03 octubre 2010

SE PREPARA EL GRAN ENGAÑO . El Maitreya, la apertura de los portales y sus maves espaciales.

.
Personalmente, creo que por este camino viene el tema del 2012, un gran engaño se repara sobre el hombre y la fecha escogida es la de mayor significado para las logias que propician el derrumbe de la civilización. Se los explicaré con las palabras de ellos mismos.


Serge Raynaud de la Ferriere, uno de los más altos grados de occidente y gran maestre sobre los grandes maestres. En el libro negro de la Frank-masonería. Dijo que  ante todo era necesario saber que sobre las logias,  los templos y orientes, existía una dirección iniciática universal. Afirma también que la inmensa mayoría de los masones no conocen esto porque su sola divulgación hubiese provocado un escándalo. Dice en su parte medular que esa dirección, a quienes llama sus superiores desconocidos, han decidido intervenir y enviar al mundo a una potencia X.

SOLO IMAGINEN QUIEN ES ESA POTENCIA X


Afirma también que no va a revelar el nombre de la potencia pues debe ser del todo desconocido. Asegura que tal dirección mundial que manda e instruye a todas las demás, ha existido desde milenios y que ha tenido ramificaciones en todos los gobiernos, y que eso ha permitido perpetuar la tradición iniciática a través de los siglos. Y que si esto se hace conocido hoy es porque ha llegado la nueva era y porque esa potencia ya está entre nosotros.

Hasta aquí nos queda muy en claro como viene la mano, y de quien son los dedos. pero y esto es medular ¿Cómo lo van ha hacer? Pues bien, les explicaré, todo en la masonería está relacionado con la apertura de portales que permitan el ingreso de entidades a este plano. Por eso copian el Templo de Salomón, porque la biblia (Y se creen en la biblia, pero sirven al lucero caído) Dice que Salomón encerró a los genios en botellas (Por eso todas las leyendas de los genios) Dijn le llaman los mussulmanes a estos genios, demonios les llamamos nosotros.  Los masones copian como decía este templo para poder utilizar "las artes y poderes! de estas potestades para beneficio propio, de hecho les llaman sus mejores amigos. Si investigan un poco podrán establecer un paralelo muy claro entre la "Escalera de Jacob" por donde los ángeles suben y bajan del cielo, o el "Antro de las Hadas" de Homero por donde lo héroes suben al Olimpo, con la maldita caverna de los iluminados, donde ellos pretenden construir su propio camino para llegar hacia el cielo, pero nunca podrán , porque esa caverna solo tiene un camino y es hacia el Hades, el Seol o el Averno. Solo miren como tratan de romper la barrera de la luz con las decenas de hechizos que ponen en la entrada. Pero jamás podrán porque un ángel que porta una espada flamigera se los impide. Ellos creen que ese ángel por ser ciego no los va a ver, que equivocados están.

Pero no es fácil invocar a estos demonios y por eso sacrifican corderos sobre pentagramas en los suelos cudriculados de sus templos, tratando de emular a los sacerdotes judios, es más los martinistas de Memphis Misraim se autodenominan  "Sacerdotes Ellus Cohén del Universo" Todos estas ceremonias no buscan otra cosa que logar ese contacto. Todo en sus templos está dirigido a esos portales y todo su universo y tradición se basa en las fuentes de energía, no a la manera científica, si no de forma espiritual, por este motivo es que nace la metafísica, donde se le otorga un poder espiritual a la materia. Que ilusos son, nunca entendieron que si de vibraciones se trata, que si de energía se trata, no exista arma más poderosa que la oración, pues cuando la gente ora, lo hace con la fuerza de la desesperación y muchas veces de la angustia, pero también con toda la fuerza de la esperanza y el AMOR. Ningún rito puede siquiera emular en lo más mínimo esa fuerza. Por eso van a perder. Pero el amor de verdad, el que sana y salva, no es amor mongólico a uno mismo, de la Nueva Era.

 Aclaración, en el videolog de las Guerras Mesiánicas existían dos videos sobre este punto, pero uno fue borrado cuando sufrimos el ataque hacker y perdimos el control del mismos, y solo debido a que  algunos amigos recuperaron el control pudimos continuar. El otro video era mucho más explícito, acá lo interesante son los últimos minutos, donde vemos a los Ellus Cohén sacrificando un cordero sobre un pentagrama, sobre el suelo de su templo.
.


¿Y qué tiiene esto que ver con el 2012? Pues bien, para allá vamos. La masonería y su afán han logrado poner una nueva religión en común, esta no es otra que "la Nueva Era" importantísima para poder lograr su anhelo de establecer un "Nuevo Orden" Madame Blavatsky que además de ser feísima, era la mayor bruja que ha existido en los tiempos modernos, y todos sus seguidores como Papus, Cronwley, Elipas Levi, Albert Pike y otro, trabajaron incansablemente para establecer los sacerdotes y sacerdotizas, que siguen hoy los poestulados de "La Naturalesa Sagrada" Metafísica obviamente. Los famosos comandos astrales como el de Hastar, que no es otra cosa que Hastaroth, un demonio que les va a chupar el alma.

Ellos celebran ritos para purificarse, pero lo que no saben es que a sus amos le interesa un pepino esa purificación personal y solo necesitan su energía al momento de ir abriendo los portales que van a permitir el ingreso de los 24 ancianos, que son los mismos que conforman la "Dirección Iniciatica" de la que tanto se ufana La Ferriere. Ellos vienen a preparar el camino a la potencia X, o el Maitreya  (MAY TRAY HA) Así se pronuncia realmente. Demás está decir que esos portales se abren de una manera u otra, con bailes como es el caso de este 10 del 10 del 2010 que se nos viene encima. Aquí les pongo un mail que me reenviaron con la invitación a ese magno evento. Dice textual.

Tengo la maravillosa alegría de invitarlos a participar de una reunión extraordinaria a realizarse el día 10-10-10, el motivo de esta reunión es recibir la apertura del primero de los portales que se abrirán los próximos años, a continuación los escribo lo que he recibido del espíritu acerca de este precioso portal. "El Portal mágico se abrirá para la humanidad como un regalo a todos aquellos seres que están conectándose con el amor del espíritu y a toda la humanidad , esta maravillosa energía te ayudara activar tus mayores potenciales cimentados en el amor y la conciencia , con el objetivo de realizar tus sueños de ascensión y liberación de las cadenas que te atan a una antigua conciencia que ya no resuena con tu verdad , alíneate y da la bienvenida a esta energía a esta luz , poténciala en ti y ayuda a otros a potenciarla , recibirás instrucciones para guiar a otros en esta conexión y recibirás instrucciones para tu ser guiado a través de este portal , con toda esta información podrás avanzar y ayudaras a avanzar , creando y potenciando de esta manera la nueva conciencia de un mundo floreciente en el amor del espíritu, se te enseñara a conectarte desde tu corazón , a liberar este y purificarlo para acceder a la nueva vibración”

Llega a dar lástima ver como los incautos que tienen sus almas vacías de verdad y llena de New Age, pues la angustia y la soledad que han sido sus eternas compañeras, irán a bailar al ritmo de los locos y los demonios. Pero no es la única manera en que han abierto portales, pues el 11S, el 11M, el 7J o 7-7  (Londres) el 8.8 Beijing y la guerra de Osetia, donde probaron armas Rusia y Occidente a través de Croacia, sirven mucho, pues son equiparables solo a los sacrificios de sangre de corderos (Obviamente como ofensa y risa contra el Mesías Jesús) Pues él, que representa al cordero inmaculado que determinó el fin del sacrificio de sangre, e impuso el del pan y el vino. Como noé, como Melquidesec.
.


Este último video aclara muchas cosas, o sea el mesiás viene en una nave espacial, que Jesús es solo una energía, que nosotros somos proyectos de dioses. Pero por la boca muere el pez y se delatan de manera muy poco hábil. Este mesiás Maitreya necesita naves espaciales para producir milagros. No se si naves espaciales, más bien pienso en hologramas, pero me queda más que claro que han tomado la profecía Maya y la han adaptado a su antojo. (No hay que olvidar que el mal análisis de la profecía Maya sobre Quetzalcoalt propició la caída el imperio Azteca) Hay que tener mucho ciudado. En este caso la maniobra es burda pero en otros será muy sofisticada. Solo imaginen la energía que se va a liberar el 21 de Diciembre de 2012, cuando millones de adeptos a la Nueva Era oren y dancen en honor a Hastarot y a Lucifer, al cual vana presentar como un lucero de verdad, recuerden la importancia que tiene y la que va atener Venus ese día, pues Venus  personifica el lucero caído. Por eso es la impresionante cobertura medíatica a nivel mundial.

Si sumamos esto a la verdad científica, pues es real que también sucederán otros aconteciimientos, como el aumento ya medido de las llamaradas solares, y por supuesto el alineamiento estelar con el centro de la galaxia, tendremos por supuesto una gran cantidad de energía liberada. Pero para eso necesitan tener a la humanidad pensando en el tema  para que la suma de las energías individuales sumen al momento de liberar lo que quieren liberar.

LA POTENCIA X, EL MAITREYA, EL DESOLADOR, EL HIJO DEL ESTE, AL MASIHJ AL DAJJAL, EL ANTICRISTO

Pero nunca olviden que: El hijo de la Iniquidad es "TUERTO COMO EL OJO QUE LE REPRESENTA"  Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá, "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.


EXCEPTO RESUCITAR A LOS MUERTOS.

165 comentarios:

Anónimo dijo...

MAITREYA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Entrada hecha por un argentino .

Atentamente un fanatico religioso

Anónimo dijo...

Si lo juntas a las profecias de Garabandal, al Padre Pio, etc, veras muchas coincidencias. Desde luego cada uno es responsable de sus actos, luego vendran los lloros. Hoy he ido a Misa, en un municipio de 30000 habitantes de Madrid , hay tres iglesias, y como mucho no llegamos a 1000 los que vamos los domingos a rezar. La Apostasia.

Anónimo dijo...

Gracias por este informe Oton.
Con respecto al primer comentario es casi seguro que lo hizo Hubble, que antes era según mi parecer Angelevil, fíjense que desde que desapareció uno apareció el otro y quiero creer que eso de que es argentino es una de sus tantas mentiras, pero en cualquier caso es sólamente un imbécil más, no nos metan a todos en la misma bolsa por favor, que de esos hay en todas partes, la Naturaleza en eso fue muy democrática.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera (IGLESIA CATOLICA) se ha embriagado de sangre de los santos.


"Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo"

Apocalipsis 18: 2, 4.

Anónimo dijo...

No puede ser evilangel, el creia en las conpiraciones de los grupos satanicos y en el gobierno que ejercen los negros bajo la humanidad.

Estoy seguro que Hubble es uno de los satanicos de siempre !!!

Anónimo dijo...

Magos negros !!!


PERDON !!!!

saludos.

Anónimo dijo...

Arrestan a “hombre del futuro” dentro del Gran Colisionador de Hadrones.



Un hombre fue arrestado en el LCH en Suiza. Eloi Cole asegura provenir del futuro y tener la misión de eliminar el colisionador para evitar la destrucción mundial.

En un caso simulado ya en varios guiones cinematográficos, en donde un personaje del futuro viaja a nuestro presente para sofocar un suceso o artefacto que terminará por destruir al planeta, se notificó el arresto de Eloi Cole, un hombre que clama venir del futuro para salvar a la humanidad. Su misión es clara, sabotear el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) para evitar la eventual destrucción del mundo.

Recientemente el LHC ocupó las noticias tras lograr la colisión de partículas a una velocidad récord. Eloi Cole fue detenido mientras intentaba sabotear parte del proceso del LHC. Al ser cuestionado, en primera instancia reveló que buscaba combustible para operar su máquina del tiempo. Posteriormente confesó su misión de detener las labores del LHC y así prevenir la futura destrucción planetaria.

Pero la historia continúa. Resulta que Cole fue arrestado y trasladado a un hospital mental en Ginebra. Sin embargo, a las pocas horas de haber sido ingresado se desvaneció misteriosamente sin dejar algún rastro lo cual ha desconcertado profundamente a las autoridades.

El Gran Colisionador de Hadrones (crisol de la conciencia tecnofuturista), considerado como la maquina más costosa y más potente creada jamás por el ser humano, tiene el fin de recrear las condiciones originales en las que nuestro universo fue creado para revelar algunos de los enigmas milenarios que han motivado siglos de trabajo científico y reflexión. Sin embargo, hay quienes aseguran que quizá la psique colectiva, incluso de los más avanzados investigadores, aún no está preparada para recibir algunas de las respuestas que el LHC tiene para nosotros. Ello nos recuerda a la ecuación evolucionista de los ensayos sobre neuropolítica del Dr Tim Leary, en los que se plantea la extensión indefinida de la vida humana como máxima meta de la ciencia, pero para ello se recalcan dos requisitos indispensables: la migración espacial en busca de expandir nuestro hábitat y, en especial, la elevación de la conciencia-inteligencia del ser humano para ser capaz de acceder a estos nuevos portales de la evolución.

Anteriormente ya se había planteado la posibilidad de intentos futuristas de sabotaje al Gran Colisionador de Hadrones, como una posible explicación a la sistemática mala suerte que ha tenido el proyecto a lo largo de sus dos años de vida. ¿Qué fuerzas buscan impedir el correcto funcionamiento de esta maquina cuasidivina? ¿Realmente podrían estar pujando desde el futuro para detener su activación? Y en caso de que así fuera ¿Es esta una intención protectora o es un sabotaje contra la expansión de la conciencia cósmica de una aún primitiva raza humana?

fab dijo...

Interesante lo del correo,solo falto "remitente: gaia 33" es todo un engaño,bien dice Luis Eduardo Padilla que las profecias del 2012 contienen verdad y mentira siendo parte del plan del inicuo,pero que a luz de las sagradas escrituras(las profecias biblicas) se evidencia el engaño.Hablan de extraterrestres,vibraciones cosmicas,elevacion de la conciencia,los guias superiores,etc. siendo parte del new age encaminada a la religion universal.
Tambien es intesante lo que dio a conocer Luis E Padilla sobre la revelacion mistica que tuvo y de lo que no puede decir mucho pero solo advirtio que aqui en Mexico pasaran cosas terribles entre ellas un suceso que durara meses y correra sangre sera una gran prueba a pasar(posible colapso del gobierno),catastrofes como nunca antes y todo esto debido a que siendo el pueblo mas catolico se ha hecho todo lo contrario a las leyes de Dios,tan solo darse de la cuestion de matrimonios homosexuales,etc.pero tambien aqui es donde mas, satanas ataca a la fe y la mayor cantidad de avistamientos de ovnis,todo tiene relacion esos "extraterrestres" no son ams que intraterrestres pertenecientes a la primera civilizacion muy avanzada,la Atlantida, que Dios castigo por querer ser dioses(clonaron,de ahi refiere el genesis 6 sobre las hijas de los hombres,etc y que es mal interpretado) y engañados por satanas que ahora estan por aparecer como extraterretres salvadores de la humanidad,ya que si usaron la clonacion en el pasado,los famosos grises y demas "et´s" no son mas que su creacion para culminar el engaño.
Y la otra revelacion al sr. Padilla fue que aqui en Mexico hace mucho,mucho tiempo sucedio algo y aqui mismo terminara,la Virgen Maria no hizo su aparicion solo por casualidad y la lucha esta recredeciendo entre la estirpe de la mujer y la serpiente.
En el siguiente video,los investigadores muestran una serie de coincidencias entre los alienigenas y demonios:
http://www.youtube.com/watch?v=pHGmkW4Fn3Y

fab dijo...

Agregando a lo anterior,un amigo arquitecto me platico que cuando le trabajaba a una conocida sacerdotisa de la santa muerte en mi ciudad,le confeso con una seguridad increible que aqui mismo pasaria una catastrofe como nunca antes y tambien en el Edo de Veracruz y seguro que en el resto del pais.Siendo que ese culto es satanismo encubierto no es dificil adivinar como obtuvo esa revelacion,ademas que la gente afectada por las inundaciones bien saben que en esos lugares mucha gente se dedica a la brujeria y satanismo,relacionando todo eso como un castigo.

SANTI dijo...

Si llegase a aparecer el supueto Maitreya......

"Actor que representa un papel,que está siendo bien estudiado o enviado e iluminado para cambiar el mundo".

Que cada uno lo juzgue por si mismo con los ojos de su alma.

Sobre lo de Eloi Cole,seguro que es un bulo,pero....¿y si fuese cierto?.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

Estoy De acuerdo con Santi.


Saludos.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

bendita y alabada sea la santa iglesia catolica, la lengua es un arma de doble filo, abstente al modo que la usas, sectario, por que en ella reside gran parte de tu salvacion o de tu condenacion, lo bueno es llamado malo(iglesia santa catolica apostolica y romana), y lo malo es llamado bueno(sectas, evangelistas, bautistas,testigos de jehova)

es la unica iglesia que fundo el señor sobre pedro, es la unica iglesia en la cual esta probada cientificamente, para los incredulos que hay milagros solo en ella hay almas en estado de conservacion, desde hace mas de 100 años, solo en ella tenemos como mediadora entre el señor jesus y los humanos a maria, pero no como mediadora entre dios y los hombres(dios padre) es la unica que tiene cerca de 2000 años de antiguedad llega a la epoca del mesias, por eso mismo sabemos sectarios que ustedes no tienen en la verdad, he estudiado todas esas nuevas ramas inicuas que se hacen llamar cristianas, pero la unica rica en fe es la catolica, es la unica blasfemada desde adentro y desde afuera, la unica que posee siete sagrados sacramentos, los caules estan descritos en la biblia!!!

Anónimo dijo...

Hermano cristiano:
Si tú aceptas lo que la Biblia dice ¿Por qué no aceptas los siete sacramentos cuando yo te lo estoy probando con la Biblia? ¿Por qué cuando tú me das una cita, yo sí debo aceptar lo que tú me dices y cuando yo te doy una cita no aceptas lo que yo digo?. Te voy a decir por qué: Porque tú no crees en la Biblia sino en lo que tú entiendes de la Biblia.(Principio protestante del juicio privado). Esto es como creer que el mar es tan sólo el agua que me cabe en el hueco de la mano.

Católico confundido:
La Iglesia de Cristo te ofrece siete sacramentos. No hay ninguna que te ofrezca más, todas te ofrecen menos. ¿Por qué? Porque a la Iglesia Católica, como a Cristo mismo, todos le imitan pero ninguno le supera.



soy espiritu sacado de catholic.net


un abrazo!

Anónimo dijo...

Dios no existe, ignorantes catolicos.

Seleccion natural todo es seleccion natural.

Me podrias dar alguna prueba de que existe.

YO SI TE PUEDO PROBAR LA EVOLUCION HUMANA.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA CATOLICA UNA SECTA DEMONIACA.

http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html


http://www.theologe.de/secta_demoniaca.htm

Anónimo dijo...

mira a tu alrededor hijo de la iniquidad, como es que dices que es obra de la evolucion, mira las estaciones tonto a su tiempo dan los frutos es yavhe quien manda las estaciones, y cada fruto segun la epoca del año, y tu dices que es obra de la evolucion? mira el sol los planetas como orbitan a su alrededor y eso es obra del big bang? simplemente algo que no piensa, no ve ni oye, o terco y de dura cerviz, quien manda la lluvia a su devido tiempo? cuando hace mucho calor el es quien manda el agua para apaciguar las altas temperaturas, el es quien cuida de los animales, mira la hormiga cuando sabe que se avecina el mal tiempo trabaja las 24 horas sin cesar y eso es obra de la naturaleza?? dios le dio el sentido, tengo millones de pruebas para demostrar que dios existe, conoces a la vidente de fatima? por que su cuerpo esta incorrupto? hay acaso alguien fuera de dios que pueda dar la explicacion? no, y tu que tienes para decir de la mal llamada evolucion-?

pd:(espiritu) que la paz del señor este con ustedes!!

Siri dijo...

Excelente entrada Oton, todo lo que he creido hasta hoy me lo resumiste en esta parte:

"(...) La masonería y su afán han logrado poner una nueva religión en común, esta no es otra que "la Nueva Era" importantísima para poder lograr su anhelo de establecer un "Nuevo Orden" Madame Blavatsky que además de ser feísima, era la mayor bruja que ha existido en los tiempos modernos, y todos sus seguidores (...) trabajaron incansablemente para establecer los sacerdotes y sacerdotizas, que siguen hoy los poestulados de "La Naturalesa Sagrada" (...) Los famosos comandos astrales como el de Hastar, que no es otra cosa que Hastaroth, un demonio que les va a chupar el alma"

Las piezas están acomodándose cada vez más en su lugar y es tan evidente ya, que es absurdo a estas alturas no querer ver la verdad.

Siri dijo...

"Nada Ocurre por Casualidad"

La casualidad no tiene cabida ni en la ciencia misma. ¿Cómo es entonces que todo surge de la Nada? Todo tiene un principio base para poder ser lo que es. Asi que es una insensatez negar la base creadora de todo lo existente.

Sobre el supuesto viajero del tiempo... no creo que sea otra cosa que alguien sumamente preocupado por los efectos que pueda tener el LHC desde antes de su puesta en marcha rondaban demasiados comentarios sobre el fin del mundo a causa de este invento, hoyos negros y cosas descabelladas; esto del hombre del tiempo ya no es raro. De todas maneras el comentario me parecio interesante porque (pense) que tal vez este LHC pueda abrir portales como los que menciona Oton en su entrada reciente ¿será? ¿o es paranoia de mi parte?

Siri dijo...

Serge Raynaud de la Ferrière fundador de la Gran Fraternidad Universal y de la Escuela de la suprema Orden de Acuarius, creencias en la «sagrada tradición iniciática», creada por él, basada en astrología, magia, ocultismo, cábala, orientalismo y yoga. Esotérico hasta la médula.

Quieren conocer más sobre la GFU (gran fraternidad universal)? ya les había dejado algo en una ocasión, aquí esta el link para los que quieran echar una ojeada : http://escepticosgfu.wordpress.com/los-grados/

New Age y más "New Age" para mi no es más que satanismo disfrazado (disculpas de antemano) porque habrán muchos que piensen que estoy exagerando y otros pensaran que estoy ofendiendo algunas de sus creencias primordiales basadas en ocultismo, una vez más lo siento pero no me canso de repetir lo siguiente:

"Porque nada hay oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido que no haya de ser conocido y de salir a luz"

La verdad no puede ni debe estar oculta, ni reservada para nadie, la verdad ha sido revelada a todos por igual -saben a que me refiero- y no se necesita ser un fanático religioso y mucho menos mason para saberlo.

Saludos
SIRI

Anónimo dijo...

ja ja ja y kiech?

Donde se abra metido?, no le habra quedado el saco?

kiech dijo...

no por aqui ando, pero como estan borrando mis comentarios, pues para qu escribo.

k.
a la rapida

Apologista XXI dijo...

8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Apologista XXI dijo...

8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

mientras ustedes estan con esas boludeces con los remedios las comidas nos matan ! idiotassssssssss dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/27/carta-para-acabar-con-el-genocidio-de-la-mafia-farmaceutica/

Anónimo dijo...

las semillas de famascos cura el cancer la vitamina c cura el corazon las mentiras de la federacion mundial de la salud , todos los remedios que tomamos es pra enrriqueserlos a ellos , el cancer hace mas de 30 años que se cura , y quien hace algo ?

Anónimo dijo...

vean como nos fumigan
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/02/madrid-el-ataque-de-los-chemtrails-testimonio-de-un-exceptico/

Anónimo dijo...

eschuchen esta canción de LA BESTIA INFERNAL.

http://www.youtube.com/watch?v=S6eryPd6RTM

Apologista XXI dijo...

Habla de que todo ha sido un invento para someternos desde los inicios y se basa en LOS INVENTOS para contarnos LA VERDAD!!!

¿LA VERDAD SE CONTRADICE?

¿COMO VOY A CONFIAR EN UNA VERDAD QUE SE CONTRADICE?

HERMANOS NO SEAMOS MARIONETAS DEL MAL
LA UNICA VERDAD ES LA QUE OFRECE DIOS A TRAVEZ DEL VERBO DIVINO
EL CRISTO EL UNICO Y EL VERDADERO
EL DIJO YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA RECUERDEN ESO!

Apologista XXI dijo...

0¿ESTE ES EL DESPERTAR QUE PREGONA TU PAGINA?

1 Y el mal fue pactado entre Luzbel y Yahwe para hacer su trabajo en la tierra, siguiendo la norma que rige el universo: el libre albedrío en la evolución de todos los seres y sin intervención externa.

¡¡POR DIOS!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hermanos etsamos en tiempos dificiles, en los ultimos tiempos preparensen po que prono estallara la batalla por nuestra liberacion,

oton fijate si podes conseguir algun video del impostor hablando por que ya dio mas de 20 entrevistas en el 2010 pero 1 sola pude ver, se hace llamar raj patel, es economista etc,etc... en youtube hay muy poco,si bien no me interesa lo que dice es para que sepan que es el impostor, y ya se esta manifestando se viene con todo, orad el santo rosario, comulgad frecuentemente con el señor, usad los sacaramentales(medallas, escapulario, crucifijos,agua bendita) todos ellos fueron dados por el cielo para proteccion de nuestras almas, orad por que la hora del gran engaño esta por manifestarse!!!

Anónimo dijo...

este Hombre???
http://en.wikipedia.org/wiki/Raj_Patel

Anónimo dijo...

Aqui el loco es Benjamin Creme precusor de las creencias de Blavatsky es bien notorio que ese vejete quiere entronar al Anticristo de alguna manera

fijense bien como la teosofia de Blavatsky viene a ser cimiento de la doctrina dela nueva era y cuales son las bases de la teosofia sino la misma masoneria la doctrina de satanás todas ellas apuntan a donde mismo

este mundo se desmorona y el Anticristo lo restaurara de manera que le aceptemos como un salvador

es aqui donde radica nuestra preparacion para saber disernir entre el bien y el mal De todo aquello que se nos ha advertido desde hace mas de dos mil años

Anónimo dijo...

ami me suena a un circo armado, la economias caen por que como ya dije el circo esta armado!!!

Anónimo dijo...

Es el blog mas retrasado que vi en mi vida, consiganse una vida, Dios es un invento de un monton de idiotas como ustedes que necesitan algo en que creer para no darse cuenta de que no valen una mierda. Saludos.

Anónimo dijo...

Cierra la boca insolente descerebrado!!!

copto dijo...

"Siete explosiones de luz secarán todas las aguas. Los mares, los ríos, los arroyos de las montañas y las aguas subterráneas quedarán desecadas.(.....) Una masa de fuego girará con gran estruendo. Envueltos en esos círculos de fuego todos los seres móviles e inmóviles serán destruidos. El dios destructor inflará enormes nubes que harán un ruido terrible. Una masa de nubes cargadas de energía, destructoras de todo, aparecerá en el cielo como una manada de elefantes." (Vishnu Purana, I. Cap. 8. 18-31)

"Algunas de estas nubes serán negras, otras blancas como el jazmín, otras ocres, otras amarillas, otras grises como los asnos, otras rojas, azules como el lapis o el zafiro, otras salpicadas de manchas, naranja, índigo. Se parecerán a ciudades o a montañas. Cubrirán toda la tierra.

Estas nubes gigantescas, haciendo un ruido terrible, oscurecerán el cielo e inundarán la tierra de una lluvia de polvo que apagara el fuego terrible. Después, por medio de un interminable diluvio inundarán el mundo entero. (Vishnu Purana, I, cap. 7, 24-40)

Anónimo dijo...

Lo anterios señor Oton es lo que esta a punto de ocurrir en el planeta desea saber algo mas al respecto o desea devatirlo o bien le vale lo expuesto.

Anónimo dijo...

EXCEPTO RESUCITAR A LOS MUERTOS

Saven por que no pueden hacer eso?
por que en el universo hay una ley que rige y gobierna la vida y la muerte, nada se escapa de esta ley pero quien la rige? la respuesta es simple ni con sus falsos poderes pueden pasar por ensima de la verdad, el unico que puede saltar y manipular esta ley es uno en el cosmo, ese es DIOS nadie mas.

Anónimo dijo...

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://img238.imageshack.us/img238/1414/holaoi6.png&imgrefurl=http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php%3Ff%3D11%26t%3D22270%26start%3D15&usg=__pDx99ZkSkVWJdHCwmJmqGTnyO6s=&h=356&w=469&sz=148&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=P8XFzZiEslzR0M:&tbnh=131&tbnw=172&prev=/images%3Fq%3Dhitler%2Bsaludando%2Bextraterrestre%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D605%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=451&ei=G1CtTMDfHY22sAPh3oGQDA&oei=tk-tTNXwFY-msQPDzrX2Cw&esq=14&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=91&ty=52

Anónimo dijo...

Los secretos de la Virgen de Fátima y la pederastia

11/05/2010 por jesusdematias

¿Se acuerdan ustedes de uno de los episodios que más demuestran la estupidez humana cuando se trata de creencias religiosas y apariciones de Vírgenes? ¿Se acuerdan ustedes, o han oído de hablar los secretos que la Virgen de Fátima les dio a tres inocentes niños en el año 1917? El primero de los secretos que supuestamente la Virgen de Fátima dio a los pastores portugueses era una visión del Infierno; el segundo de los secretos era la predicción secretos del atentado contra Juan Pablo II; el otro, el tercero, hasta ahora era desconocido. Hasta que el Papa Benedicto XVI ha visto la ocasión perfecta para quitarse todos los abusos sexuales de encima.

Porque según ha comentado esta mañana, camino de Portugal, Benedicto XVI a los periodistas que lo acompañaban en el avión, el tercer secreto de Fátima no es más que el pecado interno que perseguirá a la Iglesia Católica, ya que los peores ataques al catolicismo no vendrán del exterior, no vendrán de los ateos, sino que será consecuencia de los pecados internos: de uno en particular, de la pederastia.

Anónimo dijo...

Así, de un día para otro, ya tenemos la explicación a los cada vez más numerosos casos de pederastia en el seno de la Iglesia Católica: el destino predeterminado por las predicciones de la Virgen de Fátima en sus continuas apariciones portuguesas del año 1917. ¿Qué pasa con los niños y niñas que han sufrido abusos sexuales por parte de los miembros de la Iglesia Católica? Pues que sus pobres almas han sufrido el pecado que profetizó la Virgen de Fátima. ¿Y con los curas homosexuales y efebófilos que han abusado sexualmente de niños y niñas? Pues al final va a resultar que la culpa no es ni de su homosexualidad ni de su efebofilia.

Si una profecía dictamina que la pederastia será lo que ataque internamente a la Iglesia Católica, ¿cómo culpar a los pederastas? Es imposible, la Virgen de Fátima habló y sus palabras están bien claritas. Primero que se vayan preparando los que sean condenados al infierno porque es así y asá. Segundo que un Papa tenga cuidado porque van a intentar asesinarlo (sólo cuando vaya vestido de blanco, si va vestido de diario no); y tercero, amigos míos, en un futuro no muy lejano una horda de curas pederastas serán el cáncer pecaminoso de la Iglesia Católica… y no hay nada que hacer, os lo digo yo, que soy la Virgen de Fátima y me aparezco en Portugal (qué poca clase tuvo la Virgen, estas cosas hay que hacerlas en Times Square como mínimo, no ante un grupo de pastores portugueses).

Anónimo dijo...

De esta manera, con estas sabias palabras el Papa Benedicto XVI hace público el tercer secreto de Fátima, y se quita el marrón de encima… Si ésa es su intención va listo el Papa. ¿Cómo explica los encubrimientos de estos crímenes, de estos actos de pederastia? ¿También la Virgen de Fátima dijo que había que encubrir la pederastia, o los encubrimientos eran parte del pecado? Si eran parte del pecado el Papa ya tiene la ecuación perfecta para que los estúpidos que se creen sus palabras no critiquen a los miserables que abusan sexualmente de niños y visten con sotana y alzacuellos.

Pero una cosa. ¿Realmente el tercer secreto de Fátima se refiere a los casos de pederastia o es una salida que está buscando Benedicto XVI para quitarse, como creo, los casos de pederastia de encima y ponerlos a un nivel -el destino predeterminado a base de profecías por una virgen- al que los humanos no podemos llegar y que no podemos comprender? ¿Y por qué lo dice justo cuando viaja a Portugal?

Anónimo dijo...

Me da que esto no es más que una campaña de limpieza de imagen (como lo que lo precede, con todas las excusas que están dando) utilizando la vía más eficiente que ha tenido la Iglesia Católica para pertetuarse en su poder: el miedo, la utilización de profecías puestas en boca de vírgenes, santos y de quien haga falta.

Todo para seguir adoctrinando y gobernando su imperio donde cuanta más ignorancia y estupidez haya entre los creyentes más poder para la Iglesia Católica.

Miguel dijo...

Si se dán cuenta, la adoración a las imagenes por parte de la iglesia catolica es como un tipo de entrenamiento diabolico, por que recuerden que estas trampas de Satanas de adorar a las imagenes, como saben bien es de siglos y con esta preparación mental, lo que hace es adoctrinar a la gente para cuando llegue ese momento del falso mesias, tengan que adorar su imagen y no tendran problema ninguno, por que si han adorado ya cuanta virgen y santos, hasta el mismo papa, como no adoraran a la bestia, siendo esto una trampa satanica de adoctrinación.

No-Rosacruz dijo...

La Masonería y Fátima. Fue en un Portugal dominado por los masones en que se apareció la Virgen de Fátima en 1917. Como consecuencia, las ordenes religiosas fueron suprimidas, confiscaron las propiedades de la Iglesia y se quiso cortar su contacto con Roma. Es de notar que la Virgen se aparece en el bicentenario de la fundación de la Masonería. Ante un mundo engañado por sociedades secretas, la Virgen nos ofrece sus secretos.

La Virgen supuestamente viene para advertirnos de los peligros en que se encuentra la humanidad. Graves errores amenazan nuestra salvación. La Virgen nos pide que renunciemos al pecado y volvamos a Dios. En 1917 toma poder el Comunismo. Pero el aviso del cielo va mas allá del mal del comunismo. Va a la raíz que es la filosofía moderna que se revela contra Dios y es conocida con el nombre general de Humanismo Secular. Esta filosofía, primero produjo la Masonería. Mas tarde, y como consecuencia lógica de la Masonería, aparece el Comunismo.

En 1917, año de las apariciones, ocurrieron la revueltas en Roma inspiradas por la Masonería que clamaba por el fin del papado. En el mismo año surgió el código de ley canónica que explícitamente condena la Masonería. Mientras tanto, los pastorcitos estaban directamente amenazados por la Masonería. Arturo de Oliveira Santos, quién arrojó en la cárcel a Lucia, Jacinta y Francisco y amenazó con matarlos, era miembro de la temida autoridad masónica que gobernaba Portugal.

LA IGLESIA CATOLICA, SE CONFABULO PERFECTAMANTE CON LA MASONERIA.

kiech dijo...

i.Saludos a todos: (1)

No-rosacruz:

La visión predominante, y ciertamente la visión políticamente correcta, es que los asuntos religiosos y seculares están separados completamente, y de que juntos constituyen todos los problemas. Con esta visión, la definición de religión es la creencia en un Dios o poder sobrenatural que tiene que ver con el destino humano.

Las creencias seculares carecen de un Dios o de algo sobrenatural. Por lo tanto, muchos sostienen que el humanismo secular no es una religión. Esta visión predominante sostiene que las creencias seculares están respaldadas por la ciencia, y las creencias religiosas están respaldadas por emociones. Adicionalmente, desde un punto de vista secular, la religión es vista como la causante de muchos males en el mundo, como las Cruzadas, la Inquisición, las cacerías de brujas, la opresión, el terrorismo, las guerras religiosas, etc. Finalmente, la afirmación de ciencia versus religión coloca a la religión fuera de la ciencia y en un mundo mitológico, sensiblero, que es irrelevante y obsoleto.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

(2) La masonería es una rama de los Ritos de Memphis y del Rito de Misraim, los cuales comenzaron ANTES de que surgiera el Cristianismo como tal.

1. La Era de los Francmasones es datada de la siguiente forma de acuerdo con los varios Ritos que son practicados: Los Masones en todo el mundo trabajando en el Rito Francés y el Rito York suman 4.000 Años a la Era Cristiana, significando Anno Lucis, Año de la Luz, e inician el Año Masónico el 1 de Enero, pero el Francés se inicia en el 1 de Marzo. De esta forma ellos leen el año 1899 de esta forma: 5899 A.L.

2. El Rito Escocés Antiguo y Aceptado usa el calendario Judío, que adiciona 3760 año s a la Era Vulgar, y es designada como Anno Mundi, Año del Mundo, o Anno Hebraica, Año Hebreo, que se inicia en el primer día del mes Hebreo Tishri, 17 de Septiembre y se lee 5659 A.M. correspondiendo al año 1899.

kiech dijo...

(3)

3. El Rito de Misraim adiciona 4 años a la formula usada por el Rito de York.

4. Los Masones del Royal Arch datan sus documentos oficiales, desde el tiempo de la construcción del Segundo Templo, 530 año s Antes de Cristo.

5. Los Caballeros Templarios datan desde la fundación de su Orden 1118.

6. El calendario usado por el Antiguo y Primitivo Rito de Memphis, data el año de la Verdadera Luz 000,000,000

kiech dijo...

(4) Por lo cual el humanismo secular es un estilo o forma de vida “natural”, que iba de la mano con el cristianismo primitivo. Después Nació la iglesia Católica como una organización lucrativa utilizando la fe como su principal activo, e imponiéndose a todos, por medio de sus sectas secretas. Y el comunismo nació como la anti tesis de la tesis existente, para lograr en el futuro la síntesis ( NEGOCIO DE LOS PODEROSOS).

-k.I.E.C.H.

kiech dijo...

Son es un comentario dividido en 4 secciones ya que se estaban borrando.

Haber cuanto duran estas¡¡¡

Kiecchh

Anónimo dijo...

"Siete explosiones de luz secarán todas las aguas. Los mares, los ríos, los arroyos de las montañas y las aguas subterráneas quedarán desecadas.(.....) Una masa de fuego girará con gran estruendo. Envueltos en esos círculos de fuego todos los seres móviles e inmóviles serán destruidos. El dios destructor inflará enormes nubes que harán un ruido terrible. Una masa de nubes cargadas de energía, destructoras de todo, aparecerá en el cielo como una manada de elefantes." (Vishnu Purana, I. Cap. 8. 18-31)

"Algunas de estas nubes serán negras, otras blancas como el jazmín, otras ocres, otras amarillas, otras grises como los asnos, otras rojas, azules como el lapis o el zafiro, otras salpicadas de manchas, naranja, índigo. Se parecerán a ciudades o a montañas. Cubrirán toda la tierra.

Estas nubes gigantescas, haciendo un ruido terrible, oscurecerán el cielo e inundarán la tierra de una lluvia de polvo que apagara el fuego terrible. Después, por medio de un interminable diluvio inundarán el mundo entero. (Vishnu Purana, I, cap. 7, 24-40)

Quien es el bueno en este blog para que me descifre esto.

Copto.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Mentira Nº 3: «Los católicos españoles, en nombre de Dios y de la Iglesia, asesinaron a millones de indígenas durante la conquista de América». No faltan los que, en el colmo de la exageración, dicen que «el proceso de cristianización» de América requirió el asesinato de cien millones de indígenas, constituyendo «el más grande genocidio de todos los tiempos».

La verdad es que, si bien no se conoce cuál era el total de la población americana antes de la llegada de Colón, la corriente de historiadores que supone el mayor número posible de población estima que habría entre 90 y cien millones de americanos; una corriente más moderada calcula que serían unos 40 a 60 millones, y otra cree que deberían rondar apenas los 20 millones. Si, como dicen los enemigos de la Iglesia, fueron asesinados todos esos cien millones de indígenas en el nombre de Cristo, ¿cómo es que hoy hay millones de indígenas y mestizos, descendientes de aquéllos? Diversos historiadores han observado que, si bien muchos españoles llegados a América trataron con crueldad a los indígenas, ésta apenas pudo ser responsable de una pequeña parte del descenso de población aborigen, pues nunca hubo suficientes españoles en América para matar al enorme número de nativos que perecieron. Además, los indígenas constituían mano de obra necesaria para los españoles, de manera que a ellos no les convenía su exterminio. Ciertamente hubo millones de muertes, pero aproximadamente el 95% de ellas se debió a las enfermedades infecciosas llevadas involuntariamente por los europeos a América.

Mentira Nº 4: «El Papa Pío XII apoyó a Hitler». Esta calumnia, inventada por el comunismo soviético 18 años después de terminada la Segunda Guerra Mundial, tiene hoy aceptación mundial,a pesar de que no hay razones históricas para ello.

La verdad es que Pío XII, en lugar de ser llamado «el Papa de Hitler», debe ser conocido con toda propiedad como «el Papa que se opuso a Hitler». Al respecto El Observador dedicó un número especial (No. 759, 24 de enero de 2010).

Anónimo dijo...

En el santuario de Jasna Góra, en Czestochowa, Polonia, hay un libro que recoge el nombre de tres mil sacerdotes polacos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial, en territorios de misión o durante el periodo comunista.

Los casos más recientes

+ El 18 de febrero de 2010 fue asesinado el padre José Luis Parra Puerto, de 61 años, vicario de la parroquia de la Asunción Sagrario Metropolitano y capellán en el Distrito Federal de los Caballeros de Colón. Su cuerpo fue encontrado horas después, con cuatro balazos, en su camioneta en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.

+ El 28 de abril de 2010 fue asesinado el padre Esteban Wodd, de 75 años de edad y de origen estadounidense. El hecho ocurrió en su casa parroquial de la Sagrada Familia, en Unare, Venezuela. Los asesinos resultaron ser estudiantes universitarios.

+ El 29 de abril de 2010, en la localidad de Vasai, India, fue asesinado el presbítero de 73 años de edad Peter Bombacha. El ministro de Dios, con la ayuda de la comunidad católica, dirigía una casa de recuperación para alcohólicos.

Mexico constituye uno de los países con mayor riesgo para ejercer el ministerio sacerdotal, ya que en 2009 ocupó el segundo lugar en países con mayor número de clérigos asesinados, quedando sólo atrás de Brasil y Colombia, naciones que empataron en el primer sitio respecto de estos crímenes.

Sin embargo, en el año 2007 México obtuvo el vergonzoso primer puesto en asesinatos de ministros católicos. De ahí que el arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco, haya expresado: «Los sacerdotes se están transformando en rehenes de una confrontación violenta».

También se mata a religiosos y fieles católicos comprometidos
El número de agentes de pastoral asesinados en 2009 fue el más alto en diez años

No en todas partes es posible tener «de base» a un sacerdote. Pero siempre hay fieles seglares comprometidos (catequistas la mayoría de las veces), o se cuenta con el apoyo de seminaristas, miembros de institutos de vida consagrada, religiosos no sacerdotes y religiosas. Y en muchos lugares también a ellos, por la autoridad moral que representan, se les persigue y se les asesina.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

se borran los comentarios una lastima por que queria salir end efensa de la verdadera iglesia pero no me alcanzan los comentarios...

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

4) Acusarla de todos los males del mundo
La Iglesia tiene la culpa de todo el atraso social, cultural y científico
«El Vaticano intenta frenar el avance de la ciencia», es el título de una nota del informativo catalán Público, del 13 de diciembre de 2008. Y los siguientes párrafos del artículo «Cristianismo, el cáncer de nuestra sociedad», escritos por un tal Neo Garza para el sitio Librepensamiento hispano, resumen el pensamiento de muchos millones de personas en el mundo, ellos sí verdaderas víctimas de ignorancia cultural y voluntaria:

«La Iglesia ha sido culpable de la ignorancia. Si hoy en día tenemos huecos en la historia es gracias a que la Iglesia (...) Erradicó civilizaciones completas, siglos enteros de cultura tirados a la basura gracias al clérigo. Lo mismo podemos decir sobre la medicina: la Iglesia es culpable de retrasar durante siglos los avances médicos, condenando a la muerte a millones de personas (...).

«Y así pues, podemos decir que la mayoría de los problemas que aquejan a nuestra sociedad, como lo son la baja autoestima, drogadicción, violencia intra familiar, delincuencia, pobreza, ignorancia, discriminación, racismo, alcoholismo, violaciones, pedofilia, y un sinfín de etcéteras más, son ocasionados por siglos y siglos de mitos, tabúes, desinformación y opresión religiosa».

Los que piensan así creen que la culpa de los problemas actuales y pasados no la tienen la avaricia humana, el egoísmo, la lujuria..., en una palabra, el pecado; sino la Iglesia, sólo la Iglesia, aun cuando las atrocidades sean cometidas por personas totalmente ajenas a la Iglesia.

Apologista XXI dijo...

1 Los agentes de satanas infiltrados en la iglesia Catolica atraves de la masoneria eclesiastica traman la destruccion de la iglesia con la desmantelacion utilizando el modernismo. Estos agentes de satanas son los que estan causando todos los problemas en la iglesia en su afan en tomar control de iglesia.

La Santa iglesia Catolica esta siendo atacada internamente por las fuerzas satanicas infiltradas en la masoneria eclesiasticas. Estos traidores agentes de satanas estan haciendo todo lo posible para desmantelar la iglesia y sacar a Jesucristo como fundamento y estan negando la veracidad de los mensajes que estan dados por Nuestro Senor Jesucristo y la Santisima Virgen. Son estos traidores los que estan fomentando el modernismo en la iglesia para sacar todo lo sagrado, ellos son los que estan sacando imagenes, y traendo toda abominacion dentro de la iglesia. Estos traidores obispos sacerdotes y lideres de alto nivel tendran que darle cuenta a Dios por sus acciones, donde en ves de llevar el evangelio lo que han hecho es escandalizar la iglesia, pero yo les advierto con toda la autoridad que viene DIOS que es mejor que cojan una piedra y se la cuelguen del cuello y se lanzen a un precipicio porque lo que les espera es condenacion eterna en las profundidades mas bajas del infierno.

Como sacerdote se lo puedo afirmar que cuando un sacerdote quiere predicar la verdadera palabra de Dios los agentes de satanas dentro de la iglesia hacen todo lo posible para callar a los sacerdotes verdaderos. Pero como este mensaje viene de DIOS no tengo miedo a estos agentes de satanas en ropa de clero que lo que hacen es destruir la iglesia. Son estos los que fomentan el homosexualismo, abortos en los seminarios y toda abominacion.

Como sacerdote he tenido que utilizar el internet para llevar el mensaje de Nuestro Senor Jesucristo porque nuestra iglesia esta siendo atacada por las fuerzas satanicas atraves de la masoneria eclesiastica.

Los Illuminatis en su agenda en destruir la iglesia desde adentro se han infiltrado en las alta jerarquia y estan trabajando en la destruccion para tomar control de la iglesia Catolica para de esta forma destruir el cristianismo. Los Illuminati saben que para lograr el control mundial deber tomar control de la Iglesia catolica para lograr su agenda del Nuevo Orden Mundial. Esto es una conspiracion satanica para introducir un anti papa que asistira al anticristo.

El enemigo numero uno de los Illuminati es la Iglesia Catolica y ellos los Illuminati deben controlar a la Iglesia para lograr sus proposito de control mundial.

Anónimo dijo...

reconoced los tiempos todos atacan la iglesia pero uno solo la sostiene sobre su hombros, el señor jesucristo carga con nuestros sufrimientos y culpas, las sectas, los medios masones que distorsionan la verdad de lo que realmente dice el papa, nos hacen creer que es el falso profeta, las sectas se creen poseedoras de la verdad pero no le llegan a los talones en cuanto a riqueza de fe a la iglesia catolica, los ateos, comunistas y demas medios de comunicacion, hacen hoy en dia el connjunto del dragon rojo de siete cabezas que persgiguen a la descendencia de la mujer revestida del sol(con la gloria de dios) con la luna bajo sus pies(poder sobre el tiempo) iglesia mariana iglesia triunfante no temas, maria y los angeles del altisimo te protegeran, rezad el santo rosario es mas fuerte que las armas que utiliza el enemigo, 1000 caeran a tu izaquiera 10000 a tu derecha y a ti nada te pasara, albado sea el señor jesucristo.

TODO HONOR Y TODA GLORIA AL PADRE QUE NOS CREO, AL HIJO QUE NOS REDIMIO Y AL ESPIRITU QUE NOS SANTIFICA PRONTO SE LAMENTARAN EN DESCONSUELO LOS APOSTATAS Y PERSEGUIDORES DE LA FE, A PESAR DE TODO LO QUE ESTA PASANDO LA IGLESIA CATOLICA ES LA IGLESIA DE MI HIJO, YO CUBRO CON MI MANTO A TODOS LOS CATOLICOS, ESA FUERAN LAS PALABRAS QUE ME IMPRIMIO EN EL CORAZON MI MADRE MARIA, POR ESO OS LO REPITO NO TEMAIAS, MARIA Y LOS ANGELES DEL SEÑOR ESTAN CON NOSTROS, LA BATALLA POR NUESTRA LIBERTAD YA COMENZO, 2010 AÑO EN QUE SE DIO A CONOCER EL IMPOSTOR(RAJ PATEL, MAITREYA)2010 año en que empezaron los dolores del parto aun asi nadie conoce cuando es el fin pero les aseguro que esta a la esquina de donde vives!!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

La Santísima Virgen a Luz de María el 11.09.2010: ..."MI AMADO ISRAEL ESTÁ A LAS PUERTAS DE UN GRAN CONFLICTO BÉLICO. LES CONVOCO A ORAR POR ISRAEL: GOG Y MAGOG ESTÁN PRONTOS A LA GUERRA"...

Siri dijo...

El Vishnu Purana es uno de los textos sagrados o principales de la rama del hinduismo Vaishnava. Como la mayoría de los Puranas es una narración acerca de la creación del universo y de su destrucción en pocas palabras describe la cosmogonía hindú.

En el Vishnu Purana hindú se dice que el Samvartaka volverá a destruir el universo, como ya ocurrió en épocas pasadas; haciendo caer lluvias torrenciales por un período de doce años, hasta que se sumerja toda la tierra y muera así toda la humanidad. Luego vendrá un resurgimiento del cielo y con ello, la vida en el planeta nuevamente.

Coincidiendo con otras culturas en relación todas al Diluvio Universal. Para mi eso significa el texto de "Copto"

Siri dijo...

Respecto a los demás comentarios sobre las infiltraciones masonas -iluminatis - satanicas dentro de la iglesia católica, pues eso es un hecho que se han dado no solo en estos tiempos sino que ya se ha visto desde tiempo atrás.

De hecho hay un libro de John Robison titulado Proofs of a Conspiracy que estoy tratando de encontrar en español acerca de de la Conspiracion Jesuita - Iluminati contra la Iglesia.

Bueno, no me queda mucho tiempo

Saludos a Todos!
PAZ Y BIEN
SIRI

Anónimo dijo...

Si la iglesia esta a punto de ser trasladada a Jerusalen, ahi donde los zionistas dominaran el mundo, con su plan del Nuevo Orden Mundial.
Esto esta a la vuelta de la esquina si...En el 2010-2011, conseguiran la paz mundial, pero se viene la gran tribulacion, como es arriba es abajo, 2011-2012, el juicio final.
No se preocupen el 2013 sera una historia muy pero muy diferente.
Actualmente el cambio climatico es una prueba de que el anticristo esta usando su tecnologia ( HAARP ), para que los gobiernos acepten el NOM, La policia de Ecuador logro que les dieran un aumento como claro ejemplo de quien tiene el poder, aqui en Mexico tambien se les esta tratando bien a la policia y es que las policias dominaran a sus paises recibiendo ordenes del NOM.
REcuerdese que solo habra un solo ejercito.

Las señales estan por todos lados es obvio lo que viene.

Saludos.
Willy.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, pero yo quiero algo mas especifico, no quiero que sea leido y comprendido y ya, sino que lo analizes muy detalladamente y me digas porque se refiere a siete "Siete explosiones de luz", abre bien tu ojo y no seas tuerto como el Dajjal, ahora "Una masa de fuego girará con gran estruendo". Amigo que sera una masa de fuego.

Ahora que son esas nubes de colores, Vamos asciende mas alto, eleva tu mente...hasta el cielo mi hermano.

Tu puedes.
Copto.

fab dijo...

Y lo que da risa es que los ateos que se hacen los inteligentes,ahora de diversas formas son apoyados y utilizados propagando desinformacion. Despues de que cumplan el objetivo de destruir el cristianismo, seran tirados a la basura ya que la perversa elite mundial no necesitara de estorbos ni obstaculos para sus fines.Y ese dizque columnista matias es un tonto no sabe de historia,la masoneria la crearon los judios en Egipto en el s. XIV antes de Jesucristo,las demas teorias son solo desinformacion.

Y para los protestantes que solo se dedican a satanizar a la iglesia catolica o lo que se les venga en gana,deberian saber que su supuesto lider lutero fue aconsejado por un rabino y ademas en sus ultimos dias le confeso a su medico(vio y anoto que estaba muy mal) que vivia atormentado por demonios y satanas al cual le atribuyo su inspiracion para su dichosa "reforma",respecto a todo esto hay actas que lo confirman pero es un secreto muy bien guardado.Despues surgieron mas asociaciones religiosas protestantes que cuyo lider -al igual que Mahoma en el islam- se les aparecio un dichoso "angelito de luz" dandoles instrucciones para formar una "verdadera religion" pero en relidad los hechos demuestran esas falsedades,es facil adivinar quien es el que se hace pasar por angel de luz:el padre de las mentiras.

fab dijo...

Y para que los que quieran saber mas y DESCUBRIR POR SI SOLOS SIN PREJUICIOS esta la siguiente pagina:

http://www.elrevisionista.com/

Ya que copiar un articulo aqui mismo ahora es mas complicado. Asi que recomiendo los temas:

ARABE Y MUSULMAN (sus diferencias,origenes del actual conflicto en medio oriente,falsedades dentro del islam y que obviamente en youtube no las mostraran,y otros mas datos)

FELIZ DIA DEL HOLOCAUSTO! muy revelador

PREGUNTAS FRECUENTES fulminante

DIA DE FURIA

El TALMUD: se llevaran sorpresas de como piensan sobre Jesucristo y los no judios.

MISION:ACABAR CON ALEMANIA

Y otros mas...

fab dijo...

Y falto otro tema comentado aqui:

PIO XII:EL PAPA APOLOGETICO

Y tambien otro comentario que no se publico...

fab dijo...

Y para espiritu santo:
Sobre el holocausto y la supuesta culpabilidad del papa pio XII,colaboracion con Hitler,etc todo es una mentira y es muestra del poder del judaismo dentro del vaticano que tiene q dar su brazo a torcer,porque la supuesta enciclica contra Hitler surgio de una publicacion falsa sobre el nacionalsocialismo y agregando la intervencion judia para lograr sus fines perversos el resultado es que ahora esa enciclica se de con razon.El holocausto no tiene ni pies ni cabeza,el verdadero fue la crufixion de Jesucristo.

fab dijo...

Pero hay un libro llamado "Hitler y la iglesia" que cuenta la verdadera historia,nunca hubo persecusion contra catolicismo u otra religion.Ademas esta el testimonio del superviviente de la 2a GM:Leon degrelle quien tiene varias obras entre ellas "carta al papa"(custionando el holocausto),"quien era Hitler" con datos reveladores,"la epoca de los lavados de cerebro",etc. se encuentran en formato doc en la pagina quedelibros.com
Y por si fuera poco, aparte de la teoria de la conspiracion nazismo-sionismo,no contentos impulsaron otra mas llamada conspiracion jesuita-catolica-nazismo.El unicio resultado sigeu siendo confusion y desinformacion.

Anónimo dijo...

En verdad es tan dificil entenderlo o me estoy pasando de listo.

Copto.

Anónimo dijo...

Copto, más que de listo te estás pasando de tonto.
Contá lo que debas o quieras contar y sinó callate de una vez.

Anónimo dijo...

Es lo que yo me pregunto, hay personas que sabiendo que Jesus existe, se niegan a reconmocerlo, lo mismo pasa, literalmente con el holocausto, las pruebas estan alli, pero quienes son estas personas que teniendo las pruebas en su mano, las niegan.

me parece que no estan bien de la cabeza.


Que mas pruebas quieren hijos !!!!! estos que niegan esta terrible realidad merecen condensarlos a cadena perpetua por ignorantes y burros.

Para verdades fuertes, imagenes fuertes.

http://2.bp.blogspot.com/_BQE8864mcS0/S_204RU9yTI/AAAAAAAAGcY/6A78zHI7Y0s/s1600/holocausto-nazi.jpg

http://codigopgt.files.wordpress.com/2009/01/nina.jpg

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:RW0rnlFUK_MVVM:http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3173720392millonespp9.jpg&t=1

http://www.periodismoenlared.com/wp-content/uploads/2007/06/holocausto.gif

Miguel dijo...

El holocausto fue verdad, solamante un loco creeria que no fue cierto. Ahmadinejad comenzo esa controversia al decir que el Holocausto es un "mito".

"Ahmadinejad dice que el pretexto (el Holocausto) es un argumento para la creación del régimen sionista (Israel) es falso.

Los retrasados que defienden la teoria de que el Holocausto no existio, solo basan sus muy pobres pruebas en la cantidad de judios asesinados, los judíos fueron solo una parte de las víctimas de los nazis (algo menos de la mitad: también murieron millones de disidentes políticos, esclavos, extranjeros, muchas religiones, gays etc.

VACES MILITARES DE ALIENIGENAS ES IMPRESIONANTE EL LUGAR HAY VIDEOS . PERO NO ENTIENDO LO QUE DICE ESTE TIPO QUE LO MATARON POR FAVOR DEN UNA OJEADA A ESTA PAGINA dijo...

https://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/11/phil-schneider/

VACES MILITARES DE ALIENIGENAS ES IMPRESIONANTE EL LUGAR HAY VIDEOS . PERO NO ENTIENDO LO QUE DICE ESTE TIPO QUE LO MATARON POR FAVOR DEN UNA OJEADA A ESTA PAGINA dijo...

https://conciencianoosfera.wordpress.com/2010/02/11/phil-schneider/

No-Rosacruz dijo...

La evidencia es abrumadora. En palabras de los propios nazis:

Veredicto de la corte de la SS en Munich al soldado Max Taubner, 24 de Mayo de 1943:

Los judíos deben ser exterminados y ninguno de los judíos asesinados son una gran pérdida.

O como dijo Himmler a la SS en Polonia el 4 de Octubre de 1943:

Me refiero a la evacuación judía, el exterminio del pueblo judío. "El pueblo judío está siendo exterminado', les dice a cada camarada del partido".Está en nuestro programa, eliminación de los judíos, exterminio, lo hacemos. Tenemos el derecho moral, teníamos el deber para con nuestro pueblo de hacerlo, matar a este pueblo que nos quería matar. Pero no tenemos el derecho a enriquecernos con una piel, con un marco, con un cigarrillo, con un reloj o con cualquier cosa. Eso no tenemos. Porque no queremos al final, por exterminar al bacilo, contagiarnos del bacilo y morirnos."

Anónimo dijo...

Los demonios tras la iglesia católica intentan introducirnos en nuestras mentes que Jesús con su sacrificio no lo hizo todo por la salvación de la humanidad, sino que "dejó cosas pendientes" como el pecado el cual los individuos pueden limpiar haciendo "buenas obras" , aportandole dinero a la iglesia, guardando los Días de Fiesta, venerando imagenes, participar en sus "sacramentos" y ritos e incluso causándose dolor. Todo esto la biblia lo niega rotundamente en tan solo 8 palabras!! [Efesios 2:8-9]. " Porque por gracia sois salvos, no por obras".

Anónimo dijo...

LA GRAN FARSA: LA "VIRGEN" MARÍA

La obsesión de este culto por hacer del medio a través del cual Dios se hizo carne y habitó entre nosotros una "diosa" no es nada nuevo. Ya hace 4 mil años atrás se le rendía culto. La idea es DESVIAR LA FE hacia cualquier cosa que no sea el ùnico y verdadero Dios.

La adoración a la virgen María y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares [ Constantino ] al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

Anónimo dijo...

Resumiendo un poco ; El plan de Satanás comenzó a funcionar perfectamente en la historia humana con la creación de una religión-estado, la cual llamó Iglesia Católica, la creación de la Misa, donde pone a Jesús en el Calvario cada día que este mundo esté en existencia. Más aun, en la manera en que fue escrita la Misa en Latín pagano original, se produce gran poder oculto o misa blanca. De hecho, a medida que avanzó el tiempo en siglo VII, los ocultistas practicantes de la magia negra crearon la Misa Negra para tratar de captar para ellos el poder oculto de la Misa Católica. Y realmente crearon su propio crucifijo. Tomaron la cruz, la doblaron hacia adentro en todas las cuatro esquinas, y colocaron en ella una figura de Jesús consumida, totalmente patética, colgándolo de modo que realmente luce como un perdedor. Llamaron a este crucifijo la "Cruz Torcida'', y decidieron convertirla en su símbolo, en el sìmbolo de quienes darán su respaldo a la Bestia del apocalipsis. (la cual comenzó a usar Pablo VI , Juan Pablo II y continúa usandola su sucesor, el ex soldado nazi Benedicto XVI)

Anónimo dijo...

SACRIFICIO HUMANO

En el año 1200, la Iglesia Católica Romana estaba practicando la poderosa Brujería de la Magia Blanca. La invención de la Misa dicha en latín fue la clave, ya que produjo un tremendo poder espiritual. Pero faltaba un sacrificio humano, y Satanás no estaba contento con eso. Toda brujería requiere sacrificio, y Satanás quiere que sea humano. Incluso la gente dedicada a la Magia Blanca que sacrifica animales, o quienes no sacrifican nada, no están al tanto de que alguien, en alguna parte, está sacrificando por ellos. ¿Dónde en el mundo podría obtenerse un sistema de sacrificio humano que operara en la Iglesia Católica Romana y mantener aún la "fachada" de Iglesia Cristiana?

¿La respuesta?: ¡ invocar los poderes mágicos de un sacerdote que realiza un Misterio! Todos los sacerdotes de cada era han apabullado a sus adherentes con la idea de ellos pueden realizar un "Misterio'' que nadie más puede concebir, y ni siquiera hacer. ¿cómo resolver esto? . Basta un cuerpo, prefireblemente el de Jesucristo, y sangre, otra vez preferiblemente de Jesucristo...

Este culto propagó la mentira de que, al momento de la Comunión, el pan se convierte en el cuerpo de Jesucristo, y el vino realmente se convierte en Su sangre [Transubstanción.] Entonces, no hay diferencia entre la ceremonia "Mistérica'' que el sacerdote católico realiza místicamente, y la verdadera ceremonia sacrificial que un sacerdote satánico realmente lleva a cabo. ¡En el ámbito sobrenatural, no hay diferencia, y Satanás tiene su sacrificio humano! La gente piensa que le están haciendo un honor a Jesús, cuando realmente lo que estan haciendo es sacrificar en el altar de Satanás. Todos los verdaderos paganos comen la carne de su víctima sacrificial humana sustituta y beben la sangre luego de que ha pasado el sacrificio, los católicos coman el pan y beben el vino luego de que el sacerdote haya terminado con el sacrificio simbólico.

Anónimo dijo...

LOS SIMBOLOS QUE PRUEBAN LA BRUJERIA EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA TRADICIONAL

Los símbolos son extremadamente importantes para la práctica de cualquier tipo de satanismo. "El verdadero símbolo mágico es una imagen que oculta un significado interno. Este significado usualmente se oculta en forma astuta tras una forma que la mayoría de la gente piensa que puede entender...''

A los demonios les encantan los símbolos en todos los tipos de brujería. Por supuesto, los brujos de la Magia Negra y la Magia Blanca usan muchos de los mismos símbolos. Para imprimir las huellas en esta transferencia de la Iglesia Católica Romana de una iglesia cristiana verdadera a una que practica la Brujería de la Magia Blanca, el Papa a principios del siglo VII comenzó a importar símbolos ocultos, "cristianizados'' diciendo una oración sobre ellos y luego usarlos en la práctica católica. Este es uno de los trucos favoritos de Satanás y sus demonios, y se hace más fácil cuando personas como los papas, los cardenales, los obispos y los sacerdotes son ignorantes de la Biblia.

En el Viejo Testamento, Dios nunca hubiera permitido a los israelitas usar símbolos paganos bajo ninguna pretensión, ordenando en cada caso que fueran destruidos, y nunca les permitió "limpiar'' ningún símbolo u objeto pagano, por ningún medio, fueran cuales fueran.

Anónimo dijo...

El propio Dios ha definido el paganismo como "adorar a la criatura antes que al creador'' [Romanos 1:25], y ha dado en el clavo. Los demonios constantemente tratan de hacer que los hombres adoren algo distinto al Unico y Verdadero Dios. En eso los demonios han logrado con éxito hacer que el hombre adore la Naturaleza, los Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero lo más fácil de lograr que el hombre adore es el sexo.

Es por esto que fue creado el "Camino de 8 Pasos a la Iluminación", con el círculo en el centro. Este círculo representa la vulva femenina en su enseñanza espiritual. El obelisco fue creado por el demonio Príncipe de Egipto, uno de los demonios más poderosos. Él Susurró a la mente de los líderes egipcios que el espíritu de su dios Sol, Ra, residía en el obelisco. Se dijo a los egipcios que "se pusieran de cara al obelisco'' al menos una vez al día, y tres si fuera posible. El obelisco es el símbolo perfecto del falo masculino. Así, el obelisco era el falo masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertában el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.

Anónimo dijo...

Los papas "cristianizaron" los obeliscos, la Iglesia Católica Romana se volvió loca con los obeliscos. Virtualmente comenzaron a despojar a Egipto de su abundante reserva, embarcándolos a Roma, y levantándolos en todas partes. El Papa compró el obelisco egipcio más famoso de todos los tiempos, La Aguja de Cleopatra. Cuando lo hizo traer a Roma, diseñó la plaza de San Pedro de modo que ubicara el obelisco en el medio del Camino de 8 Pasos Hacia la Iluminación, a la derecha de la Basílica de San Pedro. De ese modo, el Papa está en posición perfecta para "dar la cara al obelisco'' diariamente, tantas veces al día como quiera.

El Papa en el siglo VII a recreó el Gran Acto Sexual en la basílica de San Pedro, aún él no había llevado a la Iglesia Católica a imponer el celibato a los sacerdotes. Esa innovación no ocurriría sinó hasta 1.123 A.D., casi 500 años después. Pero en el siglo VII, era obvio que iba a traer el celibato a la Iglesia Católica. Resulta tristemente hilarante que el promotor más poderoso en el mundo del celibato tendría el símbolo del Gran Acto Sexual justo al frente de su Papa cada vez que él saliera a hablar a los fieles en la plaza ...

Anónimo dijo...

RESUMEN

Este ha sido un recuento asignado por siglos a la Iglesia Católica Romana, mientras se movia gradualmente, primero a la poderosa práctica de la Magia Blanca, y ahora a la Magia Negra del Anticristo. Todas las evidencias están allí, desde la doctrina pagana hasta los símbolos que les hemos mostrado arriba. Los satanistas y los practicantes del culto a la Madre Tierra no tienen dificultad para nada de ver la Iglesia Católica Romana como la institución pagana que es, y respetan y le temen a su poder pagano. Entendí esto, con horror creciente, mientras estudiaba el ocultismo. Lo que he compartido con usted es cierto, y está basado con exactitud en el conocimiento de lo oculto.

Anónimo dijo...

Holocausto Nazi... Santa Inquisicion Catolica...

NO VEO LA DIFERENCIA...

DIFERENTES EPOCAS, MISMOS CRIMENES!!!

Anónimo dijo...

Aqui hay mas pruebas contundentes del HOLOCAUSTO NAZI:

http://www.tipete.com/userpost/imagenes/imagenes-del-infierno-el-holocausto-nazi

Anónimo dijo...

Al igual que el libro que recomienda el tal fab, hay muchos malismos, como este "Una Revelacion Divina del Infierno" de una mujer llamada Mary Katherine Baxter donde dice que segun fue escogida por DIOS para hacerle saber al mundo que el Infierno es una REALIDAD.

Segun el Señor Jesucristo se aparecio a Mary Baxter durante 40 noches consecutivas y llevo a Mary en un tour del Cielo y el Infierno.

Camino con Jesús, a travez de los horrores del infierno y hablo con mucha gente. Jesus le mostro lo que les sucede a las almas cuando mueren y lo que les sucede a los incredulos y aquellos servidores de DIOS que no obedecen el llamado.

EL IRREVERERENTE LO QUE LOS CATOLICOS TRATAN DE HACER QUE NOS TRAGUEMOS.

Anónimo dijo...

Estos tipos que niegan la gran matanza nazi, serian capaces de negar la caida de las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki de 1945.

Anónimo dijo...

"Católicos de base recibirán al Papa con un rezo para que pierda poder"

En el magma de manifestaciones de adhesión y de protesta que aflorarán durante el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, con ocasión de la visita de Benedicto XVI a Barcelona, sobresale la iniciativa de uno de los grupos más activos entre los católicos catalanes de base, Església Plural, que prepara un acto de reflexión y plegaria que reivindicará un cambio del modelo de gobierno de la Iglesia católica que reste poder a la curia y al propio pontífice. La entidad ha invitado al resto de los movimientos católicos progresistas a unirse a su propuesta.

La cita se pretende que sea en una iglesia a la misma hora en que una multitud aclamará al papa alemán en la avenida de la Catedral, tras su aterrizaje en el aeropuerto de El Prat procedente de Santiago de Compostela, sobre las nueve de la noche del sábado 6. Església Plural confía en que al menos una decena de asociaciones de cristianos progresistas secunden la propuesta, que consistirá, inicialmente, en la redacción de un documento que recoja las reclamaciones que se darán a conocercoincidiendo con la visita del jefe de la Iglesia a la ciudad.

Anónimo dijo...

OCASIÓN PROPICIA / La entidad considera que el viaje de Joseph Ratzinger es una ocasión propicia para cuestionar la idoneidad del modelo organizativo de la Iglesia y la autoridad de su máximo responsable, que goza de «una potestad plena, suprema y universal, que siempre puede ejercer libremente».

Església Plural propugna una reflexión sobre «los mecanismos de elección del Papa, el rol de la curia y la función de nuncios y cardenales», entre otras cuestiones, porque, a su juicio, la realidad eclesial viene determinada por «la personalidad del Papa» e incluso por la curia, «que a veces condiciona de forma alarmante las decisiones papales».

La entidad quiere debatir sobre la visita de un pontífice que «ha superado de largo la edad de jubilación del resto de los obispos (que se retiran a los 75 años), que ostenta un poder absoluto y absolutista, se manifiesta contrario al reconocimiento de los derechos de las mujeres en plena igualdad con los de los hombres y persigue implacablemente la disidencia y las expresiones de pluralidad interna». También quiere denunciar «la imposibilidad de cuestionar las actuaciones del Papa» sin «ser demonizados, perseguidos y conminados a dejar la Iglesia». El papado, concluye, «no es un hecho inamovible e incuestionable».

SANTI dijo...

Sigue a Jesus,el te habla directamente.

El papa nunca te escucha.

Sigue a Jesus,tu hablas con el directamente.

El papa solo habla y no te escucha.

Politica-religión y siempre con su politica-religión.

No necesitas a personajes disfrazados para hablar con Jesus,este está siempre en tu corazón.

Salud y suerte.

Mefistofeles dijo...

jajajajaajajjajaja

¡Valla! ¡Asi es como me gustan!

¡Al final ya no sabran cual es la verdad y cual es la mentira!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(nótese sarcasmo)
El amor a Dios es la verdadera religión, todo lo demás se dá por añadidura.

Anónimo dijo...

Willy ya no estes jugando, tu te estas quedando deschavetado, la otra vez el oton te andaba corriendo ya de las guerras mesianicas.

Anónimo dijo...

je je je si yo me acuerdo del migraña.

Anónimo dijo...

jaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

p
e
r
r
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

Anónimo dijo...

b
u
r
r
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

o
o
o
o
o

o
o
o
o
o
o
o
o
o

Anónimo dijo...

m
o
n
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

o
o
o

o
o

o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

o
o
o
o

o
o
o

o
o
o
o

oo
o

o
o
o

oo

o
o

o

o

o





o

o
o




o

o
o
o
o
o

o

o
o
o
o

o

o
o
o
o
o
o
o
o





o

o





o

o
o
o
o
oo
o

o
o

Anónimo dijo...

Ya sabemos que eres tu pinchee Willy, vas a ver maitreya.

ja ja ja ja

fab dijo...

HOLOCAUSTO - HISTORIA TERGIVERSADA - INQUISICION CATOLICA... - IMAGENES/VIDEO DE ET´S SALUDANDOTE,CRIMENES NAZIS = EPOCA DE LAVADOS DE CEREBRO

Cuanta razon tenia Leon Degrelle,un buen ejemplo de como manipulan incluyendo a conspiranoicos.

Inquirir: tr. Indagar, examinar cuidadosamente una cosa.

Un simple diccionario ayuda a deducir una falsedad para dudar de la leyenda negra,cortesia del judio internacional experto en hacer negocios con los muertos vivos.

fab dijo...

Extractos del Talmud

"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente.")

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106a)

fab dijo...

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b - (Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

La Torah y el Talmud son la Biblia del judaísmo, con la diferencia de que, si bien en nuestra sociedad la Biblia la lee y la cree el que quiera, en la rígida estructura judía el Talmud es una lectura y una enseñanza obligatoria para todo judío, empezando desde la propia familia. No se acepta que un judío, cualquiera sea, reniegue del Talmud, aunque sea implícitamente.

El antiguo plan talmúdico de fundar un Estado Judío será llevado por lo que se ha llamado "Sionismo" o "Gobierno de Sión", término a la nomenclatura místico-histórica con que el judío describe su cordón religioso y político con Jerusalén y los tiempos de los reyes bíblicos. Este movimiento, el sionismo, que pasaremos a analizar en seguida, encarna claramente el odio fundamentalista del Talmud judío hacia el resto de los hombres y sus propósitos reales para el mundo. De hecho, la fundación de Israel como Estado real fue un logro conseguido por el judaísmo sionista sólo después de haber provocado la Primera y Segunda guerra mundial con tal objetivo y recibiendo apoyo de todo el mundo.

fab dijo...

Respecto a la Virgen Maria, se deduce quienes fueron los que le enseñaron al protestantismo a burlarse de ella.

Muy bien! siganles creyendo a los judios y su propaganda!

fab dijo...

El Holocausto rebatido en 10 puntos

1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración Mundial, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!

2. De buen principio se hablan de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en
Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada y se cambio la cifra en la placa del monumento a las victimas. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…

3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anuncið que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido reconstruidas por los soviéticos DESPUËS de la guerra!

fab dijo...

4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.

5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas, fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece
al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducida a cualquier costo”.

6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Una tragedia, los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.

fab dijo...

7. Fué un milagro. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau,
liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial…
8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 aðos, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es
decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…


9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no se comercializó sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado).
Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden leer una Carta periódica mía
anterior, un resumen sobre los dimes y diretes que me costaron, hay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.

fab dijo...

***** Las monstruosas mentiras de este psicópata tuvieron éxito al crear un odio anti-alemán que provocó la muerte brutal de millones de personas. He aquí un ejemplo típico, extraído de una
octavilla promoviendo el odio entre las tropas soviéticas hacia la población civil de octubre de 1944 dirigido al Ejército Rojo:
“¡Matad! No hay nadie inocente en Alemania, ni entre los vivos ni entre los por nacer. Seguid las palabras del camarada Stalin y aplastad a la bestia fascista en su madriguera. Quebrad el orgullo racial de la mujer alemana, tomarla como vuestro botín legítimo. Matad, bravos soldados del glorioso Ejército soviético”.


CITAS:

Una gran parte de la literatura sobre la "Solución Final" de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del
Holocausto).

Fuente: http://www.elrevisionista.com/

Suficiente por ahora,que tengan buen dia... si les duele la cabeza de tanta programacion mental.

Anónimo dijo...

fab cual es tu conclusion de todo eso??

estas dando una pagina antisemita como fuente, crees que el holocausto fue una mentira con la que los Judios se escudan y justifican???

Anónimo dijo...

chinga tu madre anticristo oton

Anónimo dijo...

uuuleroooo

Anónimo dijo...

pinche padresito fracasado

Anónimo dijo...

de donde sacaron las imagenes que pusieron en este blog?

http://elefectomariposas.blogspot.com/2008/01/imagenes-del-infierno.html

Si el holocausto fue mentira, ustedes también lo son

Anónimo dijo...

este blog es manipulado por un esimismado, egocentrico y fanatico bipolar, cuidado.

Copto.

Miguel dijo...

EL HOLOCAUSTO NAZI FUE CIERTO, LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES Y APLASTANTES, A ME MANERA DE VER NO HAY NADA MAS QUE DISCUTIR.

Anónimo dijo...

Ya Willy, ya no estes ardido por que no pudiste publicar aqui lo del sol negro, ya deja de insultar a oton.

El es chileno, no creo que tenga idea de lo que es "chinga".

Ya sabemos que eres tu, loco.

No-Rosacruz dijo...

No es necesario perder el tiempo o el esfuerzo en responder a las alegaciones de los negacionistas. Sería un nunca acabar de responder a los argumentos planteados por los que libremente falsifican los resultados, citan fuera de contexto y simplemente despachan resmas de testimonios. A diferencia de los verdaderos académicos, tienen poco, si alguno, respeto por los datos o evidencias. Su compromiso es con una ideología y sus «conclusiones» son la forma de apoyarla."

Ni los NEGACIONISTAS MAS IMPORTANTES HAN PODIDO REFUTAR LA MATANZA NAZI.

No-Rosacruz dijo...

Otro premio novel de la paz dijo:

"recordar es un rechazo necesario a aquellos que dicen que el Holocausto nunca sucedió o ha sido exagerado. La negación del Holocausto es la obra de fanáticos; debemos rechazar sus falsas proclamas cada vez que, dondequiera y por quienquiera, sean realizadas

No-Rosacruz dijo...

Los NEGACIONISTAS consiguen sacar esto adelante (rechazar el holocausto nazi) porque saben malditamente bien que la mayoría de la gente no tiene tiempo de acercarse a la Biblioteca del Congreso. Pero la gente los lee y se dicen a sí mismos, "¿Quién mentiría sobre algo así cuando es tan fácil probar que se equivocan? Deben de estar diciendo la verdad."

No-Rosacruz dijo...

1.-

Los historiadores mas ilustres de de la humanidad, abordan los argumentos y alegaciones formuladas por los grupos negacionistas señalando los errores de sus declaraciones.

No-Rosacruz dijo...

2.-

Un ejemplo Ken McVay, cita un texto historico, dado como prueba a la mentira del Holocauzto Nazi por NEGACIONISTAS:

"KK Campbell dice en la página 82 de su famoso libro que nadie murió en Auschwitz."

No-Rosacruz dijo...

3.-

" Luego uno va a la Biblioteca del Congreso y busca KK Campbell, página 82, y encuentra que lo que realmente dijo fue: "Fue un buen día en Dachau."

No-Rosacruz dijo...

4.- (TEXTO REPETIDO ARRIBA) CONTINUACION...

Los NEGACIONISTAS consiguen sacar esto adelante (rechazar el holocausto nazi) porque saben malditamente bien que la mayoría de la gente no tiene tiempo de acercarse a la Biblioteca del Congreso. Pero la gente los lee y se dicen a sí mismos, "¿Quién mentiría sobre algo así cuando es tan fácil probar que se equivocan? Deben de estar diciendo la verdad."

No-Rosacruz dijo...

Una lista de personalidades y académicos se han pronunciado en contra de la negación del Holocausto. William Shulman, director del Centro de Investigación del Holocausto, describe la negación "… como si estas personas [en el Holocausto] fueran asesinadas dos veces", un sentimiento del que se hace eco el teórico literario Jean Baudrillard, que sostuvo que "olvidar el exterminio es parte del exterminio."

No-Rosacruz dijo...

El sobreviviente del Holocausto y ganador del Premio Nobel Elie Wiesel llama al Holocausto "la tragedia más documentada en la historia". Nunca antes una tragedia ha suscitado tantos testimonios por parte de los asesinos, de las víctimas e incluso de los millones de piezas transeúntes que tiene el museo, todos los demás museos, archivos por miles, POR MILLONES."

fab dijo...

Por supuesto que tambien el articulo "arabe y musulman" porque tambien trata sobre el semitismo.

Ahora si tanto te influye lo que digan los judios entonces explica esto:

“Además, el arte de gobernar a las masas y a los individuos. por medio de una teoría, de una fraseología hábilmente combinada, por reglamentaciones de la vida social y por toda clase de medios ingeniosos, de los que los GOYIM no entienden una palabra, forma también parte de nuestro talento de gobierno, educado por el análisis, en la observación, en tales sutilezas de conceptos en los que nadie puede igualarnos, así como tampoco en concebir planes de acción política y de solidaridad. Únicamente los jesuitas podrían igualarnos en este respecto, pero ya hemos tenido buen cuidado de desacreditarlos a los ojos de las multitudes estúpidas; porque ellos forman una organización visible, en tanto que nosotros permanecemos en la sombra con nuestra organización secreta. Por lo demás, ¿Qué importa al mundo quién será su amo? ¿Qué le importa que sea el Jefe del Catolicismo o nuestro Déspota de la sangre de Zión?. Pero para nosotros, el pueblo elegido, la cuestión está muy lejos de sernos indiferente”.
Extracto del protocolo V de los Protocolos de los Sabios de Zión

¿Israelíes o judíos?

José Steinsleger

La felicidad conyugal depende, a veces, de la “pureza racial”” de los enamorados. Tal es el mensaje que el ciudadano Baruch Marzel envió a la supermodelo israelí Bar Rafaeli, quien piensa casarse con el gran Leonardo Di Caprio. ““No has nacido judía por casualidad””, advirtió.

fab dijo...

¿Baruch vive entre los talibanes de Afganistán o simpatiza con los ayatolas de Irán? Ni lo uno ni lo otro. Baruch es un colono sionista que vive en los territorios ocupados de Palestina y milita en la organización Lehava. Que, en cristiano, quiere decir ““llama””, y en el acrónimo original: ““Prevenir la Asimilación en Tierra Santa””.

Como buen sionista, Baruch sostiene que no basta ser un ciudadano israelí. Hay que ser, por sobre todo, ““un buen judío””. Por tanto, la diva tendrá que pensarlo dos veces, pues la unión con el héroe de Titanic podría “dañar –según le dijo– a las generaciones futuras al mezclar su sangre con la de un ‘gentil’ (no judío)”.

Un momentito… ¿En qué otras circunstancias de la historia contemporánea hubo algo similar? Pero si la tentadora analogía con el nazismo podría sonar ““antisemita””, olvidémonos de Servet y el ADN, y aceptemos que en Israel se descubrió la fórmula para diferenciar sangres puras de impuras.


Bueno,NO todos los judios son sionistas,pero todos los sionistas son judios.
Vaya si de racismo se trata,creo que los mentirosos no podran refutar el siguiente video,una de las mentiras mas creidas sobre el nazismo:

http://www.youtube.com/watch?v=ypslbskP0s8

Y en este otro una persona pregunta al conferencista sobre Leon Degrelle,Hitler y el holocausto.

fab dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R9PfHGb2gDI

Miguel dijo...

Tenemos que dejar atras los protocolos de zion, no un manuscrito confiable ya que no tenemos certeza de que vengan de una fuente confiable, seria erroneo basarnos en ellos.

Yo siempre me he preguntado, como es que se dieron a conocer los famosisimos protocolos de zion.

Si realmente fueran ultrasecretos no se hubieran salido a la luz, lo mas logico seria pensar que alguien que persigue un fin en especifico los publico.

Anónimo dijo...

pretendes limpiar la imagen de los Nazis con toda esa sarta de mentiras?

El peor holocausto es negar al mismo

no solo los judios fueron victimas, tambien lo fueron cristianos, entre otros...

es una verguenza que ni siquiera hallan pasado 100 años de semejante barbarie y ya sea todo un mito, por eso no extraña que muchos crean qwe jesucristo no halla existido, dos mil años y resulta ser un invento de la imaginacion de unos cuantos locos...

otra cosa, acaso no es Jesus el que dice amad y perdonar a vuestros enemigos, a aquellos que nos ofenden??

No soy Judio pero esto es el colmo de la irracionalidad y el lavado de sesos del siglo 21

Anónimo dijo...

ademas las imagenes de los primeros negros mostrados en el video ese, pude haberlas editado facilmente con photoshop simples imagenes de algun soldado norteamericano, muestran una calidad de fotografia que no encaja con las fotografias del holocausto nazi, estamos hablando de los 40s y 30s una fotografia con esa calidad perdoname pero que avanzada tecnologia tenia el fotografo que la tomo! (sarcasmo)

Anónimo dijo...

¿por que dios permitira que nos traten y nos manipulen como caca?....................mmmmmm y el no tendra el poder para detener este absurdo de conspiraciones y estupideces??

Anónimo dijo...

Esque aun hay algunos que creen en un Dios barbudo y pelo canoso largo sentado en un trono.

Es una lástima lo que el cristianismo ha hecho a muchas mentes y cuerpos a lo largo de la historia.Algunos ni se han planteado que todo es una manipulación y mentira y si se lo plantean no lo investigan.Asustaditos pensando en que iran al infierno y arderan si no creen.

Las profecias se cumplen...si..pero porqué? lo dejo para que penseis.

iluminado12

kiech dijo...

h.saludos a todos

Miguel:

¿Y qué viene de una fuente confiable?, realmente si analizas toda información la mayoría de esta no podemos estar 100% seguros que sea confiable y verídica.

Sobre los pro-tocolos velo desde esta óptica: Si tu sabes que todos tus cómplices van a guardar los pro-tocolos, porque son su guía a seguir, su manual y los van a guardar todos en todo el mundo, por lógica de probabilidades, tarde que temprano alguno va hacer descubierto, esto independientemente de que lo pongan al descubierto sus enemigos, entonces sabiendo que esto irremediablemente va a salir a la luz y forzosamente los tienes que hacer y conservar ¿Qué arias?

Lo más razonable sería disfrazar los pro-tocolos de cuento, de obra de teatro, de libro de ficción en donde un ser malvado (el demonio) quiere la perdición del ser humano, e inclusive copias palabra por palabra algunos párrafos para que resulte esto más convincente.

Así cuando sean descubiertos, todos pueden fingir que se trata de un cuento, una historia, una obra de teatro, etc. Y como el cuentito cuadra con eso existe la duda razonable de que eso que dicen sea verdad y allí paran las cosas.

Miguel dijo...

Kiech, sabes como es que salieron a la luz los protocolos de sion?

kiech dijo...

Me lleva la chi..... ya se borro la segunda parte. en fin

OTON: ¿Ya estas haciendo algo al respecto? o como dice el anuncio comercial: tienes el valor o te vale.

Miguel:

En eso ando, desde hace un mes investigando y tengo algunas conclusiones que no he puesto porque estoy esperando que el huev... de oton corrija el problema de que se borren los comentarios.

(kiech)

fab dijo...

Me lleva no se publicaron mis otros comentarios!!

Anonimo:
Tu bien lo has comentado, lavado de cerebros pero desde el siglo veinte!! como puedes pensar que unas cuantas imagenes que se pueden mostrar contra lo que dicen los judios arguemntas con la estupidez que son retocadas ¿y entonces seguro las que ellos mostraron no lo son, con todo su poder mediatico?
Seguramente has de creer que Bin laden y su banda terroristas derribaron las torres gemelas del pais mas resguardado y poderoso del mundo.

Y no solo mintieron los judios,sino que tambien les hicieron comparsa los gitanos y los testigos de jehova(en fin de la misma familia) que por cierto a uno de sus integrantes lo expulsaron por haber cuestionado y expuesto esa mentira,expulsar a "rebeldes" es algo muy comun en esa falsa doctrina.

fab dijo...

Y otra cosa,tengo un amigo de Republica Dominicana que su abuelo estuvo en Alemania huyo de la guerra y desde antes que yo descubriera las mentiras de la propaganda judia,mi amigo ya sabia que habia negros en Alemania.Por otro lado, se nota tu ignorancia del ingles y ni siquiera te molestaste en traducir la informacion del video y te hubiera llevado a investigar mas sobre las obras de Lawrence Denis y Web Dubois,por eso sigues en la ignorancia. Hey despierta no leiste que al mismo Dicaprio le boicoteron la boda por querer casarse con una supermodelo judia!

Y respecto al poder mediatico judio he aqui una frase celebre de Aleksandr Solzhenitsyn:

"Tal como son las cosas, la prensa ha llegado a ser el mayor poder en el mundo occidental, más poderosa que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial. A uno le gustaría saber: ¿por quién ha sido elegida y ante quién es responsable?"

Y quien es Solzhenitsyn? un disidente ruso,en el video hacen referencia sobre él:

http://www.youtube.com/watch?v=bWNqSXMZXe4

Muiguel dijo...

Gracias kiech, por enterado.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

'Saludos a todos

Fab:
Sabias que siempre se ha hecho creer que Hitler y Eva Braun se habían suicidado en el bunque de Berlín en 1945 ,y tanto el Gobierno Americano , el Ingles y el Judío sabían que había huido a Suramérica con pasaportes falsos vaticanos y con la ayuda del general Perón , con dos submarinos , desde Bremen hasta Argentina en compañía de Martin Borman, Josef Menguele, Adof Eichmann, y otros altos Jefes nazis y parte del oro de la habitación de Bersnstein ,y que los dos submarinos fueron hundidos en el Rio de la Plata, y que Hitler había fallecido en el pueblo Argentino de Mendoza en 1986.
(kiech)

--SENSEI-- dijo...

- SENSEI -

OTON:

Desde el profundo respeto que me merece cualquier parte de la existencia debo decirte
que "te conozco" desde hace mas de dos años y puedo decirte que en este tiempo

no has EVOLUCIONADO en nada
Si, has adquirido algunos conocimientos que cualquier sabio llamarìa "basura intelectual"


Sigues viendo el arbol en vez de ver el bosque
no es una critica, solo una observacion

hace tiempo has elaborado tus concluciones.
El problema es que cuando llegas a una conclusion cierras las puertas al aprendizaje
Despues de todo encontrar la verdad no era tan dificil...
solo debes trascender la mente




- SENSEI -

Otonvanolts dijo...

Sensei, con el mismo respeto te contesto, si evolucionar es aceptar el new Age, tienes razón no he evolucionado nada.

Podrías mostrarnos en bosque y de paso iluminarnos para encontrar esa verdad tan fácil.

Trascender la mente, me sueña parecido a eliminar el ego, o sea no tomar en cuenta como eres y bloquear tu caracter, pero te diré que ese es el camino que antecede el lavado de cerebros.

Siri dijo...

Solo se que existe una sola y única verdad absoluta entre todos los supuestos de ahí en fuera todo es relativo.

Que si fue verdad que si no lo fue, muchas verdades son distorsionadas y maquilladas, y no se diga de las mentiras que son retocadas las cuales son aceptadas con una rapidez asombrosa que asusta.

Es una pena que hoy en día las personas se resuman en "ver para creer". Es una humanidad fría que no cree absolutamente nada y ve la vida con escepticismo. No hay duda de que este mundo (humanidad) esta siendo destruido desde dentro.

Hay que quitarse las cadenas de las ideologías para poder ver un poco de luz, porque no hay peor ciego que el no quiere ver o peor sordo que el que no quiere escuchar.

Siri dijo...

Para los Negacionistas del Blog que muy seguramente se basan en "La Mentira de Ulises" de Paul Rassinier recuerden que "no se puede tapar el sol con un dedo"

PAz y Bien
SIRI

Anónimo dijo...

Sensei
Cuando alguien tiene la certeza absoluta en cuanto a un tema específico y cada vez encuentra más datos que corroboran esa postura, porqué debería cambiar su parecer?
Me pareció perfecta la respuesta de Oton, al que un psicólogo o psiquiatra del blog sentenció de bipolar.
Por favor Sr. profesional deje sus datos así sabemos a quién nunca deberemos recomendar.
Saludos

kiech dijo...

iSaludos a todos:

Sensei

Que gusto saludarte hermano, mira opino igual que tú con respecto a nuestro amigo y hermano oton, estuve tentado en señalarle algunas cosas, pero luego pensé si en 3 años que lleva con su blog no a aprendido nada, como no juzgar, diferenciar que es New Age y que no, etc. Lo que yo pudiera decirle no iba hacer ningún cambio.
Si, me entristecí por él, porque esperaba algo más de él, pero quién soy yo para señalarle algo a nuestro anfitrión, al fin y al cabo es su fiesta y yo soy su invitado.

Otón solo quiero decirte arregla ya el problema de que se borren los comentarios o de plano dinos que va a pasar con eso y si no es mucha molestia mantéenos informados, sobre la evolución del problema..

kiech dijo...

Siri

Un afectuoso saludo, con respecto a lo que dices me gustaría añadir:

Que las creencias que tenemos, te hacen ser lo que somos y te limitan, con el tiempo uno se acostumbra a las cosas a las ideas a sus creencias y eso “mata”.

El Reino de Dios que viene a la Tierra -el Reino de Paz-, que se refinará de época a época, es decir, que se volverá más luminoso, estará en la luz del Cristo y será la luz del Cristo. Los que vivan en la verdad se llamarán conscientemente hijos e hijas de Dios. Quien viva en la verdad, no sentirá ni gustará la muerte. Ayudará a vivir a todos aquellos que crean en la vida y hagan las obras del amor desinteresado.

Desde los comienzos, muchos hombres se agarran únicamente a la palabra "fe”. Consideran que esto basta. Pero quien se agarre exclusivamente a la palabra "fe” permanecerá ciego en su corazón, ya que no dará ningún paso más allá de la fe.

El primer paso hacia la verdad es la fe, que mantiene todavía ciego al hombre. El segundo paso es la confianza en Dios, que hace que el hombre esté alerta frente a su manera de pensar, hablar y actuar, legítima o ilegítima. Si fe y confianza se unen, sigue el tercer paso: la realización de las leyes divinas. A través de esto el hombre se convierte en alguien que ve las cosas en toda su profundidad. Quien puede ver en profundidad la verdad en su cuerpo espiritual, es puro: todo le es manifiesto.

kiech dijo...

En el poderoso cambio de era que se está haciendo manifiesto en el tiempo actual, se purificará también, poco a poco, la crónica atmosférica. Todo lo pecaminoso que todavía está registrado allí, vendrá paulatinamente sobre el causante, tanto sobre las almas en los lugares de purificación como sobre los hombres. Todo lo ilegítimo -incluso las intenciones ilegítimas del individuo, lo que ciertos hombres traman para la Tierra y ya han introducido en la crónica atmosférica mediante sus pensamientos-, o bien será borrado, o bien regresará a su autor, según cómo se decida el alma del hombre en el transcurso posterior de las cosas: a favor o en contra de Dios. También todo saber -de libros, y el saber bíblico- desaparecerá de la crónica atmosférica; sólo la verdad vivida permanecerá manifiesta para almas y hombres.

´kiech

fab dijo...

Kiech:
Esa version fantastica no es problable que haya sucedido y como dice Salvador Borrego cuando le preguntan al respecto,Hitler no hubiera soportado vivir unos instantes fuera de Alemania,dado a su personalidad,caracter y los testimonios que estuvieron cerca de él,nunca acepto abandonar Alemania por mucho que le insistian,su voluntad de acero y su conviccion de nunca arriar la bandera ni rendirse, hizo que se mantuviera asi hasta el final,por eso le instaba a sus soldados que recordaran a Leonidas y sus hombres (por lo mismo las waffen ss francesas y españolas defendieron Berlin hasta la muerte,no porque fueran criminales;ante la mirada atonita de los alemanes los franceses entraron a Berlin cantando) la diferencia era que la lucha era para detener el comunismo judio para salvar a europa y al mundo occidental.Y uno de los mariscales sovieticos confeso mas tarde que antes de la guerra se preparaban para asaltar al resto de europa.

Una lucha que desde 1933 SOLO EL EDO. DE JUDEA le declaro la guerra a Alemania mas no el resto del mundo que ignoraba la guerra que se estaba prefabricando,ya que Hitler les perjudicaba muchos de sus intereses y planes.¿Y cuales fueron esas causas? bueno pues en "derrota mundial" y "arma economica" de Salvador Borrego tratan ampliamente esas cuestiones.Hitler se consideraba en primer lugar austriaco,luego aleman y por ultimo germanico.

fab dijo...

Alemania fue traicionada desde dentro -lo mismo que nuestro pais Mexico en la guerra contra EU- bien decia Hitler y Goering que el Edo. Mayor General era la ultima logia masonica de Alemania.

kiech dijo...

Se me olvidaba, reflexionen sobre lo que quiso decir Jesús el Cristo cuando dijo:

el Espíritu del Señor está conmigo, porque me ungió para anunciar el evangelio a los pobres; me envió a sanar los corazones desgarrados, a predicar a los cautivos que serán libres, a devolver la vista a los ciegos y a liberar a los que están atados, para anunciar el año de gracia del Señor”

Bueno, mejor se los digo:

El sentido de la afirmación, "...anunciar el Evangelio a los pobres”, quiere decir: he traído y traigo el Evangelio a los pobres en espíritu y a los pobres del país, pues todos los hombres deben volverse ricos en el corazón, para que también en la Tierra posean lo que necesitan para vivir como hijos de Dios.

"...a sanar los corazones desgarrados”, significa: traer consuelo y ayuda y el espíritu de la verdad a todos los hombres, para que pueda crecer su fe y confianza en Dios y se vuelvan pacíficos.

"...predicar a los cautivos”, significa: acercar a todos los hombres la ley divina de la libertad, para QUE PUEDAN DESPRENDERSE PAULATINAMENTE DE SUS OPINIONES Y CONCEPTOS, QUE LES ENCADENAN A SU EGO, a fin de que despierten a la verdad divina, que los hace libres.

"...devolver la vista a los ciegos,” significa: devolver al alma y al hombre la visión, EL VERDADERO VER, EL VER LAS COSAS EN TODA SU PROFUNDIDAD, lo cual alcanzarán cumpliendo las leyes de la vida, del amor desinteresado.

(kiech)

kiech dijo...

Fab:
¿Tu sabes en donde fueron a pescar a : Adof Eichmann ?

En Argentina y ¿Crees que el se vino solo?

kiech

Miguel dijo...

Un saludo a todos.

fab dijo...

Pero a Adolf Eichman como a muchos otros e inclusive a Leon Degrelle y Oto Skorzeny(el que rescato de pelicula a Musolini y posteriormente escapo increiblemente de un campo de prisioneros) los intentaron sucuestrar y asesinar por medio de grupos de agentes judios o comunistas dirigidos por el cazanazis Wiesenthal conocido como el superman que sobrevivio a "12 campos de la muerte".
Otro caso que si tuvo exito fue el asesinato en Francia del comandante de una division panzer SS Joachim Peiper 30 años despues de acabada la guerra(fue salvado de la horca por el senador americano McCarthy ya que lo culparon por la "masacre de Malmedy" realmente fue culpa del fuego amigo de los aliados,muchos de sus hombres no corrieron la misma suerte) por un grupo de comunistas,lo torturaron antes de matarlo y quemarlo.

Ahora respecto a los que huyeron,Hitler les ordeno hacerlo porque si caian en manos de los comunistas les iba a ir peor,pero de todas formas les fue igual.Asi que muchos se quedaron en España y sudamerica.
Esa teoria de la huida de Hitler,de fondo la veo como una forma de desacreditarlo aun mas,suprimirle el acto de sacrificio,de coraje,valentia,de voluntad al realizar lo mismo que Leonidas de morir hasta el final.Claro que aprovechan de la imaginacion y fantasia colectiva respecto a un increible escape secreto,pero en fin.Lo sorprendente es que cuando los sovieticos tomaron el reichstag inmediatamente quemaron muchos documentos que seguramente tenian valor historico,ademas de muchas cosas mas que hicieron desaparecer,sin dejar rastro de la verdadera Alemania.

kiech dijo...

Igual podías morir tirando balazos, pero si escapas puedes reorganizarte y planear un contra ataque o que se yo, en cambio muerto ahí se acaba la cosa.

Con lo fanático que era Hitler lo más seguro es que escapo para poder luego seguir su guerra desde otro lugar y no por cobarde, cobarde sería suicidarse por miedo a que lo agarraran.

=kiech=

SANTI dijo...

Yo no se si Hitler huyo de Alemania o murio cobardemente en su ratonera de Berlin.

Lo unico que se es que hubo buena gente como Simon Wiesenthal y el matrimonio Serge y Beate Klarsfeld,que ayudaron a capturar a una serie de asesinos nazis,que vivian sin arrepentirse y sin pagar sus pecados en esta Tierra.

No fue venganza...fue JUSTICIA.

Salud y suerte.

fab dijo...

Pienso que cobarde es huir dejando a su pueblo a su suerte,mas que nada fue su voluntad permanecer asi hasta el final.Sabia muy bien que la guerra ya estaba perdida y su destino si los comunistas lo capturaban vivo,ya no confiaba en pactar con occidente pero sus allegados que lo intentaron no les iban a permitir una paz con ellos y dejarlos combatir al comunismo,dado que la meta secreta fue salvar al comunismo israelita de ser destruido,utilizaron el engaño que la tirania estaba en Alemania.El Gral.Patton pudo haber entrado a Berlin pero le ordenaron retroceder,ya habian decidido dividir a Alemania.
Asi como ahora pueden decir que el anticristo esta en Iran y quiere destruir a Israel,que este tiene el gran arsenal nuclear de medio oriente sin rendir cuentas a nadie.Al final logran una nueva guerra.

Y santi:
¿Te parece buena gente un mentiroso como Wiesenthal y muchos mas,ademas de lo que significamos para ellos? Creo que no has leido los 10 puntos para rebatir el holocausto,para empezar. Si sigues igual, pues bien sigue creyendo sus cuentos,llora lo que quieras cuando veas sus peliculas de propaganda de inocentes victimas,impresionate,puedes ir al muro de los lamentos,a Auschwitz y orar por los "6 millones",tarde o temprano sabras que fueron unos muertos vivos.
Pues bien ciudadano del mundo,no solo es el lavado de cerebro sino que manipulan tus emociones ¿y asi pretendes detener su nuevo orden mmundial? Ya que seguido acostumbras juzgar la religion,seguro que tambien fue JUSTICIA que siguieran matando alemanes en postguerra o de los niños que sacrifican en sus rituales,o que sigan provocando guerra y sangre.
Por eso es bien sabido que:
"La historia la escribe el vencedor"
"La verdad es lo primero que muere en la guerra" Winston Churchill

kiech dijo...

La verdad la podran esconder, disfrasar, hacer perdediza, mas sin embargo siempre existirá y siempre se sabrá por el simple heco de ser verdad.


El tiempo nos lo dirá.

kiech

zion777 dijo...

Lo que yo puedo decir al respecto de esta noticia es que la serpiente emplumada que viene es ni mas ni menos que una maldita serpiente.

fab dijo...

La verdad, es que pocos saben sobre el plan de los aliados(mas bien de los judios) que tenian sobre dispersar a los alemanes por el mundo,desmenbrando su nacion asi como lo hicieron despues de la 1a GM,mas aun los que quedaran en territorio aleman iban a ser esterilizados, pero toda esa operacion seria muy complicada por lo que muchos generales se opusieron.
Ademas que tambien planeaban una invasion a Mexico denominado Plan verde,y asegurar para siempre un gobierno pro Washington.Pero este plan y el anterior fueron olvidados debido a la inesperada guerra fria,que no fue mas que un pleito de familia entre la elite global:una diferencia entre seguir llevando la revolucion mundial marxista de forma violenta o de usar una forma sutil y peligrosa(la que actualmente sigue en marcha desde la "caida" de la URSS).


Y en este enalce estan los libros que aclaran esta tematica:


http://libros-ns.blogspot.com/search/label/Salvador%20Borrego


Pagina principal:
http://libros-ns.blogspot.com

lorenzo cole H. dijo...

SAN PEDRO???????????? , AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!, Desde ahí una máldita elaboración por un muchacho ( representando al estadio de desarrollo de los hombres) engañado por la religión de base psedocientífica y explotadora que creo jerárquias, divisiones e injusticia en la civilización, NO A LA MENTIROSA RELIGIONES DEL MUNDO!!!!!!!

lorenzo cole H. dijo...

RESUCITAR A LOS MUERTOS, POR SUPUESTO QUE SÍ, MUCHAS CIVILIZACIONES DEL COSMOS LO HACEN!!!!!!!!!!
AQUÍ EN LA TIERRA YA ESTÁ LA CLONACIÓN!!!! Y VIAJES EN EL TIEMPO!!!!!!!

Anónimo dijo...

UqqOxp [url=http://www.outletmonclerspacciopiumini.com/]Moncler Spaccio[/url] GbfGib http://www.outletmonclerspacciopiumini.com/

TvdUdt [url=http://www.vnikefree.com/]Nike Sko[/url] OurOsw http://www.vnikefree.com/

ZzyXrv [url=http://www.outletmonclerspaccio.com/]Spaccio MOncler[/url] DoiWlz http://www.outletmonclerspaccio.com/

YtcYts [url=http://www.Jakker2canadagoose.com/]Canada Goose Parka[/url] DzeGne http://www.Jakker2canadagoose.com/

FeiDfo [url=http://www.parkajakker4canadagoose.com/]Goose Jakker[/url] BatTkj http://www.parkajakker4canadagoose.com/

UifNjn [url=http://www.jakke2canadagoose.com/]Canada Goose Canada[/url] GquXgq http://www.jakke2canadagoose.com/

WunAss [url=http://www.canadagoosefromcanada.com/]Canada Goose Parka[/url] ZobBng http://www.canadagoosefromcanada.com/

Anónimo dijo...

OjbOvy [url=http://www.nikefreevnikefree.com/]Nike Sko[/url] KutUbg http://www.nikefreevnikefree.com/

FbpPem [url=http://www.canadagoosefromcanada.com/]Canada Goose Canada[/url] DtwMhb http://www.canadagoosefromcanada.com/

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.