31 enero 2011

PARECE MENTIRA PERO LAS ÚLTIMAS PIEZAS DEL TABLERO YA SE ESTÁN JUGANDO

.
Todos los que leen este blog conocen nuestra posición acerca del cumplimiento profético, y como hemos ido anunciando lo que va a acontecer. Pero esto que está ocurriendo en el medio Oriente y en el cuerno de áfrica es impresionante, pues las últimas piezas ya se están jugando.
.
La profecía dice que la Tercera Guerra Mundial comenzará en Trebisdonda, y ese antiguo reino estaba situado en lo que hoy es Osetia, en la frontera con Georgia. Nadie puede dudar que esa sola jugada, vestida de banderas rojo-blanca igual a las cruzadas sacó a Rusia de su alineación occidental y la empujó hacia la creación de Eurasia. Porque luego de los ataques (Ver reportaje a Los Juegos de Hecatombe) Rusia comprobó que las armas georgianas eran de los EE.UU y de Israel, obviamente al día siguiente ofreció armamento a Irán y Siria. Y aunque ahora se diga que entregarán unos si y otros no, es claro que han armado a ambas potencias.
.
Acá un video occidental que anuncia esta alianza, hoy no desconocida por nadie.
.

.
Y cuando las cosas se tranquilizaban (Perdón, parecían tranquilizarse) Después de un tiempo de ocultamiento de noticias, nos encontramos con nuevos viejos actores. No existe profecía que no marque el cuerno de África como uno de los grandes protagonistas (Cartago le llaman muchos de ellos) Pues bien Cartago estaba situado en lo que hoy es Túnez, desde donde se lanzarán ataques sobre Italia. Y que hablar de Egipto ¿Alguno de ustedes podía suponer que hoy el país más importante de oriente iba a estar bajo ley marcial? Por supuesto que no, porque el bloqeuo de noticias es tal que se ocultó la verdfadera situación de esa nación.
.
Con esto uno puede pensar que el famoso Wikewleacks no fue otra cosa que una distracción para ocultar las verdaderas noticias, o tal vez no lo fue y esas filtraciones hoy detieneN la mano imperial, aunque la sola presencia de Al Baradei como principal opositor es ya extraña, el negociador de la ONU en el tema iraní, personalmente pienso que es la carta del imperio, que ha entendido que no es posible mantener a Mubarak y su occidentalización forzada.
.
Personalmente he estado en El Cairo y he visto como los Domino Pizza, los Mc Donalds y otras muchas franquicias occidentales están regadas de manera que no hay una cuadra que no tenga una, pero también vi como las rechaza el pueblo musulmán. Hay señales de fundamentalismo muy claras, sobre todo cuando ayer asaltaron el museo de El Cairo y destuyeron momias, Eso solo lo hace un musulmán fundamentalista que piensa que los muertos debes estar bajo tierra.
.
Acá otro video que muestra la procupación imprial sobre los acontecimientos egipcios.
.

.

Irán ve con satisfacción el nacimiento de un Oriente Medio islámico. (El pensamiento occidental)
.
El régimen iraní observa con expectante satisfacción las protestas populares que sacuden Túnez, Egipto y otros países árabes, que considera "una oleada de despertar islámico" que conducirá a un Oriente Medio más afín a las tesis y las políticas de la República Islámica. Los sectores más radicales se apuntan, incluso, el tanto y van más allá al afirmar que el movimiento es el eco tardío de la revolución que en 1979 destronó al entonces rey de Persia, Mohamad Reza Pahleví, y allanó el camino a los islamistas para que establecieran el sistema teocrático. "A aquellos que no quieren ver la realidad, les aclararé que un nuevo Oriente Medio está naciendo cimentado en el Islam, la religión y la democracia con prevalencia de los principios religiosos", afirmó el ayatolá Ahmad Jatamí (foto), uno de los clérigos con más poder e influencia de Irán.
.
En la misma línea se ha expresado el ministerio iraní de Exteriores, que ha acuñado la expresión "ola de despertar islámico" y ha remarcado que procede de "de las enseñanzas religiosas y los esfuerzos de los musulmanes en la región de Oriente Medio" El portavoz del citado ministerio, Ramin Mehmanparast, no dudó en apelar al cinismo al exigir al presidente egipcio, Hosni Mubarak, que escuche la voz del pueblo. "Irán observa atentamente lo que sucede en Egipto y espera que los responsables de ese país escuchen la voz del pueblo musulmán y respeten sus deseos razonables. Las fuerzas de Seguridad y la Policía deben evitar cualquier actitud violenta contra esa ola de despertar islámico en forma de movimiento popular en este país", señaló. Hace apenas un año y medio, el régimen iraní también hizo uso de la fuerza para reprimir violenta y cruentamente una oleada de multitudinarias protestas populares en contra de la controvertida reelección del presidente Mahmud Ahmadineyad. Cientos de miles de personas se echaron durante meses a las calles del país para apoyar las reivindicaciones de la oposición reformista, que denunció un fraude masivo, y exigir igualmente reformas y libertades en el país.
.
En la sangrienta represión, al menos una treintena de personas perdieron la vida según cifras oficiales, y más de setenta de acuerdo el cómputo de la oposición. Además, miles de iraníes han sido desde entonces detenidos bajo la acusación de conspirar con potencias extranjeras para derrocar al régimen. Más de un centenar, entre ellos responsables del antiguo gobierno y de la oposición, periodistas, abogados y activistas, han sido condenados a diferentes penas de prisión, e incluso algunos han sido ejecutados en la horca. "El régimen se frota las manos. Ven con gusto la posible caída de regímenes a los que acusa de conveniencia con Estados Unidos e Israel", explica un analista político iraní que prefiere no ser identificado. "Desde hace treinta años, se ha esforzado y ha gastado mucho dinero y energía en exportar la revolución islámica a Oriente Medio, sin resultados aparentes, y ahora cree ver el fruto de sus ambiciones" En este sentido, "observa la situación como un debilitamiento de la influencia de Estados Unidos y Occidente en la zona, y por tanto una oportunidad para aumentar el influjo de la República Islámica"
.
TODO ESTÁ ESCRITO Y TODO SERÁ CONSUMADO PORQUE EL HOMBRE NO VA A ENTENDER NADA. PUES EL BRILLO DEL ORO FALSO DEL TUERTO QUE RIGE SOBRE LAS LOGIAS LOS HA ENCANDILADO.
.
AMIGOS COMIENCEN A CONTRUIR SUS ARCAS
.

25 comentarios:

Willy dijo...

Compa...
http://www.youtube.com/watch?v=cKs3wCBvVbY&NR=1

Esat bien chida la platica.

Anónimo dijo...

Vamos Oton sabes bien que estamos viendo un script que ya conocemos, todo esta saliendo como los sionistas lo tienen planeado, esto es parte del plan.

Excelente reportaje.
saludos.

El Enmamascarado.

Willy dijo...

Si, todo es parte de un plan por el dominio absoluto, imaginate ahora los sionistas tienen a Europa y a los EEUU en bancarrota,solo es cuestion de provocar la guerra, que es como decir: abrir la mejor empresa del mundo para los sionistas, la mas rentable y hacer caer militarmente y economicamente a los Chinos y los Rusos.
El mundo quedara en pocas manos y por cierto bien sucias, la de los sionistas. El New World Order se acerca.
El amanecer de un nuevo dia, para los iluminados esto es parte del dominio absoluto, aunque dejenme decirles que yo no le voy al humano y menos a los puercos sionistas asesinos y violadores de la humanidad, yo confio en la justicia divina y esta nos deve de obrar un milagro, ya es justo.
Venga que corra la pelicula, porque estamos a punto de entrar en lo mero bueno.

POR UN MUNDO SIN SIONISTAS.
BORREMOS A ISRAEL ( SIONISTAS ) DEL MAPA.

NO DEJEMOS QUE NIBIRU DESTRUYA ISRAEL, ANTES LE AVENTAMOS ALGUNAS BOMBAS NUCLEARES PARA MORIR RIENDONOS.

--SENSEI-- dijo...

Willy:

Son lamentables tus ultimos comentarios. Deseandoles la muerte a tus hermanos, con un remarcado odio, rascista y xenófobo.

Con eso demuestras que no eres mejor que ellos



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Mubarak llegó al poder gracias a EEUU y desde el principio ha estado manejado por la CIA.
Gracias a ello se ha logrado mantener ocultos hasta el dia de hoy los mayores secretos de las pirámides.
Pero el pueblo ha despertado para recuperar su poder.

En verdad créen que estan destruyendo las momias como muestra de fundamentalismo, tal como lo crée Oton?

jaja, vamos despierten!
estan intentando saquear evidencia importante en el museo de egipto, de nuestro verdadero pasado y futuro de la humanidad.
Y si no pueden recuperar ciertos objetos, intentarán destruirlos.




-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

SOBRE LA MUERTE DE ANIMALES Y LA GUERRA MUNDIAL


La confederación galáctica entró en contacto con los gobiernos de China, Rusia, India y Brasil, quienes les autorizaron a intervenir de una vez por todas y desactivar los arsenales nucleares del mundo, para evitar una posible guerra mundial y la implementación del Blue Beam.
Pruebas de esto han salido a la luz recientemente con videos donde captan ovnis desactivando misiles en pleno vuelo. Ademas la muerte de animales en todo el mundo está directamente relacionada con estos hechos.


Al parecer para evitar que los ovnis se acerquen a las bases militares, estos utilizan tecnología HAARP para defenderse. Se trata de la activación de un "escudo" electromagnético, que una vez activado se torna impenetrable. El efecto colateral es que una vez activado, todo ser vivo que se encuentre en los alrededores muere a causa del fuerte estallido energético.

Esa es la explicación a la muerte de animales que misteriosamente aparecen muertos, con sus organos internos destruidos, pero superficialmente intactos.



ES IMPOSIBLE PENSAR EN UNA GUERRA MUNDIAL SIN CHINA Y RUSIA. Ya que he confirmado su alianza con los Ets por diversas fuentes, tomo esto como un hecho.

LA UNICA GUERRA MUNDIAL SERÁ LA DEL PUEBLO CONTRA EL "VIEJO ORDEN MUNDIAL"




-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos
Segunda paerw 1)
Los iluminati
Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.

La ironía es que a pesar de que, de hecho, no se desarrolló de esta forma primitiva, se podría decir que los Illuminati gobernando nuestro planeta lo hicieron!

El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.

Los Guardianes decidieron utilizar al hombre Neanderthal, puesto que ya poseían genes compatibles.

kiech dijo...

2)
Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.

La bioregénesis involucraba permitir a estos extraterrestres caídos encarnar en estos organismos, combinando filamentos de ADN, y a través de la experiencia y la vida constructiva, rehabilitar sus mutados códigos genéticos, y rehabilitar su ADN. Estas almas no- humanas en cuerpos de tipo humano fueron llamados los Leviatanes Anu-Melquisedec.

Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa. Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales.

Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.

kiech dijo...

3)

Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati se trataría de almas caídas ET, no-humanas.

Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.

Esto sería un paso importante hacia una toma de control, no sólo del sistema planetario, sino que la meta final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), lo cual han estado planeando durante cientos de millones de años

kiech dijo...

4)

Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.

Los alineamientos planetarios y estelares para la Ascensión y el acceso a los portales sólo se producen cada ciclo de tiempo planetario, cada 26.556 años, ocurriendo ahora hasta el período 2012 a 2017, cuando las dimensiones inferiores y superiores temporalmente se fusionen.

En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.

También hay buenas personas en general que son víctimas inocentes de marcación astral (implantes) o específica, con control mental psicotrónico, y comprometidos por la infiltración de la conciencia/infiltración de ADN. Donde es posible, son explotados dogmas de control de ‘mascotas’ en los que el hombre empuja algunos dogmas religiosos o ideas obsesivas de Dios, o sistemas de creencias y motivaciones relacionadas con la ciencia y la política, etc., es decir, seres humanos engañados a jugar ‘nefastos’ papeles.

kiech dijo...

5)

Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.

Esto se conoce como espigación de rejillas y es un método para crear una red de implantes para esclavizar a la sociedad. Cuando las espigas son activadas crean una gran variedad de mini-agujeros de gusano que se desplazan hacia el principal Gran agujero de gusano, Fénix, en el Triángulo de las Bermudas, así como también hacia Nibiru, el planeta Anunnaki que controla Ajenjo (Planeta X).

Tengan en cuenta que nuestro planeta está lleno de corredores electromagnéticos, sistemas de portales, una puerta estelar principal universal, y la Esfera de Amenti (Puertas Celestiales Nacaradas), que contienen 6 diferentes portales dimensionales, y la Fuerza de Amenti, un portal de conversión de frecuencia.

Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años.

kiech dijo...

6)

El Draconianos 'copiaron' el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar - habiendo guerras continuas. Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el HAARP del gobierno.

Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados. El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton

kiech dijo...

7)

En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).

Los dos agujeros de gusano fueron mezclados para incrementar la red final, creando suficiente potencia para jalar a todo el planeta a la Matriz Fantasma.

Tengan en cuenta que los "grandes" Anunnaki y Dracos provienen de la matriz separada, Wesa, (que consiste de Wesedak - Anunnaki - y Wesedrak -Draconianos -

Estos "señores oscuros" crearon la increíble tecnología de la "Bestia" .

El experimento de ‘mezcla’ Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria - principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión - creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.

La tecnología UIR y la conciencia no pueden funcionar en 12D - sus ADN solamente llegan hasta 10 y 11 hebras o filamentos (dimensiones), y en todo caso operan esencialmente en codificación a la inversa

kiech dijo...

8)

Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.

Una herramienta más poderosa de estos extraterrestres es la programación de Índigos tipo 3 - quienes son vulnerables, que hayan acordado ayudar a los Nefilim (híbridos Anunnaki-humanos) en la rehabilitación de su ADN (compartiéndolo) - para crear la raza Anunnaki ‘Magenta’; reconocible por una raya roja en el aura.

A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.

Esto normalmente se logra por medio de pulsos sónicos escalares. Se sabe que estos pulsos subsónicos tienen una peligrosa expansión. Consecuentemente, los edificios prominentes, tales como las torres gemelas y el Pentágono que tenían sitios principales de espicas debajo de ellos era de esperarse que colapsaran.

Sin embargo, destruir los edificios era parte del gran plan y fue creada la cobertura terrorista para que sirviese al propósito de fomentar aún más el conflicto, el miedo psicológico de las masas, y otra guerra, en particular, poniendo a países unos contra otros con respecto a si se aliaban o no con la Coalición de Lucha Anti-Terrorista.

kiech dijo...

9)

Estos pulsos escalares subsónicos se crean a través de:

1.combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí.

2.detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes).

3.dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia).

4.arrastre sobre el objetivo y fijar su forma antes de amplificar la resonancia, convirtiendo la materia en cenizas.

Como vemos siempre hay más de lo que alcanzamos a visualizar, nada pasa porque si, todo está perfectamente planeado, comparto las opiniones de sensei, en mi opinión las invasiones de los gringos a los países árabes no obedece al petróleo, ni a posiciones estratégicas, ni a difundir la mentalidad mickey mouse, se debe a su pasado enterrado.

Willy: ¿Qué paso hermano? ¿No has entendido nada aun? A estas alturas del partido si no sabes amar a TODO ser humano, animal, planta y todo aquello que tenga vida….. ya te jodiste.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Es broma lo de Israel, con esto me refiero a que los sionistas son los causantes de todo dolor humano.

Sigo en armonia y amando hasta a los Rockefeller y los Rotchilds, pero habeses un padre deve ser duro con sus hijos y ponerles un correctivo a tiempo les ayuda, pero a los sionistas ya es muy tarde para corregirlos es mejor juntarlos en un solo pais ( Israel ) y aislarlos,solitos van a pedir que les habienten una bomba atomica, no creo que se soporten entre ellos.

POR UN MUNDO SIN SIONISTAS.
BORREMOS A ISRAEL ( SIONISTAS ) DEL MAPA.

Cuando digo que borremos a Israel del mapa, me refiero a que sea con goma de borrar.
Saludos al cultural y fantastico foro de Guerras Mesianicas.

UJUJUY AYAYAY dijo...

Un destacado miembro de la Hermandad Musulmana en Egipto, dijo a la lengua árabe de la red de noticias iraní Al-Alam, el lunes que le gustaría ver el pueblo egipcio prepararse para la guerra contra Israel, según el idioma de negocios Calcalist hebreo periódico.

Muhammad Ghannem reportedly told Al- Alam that the Suez Canal should be closed immediately, and that the flow of gas from Egypt to Israel should cease “in order to bring about the downfall of the Mubarak regime.” He added that “the people should be prepared for war against Israel,” saying the world should understand that “the Egyptian people are prepared for anything to get rid of this regime.” Muhammad Ghannem supuestamente le dijo a Al-Alam, que el Canal de Suez, debe ser cerrado inmediatamente, y que el flujo de gas desde Egipto a Israel debe poner fin "a fin de lograr la caída del régimen de Mubarak." Añadió que "el pueblo debe ser preparado para la guerra contra Israel ", diciendo que el mundo debe entender que" el pueblo egipcio están preparados para cualquier cosa para deshacerse de este régimen. "

Ghannem praised Egyptian soldiers deployed by President Hosni Mubarak to Egyptian cities, saying they “would not kill their brothers.” He added that Washington was forced to abandon plans to help Mubarak stay in power after “seeing millions head for the streets.” Ghannem elogió a los soldados egipcios desplegados por el presidente Hosni Mubarak, a las ciudades de Egipto, diciendo que "no matar a sus hermanos." Agregó que Washington se vio obligado a abandonar sus planes para ayudar a Mubarak permanecer en el poder después de "ver la cabeza de millones de las calles."

Anónimo dijo...

ARBANOOOOOOOS PREPARENCE!!!!!!!!!!

SANTI dijo...

Despierta hijo del hombre.
Despierta y mira más alla del telón situado ante tus ojos.

Ya empiezas a ver la verdad que te habian ocultado.
Como individuo tienes miedo al gran gigante que te domina y te somete a su voluntad.
Pero cuando la mayoria de los hijos del hombre despierten,todos se uniran contra el gigante y le aplastaran.

Despierta Hijo del Hombre.

Salud y suerte.

Supersun dijo...

y se da todo junto...ademas de esta eterna disputa entre la luz y la oscuridad...tenemos un combo de tormentas solares, cambios geomagneticos,erupciones volcanicas, movimientos teluricos, supertormentas como las que se estan produciendo en este preciso momento, cambio climatico extremo, etc...solo queda amar y disfrutar del presente a full con nuestros seres queridos, hacer el bien sin mirar a quien, y gozar de la naturaleza mientras se pueda.
Amor y Luz para todos. Me encantan sus comentarios.

Anónimo dijo...

que paso con este blog? no escriben mas? que lastima

Anónimo dijo...

Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir, es ganancia FILIPENSES 1:21

Unknown dijo...

esto es lo mejor que he visto en internet hasta ahora

Unknown dijo...

a mi lo unico que me preocupa a estas alturas es la cantidad de gente que esta ignorante y no sabe lo que ocurre viven en la ignorancio o el engaño que es peor

Unknown dijo...

a mi lo unico que me preocupa a estas alturas es la cantidad de gente que esta ignorante y no sabe lo que ocurre viven en la ignorancio o el engaño que es peor