30 noviembre 2010

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA

Arabia Saudita pide la cabeza de Irán, Berlusconi es un vividor, el Papa, un hombre débil y manejable, Zarcozy un narciso, y así suma y sigue. Señores ha caído un telón de suma importancia, que la cienciología, que el islam. Toda la correspondencia entre las embajadas y el gobierno central imperial, el 11S de la diplomacia, pero es que no quedó títere con cabeza. Esta es una pequeña demostración de el conspiracionismo al máximo. Es decir no existe mayor conspirador que el gobierno de los EE.UU. Ha quedado a la vista "QUE TODOS CONSPIRAN CONTRA TODOS"  Me trae a la memoria el libro de Enoch que dice "QUE TODOS BEBIERON LA SANGRE DE LOS OTROS" Utilizaron hasta el cambio climático, la espiritualidad, utilizan todo.
.
El siguiente video fue publicado por Wikileaks, un portal manejado por 5 personas, que ha puesto en nuestras propias caras la inmundicia del Nuevo Orden Mundial que quieren imponer. Es gratidicante ver como existen valientes dispuestos a jugársela por mostrar lo que ocurre. Así matan y lo ocultan. ¿Cómo pretenden que los pueblos no se levanten si esto es lo que hacen?   
.

.
EL PAÍS, en colaboración con otros diarios de Europa y Estados Unidos, revela el contenido de la mayor filtración de documentos secretos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia. Se trata de una colección de más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obtenidos por la página digital Wikileaks, en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más conflictivos del mundo, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia que desnudan por completo la política exterior norteamericana, sacan a la luz sus mecanismos y sus fuentes, dejan en evidencia sus debilidades y obsesiones, y en conjunto facilitan la comprensión por parte de los ciudadanos de las circunstancias en las que se desarrolla el lado oscuro de las relaciones internacionales.

La mayor filtración de la historia de la política exterior de EE UU

Queda en evidencia, por ejemplo, la sospecha norteamericana de que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.
El alcance de estas revelaciones es de tal calibre que, seguramente, se podrá hablar de un antes y un después en lo que respecta a los hábitos diplomáticos. Esta filtración puede acabar con una era de la política exterior: los métodos tradicionales de comunicación y las prácticas empleadas para la consecución de información quedan en entredicho a partir de ahora.

.-

"El reyAbdalá le ha dicho al general James Jones [consejero de Seguridad Nacional] que si Irán logra desarrollar armas nucleares, todos en la región harán lo mismo, incluida Arabia Saudí", escribe el embajador de EE UU en Riad, James Smith, en un informe que dirige a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para preparar su visita de febrero de este año (documento 248348). La misma advertencia le hizo el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed Bin Zayed al Nahayan, al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, durante una cena en julio de 2009 (documento 217326). Las monarquías petroleras árabes consideran seriamente una carrera nuclear y quieren que su aliado tome en consideración el riesgo.


En numerosos despachos, los líderes aconsejan discreción a sus interlocutores estadounidenses. "El rey [saudí] le dijo al general Jones que la agitación interna iraní [tras las elecciones de junio de 2009] constituye una oportunidad para debilitar al régimen (algo que él anima a hacer), pero también instó a que esto se haga de forma encubierta y subrayó que las declaraciones públicas en apoyo a los reformistas son contraproducentes", prosigue el largo informe del embajador para Clinton. Según su relato, Abdalá "considera que las sanciones podrían debilitar al Gobierno [iraní], pero solo si son fuertes y sostenidas". En el mismo sentido, Grappo concluye en un despacho que Mascate "no se opondría a la imposición de más medidas contra Irán por parte de las organizaciones internacionales; sin embargo, Omán no quiere mostrarse activo en la promoción de esas medidas"

Abajo, en el próximo video una entrevista a Julían Assange, fundador de Wikileas portal que ha sufrido y está dufriendo ataques hacker que le han tirado varias veces al suelo. esto ocurre al momento de esta nota

268 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 268 de 268
Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, ALGUIEN SABE ALGO DE LOS MENSAJES DE CRISTO MIGUEL????,
LO QUE LEI ES LA IMPLANTACIÓN DEL PLAN ILLUMINATI...
http://www.monitorgalactico.com/lista-de-canales/176-abundant-hope/7220-el-espectaculo-que-viene-importante.html
VEANLO, Y COMENTAMOS...
SALUDOS
DRAKO

willy dijo...

ora hasta hueseros hay en este blog, QUE BARBARO.

Anónimo dijo...

je je je que buena te la aventaste mi Willy ja ja ja ja ja ja ja

Saludos a todo el mundo.

Anónimo dijo...

OTTON QUE PIENSAS DE LOS MILES DE PAJAROS Y PECES MUERTOS EN DOS DIFERENTES ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

--SENSEI-- dijo...

Sobre los pajaros muertos:

Murieron por liberación de armas quimicas (gases):

http://www.rafapal.com/?p=8086


-SENSEI-

Anónimo dijo...

Gracias Sensei por tus innumerables aportes.

willy dijo...

8. los árboles serán desarraigados y derribados; las bestias salvajes y el ganado morirán en la confusión y las aves caerán muertas al suelo;

pre- efectos de lo que esta a punto de ocurrir...

Ah no me crean.

kiech dijo...

soy yo, Willy estas paranoico !!!

Bluesky dijo...

Saludos:

Es interesante el video, lo que he visto y obtenido de toda la informacion a lo largo de la vida es que, los caminos concluyen en Jesús, y siempre con la misma frase "Yo Soy el camino la verdad y la vida, nadie va al padre si no es por mi", los cambios que se han presentado en esta etapa de vida son en mayoria igual para todos, alguna parte de depresión, desesperanza, miedo, incertidumbre, es es en general el aspecto que observo.
Cuando más obscuro está es porque ya va a amanecer....

Drako:

Lo que leí en el link que dejaste me recordó mucho al "Libro Azul de Urantia", las cronicas de como es el "universo" sobre todo en la parte de Nebadón, aunque nebadón no se refiere a la Tierra, y Orvotón me parece es un sistema, de hecho, varios de los nombres usados por los "Maestros ascendidos" vienen en ese libro, no existe el autor conocido pero si que fué escrito por 1922, te dejo el link de wikipedia para que tengas una idea a que y de donde sale en nombre de Orvotón, Salvington,Nebadón, Edentia, y otros que usan en ese escrito de Rafapal.
Con esto no quiero decir que sea Falso, solamente que Dudo de la veracidad., Pasó ya el dia 21 y siguen los soldados muriendo.

Con Amor

Loren

willy dijo...

Si ya se gracias huesero digo Kiech.

willy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_aIhh9nFYv4&feature=fvst

Jesús María dijo...

Gracias por el consejo, aunque mi mayor problema ahora es la mano. La inflamación ha bajado, y he descubierto que la muñeca también se llevó lo suyo. Pero almenos ahora puedo escribir con todos los dedos.
No obstante seguiré tu consejo y buscaré a uno, antes de quedarme como una coma.. ja, ja...

--SENSEI-- dijo...

Los días transcurren y veo que continúa la muerte masiva de aves, peces, cangrejos, entre otras especies...

por ello ademas de la explicación antes mencionada he seguido investigando otros motivos posibles para este extraño fenómenos.
He descubierto que las inversiones geomagneticas históricamente han estado directamente relacionadas con la extinción masiva de especies. A esto sumemosle que el 29/12/10, dia en que comenzó la muerte de animales, tambien inició una nueva tormenta solar que hasta el día de hoy continúa incrementando su intensidad.

Ionosfera, Magnetosfera, tormentas solares y la vida, están relacionadas entre sí. Determinados cambios en el geomagnetismo, afectan primariamente a los peces y a las aves.


La tormenta solar que actualmente viene azotando la tierra, presenta características bastante peculiares, respecto de otras anteriores:

a).-Es una tormenta de tipo “C” continua, es decir, lleva una intensidad sostenida prolongada en el tiempo, algo bastante inusual, ya que la duración promedio de estas tormentas es de uno a tres días, lo que implica que la recepción de plasma se está prolongando en el tiempo, más de lo habitual.

b).-Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia que la Energía procedente de los Rayos Gamma está interactuando con la composición de las partículas fundamentales y modificando las estructuras del ADN.

c).-Adicionalmente sabemos que existe una causa de origen cósmico que está cambiando el movimiento del Sol, haciéndolo balancear.


Recomiendo leer este excelente informe de starviewer team, para obtener datos adicionales:

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/08/la-misteriosa-y-masiva-muerte-de-pajaros-y-peces-podria-estar-relacionada-con-la-extrana-tormenta-solar-que-viene-azotando-la-tierra/



-SENSEI-

willy dijo...

Verda que si.

Anónimo dijo...

Kiech podrias sbir un video n la postura?

willy dijo...

Las autoridades de Brasil reportaron la muerte de al menos cien toneladas de peces en el estado de Paraná, al sur del país, hecho que se suma al misterioso fallecimiento masivo de aves y peces ocurrido en Estados Unidos, Suecia y Nueva Zelanda.

Oh oh

Willy dijo...

http://archivo.abc.com.py/2007-08-17/articulos/350789/electromagnetismo-y-corazon

abusados no les vaya a pasar lo que a los pajaros

--SENSEI-- dijo...

En el siguiente video se vé como un radar del servicio meteorologico capta la imagen de lo que básicamente parecen ser extraños vórtices que se generaban instantaneamente en las zonas donde aparentemente no debían formarse(coincidiendo con las zonas de mortandad de animales). Como si se acelerase una tormenta electromagnética muy súbita y de pronto desapareciera.

http://www.youtube.com/watch?v=PJMTMCBiAGY


-SENSEI-

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos 1)

Hay 2 noticias interesantes actualmente:

1.- La de la muerte masiva de animales

2.- La Noticia publica de la Nasa que descubrió otro tipo de vida a la que habíamos conocido hasta la actualidad.

Me platicaron que en Inglaterra los perros se estaban arrojando de los puentes (no he tenido tiempo de confirmar esta noticia).

Pero el punto aquí más importante como yo lo veo es: que está pasando algo anormal o fuera de lo común y que tiene que ver con algún tipo de energía, que se está manifestando en algunos puntos del planeta.

kiech dijo...

2)

Este hecho me lleva a pensar ¿Qué tanto está a merced nuestro planeta y nosotros mismos de una “lluvia” de energía cósmica que caiga en nuestro planeta? ¿Qué efectos o cambios provocarían o ya están provocando en la tierra y en nosotros? ¿Todo esto será consecuencia de lo del 2012?

Otra pregunta que me viene a la mente: ¿Qué dirán ahora todas las personas, que sostenían que los pensamientos de los seres humanos no influían en los acontecimientos de la vida de cada uno, de su entorno, de su país, de su planeta y de su vía láctea? ¿De aquellos que no consideraban al planeta tierra como un ente vivo? ¿De la alineación en espiral con las Pleyades en el 2012?

kiech dijo...

3)

Estos links ya los había puesto antes, pero creo que vale la pena recordarlo ya que es una clara manifestación de cómo los planetas nos dicen que están vivos, como se expresan para ser escuchados en todo el universo y aquí cabe pensar: ¿Serán como pájaros cósmicos cantando a la vida y nosotros solo somos garrapas adheridas al planeta? ¿O seremos compañeros de viaje y todo está puesto con la finalidad de que aprendamos, evolucionemos de este aprendizajes y regresemos al padre?

Ver en este orden:

http://www.youtube.com/watch?v=XL2zsHgFPvg

http://elmago.blog.arnet.com.ar/música_de_las_esferas/

http://www.youtube.com/watch?v=1fqx2nB1feA&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

En cuanto a la segunda noticia, ¿Por qué la Nasa la da a conocer precisamente en estas fechas?, ¿Sera que nos están preparando mentalmente, para que la gente acepte sin pánico la existencia de otros seres? ¿Sera que ya por fin se viene un contacto con seres extraterrestres? O ¿Sera un avistamiento masivo?

Si llega a ocurrir esto será interesante observar como ocurre, si ocurre de una manera espontanea o como cita acordada. Si es como una cita con protocolo, esto sería una prueba más que los gobiernos durante mucho tiempo han mantenido contacto con este tipo de seres.

http://www.youtube.com/watch?v=BqmUd1AuYNY

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Señor Kiech si usted se siente garrapa no embarre a los demas, el ser humano es mas importante que tu madre Gaia.

No te emociones con los extraterrestres, estos no son mas que inventos para desestabilizar el orden ( el poco que queda ) en el mundo.

Willy dijo...

Señor Kiech si usted se siente garrapa no embarre a los demas, el ser humano es mas importante que tu madre Gaia.

No te emociones con los extraterrestres, estos no son mas que inventos para desestabilizar el orden ( el poco que queda ) en el mundo.

Willy dijo...

http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/15/alergia-al-electromagnetismo/

Anónimo dijo...

LOREN, MUCHAS GRACIAS POR LA IMFORMACIÓN... BUSCARE UN POCO MAS...
ESTIMAD@S, BUENO YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS QUE CADA VEZ CON MAS FUERZA SE VERAN MAS Y MAS COSAS "EXTRAÑAS", LOS HOYOS QUE APARECEN DE LA NADA SIGUEN APARECIENDO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, LAS INUNDACIONES DE BRASIL, AUSTRALIA, COLOMBIA, ETC... SON CADA VEZ MAS GRANDES... LA ACTIVACIÓN MAGNETICA ESTA MANIFESTANDOSE CON LA MUERTE DE LOS ANIMALES, SENTIREMOS CAMBIOS Y DOLORES FUERTES EN NUESTROS CUERPOS PRODUCTO DE ESTOS CAMBIOS, BUENO PERO FINALEMENTE SABEMOS QUE ESTO TIENE QUE PASAR NO PUEDE HABER RENOVACIÓN SIN DESTRUCCIÓN ES UNA LEY... Y SIENTO DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGUE A ESTE MUNDO QUE VERIA LO QUE ESTA EMPEZANDO A MANIFESTARCE EN ESTE MUNDO... Y CREANLO O NO... TODO LO QUE PERSIVIDO QUE PASARA... A PASADO... POR ESO LES DIGO... QUE ESTAMOS ENTRANDO EN TIERRA DERECHA PARA ESTE CAMBIO QUE SE VIENE Y CADA VEZ CON MAS INTENCIDAD...
MANTENGAMOS CONTACTO POR ESTE MEDIO... LA COSA O MAS BIEN GAIA...
SALUDOS
DRAKO

--SENSEI-- dijo...

Kiech:

Según lo veo, los representantes de los mundos evolucionados (confederacion galactica) no van a presentarse formalmente a dialogar con los lideres mundiales. Aún faltan muchos años para ello. Tal vez décadas.

¿Por que?
Por que el mundo aún no está listo y sobre todo POR QUE LOS ILLUMINATI estan preparando la implementación del Blue Beam, introduciendo la idea de que los visitantes son malignos.
Si no basta con ver los ultimos y proximos estrenos cinematográficos, pueden ver tambien el ultimo artículo de la Royal society, a donde se habla de los peligros del contacto Et y recomiendan a la ONU formar una comision de estudio y defensa contra estos.


Willy:

"Señor Kiech si usted se siente garrapa no embarre a los demas, el ser humano es mas importante que tu madre Gaia."

Yo creo que la madre gaia de Kiech es la misma madre naturaleza, la misma madre tierra que nos dá vida a todos nosotros.

El hecho de sentirte mas importante que la madre tierra es parte de la misma enfermedad mental que han creado para la autodestrucción del ser humano. Haciendo que el ser humano se sienta superior al resto de la creacion.
Es la misma enfermedad que hace que el Judío se crea superior al catolico, la que hace que el blanco se sienta superior al negro y el rico superior al pobre.

¿Como podemos sentirnos superior a nuestra fuente primordial de vida?
Todo en la creación es unico e invaluable, y es parte del equilibrio universal.



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

ATENCIÓN: La elite sabía que esto iva a ocurrir y nos dejaron avisos en algunas peliculas!

En el 2009 una serie estrenada por ABC (la misma que emite V) en USA llamada FlashForward trataba sobre toda la población mundial que perdía el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. Es en ésta serie donde se pueden ver escenas que bien podría aplicar a éstos últimos días.

http://www.youtube.com/watch?v=mPToDj16Xx0&feature=player_embedded

A continuación...
Como bien menciona Willy en la película del 2003 The Core (El Núcleo), la misma que presenta disturbios en el planeta cuando el núcleo de la Tierra de detiene, se nos plantean escenas de colisiones pájaros negros sobre determinadas locaciones......una de ellas y véalo bien es en Trafalgar Square, Londres, el mismo lugar donde saludará a su pueblo el próximo matrimonio real.......ahora más, en las imágenes como en toda película subliminal se nos plantea un número en un placa de un típico bus inglés:429 , ...... señores éste 5 de Enero (2011) la Casa Real (Clarence House) anunció que la próxima boda entre príncipe William y Kate Middleton será en
Abril 29, 4.29


1- ¿Como sabían los Illuminati que esto ocurriría?
2- ¿Son ellos los responsables?
3- ¿Ocurrirá el 29 de abril?
4- ¿El HAARP tiene algo que ver con esto?
5- ¿Las muertes masivas existen, o son solo una pantalla de humo?



-SENSEI-

Siri dijo...

Podría el campo magnético de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves, peces y otros animales?

yo pienso que sí, aunque tampoco dejo de considerar las otras posibles causas como el HAARP...

El estudio de la Universidad Goethe revela que si las aves no pueden ver el campo magnético cuando migran, se desorientan y puede hacerse daño o incluso morir.
La NASA informó en 2008 que existía una “violación masiva”en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética es responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Siri dijo...

Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

The Tampa Tribune
Publicado: 05 de enero 2011
Actualización: 01/05/2011 19:03

TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre todos los lugares -al Aeropuerto Internacional de Tampa.
El aeropuerto ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

-espero les sea de ayuda este aporte-

yo tambien me encuentro investigando sobre las posibles causas y consecuencias de todo lo que esta ocurriendo y por ocurrir, respecto los mensajes que transmiten a travez de las peliculas tienen mucha razón, es lo mismo que paso con el derrame del golfo [como olvidarlo] y también algunas otras cosas que he notado mucho en varias peliculas que he visto respecto a otro tema [sobre el odinismo asatru] pero ese es otro tema ya les hablare de ello cuando tenga más piezas.

Saludos para todos
Paz y Bien

Siri dijo...

Una nota de ultima hora, que deja mucho de que hablar:

Lo he leido con el titulo de "Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre."

Asumiendo sin más las ideas del Dr. Hawking, la revista “Philosophical Transactions” Royal Society, publica un monográfico en el que apremia a los gobiernos a tomar medidas defensivas para afrontar una invasión hostil que podría ser inminente e incluso un comité de Unificación Planetaria. Súbitamente se ha pasado del escepticismo total al posicionamiento de la Inteligencia Extraterrestre como Amenaza. Curiosamente, aplica como hipótesis del razonamiento, que si en todos los planetas del Universo, son aplicables las mismas leyes de la selección natural y las teorías de Darwin, ello implicaría que todos los seres Inteligentes son Depredadores y por tanto explotarían al máximo y devastarían cada uno de los planetas que encontraran a su encuentro, y añade, tal y como haríamos nosotros si conquistáramos otros planetas….

Ustedes que opinan?

Willy dijo...

Kiech la humanidad es mas importante que un planeta entero.

La tierra es menos importante, de que valdria el mundo si no existieran humanos, La misma palabra de Dios dice : ustedes aon la sal del mundo.

2. No améis al mundo ni a las cosas del mundo, porque el orgullo del mundo es propio del diablo con su corrupción."

-1 Juan 2.15-16; 3.8-

GOOOOL del Willy.

SANTI dijo...

Aunque el espiritu no sea de la Madre Tierra,nuestro envoltorio,nuestro continente SI que lo es y a ella pertenece.

Respiramos el aire de la tierra.
Bebemos el agua de la tierra.
Comemos los alimentos que produce la tierra.
Somos parte de ella y por ello debemos de cuidarla como a una madre.

Otro asunto es el de nuestra procedencia espiritual,que forma parte de Dios en su basta infinidad.
Pero ahora estamos en la materia y nuestro hogar es la Tierra.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

La Tierra nos sostiene y alimenta pero es una microcreación de Dios con respecto al mundo (universo)
Esta es nuesta gran casa y debemos cuidarla pero rendirle culto es incurrir en paganismo.
Jesús se refería a no amar los placeres y lujos mundanales.

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

Willy

No willy no te confundas, reflexiona un poco lo que dices. Ve a tu alrededor, ve tu cuerpo, observa y dime que ves……ya ¿no? Ok aguardo…….. ¿Ya? ¿Te diste cuenta de lo que observaste? Ok te reto a que me señales algo incluyendo tu cuerpo mismo que no haya salido de la tierra.

Tierra eres y en tierra te convertirás…

Dices: “La tierra es menos importante, de que valdría el mundo si no existieran humanos” Te la volteo: ¿Dónde existirían o se hubieran desarrollado los humanos si no existiera la tierra?, los humanos existen gracias a la tierra, a la luna y al sol principalmente.

La traducción correcta de: “ustedes aon la sal del mundo” = Ustedes son el complemento del mundo, chécate el dato si no me crees:
http://es.wiktionary.org/wiki/aon

Lo siguiente es muy importante en mi opinión:

“2. No améis al mundo ni a las cosas del mundo, porque el orgullo del mundo es propio del diablo con su corrupción."

kiech dijo...

2)

Si reflexionas correctamente te darás cuenta que no habla del planeta tierra, habla que tú la entidad, el ser humano que en este momento está leyendo esto no ames al “mundo” porque este no es tuyo, es prestado para ti por un tiempo determinado y por lo cual no lo puedes hacer tuyo, no lo limites con fronteras y nombres de países, puesto que no es tuyo; Las aves que emigran ¿se preocupan por volar por diferentes países?. No dice porque no lo amas debes maltratarlo, destruirlo y sentirte superior ¿O si dice eso?.

Con la siguiente estrofa refuerza lo anterior e incrementa el concepto “ni las cosas del mundo”. Aquí en mi opinión te está diciendo: Que no te apegues ni te encadenes a las cosas materiales, llámese casa, auto, ropa, celular, etc. (todo eso salió de la tierra, por eso son cosas del mundo). Igual: No dice porque no lo amas debes maltratarlo, destruirlo y sentirte superior ¿O si dice eso?.

kiech dijo...

3)

Luego te da una pista de cómo evitar caer en esto: “porque el orgullo del mundo”

¿Cuál es el orgullo de los gringos como nación? R.- Es mostrarle al mundo cuan ricos son, que viven con toda clase de lujos.

¿Cuál es el orgullo de toda persona que esta materializada? R.- Es demostrar o enseñarle a sus vecinos, amigos, familiares y cuanto cristiano se ponga enfrente de ellos, cuánto dinero y “vienes” materiales tiene.

Luego te dice las consecuencias que hay que pagar de caer en el orgullo del mundo, que no es otra cosa que el EGO es decir la consciencia personal, cuando menciona “es propio del diablo con su corrupción”. Estas consecuencias son:

1.- Perder el tiempo en lo material y no en lo espiritual

2.- Atarte y encadenarte a cosas, que al final no son tuya (aunque las hayas comprado), que dejaras, que te esclavicen y sufrirás por ellas. (Las cuales regresaran a su debido tiempo a su legítimo dueño que es la tierra).

3.- Lo material mantiene al 100% al ego o personalidad, este ego es el “diablo” por decirlo de alguna manera, es el que nos impide regresar al padre. (Hasta a Jesús el Cristo se le apareció, tentándole con cosas materiales ¿si lo recuerdas, verdad?)

4.- Más puntos que por falta de tiempo no menciono.

Al que se hace llamar willy, que no es el autentico willy allí esta mi respuesta de cómo yo veo el porqué debemos respetarle y amar al planeta tierra, pero como siempre digo, no me creas, medita lo que te digo y saca tu propia conclusión.

Se han preguntado ¿Que tan importante son los planetas, el sol, la luna y demás cosas que hay en el cosmos, en relación con el ser Humano?..... continuara.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos 1) …continua

Amigos, Hoy comentaré un tema un poco delicado; se acuerdan que hace unos meses otro blogista nos puso información sobre la vida de Jesús el Cristo, que era una copia de la historia de Horus (el Dios Sol de Egipto, alrededor de 3000 AC.) y a su vez parecieran filtrarse a muchas culturas del mundo, siendo que muchos otros dioses tienen la misma estructura mitológica general. Como:

Attis de Phyrigia : En Grecia
Krishna: En India.
Dionisio: En Grecia
Mithra: En Persia

Por mencionar algunos, pero esto también lo podemos ver en la cultura Celtica, Nórdica, Tibetana, Maya, etc. Y como conclusión nos decía que Jesús el Cristo no había existido.

kiech dijo...

2)

Bueno ya encontré la posible respuesta a esta interrogante: en todas las culturas de diferentes épocas y lugares coinciden sus leyendas de una manera a sombrosa debido a que EL SER SUPREMO, EL PADRE, DIOS o como le quieras llamar HACE COINCIDIR LA VENIDA DE SU HIJO (o hijos, esto no lo sé) COMO AVATAR A LA TIERRA DURANTE UNA SINCRONIA COSMICA, PARA ABALAR SU AUTENTICIDAD Y SEÑALAR LA IMPORTANCIA DEL COSMOS PARA CON NOSOTROS.

Es decir en cada época o era viene el “hijo de Dios” a trasmitirnos y enseñarnos algo que la humanidad está requiriendo para su evolución y dichas culturas dirigidas por seres sabios espiritualmente hablando registran esta sincronía de la vida y sus actos con los movimientos del planeta y del sol en el cosmos. Esa es la razón por lo que la misma historia se repite casi sin cambios a lo largo de la historia.

Siempre hemos visto que en todas las culturas existe el respeto y adoración del sol y hoy sabemos la razón de esto: El sol es el generador de toda vida en el planeta. De la misma manera, estaban conscientes de las estrellas. El seguirlas les permitía reconocer y anticipar eventos que ocurrían sobre períodos largos de tiempo, como los eclipses y las lunas llenas. A su tiempo, catalogaron a grupos celestiales en lo que hoy conocemos como constelaciones.

kiech dijo...

3)

Así nació el símbolo de la cruz, por la cruz que se forma al desplazarse el sol por el zodiaco y se refleja los 12 meses del año, las 4 estaciones, los solsticios y los equinoccios y no solo seguían al sol y las estrellas, los personificaban con mitos elaborados, incluyendo sus movimientos y relaciones.

El sol, con sus cualidades de dar y cuidar la vida, fue personificado como un representante del creador no visto, o Dios. El “Sol de Dios”, la luz del mundo, el salvador de la raza humana. Por eso todos los mecías se relacionan como logos solares. Y una de las dualidades mitológicas más extendidas por todo el planeta que se conocen, se vive y aún se expresan es: “Oscuridad vs. Luz” o “Bien vs. Mal”

Ahora bien hagámonos las siguientes preguntas: ¿Por qué estos atributos?, ¿Por qué el nacimiento de una virgen el 25 de Diciembre?, ¿Por qué es visitado por 3 reyes magos?, ¿Por qué muerto por tres días y la resurrección inevitable?, ¿por qué 12 discípulos o seguidores?, ¿Por qué fue bautizado? ¿Por qué comenzó a los 30 años su misión? Etc.

kiech dijo...

4)
Bueno el 24 de Diciembre la estrella de sirio se alinea con las 3 estrellas de Orión y señalan el día 25 en donde sale el sol (Esto es usando simbólicamente para enmarcar la grandiosidad de la venida de cualquier avatar, en el caso de Jesús el Cristo, los tres reyes que lo visitaron fueron seres de la hermandad blanca que lo visitaron saliendo de Shangri-La (por si nunca se lo habían preguntado). Y también es el comienzo del solsticio de invierno donde el sol pasó su ausencia más larga (la noche más larga) y nace o empieza a regresar a dar vida.

La Virgen María es la constelación de Virgo, también Virgo en Latín significa virgen. Virgo también es referido como la Casa de Pan, esta Casa de Pan y su símbolo de trigo representan Agosto y Septiembre, la fecha de la cosecha., Belén se traduce como casa de pan. (Esto es usando simbólicamente para enmarcar el estado de consciencia puro que tenia la madre de Jesús, razón por la cual pudo concebir y traer al mundo un ser elevado espiritualmente, que a la postre daría el alimento a la humanidad: alimento espiritual lógicamente).

La muerte en la cruz y resurrección a los 3 días, también es un evento cósmico, es cuando el sol después del 25 de Diciembre el Sol se mueve un grado, esta vez hacia el Norte, anunciando días más largos, más tibios y la primavera. Entonces se dijo: el Sol murió en la Cruz, estuvo muerto por 3 días, sólo para resucitar o nacer nuevamente. Es el periodo de transición del Sol antes de cambiar su dirección hacia el hemisferio Norte, trayendo la Primavera, y por consiguiente la salvación. Son 3 meses que coinciden con el equinoccio de primavera el 21 de marzo y es la 12ava semana del año.

kiech dijo...

5)
(Esto es usando simbólicamente para enmarcar que en todo cruzamiento hay un punto donde se fusionan dos cosas para traer un cambio en nosotros o en la humanidad como lo quieras ver y para realizar este cambio alejarnos de la oscuridad (lo material que tanto le gusta a nuestra consciencia personal o ego) y se haga luz en nosotros deberá pasar un lapso de tiempo y resucitemos a los 3 atributos que nos dio el padre que son conciencia, sabiduría y voluntad.)

La semana santa se conmemora la muerte de Jesús, pero ¿Porque son mas importante el jueves y viernes santo? Veamos a que planeta corresponde cada día:

Domingo = Sunday. Planeta = Sol en latin dies Domini = día del Señor
Lunes = Monday. Planeta = Luna
Martes = Tuesday. Planeta = Marte [Tues en nórdico]
Miércoles = Wednesday . Planeta = Mercurio [Wodan] Odin
Jueves = Thursday. Planeta = Júpiter [Thor] Zeus
Viernes = Friday. Planeta = Venus así la llamaban los griegos. Los babilonios la llamaban: Freya o Frigga, la diosa de la fertilidad, cuyo día conmemorativo era el viernes. De ahí viene la palabra inglesa Friday, afrodita para los griegos
Sábado = Saturday. Planeta = Saturno [griego: padre de Zeus]

Entonces, jueves y viernes corresponde a Júpiter y Venus

Las Pascuas
La resurrección de Cristo, que se celebra el domingo siguiente al primer plenilunio (El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna. En este momento el ángulo de elongación o de fase de nuestro satélite es de 0º y la iluminación es del 100%.) Posterior al 20 de marzo. Oscila entre el 21 de marzo y el 25 de abril.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willy dijo...

Yo no digo que la tierra sea insignificante, es "nuestro" hogar, un hogar por el que pagamos renta a quienes la tienen secuestrada, pagamos hasta por las piedras y el agua.
Pero insisto el ser humano es mas importante, un humano puede buscar otro planeta habitable con mas recursos y dejar la tierra o Gaia para ustedes, sin ningun problema.
El Ser incluso es mas importante que el cuerpo, el cuerpo queda, pero el ser trasciende y es eterno, verdad, vida.
El sol no es un Dios, es solo un astro puesto a una distancia exacta por Dios, no podemos hacer objetos de adoracion al sol y la tierra.

Esta es nuesta gran casa y debemos cuidarla pero rendirle culto es incurrir en paganismo. Estoy de acuerdo total contigo anonimo.

Kiech respecto a lo que escribes :Tierra eres y en tierra te convertirás…Yo por eso los miercoles de ceniza no voy a la iglesia.
Esa fue una maldicion para Adan, pero Jesucristo vino al mundo para salvacion del hombre.

Pues el mundo espiritual y divino es enteramente bueno y absolutamente luminoso.

Entre los que habitan en la tierra como las arañas y las serpientes y los seres de luz y bondadosos hay un infinito de diferencia.

Ah El pseudonimo Willy es autentico.

SANTI dijo...

110111011

11 de Enero de 2011.
Para todos los que solemos ver,cada vez más el 11 11.

Salud y suerte.

Hubble dijo...

Vaya veo que los Conspiranoicos siguen en su paranoia y por lo que se ve cada quien lleva agua a su molinito, tratando de imponer su patetita forma de pensar (FILOSOFIA). Por otro lado quisiera aclararle algo al señorito Sensei.

Sensei, tu expresion de que yo solo utilizo un lado del cerebro ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL y carece de sentido alguno, asi que yo no lo considero como una puñalada.

Hubble dijo...

Acerca de la ASTROLOGIA, uyy si como no, yo todos los dias me despierto desesperado por ir a consultar mi HOROSCOPO para ver que asignacion divina tienen los astros para mi vida. ja ja ja ja

Ese estudio no demuestra nada en seres humanos. Hoy en día, no hay ningún tipo de evidencia que muestre que se puede predecir el futuro de alguna forma, o que la posición y el movimiento de los astros puedan llegar a tener algún tipo de influencia sobre la vida de las personas, ni dependiendo del momento y lugar de su nacimiento.

No se sabe de ningún tipo de energía que pueda influir, ni tampoco hay una correlación estadística. Por lo tanto se puede deducir que esta disciplina, que en tantos lugares se encuentra como "es la ciencia que estudia el futuro de las personas a partir de los astros.." no es más que un conjunto de conocimientos errados que se fueron transmitiendo a través de las generaciones, transformándose en dogma, convenciendo ciegamente a muchos, y haciendo generar dinero deshonestamente a otros tantos.

Hubble dijo...

La proliferación de esta disciplina se basa en la necesidad de las personas de creer que se puede conocer y manejar el futuro de alguna manera, así como la de muchos astrólogos de encontrar una forma rápida y fácil de generar dinero e incluso reconocimiento. La eficacia de las predicciones está sustentada por diversos efectos como la generalidad y la ambiguedad de las mismas. En el caso de las predicciones exactas, se suma el hecho de recordar sólo las predicciones acertadas, y en ocasiones culpar de las erróneas a una técnica o 'interpretación' deficiente (lo que la hace bastante irrefutable).
Todo esto sumado a la sugestión de los 'clientes' (o consultantes como les gusta decir), y a la ignorancia de la sociedad respecto al funcionamiento del universo, la física y demás ciencias naturales, hacen un cóctel bastante dañino que sólo se puede combatir con la educación y la voluntad de cada uno.

Dejame decirte Sensei que domino este tema de la astrologia muy ampliamente y tengo mucho mas argumentos que exponer, mas sin embargo para que los doy a conocer no creo que les interese, eso es ciencia no especulaciones

Anónimo dijo...

La federacion intergalactica no existe !!!

Proyecto Gaia dijo...

Si existe: Era la noche del 26 de Noviembre del año de 1977, las noticias de la televisión independiente (ITN) tuvieron una interferencia en su señal de radio.
El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre.
Quien sea quien haya interrumpido la señal secuestró cinco importantes transmisores del Reino Unido, lo cual sería bastante difícil de hacer en 1977.

Proyecto Gaia dijo...

Este suceso ocurrió realmente y nadie se ha achacado la autoría de los hechos.Habla sobre la nueva era de acuario y el grave problema que implica el uso de la energía nuclear,el principal motivo por el cual nos están vigilando.
Esta historia es muy antigua,pero seguro que hay muchos de vosotros que no la conocíais, merece la pena echarle un vistazo, os dejo el vídeo subtitulado de lo que ocurrió aquel día.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tFN9diw8aBA

Willy dijo...

Ora resulta que la astrologia es una ciencia...no maaaa..sss mentiras.

Disculpate y retirate.

Willy dijo...

Como ven mi nueva identidad.

Atte. El Willy.

--SENSEI-- dijo...

Hubble:

Yo no intento convencer a nadie, solo expongo mis puntos de vista y no pretendo demostrar que mis teorías o formas de pensar sean mejores que las tuyas.
Si te sentiste ofendido en algún momento te pido disculpas.
Yo tampoco creo en las predicciones astrológicas que aparecen en las revistas.

Pero no tengo razón para desconfiar de los científicos de la Universidad de Vanderbilt que comprobaron que las posiciones astrológicas tienen insidencia en la personalidad de las personas. Estudio que fué expuesto en una de las publicaciones de neurociencia mas importantes del mundo.

Ahora...si tu lado izquierdo del cerebro no lo encuentra creible, pues es tu opinión y la respeto.


Se vé claramente que eres muy apegado a los paradigmas clasicos de la ciencia, basados en los conocimientos de Newton y Darwin, entre otros pocos. No te estoy juzgando, solo quiero decir que esas corrientes de pensamiento fueron apoyadas y dirigidas por la elite para conducir el conocimiento humano al punto donde ellos lo necesitaban.
Científicos mucho mas brillantes han surgido con teorías mucho mejores que incluso se han llevado a la practica, pero la elite los ha borrado del historial. Si no los podían convencer de unirseles, solo los desprestigiaban y luego les robaban su trabajo.
La mano que mece la cuna conoce de todo lo que yo planteo y mucho mas y lo utiliza en nuestra contra, mientras la comunidad científica permanece dormida.

Ellos tienen artefactos que tú no imaginarias ni en tus sueños mas ocurrentes.
Tienes mucho potencial amigo Hubble, pero nunca podrás expandirlo si no abres mas tu mente.

Un abrazo!



-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

Sensei

Como observación no te has dado cuenta que al que le diriges el comentario, no está bien de la cabeza, fíjate desde que apareció solo se la lleva insultando, criticando, juzgando, rechazando a todos y todo lo que se escriba, sin bases y por lo general con argumentos tontos, fíjate que nunca aporta nada, ni propone nada, solo insulta, te recuerdo que es solamente otra personalidad del satánico que solo busca atacar este blog, a él solo eso le interesa, cualquier cosa que le digas esta de mas, solo es perder el tiempo.

Willy:

Si tu nueva imagen va contigo, solo un detalle se supone que tu firma electrónica es para que siempre que participes te identifiques con ella y si estas cambiando constantemente o no la usas de nada sirve.

Una pregunta ¿Qué la tierra y todo lo que vive dentro de la tierra no está siendo influenciada por la gravedad del sol y el sistema solar? ¿Qué no está influenciado por la gravedad de la vía láctea?, ¿Que la luna no ejerce una influencia sobre los océanos y la agricultura?.

Así es todos ejercen una cierta incidencia sobre la personalidad del ser humano y sobre todas las cosas, como también los demás planetas en conjunción con el movimiento del planeta tierra. Que si su información o su creencia la sacan del teleguia y con eso esperan encontrar el amor de su vida, bueno eso ya es otra cosa.

kiech dijo...

2)

Hacia el año 1230, San Alberto Magno separó la Astrología de las asociaciones paganas de la época. Concluyó que la Astrología no tenia influencia sobre el alma, sino sobre el cuerpo y la voluntad del ser humano. (ojo: reconoce que si hay influencia sobre el hombre y me pregunto ¿Y la voluntad donde se encuentra?

Santo Tomás de Aquino, teólogo cristiano, tomó las ideas de San Alberto y las concretó mucho más diciendo que al no poseer la Astrología elementos de nigromancia ( adivinación del futuro usando a los espíritus de los muertos) podría ser digna de estudio y complementaria la visión del universo que tenia la iglesia en ese momento.

En el siglo XVI la Astrología y la Astronomía se estudiaban como ciencias complementarias. Galileo Galilei y Nicolás Copérnico la incorporaron a sus diferentes tratados, hasta ahí todo iba bien, pero para variar quien creen que vino a meter su cuchara porque no les convenía…

La Iglesia a través de la Inquisición la prohibió y condenó su práctica por creer que era un arte adivinatorio y no una ciencia, ya que estos astrónomos y otros como Kepler sostenían que la tierra giraba alrededor del Sol y no el Sol alrededor de la Tierra como lo aseguraban los católicos de la época.

Gracias a esto la Astrología están en la categoría de seudociencias, pero debería ser considerada como realmente lo que es: Un complemento de la astronomía, la cual si es considerada una ciencia.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Un saludo a mi paisa.

Willy dijo...

http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/inundaciones/una-ola-gigante-avanza-por-australia_2rrkLY7oE5cn65rkY1Clv/

willy dijo...

Hablan de "PRINCIPIO CRÍSTICO" o "ENERGÍA CRÍSTICA". Hacen afirmaciones como: "Yo soy Crístico"

Kiech vas por mal camino.

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

SIRI

Hola y feliz año, desde hace días quería dar mi opinión a las preguntas que lanzaste al aire, solo que no había tenido tiempo.

Por las experiencias que me ha tocado vivir me he fijado que un método de control que utiliza la gente que sabe manipular a la gente es: crear dudas, crear miedo para que la gente que no piensa (que es la mayoría) no sepa que hacer y por ultimo dejar entre abierta una solución (la solución) que a ellos les convenga. Ejemplos:

Un secuestrador, cuando te llama te dice que la policía está asociada con ellos, que si le llamas, ellos se van a enterar y mataran al rehén, te crean psicológicamente la duda de acudir o no en ayuda de los únicos que si te pueden ayudar contra este tipo de gente.

Los controladores del mundo, saben que creando la duda de si los extraterrestres son buenos o son malos, la gente temerá acercarse a ellos o a escucharlos siquiera, acuérdate como pensamos: “más vale malo conocido que bueno por conocer” es decir por idiosincrasia el ser humano recha los cambios (llámense: forma nueva de pensar, ver diferente a una o a tu misma religión, conductas sociales, científicas, económicas, artísticas, etc.) Todos los nuevos cambios causan pavor y por ende rechazo.

kiech dijo...

2)

Recuerdas que paso el 11 de Sep. En gringolandia, R.- sufrieron vejaciones todos los árabes o los que se parecían árabes que vivían allá, si la gente ya tiene metida en la cabeza que los extraterrestres pudieran ser malos y mentirosos, abonado que a lo mejor físicamente sean diferentes ¿Cómo crees que pueda reaccionar los no pensantes? R.- con rechazo, incluso con violencia y ¿Quién crees que va a provechar esto? R.- Los controladores del mundo.

Ahora bien no hay que perder las dimensiones de esto, cada cultura o raza se compone de individuos que ejercen su libre albedrio por lo cual encontraremos en todas las razas, incluyendo la raza humana, seres buenos y malos.

A tu segunda pregunta: ¿Si son aplicables las mismas leyes en todos los rincones del infinito y mas allá?

Pues los científicos dicen que todo el universo se compone en esencia de los mismos elementos químicos (creo hidrogeno y carbono, no estoy seguro) y que las leyes universales como la gravedad aplican en todo el universo, refiriéndose a ese tipo de leyes opino que si, si te refieres a leyes humanas, basadas en ideas humanas y conceptos humanos, por supuesto que no aplican mas allá de nuestra gravedad.

kiech dijo...

3)
Es por eso que en la actualidad el ser humano no puede ir física mente más lejos que hasta Marte y conforme vaya evolucionando mental y espiritualmente (es decir dejando viejos paradigmas por nuevas creencias) ira pudiendo viajar más lejos sin llevar todos los complejos, traumas negatividades que actualmente tenemos.

Willy:

Por eso en la actualidad y durante muchas décadas al futuro solo nos podemos vales de este único y hermoso planeta que se nos ha prestado, no podemos ir a ningún otro planeta mas a vivir y una cosa es respetar y amar a nuestro planeta y otra cosa es rendirle culto o adorarla como si fuera Dios, lo cual ni Sensei ni yo jamás mencionamos lo segundo.

Al otro willy:

¿Cuándo yo he hecho la afirmación de decir “Yo Soy Cristo”? además no es verdad que todos los católicos, cristianos y demás religiones que ponen su fe en Jesús el Cristo dicen que deben adorar y seguir el camino o las enseñanzas de Cristo, Ok te pregunto ¿exactamente qué significa eso? Dices que voy por mal camino Ok, te pregunto ¿Y cuál es el camino correcto, según tu?. ¿Vamos a ver si eres de los que piensan o no, o se quedan mudos?

Nota: Aclaro por si las moscas, no estoy tomando su comentario personalmente, le contesto por que se está refiriendo a mí, las preguntas que le hago al otro willy ni las hago molesto, ni las hago con mala intensión, la idea es que nos sirvan de reflexión.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Lo de adorar a la Tierra no fue dirigido a Kiech, a Sensei ni a nadie en particular sino que me refiero a los mercaderes de la nueva era que conociendo la nececidad del hombre contemporáneo de conectarse con la naturaleza organizan excursiones bien lucrativas para darle a los incautos una sensación de conexión con Gaia, los elementales de la naturaleza, etc.
Excluyo por supuesto a los nativos que vienen haciendo estas prácticas desde tiempos inmemoriales y forman parte de su acervo cultural y religioso.
Espero haber aclarado el tema, que no se ofenda ninguno de los dos y les pido disculpas si eso fue lo que se entendió.
Saludos.

Willy dijo...

Imaginense a un sacerdote lleno de joyas, en una iglesia de belleza impresionante y dando misa habla haci:

TODOS estos son caminos que te llevan a reflexionar a buscar la verdad, la felicidad, la salud LA PAZ, EL AMOR y en este buscar puede llegar el momento en que se hace la luz en ti y entiendes como adquirir este estado de conciencia llamado Cristico, lo desarrollas y llegas al Padre.

Imaginense a alguien con zandalias, sin ningun lujo, el habla haci:

ES AMOR Y VIDA, ES LA PAZ Y EL FIN DEL MIEDO, EL FIN DEL MAL.
EL AMOR ES VIDA ETERNA.
ES MANANTIAL DE AGUA VIVA.
HE AQUI QUE LAS PUERTAS SE ABRIRAN Y RECIBIREMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
EL AMOR ES TAN PODEROSO QUE EN LUGAR DE ODIAR A LOS QUE NOS HACEN EL MAL Y HASTA AL MISMO MALIGNO, DEVEMOS PERDONAR, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
HACI NOSOTROS CUMPLIMOS CON LA ENSEÑANZA DE NUESTRO MAESTRO JESUCRISTO. DEVEMOS DE ALEJAR EL ODIO PARA SIEMPRE DE NUESTRA MENTE Y CORAZON.
EL AMOR ES LA UNICA LEY QUE NOS DEJO JESUCRISTO.
DIOS NOS AMA.

Anónimo dijo...

POR FIN AGARRARON AL LOCO DE oTON Y LO ENCERRARON EN EL MANICOMIO Y AL wILLY LO AGARRARON Y LO ENCERRARON CON UN SACO DE MOTA. FIN DE GUERRAS MESIANICAS.

fIN.
rip.

zion777 dijo...

Cada vez se hace mas dificil compartir y abrir el corazon sin prejuicios. Es el peso de la ignorancia la causa del dolor humano. Todos somos afectados por ello, pues somos partes del mismo ser. Es el motivo por el que me cuesta cada vez mas escribir algo desde el corazón. Muchos no entenderan estas palabras, pues viven en la superficie, pero muchos otros sabran lo que les digo. Les digo que el tiempo ya es corto, el leon se esta formando y ay de aquel a quien lance su rugido. Os digo que ya todo esta dispuesto y solo falta unir ciertos cabos, que la salvacion aguarda y el inicio ha sido inevitable. Las naciones se han amotinado y caen presa de su error. Lo de afuera engaña, mas lo de adentro es imprevisible y verdadero. Guerras mesianicas, sí, pero de la manera mas inesperada. Todos los sabios seran confundidos. Fin de la primera parte.

Willy dijo...

Saludos Zion, agasapado en la trinchera espero el grito del lider.
Hay que prepararse pues lo que viene no es nada sencillo, es como pasar por un terreno lleno de minas, unos aseguran que no hay nada y otros aseguran que si las hay...

Saludos Zion.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 268 de 268   Más reciente› El más reciente»