03 marzo 2011

LOS INTERESES OCCIDENTALES, EL ISLAM Y EL NUEVO FRENTE DE BATALLA. LIBIA


Ruina para la flota cerca del Mar Adriático:
La tierra tiembla, se conmociona sobre el aire puesto en tierra:
Egipto tiembra Mahometanos incrementan,
El Heraldo se rinde para llorar.

NOSTRADAMUS


Libia, el  pantanal de arenas es el nuevo frente de una batalla, pero en esta ocasión se medirán fuerzas que pueden dispara un conflicto a gra escala, pues en esta ocasión es a tres bandas. Gaddafi no está derrotado y sus tropas comienzan a a recuperar terreno, pero esfuerzo inútil, pues pues ya fue sentenciado. Los rebeldes serán armados desde Irán para luchar por una nación Islámica. El imperio y sus aliados occidentales dudan porque saben lo que se les viene encima si actúan, pero la Quinta y la Sexta flota ya estás sobre su presa. El petróleo es muy importante para Europa, la supervivencia de Israel es vital para los intereses imperiales. Y la verdad es que cualquier cosa puede ocurrir

EE.UU. Acusa a Irán de influir en revueltas árabes

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton dijo el miércoles que Irán está en contacto directo o indirecto con grupos de oposición en Egipto, Bahrein y Yemen, con la intención de influir en los resultados de las revueltas en los países árabes. ``Están haciendo todo lo posible para influir en los resultados en estos lugares'', dijo Clinton ante la Comisión de Asignaciones del Senado. Según Clinton, Irán ``está utilizando (al movimiento islámico) Hezbolá para comunicarse con sus contrapartes (del movimiento palestino) Hamas, que a su vez se comunica con sus homólogos de Egipto. ``Sabemos que ellos están tratando de llegar a la oposición en Bahrein; sabemos que los iraníes están muy involucrados en los movimientos de oposición en Yemen,'' dijo la jefa de la diplomacia. El Parlamento iraní volvió a pedir el miércoles que se juzgue a los líderes opositores Mir Hosein Musavi y Mehdi Karubi, a los que calificó de ``traidores'' y ``contrarrevolucionarios'', indicó el miércoles la agencia FARS. Por su parte, el fiscal general de Teherán indicó que ambos dirigentes opositores permanecían en sus domicilios y no estaban encarcelados, dijo la agencia MEHR. ``Quienes provocaron y alentaron la inseguridad el 25 de Bahman (14 de febrero pasado, fecha en que se reanudaron las manifestaciones opositoras), como Mir Hosein Musavi y Mehdi Karubi y los demás traidores, son contrarrevolucionarios y merecen una acción legal firme'', según un informe de la comisión especial del Parlamento que tiene a su cargo examinar los casos de ambos dirigentes opositores. Mientras tanto, el presidente de Yemen, Ali Abdala Saleh, llamó a un funcionario de la Casa Blanca el miércoles para expresarle su arrepentimiento por sus críticas a EEUU e Israel a propósito de las revueltas árabes.

Saleh llamó al consejero de lucha antiterrorista del presidente Barack Obama, John Brennan, al día siguiente de que la Casa Blanca lo criticara por haber dicho que las revueltas árabes obedecen a una conspiración israelí apoyada por Washington. ``El presidente Saleh llamó al asesor presidencial John Brennan esta mañana, para lamentarse del malentendido sobre sus declaraciones públicas de que Israel y Estados Unidos están implicados en actividades desestabilizadoras en los países árabes'', indicó la Casa Blanca en un comunicado. Entretanto, las autoridades de Argelia anunciaron el miércoles la decisión de prohibir las manifestaciones convocadas por la opositora Reagrupación Constitucional Democrática (RCD) para reclamar un cambio de régimen y previstas para el sábado en Argel y Orán, la segunda ciudad del país. El ministro argelino del Interior, Dahou Uld Kablia, señaló respecto a la convocatoria en la capital del país que la protesta no había sido autorizada por motivos de seguridad pública. ``Hay imperativos de seguridad. Las manifestaciones en Argel corren el riesgo de crear desorden'', declaró a la prensa el titular del Interior, quien añadió que esos ``imperativos'' se refieren tanto a la seguridad de los propios participantes como a la protección de la ciudad ``contra toda amenaza terrorista'', añadió Uld Kablia. Pero Washington  no es la única fuerza de la región.  



Irán amenaza a USA si invade Libia. USA se encuentra dispuesto a intervenir en Libia si la ONU le concede el mandato. Pero Irán dijo que defenderá a Libia. Los rebeldes, casi en el límite de sus fuerzas, piden ayuda a la ONU. La situación se complica.

El presidente del Parlamento iraní, Alí Lariyaní, envió un mensaje a Barack Obama: si USA interviene habrá una respuesta demoledora. La amenaza ocurrió cuando USA debate la posibilidad de un bombardeo a Libia para asegurar una zona de exclusión aérea. El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, advirtió que la declaración de una zona de exclusión aérea sobre Libia supondría una intervención militar en ese país, con bombardeos sobre determinadas posiciones y el uso de numerosos aviones y buques de guerra. Para impedir que los aviones de Gadafi puedan actuar contra los rebeldes y tener el control del espacio aéreo libio "es necesario empezar con el ataque y la destrucción de los sistemas de defensa antiaérea" de ese país, dijo Gates ante una comisión legislativa. Agregó que eso exige bombardeos de radares y otros sistemas que puedan intimidar a los pilotos estadounidenses o de otros países que lleven a cabo ese control. Ocurre que el jefe de las Fuerzas Armadas estadounidenses, almirante Mike Mullen, advirtió que la declaración de una zona de exclusión aérea debe de hacerse "sin poner en peligro las vidas" de los soldados que participen en esa operación. El Pentágono ha confirmado el desplazamiento hacia las costas de Libia de un porahelicópteros y otro buque con varios cientos de marines a bordo. Al menos un portaaviones podría también estar viajando hacia la zona, según otras fuentes. "Si se ordena, lo podemos hacer",

Y la respuesta no se hizo esperar El presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad amenazó hoy a Estados Unidos de un levantamiento armado del mundo árabe en su contra, si interfiere militarmente en Medio Oriente y el norte de Africa, en clara alusión a Libia. "Si vuelven a inmiscuirse militarmente en el norte de Africa y en Oriente Medio, las naciones se alzarán y cavarán tumbas para sus soldados", afirmó Ahmadineyad este miércoles, en momentos en que dos buques militares estadunidense avanzan hacia Libia. En un discurso ante una multitud en la ciudad occidental de Lorestan, el mandatario iraní puso en duda el respaldo de Estados Unidos y occidente al pueblo árabe y afirmó que lo único que buscan es controlar los recursos energéticos y minerales de la zona. "Nadie cree sus palabras sobre el apoyo a esas naciones porque son los principales culpables de los actuales crímenes en el planeta, todo el mundo sabe que esos dictadores estaban sostenidos por Estados Unidos", afirmó, según un reporte de la agencia informativa Fars. Recordó que los dictadores regionales están matando a su pueblo con armas estadounidenses, "las naciones de la región y la gente del mundo consideran a Estados Unidos y sus aliados como cómplices en todos los delitos, crímenes y saqueos que se suceden en el mundo". Ahmadinejad reiteró que si Estados Unidos y sus aliados insisten en participar en una intervención militar en Libia o cualquier país de Medio Oriente, las naciones musulmanas de la región se levantarán en armas.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que ocurre en Egipto y Túnez, Libia ocupa el primer lugar en el Índice de Desarrollo Humano de África y tiene la más alta esperanza de vida del Continente. La educación y la salud reciben especial atención del Estado. El nivel cultural de su población es sin dudas más alto. Sus problemas son de otro carácter. La población no carecía de alimentos y servicios sociales indispensables. El país requería abundante fuerza de trabajo extranjera para llevar a cabo ambiciosos planes de producción y desarrollo social.

Por ello suministraba empleo a cientos de miles de trabajadores egipcios, tunecinos, chinos y de otras nacionalidades. Disponía de enormes ingresos y reservas en divisas convertibles depositadas en los bancos de los países ricos, con las cuales adquirían bienes de consumo e incluso, armas sofisticadas que precisamente le suministraban los mismos países que hoy quieren invadirla en nombre de los derechos humanos.

La colosal campaña de mentiras, desatada por los medios masivos de información, dio lugar a una gran confusión en la opinión pública mundial. Pasará tiempo antes de que pueda reconstruirse lo que realmente ha ocurrido en Libia, y separar los hechos reales de los falsos que se han divulgado.

Emisoras serias y prestigiosas, como Telesur, se veían obligadas a enviar reporteros y camarógrafos a las actividades de un grupo y a las del lado opuesto, para informar lo que realmente ocurría.

Las comunicaciones estaban bloqueadas, los funcionarios diplomáticos honestos se jugaban la vida recorriendo barrios y observando actividades, de día o de noche, para informar lo que estaba ocurriendo. El imperio y sus principales aliados emplearon los medios más sofisticados para divulgar informaciones deformadas sobre los acontecimientos, entre las cuales había que inferir los rasgos de la verdad.

kiech dijo...

Saludos a todos

Después comentare de la nueva noticia que puso Otón, creo que por ahora es más importante para todos terminar con el debate que venimos teniendo.

Continuando con DIOS, quizás sirva para aclarar dudas o nos hagamos más bolas, reflexionemos ¿Qué significa que en el principio no había nada solo DIOS?

Para mí significa que no existía tiempo ni distancias ni luz, ni vibraciones, obvio ni sonidos, ni gravedad, nada de nada, solo una eterno vacio obscuro, bueno ese eterno vacio obscuro nosotros humanamente lo llamamos vacio obscuro pero impersonalmente ese eterno vacio obscuro está lleno de escencia mental y eso es DIOS.

Respondiendo al pensamiento de mefistofeles “El hombre es un ser, entre Dios y la nada absoluta.” Para mí no es correcto esto ya que en tu consciencia personal estás haciendo una división de 3 cosas (Hombre + Dios + Nada) y la realidad del todo es que es indivisible, es decir que no se puede dividir. A tu afirmación de: “la casualidad es el ente no-matematico” reflexiona esto:

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

Ahora los invito a reflexionar: Si no había nada de nada solo escencia mental ¿De dónde salieron todas las cosas? La biblia y casi todos las religiones nos dicen que DIOS las creó, ok es correcto, pero ¿Cómo? Fue a su bodega de materiales y saco todo lo que necesitaba para crear miles y miles de universos, o fue a la tienda de la esquina a comprar todo lo que necesitaba para su creación, no pudo ser así, ¿porqué? porqué recordemos que no existía nada de nada, entonces de donde saco todas las cosas, la respuesta es DE SI MISMO, solo le basto pensar las cosas para que se crearan las cosas, por lo cual aquí llegamos a una serie de conclusiones:

1.- NADA EXISTE TODO ES UNA ILUSION, algo así como hologramas 3D
2.- NUNCA HE ESTADO SEPARADO DEL TODO O ESO
3.- ENTONCES SOY PARTE DEL TODO, en consciencia y expresión individual
4.- Por lo cual SOLO EXISTE UN SOLO Y UNICO ESPIRITU, que se expresa en multitud de formas individuales.
5.- El TODO es Mente; el universo es mental.
6.- COMO ES ARRIBA, ES ABAJO; COMO ES ABAJO, ES ARRIBA.
7.- NADA ESTÁ INMÓVIL; todo se mueve; todo vibra.

Más allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el iluminado lo llama el TODO.

En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas por el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO.

Mañana le sigo

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Unknown dijo...



PROFECIAS LIBIA Y MEDIO ORIENTE .. MAS NOTICIAS ...

http://ow.ly/47Ubu ...

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, SE VIENE... ES LA PIEZA QUE FALTA. EL DETONANTE, LA MECHA, Y EL FUEGO ESTAN LISTOS... SOLO ES CUESTION DE DIAS... Y TENEMOS LA 3° GUERRA MUNDIAL A PUERTAS DE COMENZAR... ADEMAS DE TODOS LOS CAMBIOS QUE ESTAN ACURRIENDO A NIVEL DE CATASTROFES... EN FIN, QUEDA POCO DE ESTE MUNDO... DISFRUTENLO...!!!!
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

Kiev, no rompas las bolas.

Anónimo dijo...

o Kiech, o como carajo te llames.

Unknown dijo...


IRAN TRAS GADAFI

http://bit.ly/h4xRjU


El Enmamascarado dede plata. dijo...

Saludo.

Mi muy estimados amigos.

Que va a estallar la tercera guerra mundial...el año pasado tambien ocurrio el peligro entre las Coreas.

Lo que es un echo es que los EEUU y la OTAN estan posicionados para actuar y que Iran amenazo , cual perro chihuahua a Rottweiller, a los EEUU.

las cosas estan muy tensas, pero no creo que los Obama boys den un paso en Libia.

En caso de que lo den ocurrira que el petroleo se va a las nubes y en efecto el peligro de una guerra global seria inevitable, porque los arabes tampoco estan de acuerdo con un intervencionismo.

Quien? no se va a poner de nervios viendo que el tablero esta lleno de amenazas y que en una jugada ofensiva se desata el endemoniado cambio de piezas.

Y yo pregunto vale la pena invadir Libia, esto podria ser realidad solo si los EEUU quisieran posicionarse en Libia para dirigir una ofensiva militar en apoyo a Israel contra el Medio oriente. Los EEUU estan hartos de la alianza Iran-Siria-Rusia y su intercambio de armamento.

Si los EEUU tienen el "control" sobre Afganistan es porque teme que el terrorismo tome armamento nuclear de paises cercanos. Si asaltan Libia no es para poner orden, es para provocar un Nuevo Orden en Medio Oriente.

Lo mas probable es que todo tome un rumbo de acuerdo y el Nobel Obama siga luciendo como el hombre de la paz mundial.

Pero la amenaza esta latente.

Anónimo dijo...

""ese eterno vacio obscuro está lleno de escencia mental y eso es DIOS""

hay que estar mal de la cabeza para llegar a creer en eso o a menos que estes lleno de oscuridad como para creerlo es comprensible

si tu crees que eres producto del vacio oscuro vete haciendo a la idea de tu destino y que Dios que es LUZ Y VIDA te perdone atravez de tus buenos actos hacia los demas

la guerra que se avecina esta tocando a la puerta y esta vez no correremos con tanta suerte siemopre han habido guerras pero no como la que veremos

EL SEÑOR LOS PROTEJA A TODOS Y LES PERDONE

Mefistofeles dijo...

mmmm no podia pasar un rato sin que me provoquen nauseas los fanaticos

Kiech crees que el Vacio Oscuro y La Nada sean equivalentes a Dios???

consideras que la nada ha sido la creadora de todo lo que vez??

me caes bien, sigue asi

Willy dijo...

Creo que el enmamascarado tartamudo se puso la mascara al revez.

Enmamascarado a mi me preocupa el precio de la tortilla, hoy amaneció a 10 varos.

Y si se habla de ajedrez, quítate que hay te voy; la situación en Medio Oriente es como cuando un equipo le cede el control del balón al equipo contrario para agarrarlo a puro contragolpe.

El mas perjudicado son las clases bajas de Europa y las clases bajas de paises en desarrollo.

El Medio Oriente esta desestabilizado para que el precio del petroleo ahorque a Europa, los EEUU tienen a su cochinito ( Mexico ) al que le compramos gasolina cara y les vendemos porqueria de petroleo barato.

La situación de Medio Oriente esta controlada por los maguitos parientes de Sonrics, es hora de jugar rudo y al parecer se esta cociendo algo muy grueso.

Yo opino en mi calidad de vidente que van a soltarse los putazos, que los magos necesitan un acto de magia bien grueso para desaparecer su deuda y ahora no basta con un acto, como el chingon que hicieron cuando desaparecieron a las torres gemelas, en un acto que afecto al hombre araña, quien ahora se alquila para espectáculos infantiles y de noche mejor ni les cuento.
Los magos necesitan desaparecer algo haci como ciudades, no se porque pero mi sexto sentido, que me vendió el hombre araña bien barato, me avisa que Damasco y Egipto estarían en la mira.

Un nueve-once, con la destruccion de dos ciudades... ya ven como son estos hijos de Lucifer.

Imagínense el precio del petroleo 250 dolares, y el kilo de tortilla a 25 y eso en el mercado negro porque ni maíz va a ver.

Yo por eso ya no estoy en este miserable mundo y no me preocupa lo que pase...esto se los dejo de tarea.

Willy dijo...

Loco mi comentario fue el 11.

Emnascarado plata de dijo...

no se vale usar superpoderes para comentar wilisiano.
Eso de que no estas en este mundo me recordo una coferencia de un doctor que estudia la glandula pineal, en ella nos dijo que la conciencia no radica en el cuerpo. lo que le pasa al cuerpo no afecta a la conciencia, quien por lo general se eleva, es decir desde arriba puedes contemplarte en el mundo, es como el conocimiento-conciencia, quien no conoce la muerte.
En cambio el no tener conocimiento-conciencia ocasiona que te quedes atado a tu curpo y sientas que desciendes en un abismo.

Anónimo dijo...

hay locas me toco el 13

Anónimo dijo...

PARECE QUE YA SE FUERON PARA SIEMPRE LOS SATANISTAS, YA NO HAN MOLESTADO !!!

Anónimo dijo...

No si aun estan aqui, ya vez el willy se hace pasar por el mefistofeles, ja ja ja.

Willy dijo...

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=269035&Itemid=1

Vete calmando anónimo.

Willy dijo...

http://www.impre.com/noticias/internacional/2011/3/4/eeuu-se-alista-para-accion-mil-242881-1.html#commentsBlock

amigos parece que hay vienen y son muchos.
Parece que sera inminente, comienzen a hacer sus testamentos y que Dios nos agarre confesados.

Anónimo dijo...

http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/03/04/fidel-sobre-libiala-guerra-inevitable-de-la-otan-segunda-parte/

Los EEUU parece que corren a Libia como lo hicieran con Haiti, les urge intervenir, mientras que Hugo Chavez aspira por una solucion pacifica, pero no le han echo caso, extraño no.

Unknown dijo...



Kiech ... tu análisis es correcto ...
Saludos ..


Mefistofeles dijo...

antes de sembrar, hay que quemar el campo para que las cenizas sirvan como abono...asi obtenemos una buena cosecha.

Carlosfree dijo...

por que en ese video aparece el ojo en el minuto 1:06

Bluesky dijo...

Saludos:


33: Teoria del Orden y el Caos...

A eso se referia tanta aparicion del 33, desde hace dos años se anunciò el tema, habrà que causar conflictos para poder ofrecer "paz".


Mefisto: (me recuerdas a uno de mis amigos, creo q te conozco...)
Coincido en dos cosas con tu propuesta de Dios y Nada, pero como dices, si Dios decide tomarse vacaciones y volverse Nada, esta Nada se volverìa Dios al instante en que recibiera las bondades de tener de vacaciones en sus playas a Dios, ya que Dios no puede Viajar sin sus cualidades y atributos, por lo tanto, aun tomandose vacaciones sigue Siendo, en cambio si la Nada quiere tomarse vacaciones no cambiaria sus atributos ya que siendo Nada es de suponerse que carece de ellos...

El hombre no puede ser producto de mamà Nada y Papà Dios, sin embargo puede existir entre ambos segùn lo que explicas, entonces se comportarìa como una conecciòn entre ambos?
Serìa el puente de uniòn? y solo por poseer cualidades como "mente, Alma"? que pasa con las otras criaturas inteligentes que existen en el planeta, ellos tambien poseen capacidades iguales o superiores a un humano, supongo que te referias a "la vida" pero si tomamos en cuenta las variaciones que existen en el universo, o simplemente en el planeta, donde no todos los hombres son humanos ni todos los humanos son hombres, y ademàs cada uno vive de acuerdo a sus propias caracteristicas, donde queda el Hombre como coneccion entre lo Divino y la Nada?
Si es el mundo una proyeccion de lo que pensamos nada màs y el hecho es que no aceptamos los cambios, por eso nuestro cerebro lo que hace es interpretar los mapas mentales que hicimos por primera vez, (leer a cerca de savants) esta capacidad mental no limita en alguna manera nuesta Alma, nuestra parte Divina y crea atributos a un Dios que puede no ser el que Es?
Por lo tanto, Dios es Dios pero nosotros no alcanzamos a delimitarlo, conocerlo o ententerlo ya que carecemos de los medios y mecanismos necesarios para ello, lo cual nos deja solamente una posibilidad, SENTIRLO, en eso estoy de acuerdo contigo...


Con Amor

Loren

PD: luego comento lo de Libia...

SANTI dijo...

Puede que Dios sea y es la chispa de la vida,la bateria que necesita la materia para poder "funcionar".

Puede que existan "dioses"(seres elevados espiritualmente),a los que se se les confunde con el Dios supremo.

Puede que Dios nos mire a traves de un microscopio o puede que tu seas una neurona en el cerebro de Dios.

Puede que si...puede que no.
Ya lo descubriremos con el tiempo.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

como joden con la nada.
Me recuerdan cuando se le rendia tributo a Lucifer en este blog

El Santos Enmamascarado de plata dijo...

Y que es la nada...nada.
Y que es el todo...todo.
Nada es cero.
Todo es uno.
Nada es el vacio absoluto.

Mañana le sigo.

El Hombre del mañana dijo...

Let it be.

Anónimo dijo...

No hay mal que no lleve bien implicito y sino tiempo al tiempo.Simplemente vendrán males para un bien mayor,un cambio de conciencia más evolucionado.

kiech dijo...

Saludos a todos 1 de 2

Anónimo:

La ignorancia puede volverte irreligioso. El conocimiento nunca te hará irreligioso. Y afirmo que, aunque el conocimiento pudiese producir irreligiosidad, prefiero ese conocimiento. Pero por supuesto, éste no es el caso. El conocimiento es religión y la ignorancia es irreligiosa. Además, esa religión que se aprovecha de la falta de conocimiento no es religión en absoluto: es anti-religión. Y cuanto antes nos deshagamos de ella, mejor. La luz que teme a la luz no es luz en absoluto. Es oscuridad disfrazada de luz. No, la luz siempre invita a la luz. El conocimiento siempre da la bienvenida al conocimiento. Y recuerda, la religión no es más que otro nombre para la búsqueda del conocimiento sublime, para la percepción de la luz pura. La oscuridad como ignorancia, es siempre dañina.

Tu comentas lo siguiente: “Si tú crees que eres producto del vacío oscuro vete haciendo a la idea de tu destino y que Dios que es LUZ Y VIDA te perdone a través de tus buenos actos hacia los demás”.

Vamos por partes DIOS o el TODO no es luz ni vida, sin faltarte al respeto a tus creencias, te invito a que leas mi punto de vista, lo reflexiones y saques tus conclusiones.

La luz es la base de la vida. Incluso la ciencia coincide en esta frase y la ciencia acaba en este punto, no hay más allá para la ciencia. La religión tiene un más allá porque la religión dice que incluso más allá de la luz se halla la Existencia. (Es decir DIOS o el TODO)

Otra cosa: la luz existe, por eso la luz posee dos cualidades: que es luz y que es existencia. Aun la luz no es lo supremo, pues posee dos cualidades: luz y existencia. La religión dice que la existencia puede darse sin luz, pero que la luz no puede darse sin existencia. Así que hay un paso más: la religión dice, «Dios es pura Existencia».

. El «ser» es Dios. Por eso la religión lo reduce aún más y dice que cuando entras en la luz, entras en el «Ser», en la Existencia, en Eso. De modo que la luz es el aura de Eso. Cuando entras en la luz, entras en el aura. Pero en el instante en que entres en el aura serás succionado sin dilación. ¡Sin dilación!

kiech dijo...

Saludos 2 de 2

Ahora otra cosa, la luz se mueve a la más alta velocidad posible: 300.000 km por segundo. ¡Cuánto avanza la luz en un sólo segundo, en un minuto, en una hora, en un año! La unidad con la que los físicos miden su movimiento es el año luz. Un año luz significa la distancia que recorre la luz en un año a esta velocidad. Todavía esto es un movimiento en el tiempo. Es muy rápido, pero aún así a la luz le toma tiempo el desplazarse. La luz no requiere de medio alguno, no necesita ningún vehículo, no necesita energía prestada, pero aún así la luz requiere de tiempo. Así para la religión, la luz necesita de algo sin lo cual es incapaz de desplazarse. Por eso la luz aún depende del tiempo. (Entonces si la luz depende del tiempo no es DIOS, porque DIOS no depende de nada)

La religión dice que debemos ahondar aún más para encontrar algo que no requiera ni siquiera de esa dependencia del tiempo. ¿Cómo se va a mover la luz sin medio alguno? Pero la ciencia afirma que se mueve. Y es así. La religión dice, ¿Cómo puede existir Dios sin tiempo? El «es», y Dios se mueve sin tiempo; la consciencia se mueve sin tiempo.

La luz posee la velocidad más elevada según las mediciones de la ciencia, pero en cierto modo es la más alta debido a que no puede decirse que la Existencia posea una mayor velocidad. En realidad la Existencia se mueve sin depender del tiempo. No es cuestión de velocidad. No podemos decir cuánto se mueve en un segundo. El movimiento es absolutamente absoluto. No hay intervalo. Por eso cuando uno penetra en esta Iluminación, es succionado. Incluso la palabra «succionado» requiere de cierto tiempo para ser pronunciada, pero el mismo fenómeno de ser succionado es intemporal.

Cuando digo «succionado», conlleva un tiempo, se pierde un tiempo. Pero, en realidad, cuando alguien entra en la Iluminación, no se requiere ni ese tiempo. No hay un intervalo. Eres succionado y más allá de esa LUZ ESTÁ DIOS. Esta luz únicamente te baña, te purifica, como un fuego. Te purificas. Y en el instante en que eres purificado: la entrada, la explosión.

Con la luz te vuelves inmortal, pero todavía percibes. Percibes que has penetrado en la inmortalidad. Pero al entrar en ESO o DIOS, en el «ser», no percibes ni tan siquiera la inmortalidad. La vida y la muerte carecen ahora de sentido, sólo existe el «ser». Tú «eres», sin condiciones. Esa condición de «ser» es lo Supremo para la religión.

La luz es el campo, la mente está alrededor del campo y nosotros estamos alrededor de la mente, vivimos fuera de la mente. Por eso uno ha de entrar en la mente, luego en la luz y luego en lo Divino.

Mañana según mi entender les platico “cómo hallar la luz”

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Nostradamus acertó, se perfila una III guerra mundial en el Mediterraneo entre arabes, israelies y cristianos

Anónimo dijo...

La luz la tienen secuestrada los de Luz y fuerza

SANTOS EL ENMASCARADO DE PLATA: dijo...

Yo ya halle la luz ... esta en el sol, sabias que la luz es la que permite que existen las cosas... si no no las podrías ver.

La luz de tu interior es muy distinta, esta te hace comprender las cosas.
Cuando tu ojo, entendimiento, percibe la luz, todo tu cuerpo es de luz y vives en armonia.
Pero cuando eres un pobre ignorante eres parte de la oscuridad y eres la miseria misma.
Cuando aborreces al mundo la luz vive en ti, porque perteneces a la luz misma y cuando amas al mundo y los placeres perteneces a tu padre Lucifer, el sol.

Anónimo dijo...

cOmentario 33. uu.

Siri dijo...

'la simplicidad es mas sensata que la complejidad en las palabras
puede resultar peligroso manejar tanto 'conocimiento' se puede
llegar a ahogarse en el.'

de la ignorancia se parte al conocimiento y del conocimiento a la arrogancia, Y esta ultima
es la que en verdad es irreligiosa (la arrogancia). Por eso hay que tener cuidado, porque el conocimiento es una arma de dos filos. Uno es la ya mencionada y el otro filo es la sabiduria.

estoy de acuerdo con que la religion que se aprovecha de la falta de conocimiento no es religion, es un timo, peor aun es la religion que se aprochecha de si misma, que usa de su conocimiento para engañar, es la
religion que usado el filo de la arrogancia, solo piensa para si misma y cree que tener en si todas las respuestas.


desde lo personal, religion no significa mucho, tan sólo un sistema de creencias y practicas acerca de lo que "sagrado", consideradas de -Dios-, que meramente analisadas a fondo, en su mayoria y sin ofender a nadie, son meramente humanas. Por desgracia, el ser humano necesita que lo reprendan y le digan que esta bien y que esta mal, la religion ayuda mucho en ese sentido, podriamos llegar a considerarla un medio que el hombre puede usar como camino para alcanzar la luz que ofrece el
'conocimiento' de lo divino. Para mi, este medio no es necesario para alcanzar "esa luz".

Muy seguido se cae en el error de que mientras más conocimiento más sabiduría y por lo tanto más "iluminados" estamos, de verdad que les digo que mientras más conocemos menos sabemos, es ironico, pero es verdad. Cuando te crees más cerca de la verdad
es cuando eres más arrogante y por lo tanto más ignorante de quien admite serlo.

El ejemplo esta expuesto aqui mismo
entre el anonimo y Kiech, se denota la diferencia entre la simplicidad y la complejidad. El anonimo podra ser un completo ignorante en cuanto a teología, gnosis, metafisica, etc pero aunque su comentario se queda
corto al despliegue de conocimiento sobre la 'luz' que escribe Kiech, nos habla de dos verdades sobre Dios, es Luz y es Vida. Obiamente leyendo los comentarios anteriores sobre Dios = Nada y Nada = Dios, comprendemos
por que para Kiech es negativo que Dios sea Luz y VIda, pues en la Nada no hay Ni Luz, Ni Vida, lo que
le seria una contradiccion, al igual que lo sería decir que Dios = Amor, por que el Amor se puede igualar a la Nada, simplemente porque en la Nada no hay más que Nada. En este punto es donde coincido con Mefistofeles, acerca de que Dios lo puede todo en cuanto a todo, y la nada en cuanto a nada, por lo tanto la nada no puede ser Dios, de serlo así, el Dios del que todos hablan, no existiria, sería meramente 'nada'. Y honestamente, dudo mucho que la nada pueda hacer algo más allá de si misma (trascender)
se necesita de un 'algo' y donde hay un 'algo' la 'nada' deja de serlo. Entonces ese 'Algo' es Dios?
Diria que sí, porque ese 'algo' ES desde el principio, imposible de meter el infinito
dentro del finito de nuestra sapiensa. Semejantes somos porque tenemos conciencia de ello, imperfectos porque
desconocemos su complejidad con exactitud... pero de lo que podemos estar seguros es de lo que somos y de lo
que se encuentra a nuestro alrededor como prueba de su complejidad, no comprendida en su totalidad pero de
la que hemos sidos testigos desde que aparecimos en este mundo; expresiones como Dios se encuentra en todas
sus obras (incluidos nosotros) no son suficientes como para darse cuenta de su grandeza?
Yo concluyo ese dilema, en que Si la Nada fuera Dios, Nada seguiria existiendo, traduccion: no habría Nada más
que Nada en este Universo y ya.

Siri dijo...

Respecto al tema central de la guerra en Libia y las intervenciones que no podian faltar de los como siempre
"heroes del bien" de EU, la verdad es que eso ya se vio anteriormente, yo lo siento por las
personas inocentes que no tienen ningun interes de poder, sino de una mejor vida, y que sabemos que con
esto (la guerra) nos vamos a joder todavia más. Poder por más poder a costa de lo que sea necesario. Todo esto me parece más a un
ajedrez, todo se dirige con cierta intención planificada, así que no me sorprende que ahora se vuelvan unos con otros
despues de haberse asociado durante tantos años... en esto solo veo pretextos y mas pretextoss... pero ninguna
buena solucion para la humanidad...

Gusto en saludarlos y poder dialogar con todos ustedes, Kiech, Elizabeth, Santi, Mefisto, Willy, los que me faltaron
y todos los anonimos que leen el blog, y como olvidar, al anfitrion, Saludos para Oton también.

El santitus dijo...

El sol cae sobre malos y buenos, pero no el sol del cielo quienes habeses se esconde. el verdadero sol siempre alumbra nuestras vidas porque es la misma luz y la misma vida, es nuestro padre bendito quien habita dentro de nos.

Willy dijo...

La ciencia no es Dios, la sabiduria es vanidad, la verdad es el conocimiento en Dios.

Anónimo dijo...

Las profecias están escritas para que no se cumplan y no para que se cumplan.Si no no habria libre albedrio.Manden buenas vibraciones,no sean tan negativos como mucha gente que opina aqui,y sobre todo busquen su espiritualidad.

Iluminado12

Willy dijo...

que negativo anonimo.

Un lector dijo...

Anonimo reciente, entonces para que perder el tiempo escribiendo tantos acertijos?????

deberias mencionar los que te parecen tan negativos, asi sabremos como mejorarlos

Siri dijo...

Por cierto, Oton, se me olvidaba hacerte una pregunta, crees que lo que esta sucediendo este relacionado con lo que habla el libro apocrifo de Elías?? (apocalipsis de Elías)

añado un trozo de lo que habla:

"3. Cuando ellos vean a un rey apareciendo por el Norte, lo designarán rey asirio y el rey de la injusticia; hará guerras sin fin sobre Egipto y causará muchas perturbaciones:

4. habrá gemidos por la tierra, porque se llevarán vuestros hijos.

5. Muchos buscarán la muerte en esos días pero la muerte los eludirá.

6. Y un rey se levantará en las tierras del occidente a quien llamarán "el rey de paz";

7. correrá sobre le mar como un león rugiente;

8. matará al rey de injusticia y se vengará sobre Egipto con guerra y derramamiento de sangre. [...]"

Me gustaria saber tu opinión.....

El Cuchara. dijo...

El rey de la paz no sera pariente de Obama.

Anónimo dijo...

"Muchos buscarán la muerte en esos días pero la muerte los eludirá"
Que gran enigma esconde esa frase, se supone que encontrar la muerte es lo más fácil del mundo, salvo que estemos postrados ya que concientemente o automáticamente vivimos protegiéndonos de ella y quién quiere terminarla se suicida y listo.
A qué se referirá?

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Muy interesante y reflexivos son todos los comentarios aportados por todos, como siempre y como en todo, cada quien tiene su muy particular punto de vista de creer y entender las cosas, lo importante aquí es respetarlos, tomar de ellos lo mejor que nos parezca, enriquecernos y sobre todo APLICARLO en nuestras vidas.

Hay algunos puntos que me gustaría analizar y entender mejor, empezando de atrás para adelante:

1.- Nosotros tenemos la opción de ver la vida de 3 maneras: A) Negativamente B) Positivamente C) Neutralmente.

A) Podemos preocuparnos, atemorizarnos, caer en pánico, etc. Pensando en que habrá una guerra y posiblemente esta se convierta en la 3 guerra mundial. Te sirve de algo o en algo cambia el que estés en ese estado de consciencia, yo diría que no, al contrario te perjudica en la salud, anímicamente y espiritualmente, entonces pregunto yo ¿Por qué abrazar ese estado de consciencia que te hace mal? Por otro lado solo es show como ya lo hemos mencionado aquí tantas veces.

B) Teniendo una actitud positiva ayudaría a cambiar las cosas. Yo diría que si, por principio no te estresarías, no estarías irritado, no se enfermaría el cuerpo con el que te expresas, por otro lado la elite controladora tiene medios para medir la histeria colectiva, el nivel a que se encuentra la paranoia o felicidad colectiva, que les sirve para actuar en el momento indicado y encuentren mas receptividad o menos rechazo por la población a lo que quieren imponer o cambiar, por lo que si nos encuentran serenos, tranquilos, analíticos, les será más difícil que lleven sus planes acabo.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

C) En una parte del comentario de SIRI nos dice: “pero de lo que podemos estar seguros es de lo que somos y de lo que se encuentra a nuestro alrededor” ¿Realmente estamos seguros de esta afirmación? Simple y sencillamente estamos condicionados a dualizar todo y esto se debe a que confundimos lo real con lo irreal, pregunto yo ¿Y la neutralidad, que paso con ella? ¿Por qué no vivimos en ella? Si ella es, según yo, la verdadera realidad.

Reflexionemos: Nos han enseñado que la vida se compone de bueno y malo y que debemos de buscar a como de lugar solo el lado bueno o positivo y alejarnos del lado malo o negativo, pero si la vida se compone de los dos ¿Cómo es esto posible de llevar a cabo?, en cambio si tu aceptas que estos dos polos se trasformen en UNA UNIDAD, se hacen neutros y ninguno de los dos te afectan, consiguiendo de esta manera armonía, balance en tu vida, por ende la paz lo que te lleva a la felicidad.

2.- La ciencia es una expresión y manifestación de DIOS y también es una parte de DIOS.

El conocimiento es vanidad, la sabiduría no lo es, no confundas peras con manzanas.

¿La verdad es el conocimiento de DIOS? Entonces willy quieres decir que si conoces a DIOS conoces la verdad ¿Y qué es la verdad?, pero como es humanamente imposible conocer a DIOS quiere decir que ya jamás vas a conocer la verdad. O mi verdad que es diferente a tu verdad y que es diferente a la verdad de todos los de este blog hacen que haya tantos DIOSES como seres humanos hay en este planeta.

Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Y como le hago para conocer la verdad sublime o verdadera y no ser engañado o confundido con medias verdades o ideas y conceptos falsos o errados por ignorancia o apropósito?

Realmente si estas despierto, no puedes confiar al 100% en ningún libro, en ningún expositor por mas renombrado sea, por ningún sacerdote, en ninguna religión, porque todos ellos cambian a través del tiempo, mienten y engañan conscientes o inconscientemente, entonces ¿Qué me queda, en donde lo busco? Búscalo en el único lugar que no cambia, en el único lugar que no hay conocimiento, solo sabiduría y en el único lugar en donde DIOS si te escucha y si te habla. …Si les tengo que decir donde esta ese lugar es que realmente están perdidos y además no sirve que yo se los mencione, no llegarían a apreciar en toda su dimensión este lugar, mejor los invito a que entren en quietud fisca como interna y mediten y le pregunten a DIOS ¿Cuál es ese lugar al que me refiero?

Para variar que rápido se va el tiempo mañana le sigo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

http://www.informador.com.mx/internacional/2011/276156/6/esbozan-exclusion-aerea-para-libia.htm

La otan y los eu conspiran contra medio oriente, es increible ya paren a estos terroristas.

Willy dijo...

http://www.wikifiltraciones.com/

Se viene el cambio, las llamaradas solares son el aviso de que el dios sol, de los magos negros. necesita sacrificio y esto apenas esta por comenzar, esperense a mas señales en el cielo.

65476756544352 dijo...

Saludos, les dejo el link de un libro muy bueno en el que habla de Dios, el Diablo, la Guerra Astral, y el rol que jugamos cada uno de nosotros.

http://www.lareligionprohibida.com/la-gnosis-primordial.htm

kiech dijo...

Saludos a todos

El link que pone nuestro amigo Al-N es una página de la filosofía Gnóstica, es de las mejores con las que me he topado, en mi recorrido de la búsqueda de la verdad, mas sin embargo hay que leerla con mucho cuidado, maneja ideas y conceptos muy buenos y profundos, que para algunos serán verdaderos para otros no.

Básicamente su filosofía se basa en: Que hay una guerra que comenzó con el Big Bang, hace miles de millones de años, entre esas dos fuerzas de la oscuridad y de la Luz, entre el dios creador (demiurgo) y el Dios Incognoscible. Las logias blanca y negra son sus respectivas huestes. Y como este es el mundo del demiurgo (el mundo material) , él es quien decide a quien llamar blanco y a quien llamar negro. El mundo del demiurgo es, también, el campo de batalla donde esta guerra es librada.

En resumen toda su filosofía se basa en que hay dos DIOSES el Incognoscible (el verdadero, el jefe de jefes) y el demiurgo (el ojete que creó la existencia material, todo el universo, en la cual nuestro espíritu está atrapado).

Para mi esta filosofía tiene una falla fundamental que es que el incognoscible también es indivisible por lo cual al segundo “DIOS” que le llaman demiurgo TAMBIEN es parte misma de la expresión de DIOS o el TODO.

Ya se me termino el tiempo y no pude seguir con la aportación a los comentarios anteriores, bueno mañana concluyo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Mefistofeles dijo...

Gnosis Primordial?
el conocimiento que libera al hombre y destruye a Dios?

Triángulo satánico del microcosmos: el demiurgo, el cuerpo y el alma. bla, bla, bla... ok gracias por el aporte

SANTOS ONLY AND ONE dijo...

Estaba un día el santos peleando con el blu demon y de repente escucho una cancion...

Todo Esto se siente extraño y falso
Y no perderé un minuto sin ti
Me duelen los huesos, mi piel esta fría
Y me estoy volviendo tan cansado y tan viejo.

La Ira se hincha en mis tripas
y no sentiré estas rebanadas y cortes
Deseo tanto abrir tus ojos
Porque necesito que mires en mi interior.

Dime que abrirás los ojos (x4)

Párate, vete, aléjate de estos mentirosos
Porque no obtienen tu alma ni tu fuego
Toma mi mano, cruza tus dedos con los míos
Y caminaremos en este cuarto oscuro por última vez

Cada minuto a partir de ahora
Podemos hacer lo que queramos donde sea
Deseo tanto que abras tus ojos
Porque necesito que mires en mi interior

Dime que abrirás los ojos(x8)

Y Todo esto se siente extraño y falso
Y no perderé un minuto sin ti.

El Azotador del norte dijo...

gnostico estas e-q-u-i-v-o-c-a-d-o

kiech dijo...

Saludos a todos 1 de 2

Siri:

Estoy de acuerdo con lo que dices, de que el conocimiento produce arrogancia y esta a su vez irreligiosidad, pero en lo que no estoy de acuerdo es que el conocimiento produzca sabiduría, aclaremos este punto, para mí:

El conocimiento es todo lo que te llega de fuera por medio de los sentidos.

La sabiduría es todo lo que te sale de dentro de ti y es DIOS mismo el que se está expresando por eso es sabiduría, porque es la verdad más pura que puedes encontrar.

Dices: “Por desgracia, el ser humano necesita que lo reprendan y le digan que está bien y que está mal, la religión ayuda mucho en ese sentido”

Ese es un punto medular, y dime ¿Cómo sabes que lo que te dicen es lo correcto y que no se quieren aprovechar de tu ignorancia? ¿Por qué les concedes poder sobre ti si a través de los años has visto que no son de confiar? ¿Por costumbre? ¿Por moda? ¿Por seguir a la ovejada? ¿Por flojera de pensar?

Ahora dime ¿Qué está bien y que está mal? O ¿Qué es bueno y que es malo?, La realidad de las cosas es que el hombre nunca necesito que otro hombre se organizara y creara una institución para que lo reprendieran y le impusieran sus conceptos de bien y mal y la religión es la que mas perjudica al hombre en esto.

Y como lo logran, se dieron cuenta que el hombre es tan flojo para pensar, que dijeron vamos a facilitarles la cosa, vamos a decirles que pensar, en que deben creer de acuerdo a nuestros intereses y como les da flojera pensar lo van a aceptar sin cuestión alguna.

Dime amiga siri que significa ¿alcanzar la luz? Para ti

kiech dijo...

Saludos a todos 2 de 2

Concuerdo contigo que entre más conocimiento adquirimos más nos damos cuenta que menos sabemos y si manejas este conocimiento como tal te vuelves como bien dices arrogante y pre potente, pero si transformas este conocimiento en sabiduría (que pocos lo hacen así) te vuelves más humilde, más humano.

Si yo te comento con simplicidad ni DIOS es luz ni DIOS es Vida me hubieras entendido, yo creo que no, si con todo el rollo que eche no me entendiste, preferiste seguir abrazando unos conceptos que te impusieron desde hace años o desde hace muchas vidas a hacerlos tuyos, a meditar y reflexionar si lo que dice el arrogante del kiech es verdad o no.

Ahora te comento lo mismo con simplicidad DIOS no posee cualidades solo atributos, el hombre para poder entender las cosas selecciona y otorga cualidades, si DIOS fuera vida quiere decir que en algún momento nació y esto quiere decir que en algún momento morirá y tu sabes que esto no puede ser así, si DIOS fuera luz estaría limitado, quiere decir por ejemplo en el fondo de la mina en chile con los obreros atrapados, DIOS no podría haber estado y ¿Qué? ¿Allí no estaba la presencia de DIOS manifestándose?.

Es muy diferente decir que por medio de sus atributos DIOS crea luz y vida las cuales surgen o son creadas de sí mismo y son solo puntos de manifestación del ser pero NO son El, no son la totalidad del Ser.

Otro punto que me gustaría reflexionar ¿Por qué se empeñan en separar o manejar la nada y DIOS como dos cosas diferentes?

Si DIOS es indivisible NO puede haber una nada por un lado y DIOS por el otro, como dije la nada esta rellena de escencia mental, esa escencia mental es DIOS, esa escencia mental lo abarca todo de todo, somos nosotros que cuando en un espacio no vemos nada decimos que no hay nada, pero en realidad ese espacio si está lleno de DIOS ¿o qué? ¿Por estar eses espacio sin nada, allí no está la presencia de DIOS?

Si ese fuera el caso entonces todos sus atributos serian mentira.

Para concluir, no afirmes cosas que no digo, para mí no es negativo que DIOS (no sea) luz y vida y amor; se manifieste como luz, vida y amor.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:


Habrà q distinguir entre "Gimnasia y Magnesia" entre Fisica, Metafisica, Filosofia, Teologia, y Biologia.

Es complicado unir conceptos de una en otra, por lo tanto al explicar algo y hacer una mezcolanza de temas diversos, con asignaturas diferentes, la explicaciòn termina màs complicada que la pregunta original...

Terminò al fin toda la descarga de energia solar intesa, veamos ahora que sigue, por lo pronto, la guerra seguirà esperando a mejor ocacion, aunque US prepara armamento, nuevos aviones de combate se estàn produciendo, veamos si llegan a utilizarse o tendran q esperar...

Con Amor
Loren

Bluesky dijo...

Les dejo una pagina con un video interesante...




http://www.vimeo.com/19350674

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Quedo algo pendiente entre tú y yo y me gustaría aclararlo.

El 30 de Diciembre comentaste: “No te he dejado de "hablar" solo no me agrada recibir spam en mi correo y menos aun que difundan datos "personales" ciertos o falsos míos.”

Ese comentario yo lo sentí como una recriminación hacia mí, siento que me juzgaste, me encontraste culpable y me sentenciaste sin ni siquiera preguntarme primero antes de emitir un juicio. Y yo sin saber porque de esa recriminación.

Pensando que pudo haber pasado, llegue a la conclusión que el correo que tenia de kiech15@hotmail.com desde no sé cuando fue craqueado y fue utilizado supongo que para mandar spam y sabrá DIOS que mas. Yo ya no lo pude recuperar, no le di importancia ya que solo lo utilizaba ocasionalmente y solo me escribían a ese correo 2 o 3 personas entre las cuales una eras tú.

Tengo otro correo Kiech15@gmail.com cuando me di cuenta de lo que le paso al otro a este, la clave la modifique para que no me pasara lo mismo poniendo letras, números, símbolos, son como 15 dígitos (me corto uno si este me lo piratean), en fin aclarando el punto, descargo mi conciencia de que no soy culpable de nada, tal vez solo de poner una contraseña simplona.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

MAHDI LIMA dijo...

Y MAS QUE NUNCA HOY ORAR POR JAPON POR SU TERREMOTO Y TSUNAMI Q PASO...

kiech dijo...

Saludos a todos 1 de 2

Mefistofeles:

Contestando a tus dos preguntas “¿crees que el Vacio Oscuro y La Nada sean equivalentes a Dios???”

R.- Yo creo que el vacio Oscuro y la nada no son dos cosas, sino una sola y ese vacío oscuro, para mi esta relleno de escencia mental, la cual es lo que es DIOS.

¿Consideras que la nada ha sido la creadora de todo lo que vez??

R.- ¿Y que es lo que creemos ver? Cuando duermes o cierras tus ojos ¿Qué vez? Eso que vez ¿es real o irreal? ¿Lo ves o lo imaginas? Si vieras con el ojo mental y con este ojo contemplaras las cosas ¿Qué verías? ¿Cómo verías las disque cosas materiales? Entonces entenderías que la escencia mental es creadora de todo lo que ves y no eres tú la que cree ver, es el ser el que ve a través de ti, y no olvides que todo lo que ves es ilusión.

Decir el olvido completo de la ilusión quiere decir que nada es, que nada existe. Ella está todavía ahí, pero para uno no tiene ninguna realidad. Eso es lo que se llama realización, o conocimiento de sí mismo. Es la comprehensión del Sí mismo sin el sí mismo.

Tú puede sentir amor, y eso está bien, pero, después de todo, es todavía UN ESTADO, y un estado es siempre condicionado. Lo no-condicionado es sin estado.

No hay un solo punto donde la realidad no sea. Uno experimenta su existencia (de la realidad) a través de los objetos, pero todo esto es nada. La realidad es omnipresente, pero tú no puede verla. ¿Por qué? Porque tú eres la realidad misma; así pues, ¿cómo puedes verte así mismo? Para ver tú cara, tú necesita un espejo.

Los santos dicen, «puesto que todo es nada, ¿cómo puede esta nada afectarte, tocarte?» Pero lo que tu mente dice, te afecta y te toca a ti. Así pues, ¿qué hacer? La mente no es nada más que conocimiento.

kiech dijo...

Saludos a todos 2 de 2


Hay que comprender que nada puede tocarte. Cuando sientes que algo puede tocarte, es que estás en la ilusión. Ahí, no hay Maestro ni discípulo, pues ambos son sólo uno. La dualidad no existe, sólo la unidad es, y nada es fuera de ella. Por consiguiente, permanezcan en la ilusión pero CON COMPRENSIÓN, las personas realizadas, aunque están viviendo en el mundo, comprenden que todo esto es nada y que, acontezca lo que acontezca, no está aconteciendo nada. Por consiguiente, no son tocados.

Las gentes siempre están presas del temor de lo que acontece, o de lo que acontecerá. Tienen miedo de lo que dirán las gentes. Piensan, ¿Qué voy a hacer? ¿Qué me va a pasar? Luchar o disfrutar. Todas estas esclavitudes se deben a la mente. El que está fuera del círculo comprende que todo es nada. No existe, es sólo ignorancia.

Nada permanece para el que ha comprendido. Ya no hay más ganancia ni pérdida. No preguntes si puedes alcanzar la realidad, porque tú eres la realidad misma.

Mañana concluyo con la respuesta.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

CHICO MIGRAÑA dijo...

HORRRIBLE TERREMOTOOOO DE 8.9 EN JAPON!!!!
Y SE VIENEN LAS OLAS AL PACIFICO SUR!!! CORRAN!!

Bluesky dijo...

Saludos:


http://www.youtube.com/watch?v=Kgh9cXZ-IJI&feature=related


interesante...


Algunos tratan de relacionarlos, el Sol y el terremoto, y hay dos cosas, si es algo totalmente natural, podrìamos esperar uno proximo o cercano a America del Norte ya que es la placa que aun no se ha movido en la misma magnitud q las otras asi q tal vez ya haya acumulacion de energia, solo estoy especulando ya que no soy geologa, y la otra es: si fuè producido, que intereses se moveràn ahora?...


Esa energia solar extrema nos està poniendo inestables, a quienes no saben como sacarla, o manejarla, tal vez puede ser una causa de la exagerada violencia (Libia), de las pocas ganas de encontrar un punto de equilibrio, es hora de deshacerse de lo que no nos sirve..

Con Amor
Loren




Kiech, tus comentarios fueron aqui en el blog, no en correo, y no deseo abundar en el asunto, no me interesa el tema.

Anónimo dijo...

Japon, por cada dolar que produce, debe uno.
han quedado energeticamente disminuidos, la zona devastada tenia actividades artesanales y una poblacion mayoritariamente adulta mayor.
pues los gringos tienen mucha suerte ultimamente, eso es lo que los delata.

Nemo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth

Me remonte hasta Octubre para ver en donde la regué y salvo que menciono donde naciste no encontré nada que pudiera ser confidencial, pero si fue eso yo lo sé porque tu lo comentaste aquí en el blog, en la época cuando el españolito de siempre escribía (al que le mando un saludo, por si está leyendo el blog) por lo cual no considere que fuera de importancia e información clasificada como secreta para ti.

Pero en fin si fue eso te pido disculpas y si fue otra cosa pues también te pido disculpas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

MAHDI-LIMA dijo...

http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/


NO SEAS LOCO...

Anónimo dijo...

YA VAS A EMPEZAR!!!!!!!!!!

Willy dijo...

Saludos.

Expreso mi dolor por todas las almas buenas que sin merecerlo fueron sacrificadas, pero que ahora tambien esperan un juicio justo ante este crimen de parte de los enemigos del hombre, ellos desean que el sol deje de brillar y destruir a la tierra y al hombre.


SI QUIERES CONSPIRACION...
La noche en que sucedio el terremoto no pude dormir.
Me entere por medio de la radio y efectivamente el terremoto ( dezastres naturales ) esta predicho en las cartas Iluminatti, tambien por la misma biblia Apocalipsis 13:13 y hacia descender fuego delante de los hombres... terrorismo mundial de parte de los magos negros. Ellos tenian planeado volar Japon, pero las plantas nucleares resistieron de forma milagrosa.
Las señales en el sol manifiestan el odio con el que los magos negros ven a los hombres, los quieren sacrificar, crucificar a su falso dios a cambio de dinero, dime de lo que son capaces los hombres por dinero y poder.
Mas señales... en Junio se formaran tres cruces cosmicas, por tercera ocasion, y dime lo que tienen planeado...terrorismo extremo para crucificar a miles de hombres, el Apocalipsis aun no llega y vemos con terror adelantos, la tierra salto con este brutal golpe y se dezplazo de su eje, el sol muy pronto saldra por un lado diferente ( ya comenzo su desplazamiento ).

Muy pronto la justicia divina hara pagar por estos horribles crimenes a los enemigos del todopoderoso.

Willy dijo...

Quien es el hombre para juzgar a los hombres y arrebatales la vida, modificar la naturaleza y prostituirla.

Ellos son como Cain, estan desterrados vagando por el mundo y siguen matando inocentes a la descendencia bendita de Adan.

El dajjal quiere los tesoros de los paises ( Iraq, Libia, Japon, Mexico ETC, ) y cuando alguno no quiere arrodillarse ante el, este maldice a ese pais y hace que se convierta en desierto.

Willy dijo...

"Apuraos y haced buenas obras antes de que llegue o prevalezca la corrupción y la perversión que serán densas y oscuras como la noche bien oscura.

El falso Cristo pasa por una zona destruida y ordena seguirlos, lo siguen con tesoros acumulados, los sigue igual como el enjambre de abejas, la gente se sorprende de sus acciones, entonces un hombre le advierte a los demás diciéndoles que este es el falso Cristo, el dayal de quien el Profeta nos había advertido sobre su presencia.

Gloria y poder al altisimo.

Anónimo dijo...

No te arrodilles para pedir ayuda Japon, mantente en pie y aceptala de quien te la de de corazon.
Pero como aborresco a los EU que quieren que Japon les pida ayuda.

Unknown dijo...



LAS PROFECIAS NO LEÍDAS POR JAPON

http://bit.ly/i1NuSD


Anónimo dijo...

Me niego a creer que Dios destruya su creacion, mas bien me inclino por la mano del hombre
TODOS LOS DIAS HAY MUCHOS FINES DE ESTE MUNDO , ASI COMO COMIENZOS EN OTROS. la energia no se crea ni se destruye