02 febrero 2011

EN LA UNDÉCIMA HORA SUENAN LAS TROMPETAS.

.
Hay que detenerse un poco y mirar el entorno, es como si la tierra presintiera la inminencia de la catástrofe. Un Mega-ciclón golpeará a Australia con vientos de 300 km por hora. Otra mega-tormenta azota el imperio. Un científico astrónomo australiano lanzó una hipótesis que vale la pena mostrarles. Mientras tanto comenzaron los enfrentamientos en Egipto "entre civiles" Egipto es Amón en la profecía y caerá hoy o muy pronto. Túnez, Argelia, Yemen y Jordania tiemblan. A esos países están regresando los ayatolas. Y algo más, nadie lo anunció, ningún noticiero lo dijo, pero la flota persa se estacionó en el Mediterráneo, y la OTÁN, Israel y los EE.UU, están más que nerviosos. Haciendo llamados para que la democracia sea lo que impere en esas naciones. Esto que está sucediendo era lo impensable, ninguna nación pensó en este escenario, era imposible, pero estaba escrito ¿Quién lo vaticinó? La Biblia. Nadie dude que estamos en tiempos mesiánicos, así lo piensan los que siguen el Corán. Esperan el arribo inminente del Imam Madhi, que combatirá al tuerto que llaman Al Mashij Al Dajjal. ¿Israel? Ellos saben mejor que nadie lo que sucede, y saben obviamente, Que los tiempos han llegado. 
.
Miren este video, promete larga vida a la Intifada global, es verdad y mentira, libertad después de siglos de opresión, Si, pero no importa si eres cristiano dice el hombre que aparece, pero en Egipto atentaron y mataron casi 20 cristianos en una iglesia, a principios de mes. Este video muestra lo sucedido en España.
.


¿Y DEL MUNDO?  EL MAYOR CLICLÓN DE LA HISTORIA GOLPEARÁ ESTA NOCHE A AUSTRALIA.
.
La costa del Estado de Queensland ha vivido una noche de pesadilla, una vez que el ciclón -uno de los más fuertes registrados en el Pacífico Sur- ha aterrizado con sus vientos de hasta 290 kilómetros por hora con un frente de 650 kilómetros de ancho. Anna Bligh, gobernadora de Queensland, había advertido ante la llegada del ciclón que las horas nocturnas iban a ser las peores. "Nos enfrentamos a una tormenta de proporciones catastróficas y sin precedentes", dijo Bligh, después de que Yasi fuera elevado a tormenta de categoría cinco. La gobernadora hizo un llamamiento a la población para que se quede en sus casas o en los refugios hasta que las autoridades digan que es seguro salir. "Haremos todo lo que podamos para acortar el tiempo que la población esté sin asistencia, pero no es algo que podamos controlar", dijo en un mensaje a la población. El servicio meteorológico australiano asegura que será el ciclón más fuerte que jamás haya golpeado el país. "Este ciclón va a ser terrible y, potencialmente, muy, muy dañino", agregó Bligh. La mayor amenaza podría venir de las mareas a lo largo de la costa debido al golpe del mar cuando la marea esté alta. "Las próximas 24 horas van a ser terroríficas para la gente que vive en la zona de peligro"
.

.
SUPER  TORMENTA DE NIEVE PARALIZA UN TERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
.
Una “monstruosa” tormenta invernal de hasta 80 kilómetros por hora con hielo y nieve se cernió ayer sobre más de 3 mil kilómetros de Estados Unidos, en especial sobre los estados del centro, cuya afectación abarcaba de Texas, en el sur hasta Maine, en el nororiente del país, reportaron autoridades al señalar que se alertó a la población de un tercio de la nación, a tomar precauciones y no salir de casa por seguridad, ya que temen esta sea la peor nevada de la temporada. a “supertormenta” que llegó acompañada de gélidas lluvias, hielo y nieve, afectaba ayer a un tercio de la población de EU y obligó a cancelar más de 10 mil vuelos en todo el país, además se prevén otras 3 mil cancelaciones para hoy. Meteorólogos señalaron ayer que el temporal podría durar varios días.Los fuertes vientos y la nevada convirtieron las carreteras en pistas mortales y derribaron árboles y postes de electricidad.“No viajen. Permanezcan dentro de sus casas. Los fuertes vientos y la ventisca de nieve convertirán el viaje en algo casi imposible. Esta es una tormenta muy peligrosa”, alertó el Servicio Nacional de Meteorología.
.

.
¿DOS SOLES EN EL CIELO? SI ESTO LLEGASE A OCURRIR . ASEGUREN UN LUGAR CERCA DE LAS MONTAÑAS, PORQUE SI ESTO OCURRE QUIERE DECIR QUE LA TORMENTA HA LLEGADO
.
Aunque no hay una versión única, hace ya casi dos milenos, un grupo de astrónomos de la dinastía Han, en China, registraron un fenómeno observado durante meses en el cielo. Una estrella especialmente brillante iluminó los cielos durante unas semanas, para luego decrecer su luminosidad lentamente hasta desaparecer. Esto pasó el año 185, cuando una estrella ubicada a unos 3000 años luz de nuestro planeta finalizó su vida a través de una supernova.

Las ‘supernovas históricas’ son los fenómenos estelares observados por astrónomos antes de la invención del telescopio, es decir, observados a simple vista en el cielo. También han sido llamadas ‘estrellas invitadas’, por su repentina aparición y progresiva huída, creyéndose que anunciaban la muerte de reyes o leyendas similares. El astrónomo Brad Carter asegura que uno de éstos fenómenos se observará en el cielo antes de 2012. Según las observaciones del científico, la estrella supergigante roja Betelgeuse está perdiendo masa, indicación típica de un colapso gravitacional de una supernova de tipo II, lo que provocará que veamos dos soles en el cielo. Esta estrella es unas mil veces más grande que el sol, y emite unas 100.000 veces más luz. Los astrónomos de la Universidad de Southern Queensland, en Australia, observaron que la estrella tiene una nube de gas del porte del sistema solar a su alrededor, y esperan que el proceso de la supernova comience antes de diciembre de 2012.
.
Existen dos profecías que hablan de dos soles, Nostradamus dice:
.
CENTURIA II, XLI
La gran estrella durante siete días arderá, Nublado hará dos soles aparecer. El gran mastín todas las noches aullará. Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

.
O sea una estrella arderá durante siete días y entonces dos soles se verán. Betelguese nada menos, una de las estrellas principales de la constelación de Orión, la constelación más importante para el hombre, Egipto y su cultura gitçra en torno a esta estrella. El Gran Mestín de la guerra aullará toda la noche, quizá al no ver la luna. El Gran Mastín debe ser el guerrero que pondrá en fuga al Gran Pontífice que tendrá que huir, tal vez ese mastín sea un suceso devastador. La Madre SHiptón, una vidente contempòranea a Nostradamus, vivía encerrada en una cueva en Inglaterra, no todos los videntes eran protegidos por una reina.
.
Por siete días y siete noches. Se verá esta visión terrible. Los mares subirán e inundarán regiones costeras. Entonces las montañas comenzarán a rugir. Y los terremotos dividirán las planicies y las costas.
.
Ojalá que se equivoque

16 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos
Tercera parte 1)

La Tierra es una gran magneto y la fuerza y las direcciones de sus corrientes dependen también de la influencia de las esferas celestes, de los ciclos estacionales, de la precesión de los equinoccios, de los ciclos cósmicos.


Los celtas, creían que bastaba con descubrir el plano global de las corrientes. Por eso erigían megalitos: los menhires eran dispositivos radiestésicos, que funcionaban como clavijeros, como tomas de electricidad hincadas en los puntos donde las corrientes se ramificaban en diversas direcciones. Los leys marcaban el recorrido de una corriente ya detectada. Los dólmenes eran cámaras de condensación de la energía, donde los druidas, valiéndose de artificios geománticos, trataban de extrapolar el trazado total. Los crómlech y Stonehenge eran observatorios micromacrocósmicos desde donde se afanaban por descubrir, a partir del orden de las constelaciones, el orden de las corrientes, porque, como dice la Tabula Smaragdina, lo que está arriba es isomorfo de lo que está abajo.la Torre de Babel fue un intento, prematuro y justamente fracasado por la soberbia de sus diseñadores, de construir el menhir más potente de todos.

kiech dijo...

2)

Si se detectase ese punto crítico de la tierra, si se instalara allí la estación más potente, se podrían dominar, dirigir, controlar todos los flujos telúricos del planeta. Los templarios habían comprendido que el secreto no consistía sólo en disponer del mapa global, sino también en conocer el punto crítico, el Omphalos, el Umbilicus Telluris, el Centro del Mundo, el Origen del Poder
El secreto, el verdadero secreto alquímico y templario, consistían en detectar el Manantial de ese ritmo interno, dulce, tremendo y regular como la palpitación de la serpiente Kundalini, aún desconocido en muchos aspectos, pero sin duda preciso como un reloj, de la única, verdadera Piedra que jamás haya caído exiliada del cielo, la Gran Madre Tierra.

En el Ombligo Telúrico se enchufa el clavijero más potente... Quien controla esa estación puede prever las lluvias y las sequías, desatar huracanes, maremotos, terremotos, partir continentes, hundir islas (desde luego, la Atlántida desapareció como consecuencia de un experimento temerario), hacer brotar bosques y montañas... ¿Se dan cuenta? Al lado de esto, la bomba atómica es una minucia, que además hace daño también al que la arroja.

Los templarios remplazaron los menhires, pobres clavijeros célticos, por catedrales góticas, mucho más sensibles y potentes, con sus criptas subterráneas habitadas por vírgenes negras, en contacto directo con las capas radioactivas, y así cubrieron Europa de una red de estaciones receptoras-transmisoras que se comunicaban entre sí datos sobre la potencia y la dirección de los fluidos, los humores y las tensiones de las corrientes del planeta.

kiech dijo...

La Tour Eiffel: El megalito de metal, el menhir de los últimos celtas, la aguja hueca más alta que todas las agujas góticas.

Si esta es otra cara de la moneda, la posibilidad que algunos seres ya puedan controlar los fluidos energéticos del planeta para su beneficio y causar daños en cualquier rincón del planeta en donde pongan la mirada.

Solo podemos como bien dicen en el ultimo comentario, estar tranquilos, buscar vivir la vida dignamente y amar a nuestros hemanos, como a nosotros mismos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Ujujuy Ayayay dijo...

Estas un poco alterado Oton tomate un relajante y deja el cafe.

saludos amigo y distinguida gente del foro internacional de GM.

Willy. dijo...

Buen reportaje Oton pero creo que todavia no es el momento, lo ultimo de tu reportaje me parece va dedicado al Willy.

La gran estrella durante siete días arderá, Nublado hará dos soles aparecer. El gran mastín todas las noches aullará. Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

Te digo mi interpretacion, siempre sirve otro punto de vista, la gran estrella es el sol y su climan solar hace que desprenda grandes llamaradas, el gran mastin definitivamente es el efecto electromagnetico que hara que los hombres se vuelvan agresivos hasta el colmo de destruirse con la guerra, al gran pontifice se refiere de nuevo al sol, cuando este salga en otro punto en un desplazamiento polar.

La tierra dara un salto al recibir tanto magnetismo del sol, creando catastrofes en la tierra, todo esto sera en breve tiempo y sera en el 2012, esta marcado por la biblia y los mayas.

las tres cruces que se formaran en junio de 2011, precederan al inicio de los dolores de parto de la tierra.
Curiosamente en el cristianismo Jesua es crucificado junto a dos criminales.

No se vayan...

Anónimo dijo...

Hoy en día aún quienes no han leído la Biblia ni creen en las profecías sienten que ALGO está por venir.
Es imposible no notar que todo está enrarecido, hasta hace poco las catástrofes climáticas se circunscribían a un territorio pero hoy por donde miremos nos encontramos con inundaciones, tornados, sequías, huracanes,...y todos simultáneamente en distintas partes del planeta. Si a esto le sumamos las crisis económicas y políticas, más los rumores de guerra permanentes no podemos dejar de pensar que las señales apocalípticas son inminentes. Hace unos días leí en un diario que se prevee un terremoto en la parte central de Chile. Entonces si los mares subirán y las montañas comenzarán a rugir, según lo dicho por Oton, supongo que no habrá lugar en el cual se pueda estar a salvo.

Willy. dijo...

Pero esto para nada es un secreto, lo saben perfectamente los iluminatti, quienes esperan que lucifer descienda a la tierra desde el sol.
Recordemos la pelicula el quinto elemento, cuando el mal se comunicaba a la tierra desde una estrella.
O bien a la estrella de la muerte en el filme clasico de star wars. La estrella de la muerte tenia el poder de aniquilar a un planeta.

Pero la tierra, humildemente tiene sus defensas...
La mayor parte de la energía electromagnética proviene del Sol y las estrellas. La Tierra recibe un bombardeo continuo de ingentes cantidades de energía. La Tierra se protege de este ataque con la atmósfera y la magnetosfera con tanta eficacia, que la primera rechaza más de la mitad de dicha energía, dejando sólo dos “ventanas” por las que pasan las radiaciones correspondientes a la luz y las microondas; el resto es absorbido antes de llegar al suelo. Todo este conjunto de radiaciones ha sido agrupado en lo que se llama espectro electromagnético, siendo los rayos cósmicos la más poderosa de estas radiaciones.

Voy y regreso.

Willy. dijo...

El sol naciente en un nuevo punto de la tierra puede tambien ser, simbolicamente, el nacimiento del Nuevo Orden Mundial.

Los sionistas dirigiran el Nuevo Orden Mundial, ya lo hicieron alguna vez con Hitler, ahora lo haran con Maytreya.
Ellos partiran el mundo en dos, Occidente contra Medio Oriente y al destruirse estos dos quedara listo el camino. La guerra ya esta preparada y lo que se gesta en Medio Oriente ( caida de gobiernos aliados a Israel ) estaba ya programado.

Los malignos sionistas tomaran el mundo para entregarselo a Lucifer encarnado, al anticristo.

Los humanos seran sacrificados en guerras, pero como es posible que la maldad sea tan perfecta y triunfe sobre el bien.

Lloren a gusto y regreso.

Willy dijo...

No es posible que el mal triunfe sobre el bien, seria un desequilibrio ilogico, el propio mal trae su propia ruina.

Las bajas eran por millones, por todas partes del orbe se habian desatado los demonios rugiendo en el aire. Los mares se tragaban enteras hasta las islas, las costas desaparecian.
La guerra se habia extendido. Gog y Magog destruian todo a su paso.
Apolion desbordaba su ira contra la tierra, tratando de tragar a los hombres con la ira.
Los hijos del sol murieron aplastados en sus guaridas como reptiles, la tierra se los trago en venganza de tanta destruccion, que ellos le habian provocado.
( fragmento de: Un Nuevo sol. )

muy pronto sabremos cual sera nuestro verdadero destino.

Siri dijo...

Saludos para todos!

¿Cuantas pruebas mas se necesitan para abrir los ojos de los ciegos aferrados a la oscuridad y briagos de mentira?

No sólo se estan cumpliendo las profecias sino también la siniestra agenda oscura de la elite.

El planeta entero esta sucumbiendo ante la inminente destruccion que el mismo hombre ha estado preparando durante decadas, es un escenario perfecto para un suceso catastrofico sin precedentes, cada vez se mentaliza a la prole sobre un "cercano e inevitable fin del mundo" y ¿qué con esto? ¿acaso podemos evitarlo? Como se esta viendo ante nuestro ojos, no. La palabra debe cumplirse porque viene de Dios y si no se cumpliese falsa sería, así como la muerte de Cristo era necesaria, creo que pasar por el fuego para purificarse es necesario -interpretenlo como gusten - es mi manera de pensar y creo que el sufrimiento es necesario, almenos ya es necesario para hacernos entender.

Hay que predicar con el ejemplo, "vibrar en sintonia con el amor", pero no para uno mismo sino para los demás.

Por otro lado, también las predicciones cientificas se estan haciendo presentes y son fenómenos que nos afectan bastante, ya habia escuchado sobre la aparición de un "segundo sol" o supernova que será visible posiblemente este año; pero también esta noticia del 2006 podría cumplirse para este año, quizas...

les dejo este enlace... también es algo que ya se venía mencionando...

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2006/10mar_stormwarning/

kiech dijo...

Saludos a todos

No correccion la palabra no viene de DIOS, alguien te engaño y te dijo que vine de Dios, y la gente compro ese boleto.

Si se podrian lograr cambios a nivel planetario si todos los sere humanos fueran concientes de ello, pero no es así, por lo pronto solo nos queda cambiar en lo individual.

Y como dicen en mi rancho: todos nos queremos ir al cielo, pero nadie se quiere morir. allí esta el detalle como diria cantinflas.

Siri no te pierdas tanto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 2 Final - World War III, Mubarak Deception, Al-Jazeera [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=Ry4MwiOVEl0

Salud

erika dijo...

Hola bendiciones solo queria decir algo las senales cada dia son mas contundentes, demos gracias AL SENOR POR QUE SU PALABRA SE ESTA CUMPLIENDO Y SABEMOS QUE SE VA A COLOCAR PEOR EL MUNDO, POR ESO AHORA QUE AUN ESTAMOS A TIEMPO ARREPIENTETE Y HAS DE JESUCRISTO TU SALVADOR, A Y LOS INVITO A VER ESTE BLOG ESTA BUENISIMO COMPARTIENDOLASSENALES.BLOGSPOT.COM BENDICIONES. Y QUE DIOS NOS GUARDE.

Anónimo dijo...

El milenio de Cristo.
Muchos creemos que el 2011 es crucial para hacercarse mas a Dios y a su hijo Jesucristo porque las evidencias que estan ocurriendo en el mundo nos dan la pauta para pensar que asi es, sobre todo por los que leemos la Biblia nos damos cuenta que todo concuerda con lo que esta sucediendo tanto en el espacio exterior como en la tierra todo tiene relacion con lo que la Biblia predice, si quieren mas informacion relacionada con la palabra de Dios y el 2011 [EL RAPTO DE JESUCRISTO Y SUS CREYENTES]...ministeriosantesdelfin

hadasa dijo...

Hola,
Quisiera por favor que Willy me aclarara sobre las tres cruces de junio de 2011, de donde sacaste esa informacion??, como la busco en internet?...de antemano Gracias.
Ademas me causo mucha impresion esto de los dos soles, porque yo soñe el año pasado(2010) que me encontraba en un lugar cerca del mar, y mi esposo me iba a buscar corriendo y me decia que teniamos que subir las montañas, fue ahi , cuando corriamos al cerro que vi en el cielo Dos Soles, Uno grande y el otro un poco mas pequeño casi parecido a la luna cuando esta llena pero mas grande...quisiera que mandaran cualquier informacion por favor...estoy asombrada la verdad!! gracias

Anónimo dijo...

Charlatán. En lo que a mí respecta, bien podrías ser tú un esbirro del falso profeta. Serás juzgado y tu temor a Dios no será en vano. Ojalá de guste el calor y tengas buenos pulmones para gritar fuerte.