12 octubre 2010

10 - 10 - 10. Un video recordatorio de esta fecha

.
Si alguien demuestra que este video, no es masonería, apertura de portales, New Age y todo esto junto. Etonces tendremos que tragarnos todas nuestras palabras.
.

79 comentarios:

Evilangel dijo...

La Nueva Era Luciferina de Acuario está aquí ahora mismo y la humanidad se ha unido a una rebelión contra su Creador. Estamos liderados por gente que ahora públicamente ya exclaman su adoración de Dios y del adversario más importante y original del hombre, reinan libremente para conducirnos a un infierno en la tierra en la forma de una estado tiránico diabólico Único Mundial y las Naciones Unidas es el templo internacional en el que la humanidad, por medio de sus líderes políticos y religiosos paga tributo a este, portador de Luz, llamado Lucifer.


“El rey obrará a su arbitrio, se exaltará y engrandecerá por encima de todo dios, y dirá cosas monstruosas contra el Dios de los dioses. Y tendrá éxito hasta que se agote la Ira, porque lo que está decretado se ejecutará”

(Daniel 11:36)

Evilangel dijo...

Viendo el video de Oton me acorde de algo y lo dire, le guste a quien le guste, y si no pues ni modo, ya hace mucho tiempo lo dije y ahora lo repetire:

Blavatsky maldecía a Yahweh como a un dios “caprichoso e injusto”. En su visión, era el Dios de los israelitas y nada más. Ella insistía en que las Sagradas Escrituras eran erróneas. Era realmente Lucifer el que era el Dios “Bueno y Justo”, victimizado por el injusto y duro Yahweh.

Blavastsky mantenía que el nombre de Satán, pertenecía por derecho al primero y al más cruel “Adversario” de todos los otros Dioses, y no a la serpiente para la que tenía sólo palabras de simpatía y sabiduría.

Evilangel dijo...

De alguna manera ella razonaba que Satán/Lucifer es el DIOS, Creador, el Salvador, el Padre, y que Jesús es el “primer hermano nacido de Satán”-

Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

“Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre de la humanidad Espiritual. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam) creado por Yahweh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

Evilangel dijo...

Ella aseguraba que había tenido experiencias con proyecciones astrales y la capacidad de comunicar cuando quisiera con el mundo espiritual. Sus libros, “Isis Sin Velo” y sus “la Doctrina Secreta” de 3 volúmenes, fueron escritos, supuestamente por medio de su canalización de los “Maestros de la Sabiduría”, “hombres sagrados” tibetanos, que cualquier cristiano, judío o musulmán reconocería fácilmente con el sinónimo de demonios.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

Evilangel dijo...

Alice Bailey una fundadora del Movimiento Nueva Era deja muy claro que habrá también una religión mundial:

“El espíritu de las antiguas creencias se ha ido y la verdadera luz espiritual se está transfiriendo y convirtiendo en una nueva forma que se manifestará en la Tierra finalmente como la nueva religión mundial. El judaísmo es viejo, obsoleto y separatista y no tiene un verdadero mensaje para la mente espiritual que no puede obtener más de esta fe. La fe cristiana también ha servido ya su propósito; su Fundador busca traer un nuevo credo y un nuevo mensaje que iluminará a todos los hombres en todas partes”.

Evilangel dijo...

Este “despertar espiritual” puede ser sólo un aspecto del objetivo illuminati hacia el Gobierno Mundial Único, pero es el más importante y el tiempo demostrará que es un elemento crucial en su plan.

Sería una locura ignorar la influencia creciente de la Nueva era, lo Oculto, el Satanismo, la Wicca y el fenómeno Hedonista, manifestándose por todas partes a nuestro alrededor, sin el reconocimiento de que si estas tendencias persisten, no queda muy lejos el día cuando estas fuerzas serán capaces de dominar el mundo por completo.

As G. K. Chesterton una vez hizo esta observación:

“Si el hombre no cree en Dios, el peligro no es que no crea en nada, sino que podrá creer en todo”

¡Cristo está entre nosotros!

Evilangel dijo...

Para acabarla hay comunicado de la ONU que dice lo siguiente:

El informe de la ONU titulado “The New International Economic Order A Spiritual Imperative` (”El Orden Económico Internacional de la Nueva Era, un imperativo espiritual”) proclama:

“Hoy, una nueva comprensión de la espiritualidad está emergiendo que reconoce que todos los esfuerzos para levantar a la humanidad son espirituales en naturaleza. Alice Bailey dijo: “es espiritual lo que está más allá de punto del presente alcance…” Dado este nuevo entendimiento de la espiritualidad, el trabajo de las Naciones Unidas puede ser…visto dentro del despliegue revolucionario completo de la humanidad. El trabajo de las Naciones Unidas es de hecho espiritual y conlleva un profunda responsabilidad para el futuro de la civilización”.

Evilangel dijo...

Fue el Nuevo paganismo el que ayudó a crear las condiciones que permitieron el camino del colectivismo totalitario del Tercer Reich. Los altos sacerdotes nazis, Hitler, Himmler, Rahn, Rosenberg, Hess, Feder, Sebot, entre otros eran todos ardientes teosofistas, y sus sociedades esotéricas (Thule, Vril, Buscadores del Grial) se basaban en el mismo ocultismo y panteísmo que prevalece hoy en los movimientos medioambientalistas de la Nueva Era.

Hay una enorme cantidad de evidencia de que Hitler se consideraba a sí mismo, “un elegido” y se sabe a ciencia cierta que éste dijo : “He visto el “nuevo hombre” y es de verdad terrible”. Es evidente que Hitler estaba profundamente involucrado en lo oculto y que creía que su reino asesino de terror era una “misión divina” al servicio de lo que él creía que eran “Los Maestros Arios de la Ancianidad”. Dietrich Echart, un adepto maestro de la Sociedad Thule y el mentor de Hitler en el ocultismo, escribió:” Hitler bailará, pero será yo que toque la flauta. Yo le he iniciado en la Doctrina Secreta, he abierto sus centros de visión y le dado los medios para comunicarse con los poderes”.

Evilangel dijo...

Albert Pike

En su libro “Moral y Dogma”, Pike confirma para la posteridad que el Dios de los illuminati y del Nuevo Orden Mundial es Lucifer. Escribe: “la religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados en los altos grados, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina…sí, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay (Jesús) también es Dios. Para la ley eterna, no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, porque lo absoluto puede existir solamente en base a dos Dioses: La oscuridad es necesaria a la luz para servirla como suelo y pedestal necesitan la estatua, y como el motor necesita el freno”.

“La primera imploración al Emperador Lucifer, Maestro y Príncipe de los espíritus rebeldes, Te imploro para dejar tu morada en cualquier parte del mundo donde pueda estar situada y venir a comunicarte conmigo. Te ordeno y te conjuro oh Gran Dios viviente para aparecer sin ruido alguno”.

Evilangel dijo...

El libro de la Magia Negro por Arthur Edward Waite Mason grado 33.

“Prometo de este modo al Gran Espíritu Lucífugo, Príncipe de los Demonios, que cada año, traeré ante él a un alma humana para hacer con ella lo que le parezca, y a cambio, Lucifugo me promete otorgarme los tesoros de la Tierra y colmarme con todos los deseos que tenga durante la extensión de mi vida natural. Si no soy capaz de traerle cada año el ofrecimiento especificado arriba, entonces mi propia alma será ofrecida a él firmado en sangre”

Evilangel dijo...

Manly Palmer Hall, Masón del grado 33 de su libro “Las enseñanzas secretas de todas las Eras”.

“Cuando el masón aprende que la llave del guerrero en el bloque es la propia aplicación de la dinamo del poder divino, ha aprendido el Misterio de su Obra. Las energías de Lucifer están en sus manos y antes de que pueda avanzar adelante o atrás, debe probar su capacidad para aplicar apropiadamente esta energía”

Evilangel dijo...

Albert Pike, dijo:

“Lucifer, ¡el hijo de la mañana! ¿Es él quien porta la luz y con su intolerable esplendor ciega las almas débiles, sensuales o egoístas? No lo dudes.

La masonería es verdaderamente la adoración de Lucifer. Una vez que esto sea entendido, se hace patente la razón por la que se han esmerado tanto todos estos siglos para mantener la clave del secreto, bien guardada y oculta de gente.

La Nueva Era es una situación peligrosa y desesperada, ya que los illuminati y sus conspiradores (masones), por medio del uso de todas las armas de control mediático de la información disponibles a su alcance, conducen su proyecto de Nuevo Orden Mundial a su conclusión lógica y definitiva, llevando a la gente a una Dictadura.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

.Saludos a todos (uno 1 uno)

Mi estimado amigo Evilangel:

Tu como el cometa que dicen se está viendo a ojo pelón actualmente, haces tú aparición con una serie de comentarios muy buenos, aunque difiero en partes en algunos de ellos, pero qué bueno que sigas por estos rumbos.

A mi forma de ver las cosas, creo que siempre se han encasillado mal las cosas, porque digo esto:

1° Decir New Age es como decir Deporte y encasillar todo tipo de ejercicio en una sola palabra es arriesgado, me explico decir el new age es perverso o malo es como decir el deporte es perverso o malo (como que no cuadra no crees) si tú dices practicar gotcha es perverso y malo porque te acondiciona fisca y mentalmente y te enseña a dispararle a otro ser humano, por lo cual el deporte es perverso y malo, aléjense de él y no practiquen deporte. (Como que no cuadra no crees), que un deporte o disciplina deportiva (si es que a esta se le puede considerar como tal) sea mala no quiere decir que el resto de actividades deportivas lo sean.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (dos 2 dos)

Lo mismo ocurre con el New Age, el ser humano siempre está mejorando, siempre está evolucionando y cambiando, en todos sus aspectos, llámense religiosos, morales, éticos, deportivos, científicos, sociales, culturales, económicos, etc., etc. Muchos de esos cambios si no es que la mayoría son buenos para la humanidad, que aparezcan grupos de humanos con sectas, movimientos, ideas, organizaciones, etc. Con ideales o ideas nefastas para y hacia la humanidad es otra cosa y aparecen porque existen y viven en este planeta también. Pero ojo es solo un pequeño grupo comparado con todo lo demás que surge del New Age.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Dos B 2 dos B
Y te pongo un ejemplo: El Papa Juan pablo II el hizo New Age durante su mandato “no viajo por todo el mundo” “ no se acerco a otras religiones” “ no pidió perdón por los actos pasados de la iglesia” solo por mencionar algunas cosas. Todo eso amigo no se había visto antes que lo hiciera la iglesia y el “CAMBIO” UN ESQUEMA DE ACTUAR eso también es new age y porque no lo juzgan como tal. O somos o no somos.

kiech dijo...

Dos C 2 dos C
Por eso te digo a ti y a todos no encasillen dentro del New Age todo tipo de manifestación humana llámese como se llame. Si van a señalar, señalen bien es decir con nombre y apellido

kiech dijo...

.Saludos a todos (tres 3 tres)

.Lo mismo ocurre con los Masones y las logias, hay como chorocientas mil de ellas unas son buenas otras no tan buenas, otras son malas y otras son perversamente malas. En algunas alguno de sus integrantes es malo y el resto es bueno, en algunas todos sus integrantes son malos, pero también en algunas todos sus integrantes son buenos, entonces no se puede generalizar a los masones o logias como si todas fueran malas, satánicas y de lo peor. Lo mismo cuando nos refiramos a alguna de ellas hay que ponerle nombre y apellido.

Casi por último, referente a la espiritualidad de los hombres y a sus respectivas creencias, cedidas por flojera de pensar a sus respectivas iglesias, te comento que el próximo año 2011 o 2012 no me recuerdo bien en México se van a reunir todas las iglesias y fe religiosas del mundo, buscando ¿Que? A que no adivinas ¿Qué?.....te lo voy a decir LA UNIDAD AL RESPETO A LA LIBRE CREENCIA DE CADA QUIEN y primero se reunieron en una determinada Cd de México donde hay cerca de 50 religiones y fe religiosas diferentes para consensar si les parecía bien promover esa unidad y que se celebrara en dicha ciudad y adivina que…. A todos les pareció bien y dieron su visto bueno y apoyo para que esto suceda. Esto es tremendamente GRANDE para ser reflexionado por todos nosotros.

Por último: Solo piensa si tú fueras un científico que pudiera hacer robots tipo terminator (película) y que pudieras viajar al futuro y al pasado como si te subieran a un elevador, ¿Arias un robot tan poderoso que luego se te fuera a sublevar y se pusiera en tu contra y que ya no lo pudieras detener? No, no creo que lo hicieras. ¿Tú crees que DIOS siendo omnisapiente, omnipotente, etc. Iba a crear a un Satanás que luego se le iba a pone al brinco?

kiech dijo...

Tres a 3 tres a

Dios es amor!

¡Dios no condena! Pero el hombre que piensa, habla y actúa en contra de la ley divina, se entrega a su propio juicio y a esto le llama condenación.

Las palabras "condenar” y "condenación”, surgieron del temor a Dios y de la creencia en dioses vengadores. Dioses vengadores no son otra cosa que conceptos e ideas humanos, es decir, ídolos que el propio hombre creó por haberse vuelto pobre en energía a causa de sus pensamientos y actos lejanos a Dios y haberse con ello alejado del Verdadero, del Uno, del Eterno. Los pensamientos negativos le trajeron remordimientos de conciencia, pues en lo profundo de su interior reconocía que lo contrario a la ley divina, lo lejano a Dios, no era su verdadera vida. Al no poder su herencia espiritual, la ley divina, seguir obrando a través de él, a causa de sus pecados, se atemorizó, porque ya no dominaba los elementos, sino que los elementos lo dominaban. De ello dedujo que los que dirigen los elementos son dioses, a los que él tendría que ofrecer sacrificios para que le fueran favorables.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro 4 cuatro)

En los tiempos posteriores hubo hombres que se erigieron a sí mismos en dioses, consiguieron riquezas y prestigio y acumularon poder, para así dominar a pueblos enteros. Finalmente fueron la riqueza, el prestigio y el poder mismos los que se convirtieron en ídolos de muchos hombres. Idolos de este mundo, que el pueblo aún venera en el tiempo actual, son también los poderes del mundo y las autoridades eclesiásticas. Sus titulares de cargos disponen de grandes fortunas, prestigio e influencia, que usan para dominar al pueblo. Quien los venera, se hace dependiente de ellos y los eleva a ídolos; pues el estar atado a hombres, a inclinaciones e ideas humanas, es idolatría.

Cuando luego le llegan al hombre los efectos, cuyas causas él mismo ha creado con su pensar y actuar lejanos a Dios, se atemoriza, acusa a Dios y lo caracteriza como Dios vengador que condena y castiga.

kiech dijo...

Pero no has de temer a tu Padre celestial, pues ¡El te ama! Teme tus pensamientos humanos, tus palabras y tu actuar contrario a la ley divina, pues ¡ellos te pueden llevar a una larga "condenación”! ¡Dios es amor! No temas, pues, a Dios, sino sé profundamente respetuoso para con Dios, y a El hónrale en todo, en tu pensar, hablar y actuar -pero no a un hombre-. A los hombres -a tu prójimo- los respetarás, mas no honrarás, pues sólo a Dios, al Eterno, Uno universal, corresponde la honra.

Dios es la luz del amor, y en Su luz está todo: también aquellos que por sus pecados contra la ley de la vida se "condenan” a sí mismos. Todas las idolatrías -también las veneraciones del yo humano- perecerán, pues nada que no proceda de Dios perdurará. También desaparecerán las muchas religiones y confesiones que todavía se agarran a la idea de un Dios vengador, deduciendo de ella la condenación eterna.

=kiech=

kiech dijo...

Oton:
todos los comentarios suprimidos son mios ya que se borraba el anterio y tenia que ponerlo de nuevo y tenia que borrar el que no se borro, porque sino no se iba a enteder lo que pretendia decir.

Cada vez es mas dificil poner algo aqui.

kiech

Anónimo dijo...

*Recapitulaciones de contradicciones biblicas y pasajes oscuros.
Isaias 45:7,
Jeremías 13:14 vs 1 Crónicas 16:34,Éxodo 32:27 vs Éxodo 20:13,Mateo 10:34-5,Juan 14:27,Hebreos 12:6-8,Genesis 3:16,Exodo 20:5,Exodo 35:2,Deuteronomio 21:18-21,Levitico 20:13,2 sam 24:1 vs 1 cr 21:1,Jeremias 7:20,Mateo 12:31-32.2 Corintio 2:4,1 Corintios 1:19,Juan3:36,Mateo 5:17 Y Ap. 1, 8 Y Sal. 101, 28,Pedro 1:24-25 vs abolicion del AT,Deuteronomio 13:6,10,Genesis 10:5 vs Genesis 11:9,Exodo 22:24,1Corintios. 14,34.35,2Juan 1:9-11

Y muchas mas en videos de youtube como las 101 contradicciones en la biblia.

Yo por esto pienso que alguien planeo todo esto desde el principio y lo metio en la religion como revelaciones para engañar a la gente y hacerla creer que pasa por dios y el diabloy asi atrapadlas en la religion.

Evilangel dijo...

Asi es kiech estoy de acuerdo contigo con respecto a dios (El creador de todas las cosas).

Mas sin embargo ya lo hemos expuesto en otras ocasiones.

¿Quien es dios para los seguidores de la New age?

Respuestas:

a)Un ser supremo que creo todas las cosas.

b)Dios que es la suma total de todo lo que existe:un dios no-persona, un dios que en realidad se reduce a una “energía” que vibra en el universo.

Tu kiech: Posees una variante de la New age, al creer en una conciencia cristica y es muy respetable, y ademas es MAGNIFICO que te guies por la Biblia y creas en jesucristo, TAMPOCO ES TOTALMENTE MALO SER UN SER PENSANTE Y DIFERENTE, Y SOLAMANTE APEGARSE A UNA RELIGION, MIENTRES LLEVES A CABO LA PALABRA DE DIOS.

Ninguna religion es la elegida para ser el pueblo de dios nuestro creador.

Por el contrario la region de medio oriente donde llego jesucristo a predicar, lo traiciono. Y otras que se adjudicar serlo estan muy lejos de cumplir la verdadera palabra de dios.

Esta época nuestra se caracteriza porque estamos intentando desdibujar ese Dios Creador y Padre el que nos diseño.

Evilangel dijo...

Amigo kiech, el asunto esta muy claro preguntale al Sensei si cree en un Dios creador del ser humano y tambien de todas las cosas.

Los adeptos de la New age, no creen en un ser supremo creador de todo.

Tu kiech crees en la septima profesia maya, la que enuncia esto:

El sistema solar en su giro cíclico sale de “la noche” del día (ciclo) galáctico; para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van de el año 1999 al el 2012.

Evilangel dijo...

Interpretacion de los seguidores de la nueva era, de las consecuencias de la septima profecia maya:

La luz emitida desde el centro de la galaxia, desde Sirio, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los humanos que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.

Evilangel dijo...

...Continuacion.

La energía adicional del rayo emitido por Hu Nap Hu (o Sirio) activa el código genético de origen divino (el ADN), en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta (amor), este sentido, ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.

Evilangel dijo...

Estos son los supuestos beneficios que traera la instauracion de la New age a nivel mundial, y los pregonan como buenos
POLITICOS(promesas) que son al igual que ocultistas.

Evilangel dijo...

PROMESAS DE LA NEW AGE:

* Una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos estos hombres estarán conectados entre sí como un solo todo, y darán nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico.

* La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco, la capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización.

Evilangel dijo...

* Se conformará un gobierno mundial armónico, formado por los seres más sabios y evolucionados del planeta
* No existirán fronteras ni nacionalidades.
* Terminarán algunos límites de la propiedad privada, y el intercambio economico sera diferente.
* Se implementarán tecnologías nuevas para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia.
* La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades en las que vibran más alto, para hacerlo expandirán su comprensión sobre el orden universal.
* Con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas de miedo producidas por las enfermedades prolongando cada vida de los hombres.

Evilangel dijo...

Comunicado new age:

Miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga se transformarán y dejarán atrás para para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la reintegración con el planeta y con todos los seres humanos.
En ese momento comprenderemos que somos parte integral de un único organismo gigantesco, y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol, y con la galaxia entera, seremos como un solo dios.

Evilangel dijo...

...CONTINUACION

La mente es lo que define a la personalidad del individuo. En la mente se producen los procesos mentales, una forma de energía en vibración a distinta frecuencia producida por la emociones, sentimientos, pensamientos, y eventos de la vida. En la mente archivamos la comprensión, que resulta de convertir el conocimiento en verdad comprobada por la experiencia de la vida, se la denomina el ciclaje medio. Mientras más vibraciones bajas y densas como el miedo y el odio se experimenten en la vida, más baja dimensionalmente se encontrará su mente; pero por otra parte, mientras más momentos de alegría y paz se hayan vivido, más alto se vibrará, esto ubica a la mente en una dimensión más alta, en cada reencarnación este ciclaje medio va aumentando, a medida que el individuo se vuelve más flexible, comprende mejor el universo y maneja niveles interiores más altos de energía, cuando el ser humano está en un estado permanente de vibración y paz interior, su conciencia se alinea con nuevas realidades y percepciones que corresponden a dimensiones más altas.

QUE INTERESANTE Y PARADOGICO NO CREEN !!!

Evilangel dijo...

A se me olvidaba al respecto de esto KIECH:

Por último: Solo piensa si tú fueras un científico que pudiera hacer robots tipo terminator (película) y que pudieras viajar al futuro y al pasado como si te subieran a un elevador, ¿Arias un robot tan poderoso que luego se te fuera a sublevar y se pusiera en tu contra y que ya no lo pudieras detener? No, no creo que lo hicieras. ¿Tú crees que DIOS siendo omnisapiente, omnipotente, etc. Iba a crear a un Satanás que luego se le iba a pone al brinco?

Evilangel dijo...

RESPUESTA

Miralo de esta manera Kiech, imagina como si dios, fuera un maestro que le esta enseñando a sus alumnos (Adan y Eva), como se hacen las cosas de una buena manera (Adan y eva estan en el pizarron), pero por consiguiente se para otro alumno (Satanas), y dice no profesor (Dios) eso que usted hace esta mal, entonces dios pues le dio la oportunidad a satanas de corregirlo haber donde supuestamente esta mal.

Entonces donde quedaria el concepto de DIOS TODO AMOROSO DE SER SUPREMO que nos creo y que tambien creo a satanas, al no darle el libre albedrio (a SATANAS) de poder cuestionar la manera de hacer las cosas dios.

Dios da a todas sus creaciones el libre albedrio, pero tambien puso reglas de lo que es bueno y malo.

Dios no quiere (SINONIMO DE AMOR) moderar a la fuerza la coducta de cada individuo.

Anónimo dijo...

Demasiada luz sega el entendimiento, no todo lo que brilla es oro, dios es bueno y justo en la proporcion exacta, mientras que lucifer es la luz que encandila, el oro que es falso, la desproporcion en todo sentido, por eso no es raro que sea tan facil que nos perdamos y que muchas veces no encontremos a Dios, por que es mas facil ver al diablo, ya que resplandece como luz pura pero quema como fuego del ifierno, mientras que Dios es la sombra del arbol, aquella que es tenue, pero la necesitamos cuando nos quemamos con el calor, aquella que nos regosija en el cansancio, aquella que de verdad hace bien.
La nueva era no es mas que una excusa para poder justificar un plan maquiavelico, nos hacen creer que seremos mejor, que alcansaremos el amor, que la felicidad sera plena, que metiras, cuando todos los seres de la tierra podemos en cualquier momento alcanzar dichas metas, solo que nos hacen creer que solo se puede con ayuda de poderes misticos alineaciones planetarias fechas extrañas, el amor es tan antiguo como la vida misma asi que el poder de este a estado presente desde siempre, pero tanta luz no nos esta dejando ver, busca la sombra verdadera, aquella que necesitamos para descansar, y alcanzar el objetivo del amor, aquella que llamamos DIOS.

kiech dijo...

Evilangel

¿Quién es dios para los seguidores de la New age?

Vuelvo a lo mismo a que seguidores de New age te refieres, a los Satánicos, al Vaticano, a los que practican yoga, a los que leen en este blog ¿AQUIEN TE REFIERES?

"Los adeptos de la New age, no creen en un ser supremo creador de todo"
¿Quiénes son esos adeptos de los que me hablas? ponles nombre y apellido.

No sé sí creo en la 7 profecía maya, no las he leído, cuando las lea te digo sí creo en ella o no.

kiech dijo...

“Estos son los supuestos beneficios que traerá la instauración de la New age a nivel mundial, y los pregonan como buenos POLITICOS (promesas) que son al igual que ocultistas”

¿Si? Dime con nombres quien lo pregona y sobre todo no dice DIOS en la biblia que vienen cambios para la humanidad y que unos se salvaran y otros no. Ahora reflexionan: imagina que ocurre el apocalipsis y dentro de las cosas que ocurren por poner un ejemplo se hunde la península Mexicana y tú te salvas, ¿No ocurriría un cambio en tu vida, al cual te tendrías que adaptar? ¿No vivirías una nueva realidad o lo que es lo mismo una nueva New Age?

kiech dijo...

Si hay gente del lado oscuro que quiere implantar su realidad de cómo deberían ser las cosas y como deberían vivir los seres humanos y como lo pregonan en estos tiempos son considerados del movimiento New Age. Pero entiende esos son unos y están los otros que dicen lo que tú dices que dicen y luego están otros más que dicen otras cosas y también están otros que dicen más cosas y están los católicos que tienen su propia versión y los musulmanes y los budistas, etc. Y TODOS PERTENENCEN A LA NEW AGE, pero no son lo mismo.

kiech dijo...

Por último:

1° DIOS no creo a Satanás
2° En el Génesis no se menciona que Satanás cuestiona a DIOS
3° Dices que DIOS no le dio libre albedrio a S. pero luego dices que DIOS da a todas sus creaciones libre albedrio, entonces ¿somos o no somos?

Otra pregunta saliéndome del tema: ¿Tienes problemas para publicar tus comentarios o no tienes problemas?

--Kiech--

Evilangel dijo...

Kiech no conozco adeptos de la New Age con su nombre y apellido (EXACTAMENTE), solo he debatido con muchos de ellos, aqui en este blog tenemos a uno (Sensei), ¿Que caracteristicas tiene la filosofia de Sensei?

Acaso es una religion FUNDAMENTALISTA¿?, posee las mismas caracteriticas que presenta una religion que cree en un dios creador ¿?, como los catolicos y los musulmanes etc; el budismo es una inferencia a la NEW AGE.

Evilangel dijo...

Bueno kiech te mostrare la concepcion que yo tengo de el personaje de Satanas.

Y por cierto si tengo problemas al publicar mis comentarios, hace rato estuve investigando, y despues que termine mi relato, compartire lo que se acerca de este error que sucede con los comentarios muy extensos.

Evilangel dijo...

1)

Según los historiadores, la creencia en dioses demoníacos y espíritus malignos se remonta a las etapas más antiguas de la historia mesopotámica. Así, los babilonios creían en un mundo subterráneo, la “tierra sin retorno”, presidido por Nergal, violenta divinidad conocida como “el que arde”; también vivían en temor de los demonios, a quienes procuraban apaciguar con encantamientos. Por otro lado, en la mitología egipcia, Set era el dios del mal, “representado con los rasgos de una bestia fabulosa de hocico delgado y curvo, orejas rectas y cuadradas, y cola rígida bifurcada”.

Evilangel dijo...

2)

En el caso de los griegos y romanos, creían tanto en deidades benévolas como maléficas, pero no en un dios predominantemente malo. Sus filósofos enseñaban que había dos principios opuestos. Para Empédocles, se trataban del Amor y la Discordia, y según Platón, el mundo poseía dos “Almas”: una de ellas era la causa del bien, y la otra, la del mal. En efecto, como señala Georges Minois en su libro Breve historia del Diablo, “la religión pagana clásica [grecorromana] ignora al diablo”.

En Irán, el mazdeísmo (o zoroastrismo) enseñaba que la deidad suprema, llamada Ahura Mazda u Ormuz, creó a Angra Mainyu, o Ahrimán, quien optó por obrar mal y de este modo se convirtió en el Aniquilador, el Espíritu Destructivo.

Evilangel dijo...

3)

En el judaísmo, el concepto original de Satanás es bastante sencillo: se trata del adversario de Dios que introdujo el pecado. Sin embargo, el paso de los siglos coloreó con ideas paganas dicho concepto.

La Enciclopedia Judaica afirma al respecto: “Para los últimos siglos anteriores a la era común se había producido un gran cambio. Durante dicho período, la religión judía adquirió muchos aspectos de un sistema dualista en el que Dios y las fuerzas del bien y de la verdad se enfrentaban, tanto en el cielo como en la tierra, a las poderosas fuerzas del mal y del engaño. Este cambio parece deberse a la influencia de la religión persa”

Evilangel dijo...

4)

Tal como el judaísmo adoptó conceptos sobre los demonios y Satanás ajenos a las Escrituras, los cristianos apóstatas desarrollaron ideas antibíblicas.

Y aunque la mayoría de los concilios católicos curiosamente guardaron silencio sobre la figura de Satanás, en el año 1215, el cuarto Concilio de Letrán presentó lo que la Nueva Enciclopedia catolica denomina “solemne profesión de fe”. El canon 1 proclama: “El diablo y demás demonios, por Dios ciertamente fueron creados buenos por naturaleza; mas ellos, por sí mismos, se hicieron malos”.

Evilangel dijo...

5)

En el siglo XVIII floreció el pensamiento racionalista, la llamada Ilustración. “La filosofía y la teología ilustradas procuraron eliminar de la conciencia cristiana la figura del diablo por considerarla producto de la fantasía mítica medieval”,Ante tales tentativas, la Iglesia Católica reaccionó reafirmando en el Concilio Vaticano I (1869-1870) que creía en la existencia de Satanás, y reiterando esta postura un tanto tímidamente en el Concilio Vaticano II (1962-1965).

Evilangel dijo...

6)

La filosofía y la teología del hombre no ofrecen explicaciones del origen del mal que superen a las de la Biblia. Lo que esta dice sobre Satanás es esencial para comprender el origen del mal y del sufrimiento de la humanidad, así como la razón por la que la violencia se recrudece de año en año.

Ahora viene algo referente a tu aseveracion kiech:

“Si el Creador es bueno y amoroso, ¿cómo pudo hacer a un espíritu perverso como Satanás?”

Evilangel dijo...

7)

Las Escrituras establecen el principio de que las obras de Dios son perfectas y que sus criaturas inteligentes están dotadas de libre albedrío (Deuteronomio 30:19; 32:4; Josué 24:15; 1 Reyes 18:21). Por lo tanto, el espíritu que se convirtió en Satanás tiene que haber sido creado perfecto y luego, por voluntad propia, haberse desviado de la senda de la verdad y la justicia (Juan 8:44; Santiago 1:14, 15).

Evilangel dijo...

8)

(Ezequiel 28:11-19) Así ha dicho el Eterno el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura… los primores de tus tamboriles y flautas (música) estuvieron preparados para ti en el día de tu creación”.

Éxodo 25.17-20 nos da una descripción del trono de Dios en el cielo, desde el cual controla el vasto e ilimitado universo. En este trono hay dos querubines (superarcángeles) cuyas alas se extienden y lo cubren. Este personaje, entonces, es el que se llamaba Lucifer, quien estuvo a la diestra trono del universo, cabalmente experimentado en la administración del gobierno divino sobre el universo. Ahora se presenta como un ser en la tierra, mas en un principio estuvo ante el mismo trono de Dios, como lo muestran las siguientes palabras:

“Yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad (desobediencia)”.

Evilangel dijo...

9)

El Diablo o Satanas (Lucifer) no puso en tela de juicio la supremacía de Dios ni su posición como Creador. ¿Cómo iba a hacerlo si él era una creación de Dios? Pero sí cuestionó el ejercicio de la soberanía divina. En el jardín de Edén, insinuó que el Altísimo privaba a adan y eva, de un derecho imprescindible para su felicidad (Génesis 3:1-5). Logró que Adán y Eva se rebelaran contra la justa soberanía divina (Génesis 3:6-19; Romanos 5:12). Así pues, la Biblia indica que Satanás es la causa del sufrimiento que padece la humanidad.

Evilangel dijo...

Mañana publicare mi informacion acerca de el error al publicar comentarios muy extensos pero dentro del limite permitido de caracteres.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nota: para los lectores del blog si no fuera por el problema de escritura en el blog tanto los comentarios de Evilangel y míos no pasarían de 4 o 5, pero los hemos tenido que hacer super reducidos para que no se borren. Espero que con la información que nos de evilangel, Oton pueda resolver esto.

Por cierto:

Y VIVA CHILE, Y VIVA SUS MINEROS, Y VIVA SUS RESCATISTAS.

FELICIDADES PUEBLO CHILENO

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Evilangel: 1)

Cuando me refiero a ponerle nombre y apellido, me refiero a señalar con nombre la fuente, es decir si tú dices senseis es new age, para mi es falsa tu aseveración ya que como te dije antes es como decir sensei es deportista, si aja y yo preguntaría y ¿Que deporte practica?.

Si tú dices sensei queda encasillado dentro del new age porque su filosofía es de los hermanos espaciales de la luz, o porque es satanista de la rama de los x. O porque es budista de la rama de los x, o porque es vegetariano o porque es naturalista, etc. Entonces ya le estas poniendo nombre y apellido. Y entonces ya nos vamos ir entendiendo.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

2)
El budismo NO es una inferencia del New Age, más bien quisiste decir el New age es una inferencia del budismo. Pero también eso no es correcto, si tenemos en cuenta que la filosofía budista surgió primero todas las demás incluyendo el catolisismo que fue la penúltima gran religión que fue creada serian inferencias del budismo, además que todas estas serian las religiones paganas.

Sobre Satanás ¿en donde dice la biblia que fue arrojado? A si… ya me acuerdo dice que fue arrojado a la tierra, es decir que entonces la tierra debería ser el infierno ¿no? Y Satanás debería estar paseándose entre nosotros, sin embargo nadie lo ha visto… bueno ahora que lo pienso…tengo un vecino muy sospechoso.

kiech dijo...

3)
Tú sabes ¿Cuál fue el legado de los Cataros a la humanidad?: ellos inventaron la palabra y el concepto de Satanás como bien dices por el año de 1215 ¿Entonces antes no existía Satanás en la tierra?

¿Conoces la ley del sembrador? No nos dice Jesus el Cristo lo que siembres es lo que cosecharas……….reflexiona estas palabras.

Lo que dices en el número 7) es completamente correcto, lo vemos todo los días, por poner un ejemplo cuando un narco ejecuta y desmiembra a su ejecutado, en la mentalidad de la gente ignorante se diría: Satanás se le metió al narco y lo llevo a cometer tal barbarie. Desde cierta óptica es súper correcto esta forma de pensar, desde otra óptica (la iniciática) se sabe porqué y como aconteció esto y que consecuencias traerá.

kiech dijo...

¿Cuál de las dos es mejor, si es para evitarlo las dos son buenas, la diferencia es que en la primera no sabes que pasa y por MIEDO lo evitas, en la segunda si sabes que pasa y por convicción lo evitas.

Tiempo atrás comentaste que eras un libre pensador……….bueno que esperas para ejercer lo que pregonaste. Te recomiendo estudies a : Colin Rivas

Con esto concluyo este tema, si no al rato nos dicen que nos compremos nuestro blog.

kiech

SANTI dijo...

Es un gustazo el veros regresar con vuestros seres queridos despues de tantos dias de angustia.

Enhorabuena a los 33 mineros valientes de Chile.

Salud y suerte para vosotros desde el otro lado del oceano.

Evilangel dijo...

Bueno aqui les dejare lo que investigue acerca de el [error 414 - Request-URI Too Long]

Los factores que propician este error, son varios y por lo tanto muchas soluciones, dependiendo a que factor nos enfoquemos.

SINTOMA:
Cuando un usuario se conecta a Internet Information Services (IIS) a través de un explorador, puede recibir el siguiente mensaje de error:

GOOGLE ERROR (Error Google)
Request-url Too large (La solicitud de acceso es demasiado grande)
The request URL/comment.g...is too large to process.(La URL de la petición de comentario es demasiado grande para procesarla.)


En el sigiente comentario explicare las causas.

Evilangel dijo...

CAUSAS:

1) El servidor se rehusa a atender la solicitud porque el URL de solicitud es demasiado largo.

SOLUCION:
Este problema generalmente aperece en los navegadores Safari y Google Chrome y su solucion es muy sencilla.

- Tanto en Chrome como en Safari para solucionarlo simplemente eliminamos el los datos guardados del historial y descargas, las cookies, vaciar el caché, etc.
- Otra manera de eliminar los datos guardados (historial y descargas, las cookies, vaciar el caché), es mediante un programa de mantenimiento de la PC.

Aqui hay uno se llama Ccleaner y es muy facil de usar, si alguien lo quiere bajar aqui dejare el link de descarga: http://www.piriform.com/ccleaner.

Evilangel dijo...

2) La hora y fecha de la Computadora de la persona que va a publicar un comentario estan desactualizadas.

SOLUCION: Actualizar hora y fecha.

3) El servidor web (que corre el sitio web) cree que el flujo de datos HTTP enviado por el cliente contiene una URL que simplemente es demasiado grande, es decir, tiene demasiados bytes. Normalmente, los servidores web establecen límites bastante generosos para la longitud de URL genuinas, por ej. hasta 2048 o 4096 caracteres.

SOLUCION: Si la URL(del comentario) es en efecto válida, entonces puede que haya que reconfigurar el servidor web para que permita su URL. Entienda que los servidores web tiene que establecer algún límite razonable en esto, porque tienen que lidiar con clientes mal programados que tratan de darles enormes URL basura.

Evilangel dijo...

4) Internet Information Server (IIS), envía errores personalizados. Los mensajes (errores) personalizados pueden asignarse a un nombre de archivo o a una dirección URL.

SOLUCION:

Deshabilitar mensajes descriptivos de los errores HTTP en Internet Explorer: Describe cómo deshabilitar mensajes descriptivos de los errores HTTP en Internet Explorer para solucionar problemas.

Pasos a seguir, solo para el navergador internet explorer:

1.En el menú Herramientas de Internet Explorer, haga clic en Opciones de Internet.
2.Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
3.En la lista de opciones de Examinar, desactive la casilla de verificación Mostrar mensajes descriptivos de los errores HTTP.
4.Haga clic en Aplicar y, después, en Aceptar.

Siri dijo...

En este tiempo que nos encontramos recorriendo es necesario “sacar a la luz las obras de los que pertenecen a la oscuridad”, debido a que “Dios es luz y en Él no hay ninguna oscuridad”. La luz es símbolo de la santidad, la verdad y la vida, y la oscuridad, símbolo del pecado, la mentira y la muerte.

Evilangel dijo...

Por lo pronto esa informacion fue la mas adecuada que encontre, mas sin embargo, este error 414, es un tema muy generalizado, en todos los blogspot de muchos paises.

Los desarrolladores de google aun no le han dado una solucion ya que es genuinamente nuevo y me refiero a otros factores que causan el error 414, no todos los administradores de blogspots ni los clientes (los usuarios del mismo), le encuentran una solucion a este error, ya que el servicio de google tambien en parte tiene la culpa (Por su servidor web).

Saludos a todos, a y kiech, despues seguimos con el tema (mañana), ahorita no puedo por cuestion de tiempo, solo comente esto por que lo habia prometido.

Siri dijo...

La Nueva Era no es Nueva, empezando por su nombre ya nos esta mintiendo.

Retomando algo de Historia:

El gnosticismo es un movimiento filosófico religioso racionalista, con tendencias exclusivistas de origen griego que se remonta a los orígenes del cristianismo. Todos los grupos gnósticos pretendían que poseían una gnosis o “conocimiento secreto”, un conocimiento especial sobre los secretos del universo. Para ellos este conocimiento no era producto de un esfuerzo intelectual, sino era el resultado de la revelación divina y este conocimiento o gnosis era la redención. Para ellos Cristo no era el Dios Hombre, el Verbo de Dios; era un ente más que con el “conocimiento” que trajo de Dios, el hombre se podría salvar y por tanto, el gnosticismo niega el sacrificio expiatorio de Cristo y la necesidad de Él, niega también la Encarnación, muerte y resurrección de Jesús. Estos conceptos paganos penetraron en la Iglesia a principios de la era cristiana. Por esta razón, el apóstol Pablo en la carta a los Colosenses insiste en la divinidad de Cristo.

El gnosticismo produjo sectas en el seno de la Iglesia como los docetistas, monarquistas (antitrinitarios) y se levantaron hombres dentro de la Iglesia con estas herejías como Basilides, Cerinto, Valentin y Marción.

>>> continua

Siri dijo...

La Edad Media y el influjo posterior del gnosticismo en la masonería y el rebrote del ocultismo en los siglos XIX y XX, son capítulos que llegan hasta nuestros días y nos sitúan frente a la realidad del tiempo que nos esta tocando vivir sólo con un diferente nombre: NEW AGE o Nueva Era, un intento más por recuperar la herencia gnóstica.

Como le quieran llamar, (Sociedad Teosófica, Nueva Acrópolis, Control Mental Silva, Meditación Trascendental, La Gran Fraternidad Universal, La Iglesia de Cienciología / Dianética) todas forman en conjunto el mismo cuerpo, aunque parescan en apariencia diferentes todas apuntan hacia el mismo lugar.

Podrán decir que no se puede meter en la misma bolsa a todos, como tratar de meter a las sectas que surgieron de la iglesia católica (fundadas también por masones) en la misma bolsa junto a la Iglesia C, pero estudiando su contenido y su misión (por sus frutos le conosereis) se darán cuenta de que no es así. Es decir todas contradicen los principios Católicos, en el caso de las ramas que conforman la Nueva Era, todas se complementan, por lo tanto no pueden decir que no forman parte de la misma. Por desgracia muchos desconocen los mismos fines, al igual que cualquier iniciado en la Masoneria, a los cuales se les da una carta de presentación agradable que se acopla perfectamente a sus perspectivas e ideales en busca de una verdad. Es por ello que al ir avanzando de grado se les valla revelando cada vez más el verdadero telón.

>>> continuará (una disculpa por falta de tiempo)

kiech dijo...

NO, SIRI:

Andas completamente perdida en tus conclusiones, desde mi punto de vista claro esta.

kiech

fab dijo...

Evil angel:
Esas teorias del teosofismo y el tule relacionados con los dirigentes nazis,han sido propagadas por los judios mas que nada y de los que conocen la verdad sobre la tematica,nos causa risa.Ya no saben que mas inventarle al asunto para impresionar a los desprevenidos.

Asi que para empezar, esto puede ayudar:

http://www.quedelibros.com/libro/14884/El-Enigma-De-Hitler-Leido.html

fab dijo...

Ahora, respecto al video conviene destacar algunos detalles:
-Fueron creados por el judaismo en el S.XIV en Egipto antes de Jesucristo.

- Se sabe que la masoneria tiene 2 facetas: la masoneria visible y la invisible.La primera es la que muestra ante el publico y la segunda,es la mas peligrosa conformada por el 5% del total,son los que mandan,conocen realmente a quien le sirven y adoran,trabajan en secretismo ni aun los demas miembros de la masoneria lo saben.Apoyan el comunismo,promueven herejias aun dentro del vaticano,atacan a la fe,promueven la pornografia,ademas que junto con judios y comunistas dieron origen en Mexico al culto de la "santa muerte",se basan en el gnosticismo,talmud, y se agregarian muchas cosas mas...

-El simbolo del compas y las escuadras realmente simboliza una mujer abierta de piernas,muestra de su perversidad.

-Dicen no ser una religion cuando es todo lo contrario,tambien que aceptan gente de diversas creencias pero eso si buscan a los ateos.Segun no son anticristianos y por ejemplo si uno de ellos va a un lugar donde hay una imagen de la Virgen de Guadalupe no entra,son fanaticamente anticatolicos.

He aqui una muestra de su "conocimiento secreto oculto":

http://www.youtube.com/watch?v=siQ5yUwbk9o

Anónimo dijo...

HOLA, SIRI tiene razon en varias o muchas cosas de lo que ha dicho asi como evilangel tiene cierta parte de conocimiento asi como kiech con respectoa lo que pienso y conozco al respecto del tema si no es que mas que analizado y creido pero refiero que lo principal para tener claridad en esto es si se va ver de un modo ateista espiritualista o un modo cristiano deidista que difiera de los que quieren obtener el conocimiento sin importar quien sea el dios verdadero o los resultados concluyentes (peligrosamente confusos (malos)) y los otros manteniendo su origen como verdad sin cerrar los ojos solo tratando de vislumbrar el objetivo que motiva a una consciencia transformadora y no evolucionista pues no se trata de una ciencia aunque se trate de estudio pues se debe interpretar ademas con perspectiva espiritual llevando a la fe conello contodo las palabras que la relacionan para alcanzar verdad absoluta y verdadera

Anónimo dijo...

Oton cree q todo aquel que quiere mover su conciencia a otro nivel es un mason.

Oton todavia no sabe que la realidad del futuro la formamos los humanos con nuestras mentes y que sus portadas solo alimentan esa realidad tragica donde el diablo, las guerras y las catastrofes vienen.

Oton no dice como hacer para combatir al diablo, solo dice que esta en todos lados y que debemos alejarnos.

Pues bien, no son los masones ni el diablo ni el anticristo quienes dominan nuestro futuro. Cada uno de nosotros forjará su destino segun las acciones.
La manera de estar a salvo es HACER EL BIEN (la voluntad de Dios), cada pequeña acción es un camino que tomamos y en donde terminamos.

Teoría:
Qué tiene de importante que una luz gigante en el cielo nos diga que debemos asesinar a los "rebeldes" que no creen en el verdadero Dios (que se muestra flotando en el cielo de todos los países en el 2012, supongamos), cada uno sabe que asesinar está mal, cada uno sabe lo que esta mal!!!

No son cosas a temer, al diablo se lo combate DIA A DIA, el diablo solo tiene poder cuando está en nuestro interior.


Oton, solo te reconozco que tus portadas son un pasatiempo entretenido para los amantes de las teorías de las conspiraciones.
Lástima que tanta gente crean en lo que decis y piensen que la solucion es la destruccion o la muerte de aquellos.