.

∞ Omega ∞ dijo...

El Edén es un ideal de estupidez y obsecuencia con los padres, en el cual nos liberamos de nuestra libertad; dicen que volveremos allí, una vez redimidos del pecado, yo no quiero hacerlo, sería de veras un infierno para mí, compartir la eternidad con esos santos tarambanas. Si una entidad nos abrió los ojos al respecto, merece nuestra gratitud, no nuestro temor o desconfianza. ¿Con qué nos tienta el Diablo, pues?, bueno, evidentemente con lo que deseamos y necesitamos en contra de la autoridad de los padres, el patrón y el jerarca. Saber y conocer por nosotros mismos, independientemente de nuestra educación o lo que se nos dice que debemos opinar y creer. Dios Padre nos arrebató el Edén no por nuestro egoísmo, lujuria o maldad, sino por querer saber, por practicar la Ciencia...

¿Cuál es el verdadero contenido de la esclavitud?, puede resumirse en una palabra: SI. Quien no se opone a nada ni a nadie y lo consiente todo, está sometido, esa y no otra es la enseñanza del Sermón de la Montaña, ser un perfecto monigote de los abusadores que nos odiarán y despreciarán cada vez más, ¿y Dios?, bueno, él sí nos amará.

El hombre confía en Dios porque confía en la autoridad, en el fondo no es más que una oveja, permite que sus instintos mediocres lo dominen, ¿y qué nos dio siempre toda autoridad?, pues desprecio, indigencia, auto sacrificio y postergación, exigencias y frustraciones, esa es su esencia, su razón de ser, y puede tomar mil nombres: Dios, Estado, Pueblo, Revolución, etc., pero sus frutos no cambian.

El Demonio se opone a eso, lo cual lo hace grande, heroico. La mentira de que se alimenta todo creyente en tanto hombre de fe, se hace evidente aún en su arte.

Una lectura atenta de “El Paraíso Perdido” de John Milton nos muestra con claridad esta lucha contra el Poder, en vez de la pretendida lucha contra el Mal.

Tenemos un jerarca absoluto, es decir que sus órdenes, leyes y caprichos no pueden ser impugnados por sus súbditos, ¿es esto malo?, para mí si (nunca entendí por qué la omnipotencia de algo o alguien seduce tanto a los seres humanos, a mí me encoleriza), pero supongamos que no, que tal cosa depende del jerarca; ¿será sabio y bondadoso este jerarca?, bien, según la experiencia diaria, ningún jefe necesita ser sabio, justo, generoso, eficaz o inteligente: la obediencia ajena es su única meta, todo poder es autárquico, no requiere cosas ajenas a él, como el Bien o el Mal, sino medios de opresión, los pretextos para su instauración desaparecen cuando su aparato se vuelve operativo y eficiente, funciona con total independencia de sus pretextos o legitimaciones. El Estado, según dicen existe para proteger y garantizar la libertad, la democracia y los derechos humanos, sin embargo, en los hechos, es su principal violador, y no podía ser de otra manera, pues un Poder no puede ser limitado por la Moral, sino por otro Poder.

Si el Cielo es un Estado Totalitario (en eso consiste el Reino de Dios), quien se somete a su “bienaventuranza”, necesariamente renuncia a su capacidad de crítica, a su dignidad, y hasta a su inteligencia, se vuelve un cortesano cobarde y despreciable. Eso son todos las criaturas celestiales y el pueblo de Dios. Prefiero la muerte eterna a una eterna sumisión (ya tengo esa “gracia” en mi trabajo).

¿Quién puede pelear una guerra de antemano perdida?, pues un tonto, un loco soñador o un héroe en el verdadero sentido de la palabra, cuya grandeza causa vértigo. En la mitología cristiana todo es sometimiento al poder supremo, obediencia a sus leyes que nos condenan a la autorrenuncia y a la tontería mediocre y temerosa, Satanás es el único héroe en ella, un arquetipo del rebelde que dice NO y se atiene a ello, hasta las últimas consecuencias.

Anónimo dijo...

Aquí en la Tierra, cuando nos alzamos contra la autoridad, tenemos la posibilidad de ganar, por mínima que sea, pues la necedad de todo jerarca puede sacarlo fuera de la protección de sus privilegios y prerrogativas.

En cambio, emprender la lucha contra un jefe omnipotente, constituye para mí, la dignidad suprema, solo por tal acto, Lucifer es más grandioso que Dios, un auténtico héroe trágico, igual que Prometeo. Solo puede perder, sufrir el escarnio brutal de la derrota: aún sabiéndose vencido en el principio y el fin de los tiempos, continúa la lucha, ¿y por qué?, ¿para qué?, pues para elegir lo que el poder aborrece: pensar por sí mismo, odiar y amar sin ingerencias superiores y sobre todo, no tener a nada ni a nadie por encima de sí, elegir no ser deudor ni tributario...En el Cielo hay dos bandos: el de los conformistas acomodaticios (mayoría en todos los países y épocas) y los que reclaman el auto respeto, el derecho a ser uno mismo ante todo y a pesar de todo, por esto, las legiones caídas en la rebelión de Lucifer son la aristocracia celestial, lo único valioso en él.

Dicen que el mal es desear lo que nunca tuviste, aspirar a la posesión de aquello a lo que no tienes derecho, y esto se desprende claramente del mito de nuestra caída tal cual se narra en la Biblia. Tal idea me parece injusta y repugnante.

¿Acaso la vida no se trata de tener cuanto no tuvimos?, esa es la razón de las esperanzas y las luchas del hombre. Nadie tiene derechos si no lucha por ellos, si no se rebela contra el opresor.

Lucifer quiere ser como Dios, ¿y qué?, si algo queda claro es que no se cambiaría por él, solo pretende su poder y privilegios, desea derrocarlo. Es lógico que para todo poder lo Malo en si es que lo cuestionen, sino que lo digan los presos políticos de todo tiempo y lugar. En la vida real se ven muchos ejemplos de altos cargos estatales ocupados por ineptos, ¿acaso soy indigno de ocupar tales cargos cuando poseo mas aptitudes intelectuales y morales que muchos Ministros de mi gobierno?, pero como dijo Carlos Vaz Ferreira: “muchos que poseen aptitudes para desempeñar un cargo carecen de lo necesario para llegar a ocuparlo”, es decir, lo “necesario” es el acomodo y la adulonería hacia los poderosos, ser un lame botas. De eso se trata el Cielo y el Poder.

Las razones esgrimidas contra Satán se diluyen en la nada al usar el sentido común, y su grandeza trágica resplandece inmarescible, aún en el bello poema de un cristiano acérrimo como John Milton.

Concluiremos con lo siguiente: ¿cómo puede ser que el enemigo de la más grande, justa y excelsa criatura, Dios, pura luz y bondad, tenga virtudes como heroísmo, la alta autoestima y la valentía de resistir sabiéndose derrotado?. Aquí la gran mixtificación cristiana se revela a sí misma, pisa el palito por así decirlo...

∞ Omega ∞ dijo...

Malditos REDIMIDOS!!!!!!

Cradle of Filth dijo...

Vaya vaya, hasta que alguien se revela contra tanta ignorancia.

El satanismo es la EVolucion del pensamiento.

Y el fin de la anticuada Evolucion Humana.

OH SATANAS, YO TE INVOCO Y TE CONVOCO, DESDE ESA MATERIA OSCURA DONDE TE ENCUENTRAS!!!!

Un exmason (6to grado) dijo...

Este es para ti SENSEI, que no crees en el Satanismo, Mira bien cabron, el hombre no es el culpable de todo aqui en la tierra, es el Diablo que donde quiera mete la cola.

http://www.cherada.com/articulos/exclusiva-mundial-descubrimos-una-red-satanica-que-filma-asesinatos-snuffs-i

Un espia informa y dijo...

ENERGIA VRIL VS LA ENERGIA SATANICA MUNDIAL

Es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta. Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.

La Fuerza Vril porporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.
También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.

Los zuyuas aprendieron a manejarla gracias a Shilbalam, al profesor Dhatú y al ingeniero Ptrlsx. Así, todas las ciudades subterráneas de Agharti, los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.
Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o entre negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inórganicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

Un espia informa y dijo...

ENERGIA VRIL VS LA ENERGIA SATANICA MUNDIAL


Es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta. Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.
La Fuerza Vril porporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.
También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.

Los zuyuas aprendieron a manejarla gracias a Shilbalam, al profesor Dhatú y al ingeniero Ptrlsx. Así, todas las ciudades subterráneas de Agharti, los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.

Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o entre negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inórganicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

∞ Omega ∞ dijo...

NADA PUEDE VENCER A SATAN, EL OPOSITOR, RIVAL DEL CREADOR...

SIGAN DENTRO DENTRO DE MATRIX, ILUSOS.

Anónimo dijo...

O<o<oOmega esto no es el PRI o el PAN, Es el fin para ti y tu despreciable maestro corrupto, hablas de prepotencia y sumision, la prepotencia la ha tenido tu maestro, humillando al humano, torturando, asesinando, violando, adulterando, engañando.
Ese maestro maldito que defiendes no da a cambio nada mas que mentiras, guarda el poder a unos cuantos y ahora va con su sistema directo al abismo.

A DIOS LE DEVERIAS DE DAR GRACIAS POR TODO,hasta por respirar, el vino al mundo y fue torturado y humillado, en lugar de que tu maestro se arrodillara lo crucifico, Dios esta en el lugar que se merece, es nuestro REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Tu maestro merece lo que esta a punto de pasar, morira calcinado ante la precencia majestuosa del hijo del hombre, esta vez para traer la paz y la justicia por siempre y jamaz nos abandonara y no lo despreciaremos, ni seremos mal agradecidos, porque todo le devemos, solo deve hacerse la voluntad del Altisimo y Todopoderoso.
El lugar que algun dia ocupo con soberbia tu oscuro maestro, sera para el humano, dejaremos el miedo para siempre, resplandeceremos y alcanzaremos el conocimiento para vivir en un paraiso por siempre, la luz del Altisimo nos iluminara, seremos sus hijos y el nuestro padre por los siglos de los siglos.

Omega arrepientete, los ultimos seran los primeros y acepta a Jesucristo como tu salvador.

Alfa.

kiech dijo...

Saludos a todos

Ya que estamos hablando del dinero y economia, les platico:

LA CRISIS ECONOMICA.....UN CUENTO CORTO

En una pequeña ciudad de Veracruz ... en plena temporada, cae una lluvia torrencial que ha durado ya varios días; la ciudad parece desierta. Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado de dinero y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación pero quiere verla antes de contratar.

Pone un billete de $100 dólares en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El dueño del hotel toma el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este sale con el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de centeno para animales.

El del centeno de nueva cuenta usa el billete de inmediato y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo no le pagó por sus servicios.

La prostituta recibe feliz el billete y sale corriendo rumbo al pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un dólar, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA... SE ACABA LA CRISIS.

Los sucesos económicos que han de acontecer en los próximos meses, no se debe a un derrumbe insostenible de las economías, se debe a que obedece a un plan a una agenda que los amos del dinero están orquestando con un fin diabólico.

Willy: Te equivocas, la economía de México no esta tan mal como la pintas. Sin embargo nuestras autoridades tienen que seguir la gran comedia impuesta por los gringos, doblar las manitas y empinarse de pechito.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Para SENSEI, SANTI y nuevos lectores, todo es cíclico en el universo y los satánicos no son la excepción mas menos cada 4 o 5 meses nos visitan, no sé si son los mismos o cada vez son diferentes, el caso es que llega a este blog uno o dos y la técnica que usan es:

Crean 10, 15, 20 personajes, algunos buena onda, otros agresivos, otros neutrales, uno dice algo y el mismo se contesta, se auto ataca o se echa porras, el caso es que parecen muchos y que son muchos los que están de acuerdo con algún punto que quieren enfatizar.

Otra cosa importante a saber es que no toleran ver un blog, una comunidad, un movimiento religioso, una familia, una empresa o cualquier lugar donde se re unan gente y que exista armonía, respeto y felicidad, esto por alguna razón les produce rencor y tratan de destruir dicho lugar, con mentiras, engaños y demás cosas.

He observado que este método ya no es exclusivo de ellos, también hay dos personas que escriben sus opiniones aquí y ponen su nombre, incluso hasta su firma digital y luego escriben anónimamente comentarios más agresivos por llamarlos de alguna forma, mostrando así el poco valor que tienen de encarar y hacerse responsables de sus comentarios, no voy a decir nombres porque la idea no es señalarlos, solo decirles que se ven ridículos y tontos si creen que no habemos lectores que nos damos cuenta de esto.

Un saludo a nuestros amigos satánicos, por brindarnos la oportunidad de ver que tan preparados estamos cada uno de nosotros para pasar la prueba que nos presentan.

¿No hace falta decir cual s la prueba? ¿O sí?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Hola kiech, asi es tienes razon, ya tenemos aqui varios meses, bueno pero yo solo soy uno, los otros satanistas no los conozco, ni quiero contactarlos, no me interesa.

Ahhh y ya veo que ya le pusiste las comillas que faltaban, a la oracion!!!



TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO "Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

-Ven a mi lado Lucifer hijo mio,tu misión se ha completado.
-Señor,la misión que me encomendaste,no fue grata para mi.Vi sufrir al ser humano,vi sus virtudes y sus defectos.pero todavía tengo fe en ellos,todavía les queda esperanza y amor.
-Les sometistes a pruebas y eligieron segun su libre voluntad.Ahora en sus manos esta su salvación o su perdición.
-A ti regreso Dios padre,tu voluntad a sido cumplida.

Imaginando un poco.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

AJAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ Y HABLAND D FALSOS...

Hola kiech, asi es tienes razon, ya tenemos aqui varios meses, bueno pero yo solo soy uno, los otros satanistas no los conozco, ni quiero contactarlos, no me interesa.
Ahhh y ya veo que ya le pusiste las comillas que faltaban, a la oracion!!!
TIC TAC TIC TAC
Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO "Que la paz sea contigo”

JJJAJAJJAAJJAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJJJJJJJAJJAJAAJAAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

AAAAAAJAJJJAAJJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...L OTO Y SUS PERSONAJES...IJIJIIIIJIJIJIIJIJIJJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIIJIJJIJIIJIJJEJEJEJEJEJJEEEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEOJJOOJOJOJOJJOOJOJOJOJOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOOOJOJJOOJOJJOOJOJOJOJOJJOOJJOOJOJOJOJJUJUUUJJUJUJUUJJUJUJUUJUJUJUJUJUJUJJUJUARJUAR

Anónimo dijo...

TODO esta resultando de acuerdo a mi plan.

PAIN el lider de los akatsuki posee el rinnegan Y YA ATACO A KONOHA, se asemeja al ojo que todo lo ve, y tambien tiene una tecnica especial de los 6 caminos, osea son 6 sujetos que integran a PAIN y cuando atacan lo hacen de 3 en 3 sujetos a la vez.

ESTO ASEMEJARA TRES (3) SEIS Y SERA IGUAL A 666 EL NUMERO DE LA BESTIA.

bodoque dijo...

Deja de jugar videojuegos chato

fab dijo...

Kiech:
Lo que Willy menciona sobre nuestro pais, no esta exagerado,es tan grave la situacion que tenemos una deuda impagable,wall street controla y supervisa el banco de Mexico,la miseria va en aumento,nuestra cupula gubernamental estan deshaciendo al pais.La verdad es que la crisis seguira empeorando ya que y a cada rato las ha habido en todos lados porque la base de las teorias economicas que hoy predominan estan erroneas,es parte del negocio y de un plan.
Por cierto que que tu y sensei,tien algo pendiente de leer en la anterior seccion de noticias y en la antepenultima.

Anónimo dijo...

Un video interesante, EL FUNCIONAMIENTO DEL MAL:

http://www.youtube.com/user/canalactualidad#p/a/6A9501B00F4187D4/0/nOBMsylernI

..."Concluiremos con lo siguiente: ¿cómo puede ser que el enemigo de la más grande, justa y excelsa criatura, Dios, pura luz y bondad, tenga virtudes como heroísmo, la alta autoestima y la valentía de resistir sabiéndose derrotado?. Aquí la gran mixtificación cristiana se revela a sí misma, pisa el palito por así decirlo..."

Esa "autoestima" es lo que conocemos como soberbia, osea el sentido de menospreciar a los que no son como uno... la misma soberbia con la que procede el traficante de drogas, el proxeneta, el terrorista, el asesino y un largo etcetera. ¿Estos tambien son dignos de admirar?

Deja de confundir EL PECADO con el EL SENTIMIENTO DE CULPA, son cosas muy diferentes.

.Nemo.

..."La mediocridad, para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla" El tuerto y los ciegos - Sui Generis.

Willy dijo...

El ser humano es muy devil, manipulable, ignorante, soberbio, violento, idiota, etc,etc,etc.

El ser humano es presa de sus propios errores, en la lucha del bien contra el mal, el ser humano es un buen material y aliado del Demonio y es un pesimo aliado de Dios...
El ser humano esta programado para el fracaso y hoy vemos como su sistema cae poco a poco, el sistema de negocio.
Cuando Jesucristo corre a los mercaderes del templo lo hace porque el ser humano prefiere dedicarse a los negocios que a los asuntos de Dios y es que mirar a Dios es verse a si mismo, Dios es perfeccion, entonces el humano deve tomar este camino, deve ocuparse no de hacer dinero y negocios, si no en conocimiento de si mismo, en vivir en armonia con la naturaleza, de admirar el cosmos y respetarlo. Pero sobretodo de conocer a Dios.

El ser humano puede ser hijo de Dios, pero hemos fracasado una y otra vez, sin embargo aqui estamos, porque Dios tiene un plan perfecto para el ser humano, es algo que no merecemos y sin embargo el nos muestra que es un padre perfecto: DIOS NOS AMA.
Este mundo nos aprisiona, y el humano nos enajena con un sistema de cosas, de compra y venta, nada podemos hacer por cambiar lo que viene. Todo esta por colapsarse, los humanos moriran por billones, hambre, enfermedad, guerra, terrorismo, catastrofes climaticas...el sistema de cosas caera, viene el Apocalipsis.
Un Apocalipsis planeado por el mismo sistema y otro que nadie cree...como en los tiempos de Noe, se viene un dezplazamiento polar que dejara por siempre marcado al ser humano y que es la unica forma de liberarnos del sistema.
Increible, pero quedaran naciones en pie y comenzara la historia de nuevo, con una verdadera civilizacion que reconocera a Dios como lo unico y absoluto.

Por pura logica esta catastrofe sera mas para paises que ocupan los polos, que estan cerca como EEUU, Canada y Europa.

Y que podemos hacer mas que aceptar la voluntad de Dios, rezar,
dar gracias por cada dia que pasa, buscar el conocimiento de los cielos y tratar de agradar a Dios, porque todo le devemos.
Las puertas de la salvacion siguen abiertas, todos los que hacen el mal deven abandonarlo y comenzar el verdadero camino, porque esta cerca el dia en que Dios mostrara al humano su ira.
Es hora de unirnos de oponerse al mal, porque Haiti y Grecia son solo un pequeño aviso y el tiempo esta por acabarse.

Ya viene el final...de la maldad.

--SENSEI-- dijo...

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS A CERCA DEL ADN:

http://www.sanacionsolar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11:descuadn&catid=1:general&Itemid=10

-Ahora es cuando la ciencia comienza a confirmar lo que yo vengo diciendo.

-Ahora es cuando muchos decidirán volver a leer con seriedad mis comentarios anteriores.

-Ahora es cuando algunos que pedían pruebas científicas de mis comentarios buscarán mil argumentos opositores con tal de no admitir que tienen la mente muy cerrada y que deben abrir los ojos.


No es todo
Los descubrimientos continúan

Proximamente mas revelaciones en Guerras Mesianicas




-SENSEI-

SkyWalker dijo...

Pues claro que si SENSEI dios nos creo tan excelentemente que ni te imaginas, y aun asi va a seguir habiendo muchisimos mas descubrimientos acerca del cuerpo humano.

Pero pues no entiendo tu postura, he estado leyendo los blogs de comentarios anteriores y veo que tu crees en una personaje llamado Asthar Sheran, y por lo que veo el forma parte de una "federacion intergalactica"que vendra para causar un gran cambio en la humanidad.

Entonces ¿donde queda dios en tu creencia? ¿Crees en el o no, o tal vez el tambien forma parte de la "federacion intergalactica"? y despues dices que jesucristo tenia su ADN activado.

Y tambien despues opinas sobre los reptilianos, y por ende pues se podria suponer que crees en la supuesta manipulacion genetica, por parte de unos "segun" annunakis, y esa teoria la defiende el paranoico de david icke, que trata a dios hasta de cretino.

Me parece que que revuelves muchas filosofias en tu creencia.

1.- La teoria de ashtar sheran,la evolucion del ser humano basado en la energia, cambio de pensamiento.
2.- New age (david icke, annunakis, reptilianos, enki etc.
3.- La creacion Divina (Dios el ALFA Y OMEGA).

Todas estas teorias se contradicen unas a otras.

Anónimo dijo...

Ya sin asombro observamos los acontecimientos que se suceden a nivel mundial.

Carros que explotan propiciando una secuela de muerte, dolor, impotencia y desesperanza. Personas que desaparecen dejando un vacío insustituible. Vecindades que destruyen el medio y el ambiente. Violencia intrafamiliar la cual crea un clima hostil en un lugar donde debiera prevalecer respeto, calidez, aceptación, amor, solidaridad.

Ante tal panorama, uno espera se tomen medidas para contrarrestar ese estado de cosas. Es que nuestra supervivencia como humanidad depende de un cambio radical en el comportamiento humano.

Queremos un mundo en el que haya armonía entre las naciones, igualdad en la distribución de los recursos, equidad en las transacciones comerciales, eliminación de los prejuicios raciales, libertad religiosa y de pensamiento, conservación del ambiente y de los recursos.

ES DECIR QUEREMOS UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Homero dijo...

SENSEI VAS DIRECTITO AL MATADERO.

ANALIZA ESTO:

La sabiduría de un Maestro deriva de la búsqueda de la Verdad, proceso científico que se extiende por él, a la totalidad del Universo observable, percibido con el auxilio de todos los sentidos despiertos del Adepto, que funcionan en todos los planos (físico, astral, mental y espiritual).

La percepción interior y directa del Alma de las cosas, o de la estructura íntima del mundo y de la materia, da al Maestro una visión segura y exacta de su esencia misma, tanto así como el grado de evolución adquirido por cada uno.

El hombre comun es potencialmente un Dios, encerrado en la prisión de un cuerpo y de la personalidad efímera, en el contexto de un Universo de Seres y de cosas, las cuales no comprende ni el sentido ni la finalidad.

El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él, transformando su prisión en un instrumento (físico y psíquico) dócil y totalmente consagrado al Servicio del Alma Espiritual, y entonces, de este modo, de todas las otras Almas.

Su poder Espiritual de Sabiduría y Amor, en todos los planos, le da acceso a todos los grados de la conciencia necesaria para su iluminación y su acción en el Mundo; los poderes psíquicos y espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad del Maestro hacen de ÉL un potente “MAGO BLANCO” consagrado al beneficio de la humanidad.

De Ellos, se dice, que “han conseguido su meta” (en el sentido del Buda). Libre y totalmente conciente de su propia responsabilidad, el Maestro se dedica ahora, al despertar de sus hermanos, en todas las escalas del Ser.

En toda la Tierra, desde la infancia de la humanidad, han venido apareciendo los Maestros de Sabiduría, con sus discípulos o seguidores, para renovar periódicamente el impulso espiritual, frecuentemente después de una era de decadencia.

En sus enseñanzas ofrecen las herramientas necesarias para que cada hombre pueda librar su propia batalla, portando la propia cruz, venciendo cada lucha para llegar a merecer la propia salvación y Maestría, a través de nuestros esfuerzos personales… Enseñanzas que nos conducen a nuestra propia Iniciación Espiritual.

CONTINUA...

Homero dijo...

AHORA COMPARA...

Los satanistas, luciferinos gnosticos, son espirituales, incluso si ellos no creen en un espíritu manifestado. El espiritualismo viene de la AUTOREALIZACION y la acción responsable, como todas las cosas en tu universo son una manifestación de la voluntad.

LLEVAN A CABO lo que sea que complete a uno espiritualmente o internamente.

LA LIBERACION ES LA PIEDRA ANGULAR DEL LUCIFERISMO. La liberación del Yo interno completo. Liberación del espíritu, voluntad y la mente, la total libertad del Yo mismo, en la más pura forma de la expresión Luciferina. Mientras todas las otras religiones niegan la liberación, nosotros somos la encarnación misma de ella.

El luciferismo se enfoca en la auto-realización, la auto-deificación, y la auto-cultivación, y es por naturaleza.

A QUE TE SUENA ESO SENSEI, NO SE PARECE A ESTO:

"El hombre comun es potencialmente un Dios"

"El Maestro Ascendido, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él"

Inconscientemente SENSEI, APLICAS EN TI LAS MISMAS CATEDRAS QUE LOS LUCIFERINOS, TE AUTOPROCLAMAS TU DIOS PERSONAL.

Y POR LO TANTO ADOPTARE UNA FRASE QUE YA MENCIONARON Y ESTA TE LA DEDICO A TI SENSEI:

“El mejor truco del diablo es que la gente haga cola para entrar en el infierno voluntariamente”

Margarita dijo...

"CREAN EN DIOS ES LA UNICA SALVACION"

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)
Fab

Investiga bien, datos del 2009: deuda externa pública: MMD 96, 356.00 fondo de reservas que tiene México MMD 90 837.00, casi tenemos guardado lo mismo que se debe, aun que no se tuviera la reserva, la deuda equivale al 6.54 PIB%, la inflación es del 3.57.

Hoy por hoy México es uno de los países más seguros del mundo para invertir en el. Por lo que mencionas ya leí tus comentarios anteriores, al respecto te dejo un link para ver si después sigues opinando igual.

http://www.youtube.com/watch?v=zIsXql_lQlI

NEMO:

Que gusto saber de ti, oye una pregunta ¿Cómo le haces para poner en este blog letras en negritas?

Willy:

Otra perspectiva de lo que opinas:

1.- No hay bueno ni malo en el universo, eso son conceptos humanos
2.- No podemos ser aliados de DIOS, eso significaría que DIOS es limitado y que ocupa un lugar en el universo y DIOS es y está en todo el universo, hasta en cada uno de nosotros.
3.- No te sientas separado de DIOS, es imposible estarlo.
4.- El demonio es nuestra consciencia persona, que te induce a los excesos de lo “material”
5.- Piensa tú crees que DIOS iba a crear un ser que se le revelará y compitiera contra ÉL, es imposible que eso suceda.
6.- Sabes porque llegamos a la luna, porque el ser humano no sabía que era imposible llegar, el hombre no está programado para fracasar, que existen seres no humanos y aliados “semi humanos” que se la pasan estropeando todo, eso es otra cosa.
7.- Los negocios también son asunto de DIOS, si no, no existirían. Pero todo con un límite sin caer en excesos.
8.- El universo es un lugar de aprendizaje y todo conocimiento es de DIOS, por lo cual todo sirve para conocer a DIOS, mas no todo sirve para “llegar” a DIOS. Aunque lo correcto sería “para expresarnos en DIOS”.
9.- ¿Hemos fracasado quimosabi? Acuérdate del Yin y Yang

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

10.- Es correcto DIOS NOS AMA, no se le puede agradar a DIOS por miedo a EL, se le tiene que agradar a DIOS porque te nazca hacerlo y no es en misa dándote golpes de pecho como lo vas a lograr, sino permitiendo que surja y vivas en la perfecta manifestación divina.
11.- Nada se colapsara solo vendrá un cambio cíclico, el cual está pensado y creado por el padre, ¿Que no confías en ÉL?
12.- Tu espíritu es eterno, qué más da como se “muera tu cuerpo”.
13.- Millones se trasportarán o trasladarán de una dimensión a otra y para ellos no pasará nada de nada, para los que se queden comenzaran de cero
14.- Por pura lógica no, lástima que este lugar sea tan limitado, si no te mostraría un mapa de cómo van a quedar los continentes después del gran show.
15.- En el 10 quedamos que DIOS NOS AMA, entonces no puede mostrarnos su ira “DIOS no parpadea ni en la luz ni en la oscuridad” no lo olvides.

SENSEI

Eres famoso ya tienes un club de fans… animo, siempre la luz que mas brilla es la que más vidas atrae.

Skywalker:

Todas esas teorías y muchas más que te faltan mencionar, no se contradicen ni se contraponen, TODAS se COMPLEMENTAN unas con otras, solo es cuestión de saber tomar lo correcto de cada una de ellas y saber encajar las piezas en el todo. Mi sugerencia es que lo Intentes antes de criticar.

HOMERO:

Si en mi opinión tienes razón, suena muy parecido la filosofía de Sensei y mía con la de los satánicos, solamente que hay una gran diferencia entre una y otra, la tuya es de los dientes para afuera y la nuestra emana del ser.

No vayas a mal interpretarme, no menosprecio tu filosofía, al fin y al cabo también es conocimiento del DIOS, solamente que como la entiendes y aplicas no funciona, alguien te está engañando. Pero si así eres feliz bien por ti.

Por otro lado como nota cultural, el satanismo y una corriente de los que algunos llaman new Age es una copia (mala por cierto) de grandes filosofías milenarias, que su creador nunca entendió el verdadero espíritu de ellas. Por lo que le están apostando al caballo equivocado.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Kiech. Antes que nada me uno a la pena de lo que le paso a tus chivas.

Eres fan del billete verde, pero sabes lo que le puede pasar en cualquier momento a tu dinero...perder su valor, lo que tendrias es un montonal de papel.
En lo que menos deves confiar es en el dinero, tampoco en tus posesiones porque serian parte de tu deuda.
El dios dinero no te salvara de lo que esta por venir. Y es inutil que guardes reservas, no te serviran de nada Kiech.
Respecto a que no hay nada de bueno ni malo en el Universo...Estas mal si existen.
Dios es lo bueno del Universo y esta en todo...lo que tiene vida solamente.
Nadie se siente separado de Dios y menos cuando estas vivo.
4-Si.
5-No.
El humano va a fracasar porque no conoce a Dios...y tu lo vas a ver.
Al Cesar lo que es del Cesar, dinero. Y a Dios lo que es de Dios...
8- Ni tu te entendiste.
Fracaso humano, Fracasotote con su sistema de cosas. Ying y Yang es otra historia.
10- No hay problema.
Si confio y el colapso economico lo veras...ve a Grecia.
12- Nada es eterno solo Dios. El espiritu que me anima es parte de El, si el cuerpo fisico es limitado.
13- Se realista no hay otra dimension donde tu disfrutes mientras en la tierra se desata el holocausto. Si nos morimos hay que aceptarlo y suerte en el mas alla, si nos quedamos hay que agradecerlo, pero no sera nada facil.
A mi tambien me gustaria ver tu mapa.
La ira del señor es cita biblica.

Gracias por expresarme tus ideas, espero no lo tomes a mal el haberte contestado, primero que todo esta la amistad.

Saludos Kiech.

SkyWalker dijo...

No kiech estas muy equivocado, quisiera que me explicaras haber como es que esas todas esas teorias se complementan.

Ustedes (kiech y sensei) hablan acerca de reptilianos, opinan sobre ellos, "creen en ellos", ahora bien esta teoria la propone y defiende david icke, pero el afirma y sostiene que dios y jesus no existen, pero ustedes si creen que dios existe, esto es incoherente.

PALABRAS DE DAVID ICKE:

Hay un mito del dios salvador en todo el mundo.

1.-Usted nació con el pecado original y por lo tanto usted es un indigno pedazo de mierda desde el día en que usted llega al planeta.

2.-Usted sólo puede ser
salvado creyendo en el "Salvador"

3.-Segun usted sólo puede ser salvado creyendo en Jesús, ¿qué hay de todos esos miles de millones de personas durante todo el período del Cristianismo que vivieron en áreas extensas del mundo que nunca habían escuchado de Jesús?. ¿Están todos condenados por falta de información a atiza
fuegos, también?. PEDAZO DE MIERDA, CRETINO, ESTE DIOS, ¿no?.

Pero por supuesto que no es cierto. Es todo imaginario, hecho aparecer por arte de de magia por los iniciados de la Hermandad Babilónica de los reptiles para controlar las mentes de las masas.

Fuente: el mayor secreto,

Ademas este tipo dice que LA BIBLIA FUE HECHA POR LA familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos.Y que esta familia esta cruzada de reptil al día actual.

KIECH, SI CREES EN DIOS, Y TE LO DIGO POR QUE HAS CITADO TEXTOS BIBLICOS, DIME, EN LA BIBLIA HABLA DE UNA RAZA REPTILIANA Y DEL SUPREMISIMO COMANDANTE DE LA FEDERACION INTERGALACTICA, QUE VENDRA PARA PONERLE UN FIN AL SUFRIMIENTO Y HARA QUE EL SER HUMANO EVOLUCIONE.

ESPERO TU RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Estimado Kiech, para poner las negrillas y las italicas lo que uso son etiquetas html en el texto que necesito aplicar.
por ejemplo: si quiero que la palabra "RUIDO" salga en negrillas primero pongo la etiqueta "< B > ", sin los espacios entre los simbolos mayor o menor, conocidos tambien como etiquetadores. luego de ello pongo la palabra o frase a resaltar y cierro con la etiqueta "< / B >"
quedando asi: " < B > RUIDO < / B > "
cuando citas lo escrito por otro, este texto deberia ir en italicas (inclinadas) y se logra con la etiqueta < i > ... texto citado... < / i >
espero te sea util esto, ya que -supongo- ayuda a exponer mejor las ideas.

Un fuerte abrazo.

.Nemo.

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion o en estos dias hay una exagerada aparicion de cortinas de humo en la prensa.

Algo no esta saliendo como esperan.

todo procedimiento existe gracias a que hay un problema que resolver. Podriamos analizar los mas comunes?, como las cortinas de humo... que otros "procedimientos" similares conocen?

saludos.

I am a walrus!
No, Paul is the walrus...

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

Si, fue una verdadera pena lo de las chivas, pero ni modo así es el futbol.

¿No sé de donde sacas que soy fans del billete verde?, me lo puedes aclarar, por cierto te comento a ti que creo tienes un blog y a Otón que tengo un archivo relacionado con todo lo que se debe saber y conocer para fomentar y formalizar el intercambio de bienes por trueque, sería bueno darlo a conocer y difundir por si las moscas.

Con respecto a tu comentario, es correcto ya sabes, la amistad es primero, parece que el punto 8 no quedo claro.

8.- El universo es un lugar de aprendizaje y todo conocimiento es de DIOS, por lo cual todo sirve para conocer a DIOS, mas no todo sirve para “llegar” a DIOS. Aunque lo correcto sería “para expresarnos en DIOS”.

Te has preguntado alguna vez ¿Cuál es la razón por la cual DIOS creó al ser “humano”? en nuestro caso es ser humano, en otro planeta seria ser pleyariano, etc. Por poner un ejemplo.

Para no entrar en un rollo filosófico, lo resumiré en: Para adquirir experiencias por medio del conocimiento. Por lo cual todo el Universo es un lugar de aprendizaje ya que el espíritu que es UNO y el cual se manifiesta en millones de cuerpos y no solo en cuerpos humanos, sino también en cuerpos de los que llamamos extraterrestres, digamos que el universo es una escuela muy, pero muy grande, todo lo que puedas aprender en esta escuelota, fue a sido y será pensado por el padre, por lo cual todo conocimiento es de DIOS, ¿vamos bien o me regreso? ¿Bien? Ok continuo, cuando tú aprendes o adquieres conocimiento, esto provoca en ti dos cosas una te da vivencias y otra te da armas para ser libre. Todas estas vivencias te acerca a DIOS (hablando metafóricamente) ya que no puedes estar lejos de, ni en ningún lugar en donde no esté DIOS, pero no eres consciente de ello, cuando digo: mas no todo sirve para “llegar” a DIOS, a lo que me refiero es a como utilizas este conocimiento en tu día a día, si lo aplicas te vas volviendo consciente de que el padre está dentro y a fuera de ti y por lo cual te vas expresando en DIOS y si no lo aplicas es como tener millones de pesos en el banco y te estás muriendo de hambre por no tener dinero para comprar comida.

En el punto 13, te invito a que reflexiones lo siguiente: ¿Tu espíritu en donde se encuentra? ¿Los fantasmas en donde se encuentran? ¿Las almas antes de nacer donde se encuentran? ¿Los pensamientos e ideas en donde se encuentran? ¿El amor en donde se encuentra?

No mi buen Willy si hay otras dimensiones.

Skywalker

Si jefe, en el acto te respondo….

Yo no soy responsable de lo que diga y piense David Icke, yo soy responsable de lo que yo diga y por lo cual acepto y asumo el compromiso que pueda crear con mis comentarios, me queda claro puedo equivocarme, que puedo tener juicios erróneos porque se me filtro información errónea y no me percate de ello. ¿Y tú? ¿También lo tienes claro?. Porque a todos nos puede pasar lo mismo.

La mejor respuesta que te puedo dar a lo que preguntas es regrésate un año atrás y empieza a leer las noticias y comentarios, para que tu solo encuentres la respuesta, basada en un criterio más amplio surgido de lo que leas. Te recomiendo un artículo de VOM

Yo no puedo resumirte un año de lecturas, para comprobarte algo que no tengo interés en comprobarte, los hechos allí están tu elijes que creer y que no creer.

NEMO:

Gracias por tus indicaciones y ojalá participes más seguido, tus comentarios son siempre muy valiosos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Debo admitirlo Kiech, la densidad existe, la dimension tambien. No supe entender tu comentario, no hay mas que decir. Otra vez gracias.

Respecto a David Icke, es un pobre charlatan, para mi que la hace como enemigo de sus amigos Iluminati y como buen engañador mezcla verdades con mentiras, todos estan sobre la palabra de Dios, la quieren desacreditar, pero leyendo la biblia sabes que Jesucristo era un ser de luz, muy superior, sus discipulos hicieron un trabajo enorme, para su poco entendimiento, tener que plasmar lo que conocieron de Jesucristo fue algo que seguro se les complico y jamaz lo hubieran echo sin la inspiracion del Espiritu Santo.

Sobre como se va a juzgar a los que no conocieron a Jesucristo, sera conforme a sus obras. Y tendran menos responsabilidad en comparacion de los que conocimos su palabra de vida.
Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y sus palabras son el pan del espiritu.
La vida es la palabra, la palabra es espiritu.
La palabra es conocimiento y el conocimiento del Reino de los cielos lo espiritual nos acerca a Dios padre.

Willy dijo...

SE DEFINEN EN BRUSELAS LAS ESTRATEGIAS PARA DETENER LA CAIDA DE LA MONEDA COMUN. La UE, lista para intervenir en los mercados y blindar el euro
Los ministros de Finanzas del bloque definirán hoy el "mecanismo de estabilidad financiera" para frenar la especulación, luego de la peor semana bursátil desde la crisis de 2008. Están dispuestos a movilizar hasta 650.000 millones de euros.

Esto es como ponerle un parche prestado a un salvavidas y tener que devolverlo, es darle morfina a un desauciado para que siga la fiesta, vean a los gringos y no se diga a los latinoamericanos como viven y como siempre son los mas pobres los que pagamos.
Esto es un engaño para el pueblo, no cabe duda nos movemos gracias a la deuda y luego nos apretamos el cinturon para pagar con intereses...ya paren la pelea esta es una masacre para los mas pobres.

Ahora el euro se va a estabilizar y pondra en problema alguna otra moneda...no hace falta decirlo, esta es una competencia de borrachos, a ver quien aguanta mas tequilas, para ver quien cae primero.

SANTI dijo...

Curioso el desastre de la plataforma petrolifera"Deepwater Horizon".Por lo visto estaban realizando sondeos de exploración.

Recordad que Obama realizó unas declaraciones en las que apoyaba la busqueda y explotación de nuevos pozos frente a la costa Estadounidense.

¿Explosión accidental?,¿sabotaje?
Nunca lo sabremos,pero con esta migita más de destrucción la que sufre es la mar y todas las criaturas que en ella habitan.

A todos nos gusta tener nuestro hogar limpio,pues mantengamos limpio el hogar que nos acoje a todos.

POR LAS ENERGIAS LIMPIAS ¡YA!

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRO PROPIO JUICIO. LO UNICO QUE DETIENE EL CAOS CREADO ES EL ORDEN Y LA ARMONIA DEL AMOR.

Evilangel dijo...

Un saludo a todos.

Hola kiech, ya estoy listo para la segunda parte, por fin he dominano lo tus instrucciones.

Ya me puedes mandar lo siguiente, esperare con ansias tu respuesta.

Oyes kiech, una pregunta, ando buscando un libro muy pero muy interesante, he estado leyendo acerca de el, se llama "LOS BRUJOS DEL PODER" de José Gil Olmos.

No sabes donde podre bajarlo de internet, y pues si no tendre que comprarlo.

Habla sobre los devaneos ocultista-delictivos de miembros de la política mexicana, y esta muy detallado.

Aqui te voy a dejar unas direcciones para que las veas.

http://charlatanes.blogspot.com/2008/10/poltica-y-ocultismo.html

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?21443-Los-brujos-del-poder-Elba-Esther-Gordillo

http://setebc.wordpress.com/2008/10/20/elba-esther-gordillo-ha-tenido-una-predileccin-por-el-culto-negro-en-los-brujos-del-poder-nuevo-libro-que-desnuda-a-elba-esther-el-mexicano-online/

http://kikka-roja.blogspot.com/2009/01/elba-esther-su-adiccin-la-brujera.html

Esto es algo que te puede interesar mucho, como mexicano que eres y pues que yo tambien soy.

Saludos amigo kiech.

Anónimo dijo...

Los siguientes paises en entrar al tercer mundo seran españa, Portugal e Italia...cuando caifga Inglaterra empezara todo.
La guerra comenzara a mediados mde agosto o septiembre...

Anónimo dijo...

Cuanto quieres apostar de que no iniciara ninguna guerra, EN ESOS MESES!!!!


Aqui todos estan locos!!!!


CONSPIRANOICOS!!!
EZQUIZOFRENICOS!!!!!

Deuce Bigalow dijo...

para el ANONIMO que dijo:
Cuanto quieres apostar de que no iniciara ninguna guerra, EN ESOS MESES!!!!


Aqui todos estan locos!!!!


CONSPIRANOICOS!!!
EZQUIZOFRENICOS!!!!!


Y QUE MIERDA HACES ACA? PEDAZO DE IMBESIL, ANDA VETE A CHIGAR A TU PUTA MADRE.

fab dijo...

Kiech:
Has de creer que esa informacion sobre la situacion real del pais es correcta y muchos les tranquilizaria,pero la realidad es otra:es grave y nunca te lo revelaran.Ahora,sobre el video del holocausto,si a eso le llamas parte de tus "comprobaciones cientificas" que has mencionado tener,no me quiero imaginar como estan las demas.Hay mas pruebas cientificas de que el holocausto NO EXISTIO,una de esas es el informe Letcher,pero como supuestamente vivimos en sociedades democraticas y de libre expresion es dificil tratar ese tema,el simple hecho de cuestionar el holocausto en muchos paises es una herejia y aplicacion de severas sanciones.Y Argentina es un ejemplo de que hace algunos años habia esa libertad,donde investigadores daban conferencias sobre la falsedad del holocausto y los judios los boicoteaban y acusaban de agitadores (o sea como bolcheviques,su creacion,nadamas faltaba). ¿Sabias que el "holocausto judio" es mas importante que la muerte de 160 millones de gentiles a manos del comunismo? Mas importante que el verdadero holocausto de Jesucristo,por no concederles la hegemonia mundial a la que segun estan predestinados.Te recomendaria leer "derrota mundial" de Salvador Borrego,que ha sido boicoteado en la FIL de Guadalajara por el judio zabludowsky y sus comunistas.La realidad es que nunca se ha deformado tanto la historia como despues de la 2a GM (holocuento,Hitler y el nacionalsocialismo).

Aqui el enlace a la pagina de Don Salvador,mientras dure,informacion sobre él y sus libros(comprenderas tambien la situacion real de Mexico):
http://salvadorborrego.com/

El video sobre el fraude de Ana frank:
http://www.youtube.com/watch?v=z-PRjwEKIvI

El video del "holocausto" de la cruz roja:
http://www.youtube.com/watch?v=P_uNtBPBa5s&feature=related

El holocausto en España:
http://www.youtube.com/watch?v=Plhq5_U69oE

Obispo Willianson niega holocausto:
http://www.youtube.com/watch?v=n8NrF-4c5k0

La mentira del holocausto:David Irving:
http://www.youtube.com/watch?v=ks1QOSDlUVM

Y el informe letcher:
http://members.libreopinion.com/mnsantofagasta/Leuchter_1.doc

Creo que es suficiente para que rectifiques,seguro ignoras que controlan la "opinion publica" desde hace mucho¿recuerdas la pelicual "enemigo publico"?.

SANTI dijo...

Fab

Si mirases a la gente como en realida son (hermanos tuyos),y no pusieras "etiquetas",te darias cuenta que todas las victimas sean Judios,Catolicos,Musulmanes,Gitanos,etc...habran sido victimas inocentes de la extrema locura de unos cuantos dirigentes con delirios de grndeza.

POR TODAS LAS VICTIMAS.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Evilangel

Es sabido por todos o casi todos que los políticos acuden a brujos por protección antes pensaba que solo presidentes y gobernadores, hoy pienso que presidentes municipales y funcionarios con cargos altos en secretarias también. Pienso que esto no es exclusivo de México si no que pasa lo mismo en todos los países del mundo.

Esto no es exclusivo de políticos, también lo emplean artistas, cantantes equipos de futbol (de los que se Brasil y argentina), empresarios y en general casi cualquier persona que esté en la mira publica.

Unos lo hacen por protección otros lo hacen por alcanzar el “éxito”, “Fortuna”, “poder”, “el amor de alguien”, “fama”, algunos caen con charlatanes, otros no, algunos caen con brujos que si les dan lo que quieren otros les dan lo que quieren pero junto con eso les insertan algún mal, para que regresen y estarles quitando su dinero o tener poder sobre el.

En resumidas cuentas esto no es nuevo, por lo menos desde el presidente Echeverría es así. El primer link no sirve de los otros dos no sacas nada de provecho, solo satisfacer tu morbo. Si te preocupa Elba Esther Gordillo te puedo decir que muy pronto va a estirar la pata, su cuerpo se está pudriendo en Cáncer, generado por su actuar. “siembra vientos, cosecharas tempestades”.

Pero amigo evilangel te creí más inteligente, ¿Qué andas perdiendo el tiempo leyendo cosas que no te dejan nada de provecho? En lugar de eso deberías (y es una humilde opinión) concentrar tus esfuerzos en los problemas que tiene esa zona en donde vives.

¿Por cierto a tu familia y a ti les gusta bucear? …. Reflexiona sobre esto y entre más pronto mejor. Por lo otro voy a intentar mandarte la información este fin de semana, si no alcanzo te lo mando al próximo. Suerte hermano.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

FAB

Lo de pruebas científicas lo dijo sensei yo no, pero haber ya me hiciste bolas en un comentario tuyo de los señalados defiendes a los nazis (o al menos así lo percibo yo) y ahora los atacas, por fin ¿Cuál es tu postura?

Por otro lado no todo lo que brilla es oro y tanto para un lado como para el otro hay desinformación y exageración de los hechos.

Que hubo muertos judíos por los nazis, los hubo, cuantos, quien sabe, que los judíos están aprovechado esto exagerando lo para sacarle un beneficio, es evidente.

Ahora bien reflexiona lo siguiente si hablaran mal de tu visa abuelo y eso en la actualidad afecta a tu familia, no buscarías aclarar las cosas para que dejaran a tu familia en paz. No sería mejor sacar a la luz que si, efectivamente tu visa abuelo si fue un asaltante de bancos, pero no fue violador ni pederasta. (Ojo: es un supuesto, un ejemplo).

¿Por qué el gobierno de Alemania no ha creado una investigación de calidad con científicos, historiadores, testigos, etc. de renombre y saca a la luz la verdad, cualquiera que esta sea? Si actualmente se le condena al pueblo alemán de la muerte de 6 millones, no sería mejor para ellos que demostraran que solo fueron 600 000, o 60 000 o 6 000 toda cifra que sea para abajo les conviene, no crees.

La vos populi dice que al que atropella a un perro toda su vida le siguen llamando mata perros, la verdad saca a la luz no quitaría el hecho de lo que fueron los nazis, pero al menos estas nuevas generaciones de alemanes llevaría la verdad de lo sucedido en sus hombros, haciéndoles la vida más fácil.

Esa es mi opinión, un abrazo a la distancia fab.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

fab dijo...

Kiech:
A ver creo que no entendiste nada o ni siquiera leiste el informe letcher.
1.No tengo 2 posturas sobre los alemanes de la 2a GM como mencionas,admiro al aleman de aquella epoca(tanto civil como militar)lo que sufrieron,por lo que realmente luchaban y dieron su vida por defender europa y su patria,pero que injustamente les atribuyeron crimenes y demas falacias que rayan en el amarillismo,Hitler fue el principal blanco.Y no los ataco ¿de donde sacaste eso?.

2.Como puedes asegurar que hay desinformacion del "otro lado" si los que investigan a fondo y desvelan lo que nos han ocultado son perseguidos como criminales,son difamados,han quedado en la ruina y ademas no tienen relacion con el nacionalsocialismo.Simplemente ponen las cosas en su lugar a la luz de la objetividad y no lo hacen solo por equilibrar la balanza y sacar provecho con teorias.

3.¿Sabias que hay judios que han desmentido el holocausto con EVIDENCIAS y uno de ellos fue asesinado?

4. Que el gobierno de Alemania no investiga seriamente,creo que no has entendido,la juderia y la masoneria estan en la cupula y nunca permitirian desvelar la verdad.Alemania fue sometida a una "desnazificacion" de manera barbara,ademas de uan reeducacion,lavado de cerebro acordando que no se hablara de las cosas malas de los aliados y nunca de las cosas buenas del nacionalsocialismo.

5.Tengo amigos alemanes,uno vive en Mexico y esta de acuerdo con la version revisionista sobre los nazis.El que vive en Alemania piensa todo lo contrario porque fue parte del proceso de la reeducacion y los hacen sentir verguenza por cosas que nunca sucedieron,a pesar de ello hay gente que todavia sigue correctamente los valores del nacionalsocialismo.

fab dijo...

Ademas tengo conocimiento de un tio de un amigo(que por cierto ya hizo las paces con el,despues de conocer la verdad)que pertenecio a las juventudes hitlerianas y que aun conserva su uniforme,pero que se pone terriblemente sentimental porque fue testigo de cosas terribles aun en postguerra;de hecho lo queremos invitar a un pequeño foro sobre el libro "derrota mundial" por ser gran testigo de aquella epoca,pero seria complicado convencerlo debido al problema que padece.Y del otro aleman tambien de edad avanzada(igualmente invitado),le confeso a un amigo que le conoce,que antes de venir a Mexico nunca vio en Alemania los famosos hornos crematorios.

6.Desde antes de la 1a GM afloraba un antigermanismo,despues de perder esa guerra les humillaron,les robaron patentes,les desmenbraron y les impusieron indemnizaciones,que en palabras de un historiador ingles,fue para que nunca mas resurgieran como nacion y sin posibilidad a la menor esperanza.Pero a la llegada de Hitler se hizo el milagro, y del como lo hizo fue una amenaza que evidenciaba la falsedad de la elite del reino de oro que mantiene cautivos a pueblos,la unica solucion:el aniquilamiento de Alemania.

7.Un amigo que vino a dar conferencia sobre 2a GM,confeso que en Mexico hace muchos años,mostraban unos documentales sobre Hitler y sus discursos,pero que él y los que lo rodeaban sentian una gran atraccion,no les importaba las falsedades(como despues comprobaron) que decia el traductor.La finalidad de esos documentales era para deformar la historia sobre Hitler,pero como vieron un efecto inesperado,nunca mas salieron a la luz esos documentales,en parte debido que iba ascendiendo el numero de traductores de aleman y despues evidenciaran las mentiras.

8.Los judios formaron brigadas de ocupacion en Alemania y entre sus "destacadas tareas" de odio,era que cuando veian a un aleman en bicicleta se ponian junto a el y abrian la puerta para derribarlo y pasarle por encima.

9.Si no lees las fuentes que te di ¿como puedes sacar conclusiones de manera apresurada y erronea? Alemania termino de pagar hasta el 2008 una jugosa indemnizacion que sirvio para mantener a una bola de parasitos y el nuevo Edo de Israel fue el principio del sufrimiento de Palestina.

Saludos,devuelvo tu gesto.

Evilangel dijo...

Hola kiech:

No no me interesa mucho lo de Elba Esther Gordillo, mas sin embargo, yo leo todo lo que pueda leer, asi enriquezco mi perspectiva de las cosas, si esos links hablaban casi todos de elba esther gordillo, pues esa no era mi objetivo, mi objetivo solo era mostrarte solo un poco de informacion acerca de ese libro.

Pero mas sin embargo, me interesa mas la situacion de el pais, que otros eventos mundiales, como los que suceden en medio oriente.

Por que finalmente aqui vivo, en mexico en mexicali, aqui es un lugar muy pero muy diferente a la ciudad de mexico, lleno de vanalidad, mexicali depende un 90% de las industrias maquiladoras.

Y por lo tanto hay mucha opresion. Hacia la gente.

Un saludo kiech.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Enterado fab, pero no entiendo ¿Cuál es el punto? ¿A dónde quieres llegar?

Evilangel

Comprendo, referente a lo que me preguntabas, no sé en donde pudieras bajarte el libro, yo soy enemigo de lo pirata, por lo que si te apaciona ese tipo de lectura, te sugiero que lo mejor es que lo compres, te ofrezco buscarlo por acá en tiendas de libros usados para que te salga más barato… pero con el costo de envío a Mexicali, vendría saliendo igual, no, no creo que sea buena idea.

Oye ¿ya te diste cuenta en donde estas parado? ¿te gusta bucear?

Pasando a otra cosa se quedo a medias, una plática muy interesante con Otón, por lo cual: Me gustaría compartir esta reflexión:

Casi todo el poder necesario para alterar la realidad y lo físico está contenido dentro del centro de creencia de la mente. Esto es algo que se entenderá mejor cuando alcancemos la realidad de la 4a densidad donde lo físico ya no es una prisión, sino en lugar de ello, nuestro hogar, para que lo alteremos como nos plazca.


En el estado actual, tenemos la interpretación errónea de creer que la realidad es finita y allí yace la dificultad con la existencia física finita.

La ÚNICA cosa que es “real” es MENTE.

Los pensamientos son la base de toda la creación. Después de todo, sin pensamiento nada existiría. ¿O no? los pensamientos son absolutamente una cosa diversa porque pasan a través de todos los niveles de densidad a la vez.

El hombre puede cambiar las profecías ya que estas solo son un futuro posible, pero no todos los futuros posibles. Y pensemos ¿Qué acaso no está el camino del libre albedrío conectado a todo esto?

Significa que en los tiempos a venir, podemos ser tanto como los huevos de tortugas recién rotos en la playa. Y hay seres alrededor de nosotros que son como los voraces pájaros carnívoros. TENEMOS el chance de llegar al mar. Lo que es más, con conciencia, ¡podemos hacer mucho más que eso! Podemos, de hecho, con creciente conciencia, poder cambiar un futuro probable a otro.

Y recuerden, ¡nuestra conciencia opera en cuatro niveles, no sólo uno!


¿Y cuáles son estos cuatro niveles?


Son el cuerpo físico, conciencia, cuerpo genético y cuerpo espíritu-etérico.



Son esos los cuatro componentes de la manifestación humana en la 3a densidad, por lo que las elecciones siguen a los desequilibrios basados en el deseo.


El punto es: deja de llenar tu conciencia con filosofías religiosas implantadas hace mucho tiempo para apresar a tu ser. Literalmente poseemos, dentro del perfil de nuestra consciencia, todo el poder que existe dentro de toda la creación. Absolutamente tenemos todo lo que existe, ha existido, o existirá, contenido en nuestra mente. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo lo que tienes que hacer es aprender a usarlo, y en ese momento, serás literalmente, literalmente, todo lo que es, fue, y jamás será !!!!!!!!


Es importante tener cuidado con nuestros pensamientos y prejuicios porque cuando se comienza a juzgar, comienza la constricción y la limitación de qué puede o no puede venir a través según TU idea de la verdad. Sí, de hecho, uno debe "evaluar" el intento y la naturaleza de la(s) fuente(es) que transmiten, pero uno NO debe juzgar como inapropiado ningún material que es, de hecho, ¡un HECHO! Si hay "corroboración" de otras direcciones, incluso científicas o históricas, y aún así tu lo juzga "no digno" de discusión, tu efectivamente ha cerrado una "receptividad" a la verdad.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Como hemos ya platicado, TODO conocimiento es conocimiento de Dios. En cualquier nivel que exista, es una manifestación de las "Caras de Dios." Acordémonos lo que decía Albert Einstein: “Condenar sin investigar es la forma más elevada de ignorancia.”


¿POR QUÉ HABRÍA TANTO ENGAÑO EN NUESTRO MUNDO SI NO ES POR EL HECHO DE QUE HAY UNA CIERTA CALIDAD, UN CIERTO ASPECTO EN NOSOTROS MISMOS QUE LOS QUE INTENTAN MANTENERNOS CIEGOS E INCONSCIENTES DESEAN MANTENER OCULTO? ¿POR QUÉ HABRÍA ENTONCES TAL PLÉTORA DE ENSEÑANZAS HOY EN DÍA QUE TIENDEN A "ABLANDAR" Y "DEBILITAR" NUESTRA RESISTENCIA APELANDO A NUESTRO AMOR DE LA FACILIDAD Y DE LA COMODIDAD Y DEL "STATUS QUO?" ADEMÁS, ¿POR QUÉ LA ENSEÑANZA DEL AMOR MISMO, ESTÁ TAN HORRIBLEMENTE DISTORSIONADO?

Amigos: Ahora sería un buen “tiempo” para que comencemos a reexaminar algunas de las extremadamente populares profecías de “Cambios de la Tierra”. ¿Por qué, preguntaría alguien?

Porque, recordemos que somos seres de la tercera densidad, de modo que las profecías verdaderas nos son presentadas en términos que podamos entender las, o sea reino físico, o sea Cambios de la Tierra. ESTO “PUEDE” SER SOLO SIMBOLISMO. ¿Entendería la mayoría de los estudiantes del tema si las profecías fueran dichas directamente en términos de la cuarta densidad?

Ahora, si ese es pensamiento del 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, se asume que son simbólicas de movimiento o cambios en energía.

Y, si estos cambios en energía ocurren, quiere esto decir que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están siendo definidos como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de grandes cataclismos. ¿Es como un cataclismo del alma en un individuo y o en lo colectivo?

En otras palabras, estamos frente al hecho de que lo que viene esta vez es un cambio que va a permitir a la raza humana moverse hacia la 4ª densidad Y al planeta y a todo su sector entero de espacio/tiempo.

Ok, ¿cuando la gente habla acerca de los cambios de la tierra, cuando habla en términos literales acerca de los sobrevivientes, y de aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y demás, en 3er, 4º, y 5º nivel de realidad, no estamos hablando acerca de la destrucción del planeta en términos físicos del 3er nivel, o de la pérdida de 90 por ciento de la población en el 3er nivel porque mueran, sino porque van a moverse al 4º nivel

U otra posibilidad es que los cataclismos físicos ocurrirán sólo para aquellos “dejados atrás” en lo que quede de la tierra del 3er nivel de densidad.

Los que queden atrás no tendrán suficiente energía restante para que las “Camisetas Oscuras” se ocupen más acerca del planeta. Habrá menos de ellos de modo que el planeta será capaz de refrescarse y serán capaces de seguir con sus lecciones sin interferencia

En la actualidad estamos anclando frecuencia para crear un conducto en desarrollo, a través del cual transitará el planeta entero Y El conocimiento es la clave para desarrollar un conducto.

Estamos desarrollando un conducto para movernos de la 3ª densidad a la 4ª densidad. Una vez que nos hayamos movido a través del conducto ¿quiere eso decir que hemos completado lo que hemos venido a hacer aquí, y eso es parte de anclar la frecuencia
Entonces, en otras palabras, mientras que toda esta actividad cataclísmica esté ocurriendo en la tierra de la 3ª densidad, simplemente estaremos en nuestra tierra de la 4ª densidad y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la gente de la 3ª densidad y ellos no nos verán porque estaremos en diferentes densidades que no están “en conexión”, por decirlo así

ahora debemos decidir si esto es un hecho o no ya que nuestra REALIDAD ES SIMBÓLICA.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

QQQ dijo...

A un mes exacto del comienzo del Mundial del Fútbol, que tendrá lugar en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio.

11:11, que alguien me explique.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

haber hermanos que les ha dicho el señor-? cuando oireis de guerra y de rumores de guerra no los alarmeis por que todavia falta tiempo para el fin pero aqui no veo la paciencia ni el aguante de los santos aqui veo gente que mas que creyente parecen periodistas que les pasa hermanos?
he aqui un mensaje para el que tengo ojos vea y no se haga el ciego y el que tenga oidos escuche lo que el espiritu les dice.
Ovejas de mi grey, que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe.

El que viene será mi último Pentecostés entre vosotros; ya que todo está por comenzar. Mi santo Espíritu se apartará, para dar comienzo a la batalla final por vuestra libertad. De nuevo os digo, no temáis, mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotros mi rebaño fiel.

Las trompetas de libertad están por sonar, ellas anunciarán el fin de vuestra esclavitud. Congregaos mis guerreros; unios en oración con mi Madre y mis Ejércitos Celestiales; mi Madre os mostrará el camino a seguir y os guiará a la victoria. Os anuncio hijos míos, que este mundo que conocéis está por pasar, como pasarán también todos aquellos que se negaron a escuchar mi voz y a seguir mis caminos.

Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del maitreya. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amantel; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios. Si eso hicieron ayer con el leño verde, que no harán hoy con el leño seco; ¡Cómo me duele ver toda esta ingratitud!; Yo que soy Amor, me niegan el amor. ¡Oh hijos ingratos, cuántas veces he tocado a vuestras puertas, sin recibir respuesta alguna!. Os negáis a escuchar mi voz y a cumplir mis preceptos. Por eso mañana cuando recapacitéis, será muy tarde para vosotros.

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi Pentecostés, vendrán mis Señales y mi Aviso; será mi último llamado a la conversión; acogeos a mis últimas campanadas de Misericordia, vosotros los que vaciláis en la fe; porque en verdad os digo, que ya no habrá más tiempo de amnistía y perdón. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y el príncipe de este mundo comenzará su festín.

Leed mi Palabra, para que no seáis engañados; permaneced en mi amor; amaos y socorreos los unos a los ostros; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del falso profesota, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perfedán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al falso profeta, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda mi Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Estáis avisados. Preparaos pues mis guerreros, las trompetas que anuncian vuestra libertad están por sonar. Agrupaos en torno a mi Madre y mis Ángeles. El estandarte de mi Sangre os dará la libertad. No os dejéis confundir. La victoria es de vuestro Dios escrito está. ¡Ánimo, falta poco pueblo mío, para que veáis a vuestro Rey y Señor en todo su esplendor!.

Soy vuestro Libertador: Jesús el Buen Pastor.

Repartid y propagad mis mensajes; no os quedéis quietos; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más listos que los hijos de la luz.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mensajes dados al buenpastor enoc no son mios mi nombre es matias y soy de argentina y yo soy el que he relatado varios sueños aqui saludos y bendiciones.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

haganse devotos de los sagrados corazones de jesus y maria, rezen el santo rosario armense de la armadura de dios junto a san miguel arcangel nuestro defensor rezen por los pecadores y por los que andan en doctrinas falsas, alejensen de los malos caminos, como ya les he dicho no crean en el anticristo maitreya solo con reavivar el espiritu santo que permanece dentro suyo podran ver la verdad. haganse dignos guerreros de dios aqui en la tierra pues si lo negais al señor el los negara frente a su padre no hay que temerle a los hombres pues ellos solamente pueden matar el cuerpo, pero si hay que temer quien puede matar el cuerpo y el alma esta ultima en la muerte segunda , falta muy poco para el fin de esta era este año es año de grandes acontecimientos ya podreis ver con la cantidad de catastrofes alrederor del globo terraqueo. pero no alarmeis orad hacerse devotos y el los salvara no temais el señor los tiene de la mano. y su amda madre los proteje con su manto. saludos y bendiciones

Willy dijo...

Y en el momento en que Cristo viene a destruir la maldad todo ojo lo vera...Poesia, arte abstracto.
El Apócalipsis es un terrible sueño inentendible para la ciencia. Para alguien que entiende lo oculto, un revelador, es algo muy claro y coherente.
La ciencia no puede entender lo oculto, esta limitada en los sentidos e inteligencia humana.
Dios creo todo lo visible y lo invisible.
En el momento final, el Apocalipsis, alguien que tiene percepcion de lo oculto vera en vision como Cristo viene y destruye al mal, alguien que no tenga este don, que es el 99.99 por ciento de los humanos, vera solo destruccion, unos tantos sabran lo que pasa, otros estaran asombrados y confundidos.

El humano permanecera en la tierra, sentira destruccion, tristeza, soledad, como parte de la ultima enseñanza de Dios. Para luego recuperar sus dones, que lo llevaran a ser semejante a Dios. Y nunca mas el hombre estara solo. Y al no tener problemas tendremos buenas visitas en el planeta, para nuestra preparacion final.

Willy dijo...

HACIA LA VICTORIA.
VAMOS POR EL GOL.
LUCHAMOS PARA LOGRAR EL GRAN ORO.
PARA ESPARCIRNOS Y DISFRUTAR DEL EXTASIS DE LA VICTORIA Y DEMOSTRAR QUE UNOS HUMANOS PUEDEN HUMILLAR A OTROS HUMANOS INFERIORES.
QUE LA REALEZA EXISTE, HACI COMO LOS ELEGIDOS.
HACIA LA VICTORIA.
NOS LLENAREMOS LA PANZA DE VINO.
MUJERES, FAMA, PERO SOBRE TODO PODER, DINERO.
SOLO UNOS CUANTOS DOMINAMOS EL MUNDO, ESA ES LA ENSEÑANZA DEL 11:11 MI ESTIMADO QQQ.
AQUI SEGUIMOS BAJO LOS DOMINIOS DE LOS PREDILECTOS DE ZION, LOS HIJOS DE DAN.
Y TODAVIA TENEMOS EL DESCARO DE LLENARLES LOS BOLSILLOS, DE IR A GRITAR EL NOMBRE DE SUS FALSOS DIOSES A LOS ESTADIOS.
FUE EUROPA, AMERICA, ASIA Y AHORA AFRICA, EL MUNDO ES NUESTRO.
VAMOS POR EL GOL.
EL MUNDO ES NUESTRO, SOMOS ZION.
GRITA MISERABLE ESCLAVO.
GRITA GOL A TU TELEVISION CON LA QUE TE IDIOTIZAMOS.
MIENTRAS TU PANZA ESTA VACIA Y TU CEREBRO ATROFIADO.
MIENTRAS TUS MUSCULOS ESTAN CANSADOS.
ES LA CELEBRACION A NUESTROS DIOSES, POR ESO CONSTRUIMOS ESTADIOS.
SEGUIMOS AQUI COMO REYES, DISFRUTANDO LAS HAZAÑAS DE NUESTROS GLADIADORES.

DISFRUTEN SU TIEMPO. HO MALDITOS, DISFRUTEN SUS MUNDOS, PORQUE LES JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TERMINARAN TRAGANDO POLVO, GIMIENDO Y PIDIENDO PERDON POR TODAS SUS OFENSAS, HO INFIELES, HO TRAICIONEROS DE LA HUMANIDAD SU TIEMPO SE AGOTA Y SU TIERRA HEREDADA ESTA A PUNTO DE PARIR UN MOUNSTRUO QUE LOS DEVORARA, HE AQUI QUE SE OYE SU ALIENTO, UN VOLCAN EN ERUPCION EN ISLANDIA, JAJAJA VIENE SU FIN MALDITOS.
SU REALEZA, SU LINAJE SERA NADA, UN PERRO VALDRA MAS QUE USTEDES, VIENE SU FIN MALDITOS, RECEN A TODOS SUS FALSOS DIOSES.
Y DISFRUTEN SU ULTIMO MALDITO MUNDIAL.
HACIA SU DERROTA, LOS QUE VAMOS A TRIUNFAR LOS SALUDAN.

fab dijo...

Kiech:
¿Que cual es mi punto?La verdad historica,simplemente.
Hitler solo queria expulsar a los judios de europa,ya que controlaban negocios y puestos gubernamentales importantes,envenenaban a la gente a traves de la prensa,literatura obscena,pornografia,etc.En palabras de Goebels era un castigo demasiado benigno para los males causados a muchos pueblos.Los judios que realmente murieron fueron los que participaron en guerrillas,grupos de ataques suicidas y sabotajes,ademas de disenteria y otras enfermedades mientras estaban en cautiverio,debido a la escasez de suministros sanitarios causados por los bombardeos terroristas sobre ciudades alemanas(inclusive la catedral de Lubeck quedo destruida) a partir de 1940 por churchill y apoyado por roosvelt,si,los que enarbolaban los "ideales de libertad" y a la vez complaciendo a stalin;en fin los 3 estaban hermanados por la sangre judia.
Al ver esos 2 videos cortos(uno de Alex jones),comprenderas las razones de Hitler de expulsar a judios:
http://www.youtube.com/watch?v=DqdcRIOc_9A&playnext_from=TL&videos=1fHiHM807ew&feature=recentf

http://www.youtube.com/watch?v=SykjLws5m4Q&feature=related

Y por si dudas sobre los bombardeos terroristas:
http://www.youtube.com/watch?v=q_t9JPsUFJc

¿Sabes por que bombardearon Hiroshima y Nagasaki,una razon especial? Pues fueron seleccionadas debido a la mayor cantidad de catolicos que residian en esas ciudades y ahi se dio el milagro de Hirohisma y Nagasaki.Todo esto tiene relacion con lo que menciona "mira espiritu santo el vacio de los hombres":
http://detodounpoco-tag.blogspot.com/2009/08/el-milagro-de-hiroshima.html

Biter dijo...

TE LO DEDICO WILLY:


APOCALIPSIS


El fin se acerca, tus temores se materializan
La bestia ha roto las cadenas
Los ejércitos infernales a la tierra se desplazan
El ángel surge de entre las llamas

Los débiles alarmados se encuentran
Rezando al dios de la hipocresía
A un redentor anhelan
El ángel ha ordenado que mueran

Los fuertes celebran, la victoria es venidera
Por fin sus esfuerzos recompensados se verán
Gracias a su valentía y fuerza al ángel se unirán
Desfilan hacia la batalla para defender las virtudes verdaderas

Gracias a ti el momento ha llegado
Creíste que el ángel jamás despertaría de su letargo
Ha venido a implantar su legado
Nadie responderá a tu penoso llamado

Los estupidos han pululado demasiado
La estupidez llego al poder
A los fuertes quiso joder
Pues ahora el ángel los va a vencer

Tu redentor acobardado se ha mostrado
Vil y cruelmente te ha abandonado
Ahora teme la venganza del exiliado
En los cielos se ha refugiado

Ahora pagaras todo el daño hecho
Tus hijos sufrirán las consecuencias de tus actos
Te cazaremos así como a nosotros nos cazaste
El sufrimiento gozaremos ver en sus rostros
Te acribillaremos y a la penumbra te condenaremos
Tal y cual tu al inframundo nos condenaste

En la tierra ya se huele a la muerte
La cual se acerca apresuradamente
Blandiendo su guadaña
Para un mejor mañana

El hedor de los débiles
Inunda mis narices
Sus cuerpos yacen sin vida bajo mis pies
Mientras el ángel extiende sus alas
Y los infiernos celebran la victoria
Alzando el glorioso 666.


Los cielos horrorizados están
Pues pronto los demonios irán
Sentirán todo su poder
Y el cielo va a ceder
A su rey veremos caer

Subestimaron su poder
El derrotado vino por venganza
Castigado por la sabiduría a los hombres ceder
Al dios maldito va a vencer.

Cristo esta llorando
Como un pequeño asustado
Pues sabe el destino que le depara
Que es peor que el que en la tierra alguna vez sufriera

En los infiernos los malvados han caído
El ángel glorioso gozara de sus delirios
Ahora se castigara a los traidores
Surgirá un legado perdido
Que durara por los siglos de los siglos
En donde gozaran los fuertes
De sus derechos alguna vez perdidos.

Biter dijo...

Esto es para ti BUDA=KIECH (DALAI LAMA=siddhartha gautama), No cabe duda que eres bien estupido.

A quien crees que vas a inducir con tu pobre predicacion, aqui ya todos tienen adoptada una filosofia y no van a cambiar.

NI CASO TE HIZO (OTONVANOLTS)ACERCA DE TU RIDICULA RETORICA, QUE POBRE SERMON!!!


EL COMIENZO DEL FIN

Cuando en lo alto del cielo el sol se oscurecio
la luz declino anunciando la noche eterna
del centro de la tierra un oscuro trono ascendio
y sobre el cielo se poso una sangrienta luna llena.
La tierra fue tomada por legiones de demonios
y el fuego infernal quemo el cielo
los debiles en delirio pronunciaron ruegos enfermizos
suplicaron y lloraron en vano ante la cruz de duelo.
Entonces la oscuridad pronuncio misteriosos nombres
el odio fue desencadenado por los tiranos
encontra del crucificado y sus seguidores
ante esta ira ellos sucumbieron temerosos.
Satanas con venganza en sus cuernos
ataco el cielo cuya sangre caia como lluvia
que exitaba los rostros victoriosos
al principio del mal adoran en blasfemia.
Invertida la cruz y el palacio celestial profanado
el solicitado craneo de jesus fue el precio
la fuerza negativa domina al prelado
la religion comienza con el genocidio.

Anónimo dijo...

Ami me gusta el Metal Gotico!!!!

Y a ustedes, mis amigos a ti Otonvanolts, te gusta Nightwish, a kiech no se, ni tampoco mi sensei, ni a nemo, ni a willy ,ni a evilangel, ni a fab.

Por favor diganme mis amigos, por que yo los estimo a todos.

Tantos meses ya que hemos estado juntos.


Jose.

Willy dijo...

muy bueno biter me hiciste reir de buena gana.

Tu que eres poeta y en el aire las compones...preguntale a otros maricones como tu y terminaran la estrofa.
y retiemble en tu centro la tierra al sonoro rugir del cañon.
Tu no te vas a ir al infierno pero aunque rueges, te vas a quedar en medio porque pendejo eres.
Ahora agarre su gitarra y contesteme la cancion.
Que ya llego Pedro Infante y Jorge Negrete en version numero dos.

Anónimo dijo...

Hola Matías
Me gustaría saber quién es el buenpastor Enoc al que haces referencia ya que se podría suponer que es el padre de Matusalén al que cita la Biblia cuando dice que antes de la segunda venida de Jesucristo él va a profetizar.
El escribió un libro considerado apócrifo por la Iglesia.
De no ser así, se trata de un seudónimo?

Biter dijo...

Esto lo acabo de hacer para ti Willy, y tambien para el paranoico de kiech, pero mas en especial es para ti willy.

"Ferviente esclavo de la banalidad"


Ferviente esclavo de la banalidad.

Los he de dejar a todos.

Felices en perpetua agonía,

morir en su ignorancia viva.

Pobres de aquellos y sus podridas vidas

a nadar entre su mierda destinada tienen su vida

a no pensar y de manera simiesca actuar.

¿Què los sostiene en la vida?

¿Què los hace permanecer aquí de manera tan furtiva?

Una nueva raza de gente troglodita,

que renueva el oscurantismo y el hedonismo contemporáneo a cada día.

Hedonista yo al verlos desde lo alto sollozar,

entre olas de mierda se han de revolcar

que los exhorta a la vida? me pregunto yo.

ya no llenan sus vidas, al querer ser como dios

sino que lo quieren superar de forma tan atroz.

A sentarse de una vèz, comer y no volver a ver.

Sus mentes descansar,

sus brazos a cruzar.

Nunca jamas volver a pensar.

Lloraran, si así será

en su moda las carencias de su inteligencia ocultaràn

en su voz al lenguaje mutilaràn

pobres de ustedes que a la luz correrán

entre sus mismos despojos se agazaparan

pobres de sus almas qué a la mierda alabaràn

del mismo rebaño nunca se alejaron

nunca mas pensar, tu misión es actuar.

Pobres de aquellos todos

Lastima, pudiera ser bella...

pero a su lado es cuando la mierda se vuelve fea,

es cuando la basura toma forma,

cuando la piedra estorba,

cuando el calor molesta,

es cuando ustedes juzgan

a las cosas y las vuelven feas

que hasta el marmol se vuelve tierra.

Pero, ahí, han de estar, fervientes esclavos de la banalidad.

Pinten sus caritas y a rezar con hipócrita humildad

y dispónganse a sentarse, comer y nunca volver a ver

sus mentes descansar

sus brazos cruzar

pero nunca volver a pensar.

¿Por què te quedas atrás?...

--SENSEI-- dijo...

KIECH:
Debo felicitarte amigo, por que estas canalizando tu energía hacia el lugar adecuado en el camino de la verdad
Tú al igual que algunos otros en este sitio logran ver la luz al final del tunel y se dirigen hacia allí, mientras otros prefieren dirigirse desididamente hacia un "abismo" que solo existe en ellos mismos.

Tambien mis respetos para SANTI por que buscas la unión en todo momento.


Este mini-documental ilustra muy bien lo que Kiech nos estubo transmitiendo, se los recomiendo, no tienen ningún compromiso de aceptarlo como sú verdad si no resuena con ustedes, cada quien se despertará a su tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us&feature=player_embedded




-SENSEI-

Beetlejuice dijo...

Lo que dicen kiech y sensei es pura basura, ahorrense sus catedras, en este sitio ya todo esta definido, nada de lo que muestren cambiara nuestra manera de percibir el mundo.

Ustedes son unos hipocritas, si ustedes realmente hablaran con la verdad (Se apoyaran con la perra Biblia), pero no nunca he visto que ni siquiera apoyen su asqueroso contenido.

Mas bien, hablan de la espiritualidad y ese tipo de cuestiones VANALES.

Se dice que en los mas recónditos parajes de nuestro mundo existen lugares ocultos, sitios sobre los que los jóvenes dioses no osan siquiera posar su mirada…


“En un mundo que desafía cualquier descripción todos los sistemas de creencias solo pueden ser falsos”

Antón Osman Spare

Beetlejuice dijo...

Acaso kiech tu Dios hablo, o tal vez sus subordinados hablaron de el 3er, 4º, y 5º nivel de realidad, Acaso esa informacion esta en la Biblia, o solo interpretas tu entorno como mas te conviene, responde.

Tu manera de hablar solo es retorica y vacia, sin sentido, sin coherencia.

Solo dices una sarta de basofia.

Anónimo dijo...

Si este tio de kiech, por que quereis engañarnos a vosotros.

Apocalipsis 12:9 enuncia, “Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás y que engaña al mundo entero”.

Una de sus armas más poderosas, es el engaño. Satanás nos engaña. Él engaña al mundo entero. Uno de sus engaños es hacernos pensar que nuestro enemigo son seres humanos.

Otro engaño es que el simple hecho de ser “bueno” en este mundo es suficiente para salvarte.

coño, joder, me lleva.
Tio kiech tu sereis un gilipollas.

SANTI dijo...

¿Por que nos comemos el coco y nos desesperamos por lo que pueda venir?.

Simplemente vive la vida,intenta ser cada dia mejor que el dia anterior.

El alma es eterna,la carne es pasajera.

Vive sin miedo por lo que pueda pasar,ese miedo es un bloqueo para tu mente y para tu espiritu.

Yo lo intento, y aunque muchas veces falle seguiré intentandolo.

"AUPA ATLETI"
Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

No pierdas el tiempo contestándoles, solo son los satánicos que su primera treta la puse al descubierto y ahora solo les queda insultar (su segunda treta) para molestar e intentar desunir, solo ignóralos, al rato se aburren y se van con su música a otra parte.

FAB

Si te entiendo bien tus puntos son:

1.- Los nazis no fueron malos
2.- Los nazis fueron nacionalistas
3.- Los nazis solo querían expulsar de su territorio a los judíos que estaban filtrados por todos lados
4.- Los judíos engañan a la humanidad con la cifra de muertos
5.- El holocausto no existió como tal, o como nos lo han hecho creer
Es correcto mi juicio a tus comentarios o ¿ya me fui por otro lado?

Sensei

Que tengas un buen día hermano.

Santi:

“AUPA ATLETI" igual para ti ¿Qué idioma o dialecto es?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

FAB:

Ahh, se me pasó lo del milagro de Hiroshima y Nagasaki, nació porque durante un periodo grande de tiempo los gringos atacaban Japón y arrojaban bombas por todos lados, menos en estas dos ciudades y de ahí nació lo del milagro. Solo que no sabían que no arrojaban bombas porque estas dos ciudades fueron seleccionadas como experimento para recibir las bombas atómicas, porque los gringos querían saber el alcance de destrucción que se puede infligir a una ciudad intacta, con bombas atómicas.

En cuanto al tráfico de órganos, saca números cuantos desaparecen por, secuestro, en guerras, por detenciones, etc. Etc. Hay. Y cuantos receptores de órganos hay en el mundo, la balanza de los desaparecidos contra los que requieren un órgano es descomunal y eso sin contar que el porcentaje más grande de los receptores no pueden pagar por un órgano clandestino.

Las preguntas aquí sería: ¿Para qué quieren tantos órganos? ¿Realmente a donde se los llevan? ¿Quién está realmente atrás de todo esto?

Que tengas un buen día

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hijo del libertinaje obeja despiadada aparta tus enseñanzas en medio de mis hermanos.

las estrella de 5 puntas la estrella luciferina cae sobre la gran nacion del norte norte america desde alli se divide su gran estrella en 5=sus 5 puntas se dispersan y hacen una explosion como de bomba atomica con un gran viento huracanado.
seran los masones?? o sera maitreya?? ya vendra la respuesta en cuanto enoc se su nombre pero no tiene concidencia con el sobrenombre enoc que lleva el me ha contestado unos sueños que yo tube pero no me dio a revelar por que se hace llamar enoc y todabia tengo dudas dice su asistente, que cuando me quiere contestar por e-mail el e-mai es devuleto a su casilla de correo quisas no es la voluntad de dios que yo sepa muy bien sobre el o que entienda por mi mismo los sueños que dios me revela.
saludos y bendiciones.
este blog esta bueno pero me gustaria ver mas por aca mensajes de la virgen maria asi fuera mas creible y no habria tantas obejitas que traen doctrinas falsas.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

beetlejuice seguramente seras un satanista o algo asi pero verdaderamente hasta ustedes saben que es la verdad(la biblia)pero veo otros pequeñuelos que andan perdidos ni con la verdad ni tampoco con la mentira erroneos, son tibios.

QQQ dijo...

Todos los luciferianos son gays.

QQQ dijo...

La mayoria son de España y le van al atletico de desmadrid.

SANTI dijo...

KIECH.

El Aupa Atleti,es un sentimiento que nos sale a los aficionados al
equipo de futbol Atletico de Madrid.Ayer ganamos la final de la copa europea de la Uefa.

Hacía 48 años que no ganabamos una.
Equpo con afición sufridora pero con una fe absoluta de que hasta los modestos tenemos un pequeño pedazo de gloria.

(PERDON POR ESTE COMENTARIO QUE SE SALE DE LA TEMATICA DEL BLOG)

FAB
No es lo mismo una expulsión o deportación al exterminio de una raza.
El regimen nazi,era un regimen sembrado con odio.

SkyWalker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SkyWalker dijo...

QUE INDIGNACION, AL LEER TANTA IGNORANCIA, ACERCA DEL HOLOCAUSTO.

KIECH:

Ahora resulta que la Matanza de 6 millones de seres humanos no existio.

Solo te digo que remitete a los hechoz, las evidencias ahi estan presentes, MILES Y MILES DE FOTOGRAFIAS QUE EVIDENCIAS LOS MILLONES DE ASESINATOS.

Y hubo miles de sobrevivientes y sus descendientes que son prueba ferviente de INFAME RACISMO Y MATANZA.

No "creas" todo lo que te dice este sujeto que se hace llamar Fab.

Yo tambien te puedo decir que he investigado a fondo estos hechos aberrantes y simplemente, no hay otra verdad que la que todo mundo sabe, en pocas palabras todo sucedio como se describe lo dice el Libro "LOS HORNOS DE HITLER" Aqui lo puedes leer en Linea:

http://static.scribd.com/docs/h5akmpvs900fx.pdf

Pero tambien tienes derecho a formar tu criterio y aqui esta otro libro en Linea que Defiende el Racismo Nazi y expone a Hitler como un heroe, aunque haya sido EL OCULTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS Y FERVIETE ADORADOR DEL SOL NEGRO.

"EL ULTIMO AVATARA"

http://www.scribd.com/doc/17023697/El-Ultimo-Avatara

Tu tienes el poder de pensar lo que quieras pensar y concluir en lo que quieras concluir.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

les voy a dejar unos mensajes de j.v profeta de mexico actual

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Mensaje de Dios Padre a JV, el 11 de Junio de 1998.
Fiesta de Corpus Christi.
La grandeza de la EUCARISTÍA.
Hijitos Míos, hoy se celebra una de las grandiosidades de Mi Corazón para
con vosotros. Mi Hijo unigénito, antes de padecer por vosotros, se me ofreció
a sí mismo en la Ultima Cena en la cual les dejaba, desde ese momento
y para siempre, Su Cuerpo y Su Sangre como compañía y como alimento
para vuestras almas hasta el fin del mundo.
Vuestras humanas capacidades no se dan cuenta de lo excelso de éste
regalo. Lo excelso de esta donación es un grandísimo acto de humildad y
de Amor hacia vosotros.
Los apóstoles y la gente de ése tiempo pudieron seguir y contemplar con
sus sentidos humanos la vida de Mi Hijo sobre la Tierra, a vosotros os toca
el premio de poder compartir y poderse saciar con el verdadero Cuerpo y
la verdadera Sangre divinos de Mi Hijo Jesucristo.
Si vosotros os dierais plena cuenta de tan grandísimo don del Cielo, os
postrarías con frente al suelo y agradeceríais en forma tal que os sentiríais
indignos de tan grande favor.
Si pudiérais ver Mi Majestuosidad y Poder que existe en ése "pedacito de
pan" y al que vosotros ya véis como algo simple, os turbaríais y es más, no
os acercaríais a tomarlo, porque vuestra misma alma se sentiría indigna de
recibir a Su Rey, a Su Creador en TODA su potencia y Majestad.
Por eso Mi Hijo quiso dejar en manos de vuestra Fe y de vuestro amor todo
Nuestro Ser, en ése pequeñito pedacito de pan y que con la humildad
de todo un Dios, se dona, a quién quiera recibirlo, día a día.
Nuevamente es Nuestro Amor el que se da a sus creaturas, pequeños Míos
de Mi Corazón. Tanto es Nuestro Amor hacia vosotros, que recurrimos
a inventar actos de amor -grandes milagros- pero los hacemos ver, a veces,
pequeños para no asustar a vuestra débil humanidad.
Tomad hijos Míos, tomad el Cuerpo Glorioso, Santísimo, de Mi Hijo Jesucristo
para fortaleceros en vuestras almas. Así como vuestro cuerpo necesita
alimento para crecer y dar fruto, así vuestra alma debe tomar el ali-
mento, por excelencia, que es la Sagrada Eucaristía, para también crecer y
dar fruto.
No desaprovechéis, hijos Míos, éste regalo TAN grande del Cielo, tan
grande que hasta los mismos ángeles se quedaron estupefactos ante la
Humildad y poder de Mi Hijo, al crear la Sagrada Eucaristía. Ellos Me pueden
ver directamente a los ojos puesto que ya viven en Mi Gloria, vosotros
podéis vernos con vuestros ojos del alma, al tomar éste Sacratísimo alimento
del Cielo.
Hijitos, cuánto os amo. Permaneced en Mí Amor y vivid Mi Vida en vuestra
vida a través del Alimento Celestial, el Cuerpo y Sangre Divinos de Mi
Hijo Jesucristo.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

el 22 de Junio de 1998.
La Sabiduría Divina y la culpable recurrencia a Brujos, Hechiceros,
Adivinos y otros siervos del diablo.
Hijitos Míos, hoy os quiero instruir sobre la Sabiduría Divina. Ella es esencia
primaria de Vuestro Creador, así como lo es el Amor. La Sabiduría Divina
es perfecta, la Sabiduría todo lo ha previsto, todo lo conoce y nada queda
fuera del alcance de Ella. La Sabiduría se respalda perfectamente en el
Amor y las Leyes Divinas que Yo he transmitido a través de Mis Profetas y
posteriormente a través de Mí Hijo, son Leyes Inmutables, como inmutable
Soy Yo.
Mis Leyes fueron promulgadas para todos los tiempos. Mi Sabiduría no es
obsoleta por el tiempo, vuestro tiempo, que ha sido desde el primer hombre
hasta los actuales. Yo Soy Y Existo en un eterno presente, Yo constituí
el tiempo y para Mí, vuestro tiempo, es un momentito en la Eternidad.
Mi Sabiduría todo lo previó y Mis Palabras son actuales siempre. Así que
aquellos que dicen que lo que fue ya no aplica para el hoy, están en un
error. Son las costumbres las que han cambiado, pero no Mi Ley, y Mi Ley
es una sola, la del Amor.
Al entrar la maldad en el mundo, ésta atacó a la Sabiduría, porque Ella,
está basada en el Amor y la maldad no la puede resistir. Por eso vuestro
tiempo actual está lleno de incomprensiones, de odio y de mentira por parte
de Mi enemigo. No desea que la Sabiduría se dé en vosotros, como debe
ser, cristalina y llena de amor. Os ciegan tantas cosas del mundo y véis
ahora vuestros deseos antes que los Míos que eso evita que aceptéis fácilmente
Mis Leyes, porque en muchos casos se contraponen fuertemente
con vuestra mala forma de actuar. Mientras sigáis prefiriendo vuestras desviaciones
a Mi Verdad, seguiréis sufriendo las penas que el mismo mal os
provoca.
Vuestra ceguera y soberbia han producido que se cambien, por vuestra
conveniencia y por la mentira que habéis aceptado de Mi enemigo, Mis
Leyes en la Iglesia lo cual afecta, también, vuestra vida social. Habéis
apostatado a Mis Leyes Divinas por sentirlas un peso grande sobre vuestras
espaldas débiles en la Gracia.
Yo Soy Vuestro Padre antes que otra cosa y un padre nunca va a causar
presiones excesivas o impracticables sobre sus hijos. Todo lo que un padre
busca es que se viva en la familia un ambiente de amor, respeto, alegría,
ayuda mutua en el crecimiento material y espiritual.
¿Acaso ésto os molesta? Mi Sabiduría lo previó así, Yo no deseaba sino
vuestro bien y si vuestros primeros padres no lo quisieron seguir fomentando
y se pusieron en Mi contra, lo mismo estáis haciendo actualmente vosotros.
Os lo dije, Yo sólo deseo el amor, respeto, alegría, agradecimiento a
vuestro Dios, por el don de la vida que os he concedido, y de los dones
recibidos por Mi Amor, vuelvo a repetir. ¿Acaso ésto os molesta? ¿Por qué
Me atacáis, por qué vais en contra de Mis Preceptos, por que Me achacáis
a Mí vuestros males, si de Mí sólo sale bien hacia vosotros? ¿Por qué presionáis
a Mi Iglesia y a Sus Leyes a que Me deshonren por vuestras bajezas?
¿Por qué vais en contra de Mis Preceptos Divinos, como el de
"Creced y Multiplicaos”, si Yo todo lo he previsto y Mi Providencia todo lo
provee? Os falta Fe, hijos Míos, os falta Confianza en Vuestro Padre y
Creador. Me humanizáis y Me véis a nivel de vuestras limitaciones y miserias.
No, hijos Míos, Yo Soy vuestro Dios, el Creador de todas las leyes del
universo, leyes que ni aún vuestros sabios en la Tierra alcanzan a comprender.
Vosotros sois los limitados, vosotros sois los falibles, vosotros
sois los mutables. No os podéis comparar conmigo, Vuestro Dios.
Muchos hijos Míos han hecho su dios a Mi enemigo, al darse cuenta de la
inteligencia que tiene y que ellos le alaban. Hijos Míos, que ciegos estáis,
preferís hacerle caso a un ángel caído, limitado, que busca hacernos el
mal a Mí y a vosotros y que con engaños os convence y al final paga mal,
porque no respeta sus promesas y sólo desea destrucción.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Lo preferís a él más que a Mí, Yo que lo limito para que no os ataque con
toda su furia, Yo que lo limito por amor a vosotros, Yo que lo limito, aún en
lo limitado que él es en comparación con Vuestro Dios. Acudís a su ayuda
limitada, malvada, destructiva, para resolver vuestros problemas y no os
acercáis a la Sabiduría Plena de Vuestro Dios, Quién en verdad todo lo
puede porque conoce todas las Leyes del Universo, puesto que fueron
creadas por Mí. Yo Soy quién puede daros todo, salvaros, acercaros Mi
Corazón para que tengáis paz, alegría, armonía en vuestras vidas. Con Mi
enemigo sólo tendréis males y eso es lo que ahora estáis viviendo en
vuestro mundo. Ahora véis las consecuencias de actuar y vivir en contra
de Mis Leyes, de Mí Sabiduría Eterna e inmutable. Estáis viviendo un mundo
de pecado y destrucción, que como bola de nieve cayendo de la montaña,
cada vez más se van agravando vuestros problemas y no los van a
poder parar hasta que os volváis a Mí y con humilde arrepentimiento y contrición
perfecta, os deis cuenta que coqueteasteis con la serpiente y la preferisteis
al amor y sustento de Vuestro Creador, Vuestro único Dios Verdadero.
No. perdáis más el tiempo., hijitos Míos, ved que Yo sólo deseo vuestro
bienestar, ya estáis viendo las consecuencias del mal y a nadie le gustan.
¿A quién le gusta estar al borde de una guerra o vivir en la incertidumbre
de no poder salir a la calle a una hora determinada, o tener el temor de
que lo corran de su trabajo o el temor de ser atacado por algún truhán?
¿Vosotros creéis que eso salió de Mis Manos? Eso es obra de Mi enemigo
y del vuestro.
Os dais cuenta de ello, pero por vuestra falta de Fe, os seguís engañando
y seguís acudiendo a brujos, talismanes, pociones diversas, adivinas, etc.
en una palabra seguís acudiendo a Mi enemigo a que os siga engañando
con falsos poderes, falsas promesas, falsos futuros, cuando él, os lo recalco,
él es un ser limitado que NO conoce el futuro ni puede hacer lo que Su
Dios puede hacer. Yo Soy dueño del futuro. Mi enemigo sólo puede adivinar,
con su inteligencia limitada, lo que por consecuencia producen vuestros
actos humanos los cuales él bien conoce, pero él no puede cambiar
los acontecimientos como Mi Providencia lo puede hacer si vosotros, con
humildad, Me lo pedís.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Yo también Soy y sigo siendo Dios para con Mi enemigo y Me tiene que
obedecer en lo que Yo disponga, el no puede actuar en su plena libertad.
El fue vencido por Mi Arcángel San Miguel y volverá a ser vencido por él, y
el poder de un Arcángel es infinitamente inferior al de su Dios, pero es muchísimo
más grande que el de vosotros, por eso os dejáis engañar por un
espejismo. Véis su poder que es mayor que el de vosotros, pero como ciegos
que sois no véis el Mío en comparación.
Muchos de vuestros guías mundiales acuden a adivinos y brujos para que
les predigan el futuro ó les indiquen que hacer y ¿qué sucede entonces?
véis a un ciego guiar a otro ciego, porque buscan la Sabiduría en donde no
está. Por eso los pueblos y Mis hijos están como están.
Hijos Míos, acercaos a Mí nuevamente os lo ruego, antes de que Mi enemigo
alcance un poder grande y destructivo contra vosotros. Acercaos a
Mí con un espíritu humilde y contrito y Yo, Vuestro Dios, en un acto de su-
blime amor hacia vosotros, os salvaré, pero necesito de vuestra oración y
arrepentimiento. Sin vuestro arrepentimiento sincero, Yo no puedo actuar.
No un arrepentimiento de conveniencia por un rato, mientras pasa la tormenta
y luego seguir igual que antes, sino un arrepentimiento con un real
cambio de vida, en Mi Verdadera Vida y Amor.
Hijos Míos, volved a Mí, volved a la Verdad, a la Sabiduría Eterna que solo
desea vuestro bienestar, que sólo desea el Paraíso de Amor para cada
uno de vosotros. Comparad y buscad en vuestros corazones la respuesta.
¿Queréis seguir viviendo en un mundo de destrucción y de mal, para vosotros
y para vuestros hijos, o queréis luchar por tener un Paraíso de Amor,
bienestar y Paz, para vosotros y para vuestros hijos? No necesito mucho
para hacer realidad vuestro bien; sólo necesito vuestro espíritu contrito y
vuestra voluntad llena de amor, puesta al servicio de Vuestro Dios de
Amor.
Os bendigo a todos en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesús y en el del
Amor y Sabiduría del Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA CATOLICA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Insolito – Descubren nuevas especies exóticas TRAIDAS DESDE EL PLANETA DE LOS REPTILIANOS.

Un grupo de científicos del Fondo Mundial para la vida silvestre, descubrió en la cuenca del rio Mekong 163 nuevas especies de animales. Entre los nuevos animales existen 2 que llaman la atención por ser tan exóticos.

Una de estas especies es una lagartija de colores descubierta en la isla Catba, norte de Vietnam, y es considerada por los científicos como “una especie proveniente del otro mundo”. Tiene los ojos de color naranja, la cabeza y el cuerpo están cubiertos de rayas semejantes a las de la piel del tigre. Esto le contribuye un camuflaje ideal. Esta especie de lagartos está al borde de extinción, lo que preocupa a los científicos.

Los científicos también descubrieron una especie de rana con colmillos, quien se encontraba en un arroyo de una isla remota de Tailandia lista para cazar insectos u otros pequeños animales. Sin embargo, los restos de plumas encontrados en sus excrementos muestran que esta especie de reptiles podría devorar aves. Cuando entabla una lucha con sus semejantes, es capaz de quitarle partes del cuerpo a su enemigo.

La cuenca del Mekong incluye tierras de Cambodia, la provincia de Yunnan de China, Laos, Vietnam, Miamar y Tailandia, en esta cuenca abunda el número de especies de fauna y flora y es una zona ideal para la investigación científica. Sin embargo, los científicos están preocupados por la vulnerabilidad a la que esta expuesta esta hábitat de ser destruida.

Así como esta hábitat existen muchos alrededor del mundo que albergan muchas especies de flora y fauna, cuidemos de ellas para que las futuras generaciones también puedan conocer estás especies.

QQQ dijo...

Ya no por favor el vacio de los hombres...Ya no pepe es inocente...Otro rollo de esos y me ahogo en un mar de galletas de animalitos...ha si arriba el humildito atleti de Bilbao.
besos tios.
gilipollas.
hijos de puta.
que buena esta la ultima rola de Bose, se los cambio por Juanga y Shakira.

QQQ dijo...

HAY ESTOS...

No sean zonsos cual especies la lagartija es prima hermana de la Reina de Inglaterra y la ranita comilluda es pariente de George Bush.
Ahi se los encargo, dejen les aviso.

DEVERAS SE PASAN.

QQQ dijo...

JOTON JOTON JOTON YA CALLATE.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

insensatos que criticais? la iglesia catolica no es ninguna mierda ya lo sabras al fin de los tiempos

Anónimo dijo...

AL CATOLIQUITO SI QUIERES TE PUEDO PUBLICAR AQUI, UN LIBRO DE MIL PAGINAS DONDE SE EXPONEN LOS CRIMENES REALIZADOS POR LA IGLESIA CATOLICA, QUIERES LEERLOS?

O MEJOR REZAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estos muchachitos, el blog empieza bien y siempre acaba igual...ya no hay remedio.
Hagan lo que quieran.

Anónimo dijo...

href="www.xxxbunker.com"

fab dijo...

Kiech:
Asi es, salvo en que queria expulsar a los judios de europa.Fue una guerra de gran contenido metafisico,ideologico,politico,moral,economico en donde al final iban a prevalecer los que decian la verdad o la mentira;ahora,respecto a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki,la explicacion de que fueron seleccionadas por experimentacion cruel(que facilmente pudieron haber sido
otras) solo fue un velo para ocultar el sacrificio que represento ese verdadero holocausto,o de los civiles alemanes aunado a los crimenes comunistas, en todo eso se ocultaba la ira del judaismo.

Santi:
No hubo exterminio de raza ni nada,mucho menos que el regimen nazi fuera sembrado con odio,es mas habia tanto "odio" que todas las clases sociales(o de otras nacionalidades) convivian sin diferencias. Seguro que lo que mencionaste lo aprendiste de la caja idiota,judeoliwood o de algun otro medio masivo,la propaganda es tan grande que engaña a cualquiera.

Skiwalker:
Hablas de ignorancia y la sigues ejerciendo,vamos a corregir:
De esas miles de fotografias de "evidencias" que mencionas,hasta de fantasmas se podian trucar en esa epoca,he visto fotos de propaganda aliada donde aparecia Hitler sobre una montaña de craneos y la foto original simplemente contemplando el mar.Tambien de prisioneros alemanes en campos de concentracion pero como chiqueros,todos amontonados y eso nunca lo mostraron.Y prominentes historiadores coinciden en que los hechos son la piel de la historia,hay que ir mas alla de eso para armar el rompecabezas.

Si de racismo y matanza mencionas,hasta hoy vemos quienes realmente son los racistas y masacran a sus vecinos arabes sin misericordia.Como dice en el talmud "un goim debe ser considerado como un animal".Y en el gabinete "nazi" podia haber gente descendiente de cualquier naionalidad pero no judios,porque para ellos no la hay, solo su raza.

Y si hablas de testigos, me viene a la mente el comercial de una tarjeta de credito "el dinero no puede comprar todas las cosas...." pero el dinero si pudo comprar testigos,periodistas e investigadores sin escrupulos,o con amenazas lo consiguieron,o prisioneros alemanes torturados talmudicamente para lograr "confesiones".

Y de la basura de literatura judaica de supuestos testigos y evidencias,puras mentiras para continuar el negocio mas lucrativo de la historia,como en el caso de "los hornos de pan de Hitler" si,eso porque en realidad eso fue (vaya,calificado como un insulto a la inteligencia) gracias al valor de expertos serios y honestos.

Willy dijo...

EL CASO ARIZONA SE TORNA ALGO MUY SERIO, NADIE NOS TRAGAMOS EL CUENTO QUE ES ALGO AISLADO Y QUE ESTO NO VA A OCURRIR EN TODO ESTADOS UNIDOS.
NUESTROS PAISANOS REGRESAN Y EL GOBIERNO MEXICANO LES EXTIENDE LA MANO, COMO SIEMPRE AGACHADOS Y OBEDECIENDO AL GOBIERNO GRINGO.
ALLA ESTAN COMPLETOS, LOS INMIGRANTES YA SOBRAN Y ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO, LA GENTE SOBRA, EL SISTEMA CAE, ESTA SOBREEXPLOTADO, ES POCO MERCADO PARA TANTA DEMANDA, ES UNA IMPLOSION DE LA ECONOMIA, GRECIA ES OTRO EJEMPLO DE LO QUE VIENE A NIVEL MUNDIAL, NOS MOVEMOS CON PURA DEUDA, UNA DEUDA QUE SERA IMPAGABLE, QUE A LA HORA DE QUE PIDAMOS CUENTA A LOS BANCOS ESTOS ESTARAN EN QUIEBRA, COMO TODO EL SISTEMA, NO HAY SALIDA EL MUNDO ESTA EN QUIEBRA, EN AGONIA Y MUY PRONTO ASISTIREMOS AL CORTEJO FUNEBRE, ACOMPAÑADOS POR HAMBRE, GUERRA Y ANGUSTIA GENERAL...NO HAY SALIDA, YA VIENE EL FINAL. NO CREAN EN RECUPERACIONES, NO CREAN EN POLITICOS, NO CREAN EN ENGAÑOS, ELLOS CREEN QUE TIENEN TODO BAJO CONTROL. COMO LO HAN ECHO CON EL TERRORISMO, PERO NO ES NECESARIO QUE HAIGA ENEMIGOS, ELLOS SOLOS NO SE SOPORTAN Y VAN HACIA SU AUTO DESTRUCCION.

Anónimo dijo...

"NO VOTEN EN MEXICO"

No a la politica.

fab dijo...

Continuando..
Ni que decir de los sensacionalismos que Hitler era un "oscuro adorador del sol negro",que ponia imanes debajo de su cama y que un cientifico lo vio y se inspiro para diseñar platillos voladores,que se drogaba,que su odio surgio porque un judio le gano en un concurso de pintura,etc,etc. Para acabar con esos mitos y demas falacias sobre su vida, este es el libro indicado para leer,fue escrito por su amigo de juventud que llego a ser uno de los grandes musicos de Alemania y el publicarlo le costo ir a la carcel:
http://www.ultimoreducto.com/galeria/hitler_miamigo.pdf

Se me olvido agregar que hubo un argentino llamado Walter Darre en el gabinete de Hitler.

SANTI dijo...

Fab

Permiteme dos preguntas:

Si tuvieras en tu mano el destino de los judios, ¿Que harias con ellos?

¿Tendrias un amigo judio?

Salud y suerte.

--SENSEI-- dijo...

AVAL CIENTÍFICO DEL CAMBIO DIMENSIONAL

Despues de esto no podrán decir que el cambio dimensional es una falasia, ya que la ciencia lo conoce perfectamente y en física cuantica se lo conoce como SALTO CUANTICO.

video introductorio:

http://www.youtube.com/watch?v=hucXRE29fz4

http://www.formarse.com.ar/Ciencia%20y%20ovnilogia/fisica%20cuantica.htm

Explicacion de Física cuántica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1nica_cu%C3%A1ntica

Testimonio y confirmacion científica:

http://www.revistaibis.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=120:proceso-ascensional-parte-i&catid=35:primera-plana




-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Eso no es todo
Los descubrimientos continúan.

Ya tengo las pruebas del pulso fotónico proviniente del centro de la galaxia que está concretando el salto cuantico que estamos experimentando.

Les daré un poco de tiempo para que los interesados en aprender puedan repasar los comentarios de las publicaciones anteriores repasando lo dicho a cerca de este tema.

https://www.blogger.com/comment.g?postID=1311009297503104866&blogID=1260538306393765950&isPopup=true&page=1

Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

FAB

En realidad yo no puedo afirmar ni desmentir una cosa ni la otra, ya que no estuve allí, en lo particular pienso que las dos posturas tienen algo de verdad, existe una tercer hipótesis y que es que la creación de Hitler y su movimiento fue orquestado por el NOM como experimento en una escala reducida para ver qué pasaba y como mejor la, para cuando la utilizaran a escala global contra todo el mundo.

Son interesantes las preguntas que te hace Santi, me uno a el y me gustaría conoce tu respuesta, por otro lado te invito a esta reflexión: Se esta hundiendo el barco y no le encuentro lógica que te estés preocupando porque el color del tapis de los camarotes no combina con el mobiliario.

Anónimo:

Existen dos explicaciones a lo de nuevas especies, la primera no existe razón alguna que impida que en la naturaleza surjan nuevas especies, como a sucedido a través de millones de años y el “tiempo” sigue caminando y cuando una especie desaparece otra toma el lugar de la desaparecida, a veces de las ya existentes otra veces surgiendo nuevas especies.

La segunda: cuando se realizan viajes a través del tiempo hacia el pasado arrastras por así decirlo especies vivientes y existentes en otras dimensiones a la tierra de esta explicación surge: La Bestia de Gevaudan, Spring-Heeled Jack, el Hombre Polilla, el chupa cabras y otros “Caídos de Ventanas” dimensionales.

En cuanto a votar, no conozco las leyes al respecto de cada país, pero para los Mexicanos, al contrario acudan y voten pero voten anulando su voto, de esta manera mandas un mensaje que es: “Nada de la porquería que me presentan me convence y llena mis expectativas” “busquen mejores candidatos si quieren mi voto” y la segunda y también muy importante: Como todos los partidos requieren el 2% de votos totales de la gente que voto, si no alcanzan este 2% desaparecen como partido. Si vota 1 000 000 serían 20 000 votos fácil de alcanzar, pero si votan 50 000 000 necesitarían 1 millón de votos y ya se les puso difícil, de esta manera nos iremos quitando de tanta lacra política que tenemos.

SENSEI:

Veré con calma tus link, te hago comentarios después del 26 que ya me voy de vagaciones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

haber estimado anonimo publica el libro que vos quieras pues como ya te digo pueden hacer millones de libros si quieren y tambien como estan haciendo ahora los muy malditos de tu parte que se oponen y persiguen amis hermanos aca en argentina por llevar la ley de dios al no-aborto y los persiguen los insultan y amenzan primero que nada insensato te quiero decir algo. satanas esta infiltrado en dicha iglesia y si muchos de los sacerdotes, obispos, cardenales son masones y comunistas y dejan la iglesia catolica malparada para destruirla tanto asi que la estan haciendo habitacion de demonios eso no quiere decir que nosea la que no posea la verdad y la cual pedro fundo, que tantos inicuos dicen que la fundo constantino y eso no es cierto constantino solo la legalizo, es muy distinto a fundar eso si tenes alguna duda de porque estan todos en contra de dicha institucion fijate el verdadero tercer secreto de fatima. bien se yo que el proximo papa sera el falso-profeta los cuales los que no estan inscriptos en el libro de la vida lo seguiran pero acuerdate eso no quiere decir que siga siendo la maldita pues si fuera la iglesia maldita satanas haria muchas obras y señales para que todo el mundo le adorase y eso va a pasar cuando entre en el poder el falso profeta, somos atacados internamente eso causa mucho mi dolor, aun mucho mas externamente el cordero de dios llora sangre y los blasfemos dicen que es obra de demonios, espiritu de dios los mira de lejos.
Pensar que yo antes pensaba como los tontos y miraba esta no puede ser la verdadera iglesia de dios todo el mundo la aborrece mas de todo en este tiempo en que el anti-cristo esta a las puertas la odia la detesta, son idolatras me deje contaminar por lo que dice la falsa iglesia protestante, vi sus malas obras, hasta que dios me dijo basta tu no estas destinado al lago de fuego y de azufre junto con los pecadores, has visto todos los errores que mis hijos le estan haciendo a mi iglesia y me duele mucho senti en mi ser como el espiritu de dios se posaba en mi alma llore mucho y senti pena por todos malos y buenos, y algo me dijo tu estas destinado a ayudar a mi iglesia no a destruirla, las bestias de apocalipsis estan actuando como ya lo dije anteriormente. el gran dragon rojo de siete cabezas 7?? 7 naciones poderosas quienes llevaran a sus naciones el error del comunismo ateo obra de los masones y de satanas. la bestia negra de 7 cabezas los masones 7 por que?7 pecados capitales y que mas? 7 ramas importantes masonas, y la bestia con 2 cuernos de cordero que habla como dragon seria como mazon, los 2 cuernos representan a la mitra que utilizan los obispos dentro de la iglesia catolica que significan la semejanza con los cuernos del cordero y esta bestia se refiere a la masoneria eclesiastica. todo esta profetizado asi que informate bien con espiritu de verdad antes de criticar pues acuerdate la lengua es la que puede incendiar el cuerpo o es ella la que tiene el poder de salvar segun tu testimonio asi que como ya te dije antes va a ser en vano de que nos metas a todos en una misma bolsa es como si yo diga aquel grupo de niños estan todos sucios los juzgue antes de mirarlos de cerca y no vi que los que estaban entre medio del grupo eran niños limpios.

fab dijo...

Santi:
Tu pregunta la respondo de manera sencilla:
Para empezar,una cosa es el judio comun y otra es el movimiento politico dirigido por la ELITE judia(que atrae a parte de sus hermanos "menores"),declarados enemigos de Dios.

Ahora¿que haria con ellos? Cuando debatia con un ateo sobre Hitler,NOM y los judios, en ese tiempo tenia en la cabeza la version de la propaganda,siendo la primera vez que alguien me recomendaba el libro "derrota mundial", llevandome la sorpresa que para él seria mejor matar a todos judios y a todos los curas,pero en ninguna de las 2 estaba de acuerdo.Pero desde mi punto vista y que lo habia comentado con otras personas,acordando que lo mejor seria quitarlos de los puestos importantes que ocupan,del poder economico,politico y social;reubicarlos en un solo lugar, un propio estado y precisamente eso queria hacer Hitler.Obviamente quedaria en sueño guajiro.
El talmud les enseña que el patrimonio de los goims debe ser para ellos,las leyes deben beneficiar a un judio en un juicio contra un goim,etc.Por esa actitud fueron expulsados de España,como uno de muchos casos;bien dice un amigo:hay que rezar por el judio,para que cambie su actitud.
Y no tengo problema de hacer un amigo judio,pero sin confiarme demasiado.

Kiech:
Esa hipotesis es una falsedad,ya que:
Hitler disolvio las logias masonicas,aunque no todas,porque quedaron algunas ocultas conspirando desde dentro y fuera de Alemania,eran parte del movimiento secreto israelita.Mencionale a un mason sobre Hitler o el yunque y veras su reaccion.Por eso deforman la historia por temor que aparezca otro como el y que los enfrente(no falsos como el chavez,fidel C.,etc)

Si hubiera sido experimento como dicen,Alemania no fuera castigada como ninguna otra nacion en toda la historia de las contiendas belicas.Con el comunismo si que experimentaron expandiendose despues de la "victoria",que hasta ahora no esta muerto e irrumpira violentamente y tiene relacion estrecha con el tercer seccreto de Fatima.

fab dijo...

continuando..

El nacionalsocialismo de Hitler encarno la doctrina social catolica,lo cual atrajo a muchos catolicos,ademas de realizar un concordato con el vaticano.Ademas junto con musolini, ayudar a España en contra de la comunizacion y esa alianza inquieto a los seguidores de la estrella,una inesperada espada al servicio de la cruz.
http://www.youtube.com/watch?v=6aj08rTLOwA&feature=related

Leon Degrelle hizo lo mismo que Hitler en Belgica,con el movimiento rexista basado en el movimiento cristero mexicano.Y posteriormente se convertiria en el coronel de las waffen ss belgas.
http://www.youtube.com/watch?v=bqJ9_du-soY&playnext_from=TL&videos=IPS47OON5jA

Desde 1932 la comunidad judia de EU llamo a "una guerra santa contra el peligro que surgia en Alemania".Mas bien peligraban sus intereses,pero roosvelt se rodeaba de colaboradores judios,ningun americano autentico que defendiera los verdaderos intereses de su nacion ocupo un puesto importante.

Lenin en su sueño de comunizar a Alemania,siguio el legado del iluminado Adam weishaupt de controlarla;ambos fueron financiados por rostchild,todos ellos judios.

Los aliados despues de ganar, dijeron que los alemanes vivieron oprimidos,lo cual es una de muchas mentiras,obsevar bien a la gente en ese video que eso fue el fruto de los valores del nacionalsocialismo,Alemania fusionada en un mismo pueblo.Bien decia el Gral. Patton "la unica gente decente en europa son los alemanes"
http://www.youtube.com/watch?v=VG8IH3Kb_Fo&playnext_from=TL&videos=iS6ArhJISWw

Conforme a la verdad sobre la vida de Hitler,coincido con muchos en que fue el mas grande genio y lider del siglo XX.

Anónimo dijo...

Hola Matías:
Sin ánimo de ofenderte sino para esclarecerme quiero hacerte una pregunta: ¿Por qué si Jesus es el único hijo de Dios él nos enseñó el PadreNUESTRO?

Anónimo dijo...

Kiech , si te vas de vacaciones que te vaya bien y que te diviertas...

"Un saludo desde tepito"

Evilangel dijo...

Hola kiech


Perdon por la tardanza a responder tu pregunta, si si me gustaria bucear, aunque nunca lo he hecho, ya se que por aca se encuentra el Mar de Cortes, es todo un oasis Marino y pues ni he tenido oportunidad de conocerlo.

Vi que alguien mas arriba te deseo unas felices vacaciones, y pues si ya mire que te iras el 26 de este mes, pues bueno no me queda mas que desearte que te vaya bien en tus vacaciones, aunque aun faltan unos dias.

"Un saludo Kiech, y que tus vacaciones sean muy placenteras"

SANTI dijo...

Fab

Ante todo gracias por tus respuestas.

Bien, Hitler segun los que pensais como tu,lo que deseaba era apartar,excluir al pueblo judio en un territorio apartado del resto del mundo ¿rodeado por un muro?,y que alli entre ellos se buscasen la vida.Algo asi como una carcel pero a lo bestia.

Vamos es lo que yo puedo entender de tus afirmaciones.Sería como condenarles en vida a una muerte segura.

Ahora mismo ya estan "apartados" en su propio estado,se han echo fuertes,pero esa no era la idea del regimen nazi.

Ojo,que yo no apoyo al estado Judio,que para mi es un opresor de las libertades dentro del pueblo Palestino.
Vamos que yo no apoyo a ningun estado ni gobierno,no creo en los nacionalismos ni en las religiones que los apoyan,no creo en las cruzadas de la espada al servicio de la cruz frente a la "estrella".

Yo creo en la paz,yo creo en los mensajes "buenos" de las religiones,pero nunca apoyaré su poder ni su politica fascista.

De los genocidas siempre la gente afirma con "documentos" que no fueron tal.
Con Stalin pasa lo mismo,hay gente que afirma que el genocidio cometido en la Union Sovietica fue una patraña para desprestigiarlos.

Los Yankis con el lanzamiento de las bombas atomicas sobre Hiroshima y Naghasaki,pues otros genocidas asesinos de pobres inocentes.

El sistema actual,global y financiero,genocidas silenciosos y discretos,matan en silencio.

En resumidas cuentas,decir se pueden decir muchas cosas,pero cada vez que veo a Hitler pronunciando un discurso ante sus masas,lo unico que veo reflejado en sus ojos es la pura locura.

Mis respetos como persona para ti Fab.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Excelente comentario de SANTI, se ve que el tiene el dominio del tema y conserva en todo momento el juicio...

Anónimo dijo...

╔══╗╔══╦╗
║╔═╬╩╗╔╣╚═╦╦═╗
║╚╝║╬║║║╔╗║║╠╣
╚══╩═╩╝╚╝╚╩╩═╝

╔══╦═╦══╦══╦╗
║║║║═╬╗╔╣══║║
║║║║═╣║║║╔╗║╚╗

fab dijo...

Santi:
A ver,poniendo en claro algunas cosas:
Creo que estas utilizando demasiada subjetividad como "muros de piedra para judios,apartado del resto del mundo,¿carcel a lo bestia?¿..?,¿cruzadas de la espada al servcio de la cruz?¿..?,sería como condenarles en vida a una muerte segura. Y respecto a seguidores de la estrella se refiere a la juderia.
Simplemente,vivir en un solo lugar propio y mantenidos alejados de la ambicion de meter manos en paises ajenos hasta el punto de llegar a controlarlos.Para que ENTIENDAS,cuando en España les dieron permiso de establecerse,se aprovecharon de esa hospitalidad,donde el huesped primero se apoderaba del patio de la casa donde les dieron asilo,luego de un cuarto,y asi hasta llegar a ser dueños de una propiedad ajena y expulsar a los antiguos dueños.Y asi por el estilo fue a nivel general.

Y el hecho de que esten "apartados",no quiere decir que pacificamente llegaron a un lugar inhabitado,para eso tuvieron que expulsar al desierto a 5 millones de palestinos los cuales perecieron de hambre y todo eso fue ocultado.El poder del que mencionas que tienen,ya lo tenian desde antes,no hay ninguna diferencia en el triangulo Moscu,Wall street y Nvo. Edo. de Israel.

Lo que puse,no es lo que yo u otros mas PIENSAN,se trata de informacion de historiadores(civiles o militares de las naciones involucradas en la 2a GM),periodistas,diplomaticos o funcionarios que atestiguaron diversos hechos que ocultaban,memorias,libros,diarios de los personajes involucrados,articulos o declaraciones en periodicos,de revistas,o de investigacion sobre algunos archivos capturados,etc,etc.Objetividad,eso es mas comprobable que perder tiempo con todo lo relacionado con los "extraterrestres".No han encontrado hasta la fecha la verdadera firma de Hitler autorizando "crimenes".

Los judios tienen cautivos a todos los pueblos,todo mundo esta endeudado con ellos y paga intereses,si alguna nacion se sale de su control se convierte en enmigo mortal del judio y eso fue uno de los motivos de la 2a GM.Y ahora no existe "poder" de fascismo y mucho menos nacionalsocialismo.

Ademas se puede negar de Dios Padre,la Virgen Maria,los santos u otra cosa menos del holocausto.

Si no crees en nacionalismo ¿pues de donde vienes o cual es tu identidad nacional o eres de la internacioanl marxista o NOM?

Y aqui tienes una "patraña","un desprestigio" sobre crimenes comunistas(incluidas las chekas judias,digo rojas,no me vayan a calificar de antisemita)donde la evidencia muestra la realidad:
http://krokotanarur.hu/RETURN/UKRAINA/MEMORIA%20PAMIAT%20-%20TRIBUNA%20ANTICOMUNISTA.htm

Segun las palabras "sabias" de sensei:"que yo no comprendia al cheguevara".Que desinformados estan.

Yanquis hicieron esto,yanquis culpables de eso y lo otro,etc,pero los yanquis no son dueños de su nacion, solo algunos titeres que engañan a su pueblo y desde hace mucho tiempo.Henry Ford denuncio al poder judio.

Y si has visto a Hitler por tv,pues que bonito lavaban el cerebro dandole un aspecto de maligno.
Saludos.

Anónimo dijo...

15 de Mayo y todo sigue igual, ni conciencia crística, ni nada parecido.

SANTI dijo...

Fab
Si claro ,tengo "cariño" a la tierra que me vió nacer.Pero me considero ciudadano del mundo.

Como dijo Jesus:
"A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar".
Como dijo Sensei:
"Con los pies en la Tierra y la mirada al Cielo".

Libertario en esta Tierra y Buscando la espiritualidad en los cielos.
Y si me condeno ,pues que asi sea.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

KIECH, ES UN PENDEJO, SIEMPRE EL Y SU CONSCIENCIA CRISTICA.

¿Me pregunto si el pendejo ese se referira, a la conciencia que se supone que toda la humanidad, deberia de tener de la antigua llegada de Jesucristo?

O a su mierda de Filosofia gnostica.

CAIRAS EN LA CALDERA DEL INFIERNO, DORADITO QUEDARAS...

ALLA NOS VEREMOS.

HERMANO CARNAL DE LA DESCENDENCIA DE LA GRAN SERPIENTE, EL GRAN DRAGON, EL LUCERO DESTERRADO DE LA CONSTELACION.

Anónimo dijo...

En Julio ese tal maitreya, cumple 33 años, demasiada coincidencia. A partir de entonces será buen momento para darse a conocer.

fab dijo...

¿Filosofia gnostica de Kiech? interesante,porque es parte de la base de la masoneria y conozco de un caso,un mason que pasó de ateo a gnostico.

Por otro lado,quiero compartir una nueva entrevista a un sabio,gran periodista y escritor,que dice las cosas como son y eso le ha valido la censura total;me refiero a Don Salvador Borrego que habla sobre la situacion de Mexico y principalmente del mundo.En la parte final de la tercera parte de la entrevista,es muy importante lo que dice sobre una conjura muy grave.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=IDbGAeyOi6M

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=oX7XJZ8GjIw&feature=related

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=zNiqxRCDY6Q&feature=related

Y algo extra de una de sus obras:
http://www.youtube.com/watch?v=YsLe-pZoYrM&feature=related

fab dijo...

Y la anterior entrevista de hace mas de un año a Salvador Borrego:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=VIcPZjEQIUI&feature=related

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=LvzpJZdieY0&feature=related

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=L1Sm6fEr-hA&feature=related

Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=NeMd4gmN8pQ&feature=related

Otra entrevista de 8 min en total por parte de REPORTE INDIGO:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Xri30GkwDMg&feature=related

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=7zvRYXqrYkE&feature=related

Espero les sirva de algo.Saludos.

Elizabeth dijo...

Saludos!!


Ultimamente demasiada agitaciòn por este lugar, Kiech tienes demasiados seguidores, alguna fibra sensible habràs tocado para que se exalten tanto, con respecto a "EL FINAL":

He visto al TV ultimamente, y vi ciertos programas dirigidos a eso, "PROGRAMAR" gente que quiere un final, si como dicen los fisicos, esta realidad no es màs que la proyecciòn de lo que pensamos, o sea, lo que parece que vemos como sòlido no lo es tanto y esa realidad que "vemos" es solo la manifestaciòn de nuestros pensamientos, sentimientos y deseos, la pregunta es: PORQUE ESTAN PROGRAMANDO A LA GENTE PARA QUE PIENSE Y MANIFIESTE UN FINAL APOCALIPTICO??... habrà que esperar cual serà el siguente acto en esta obra.
Por otra parte, veo que hay quienes acusan a otros a cerca de sus maneras de pensar y SER, entonces otra pregunta viene DONDE QUEDA LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, PORQUE NO ACEPTAR EL RETO DE APRENDER, INVESTIGAR, CONOCER Y SABER, PARA HACERCE RESPONSABLE Y LIBRE DE PENSAR Y HACER LO QUE MAS LES DE LA GANA???
Sugiero que solo por un breve espacio de tiempo se hagan responsables de lo que hacen, piensan y dicen, sin culpar a cualquiera otra persona o ser, o circunstancia de lo que USTEDES HACEN.
SI David Icke, o Juan de las Peras diò alguna informaciòn y han llegado a la conclusiòn por investigaciòn propia de todos sus argumentos, y saben que miente, al final habrà cumplido su cometido, que es instarles a INVESTIGAR, tal vez ese sea el objetivo de que ese tipo de personas existan.
Nada en esta vida es casualidad o coincidencia, nada es al azar.


Con respecto a el "holocausto", hace dos años vi un video que hacia el comentario y la investigaciòn a cerca de tolo lo que realmente necesitaban para poder llevarlo a cabo y quedaron varios espacios en duda a cerca de si realmente existiò o no, pero!!! OJO seguimos VIVIENDO EN CONSTANTE HOLOCAUSTO, y que hacemos a cerca del tema?, NADA!! entonces porque pelean a cerca del pasado si no ha servido para cambiar el presente? o es que las vidas de tantas personas que mueren por ser de otro color de piel, o religion no son valiosas ahora como lo fueron los judios? a veces me pregunto porque tanto pelear aqui en un blog donde el autor casi no se digna bajar del pedestal y comentar algo sustancioso, hace ya un buen rato que los leo, y aun seguimos en la espera de la guerra o el "FINAL" habrà que pensar porque solo el pensamiento està dirigido a esa espera y no a otra cosa.

GRACIAS

Con Amor
Loren

PD: Que Dios les Bendiga y les dè lo justo y necesario para SER Y ESTAR.

Anónimo dijo...

EL LINAJE OCULTO:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

SE RUEGA MAXIMA DIFUSION

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS, LA GUERRA DE IRAN ES INMINENTE:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Anticura dijo...

Error. Estos últimos años he visto el continuo error de muchos especialistas en temas proféticos sobre el Anticristo.
Se comete el error de encasillar a este personaje con un presidente norteamericano cuando en realidad no lo será. El Anticristo debe ser europeo y de origen judío!
La idea de mencionar a los Illuminatis, masones, nueva era y nuevo orden mundial a escala universal en esta temática, es otro de los movimientos muy inteligentes para confundir y desviar la atención de lo que va a ocurrir en Europa. Se quiere que todos le presten atención a los norteamericanos cuando el verdadero peligro vendrá de Europa.
Saludos (ni siquiera se si mi comentario se publicará)