11 agosto 2010

Preparando la III Guerra Mundial, objetivo Irán. La Guerra de Hamón Gog

Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos."
.
(Ezequiel 38:2-6)
.
.
La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU. La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.
.
Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel. El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán.
.
A principios de junio, “informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal …. a Irán. … El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron que los saudíes habían concedido a Israel la autorización para sobrevolar su espacio aéreo…” (Mirak Weissbach Muriel, Israel’s Insane War on Iran Must Be Prevented, Global Research, 31 de julio de 2010) En la doctrina militar posterior al 11-S, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada “Guerra Global contra el Terrorismo“, apuntando a organizaciones terroristas “no estatales” como Al Qaeda y los llamados “Estados patrocinadores del terrorismo “, entre ellos Irán, Siria, Líbano y Sudán. La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc . se llevaron a cabo como parte de la preventiva ‘doctrina militar defensiva‘ bajo el paraguas de la “Guerra Global contra el Terrorismo“
.
.
Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos, la OTAN e Israel contra Irán son de largo alcance. La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige en el acreedor de la administración de EE.UU. Los productores de armas de EE.UU. son los destinatarios de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. por los contratos de adquisición de sistemas de armas avanzados. A su vez, “la batalla por el petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses. Los EE.UU. y sus aliados están “batiendo los tambores de guerra” a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.
.
La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación, ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total. Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares de EE.UU. e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente no se mencionan. La crisis “real” que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global”, según los medios y Gobierno, y no la guerra. La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ofrece como una amenaza a la “Madre Tierra”, como el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una “guerra global” no es motivo de preocupación.
.
La máquina global de matar también es sostenida por el culto a la muerte y la destrucción que impregna las películas de Hollywood, por no mencionar las guerras en prime time y las series de televisión sobre delincuencia. Este culto a la matanza está respaldado por la CIA y el Pentágono, que también apoyó (financió) producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra: El Ex-agente de la CIA Bob Baer dijo: “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research, 31 de enero de 2009). La máquina de matar se despliega a nivel global dentro del marco de la estructura de comando de combate unificado. Y se mantiene habitualmente por instituciones de gobierno, medios corporativos, y mandarines e intelectuales a las órdenes del Nuevo Orden Mundial, y desde los think tanks de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como instrumento indiscutible de la paz y la prosperidad mundial. La cultura de la muerte y la violencia se ha grabado en la conciencia humana. La guerra es ampliamente aceptada como parte de un proceso social: la Patria tiene que ser “defendida” y protegida. La “violencia legitimada” y las ejecuciones extrajudiciales contra los “terroristas” se mantienen en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional. Una “guerra humanitaria” es sostenida por la llamada comunidad internacional. No se condena como un acto criminal. Los arquitectos principales son recompensados por sus aportes a la paz mundial. En cuanto a Irán, lo que se está desarrollando es la legitimación directa de la guerra en nombre de una idea ilusoria de seguridad mundial
.
.
En la actualidad hay tres teatros de guerra por separado en el Oriente Medio Asia Central: Irak, Af-Pak, y Palestina. Si Irán fuera objeto de un ataque aéreo “preventivo” por las fuerzas aliadas, toda la región, desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, podría estallar, lo que nos conduce potencialmente a un escenario de Tercera Guerra Mundial. La guerra también se extendería al Líbano y Siria. Es muy poco probable que los atentados, si se aplicaran, quedasen circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán como afirman las declaraciones oficiales de EE.UU. y la OTAN. Lo más probable es un ataque aéreo tanto a infraestructuras militares como civiles, sistemas de transporte, fábricas, y edificios públicos. Irán, con un diez por ciento estimado del petróleo mundial, ocupa el tercer lugar mundial de las reservas de gas, después de Arabia Saudita (25%) e Iraq (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. (Véase Eric Waddell, The Battle for Oil, Global Research, diciembre de 2004).
.
Es de importancia el reciente descubrimiento en Irán, en Soumar y Halgan, de las segundas mayores reservas mundiales conocidas que se estiman en 12,4 billones de pies cúbicos. Apuntar a Irán no sólo consiste en recuperar el control anglo-estadounidense sobre el petróleo y la economía de gas, incluyendo rutas de oleoductos, sino que también cuestiona la presencia e influencia de China y Rusia en la región.. El ataque planificado contra Irán forma parte de un mapa global coordinado de orientación militar. Es parte de la “larga guerra del Pentágono“, una provechosa guerra sin fronteras, un proyecto de dominación mundial, una secuencia de operaciones militares. Los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN han previsto diversos escenarios de la escalada militar. También son muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, a saber, que la guerra podría extenderse más allá de la región del Oriente Medio a Asia Central. Los efectos económicos sobre los mercados del petróleo, etc. también se han analizado. Mientras que Irán, Siria y el Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia, Corea del Norte, por no hablar de Venezuela y Cuba, son también objeto de amenazas de EE.UU.


Está en juego la estructura de las alianzas militares. Los despliegues militares de la OTAN-EEUU-Israel, incluyendo las maniobras militares y ejercicios realizados en Rusia y sus fronteras inmediatas a China tienen una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas veladas amenazas, incluyendo su calendario, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la era de la Guerra Fría, para evitar que puedan interferir en un ataque de Estados Unidos contra Irán. El objetivo estratégico a medio plazo es llegar a Irán y neutralizar a sus aliados, a través de la diplomacia de los cañonazos. El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia. Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Una agenda militar global se ha formulado. El despliegue de tropas de la coalición y los sistemas de armas avanzadas de los EE.UU., la OTAN y sus socios se está produciendo de forma simultánea en todas las principales regiones del mundo. Las acciones recientes de los militares de EE.UU. frente a las costas de Corea del Norte en forma de maniobras, son parte de un diseño global.
.
.
Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas, etc… de EE.UU., la OTAN y sus aliados que se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos, van dirigidos principalmente a Rusia y China. - La Península de Corea, el Mar de Japón, el estrecho de Taiwán, el Mar Meridional de China, amenaza a China. - El despliegue de misiles Patriot en Polonia, el centro de alerta temprana en la República Checa, amenaza a Rusia. - Despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, amenazando a Rusia. - Despliegues de tropas de la OTAN y EE.UU. en Georgia. A su vez, transferencias de armas a gran escala se han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. como “ayuda militar” a países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armamento con la India que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Huge U.S.-India Arms Deal To Contain China, Global Times, 13 de julio de 2010).
.

“[La] venta de armas significará mejorar las relaciones entre Washington y Nueva Delhi, y, de forma deliberada o no, tendrá el efecto de contener la influencia de China en la región.” (Citado en Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Los EE.UU. han alcanzado acuerdos de cooperación militar con algunos países del sur de Asia Oriental, como Singapur, Vietnam e Indonesia, incluyendo su “ayuda militar“, así como la participación en maniobras militares dirigidas por Estados Unidos en la Cuenca del Pacífico (julio-agosto 2010). Estos acuerdos son de apoyo a las implementaciones de las armas dirigidas contra la República Popular de China. (Ver Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Del mismo modo, y más directamente relacionado con el ataque planificado contra Irán, los EE.UU. está armando a los Estados del Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos) con el interceptor de misiles tierra-aire, Patriot Advanced Capability-3 y la Terminal High Altitude Area Defense (THAAD), así como los basados en estándar de misiles mar-3 interceptores instalados en buques de guerra de clase Aegis en el Golfo Pérsico. (Ver Rozoff Rick, NATO’s Role In The Military Encirclement Of Iran, 10 de febrero de 2010).  Un despliegue formidable naval en el Golfo Pérsico, incluidos los submarinos israelíes dirigidos contra Irán.
.
Al mismo tiempo, el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, el Caribe, América Central y la región andina de América del Sur, son las zonas de la militarización en curso. En América Latina y el Caribe, las amenazas se dirigen contra Venezuela y Cuba. Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India). Lo que estamos tratando es un diseño militar mundial cuidadosamente coordinado controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas armadas combinadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar multinacional mundial es, con mucho, el mayor despliegue de sistemas de armas avanzados de la historia. A su vez, los EE.UU. y sus aliados han establecido nuevas bases militares en diferentes partes del mundo. “La superficie de la Tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” . (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007).
.
.
El Comando Unificado de la estructura geográfica dividida en comandos de combate se basa en una estrategia de militarización a nivel global. “Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo.” (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007. Este despliegue militar se produce en varias regiones al mismo tiempo bajo la coordinación de los comandos regionales de EE.UU., con la participación en el almacenamiento de los arsenales de EE.UU. por los aliados de Estados Unidos, algunos de los cuales son antiguos enemigos, incluyendo Vietnam y Japón. El contexto actual se caracteriza por una acumulacipón militar global controlada por una superpotencia mundial que está utilizando a sus aliados para desencadenar numerosas guerras regionales. La diferencia con la Segunda Guerra Mundial, que fue también una conjunción de distintas salas de una guerra regional, es que con la tecnología de comunicaciones y sistemas de armas de la década de 1940, no había estrategia en “tiempo real” para coordinación en las acciones militares entre grandes regiones geográficas. La guerra mundial se basa en el despliegue coordinado de una sola potencia militar dominante, que supervisa las acciones de sus aliados y socios. Con la excepción de Hiroshima y Nagasaki, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por el uso de armas convencionales. La planificación de una guerra mundial se basa en la militarización del espacio ultraterrestre. Si una guerra contra Irán se inicia, no sólo el uso de armas nucleares, sino toda la gama de nuevos sistemas de armas avanzadas, incluso armas electrométricas y las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) se utilizarían. 
.
El Consejo de Seguridad aprobó a principios de junio una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica de Irán, que incluyen el embargo de armas, y “controles financieros más estrictos”. En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y dura del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla por la Libertad de Gaza en aguas internacionales. Tanto China como Rusia, presionados por los EE.UU., han apoyado el régimen de sanciones del CSNU, en su propio perjuicio. Su decisión en el Consejo de Seguridad contribuye a debilitar su propia alianza militar, la organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la que Irán tiene estatuto de observador. La resolución del Consejo de Seguridad congela los respectivos acuerdos de cooperación militar y económica de China y Rusia con Irán. Esto tiene repercusiones graves en el sistema de defensa aérea de Irán que en parte depende de la tecnología y la experiencia de Rusia. La Resolucion del Consejo de Seguridad otorga, de hecho, “luz verde” para librar una guerra preventiva contra Irán.
.
En coro, los medios occidentales han calificado a Irán como una amenaza a la seguridad mundial en vista de su supuesto (inexistente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios de comunicación ahora están exigiendo la aplicación de los bombardeos punitivos dirigidos contra Irán a fin de salvaguardar la seguridad de Israel. Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. El propósito es inculcar tácitamente en la conciencia interna de las personas, a través de repetir informes en los medios hasta la saciedad, la idea de que la amenaza iraní es real y que la república islámica debe ser “expulsada”. El proceso de creación de consenso para hacer la guerra es similar a la Inquisición española. Se requiere y se exige la sumisión a la idea de que la guerra es una labor humanitaria. Conocida y documentada, la verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel; sin embargo, la realidad en un ambiente inquisitorial es al revés: los belicistas están comprometidos con la paz, las víctimas de la guerra se presentan como los protagonistas de la guerra. Considerando que en 2006, casi dos tercios de los estadounidenses se oponían a la acción militar contra Irán, según un reciente Reuter-Zogby 02 en 2010 la encuesta indica que el 56% de los estadounidenses están a favor de una acción militar de la OTAN contra Irán. La construcción de un consenso político que se basa en una mentira no puede, sin embargo, confiar únicamente en la posición oficial de aquellos que son la fuente de la mentira. Los movimientos contra la guerra en los EE.UU., que en parte han sido infiltrados y cooptados, han asumido una posición débil con respecto a Irán. El movimiento contra la guerra está dividido. El énfasis se pone en guerras que ya se han producido (Afganistán e Iraq) en lugar de oponerse con fuerza a guerras que se están preparando y que se encuentran actualmente en el tablero de dibujo del Pentágono.
.
Desde la inauguración de la administración Obama, el movimiento contra la guerra ha perdido parte de su ímpetu. Por otra parte, aquellos que se oponen activamente a las guerras en Afganistán e Iraq, no necesariamente se oponen a la realización de “bombardeos punitivos”, dirigidos a Irán, ni entran en la categoría de estos atentados como un acto de guerra, la que podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial. La escala de la protesta contra la guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación con las manifestaciones masivas que precedieron a los bombardeos de 2003 y la invasión de Iraq. La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos – OTAN – Israel. La operación Irán no se opuso en el ámbito diplomático por parte de China y Rusia, sino que cuenta con el apoyo de los gobiernos de los estados árabes de primera línea que están integrados en el diálogo OTAN-Mediterráneo. También cuenta con el apoyo tácito de la opinión pública occidental. Hacemos un llamamiento a la gente de todos los países, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo, A levantarse en contra de este proyecto militar, en contra de sus gobiernos que apoyan la acción militar contra Irán, contra los medios de comunicación que sirven para camuflar las devastadoras consecuencias de una guerra contra Irán. La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstein entendía los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la Tierra, que ya ha comenzado con la contaminación radiactiva resultante de uranio empobrecido. “No sé con qué armas se luchará en la III Guerra Mundial, pero en la IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras” . Los medios de comunicación, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, ofuscan la verdad no contada, a saber, que la guerra que utiliza cabezas nucleares destruye a la humanidad, y que este complejo proceso de destrucción gradual ya ha comenzado. Cuando la mentira se convierte en la verdad, ya no hay vuelta atrás. Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, la justicia y todo el sistema jurídico internacional son todo lo contrario: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. Oponerse a la guerra se convierte en un acto criminal..
.
EN UN ACTO CRIMINAL

750 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 750   Más reciente›   El más reciente»
MALDICION DE DIOS A LOS DESENDIENTES DE Joacim . dIOS NO MIENTE ISLAMICO !!! dijo...

Jeremias 36:30 Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de rey de Judá: No tendrá quien se siente sobre el trono de David; y su cuerpo será echado al calor del día y al hielo de la noche.

PARA TI ISLAMICO dijo...

(Jeremías 22:30)

"Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim rey de Judá fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría. Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los caldeos. Te haré llevar cautivo a ti y a tu madre que te dio a luz, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis. Y a la tierra a la cual ellos con toda el alma anhelan volver, allá no volverán. ¿Es este hombre Conías una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un trasto que nadie estima? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido? ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá."

Anónimo dijo...

yo solo se que no se nada

Anónimo dijo...

el fanatismo nos ciega la mente

Anónimo dijo...

los musulmanes ponen ajos en sus carreteras, quesque para mejorar la circulacion.

Anónimo dijo...

que tipo de pendejo es el musulman, el pendejo campana o el pendejo reluciente. o es tan tan pendejo o deslumbra de lo pendejo.

Anónimo dijo...

aaaa pero como.... zumban las abejas!

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/info/4258888/La-Verdad-sobre-el-2012___y-punto_.html

Anónimo dijo...

pinches abejas metiches hasta en el culo las siento

Siri dijo...

Todo esta ya planeado como podrán ver, quiero resumirles lo que más me llama la atención del articulo que les mencionaba anteriormente;

se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le
comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias
provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez
concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la
Tercera Guerra Mundial.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra
Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

Anónimo dijo...

zumban mallllll las abejitas !!! Pero bbue ! Estamos en democrasia ! LIBRE ALVELDRIO ...

Anónimo dijo...

PAPA TODABIA CREES EN LO QUE DICEN DEL APOCALIPSIS ? SABES LOS CURAS CUANTOS MILEENIOS CURRARON CON EL APOCALIPSIS ? LA GENTE ATERRRADA LE DABA TODO A LA IGLESIA PARA NO IR AL INFIERNO Y ASI HACEN HASTA EL DIA DE HOY LA GENTE POR IR AL CIELO LES DA HASTA LOS PELOS DEL CULO!!!!

zion777 dijo...

Tomar la cruz quiere decir hacerse responsable de la Creación. Es para elegidos.

Siri dijo...

Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild. Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864.

Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera
Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron
con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial.

Estos son los objetivos principales de la Orden de los Iluminati, fundada el 1 de Mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera (Alemania) por el Judío Adam Weishaupt:


* Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.

* Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

* Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.

* Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

* Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.

* Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

Saludos!

Oscarin dijo...

EL BLOG DE LAS GUERRAS MESIANICAS

es una de las pocas evntanas a la realidad, eres un hombre catolico, gracias a DIOs estas con nosotros, bendito sea el nombre de JESUS, y gracias opr tu blog, realmente es una fuente de fortaleza paar los creyentes, y la no violencia, somos remanentes de lucha contra la satanica y masonica orden que quiere dominar el mundo

Anónimo dijo...

muy muy poco tus comentarios amigo zion ;) no te veo mas defensor de la verdad...

Anónimo dijo...

cargar la cruz e ir de subida es para elegidos.

Anónimo dijo...

la cruz que cargas al otro dia de una pinche borrachera eso si es para elegidos.

Anónimo dijo...

LLOGICO, sólo un Dios que se hace hombre puede morir, pero en lo que tiene de hombre, no de Dios. El Uno y Trino no puede morir. Incluso el hombre no muere, muere su cuerpo, más no su alma. Aunque al infierno le llamen la segunda muerte.

Apologista XXI dijo...

La cruz son los sufrimientos que nos hacen tropezar en la vida, el que la sepa llevar a pesar del dolor que le provoquen y entienda el significado que el sufrimiento representa en su vida, ese es quien es digno de llamarse bienaventurado, porque su agonia será recompezada.

Por otro lado, Dios sólo pudo morir en cuerpo humano así como resusitar para terminar con la mortalidad que fue adquirida por el pecado de Adán, es por eso que sólo a través del mismo Verbo de Dios echo carne se puede resusitar y por medio del El que también puedes recibir la verdadera muerte, la muerte del espiritú o la segunda muerte.

Porque nadie tiene potestad sobre el verbo de Dios (el hijo), sino el padre, y quien es el padre que no sea el hijo y su sabiduria (espiritu santo)

Dios este con ustedes
Amén

Gaia dijo...

Los polos magnéticos podrían llegar a invertirse!

(La Nación, Sunday Times) El Polo Norte es noticia: los científicos han encontrado grandes agujeros que aparecen en el campo magnético de la Tierra y sugieren que los polos Norte y Sur se están preparando para invertir posiciones, en lo que podría ser un auténtico vuelco magnético.
De ocurrir así las cosas, sería inminente un período de caos, en el que los compases de las brújulas no apuntarían más al Norte, las aves migratorias irían en dirección equivocada y los satélites se incendiarían como consecuencia del efecto de la radiación solar.
Los agujeros del campo magnético están sobre el Atlántico Sur y el Ártico. Los cambios fueron revelados luego de que se analizó detalladamente la información obtenida por el satélite danés Orsted. Los resultados se compararon con datos de satélites anteriores.

Cambios dramáticos!

Pero es la velocidad de los cambios lo que ha sorprendido a los científicos. Pils Olsen, del Centro de Ciencias Planetarias de Dinamarca, uno de los que analizaron los datos, dijo que el núcleo de la Tierra parecía estar bajo dramáticos cambios. Y agregó: "Este podría ser el estado en el que la geodinámica del planeta opera antes de la inversión de los polos".
La geodinámica es la manera en que se genera el campo magnético: a través de corrientes de hierro fundido que fluyen alrededor de un núcleo sólido.
Algunos vórtices gigantes se forman en el líquido metálico y pueden cambiar o aún invertir los campos magnéticos sobre ellos.
El equipo de Olson cree que los vórtices se formaron debajo del Polo Norte y el Atlántico Sur y que si se transforman en algo lo suficientemente poderoso podrían invertir todas las otras corrientes, causando que los polos Norte y Sur intercambien lugares.
El doctor Andy Jackson, un especialista en geomagnetismo de la Universidad de Leeds, dijo que anteriormente ya se habían registrado modificaciones de este tipo en la historia del planeta:"Esos cambios normalmente han sucedido anteriormente cada 500.000 años, pero esta vez pasaron 750.000 años desde que ocurrió el último".

El cambio podría afectar tanto la vida humana como la vida salvaje. La magnetosfera ofrece una protección vital contra la radición solar que, de otro modo, esterilizaría la Tierra.
Aunque el campo magnético no llegaría a desaparecer totalmente, de todas maneras podría debilitarse lo suficiente, en tanto ambos polos intercambien sus lugares.

La vida, en riesgo!

El resultado, debido al aumento de las radiaciones dañinas, incrementaría los casos de cáncer, reduciría cosechas y confundiría a los animales, desde ballenas hasta palomas, en sus habituales rutas migratorias.
De producirse la inversión de los polos, la navegación con brújula se convertiría en una empresa muy dificultosa —mucho más aún de lo que fue para los marinos antiguos— y los satélites, que son medios alternativos de navegación y elementos fundamentales en las redes de comunicación, serían de inmediato dañados por la radiación.

Anónimo dijo...

Son el opio del pueblo, el control de las masas y el grillete de los ignorantes . Eso es lo que son las religiones

Anónimo dijo...

LOS ROMANOS INVENTARON AL TAL JESUS PARA CONTROLAR LOS BOLSILLOS Y LAS MASAS DE GENERACION EN GENERACION !!! POBRES QUE PENA DAN !

Anónimo dijo...

CHE ESPIRITU NO LE CONTESTAS AL ISLAMICO ? Y VOS ZION PORQUE NO EL CONTESTAS ? ME GUSTARIA SABER QUE RESPUESTA LE DAN A LOS ISLAMICOS .

PARA EL ISLAMICO YA QUE SABE TANTO !!! dijo...

(Jeremías 22:30)

"Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim rey de Judá fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría. Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los caldeos. Te haré llevar cautivo a ti y a tu madre que te dio a luz, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis. Y a la tierra a la cual ellos con toda el alma anhelan volver, allá no volverán. ¿Es este hombre Conías una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un trasto que nadie estima? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido? ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá."

DISCRIMANACION EN BARILOCHE dijo...

Buscar

* Una salud insalubre en el municipio de Nazareno
* Piden juicio oral para el caso de Miguel Ragone en Salta
* Jóvenes Golondrinas viajan desde la tierra del oro negro a podar plantaciones de manzano en el Sur
* Aborígenes discriminados en Hospital de Gral. Mosconi: Denuncian muertes por desnutrición y abandono
* Carlos Arturo Juarez murió impune: Estaba acusado de crímenes de lesa humanidad, por la desaparecieron 15 personas



D.D.H.H.
Brutal racismo, discriminación y represión en Bariloche
Martes 6 de julio de 2010, por Karina Almirón, psicóloga social

Es urgente denunciar y difundir por todos los medios lo que está sucediendo hoy en Bariloche, ya que los grandes multimedios nacionales, regionales y algunos locales hacen un silencio cómplice o apoyan a los represores y racistas del Bariloche.

No puedo dejar de transmitir ésto. Hoy suspendieron al Juez Lozada de la causa y dejaron sin efecto la indagatoria del policia asesino.

La sociedad de Bariloche tiene un grado de fragmentación tan alto, con componentes de xenofobia, racismo y discriminación que las consecuencias a largo, mediano e incluso corto plazo pueden ser impredecibles.

Los niños y jóvenes de los barrios altos de Bariloche, los barrios más pobres, sufren en carne propia desde hace años exclusión, marginación, discriminación, persecución, maltrato y torturas.

Algunos ejemplos: Niños de diez años que estaban jugando y como travesura se subieron a un tanque fueron maltratados y golpeados por la policía. Los adolescentes no pueden jugar a la pelota en la calle porque son maltratados por la policía que les dice que se juntan para robar. La cancha municipal solo la pueden usar si pagan un arancel de 25 pesos y la canchita que pertenece a la parroquia del padre Bravo no la pueden usar ya que el sacerdote aduce que se la estropean y a él le costó mucho hacerla, por lo que no se las presta. No tienen lugares de esparcimiento, recreación, contención, ni merenderos o comedores. Los compañeros de Diego Bonefoi, habían estado organizando un festival para comprar matafuegos, botiquín y cortinas para las aulas, cosas que el Estado debería proveer, así como una fotocopiadora para los alumnos. Muchos de ellos son de origen mapuche, pero es tal la xenofobia que sufren que son empujados a renegar de su origen o a rebelarse de la peor manera. No los dejan acercarse a los barrios cercanos al centro cívico, si la policía los ve inmediatamente los echa y hasta llegan a encarcelarlos. Son parias en su tierra , la tierra de sus antepasados. Son discriminados, maltratados, humillados y vejados sólo por ser pobres, mapuches, chilenos, etc. La Cámara de Comercio de Bariloche tiene una ordenanza por la que en caso de haber una vacante de trabajo se le da prioridad a los que estudiaron en escuelas o universidades privadas, con lo que la desigualdad tiende a reproducirse y agudizarse. Durante los días de represión y también los posteriores a ellos reinó un verdadero estado de sitio, con el grupo Bora recorriendo los barrios en camionetas apuntando con las itakas a la gente, algo que uno quizás solo está

DISCRIMANACION EN BARILOCHE dijo...

acostumbrado a ver en las películas de Afganistán o Irak, los chicos apresados fueron literalmente cazados, golpeados, amenazados de muerte y desaparición, fueron encerrados en una celda mojada donde les tiraron gas pimienta (tengo entendido que el agua y la humedad aumentan la absorción y la toxicidad del gas pimienta). A los chicos que cazaron en el Shopping cuando iban al baño, les saltaban sobre los brazos y manos para quebrarlos y que no le tiren más piedras a la policía, a decir de los Bora, grupo que tiene una impunidad fuera de lo normal, incluso para una fuerza policial, el viernes a la noche cortaron la luz de los barrios altos y realizaron una emboscada, tirando gases y tiros a los chicos que estaban cortando la ruta para protestar por los asesinatos ocurridos.

En este complejo entramado represivo, están implicados policías, integrantes del siniestro grupo represivo Bora, el Poder Judicial, Ejecutivo y aún legislativo (3 concejales participaron de la contramarcha que pedía que la policía matara más chicos y realizara una “limpieza” de la sociedad).

Muchos de los chicos con los que hablamos rompían en crisis de llanto por el trauma sufrido por la represión y también por los años de llanto, furia, bronca y dolor contenidos. Esta fragmentación social está fomentada por la cámara de comercio porque quieren hacer de los barrios más pobres de Bariloche un ghetto, un campo de exterminio, para mantener a toda costa la imagen de los «ciudad idílica» que muestran al turismo internacional, aunque tengan que negarle el futuro y, peor aún, el presente a los chicos pobres de Bariloche, chicos que desde hace años nos están pidiendo ayuda a gritos, es hora de que los escuchemos y se encuentre a los autores materiales así como a los responsables políticos de tal atrocidad.

Fuente: Prensa del Pueblo

Anónimo dijo...

Seria bueno que difundan es importante que lo vea el mundo entero !!!

Anónimo dijo...

que desaparescan todos los mapuches

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

islam año 666 te suena islam que se creo en su año??? lean apocalipsis ciegos que tiene de verdad el islam es la contracara del cristianismo separad las obejas de las cabras que nadie os engañe hermanos!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis.

En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y sólo por una intervención maternal y extraordinaria Mía, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.

El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos.

En este período de tiempo histórico el Anticristo se manifiesta con un radical ataque a la fe en la Palabra de Dios.

A través de los filósofos, que comenzaron a dar exclusivo valor a la ciencia y luego a la razón, se tiende gradualmente a constituir como único criterio de verdad a la sola inteligencia humana.

Nacen los grandes errores filosóficos que se prolongan a través de los siglos hasta vuestros días.

La importancia exagerada dada a la razón, como criterio exclusivo de verdad, lleva necesariamente a la destrucción de la fe en la Palabra de Dios.

En efecto, con la reforma protestante se rechaza la Tradición como fuente de la Divina Revelación, y se acepta sólo la Sagrada Escritura.

Pero también ésta debe ser interpretada por medio de la razón, y se rechaza obstinadamente el Magisterio auténtico de la Iglesia Jerárquica, a quien Cristo ha confiado la custodia del depósito de la fe.

Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación.

De esta manera la fe en la Palabra de Dios es destruida.

Obra del Anticristo, en este período histórico, es la división de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas confesiones cristianas, que gradualmente son impulsadas a una pérdida creciente de la verdadera fe en la Palabra de Dios.

El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho.

En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

VEMOS BIEN HOY EN DIA como esta trabajando la masoneria en la iglesia catolica para destruirla, por que es la unica que a trabes de los 7 sagrados sacramentos puede convertir, fortalecer y sacar del pecado totalmente a una persona sabeis lo que estais perdiendo no? el islam es la contracara del cristianismo ya lo ha dicho maria a el lider de los sacerdotes marianos, fijad sino en que años se empezo a manifestar o valla casualidad 666 mahoma murio o se empezo a expandir el islamismo?

para los no creyentes es guerra entre religiones, no le llameis asi, esta guerra es de dios y del satanas, cristianos usad sus armas(el santo rosario) musulmanes no podran con su violencia"la cual le llaman guerra santa" la guerra santa es la del señor. demostrad por que se llaman verdaderos cristianos.
EL FUEGO NO SE PAGA CON EL FUEGO.

habia una vez 2 guerreros uno era un samurai, conocido por sus disciplina y el otro un guerrero fuerte conocido por sus crueldad y probocaciones. el mas cruel desafio a el samurai, todo el pueblo estaba a la espectatiba, pero cuando fueron a luchar el mas astuto y cruel probocaba al samurai para que lo ataque con insultos, inclusibe insultaba a sus padres, pero el samurai esperaba paciente no movio su espada entonces el guerrero ams cruel al ver que el samurai no daba comienzo a su batalla se canzo de probocarlo y se marcho.

todo el pueblo le pregunto al samurai, por que has actuado cobardemente no has echo uso de tu espada, el samurai contesto, cuando te insultan, manten la calma y concentrate en tu tarea y espera a que el oponente cometa el error, el se fue con su ira y con su rabia en cambio, yo permanesco con mi trankilidad y mi paz, no funciono con el la manera de vencer del guerrero cruel!

si te atacan manten la calma no dejes que la ira, la rabia, el odio te contamine por eso sabras que has salido victorioso.manten la calma y tu doctrina.

"EN CAMBIO, SI PUEDEN SOPORTAR QUE LOS TRATEN MAL CUANDO HAN ACTUADO BIEN, ESO ES GRANDE ANTE DIOS. PARA ESTO HAN SIDO LLAMADOS, PUES CRISTO TAMBIEN SUFRIO POR USTEDES, DEJANDOLES UN EJEMPLO, Y DEBEN SEGUIR SUS HUELLAS"

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

estamos en apocalipsis y la verdad esta muy escondida a sus ojos, catolicos defended la verdad conducid obejas al verdadero rebaño, que has echo para volver una obeja extraviada, o crees que vas a ser salvo por no decir la verdad? por callar y por saber que tienes la verdad, has advertido? si el señor es el camino les has dicho que quien no comiece de su carne y bebiese de su sangre no tendra vida? o te has echo tibio? hermanos que andan en otras iglesias no sabeis que el camino es 1 solo, satanas tiene hoy en dia miles de trampas para hacerlos caer en su mentira, hombres de poca fe desde cuando haceis idolos,
MUSULMANES O RELIGION DE MAHOMA.
EL QUE MATA A ESPADA A ESPADA MORIRA! PALABRA DE MI SEÑOR JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS EL UNICO QUE CONDUCE AL PADRE ETERNO, PERO QUE SE ENTIENDA QUE MARIA ES UNA ENVIADA DEL SEÑOR JESUS PARA LLEGAR A JESUS ELLA INTERCEDE POR NOSOTROS EL CAMINO ES EL SEÑOR, NO CONFUNDID LAS COSAS OBREROS DEL DESAFUERO, mujer vestida del sol arca de nueva alianza y la nueva eva por la cual nos llego la salvacion y nuestra madre es maria sabedlo obejuelas del rebaño, cristo es el nuevo adan, el hijo de dios y a la vez es la encarnacion de la divinidad del altisimo en el hijo para demostrar a los judios que dios ya no seria el dios de las guerras aquel que ustedes mostraban un dios vengatibo, sino que se hizo hombre y siendo el dueño del universo no fue avaro como muchos ambicionan el buen vivir, los JUDIOS ESPERAN A ESE MESIAS QUE MATE A ESPADA UN MESIAS PODEROSO QUE HUMILLE A QUIEN SE REBELE CONTRA EL CON LA ESPADA Y ES ESO LO QUE EL, VERDADERO MESIAS DEBIA SER? NO! NO LO ES POR ESO ACEPTARAN AL ANTICRISTO LLAMADO LORD MAITREYA. al que mucho se le dio mucho se le pedira, el hijo de dios jesucristo fue pobre y humilde de corazon cristianos haganse semejantes, ayudad a los pobres hermanos si viven en la riqueza por que el buen cristiano pobre agradece a dios, y cuando se regocijaria mi alma al ver como dios trabaja a traves mio ayudando a los pobres y enfermos? depues en el dia del conteo final por que temeran si el mismisimo dios habito en ustedes en forma del espiritu santo y por eso obraron de tal manera, satanas le podria reclamar como suyos? no!!! ya que dios habito en ustedes, todo obra buena por mas pequeña que sea probiene de dios y es un tesoro que acumulara en tu casa celestial.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

La Santísima Virgen a Luz de María el 8 de Marzo de 2010

"Mis Palabras no son en vano; nacen del Amor Misericordioso de Mi Hijo por cada uno de ustedes, ante la URGENCIA de este instante presente".

RUSIA: regresa a tu Señor ! ISRAEL: tendrá tribulación ! BOLIVIA: Mírame !

rusia la llama de la justicia todabia nose apaga.
bolivia hoy vives gran mortandad de peces.
israel has echo alianza con los enemigos del señor donde miras y en que te apoyas.

acuerdensen de este mensaje ISRAEL TENDRA TRIBULACION. el dragon de 7 cabezas pronto dara su demostracion
musulmanes e iran nacion rebelde te apoyas en en el dragon leviatan pero el señor te hara rendir cuentas ante el no cantes vicctoria antes de tiempo. que son las naciones para mi señor¿? el señor hara de su nacion una nueva israel exenta de pecado, nada que este podrido entrara en su nacion el señor sera quien la gobierne con vara de hierro por que nada le quebrara.
amen.

Anónimo dijo...

callate hijo de oswaldo y elizabeth.

Anónimo dijo...

aajajajajaja

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

nadie me hace callar menos un ateo ignorante que el mundo es el mismo, tu porcion sino te arrepientes es en el infierno, el infierno existe y es morada de demonios y los que hicieron las pases con ellos los ateos inclusive, lugar donde el gusano nunca muere y las llaman no se apagan lugar de llanto y crujir de dientes. lugar de lamento, y de arrepentimiento pero tarde, lugar de muchos lamentos y castigo de los pecadores donde satanas es el rey, y les aseguro que el no paga con misericordia y lo que promete no lo cumple es la contracara del señor asi como lo son los musulmanes y fariseos actuales de la verdad. usted que dice que ese lugar no existe usted mismo ira a parar a ese lugar que usted tanto niega, usted que viola, mata y asesina, yo le advierto arrepientase alejate de las cadenas de satanas pide ayuda al altisimo, por que perderas la vida eterna, pero sabras con tu propio ser lo que es la muerte eterna. mejor les huviese sido no haber nacido antes que distocionar la verdad del evangelio, y seguir a dioses falsos. mejor les hubiese haber sido nacer mudo que tener cobardia para hablar la verdad del evangelio, por que si callas la verdad, no das testimonio de jesus el cristo. la semilla tiene que caer a tierra y brotar para dar frutos de que vale saber la verdad si la guardas en tu corazon creeras que asi seras salvo?

YO DOY TESTIMONIO Y CREO FIRMEMENTE QUE MI TESTIMONIO ES VERDADERO, SEGUN MI FE Y SEGUN TESTIMONIOS DE SANTOS, AUN DEL EVANGELIO DE LA VERDAD, SE BIEN QUE ESTOS SON LOS ULTIMOS TIEMPOS, NADIE PODRA SER SALVO SINO CREE EN JESUS EL CRISTO, PERO SI TU QUE TE LLAMAS ASI MISMO CRISTIANO SI CREES EN JESUS ENTONCES CREES EN SUS ENSEÑANZAS Y EN SU EVANGELIO, SI TU TE LLAMAS CRISTIANO SABES QUE LA VERDAD ES 1 SOLA NO MUCHAS OBEJA DESCARRIADA Y TIBIA, JESUS ESTA PRESENTE EN CARNE Y SANGRE EN LA SAGRADA HOSTIA POBRE DE AQUEL QUE HABLE EN CONTRA DEL CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR POR QUE SE CONDENA A SI MISMO, POBRE DE AQUELLOS FALSOS QUE DISTORCIONAN EL EVANGELIO, DICIENDO QUE CADA RELIGION TIENE PARTE DE LA VERDAD.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

al fin de los dias todos sabran que el señor estaba presente en cuerpo y sangre en los tabernaculos de las iglesias catolicas, pero sera tarde su arrepentimiento por que no fueron sinceros de corazon, no acapararon la verdad sino que la distorcionaron, creyeron que puede haber muchas verdades, y un hombre sensato podria mantenerse en la duda?
la verdad es 1 sola jesus, pero asi como digo la palabra jesus encierra sus palabras tambien, no por que crean seran salvos, hay que trabajar para ganar la vida eterna, acuerdensen que los demonios saben de jesus y creen que es el hijo de dios el cristo, el mesias,asi tambien los de su simiente saben que jesus es el mesias pero sin embargo no siguen el evangelio y para colmo lo distorcionan, yo me mantengo firme en la verdad y la verdad es 1 sola(la verdadera iglesia catolica romana) y hago caso omiso de las redes de satanas, redes que lleva muchas almas al abismo. al fin al cabo el que tenga que ser salvo lo sera, y el que deba creer en errores no saldra de ellos por que confiaron en sus miembros y no en el altisimo.

ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO.
que tubo misericordia de su siervo y le mostro el camino. ahora me toca trabajarlo.

Anónimo dijo...

fanatico...las obejas descarriadas y tibias ji

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

Anónimo dijo...

blablablablabla blablablablabla que fanatico infelnal por estos locos de meierda estamos como estamos

Siri dijo...

Espiritu tu eres más bien como el contricante del Samurai, no mantienes cordura con tus semejantes, no existen tales números en el Islam, deberías leer un poquito antes de atacarlos...

ellos aceptan al único Dios creador, aceptan la Torá, los Salmos y el Evangelio como libros de revelación, sin embargo no aceptan a Jesús como Dios, solo como un profeta más enviado por Alá (Dios) para devolver su mensaje divino a su pureza inicial.

debes saber que el Corán fue dictado por Alá a Mahoma (el ultimo de los profetas) a travez de Yibril (arcángel Gabriel)

Así que no creo que debas satanizarlos sólo por algunos 'fanaticos' que manchan el nombre de Alá, porque recuerda que también los católicos tuvimos las Cruzadas y guerras santas, que mataban en el nombre de Dios y que Juan Pablo II pidio perdón por todos esos actos cometidos por la Iglesia alguna vez y dejo en claro que no debería volverse cometer (matar en el nombre de Dios)


Saludos a Todos!

Anónimo dijo...

ES COMO LAMENTO BOLIVIANO

Anónimo dijo...

en cualquier momento se arman los putazos...

Israel tiene solo unos días para lanzar un ataque militar contra la instalación nuclear iraní de Bushehr e impedir que Teherán adquiera una planta atómica en funcionamiento, ha dicho un ex enviado de Estados Unidos ante la ONU.

Irán pondrá en línea su primer reactor nuclear, construido con la ayuda de Rusia, el 21 de agosto, cuando un envío de combustible nuclear se cargará en el núcleo de la planta.

John Bolton (foto) advirtió que entonces será demasiado tarde para que Israel lance un ataque militar contra las instalaciones, porque cualquier ataque propagaría la radiación y afectaría a la población civil iraní.

Si Israel va a atacar a Bushehr, tiene que hacerlo en los próximos días, dijo Bolton a Fox Business Network.

"En ausencia de un ataque israelí", dijo Bolton,"Irán logrará algo que ningún otro contrario de Israel, ningún otro enemigo de los Estados Unidos en Oriente Medio ha logrado, y es un reactor nuclear en funcionamiento".

Cuando se le preguntó si esperaba que Israel lanzara un ataque contra Irán en los próximos días, Bolton se mostró escéptico:"No lo creo, me temo que han perdido esta oportunidad", dijo.

El ex enviado estadounidense a las Naciones Unidas criticó el papel de Rusia en el desarrollo de la planta iraní, diciendo que "los rusos están, como sucede con frecuencia, jugando a dos puntas".

Mientras tanto, Irán rechazó las posibilidades de un ataque en su contra.

El portavoz de la Cancillería, Ramin Mehmanparast, dijo el martes que "estas amenazas de ataques se han vuelto repetitivas y perdieron su efecto".

"Según el derecho internacional, las instalaciones que poseen este tipo de combustible no pueden ser atacadas debido a las consecuencias humanitarias", dijo en una conferencia de prensa en Teherán.

Autoridades iraníes dijeron, además, que han intensificado las medidas de defensa en la planta de Bushehr para protegerla de cualquier posible ataque.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

"s" no me hace falta tu opinion. anonimo ateo ya sabras lo errado que estas! como ya le dije señora si es evangelista no venga con sus mentiras de su pastor= CIEGO QUE GUIA A OTRO CIEGO
mahoma murio en el año 632 en el 666 el islam se expandia tal como lo dijo maria sino crees en maria no es culpa mia, no eres musulman como para contestarme espero que no te moleste, IGLESIA CATOLICA VERDADERA IGLESIA DEL SEÑOR FUNDADA EN PEDRO, simiente de satanas que hace en tus oidos esta verdad por que cerrad las oidos y haceis los sordos? el que no cree en jesus sacramentado entonces no es digno de ser llamado cristiano bien esta en las escrituras lo que nos dejo el mesias su cuerpo y sangre, haceis la voluntad de su padre luchar contra los hijos de la mujer vestida del sol la virgen aria, no os day cuenta que estamos en apocalipsis.

Anónimo dijo...

vaya tio loco
para que lo invocaban ahora no le cerraran la boca en buen rato

Mefistofeles dijo...

666: Los hijos de Adonicam, eran seiscientos sesenta y seis (Esdras 2: 13). Adonicam significa «Dios con nosotros» y fueron justamente 666 de su descendencia quienes salieron de la esclavitud de Nabucodonosor, es decir, el 666 también simboliza la libertad gloriosa de los hijos de Dios, él con nosotros sacándonos del engaño y las tinieblas (Juan 8: 32).

666: Es número de prosperidad, tanto así que el hombre más sabio debajo del sol, Salomón, recibía 666 talentos de oro como renta anual (1ra., de los Reyes 10:14).

666: Encierra tanta sabiduría que a pesar de recibir más ofrendas, cuando se contaba lo que recibía Salomón, se tomaba como referencia los 666 talentos de oro y luego mencionaban las demás ofrendas (2da., de Crónicas 9: 13).

666: El mismo Juan advierte que en el 666 hay sabiduría, y solo el que tiene entendimiento puede contar el número de la bestia, pues es número de hombre (no de Satanás), según Apocalipsis 13: 18.

666: El Señor creó al hombre en el sexto (6) día de la creación (Génesis 1: 24-31), razón por la que el número 6 representa hombre (humanidad), entonces 666 era un hombre que explicaría la Biblia, es decir, un 6 que explicaría los 66 libros que están en la Biblia. Obviamente ese hombre solo podía ser Jesucristo Hombre (1ra., a Timoteo 2: 5).

666: Según Juan, la tercera parte de las estrellas (ángeles) serían arrastradas por la cola un dragón (Apocalipsis 12: 4), quiere decir que las dos terceras partes no serían arrastradas, o sea un 66. 6%.

666: La latitud de Ponce, Puerto Rico (lugar donde predestinadamente nació José Luis De Jesús) es 18 (que es igual a sumar 6+6+6), y la longitud de Ponce es 66. 6.

666: La sabiduría de Dios, al oírla y creerla se pone como un sello en la mente(corazón) de cada creyente (Efesios 1: 13) y como muestra de amor a Dios es la marca en el brazo (tatuaje) que el mismo había predestinado desde la eternidad a su esposa (la iglesia) (Cantares 8: 6). Obviamente esa marca sería el número de su nombre.

666: Riquezas y honra, SSS: largura de Dios (Proverbios 3: 16). La ubicación de dichos tatuajes también estaba preparada de antemano, como también desnudar su santo brazo ante las naciones (Isaías 52: 10).

666: Número de hombre, es el número que identifica a Jesucristo hombre (1ra., a Timoteo 2: 5).

jajaja pero que nefasto eres Espiritu Vacio y Blasfemo, nos acusáis de representar ese numero que no tiene relación alguna con mi señor pero si con el tuyo ja! No me hagas reir

Anónimo dijo...

A TODOS LOS MILLONES DE ESPECTADORES DE GUERRAS MESIANICAS, POR TODO EL MUNDO, A TODA LA HUMANIDAD EN GENERAL, A TODAS LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES.

HONORABLE PAPA BENEDICTO, A QUIEN MANDO MIS BENDICIONES.
EL DIA DE HOY MIERCOLES 18 DE AGOSTO DE 2010.
ME DIRIJO A USTEDES PARA DAR UN COMUNICADO CON CARACTER DE URGENTE.

ES PARA MI UN HONOR EL DAR ESTA NOTICIA REFERENTE A LOS RUMORES DE TERCERA GUERRA MUNDIAL.

LES COMUNICO QUE NO HABRA GUERRA, LO REPITO DE NUEVO:

NO HABRA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

OLVIDENSE DE RUMORES Y TODA CLASE DE BARBARIDADES.

GRACIAS.

atte:UN HUMILDE SERVIDOR.
Y2LW.
.

Anónimo dijo...

vean esto mejor:

http://www.cherada.com/articulos/raices-ocultas-de-la-religion-el-numero-666

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD ANONIMO NI LLAMANDO A ZATAN VIENE TAN RAPIDO COMO ESPIRITU !!! ESTE LOCO DE MIERDA PREGONANDO AMOR AL PROGIMO POR TODO INTERNET LO QUIERO VER AL LADO DE UN MENDIGO SI LE TIRA UUN PEDAZO DE PAN MENTIROSOS HIPOCRITAS ESTOY SEGURO QUE NI LA MIERDA QUE CAGAN TE DAN. ESTOS CRSITIANOS TE TIRAN UN HUESO CUANDO LOS MIRAN LOS VECINOS SOLO PARA APARENTAR . PERO DIOS LOS MIRA DESDE ARRIBA Y LOS HACE SUFRIR COMO PERROS .

Anónimo dijo...

jjajajajajajjajajajjajuajuajauajauajauajauajauuajau GRACIAS SERVIDOR SOS UN SANTO ! YO TE PONTIFICO !!! DESDE AHORA TE LLAMARAS SAN SERVIDOR EL PROFETA MAYOR ! JUAJUAJUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

APOCALIPSIS PURA MITOLOGIA EGIPCIA YA SE LOS DIJE LES SACARON ALGUNAS COSAS DEL LIBRE DE DANIEL Y LE MANDARON MITOLOGIA Y EZQUIZOFRENIA

lili dijo...

Hola soy nueva me llamo Lili. Estoy reojendo esta pagina y esta muy buena soy de Argenina . Me gusta porque te hace pensar en los pro y en los contra . Hace cuatro años que estoy investigando el origen del cristianismo y veo muchas verdades en los comentaristas . Bueno un saludito para todas las personas choerentes y las no coherentes

Anónimo dijo...

SE PELEAN LAS RAMERAS LA CATO Y LA EVANG. LAS DOS HUELEN A PODRIDO

Anónimo dijo...

QUE PASO PAPA NOEL LES COMIO LA LENGUA? AHHH ME OLVIDAVABA CIERTO QUE MURIO PAPITO....

lo que el mundo nos oculta dijo...

Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de la
Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los ovnis y la
realidad extraterrestre, enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor
Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007. (Esta información fue leída y
aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento.)

“El Vaticano está muy preocupado
por todos los anuncios que vienen”

“Ellos creen que la humanidad no está
preparada para este gran conocimiento”

“El gran anuncio se ha retrasado tres veces por
miedo a repercusiones religiosas y económicas”

“Jesús nació de una unión genética ET-humana
enviado a la Tierra para acabar con la violencia”

“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis,
pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión
era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto
en la ocultación de los ovnis a la gente”

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada
por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo
nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones
con extraterrestres de tipo semítico de Altair”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son
turistas interesados en conocer un planeta atrasado”

“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide
que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”

“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron
esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”

“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los
extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”

“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con
cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”

“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero
y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

El Vaticano está especialmente preocupado por los anuncios que vienen. Ellos han
pedido al Gobierno de EE.UU. que los retenga, especialmente en la cuestión
religiosa, de modo que haya más tiempo para que ellos se preparen. El Doctor
Wolf dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a
las nuevas revelaciones. Su futura línea será “No somos la imagen de Dios pero
nuestras almas sí lo son.”

lo que el mundo nos oculta dijo...

Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en parte
a un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte
por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación
reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones.
El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente.

El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la
muerte. “Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere
la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión simplemente. Algunos
extraterrestres llaman a Dios El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa
en el Universo. Independientemente de que seamos humanos, pleyadianos,
altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo Dios y por lo
tanto todos somos familia. Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una
unión genética extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de
acabar con la violencia humana.

Jimmy Carter estaba deseando acabar con la ocultación de los ovnis pero se echó
para atrás cuando le contaron las implicaciones religiosas del anuncio. Carter
tenía fuertes creencias religiosas pero rompió a llorar cuando se enteró a
través de los extraterrestres de que la religión está fabricada por el hombre y
que probablemente es única en este planeta.

Tanto Ronald Reagan como George Bush padre estaban muy informados de la realidad
extraterrestre, especialmente Bush padre cuando fue jefe de la CIA. Bill Clinton
estaba menos informado. Él conoce el Área 51 pero no S-4. Clinton tiene altos
secretos pero no conoce los niveles superiores de información que da acceso al
nivel superior del MJ-12 ni a información clave de la investigación
extraterrestre.

Mucha gente en los servicios secretos MI-5, MI-6 y SAS están enterados de la
realidad extraterrestre. Aunque el Doctor Wolf es reacio a dar nombres en
Downing Street, cuando estuvo en Londres él se hizo muy amigo del Gabinete
conservador anterior y del Ministro de Defensa Sir Malcom Rifkind, “que está muy
enterado del tema ovni, especialmente de la nave triangular, y cree que la
ocultación es correcta porque la gente no está preparada para que se lo cuenten
todavía”. A la Reina de Inglaterra se le informó superficialmente de la realidad
extraterrestre, al igual que a Margaret Thatcher, pero solamente conocen una
pequeña parte de la historia.

lo que el mundo nos oculta dijo...

Mejor les dejo el enlace de lo que el mundo nos oculta.

ttp://wwe.taringa.net/posts/noticias/4933450/Todo-lo-oculto,-Nasa,-Egipto,-Jesus,-EE_UU,-Albert-Einstein,.html

Anónimo dijo...

jajajaja

"“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”"

ya decia yo, que tantos rubios oxigenados no era normal jajaja

Anónimo dijo...

más chorradas para alimentar las chorradas del New Age?!

wuakala, sólo falto que Wolf dijiera que Ashtar Sheran no es rubio como lo pintan y que han deformado sus mensajes para hacer negocio y que todo es obra de los Reptilianos!!!

George Lucas es el mentiroso!!!!!!!

Matadle por hereje y chaparro !!!!!

hA distorsionado la verdad y se ha hecho rico con ella!!!!

enviadlo a la hoguera!!!!

Anónimo dijo...

Pues todo eso es un chorote mareador...

Anónimo dijo...

buenos daias mi estimado lamento boliviano.

hoy amaneci medio melancolico porque las chivas perdieron el titulo de copa libertadores.

puras mentiras compadre eso de lo que circula por la internet sobre extraterrestres, que no son otra cosa que porqueria enlatada y de que a Jesus me lo quieran rebajar como un extraterrestre del monton, hay...

Hay cuando aprenderan a respetar, no andes publicando mafufadas chato echale menos azucar a tus churros.

Nos vemos carnalito.

z

Anónimo dijo...

Ahora entiendo todo!
Ahí está el motivo/causa o razón de tan exquisita humanidad, tanta sensibilidad y tanto don de gentes por parte de los Bush.
Se ve que aprendieron muy bien el mensaje.

zion777 dijo...

Es realmente admirable y alentador contemplar la fuerza, la destreza, valentía y perseverancia del verdadero creyente luchando contra la perfidia, el venenoso engaño, las artimañas de aquél que tan solo es capaz de la calumnia, el insulto y el engaño con tal de hacer que la única luz que brilla con claridad en este blog sea tapada o desprestigiada. Estoy contigo, Espíritu. Puede que no contribuya demasiado con comentarios, pero contigo estoy en espíritu y en verdad amigo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Mentes debiles !!! jajajaja

Anónimo dijo...

Toy con mis vecinos mirando esta pagina y la verdad , estan atonitos no pueden creer tanta ignorancia

Anónimo dijo...

Y asi estan siempre ustedes los cristianos en angustia y dolor y humillados porque trasgiversaron la verdad

Y ESTO RECIEN ENPIEZA MALDICION TRAS MALDICION HABRA EN TODAS SUS FAMILIA . DESPUES NO PREGUNTEN QUE HICE YO DIOS ? dijo...

"Vivo yo, dice Jehová, que si Conías hijo de Joacim rey de Judá fuera anillo en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría. Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, y en mano de aquellos cuya vista temes; sí, en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y en mano de los caldeos. Te haré llevar cautivo a ti y a tu madre que te dio a luz, a tierra ajena en que no nacisteis; y allá moriréis. Y a la tierra a la cual ellos con toda el alma anhelan volver, allá no volverán. ¿Es este hombre Conías una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un trasto que nadie estima? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido? ¡Tierra, tierra, tierra! oye palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá."

Anónimo dijo...

Oración a Xipetotec

Vamos a transcribir ahora un fragmento místico una oración a Xipetotec, el Dios elemental de la primavera que lo es también de los mercaderes:

ORACIÓN

"Tú, bebedor nocturno,

¿Por qué te haces de rogar?

Ponte tu disfraz,

ponte tu ropaje de oro"

"Oh, mi Dios, tu agua de piedras preciosas

ha descendido;

se ha transformado en QUETZAL

el alto ciprés;

la serpiente de fuego

se ha transformado en serpiente de QUETZAL."

"Me ha dejado libre la serpiente de fuego.

Quizá desaparezca,

quizá desaparezca y me destruya yo,

la tierna planta de maíz.

Semejante a un piedra preciosa,

verde en mi corazón;

pero todavía veré el oro

y me regocijaré si ha madurado,

si ha nacido el caudillo de la guerra."

"Oh, Dios mío, haz que por lo menos

fructifiquen en abundancia

algunas plantas de maíz;

tu devoto dirige las miradas hacia tu montaña,

hacia ti;

me regocijaré si algo madura primero,

si puedo decir que ha nacido

el caudillo de la guerra."

Y cuando ya se logra el milagro de la fructificación, el devoto agradecido clama al bendito Señor XIPETOTEC, diciendo:

"Ha nacido el Dios del maíz

en TAMOANCHAN.

En el lugar en que hay flores,

el Dios "I Flor",

el Dios del maíz ha nacido

en el lugar en que hay agua y humedad,

donde los hijos de los hombres son hechos,

en el precioso Michoacán."

Estas oraciones inefables son mas bien de origen tolteca, y están muy bien escritas en lenguaje esotérico Nahua-tlatolli.

Samael Aun Weor. Doctrina Secreta de Anahuac

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso"

LAO TSE

el libro de los muertos . EGIPTOLOGIA dijo...

Es llamado “Libro Oculto de la Morada”, también conocido como “El Libro de la salida a la luz del día”, sin embargo la más empleada es El Libro de los Muertos. Es un libro que se oculta a sí mismo, según es dicho en sus últimos párrafos.” No dejes que le vea ningún hombre. El hecho de divulgarlo, constituye una tremenda abominación. Ocúltale, para que nadie sepa que existe”

Este libro misterioso se compone de una sucesión de figuras acompañadas casi siempre de su correspondiente texto. Su lenguaje es jeroglífico hierático.

Es sin lugar a dudas un documento iniciático, encontrado en el interior del sarcófago de las momias de los altos dignatarios del antiguo Egipto. Rollo misterioso que se colocaba bajo la cabeza del difunto y que narraba bajo una forma simbólica, el viaje de ultratumba del alma, según los sacerdotes de Ammón-Ra.

Según la tradición egipcia el autor e inspirador de esos cantos mágicos fue Thot, conocido como Hermes Trismegisto el Tres veces Grande.

Dijo Platón que este Dios dio a los hombres el conocimiento de los números y la clave de su interpretación, de la geometría, de la música, de la astronomía y de la poesía sacra.

Se convierte este ser, deidificado en los misterios egipcios; en protector y guía de los muertos. Tanto en Egipto como en Grecia y hasta épocas posteriores, era costumbre de los moribundos invocar al Dios y confiarse a él en el trance de la muerte, ya que era el Conductor de las Almas en el Más Allá.

En el periodo postrero de la civilización greco - egipcia, a Toth Hermes se le veneraba como el Dios que crea la palabra, como el primer iniciador de la humanidad, consagrándole la ciudad sagrada de Hermópolis.

El libro nos lleva a un cortejo fúnebre, extendido en el lecho funerario, se transporta al muerto, sobre la barca de Isis, Junto a él Isis y Nephtis le protegen.

Vienen después los sacerdotes, portadores de emblemas, algunos llevan las ofrendas, otros las urnas y una copa. Se dirigen a la cerrada tumba que guardará los restos mortales del difunto.

El postulante se arrodilla ante Horus, hijo de Ra y dirige una ferviente plegaria para obtener las fuerzas que necesita para someterse con éxito a las pruebas a las que será sometido.

Thot se dirige a Osiris.

Toth¡Te saludo, Osiris, Toro de Amenti! ¡Oh rey de la eternidad! Yo soy Dios Grande que acompaña en su ruta la barca celeste., yo he combatido en tu nombre. ahora llego para dirigir a tu lado el combate, ¡oh Osiris!....

Soy Thot, aquel que hace triunfar a Osiris de sus enemigos. Soy en verdad, Djedi, hijo de Djedi;

Mi madre, Nut me concibió y me trajo al mundo en la ciudad de Djedu...

Entro y circulo indemne entre las deidades resplandecientes...

Ahora soy sacerdote en Djedu, propuesto para las libaciones.

Soy igualmente el gran maestro del mágico saber en el instante en que se debe atravesar la tierra de Heracleópolis

¡Oh, vosotros espíritus divinos, que hacéis penetrar las almas perfectas en la morada sacrosanta de Osiris! ¡traed las ofrendas consagradas para hacer vivir mi alma!...

¡Oh vosotros espíritus divinos que abrís la senda y apartais los obstáculos, franquead a mi alma el sendero hacia la morada de Osiris....

Yo soy profeta... yo dirijo las ceremonias de Mendes, yo soy el gran jefe de la Obra que pone el arca sagrada sobre el soporte...

¡Te saludo, Osiris, señor del Amenti!

¡Deja que penetre en paz en tu reino!

¡Deja que los señores de la tierra santa me reciban con exclamaciones de júbilo!

¡Que pueda experimentar todas las metamorfosis posibles, por todas las sendas de las regiones del más allá obedeciendo el deseo de mi corazón!”...

Así da inicio la ceremonia funeraria.

El fin supremo que se propone conseguir el iniciado es alcanzar a Dios, identificarse con él. Ha de acomodar su marcha a la del Dios solar, avanza hacia el oeste, hacia el acceso a la región del submundo, donde penetrará cuando llegue para él el instante de la muerte, pero la muerte es solo una apariencia, un cambio de estado, el alma sobrevive y progresa.

Anónimo dijo...

YYYY

Anónimo dijo...

Uno de los momentos más difíciles para el iniciado es enfrentarse a la travesía en el sub-mundo, donde se encuentran los mayores obstáculos para aquél que quiera unirse con la divinidad.

Terribles tentaciones asedian en el mundo soterrado, doce puertas y doce horas conducen al DUAT (antecámara de la luz primordial). El iniciado trabaja en el mundo soterrado para arrancarle la luz a las tinieblas, para que pueda llegar a la Morada del Padre: Osiris.

La Piedra filosofal se vuelve roja, se vuelve blanca, se coagula, se disuelve, brilla, centellea y resplandece en el submundo. El adepto se ha enfrentado a los enemigos de la noche, los ha vencido, ...“vedle triunfante de sus enemigos vivos y muertos. Se identifica con el Dios de cabeza de gavilán. Horus ha repetido sus encantamientos cuatro veces y todos sus adversarios cayeron vencidos y degollados”

El nuevo iniciado conoce el poder del verbo luminoso, debe ahora purificar su corazón para que esté libre de mancha. En virtud de esta pureza de corazón y de esta vigilancia de sentimientos su conciencia está firme, su voluntad reina sobre sus facultades, bajo la tranquila mirada de Ra. Debe de resistir las tentaciones de Mestha, Hapi, Duamutf y Kebhsenuf, los cuatro Dioses de la Muerte y rendirles culto.

Tiene poderes sobre su propio ciclo y de esta facultad se siente orgulloso “Yo estoy en el ayer y conozco el mañana, dueño soy de renacer una segunda vez si quiero realizarlo”.

Otra ceremonia simbólica se verifica en la Ciudad Sagrada de Heliópolis. Morir es urgente. Resucitar de entre los muertos es indispensable. Ascender a los cielos es cardinal y necesario. Yo soy el toro sagrado, señor del cielo, amo de la luz que sale de la llama. Yo ordeno los ritmos del cielo y el curso de los años.

Yo poseo panes de las ofrendas de Heliópolis. Mis panes están en el Cielo, delante de Ra. Sus dos barcas se las traen al Templo del Gran Dios de Heliópolis. alegre recorre el Cielo en compañía de los espíritus. Come de lo que ellos comen.. Vive de lo que ellos viven.

Es invitado a sentarse en el interior del Tempo en la ciudad Solar. Se aproxima el instante del juicio definitivo, el periodo de pruebas terminará. La ceremonia capital prosigue, es el momento de pesar su corazón. El lugar es llamado “Sala de Maat”. Cuando se libera de los cuatro cuerpos de pecado entre en la sala de la doble Maat, entra en el seno bendito de la Diosa Madre del Mundo.

Su nombre es JUSTICIA Y VERDAD. La hoja superior de la puerta lleva una inscripción que dice: “Señor de Maat sobre sus dos pies” y la hoja inferior se llama : “Señor de doblado vigor, domeñador del ganado”. El aspirante después de haber hecho su ofrenda a los Dioses funerarios se dirige al Gran Sacerdote que dirige la ceremonia para recitar su confesión negativa ante los 42 Dioses que se encontraban en la sala de la doble Maat,

Esta confesión significa todas las perfecciones que el adepto debe adquirir para liberarse de los cuerpos de pecado. En seguida se dirige en forma sucesiva a cada uno de los 42 Dioses asesores del Gran Sacerdote, les venera y ofrece su verdad y su pureza.

la biblia y el libro de los muertos . EGIPTOLOGIA dijo...

Esta confesión significa todas las perfecciones que el adepto debe adquirir para liberarse de los cuerpos de pecado. En seguida se dirige en forma sucesiva a cada uno de los 42 Dioses asesores del Gran Sacerdote, les venera y ofrece su verdad y su pureza.

Es examinado por Sacerdotes y cuando quedan todas las preguntas contestadas, las puertas se abren, surge entonces el guardián de la puerta, después Maat y luego Thot, llega el momento culminante, es indispensable pesar el corazón del adepto. En un platillo de la balanza se ve la representación del corazón y en el otro una imagen de Maat.

Anubis observa y con alegría ve que la balanza está en equilibrio. Thot, señor de las divinas palabras, escriba de los dioses, registra el fallo y añade: “Que el corazón sea devuelto al sitio que ocupa el pecho del adepto”

El difunto que se presenta ante los 42 jueces es aquel que muere para vivir, que muere para el mundo para vivir para Dios. El adepto se ha transformado en un nuevo ser, prosigue su ascensión y siente nacer en sí nuevas aptitudes.

Una luz suave inunda su alma. Es ya un nuevo Sacerdote, servidor de Osiris...

Anónimo dijo...

¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?. No para siempre en la Tierra: Solo un poco aquí. Aunque sea de jade se quiebra, aunque sea de oro se rompe, aunque sea de plumaje de Quetzal se desgarra. No para siempre en la tierra: Solo un poco aquí” Netzahualcoyotl.

Anónimo dijo...

ME PARECIO VER UN LINDO GATITO ...

GRAN HIMNO A OSIRIS dijo...

Este himno, conocido como gran himno a Osiris proviene de la estela del oficial Amenmose; una estela de caliza, perteneciente a la XVIII Dinastía, de 103 x 62 cm actualmente en el Museo del Louvre de París con el número de catálogo C 286. Está escrito en jerogífico a lo largo de 28 líneas.

En la estela aparecen dos escenas en las que está representado Amenmose y su esposa Nefertari sentados ante una mesa de ofrendas (parte izquierda) y una mujer, de nombre Baket, de la que no se conoce el posible parentesco con el oficial (parte derecha) y ante la que hay un sacerdote realizando rituales. En la escena aparecen también varios hijos de Amenmose, junto con sus padres y presentando las ofrendas.

A pesar de que las alusiones al mito de Osiris son muy frecuentes en los textos egipcios siempre los son de forma esporádica, y en ningún caso disponemos de una narración de los hechos, simplemente de referencias a ciertos pasajes de la leyenda que, gracias a la obra de Plutarco, sabemos encajar. Puede encontrarse más información sobre el mito en la sección de leyendas.

Atención: Para una correcta visualización del artículo necesitas tener instaladas las fuentes de transliteración. Si no las tienes puedes bajarlas desde aquí.

Abreviaturas:

AEL I: Lichteim, Miriam, Ancient Egyptian Literature, Vol. 1. Berkeley/Los Angeles, London, 1975.

Concise Dict.: Faulkner, Raymond O., A Concise Dictionary of Middle Egyptian.

Traducción:(1)

El Gran Himno a Osiris
Estela de Amenmose
Louvre C 286

(1) Adoración a Osiris por el supervisor del ganado [de Amón, Amen]mose, y la señora de la casa Nefertari. Él dice:

¡Salve Osiris!
Señor de la eternidad,(2) rey de dioses,
De múltiples nombres y sagradas manifestaciones,
De secreta figura en los templos.
Noble de Ka que preside en Dyedu,(3)
De generoso sustento (2) en Sejem,(4)
Señor de la alabanza en Adyeti.(5)
El primero en las ofrendas de On.(6)
Señor del recuerdo en la Sala de las Dos Verdades,(7)
Secreto Ba del señor de la caverna.
Sagrado en el Muro Blanco.(8)
Ba de Ra, su cuerpo.
Que reposa en (3) Nen-Nesu,(9)
Que es venerado en el árbol naret,
que creció para llevar su Ba.(10)
Señor del palacio en Jmun,(11)
Grandemente reverenciado en Shashetep,(12)
Señor de la eternidad que preside en Abidos,(13)
Que habita en la necrópolis.
Cuyo nombre perdura en las (4) bocas de las gentes,(14)

El más anciano(15) de las Dos Tierras,
Sustento(16) ante la Enéada,
Poderoso espíritu entre los espíritus,
a quien Nun ha dado sus aguas.
El viento del norte sopla hacia el sur por él,
El cielo produce el viento para su nariz,(17)
para que éste su corazón quede satisfecho.
(5) Las plantas brotan según su deseo,
Los campos hacen crecer su alimento por él,
El cielo y sus estrellas le obedecen,
Las grandes puertas se abren para él.
Señor de alabanzas en el cielo meridional,
Adorado en el cielo septentrional,
(6) Las estrellas Imperecederas están bajo su gobierno,
Las estrellas Infatigables son su morada.
Se le entrega la ofrenda según la orden de Geb,
La Enéada le venera,
Los de la Duat besan el suelo,
Los que habitan la necrópolis se inclinan,(18)
Los antepasados se regocijan (7) al verle,
Y los que están más allá le temen.

GRAN HIMNO A OSIRIS dijo...

Las Dos Tierras reunidas le adoran,
Cuando su Majestad se aproxima.
El más poderoso noble entre todos los nobles,
De función duradera y firme gobierno.
El buen lider de la Enéada,
Bondadoso, (8) de amable mirada.
Que inspira temor a todas las tierras,
Para que su nombre sea el primero,
y que todas le hagan ofrendas.
Señor del recuerdo en el cielo y la tierra,
Rico en alabanzas en el festival Uag.
Aclamado al unísono por las (9) Dos Tierras.
El primero de sus hermanos,
El primogénito de la Enéada,
Que estableció a Maat a lo largo de las Dos Orillas,
Y puso al hijo en el trono de su padre.
Loado por su padre Geb,
Amado de su madre Nut.
Poderoso cuando derriba al rebelde,
De brazo fuerte cuando mata a (10) su adversario,
que atemoriza a su enemigo,
que derrota a los conspiradores del mal,
cuyo corazón se mantiene firme cuando pisotea a los rebeldes,
El heredero de Geb en el reinado de las Dos Tierras.

Viendo su valor le concedió
Dirigir (11) las tierras a buen destino.
Situó esta tierra en su mano,
Su Agua, su viento,
Sus plantas y todo su ganado,
Todo lo que vuela, todo lo que se posa,
Sus reptiles y su caza del desierto,
Le han sido concedidos al (12) hijo de Nut,
Y las Dos Tierras están satisfechas con él.
Mostrándose en el trono de su padre,
Como Ra cuando se eleva en el horizonte,
Da luz a la oscuridad,
Ilumina la sombra con sus plumas,(19)
Inunda las Dos Tierras como (13) Atón al alba,
Su corona penetra en el cielo y se confunde con las estrellas,
Es el guía de todos los dioses,
De mandato eficaz,
alabado por la Gran Enéada,
amado por la Pequeña Enéada.

Su hermana es su protección,
la que expulsa a los (14) enemigos,
la que reprime las acciones de los que alteran,
por medio del poder de su palabra,
La de lengua hábil, cuyas palabras no se equivocan,
De eficaz Mandato,
Poderosa Isis, protectora de su hermano,
Que le buscó sin fatiga,
(15) que vagó por la tierra lamentándose,
no cesando hasta que lo encontró.
Hizo una sombra con su plumaje,
produjo el aliento con sus alas,
Y exultante de alegría se unió a su hermano.
(16) Alejó la fatiga de aquel de corazón cansado,
recibió la semilla y concibió al heredero.(20)
Crió al niño en soledad,
sin que su morada fuera conocida.(21)
Lo presentó, una vez que su brazo se hizo fuerte,
a la Gran Sala de (17) Geb.

La Enéada estaba exultante:
‘¡Bienvenido, Hijo de Osiris,
Horus, de corazón firme, justificado,
Hijo de Isis, heredero de Osiris!’
El Tribunal de Maat se reunió por él.
La Enéada, el Señor del Todo,
y los Señores de Maat, unidos en ella,
(18) que evitaron la maldad,
Sentados en la sala de Geb,
para entregar el cargo a su señor,
el reinado a su legítimo propietario.
Horus fue hallado justificado,
Le fue asignado el rango de su padre,
Salió coronado por (19) orden de Geb,
y recibió el gobierno de las Dos Orillas.

La corona blanca firmemente establecida sobre su cabeza,
adscrita la tierra a sus posesiones,
el cielo y la tierra están bajo su dominio,
La Humanidad se le ha confiado,
El pueblo llano, los nobles y el pueblo solar,
Egipto (22) y las Hau-Nebu.(23)
(20) Lo que Atón rodea se encuentra bajo su cuidado,
El viento del norte, el río, la inundación,
El árbol de la vida y todas las plantas.
Nepri da todas sus hierbas.

GRAN HIMNO A OSIRIS dijo...

La Generosidad de los campos trae la saciedad,
y se la ofrece a todas las tierras.
(21) Todo el mundo está exultante de alegría,
Los corazones estan contentos, los pechos alegres
y todas las gentes se regocijan
Todos ensalzan su bondad:
¡Qué grato es su amor por nosotros!
Su benevolencia colma los corazones,
Y grande es el amor por él.

Han presentado a su (22) adversario al hijo de Isis,
su ataque le venció,
El perturbador ha sido dañado.
Su destino ha dado alcance a aquel que cometió la ofensa.
El hijo de Isis que abanderaba a su padre,
Sagrado y espléndido es su nombre,
La Dignidad ha tomado (23) su asiento,
La magnificencia se ha establecido según sus leyes,
Los caminos estan abiertos, las sendas están libres.
¡Cómo prosperan las Dos Orillas!
Se ha expulsado el mal y alejado el crimen,
La tierra está en paz bajo su señor,
Maat ha sido establecida (24) para su señor,
Se vuelve la espalda a la mentira.
¡Que puedas estar satisfecho, Un-nefer! (24)
El hijo de Isis ha recibido la corona,
La función de su padre le ha sido asignada
En la Sala de Geb.
Ra ha hablado y Thot lo ha registrado.
(25) El consejo (de los dioses) ha asentido.
Tu padre Geb ha ordenado para ti,
y se ha actuado de acuerdo a su palabra.

Una ofrenda que el Rey concede (a) Osiris Jentyamentiu, señor de Abidos, para que él conceda una ofrenda de pan y cerveza, bueyes y aves, ungüentos, vestidos y (26) toda clase de plantas, así como la creación de sus manifestaciones: ser fuerte como Hapy, avanzar como ba viviente, ver a Atón al alba, ir y venir a Rosetau,(25) sin que ningún ba sea excluido de la necrópolis.

¡Que pueda estar satisfecho (27) entre los favorecidos ante Un-nefer! recibiendo las ofrendas del altar del Gran Dios, respirando el grato viento del norte, bebiendo de las aguas (28) del río, para el Ka del supervisor del ganado de [Amón], [Amen]mose, justificado, nacido de la señora Henut, justificada, y de su amada esposa, [la señora Nefertari, justificada].

Anónimo dijo...

CRISTIANO MUSULMANES ISLAMICO JUDIOS EXTRATERRESTES FAAAAAAAAAA Y AHORA LOS EGIPCIOS . FALTA ZULMA LOBATO Y CARTON PINTADO

SANTI dijo...

Se van,ya se van los yankis de Irak.
Lo anuncian a bombo y platillo por todo el mundo.

Claro....pero se quedan 50.000 soldaditos para "adiestrar al nuevo ejercito Iraki".

Pero a quien quieren engañar,haya por donde pisan se quedan,te colocan sus bases para realizar sus supuestas misiones de "PAZ".

Sinceramente yo no se si invadiran Iran o no proximamente,lo unico que se es que Iran está siendo rodeada.

Las piezas del ajedrez se van colocando por el tablero mundial,la partida es lenta...no tienen prisa.

Yo por mi parte voy a acampar frente a la Casa Blanca y voy a montar una base extranjera en su territorio (espero que no les moleste).

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

NO MOLESTA PA NADA ESO SI PREPARATE PORQUE DE SEGURO TE LLEVAN A SALUDO MENTAL . JAJAJAJAJ

zion777 dijo...

Lo que se dice es lo de menos, lo que cuenta y ha de contar siempre es la verdad de tu intención. Las ideas no son más que sueños ¿Qué meditas en tu corazón? ¿Crees que puedes engañar a Dios? El lo sabe todo, y da a cada uno según sus obra (la que intentas, no la que dices). Egipto está muy bien, pero en Cristo ya todo se cumple, y se ha cumplido. Aleluya.

zion777 dijo...

Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, estamos todos perdonados. No volvamos a pecar más.

Anónimo dijo...

¿les parece conocida esta oración egipcia?
es la oracion del ciego, es egipsia

* hace 9 meses

Información adicional
El Dios de esta Tierra es el gobernante del horizonte,
Dios es para hacer gran su nombre,

lo Dedica a la adoración de su nombre,

Da su existencia de Dios,

El hará tu negocio,

Su semejanza está sobre la Tierra,

Dios es dado incienso y alimento ofrendas diarias,

El Dios juzgará el verdadero y honesto y perdonará a nuestros deudores,

Guarda contra la cosa que Dios abomina, me Preserva del mal,

Dios es el rey del horizonte,

de El poder, y de la gloria,

Él aumenta, él quienquiera que lo aumenta,

Permiteme que sea mañana como hoy.

kiech dijo...

Saludos a todos ( una de cinco )

Siri

Muy bueno tu comentario sobre las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, masónes y satánicos de los Iluminados. En las cuales se aprecia que diseñaron las dos guerras mundiales y una 3 guerra mundial mas, si dejamos que ocurra, tu artículo se complementa con el mío y con los cuales podemos sacar como conclusión que ha existido y existe gente que quiere dominar y someter al resto del mundo.

Pero si te fijas bien esto no es nuevo de 1800 para acá, también ha ocurrido en 1500, 1000, 500, 50 DC y antes de Cristo también, pasando por todas las culturas que existieron y son conocidas hasta los sumerios remontándonos más menos 10 000 años antes de Cristo, inclusive voy más atrás aun en la época de los atlantes también ocurría esto.

Aquí la reflexión sería: ¿Entonces quiere decir que el ser humano es velico, agresivo, tirano por naturaleza?

Para mí la respuesta es NO, lo que pasa es que siempre hemos sido manipulados desde nuestros orígenes por extraterrestres, si ya sé, el que no cree en extraterrestres dirá que fume de la verde y que el ser humano bla, bla bla..

Pero si abren la mente un poquito podrán ver que toda la historia cuadra si ponemos en el tablero a los extraterrestres, que los mismos están presentes en los relatos bíblicos y supongo que ocurre lo mismo en los libros sagrados de otras religiones.

Por ejemplo en la biblia podemos leer esto:

“No podrás ver Mi rostro, porque ningún hombre Me verá y quedará vivo.”(Shemot / Éxodo 33:20)

“Así ha dicho el Eterno, Rey de Israel, y su Redentor, el Eterno de los Ejércitos: ‘Yo soy el primero y Yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios.” (Ieshaiá / Isaías 44:6)


No es hombre, ni persona: “Dios no es hombre… ni persona.”(Bemidbar / Números 23:19)


No lo podemos conocer, es el único Salvador, el único Dios, el que desde siempre escogió a los judíos:


“Verdaderamente Tú eres un Dios imposible de conocer, oh Elokim de Israel, el Salvador.” (Ieshaiá / Isaías 45:15)


Él es el único Salvador, el único Dios, el Dios de todo el universo, de judíos y de gentiles: “¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.” (Ieshaiá / Isaías 45:22)

kiech dijo...

Saludos a todos ( dos de cinco )

Entonces ¿Quién se le presento a Moises para darle las tablillas con los 10 mandamientos? Veamos primero en el éxodo capitulo 13

13:21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.

13:22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.

Estas columnas bien pudieron ser creadas por naves espaciales, o ¿acaso no hubiera sido más fácil para DIOS poner en la mente de la gente el conocimiento de a donde llegar y como llegar? O un angel que estuviera revoloteando alrededor de ellos señalándoles el camino. Pero sigamos:

En el capítulo 14 vemos:

14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería

¿Qué no hubiera sido más fácil para DIOS, Moises, el pueblo judío, para los egipcios, para el faraón que se le presentará DIOS al faraón y le dijera a estos me los dejas ir y les das sándwiches para el camino y nada de berrinches que te oigo muy bien?

14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno.
¿DIOS matando? Entonces en donde quedo lo de: INFINITAMENTE SABIO, OMNIPOTENTE, INFINITAMENTE SANTO, INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO e INFINITAMENTE JUSTO

Simplemente, ¿Que no podía hacer que los caballos del ejército egipcio se detuvieran o dieran media vuelta?

14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo.

Aja ya va saliendo el peine (motivo), la razón de todo.

kiech dijo...

Saludos a todos ( tres de cinco )

En el capítulo 16 vemos:

16:4 Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

Porque no paso como con Cristo que de una canasta salían panes y peces? ¿Arrojados del cielo o de una nave espacial? ¿Para qué yo los pruebe si andan en mi ley o no? ¿DIOS dudando, DIOS no sabe? Sospechoso no creen.

16:10 Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová apareció en la nube.

¿Es decir llego “Jehová” en su nave espacial.?

16:21 Y lo recogían cada mañana, cada uno según lo que había de comer; y luego que el sol calentaba, se derretía. ¿Quién conoce un pan que se derrita al sol?

16:35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán (Israel)

Si son mas menos 500 kilómetros de donde salieron de Egipto a las puertas de Canaán y digamos por muy lento que caminaran, digamos 1 km por día (que lo normal serian 10 km), pero digamos 1 km por día se debieron tardan 500 días es decir un año y seis meses mas menos, ponle 2 años si descansaban los sábados, a 10 kM por día en 2 meses hubieran llegado.

¿Nunca se han preguntado porque se tardaron 40 años en llegar?, ya ni los aztecas que se trasladaron un poco mas de 1200 km se tardaron tanto y eso que ellos iban buscando un águila parada en un nopal devorando una serpiente, para allí fundar su ciudad: Tenochtitlan, por cierto ya se dieron cuenta en la relación que hay entre: t ENOC htitlan y el libro de Enoc, pero esa es otra historia, para otro día.

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de cinco )

Continuemos pues, en el capítulo 20 vemos:

20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

¿Fuerte, Celoso, Vengativo? ¿Quién este fulano que se autonombra Jehová tu dios?

Después vemos

32:10 Ahora, pues, déjame que se encienda mi ira en ellos, y los consuma; y de ti yo haré una nación grande.

32:14 Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a su pueblo.

33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

Claramente vemos que este supuesto Dios guiador del pueblo de Israel es un ser pasional de carne y huesos, es decir un extraterrestre.

Realmente si fuera DIOS el que guio y dio a los judíos la tierra prometida, lo más lógico que DIOS hubiera hecho, hubiera sido decirle a todos los pueblos del mundo antiguo o por lo menos a los de alrededor de Israel que era su voluntad que “su pueblo elegido” viviera en ese lugar y que esas serian de ese momento para a delante sus tierras y que nade se metiera con ellos. Pero como no era ningún dios, no lo pudo hacer.

kiech dijo...

Saludos a todos ( cinco de cinco )

Y Cristo nos reafirma lo anterior:

(Juan 8:43-47) ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

(Juan 6:31-33) Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. (Juan 6:35) Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:48-51) Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

La reflexión que me lleva todo esto hacer es: ¿Qué buscaban los extraterrestres al actuar así? ¿Cuál fue o es la razón de involucrarse de esa manera? ¿Por qué buscaron crear un pueblo dominador del resto del mundo? ¿Qué beneficios obtiene los extraterrestres de todo esto?

INVITO A QUE CADA UNO DE LOS LECTORES RESPONDA, DE ACUERDO A SU SABER Y ENTENDER, A ESTAS PREGUNTAS.

Y como más de uno se va a ofender con esto:
Lo siento
Por favor perdóname
Gracias
Y te amo

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

ORACION dijo...

on motivo del final del mes de mayo, recogemos este texto sobre una de las primeras oraciones dirigidas a la Virgen por los primeros cristianos.

EN UN PAPIRO EGIPCIO

Edgar Lobel, experto en papirología de la Universidad de Oxford, dedicó su vida al estudio de los papiros encontrados en Egipto. Como es conocido, el clima extremadamente seco de la mayor parte de Egipto ha hecho que se conserven multitud de fragmentos de papiros antiquísimos, con textos de hace milenios, en griego y en copto. Muchos de estos textos se habían perdido. En otros casos, los papiros sirven para confirmar la antigüedad de textos que sí que se habían conservado a través de sucesivas copias o traducciones.

Uno de estos papiros, descubierto en las proximidades de la antigua ciudad egipcia de Oxirrinco, contenía una oración a la Virgen. Y no cualquier oración, sino una plegaria que continuamos rezando hoy en día, la oración Sub tuum praesidium. La versión latina es:

Sub tuum praesidium
confugimus,
Sancta Dei Genitrix.
Nostras deprecationes ne despicias
in necessitatibus nostris,
sed a periculis cunctis
libera nos semper,
Virgo gloriosa et benedicta.

La versión castellana, es muy conocida:

Bajo tu amparo nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las súplicas
que te dirigimos en nuestras necesidades,
antes bien, líbranos de todo peligro,
¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!

Y la versión en griego clásico, que es precisamente la que se encontró en el papiro. Basta fijarse con detenimiento en la foto del papiro para reconocer las palabras griegas originales:

Ὑπὸ τὴν σὴν εὐσπλαγχνίαν,
καταφεύγομεν, Θεοτόκε.
Τὰς ἡμῶν ἱκεσίας,
μὴ παρίδῃς ἐν περιστάσει,
ἀλλ᾽ ἐκ κινδύνων λύτρωσαι ἡμᾶς,
μόνη Ἁγνή, μόνη εὐλογημένη.

Cabe destacar la presencia del término Theotokos (en este caso, Theotoke, en vocativo), es decir, “Madre de Dios”. Dos siglos después, en el Concilio de Éfeso, se reconoció de forma solemne que este título era adecuado para la Virgen María, contra el parecer de Nestorio. Es decir, en Éfeso, la Tradición de la Iglesia fue defendida contra los que preferían sus propios razonamientos a la enseñanza de siempre de la Iglesia.

Resulta impresionante rezar esta oración, sabiendo que los cristianos la rezaban ya, por lo menos, en el año 250 d.C., que es la fecha en la que Edgar Lobel dató el papiro en el que se encontraba. Nosotros no la hemos recibido de los arqueólogos, sino de la tradición de la Iglesia, a través del latín en el caso de la Iglesia Latina o del griego y el eslavonio antiguo en Oriente. Resulta agradable, sin embargo, que la arqueología nos muestre una vez más que la tradición no es algo inventado, sino que verdaderamente nos transmite la herencia que los primeros cristianos recibieron de Cristo y de los Apóstoles.

ORACION dijo...

THEOTOKOS, LA MADRE DE DIOS

La oración Sub tuum praesidium es un testimonio entrañable, probablemente el más antiguo y el más importante en torno a la devoción a Santa María. Se trata de un tropario (himno bizantino) que llega hasta nosotros lleno de juventud. Es quizás el texto más antiguo en que se llama Theotokos a la Virgen, e indiscutiblemente es la primera vez que este término aparece en un contexto oracional e invocativo.

G. Giamberardini, especialista en el cristianismo primitivo egipcio, en un documentado estudio ha mostrado la presencia del tropario en los más diversos ritos y las diversas variantes que encuentra, incluso en la liturgia latina. La universalidad de esta antífona hace pensar que ya a mediados del siglo III era usual invocar a Santa María como Theotokos, y que los teólogos, como Orígenes, comenzaron a prestarle atención, precisamente por la importancia que iba adquiriendo en la piedad popular. Simultáneamente esta invocación habría sido introducida en la liturgia.

En el rito romano, su presencia está ya testimoniada en el Liber Responsalis, atribuido a San Gregorio Magno y es copiado en el siglo IX en la siguiente forma: “Sub tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genitrix”. Algunos manuscritos de los siglos X y XI, presentan unas deliciosas variantes de esta oración, manteniendo intacta la expresión Santa Dei Genitrix, en estricta fidelidad a la Theotokos del texto griego.

Se trata de traducciones fidelísimas del texto griego, tal y como aparece en el rito bizantino, en el que se utiliza la palabra griega eysplagknían, para referirse a las entrañas misericordiosas de la Madre de Dios. La consideración de la inmensa capacidad de las entrañas maternales de la Madre de Dios está en la base de la piedad popular que tanta importancia dio al título Theotokos para designar a la Madre de Jesús. Y quizás como lo más importante sea el hecho de que el testimonio del Sub tuum praesidium levanta la sospecha de que el título Theotokos se origina a mediados del siglo III en la piedad popular como invocación a las entrañas maternales de Aquella que llevó en su seno a Dios. Esta vez, quizás, la piedad popular fue por delante de la Teología. Al menos, es muy verosimil que así fuese.

Los fieles que, con sencillez, rezan esta oración a la Sancta Dei Genitrix, la Theotokos, la Madre de Dios, porque la han recibido de manos de la Iglesia, son los que están más cerca de lo que transmitieron los primeros cristianos y, por lo tanto, más cerca de Cristo.

La versión latina esta oración ha sido inmortalizada en la música especialmente por Antonio Salieri y Wolfgang Amadeus Mozart.

FUENTES:

Lucas F. Mateo-Seco, La devoción mariana en la primitiva Iglesia

Bruno Moreno Ramos, InfoCatólica

Cfr G. Giamberardini, Il “Sub tuum praesidium” e il titolo Theotokos nella tradizione egiziana, en “Marianum” 31 (1969) 350-351; A.M. Malo, La plus ancienne prière à notre Dame, en De primordis cultus mariani, cit., t. 2, 4

Anónimo dijo...

Creo que voy hacer un viaje a Egipto

GORI dijo...

HAY GENTE QUE PREFIERE TENER FE ANTES QUE PENSAR

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

su porcion sera el infierno pecadores sino se arrepienten, mentiras, masones,ocultismo, proyecto gaia, todo me suena a lucifer=mono de dios o el señor mentira, apologista, hermano zion, oton, fab, oswaldo, y algun que otro catolico que me olvide me voy a retirar por un buen tiempo los unico que les pido que si son catolicos mantengansen en la verdad, no demuestren tibieza ni tolerancia hacia lucifer y sus errores, muchos son los llamados y pocos los escogidos, tengo testimonio y es verdadero, el señor me mostro su morada(el cielo) cuando entre a la iglesia catolica, si bien yo no soy santo, tengo testimonio y es verdadero el señor me llevo a dicha iglesia, tambien tienen testimonio de los santos, tienen testimonio de maria, lean san nicolas(arg) lourdes, salette, medjourge, y bayside(sepan por que lo desaprobaron los masones) a este ultimo dice muchas verdades, leanlo y saquense las dudas, todo arbol bueno da frutos y eso paso en estos lugares importantes, garabandal es otro caso hay muchos testigos, el sacerdotes e inclusive padre pio de pietrelcina de que es verdadero pero nos encontramos en que hay dudas esas dudas las genera el enemigo con proposito de despretigiar la verdad y hacer tambalear a los fieles en la fe, antes de prejuiciciar, antes conoce el arbol y despues juzga segun el discernimiento del espiritu santo si es bueno o malo, el error abunda, pero la verdad tambien solo hay que encontrarla y es 1 sola yo ya la encontre y se que me tengo que mantenerme firme con el señor sacramentado hasta que venga el hijo de la iniquidad haciendose pasar como obejita y suprima el sacrificio santo la santa eucaristia, si creen en jesus mantengansen firmes con el señor en el sagrario, ya nadie lo visita, los masones quieren hacer las suyas, pero las puertas del infierno no prevaleceran contra la iglesia, asi que sepan tanto masones como satanistas, el señor

SIGUEE....

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

es mas fuerte que su falso dios, si el señor esta con nostros quien contra nostros? tambien tengan entre manos los ataques contra la iglesia por que es obra de los medios de comunicacion manejados por los masones conocemos algunos como los rockefelle, bilderberg, etc, inclusive aqui en argentina hay un tal juez garzon que es prioritario de zion rama masonica, estan en todos lados, pero no teman obejuelas del rebaño, acuerdensen PEDRO APACIENTA MIS OBEJITAS, pero tambien esten atento a que ha de venir un antipapa que muchos lo asocian con el falso profeta, como ya habia dicho oton en una noticia hablo de nuevo orden mundial, si el que esta ahora es el falso profeta, no temais no disperceis hasta la hora de la supresion, pero tampoco sabemos si, si lo es! por que de veras que todo el mundo lo aborrece por eso me extrania que benedicto pueda engañar a todo el mundo! pero la verdad solo dios la tiene, por eso tomenselo con pinzas, me despido por un largo tiempo, se acerca la ultima hora y viene gran tribulacion hay que trabajar mucho, se me derritiria el corazon si veo a alguien en la calle pidiendome de comer, es mi hermano y si lo ayudaria ateos!!
zion contactame conmigo en el mail cuando quieras alguna respuesta!!! sabes que puedo orar por ti y tu tambien, cuando las cosas empeoren no dudes en contactarme unidos venceremos!!! rebaño fiel!

Anónimo dijo...

eldios Sobk, como cuentan los "Textos de las pirámides" ¡del año 3.000 a.C! Sobk es el dios-cocodrilo, y da pescado y pan blanco a la gente de la orilla del lago Faiun... ¡Y camina sobre las aguas !

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

y una ultima cosa OVNIS=NAVES DEL INFIERNO satanas las usa para desviar la mente de las personas y hara señales en el cielo para los que no creyeron en el evangelio de la verdad, al error iran por no acaparar la verdad, su porcion sera el infierno por creer en los engaños de satanas, si en verdad fueran extraterrestres ya hubiesen echo contacto con nostros, pero no lo hicieron ya que son los caidos tiene gran poder pero ni siquiera una uña del poder DEL DIOS VERDADERO Y BENDITO YAVHE. DENTRO DE MIS BATALLAS ESPIRITUALES TAMBIEN SATANAS ME HIZO VER UN OVNI pero no crei en la vida mas alla de este planeta, por que crei en el evangelio de la verdad, y bien estan en los mensajes de maria que eso es obra del infierno, satanas tiene gran poder de seduccion! son tiempos dificles aun los ultimos tiempos, ahora vendra tribulacion, ttras tribulacion, despues vendra un corto periodo de falsa paz,luego persecucion a los cristianos la llamada gran tribulacion como jamas la hubo, por que en verdad tribulacion ya hay y grande es!! la verdad esta muy escondida a los ojos de la gente tienen el evangelio pero ni asi reconocen la verdad. por que son tibios y faltos de fe! acaso no saben que van a ser salvos por fe? si crees que jesus esta en la eucristia se te tiene contado por fe!! y por ello seras salvo, obejas del rebaño la salvacion esta con ustedes!!!(catolicos yo reconoci y creo la verdad de su iglesia mi iglesia, pero tambien estan los judas de hoy en dia que nos quieren traicionar, un abrazo desde argentina MATI!

FORO DE EGIPTO dijo...

Nombre egipcio: Sobek
Nombre griego: Suchos
Representación: Humano con cabeza de cocodrilo

Dios cocodrilo, de carácter beneficioso, creador del Nilo, que habría surgido de su sudor; dios de la fertilidad, de la vegetación y de la vida. Su culto se remonta a las primeras dinastías egipcias. Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "Señor de las aguas". En el aspecto maligno se le representa como un demonio del Más Allá; se le asoció a Seth porque creaba peligro y desorden; en alguna versión del mito de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen; sin embargo él ayudó en el nacimiento de Horus y ayudó a destruir a Seth; también rescató a los cuatro hijos de Horus de las aguas de Nun, por orden de Ra. Su morada estaba al este de la montaña de Baju, por lo que recibía el nombre de "Señor de Baju"; también tiene allí un templo. Está relacionado con el punto cardinal Norte. En la localidad de Gebelein, Neith era su madre, aunque en Sais era su hijo.

Representado como cocodrilo o hombre con cabeza de cocodrilo, con la corona atef. En la Baja Época puede también aparecer con cabeza de halcón, toro, carnero o león. Se asoció con Amón, con Ra (como Sobek-Ra), con Horus, Herishef y Seth; este último aparece también como su padre. Los griegos le llamaron Suchos, que quiere decir "cocodrilo" y le identificaron con Helios. Su centro de culto estaba en Cocodrilópolis (Shedet), luego en Ombos, (Shedet), luego en Ombos, Tebas y el lago Moeris. Adorado en Shedet (El-Fayum) junto a Neith y Senuy, y en Kom Ombo, y en Kom Ombo, donde es esposo de Heket o de Hathor y padre de Jonsu. Su fiesta se celebraba el día 4 del mes de Joiak.

En el santuario de El Fayum tenían un cocodrilo sagrado vivo, Petesuchos ("El que pertenece a Suchos") como encarnación del dios y al que mantenían, en el estanque del templo con brazaletes y collares de oro. Según las referencias de Estrabón el cocodrilo era alimentado con pan, carne y vino, alimentos ofrecidos por los peregrinos que se acercaban hasta el templo a observarle. Un sacerdote se acercaba al animal y le abría la boca mientras otro le daba las ofrendas.. El Faraón Sobekhotep tomó su nombre, que significa "Sobek está satisfecho"; aunque la primera que se puso bajo su protección fue la reina Sobeknefrure. Otro fue Sobekemsaf ("Sobek es su protección"). Su culto, centrado en el Fayum, se encontraba muy extendido, sobre todo en zonas de dependencia del agua, donde se le veneraba para aplacar la ira de su animal sagrado, el cocodrilo. Fué también adorado en el-Rizeiqat, Gebelein y Esna

Anónimo dijo...

QUE COSA NO

Anónimo dijo...

Colabora en Commons. Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Sobek.

Anónimo dijo...

ES MAS FACIL TENER FE QUE PENSAR !!!

Anónimo dijo...

SINOPSIS: Presente en los Textos de las Pirámides. Durante el Reino Antiguo podemos encontrarlo como un hombre barbado en actitud de marcha, con carácter agresivo y cruel. En los Textos de las Pirámides, es un dios sangriento, pero también es una deidad encargada de ayudar al rey en la caza, alimenta a ciertas divinidades y protege contra los genios malignos.
Más tarde se fusiona al dios Iah del que toma su nuevo aspecto y sus funciones claramente lunares.
Es muy posible que su inclusión en el área de Gebelein y Tebas acontezca durante el Reino Medio cuando aparece con atributos de Osiris, Ptah, Hathor y Thot y se consolida en el Reino Nuevo integrándose a la teología local.
En opinión de algunos autores, el nombre de Jonsu deriva de las palabras placenta ( j ) y rey (nsu) dando como resultado “La Placenta Real”, aquella que envolvía al monarca en el seno materno y que recibía culto como objeto lunar ya que teológicamente se entendía que el soberano se identificaba con el Sol y la placenta se asimilaba a la Luna. Guardaba relación con el gemelo del rey que, según el pensamiento egipcio, no había sido llevado a término y que en el momento del nacimiento iba directamente al Más Allá. También recibió el nombre de “Cerrojo de la Juventud”. Para otros estudiosos su nombre significa “El que Atraviesa”, “El Viajero”, vinculándolo a su aspecto de deidad lunar y celeste –aquella que recorre el cielo en la noche– presente ya en los Textos de las Pirámides.
Cuando se manifiesta en un toro representa la fecundidad del suelo y el poder germinador. También está asociado con la medicina ya que tiene la capacidad de provocar o curar enfermedades.
Heryshef pudo ser una forma de Jonsu en el Norte. La Madre Divina en la ciudad de Heracleópolistenía un título relacionado con Jonsu.

Anónimo dijo...

Este trabajo es cortesía de la Editorial Aldebarán y de su Autora Elisa Castel. Ambos nos han concedido permiso expreso para reproducir gratuitamente en nuestras páginas una síntesis del libro "Gran Diccionario de Mitología Egipcia". CREO QUE TIENEN QUE ESTUDIAR UN POCO

Anónimo dijo...

COPÌA AL CARBÓN DE ANTIGUAS ESCRITURAS EGIPCIAS VENDIDAS COMO VERDADERA

que video dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ei8zv_nmsyw

jajajajaj dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O8F8kwqLYLI&feature=related

un poquito de historia !!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vUtQZaE36no&feature=related

el testamento vacio dijo...

4) En la infancia, ambos, Krishna y Jesús fueron sentenciados a morir por reyes que vieron a ellos como quienes pretendían al trono. Debido a esta amenaza:

El padre de Krishna fue advertida por una voz celestial ” que fuera con el niño a Gacool, al otro lado del río Jumna”.26

El padre de Jesús fue advertido en un sueño, “…levanta y toma al niño y su madre y vayan a Egipto.” (Mateo 2:13).

5) Uno de estos reyes entonces ordenó: “la masacre de todo su territorio de todos los infantes del sexo masculino durante la noche del nacimiento de Crishna.”27

El otro, Herodes, “…mandó y mató a todos los niños varones en Belem, y en toda la región, de quienes tuvieran 2 años o más…” (Mateo 2:16).

6) Ambos, Krishna y Jesús sus primeros milagros que hicieron cuando fueron adultos fue la curación de un leproso.28

7) Apremiado por Krishna para hacer un ruego, un hombre replicó; “`Sobre todas las cosas, yo deseo tener mis dos hijos muertos, que vuelvan a la vida.’ Inmediatamente ellos fueron devueltos a la vida y fueron con su padre.”29

“Hablando él estas cosas, vino un principal, y le adoraba, diciendo: mi hija es muerta poca ha, mas ven y pon tu mano sobre ella y vivirá….’ y como la gente fue echada fuera, entró, y tomóla de la mano, y se levantó la muchacha” (Mateo 9:18, 25).

8) Algún lisiado o mujer coja vinieron con “un recipiente lleno de especies, aceites de dulces esencias, sándalo, azafrán, algalia y otros perfumes, e hicieron un cierto signo sobre la frente de Krishna, echando el resto sobre su cabeza.”30

“Ahora cuando Jesús fue a Betania en la casa de Simón el leproso, una mujer vino hacia él con una caja de alabastro de muchos ungüentos expansibles, y ella lo derramó sobre su cabeza cuando el estaba sentado en la mesa” (Mateo 26:6–7).

9) Ambos lavaron los pies a sus discípulos.31

10) Ambos tuvieron un discípulo amado.32

11) Krishna dijo: “déjalo, si por mirar a Dios por profunda abstracción, abandona sus posesiones y sus esperanzas, se dirige él mismo algún punto de reclusión, y compone su corazón y sus pensamientos sobre el Dios solamente.”33

Jesús dijo: ” Mas tú cuando oras, entra en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público” (Mateo 6:6).

12) Krishna dijo: “Yo soy la luz del sol y la luna, lejos, muy lejos de la oscuridad. Yo soy la brillantez de la flama, la radiación de toda radiación y la luz de la luces.”34

Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo, quien venga a mí no andará en la oscuridad, sino tendrá la luz de la vida” (Juan 8:12).

13) Krishna dijo: “Yo soy la sustancia del mundo, su amigo y Señor. Yo soy su camino y su refugio.”35

Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi”. (Juan 14:6).

14) Krishna dijo: “Yo soy la benevolencia buena; Yo soy el Principio, La mitad, El Fin, el tiempo Eternal, el nacimiento y la muerte de todo.”36

Jesus dijo: “No tengáis temor, yo soy el primero, el último, y el que vivo, y he sido muerto, y vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte” (Revelación 1:17–18).

15) Ambos descendieron al “infierno” .37

16) Ambos “ascendieron” al cielo ante testigos.38

17) Ambos dijeron que eran la encarnación de Dios:

“Crishna es el muy supremo Brahma, sin embargo es un misterio como el Supremo debería asumir la forma de un hombre.”39

el testamento vacio dijo...

“Grande es el misterio de la piedad,; Dios ha sido manifestado en carne..”(I Timoteo 3:16).

18) antes de morir, Krishna fue atravesado por una flecha. 40 y Jesús por una lanza (Juan 19:34).

19) Ambos fueron crucificados:
John P. Lundy, Reverendo del Siglo 19o:
Yo objeto la crucifixión porque es una imagen, y susceptible a crecer en abuso, justamente como la vieja crucifixión Hindú que fue un ídolo.41

Dr. Thomas Inman, Siglo 19o:
Crishna [sic], quien su historia es estrechamente parecida a nuestro Señor, fue también como él siendo crucificado.42

20) Cuando Krishna murió, se dice que un círculo cerrado alrededor de la luna, el sol fue oscurecido mas temprano, el cielo llovió fuego y cenizas, y los espíritus fueron vistos por doquier.43
Cuando Jesús murió, el sol fue oscurecido desde la hora sexta hasta la novena hora, los sepulcros fueron abiertos, y los santos se levantaron y entraron a la ciudad (Mateo 27:45, 51–52).

21) Ambos fueron “resucitados.”44

22) “Krishna retornará en el fin de los días como un guerrero armado, volando y cabalgando en un caballo blanco. El destruirá a los malvados que estén viviendo. El sol y la luna serán oscurecidos, la tierra temblará, y las estrellas caerán.”45

“Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días [lo siguiente del “retorno” de Jesús] el sol será oscurecido, la luna no dará su luz, y las estrellas caerán de los cielos, y los poderes de los cielos serán conmovidos” (Mateo 24:29).

Buda y Jesus

T.W.Rhys Davids, Profesor del Siglo 19o:
Aquí hay muchas razones para creer que las Pitakas [libros sagrados que contienen las leyendas de Buda] ahora en la actual Ceilán son substancialmente idénticas con los libros de los Canones Sureños, como se ha fijado en el Concilio de Patna acerca del año 250 A.C. Como las palabras no fueron recibidas dentro del Canon donde no fueron creídas por mucha gente, las Pitakas pudieron ser asentadas en el Siglo 4º. A.C., y partes de ellas posiblemente sean buscadas mas tempranamente, sino son removidas en el tiempo de Gautama (Buda) por él mismo.46

Samuel Beal, Profesor del Siglo 19o:
Sabemos que el Fo-pen-hing [leyendas de Buda] fue traducido al Chino del Sánscrito (el antiguo lenguaje Indostaní) 11o. año del reinado de -Wing-ping (Ming-ti) de la Dinastía de los Hans aprox., 69 o 70 D. C.. Nosotros podemos, por consiguiente, suponer en forma segura que el trabajo original que estuvo en circulación en la India en algún tiempo previo a esta fecha.47

Estos puntos de acuerdo con la narrativa del Evangelio levantan curiosidad y requiere explicación. Si nosotros podemos probar que [las leyendas de Buda] fueron desconocidas en el Oriente algunos Siglos antes de Cristo, la explicación debería ser fácil. Pero toda la evidencia que nosotros tenemos prueba lo contrario….48

Ernest de Bunsen, Siglo 19o.:
Con la remarcable excepción de la muerte de Jesús en la cruz, y la doctrina de la expiación del vicario sufriente, donde es absolutamente excluido el Budismo, los más antiguos registros Budistas conocidos por nosotros contienen declaraciones acerca de la vida y doctrina de Gautama Buda donde corresponde en una manera remarcable, una imposibilidad por mera casualidad, con las tradiciones registradas acerca de la vida y doctrina de Jesucristo….49

Max Muller, Profesor del Siglo 19º:
Entre el lenguaje de Buda y sus discípulos, y el lenguaje de Cristo y sus apóstoles, ahí extrañas coincidencias. Incluso algunas de las leyendas de Buda y parábolas suenan como si fueran tomadas del Nuevo Testamento, aunque nosotros sabemos que muchas de ellas existen antes de la venida de la era Cristiana.50

EL TESTAMENTO VACIO dijo...

Kenneth Scott Latourette, Siglo 20.:
Aproximadamente cinco siglos más antiguo que el Cristianismo, por el tiempo del nacimiento de Cristo, el Budismo se había esparcido a través de la India y Ceilán y había penetrado en Asia Central y China.51

M. L’Abbe Huc, Misionero Apostólico del Siglo 19o.:
El maravilloso nacimiento de Buda, su vida y sus instrucciones, contienen un gran número de verdades morales y dogmas profesadas en la Cristiandad.52

T. W. Doane, Siglo 19o:
…nada ahora quedan restos para el hombre honesto por hacer sino reconocer la verdad, donde aquella historia de Jesús de Nazareth, como está relatada en los libros del Nuevo Testamento, es simplemente una copia de los hechos de Buda, con una mezcla de mitología prestadas de otras naciones.53

1) Buda y Jesus fueron bautizados en presencia del “espíritu” de Dios.54

2) ambos fueron a sus templos a la edad de los 12 años, donde ellos dijeron cosas que dejaron maravillados con su sabiduría a todos.55

3) Ambos supuestamente ayunaron solos por largo tiempo: Buda por 47 días y Jesús por 40 días.56
4) A la conclusión de sus ayunos, ellos discurrieron con una higuera.57

5) Ambos tenían la misma edad cuando comenzaron con su ministerio público:

“Cuando él [Buda] se dirigió de Nuevo al jardín el vió un religioso quien estaba calmado, tranquilo, dueño de sí mismo, sereno, y digno. El príncipe determinado a ser como un monje, el vino a hacer su gran renunciación. Era el tiempo que tenía 29 años de edad…”.58

“Jesus, cuando comenzó su ministerio tenía alrededor de 30 años…” (Lucas 3:23).

6) Ambos fueron “tentados” por el demonio en el comienzo de su ministerio:

A Buda le dijo: “Vamos, no adoptes una vida religiosa sino retorna a tu reino, y en siete días serás el emperador del mundo, llevándolo sobre los 4 continentes.”59

A Jesús le dijo: “Todos estos (reinos del mundo) te daré, si tu me adorares” (Mateo 4:9).

7) Buda respondió al “demonio”: “Vete lejos de mí.”60

Jesús respondió: “…aléjate, Satanás!” (Mateo 4:10).

8) Después de la experiencia “sobrenatural”después del “demonio” dejaron tras de sí:

Por Buda: “De los cielos llovieron flores , y deliciosos olores prevalecieron en el aire.”61
Por Jesús: “…ángeles vinieron a suministrarle a él” (Mateo 4:11).

9) Las multitudes requerían una señal en ambos para poder creer en ellos.62

10) Ambos pugnaban por establecer un reino del cielo sobre la tierra.63

11) Buda “representaba él mismo como un mero enlace de una larga cadena de maestros iluminados.”64
Jesús dijo: “Piensen que no he venido a abolir la ley y los profetas, no he venido a abolir sino a cumplir” (Mateo 5:17).

12) De acuerdo con el Somadeva (un Budista libro santo), un santo Budista si su ojo ofende al ascético, entonces el toma su ojo y lo saca y lo arroja su ojo lejos de sí.65
Jesús dijo: “Si tu ojo derecho causa pecado, quítatelo y arrójalo lejos;…” (Mateo 5:29).

13)”Buda dijo que el motivo de nuestras acciones debería ser la compasión o amor por nuestros semejantes.”66
Jesus dijo: “…ama a tus enemigos y ruega por los que te persiguen…” (Mateo 5:44).

14) Buda dijo: “Oculta tus buenas acciones, y confiesa ante el mundo los pecados que has cometido.”67
Jesús dijo: “Ten cuidado de practicar la piedad ante los hombres para ser vistos por ellos;…” (Mateo 6:1) y “Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanos….” (Santiago 5:16).

15) Ambos decían que conocían los pensamientos de otros:
“Si diriges tu mente a los pensamientos de los otros, [Buda] puede conocer los pensamientos de todos los seres”68
“Pero Jesús conociendo sus pensamientos, dijo: `Porqué pensáis mal en vuestro corazón?’ ” (Mateo 9:4).

EL TESTAMENTO VACIO dijo...

16) Después de “sanar” a un hombre que nació ciego, Buda dijo: “La enfermedad de este hombre es por los pecados de él en pasados tiempos.”69
“Como Jesús pasaba por allí, él vio a un hombre ciego desde su nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: `Rabbí, quien pecó , este hombre o sus padres, por lo que ha nacido ciego?’ ” (Juan 9:1–2).

17) Ambos eran viajeros predicadores con un cerrado grupo de confiables dentro de una gran multitud de discípulos.70

18) Ambos demandaban a sus discípulos que renunciasen a sus mundanas posesiones.71

19) Ambos aplicaban a sus discípulos sobre misiones asignadas comisiones:
“El número de discípulos rápidamente creció , y Gautama mandaba a sus religiosos a viajes misioneros aquí y allá, ofreciendo a ellos vagabundear por dondequiera, predicando la doctrina, y enseñando a los hombres a instruir sus vidas con templanza, simplicidad y caridad.”72
“Y Jesús llamó a 12 apóstoles, y comenzó a mandarlos de dos en dos….así ellos predicaban a los hombres que deberían arrepentirse” (Marcos 6:7, 12).

20) Ambos tuvieron un discípulo que (intentaba al menos en el caso del discípulo de Jesús) “caminaba” sobre el agua”:
para convertir a escépticos aldeanos, Buda se mosteó a sus seguidores caminando sobre el agua de un río sin hundirse.73

“Él le dijo “ven acá” Por lo que Pedro salió de la barca y caminó sobre el agua e iba con Jesús, cuando vio el viento, tuvo miedo, y comenzando a hundirse gritaba: `Señor, sálvame!’ ” (Mateo 14:29–30).

21) “Un día Ananda, el discípulo de Buda, después de una larga caminata sobre el país, se entrevistó con Matangi, una mujer de casta baja de cerca de un pozo, y le pidió un poco de agua. Ella le dijo quién era ella y que no debería acercarse a ella. Pero el le replicó: `Mi hermana, Yo no pregunté por tu casta o tu familia, Sólo te pedí un poco de agua. Ella después vino a ser discípulo de Buda.”74
“Vino una mujer de Samaria a tomar agua. Y Jesús le dice: “Dame de beber” ( Porque sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer) La mujer Samaritana le dijo a él: “ ¿Cómo tú siendo Judío, me pides de beber a mí siendo una mujer Samaritana? Porque los Judíos no trataban con los Samaritanos” (Juan 4:7–9).

22) Cada uno repitió la pregunta 3 veces:
“Buda les preguntó a los bhikkhus y les demandaba que les respondieran por tres ocasiones si ellos tenían alguna duda o alguna cosa que ellos desearan clarificar pero ellos permanecieron en silencio..”75
“[Jesús] le dijo por tercera vez: `Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro estaba triste porque Jesús le preguntó por tercera vez: ¿Me amas?”…” (Juan 21:17).

Apologista XXI dijo...

Todo objeto que entre a la tierra necesariamente tiene que estar regido por estas leyes a menos que no sea materia.

Los supuestos OVNIS vemos que entran a la tierra, alcanzan aceleraciones asombrosas, sin que ningunas de estas leyes les afecten, esto a nosotros nos levanta sospecha.
A nivel de la materia, existe…
La ley molecular.
La ley del poder liante.
La ley de la cohesión.

Me llama la atención que para los supuestos OVNIS estas leyes por las cuales se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos objetos, estas leyes no significan nada, porque son violadas constantemente, esto es una prueba más de que estos seres no son materia.
De ser materia, deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo.
Solamente los ángeles dice, la Biblia, son espíritus.

Lo que me lleva a la conclusión, de que si no se rigen por las leyes de la materia entonces no son materia y si no son materia, son espíritu y si son espíritu y no son de Dios, ni ángeles de Dios, entonces por eliminación solo me queda una opción, son demonios.

Además, observemos que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan más al ocultismo, al satanismo que a ninguna otra cosa.

Cabe señalar aquí que la Biblia nos advierte a no creerle a nadie que venga con otra doctrina a la ya revelada en las escrituras.
Se miran luces y supuestos objetos a veces con ruido y otras veces silenciosos, estos no siguen un patrón regular, no obstante recuerden que Satanás es un espíritu, de gran poder y como tal puede tomar junto con sus demonios, dominio y trastornar ciertas leyes de la naturaleza, ya que los espíritus no están gobernados por las leyes de la materia.

Apocalipsis 12:7-10 nos habla que Satanás y sus demonios serán expulsados de los lugares celestes, antes de que Cristo haga su aparición en la tierra por segunda vez a esto puede deberse el incremento de las actividades y engaños satánicos en este tiempo.

Para todo aquel que tenga oído para oír queda este mensaje estampado en la Biblia en Lucas 21:25-31 que dice…

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas… cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios".

Bluesky dijo...

Saludos:

Se juzgaria al Hombre por su origen o por sus actos???

Si Jesùs es Hijo de Dios o de extraterrestres, o de un simple carpintero, o de un pescador o de quien sea, dejarìa de ser Jesùs solo por su origen?, sus actos perderìan validez por este origen?, sus enseñanzas tambien?, al final de cuentas si se llamaba Jesùs, Luis, Pedro, o como fuera, pierde importancia al momento de ver o que ha dejado atràs, y lo que fuè durante su periodo de "vida", por lo tanto no creo importante ni la genealogìa ni el origen por mutacion, recombiancion o manipulacion genetica...

Quien quiere creer lo hace y quien no pues no y ya!

Gracias

Con AMOR

Loren

PD: por favor dejen de pensar en negativo, solo para poder sonreir y disfrutar màs de el pedazo de tiempo que nos ha sido regalado en este mundo...

Anónimo dijo...

yo propongo que guerras mesianicas cambie de nombre por monologos de la vagina dos o monologos del pene.

Siri dijo...

Muchos se preguntarán ¿por qué cuando empezamos a desarrollar más tecnología se empieza a hablar de todo este rumor de ‘seres de otros mundos’ ‘invasiones extraterrestres’ etc.? otros, ¿por qué hay en pinturas antiguas objetos que ‘al parecer’ son objetos voladores no identificados en épocas donde no existían ni siquiera los carros?


Bien, siempre he dicho que nuestra mente trata de relacionar lo que ve con todo aquello que le es conocido y que esta acostumbrado a observar en su entorno, si el objeto es desconocido, trata de encontrar la explicación más cercana y razonable a su entender.

Me llama la atención el siguiente caso:

“Cuando en el año 1.898 era encontrado en una tumba de la necrópolis de Sakkara un objeto de madera que fue catalogado inmediatamente como la figura de un halcón, nadie imaginó ni siquiera por un momento que, 74 años después, ese mismo objeto iba a ser la pieza central de la primera exposición de aeromodelismo del antiguo Egipto”

Lo ven?
En 1898 tenemos que es un halcón
En 1972 tenemos que es un autentico modelo de una aeronave

Pero, que hay de lo que en verdad representaba hace más de 4 000 años?

La respuesta es muy simple: un pájaro. Pero qué egipcio iba a pensar que un simple juguete sería objeto de tanta polémica cuatro mil años después.

Hoy vemos extraterrestres hasta en la sopa (no lo digo para ofender a nadie). Detengámonos un poco en la palabra extra-terrestre, su nombre lo dice todo, que es externo a esta tierra, ajeno a ella, que no es de este mundo, etc. Y por qué? Porque lo que lo evidencia (su tecnología) esta fuera de las leyes comprendidas por nuestra ciencia, a lo que la mente nos lleva a pensar que si no es comprensible es porque son más evolucionados tecnológicamente y por lo tanto también lo están como civilización. Y en qué nos estamos basando para llegar a esta conclusión? Bueno lo único que existe son difusas ‘fotografías’ de sus naves y alguno que otro video del tipo borroso, donde la lucecita (que no es un avión ordinario) se mueve a una velocidad “imposible” y que nos deja mucho en que pensar, nos demuestra entonces que en efecto, existen seres inteligentes detrás de todo esto.
...>>

Siri dijo...

¡Y ASI ES! Son tan inteligentes y tan egoístas, que ocultan toda esta tecnología en bases militares (Area 51 y demás) para utilizarla a favor de su economía e intereses políticos, tecnología que viene a relucir en guerras y ciertos proyectos militares. Que casualidad no lo creen?

Entonces, sí nuestros extraterrestres son más terrestres de lo que aparentan, ¿Quiénes son los ‘extraterrestres bíblicos’ de los que habla Kiech?

Si prestaron atención a lo que mencione al principio, entonces ya tendrán una idea. Para todo aquello que esta fuera de nuestro entendimiento siempre le tratamos de dar la explicación más cercana a la realidad que conocemos, por consiguiente si tenemos frente a nuestros ojos una ‘revelación sobrenatural’, vamos a tratar de explicarla como podamos y sí no podemos simplemente nos quedaremos sin palabras, con la clásica expresión de ‘no encuentro palabras para describirlo’, porque tanto como tus ojos, como tu mente, no han visto ni experimentado nada parecido. Hoy se puede decir –bajo nuestro entendimiento- que efectivamente Moisés habló con seres ‘extraterrestres’, hace 800 años deciamos que Moisés obtuvo ayuda de la magia y secretos revelados por los Egipcios, y finalmente, preguntémonos qué pensaría el pueblo que estaba con el?

Existía un Dios entre el pueblo de Israel, que no tenía rostro, ni forma, ni se le podía ver y sin embargo se manifestaba en sus obras a través de su pueblo; Por qué no tenía rostro, ni forma alguna? Si era extraterrestre debía al menos cumplir con estos requerimientos Físicos. Pero como no es físico, se manifestaba a través de lo que sí lo era.

En mi opinión (aclaro, la mía y No trato de afirmar que yo tenga la razón), Sí creo que existan extraterrestres evolucionados, no sólo en tecnología sino en espíritu, pero aún estos no dejan de ser seres físicos como nosotros. Y no creo que estos seres físicos sean los que se manifiestan como ‘Dios’ ante hombres como Moisés, creo que existe un plano metafísico, más allá donde las leyes físicas pierden su validez y por ello nuestro entendimiento se ve distorsionado ante aquello que le es intangible a los sentidos, pero asimismo tenemos noción de lo metafísico porque no somos totalmente físicos, al menos si no son ateos entenderán a que me refiero con esto.

Bueno, esta es mi opinión al respecto, se que no voy a encajar en muchas ideas que tienen algunos por aquí, pero recuerden que no pensamos igual y si coincidimos pues que bueno, si no también, porque siempre se aprende algo nuevo de aquellos que disciernen de nuestras ideas.

Para todos con Amor
SIRI

zion777 dijo...

Jesus siendo Cristo nos mostró el camino que conduce al Padre. Tu puedes ser otro Cristo, de hecho lo eres y estás llamado a serlo en plenitud: unión con el Padre: Dios es Uno. El amor es la unión. El que no ama está condenado. El reino de los cielos está aquí. Gracias Espíritu.

Hubble dijo...

Otra vez hechandonos la culpa a nosotros los annunakis !!!

A ese que dijo lo que el mundo nos oculta !!!

Humano irrespetuoso

Por ashtar sheran, ya dejenos en paz.

NOSOTROS NO MOLESTAMOS A NADIE.

Anónimo dijo...

POBRE ZION LOS ESTRAÑA ESPIRITU !!! GAY O LA MISMA PERSONA ?

kiech dijo...

Saludos a todos

Me gustaría dar mi punto de vista respecto de algunos comentarios

Apologista XXI

La lógica que nos planteas es correcta a la visión y entendimiento en la realidad de la 3 dimensión, en la 4, 5, 6, 7 dimensión todo lo que consideramos como leyes que afectan a la materia, emociones y pensamientos, no necesariamente deben aplicar igual, por lo cual no tenemos puntos de comparación alguno y escapa a nuestro entendimiento.

Por otro lado los cadáveres de extraterrestres que tienen en el área 51 o el esqueleto de Metepec que tiene Mausan si no son materia no se que son, estas suponiendo cosas aun sin comprobar “si no se rigen por las leyes de la materia entonces no son materia” Jesús el Cristo no se regía por las leyes de la materia: Camina sobre el agua, revivía muertos, multiplicaba de la nada alimentos, etc. Entonces según tu lógica Jesús el Cristo no era materia. Luego supones que no son de DIOS ¿Por qué lo supones así? ¿Me puedes explicar, en que te basas para decir esta afirmación?

Luego no dice la biblia que DIOS creó todas las cosas en el universo, por lo cual los extraterrestres, los mismos demonios fueron creados por ÉL, porque si no fuera así, alguien está mintiendo y entonces DIOS no seria INFINITAMENTE SABIO, NI OMNIPOTENTE

¿Cómo sabes que no son ángeles de DIOS? Que, DIOS no puede tener diferentes tipos de ayudantes o de valerse de otros tipos de expresiones de vida para realizar su plan supremo.

Si estoy de acuerdo y reconozco que en toda raza, llámese humana o extraterrestre por componerse de individuos con albedrio siempre habrá buenos y malos, pero no podemos generalizar, calificar y juzgar a toda una raza por el actuar de algunos.

Luego comentas: “Además, observemos que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan más al ocultismo, al satanismo que a ninguna otra cosa.”
No te parece muy infundado esto, ¿Qué significa alejados del DIOS de la biblia?, es decir deberían llegar los domingos a misa y meterse con su nave hasta el altar ¿o qué?, ¿Tipo de rito? ¿Qué tipo de rito, me puedes describir alguno?

Ahora te confirmo que tu fuente esta mal informada, si han existido contactos de extraterrestres con el papa en el vaticano, si eso es alejados del DIOS de la biblia, pues no se que quiera esta fuente.

Por último no creas todo lo que lees tu fuente es falsa, es una de tantas que quieren filtrar desinformación y dudas, si la lees con detenimiento y con la mente abierta te darás cuenta de ello: http://unoenelsenor.blogspot.com/2009/09/los-ovnis-existen.html ten cuidado con esta fuente no es de fiar.

Te dejo estos link a ver qué opinas al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=6LZaEWAjWUo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oB-eV-P6DAk&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=pDAvOP1cURY&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Elizabeth

Opino igual que tu, y agrego que todo aquello que no queda muy claro en la vida de Jesús el Cristo, no se debe a Jesús, más bien se debe a las mentiras de sus promotores, las cuales han sido creadas por alejarse del mensaje de Cristo y buscar más bien el control de la humanidad. Pero independientemente de esto, hasta el día de hoy el ser Cristico que tomo el cuerpo de Jesús ha sido el ser más espiritual que a podido tener la humanidad. Y doy gracias a DIOS por ello.

Buen fin de semana y mucho amor en tu vida.

Siri

Contestando a tu pregunta se debe a que por la tecnología, en este caso internet hay libertad de expresión y se pueden expresar las personas pensantes y que no están sujetas a un medio de comunicación con obligaciones.

Exactamente eso es lo que te está pasando a ti en este mismo momento, tu mente, corrección, tu personalidad te está dando una explicación lógica y razonada de lo que pudo ser y se niega a aceptar que existe otra realidad y que siempre hemos sido manipulados.

Entonces según tu punto de vista que si bien la estoy entendiendo es que según cada época, cultura y conocimiento de la vida una gente le puede dar una interpretación a algo que puede no ser la misma para otra gente de otra época y cultura.

Entonces esto quiere decir que la biblia en el pasado los que la escribieron, no sabían lo que escriban, porque no entendían lo que veían por lo cual ¿es un libro del cual no podemos confiar? Y luego más adelante cuando fue traducido, también los traductores tenían otra visión de la realidad y la tradujeron de acuerdo a su visión y en la actualidad nuestra personalidad nos hace ver que es buen libro de cuentos de cuna.

No comparto esta opinión, si esto de acuerdo que hace 4000 años una gente no sabría decir que vio una nave espacial con luces y turbinas de propulsión y la asociaría con lo que conoce y diría que vio un carro de fuego.

Siempre y en la actualidad han existido 2 bandos de extraterrestres los que nos ayudan y los que nos atacan, los cuales tiene nexos con los gobiernos oscuros del planeta.

Dices: “Por qué no tenía rostro, ni forma alguna? Si era extraterrestre debía al menos cumplir con estos requerimientos Físicos”.

33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero.

Exactamente por ser extraterrestre cumplía con ese requerimiento físico, porque si hubiera sido DIOS, El VERDADERO DIOS, no se presentaría físicamente cara a cara con Moises o con quien sea ( bueno tal vez con espíritu santo al vacio, con el si ya que según él, esta por arriba de Cristo y apenitas tantito abajo de DIOS)

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Hablando ya en serio, Siri reflexiona esto que escribes: “Y no creo que estos seres físicos sean los que se manifiestan como ‘Dios’ ante hombres como Moisés, creo que existe un plano metafísico, más allá donde las leyes físicas pierden su validez y por ello nuestro entendimiento se ve distorsionado ante aquello que le es intangible a los sentidos”

Saquemos algunas posibles conclusiones de lo anterior:

1°.- No todos los encuentros Biblicos de DIOS con seres humanos son de extraterrestres.
2°.- Hay de los dos tipos: Dios hablando y extraterrestres hablando le a humanos
3°.- Si fuera una expresión divina, por medio de un plano metafísico la cual utilizaba esta vía de contacto para comunicarse con Moises, se supone que sería un ser altamente espiritual, no andaría diciendo:

20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

Este comentario y los que señale anteriormente son típicos de un humano, prepotente, con complejos y con el ego hasta las nueves; En este caso no de un humano, pero si de un extraterrestre y por supuesto no de DIOS, porque dios es: INFINITAMENTE SABIO, OMNIPOTENTE, INFINITAMENTE SANTO, INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO e INFINITAMENTE JUSTO

Si te interesa saber en cuales versículos de la biblia un extraterrestre se hace pasas por DIOS, remóntate como un año atrás en este blog y busca un artículo puesto por un gran amigo que se hace llamar VOM ó regálame tu correo y te mando el archivo, para que no pierdas el tiempo buscándolo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

El ser humano si colonizase un planeta con una cultura como la que teniamos hace diez mil años,seguro que nos hubieran tomado por dioses de los cielos.

Creo recordar que a Ezequiel se lo llevaron en un carro de fuego.¿no es asi?.

Seres evolucionados o no evolucionados,todos tienen y forman parte de un Dios,que en si es la Chispa de la vida,lo es todo.

Salud y suerte...para los terrestres y los extraterrestres,que al fin y al cabo somos lo mismo.

no mas mentiras dijo...

¡No más mentiras!
Los extraterrestres no intervienen en la humanidad, y estamos más solos que el carajo, nuestra estrella llamada Sol esta en un brazo y muy lejano al centro de la galaxia.
La única manera de que lleguemos a otras estrellas vecinas es burlando las leyes del espacio tiempo de Einstein, es imposible achatar el universo, es decir, planchar el espacio-tiempo para liberar a la “masa” de la gravedad, de la expansión del universo, y de lograrlo, ¿para que? El regresar a nuestra Tierra sería lo más cruel, porque todo cuerpo que viaja a la velocidad de la luz congela el tiempo, nuestros amigos que nos despidieron desde la Tierra estarían muertos al regresar de un viaje de 10 años luz. Y si superamos la velocidad Luz, nuestro amigos desaparecerían para siempre, por que tal hazaña nos llevaría a un universo paralelo del cual no podríamos regresar, eso, por la paradoja y del hecho de que la materia no puede ser incrementada, no se puede duplicar la materia. Lo viajes que superan el valor de la velocidad de la luz lo único que logran es hacer un hueco, una puerta a un nuevo universo sin retorno.

Apologista XXI dijo...

desde el momento que afirmas creer en lo que te muestra Jaime Mausan tu punto de vista me parece demasiado dudoso

si TU no crees que halla un DIOS como tal, menos aceptaras que halla angeles y demonios

Dios creo el universo, los angeles y al hombre. Los angeles también son libres de elegir, no son robots que si bien, Dios podía haber creado desde un principio, pero no fue ni es así. Alguno por ahí se le subieron los aires de grandeza y el mismo callo en desgracia, haciendo resaltar mas su imperfección que su perfección y entonces arrastro a otros ángeles a lo mismo....llamale como quieras, Lucifer, Satanás, porque en vez de servir a Dios prefirió ser su enemigo y lo mismo que hizo con esos angeles, lo hace con los seres humanos, no hace falta que lo veas en otros, lo estas viendo en ti, tan lleno de confusion que las palabras del señor te parecen absurdas y hasta egocéntricas, porque no puedes aceptar (ni quienes se revelan contra el) que el es el todo, el principio y el fin, que es perfecto y nosotros no somos mas que hormigass en la palma de su mano y que sea superior sobre todas las cosas. Se nublan la mente de tanto querer igualarse al señor y saberlo todo, pero no entienden que no podemos ser Dioses!! somos parte de el!!! mas no EL! Pero Lucifer nunca entendio esto y tampoco sus seguidores lo quieren entender! Los angeles que le traicionaron NO tendran salvación, en cambio NOSOTROS tenemos esa oportunidad que ellos NO tienen, el ser perdonados y SALVOS de esa corrupción (pecado) que fue introducida a nuestro mundo por medio de Adán!

recuerden que el señor dijo: "mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen"

¡las que no son suyas, son del maligno, desconocen su voz y le siguen, confrontando al Señor. Pero puede cambiar así como San Pablo fue perseguidor de hombres de fé, se transformo en un perseguidor de salvación!

ATEO dijo...

Una pregunta, cuando sale la publicación de los cuentos que escriben?

de verdad sois pecadores pero de irracionalidad

zion777 dijo...

Todos llevan su parte de razón, ahora, el amor correcto sería, si además de aceptar sus propias razones, aceptasen tambien las del otro. La vía unitiva existe, y conduce a la verdad, y a la vida. El resto son supersticiones. El amor es el camino. Dios es amor (mas allá de cualquier concepto o idea, es un hecho).

Anónimo dijo...

ssssssssssssss que profundo maistro zion! que profuuuuuundo hermano!

Daniel dijo...

Sois estúpidos o les gusta serlo?


Empezando por el blasfemo # 1

# 1 Espiritu Santo el Vacio, como osas llamarte siervo de Dios y te libras de pecado alguno, acusas las herejias de tus hermanos pero no te miras primero a ti. Tanta iluminación te ha dejado ciego. No me habia tomado la molestia de leer lo que escribes, pero al hacerlo creedme que casi me cai de la silla. Encontre la palabra Bayside en tus últimos comentarios y eso es suficiente para ver lo cegado que estas. Te recomiendo Mateos 24:24-25:

“En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis.Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error: ya veis que os lo he predicho. Así, aunque os digan: Hé aquí está en la parte más inferior de la casa, no lo creáis."

el caso Bayside de Nueva York, es una de las más grandes blasfemias, se contradice bastante e incluso contradice tus propias creencias como católico y sus profecías jamás fueron cumplidas

" Tesalonicenses 2:9-12: “A aquel inicuo que vendrá con el poder de Satanás, con toda suerte de milagros, de señales y de prodigios falsos, y con todas las ilusiones a la iniquidad a aquellos que se perderán, por no haber recibido y amado a la verdad a fin de salvarse.Por eso Dios les enviará
el artificio del error, con que crean a la mentira, para que sean condenados todos los que no
creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad."

todo lo que necesitas lo tienes con Cristo, no hace falta que busques más señales en el cielo para estar preparado, tu debes saberlo mejor que nadie, eres hombre de fé fuerte, aprende a separar hierva buena de la mala y agradaras más a tu señor

.....continua......

Anónimo dijo...

No de plano guerras mesianicas es para locos ezquizofrenicos y conspiradores fanaticos enfermizos.

Hay que visitar al Psicologo estas grave, en buen plan.

kiech dijo...

Saludos a todos

Apologista XXI

En todo caso Mausan es más confiable que la fuente de donde sacaste tu información y hay una gran diferencia entre citar hechos comprobables y narrar una ideología desinformativa como ocurre en tu fuente, ¿no crees?

Otra vez suponiendo cosas, yo siempre he dicho que Dios existe, que Jesús y Cristo existieron, que existen ángeles ¿Por qué pones palabras que yo no digo? ¿Será que la verdad no peca pero como incomoda?

Y a todo esto a que viene tu comentario de los ángeles? Que tú y tu fuente quieran desinformar y hacer pasar como demonios a extraterrestres es lo más inocente que he escuchado últimamente, no te vasto lo que dijo el asesor del papa prilloni no se que, que los extraterrestres también son hijos de DIOS y son nuestros hermanos ¿O qué? También el está equivocado y tu fuente que quien sabe quién es esta en lo correcto, abre los ojos y la mente, de lo contrario corres el riesgo de convertirte en otro espíritu al vacio (Oswaldo), es decir en un fanático.

Y las palabras autenticas de DIOS si las acepto y venero, no las palabras de un supuesto dios, de un impostor, de un clon o te la pongo fácil, comprueba me lo contrario, que estoy equivocado, te hice unas preguntas en el anterior comentario y ni pudiste o no quisiste contestarlas. ¿Por qué? A lo mejor lo consideras una pérdida de tiempo o a lo mejor no sabes que contestar, pero aquí estas juzgando y aseverando algo que no puedes comprobar y no estamos hablando de fe, ni de creerse dios, ni de igualarse a dios. Y como se dice siempre el que calla otorga y reconoce que el otro tiene la razón.

Por cierto DIOS no tiene mano, no es una persona con barbas parado en las nubes y el pecado no entro por Adán, Si les Adán al revés dice Nada es decir nada de eso es verdadero, son simbolismos o metáforas solamente.

Bueno si en el otro comentario herí tu ego, seguramente en este también por lo que:
Lo siento
Por favor perdóname
Gracias
Y te amo

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Daniel dijo...

# 2,

Kiech, imposible de pedirle pruebas de lo que dice, no las hay. Muy parecido al Blasfemo # 1, tienen una fe muy fuerte y tampoco sabe diferenciar la verdad de la mentira. Esta mas lejos de conocerla cerrandose a un mundo ilusorio que no le permite poner los pies sobre la tierra. Ha ido a la dimension desconocida en busca del santo grial. Por que queréis ver brotar agua de las arenas del desierto? Teneis razon en que nadie debe imponerte sobre que debas creer o pensar, entonces por que se pone los grilletes a si mismo?

dejad a un lado las interrogantes y meditad

nunca olvides esta frase de Mahatma Gandhi:

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio"


.....continua.....

Daniel dijo...

# 3

Apostatas de la fe, donde incluyo a la mayoria de los que comentan, es verdad que el mundo esta plagado de plagios y de miles de paralelismos supuestamente historicos, que en su defecto son meramente humanos y que no tienen nada que ver con Dios, entonces yo les preguntare:

A los de las pruebas estilo Dan Brown:

en que palabras debemos confiar?, en las de los novelistas o en las palabras de Dios?

recordad que las palabras de Dios son duras y que muchas veces reprenden y por ello no convienen a los hombres que pretenden ensalzarse de falsa gloria, porque no se adaptan a su conveniencia

recordad siempre:

"Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.» Lc 14, 8-11"

...continuara...

Daniel dijo...

# 4

A los Paranoicos, que creen en conspiraciones y en falsos profetas, es verdad que el mundo humano tal como le conocemos va a terminar algún día, no sabemos cuando, lo único que se nos dijo fue que estemos preparados porque vendran tiempos dificiles en lo que se hablaran rumores de guerras, falsos cristos apareceran haciendo prodigios, terremotos, entonces serán las señales de que el tiempo esta cerca, pero aún faltan muchas cosas por cumplirse, así que no se alarmeis y no dejad que el miedo nuble su mente, porque el miedo es uno de los principales enemigos de la verdad, causante de que el mundo se este sumergiendo en tinieblas.

Que Dios les bendiga, les dejo esto para que reflexionen, abran su corazón, los ojos del alma y dejen a un lado los acertijos de la razón, no tomen las palabras como una represalia contra las suyas, háganlas florecer en su corazón sin embriagarse del veneno de la soberbía y quitense las cadenas que han creado con sus propias manos

Dios este con ustedes

Lucas: 46 " ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. 48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. 49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa."

ME DUELE dijo...

COMO VENDE EL APOCALIPSIS !!! MENTES DEBILES ! ASI ESTAIS ! LLENOS DE TOXICOS !!! ACASO NO HUBO TERREMOTOS INDUNDACIONES PLAGAS DE TODO TIPO EN TIEMPOS ANTIGUOS ? LA EZQUIZOFRENIA QUE TENEIS ES TAN GRAN DE QUE NO LOS DEJAN VER NI EL PASADO NI EL PRESENTE .... OTO SOS UNA PIEZA DESPRESIABLE INMUNDO Y HINUMANO NO DEJAS QUE TUS ENFERMOS DISIPULOS VEAN LA REALIDAD . TE DIGO QUE POR 30 EUROS SOS PEOR QUE JUDAS ... SI ES VERDAD QUE ALGUNA VEZ EXISTIO . Y USTEDES DISIPULOS PELOTUDOS ESTUDIEN ... Y HABLEN Y PREGUNTEN HASTA CON LO MAS ABORREZEN .... ME ENTIEDEN ' LO QUE MAS LE DE ASCO PREGUNTEN Y VEAN A LAS DOS CARAS ... ADIOS

TODOS LOS GENTILES PERDIDOS dijo...

USTEDES PEDAZOS DE ENFERMOS NO SABEN
QUE NO HAY NADA PARA LOS GENTILES ¡? N ADAAAAAAAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DE NOSOTROS POBRE DE LOS GENTILES QUE DIOS SE APIADE Y OJALA ESTAS PALABRAS LE QUEDE GRAVADA EN SU SIQUIS PORQUE LES DIGO QUE NOSOTROSA LOS GENTILES ESTAMOS FRITOS ... ENTIENDEN ?TODO ES UNA NOVELA DE FANTASTICA LOS GENTILES NO TENEMOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y SABEN COMO ME DUELE ! PORQUE YO SOU UN PUTREFACTO GENTIL - Y ESTOY PEORRRRRRRRRRRRR QUR USTEDES .

Anónimo dijo...

Si tanto TE DUELE que TODOS LOS GENTILES estemos PERDIDOS podés revertir aunque sea tu situación cambiando de religión.
Si crees que todos aborrecemos a los judíos te equivocás mucho, yo no lo hago y sé que no soy la excepción a la regla.
Saludos

zion777 dijo...

malditos estúpidos ...

zion777 dijo...

Estúpido kiech, doy fe que no tienes idea de si dios tiene barba o no eres un maldito presuntuoso y detrás de tanta palabrería no hay más que vacío. todo aquél que crea saber algo en realidad no sabe nada ¿a qué viene tanta historia y hueca ciencia que nada muestra? dime si eso hace que te reconcilies con tu hermano, entonces sabré que has comprendido la sabiduría. tan solo sois fantasmas que no existen. otón ¿adonde conduce esto?

zion777 dijo...

Todo aquél que caiga en este juego es un estúpido que ha caido engañado por una mentira

zion777 dijo...

No te hallaba, Señor, por fuera, porque mal te buscaba fuera,pues estabas dentro

zion777 dijo...

Esto lo escribió algun día San Agustín y yo ahora lo repito, bastardos

zion777 dijo...

no sois mas que basura

zion777 dijo...

perdón, quería decir que os perdono y la vida continúa ...

zion777 dijo...

entendéis? somos uno, dios es uno, juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando al encuentro del Señor.

zion777 dijo...

que no sean las ideas estúpidas las que nos separen

zion777 dijo...

Subid a lomos del conocimiento, enarbolad la espada de la sabiduría, atravesad al dragón de la mentira.

kiech dijo...

Saludos a todos

Zion666

¿Malditos estúpidos? ¿estupido kieck? ¿bastardos? ¿no son más que basura?

Pero zion ¿en donde quedo todo el amor que pregonabas hace un mes? Cuanto odio y rencor hay en tus palabras, ¿en donde quedo lo de todos somos hermanos? Y trata a tu prójimo como quieres que te traten. A menos que así quieras que te tratemos. Ok voy primero:

Te pregunto a ti maldito maricon:

1.- ¿Hace un mes eras un falso e hipócrita o esta es realmente tu forma de ser?

2.- Nos estuviste fastidiando durante un mes con más de 500 comentarios estúpido entre tú y tu querido, todo eso ¿para qué? para salir con esto. Vaya que estás enfermo.

3.- ¿Vamos caminando al encuentro del señor? Con razón eres tan anormal, tu vas caminando al encuentro del señor, cuando a vemos otros que ya lo encontramos, es mas jamás lo perdimos.

4.- No, no son las ideas estúpidas que nos separan, es tu fanatismo y estupideces lo que nos separa, por eso hicieron tan linda pareja entre tú y el otro enfermo de Oswaldo.

5.- No es culpa nuestra si tu querido, anormal y fanático amante ya se harto de ti y se va a enfadar a otro lado, pero por ley de armonía los iguales se atraen, así que no te preocupes: profecía de kiech: pronto regresara a ti o tu a él, están hechos el uno para el otro.

6.- Oh DIOS de maíz: gracias por escuchar el ruego de tu hija Elizabeth, pero te quedaste a medias, ahora escucha el mío, también llévate a este enfermo fanático de zion 666 si no a ver crecer las margaritas desde abajo si a compartir los alimentos con sus hermanos los gusanos, para que su existencia haya servido en algo y haya tenido un significado sublime, así el chicoooo ego maravilla se sienta realizado.

Jajajajaja, en verdad zion porque no haces algo inteligente por primera vez en tu vida y cumples tu palabra de irte.

Bueno le puso alegría a mi domingo mañanero el hermano zion.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

Eres como un disco rayado al 2º giro

zion777 dijo...

ni siquiera tienes musica, no obstante, a pesar de tu total ignorancia y ausencia de deseos verdaderamente vitales, también los de tu especie sois criaturas de dios. Será que algo pintas en la creación, aunque tan solo sea hacer el mono. Lo que me da a entender que en realidad tu vacío e ignorancia te causan un profundo sufrimiento del que aun no has tomado plena conciencia y lo tratas de paliar con la fagocitación compulsiva de miles de teorías acerca de lo desconocido que te da una idea aproximada de lo grande que es tu propia ignorancia para no creerte nada de lo que dices y sin embargo publicarlo para seguir alimentando tu ilusión. Reconoce que lo que quieres es ligar con Loren pero para eso si que te falta hombría amigo. Di: soy una mentira creada por mi mismo. Entonces empezarás a acercarte un poco a la realidad. Saludo a lo bueno que hay en ti, que digo yo que no será lo que me contestará. Y un saludo a todos los demás tambien.

kiech dijo...

Saludos a todos

Lo que tu digas hans, que diga zion, que bueno que estas entre los humanos, con tu presencia la humanidad puede sentirse segura mientras llega Cristo.
3 vivas, para el super chico ego maravilla.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Bueno pasando a cosas más positivas y trascendentales

Les dejo este pensamiento para reflexionarlos y que tengan un inicio de semana excelente:

http://www.youtube.com/watch?v=7FvLLu6oAmU

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto.
Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida
Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío.
Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad.
Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.
En mi verdad, acepto mi Ser perfecto.
Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones.
Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida..
Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío
Y sé que todas las cosas son como tienen que ser.
En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto.
Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser.
Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia.
Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino
Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es.
En mi conocimiento, acepto mi Ser perfecto
En este momento, estoy sentado en mi silla dorada
Y sé que soy un ángel de luz
Veo a una bandeja dorada - el regalo del Espíritu
Y sé que todos mis deseos ya han sido cumplidos.
En amor de mi Mismo, acepto a mi Ser perfecto.
No me cargo a mi Mismo con juicios o cargas.
Acepto que todo en mi pasado fue dado en amor.
Acepto que todo en este momento me llega del amor.
Acepto que todo en mi futuro resultará de un amor más grande.
En mi Ser, acepto mi perfección.
Y así es.

Y este otro va dedicado a todos las personas de buen corazon, en especial a nuestro gran amigo OTON en donde quiera que este.

http://www.youtube.com/watch?v=u8kDpk-xx-4

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zion777 dijo...

eres prisionero de tu ego. centrate en el amor y la compasion por aquello que te rodea si quieres liberarte. que no sea un "amor mental" y ficticio, sino del corazón, siente tu pecho irradiar energia y transformate que buena falta te hace "kiech".

(a lo mejor hasta se te acerca alguna chica y todo)

Anónimo dijo...

El maestro ZIon tiene razón,
más bien el disco rayado de Kiech debería de irse a pasear un rato con su pariente Zretículi

Anónimo dijo...

pobres diablos

Apologista XXI dijo...

Para que pelearse, ya saben que este es un mundo donde cada quien agarra lo que le conviene y lo utiliza a su favor

Zion ni te molestes en discutir con un fanático del new age como ese, es de los que interpretan las escrituras a su antojo, de los que usan datos históricos para justificar sus historias de ficción, es del tipo que cree que porque Jesus nos llamo generación de víboras ya es justificación para creer en la existencia de los reptilianos, de verdad se cuelgan de cualquier cosa para promover sus doctrinas de mentira

son de lo más detestable porque son hipocritas con el señor y su vez niegan estar dentro de la sinagoga del mal

Tu que defines tu camino eres grande ante muchos que ni siquiera saben por donde pisan

Anónimo dijo...

"LAS GUERRAS ZIONICAS"
Con el "Maestro"Liber Zion,el aprendiz de brujo A"pollo"gista 21,y con el beneplacito de su "Majestad" Espiritu,que se ha ido de vacaciones a los cielos.

AMEN

SANTI dijo...

Huelen a muerto las sotanas que acechan como alimañas
En la noche más larga... la del hambre, el silencio y la rabia.
No se paran ante nada y clavan como una garra la cruz y la espada
Orden, Religión y Patria, sangre ibérica y fe cristiana,
Rosario, misas y curas, cantos pueriles que amedrantan
Vigilan conciencias y las atan ahogando pechos y gargantas.
Ésta es la Iglesia de España.
Estirpa al rojo de este pueblo y hazle ver con el suplicio
Que el demonio está en su cuerpo y la cuneta es el único remedio.

Con aceite de ricino humilla y rapa a la madre, a la compañera, a la hermana,
A la hija del condenado por la justicia de Dios
Es el merecido trato... y la muerte metida en casa
Estirpa al rojo de este pueblo y hazle ver con el suplicio
Que el demonio está en su cuerpo y la cuneta es el único remedio.

Porque en su nombre los matan... porque en su nombre los matan
Ahora quien ruge es el silencia impuesto enterrando las voces en este maldito tiempo
Tierra de conejos, país de madrigueras
¿cuántos huesos se han tragado las cunetas?
Y danzan... y danzan... y danzan las sotanas alrededor del fascismo
Que las proclama valedoras de la Raza y de la Santa Cruzada
Su monumento a los Caídos de vergüenza se desangra,
de vergüenza se desangra... de vergüenza se desangra

Anónimo dijo...

SON SUBLIMES TUS PALABRAS MAESTRITO ZION, MOCHATEE, CARNAL

Anónimo dijo...

apologista, te cerro la voca el kieck y te quedate ardido verdad,catolico hipocrita.

Anónimo dijo...

aguas kiech, el zion ya te esta tirando la onda, quiere contigo.

np soy ateo esto si q da q hablar dijo...

http://ateosyrepublicanosmentiras.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj muy bueno anonimo

lod rxtraviados de la fe dijo...

http://ateosyrepublicanosmentiras.blogspot.com/

zion777 dijo...

llevo un deseo en mí que me impulsa a autonombrarme maestro ¿sera algo bueno, o algo malo? no me importa si bueno o malo, quiero trascenderlo. ser maestro es nada quisiera ser libre. santi: no continues auto-castrándote, amigo..

zion777 dijo...

¿que significa mochate? malditos perros ...

zion777 dijo...

¿acaso sabeis que la cruz donde esta clavado el cristo se entrecruza ahi atras de la cabeza? ¿que desde ese punto se expande el universo en cuatro direcciones? cada uno es el centro de su creacion: Leonardo en el vitrubio queria darlo a conocer, el renacimiento es evolucion del entendimiento. Jesus Cristo dijo verdad, hizo verdad. La realidad es perfecta, camina hacia su propio autodescubrimiento. La cruz es necesaria. Que os jodan vosotros si que sois fanaticos de vuestra ignorancia. Kiech eres bueno pero no asumes que tu padre carnal no te quisiera, centrate en el amor de tu corazon y no mendigues la aceptacion popular. Si no te aman pues mejor, asi podras centrarte en tu amor y amar tu a los demas como Cristo hizo cuando el mundo entero estaba en su contra. Es absurdo mantener estos dialogos con un trozo de plastico pero de algo servirá digo yo.

zion777 dijo...

madre mia, que soledad ...

Anónimo dijo...

El divan es lo mejor que hay Zion !Ahi esta la respuesta ....

zion777 dijo...

las respuestas ya las tengo todas

zion777 dijo...

yo soy la palabra, fuera de mí nada hay

Anónimo dijo...

EXTRA EXTRA!!


FOTOS DE LOS BLOGERS DE LAS GUERRAS MEZIONICAS



(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)


EL HIJO DE LOS DIOSES (ZION)

http://www.actualidadeconomica.com/2005/07/21/Foto-alejandro1.jpg


EL ENVIADO DEL COSMOS (KIECH)

http://ashtar.sheran.free.fr/visages/ashtar050.jpg

LA MONADA (SANTI)

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2006/07/chimpace-inteligente1.jpg


EL HIJO DE JESUS (ESPIRITU)

http://ardetroya.com.ar/wp-content/gallery/galeria/jebus.jpg


EL APOLOGISTA DEL 8, DIGO 21

http://www.ifanboy.com/images/ifanboy/Ned%20Flanders%20-%20brandmed.jpg


LAS RAMERAS (ELIZABETH Y SIRI)

http://1.bp.blogspot.com/_V4_Sn5GZRUI/Scu6ZJvvQuI/AAAAAAAADlA/gWSSPZO1wmQ/s400/Monjas.jpg


ANONIMOS

http://3.bp.blogspot.com/_e4Qr89W_Urw/SmbqdektDpI/AAAAAAAACU0/ZcV-BpT-n-Y/s320/nelson-simpsons.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/Sjd89SFJWFI/AAAAAAAAKAo/zqw-OS_D_-Q/s400/judio.gif

http://discordiaest.files.wordpress.com/2008/04/hitler-emo.jpg

http://www.valhalla.org.uk/baphomet[1].jpg

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena anonimo para vos tambien va? no ?

Anónimo dijo...

que clase de drogas toma zion? Se ve que es muy buena ! Te hace alusinar malllll !!! YO QUIEROOOOO

zion777 dijo...

a mi cambiame por este ...

http://www.navarraconfidencial.com/images/burla.jpg

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Lo prometido es deuda, a continuación les dejo un breve resumen (lo mas que pude) sobre la Orden de Aquarius - Escuela Medio Gegnian


La Gran Fraternidad Universal (La Orden de Aquarius-escuela medio gegnian)

Enseñan Hata Yoga, dan cursos de astrología, kabbalah, esoterismo y comida vegetariana.
Ya sea que en su ciudad los vea como Instituto de Yoga, Instituto de Yoga y Salud Integral, Centros de Desarrollo Humano, GFU Yoga o algo similar, se trata de la Gran Fraternidad Universal (o una de sus variantes que van en aumento).
La Gran Fraternidad Universal (GFU) es una confraternidad fundada en 1948, por el Kalki Avatar, el Mesías, el Cristo de la Nueva Era, el Profeta del Limón, Mahatma Chandra Bala Guruji, eminente científico francés Doctor Serge Justinien Raynaud de la Ferrière.
Se han dado a conocer por difundir el yoga, la astrología y el vegetarianismo como pilares fundamentales para establecer su esquema de reeducación humana en virtud del inicio de la Nueva Era del Acuario.
La Nueva Era del Acuario es una creencia astrológica que cobro fuerza en los años 60 junto con el movimiento contracultural hippie, extendiéndose su influencia en los círculos esotéricos hasta mediados de los 80, constituyendo el núcleo fundamental de la Suprema Orden del Acuario, parte interna y jerárquica que funciona como una Escuela de Misterios o Colegio de “Iniciación” dentro la Gran Fraternidad Universal.
[Cita 1.1.]
“El verdadero objeto de la constitución de una Misión pública de la Gran Fraternidad Universal, es capitalmente unir en un conjunto armónico, todas las sectas religiosas, los grupos científicos las asociaciones filosóficas, culturales o humanitarias, las sociedades artísticas, los movimientos esotéricos; en una palabra, todos los movimientos que participan en la divulgación de los principios para el avance y la evolución de la humanidad en general, con alguna concepción de que no debe haber perjuicio de raza, color, creencia, secta, cultura, sexo, edad o nivel de comprensión. La idea es, sobre todo, no canalizar más el pensamiento humano, sino traer libremente a toda la familia humana, hacia la posibilidad de que cada cual pueda expresarse a sí mismo en el dominio que desee” -Raynaud de la Ferrière (1).

La puerta de entrada a la Gran Fraternidad Universal, es casi para todos el Hatha Yoga, en la mayoría de sus acepciones su interfaz con el público son sus institutos de Yoga.

Atención aquí: “La GFU y su orden del acuario, no son una religión”. En esta afirmación coinciden todos los discípulos del Avatar del Acuario, así pues el Supremo Regente de la Gran Fraternidad Universal, ha dejado muy claro esto en diversas partes de su obra escrita la Gran Fraternidad Universal no constituyen una religión, ni en el sentido más amplio de la palabra, tal es la consigna.

Pero Solo los altos grados quienes han recibido la ordenación sacerdotal pueden oficiar una misa cósmica, incados frente a una especie de altar con la cruz de la Orden de Aquarius, vestidos de blanco y como ‘decoración’ algunas velas y pentagramas. Pero no es una religión ni nada por el estilo ok?.

Pero ¿no esta al mismo tiempo plagada su obra de religión?, como puede esto conciliarse con el desarrollo de chacras, con el Bhakti yoga, con gurus, atuendos y misas cósmicas, es difícil. En otras ocasiones encontramos en sus escritos solicitudes de ocultar o mantener discreción sobre los aspectos que parezcan religiosos (ver Cita 2.4.)

Siri dijo...

[Cita 2.4.]
En consecuencia las personas que como se acercan por primera vez, entran, por decir así; en la parte exotérica de la Obra y no tienen que participar de las disciplinas de orden interno, como la Ceremonia, Yoga, etc. Es solamente, después de haber manifestado su deseo de “perfeccionamiento”, su aspiración a seguir la línea Iniciática que podrá entrar así en el aspecto Esotérico. Llevando nuevos elementos, que vienen por primera vez a la Misión, para ver una Ceremonia es seguro que se forman la impresión de una nueva secta o credo religioso. En realidad la G.F.U., ofrece para todos una línea artística, científica, filosófica, etc. -Raynaud de la Ferrière (2).

Por si fuera poco esto, también poseen sus grados:

1. Grados establecidos por el Dr. Serge RaYNaud de la FerRIère, para su fundación original la Gran Fraternidad Universal Fund. Dr. SRF y su vehículo público la Misión de la Orden del Acuarius:
· Hermano
· GEGNIAN
· 1er. GETULS
· 2do. Reverendo GAG-PA
· 3er. Muy Reverente GELONG
· 4to. Respetable GURÚ
· 5to. Honorable SAT CHELLAH
· 6to. Venerable SAT ARHAT
· 7mo. Su Santidad SAT GURÚ

Los grados de GAG-PA en adelante son considerados grados iniciáticos, los grados anteriores a este son considerados grados pre iniciáticos.
2. Grados establecidos por el Sublime Hermano Mayor Dr. José Manuel Estrada para la Gran Fraternidad Universal Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, Línea Solar / Suprema Orden del Acuarius:
· YAMIN
· MEDIO GEGNIAN
· Respetable GEGNIAN
· 1er. Muy Respetable GETULS
· 2do. Reverendo GAG-PA
· 3ro. Muy Reverendo GELONG
· 4to. Honorable GURÚ
· 5to. Muy Honorable SAT CHELLAH
· 6to. Venerable SAT ARHAT
· 7mo. Muy Venerable SAT GURÚ

La Fraternidad tiene una relación total con la astrología que esta presente entorno a sus creencias, ceremonias, estudios y en cada momento de la vida del adepto, en sus templos, santuarios, escuelas iniciáticas y cámaras secretas, los recintos están decorados en todo su alrededor de los doce signos de zodiaco.

Y así podría seguir, el caso es que es una escuela esotérica-new age a más no poder, que como ven en un principio engancha con que ‘no es una religión’ enseñando cosas simples hasta introducirte más y más en una ideología del ‘YO SOY’ erradicando el concepto de un Dios Creador, como todo grupo Nueva Era. Al parecer todos estos grupos apuntan a donde mismo, un orden mundial, donde la No Religión es promovida a través de una mezcla del Paganismo Antiguo que es aceptado por los incautos como algo de lo más ‘normal’ sin saber la verdadera procedencia y significado que cada uno de los elementos que implementan en sus ‘cultos’ y ‘practicas’. Pero no los culpo, ya que la mayoría de los iniciados van con las mejores intenciones, muchas de las cuales se han comprobado que en los individuos que buscan estas alternativas (en estos grupos) son para mejorar su estado de vida y que la mayoría presenta patologías de falta de identidad y problemas emocionales...

Yo siempre he dicho que así como nos han lavado poco a poco el cerebro al grado de asimilar todo esta maraña de mentiras esotéricas, el siguiente paso será ya que has aceptado su ideología (que quieran o no la comparten todos estos grupos) aceptar el orden mundial que encajara perfectamente con esta ideología y que muchos creerán que es lo mejor para la humanidad en un momento lleno de crisis y desorden por todos lados; pues el hombre siempre esta dispuesto a dar lo que sea por obtener Paz, y que mejor que provocar esta necesidad de Paz para poderla ofrecer en el momento más adecuado, pero como se mencionó en el articulo de Kiech, la verdadera Paz no es conveniente para ‘unos cuantos’ que saben que con esta no recibirán beneficio alguno sin embargo Sí con una ‘supuesta paz’ podrán hacer lo que se les plazca como la han venido haciendo siempre, así que imagínense lo difícil que es y será diferenciar la verdad de la mentira.

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Ateo

Reflexiones | 1451 lecturas

Cuenta la historia que un ateo, caminaba a través de la selva, sonriendo ante la belleza que había a su alrededor, cuando de pronto pensó: Qué milagros de la naturaleza han creado los poderes de la evolución...

En ese momento, oyó un murmullo cerca del río. Fue a investigar y vio que un enorme oso pardo venía hacia él. El hombre comenzó a correr, pero por mucho que se esforzaba, el oso lo estaba alcanzando. Trató de ir más rápido, pero tropezó y cayó al suelo.

Mientras trataba de levantarse, el oso saltó sobre su pecho, lo tenía atrapado y el ateo gritó: ¡¡¡Dios mío, ayúdame!!! El tiempo se detuvo. El oso se paralizó. La selva estaba en silencio y hasta el río se quedó quieto.

Una luz blanca brilló sobre el hombre y una voz resonó desde el cielo: Has negado mi existencia durante todos estos años, has enseñado que Yo no existo y que todo es resultado de un accidente cósmico. ¿Esperas de verdad que te ayude en esta situación? Acaso a partir de ahora ¿Tengo que considerarte como un creyente?

El ateo miró hacia la luz y dijo: Sería hipócrita de mi parte si de repente te pidiese que me tratases como a un cristiano, pero quizás podrías convertir al oso en un cristiano.

La luz se fue, el río comenzó a fluir nuevamente y los sonidos de la selva se reiniciaron. Entonces, el oso, unió sus dos patas delanteras, inclinó su cabeza y dijo: Señor bendice los alimentos que voy a comer...

“Dios te va a dar la oportunidad a través de Su gracia y de Su misericordia, hasta el último segundo de tu vida, hasta tu último suspiro en esta tierra, para que lo recibas en tu corazón. No permitas que te domine tu orgullo, tu sabiduría humana, tu egoísmo, no pienses que lo sabes todo. No rechaces las oportunidades que Dios te da. ¡¡¡Cuidado!!! Quizás en este mismo instante hay un gran oso pardo a tus espadas”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

El más fuerte

Un día, la piedra dijo: ¡Soy la más fuerte! Oyendo eso, el hierro dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?

Los dos lucharon hasta que la piedra se convirtió en polvo.

-¿Ves como yo soy más fuerte, dijo el hierro?

Oyendo eso, el fuego dijo: Te equivocas, yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?

El hierro y el fuego lucharon hasta que el hierro se derritió. El fuego, dijo con orgullo, yo soy el más fuerte.

Pero el agua le escuchó y dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?
Los dos lucharon hasta que el fuego se apagó. Y el agua, dijo: Yo sí que soy fuerte.

Oyendo eso, la nube dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?

Y lucharon hasta que la nube hizo evaporar al agua. La nube, dijo: Yo soy la más fuerte.

Pero el viento que los vio luchar y oyó el comentario de la nube, dijo: Yo soy más fuerte que tú. ¿Quieres verlo?

Entonces los dos lucharon hasta que el viento sopló y la nube se esfumó. Entonces el viento, dijo: Yo soy el fuerte.

Pero los montes le dijeron: Somos más fuertes que tú. ¿Quieres verlo?

Lucharon hasta que el viento quedó atrapado entre los montes y éstos dijeron: Somos fuertes.

En ese momento apareció un hombre y dijo: Yo soy más fuerte que ustedes. ¿Quieren verlo?

Entonces el hombre, haciendo uso de su inteligencia, perforó los montes y liberó al viento, acabando así con el poder de los montes.

Satisfecho el hombre dijo: Yo soy la criatura más fuerte que existe.

Pero justo en este instante vino la muerte, y el hombre que se creía inteligente y lo suficientemente fuerte, con apenas un golpe, desapareció.

La muerte todavía estaba de fiesta por su hazaña, cuando, de pronto, apareció otro hombre en escena. La muerte también acabó con él, pero a los tres días de su muerte, resucitó, venciendo de esta manera a la muerte.

Ese hombre es JESÚS, el Hijo de Dios.
Si conoces a alguien que sea más poderoso que ÉL, borra de tu mente este mensaje, pero si no, hazlo conocer a todas las personas que conoces.

Jesús te dice:

“Yo soy el que da la vida y el que hace que muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá. Los que todavía viven y confían en mí, nunca morirán para siempre ¿Puedes creer esto?” Juan 11: 25-26

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

lo bueno sera llamado malo(verdaderos cristianos catolicos) VERDADERA IGLESIA DE JESUS.

lo malo sera llamado bueno(sectas que se llaman cristianas pero no lo son!! creencias del yo interno es pura idoltria y egocentrismo, cuando venga el anticristo llamado lord maitreya le dara consideracion a ustedes pero a nostros en particular a los catolicos sabe que tendra que matarlos, para no delatar sus mentiras! por que es el padre de la mentira y esta imbuido de espiritu de satanas, ustedes los que acepten la marca de la bestia el microchip, ustedes idolatras de si mismo, ustedes que dicen del yo interno egocentrico que creen en el ego, en el karma y todo tipo de creencia oriental sino se arrepienten su porcion sera en el lago de fuego y azufre, tu daniel dice que esto es juzgar hombre tibio y falto de fe que es mejor que deje que sigan perdiendo al rebaño, o que los amoneste la verdad es 1 sola no muchas, tu que le das consideracion a estas creencias seras juzgado acuerdate en el dia del juicio cuando podias amonestar y jamas lo hiciste jammas llamaste a las obejas a que se arrepientan, y tu que dices que yo juzgo acaso no te estas haciendo tu juez? como puedes amonestar si tu haces lo mismo y para colmo peor, por que la verdad no esta en ti, yo tengo testimonio como ya dije antes y mi testimonio es verdadero hermanos ustedes que peramencen fieles a la fe y a la doctrina, el señor que esta presente en la sagrada eucarisita por creer en esta verdad que nadie hoy en dia cree y para colmo blasfema les aseguro que el reino es de ustedes, haganlo con amor y con confianza siempre con la boca no con las manos la manos tienen muchos pecados, ya todos sabran que como judas le traicionaron y creyeron en mentiras, tu que te llamas cristiano pero no sigues la verdad del evangelio ojo como mides por que asi seras medido, como te llamas crisitnao si ni siquieras crees en las palbras que salieron de boca de los apostoles quien es el que te hace pensar asi?

bendito quien siga el evangelio y crean en el al pie de la letra, el dios creador del cielo y del a tierra me ha mostrado su morada el cielo y eso no fue hasta despues de entrar en dicha iglesia se que el señor me llevo a la verdad por eso bendito tu hermano catolico, mantente firme hasta que el sacrificio perpetuo que describe en daniel sea sacado por lord maitreya quien dice que cuando se manifieste al mundo la misa debe ser abolida por que, ya no sera el sacrificado en la hostia, es un mentiroso y ni siquiera tiene dignidad como para ser llamdo ni siquiera apostol del señor. hijo de la iniquidad el señor con el aliento de su boca te destruira, pronto sabras como el señor paga a quien lleva una banda de gente al infierno, el lugar donde el gusano no muere y las llamas no se apagan lugar de llanto y crujir de dientes, lugar que tiene entrada pero no salida, lugar de eterno castigo hermanos pongansen a pensar ustedes saben que es eso? sufrir eternamente por eso si sufres en la tierra tienes un lugar en el cielo pero si tienes abundancia en esta tierra la tendras en la otra vida? sera mas dificl entrar al reino de los cielos para un rico que el que un camello pase por el ojo de una abuja.

Daniel dijo...

¿Que? ¿De cuales creencias me acusais?

¿No soy yo quien te esta diciendo que abras los ojos?

¡Si estudias y entiendes el evangelio deberás saber que no debemos confiarnos de cualquier señal o prodigio que se haga llamar en nombre del Cristo!

¡Tu que HABLAIS de no dejarse ENGAÑAR eres el PRIMERO en serlo!

¡¡ABRID LOS OJOS HERMANO MATI!!

¡¡ABRID LOS OJOS!!

Daniel dijo...

¡¡¡El ANTICRISTO no solo refiere a una sola persona!!!

¡SON todos aquellos que le niegan, APOSTATAS de la FE!

¡AQUELLOS que NIEGAN y DUDAN su DIVINIDAD!

¡los que INJURAN su NOMBRE y PALABRA!

Anónimo dijo...

CALLATE HIJO DE JESUS!!!!!!!!!!!!!!!

YA TE ABURRISTE DE TUS VACACIONES CELESTIALES????

http://ardetroya.com.ar/wp-content/gallery/galeria/jebus.jpg

DILE A TU PAPI QUE NO SEA TACAÑO Y TE PAGUE MAS VACACIONES O TE COMPRE OTROS JUEGUITOS PARA QUENO TE ABURRAS

Anónimo dijo...

Evangelio según San Juan

Capítulo 8:

12 Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."
13 Los fariseos le dijeron: "Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale."
14 Jesús les respondió: "Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.
15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;
16 y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
17 Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí."
19 Entonces le decían: "¿Dónde está tu Padre?" Respondió Jesús: "No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre."

25 Entonces le decían: "¿Quién eres tú?"Jesús les respondió:"Desde el principio, lo que os estoy diciendo.
26 Mucho podría hablar de vosotros y juzgar pero el que me ha enviado es veraz, y lo que le he oído a él es lo que hablo al mundo."
27 No comprendieron que les hablaba del Padre.
28 Les dijo, pues, Jesús: "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.
29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él."
30 Al hablar así, muchos creyeron en él.
31 Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: "Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,
32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres."
33 Ellos le respondieron: "Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Os haréis libres?"
34 Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: todo el que comete pecado es un esclavo.
35 Y el esclavo no se queda en casa para siempre; mientras el hijo se queda para siempre.
36 Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.
37 Ya sé que sois descendencia de Abraham; pero tratáis de matarme, porque mi Palabra no prende en vosotros.
38 Yo hablo lo que he visto donde mi Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído donde vuestro padre."
39 Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Abraham." Jesús les dice: "Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.

Anónimo dijo...

Evangelio según San Juan

Capítulo 8:

12 Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."
13 Los fariseos le dijeron: "Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale."
14 Jesús les respondió: "Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.
15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie;
16 y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.
17 Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido.
18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí."
19 Entonces le decían: "¿Dónde está tu Padre?" Respondió Jesús: "No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre."

25 Entonces le decían: "¿Quién eres tú?"Jesús les respondió:"Desde el principio, lo que os estoy diciendo.
26 Mucho podría hablar de vosotros y juzgar pero el que me ha enviado es veraz, y lo que le he oído a él es lo que hablo al mundo."
27 No comprendieron que les hablaba del Padre.
28 Les dijo, pues, Jesús: "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.
29 Y el que me ha enviado está conmigo: no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él."
30 Al hablar así, muchos creyeron en él.

Anónimo dijo...

31 Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: "Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,
32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres."
33 Ellos le respondieron: "Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Os haréis libres?"
34 Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: todo el que comete pecado es un esclavo.
35 Y el esclavo no se queda en casa para siempre; mientras el hijo se queda para siempre.
36 Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.
37 Ya sé que sois descendencia de Abraham; pero tratáis de matarme, porque mi Palabra no prende en vosotros.
38 Yo hablo lo que he visto donde mi Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído donde vuestro padre."
39 Ellos le respondieron: "Nuestro padre es Abraham." Jesús les dice: "Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham.
40 Pero tratáis de matarme, a mí que os he dicho la verdad que oí de Dios.Eso no lo hizo Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre."Ellos le dijeron: "Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios."
42 Jesús les respondió: "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.
43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje?Porque no podéis escuchar mi Palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.
45 Pero a mí, como os digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros puede probar que soy pecador?Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis?
47 El que es de Dios, escucha las palabras de Dios; vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios."
48 Los judíos le respondieron: "¿No decimos, con razón, que eres samaritano y que tienes un demonio?"
49 Respondió Jesús: "Yo no tengo un demonio; sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis a mí.

Anónimo dijo...

50 Pero yo no busco mi gloria; ya hay quien la busca y juzga.
51 En verdad, en verdad os digo: si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás."
52 Le dijeron los judíos: "Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Abraham murió, y también los profetas; y tú dices: "Si alguno guarda mi Palabra, no probará la muerte jamás."
53 ¿Eres tú acaso más grande que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron. ¿Por quién te tienes a ti mismo?"
54 Jesús respondió: "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís: "El es nuestro Dios",
55 y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros.Pero yo le conozco, y guardo su Palabra.
56 Vuestro padre Abraham se regocijó pensando en ver mi Día; lo vio y se alegró."
57 Entonces los judíos le dijeron: "¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?"
58 Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera,Yo Soy."
59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mi padre esta en el cielo, no tengo padre en la tierra, esucha daniel, si bien hay muchos anti-cristos hay uno que es hijo de satanas y es lord maitreya y su reliigion de la nueva con creencias orientales, del yo soy, uno solo es el yo soy el que soy y es el altisimo, SATISIMA TRINIDAD, padre, hijo y espiritu santo, les voy a dejar unos comentarios para que ustedes sepan que este es el gran impostor que quiere perder a la humanidad.!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

sabeis por que bayside esta desaprobado??? yo les puedo decir algo.!!!


Nuestra Señora de las Rosas – Virgen de Bayside (N.Y. – EE.UU.):

“... tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como "el cristo". Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, EL ANTICRISTO. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el mesías falso. Será aceptado por el mundo, así que observad, rezad y haced penitencia...”

“...vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. Es él, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. NO LO SIGÁIS, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente. Cuando venga su reino, TODOS MIS HIJOS TENDRÁN QUE ESCONDERSE, pues todos los cristianos SERÁN PERSEGUIDOS Y BUSCADOS.”

“... Pronto permitiremos que el maligno, "EL MAITREYA", reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los MARCADOS CON EL SELLO DE LA BESTIA.”

escuchad lo que el espiritu les dice no es 1 solo sino por lo mneos en 10 partes distintas del mundo donde maria advierte que maitreya es el anti-cristo, tienen como objetibo destruir a la unica y verdadera iglesia de jesus, sacando el sacrificio perpetuo cuando maitreya se de a conocer como el salvador del mundo, maitreya dice que el es el cristo esperado por todos, buda, etc, pero resalta y le gusta llamarse cristo saben por que?? por que es la unica religion verdadera la cristiana, hay miles de datos de cardenales masones, y comunistas en alianza para destruir la iglesia catolica, vemos mucha prensa mala, hay mucha persecucion, quieren implantar el idolo abom inable en la iglesia del señor, es la unica manera de poder engañar a los escogidos del señor, hermanos no temais si el quiere ocupar la silla de pedro, sabeis que el enemigo viene por lo que vale el oro golfi, no por lo que ya esta corrompido, otras religiones, por eso ustedes se preguntaran como el puede ocupar roma? por que es la unica manera de engañar el rebaño verdadero pero no temais permaneced fieles a el señor en la hostia hasta que sea sacado el sacrificio perpetuo, pero sabeis que no quedara exento de castigo sera sin mano que sera quebrado, hay un dato muy importante que esta en este blog, sabeis como reconoceis que no es el cristo?? NO TIENE PODER PARA DAR VIDA!! solo milagros falsos demonios que tomen la forma de alguien muerto, pero bien sabemos que el dia de la resurreccion de los muertos sera total y no parcial por eso reconocereis que no es dios no se le compara al señor, tambien podeis saber que el señor vendra asi como ascendio en una nube, vi que este señor ya esta atacando a la religion catolica desde adentro y afuera, diciendo que es el jinete que posee la espada de apocalipsis por eso usara la espada contra nostros en especial con los catolicos, pero no temed"QUIEN PIERDA LA VIDA, LA CONSERVARA, Y QUIEN LA CONSERVE LA PERDERA" es preferible morir de hambre antes que aceptar la marca de la bestia, no mendigueis un pedaso de pan, por que la ira del todopoderoso estarias aceptando, tampoco temais por que solo tiene poder sobre el cuerpo mas no sobre el alma, el mismo perecera despues de los 3 años y medio, y lo unico que nos queda es acobijarnos bajo el manto protector de maria, la guerra espiirtual ya comenzo, somos los hijos de la mujer vestida del sol, los unicos que tenemos como madre a maria, y el testimonio verdadero de jesus, los unico que siguen el evangelio al pie de la letra, CUANDO TODO PARECERA ESTAR PERDIDO PARA NOSOTROS DIOS APARECERA DESDE EL ORIENTE SOBRE JERUSALEM, PARA SALVACION DE LOS CREYENTES QUE QUEDEN VENDRA CON LOS SANTOS Y ANGELES, A PURIFICAR ESTA TIERRA, QUE HOY ABUNDA EL PECADO Y LA INJUSTICIA HASTA EL FIN ESTA DESTINADO TRIBULACION, Y A LAS PUERTAS ESTA LA GRAN TRIBULACION.

benditos sean rezando se salvaran, tengan fe no la pierdan.

zion777 dijo...

de todas formas, lo esencial es el amor y su fuerza purificadora tanto hacia el exterior como al interior del corazón. Amen y metan al mundo en su corazón. Es la más grande alabanza a nuestro Señor.

SANTI dijo...

ESTOY SÓLO EN ESTE ESPACIO DESOLADO
EN LA MUERTE ESTÁN REALMENTE VIVOS
INOCENCIA MASACRADA, EL MAL TOMÓ LUGAR
LOS ÁNGELES ESTABAN ARDIENDO POR DENTRO.

SIGLOS DESPUES ME PREGUNTO POR QUÉ,
QUÉ SECRETO SE LLEVARON A LA TUMBA,
TODAVÍA QUEMAN HEREJES BAJO NUESTRO CIELO.
LA RELIGIÓN SIGUE ARDIENDO POR DENTRO.

ANTE LAS PUERTAS Y LOS MUROS DE MONTSÉGUR.
SANGRE EN LAS PIEDRAS DE LA CIUDADELA.


MIENTRAS LOS MATAMOS A TODOS PARA QUE DIOS ELIJA A LOS SUYOS,
LOS INOCENTES MURIERON POR EL PAPA EN SU TRONO.
CODICIA CATÓLICA Y SU ENTUSIASMO PARANOICO.
MALDICIÓN DEL GRIAL Y LA SANGRE DE LA CRUZ.

CREYENTES TEMPLARIOS CON SANGRE EN LAS MANOS,
SE UNIERON AL CORO PARA MATAR CUANDO SE LO ORDENEN.
QUEMADOS EN LA ESTACA POR LA LIBERTAD DE SU ALMA
PARA SEGUIR MATANDO A LOS CÁTAROS Y SER LIBRES.

EL LIBRO DEL VIEJO TESTAMENTO MUTILADO Y NEGRO
SATÁN, SU ARMA ES LA LUJURIA
Y POR EL CONOCIMIENTO DE DIOS QUE HAN RECLAMADO.
LA RELIGIÓN SIGUE ARDIENDO POR DENTRO.

ANTE LAS PUERTAS Y LOS MUROS DE MONTSÉGUR.
SANGRE EN LAS PIEDRAS DE LA CIUDADELA.


MIENTRAS LOS MATAMOS A TODOS PARA QUE DIOS ELIJA A LOS SUYOS
RIÉNDONOS DE LA OSCURIDAD Y EN DIOS CONFIAMOS.
EL OJO DEL TRIÁNGULO SONREÍA EN PECADO.
NO PASÓ NADA POR ALTO PARA LOS DESGRACIADOS DEL INTERIOR.

MIRANDO AL SOL MIENTRAS IBAN HACIA SUS TUMBAS.
ARDE COMO UN PERRO O VIVE COMO UN ESCLAVO.
LA MUERTE ES EL PRECIO POR LA LIBERTAD DE TU ALMA.
PARA SEGUIR MATANDO A LOS CÁTAROS Y SER LIBRES.

ANTE LAS PUERTAS Y LOS MUROS DE MONTSÉGUR.

Salud y suerte.

el pueblo de israel podrido dijo...

La creación del Estado de Israel fue el milagro del siglo XX. En pocos años lo que había sido un desierto fue transformado por completo en una nación pujante, moderna, sólida, admirada por el mundo entero. Transcurridos 62 años de su nacimiento hoy se ve sometida a múltiples amenazas que la hacen sumergirse en un grado de inestabilidad que nos hace surgir preguntas como la del título de esta nota. Enumeremos algunas de ellas:



* Absurda coalición de Gobierno que sólo busca el poder por el poder mismo y realiza una acción permanentemente zigzagueante, sin ninguna política de Estado concreta.
* Autoritarismo de grupos religiosos, que cuestionan la existencia del Estado, de sus leyes y de su justicia, queriendo transformarse en un ente regido por el anacronismo más retrogrado, al mejor estilo talibán.
* Sociedad dividida en compartimentos estancos (guetos), ej.: etíopes, jaredim, ashkenazim, sefardim, latinos, rusos, etc.
* Cansancio lindando en el hastío de la juventud nacida en el país de tanta guerra sin fin. Prueba de ello es que el porcentaje mayor de combatientes se encuentra en el seno de los olim (inmigrantes).
* Capitalismo salvaje que agranda cada día más la brecha entre los que más tienen y los que menos reciben en el reparto de la torta económica, provocando que año a año se sume más población al círculo de la pobreza. (Informe del Bitúaj Leumí, Seguro Nacional).
* Crecimiento demográfico de los árabes israelíes y de los beduinos absolutamente desproporcionados con respecto a la población judía. Basta visitar Jerusalén Oriental y el Neguev, para apreciar este fenómeno.
* Franja de Gaza transformada en una olla a presión en la cual viven hacinadas cerca de 1.500.000 personas, bajo el Gobierno de una organización terrorista como Hamás, que somete a Israel a una guerra de desgaste imposible de solucionar militarmente.
* El Líbano en la frontera norte, absorbida por Hezbollah, que a su vez depende de Siria e Irán, lo que transforma toda la zona en lo que se denomina "frontera caliente".
* Frontera con Egipto transformada en un absoluto "colador", en el cual se infiltran cerca de 1,000 personas por mes desde África. Destaquemos además que en el Sinai operan bandas de beduinos que se dedican a este redituable negocio, como asimismo al tráfico de armas y drogas, sin que Israel pueda poner fin a ello.
* Aparente estado de paz con Egipto, mientras subsista en dicho país el régimen autoritario de Josni Mubarak, amenazado permanentemente por la organización fundamentalista de los Hermanos Musulmanes.
Por si las amenazas fueran pocas, lo esencialmente dramático es una ausencia absoluta de liderazgo en nuestro país.
Absoluta incapacidad en cuanto al esclarecimiento (hasbará) de nuestra situación, lo cual da como resultado un aislamiento cada vez mayor en el contexto de las naciones y una deslegitimación de nuestro derecho a la existencia.
Abraham Burg, quien fuera presidente de la Knéset y presidente de la Agencia Judía (Sojnut), expresó que la sola enunciación hoy en día de Israel como un Estado judío no puede existir en estos tiempos y abogó por la anulación de la Ley de Retorno, dado que usa los mismos fundamentos del régimen hitleriano para determinar la condición de judío.
Hasta aquí simplemente he querido enumerar una serie de hechos, para que podamos pensar en conjunto el futuro, y para que tengamos una respuesta certera a aquello con lo que comenzábamos la nota: ¿Israel tiene fecha de vencimiento? A pesar de todo lo negativo que nos rodea, Israel siempre pudo sobreponerse y lograr ser una nación pujante. Ojala que podamos seguir siéndolo, mal que le pese a muchos.

Anónimo dijo...

SANTI

http://www.tncorrientes.com/galeria/2019107kv.jpg

ESPIRITU HIJO DE JEBUS

http://blogs.clarin.com/blogfiles/ritzia-sonia/fanatismo.png

Anónimo dijo...

N ESTADO DENTRO DE OTROS ESTADO CONFICTUANTES !!
Nombre: ARIEL
Comentario:
LAMENTABLEMENTE ISRAEL ACTUAL, ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DE TODAS LAS NACIONES "NORMALES" !! // ANALIZANDO LA HISTORIA VEMOS: 1)-LOS "INTERESES MASONICOS ILUMINATIS" PARA EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" = "NWO"!!! // -VEMOS LAS "TRAMAS SATANICAS" PLANEADAS POR ALBERT S PIKE,EN 1859, (VER EN YOU TUBE, LAS TRES GUERRAS MUNDIALES)"NWO"!! // -VEMOS A LOS MASONES LORD BALFOUR Y ROTHSCHILD DECLARANDO UN ESTADO JUDIO EN LA PALESTINA DE 111 000 KLMTS2, -AL MISMO TIEMPO QUE DESVIAN 77% DE ESTA PALESTINA, PARA CREAR UN ESTADO MASONICO ISLAMICO DE TRANSJORDANIA,CON EL DOMINIO SOBRE EL "TEMPLO DE SALOMON", TAN USADO EN LOS RITUALES MASONICOS "NWO"???!! // TAMBIEN PLANEAN EL HOLOCAUSTO, PARA JUSTIFICAR EL NACIMIENTO DE ISRAEL "NWO"!! // Y COLOCAN A SOLDADOS INGLESES PARA DIRIJIR Y SELECCIONAR A LOS NUEVOS INMIGRANTES "NWO"!!! // 2)Y YA VEMOS EL PLANO, DE COLOCAR A LOS LLAMADOS SOCIALISTAS EN LA PALESTINA, QUE FUERON MUY EFICIENTES E UTILES EN RUSIA "NWO"!!!! // PATROCINADOS POR LOS MISMOS QUE APOYARON A HITLER Y A LOS JUDIOS SOVIETICOS LENIN, TROTZKY, STALIN, "NWO" !! // QUE REALIZARON LA REVOLUCION Y LA CONQUISTA PARA EL IMPERIO SOVIETICO, DE MAS DE 20 MILLONES DE KLMTS2, DESTRUYENDO VIDAS, Y CULTURAS "NWO"!! // Y ESTOS COLECTIVISTAS JUDIOS, DOMINARON LOS PRIMEROS 29 ANOS DE NUEVO ESTADO NEGOCIANDO CON HITLER Y SIENDO PATROCINADOS POR LOS "ILUMINATIS ROTHSCHILDS "NWO"" TRATANDO DE DESTRUIR EL NACIONALISMO Y LA RELIGION DE ISRAEL "NWO"!!! RATEANDO EL PAIS ENTRE SUS CAMARADAS Y DIFICULTANDO EL PATRIOTISMO JUDIO "NWO"!! // 3) Y TENEMOS A LOS BILU, LOS JUDIOS TRADICIONALISTAS/RELIGIOSOS/ QUE ESTAN AQUI, PORQUE ESTA ES LA TIERRA PROMETIDA POR EL CREADOR !! QUE VIVEN REZANDO Y ESPERANDO AL MESIAS !! // 4) LOS JESUITAS INFILTRADOS EN TODOS LOS LUGARES TRAMANDO Y REPRESENTANDO A LOS CRISTIANOS, QUE TAMBIEN ESPERAN SU TURNO PARA POSEER JERUSALEM E ISRAEL!! // 5)Y TODOS LOS CIUDADNOS ISLAMICOS DEL ESTADO, QUE LO DESEAN TRANSFORMAR O DESTRUIR!! // Y POR LA INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES, NUNCA SE INICIO EL RETORNO DE LOS 60% DE DECENDIENTES DE JUDIOS OBLIGADOS A CONVERTIRSE, HOY ISLAMICOS ??? // 6)Y PARA CONTINUAR DIFICULTANDO EL JUDAISMO DE ISRAEL, EL MASON SOVIETICO GORBACHEV, NOS MANDO MAS DE UN MILLON DE ATEOS, ANTIRELIGIOSOS, SOVIETICOS PROGRAMADOS, ADMIRADORES FANATICOS DE LA URSS "NWO" !! // 7) Y EL MAYOR PROBLEMA ACTUAL, SON LOS RESULTADOS DE ESTA MEZCLAS GENETICAS Y CULTURALES, TAN DIFERENTES, QUE TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS DE IMPEDIR LA EXISTENCIA DEL ESTADO JUDIO !! // Y ESTAN INFILTRADOS EN TODOS LOS LUGARES !! // CON TODOS ESTO ELEMENTOS, LO PRINCIPAL ES SABER??????? ........ SI ESTE ES UN ESTADO JUDIO ??? O NO LO ES ??? // PORQUE PARA TODOS ESTOS GRUPOS DE INTERESES POLARIZADOS Y CONFLICTIVOS, ISRAEL NO SATISFACE SUS DESEOS !!! // Y EN EL FONDO, TENEMOS ENEMIGOS QUE SON CIUDADANOS DE ISRAEL: POLITICOS/ MILITARES/ FUNCIONARIOS PUBLICOS/ JUECES/ LEGISLADORES/ ETC !!! // POR ESE MOTIVO, NO TENEMOS LIDERES NACIONALES??? PATRIOTAS ???!!! SOLO TENEMOS A AMBICIOSOS, RESULTANTES DE LAS CONFUSIONES, LOS ACUERDOS, LAS TRAMAS, LOS NEGOCIADOS, LAS COMBINACIONES, DONDE NO SE PIENSA EN DEFENDER A LA PATRIA, NI AL PUEBLO...(COMPUESTO POR CIUDADANOS MUY DIFERENTES) !!

estos comentarios los saque de un dairio iaraeli dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD.LOS EXTREMISMOS RELIGIOSOS,SON UN CANC ER DENTRO DEL ESTADO DE ISRAEL.SI SEÑOR.TOTALMENTE DE ACUERDO.ES INCREIBLE QUE SE CREAN QUE SON JUDIOS,CUANDO NIEGAN EL MISMOM ESTADO QUE LE ACOGE.INCREIBLE,PERO VERDAD.TENEMOS MUCHO PROBLEMAS.HAY QUE SOLUCIONARLOS.VIVA ISRAEL.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 750   Más reciente› El más reciente»