22 enero 2011

OTRA MÁS, ESTA VEZ LA VERDAD SOBRE EL 11M, EL ATENTADO DE ATOCHA

.
Este video, muestra en detalle los cabos sueltos acerca del Atentado de Atocha, estación que tuve la surte de conocer durante un viaje a España, en un tiempo inmediatamente posterior al atentado, Me impactó ver la belleza del lugar y cuesta imaginarse que en aquel lugar murió tanta gente inocente. Aquí, la primera parte de este documental. (Solo debes pinchar en video para ir a la página donde se encuentran los demás.
.

23 comentarios:

Willy dijo...

Sin comentarios???????

El Solitario enmamascarado dijo...

Felices vacaciones me voy a descansar.

Anónimo dijo...

AMIGOS SOY Nelson Jose (ENOCUSITO) RIEGUEN LA VOZ, ENERGIA LIBRE ILIMITADA HECHA EN CASA SOLO CON AGUA, YO NACI EN ESTE BLOG Y NO LOS VOY A OLVIDAR, ESTO ES PARA TODOS USTEDES, RIEGUEN LA VOZ POR TODAS PARTES.

Para todos los que hacen vida en este Blog: Oton, Willy, Kiech, --SENSEI--,Elizabeth, Evilangel, fab, zion777, y a todos los que se van incorporando.

el poder que genera el agua es ilimitado, miren los gases de la celda para que tengan una idea alcanzaron 1000 grados centígrados.

VIDEOS DE MUESTRA PERO HAY MUCHOS MAS

http://www.youtube.com/watch?v=L4DiT56sffU

http://www.youtube.com/watch?v=-WQukypC-jU

http://reyhidrogeno.blogspot.com/
También para que se vallan familiarizando pongan en youtube generador de hidrogeno, o Cell hho en imágenes google, y encontraran las fotos del producto terminado y sus respectivas paginas, ya hay compañías que los están vendiendo pero sale mucho más económico hacerlo uno en casa, ojo para motores tienen que ser de 4 tiempos coches o generadores de corriente, para 2 tiempos no funciona y ya casi no fabrican este tipo de motor.

ENOCUSITO dijo...

fabricar una celda compuesta por pequeñas placas de acero inoxidable, aisladas entre sí o también solas sin ningún contacto , o unidas algunas no todas están conectadas al polo positivo +. O – negativo, tienen un orden, ejemplo: + nnn – nnn + , ósea aquí hay 9 placas de una medida determinada, el símbolo + representa que esa placa está conectada al polo positivo ya sea 9 voltios o 12 o 6 Corriente continua o directa, la de casa no sirve por que es alterna, el símbolo – representa al polo negativo de la corriente y el símbolo n que la placa está totalmente aislada de todo o neutral, existen las placas Dry o secas, y las que se sumergen en el agua o húmedas , es un proceso sencillo de electrolisis, donde el agua libera hidrogeno puro con oxigeno puro, las celdas Dry o secas llevan más trabajo y dinero y la ventaja es que puedes ponerle cables de cobre en su conexión, y las celdas húmedas o que se sumergen en agua o recipientes plásticos son más sencillas pero las líneas de corriente tienen que ser de acero inoxidable cable o pletina o tornillo, pero todo es igual sacarle hidrogeno en forma de gas al agua, el hidrogeno es 100% ecológico, si lo respiras no pasa nada, el resultado de la combustión es vapor de agua, después los amos te meten el cuento de que un carro con hidrogeno es muy costoso y peligroso y puros peros solo para mantener su imperio petrolero asesino
Aquí les dejo toda la información y también le pueden preguntar a esta persona el rey del hidrogeno contestara todas sus preguntas, yo solo tengo 5 días en esto tampoco soy un maestro, pero es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer.

http://reyhidrogeno.blogspot.com/

En el 2008 mataron a una persona que desarrollo el proyecto o no quería vender la patente, y los que logran perfeccionarla al 100% se la compran y la engavetan, no encontré alguien que explicara esto sencillamente unos no saben explicar o son quedados y otros son demasiado técnicos en su lenguaje, puse este video que dice mas con solo verlo.

Anónimo dijo...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=664541

Demasiado tarde.
Cuando se va perdiendo el ajedrez y juegas con un tramposo, este habentara el tablero.

Anónimo dijo...

mensaje al mundo ( Rusia ).

quiten a iran su poder atomico.

atentado del mossad israeli.

aqui viene gog a la tierra de magog.

al anonimo cuatro reyes:

religion, politica, monarquia, esoterico.

copas, espada, oro, bastos.

RAIT, NZA, PWI, ACMTY.



nostradamus.

El solitario enmamamascarado dijo...

Secretario del Tesoro, Timothy Geidner, envía carta amenazante al Sen. Harry Reid: "la quiebra de los EEUU es inminente, si el Congreso no sube el techo de endeudamiento antes de marzo, habrá consecuencias catastróficas para nuestra economía".

Mas o menos dice algo haci...gulp y es en serio.

Haber si hay otro mas gallo para traducir.

El Enmamamascarado solitario dijo...

Los chinos estan jugando turista, ahora son dueños de España y de Ecuador, parece que los EEUU perdieron el juego...muy extraño, ¿algo saben verdad?

Estoy descansando en la bahia de Acapulco...cocos, bikinis, playa, hu hu.

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

El Eje Berlín -Vaticano

“Para la actualidad, la próxima etapa en la gran estrategia Illuminati será algo que pocos están esperando, o incluso creen que sea posible. El próximo imperio que domina el mundo va a ser una Europa forjada sobre la base de un eje Berlín -Vaticano”.

Los banqueros Illuminati están en los últimos compases para desinflar el poder de Estados Unidos. Para alcanzar su Nuevo Orden Mundial, controlan cada nación, cada movimiento político, cada institución social. Fomentan el conflicto y controlan ambos lados del conflicto.

Y en cualquier momento, tienen a un lado favorecido, un vehículo elegido para avanzar en sus objetivos.

Durante los pasados 200 años ese vehículo elegido ha sido la “angloesfera” (Gran Bretaña, los Estados Unidos, Canadá, etc.) Pero eso está a punto de cambiar.

Los Illuminati están a punto de reemplazar a los Estados Unidos

kiech dijo...

2)

En 1694, los banqueros internacionales establecieron el primer banco central mundial, el Banco de Inglaterra. Londres se convirtió en el centro financiero del mundo. Para el siglo 19, el Imperio Británico era ya el imperio más grande desde la Antigua Roma.

A comienzos del siglo 20, sin embargo, Gran Bretaña fue dejada de lado. Estaba muy cercana a la bancarrota, había comenzado a degenerar y no podía mantener a sus colonias.

De manera que el poder se trasladó a América. McKinley fue reemplazado por Roosevelt y las fuerzas del capital nacional fueron eclipsadas por el capital internacional (conocido como “Wall Street”).

Una vez que la Reserva Federal fuera establecida en 1913, el pilar de base ya estaba colocado.

La Segunda Guerra Mundial produjo un efecto en el cambio. Y poco después, la angloesfera se desarrolló en alianza con Israel, una nación recientemente formada que debía su misma existencia a los Rothschilds

kiech dijo...

3)

En la última mitad del siglo 20, esta poderosa combinación, entre angloesfera e israelitas, dominó el mundo. Y consiguieron grandes cosas para los banqueros illuminatis.

Estados Unidos Incluso le dio al mundo un idioma global. Para 1990, el presidente Bush era capaz ya de hablar abiertamente del Nuevo Orden Mundial.

Ahora, por el contrario, los gringos están comenzando a entrar en declive. Están en bancarrota, tanto financieramente, como moralmente.

Sus días como superpotencia están contados. Los Illuminati están planificando reemplazarla. La gente piensa que China reemplazará a los gringos como el próximo súper poder del mundo y no hay duda de que China es un poder en alza. Los políticos americanos y los “capitalistas” deliberadamente han dejado que China llegara a ser lo que es transfiriendo tecnología y capacidad manufacturera a este país.

kiech dijo...

4)

Pero aunque es indudable que China juega un rol importante, decir que reemplazará a los gringos en este sentido es una distracción deliberada. China es un poder regional asiático. Ha comenzado a retar a América en el Pacífico occidental. Pero no está preparada para proyectar su poder político y militar (sumado al económico) a una escala global, que es lo que define a un súper poder.

Hay un país, sin embargo, que tiene el potencial para ejercitar tal poder en el futuro cercano. Un país del que pocas personas piensan así en este momento: Alemania, además que simbólicamente manda un mensaje al mundo.

Abramos un paréntesis cultural, para entender porque los iluminaitis actúan así:

Pasada la Gran Catástrofe Atlante, el Sistema Solar inició un nuevo viaje alrededor del Cinturón Zodiacal. Los que se salvaron de la Gran Catástrofe, emigraron hasta el altiplano que está situado en la Meseta Central del Asia y que hoy se llama 'TÍBET'

kiech dijo...

5)

Fue en ese Tíbet, fue en esa Meseta Central del Asía donde los sobrevivientes se mezclaron con los Hiperbóreos, con los Nórdicos, para originar la nueva Raza, nuestra Raza, la RAZA ARIA.

Cada Raza tiene SIETE SUBRAZAS.

-La Primera: Sub raza se formó en la Meseta Central del Asia, que entonces se llamaba 'ASHAH'. Llamada sub raza aria (+ o – hace 100 000 años AC.) extendiéndose a India, China, Japón y Australia.

-La Segunda: Sub raza floreció en arabia. Llamada sub raza ario Semítica extendiéndose a las tierras de Persia, Mesopotamia.

-La Tercera: Sub raza surgió en el norte de África Llamada sub raza Irania extendiéndose a Babilonia, Caldea, Egipto, que ya había tenido una gran civilización atlante-maya y estaba en decadencia, y con esta nuevo acercamiento floreció de nuevo una gran civilización.

-La Cuarta: Sub raza se formo en Parte de Italia, Francia, Norte de España, Irlanda, Escocia, Parte de suiza islas británicas y las provincias renanas de Alemania.
Llamada sub raza Celta Extendiéndose a Grecia, Italia, Albania.

kiech dijo...

6)

-La Quinta: Sub raza llego a la india (aproximadamente en el año 18 800 AC.) para darle un segundo y nuevo impulso a la primitiva raza aria. Luego se establecieron durante 1000 años en Daghestan (Republica autónoma de la URSS a orillas del mar caspio) Luego hacen un asentamiento en Cracovia (Polonia) de donde se desprenden 2 grandes grupos:

El ESLAVO: Extendiéndose a Rusia y a Serbia (Hungría)

EL LETICO: Extendiéndose a Lituania y Prusia (alemania)

-La Sexta: Sub raza, se formó en América. Llamada Ario-Americana, sector acuario De la mezcla entre indígenas y españoles, En los Estados Unidos todas las razas del mundo se han mezclado para formar la sexta sub-raza con enormes dificultades.

La séptima: Se está formando

cerramos el parentesis cultural.

kiech dijo...

7)

Antes de la Primera Guerra Mundial, los banqueros Illuminati auparon a Alemania para convertirse en rival de Gran Bretaña. Su primer objetivo fuer crear una guerra civil europea que rompiera el orden antirrevolucionario establecido en el Congreso de Viena después de la derrota de Napoleón.

El segundo objetivo era crear un Nuevo Orden Mundial para reemplazarlo. Para ello, crearon la Liga de las Naciones, el “Parlamento del hombre”, tal y como era visto por Tennyson en “Locksley Hall”.

La Gran Guerra destruyó el ascenso del imperio germánico, y los imperios austro-húngaro y otomano. Más importante aun, destruyó al imperio ruso, llevando a los comunistas al poder y apartando a América de su “aislamiento”.

El plan falló, sin embargo cuando América rechazó la Liga de las Naciones tras la primera guerra. Era entonces necesario para los Illuminati ayudar a Hitler de forma que una segunda guerra europea pudiera terminar el trabajo comenzado.

Una vez más, las maquinaciones Illuminati llevaron a América a la guerra, pero esta vez se aseguraron de que los Estados Unidos fueran integrados en el Nuevo Orden Mundial.

kiech dijo...

8)

Durante la Segunda Guerra Mundial, se formaron las Naciones Unidas. Y poco después, Estados Unidos y los Soviets, dos muñecos Illuminati (a ambos lados de conflicto), fueron los masters de Europa. Entre ellos, mantuvieron a Alemania, (y al mundo), divididos.

Pero ese día también llegó a su final. En 1980, el imperio soviético se tambaleaba. En muchos sentidos, era simplemente una nación del Tercer Mundo armada hasta los dientes (algo que le ocurriría también a los Estados Unidos más tarde).

Como resultado, los Illuminati desmantelaron la URSS y facilitaron la unificación europea. Alemania estaba unida de nuevo.

Hoy Alemania es la nación más poderosa de Europa.

Por más que se hable del crecimiento económico de China, Alemania es el exportador mundial más importante y tiene un excedente comercial mayor que China.

La turbulencia financiera actual en Europa no es una desventaja para Alemania. Alemania (y los Illuminati) sabían cuando crearon la eurozona que llevaría a una crisis inmediata.

Es imposible (que salga bien) fusionar monedas de naciones fuertes como Alemania con las de naciones débiles como Grecia, Irlanda y Portugal, sin haber realizado antes una unificación económica y política.

kiech dijo...

9)

Pero necesita algo más para cimentar su control de Europa que la fuerza económica y la voluntad política. Necesita una base espiritual y cultural para su imperio naciente.

El Vaticano

La Iglesia Católica Romana se ha visto a sí misma siempre como la sucesora del Imperio Romano. Sus ambiciones son imperiales al igual que espirituales. Llevó a la fundación de la civilización occidental en Europa.

El papa Benedicto XVI ha trabajado rápidamente para restaurar la Iglesia como fuerza espiritual que unirá a Europa, del mismo modo que lo hizo en tiempos de Carlomagno.

Ha apelado del mismo modo a los tradicionalistas (por ejemplo, restaurando la misa tridentina) como a los secularistas (con su concesión reciente al respecto de los condones, por poner un ejemplo). Ha subrayado (en su discurso en Regensburg) el contraste entre catolicismo e Islam y ha hecho sitio a los anglicanos desafectuosos en la Iglesia Católica.

Ha establecido nuevos enlaces ecuménicos a los iglesias luteranas y del Este. A pesar de los recientes escándalos que afectan a la Iglesia, Benedicto está en una clara ofensiva.

Alemán él mismo, está trabajando para forjar una Europa unida, liderada por Alemania con la Iglesia Católica como cabeza espiritual.

kiech dijo...

10)

Los Illuminati

Al igual que los Illuminati fueron los espónsores de la angloesfera, y de Israel, ahora están detrás del nuevo superpoder europeo que viene.

Los Illuminati siempre juegan a dos bandos. Actualmente, sirven al propósito de retirar el poder de una angloesfera en declive a una nueva dinámica Europa. El NOM necesita instituciones globales políticas y financieras. Estas están ya en marcha o están siendo creadas a toda velocidad durante la actual crisis financiera.

Pero el control global también requiere un sistema cultural y religioso global: no una religión única mundial, una imposibilidad en estos momentos, sino un sistema ecuménico global.

Sólo la Iglesia Católica está en posición de servir como piedra angular para tal sistema. Esta es la razón por la que los Illuminati necesitan a la Iglesia.

kiech dijo...

11)

Durante siglos, las fuerzas judeo-masónicas pretendieron destruir a la Iglesia. Cuando vieron que eran incapaces de tal cosa, la infiltraron. Algunos creen que la Iglesia fue tomada por los Illuminati (otros creen, sin embargo, que la Iglesia, y más específicamente, los Jesuitas, controlan a los Illuminati).

Yo no creo que ninguna de estas visiones sea cierta, incluso después de que se haya dicho que Juan 23 y Pablo 6 eran masones.

Creo que, por el contrario, durante siglos se ha producido entre ellas una lucha prolongada en la que ambas partes intentaron destruirse mutuamente. Pero como tal cosa fue imposible, se ha llegado a un acuerdo entre ambas facciones. La Iglesia ha hecho un pacto con el diablo.

Como resultado, los Illuminati están ahora preparados para desinflar a los Estados Unidos y volver a una Europa Católica renaciente (en esta etapa, al menos).

En el presente, la próxima etapa de la gran estrategia Illuminati será algo que pocos esperan o incluso creen posible. El próximo imperio que dominará el mundo será una Europa forjada sobre la base de un eje Berlin-Vaticano.

Ya está llegando y llegando muy rápidamente.

Fin de la primera parte.

Willy: Disfruta tus vacaciones en Acapulco, el link que pusiste de la entrevista de proyecto camelot, estubu muy bueno.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El terrorismo en todo su apogeo, el plan sionista esta en marcha, primero rusia, luego egipto, y quien sigue...

Anónimo dijo...

MANIFIESTO A FAVOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL ATEISMO, CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

1) LA CIENCIA, EL ATEISMO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÁN AL SERVICIO DEL PODER ESTABLECIDO Y POR ELLO HAY QUE DESTRUIRLAS.

2) LA CIENCIA NO HA HECHO MAS QUE ENFERMARNOS CON SUS VACUNAS, FARMACOS, QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA RECETADA POR MATASANOS INÚTILES Y ÁVIDOS DE RIQUEZAS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS O CONTAMINADOS CON PESTICIDAS, HERBICIDAS, ETC. NO HA HECHO MAS QUE CONTAMINAR NUESTRO PLANETA Y CON LA ENERGÍA NUCLEAR HAN PUESTO AL PLANETA AL BORDE DE UN POSIBLE HOLOCAUSTO ATÓMICO.

3) LA TECNOLOGÍA SOLO HA SERVIDO PARA QUE LA ÉLITE TENGA UN CONTROL DE CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS, DE NUESTROS MOVIMIENTOS. ADEMÁS SE UTILIZA COMO EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO, BUSCANDO ELIMINAR A LOS DISIDENTES Y ABORREGAR NUESTRAS MENTES.

4) EL ATEISMO, FOMENTA EL INDIVIDUALISMO NARCISISTA, REVISTIENDOLO DE UNA FALSA MODERNIDAD Y OBLIGA AL SER HUMANO A CREER CIEGAMENTE EN LA ÉLITE DE PODER, PUES ESTOS SE CONVIERTE EN EL DIOS DE LA SOCIEDAD. ES MEJOR CREER EN UN DIOS INVISIBLE QUE EN UNO QUE SE PUEDA VER Y TOCAR.

5) EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUIERE DESTRUIR TODO LO QUE HUELA A RELIGIÓN DOGMÁTICA QUE NO SE PLIEGA AL SERVICIO DEL PODER (LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN), DISIDENCIA POLÍTICA, ACTIVISMO A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA RESISTENCIA INDIGENA CUYO LEITMOTIV ES: LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, ES EL HOMBRE EL QUE PERTENEC A LA TIERRA.DEBEMOS VELAR POR MANTENER NUESTRA CULTURA, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRAS TRADICIONES Y PONER HINCAPIE EN EL CUIDADO DE LOS IDIOMAS MINORITARIOS.

6) EL EJERCITO Y LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA, SON EL BRAZO ARMADO QUE VELA PORQUE LA HUMANIDAD SEA DESTRUIDA, LOS VINCULOS DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS INDIVIDUOS SEAN ELIMINADOS, PARA QUE ÉSTOS SOLO AMEN AL GRAN HERMANO QUE NOS VIGILAN.

7) EL SISTEMA EDUCATIVO DESINFORMA, ELIMINA LA CULTURA QUE NO LE INTERESA AL SISTEMA: GEORGE ORWELL,KAFKA, HUXLEY Y SOLO BUSCA CREAR OPERARIOS "ESPECIALIZADOS" PARA GENERAR INTERDEPENDENCIA ENTRE CASTAS. FOMENTA LA LECTURA DE LIBROS BEST-SELLERS MEDIOCRES (ARTURO PÉREZ REVERTE, JAVIER MARIAS, DAN BROWN)

8) LOS BANCOS SON LA RAIZ DEL MAL, HAY QUE INTENTAR QUITAR LOS FONDOS BANCARIOS Y VOLVER A UTILIZAR LAS CAJAS FUERTES. EL COLAPSO FINANCIERO, TRAERÍA COMO COLOFÓN, EL COLAPSO DEL SISTEMA.

9) DEBEMOS APOYAR TODO LO QUE HAGA DAÑO AL ENEMIGO Y DEBEMOS DAÑAR TODO LO QUE APOYE EL ENEMIGO. EL ENEMIGO ES LA MASONERIA, EL SIONISMO INTERNACIONAL, CADA UNO DE LOS ESTADOS, SON TENTÁCULOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. CONOZCO BIEN A ESOS CABRONES.

10) EL 2012 SERÁ EL AÑO DEL CAMBIO, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD.

¡NUESTRA DERROTA NO OS SALDRÁ GRATIS!
¡ABAJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!
¡ABAJO LA RAZÓN Y LA EVIDENCIA!
¡CONTRA EL SISTEMA: RESISTENCIA!

MAHDI-LIMA dijo...

ABAJO EL SISTEMA MANIPULADOR DE MENTES...!!!

Willy dijo...

Cuando los sionistan ven como Egipto es convertido al islam se mofan, mientras los incredulos dicen ; Israel esta en peligro, esto es un juego amiguitos, se estan acercando al desenlace, quedan pocas piezas en el tablero.

El solitario sol-ito.