21 septiembre 2010

¿Un dibujo aminado cualquiera?

Hay miles de maneras de enfrentar a los magos negros, el que dibujó este episodio de la Pantera Rosa, sabía de que hablaba. Miren este video con detención y entenderán de que hablo.

98 comentarios:

Hubble dijo...

Muy ilustrativo el video de la pantera rosa, mas sin embargo si de mensajes ocultos se tratara si el Cazachamucos, viera toda la serie de la pantera rosa, entonces encontraria que esta caricatura esta llena de Ocultismo.

Sus afirmaciones acerca de el anticristo (dajjal) que esta por venir, solo son puramente expresiones de fanatismo religioso.

El islam, es la religion mas fanatica y enferma que existe, no hay ninguna mas extremista.

Pero claro el cazachamucos es un fundamentalista religioso musulman (mexicano) que da por cierta cualquier informacion adecuada a lo que se defiende, aunque sea solo pura especulacion.

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

kiech dijo...

Oton:

..saludos, oye ¿vas hacer algo con respecto al que metio restricciones o html en tu blog, para que ya se dejen de borrar los comentarios? o ¿que va a pasar?

.k.i.e.c.h.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

el que pertenece a este mundo no pertenece al señor alejensen de los juegos, la television oren y esperen a que el señor regrese!!

ALABADO SEA EL SEÑOR, JESUCRISTO POR SIEMPRE JUSTAMENTE!!

ESTUBE VIENDO PELICULAS COMO 300 y demas todas nuevas hablan todas del nuevo orden mundial, y de la nueva era, sistema y tipo de religion que vienen de la mano, maitreya es el anticristo promovedor de la nueva era.

el cristo de los masones!!

la iglesia del señor ya esta alerta sobre este movimiento por lo menos aca en argentina!!

saludos y oren el rosario siempre!!

Hubble dijo...

Hay mi amigo kiech, voy a ser buena onda contigo, y te dire que es lo que pasa con los comentarios de este blogspot.

Lo que pasa es que aqui nadie esta metiendo plantillas html para eliminar comentarios automaticamente, eso es imposible no se puede, ningun usuario invitado a comentar puede hacerlo.

Solo puede hacerlo unicamente la persona que diseño este blogger, el editorialista de las Guerras Mesianicas, Otonvanolts.

Y justamente ya lo hizo, el agrego a su blogspot una plantilla, que elimina los comentarios con cierta cantidad de caracteres escritos, asi que tendremos que limitarlos en nuestros comentarios para que no sean tan extensos.

Yo tal vez este equivocado quien sabe NO LO SE, tal vez no fue Otonvanolts, tal vez fueron los administradores de todo el sistema de blogger.

Pero que coincidencia que empezo a pasar esto desde que nuestro amigo mira espiritu santo el vacio de los hombres empezo a saturar el blogger con sus comentarios.

Desconozco las causas de por que Otonvanolts hara esto, ya vez que el parece que es del Islam y el mira el espiritu santo es muy catolico.

Lo que es muy cierto es que si realmente estoy equivocado Otonvanolts nos debe una respuesta muy objetiva, con respecto a este asunto.

Asi cada uno de los que seguimos este blogspot, podra forjarse una postura en referencia a otonvanolts.

Anónimo dijo...

kiech

Hubble dijo...

A proposito kiech ya puedes dejar de escribir caracteres entre algunas palabras.

Y si no me crees haz la prueba de que si se publican.

Otonvanolts dijo...

No se que es lo que pasa, yo veo todos los comentarios sin problemas. Me gustaría que pusieran si los ven o que pasa.
Con respecto al número 11, hay un extenso reportaje en la barra lateral de este blog, puedes encontrarlo e informarte adecuadamente.

Si han puesto una plantilla no la he puesto yo, pero creo que debiera ser difícil pues tendrían que haber ingresado con la clave, pues tendrían que haberla instalado en el html.

Ya antes hemos recibido ataques contra el blog, pero los hemos superado todos y este problema no serña diferente. Si alguien conoce como encontrar y eliminar esa plantilla lo agradeceré mucho.

Otonvanolts dijo...

Nunca he censurado, solo cuando los insultos rebasan la lógica

Hubble dijo...

Google aqui muy claramente lo especifica, en 14. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, apartado 14.3:

14.3 En concreto, Google, sus subsidiarias y filiales, y sus proveedores de licencias no garantizan que:

(A) EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS.

(B) LOS SERVICIOS SE PROPORCIONEN DE FORMA ININTERRUMPIDA, PRECISA, SEGURA O SIN ERRORES.

(C) LA INFORMACIÓN QUE OBTENGA COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LOS SERVICIOS SEA EXACTA O FIABLE.

(D) SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS DE FUNCIONAMIENTO Y OPERATIVIDAD DE CUALQUIER SOFTWARE QUE SE PROPORCIONE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS.

14.4 TODO MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO POR CUALQUIER OTRO MEDIO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS CORRE A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO OCASIONADO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O EN CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO, ASÍ COMO DE LA PÉRDIDA DE DATOS, QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

14.5 NINGÚN TIPO DE NOTIFICACIÓN NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE GOOGLE O DE LOS SERVICIOS, O MEDIANTE ESTOS ÚLTIMOS, ORIGINARÁ GARANTÍAS NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN LAS PRESENTES CONDICIONES.

14.6 GOOGLE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO ENTRE OTRAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN.

FUENTE DE INFORMACION:

http://www.google.com/accounts/TOS

Para terminos de servicio de blogger: http://www.blogger.com/terms.g

kiech dijo...

Si, lo que dices ya lo había pensado, concuerdo contigo de que esto empezó cuando debutaron los chicos maravilla zion y espíritu.
Pero no solo es por la cantidad de caracteres, ya que de ser esto se borrarían el o los últimos y a mí me ha pasado que se borran al principio, en medio y al final.
Luego al otro día pongo ese que se borro y se sigue borrando (cuando es un único comentario).

Estuve experimentando y llegue a la conclusión que son palabras determinadas o suma de palabras que se encuentran en el mismo texto.

Esto también pude ser ocasionado por qué Otón se halla cambiara recientemente de servidor (creo que así se le dice) y ellos tengan estas restricciones.

Bueno espero que pronto se pueda solucionar esto.

.k.i.e.c.h.

Anónimo dijo...

kiech

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

kiech ojo como te dirijes ami, hereje de la verdad, centrate en el tema y deja de agredir, por que si bien se que oton es catolico no abuso de ser catolico, y hablo con verdad.
yo entro al blog hace mucho tiempo y cuando no comentaba con el nombre de espiritu, lo hacia de anonimo si hay alguien que es persistente ese eres tu!! como ya les dije y les dire alejensen de las falsas doctrinas, por que pronto viene el señor, estamos en apocalipsis!! abran los ojos!!!

ave maria purisima sin pecado concebida!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

vieron a ese tal raj patel, maitreya?? que dio un discurso en los eeuu, el dice que tiene la solucion para el mundo es moreno, como describen al anticristo algunos santos catolicos!!! dice tener la solucion, yo creo que el quiere pronunciar al mundo HAY PAZ Y SEGURIDAD, nombro a los grupos bilderberg y rockefeller como grupos importantes, bien sabemos que son iluminatis por ende el tambien lo es, son adoradores de lucifer, pero sin embargo enseña esa llamada conciencia cristica que emos escuchado de boca de los falsos profetas, ya el se dio a conocer a la television mundial esta vez como una simple persona!!dio su aparicion en momento de tension mundial por que si bien no vemos guerra, hay muchos rumores, la apostasia ya abunda, podemos ver bien como estan adoctando las leyes de matrimonios contra natura, y leyes abortistas, inclusive dentro de muchas religiones que se llaman cristinas han adoptado este modo, sin embargo hay una que se mantiene en pie, la quieren traicionar los judas que estan en los altos puestos, hay una sola que tiene como madre a maria, y como soberano defensor a miguel, sigue la sucesion de pedro y de los llamados apostoles(obispos) por eso el que se siente en la silla de pedro es llamado obispo de roma, es la unica que el señor dijo las puertas del infierno no prevaleceran contra mi iglesia, por que el señor dice las puertas del infierno? hay alguien que abrio las puertas del infierno para que destruyan a la iglesia desde adentro, ustedes saben bien pero no podran hacer nada!!, hay 1 que tiene tribulacion, por que se anima a amonestar al mundo, es atacada pero nunca vencida por que la verdad es 1 sola, es la unica que sigue el evangelio de los aspotoles, con sus 7 sagrados sacramentos!! es la unica que es atacada desde afuera por los medios de comunicacion masones y desde adentro por los cardenales masones y comunistas infiltrados en roma que hacen pacto con los archidemonios, leviathan, belzebub y la serpiente original satanas o el diablo como quieran llamarle,

SABEIS RECONOCER CUANDO ESTA POR LLOVER, ENTONCES TAMBIEN ESPERO QUE RECONOZCAN EL SIGNO DE LOS TIEMPOS!

no es epoca para enseñar doctrinas falsas, por que ellas son doctrinas de demonios, es que por eso digo, tu kiech que amonestas o en que te basas de lo que enseñas, sin embargo estas haciendo la voluntad de tu padre el diablo!

catoliquito, fanatico, chicoc maravilla, idiota, etc,etc

no los amonesto por juzgar sino por decir mentiras, por que si su juicio fuera justo amonesten cuanto les plazque pero si se basan en cosas sin sentidos que amonestan?

hermano catolico, no te sientas mal por amonestar, es mas te invito a amonestar, nunca asocies amonestar con juzgar, por que el que no amonesta no advierte, y es reo de culpa por dejar que las almas se vallan a la gehena, no te hagas complice del pecado,

EL MUNDO ESTA COMO ESTA POR FALTA DE BUENOS PASTORES, DEL REBAÑO, DEL SEÑOR, QUE COMBATAN LA INIQUIDAD Y LA MENTIRA, CON LA VERDAD!

Bluesky dijo...

Saludos:

Hace un buen tiempo vi la serie q pone CAZACHAMUKOS, hasta que lo bloquearon en YT, tambien a Katecon, o a varios más, todos tienen una parte de razón, pero eso de que sean fanáticos religiosos es mucho decir no?...
La ciencia tambien actua como un tipo de religión, y muy restrictiva, por lo que hablar de fanatismo sería tonto si no queremos salirnos de un lineamiento, hay que aprender de todo, tomar pequeños pedazos, aun en la ciencia si te dicen que provenimos de un simio evolucionado, no es posible de creer, dentro de nosotros alguna vocecita nos dice que es imposible, sin embargo es una doctrina que a base de repetición la ciencia, ha hecho posible, igual que con cualquier credo...

Cuando abrimos la mente a algo diferente podemos crecer, en general de eso se trata la vida, de APRENDER de TODO, "bueno", "malo" y "peor".

Con AMOR

Loren

PD: Kiech hay un dicho muuuuuy viejo que reza "A palabras necias, oidos sordos"

Dentro de la realidad, hay muchas cosas que existen y las ignoramos, otras que aunque las vemos no las queremos ver, y otras mas que simplemente las eliminamos porque asi nos conviene..., sugiero hagas eso con el que comenta siempre es monotemático... SALUDOS!!

VOM dijo...

Espiritu te felicito por tu espiritu persistente , pero te jalo las orejas por ser intolerante en cuando se trata a otro tipo de ideas que no compatibilizen con las tuyas .

hagas lo que hagas cada uno es unico y puede pensar y explayarse lo que quiera , Dios no lo va a castigar por eso .


Pienso que deberias callarte de una ves .

Jesús dijo: Imitenme.

SANTI dijo...

Son como lobos al acecho,
agazapados dentro de su propia oscuridad.

Esperan pacientemente a que un joven incauto se cruze en su camino.

Le prometen el oro de la sabiduria.
Le prometen el cielo eterno en la tierra.
Les alejan de sus familias y los encierran en una burbuja irreal.
Les envenenan el cerebro con falsas doctrinas.

Muchos consiguen despertar antes de ser devorados por el lider de la manada.

Muchos no llegan a despertar nunca y sin saberlo se convierten en esclavos.

Les prometen el oro.
Les prometen la sabiduria.
Les prometen el cielo eterno.

Pero al final lo unico que reciben es el infierno en sus almas.

Y el lider de la manada rie agazapado dentro de la oscuridad.

Tienes mucha razón Kiech.
Cuidemos de la juventud.Estan en peligro,muchos lobos acechan en la oscuridad.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Todos sabemos que hay infinidad de riesgos en la actualidad para los jóvenes y con la publicación de Kiech conocí otros nuevos. La mejor manera de cuidarlos es a través del ejemplo, siendo coherentes entre dichos y hechos. De nada le sirve a los padres hablar de espiritualidad cuando viven obsesionados por cambiar el auto, renovar el guardarropas o hacerse una cirugía para quitarse años y admitámoslo, la gente en su mayoría le da más trascendencia a lo material que a lo espiritual y aunque se llene la boca hablando de Dios cuando debe demostrarlo no tiene cómo hacerlo. Esta dicotomía hace que muchos jóvenes, no encuentren ni un ejemplo en sus padres ni un refugio en Dios.
Saludos

SANTI dijo...

Tienes mucha razón anonimo.
Hay que predicar con el ejemplo.

Salud y suerte.

kiech dijo...

g.Saludos a todos

Qué alegría, saber de amigos y volver a leerlos un abrazo a Elizabeth y a VOM, al anónimo ojálate te gustaría usar un seudónimo, para poder distinguirte de los otros cientos de anónimos y poder así tener una comunicación correcta.

Santi siempre me llama la atención cuanta paz hay en tus palabras, que difícil es llegar a ese estado de consciencia, salud amigo.

Bueno este mensaje es principalmente para siri:

Mi conclusión sobre los protocolos de los hsabios de hzion, es que TODO lo que se dice allí es verídico y lo estamos viviendo todos los días.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Por supuesto estas personas no son tontas, ellos sabían que al redactar un manual de cómo actuar y al distribuirlo por todo el mundo, tarde que temprano alguno iba a ser interceptado y puesto a la luz pública, entonces que mejor que disfrazarlo como si fuera una novela e inclusive ponerle paja al manual transcribiendo partes del dialogo palabra por palabra, para que de esta manera poder decir: Oye nosotros (israelitas) somos ajenos a eso, nada tenemos que ver con eso, de hecho si te fijas bien (argumentarían ellos) eso lo escribió el prusiano Hermann Goedsche en 1868, el cual lo copio y adapto el satírico francés Maurice Joly el cual lo plagio de Eugene Sue de su folleto anti napoleónico, "Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu"

kiech dijo...

En el argot legal dirían los abogados crea una duda razonable y te veras librado del delito y bueno les a funcionado bastante bien, pero como diría Henry Ford Acerca de los Protocolos en sí, en una entrevista publicada el 17 de febrero de 1921 en la revista New York World, Ford dijo: «La única declaración que voy a hacer respecto a los Protocolos es que encajan con lo que está ocurriendo. Tienen 16 años y encajan con la situación mundial hasta este momento».

O mejor investiguen a Jorge Luis Borges y sol negro, para concluir les dejo este link de un amigo que se esconde en la sierra, para luego pasar a comentar sobre los protocolos.

http://rcci.net/globalizacion/2000/fg127.htm

-k-i-e-c-h-

Siri dijo...

Saludos a Oton, Kiech, Santi, Espíritu y compañía (los que me faltaron)


Interesante el Video este de la Pantera, No hay duda del que lo hizo quería darnos un mensaje de advertencia -un mensaje positivo- que prácticamente es "no te dejes lavar el cerebro" aunque yo lo traduciría a "No todo lo que promete ser lo es" y que nadie puede brindarte una verdadera sabiduría bajo las sombras, recordemos que no hay nada oculto que no haya de ser revelado; independientemente de esto en sí el video me huele muy similar a los de Arrivals con tendencias al Islam, pero bueno el mensaje es lo que cuenta.

Siri dijo...

En relación con los tan controversiales 'Los Protocolos de los Sabios de Sion'


"Si alguna vez un texto pudo producir un odio masivo, es este….Este libro no es sino mentiras y difamación."
Elie Wiesel, Ganador del Premio Nobel de la Paz.

Los Protocolos de los Sabios de Sion es la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus mentiras sobre los judíos, que han sido desacreditadas repetidamente, continúan circulando hoy en día, especialmente por Internet. Los individuos y grupos que han utilizado los Protocolos están unidos por un propósito común: diseminar el odio a los judíos.
Los Protocolos es totalmente una obra de ficción, escrita intencionalmente para culpar a los judíos de una variedad de males. Los que la distribuyen afirman que documenta una conspiración judía para dominar el mundo. Pero la conspiración y sus presuntos lideres, los Sabios de Sion, nunca existieron.

Los Protocolos de los Sabios de Sion es la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus mentiras sobre los judíos, que han sido desacreditadas repetidamente, continúan circulando hoy en día, especialmente por Internet. Los individuos y grupos que han utilizado los Protocolos están unidos por un propósito común: diseminar el odio a los judíos.
Los Protocolos es totalmente una obra de ficción, escrita intencionalmente para culpar a los judíos de una variedad de males. Los que la distribuyen afirman que documenta una conspiración judía para dominar el mundo. Pero la conspiración y sus presuntos lideres, los Sabios de Sion, nunca existieron.

-Veamos por qué-

Siri dijo...

Aclaro que los Judios no son unas blancas palomitas y con lo que voy a poner en relación al tema, no justifica ciertos actos cometidos por ellos. Además de que a mi también me pueden considerar una paranoica (si así gustan) como mencionan algunos por aquí porque también creo en la existencia de los que 'manejan los hilos', sin embargo no todos son Judíos y no todos "Sabios de Sión"

Para entender lo que verdaderamente son, hay que analizar el contexto en que se publicaron y ver algo de historia antes de su publicación. Es difícil resumirlo todo, pero tratare de no aventarme un libro o me lo borrarán (espero que no)

Siri dijo...

Antes de entrar en el contenido y en las circunstancias en que la misma se forjó debemos detenernos siquiera momentáneamente en algunos de sus antecedentes.

“Los Protocolos de los sabios de Sión” no fueron, en buena medida, una obra innovadora. Aunque, sin lugar a dudas, cuentan con el dudoso privilegio de constituir la obra más conocida y difundida sobre la supuesta conjura judía mundial, no son ni con mucho la única ni la primera. La idea de una conjura parcial (para envenenar las aguas, para empobrecer a la gente, para sacrificar niños, etc) aparecía periódicamente durante la Edad Media. Sin embargo, siempre se trataba de episodios aislados, regionales, desprovistos de un carácter universal. El cambio radical se produjo en 1797. Con la publicación de la Memoria para servir a la historia del Jacobinismo no quedará perfilada la tesis de una conspiración subversiva mundial. El autor de la obra, un clérigo llamado Barruel, pretendía que la orden de los Templarios, disuelta en el s. XIV, no había desaparecido sino que se había transformado en una sociedad secreta encaminada a derrocar todas las monarquías.

Cuatro siglos después, la misma se habría hecho con el control de la masonería y, a través de la organización de los jacobinos, habría provocado la revolución francesa. Barruel afirmaba también que los masones eran, a su vez, una marioneta en manos de los iluminados de baviera que seguían a Adam Weishaupt. A menos que se acabara con estos grupos, afirmaba Barruel, pronto el mundo estaría en sus manos. Como suele ser habitual en todas las obras que desarrollan la teoría de la conspiración no sólo los datos expuestos recogen tergiversaciones sino también absolutos disparates. Barruel pasaba por alto, entre otras cosas, que el grupo de Weishaupt ya no existía en 1786, que siempre estuvo enemistado con los masones y que éstos no sólo por regla general habían sido monárquicos y conservadores sino que además habían experimentado la persecución a manos de los revolucionarios, muriendo centenares de ellos en la guillotina. Con todo Barruel, que había tomado sus ideas de un matemático escocés llamado John Robinson, apenas mencionaba a los judíos porque, ciertamente, éstos no habían tenido ningún papel de importancia durante la Revolución y porque además incluso habían sido víctimas de los excesos de ésta.

Siri dijo...

Pese a sus evidentes deficiencias, la obra de Barruel despertó, sin embargo, la pasión de un oficial llamado J. B. Simonini que le escribió desde Florencia proporcionándole supuestas informaciones sobre el papel judío en la conspiración masónica. En una carta —que fue un fraude de Fouchá para impulsar a Napoleón hacia una política antisemita— el militar felicitaba al clérigo por desenmascarar a las sectas que estaban “abriendo el camino para el Anticristo” y se permitió señalarle el papel preponderante de la “secta judaica”. Según Simonini, los judíos, tomándole por uno de los suyos, le habían ofrecido hacerse masón y revelado sus arcanos. Así se había enterado de que el Viejo de la Montaña (el fundador de la secta islámica de los Asesinos que tanto agradaba a Nietzsche) y Manes eran judíos, que la masonería y los iluminados habían sido fundados por judíos y que en varios países —especialmente Italia y España— los clérigos de importancia eran judíos ocultos. Su finalidad era imponer el judaísmo en todo el mundo, objetivo que sólo tenía como obstáculo la Casa de Borbón a la que los judíos se habían propuesto derrocar. Ni que decir tiene que las afirmaciones de Simonini carecían de la más mínima base (por esa época tanto los masones como los iluminados si acaso habían tenido alguna actitud hacia los judíos era de rechazo). Sin embargo, los dislates contenidos en la misma hicieron mella en la mente de Barruel, que, a juzgar por su obra, estaba bien predispuesto a creer este tipo de relatos.

De hecho, pese a que juzgó más prudente no publicarla, entre otras razones porque temía que provocara una matanza de judíos, distribuyó algunas copias en círculos influyentes. Finalmente, antes de morir en 1820, relató todo a un sacerdote llamado Grivel. Nacería así el mito, tan querido a tantos personajes posteriores, de la conjura judeo-masónica, mito al que se incorporaron los datos suministrados por Simonini en su carta. Con todo, inicialmente, la idea de una conspiración judeo-masónica iba a caer en el olvido y durante las primeras décadas del siglo XIX ni siquiera fue utilizada por los antisemitas. Con posterioridad, una obra de creación titulada Biarritzvolvería a de resucitarlo en Alemania. El autor de la novela se llamaba Hermann Goedsche y ya tenía un cierto pasado en relación con documentos de carácter sensacional. En el período inmediatamente posterior a la revolución de 1848 había presentado unas cartas en virtud de las cuales se pretendía demostrar que el dirigente demócrata Benedic Waldeck había conspirado para derrocar al rey de Prusia.

Siri dijo...

El acontecimiento dio origen a una investigación cuyo resultado no pudo resultar más bochornoso: los documentos eran falsos y además Goedsche lo sabía. Este se dedicó entonces a trabajar como periodista en el Preussische Zeitung, el periódico de los terratenientes conservadores, y a escribir novelas como Biarritz. Esta se publicó en 1868, una fecha en que la población alemana comenzaba a ser presa de renovados sentimientos antisemitas a causa de la Emancipación —sólo parcial— de los judíos. En un capítulo del relato, que se presentaba como ficticio, se narraba una reunión de trece personajes, supuestamente celebrada durante la fiesta judía de los Tabernáculos, en el cementerio judío de Praga. En el curso de la misma, los representantes de la conspiración judía mundial narraban sus avances en el control del gobierno mundial, insistiendo especialmente en la necesidad de conseguir la Emancipación política, el permiso para practicar las profesiones liberales o el dominio de la prensa. Al final, los judíos se despedían no sin antes señalar que en cien años el mundo yacería en su poder. Como en el caso de la conjura judeo-masónica, el episodio narrado en este capítulo deBiarritz iba a hacer fortuna.

En 1872, se publicaba en San Petersburgo de forma separada señalándose que, pese al carácter imaginario del relato, existía una base real para el mismo. Cuatro años después en Moscú se editaba un folleto similar con el título de “En el cementerio judío de la Praga checa (los judíos soberanos del mundo)”. Cuando en julio de 1881 Le Contemporain editó la obra, ésta fue presentada ya como un documento auténtico en el que las intervenciones de los distintos judíos se habían fusionado en un solo discurso. Además se le atribuyó un origen británico. Nacía así el panfleto antisemita conocido como el “Discurso del Rabino”. Con el tiempo la obra experimentaría algunas variaciones destinadas a convertirla en más verosímil. Así el rabino, anónimo inicialmente, recibió los nombres de Eichhorn y Reichhorn e incluso se le hizo asistir a un (inexistente) congreso celebrado en Lemberg en 1912.

Siri dijo...

Un año después de la publicación de Biarritz, Francia iba a ser el escenario donde aparecería una de las obras clásicas del antisemitismo contemporáneo. Se titulaba Le juif, le judaásme et la judaásation des peuples chrátiens y su autor era Gougenot des Mousseaux. La obra partía de la base de que la cábala era una doctrina secreta transmitida a través de colectivos como la secta de los Asesinos, los templarios o los masones pero cuyos jerarcas principales eran judíos. Además de semejante dislate —que evidencia una ignorancia absoluta de lo que es la cábala— en la obra se afirmaba, igual que en la Edad Media, que los judíos eran culpables de crímenes rituales, que adoraban a Satanás (cuyos símbolos eran el falo y la serpiente) y que sus ceremonias incluían orgías sexuales. Por supuesto, su meta era entregar el poder mundial al Anticristo para lo que fomentarían una cooperación internacional en virtud de la cual todos disfrutaran abundantemente de los bienes terrenales, circunstancias estas que, a juicio del católico Gougenot des Mousseaux, al parecer sólo podían ser diabólicas. Pese a lo absurdo de la obra, no sólo disfrutaría de una amplia difusión sino que además inspiraría la aparición de panfletos similares generalmente nacidos de la pluma de sacerdotes. Tal fue el caso de Les Francs-Maçons et les Juifs: Sixième Age de l'Eglise d'après l'Apocalypse (1881) del abate Chabauty, canónigo honorario de Poitiers y Angulema, donde aparecen dos documentos falsos que se denominarían “Carta de los judíos de Arles” (de España, en algunas versiones) y “Contestación de los judíos de Constantinopla”. Tanto la obra de Chabauty como la de Gougenot de Mousseaux serían objeto de un extenso plagio —a menos que podamos denominar de otra manera al hecho de copiar ampliamente secciones enteras sin citar la procedencia— por parte del antisemita francés Edouard Drumond, cuyo libro La France juive (1886) demostraría ser un poderoso acicate a la hora de convertir en Francia el antisemitismo en una fuerza política de primer orden.

Siri dijo...

El único país donde, por aquel entonces, el antisemitismo resultaba más acentuado que en Francia y Alemania, y donde, dicho sea de paso, se originaría el plan que culminaría en los Protocolos, era Rusia. Las condiciones de vida de los judíos bajo el gobierno de los zares se han calificado de auténticamente terribles pero la cuestión es digna de considerables matizaciones ya que no pocos progresaron considerablemente y llegaron a escalar socialmente puestos que les estaban vedados en países limítrofes al imperio zarista. Sin embargo, tras el asesinato de Alejandro II y el acceso al trono de Alejandro III empeoraron en parte, siquiera porque no eran pocos los judíos —generalmente jóvenes idealistas de familias acomodadas— que participan en grupos terroristas de carácter antizarista y, en parte, porque los revolucionarios recurrieron al antisemitismo en no pocas ocasiones como forma de obtener un ascendente sobre el pueblo. Así, a un antisemitismo instrumental de izquierdas —del que participaron no pocos judíos filorevolucionarios— se sumó otro popular que abominaba de la subversión y que estallaba ocasionalmente en pogromos. Tal situación estaba acompañada por la propaganda antisemita. Fue esta una floración libresca pletórica de odio, mala fe e ignorancia, que se extendió desde el Libro del Kahal (1869) de Jacob Brafman, editado con ayuda oficial, y en el que se pretendía que los judíos tenían un plan para eliminar la competencia comercial en todas las ciudades, hasta los tres volúmenes de El Talmud y los judíos (1879©1880) de Lutostansky, obra en que el autor demostraba ignorar lo que era el Talmud y además introducía en Rusia el mito de la conjura judeo-masónica.

Siri dijo...

No obstante, es posible que la obra de mayor influencia de este período fuera La conquista del mundo por los judíos (7ª ed. 1875) escrita por Osman-Bey, pseudónimo de un estafador cuyo nombre era Millinger. El aventurero captó fácilmente la paranoia antisemita que había en ciertos segmentos de la sociedad rusa y la aprovechó en beneficio propio. Su panfleto sostenía que existía una conjura judía mundial cuyo objetivo primario era derrocar la actual monarquía zarista. De hecho, sirviéndose de semejantes afirmaciones, el 3 de septiembre de 1881 salía de San Petersburgo con destino a París, provisto del dinero que le había entregado la policía política rusa, con la misión de investigar los planes conspirativos de la Alianza Israelita Universal que tenía su sede en esta última ciudad. Pasando por alto, como lo harían muchos otros, que este organismo sólo tiene fines filantrópicos Millinger afirmó que se había hecho con documentos que la relacionaban con grupos terroristas que deseaban derrocar el zarismo. En 1886, se editaban en Berna sus Revelaciones acerca del asesinato de Alejandro II. Con el nuevo panfleto quedaba completo el cuadro iniciado con La conquista... No sólo se afirmaba la tesis del peligro judío sino que además se indicaba ya claramente el camino a seguir para alcanzar “la Edad de Oro”. Primero, había que expulsar a los judíos basándose en “el principio de las nacionalidades y de las razas”. Un buen lugar para enviarlos sería África. Pero tales acciones sólo podían contemplarse como medidas parciales. En realidad, sólo cabía una solución para acabar con el supuesto peligro judío:

“La única manera de destruir la Alianza Israelita universal es a través del exterminio total de la raza judía”. El camino para la aparición de los Protocolos—y para realidades aún más trágicas— quedaba ya más que trazado. Del 26 de agosto al 7 de septiembre de 1903 aparecía en el periódico de San Petersburgo Znamya (La Bandera) la primera edición de los Protocolos, bajo el título de Programa para la conquista del Mundo por los judíos. El panfleto encajaba como un guante en el medio ya que el mismo estaba dirigido por P. A. Krushevan, un furibundo antisemita que había sido un personaje clave en el desencadenamiento del pogromo de Kishiniov. Krushevan afirmó que la obra —cuyo final aparecía algo abreviado— era la traducción de un documento original aparecido en Francia.

Siri dijo...

Como justificación última de semejante discurso político se aduce la existencia de un plan de dominio mundial desarrollado por los judíos. Así el panfleto deja claramente establecido el supuesto absurdo del sistema liberal ya que la idea de libertad política no sólo resulta irreal sino que además sólo puede tener desastrosas consecuencias:

“La libertad política no es una realidad, sino una simple idea”. (1, 5)

“La idea de la libertad no puede realizarse porque nadie sabe hacer de ella el uso adecuado. Basta con permitir que el pueblo se gobierne durante un período breve de tiempo para que la administración se transforme al poco en desenfreno... los Estados arden en llamas y toda su grandeza se viene abajo convertida en cenizas”. (1, 6)

La razón fundamental que aduce Nilus, por boca de los supuestos conspiradores judíos, es similar a la esgrimida por otros antidemócratas anteriores y posteriores. Es absurda la libertad ya que la gente del pueblo no puede llegar a comprender lo que es la política:

“Los miembros de la plebe que han salido del pueblo, por más dotados que están, al no comprender la alta política no pueden guiar a la masa sin despeñar a toda la nación en la ruina”. (1, 18)

Si la idea de libertad política podía ser relativamente tolerada, esto se debería a algunas condiciones previas. Primero, su sumisión al poder clerical; segundo, la exclusión de los enfrentamientos sociales y, tercero, la eliminación de la búsqueda de reformas. En resumen, puede ser aceptable si no afecta en absoluto el sistema autocrático:

“La libertad podría ser inofensiva y darse sin peligro para el bienestar de los pueblos en los estados si se basase en la fe en Dios y en la fraternidad de los seres humanos y se alejase de la idea de igualdad, que está en contradicción con las leyes de la Creación...” (4, 3)

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

OK por lo visto no son permitidos más de diez comentarios por día o que se yo, =S

Siri dijo...

Ese no se borro!!!

aaa!

bueno en conclusión así lo más chiquitita que se pueda para no saturar el servidor o lo que sea que impida poner más comentarios largos es que en sí los Protocolos sólo vienen a continuar lo que desde tiempo atrás se venia diseminando con fines políticos y raciales, la verdad es que ciertamente podemos caer fácilmente en la mentira con buena pinta y llevar al extremo verdades que tal vez no son totalmente como nos las hacen saber.

Yo no creo que sean verdad en su totalidad, se basan en sospechas que bien pueden seer adjudicadas a muchos otros no necesariamente Judios ¿Quién no dice que todo esto es para mantenernos con la vista dirigida a los Judíos y no a los que en verdad están llevando a cabo todo esto?

kiech dijo...

SIRI

Algunas reflexiones al respecto:

1°.- Sin temor a equivocarme todo lo anterior dicho por ti sale de UNA UNICA fuente ¿es correcto eso o no es correcto? Ok si tu fuente es anti I.srae.litas se va a cargar en ese sentido, si tu fuente es en pro de ellos se va a cargar a favor de ellos y en contra de la autenticidad de los pro-tocolos. Tendrías que buscar barias fuente una en pro y otras en contra para luego sacar una conclusión.

2°.- Definitivamente estos pro—tocolos causarían no solo un gran racis-mo hacia los I. sino que también pondrían en peligro su integridad, porque ya sabes siempre hay extremistas y fanáticos como Oswaldo que se los querían echar.

3°.- Cabe la posibilidad que realmente otro este atrás de esto y quiera matar dos pájaros de un solo tiro, permanecer en el anonimato absoluto y cargarse a un enemigo potencial.

4°.- Pero si Maikel Jackson amenazo cuando lo estaban difamando que le metería una demanda de 200 millones de DLS al que lo difamara, prensa, radio, periódicos, etc. Se calmaron, tú crees que con el dinero y poder que mueven estas personas, sabiendo lo peligroso que se pudiera poner hacia ellos si esto se difunde y se pone de “moda” no hubieran hecho algo profundo, como demostrar fehacientemente lo que tú dices ¿Por qué no a ocurrido esto?

5°.- Quizás a estas alturas del partido y con el marcador como esta, ya no les importa que se sepa ya que muy difícil mente se puede hacer algo en su contra.

6°.- Ahora un ejercicio que le recomiendo a todos que hagan es que vayan leyendo capitulo por capitulo y vayan relacionando lo que leen con su entorno y verán que todo lo que dice ahí se a cumplido y lo estamos viviendo ¿COINCIDENCIA? Y recuerden que esto se escribió por 1868 entonces el que lo escribió sería un vidente más grande que Nostradamus

7°.- El mismo día que sucedió lo de las torres gemelas en la CD de México un grupo de la mossad cargados de C4 (explosivos) se quiso introducir al congreso (cede de los diputados y senadores, para los de otras latitudes) y volarlo, gracias a que en ese momento había una manifestación de cañeros, estos al darse cuenta los detuvieron y los entregaron a la policía, en ese entonces el secretario de gobernacio no me acuerdo su nombre pero de apellido I. ra.elita los solto, los puso en un avión a isra-el y nunca se publico en ningún medio, salvo en un periódico de poca monta. También tu sabes quién orquesto lo de 9-11

Entonces: si lo de los protocolos no fuera cierto ¿Qué hacen estas personas inmiscuidas en todo esto?

.-.-k..i.e..c.h…

kiech dijo...

SIRI

Algunas reflexiones al respecto:

1°.- Sin temor a equivocarme todo lo anterior dicho por ti sale de UNA UNICA fuente ¿es correcto eso o no es correcto? Ok si tu fuente es anti I.srae.litas se va a cargar en ese sentido, si tu fuente es en pro de ellos se va a cargar a favor de ellos y en contra de la autenticidad de los pro-tocolos. Tendrías que buscar barias fuente una en pro y otras en contra para luego sacar una conclusión.

2°.- Definitivamente estos pro—tocolos causarían no solo un gran racis-mo hacia los I. sino que también pondrían en peligro su integridad, porque ya sabes siempre hay extremistas y fanáticos como Oswaldo que se los querían echar.

3°.- Cabe la posibilidad que realmente otro este atrás de esto y quiera matar dos pájaros de un solo tiro, permanecer en el anonimato absoluto y cargarse a un enemigo potencial.

4°.- Pero si Maikel Jackson amenazo cuando lo estaban difamando que le metería una demanda de 200 millones de DLS al que lo difamara, prensa, radio, periódicos, etc. Se calmaron, tú crees que con el dinero y poder que mueven estas personas, sabiendo lo peligroso que se pudiera poner hacia ellos si esto se difunde y se pone de “moda” no hubieran hecho algo profundo, como demostrar fehacientemente lo que tú dices ¿Por qué no a ocurrido esto?

5°.- Quizás a estas alturas del partido y con el marcador como esta, ya no les importa que se sepa ya que muy difícil mente se puede hacer algo en su contra.

6°.- Ahora un ejercicio que le recomiendo a todos que hagan es que vayan leyendo capitulo por capitulo y vayan relacionando lo que leen con su entorno y verán que todo lo que dice ahí se a cumplido y lo estamos viviendo ¿COINCIDENCIA? Y recuerden que esto se escribió por 1868 entonces el que lo escribió sería un vidente más grande que Nostradamus

7°.- El mismo día que sucedió lo de las torres gemelas en la CD de México un grupo de la mossad cargados de C4 (explosivos) se quiso introducir al congreso (cede de los diputados y senadores, para los de otras latitudes) y volarlo, gracias a que en ese momento había una manifestación de cañeros, estos al darse cuenta los detuvieron y los entregaron a la policía, en ese entonces el secretario de gobernacio no me acuerdo su nombre pero de apellido I. ra.elita los solto, los puso en un avión a isra-el y nunca se publico en ningún medio, salvo en un periódico de poca monta. También tu sabes quién orquesto lo de 9-11

Entonces: si lo de los protocolos no fuera cierto ¿Qué hacen estas personas inmiscuidas en todo esto?

.-.-k..i.e..c.h…

carlos dijo...

Desde hace dos anios o un poco mas, leo sus comentarios(siri, kiech, santi, espíritu, anónimos, oton hubble, etc)y se me hacen muy interesantes, es la primera vez que escribo a las guerras mesiánicas y espero también contribuir con comentarios tan positivos como todos ustedes lo han hecho para mi, en todo este tiempo. "GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE SU SABIDURÍA"

SANTI dijo...

Esta sociedad en la que estamos inmersos y en la que por narices tienes que acatar sus reglas,yo la comparo con un rebaño de ovejas, cuidadas por el pastor y su inseparable perro,que mantiene el orden del rebaño,bajo la atenta mirada de su dueño.

Pero resulta que una oveja más despierta que las demas le dice a la otra:

-Oye,¿no te parece que el perro que nos dirige,recibe ordenes del pastor?

A lo que la otra le contesta.

-Anda,anda no seas conspiranoico y vete a comer un poco de pasto.

"SEAMOS OVEJAS DESPIERTAS,AUNQUE NOS TACHEN DE LOCOS".

Salud y suerte.

kiech dijo...

+Saludos a +todos

Bienvenido Carlos

Estracto de la carta o escrito del sub comandante marcos:

"Lo inevitable" tiene nombre hoy: globalización fragmentada, pensamiento único (es decir, la traducción en términos ideológicos y con pretensión universal de los intereses de un conjunto de fuerzas económicas, en particular las del capital internacional: Ignacio Ramonet. Un mundo sin rumbo. Crisis de fin de siglo. Editorial Debate. Madrid), fin de la historia, omnipresencia y omnipotencia del dinero, reemplazo de la política por la policía, el presente como único futuro posible, racionalización de la desigualdad social, justificación de la sobreexplotación de seres humanos y recursos naturales, racismo, intolerancia, guerra.

En una época marcada por dos nuevos paradigmas, comunicación y mercado, el intelectual de derecha (y ex de izquierda) entiende que ser "moderno" significa cumplir la consigna: ¡adaptaos o perded vuestros privilegiados lugares!

Ni siquiera tiene que ser original, el intelectual de derecha ya tiene la cantera de la que habrá que picar las piedras que adornen la globalización fragmentada: el pensamiento único. La asepsia no importa mucho, el pensamiento único tiene sus principales "fuentes" en el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización para el Comercio y el Desarrollo Económico, la Organización Mundial de Comercio, la Comisión Europea, el Bundesbank, el Banco de Francia que, mediante su financiamiento, enrolan al servicio de sus ideas a través de todo el planeta a numerosos centros de investigación, universidades y fundaciones, los cuales, a su vez, perfilan y difunden la buena nueva (Ignacio Ramonet, op cit, p. 111).


No handa tan perdido este amigo y vean como esto se relaciona totalmente con los pro..tocolos.

+K+i+e+c+h+

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

soy hijo de maria, y siervo del monte carmelo les voy a contar algo para que sepan catolicos, algo que es constructivo hermanos en la fe o en la creencia.

VISIONES DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICH.

"Vi la tierra de Palestina reseca por falta de lluvia y a Elías subiendo con dos servidores al monte Carmelo; al principio, a lo largo de la ladera; luego sobre escalones, hasta una terraza, y después de nuevo sobre Virgen del Carmenescalones en una planicie con una colina que tenía una cueva hasta la cual llegó. Dejó a sus servidores sobre la ladera de la planicie para que mirasen al mar de Galilea, que aparecía casi seco, con honduras, pantanos y hoyos llenos de peces y animales muertos. Elías se inclinó sobre sí hasta poner su cabeza sobre las rodillas, se cubrió y clamó con fuerza a Dios. Por siete veces llamó a sus siervos, preguntándoles si no veían alguna nube levantarse sobre el mar.
inalmente vi que en medio del mar se levantaba una nubecilla blanca, de la cual salió otra nube negra, dentro de la cual había una figura blanca; se agrandó y en lo alto se abrió ampliamente. Mientras la nube se levantaba, vio Elías dentro de ella la figura de una Virgen luminosa. Su cabeza estaba coronada de rayos, los brazos levantados en forma de cruz, en una mano una corona de victoria y el largo vestido estaba como sujeto bajo los pies. Parecía que flotaba y se extendía sobre la tierra de Palestina."
"Elías reconoció cuatro misterios de la Virgen Inmaculada que debía venir en la séptima época del mundo y de qué estirpe debía venir; vio también a un lado del mar un árbol pequeño y ancho, y al otro, uno muy grande, el cual echaba sus ramas superiores en el árbELIASol pequeño. Observé que la nube se dividía. En ciertos lugares santificados, donde habitaban hombres justos que aspiraban a la salvación, dejaba la nube como blancos torbellinos de rocío, que tenían en los bordes todos los colores del arco iris, y vi concentrarse en ellos la bendición, como para formar una perla entro de su concha.

sigue...

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Fuéme explicado que era ésta una figura profética y que en los lugares bendecidos donde la nube había dejado caer los torbellinos hubo cooperación real en la manifestación de la Santísima Virgen . Vi en seguida un sueño profético, en el cual, durante la ascensión de la nube, conoció Elías muchos misterios relativos a la Santísima Virgen. Desgraciadamente, en medio de tantas cosas que me perturban y me distraen, he olvidado los detalles, como también otras muchas cosas. Supo Elías que María debía nacer en la séptima edad del mundo; por esto llamó siete veces a su servidor. Otra vez pude ver a Elías que ensanchaba la gruta sobre la cual había orado y establecer una organización más perfecta entre los hijos de los profetas. Algunos de ellos rezaban habitualmente en esta gruta para pedir la venida de la Santísima Virgen, honrándola desde antes de su nacimiento. Esta devoción se perpetuó sin interrupción, subsistió gracias a los esenios, cuando estaba ya sobre la tierra, y fue observada más tarde por algunos ermitaños, de los cuales salieron finalmente los religiosos del Carmelo."


DEDICADO A LOS CARMELITAS Y AQUELLOS HIJOS EN LA FE QUE QUIERAN ACERCARSE, LES ASEGURO QUE LA SEÑORA SI LE SIGUES CON AMOR ROGARA AL DIOS BENDITO PARA NO DEJARTE IR A LA GEHENA, TENGO TESTIMONIO Y ES VERDADERO EL CUAL ELLA ME DIJO QUE CUBRE CON SU MANTO A TODOS LOS HERMANOS CATOLICOS!!(ENTENDEIS POR QUE SE LE VENERA A MARIA, POR QUE ELLA ES LA NUEVA EVA, LA QUE NOS TRAJO AL SALVADOR EL SEÑOR JESUCRISTO)

TENGO OTRO TESTIMONIO Y ES VERDADERO EL 16 DE JULIO ES SU FIESTA, HAY UNA SEÑORA DE LA ZONA LA CUAL REZA MUCHO A MARIA, SU MARIDO ES CAMIONERO HACE VIAJES CON UN CAMION, LLENO DE GARRAFAS, RESULTA QUE TUBO UN ACCIDENTE, QUEDO ATRAPADO EN LA CABINA, LAS GARRAFAS ESTABAN APLASTANDO LA CABINA, PERO UN MANTO LE CUBRIO Y LE SACO DE LA CABINA, LA MISMA FECHA EL 16 DE JULIO, TAL MILAGRO QUEDA ABDICHO A MI MADRE MARIA DEL CARMEN, LA CUAL REVELO AMI MADRE QUE SE VIENEN TIEMPO DIFICILES, PERO TODO EL QUE POSEA CON DEVOCION Y AMOR EL BENDITO ESCAPULARIO QUEDARA PROTEJIDO POR NUESTRA MADRE, Y SI HA DE MORIR IRA AL OTRO MUNDO CON LA GRACIA DE LA UNCION DE LOS ENFERMOS, DON EL CUAL TE PERDONA LOs PECADOS AL MOMENTO DE FALLECER, ACUERDENSEN QUE ESCRITO ESTA QUE EL HIJO DEL HOMBRE TIENE AUTORIDAD PARA PERDONAR PECADOS, POR ESO MISMO CONCEDIO ESE DON A LOS APOSTOLES, a los que nosotros llamamos obispos!! el don de perdonar pecados en la tierra es muy grande y cuanta gente ya ni cree en eso, si escrito esta en la biblia!!

obejuela, reza muchos rosarios, haz la voluntad del señor, reza al espiritu santo, y nunca penseis que el hombre puede ser semjante a dios, por que ese pensamiento proviene de satanas, al principio la serpiente engaño a la mujer, le dijo que si comiera del fruto del arbol que dios le prohibio ellos serian iguales a dios, hoy mismo volvio satanas con sus legiones queriendo engañar devuelta inducinedole al hombre que coma de ese fruto prohibido por que? por que sabe que eso desatara la colera de dios, para bien de el? no sino para mal tuyo o mio hermano! es un angel maldito que vende hoy en dia esas falsa doctrinas de las creencias orientales, y del new age, sabesiq eu el new age viene introducio en todo ese tipo de creencias nuevas, chacras, karma, yoga, consulta con los muertos, el ego, conciencia cristica, sabeis hijos que solo 1 es digno de ser llamado cristo, lo demas probiene del maligno, por eso os lo vuelvo a repetir.

SEPARAD LAS OBEJAS DE LAS CABRAS, POR QUE EL TIEMPO DE LOS TIEMPO ES HOY!!

Anónimo dijo...

Aunque a Espíritu le moleste que alguien adhiera a sus dichos (porque según él se defiende sólo)
en este caso hay algo con lo que concuerdo totalmente y es con la new age, ella muy sutilmente y usando como pantalla la paz y amor universal, va llevando a los practicantes, que casi siempre comienzan con buenos ideales, al concepto "YO SOY" que no es ni más ni menos que soy Dios. La lógica que siguen es que si Dios es omnipresente y nos creó de su materia porque todo le pertenece, luego todos somos Dios, entonces sólo resta llevarlo a cabo.¿Cómo? Ahí comienzan las prácticas que van siendo cada vez más metafísicas. Con el tiempo los practicantes usan métodos predictivos como por ej. el tarot o runas y haciendo conjuros, por supuesto que dicen que es magia blanca pero la única mágia blanca es a través de la oración y su cumplimiento siempre que El así lo decida. Los decretos, mentalizaciones y "trabajos" son siempre magia negra porque pretenden ponerse en la posición de creadores de una situación y emular así a Dios.
Hasta el simple e "inocente" OM repetido y dicho lentamente produce efectos en el cuerpo y mente, fácilmente observables, además de ser hipnótico, y en consecuencia, nuestro raciocionio se vuelve manipulable.
Por supuesto que habrá practicantes que se conformarán con los primeros estadíos, por eso si conocen a alguien que después de unos meses no haya sucumbido a la tentación de adquirir poderes, coméntenlo porque será una verdadera curiosidad.

Siri dijo...

Entiendo perfectamente porque piensas que sean verdad, porque lo que se esta llevando a cabo no es mera coincidencia. Ok. No lo és.

Lo que se esta llevándo a cabo respecto al Nuevo Orden Mundial me parece mucho más cercano a la agenda Iluminati de Adam Weishaupt y a las cartas de Albert Pike.

SALUDOS!

Siri dijo...

+ resumen de porque creo que sean un plagio estos panfletos tan controversiales:

* posee un carácter autoinculpatorio (o sea, el narrador —un supuesto anciano de Sión— se echa la culpa de los males del mundo. Esto carece de lógica, ya que los ancianos de Sión no utilizarían un discurso antisemita en su propia contra).
* carece totalmente de raíces lingüísticas y culturales judías (o sea, no parece escrito por un judío).
* Parece sólo apto como propaganda antisemita para masas apenas alfabetizadas, con una pobre formación cultural.

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

NOTA:::Valla que cada vez es más dificil publicar comentarios aqui:::

::::se borran y se borran aunque sean cortos::::

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

* Además posee un enorme parecido con la obra titulada 'Diálogos en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu' Parrafos entros copiados literalmente de la misma.

Siri dijo...

Mi opinion es indiferente a cualquier tendencia en pro-jdia. Lo que se presentan son pruebas de un verdadero plagio, hechos y evidencia que la refutan por todas partes. Que una mentira sea tomada como verdad solo porq todos crean en ella, eso es otra cosa.

Siri dijo...

Para concluir el tema dejo la siguiente opiniOn AntiCmita:
El scritor arGntino Leopoldo Lugones /1874-1938, antiCmita y fascIsta declarado/ en el preambulo a la edicion en españl del comentario del padre Pierre Charles a los Protocols, escribe: “En efecto, basta un mediano criterio [..]para comprender que se trata de un panfleto tan maligno como imbcil”

kiech dijo...

Oton:

-.Saludos, oye mi comentario cuando lo puse seguia inmediatamente despues del de carlos y ahora esta despues del de Santi, tambien solo lo mande una sola vez y se publico 2 veces.

Otra cosa que pasa cuando publico algo y aprieto publicar comentario, si me saca de tu blog ya se que voy a tener problemas para guardar y publicar comentarios, si aprieto publicar comentario y se va al principio de los comentarios donde te sale el letrero amarillo paja diciendo tu comentario se guardo y ves que se aumento el numero de comentarios, es que todo esta normal.

Te paso esos datos espero te sirvan.

Siri, veo que te pusiste a investigar otras fuentes,para mi las cartas de albert pike son una cosa y los pro--tocolos son otra.

Mira no te gastes, ve haciendo el ejercicio de ir leyendo los pro--tocolos y ve encuadrando la realidad politica, finaciera, educativa, etc. de México y queda como anillo al dedo.

Y apuesto que si cada quien lo hace con su respectivo pais, va apasar lo mismo.

--ki.e-ch--

Siri dijo...

Para Oton, esta pagina te puede ser de ayuda con el problema solo que esta en Ingles, ojala que si porque en verdad es muy molesto tener que poner como veinte veces el mismo comentario o tenerlo que disfrazar para que pase la prueba
http//knownissues.blogspot.com/search/label/comments

Siri dijo...

UN TEXTO PARA REFLEXIONAR:

http://www.11-septiembre-2001.biz/Documentos/El%20origen%20y%20el%20final%20del%20problema.pdf

Esto me ha hecho pensar mucho en lo que tomo como verdad y en lo que catalogo como mentira, espero les sirva a muchos por aqui. Es solo una breve reflexión sobre las conspiraciones.

Les deseo un excelente fin de semana a todos

Con Amor
SIRI

kiech dijo...

Y siri, ¿que conclusion sacas del link que tan acertadamente nos pusisite? relacionandolo con los pro--tocolos.

Para terminar por mi parte con esto citare a:

HUGO WAST:
Sin pronunciarse sobre la insoluble cuestión sobre la autenticidad de los Pro--tocolos de los sabios de +Sion, me limitare a decir que con buenas palabras los /israeli..tas alegan que son falsos; pero con hechos, todos los días nos prueban que son verdaderos. Los protocolos serán falsos… pero se cumplen maravillosamente.


+k+i+e+c+h+

Hubble dijo...

Vaya vaya vaya otra de las tantas pandemias de la cual se sirve kiech.

La historia ha demostrado con claridad y amplitud de pruebas, que “Los Protocolos De Los Sabios De Sión” son FALSOS, Los Sabios De Sión no existen, la reunión que cuentan de Suiza en 1897 jamás se llevó a cabo, TODO HA SIDO INVENTADO, y ¿Para qué? Única y exclusivamente para la justificación DEL ODIO HACIA EL PUEBLO JUDÍO.

En relacion si los protocolos de sion se cumplen perfectamente, pues eso no lo creo.

Es logico que no. Esa treta solo sirve para alimentar mas las ideas estrafalarias de los conspiranoicos, nuestro amigo kiech de pronto ha redescubierto un nuevo tema, ha descubierto el vellosino de oro, la panacea de la vida es increible, indescriptible.

Y tambien ya proximamente el grupo bilderberg tambien va a publicar "Los protocolos de la NEW WORLD ORDER" y con ellos junto nuestro magnate mexicano Carlos Slim y Azcarraga el titular de televisa, a y como invitado especial estara Salinas Pliego(dueño de Tvazteca) miembro de los legionarios de cristo.

NO SE PIERDAN EL NUEVO BEST SELLER

Proximamnete saldra a la venta, y creara gran espectacion entre toda la comunidad conspiranoica

Hubble dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xh6nXGZcQZk

Bluesky dijo...

Saludos:

Comprense su blog no?, ponen mil comentarios aunque pocos son ORIGINALES, los demas vienen del copia y pega, la verdad esos me dan flojera leer...

Cuando se tiene ganas de fregar al prójimo, se puede encontrar cualquier articulo aunque sea del ALARMA para hacerlo "justificadamente", yo no sé si de verdad existieron los "sabios de Sion", o si como dicen fueron escritos por encargo para justificar el odio que se inició en la antigua Union Sovietica, eso nunca se sabrá con certeza pero... no por eso unos dejan de ser culpables ni los otros son blancas palomitas...

en cuanto a el "Best Seller" anunciado, ya existe escrito en piedra, supongo te refieres a las Piedras de Georgia, pero, siempre existe un PERO, la vida es para vivirla, para disfrutarla, para aprender y sentirla, pase lo que pase, si ya está escrito pues asi será, si no está escrito pues asi será! no le veo mas cuestionamientos a seguir tildando a unos de malototototes y otros de indefensas ovejas
Libre Albedrío...

Con AMOR
Loren

PD: no se sientan ofendidos, solo expreso lo que pienso sin copiar ni pegar.

Anónimo dijo...

Otonvanolts este video serviria para tu reportaje de la tierra HUECA !!!

http://www.youtube.com/watch?v=3ROzhkceVVw&feature=related


SALUDOS A TODOS !!!!

Siri dijo...

Yo también expreso lo que pienso lo más breve que puedo, perdón si me excedo con mis comentarios ¬¬

Sin embargo no nos pueden valer estas cosas o guardárnoslas solo para nosotros mismos, que mejor que lograr aunque sea un poco de luz en las cabezas cegadas de ignorancia y conformismo que caracterizan hoy en día a mucho a los jóvenes y a las personas en general.

Yo no voy a convertir a nadie, solo invito a reflexionar más allá de lo que normalmente están sujetos

:)

judios denunciados en argentina dijo...

http://www.fabianspollansky.com.ar/contenidos.html

Bluesky dijo...

Saludos:

Si YO fuera dueña de la verdad absoluta, dejaría que cada quien la busque a su propio ritmo, tiempo, espacio, ganas y elija que camino seguir.

si YO NO fuera dueña de la verdad absoluta, dejaría que cada quien la busque a su propio ritmo, tiempo, ganas y elija que camino seguir.

Porque puedo estar equivocada y ayudar a otro a equivocarse, o todo lo contrario, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE, y decide.

Con AMOR

Lorena

PD: ojalá sea tomado como lo que es, solo dejar que cada quien haga lo que tenga que hacer, dar la libertad de creer en lo que se le de la gana, escojer la manera de vivir y dar.

"Cuando algo nos resuena dentro es porque ha tocado alguna campanita"

kiech dijo...

{Saludos a todos

Elizabeth

Muy sabias palabras, el problema por lo que el ser humano no actúa así es porque como bien dice el video, vivimos en nuestro mundo único de creencias y no podemos ver más allá de él, porque hemos sido condicionados a actuamos en automático, no nos damos la oportunidad de PENSAR de REFLEXIONAR, de MEDITAR por nosotros mismos y por consecuencia tomar una decisión (MI DECISIÓN), y vivir y manifestarme con la responsabilidad de dicha decisión tomada.

La mayoría de la gente quiere vivir su vida dejando que otros decidan por ellos, llámense gobierno, iglesia, vecinos, noticieros, artistas de cine, comentadores deportivos, etc. Y tienen miedo del qué dirán los demás si soy original y camino en otro sentido del que está caminando la mayoría.

No se dan cuenta que sus creencias NO SON sus creencias, son las creencias de otros que las adoptamos desde que nacemos para ser aceptados por el grupo, para ser popular, para tener una identidad y pertenecer a una sociedad.

Es decir siempre no la pasamos buscado a fuera de nosotros, pensamos que de a fuera vendrá la felicidad, la paz, la salud, el amor y no nos damos cuenta que todo eso sale de adentro de mi, pero para que salga de adentro de mi, primero debo darme cuenta que lo tengo, que es mío, que siempre a sido mío y nadie me lo puede quitar, podrán engañarme y decirme que eso se encuentra a fuera y para conseguirlo deberás, odiar, agandallar, fastidiar, pelear, arrebatar, etc. A tu hermano porque el también lo quiere o ya lo tiene y no hay mucho de eso en este planeta, por lo cual no todo mundo lo puede tener.

Cual mas falsa es esa idea, esos conceptos, tarde que temprano DESPERTAREMOS a ese sueño irreal y nos daremos cuenta que eso es falso, que YO lo tengo en mi Interno y solo necesito ponerlo en manifestación por medio del amor a todo y a todos, viviendo en la consciencia del amor impersonal (ver publicación del amor puesta aquí en los comentarios hace como un o dos meses) para que se entienda de que amor hablo.

Ese para mí amigos del blog es el GRAN RETO que tenemos en estos momentos de cambios, APRENDER A AMAR DE NUEVO, APRENDER A AMAR DE NUEVO, APRENDER A AMAR DE NUEVO, APRENDER A AMAR DE NUEVO, APRENDER A AMAR DE NUEVO, APRENDER A AMAR DE NUEVO
Y por si no quedo claro: APRENDER A AMAR DE NUEVO.

´k ´i ´e´ c´ h

carlos dijo...

***Saludos a todos*** (1/2)

AMISTAD EN ARISTÓTELES.
No lo amamos todo [indistintamente], sino que amamos sólo lo que es amable, a saber, lo bueno, o lo agradable, o lo útil. Lo útil es lo que procura un bien o un placer, de suerte que el bien y lo agradable son amables en cuanto fin. ¿Amamos lo que es bueno en sí, o lo que es bueno para nosotros? A veces estos dos caracteres difieren, e igual para lo agradable. Parece que cada uno ama lo que es bueno para él y que, si hablando absolutamente lo que es bueno [en sí] es amable, cada cual halla amable lo que es bueno para él. Por otra parte, cada uno juzga amable, no exactamente lo que es bueno para él, sino lo que le parece bueno. Pero importa poco. Definamos lo amable: lo que parece bueno.

No empleamos la palabra amistad para designar la afición que sentimos por los objetos inanimados, ya que éstos no pueden devolver la amistad y nosotros no les podemos desear el bien. Sería ridículo decir que se desea el bien del vino, a menos que se quiera dar a entender con ello que se desea su conservación, a fin de poder utilizarlo. Por el contrario, se dice que debe desearse el bien de un amigo por él mismo. Los que así desean el bien [de alguien] son llamados benevolentes, aunque no sean correspondidos. Porque la benevolencia, cuando es recíproca, es la amistad. ¿No hay que añadir que la amistad no debe permanecer secreta? En efecto, ocurre a veces que sentimos benevolencia hacia gentes a las que nunca hemos visto, pero a las que suponemos honestas y capaces de ser útiles; y tal vez ellos albergan los mismos sentimientos hacia nosotros. Se ve entonces que las personas son benévolas las unas hacia las otras. Pero, ¿quién se atrevería a dar el nombre de amigos a aquellos cuyas disposiciones recíprocas son secretas? Así pues la amistad exige no sólo una benevolencia recíproca, sino también que el deseo del bien no sea secreto, por la razón que ya hemos indicado.

Se dan en todo ello unas diferencias de especie, y tanto nuestros amores, como nuestras amistades, son diferentes. Hay tres clases de amistades, igual que hay tres clases de amabilidades. En cada una de ellas encontramos reciprocidad y amor no secreto. Los que se aman mutuamente quieren el bien los unos de los otros, según la naturaleza de su amor. Los que se aman por la utilidad no se aman por sí mismos, sino con la esperanza de obtener del otro algún bien. Y lo mismo ocurre con los que se aman con vistas al placer; no aman a las gentes de talento por sus cualidades, sino por lo gratas que les resultan.

carlos dijo...

***Saludos a todos*** (2/3)

AMISTAD EN ARISTÓTELES.
Así pues los que aman por la utilidad buscan lo que les conviene. Los que aman por el placer [buscan] lo que les es agradable. No aman al amigo porque es él, sino en la medida en que les es útil o agradable. Estas amistades nacen accidentalmente; no aman a su amigo por lo que es, sino porque es capaz de procurarles alguna ventaja o algún placer. Estas amistades son muy frágiles, porque los amigos no siempre permanecen iguales; cuando ya no son útiles ni agradables, dejan de amarse. [...]





La amistad perfecta es la de los hombres buenos y la de los que se unen por la virtud. En efecto, éstos se desean mutuamente un bien semejante en la medida en que son buenos, y son buenos en sí mismos. Pero la cima de la amistad es querer el bien de los amigos por sí mismos, porque esta disposición es esencial, no accidental. Una amistad de esta clase se mantiene en tanto que los amigos son buenos, y la virtud es estable. Además, cada uno de los amigos es bueno a la vez de una manera absoluta y en relación con su amigo, porque los buenos lo son absolutamente hablando, y además útiles para sus amigos. Lo mismo sucede con el placer: los buenos son agradables de un modo absoluto y agradables los unos a los otros. Como cada uno halla su placer en los actos que le convienen, o actos semejantes, los buenos [realizan actos] idénticos o semejantes.

carlos dijo...

***Saludos a todos*** (3/3)

AMISTAD EN ARISTÓTELES

Por consiguiente, esta amistad es duradera. Contiene en sí misma todas las condiciones de la amistad, ya que toda amistad se funda sobre el bien o sobre el placer, ya absolutamente, ya con relación al amigo y según una cierta semejanza. Todas estas condiciones existen en la amistad tal como la acabamos de describir, y se deben a la naturaleza misma de los amigos, semejantes en este punto como en los otros, porque lo que es bueno absolutamente es también agradable absolutamente. Esto es pues lo más amable, y la amistad entre tales amigos es la más elevada y la mejor.

Es natural que estas amistades sean raras, porque los hombres así son poco numerosos. Además es necesario [consagrarle] tiempo y tener una vida en común: según el proverbio, no es posible conocerse los unos a los otros antes de haber consumido en común muchas medidas de sal. Por consiguiente, no hay que aceptar a uno [como amigo] ni unirse a él antes de haber comprobado por ambas partes que es digno de confianza y de amistad. Los que precipitadamente se dan muestras de amistad, quieren ser amigos, pero no lo son realmente, a menos que sean también amables y que lo sepan. El deseo de amistad nace en seguida, pero no ocurre lo mismo con la amistad. Esta, para ser perfecta, necesita tiempo y otras condiciones, nace de todo esto y de las cualidades semejantes que deben poseer los amigos.

Anónimo dijo...

que falta de verdad, en los ultimos comentarios los herejes parecen ser los dueños del blog ahora!!! arrepientansen hijos de iniquidad por que pronto viene el cordero de dios!!

Apologista XXI dijo...

Os invito hermanos católicos y no católicos a ver este programa de dos horas:

http://www.youtube.com/watch?v=LLuKCUSKdPQ&feature=player_embedded

¡Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!

Hago un llamado a todos aquellos seguidores de cristo que pongan mucho énfasis en defender la fe y la verdad, muchos hermanos se están perdiendo en la oscuridad disfrazada de luz. Sabemos que es verdad que existe toda una campaña en contra de la iglesia católica que sin importar que recursos tenga que utilizar se esta llevando a todos los incautos al abismo.

Esto es serio hermanos míos. ACuantos conocemos que catalogan a todos los sacerdotes de pedofilos y corruptos y a cuantos que califican a la Iglesia como una organización lucrativa y nefasta?

¡Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres!

carlos dijo...

De que la iglesia es lucrativa, SI lo es.

kiech dijo...

z. saludos a todos

Apologista XXI:

Vi el video que nos pusiste y concuerdo en parte con los conferencistas, anoche concordaba al 100% con los comentarios, hoy en la mañana me vinieron algunas reflexiones, por lo que mi concordancia bajo de %.

Te comentan que los sacerdotes católicos abusadores no llegan al 1% de los abusadores en gringolandia y que de las religiones en ese país es la que menos tiene, ok eso pudiera ser verdad en cierto contexto, pero no crees que sería interesante que presentaran las cifras a nivel mundial ya que el pueblo de EUA no se puede decir que sea muy católico.

A lo mejor (lo desconozco) la presencia de la iglesia católica en EUA es la que tiene menos seguidores y por eso su porcentaje es menor del 1% con respecto a las otras.

Por ejemplo si se hicieran las mismas estadísticas en México, donde la iglesia católica está presente en el 90% de la población, los resultados por lógica serían que la iglesia con mas abusos sexuales sería ella con un 30 o 40 %, siempre debajo de los abusos por familiares y conocidos ya que en esta categoría entra el 100% de la población y por ende siempre será el más alto.

Entonces si realmente la iglesia católica quisiera en verdad demostrar que este problema realmente es mínimo entre sus militantes, debería presentarnos un análisis global de la situación que existe en el mundo, junto con las estadísticas de personas desaparecidas, que ambos problemas van de la mano uno con el otro. ¿No crees?

+.K-i-e-c-h-+

Hubble dijo...

Por mas que traten de defender a la iglesia catolica, no podran hacer creer que es casa de cristo.

Cuando el catolisismo, ha hecho del mundo un caos.

Por otro lado que lamentable que todos usen las palabras de jesucristo: ¡Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres! para defender su causa.

Eso decia tambien el papa XII cuando consintio la masacre de 6.000 000 (6 millones) de seres humanos en el holocausto nazi. Llegaban trenes de todo el mundo cargados con miles de personas para ser asesinados al dia, y este papa catolico no hacia mas que darles su bendicion y desear su muerte con ansiedad.


Y la iglesia catolica no dio opinion alguna al mostrarsele las multiples decenas de fosas comunes encontradas.

"EL CATOLISISMO LA MAYOR PESTE QUE EL HOMBRE HA CREADO"

Apologista XXI dijo...

Hubble tendré que remarcar de nuevo la parte donde dije SIN IMPORTAR QUE RECURSOS TENGAN QUE UTILIZAR?? no es más claro que el agua lo que dices contra la Iglesia. Justamente me refiero a esa clase de calumnias sensacionalistas.

Lee esto y si después sigues creeyendo eso, no importa, pero almenos sabrás que los católicos no tenemos nada que esconder ni nada que temer. Porque aún si derrumban nuestros templos de piedra y nos arrojan al fuego, nuestra fe seguirá intacta.

http://www.corazones.org/apologetica/nazi_iglesia/holocausto_pio12.htm

¿Quien es quien en el final de los tiempos?

kiech dijo...

Oton:

..saludos, ya pudiste resolver algo del problema del blog?

apologista: no jala el link que dejaste

:k:i:e:c:h

Apologista XXI dijo...

http://www.corazones.org/apologetica/nazi_iglesia/holocausto_pio12.htm

si esta funcionando ya lo comprobe

Anónimo dijo...

v
mmmmmmmm m,.l333333333




+-------------+++--
+
+-
+
+------------333+3333333333333333333333333333333333333+-erden el iempo

Anónimo dijo...

probando..

SANTI dijo...

Animo a los 33 mineros Chilenos atrapados en el interior de la mina.

Estais en el pensamiento de todo el mundo,y cada uno de nosotros os manda pensamientos positivos.

Animo, hermanos trabajadores,estamos todos con vosotros.

P.D.Lorena,tu frase "Cuando algo nos resuena dentro,es porque ha tocado alguna campanita" es fabulosa,tiene un inmenso sentido,es cierta y verdadera.

Salud y suerte.

Hubble dijo...

Si que bonita esta toda su retorica señor apologista, pero eso no me convence de nada.

Si de ese caso se tratara yo tambien te puedo recomendar miles de paginas que dicen "REALMENTE" quien fue el papa Pio XII y por ese simple hecho esa ya seria mi verdad, muy diferente a su verdad.

La iglesia catolica ha escondido muchas cosas, pero cada vez se le esta acabando mas el tiempo.

Hay un hecho muy relevante: LA IGLESIA CATOLICA, es maligana y deshonesta.

¿O acaso no? Preguntele a esos miles de niños, a los que cientos de padres catolicos les han robado su inocencia.

ESO SI ESTA COMPROBADO MILES DE VECES, NO ES SOLO UNA PAGINA DE INTERNET QUE RELATA UN HECHO, YA SEA CIERTO O NO.

Y ahora bien que dice la iglesia catolica acerca de esto:

El Papa Benedicto XVI:

"Admito los fallos de la Iglesia para impedir los abusos sexuales a niños que provocaron un aluvión de denuncias contra clérigos en todo el mundo, e instó a los católicos a luchar contra el laicismo"

Hasta que el papa lo admitio. La iglesia catolica ya no puede seguir cubriendo mas los casos de pederastia, la sociedad ya no lo tolera mas.

Que verguenza de Curas catolicos!!!
Venir en nombre de dios a violar la inocencia de pequeños niños.


VIDEOS DEDICADOS PARA ESOS PADRES CATOLICOS PEDERASTAS:

http://www.youtube.com/watch?v=9Y9n6O4Vozw

http://www.youtube.com/watch?v=yotEl3-PQf4

Hubble dijo...

Sabias señor apologista que los niños para dios son la cosa mas pura, dulce e inocente que existe sobre este mundo.

Por eso las personas con la mente mas retorcida de este planeta que creen en el culto a satan, los denigran, los violan y los asesinan mediante sacrificios.

Señor apologista, le dejo una frase que dijo el hombre con la mayor amargura que jamas ha existido.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Anónimo dijo...

Cierra la boca rata de biblioteca (hubble) sabemos que eres el satanico empedernido y empeñado en sembar el odio en este blog!!


Para los Conspiranoicos: http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/06/09/la-profecia-maya-de-2012-%C2%A1es-un-timo/

Perry dijo...

ja ja ja ja ja

Que nueva tu noticia del 2012 ultimo anonimo !!!

Fijate que no lo sabiamos!!!!

Eres un genio !!!!

Te va a llevar la NASA !!!

Por tan inteligente que eres !!!

Hubble dijo...

Ahhhhhh Ahhhhhh chico migraña enojado!!!!!

chico migraña estar furioso !!!!

Ahhhhhhhh Ahhhhhhhhh !!!!!

chico migraña aplastar a (Hubble) !!!!!

Hubble ser Satanico!!!!!

chico migraña matar !!!!

Ahhhhhh Ahhhhhhhhhhh !!!!!!!

kiech dijo...

.saludo chico migraña

Es evidente que Hubble es el satanico de siempre, sospecho que tambien es zion 777

Por lo cual suguiero no perder el tiempo con el.

+k+i+e+c+h+

Hubble dijo...

Siento mucho decepcinarlos señor kiech y señor migraña, pero niego rotundamente mi relacion con tal satanico.

Yo no creo en esas falacias de culto, ni ideologia alguna de prototipo de doctrina.

Yo soy una persona de ciencia, y soy muy objetivo, digo las cosas tal y como son con respecto a los cospiranoicos.

No existe tal conspiracion y usted mas que nada señor kiech lo hubiera de razonar, usted que tanto invita a la REFLEXION.

Este mundo UNICAMENTE esta gobernado por el odio y la ambicion e independientemente de eso estos sujetos (LA ELITE) coadyuba en algun tipo de creencia, y muy ciegamente ustedes los conspiranoicos interpretan todo a su conveniencia.

Saben que pienso "Que personas como ustedes (conspiranoicos) se adentran mucho en este tipo de cuestiones de investigacion solamante por ocio. En lugar de hacer algo realmente productivo.

¿Que paradogico no?

El señor migraña, dice que se enfoca en leer todos los comentarios de este blog.

Pues que perdida de tiempo, por mas que indague sobre los comentarios no llegara mas alla de la ESPECULACION.

Señor migraña si usted quiere leer algo realmente interesante aqui tiene:

http://ciencianoficcion.wordpress.com/2009/06/05/big-bang/

http://www.taringa.net/posts/info/6654827/los-misterios-que-nadie-pudo-resolver.html

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7254834/Lugares-que-no-parecen-de-este-planeta-_Megapost_.html

Pero bueno leer eso seria ir hacia donde el sistema quiere que nos dirijamos, segun los conpiranoicos, es solo una distraccion para que no veamos verdaderamente la realidad, si como no.

Sigan caminando ciegamente señores en la oscuridad. ¿Señor kiech, que dijo Jesus cuando estuvo aqui en la tierra?, usted que tanto habla de el.

Salgan y prediquen la palabra de mi padre.¿Usted lo hace señor kiech?

¿Usted ayuda a su projimo?

Usted señor kiech, tambien critica a la religion por que le gusta sentirse comodo ¿no es asi?

Le da astenia, cumplir con todo lo que la doctrina religiosa le exige.

Y asi es con muchos. Hay mucha gente ociosa por aqui.

Hasta trabajar duro y responsablemente esta en contra de lo que pregonan los conspiranoicos ¿Por que?. Por que eso seria estar cumpliendo el proposito del sistema que estrategicamente asi fue diseñado para mantener a la humanidad bajo la esclavitud. Asi dice segun los famosos protocolos de sion y sus cientos de similares articulos pertenecientes a las demas retorcidas logias.

Ni modo que uno no trabaje tenemos familia que mantener no se vive de aire. O ya se seria mejor quedarme lamentandome por este mundo que esta siendo dominado por las cientos de logias que han existido desde la epoca de Babilonia la grande.

"De los deseos mas profundos surge a veces el odio más destructivo"
Sócrates

"En la urbe, el crimen es algo relacionado con la clase social y la raza, pero en las afueras es algo personal y psicológico que se resiste a las generalizaciones; un misterio del alma individual”.
Barbara Ehrenreich.

"Si el hombre pudiera conocer al prójimo, no idolatraría ni odiaría"
Elbert Hubbard

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHICO MIGRAÑA dijo...

saludos tambien al Kiech

todos saben bien que CHICO MIGRAÑA no ha creado ninguna cuenta por lo mismo no se quien se empeña en hacer esas cuentas falsas pero que casualidad que aparecen justo cuando hago un COMENTARIOO

!!!!!!!!!

no te hagas maldito Hubble del mal!!!! te creaste esa cuenta para tener una postura neutral que no te involucre en ningun lado cabron!!

uuy simuy inteligente
tambien eres puras citas te pareces al fanatico religioso mariano

tan inteligente eres que estas en un pinche blog completamente consparanoico perdiendo el tiempo!! igual que CHICO MIGRAÑA y TODOS los OTROS

kiech dijo...

h. .Saludos a todo.s

Igual un saludo para ti chico migraña.

Qué tristeza leer una mente tan enferma como la tuya hubble, a quien quieres engañar, te faltan años luz para ser un hombre de ciencia y te lo voy a señalar para que el día de hoy lo aproveches en algo más que en molestar.

1°.- Un hombre de ciencia no aparece en un blog como este.

2°.- Un hombre de ciencia si aparece fue por casualidad, le da una ojeada y se va a seguir haciendo lo suyo.

3°.- Un hombre de ciencia despierto, con mente abierta se queda a aprender e investigar lo que aquí se habla y no insultar (educadamente para aparentar ser hombre de ciencia) pero al fin y al cabo insulta.

4°.- Un hombre de ciencia no participa por primera vez en un blog o en cualquier lado tirando pedos a todo mundo (eso no es ser hombre de ciencia eso es ser estúpido).

zion777 dijo...

Kiech, definitivamente, eres tonto.

Bueno, lo que yo quería decir es que ya va quedando claro que el Nuvo Orden Mundial es un proyecto íntegramente satánico con miras a la destrucción de la Iglesia Católica. Es lógico: Satán contra el sumo bien, que es Cristo. Y yo me pregunto ¿tan estúpido es el maligno que se aboca a pasos agigantados a su destrucción?. Es evidente que los verdaderos cristianos estamos sufriendo, y aún nos hará sufrir todavía más, pero, la verdad es una, y ya está escrita: el Bien triunfará sobre el mal. Que así sea.

Siri dijo...

Saludos para todos

Yo concluí que en definitiva no debemos confiarnos de todo lo que se nos da como verdad. Ciertamente yo debería dudar de la fuente de la que me estoy valiendo. Sinceramente hay muchas cosas que me llegaron a la cabeza. Para empezar el New York Times siempre desvirtúa la verdad asi que fácil podría hacer parecer los protocolos como una obra ridícula y falta de sustento, y la primera pregunta que se me viene a la cabeza es ¿con qué fin?

y como siempre, la respuesta es la misma, mantenernos al margen de la verdad, entretenernos con mentiras que nos parezcan agradables "aceptables" para que no halla necesidad de buscar más allá.

Y es aqui donde entramos los "Consparanoicos" o como nos llamen, si el indagar más allá de lo establecido es "paranoia" no quiero ni pensar que patología describe a los demás.

Apologista XXI dijo...

Los impíos dicen entre sí: acechemos al justo, pues nos fastidia, y se opone a nuestras obras...Es un reproche de nuestros pensamientos, y aun el verlo nos es molesto. Porque su vida no se parece en nada a la de los otros, y muy distintos sus caminos...Se aparta de nuestros caminos como de impureza...Se gloría de tener a Dios por Padre. Veamos si sus palabras son verdaderas, y probemos cómo se las arregla en su suerte final. Porque si el justo realmente es hijo de Dios, El le protegerá, y le librará de las manos de sus adversarios. Probémosle con ultrajes y tormento, veamos su dulzura y probemos su paciencia (Sabi 2)

kiech dijo...

SIRI

Es que hay más atrás de los pro-tocolos, es cosa de investigar, en eso estoy, a lo mejor mañana si no me desvelo mucho hoy te puedo comentar algo al respecto.

Apologista: los impíos, los justos, los satánicos, bueno hasta con decirte que el dúo dinámico, TODOS son hijos de DIOS, porque para el creador TODOS son sus creaciones, nosotros somos los que nos etiquetamos.
Y todos tendremos que rendir cuentas al creador y dependerá de cada uno (porque este es un viaje personal) si pasamos y nos reunimos con él o no. Y no por saberte la biblia al derecho y al revés y en 5 idiomas, ni por ir a misa todos los días, vas a calificar, si en tu corazón no hay amor, no has aprendido a servir a los demás sin buscar ningún interés personal, si no te has quitado las costras del alma.

++++kiech

zion777 dijo...

Vaya, Kiech! Tu discurso ya se encamina un poco mejor ... Enhorabuena. Aunque debo decirte que el asistir a la santa Misa y comulgar con conocimiento de causa, si influye, y muy mucho, en la capacidad de amar y de comprensión Real de cada uno. La Iglesia Católica es la Iglesia de Dios. No lo olvides.

kiech dijo...

bueno la segunda mitad se a borrado 3 veces, espero qe ahora no ocurra lo mismo:

5°.- Un hombre de ciencia desmiente con hechos, poniendo las fuentes y en su mayoría de libros.

6° Y hombre de ciencia dime ¿Cómo gobiernas a otro país si con tu ejército no puedes contra el ejército del otro me quieres decir? Si el aliciente es el odio y la ambición Y ¿Esas creencias cuales son, de donde vienen, porque existen, como nos afectan, etc. me quieres decir?

kiech dijo...

9° y 10°.- ya lo dijo chico migraña.

Vamos a ver qué tan hombre de ciencia e intelectual eres si sigues en este blog.

Satanico = zion 777 = hubble

*kiench

fab dijo...

Bien, si hablamos de lavados de cerebro pues no se olvide el holocuento y lo demas relacionado con el mismo. Para lo cual es recomendable leer "la epoca de los lavados de cerebro" de Leon degrelle,esta en formato doc en internet y no son muchas paginas

Anónimo dijo...

Apocalipsis 18:6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolved le doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella.

Eso es lo que está aconteciendo con la Iglesia Católica Romana hasta que sea completamente destruida, porque sus pecados claman al Cielo.
Los sacerdotes de Baal visten de sotana y quienquiera que la defienda será partícipe de sus pecados.
¿Quién es María? No es la madre de Jesús puesto que se llamaba Miriam, la María católica pertenece a los cultos blasfemos de Attis, es la Madre del Cielo que reclama sangre de inocentes en sus cultos, como así ha sucedido en la Historia de esa asociación de malhechores que es la ICR

Anónimo dijo...

Disculpen, pero el video de la pantera rosa al parecer fue removido. Podrian decirme como lo encuentro en youtube?

Gracias de antemano