12 marzo 2011

ALGUNAS PROFECÍAS CUMPLIDAS.

Por si no se habían dado cuenta este fue otro11M 



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Glup!!

Willy dijo...

con bases: como es posible que la NASA tenga fotos de antes y después en las costas de Japón.

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

Por allí leí queque la definición de paz es el tiempo que se lleva en prepararse entre una guerra y otra, es muy lógico que los gringos ya tengan fotografiados todos los países del planeta, sus costas, sus ciudades, sus puntos estratégicos, en donde se encuentran sus recursos naturales, tanto conocidos, como desconocidos por sus propietarios.

Ya tienen manuales elaborados para hacerle la guerra a cada país individualmente o por zonas de países, abonado a todo eso, agrégale tecnología extraterrestre, bueno tienes un asesino serial en casa (planeta tierra) y todavía tienen el descaro de llamar a otros terroristas, cuando ellos son los verdaderos terroristas.

http://www.youtube.com/watch?v=fIMyuPtNeHc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=N8z5XiS5Nts&feature=player_embedded

Haarp como arma para controlar la Mente

Esto sería inclusive más fácil, pues la mente funciona con frecuencias, y tenemos estados, ya sea: DELTA (0,2 a 3,5 Hz de frecuencia)(0-4?), THETA(3,5 a 7,5 Hz)(4-7 ?), ALFA(7,5 a 13 Hz )(8-12?), BETA(13 a 28 Hz)(12-30?) y RAM ALTA(+ de 28 Hz). La Beta es la que estamos habitualmente en el día, el ALFA es relajo, DELTA, sueño profundo, pero RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) es de confusión, stress y más. Por eso en centros clínicos ponen música clásica para tratar de calmar a los pacientes, etc etc etc…Así que si perturbamos la frecuencia de la mente podríamos hacer que los soldados no pelearan, o que estuvieran estresados durante días..Lo que se dice que ocurrió en Irak antes de la invasión, por ende la Guardia Republicana que había peleado 7 años ferozmente con Irán, se entregaba mansamente, después ya no se pudo, pues ya estaban los soldados norteamericanos dentro y si se irradiaba, irradiaban también a los suyos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Cuando la Tierra ruge,el hombre por muy evolucionado tecnologicamente que este hoy en dia,no puede hacer frente a la situación.

El terremoto de 8.9 en si no fue el que produjo la debastación,sino el tsunami producido por este.

Japon una nación altamente desarollada simbolo de tecnologia punta en todo el planeta,pero ya digo...cuando la Tierra ruge.

Ahora la alarma nuclear por la fusión de los reactores nucleares,esperemos que no llegue al punto de desastre de Chernobyl.

La profecia de Benjamín Solarí te pone los pelos de punta,ultimamente estan pasando muchas cosas y no se, te da la impresión de que va a ocurrir un cambio importante en la vida del ser humano sobre la Tierra.

Pesame por las victimas, 11-3-2011.
Otra vez los 11 aparecen en escena...

Salud y suerte para todo el mundo.

ARBANO UJUJUY AYAYAY dijo...

Excelente, excelente la profecía de Parravancini o como se llame...ARBAAAAAAAANOOOOOOOOOS.
Bendito sea Ala.

La tribulación del Dayyál ocurrirá al final de los tiempos, y será una de las señales mayores de la Hora. Su Fitnah (tribulación) será una de las más grandes tribulaciones en la historia de la humanidad.

ESTO ES IGUAL AL APOCALIPSIS CRISTIANO ARBANOS.

También fue dicho que es porque viajará por toda la Tierra , o porque cubrirá la Tierra. [8]

Y QUIEN CUBRE LA TIERRA CON MALDAD... LO SABEMOS.

“No habrá lugar de la Tierra en el que él no entre y tome el control, salvo Makkah y Al Madinah. Él no se acercará a alguna de sus entradas sin que sea confrontado por Ángeles con espadas en sus manos.” [44]

EN TODO EL MUNDO ESTA EL GOBIERNO MUNDIAL, EN MEXICO PASAN COMO SI FUERA SU CASA, ESOS MEXICANOS SE AGACHAN POR EL JABON DE LOS GRINGOS.

Indudablemente el Dayyál buscará la ayuda de los Shaiátin ( DEMONIOS ). Es conocido que los Shaiátin no sirven a nadie excepto a aquel que es el más falso y descaminado, y a quien es siervo de otro que no es Allah.

OVNIS, LAGARTOS, SERPIENTES, ESPECTROS, ETC.

“ La Hora no vendrá hasta que los musulmanes lu¬chen contra los judíos, y los musulmanes los vencerán. Los judíos intentarán esconderse detrás de las rocas o ár¬boles, y éstas hablaran diciendo: ‘¡Oh siervo creyente en Allah! He aquí un judío detrás de mí. Ven y mátalo’. Ex¬cepto Al Gargad [80] que es uno de los árboles de los ju¬díos.” [81]

Dayyál mayor está siendo retenido en alguna isla en el mar. Quizás, como algunos de los estudiosos han sugerido, él sea uno de los demonios que fueron detenidos por el Profeta Sulaímán (Salomón), porque es improbable que un humano permanezca vivo por tanto tiempo. Y Allah es el que mejor sabe lo que es correcto.

AY ARBANOS CUANTA INJUSTICIA EN EL MUNDO...VEN PRONTO SEÑOR Y TOMA TU REINO.

Anónimo dijo...

Para Otton y demás blogeros, ¿no podría haberse referido la Profecía de Parravicini (del 1939) a las Bombas Atómicas de Hiroshima y Nagasaki (de hecho se ven dos puntos en Japón más cercanos a esta área que a la Nordeste)?
¿O vio el tsunami-terremoto del 2011 pero no las dos bombas atómicas del 1945?
Bueno qué les parece?
Saludos
Jesús (España)

Anónimo dijo...

HOLA ARBANOS, YA ESTAMOUS DE VUELTAAA !!!

Anónimo dijo...

Al ver lo de Japon me acorde de esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=3qaM6i6EnC0

lo curioso de lo acontecido en Japon es que el punto donde mas golpeo el terremoto, era la zona mas segura que tenian desde el punto de vista sismico. Mucha suerte tienen los gringos! un desastre natural que quiebra una economia que iba con muchos problemas, le quita la energia y le hace colapsar la industria.

Anónimo dijo...

Al ver lo de Japon me acorde de esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=3qaM6i6EnC0

lo curioso de lo acontecido en Japon es que el punto donde mas golpeo el terremoto, era la zona mas segura que tenian desde el punto de vista sismico. Mucha suerte tienen los gringos! un desastre natural que quiebra una economia que iba con muchos problemas, le quita la energia y le hace colapsar la industria.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Quizás esto resulte interesante para todos y sea una alternativa al alcance de todo mundo para defendernos a nosotros mismos y de ataques climáticos, sísmicos, etc. Vale la pena probar.

El orgón, o energía orgónica es, según el psiquiatra y psicoanalista Wilhelm Reich un tipo de energía vital (similar al prana o qi). Reich propuso el término para referirse a la energía que mantiene estable la existencia.

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.

El invento de la orgonita se atribuye al doctor WILHELM REICH (1897-1957), quien habría "descubierto" una energía vital (conceptualmente similar al prana, qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.

La orgonita "ordena" esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato, el más común es la llamada "granada de orgonita", una estructura en forma de cono, o de pirámide, y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas alternativa en sus domicilios, en estanterías o mesas, para protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la "energía etérica negativa DOR" en "positiva OR".
Otro dispositivo muy común es el cloudbuster, una especie de cañón que supuestamente bombardea el cielo con energía orgónica, ampliamente difundido entre los seguidores de los CHEMTRAIL, y que en ocasiones emplean para tratar de deshacer las estelas de condensación. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina. Es ideal "asentar" el cloudbuster en la tierra.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

El doctor Reich diseñó además de los dispositivos descritos otros con la intención de reconducir esa energía y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano aplicando un tubo por el que sale la energía orgónica sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de radiación.

http://www.youtube.com/watch?v=MNacPEsDfYE Orgoníta una arma contra el mal

http://www.youtube.com/watch?v=fFlGs3vwziM&feature=fvwrel como hacer orgonita

http://www.youtube.com/watch?v=ce2i5NgAFaE Cañon contra chemtrail

http://www.youtube.com/watch?v=GxQRYxFrZDo 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=ba4EXmEoJUs&feature=related 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=dtQ86PVPhBM&feature=related 3/3

http://www.youtube.com/watch?v=W9MWVdYu5so&feature=related Moldes para orgonita

http://www.youtube.com/watch?v=-1GkpUHfVXE&feature=related Moldes de orogonita


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Hola.

Ya me gano el anonimo pero...
Con bases prueba dos destruccion de economia de Japon por medio del terrorismo.

145 mil millones de dólares de inyeccion para evitar un colapso economico.

34 mil 600 millones de dólares, aproximados para recuperacion.

Yo me acuerdo de Haiti, quien ahora es una nacion totalmente endeudada y propiedad de los amos del mundo.

Los problemas en medio Oriente tambien calientan la economia a favor de unos cuantos.
No cabe duda que estan jugando con la economia mundial proxima a colapsarse, los EEUU estan en la lista de posibles escenarios, ellos ocasionarian el quiebre total de la economia mundial y aguas porque ya no hay remedio, vienen mas atentados terroristas...este es el Apocalipsis humano y tras de el un verdadero Apocalipsis de parte del gran juez.

Saludos.

Willy dijo...

Y que hay de Chile...hace poco tuvieron la desafortunada visita de Rockefeller.

A todo esto las mas preocupadas son la aseguradoras, no estara por ahi el asunto...
Algo estilo torres gemelas...destruyo y cobro y tiro la economia y sufren los gobiernos pero sobre todo el pueblo que estan hasta abajo y se benefician los de arriba, los que juegan con las acciones de las transnacionales.

El Pirruris dijo...

UFfff lo que nos faltaba la santa inquisicion.

El Pirruris dijo...

O sea:

http://www.informador.com.mx/internacional/2011/277637/6/estudiante-italiano-es-denunciado-por-ridiculizar-al-papa.htm

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZCwL_ZV0QvY

Rey Arturo dijo...

http://www.reporte360.com/notaPrint.php?id=58295

Anónimo dijo...

Ha si la orgonita, sera pariente de la criptonita.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/Katecona2006#p/a/f/0/lmheGQQJ_Wg

Willy dijo...

O sea que los diez reyes que lo seran por breve tiempo ya estan en sus tronos.

CON BASES PRUEBA TRES...

http://lamasabajthani.blogspot.com/2011/01/el-papa-negro-controla-el-clima.html

NOS HACERCAMOS AL SOL COMO ICARO ESPERO QUE NUESTRAS ALAS NO ESTEN PEGADAS CON PARAFINA.

MUCHA TAREA AMIGO(S).

Unknown dijo...



LAS PROFECIAS NO LEÍDAS POR JAPON

http://bit.ly/i1NuSD


Anónimo dijo...

Las profecias de las que habla el video a mi parecer ya se cumplieron en 1945...

recordemos:

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América, contra el Imperio de Japón. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, y pusieron el punto final a la Segunda Guerra Mundial. Después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades, el arma nuclear Little Boy fue soltada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki. Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.
Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles...

Lo que sucede ahora son parte de otras profecias mucho más antiguas, las de Juan, solo basta con observar lo que esta sucediendonos desde ya rato y lo que esta por venirnos es aun más alarmante...

Dios nos proteja

Anónimo dijo...

Los astros inclinan pero no obligan.
TODOS LOS DIAS ES EL FIN DEL MUNDO