11 agosto 2010

Preparando la III Guerra Mundial, objetivo Irán. La Guerra de Hamón Gog

Tú hombre vuélvete ahora hacia el país de Magog, y habla en mi nombre contra Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal. Dile: Esto dice el Señor: Gog, jefe supremo de Mesec y Tubal, yo me declaro tu enemigo. Te voy a hacer volver, te voy a poner ganchos en la boca, te voy a sacar a ti y a toda tu caballería, con sus jinetes de elegantes uniformes, ese enorme ejercito armado de espadas y escudos de diversas clases. Irán acompañados de gente de Persia, Etiopía y Libia, todos ellos con escudos y cascos, y también de todos los soldados de Gomer y de Bet -Togarma, de lo más lejano del norte, los numerosos pueblos aliados tuyos."
.
(Ezequiel 38:2-6)
.
.
La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados. Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán, según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU. La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados, incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel, han estado involucrados en el amplio despliegue y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU., los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.
.
Se trata de una tarea coordinada del Pentágono, la OTAN, de la Fuerza de Defensa de Israel (FID), con participación activa de los militares de varios de los países de la OTAN y no-socios, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN del Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, India, Indonesia, Singapur, Australia, entre otros. (La OTAN se compone de 28 estados miembros. Otros 21 países son miembros del Consejo de la Alianza Euro-Atlántica (EAPC); el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel. El papel de Egipto, los Estados del Golfo y Arabia Saudita (dentro de la alianza militar ampliada) es de particular relevancia. Egipto controla el tránsito de buques de guerra y buques petroleros por el Canal de Suez. Arabia Saudita y los Estados del Golfo ocupan la costa occidental del sur del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y el Golfo de Omán.
.
A principios de junio, “informa Egipto, que permitió a once buques de EE.UU. y de Israel pasar por el Canal de Suez, en una aparente señal …. a Irán. … El 12 de junio, puntos de venta de prensa regional informaron que los saudíes habían concedido a Israel la autorización para sobrevolar su espacio aéreo…” (Mirak Weissbach Muriel, Israel’s Insane War on Iran Must Be Prevented, Global Research, 31 de julio de 2010) En la doctrina militar posterior al 11-S, el despliegue masivo de armamento militar se definió como parte de la llamada “Guerra Global contra el Terrorismo“, apuntando a organizaciones terroristas “no estatales” como Al Qaeda y los llamados “Estados patrocinadores del terrorismo “, entre ellos Irán, Siria, Líbano y Sudán. La creación de nuevas bases militares de EE.UU., el almacenamiento de los sistemas de armas avanzadas, incluyendo las armas nucleares tácticas, etc . se llevaron a cabo como parte de la preventiva ‘doctrina militar defensiva‘ bajo el paraguas de la “Guerra Global contra el Terrorismo“
.
.
Las consecuencias de un ataque más amplio de Estados Unidos, la OTAN e Israel contra Irán son de largo alcance. La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. La economía de guerra se financia por Wall Street, que se erige en el acreedor de la administración de EE.UU. Los productores de armas de EE.UU. son los destinatarios de miles de millones de dólares del Departamento de Defensa de EE.UU. por los contratos de adquisición de sistemas de armas avanzados. A su vez, “la batalla por el petróleo” en Oriente Medio y Asia Central sirve directamente a los intereses de los gigantes del petróleo anglo-estadounidenses. Los EE.UU. y sus aliados están “batiendo los tambores de guerra” a la altura de una depresión económica mundial, por no mencionar la catástrofe ambiental más grave de la historia mundial. En un giro amargo, uno de los grandes jugadores (BP) en el tablero de ajedrez geopolítico de Asia Central en el Medio Oriente, antiguamente conocida como la Anglo-Persian Oil, ha sido el instigador de la catástrofe ecológica en el Golfo de México.
.
La opinión pública, influida por el bombo los medios de comunicación, ofrece apoyo tácito, indiferente o ignorante de los posibles impactos de lo que se mantiene como un ad hoc “punitivo” de la operación dirigida contra las instalaciones nucleares de Irán en lugar de una guerra total. Los preparativos de guerra incluyen el despliegue de los fabricantes de armas nucleares de EE.UU. e Israel. En este contexto, las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear se trivializan o simplemente no se mencionan. La crisis “real” que amenaza a la humanidad es el “calentamiento global”, según los medios y Gobierno, y no la guerra. La guerra contra Irán se presenta a la opinión pública como un tema entre otros. No se ofrece como una amenaza a la “Madre Tierra”, como el caso del calentamiento global. No es noticia de primera plana. El hecho de que un ataque contra Irán podría llevar a una potencial escalada y desencadenar una “guerra global” no es motivo de preocupación.
.
La máquina global de matar también es sostenida por el culto a la muerte y la destrucción que impregna las películas de Hollywood, por no mencionar las guerras en prime time y las series de televisión sobre delincuencia. Este culto a la matanza está respaldado por la CIA y el Pentágono, que también apoyó (financió) producciones de Hollywood como instrumento de propaganda de guerra: El Ex-agente de la CIA Bob Baer dijo: “Hay una simbiosis entre la CIA y Hollywood” y reveló que el ex director de la CIA, George Tenet, se encuentra actualmente en Hollywood, hablando con los estudios. (Matthew Alford and Robbie Graham, Lights, Camera… Covert Action: The Deep Politics of Hollywood, Global Research, 31 de enero de 2009). La máquina de matar se despliega a nivel global dentro del marco de la estructura de comando de combate unificado. Y se mantiene habitualmente por instituciones de gobierno, medios corporativos, y mandarines e intelectuales a las órdenes del Nuevo Orden Mundial, y desde los think tanks de Washington y los institutos de investigación de estudios estratégicos, como instrumento indiscutible de la paz y la prosperidad mundial. La cultura de la muerte y la violencia se ha grabado en la conciencia humana. La guerra es ampliamente aceptada como parte de un proceso social: la Patria tiene que ser “defendida” y protegida. La “violencia legitimada” y las ejecuciones extrajudiciales contra los “terroristas” se mantienen en las democracias occidentales, como instrumentos necesarios de seguridad nacional. Una “guerra humanitaria” es sostenida por la llamada comunidad internacional. No se condena como un acto criminal. Los arquitectos principales son recompensados por sus aportes a la paz mundial. En cuanto a Irán, lo que se está desarrollando es la legitimación directa de la guerra en nombre de una idea ilusoria de seguridad mundial
.
.
En la actualidad hay tres teatros de guerra por separado en el Oriente Medio Asia Central: Irak, Af-Pak, y Palestina. Si Irán fuera objeto de un ataque aéreo “preventivo” por las fuerzas aliadas, toda la región, desde el Mediterráneo Oriental hasta la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán, podría estallar, lo que nos conduce potencialmente a un escenario de Tercera Guerra Mundial. La guerra también se extendería al Líbano y Siria. Es muy poco probable que los atentados, si se aplicaran, quedasen circunscritos a las instalaciones nucleares de Irán como afirman las declaraciones oficiales de EE.UU. y la OTAN. Lo más probable es un ataque aéreo tanto a infraestructuras militares como civiles, sistemas de transporte, fábricas, y edificios públicos. Irán, con un diez por ciento estimado del petróleo mundial, ocupa el tercer lugar mundial de las reservas de gas, después de Arabia Saudita (25%) e Iraq (11%) en el tamaño de sus reservas. En comparación, los EE.UU. tiene menos de 2,8% de las reservas mundiales de petróleo. (Véase Eric Waddell, The Battle for Oil, Global Research, diciembre de 2004).
.
Es de importancia el reciente descubrimiento en Irán, en Soumar y Halgan, de las segundas mayores reservas mundiales conocidas que se estiman en 12,4 billones de pies cúbicos. Apuntar a Irán no sólo consiste en recuperar el control anglo-estadounidense sobre el petróleo y la economía de gas, incluyendo rutas de oleoductos, sino que también cuestiona la presencia e influencia de China y Rusia en la región.. El ataque planificado contra Irán forma parte de un mapa global coordinado de orientación militar. Es parte de la “larga guerra del Pentágono“, una provechosa guerra sin fronteras, un proyecto de dominación mundial, una secuencia de operaciones militares. Los planificadores militares de EE.UU. y la OTAN han previsto diversos escenarios de la escalada militar. También son muy conscientes de las implicaciones geopolíticas, a saber, que la guerra podría extenderse más allá de la región del Oriente Medio a Asia Central. Los efectos económicos sobre los mercados del petróleo, etc. también se han analizado. Mientras que Irán, Siria y el Líbano son los objetivos inmediatos, China, Rusia, Corea del Norte, por no hablar de Venezuela y Cuba, son también objeto de amenazas de EE.UU.


Está en juego la estructura de las alianzas militares. Los despliegues militares de la OTAN-EEUU-Israel, incluyendo las maniobras militares y ejercicios realizados en Rusia y sus fronteras inmediatas a China tienen una relación directa con la guerra propuesta contra Irán. Estas veladas amenazas, incluyendo su calendario, constituyen un claro aviso a los antiguos poderes de la era de la Guerra Fría, para evitar que puedan interferir en un ataque de Estados Unidos contra Irán. El objetivo estratégico a medio plazo es llegar a Irán y neutralizar a sus aliados, a través de la diplomacia de los cañonazos. El objetivo militar a largo plazo es dirigirse directamente a China y Rusia. Aunque Irán es el objetivo inmediato, el despliegue militar no se limita a Oriente Medio y Asia Central. Una agenda militar global se ha formulado. El despliegue de tropas de la coalición y los sistemas de armas avanzadas de los EE.UU., la OTAN y sus socios se está produciendo de forma simultánea en todas las principales regiones del mundo. Las acciones recientes de los militares de EE.UU. frente a las costas de Corea del Norte en forma de maniobras, son parte de un diseño global.
.
.
Los ejercicios militares, simulacros de guerra, el despliegue de armas, etc… de EE.UU., la OTAN y sus aliados que se están llevando a cabo simultáneamente en los principales puntos geopolíticos, van dirigidos principalmente a Rusia y China. - La Península de Corea, el Mar de Japón, el estrecho de Taiwán, el Mar Meridional de China, amenaza a China. - El despliegue de misiles Patriot en Polonia, el centro de alerta temprana en la República Checa, amenaza a Rusia. - Despliegues navales en Bulgaria, Rumania en el Mar Negro, amenazando a Rusia. - Despliegues de tropas de la OTAN y EE.UU. en Georgia. A su vez, transferencias de armas a gran escala se han llevado a cabo bajo la bandera de EE.UU. como “ayuda militar” a países seleccionados, incluyendo 5 mil millones de dólares en un acuerdo de armamento con la India que se destina a mejorar las capacidades de la India contra China. (Huge U.S.-India Arms Deal To Contain China, Global Times, 13 de julio de 2010).
.

“[La] venta de armas significará mejorar las relaciones entre Washington y Nueva Delhi, y, de forma deliberada o no, tendrá el efecto de contener la influencia de China en la región.” (Citado en Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Los EE.UU. han alcanzado acuerdos de cooperación militar con algunos países del sur de Asia Oriental, como Singapur, Vietnam e Indonesia, incluyendo su “ayuda militar“, así como la participación en maniobras militares dirigidas por Estados Unidos en la Cuenca del Pacífico (julio-agosto 2010). Estos acuerdos son de apoyo a las implementaciones de las armas dirigidas contra la República Popular de China. (Ver Rick Rozoff, Confronting both China and Russia: U.S. Risks Military Clash With China In Yellow Sea, Global Research, 16 de julio de 2010). Del mismo modo, y más directamente relacionado con el ataque planificado contra Irán, los EE.UU. está armando a los Estados del Golfo (Bahrein, Kuwait, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos) con el interceptor de misiles tierra-aire, Patriot Advanced Capability-3 y la Terminal High Altitude Area Defense (THAAD), así como los basados en estándar de misiles mar-3 interceptores instalados en buques de guerra de clase Aegis en el Golfo Pérsico. (Ver Rozoff Rick, NATO’s Role In The Military Encirclement Of Iran, 10 de febrero de 2010).  Un despliegue formidable naval en el Golfo Pérsico, incluidos los submarinos israelíes dirigidos contra Irán.
.
Al mismo tiempo, el Mediterráneo Oriental, el Mar Negro, el Caribe, América Central y la región andina de América del Sur, son las zonas de la militarización en curso. En América Latina y el Caribe, las amenazas se dirigen contra Venezuela y Cuba. Lo que es crucial en lo que respecta a las transferencias de armas de EE.UU. a los países socios y aliados, es el momento real de la entrega y el despliegue. El lanzamiento de una operación militar patrocinada de EE.UU. normalmente ocurriría una vez que estos sistemas de armas están en su lugar, tras el despliegue efectivo de la aplicación de la capacitación del personal. (Por ejemplo, la India). Lo que estamos tratando es un diseño militar mundial cuidadosamente coordinado controlado por el Pentágono, con la participación de las fuerzas armadas combinadas de más de cuarenta países. Este despliegue militar multinacional mundial es, con mucho, el mayor despliegue de sistemas de armas avanzados de la historia. A su vez, los EE.UU. y sus aliados han establecido nuevas bases militares en diferentes partes del mundo. “La superficie de la Tierra está estructurada como un enorme campo de batalla” . (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007).
.
.
El Comando Unificado de la estructura geográfica dividida en comandos de combate se basa en una estrategia de militarización a nivel global. “Los militares EE.UU. tiene bases en 63 países. Marcas de nuevas bases militares han sido construidas a partir de 11 de septiembre 2001 en siete países. En total, hay 255.065 militares desplegados de EE.UU. en todo el mundo.” (Ver Jules Dufour, The Worldwide Network of US Military Bases, Investigación Global, 01 de julio 2007. Este despliegue militar se produce en varias regiones al mismo tiempo bajo la coordinación de los comandos regionales de EE.UU., con la participación en el almacenamiento de los arsenales de EE.UU. por los aliados de Estados Unidos, algunos de los cuales son antiguos enemigos, incluyendo Vietnam y Japón. El contexto actual se caracteriza por una acumulacipón militar global controlada por una superpotencia mundial que está utilizando a sus aliados para desencadenar numerosas guerras regionales. La diferencia con la Segunda Guerra Mundial, que fue también una conjunción de distintas salas de una guerra regional, es que con la tecnología de comunicaciones y sistemas de armas de la década de 1940, no había estrategia en “tiempo real” para coordinación en las acciones militares entre grandes regiones geográficas. La guerra mundial se basa en el despliegue coordinado de una sola potencia militar dominante, que supervisa las acciones de sus aliados y socios. Con la excepción de Hiroshima y Nagasaki, la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por el uso de armas convencionales. La planificación de una guerra mundial se basa en la militarización del espacio ultraterrestre. Si una guerra contra Irán se inicia, no sólo el uso de armas nucleares, sino toda la gama de nuevos sistemas de armas avanzadas, incluso armas electrométricas y las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) se utilizarían. 
.
El Consejo de Seguridad aprobó a principios de junio una cuarta ronda de sanciones de amplio alcance contra la República Islámica de Irán, que incluyen el embargo de armas, y “controles financieros más estrictos”. En una amarga ironía, esta resolución fue aprobada pocos días después de la negativa pura y dura del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para adoptar una moción de condena a Israel por su ataque a la Flotilla por la Libertad de Gaza en aguas internacionales. Tanto China como Rusia, presionados por los EE.UU., han apoyado el régimen de sanciones del CSNU, en su propio perjuicio. Su decisión en el Consejo de Seguridad contribuye a debilitar su propia alianza militar, la organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la que Irán tiene estatuto de observador. La resolución del Consejo de Seguridad congela los respectivos acuerdos de cooperación militar y económica de China y Rusia con Irán. Esto tiene repercusiones graves en el sistema de defensa aérea de Irán que en parte depende de la tecnología y la experiencia de Rusia. La Resolucion del Consejo de Seguridad otorga, de hecho, “luz verde” para librar una guerra preventiva contra Irán.
.
En coro, los medios occidentales han calificado a Irán como una amenaza a la seguridad mundial en vista de su supuesto (inexistente) programa de armas nucleares. Haciéndose eco de las declaraciones oficiales, los medios de comunicación ahora están exigiendo la aplicación de los bombardeos punitivos dirigidos contra Irán a fin de salvaguardar la seguridad de Israel. Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. El propósito es inculcar tácitamente en la conciencia interna de las personas, a través de repetir informes en los medios hasta la saciedad, la idea de que la amenaza iraní es real y que la república islámica debe ser “expulsada”. El proceso de creación de consenso para hacer la guerra es similar a la Inquisición española. Se requiere y se exige la sumisión a la idea de que la guerra es una labor humanitaria. Conocida y documentada, la verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos-OTAN-Israel; sin embargo, la realidad en un ambiente inquisitorial es al revés: los belicistas están comprometidos con la paz, las víctimas de la guerra se presentan como los protagonistas de la guerra. Considerando que en 2006, casi dos tercios de los estadounidenses se oponían a la acción militar contra Irán, según un reciente Reuter-Zogby 02 en 2010 la encuesta indica que el 56% de los estadounidenses están a favor de una acción militar de la OTAN contra Irán. La construcción de un consenso político que se basa en una mentira no puede, sin embargo, confiar únicamente en la posición oficial de aquellos que son la fuente de la mentira. Los movimientos contra la guerra en los EE.UU., que en parte han sido infiltrados y cooptados, han asumido una posición débil con respecto a Irán. El movimiento contra la guerra está dividido. El énfasis se pone en guerras que ya se han producido (Afganistán e Iraq) en lugar de oponerse con fuerza a guerras que se están preparando y que se encuentran actualmente en el tablero de dibujo del Pentágono.
.
Desde la inauguración de la administración Obama, el movimiento contra la guerra ha perdido parte de su ímpetu. Por otra parte, aquellos que se oponen activamente a las guerras en Afganistán e Iraq, no necesariamente se oponen a la realización de “bombardeos punitivos”, dirigidos a Irán, ni entran en la categoría de estos atentados como un acto de guerra, la que podría ser el preludio de la Tercera Guerra Mundial. La escala de la protesta contra la guerra en relación a Irán ha sido mínima en comparación con las manifestaciones masivas que precedieron a los bombardeos de 2003 y la invasión de Iraq. La verdadera amenaza a la seguridad global emana de la alianza Estados Unidos – OTAN – Israel. La operación Irán no se opuso en el ámbito diplomático por parte de China y Rusia, sino que cuenta con el apoyo de los gobiernos de los estados árabes de primera línea que están integrados en el diálogo OTAN-Mediterráneo. También cuenta con el apoyo tácito de la opinión pública occidental. Hacemos un llamamiento a la gente de todos los países, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo, A levantarse en contra de este proyecto militar, en contra de sus gobiernos que apoyan la acción militar contra Irán, contra los medios de comunicación que sirven para camuflar las devastadoras consecuencias de una guerra contra Irán. La III Guerra Mundial es terminal. Albert Einstein entendía los peligros de la guerra nuclear y la extinción de la vida en la Tierra, que ya ha comenzado con la contaminación radiactiva resultante de uranio empobrecido. “No sé con qué armas se luchará en la III Guerra Mundial, pero en la IV Guerra Mundial se peleará con palos y piedras” . Los medios de comunicación, los intelectuales, los científicos y los políticos, a coro, ofuscan la verdad no contada, a saber, que la guerra que utiliza cabezas nucleares destruye a la humanidad, y que este complejo proceso de destrucción gradual ya ha comenzado. Cuando la mentira se convierte en la verdad, ya no hay vuelta atrás. Cuando la guerra se mantiene como una labor humanitaria, la justicia y todo el sistema jurídico internacional son todo lo contrario: el pacifismo y el movimiento contra la guerra son criminalizados. Oponerse a la guerra se convierte en un acto criminal..
.
EN UN ACTO CRIMINAL

750 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 750 de 750
UN TRASTORNADO . LOS PROTOCOLOS DE ZION dijo...

ESTO ES TERRIBLE !
http://www.stormfront.org/forum/t254275/

complot contra el cristianismo dijo...

http://radioislam.org/protocols/indexsp.htm

CORREO MASIVO dijo...

http://radioislam.org/protocols/indexsp.htm

kiech dijo...

Bienvenido a la realidad

Anónimo dijo...

Los protocolos de ZION son mentira, los protocolos es el argumento mas valido de los CONSPIRANOICOS.

Mas bien CONSPIRA-LOCOS.

Anónimo dijo...

Mas alla de una conpiracion (PROTOCOLOS DE ZION), el mundo solo esta gobernado por los intereses individuales de personas egoistas, no en forma colectiva.

ESA CONSPIRACION NO EXISTE, SOLO LOS RETORCIDOS DE MENTE LO VEN ASI.

Anónimo dijo...

Actualmente todo es un complot segun los CONSPIRANOICOS, hasta el patron calendarizado por el que nos regimos segun el PARANIOCO AMOROSO MAYOR (kiech). Hay tantos CONPIRALOCOS y de tantas variedades, unos dicen que el agua que bebemos esta contaminada, otros que el aire, otros que hasta las letras (caracteres) fueron creadas por lo reptilianos Y que estan detras de la Real Academia de la Española

UN TRASTORNADO dijo...

ME PARECIA QUE MI MENTE ESTABA FALLANADO .

kiech dijo...

Buenas a todos

Si, así es mi estimado, yo presento datos, pruebas, testimonios, videos ¿...Y TU? que presentas, NADA, solo das tu pobre opinión sin ningún soporte.

Afirmas y sostienes que no existe, que solo es la imaginación de locos.

Bueno, fácil compruébalo, para desmentir a alguien hay que presentar pruebas, ahora que si eres doctor en filosofía, o en economía o en algún otro tema que te califique para hablar y dar tu punto de vista, bueno tenlo por seguro que todos estaríamos encantados de leer tus opiniones, pero si te escondes tras un anonimato, es decir ni siquiera tienes el valor de dar la cara (ficticia) para emitir un juicio. Bueno ahí está la conclusión a tus opiniones sin valor.

Se les está cayendo el teatrito, cada día somos más los que nos estamos dando cuenta de todas sus canalladas que hacen, así que ve corriendo a decirles a tus amos que se la van a pellizcar.

Kiech

Siri dijo...

mmmmmmmmm :( mi comentario!!!

Siri dijo...

Yo sólo decía que no toda la información de Internet es de fiar, que si se conforman con la primera información o mejor dicho desinformación que les pasan por enfrente andan muy mal, que los protocolos de los sabios de Sión, panfleto antisemita escrito en la Rusia Zarista es un rotundo fraude histórico que más tarde fue usado en la Alemania Nazi como propaganda racista. Que originalmente fue usado para justificar ideológicamente los linchamientos hacia los Judíos (1905)

Decía otras cosas más, pero lo borraron ¬¬

Siri dijo...

Kiech:

Respecto a tu visión Panteísta con toques budistas y taoístas, me parece muy interesante, sólo que sigue sin parecerme muy convincente -a mi manera de ver- lo de un 'espiritu indiferenciado' suena más a una 'energía' inerte sin propósito alguno de ser, pero como dije eso es mi manera de ver.

Demorémonos un instante en este punto (Dios) y consideremos el concepto meramente racional, meramente filosófico, de Dios. Este concepto es doble: hay un Dios verdadero de los filósofos y hay un falso dios de los filósofos. El verdadero Dios de los filósofos no es otro que el mismo Dios verdadero, el Dios de los santos, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, Dios imperfecta e incoativamente conocido, conocido únicamente en aquellos atributos a que pueden llegar nuestras fuerzas naturales.

Esta noción meramente racional de Dios está, en rigor de verdad, abierta a lo sobrenatural. Pero ahora supongamos una noción puramente racional de Dios, que conociendo la existencia del Ser supremo, desconociera al mismo tiempo lo que San Pablo llamó Su gloria, negara los abismos de libertad que Su trascendencia significa y que lo ligan al mundo hecho por Él.

Siri dijo...

Supongamos una noción meramente racional – y deformada – de Dios, que esté cerrada a lo sobrenatural y que haga imposibles los misterios ocultos en el amor, la libertad y la vida incomunicable de Dios. En esta noción tendríamos al falso dios de los filósofos, al Zeus de todos los falsos dioses. Imaginemos a un dios ligado al orden de la naturaleza y que no sea más que una garantía y una justificación supremas de ese orden, un dios responsable de este mundo, sin poseer el poder de redimirlo, un dios cuya inflexible voluntad (a la que no puede llegar ninguna oración) goce tanto de todo el mal como de todo el bien del universo, de todas las infamias, las iniquidades y crueldades, así como de todas las generosidades que obran en la naturaleza; un dios que consagre sin distinción todas estas cosas y que imparta su bendición a la iniquidad, a la esclavitud y a la miseria, que sacrifique el hombre al cosmos y que convierta en importante ingrediente de éste las lágrimas de los niños y la agonía de los inocentes, tributos ofrecidos, sin compensación alguna, a las sagradas necesidades de eternos ciclos o de evolución. Tal dios sería el único ser supremo, pero un ser supremo convertido en ídolo, en el dios naturalista de la naturaleza, en el Júpiter del mundo, en el gran dios de los idólatras, de los poderosos sentados en sus tronos y de los ricos con su gloria terrenal; el dios del éxito, que no conoce ley alguna, y el dios del mero hecho con rigor de ley.

Siri dijo...

Temo que tal haya sido el dios de nuestra moderna filosofía racionalista; el dios de Leibniz y de Spinoza, y con toda seguridad el dios de Hegel, y por ende el Dios naturalista inerte que explica cualquier doctrina panteísta.

Asimismo, aunque en otra mentalidad completamente diferente, no racionalista sino mágica, el dios de la antigüedad pagana; o, mejor dicho, una de las caras de ese dios de doble faz. En efecto, el dios pagano era ambiguo; por una parte era el dios verdadero de la naturaleza y de la razón, el dios desconocido, de quien San Pablo habló a los atenienses; y por otra parte era el falso dios del naturalismo, el dios contradictorio a que acabo de referirme, y que se entiende muy bien con el Príncipe de este mundo.

Podríamos agregar que, entre las sectas cristianas, algunos gnósticos violentos, especialmente los discípulos de Marción (que consideraba al Dios del Antiguo Testamento como un pésimo hacedor del mundo, en conflicto con el Redentor), confundieron al Creador con este mismo falso dios a que me estoy refiriendo, con ese mismo absurdo emperador del mundo.

Siri dijo...

Por último, en especial para los Ateos y aquellos confundidos por la desinformación de hoy en día, la historia humana ha pactado con el temor y el absurdo, y la razón humana, con la desesperación. Los poderes de la ilusión se expanden por toda la superficie del mundo y altera la dirección de todas las brújulas. La facultad del lenguaje ha quedado tan desnaturalizada, la significación de las palabras falsificada tan enteramente, tantas verdades expuestas en cualquier página de la prensa diaria y de los informes radiales se hallan en todo momento tan perfectamente mezcladas con tantos errores, voceados hasta los cielos, por la publicidad, que sencillamente los hombres están perdiendo el sentido de la verdad. Se les ha mentido con tanta frecuencia que ahora son adictos a las mentiras y diariamente necesitan una dosis de engaño, como si se tratara de un tónico cotidiano. Pareciera que los hombres creen en todo lo que se les dice, pero ya están comenzando a llevar una especie de vida mental clandestina en la que no creerán en nada de lo que se les diga, sino que confiarán tan sólo en la experiencia salvaje y en los instintos elementales. Por todas partes los rodean maravillas espurias y falsos milagros que deslumbran y enceguecen el espíritu.

Siendo éste el estado de cosas, parece claro que los razonamientos más sabios, las demostraciones más elocuentes y las organizaciones mejor dirigidas no bastan en modo alguno a los hombres de nuestro tiempo. Hoy los hombres necesitan señales, necesitan acciones. Y sobre todo necesitan signos tangibles que les revelen la realidad de las cosas divinas. Sin embargo, por doquier se advierte una considerable merma de taumaturgos, aunque éstos pertenecen probablemente al tipo de cosas que más necesitamos.

Quisiera recordar aquí unas palabras de Pascal. «Siempre nos comportamos como si estuviéramos llamados a obtener el triunfo de la verdad, siendo así que tan sólo estamos llamados a luchar por él».

Proporcionar milagros a los hombres no es cosa que nos corresponda. Lo que está a nuestro alcance es practicar aquello en que creemos.

kiech dijo...

Ves la diferencia, con la opinión de siri.

Ella lo reprocha con datos fundados, no solo dice que es mentiras llanamente.

Bien por mi lado apenas lo estoy leyendo, cuando lo termine buscare otras fuentes de información que me verifiquen si el protocolo es verdadero o falso y luego emitiré una opinión al respecto.

Por otro lado mañana leeré tus comentarios siri, ahorita ya estoy bombo.

Si quieres que el comentario aparezca, tienes que burlar los filtros que puso Otón o alguien más.

Piensa que palabra (s) pudieran estar con un filtro y modifícala, así yo pude poner los comentarios anteriores. Ejm. Judío por xudio

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo"

Anónimo dijo...

KIECH ya a ti te consta, que la informacion que bajas de internet es realmente VERDIDICA.

TODO LO QUE DIVULGAS ES MENTIRA.

Te creere hasta que me lo demuestres con hechos OBJETIVOS Y DETERMINISTAS.

Por lo pronto, tu informacion solo es PURA ESPECULACION.

Anónimo dijo...

En mi opinion acerca de Oton, es que es un cobarde FUNDAMENTALISTA.

PARANOICO

Anónimo dijo...

El Universo es una conspiración:
«Ellos» están ahí fuera, y vienen a por mí. Y a por ti


Por el principio de que dos personas pueden guardar un secreto siempre que una de las dos esté muerta, se sigue que una conspiración con el suficiente poder para cambiar algo sería conocida por tanta gente que finalmente saldría a la luz. Dos personas mantienen un secreto, pero tienen poco poder; diez personas adecuadamente situadas pueden cambiar mucho, pero se sabrá. La gente cambia. Se divorcia. Tiene depresiones. Sufre conversiones religiosas. Enferma de cáncer. Cuando un conspirador pasa por una de estas fases de cambio vital, la probabilidad de que largue todo lo que sabe (en formato libro, a ser posible) no es despreciable. Por eso las conspiraciones se acaban conociendo.

La conspiración con éxito y secreta es una contradicción en los términos. Otro de los rasgos que definen a toda teoría de la conspiración es que achaca al enemigo una inhumana omnicomprensión de los hechos, y una increíble velocidad de ejecución no templada por el error. Ellos son inhumanos: todo lo saben, todo lo entienden, todo lo planifican y conocen con certeza todas las reacciones de sus actos. Jamás hay en las teorías de la conspiración lugar para el error, la duda, el fallo, la incompetencia: todos los participantes en ella saben lo que han de hacer, cuándo y cómo. Y lo ejecutan con robótica eficacia, sin que el atasco inoportuno, el despertador averiado, la linterna sin pilas o la cartera perdida se interpongan jamás en sus acciones. Cuando lo cierto es lo contrario: nunca debe achacarse a la maldad lo que la estupidez puede explicar... la única constante es el fallo; la única certeza es el error.

Anónimo dijo...

Para los CONSPIRANOICOS La conspiración es indestructible.


La última característica del pensamiento conspiranoico es que sus razonamientos son irrefutables. Haciendo uso de un intuitivo conocimiento de la lógica, que dice que es imposible demostrar una negativa, y de un infinito depósito de explicaciones ad hoc, sospechosas ausencias de información y razonamientos de sentido común basados casi siempre en la ignorancia, es imposible convencer a un conspiranoico de que su teoría favorita carece de sentido. Cualquiera que desee dedicarse al ingrato oficio de desguazar conspiraciones haría bien en recordar que al quitarle su juguete a un convencido, estamos atacando su propio sentido de la importancia. En algunos casos, puede ser suficiente para provocar hasta reacciones violentas. Y si el propio universo es una conspiración: ¿qué mas da?

kiech dijo...

Siri:

What???

Me puedes por favor explicar todo eso que escribiste, de una manera concreta, simple y con tus palabras.

Para ver si asi entiendo cual es el punto. (con razon añoche no entendía nada)

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

lolo dijo...

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s324-p3144-confirmado-muertes-y-enfermedades-por-vacunas-al-descubierto . vacunas que matan

Anónimo dijo...

Sera verdad ?
http://www.erks.org/jimhumble.html

lau dijo...

dicen que el smm cura el cancer y muchas enfermedadesmas . Me pueden decir que es el smm ?

Anónimo dijo...

http://redjedi.foroactivo.net/salud-f31/cura-el-cancer-diabetes-sida-etc-el-mms-t3554.htm

SANTI dijo...

Aqui tenemos a otro fanatico religioso.

El reverendo Estadounidense Terry Jones de Florida,que se ha propuesto quemar en la hoguera el proximo 11 de septiembre cientos de ejemplares del Coran,ya que para el,el Islam es una religión demoniaca.

Esta "convencido" de que Jesus le apoya en su acción y de que vive en el lejano oeste,pues este tipejo siempre va con un arma en el cinto.

Por lo visto es de una de esas sectas catolicas (pentecostal).

Vaya,vaya...parece que vuelven las hogueras,pero no precisamente las de la noche de San Juan.

¡Fanaticos gilipollas!

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

ESIMAD@S, SI EL ESTUPIDO PASTOR LLEGA A QUEMAR LOS LIBROS DEL CORAN... PREPARENCE...!!!!, SERÁ LA CHISPA QUE INICIARA LA GRAN CAGADA MUNDIAL... ESPERENCE LAS REACCCIONES QUE TENDAN LOS CREYENTES DEL CORAN CONTRA USA Y LOS CATOLICOS...

SALUDOS
DRAKO

Robin dijo...

SANTOS FANATICOS LOCOS !!!!

y ahora que haremos Batman?

zion777 dijo...

¿puedo ayudar?

Robin dijo...

SANTAS KRIPTONITAS!!!

pero si es el hijo de Jor-el en persona!!!!

Unknown dijo...



Les dejo este link relacionado

http://bit.ly/8Zl2Dh

Gracias ..

Hubble dijo...

Hola Super man, aqui estoy yo tambien para ayudarte !!!!!!

Ya llegue yo la "princesa amazona"

Hubble dijo...

Y yo tambien, ya estoy aqui como un rayo.

Hubble dijo...

"Mientras tanto, en el Salón de la Justicia"

Vamos mis amigos superheroes a luchar por la libertad !!!

Hubble dijo...

Aqui estoy yo Primo Cal-El, ya llegue tambien en su ayuda !!!

¿Contra quien vamos a luchar?

Hubble dijo...

Chico migraña tambien querer pelear, chico migraña estar furioso, chico migraña matar !!!!!!!!!

Hubble dijo...

Santos recorcholis Batman, ahora si, aqui esta casi toda la Liga De La Justicia.

Hubble dijo...

Ahora si Robin y Liga de la Justicia, ahhh y chico migraña preparados, pelearemos contra los fanaticos religiosos y despues contra los annunakis para salvar a la tierra de su dominacion !!!

Hubble dijo...

No compañeros no hay que pelear yo los amo, mejor hay que cosechar la Conciencia Crística.

El gran maestro Jesús; el trajo al planeta esta energía, instaurándola en la humanidad y en la tierra misma. Su intención fue que, cada ser humano en este planeta fuese capaz de sentir tan inmenso amor, aquel amor que Jesús mismo sentía y expresaba día con día. Fue su deseo e intención que cada ser humano despertara su conciencia a un nivel donde el miedo y la separación dejan de existir, un nivel de conciencia donde no existe otra cosa mas que la libertad y el amor, donde somos capaces de fundirnos con la creación, con todo lo que nos rodea y expresar ese amor a medida que vivimos y respiramos.

Y es que, la conciencia cristica es una energía viva que habita en cada uno de nosotros, en nuestro corazón!! es el amor de dios, es el amor mas grande en el universo, es la expresión de la voluntad divina en nosotros!!!

Esa es la esencia de cristo. Eso es convertirse en Cristo aquí y ahora. Es el ser libre, el permitirse amar y que el amor ocupe todo nuestro pensamiento y sentimiento a lo largo del día. Ser Cristo es ir por la vida sintiendo plenitud, pues somos seres de amor, es esa nuestra esencia divina!!

Hubble dijo...

Falsedad Conciencia cristica, es mentira la nueva era.

“El incremento de la violencia y la injusticia en el mundo es obra de un Satanás furioso, al cual no le queda mucho tiempo. Él sabe que no le queda mucho porque la historia está a punto de experimentar un cambio radical en la liberación del mal, por lo cual él está reaccionando con grande furia”.

-S.S. Juan Pablo II.


"Por eso queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente". Nuestra salvación es algo en lo que todavía se debe trabajar. San Pablo nos dice también, "Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo (esto incluye a los cristianos que serán salvados e irán al cielo, cf. Mat. 25,31-45), para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal" (2 Co. 5,10); "porque el que siembra en la carne, de la carne sólo recogerá la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la vida eterna . No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos" (Gal. 6, 8-9)

Hubble dijo...

A mi me vale un bledo la iglesia catolica, con que tenga cerveza a mi lado soy feliz.

Los fanaticos son unos gilipollas.


Toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza y el dolor

Mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza y el dolor

Quitémonos ya la careta
ya sin fingir, nada que ocultar
de cualquier forma, de cualquier forma
en la tumba estarás

El dice que algo perdido
yo digo que algo gané
quizás un sueño o alguna foto
que quité de la pared

Toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza y el dolor

Fingiendo, actuando, pintando,
reprimiendo y sobornando
perdone usted, perdone usted
no volverá a suceder

Perdiendo el tiempo
haciendo tonterías
pidiéndole prestado el futuro a la vida
basta ya, basta ya
hoy quiero comenzar

Toda tu vida me parece aburrida
toda tu vida me parece aburrida

Mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza y el dolor

Mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza
mas cerveza para la cabeza y el dolor

Toda tu vida me parece aburrida
toda tu vida me parece aburrida
toda tu vida me parece aburrida
toda tu vida me parece aburrida

CHICO MIGRAÑA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA!!

MALDITO ENGENDRO DEL MAL!!!!
MALDITO SEAS!!!
ERES EL ANONIMO COPIA!!!!!!
TE ASEGURO QUE NO TIENES NADA QUE HACER!!!
TU ESCRIBISTE TODOS ESOS COMENTARIOS PENDEJOS INCLUYENDO EL DEL FALSO KIECK!!!!!

Anónimo dijo...

tranquilo chico migrañas, yo ya empiezo a sospechar que el pelotudo Anonimo Copia es nada mas y nada menos que el pendejo de Zion666 siendo una misma persona con toda la bola de pendejadas que pone como comentarios!

Zion te quemaste a ti mismo con tu pinche foto de Clark Kent
baboso!
jajajaja
jajajajajajaja
aajaajajajajajajajajajaja

lol

Son Goku dijo...

Hola, soy el Dr. Goku, mejor conocido como Son Goku, alias Kakarot

A ver amigos, veo mucha crisis nerviosa y mucho estrés, demasiada paranoia y excesivamente veo problemas de identidad aqui

Creo que deberían relajarse un poco, el mundo no se va a acabar amigos mios los que se van a acabar son ustedes, antes de eso visiten mi consultorio...

Van como 7 capitulos muy monos para que los vean y se relajen por medio de la mejor medicina que hay para el alma: la risa

http://www.youtube.com/watch?v=EeFmG5fWChU

Son Goku dijo...

ah si, casi se me pasa decirle al Sr. Santi que la cerveza no es nada buena cuando se toma en exceso, asi que tenga mucho cuidado si se usa mucho, es malo para la salud.

Oh si, tambien se me pasa, esa medicina que dicen que es milagrosa como las esferas del dragon son puros cuentos para hacer nuevo negocio, yo les recomiendo más una medicina del Maestro Karin que usar la medicina de ese señor Jim V. Humble

kiech dijo...

hSaludos a todos

El penultimo comentario,el que empieza con no compañeros, NO ES MIO, ya se habia tardado el pirata en visitarme.
Supongo que es el mismo que puso a los super hereos.

Bueno ojala en verdad luchen contra los fanaticos religiosos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Y concuerdo con chico migraña, creo que el de espiritu, el de santi y son goku, es el mismo de los anteriores y tambien creo que el autor de esto es el chico ego maravilla.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

aguas con el link de AND te lleva a una pagina con virus.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Yo voy a llevar a los tribunales a este copiador.

El chaval se aburre,que se le va ha hacer.

Salud y suerte.

zion777 dijo...

ahora bien, amigos ¿creen ustedes que son agradables al amor de dios? mas bien son unos miserables dignos de misericordia, yo me incluyo tambien, pero recuerden que lo que El quiere soin corazones contritos y humillados. la foto es para hacerles reir y reirme un poco de mi mismo, pues nada soy, ni quiero ni deseo ser, sino hijo del padre, lo cual resta mi propia voluntad haciendola desaparecer de la ecuacion. no siempre es asi, pero asi tratare de que sea. gracias padre porque solo Tu eres bueno. yo te amo padre, porque tu me amaste primero. que dios los bendiga ahora y para siempre. este es un trabajo para superman.

zion777 dijo...

amigo kiech, ¿como encaja con tus teorias el hecho veridico de que Jesus resucitado ascendio al cielo, EN CUERPO Y ALMA, y unos angeles inmediatamente despues de este suceso, dijeron a los admirados apostoles y circundantes presentes: "No temais, pues asi como le habeis visto partir, asi volvera de nuevo" ?

Pasas por alto hechos fundamentales que ni en dos mil años miles de teologos anticristianos pudieron probar que no fuesen ciertos. ¿Sera que no tenian internet? ¿O mas bien sera que eres tonto? ... misterios de la vida ...

kiech dijo...

Hsaludos a todos

¿Son unos miserables? Kimo sabi mas bien somos unos miserables ¿o tu no?, a puede que tu no, se me olvidaba que tu eres el súper chico ego maravilla y tu estas mas allá de este mundo humano. (Y te incluyes para disimularle)

Se te callo tu teatrito a nadie pudiste engañar y te quieres salir por la puerta fácil de decir que era para hacernos reír. ¿Él quiere corazones contritos y humillados? A ja préstame tu celular o pásame el teléfono de DIOS para preguntarle y confirmar lo que nos dices. ¿No será más bien que los que te lavaron el cerebro son los que quieren nuestros corazones contritos y humillados para controlarnos igual que a ti?

Y esto confirma que eres satánico, pues usas las mismas técnicas que ellos.

En cuanto a tu pregunta: encaja al 100% lo que digo con lo que mencionas, que tu fanatismo no te lo permita ver y comprender, no es problema mío, es tuyo, pero no te preocupes para eso tienes a toda la liga de súper héroes, para que acudan a tu llamado cuando más lo necesites.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

HSaludos para todos
-Siri:
Veamos la definición de hPanteísmo, hBudismo y hTaoísmo:

HPANTEÍSMO:
1. Afirma: todo es Dios.
2. El panteísmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo, es más una creencia filosófica que religiosa.
3. Los panteístas respetan la naturaleza como manifestación divina..

HBUDISMO:
1. El propósito del Budismo es la erradicación definitiva del sufrimiento, insatisfacción vital, o descontento que se manifiesta de manera inevitable en uno u otro momento de la vida.
2. La ética budista se fundamenta en los principios de ahimsa (no ocasionar daño) y el Camino medio (moderación; no reprimir ni tampoco aferrarse a nada). Según las enseñanzas budistas, los principios éticos están determinados por el hecho de si una acción cualquiera podría tener una consecuencia dañina o perjudicial para uno mismo o para otros.
3. La ética budista se basa en Los Cinco Preceptos:
• no matar.
• no tomar lo que no es dado.
• no mantener una conducta sexual incorrecta: que sea dañina con otros o con uno mismo.
• no hablar de manera dañina: mentir, rudeza, ostentación, cotilleo/chismorreo, charla vana.
• no tomar o consumir intoxican tés que alteren negativamente la mente.
4. El budismo prescribe un método, o ‘camino‘, con el que se intenta evitar los extremos de una búsqueda excesiva de satisfacción por un lado, y de una mortificación innecesaria por el otro. Este camino comprende la sabiduría, la conducta ética y el entrenamiento o cultivo de la ‘mente y corazón‘22 por medio de concentración,23 atención y la plena consciencia del instante presente24 de manera continua.

kiech dijo...

HTAOÍSMO:
1. El objetivo fundamental de los taoístas es alcanzar la inmortalidad.
2. La antigua forma del Taoísmo era la de una corriente filosófica y no una religión, por lo que los antiguos pensadores interpretaban por "inmortalidad" el hecho de "auto superación" del propio ser en comunidad con el entorno, lo que implica buscar la superación y el progreso personal y colectivo.
3. El Tao tampoco es temporal o limitado; al intentar observarlo, no se lo ve, no se lo oye ni se lo siente. Es la fuente primaria cósmica de la que proviene la Creación. Es el principio de todos, la raíz del Cielo y de la Tierra, la "madre" de todas las cosas. Más, si intentamos definirlo, mirarlo u oírlo, no sería posible: el Tao regresa al No-Ser, ahí donde es insondable, inalcanzable y eterno.

hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

hKIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Hsaludos a todos

-Siri

Respecto a tu comentario y de acuerdo a las definiciones SACADAS Y PEGADAS del diccionario: (nota lo aclaro porque no va a faltar quien me juzgue por hacerlo)

“Respecto a tu visión Panteísta con toques budistas y taoístas, me parece muy interesante, sólo que sigue sin parecerme muy convincente -a mi manera de ver- lo de un 'espiritu indiferenciado' suena más a una 'energía' inerte sin propósito alguno de ser, pero como dije eso es mi manera de ver”.
Al mencionar:

“Una creación coherente requiere de la dualidad: El creador y lo creado”.

No puede ser hpanteísta. Como vemos las definiciones de hbudismo, no puede contener toques lo que digo de budismo, ya que este solo habla del perfeccionamiento del individuo y yo estoy hablando de la creación.

Lo que menciono si tiene toques taoístas ya que en si el tao es la manifestación Cristica del universo y en mi respuesta si lo toco, pero aquí deberás hacerte dos reflexiones:

1.- El hpanteísmo, el hbudismo y el htaoísmo ¿Realmente son filosofías malas? O ¿El de los prejuicios soy yo? ¿Realmente se quien dice o difundió que son malas y porque lo dice? ¿Conozco a fondo estas filosofías y otras mas como para juzgarlas y criticarlas?

2.- Reflexiona amiga mía: si en el principio no existía nada y en un momento dado DIOS se le ocurrió (por decirlo de alguna manera) crear el universo, ¿En qué estado de manifestación se encontraba DIOS antes?, ahora bien si tú eres señorita, no te podrán llamar mamá hasta que lo seas ¿Sí o no? Igual DIOS no se le podía llamar DIOS antes de crear la creación por eso es que antes de la creación del universo lo llamo espíritu indiferenciado, porque solamente ES, no hay nada, no existe nada que lo diferencie. Y lo llamo así para señalar el antes de la creación y el después de la creación. Ahora bien si el espíritu indiferenciado (DIOS) te suena a una “energía” estas en lo correcto—inerte estas en lo correcto ya que si no hay manifestación de su existencia es como si estuviera inerte— “sin propósito alguno de ser” aquí si difiero contigo ya que estas juzgando con consciencia personal y con medidas de tiempo de la 3 dimensión. Estas pensando que pasaron miles de eones inactivo sin propósito alguno y en la “realidad” (por decirlo de alguna manera) de DIOS al instante se puso a crear el universo.

Como siempre es muy agradable filosofar contigo, de lo demás que mencionas no me quedo muy claro la idea.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Son Goku dijo...

Claro que no amigo Kiechon yo no tengo relacion alguna con esos debiluchos y ridiculos disfrazados Yo solo vine en ayuda como todo buen doctor apasionado a su profesion Y ahora que lo pienso yo también tengo mi filosofia acerca de Kamisama (dios(, aunque cuando empiezo a pensar en esas cosas como que me de mucha flojera y me da más hambre así que como ya empece a pensar en eso ya me voy a comer algo de lo que venden afuera del hospital...

(se va volando)

Hubble dijo...

Ahhhh Ahhhhh kakaroto, al fin te encontre Ahhhh !!!!!!

Te hare pedazos ahora que no esta vegeta, no te podras fusionar con el.

Te destruire Ahhhh

Ahhhh !!!

Ahhhh !!!

Son Goku dijo...

Para nada Chihi, yo ya no me dedico a pelear, ahora descubri que es más importante ayudar a los demás y sanar sus heridas que dañarlos y matarles, mucho tiempo mate engreídos como tu, pero llegue al punto de darme cuenta que quien se hacia más daño era yo.

Así que amigo Chihi Shin Rhong renuncia a tu ira y egocentrismo, te invito a curar tu enojo con risa:

http://www.youtube.com/watch?v=hMivYUZ1cDs&p=BF66DBDDFC0B1D28&playnext=1&index=4

zion777 dijo...

la dualidad es una ilusion: yo puedo parecer el sr. kent y en un milisegundo superman, y diriais que existe una dualidad en mi, pero de cierto os digo que clark kent es superman y superman es clark kent, dos natiralezas, una sola persona. dualidad es un concepto limitado por la ignorancia acerca de la realidad ultima y causa de todas las cosas, la unificada fuerza creadora que es dios. escucha dios uno es. lo amaras por encima de toda criatura, con el fin de no apartar tu mirada de El, el unico, y fuera de El nada hay. no me sean idolatras. kiech, es facil decir que las sagradas escrituras son un cuento, pero lo dificil es demostrar que uno solo de sus versiculos sea falso. en cambio, todo lo que tu escribes es patraña de la mala.

zion777 dijo...

y no voy a entrar en teologia porque te desmonto en una microdecima de segundo.

kiech dijo...

hsaludos a todos

Dr. Gokú mil disculpas por la confusion y aprovecho para preguntarle que consejo le podria dar al traumado de Clark kent, que hay tanto odio e ira en su vida.

Por otro lado, esta divertido su programa, tal vez le gustaria considerar encaminarlo a platicar cosas de las que aqui se hablan, para que sus seguidores despierten del sueño zombie en el que se encuentran.

hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

el 666 ha sido tuyo, kiech.

zion777 dijo...

y, eso, ES un hecho.

zion777 dijo...

por ultimo, kiech, te invito a que veas esto ...

http://www.youtube.com/watch?v=uc5SPCA3P6Y

un saludo!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

yo no he escrito tal comentario con mi nombre -.-!!! que acaso me han falsificado ami tambien?!

Anónimo dijo...

Hola Oton
Están saboteándo el blog. Por favor tomá cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Ya me anularon varios comentarios, no llegan a ser publicados, de manera que no sos vos quien los suprime y tampoco lo harías porque nunca son agresivos ni ofensivos.
Hace no mucho tiempo atrás esto no sucedía.

Hubble dijo...

No yo no te falsifique, yo soy el original, tu eres la copia.

Hubble dijo...

Hola Oton
Están saboteándo el blog. Por favor tomá cartas en el asunto.


YO SOY EL QUE SABOTEA EL BLOGSPOT, y soy el mismo que falsifica a los usuarios y usa plantillas html

ja ja ja ja no me atraparan.

Anónimo dijo...

Un saludo para kiech, desde la Lagunilla.

Yaja jajajajajayyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Un saludo para el chico migrañas desde lo mas recombito de sus pobres facultades mentales !!!!

Otonvanolts dijo...

kiech, ¿A qué te refieres?

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zion777 dijo...

Fuera, demonios. Nada podeis hacer aqui.

kiech dijo...

-Hsaludos a –todos

Para evitar que te anulen tus comentarios (que al parecer los anulan por medio de plantillas html) evita palabras significativas ejm: pon xudio en lugar de j—udio

Evita palabras juntas en un mismo texto ejm: xudios, htiranos, (cionist-as
Si pones varios comentarios seguidos usa diferente tipografía de letra, aunque aquí solo aparezca una sola letra, no importa.

Si copias y pegas un texto, el primer renglón sobre escríbelo
El chiste es engañar los comandos pre establecido que alguien puso.
A mí me ha funcionado esto. Ya que al parecer a ohton no le importa lo que pase en su blog

.hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Hubble dijo...

Zion777:

Los satanistas somos tan antiguos aqui, que no nos iremos hasta lograr separarlos definitivamente.

De nuevo cada dia comentan menos y solo lo hacen para confundirse entre ustedes.

Haber que hace Otonvanolts, pasara de convertirse de juez en parte.

En la oscuridad predomina la ignorancia

Siri dijo...

A lo que voy es que Dios es Infinito y no puede ser abarcado por ninguna inteligencia finita, no poseemos un conocimiento verdadero de Dios hasta que advertimos que su Ser esta por encima de cuanto podemos pensar de Él; de aquí se deriva una exigencia de la humildad: de que no podemos pretender 'medir' a Dios con el rasero de nuestra inteligencia limitada y falible, ni comprender plenamente sus designios, lo entendemos más en la medida en que le amamos más, porque Dios es Amor.

Este es al que yo llamo Dios. No es el Dios de la Razón y la Naturaleza del que explique anteriormente. El Dios de la Razón y la Naturaleza no es sino otro que la Gnosis de los hombres, -Y no digo que la "Gnosis" sea mala- la Gnosis es un conocimiento que permite al hombre conocerse plenamente a si mismo, para luego autorealizarse, aquí no hay nada de malo, lo cierto es que dicho conocimiento es limitado y no puede abarcar lo ilimitado, por lo tanto es absurdo afirmar que por medio de la Gnosis podemos convertirnos en verdaderos dioses. El Taoismo, el Budismo, etc, son puramente Gnosis humana y que en su mayoría los seres que la emplean la utilizan para alcanzar la 'divinidad'... otro punto es que se dice que dicha 'Gnosis' es conocimiento emanado de lo 'divino', ¿emanado de quien? pues para que sea llamada 'divina' requiere proceder de un 'ser' divino, perfecto e infinito, entonces proviene de Dios? Pero cómo es esto si por ejemplo las filosofías ya mencionadas (taoístas y budistas) no reconocen un ser superior consciente, sino una fuente primaria cósmica de la que proviene la Creación.

Las verdades de los hombres, su 'Gnosis' todas son aceptables, todas tratan de entender una parte de lo que Dios ES, pero al ser meramente de seres finitos, finito es su conocimiento y su verdad por igual. Dios mismo es la verdad absoluta y por consiguiente quien puede revelarla a los hombres bajo su propia voluntad y para tener voluntad propia hay que SER, no basta con solo existir como un 'algo'.

Siri dijo...

Otra cosa que me gustaría comentar, es con relación a lo que menciono Zion en uno de sus comentarios, acerca de que a dios le gustan los corazones humillados y en penitencia, eso me sonó como al Dios de los Idolatras, que se satisface con el sufrimiento de los seres y que es el "Dios" que rige este mundo, el dios de la iniquidad y del dolor, de la injusticia, aquel que es ofrendado con el miedo y defendido con la soberbia.

De cierto es que, aquel que es Amor no inspira miedo; la humildad ante El, no debe ser confundida con la Humillación. Dios no trata de humillarnos con su grandeza, sino que nos ama de la manera más pura de la que nadie es capaz de hacer, por consiguiente nuestros corazones deben ser humildes y nuestras almas puras para ser dignos de tal Amor.

Me despido por ahora, tengo bastantes cosas por hacer, pero después que tenga nuevamente la oportunidad de seguir comentando, lo hare con gusto

CON AMOR
SIRI

P.D. tal vez por las prisas a veces no me doy bien a entender ??? disculpen y díganmelo si es asi :)

Un Lector dijo...

pendejos satanicos, de verdad que no saben lo que dicen

"en la oscuridad predomina la ignorancia"

Y USTEDES predominan en la oscuridad!!!

que les puedo decir

solo que DEJEN de decir tantas MIERDAS y se pongan a hacer algo realmente productivo en vez de cargarse tanto el BLOG que en si es uno de los mas interesantes que he visto, con excepcion de sus comentarios absurdos y sin sentido

Anónimo dijo...

Quisiera que algún patagónico chileno explicara qué está pasando con los mapuches de su país, ya que en el mío hace aprox. 2 meses hubo un hecho luctuoso y muchas revueltas, ahora me enteré que en su país también hay conflictos con la misma comunidad. Es que se han puesto de acuerdo para comfabularse o existe una política común de despojo hacia ellos?

Anónimo dijo...

Un saludo al chico migrañas, ponte a hacer algo productivo, en lugar de creerte farzas paraniocas.

Anónimo dijo...

Al comentario insulso, ni responderle. Lo mejor que pueden hacer es no entramparse en pugnas de "presencia", tanto kiech como los anti-kiech y demas... Vamos que el tema es otro, muy distinto a lo que se conversa y se debate.
Al principio, los comentarios eran muy interesantes, de un tiempo a esta parte solo encuentro mucho texto y poco mensaje.
Seria interesante que cada cual cuente como llego a este blog, digo, al menos algun tema en comun debemos tener.

Nemo.
........(Fool, said I, you do not know, Silence, like a cancer,
Grows)

zion777 dijo...

Siri, donde dije humillado digo humilde. Y si llega a ser humillado, como a todos nos puede ocurrir y nos ocurre que somos victimas de humillacion, pues no por ello saltar a la defensa con un ataque, sino permanecer en ese estado de pena, dejando que sea la justicia divina quien dictamine sentencia. Yo no creo que dios padre se complazca en el dolor de sus siervos, sino que , si por ventura nos viene una desgracia, todo sea para que dios saque un bien de ello, para depuracion del alma, y de esta forma encaminarnos en via de la liberacion. Dios, mi dios, el padre, vela por sus hijos. su bondad es infinita y no falla. bienaventurados los que lloran, pues ellos seran consolados. nada mejor que las lagrimas para lavar el corazon. bienaventurados los limpios de corazon, pues ellos veran a dios. la iglesia catolica siempre ha anunciado a este dios, el dios amor que proclama san juan, el dios que es el que es como El mismo aclaro a Moises. el dios uno que vino a reafirmar jesucristo. dios es uno, es el que es y es amor. no hay mas misterios ni vueltas de tuerca. la iglesia catolica es depositaria de la verdad. no hay otra religion que llegue a la plenitud de su mensaje. si ustedes se quedan en los ritos, entonces es que aun no han logrado salir de egipto: es necesario comprender su significado y adaptarlo a sus realidades. no existe farsa ni engaño en la iglesia, dios no lo permitiria. que dios les bendiga.

zion777 dijo...

tambien hago un llamamiento para tomar consciencia de la importancia que tiene la figura de la Virgen Maria tal y como es entendida en el catolicismo. Ella es luz y gu´´ia, "stella maris" para nosotros, navegantes en medio de un crispado oceano. Jescristo es el sol radiante e inextinguible, pero Maria es la estela que hacia El conduce, su pureza nos lleva a la conformacion con la voluntad de dios, que nos trae la salvacion, "Hagase en mi segun tu palabra", y ene se mismo instante el espiritu nos configura con el hijo para unirnos al padre. es el misterio de la santisima trinidad presente en toda la creacion. que sea la pureza la que guie nuestros actos consiguiendo asi la verdadera comunion con dios. es lo mas grande que podemos hacer, sin ser nosotros, sino el mismo Cristo en nosotros.

SANTI dijo...

Amigos satanicos:

Andar por la oscuridad es peligroso y como dice un tal "Chorizón",predomina la ignorancia.

Por ello amigos oscuros,cuando camineis por vuestros senderos oscuros y tenebrosos,al menos llevad una linterna que os proporcione la "luz" necesaria para poder esquivar el precipicio por donde vais a caer...seguro que la caida sera....."pá matarse".

Saludos a todos los oscuros.
Salud y suerte.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

.hSaludos a todos.


Todas estas enseñanzas y comentarios en este blog provocan en los no preparados, llámense satánicos o como se llamen, los más extravagantes comentarios y los verdugos desearían tenernos a su alcance para saciar sus instintos depravados y así acallar nuestras conciencias en el fango donde ellos lavan su corazón.


La incomodidad que provoca en algunos lectores las afirmaciones reveladas aquí por todos los buscadores de la verdad, tales como cuando se habla de la divinidad del espíritu y de las maravillas que puede hacer el Intimo en cada persona, esto los exalta y les provoca las más bajas pasiones, pero la realidad de todo ello es que a las almas perversas no les gusta que les hablen de lo divino, ni que les hablen de dios, en cambio cuando les hablen de los demonios observen como gozan y festejan porque entonces si se hallan en su elemento, y esta clase de afirmaciones no les fastidia.


¿Por qué las gentes niegan la existencia de los mundos internos y al hablarles de ellos toman como asunto de locura o de degeneración?


Respuesta: Esas gentes no entienden de los mundos internos, porque son ignorantes y el ignorante siempre cree que solamente él tiene la razón. La razón del ignorante depende de su ojo y de su oído y estos órganos solo perciben lo que está fuera de ellos, así que si se les dice que los mundos internos están dentro de sí mismos, se espantan, y de inmediato nos ofenden con crueldad, precisamente porque ellos son necios y crueles a la vez, ellos están acostumbrados a pensar a su manera de ver y terminan por burlarse, porque la burla es más fácil que el análisis: ellos jamás se toman la molestia de analizar y lo confirman cuando dicen, eso no está demostrado: esos seres sufren de un mal que se llama pereza mental, y se lavan mejor con sus costumbres sedentarias, así que les fastidia sobre manera que alguien trate de sacarlos de sus hábitos y costumbres que ya han modelado su triste existencia.


Las pasiones son muy terribles y hay que lanzarse a la batalla para ganarse la espada venciendo al Satán. Este es el misterio del Bafometo...


Hoy me doy exacta cuenta por qué al diablo siempre lo pintan entre el fuego; porque venciendo el mal es como se conquista el bien, porque el mal le da fuerza al bien, porque el guerrero se le premia después de la batalla.


Y es que la verdad para el malo siempre es terrible y por ello es que la verdad causa estragos. No caigamos en su JUEGO DE ENOJARNOS por sus tontos comentarios, porque al hacerlo así, ellos habrán logrado su cometido, solo ignórenlos y mándeles iluminación y verán que pasan dos cosas o retoman el buen camino o se retiran de este blog.

.hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Siri

Sobre tu comentario, solo podría añadir:

La sabiduría divina se busca dentro de sí, la sabiduría humana está fuera de sí.

Este conocimiento que se obtiene dentro de sí mismo, de su propio Maestro Interno de la fe, (que nace de la sabiduría), esa firmeza que nace de la sabiduría divina, es nuestra piedra de apoyo, por ello Jesús el Cristo dijo: "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia"; nuestro punto de apoyo es nuestra inconmovible piedra o sea nuestro sagrado Intimo y quien se apega a esa piedra, jamás caerá al abismo.

.hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Estimado Kiech
Si tan solo pudieras entender que muchos de los que te decimos que abandones estas prácticas y lecturas es porque ya lo hemos experimentado en nosotros y gracias a Dios hemos vuelto de ello. Ese camino que has elegido es 1 laberinto que no conduce a ninguna parte, en el mejor de los casos y en el peor a un hospicio.

zion777 dijo...

Kiech, no persistas en el error. Hoy dices esa tonteria de la piedra interna, mañana estaras diciendo otra cosa distinta y todavia peor. La doctrina de la Iglesia Catolica es la verdadera, a pesar de todos tus prejuicios. Esa es la doctrina verdadera, la unica que nos muestra las realidades sobrenaturales que atañen al ser humano. Eso si, si no es Dios mismo quien te llama, nunca llegaras a ver la luz.

Anónimo dijo...

que opinan de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=PDStHA4ILEE&feature=related

Hubble dijo...

Santi y el migrañoso:Pobres ovejas estan llenos de ignorancia, no son capacez de disernir ni si quiera una metafora.

Zion777 en verdad que el fanatismo te ciega y nubla la mente, al grado de volverte automata de un sistema viciado de irracionalidad.

Alabado sea satanas, en permitirme conocer seres tan ignorantes como tu, fanaticos ilusos como tu me llenan de satisfaccion.

SANTI dijo...

Chorizón

¿Entiendes tu la mia?

Un saludo desde el establo "metaforico".

zion777 dijo...

Es logico que a un pendejo como tu no le guste un tipo como yo.

Hubble dijo...

Santi: No es necesario escuadriñar en tu pensamiento tan vulgar, eres muy ignorante.

Zion777 Ovejitas como tu me desbordan de satisfaccion. Solo basta con leer toda tu pobre retorica llena de fanatismo, la expresas muy limpiamente en tu lenguaje tan propio, se nota claramente como estas lleno de amor, tolerancia y comprension !!! y no me refiero hacia mi adepto, si no para todo individuo.

¿Acaso tu evangelio no pregona el amor hacia tu projimo? HIJO DE PERRA !!!

¿Acaso tu biblia no dice algo como esto?

Lenguaje sin cuidado hiere, pero alguien que mide sus palabra puede traer sanidad a la vida de otros. Proverbios 12:18

Lengua sabia es persuasiva. Proverbios 15:2


Perdon santanas por pronunciar dichas palabras, sigue engrandeciendo como dios que soy:

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi

Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te

Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum

In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem

Pudrete Zion777 maldita oveja de mierda.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

.h-saludos a .-todos

Anónimo:

Estos videos del 1 al creo 34 son más o menos buenos, porque te ilustran un poco de todo, pero tienes que tener cuidado con la información que absorbes de ellos, ¿Porqué?

1° ¿Quién la presenta? No se sabe, por lo mismo no se conoce sus tendencias, ni su ideología.

2° Recuerda que toda información proveniente de fuera de ti es susceptible a que sea errónea ya que es dada por personas que pudieran estar equivocadas, engañadas, mal informadas ya sea consciente o inconscientemente.

3°.- Toda información que te llega entra en ti por tus oídos, ojos y tacto los cuales son muy limitados, por lo cual te entra información limitada.

4° Vi del 29 al 32 y note algunas falsedades (para mí) importantes de señalar.

kiech dijo...

4A.- Los extraterrestres NO son demonios o jinn, son solamente otras expresiones de vida del creador y como en toda cultura o raza por componerse de individuos con libre albedrio habrá siempre buenos y malos EJM: Un día conoces a un digamos nigeriano y por x razón se pelean, tú no puedes andar por la vida diciendo que todos los nigerianos son malos y peleoneros por el único contacto que has tenido en la vida con un nigeriano. (¿Me explico?).

4B.- Quizás en capítulos anterior dijeron quien es el ruco que está siendo entrevistado y porque está hablando, pero del 29 al 32 no se sabe y lo primero que me pregunte fue ¿Y quién es este individuo? ¿Estará hablando por remordimiento o algo así o todo es show y está manipulando la información?

4C.- Fíjate como comienza revelando que al ingresar al lado oscuro llámense, satánicos, masones, iluminatis, etc. Firmas un contrato voluntario, haces un pacto, etc. Vaya “información” más vieja, eso todo mundo lo sabe y la consecuencia de hacer esto. (Y eso no les afecta, porque ya todo el mundo lo sabe) Pero ojo: de esta manera si eres nuevo en esto te van hacer pensar que está siendo sincero y que están hablando con la verdad él y los fabricantes de dichos videos.

kiech dijo...

5.- Si conoces de historia, en la antigüedad cuando se escribió Aladino y la lámpara maravillosa fue una información realizada por gente de conocimiento espiritual escrita para generaciones futuras, en dicha información que te revelan de una manera “codificada” grandes verdades, mismas que no podían escribir abiertamente porque terminaban quemados o descuartizados.
Aquí le están dando otra connotación, otro significado, algo malévolo y la razón es para hacer creer a la gente poco versada en estos temas, a la gente con poco conocimiento de que cuando conozcan o sepan o alguien les de a conocer esta sabiduría que encierra este cuento, ellos automáticamente lo rechacen, cerrando a si su única posibilidad de conocer la verdad y ser libres.

6.- Te menciona que si haces una
regresión imnotica es un jinn que se te metió y que ellos viven miles de años y yo pregunto ¿Y nuestras almas no son inmortales? Es decir que estuvimos aquí hace 4000 años o más y bien podemos saber y conocer el pasado y no por ello entro en nosotros un jinn.
Te menciona que es una forma de descristianizar al mundo occidental por medio del misticismo, lo menciona como algo malo, pero veamos que dice el diccionario:

Misticismo: (del verbo griego myein, "encerrar", de donde mystikós, "cerrado, arcano o misterioso") designaría un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal. El misticismo está generalmente relacionado con la santidad, y en el caso del Cristianismo puede ir acompañado de manifestaciones físicas sobrenaturales denominadas milagros.

Entonces ¿Cómo va a ocurrir lo que este ruco dice, si vemos que el misticismo busca la unión del alma con lo sagrado?

7.- Vemos en el video como sugiere que creas que existe el demonio y el infierno, diciéndote a la inversa que tus enemigos te quieren hacer creer que no existen, porque te quieren perjudicar, pero él como si es “bueno” y esta de tu lado te dice la “verdad” y esta es según el que si existe el demonio y el infierno. (Bueno como puedes ver en estos últimos renglones, para mí no existe el demonio ni el infierno, pero eso tu lo tienes que averiguar por ti mismo).

.hGandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

-.KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emisario dijo...

y esto:

http://www.facebook.com/note.php?note_id=141844914114

zion777 dijo...

Oye choronzon o como quiera que te llames, mi madre siempre me ha dicho que al malo ni mentarlo, que si no se te mete. Me encanta que un atontao como tu me ataque: gracias a dios, ya puedo distinguir el bien del mal.

Siri dijo...

naa esos videos tienen tendencia al Islam, bueno asi veo yo, ya los vi, estan mejor los de Alex Jones jeje

jaja tambien me da mucha risa todo eso que escriben los 'supuestos' satanicos, de verdad eres "Satanico" amigo Choronzon? (jaja que nombre este) y si lo eres porque no dejas comentarios que reflejen tu amplia sabiduría revelada por la "luz" representada por Lucifer ('portador de luz')

SALUDOS A TODOS!
SIRI

SANTI dijo...

DESDE EL COMIENZO DE NUESTRAS VIDAS
SOMOS EMPUJADOS EN PEQUEÑAS MANERAS
QUE NADIE NOS PREGUNTA CÓMO DESEAMOS QUE SEA
EN LA ESCUELA NOS ENSEÑAN QUÉ PENSAR
PERO CADA QUIEN DICE COSAS DISTINTAS
PERO TODOS ESTÁN CONVENCIDOS
QUE SON A ELLOS A QUIENES DEBES OBEDECER.

ASÍ QUE SE MANTIENEN HABLANDO, NUNCA SE DETIENEN
Y EN CIERTO MOMENTO TE DAS POR VENCIDO
Y LA ÚNICA COSA QUE TE PONES A PENSAR ES LA SIGUIENTE:

QUIERO SALIR -- A VIVIR MI VIDA SOLO
QUIERO SALIR -- DÉJENME SER
QUIERO SALIR -- A HACER LAS COSAS POR MÍ MISMO
QUIERO SALIR -- A VIVIR MI VIDA Y SER LIBRE

LA GENTE ME DICE A Y B

ME DICEN CÓMO ES QUE DEBO VER
COSAS QUE YA SÉ PERFECTAMENTE
ASÍ QUE ME EMPUJAN DE LADO A LADO
ME EMPUJAN DE BLANCO A NEGRO
ME EMPUJAN HASTA QUE YA NO HAY NADA MÁS QUE ESCUCHAR

PERO NO ME EMPUJEN HACIA EL LÍMITE
CIERREN SUS BOCAS Y ALÉJENLAS DE MÍ
PORQUE YO DECIDO EL CÓMO LAS COSAS DEBEN SER

QUIERO SALIR (...)

HAY UN MILLÓN DE FORMAS DE VER LAS COSAS EN LA VIDA
UN MILLON DE FORMAS DE SER EL TONTO
Y AL FINAL, TODOS ESTAMOS EQUIVOCADOS.
ALGUNAS VECES NECESITAMOS ESTAR SOLOS...

NO NO NO, DÉJENME SOLO

QUIERO SALIR (...)

Helloween 1988
Salud y suerte.

SANTI dijo...

HAZ QUE LA GENTE
SE TOME DE LAS MANOS
Y LLENEN SU CORAZÓN CON VERDAD
SABES LO QUE DEBES HACER
ASÍ QUE HAZLO COMO SE TE HA ENCOMENDADO

PONTE TU ARMADURA
RASGADA POR LAS BATALLAS
SOSTÉN TU ESPADA
ESTÁS SALIENDO DE LA LUZ
PREPÁRATE
PARA LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD
ELLOS TE SEGUIRÁN EN TU CAMINO
ASÍ QUE SE PRECAVIDO, CALLADO Y ATENTO

LOS ESCUCHAS MURMURAR
EN LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES
TÚ MIRAS A TU ALREDEDOR
PERO TUS OJOS NO COINCIDEN CONTIGO
LUCES ENCANTADAS*
CONFUNDEN TU CAMINO
NO PUEDES AVENTARLES UN HECHIZO
SIN PROVOCAR SU IRA

TEN CUIDADO CON LOS MARES DE ODIO Y PECADO
O TODOS NOSOTROS OLVIDAREMOS LO QUE HEMOS SIDO
NUESTRA ÚNICA ESPERANZA ES TU VICTORIA
MATA A ESE SATÁN QUE NO NOS DEJARÁ SER -- MÁTALO!

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCIERRAN A LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES DIJO ÁNTES DE QUEDAR CIEGO
"ESCÓNDELAS DE DEMONIOS Y RESCATA A LA HUMANIDAD
O EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PRONTO SERÁ VENDIDO
AL TRONO DE MALDAD PAGADO POR ORO DE LUCIFER"

PUEDES SENTIR EL SUDOR FRIO
CORRIENDO POR TU CUELLO
Y LOS ENANOS DE LA FALSEDAD
TIRANDO LODO A TU ESPALDA

GUIADO POR HECHIZOS
DE LAS MANOS DEL VIEJO OBSERVADOR
ESTÁS SUFRIENDO TAL DOLOR
QUE SÓLO EL HIERRO PUEDE RESISTIR

MANTENTE BIEN EN TU CAMINO Y SIGUE LA SEÑAL
CUMPLE CON TU PROMESA Y HAZ LO QUE SE TE HA ENCOMENDADO

LOS SIETE MARES ESTÁN EN LA DISTANCIA
EN EL VALLE DE POLVO, CALOR Y VAIVÉN

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCIERRAN A LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES DIJO ÁNTES DE QUEDAR CIEGO
"ESCÓNDELAS DE DEMONIOS Y RESCATA A LA HUMANIDAD
O EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PRONTO SERÁ VENDIDO
AL TRONO DE MALDAD PAGADO POR ORO DE LUCIFER"

AVIENTA LA PRIMERA LLAVE EN EL MAR DE ODIO

AVIENTA LA SEGUNDA LLAVE EN EL MAR DE MIEDO

AVIENTA LA TERCERA LLAVE EN EL MAR DE INSENSATEZ
Y HAZ QUE LA GENTE SE TOME DE LAS MANOS

LA CUARTA LLAVE VA HACIA EL MAR DE AVARICIA
Y LA QUINTA AL MAR DE IGNORANCIA

ENFERMEDAD, ENFERMEDAD, ENFERMEDAD AMIGO MÍO
PUES ESTE MUNDO ENTERO ESTÁ EN LA MANO DEL DEMONIO
ENFERMEDAD, ENFERMEDAD, ENFERMEDAD AMIGO MÍO
AVIENTA LA LLAVE O MORIRÁS

EN UNA SALIENTE DE LA MAREA EN EL ÚLTIMO MAR
ÉL ESTÁ SENTADO, MIRÁNDOTE
CON SU ALTA VOZ METÁLICA CAUSANDO ENFERMEDAD
ÉL JUEGA CONTIGO REGOCIJÁNDOSE
"HOMBRE, ¿QUIÉN PIENSAS QUE ERES TÚ?
UN TONTO VAGABUNDO CON SIETE ESTRELLAS
NO AVIENTES LA LLAVE O VERÁS
DIMENSIONES TAN CRUELES COMO SÓLO ELLAS PUEDEN SERLO"
NO LO DEJES QUITARTE TU PODER
¡AVIENTA LA LLAVE!

UN TERREMOTO, FUEGO LEVANTÁNDOSE, TIERRA ESTALLANDO
SATÁN GRITANDO, Y LA TIERRA TRAGÁNDOSELO.

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCERRARON LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES AHORA PUEDE DESCANSAR EN PAZ
NO HAY MÁS DEMONIOS Y NO MÁS ENFERMEDAD
Y TÚ, HUMANIDAD, VIVE, ERES LIBRE DE NUEVO
SI, EL TIRANO HA MUERTO, SE HA IDO, HA SIDO DERROCADO
TÚ HAS TRAÍDO NUESTRAS ALMAS DE REGRESO A LA LUZ.

Helloween 1988
Salud y suerte.

SANTI dijo...

HAZ QUE LA GENTE
SE TOME DE LAS MANOS
Y LLENEN SU CORAZÓN CON VERDAD
SABES LO QUE DEBES HACER
ASÍ QUE HAZLO COMO SE TE HA ENCOMENDADO

PONTE TU ARMADURA
RASGADA POR LAS BATALLAS
SOSTÉN TU ESPADA
ESTÁS SALIENDO DE LA LUZ
PREPÁRATE
PARA LOS SEÑORES DE LA OSCURIDAD
ELLOS TE SEGUIRÁN EN TU CAMINO
ASÍ QUE SE PRECAVIDO, CALLADO Y ATENTO

LOS ESCUCHAS MURMURAR
EN LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES
TÚ MIRAS A TU ALREDEDOR
PERO TUS OJOS NO COINCIDEN CONTIGO
LUCES ENCANTADAS*
CONFUNDEN TU CAMINO
NO PUEDES AVENTARLES UN HECHIZO
SIN PROVOCAR SU IRA

TEN CUIDADO CON LOS MARES DE ODIO Y PECADO
O TODOS NOSOTROS OLVIDAREMOS LO QUE HEMOS SIDO
NUESTRA ÚNICA ESPERANZA ES TU VICTORIA
MATA A ESE SATÁN QUE NO NOS DEJARÁ SER -- MÁTALO!

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCIERRAN A LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES DIJO ÁNTES DE QUEDAR CIEGO
"ESCÓNDELAS DE DEMONIOS Y RESCATA A LA HUMANIDAD
O EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PRONTO SERÁ VENDIDO
AL TRONO DE MALDAD PAGADO POR ORO DE LUCIFER"

PUEDES SENTIR EL SUDOR FRIO
CORRIENDO POR TU CUELLO
Y LOS ENANOS DE LA FALSEDAD
TIRANDO LODO A TU ESPALDA

GUIADO POR HECHIZOS
DE LAS MANOS DEL VIEJO OBSERVADOR
ESTÁS SUFRIENDO TAL DOLOR
QUE SÓLO EL HIERRO PUEDE RESISTIR

MANTENTE BIEN EN TU CAMINO Y SIGUE LA SEÑAL
CUMPLE CON TU PROMESA Y HAZ LO QUE SE TE HA ENCOMENDADO

LOS SIETE MARES ESTÁN EN LA DISTANCIA
EN EL VALLE DE POLVO, CALOR Y VAIVÉN

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCIERRAN A LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES DIJO ÁNTES DE QUEDAR CIEGO
"ESCÓNDELAS DE DEMONIOS Y RESCATA A LA HUMANIDAD
O EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS PRONTO SERÁ VENDIDO
AL TRONO DE MALDAD PAGADO POR ORO DE LUCIFER"

AVIENTA LA PRIMERA LLAVE EN EL MAR DE ODIO

AVIENTA LA SEGUNDA LLAVE EN EL MAR DE MIEDO

AVIENTA LA TERCERA LLAVE EN EL MAR DE INSENSATEZ
Y HAZ QUE LA GENTE SE TOME DE LAS MANOS

LA CUARTA LLAVE VA HACIA EL MAR DE AVARICIA
Y LA QUINTA AL MAR DE IGNORANCIA

ENFERMEDAD, ENFERMEDAD, ENFERMEDAD AMIGO MÍO
PUES ESTE MUNDO ENTERO ESTÁ EN LA MANO DEL DEMONIO
ENFERMEDAD, ENFERMEDAD, ENFERMEDAD AMIGO MÍO
AVIENTA LA LLAVE O MORIRÁS

EN UNA SALIENTE DE LA MAREA EN EL ÚLTIMO MAR
ÉL ESTÁ SENTADO, MIRÁNDOTE
CON SU ALTA VOZ METÁLICA CAUSANDO ENFERMEDAD
ÉL JUEGA CONTIGO REGOCIJÁNDOSE
"HOMBRE, ¿QUIÉN PIENSAS QUE ERES TÚ?
UN TONTO VAGABUNDO CON SIETE ESTRELLAS
NO AVIENTES LA LLAVE O VERÁS
DIMENSIONES TAN CRUELES COMO SÓLO ELLAS PUEDEN SERLO"
NO LO DEJES QUITARTE TU PODER
¡AVIENTA LA LLAVE!

UN TERREMOTO, FUEGO LEVANTÁNDOSE, TIERRA ESTALLANDO
SATÁN GRITANDO, Y LA TIERRA TRAGÁNDOSELO.

TÚ ERES EL GUARDIÁN DE LAS SIETE LLAVES
QUE ENCERRARON LOS SIETE MARES
Y EL OBSERVADOR DE VISIONES AHORA PUEDE DESCANSAR EN PAZ
NO HAY MÁS DEMONIOS Y NO MÁS ENFERMEDAD
Y TÚ, HUMANIDAD, VIVE, ERES LIBRE DE NUEVO
SI, EL TIRANO HA MUERTO, SE HA IDO, HA SIDO DERROCADO
TÚ HAS TRAÍDO NUESTRAS ALMAS DE REGRESO A LA LUZ.

Helloween 1988
Salud y suerte.

LA MENTIRA ESTA ALLA AFUERA dijo...

¿QUIEREN SABER QUE PASARA EN EL 2012?

http://www.youtube.com/watch?v=LUWiUKp31zI&feature=player_embedded

Hubble dijo...

Vaya hasta que se presenta alguien culto: Siri, los demas tienen un pobre pensamiento mediocre. El mas cínico es zio777, todo texto alguno que escribe esta lleno de irracionalidad que no tiene fundamento alguno, para ser aceptado totalmente.

A consecuencia Siri, sabes mucho de acerca de logias, pero te falta, indagar sobre demonologia.

Por otra parte yo no les predicare algo referente a mi doctrina, eso no len interesa, ni me interesa.

Mi señor satanas tiene otros planes para ustedes, hay algunos que no necesitan ser probados, los demas ya estan de mi lado.

Anónimo dijo...

El perfil de Santi.

Es perezoso; juerguistas; mujeriego; amante de la comida (paella); extrovertido; descuidado; concienzudo; impulsivo; megalómano; torero; siempre llegan tarde; "sabe vivir"; bebedor de vino y cerveza y comedor de jamón.

Le gusta el metal sinfonico, que esta lleno de odio hacia DIOS.

Es narcisita y hedonista.

kiech dijo...

¿La nasa lo confirma?

eso te dice todo...

Saludos Siri y santi

kiech

Hubble dijo...

La nasa no comulga pseudociencias, como el profesar una conciencia cristica.

"ESO LO DICE TODO"

Si quieres hablar de ciencia, tu dispondras primero, por el momento yo callo y otorgo, y espero tu respuesta con paciencia.

"La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición."

Homero Simpson dijo...

¡Abuuuuurridoooo!

esto esta mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=qnPGDWD_oLE

SANTI dijo...

Otro saludo para ti Kiech.

Se ve que eres una persona que sabe de lo que habla y que se interesa por ver más alla de lo que está establecido.

Animo sigue así.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

y se ve como tu no sabes lo que dices

Hubble dijo...

Esto si es muy interesante !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JvHYaVucTXg

http://www.youtube.com/watch?v=HYMUe_DZ4_g

http://www.youtube.com/watch?v=S4K3sI9bdK4

http://www.youtube.com/watch?v=BoBLV_M-YkU

kiech dijo...

{Saludos .a .t.odos

Santi:

Gracias por tus palabras, como podrás ver tu y demás lectores de este blog hemos sido invadidos por agentes del lado oscuro, por lo cual les platicare un poco de estos amigos.

Este tipo de hermandades existen desde el principio de los tiempos, no puedo asegurar que su función sea la de estar jodiendo al prójimo la de todas estas hermandades, pero la mayoría esa es su función y por supuesto no tienen ni un pelo de tontos, están muy bien estructurados y también muy bien manipulados por sus amos y no me refiero al cuernudo, sino a la elite que los controla, manipula y dirigen.

Es importante para el que lea esto sobre todo si tiene hijos que conozcan su modus operandi

1°.- Crean un videojuego de su secta o hermandad y la distribuyen en el mercado, para que llegue a las manos de los niños y jóvenes.

2°.- El niño o joven juega y se engancha en la pasión de este juego, los padres como siempre están trabajando como burro y llegan cansados a su casa no les prestan la atención con calidad a sus hijos y no prestan atención al juego, lo consideran “de entretenimiento” y sin peligro para su hijo.

3°.- El niño o joven con el afán de pasar a otro nivel se mete a internet en busca de información de cómo lograrlo o para aclarar alguna duda del juego.

4°.- OHH SORPRESA, se encuentra que existe una hermandad oscura que se llama igual que su adorado juego, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que va a pasar…

5°.- Pero por si las moscas, se los platico, el niño o joven se da cuenta que existe una fraternidad que le da la bienvenida en sus palabras (de joven) que lo aprecian y que desean que pudiera llegar a formar parte de su movimiento OVBIO: disfrazado de altruismo, buena vibra y causas nobles.

6°.- Que no pierde nada con intentarlo y que si no es elegido se llevará un conocimiento que le servirá en su vida.

7°.- El niño o joven sabiendo que en el juego es buen contrincante y que lo que le van a enseñar por 7 meses es lo mismo que ha hecho en el juego, piensa que le resultará fácil aprobar y ser aceptado en dicha hermandad (el sueño de todo joven hecho realidad)

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

8°.- Y SOPALAS ya quedo enganchado y como te les hablan con la neta (como dicen los jóvenes) (les hablan con sinceridad = neta) no desconfían y hasta se sienten orgullosos de esta ahí.

Veamos algo de esta ORG (nótese que se hacen llamar ORG):

La ORG es una entidad sin fines de lucro creada bajo la idea de poner fin a tanto abuso y manipulación indiscriminada por parte de personas sin sentimientos y con el solo hecho de querer herir a nuestros semejantes.

La ORG no es una entidad religiosa en lo absoluto, pero si seguimos una filosofía basada en el Luciferismo y la idea de que la sabiduría universal y el manejo de todos los poderes, ya sean terrenales o extraterrenos nos pertenece por derecho supremo, no podemos asegurar que exista o no un dios, pero de algo estamos seguros, no esta haciendo nada por nosotros ahora y ya no podemos seguir de brazos cruzados, esperando a que dicho ser si existiese, se digne a poner orden e impere la justicia que todos necesitamos.

…nos hemos comprometido por nuestro honor y la sangre de todos aquellos que han muerto por darnos las libertad que por derecho nos corresponde, a llevar sobre nuestros hombros el propósito de imponer justicia a todos y para todos, así sea a la fuerza.

En la ORG nada es obligado, pero si exigimos entrega de nuestros miembros y su ayuda en todo momento para imponer justicia, no estamos regidos por la ley humana, tenemos nuestras propias leyes y nuestro propio sistema de gobierno, tenemos nuestro propio mundo y no esta de mas decirlo es mucho mejor que el humano.

Básicamente, nuestro propósito es enorme, mas no así nuestras fuerzas, por ende necesitamos que cada día mas personas se comprometan, primero consigo mismos, después con la ORG y por ultimo con la humanidad a dar su ayuda en la medida de sus posibilidades y habilidades innatas y adquiridas a través de su vida, y de esa manera apoyar con ese cambio global, pronto a suscitarse.

la ORG cuenta con los recursos necesarios para cubrir todas las necesidades de sus miembros en todos los sentidos y también cuenta con la posibilidad de ayudar y ayudarse a si misma con el uso de las habilidades de sus integrantes, por esa razón, nuestra invitación es para capacitarte de manera rápida y practica en el uso de muchas nuevas habilidades que si al final integrando o no la ORG te serán útiles de alguna forma.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

¿Recursos? Y de ¿Donde salen estos recursos?, pero sigamos:

- Aprenderás defensa personal contra armas de fuego y cuchillos.
- Defensa personal con mano vacía contra armas de todo tipo.
- Se te instruirá en el uso correcto tanto físico como mental de armas y herramientas de todo tipo.
- En pequeñas charlas con los guías designados aprenderás a manejar el lenguaje corporal.
- Aprenderás sobre el arte de la manipulación a usarla sabiamente y a defenderte de ella, con técnicas como la PNL entre otras.
- Aprenderás sobre protocolo y costumbres dentro de la ORG.
- Aprenderás el uso de la espada Katana, arma que todos en la ORG usamos y debemos poseer.

ETC, la lista es larga y solo sirve para crear un ejecito de matones.

Que debes aportar de tu parte?
Nunca dinero, la ORG cuenta con todo lo necesario para cubrir los gastos de sus miembros, así que todo lo que se te dará en algún momento, ya está pagado, no requerimos de ti, mas que tu entrega y compromiso con nuestros propósitos como grupo que busca la justicia y hacerlo bien
…puedas seguir tu instrucción con material que se te dará en CD que deberás guardar con recelo. (es decir que no se enteren papi y mami de esto)

Por que mas de 7 meses?
Sencillamente por que hay mucho por aprender, mucho por dejar de lado, muchas ideas por cambiar y mucho por evolucionar, 7 meses, no son nada.
Que pasa después de los 7 meses?
La ORG es un grupo de personas que asumieron un compromiso de por vida a hacer cumplir sus propósitos, y estos son la de proteger, cuidar y dar justicia a quien lo necesite.

Nótese: 7 meses para lavar el coco (7 numero simbólico) y de por vida. Aja nada más.

kiech dijo...

Que grupos dentro de la ORG existen?
Básicamente existen 3 grandes grupos, con integrantes de ambos sexos.
- Los Sabios – Savants.
- Sacerdotes y Sacerdotizas – Shorceds.
- Los Vamps.

están instruidas en muchos estilos de lucha marcial y callejera, en el uso de distintas herramientas para lograr sus propósitos de protección, defensa y ataque, altos conocimientos en manejo de explosivos, venenos, curas, puntos vitales y un alto manejo en su ALTER, su propósito, único y exclusivo, defender y atacar según sea necesario, sin miedo, sin retroceder jamás y sin discriminar entre quien es el que necesite la ayuda, siempre dará su mano, sin esperar nada a cambio, los vamps, hombres y mujeres son considerados el cuerpo motor de la ORG y la defenderán siempre buscando la muerte con una sonrisa en los labios.

Bueno si esto los sacudió vean lo que sigue:

kiech dijo...

Si la madre es soltera, el hecho de brindarle una oportunidad de seguir caminando y de saber que se le tendió una mano amiga desinteresada, cuando mas la necesito, le hará ver la vida con mejores ojos y tener mas ganas de vivirla, ya que sabemos por experiencia que a muchas madres que han pasado por el tema del aborto, les queda las ganas y la responsabilidad de prepararse y procrear hijos sanos cuando se lleguen a sentir listas, pero en esa ocasión, el enterarse de su embarazo, será un acto de felicidad y gloria de pareja, algo profundamente esperado y ya no una experiencia traumática por la cual se vieron obligadas a pasar por su poco cuidado.

¿Desinteresada?, si como no

…por lo tanto apoyamos sin ningún problema en la decisión del aborto voluntario, PERO, solo cuando es voluntario, en ningún momento se realizara un aborto a alguien por obligación, ya sea de sus padres o su pareja, en caso de que sea un aborto obligado, la ayuda será distinta, ya que se protegerá a toda costa a esa madre y al bebe en camino.

Es decir te damos lugar para vivir, nos quedamos con el niño para un ritual de sacrificio y a ti te prostituimos o también te sacrificamos.

Cuando la madre esta sola y ha sido abandonada por su pareja, familia y los amigos solo pueden sentir pena por ella, la ayuda es total.

Cuando la madre esta acompañada por la pareja, la ayuda se reduce un poco, solo en el tema monetario, ya que al estar en pareja es justo que ambos asuman LA MITAD de los gastos.

Por favor no traten de engañarnos cuando en realidad son una pareja y quieren que la chica se presente disiendo que esta sola, tarde o temprano nos daremos cuenta y el castigo sera severo.

…es OBLIGADO?, simple… por que al momento de aceptar nuestra ayuda, ella o ellos se comprometen a devolver el monto que se les presto mas un agregado del 5 al 10%

Es como pedirle dinero prestado a la mafia y nótese que dice agregado y no interés

kiech dijo...

Bajo ninguna circunstancia, ayudaremos a una persona dos veces, consideramos que si la persona no aprendió de su error y volvió a cometerlo, es simplemente una estupida y no merece si quiera nuestro tiempo.

Siempre existe la posibilidad de encontrarse con esas personas que se harán a los locos o desentendidos al momento de pagar su deuda, pero olvidan algo… nosotros no seguimos la leyes humanas de justicia y tarde o temprano les cobraremos A LA FUERZA el dinero que debería estar ayudando a otros, además, TODO contacto que hacen con miembros de la ORG es grabado y almacenado para justamente evitar este tipo de situaciones, en ningún momento esa información será usada para chantajear a nadie, a no ser que sus actos esten yendo contra la ORG o la humanidad, solo entonces, se justifica que hagamos uso de la información que tenemos almacenada.

Gravado la petición de aborto, el aborto y demás cosas, ¿para que realmente? Para obligarte a….?

Anónimo dijo...

No creo, es muy fantasioso.

Anónimo dijo...

Conspiranoico

Hubble dijo...

Pero que impresionante grado de paranoia, de este individuo kiech, que sarta de mentiras le fascina publicar.

¿Me pregunto si a este tipo le consta lo que publica aqui?

Y si precisamente tiene datos realmente veridicos e irrefutables, de sus afirmaciones.

Es nefasto que este tipo kiech, involucre a personas como los savants en sus aseveraciones.

Los savants poseen un estado patológico con desordenes mentales como el autismo, pero no todos, otros tienen retraso mental, lesión cerebral o una enfermedad mental.

Pero bueno este amigo Kiech se guia por los fundamentos de una doctrina religiosa.

"Solo cree lo que te decimos y esa sera tu unica VERDAD ABSOLUTA" Palabras de un dirigente religioso

"Yo solo creo en mi verdad" kiech

Anónimo dijo...

.

Hubble dijo...

Este documental muestra la verdadera realidad del entorno donde cada uno de nosotros vive, y que es influenciado a consecuencia de un sistema capitalista.

Y que esta mas alla de ser vagamentente solo una especulacion, que tenga como tema fundamental la manipulacion de logias (ocultas) sobre el sistema economico mundial, todo radica en la TOTALITARIA AMBICION DEL SER HUMANO.

http://www.cinegratis24h.com/2010/04/capitalism-love-story.html

Anónimo dijo...

Hola a todos
Yo tampoco creo que pueda ser cierto lo que contó Kiech porque me parece demasiado macabro y ya hubiera tomado estado público, pero si niego sin evidencia incurro en estupidez. Por eso me gustaría que aportara sus fuentes para mantenerme en mi postura o retractarme.
Saludos

Hubble dijo...

"La paranoia es un temor exagerado o infundado de que alguien está tratando deliberadamente de perjudicarnos".

CITA: Doctor Daniel Freeman, del Instituto de Psiquiatría del King's College de Londres.

kiech dijo...

Hubble te las das de muy culto y que apoyas en bases científicas, pero ni siquiera te molestas en investigar y juzgas y criticas en base a tu estupidez.

Aprende del anónimo que inteligentemente solicita información documentadas para emitir un juicio.

Aquí la tienen:
http://hermandadoscura.com/

Como siempre todo lo quieren peladito y en la boca, esfuércense un poquito, investiguen, piensen, reflexionen y por el amor a DIOS dejen de juzgar.

kiech dijo...

bueno esta parte se ha borrado 3 veces, esta sera la 4 vez que lo pongo, esta parte va antes de Si la madre es soltera, el hecho de brindarle

Embarazo No Deseado

Así que metiste o metieron la pata y ahora se ven en un aprieto? Por favor leer lo siguiente con mucha atención en los detalles y antes de proceder a pedirnos ayuda, pensarlo muy bien y volver a leer el texto en cuestión.

Asumiendo estas ideas de Vida y de Muerte, el hecho de abortar es solo cortar esa oportunidad y por consiguiente, es truncar un paso en la vida de alguien, no sabemos si habrá un juicio o algo similar al morir donde uno será juzgado por este acto de cortar un camino de vida

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Esta mal el atentar contra un ser inocente? Obviamente la respuesta a esta pregunta es y siempre será SI, pero aun debemos recordar que no podemos llamar SER a un montón de células, tengan la forma que tengan, recordemos que no tenemos ninguna certeza o prueba fidedigna de que en ese feto en desarrollo de solo semanas o algunos meses, se ha alojado un alma.

kiech dijo...

Muchas veces la decisión de abortar no solo viene del pensamiento de la madre, mas que todo llega de saber y comprender que ella no se siente lista, de los problemas que acarreara el tener al bebe y los líos que se vendrán en la pareja y en la familia al querer afrontar el escenario de que el bebe nazca, la mayoría de las veces siempre es funesto y muchas veces la sola ayuda con la que cuenta la madre en problemas es un novio comprensivo o amigos, es una pena el observar que la familia tiende a abandonar a estas madres a su suerte y duele mucho el ver que eso pase sin razón.

OJO: lavado de coco te aseguran tu familia te va a abandonar, mejor aborta

kiech dijo...

Ahh y lo de savants ¿Que tiene que ver conmigo?

Anónimo dijo...

Gracias Kiech por documentar como te pedí. Con respecto a esto hay algo que resaltar, ellos se manifiestan abiertamente oscuros, de manera que permiten el libre albedrío, mucho peores son los lobos con piel de oveja, porque no son previsibles sus intenciones.
En cuanto al aborto estoy totalmente en contra ya que la concepción en sí es un milagro de Dios, sólo prospera una pequeña parte de embarazos, la mayoría se pierde imperceptiblemente en el ciclo menstrual, y además ¿cómo se puede vivir con un asesinato pesando en la conciencia?

kiech dijo...

Por tercera vez han borrado el final, pera va de nuevo:

Mientras tanto se mantenga tu deuda, puedes devolver en algo el favor a la ORG a través de otros medios, con tu ayuda en nuestras empresas, en las cosas que emprendemos, con tu apoyo moral y físico en actividades relacionadas a tu campo o desarrollo mental.

Es decir, gravado, comprometido y amenazado te conviertes en voluntario de a huevo en lo que te pidan que hagas.

kiech dijo...

dos de tres

PD: Todo contacto de informacion se mantendra en absoluta reserva, por lo tanto pueden usar seudonimos cuando pidan informacion, pero si se determina que se ayudara a la persona que pidio ayuda toda informacion que se de, debera ser real, para nuestros registros.

Es decir para tenerte ubicado y no escapes de nosotros.

kiech dijo...

tres de tres del final borrado

Así que ya lo ven como actúan estos amigos del lado oscuro, no se estañen de lo que pasa en este blog, y sobre todo estén conscientes que están preparando un ejército para cuando llegue la hora de los disturbios soltarlos para que causen mas disturbios, anarquía, violencia, destrozos y la gente clame por UN ORDEN, por UNA TRANQUILIDAD, por PAZ y entonces lleguen los del NOM (hIsraeliitas) a ofrecernos la solución y salida al problema.

h..k.i.e.c.h.

Anónimo dijo...

ORG= A ORGANIZACION?????

PERO QUE PELOTUDECES DICES

ASI QUE CUALQUIER ORGANIZACION CON FINES LUCRATIVOS PUEDE SER PUNTO DE PARTIDA PARA TODA UNA CONSPIRACION ADJUDICADA POR UN COSNPARANOICO COMO KEICH

ESE ES UN NIVEL DE PARANOIA MUY ALTO Y PREOCUPANTE PENSAR QUE EXISTEN MÁS PERSONAS ASI!!!!

Anónimo dijo...

NUESTRO CONSPARANOICO VA QUE VUELA AL SUICIDIO

EL 2012 SE ACERCA!!!
QUE HORROR!!!
ESE DIA MUCHOS CONSPARANOICOS QUE TRACENDERAN A LA CUARTA DIMENSION LITERALMENTE DESAPARECERAN!!!!!!!!

VALE NO SEEAN IRRACIONALES
PIENSEN A QUE SE DEBE TANTA PARANOIA Y POR QUE NOS MANTIENEN OCUPADOS EN ESO ¿PARA DESPERTAR?

kiech dijo...

Oye anonimo, primero aprende a leer Y A RAZONAR LO QUE LEES y luego critica.

juan dijo...

china y rusia deben apoyar a iran y haci evitar una tercera guerra mundial,que seria provocada si israel ataca a iran.

iran no quiere guerra,pero seguramente si es atacado responderan a los ataques y eso prodria desencadenar una guerra de nefastas consecuencias .

Anónimo dijo...

Lo que yo se de una fuente muy confiable,se llama operación luz cegadora, resumiendo,como Irán no tiene el pueblo en contra de gobierno, es que estados unidos va volver , a usar la misma estrategia traicionera y ruin como la de las torres gemelas derribar sus propias torres para tener escusa de invasión , esta es mucho mas macabra y sanguinaria nuevamente contra su propio pueblo, están diciendo y lavando el cerebro del mundo muy despacio objetando que irán tiene misiles nucleares,lo mismo que con Iraq con las químicas y biologías,pero lo que mas va a sorprender es la detonación de una ojiva nuclear en washington ,y los cuales aducirán que la inteligencia norteamericana descubrió que fue planificado por irán ,con lo que probaran la estación espacial nuclear que secretamente esta en órbita desde 1990, portando 30 misiles nucleares,dejando al mundo sorprendido, !!ataque nuclear a EEUU¡¡¡¡¡ POR DIOS, CON EL CUAL RECURRIRÁN A LA LOGÍSTICA DE INVASIÓN MAS GRANDE VISTA JUNTO CON FRANCIA INGLATERRA,ESPAÑA PARA TOMAR TODO LOS PAÍSES ISLÁMICOS DE ORIENTE QUE SON RICOS EN MATERIA ENERGÉTICA, sin dejar de prever una posible respuesta de ayuda de china japón Rusia y las dos coreas, posicionando al mundo en dos bandos no va a haber ningún neutro el que no esta con el uno esta con el otro,lo que dará por velada la tercera guerra mundial en la que no tenga material bellico ayudara con hombres con comida y cosas simples,tienen un plan de logístico para mantener una guerra de 20 años previendo que en los últimos 5 se estaría dando una guerra de guerrillas prácticamente al estar las fuerzas consumidas por bajas y por daño operacionales a las tropas sin contar el fallout,espero puedan difundir esto yo lo estoy haciendo porque no falta mucho el 25 de diciembre del 2011 se detona la ojiva en washington. la fuente es un estupido de la cia que se le callo el pendrive de 1 tera,que ahora le voy a dar un buen uso para estudiar el poco tiempo que queda,no subo la info porque hay archivos que no tengo el formato y tengo miedo que me rastreen la dire ip

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 750 de 750   Más reciente› El más reciente»