17 marzo 2011

MIENTRAS LLORAN Y RASGAN VESTIDURAS EN LIBIA, ASESINAN EN PAQUISTÁN

.
ONU aprueba "todas las medidas" para proteger población libia
.

.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el jueves una resolución para imponer una zona de exclusión de vuelos sobre Libia y autorizar todas las medidas necesarias para proteger a los civiles de los ataques de las fuerzas de Muamar Gadafi. La votación realizada desde las 5 de la tarde, hora colombiana, contó con 10 votos a favor y cinco abstenciones, incluyendo las de Rusia y China. Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña habían pedido una aprobación expedita pues las fuerzas de Gadafi avanzan hacia Bengasi, el bastión de los opositores. El jueves también Gadafi prometió que retiraría a los rebeldes de esta ciudad. La resolución prohibe todos los vuelos sobre Libia y cualquier tipo de "ocupación de alguna fuerza extranjera". Pero permite realizar ataques aéreos o desde mar para proteger a los civiles y las zonas habitadas por ellos que estén amenazadas. El primer ministro francés Francois Fillon había dicho que si la resolución era aprobada Francia apoyaría las acciones militares que se emprendieran contra Gadafi en cuestión de horas.
.
El líder libio, Muamar el Gadafi, amenazó hoy con atacar barcos y aviones civiles en el Mediterráneo si se produce "cualquier acto militar" contra Libia como los que podría autorizar el Consejo de Seguridad de la ONU, al tiempo que anunció un gran ataque esta noche contra Bengasi si la ciudad no se rinde. En un día cargado de amenazas por parte del régimen libio mientras el Consejo de Seguridad negocia el establecimiento de una zona de exclusión aérea en el país, Gadafi anunció también, sin embargo, un alto el fuego de sus fuerzas a partir de la noche del próximo sábado para "permitir la rendición" de los rebeldes. Ese parece ser el plazo que se ha dado el régimen libio para acabar definitivamente con los rebeldes, pese a que en un discurso de audio emitido por la televisión estatal el coronel insistió en que esta misma noche sus tropas llegarán a Bengasi y "no tendrán compasión" con quien no se rinda. El líder libio amenazó con "grandes bombardeos" en Bengasi a partir de esta noche si la ciudad no capitula y advirtió de que no "habrá misericordia con los traidores"."Estas son las últimas horas de esta tragedia", recalcó y advirtió de que sus tropas "entrarán casa por casa" en la ciudad y que los habitantes de aquellas en las que encuentren armas "serán considerados enemigos" NO COMPRENDE QUE LA TRAGEDIA AHORA VIENE SOBRE ÉL.
.
Pero mientras rasgan vestiduras en Libia matan a destajo en Paquistán
.
.
El jefe del Ejército paquistaní, Ashfaq Pervez Kiyani, condenó hoy públicamente un ataque con misiles de un avión espía estadounidense lanzado en Pakistán, que tachó de "injustificable e intolerable". En un insólito comunicado difundido por el mando militar, que no acostumbra a referirse a estos ataques, Kiyani aseguró que los misiles lanzados hoy por un 'Predator' (modelo de avión no tripulado que usa EEUU) en Waziristán del Norte, demarcación fronteriza con Afganistán, causaron una "pérdida de vidas inocentes". "Es muy lamentable que una 'yirga' (asamblea) de ciudadanos pacíficos, entre ellos notables, haya sido atacada sin prestar atención y cruelmente, con absoluto desprecio por las vidas humanas", aseveró el general Kiyani. El jefe del Ejército sostuvo que tales "violaciones de los derechos humanos" se desvían del objetivo de "eliminar al terrorismo". El año pasado se registraron 118 ataques de aviones no tripulados en Pakistán, la mayoría de ellos en Waziristán del Norte, en el marco de esta campaña dirigida por la CIA, según el recuento del 'think tank' estadounidense 'New America Foundation". El de hoy es el ataque más mortífero de este tipo desde que empezó el año y llega un día después de la liberación de Raymond Davis, el contratista de la CIA que mató a dos paquistaníes a finales de enero en la ciudad oriental de Lahore. Tras su arresto se produjo un parón de tres semanas en los ataques de aviones espía de EEUU.
.
La embajada de Estados Unidos en Islamabad decidió este jueves cerrar sus puertas y las del consulado el viernes por las protestas que se extienden en todo el país, tras liberar el miércoles al agente de la CIA, Raymond Davis, acusado de asesinar a dos personas. "La embajada de Estados Unidos y los consulados cerrarán sus puertas mañana (viernes) por una cuestión rutinaria", explicó el portavoz de la institución, Alberto Rodríguez. Esta medida se tomó por seguridad, puesto que se prevé que haya protestas el viernes. En todo el país se produjeron el jueves manifestaciones contra Davis, que mató a dos personas en una transitada calle de Lahore el pasado mes de enero. El estadounidense fue liberado el miércoles por el "precio de la sangre", una compensación de dos millones de dólares (1,7 millones de euros) a las familias prevista en la ley islámica, poniendo fin a este asunto que tensó las relaciones entre Washington e Islamabad. La mayor protesta congregó a 800 estudiantes en Lahore, mostrando pancartas antiestadounidenses, tales como "muerte a Estados Unidos"

101 comentarios:

Anónimo dijo...

Al reves uno

Anónimo dijo...

No busqueis fuera lo que esta dentro

Anónimo dijo...

cierta vez un arabe me pregunto ,quien es tu Dios?, y le conteste el mismo que el tuyo y yo os pregunto sabeis lo que quiere decir musulman, habeis leido la biblia, y el? coran que diferencia hay entre tomar el sol en un lugar u otro? si todos venimos de Dios porque unos mas que otros
hasta cuando?

Anónimo dijo...

y como no hay 3 sin 4, Dios no dejo su mensaje en una piedra ni en un libro, el mensaje esta en nosotros mismos , LEEDLO

Anónimo dijo...

cuando hay una fuerza que atrae mas que otra se produce un desequilibrio, pero la ley del pendulo existe

Anónimo dijo...

muchos pasan por la universidad, el problema es que la universidad no pasa por muchos

Anónimo dijo...

EL LOBO SE A DISFRAZADO DE OVEJA, QUIERE LA MANADA
LOBO = TODO AQUEL QUE QUIERE PODER

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

¿Por qué precisamente ahora ocurren las revueltas? Si vemos la historia de Egipto, Libia y demás países de la zona durante décadas han estado controlados por regímenes autoritarios, ¿Por qué precisamente ahora se revelan 3 países al mismo tiempo? ¿Qué está escondido atrás de todo esto? ¿Serán sucesos en cascada, creciendo como bola de nieve debido a los cambios que está viviendo el planeta tierra y la humanidad? O ¿solamente es un episodio más de los controladores del mundo buscando perpetuar su control mundial?

Las protestas y cambios de gobierno que solicitan los pueblos y su población civil ¿resultara más beneficiosa para ellos o a la larga terminaran peor?

Cito:

Los hombres de las turbas, salidos del pueblo, aunque estén dotados de un genio singular, les hace falta comprender la política y no pueden intentar con éxito dirigir a los demás sin causar la ruina de una nación.

Sólo un individuo preparado desde su niñez a la autocracia (una persona es la suprema ley) puede conocer el lenguaje y las realidades políticas. Un pueblo abandonado a sí mismo, es decir, puesto en manos de un advenedizo, se arruina por las discordias de los partidos que excitan, la sed del mando y por los desórdenes que de esto se originan. ¿Pueden por ventura las turbas populares razonar serenamente, sin rivalidades intestinas y dirigir los asuntos del Estado, que no pueden ni deben confundirse con los intereses personales? ¿Pueden defenderse contra los enemigos de fuera?. Esto es imposible.

Cualquier plan dividido entre tantas cabezas como son las de las multitudes, resulta ininteligible e irrealizable. Sólo un autócrata puede elaborar planes vastos y claros; dar a cada cosa el lugar que le corresponde en el mecanismo de la máquina del gobierno. Digamos, pues, en conclusión, que para que un gobierno pueda ser útil al pueblo y alcanzar el fin que se propone, debe estar centralizado en las manos de un individuo responsable.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Continuo:

Y cuando este individuo se enajena, se degrada por el poder y se convierte en tirano, ¿hacia dónde se hace el pueblo? Si hace una revuelta, una revolución, un golpe de estado, ya vimos que cambian el poder del control de unas manos a otras y la raza sigue igual o peor ya que los segundos son gente improvisada a merced de los enemigos de fuera.

Cito:

Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas populares a un partido con el cebo de una idea, y sacrifica un poco de su fuerza en obsequio de esa idea: LIBERTAD. Y he aquí por dónde ha de llegar el triunfo de nuestra teoría: una vez que se aflojan las riendas del poder, inmediatamente son recogidas por otras manos, en virtud del instinto de conservación, porque la fuerza ciega del pueblo no puede quedar un solo día sin tener quien la dirija, y el nuevo poder no hace otra cosa sino reemplazar al anterior debilitado por el Liberalismo.

Sea que el Estado se debilite en virtud de sus propios trastornos, sea que sus disensiones interiores lo ponen a merced de sus enemigos de fuera, desde ese momento, ya puede considerarse como irremediablemente perdido; ha caído bajo nuestro poder.
El despotismo del Capital (control total del dinero), tal como está en nuestras manos, se le presenta como una tabla de salvación y a la que, de grado o por fuerza, tiene que asirse, si no quiere naufragar.

Los hombres, sean de la plebe o no, se guían casi exclusivamente por sus pasiones, por sus supersticiones, por sus costumbres, sus tradiciones y sus teorías sentimentales; son esclavos de la división de partidos que se oponen aun a la más razonable avenencia.


En su ignorancia de los secretos políticos, las multitudes toman resoluciones absurdas y la anarquía arruina a los gobiernos.

Citas: de los protocolos de los sabios de sion.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El poder terrenal no es de larga duracion y esta sometido a muchos cambios¿de que sirve que el hombre se revuelva contra el, puesto que un podersucede siempre a otro?Y asi sucederahasta la extincion de la humanidad
Issa

Anónimo dijo...

Lo que dice Issa es cierto pero la humanidad necesita de una dirección para no caer en anarquía, no estamos preparados para manejarnos autárquicamente hasta que nos liberemos del egoísmo y ansia de dominación.
Lo lamentable es que quienes nos conducen por vías democrática o no son casi siempre las más ambiciosas y sedientas de poder.
Y por supuesto que es Dios quien tiene el verdadero poder y nos dejará actuar hasta cuando y donde El quiera.

Anónimo dijo...

A los antropocéntricos de siempre que pregonan el endiosamiento del yo y la busqueda de Dios en su interior, les diría que es lo contrario. Hay que renunciar a uno mismo, vaciarse y dejar que Dios llene nuestras almas y todo nuestro ser. No lo digo yo, lo dijo Cristo, mutatis mutandi.

Al ecumenista de siempre que equipara el dios del Islam al verdadero: El Islam es una herejía del siglo VI, que niega la divinidad de Cristo. Y "nadie va al Padre sino por mí", dijo Cristo. Niegan la Santísima Trinidad, de hecho la odian.
Y no, el Cristianismo no es una herejía judaica. Es el cumplimiento total de la antigua alianza y los profetas. Tampoco los judíos reconocieron al Mesías.

El Evangelio ya fue predicado en todo el mundo. La biblia está al alcnce de cualquiera. Solo que hay vaciarse por completo y llenarse con su Mensaje, bajo el Magisterio de los Santos Padres, la Tradición.

No hay otro camino.

Un Cristiano.

Anónimo dijo...

Dios es amor, alá=satanás es odio.

Anónimo dijo...

Sólo hay que ver a los discípulos adelantados de alá por la tele con sus armas, disfrutan tanto cómo los niños con juguetes.

kiech dijo...

Saludos a todos

Un cristiano:

Haber analiza lo que dices: ¿Qué significa para ti: ¿Hay que renunciar a uno mismo?, ¿vaciarse de qué? y dejar que Dios llene nuestras almas y todo nuestro ser, ¿lo llene de que?
¿Qué es para ti espíritu, alma y ser?

¿Ecumenista?

El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación entre las confesiones cristianas. La búsqueda de la cooperación entre diferentes religiones, como entre las religiones abrahámicas: Judaísmo, Cristianismo e Islam se llama diálogo interreligioso.

Ósea ¿Que tu DIOS verdadero no puede ser el mismo dios que el del islam? ¿No puede? Entonces te equivocaste de DIOS, porque para mí el DIOS verdadero es omnipresente, que quiere decir que está presente en todos lados, hasta en el dios del islam.

¿Qué entiendes por "nadie va al Padre sino por mí"?

dices que: “Es el cumplimiento total de la antigua alianza y los profetas”

He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
8:9 No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;
Y seré a ellos por Dios,
Y ellos me serán a mí por pueblo;
8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.
8:12 Porque seré propicio a sus injusticias,
Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
8:13 Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer

kiech dijo...

Saludos (2 de 3)
Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente inmadura. El hombre ha madurado. Ahora necesita una visión diferente de los dioses, otro tipo de religión. Necesita que le liberen de su ayer, porque sólo así será posible el mañana. Para que llegue lo nuevo, tiene que morir lo viejo.

Afortunadamente, han desaparecido los antiguos dioses, pero a la humanidad le cuesta decirles adiós. Se ha acostumbrado a ellos. Han servido de gran consuelo, alivio y utilidad, daban una cierta seguridad. Al abandonarlos se siente miedo, se siente temor.

La PERSONALIDAD O EGO quiere quedarse con lo conocido porque le es familiar, lo conoce. El EGO siempre tiene miedo de ir hacia lo desconocido. Lo desconocido, por una parte, es un reto, atrae, y por otra provoca temor. Es impredecible, no se puede saber de antemano cuál será el resultado. Pero el EGO siempre es ortodoxo, convencional. El EGO es la convención, es tradicional, es la tradición. De modo que el problema siempre está presente, el ego se aferra al pasado y la vida quiere ir hacia el futuro, y hay un tira y afloja constante entre él ego y la vida.

Los que eligen al ego están muertos. Los que eligen la vida en contra del ego son la chispa de la vida.

kiech dijo...

Saludos (3 de 3)

No es simplemente que los dioses del ayer estén muertos, sino que el mismo concepto de un dios personal ha dejado de tener sentido. En el futuro no habrá dioses y ni siquiera habrá un dios, sólo habrá divinidad. Intenta comprenderlo. En el futuro dios no podrá tener forma, y si insistes en la forma no habrá religión. Sólo es concebible la ausencia de forma; no una persona, sino una cualidad; no un ser, sino una energía; no un dios, sino divinidad; no una religión en particular —cristianismo, hinduismo, islamismo, etc.—, sino religiosidad. Si puedes darte cuenta de esto, tu vida experimentará una gran transformación.

El ser del futuro es aquel que puede entender que hay que abandonar a Dios en favor de la divinidad, y que las religiones tienen que desaparecer en favor de la religiosidad. Y yo hablo para las personas que pertenecen al futuro. No hablo a los muertos, no me interesan los cementerios. Los cementerios pueden ser muy bonitos... pero no se trata de eso, siguen siendo cementerios.

La vida es una aventura. Una aventura constante, una aventura constante hacia lo desconocido. Ahí es donde diverge el camino de la lógica y la vida. La lógica se queda con lo antiguo. La lógica no puede dar un salto, no puede dar un salto cuántico, su propia naturaleza se lo impide. Tiene que ir paso a paso, tiene que observar cada premisa. La conclusión es algo que estaba implícito en las premisas y se ha manifestado; no es nada nuevo. La lógica nunca llega a nada nuevo, sólo hace que lo antiguo se manifieste. Hace que lo antiguo se entienda, que esté claro, transparente. Pero nunca llega a nada nuevo. No puede hacerlo porque dentro de lo antiguo no hay un contexto para lo nuevo. Por eso es nuevo, porque no parte de lo antiguo. Es absolutamente nuevo. No sale de ninguna parte; sale de la nada. No se origina en el pasado.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

"ODISEA DEL AMANECER"
Hasta el nombre parece ocultar algun significado.

Ya tenemos al 7º de Michigan y a sus secuaces pegando tiros para liberar al mundo de la opresión del malo de la pelicula.

Salud y suerte.

Bluesky dijo...

Saludos:


Les dejo un link interesante, habla a cerca del PORQUE? debemos pensar en positivo y decir cosas con AMOR, explica PORQUE podrìa ser q mis acciones afecten a otros en la distancia.

Alguna vez ya habìa leido a Masaru Emoto, pero este documento es mucho màs extenso aùn...


Con AMOR

Loren

PD: Cuando dejemos de sentir que poseemos la verdad y la respuesta a todo, tendremos una ventana de humildad y podremos seguir aprendiendo, esto lo digo por KIECH, sin ànimo de ofensas, y con ganas de ayudar.

leonardo posada dijo...

Loren y donde esta el link que sonaba tan interesante.

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH

Gracias, por el consejo, lo sé y sé que a veces doy esa impresión, pero si te fijas mis comentarios por lo general van enfocados a reflexionar y a cuestionarse todas las cosas que nos enseñaron desde niños cuando no razonábamos y por ende las dimos como verdaderas y en la actualidad por flojera de pensar no discernimos si todas nuestras creencias, moral, valores, etc. son correctas o falsas. Con mis comentarios busco entablar un dialogo en la que todos participen con sus opiniones y sapiencias para enriquecernos y que sea de beneficio para cada quien.

Ya que la lógica nos dice que hasta el día de hoy como humanidad, nación, pueblo e individualmente no hemos hecho bien las cosas, si no las cosas no estarían como están, entonces si todo lo que se ha hecho en el pasado, no a funcionado o ha funcionado a medias, es lógico que debamos cambiar, actitudes, pensamientos, creencias, filosofías, etc.

Tengo este lema:

“Si tu continuas haciendo de la misma manera lo que hasta ahora has hecho, no obtendrás mas de los que hasta ahora has obtenido”

Si se supone que la humanidad está por pasar a una nueva etapa de realidad, dimensión o como se le quiera llamar y según la biblia, y demás escritos, filosofías y religiones del mundo todas dicen que serán solamente los elegidos, los dignos, los que califiquen; ¿Qué nos hace pensar que seremos un de ellos? ¿Quién ya lavo sus ropas blancas, o al menos las está lavando? Si seguimos viviendo y comportándonos como lo hemos hecho toda la vida y vidas anteriores.

Y para mi uno de los pasos entre muchos otros es cambiar y ampliar la consciencia, empezando por no juzgar, no criticar, aceptar las diferentes creencias de los demás y para mi solo hay dos maneras de lograrlo: por las malas o por las buenas.

Las malas son viviendo calamidades y las buenas son meditando, reflexionando, teniendo comunicación con DIOS en tu interno. Mas como siempre he dicho son solamente mis comentarios y mi verdad, jamás he dicho que mi verdad es la verdad absoluta y cada quien debe tomar lo que le conviene.

Pero de todas maneras, gracias por el consejo, tu amigo y servidor Kiech.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

aca encontraran muy buena informacion....
http://antimperialista.blogia.com/2011/031701-japon-desastre-artificial.-nuevo-uso-de-la-doctrina-del-shock-para-imponer-el-co.php

saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

Les dejo estos link en donde David Icke entrevista a Credo Mutwa

http://www.youtube.com/watch?v=eKDB472_nDU&feature=related

Y en esta otro donde Mystery Planet Staff traduce otra entrevista a Credo Mutwa

http://mpfiles.com.ar/ovni/credo-mutwa.htm

ambas bastante interesantes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:


Lo siento, se me olvidò el PASTE, pero ahora les dejo el link.


http://vimeo.com/20983338


Como referencia ese es interesante pero la serie completa està en esa misma pagina en el lado derecho.

Gracias

Con Amor

Loren

Bluesky dijo...

Les dejo otro link


David Icke y Alex Jones hablan en febrero a cerca de lo q podrìa estar pasando ahroa mismo con medio oriente y como es que todo està programado para que asi sea...


33 Orden y caos

Lodungr dijo...

Hola a todos y muchas gracias a nuestro amigo por crear este blog tan completo e interesante. Hay un aspecto muy importante que debemos tomar en cuenta los que vemos los acontecimientos desde "afuera" para poder comprender todo de la manera mas cercanamente acertada posible debemos eliminar subjetividades y prejuicios religiosos. Yo particularmente no soy ni cristiano ni musulman, mas bien me defino como pagano, mas sin embargo cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera y por encima de todo a defender su tierra , su cultura, su pueblo y honrar a sus ancestros, que no venga ningun hijo de p... representando a alguna superpotencia a escupir en el honor de tu pueblo. El entramado de los acontecimientos politicos y belicos que continuamente observamos es muy complejo, a quienes nos interesan estso temas nos conviene analizar muy bien e instruirse y leer mucho , para lograr descifrar que ocurre a nuestro alrededor y cuales son los obscuros y nefastos intereses que controlan cada movimiento de los "paladines de la libertad y la democracia"

Anónimo dijo...

si esta mentira tiene miles de años me va a costar una eternidad resolverla

Anónimo dijo...

Kiech, leyendo toda tu diatriba se me hace patente aquello de las Escrituras en que nos advierten que Dios confundirá las mentes de los duros de corazón, para que no entiendan.
Dado ese presupuesto, inútil es que te refute, porque no entenderás. La sabiduría se revela solo a los que la buscan con sinceridad, a los sencillos de corazón.
También es de la sabiduría no hablar si no hay quién escuche, o si no se sacará provecho de ello.
Dicho lo cual, me llamo a silencio.

Un Cristiano.

Siri dijo...

Dios ha muerto. Dios sigue muerto. Y nosotros lo hemos matado. ¿Cómo podríamos reconfortarnos, los asesinos de todos los asesinos? El más santo y el más poderoso que el mundo ha poseído se ha desangrado bajo nuestros cuchillos: ¿quién limpiará esta sangre de nosotros? ¿Qué agua nos limpiará? ¿Qué rito expiatorio, qué juegos sagrados deberíamos inventar? ¿No es la grandeza de este hecho demasiado grande para nosotros? ¿Debemos aparecer dignos de ella?

Nietzsche, La gaya ciencia, sección 125

La muerte de Dios es la forma de decir que los humanos ya no son capaces de creer en cualquier orden cósmico desde que ellos mismos no lo reconocen. La muerte de Dios conducirá, dice Nietzsche, no sólo al rechazo de la creencia en un orden cósmico o físico, sino también al rechazo de los valores absolutos — al rechazo de la creencia en una objetividad y una ley moral universal, que se ejerce sobre todos los individuos. De esta manera, la pérdida de una base absoluta de moralidad conduce al antinihilismo. Este antinihilismo es el que trabajó Nietzsche para encontrar una solución a la reevaluación de los fundamentos de los valores humanos. Esto significa, para Nietzsche, la búsqueda de los fundamentos más profundos que los valores cristianos, más allá de los cuales él sentía que la mayoría de los cristianos rechazaba mirar.

Kiech dices: "El hombre ha madurado. Ahora necesita una visión diferente de los dioses, otro tipo de religión" y luego dices: "En el futuro no habrá dioses y ni siquiera habrá un dios, sólo habrá divinidad"

Entonces, ¿se necesita SI o NO un Dios para poder trascender? ¿hemos estado perdiendo nuestro tiempo durante milenios? Dios, autor de todo lo tangible e intangible ¿se reduce a una mera 'necesidad' del hombre, tan solo una ilusion que nos ha mantenido drogados todo este tiempo?

Lamento yo también ser parte de los "que estan muertos" pero yo veo la cosa asi, en realidad lo que veo en este mundo es exactamente un mundo que no conoce a Dios...¿es en realidad la 'muerte de Dios' necesaria? Y qué sería de un mundo donde sólo existe únicamente esa 'divinidad', ¿no convierte esto al hombre el máxima expresión de divinidad?

Es justamente lo que los Iluminati pretenden hacer, y lo que han estado llevando a travéz de todo tipos de movimientos retrogadas paganos o mejor conocidos como 'new age' todo con el fin de disolver la creencia y la 'tradicion' que conserva la esperanza en Cristo, como siempre ridiculizandolo y equiparandolo con la ignorancia[masoneria], la tradición no es ignorancia y no tiene que por que serlo. Más bien ha sido atravez de esa tradición que muchos aún conservan valores morales y espirituales.

en lo personal la solución no esta en deshacerse de Dios, sino en conocerle.

El hombre NO ha madurado.

Siri dijo...

Por cierto 'Cristiano', gracias por las recomendaciones de libros en el post anterior, ¿tu has leido Ireneo de lyon 'Adversus Haereses'? es un libro muy interesante que pone en evidencia las mentiras que estan muy en auge hoy en día.

Elizabeth gracias por el link.

Saludos a Todos!

Anónimo dijo...

No Siri, no leí directamente a Ireneo, pero si he leído otros libros en donde se lo menciona. El Padre Castellani, por ejemplo.
A propósito, te dejo una serie de conferencias en audio de este brillante cura argentino del s. xx, sobre el fin de los tiempos

http://pagina-catolica.blogspot.com/2010/08/los-signos-de-los-tiempos.html

Son siete conferencias que merecen la pena escuchar.

Y despues... si queres profundizar, comprate "los papeles de benjamin benavidez", "Cristo vuelve o no vuelve", "el apokalipsys según San Juan"... todos libros del cura.

Saludos.

Un Cristiano.

Anónimo dijo...

Cuando los lobos no tengan mas ovejas para comer, se devoraran entre ellos

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Cristiano:

¿Diatriba?

Definición: Discurso o escrito violento e injurioso contra personas o cosas.

No sé cual sea tu parámetro de violento o injurioso, pero si te pareció así te pido disculpas.

Siri:

¿Por qué nos habías abandonado? Interesantes tus comentarios respecto a mi punto de vista, pero haber si nos podemos entender. 1.- Yo no he mencionado que DIOS ha muerto, si tú crees que a muerto ese es tu sentir, no el mío, yo lo que plante es que en el futuro la humanidad se dará cuenta que así como en el pasado todas las cosas tenían un dios, se adoraban chivas, toros, esculturas con x imagen, etc. Y había dioses para todo, eso con la evolución de la conciencia humana fue cambiando, que tomó un tiempo, hasta que cambio, bueno así en el futuro, la idea que tenemos de un solo DIOS como entidad cambiará.

El problema es que el Hombre, partiendo de su concepto tridimensional de Dios, limitaría a Dios a este universo; y disputa con su prójimo acerca del significado de Dios y la definición de: “¿Qué es Dios?”


¿Es el Dios que los antiguos teólogos Cristianos ven desde el punto de vista de la Civitas Dei, la Ciudad de Dios? ¿Es Dios desde el punto de vista de los Kohanim, los antiguos teólogos Judaicos, ven en términos de Melek Shamayyim? O ¿Dios está más allá de la naturaleza de la descripción, por lo cual (YHVH) significa que nadie debería comenzar a definir lo que está más allá de toda definición?

kiech dijo...

Saludos (2 de 2)

Si ves más allá de definición alguna, ¿qué es lo que ves? Universo tras universo, ves los Muchos y el Uno, o como los filósofos Griegos dirían: Los En kai Pan.

Y cuando ves los muchos así como el uno, reconoces que la pluralidad más perfecta es también la unidad más perfecta. Al entrar al esplendor de los universos (en plural) reconoces un plan superior de creación que puede ser visto en este universo, en este nivel de creación. Entonces, puedes entender que uno debe ir más allá de todas las teologías y cosmologías que predican que Dios está aquí, solamente en este nivel de creación.

¿Valores absolutos? Si los hay, pero ¿Cuáles son estos? No nos vayamos tan lejos lo que hace un siglo se consideraban como valores absolutos, hoy en día no aplican y los valores absolutos de hace 500 años hoy los consideramos como una forma de control y esclavización del hombre, por el hombre.

Contestando a tus preguntas:

1.- Si se necesita a la divinidad para que el hombre trascienda.
2.- No prueba de ello es que estamos aquí en este tiempo y espacio y realidad, con el nivel evolutivo en el que nos encontramos.
3.- Tu afán de calificar, de cuantificar, de juzgar te hace reducir a DIOS a una mera necesidad del hombre. (El todo no tiene necesidad de nosotros, somos nosotros los que tenemos necesidad del todo).

Ese es el meollo del asunto la humanidad no conoce a DIOS, a pesar que vive en el y dentro de él, es parte de el y esa es nuestra búsqueda nuestra necesidad, no de encontrarlo porque nunca hemos estados perdidos, mas si de sentirlo y de vivirlo y manifestarlo por medio del amor IMPERSONAL o divino.

4.- ¿Que seria del mundo donde solo existe únicamente esa divinidad?

Si solo existiera esa divinidad no existiría el mundo, ni los universos, ni nada, así que no habría quien cuestionara las cosas, pero más bien creo que quisiste decir humanidad en lugar de mundo.

Eso estamos por saberlo como humanidad, pero me imagino (aclaro es mi opinión) que por principio de cuentas la humanidad no estaría dividida con diferentes dioses ni religiones.

5.- ¿Por qué la convertiría en la máxima expresión de divinidad?

Sobre los iluminatis y masones, tu eres una iluminati y ¿acaso eres una persona mala? Pero ese tema es harina de otro costal. Y opino igual hay que conocer o mejor dicho sentir y vivir en DIOS.

Ahora te pregunto: Si la humanidad no ha madurado ¿Para qué son todos los acontecimiento que estamos próximos a vivir? ¿Ya estas lavando tus ropas blancas o estas como el 80% de la población del planeta?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS !!!!!!


Salve Baphomet

jose dijo...

¿Quien es Baphomet?

El unico que merece vuestra fe es el altisimo y el señor jesucristo.

Anónimo dijo...

Solo en el pais de los ciegos el tuerto llegara a ser rey

Anónimo dijo...

tu madre wey...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

Saludos!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Como se nota en la página anterior mencionada (www.infocontinental) es tendenciosa y manipuladora, basta leer sus encabezados de noticias:

Los inmigrantes se quedan con dos tercios del nuevo empleo generado en España.
El Corán da al musulmán el derecho a matar a los cristianos..
Condenado a muerte por abandonar el islam.
Ataque musulmán a Iglesia católica en Bagdad se salda con más de 52 muertos.
Etc.

No me extrañaría nada que el dueño de ese blog sea un satánico o un agente pagado por el NOM para crear odio y rencor entre los pueblos, clarito se ve que lo que persiguen es que católicos y musulmanes se enfrente unos a otros, o si EU invade algún país musulmán, la comunidad católica lo apruebe y lo vea con buenos ojos, por el acondicionamiento al odio y desprecio hacia la comunidad islámica, que paginas como la cita están buscando crear en la mente colectiva de la gente no pensante.
Y luego nos estañamos que surjan juegos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=DZCFyu6ohsw&feature=player_embedded

Disparando en parque.
(Manipulación, acondicionamiento, desprecio por la vida, etc. Es a lo que nos enfrentamos todos los días).

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

la tuya , ten cuidado con el ojo que todo lo ve

Anónimo dijo...

tu madre wey, ni que ojo ni que la chingada.....

Anónimo dijo...

Los sabios buscan la sabiduria;los necios creen haberla encontrado
Napoleon

Anónimo dijo...

Tu madre se acostaba con napoleon..

PIENSEN COMO VAN A SOBREVIVIR ! dijo...

QUE HICISTE CHINA !
http://www.el19digital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22541&Itemid=28
APROPOSITO Y LOS AVIONES DE GUERRA QUE TRAJIERON A CHILE HACE UN AÑO ? DEJEN LA RELIGION A UN LADO Y PIENSEN COMO VAN HACER PARA ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL IMPERIO .MIENTRAS A LOS CRISTIANOS LES LAVAN EL CEREBRO Y OTRAS RELIGIONES . EL IMPERIO AVANZA !

PIENSEN COMO VAN A SOBREVIVIR ! dijo...

QUE HICISTE CHINA !
http://www.el19digital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22541&Itemid=28
APROPOSITO Y LOS AVIONES DE GUERRA QUE TRAJIERON A CHILE HACE UN AÑO ? DEJEN LA RELIGION A UN LADO Y PIENSEN COMO VAN HACER PARA ESCAPAR DE LAS GARRAS DEL IMPERIO .MIENTRAS A LOS CRISTIANOS LES LAVAN EL CEREBRO Y OTRAS RELIGIONES . EL IMPERIO AVANZA !

NO SE VENDAN POR DOS MONEDAS LCHEN POR SU PEBLO dijo...

AL IMPERIO LO UNICO QUE LE INTERESA SON LOS RECURSOS NATURALES DE CADA NACION . Y VAN HACER TODO LO QUE SEA POR CONSEGUIERLO , NO LES INTERESA LA VIDA HUMANA . SON LSO NUEVOS VAMPIROS , VANIBALES . PAGAN A LA OPOCICION DE CADA PAIS PARA DESESTVILIZARLOS . LO MISMO HICIERON EN LIBIA . LES CALIENTAN LA OREJA A LA OPO . Y LOS PUEBLOS QUEDAN VACIOS Y PARTIDOS A LA MITAD. VAN POR VENEZUELA Y BRAZIL

CIBER GUERRA A CUBA dijo...

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/03/21/vea-el-capitulo-ciberguerra-de-la-serie-las-razones-de-cuba-video/

CARLOS dijo...

AYUDA BIEN PAGADAS !
Vea “Ayudas peligrosas”, en Las Razones de Cuba (Fotos y Video) | Razones de Cuba http://t.co/AEvN0oI vía @AddT

Anónimo dijo...

YA SE ACABO EL MUNDO??????

Anónimo dijo...

AQUI DIJERON QUE SE IBA A ACABAR EL MUNDO, YA SE ACABO ????

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON UNOS FANATICOS FUNDAMENTALISTAS Y FARZANTES !!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo, es paradójico, pero lo tuyo es un signo más que se suma, y que se ve generalizado en los comentarios similares de lectores de noticias de la prensa de internet.

“entonces los hombres no querrán creer y negarán obstinadamente que Cristo haya de volver”
Lo dicen, Cristo, San Pedro y San Pablo.

El mundo no se acaba, anónimo. Se acaba el tiempo, el eón Adánico.

Un Cristiano.

Anónimo dijo...

Anonimo fANAtico Fundamentalista y Farzante

¡¡ TU LO HAZ DICHO !!

LAS TRES FFF

JAJAJAJA Y HASTA F DE FEO ME IMAGINO

Anónimo dijo...

y quien dirije la nave...los sionistas o los jesuitas o ambos o uno esta arriba del otro.

desesperado.

Anónimo dijo...

Que estupides de pregunta los jesuitas son la iglesia, los sionistas, falsos judios, controlan todo.

Jose.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, LEAN ESTO Y COMENTEN... ACA ESTA LA NUEVA RELIGIÓN DEL NUEVO OREDEN MUNDIAL EN PLENO PROCESO DE INSTAURACIÓN... MIENTRAS UDS. DISCUTEN ENTRE UDS. YA TODO SE ESTA CONSUMANDO... TROPA DE IDIOTAS...

KIECH, QUE OPINAS???, ME INTEREZA TU OPINION...

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/04/mensaje-de-kryon.html

SALUDOS
DRAKO

Willy dijo...

canalizadores ya con esta palabra pierdes. suerte a la proxima.

sabaj

Willy dijo...

eso es un verdadero vomito.
Mi querido Dracolin Van Olts.

Por cierto que me ausente por un exceso de informacion en internet, y me doy cuenta que te estas quedando atras viejo.

Saludoteeee.

kiech dijo...

Saludos a todos

Drako, gracias por querer saber mi opinión.

Yo siempre he pensado que los mensajes canalizados hay que tomarlos con mucha reserva provengan de quien provengan, como: Kryon, hermanos de la luz, extraterrestres, vírgenes, etc.

Por barias razones:

1.- ¿Quién te asegura que el que te está hablando o canalizando un x mensaje es en realidad quien dice ser?

2.- ¿Quién te asegura que quien recibe el mensaje o persona canalizada, no está inventando o poniéndole de su cosecha al mensaje?

3.-¿Quien te asegura que no es una nueva forma de manipulación y control del ser humano?

A demás piensa esto, cuando vino Jesús el Cristo no dijo nada de canalización, el dijo no le des un pez, mejor enséñalo a pescar y también enseño como orarle al padre y como saber y conocer cualquier cosa que quieras saber.

Todos tenemos el poder o manera de saber lo que queramos saber ya sea del pasado, presente o futuro sin recurrir a intermediarios llámense como se llamen, solamente tienes que preguntarse lo al padre en un momento de quietud y soledad.

Si te fijas en la mayoría de las canalizaciones solamente te hablan de 2 cosas: A) Puras cosas bonitas, sucesos por venir bonitos, etc., etc. Y
B) Puras amenazas, si no haces tal o cual cosa, o que hagas lo que hagas ya nos cargo la huesuda y solamente tendrás un chanse si haces lo que te dicen.

¿Por qué las canalizaciones no te hablan de todo el poder que tenemos los seres humanos en nuestro interior y nos enseñan a usarlos para no depender de nadie, solamente de ti y del padre?

Fíjate como juegan al policía bueno y al policía malo, como manipulan a la gente y la hacen que reaccionen por miedo o que reaccionen por “disque iluminacion”
pero al final te adhieres a uno o a otro.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

GRACIAS KIECH, OPINO LO MISMO Y ES INTERESANTE SABER COMO ESTAN MALIPULANDO LAS MENTES DE ESTOS SERES MAS DEBILES... LES ESTAN IMPONIENDO NUEVOS DIOSES Y MANEJANDO LA COSNCIENCIA DE VARIOS MILES DE ESTA FORMA... CONSIDERO QUE ES OTRA FOSMA DE CONTROL DE ESTA NUEVA ADMINISTRACION QUE SE NOS IMPONDRA... DENTRO DE POCO... AVANZAN BAJO LAS SOMBRAS POR TANTANTAS PARTES QUE ES DIFICIL DETENER... EN FIN, ES INTERESANTE ES BLOG PARA SABER LOS PASOS QUE TENDRAN ESTOS PERSONAJES QUE SE DICEN SUPERIORES... POR CIERTO PREPARENCE SE VIENE UN TERREMOTO FUERTE EN MEXICO... Y NO ES CANALIZACIÓN... ES LA EXPLOCION SOLAR FUERTE QUE SE PRODUJO HOY... QUE DEBERIA AFECTAR A LA TIERRA EN DOS A TRES DIAS... PIENSO EN LO QUE DIJO TRIMEJISTRO "COMO ES ARRIBA ES ABAJO" Y CUANDO ANALIZO LAS GRAFICAS DE LAS EMANACIONES SOLARES V/S LOS MOVIMENTOS DEL NUCLEO TERRESTRE... ME DA UNA SINCRONIA CASI ABSOLUTA... SOBRETODO EN ETAPAS DE MAXIMO SOLAR... ESTEN ATENTO A ESTO... LO DEMAS ES SOLO ILUCIÓN... Y LO SABEN..

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

jajjaja pense que decia Mensaje de Krypton jaja

Willy dijo...

Este Draco Van Olts me salio igualito que Kaliman.

Mi querido Kiech Van Olts que paso loco.

Muchas , muchas cosas estan por suceder.

Manuel hazme caso.

No... si la gente esta¡bien loca!, quieres entablar una conversacion y te salen con que son el mago de Oz y que el conejo y otras ondas, el chiste es disfrazarse y meterse al carnaval.

Que mundo tan loco,loco,loco.

Anónimo dijo...

WILLY... ESATAMOS TODOS LOCOS Y TREMANDAMENTE MANIPULADOS...

HAY QUE APROVECHAR EL TIEMPO Y DISFRUTAR DE LO REAL... FIESTAS, SEXO, MUJERES, COMIDA, ALCOHOL, ETC... BANALIDADES PARA EL ESPIRITU PERO QUE HECN MUY BIEN EN SU MOMENTO... ADEMAS QUEDA POCO HAY QUE APROVECHAR, Y COMO HOY ES VIERNES HAY QUE SALIR A DISFRUTAR Y DESPEGARCE DE ESTOS MALDITOS PC... QUE DICEN... A GOZAR A GOZAR QUE ESTE MUNDO SE VA ACABAR...JAJAJAJA DISFRUTEN MAS!!!

SALUDOS
DRAKO

Hombre de hojalata. dijo...

La frase secreta; Me gusta hacer cosas donde no se usa el cerebro...al cabo que ni tengo.


Conejo blanco, aqui hombre de hojalata, te copio. Afirmativo. Procedemos a internarnos al bosque a buscar a la Caperucita y comer de sus jugosas manzanas.
Te falto drogas y Rock and roll.



Cambio y fuera.

Saludos a Willy Van Olts.

San Ignacio de suhoyola dijo...

Adonde van pecadores...

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, ¡¡¡¡¡amadores de los deleites más que de Dios!!!, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. .

TIMOTEO


Aunque nos podemos amparar en el articulo que dice: Misericordia quiero y no sacrificio...vamonos de jarras y sigamos el camino amarillo.

Willy dijo...

Hace mucho, muuuuucho tiempo en un planeta lejano ( Me cae de madre que es el unico, deveras ).

Algo sucede en el planeta tierra.

Oh,un Tsunami en la tercera economia del mundo.La Nissan y Honda entre varias transnacionales japonesas tendran perdidas.

Hey y Siria es atacado por el Capitan America y la Liga de la Injusticia.

Huu,Quieren atar a la segunda economia del mundo; China.

Guau, mis agentes secretos dispersados por el mundo me informan que habra un terremoto muy fuerte en los EEUU, primera economia del mudo.

Capista, quien esta detras de todo esto.

Oh no, el Willy se fue a un antro gay y Draco esta en una pulqueria. Estamos perdidos.

Quien podra ayudarnos.
El chapulin ni madres.

Esta historia continuara.

Bluesky dijo...

Saludos:


En Mèxico ha habido temblores de tierra fuertes ultimamente, pero tambien temblores humanos, no sè si pronto aparezca uno de esos pero lo dudo, porque la energia se està liberando por otros lugares, parte de lo que algun politico Mexica dijo alguna vez es cierto "mexico tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos", dificilmente si ellos tienen aun el control de las cosas, querran destruir a su vecino el cual les afectaria, claro teniendo en cuenta que el sismo de Japòn pudiera ser controlado hasta cierto punto...

El tapar el sol con un dedo, es ilògico, mi comentario se refiera al caso de irse a "chupar, fumar, tener sexo..." porque dañarìa màs el cuerpo que tengo solo para olvidarme de la realidad?, escapar de esta manera no es màs que efimero y sinsentido..

La gente despertarà cuando tenga que hacerlo, y buscarà cuando sienta necesidad de saber, algunos nunca lo haràn pero eso es cuestion personal.

Creo que no debemos causar pànico a nadie, no es justo ya que serìa comportarse exactamente igual que las personas de quienes nos quejamos, la visiòn fatalista de este asunto no ayuda a nadie... bueno si ayuda pero a quienes les conviene tenernos en miedo, hace poco compratì con ustedes un link en vimeo, en ese mismo link viene un documento que se llama Recursos Humanos, y habla a cerca del miedo, y de como este es una llave para acceder al control, como funciona y como estamos todos inmersos en el, ojalà puedan verlo...

Yo tendrìa cuidado con las pròximas apariciones de santos, señales y signos en el cielo...

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

interesante !!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADA LOREN, TIENES RAZON EN NO FOMENTAR EL PANICO... ES LO PEOR QUE PODRIAMOS HACER, LO DIFICIL ES ENCAUSAR ESTE MARAVILLOZO PROCESO DE CAMBIO QUE ESTAMOS VIVIENDO DE UNA MANERA QUE NO SUENE TAN TERRIBLE LO CUAL ES DEMACIADO DIFICIL DE HACER YA QUE COMO LO PRESENTES A UN PLANO BANAL-TERRENO-MUNDANO, ES TERRIBLE PARA ELLOS... NO LO ENTINDEN BUENO TENDRAN MAS VIDAS PARA COMPRENDERLO MAS TARDE, EN CUANTO A LA EVACIÓN ES UN PEQUEÑO QUIEBRE MENTAL, EL CUAL ES SANO DE HACER Y APROVECHAR ESTOS MOMENTOS DE CALMA... MIRA QUE DENTRO DE POCO SERÁ LO QUE PUDISTEC HACER Y NO LO HICISTE, MEJOR HACERLO... EN FIN.
EN CUANTO A LOS AVISOS ES BUENO CHEQUEARLOS Y ES LO QUE YO HAGO GENERALMENTE YA QUE TENEMOS UNA FORMA DE SABER COMO ESTAN DIRECCIONANDO EL ACTIVAR DE ESTE NUEVO SISTEMA DE CONTROL Y ORGANIZACION HUMANA QUE ESTAN IMPONIENDO, ES BUENO INFILTARCE Y VER HACIA DONDE VA...
SALUDOS
DRAKO

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 5)

Hablando del alcohol, drogas y reventón les dejo otra cara de la moneda, para ser analizada:

Existen seres que se alimentan de estas frecuencias negativas a los que se les llama vampiros-demonios.

Estos vampiros-demonios trabajan incansablemente para impedir ¡¡EL DESPERTAR!!


Muchas familias de una manera u otra, viven o conviven con un esposo(a) algún hijo(a) hermano(a), pariente cercano o lejano, amigos y conocidos que han caído en las garras de estos vampiros-demonios. Es imposible creer, que sus almas se mantengan al margen sin envolverse directa o indirectamente con estos seres. Hijos, parientes, amigos y conocidos, todos ellos de alguna manera y en diferentes grados, se verán acechados y subyugados por ellos ¿Qué hacer cuándo se vive esta situación dolorosa, horrible y lamentable? ¿Cómo se debe afrontar objetivamente estas enfermedades?

Deben entender que la curación de estos males, partirá del conocimiento de saber, que el hombre está formado por 3 cuerpos: físico (materia) psíquico (alma) y mental (espíritu-ser energético). Si ustedes aceptan esta verdad, entonces encaminarán la curación hacia una realidad correcta. Estas enfermedades producidas por energías bajas y densas, atacan los dos primeros cuerpos, porque se alimentan de la energía que de ellos emanan.


En primera instancia atacarán el cuerpo psíquico (alma) y en segundo lugar el cuerpo físico (materia). Estos terribles males comienzan, cuando el alma es embestida y atacada por energías antimateria desencarnadas muy enfermas y lo hacen por muchas razones. El alma del ser es atacada cuando le falta amor; fue rechazado en el nacimiento; vive y se desarrolla en un medio ambiente difícil, violento y hostil; cuando su concepción fue carnal realizada por el solo deseo sexual y llevada a cabo con alcohol o drogas; fue educado distorsionada mente; es esclavo de los vicios y del placer descontrolado de los sentidos externos; es inseguro y le falta el amor propio; hay una deficiencia en su carácter y personalidad; Creció con maltratos físicos o psicológicos; extravíos; contaminación energética y mucho más.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 5)

Cuando el alma es posesionada por entidades vampiras y de muy baja vibración, se enferma y entra en estados retroactivos. Significa, que el cerebro trabaja solo y exclusivamente con energías-pensamientos de muy baja frecuencia, porque se alimenta de pensamientos-negativos-enfermos etc.

Cuando el hombre se encuentra en estas condiciones, baja el voltaje energético y al hacerlo, sus pensamientos y cuerpo físico se deterioran. Como no está en condiciones de entender lo que le sucede y al no tomar las providencias adecuadas, las cuales serían el análisis, el raciocinio, la lógica, el conocimiento, el entendimiento, y el amor a sí mismo, de lo que le está sucediendo, suple sus deficiencias y carencias con productos químicos que le hacen sentir mejor.


Estos productos levantan ocasionalmente su voltaje energético, engañando de esta forma al cuerpo material y psíquico. Los dos cuerpos se convierten en dependientes químicos y al serlo, ya no oye, no analiza y no razona. Simultáneamente comienza a deteriorar y atrofiar el funcionamiento natural del cerebro.

El cuerpo psíquico en estas condiciones adversas, no manda las órdenes correctas al cuerpo material y este al no recibirlas, funciona básicamente en su estado primario o sea con las zonas 1 y 2 que son: Instinto y Sensación.


Alrededor de él, al igual que los parásitos que se alimentan de su víctima, se colocarán las energías-vampiros desencarnadas, o sea las almas en pena, que fueron en su vida material, alcohólicas y drogadictas al igual que él, porque ellas deberán succionar el placer que de él emana.

Se alimentarán de la angustia, el dolor, el vicio, la ansiedad, la necesidad química y sobre todo, de la emanación eléctrica y vibratoria de las bajas frecuencias de su alma. A ser subyugados por vampiros energéticos, los alcohólicos y drogadictos, no entienden el razonamiento lógico de los seres sanos que los quieren sacar de esa vida malsana, dependiente y sufrida.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 5)

¿Cuál sería la forma de curarlos? Lo primero a hacer es: Despojarlos de la dependencia física y despojarlos de la dependencia psicológica.


Todo este proceso deberá ser supervisado y controlado bajo la dirección de dos tipos de médicos: Un médico del cuerpo físico, el cual se encargará de minimizar la dependencia química del paciente y otro médico que deberá encargarse del alma. Este médico del alma se encargará de exorcizar a las energías-vampiros que como larvas, parásitos y gusanos se encuentran pegados alrededor del individuo, subyugándolo y alimentándose energéticamente de él.


Cuando hablamos de exorcizar, nos referimos a médicos del alma. Estos doctores deben estar preparados para tratar este tipo de energías-pensamientos-vampiros. De esta manera se atacará a la enfermedad en dos campos simultáneamente: El físico y lo psicológico, solo así se podrá llegar a la cura. Lo que ustedes deben entender es que: No hay amor que los cure, pero si hay conocimiento, entendimiento y amor que los cure. Tres cualidades que deben trabajar siempre juntas.


Conocimiento………………………….cuerpo material
Entendimiento…………………………cuerpo psíquico
Amor……………………………………cuerpo energético

Por esta razón que muchas veces los seres humanos se sorprenden cuando creen, que solo a través del Amor conseguirán resultados y estos nunca llegan. Es porque están trabajando con un amor-emocional. EL VERDADERO AMOR ES ENTENDER LA CAUSA QUE GENERÓ EL EFECTO. Es tomar las medidas correctas y solucionar el problema llegando al origen del mismo.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 5)

El alcoholismo y la Drogadicción son el alimento instintivo y sensitivo de las almas en pena, de los fantasmas y espectros que rondan a los seres vivos incitándolos a caer en el vicio, y cuando logran que la víctima caiga en el vicio se pegan alrededor de ella, y la comienzan a succionar energéticamente. La drenarán tanto que la llevarán a la muerte física y psicológica.


De esta forma ellos continúan viviendo, absorbiendo “vidas” que no les pertenece. Vagan en la oscuridad de su tormento, alimentándose de almas vivas, porque ellos son almas muertas y sin continuidad.


¡¡Si ustedes pudieran verlas, quedarían horrorizados de esos vampiros-demonios, que viven y conviven al lado de ustedes, los cuales se alimentan de las frecuencias bajas y densas!! No solo nos estamos refiriendo al alcohol y a las drogas, todo lo que produce vicio, corrupción, depravación, libertinaje, perversiones y desequilibrio de los sentidos externos, atraerán a los vampiros-demonios-energéticos de la oscuridad, las larvas del mal, los gusanos de la iniquidad, y los parásitos de las sombras y del crepúsculo.


Es importante que ustedes entiendan por qué se producen las enfermedades. Deben conocerlas cara a cara y sobre todo deben verlas desde el otro lado de la moneda. La realidad del universo es energético, todo funciona a través de frecuencias, vibración, ritmos, colores etc.

kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 5)

Mientras que los médicos no entiendan el funcionamiento de la energía-pensamiento, mientras que no conozcan el alma humana, mientras no tengan noción de la realidad paralela, no podrán ayudar nunca a estos pacientes.

Les dejo este link con imágenes de mujeres bellas xxx para que se relajen, niño willy y menores de edad prohibido verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=i12nO6Y-MMQ

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Interesante lo que cuentas abuelito Kiech Van Olts.

En este mundo nos encontramos de todo; con zombies, gente sin voluntad y dormida, facilmente manipulable.

Tambien hay gente poseida, aquella que es agresiva, que le gustan los placeres y hacen cualquier cosa por conseguirlas, someten su voluntad.

Otra parte de la gente permanece al margen y no son peligro, pero tampoco se animan a saber la verdad y hacer algo, gente tibia.

Y hay un grupo de gente que saben detectar que hay una pelea, en el plano espiritual, que enfrenta los peligros.

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.Efesios 6;12.

Satanas tiene una cantidad de representantes en el mundo como los sionistas o jesuitas.

Los jesuitas son todo un caso, recordemos la pelicula el quinto elemento, cuando un padre asesina a un cientifico al enterarse de la verdad, simbolismo de Holywood.

El papa negro es quien mueve el poder del vaticano y es el que dirije al mundo hacia la unificacion de una sola religion, para lo cual se planea el regreso del templo de salomon,lugar en donde adoraran a Baal, como en los antiguos tiempos, provocando la ira del creador.

Hoy la gente vive una parte interesante, ha ocurrido el rapto, hay gente que se la pasa pegada a su computadora, libros y demas sirviendo a Dios de alguna manera, mientras otros no se interesan y continuan sus labores.

Gog y Magog andan por el mundo creando destrozos, como en Haiti, Japon, Indonesia, Libia, Medio Oriente y esto se va a extender, esperamos el quiebre de economias mas terremotos, mas guerras, mas pestes.

Willy dijo...

Te sigo contando abuelito Kiech. Y es que actualmente, la tierra esta sometida a mucha destruccion, pero todavia no es el tiempo veremos mas cosas de una destruccion abominable.

Esto es ciclico, han ocurrido desastres por lo general cada once años, pero lo que se hacerca es una gran fiesta. es la fiesta de fiestas por eso es importante detectar el peligro.

Willy dijo...

Los cuatro elementos estan en desequilibrio; aire, fuego, tierra, agua, estos elementos necesitan de un quinto para armonizarse.
La tierra esta amenazada por la maldad y como en las peliculas parece que el fin es inevitable.
Depende de las desiciones que tomemos para salvar o destruir el mundo.

Anónimo dijo...

Willy, no seas bestia, Gog y Magog vienen después del milenio, sea lo que fuere este último ya que los Santos Padres no se han puesto de acuerdo al respecto.
Los cataclismos se condicen con las siete fialas, no con Gog y Magog.

Un Cristiano.

Willy dijo...

Gog y Magog estan sueltos y ya dije.

Y recuerden que les adelante que el terrorismo se hiba a desatar incluso en Rusia y hoy hubo un atentado en Minsk.

Este calor es abrasante como el mismo infierno...el sol esta loco.

No se porque este blog me recuerda al demonio llamado legion.

y mas locos se van a poner todos los que todavia no abrazan la verdad y la vida.

ay nos vemos. bola de Otones.

Anónimo dijo...

Hola.

Que pasa si matamos a satanas, pues que el hombre se liberaria del mal y todo seria mejor, pero para asesinar a satanas je es imposible

Seria igual de probable que desapareciera el ser humano del planeta tierra, satanas es la parte baja de los hombres, la parte animal, la que no piensa, mas que en pendejadas y porquerias.

Y no nos hagamos porque el humano es mitad porqueria y siempre lo sera, al menos que su pensamiento se eleve y deje de pensar en idiotezes.

Para alcanzar la perfeccion y ser como jesucristo estamos lejos, muy lejos.

Es decir que si matamos a satanas es lo mismo si decimos que nos vamos a suicidar.

Por esto es logico que los que controlan el sistema y tienen conocimiento de lo oculto y tienen una vida de lujos y placeres, se declaren dueños del mundo y se sientan con derecho sobre los seres encarnados, que sufren verse atados en un mundo donde el maligno manda.

Para que los seres, que se encuentran atados en este mundo, se liberen, necesitan dejar de ser carne, es decir morir en crucifixion, en fe, en conviccion de que el mundo material es ilusion y que mas alla hay una verdadera vida.

Y si hablamos de crucifixion, hablamos de sacrificio, haci como jesucristo murio en la cruz, los seres que no pertenecen a este plano deven abandonar el territorio que domina el mal.

Es curioso pero el mal ayuda al bien, cuando el ser muere sacrificado por el mal,el ser se libera.

Todo es una guerra y son dos bandos y ambos estan aqui y ambos pueden alcanzar la paz porque al final hay un Dios perfecto y bueno que da alivio a los que estan cargados en este mundo y que perdona al que vivio haciendo mal con el solo echo de arrepentirse.

Es decir que este cruel scrip je. es como si se tuviera dos hijos uno bueno y uno malo y al final dirias ambos son mis hijos y han vivido.

y vaya que si el mal a vivido a gusto aplastando a todos los que han intentado detener el sistema.

Ahora se viene otro intento de unificar al mundo, otra sarandeada para el ser humano que vive en las penumbras, con un santo falso y un monton de problemas.

Mientras de los escombros, como autenticas cucarachas saldran los hijos de Lucifer, y otra vez comenzara el juego desde el principio y pasaran otros mil años para una nueva lucha...

Willy dijo...

11-02-2011. Dia historico Mubarak deja el poder en Egipto.

11-03-2011. Terremoto y Tsunami en japon.

11-04-2011. Atentado en el metro de Minsk.

11-05-2011. ?

Willy dijo...

11-09-2011. Hu.

11-11-2011. Guau.

Antonio M.R. dijo...

Buenos dias.

En estos dias estamos publicando en mi Blog una serie de articulos acerca de LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, quisiera invitarles a todos los lectores de las guerras mesianicas y a su autor a visitarnos y a interesarse por este tema que hoy nos urge mas que nunca por su inminencia.

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

Un cordial saludo.

martha dijo...

Hola!!!.... desde el dia 17 de marzo no se agraga nada ¿ Por que?

El Azotador del Norte y el Santos juntos desde Coahuila, mandenos agua, pero calientita. dijo...

Saludos a Manuelito.

Hechele ganas.

El Azotador del Norte,para el Santos. dijo...

El Azotador del norte:No manches Santos ya nos cayo la voladora el dolar esta a 11.40 el oro esta bien caro, la economia de Europa esta por los suelos y Japon !KAPUT¡, le partieron su mandarina en gajos.
Eso me recuerda las predicciones de Faitelson Don Santos.

Santoe el enmascarado de plata, contestandole el wey e ignorante del Azotador, un saludo para todas sus madrecitas por adelantado y de una vez pronostico que ya se acabo el mundo y estan empezando por Coahuila. dijo...

Hay no seas wey Azotador no es Faitelson es Wilkerson, por eso luego te dicen el chico migraña, no se preocupe mi Azotador las cosas van como deve de ser...mal.

El AZOTADOR; ONLY AND ONE, EN ESPAÑOL SOLO HAY UNO, LO TRADUZCO PARA EL TARADO DE MI COMPADRE EL SANTOS, YO TAMBIEN LE MANDO SALUDOS A LA MADRE DEL SANTOS Y A TODAS LAS QUE LEEN ESTE INTERESANTE BLOG, POR CIERTO DON SANTOS QUE CREE QUE PASO, PORQUE DON KIECH NO APARECE CON SUS TAN OPORTUNAS Y ATINADOS COMENTARIOS. dijo...

Un saludos para todos, hasta pa doña Martha.

SANTOS EL ENMASCARADO DE PLATA, CONTESTANDOLE AL PATA RAJADA, INDIO Y ZOMBIE DE MI COMPADRE EL AZOTADOR DEL NORTE, LA VERDAD NO SE EN DONDE ESTE ESE WEY DEL KIECH, Y YA DEJE DE ESTAR CHINGANDO QUE TENGO MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO ADQUIRIR CULTURA ATRAVEZ DE LA LECTURA, LA CONTEMPLACION Y LA REFLEXION. SALUDOS DON MANUELITO PORFAVOR SI VUELVE A ESCRIBIR MI COMPADRE CENSURELO, GRACIAS. dijo...

Saludos a todos y feliz fin del mundo.

Willy dijo...

Hacen falta mas evidencias para darnos cuenta que la élite de este mundo desde hace años esta preparando una enorme mentira? (muy bien montada por supuesto, recordemos que el ejercito de U.S.A. tiene la tecnología para lograr la levitación electromagnética).

........................................................................................................................................

El director del Observatorio del Vaticano Gabriel Funes declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener una cuerpo espiritual inmaculado.



En una entrevista llamada “El Extraterrestre es mi Hermano”, en el diario del Vaticano L’Osservatore Romano, el padre Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano, dijo “En mi opinión existe la posibilidad de que (la vida en otros planetas) exista”; “seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior” y “algunos extraterrestres podrían estar libres del pecado orginal” ya que “podría haber algunos que se mantuvieron en amistad completa con el creador”.

Interesantes palabras del sacerdote jesuíta argentino José Gabriel Funes, que podrían ser interpretadas como parte de una política pro-extraterrestre mundial, donde se eleva a estas creaturas celestes hipotéticas al nivel de dioses en privanza del supremo creador. ¿Es parte de una campaña mundial que prepara al ciudadano común a recibir a sus hermanos espaciales o son sólo las especulaciones naturales a una teología moderna?

En el 2009, el jesuíta Guy Consolmagno le dijo a la BBC que los extraterrestres podrían ser los ángeles y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el universo”.

Así que tal vez el universo envíe encarnaciones mesiánicas del cielo en naves o teofanías. ¿Cristos cósmicos o Anticristos del espacio? Aunque a estas alturas de suceder un evento de esa magnitud ¿quién podrá estar seguro que estos extraterrestres angelicales (o luciferianos) no serán hologramas producidos en un estudio de cine o en una base militar? Y siguiendo el hilo conspiranoico, si es que existen los extraterrestres, ¿cómo saber que no son ellos los responsables de nuestro “pecado original”, de la caída de la unidad y la divinidad?

LA MALDAD NUNCA DESCANSA, tu porque lo haces.

Anónimo dijo...

http://tribunahispanausa.com/portal/?p=15366#more-15366

Algo esta por gestarse.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 6)

Calma mis pequeños saltamontes: Santos y el azotador por aquí ando, solo que mudo.

Sobrino willy siguiendo tu aporte y el del anónimo comentare:

La idea de que el Grupo de Bilderberg es un embrión de gobierno mundial ha venido extendiéndose desde hace años. Por haber tenido acceso a los archivos de ese club tan secreto, Thierry Meyssan señala que esa imagen es una pista falsa destinada a enmascarar la verdadera identidad y la real función del Grupo: el Bilderberg es una creación de la OTAN. Su objetivo es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica.

Aunque periodistas imaginativos hayan creído encontrar en el grupo de Bilderberg la voluntad de crear un gobierno mundial oculto, este club de personalidades influyentes no es más que una herramienta de cabildeo que la OTAN utiliza para promocionar sus propios intereses. Esto es mucho más serio y mucho más peligroso ya que es la OTAN la que ambiciona convertirse en un gobierno mundial oculto capaz de perpetuar el statu quo internacional y la influencia de Estados Unidos.

Según los documentos preparatorios, una veintena de participantes están al tanto del secreto. Conocen más o menos en detalle quiénes son los que realmente manejan el show y han redactado de antemano sus intervenciones. Hasta los menores detalles están previstos y no se deja ni el más mínimo espacio a la improvisación. Por su parte, los demás participantes,ignoran por completo lo que se está tramando. Han sido escogidos para que ejerzan su influencia sobre sus respectivos gobiernos y sobre la opinión pública de sus países respectivos. Así que el seminario ha sido organizado para convencerlos y para llevarlos a que se impliquen en la propagación de los mensajes que se quiere divulgar.

La ideología que se desarrolla en los encuentros es la de la OTAN y el Gladio*. Nunca se dice allí que se recurriría al fraude electoral y otro tipo de acciones similares, ni que los indecisos serían asesinados, pero todos los participantes admiten que, se debe salvar el «mundo libre», había que poner las libertades entre paréntesis.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 6)


*Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa "En silencio, preservo la libertad".

Pero hablemos primero de la otan: ¿Qué es la otan?

El significado de OTAN es Organización del Tratado del Atlántico Norte, la cual es conocida en inglés como NATO. El fin de esta organización es el de garantizar la seguridad de los países miembros. Originalmente, la OTAN fue creada para defender a los países miembros de la Unión Soviética, aunque en forma implícita, solo mencionando que un ataque a un país miembro sería interpretado como un ataque al conglomerado. Tras la disolución de la Unión Soviética, se ampliaron los objetivos de esta organización, para dedicarse a disque “salvaguardar la seguridad del hemisferio norte como un todo”

Los países miembros de la OTAN al 2006 son Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Francia , Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, la República Checa, Rumania y Turquía.

Entonces si sabemos que Rusia y su comunismo fue creada y financiada como anti tesis por capitalistas e imperialistas, pregunto yo ¿de que se tenían que proteger? Es como si compras un perro y lo entrenas para que cuide tu casa y luego tienes que formar un comité con tus vecinos para cuidarse de dicho perro que te pertenece y mantienes alimentando.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 6)

Y si sabemos que en todos los países hay familias que son las que controlan realmente a sus gobiernos y a sus países y que están en las sombras, podríamos darnos cuenta investigando quienes son las familias que controlan a los países miembros y nos daríamos una idea de por dónde vienen los trancazos y cual es realmente su finalidad.

Ahora bien, entonces ¿Cuál fue la verdadera razón de crear a la otan? Bueno imagina que tu vecino se mete a tu casa a agredirte, bueno ya sabes tú contra quien vas a pelearte, pero si 26 u 28 vecinos crean una fuerza de choque y esta te agrede, contra cual vecino la tomas como personal y lo atacas si no sabes quién exactamente te tiene en la mira, además no es lo mismo pelearte contra un vecino que contra 26 vecinos, pero además cuando la otan es eficaz es cuando junta a sus soldados para atacar a otro país, mientras no ocurra esto se verían muy sospechosos juntos, por ello se vieron en la necesidad de crear digamos la otan civil llamada grupo Bilderberg;

Imagínate un grupo de matones, golpeadores afuera de tu calle, rascándose los huev.. Esperando ordenes para ver a quien agreden, como que el resto de la comunidad no le parecería y brincaría, pero en lugar de este panorama, tenemos a los vecinos más prominentes (el tendero, el cura, el maestro, los repartidores, el policía, el cartero, el que recoge la basura, etc.) que forman el grupo Bilderberg, del barrio y que medio dejan ver sus intensiones pues tú te empiezas a cuidar de estos y te olvidas de los otros y sobre todo de los que están atrás de los otros y de sus verdaderas intensiones.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 6)

Los encuentros anuales reúnen actualmente más de 120 participantes, un tercio de los cuales son miembros del núcleo. La alianza atlántica los selecciona según la importancia de sus contactos y su capacidad de influencia, independientemente de las funciones que ejerzan en la sociedad, y siguen siendo miembros del núcleo central cuando cambian de ocupación.

En realidad, el presidente de la Unión Europea no puede ser una personalidad que no forme parte de los círculos de la OTAN ya que –y es importante recordarlo– la propia Unión Europea es fruto de las cláusulas secretas del Plan Marshall*. Y la persona escogida debe contar, por lo tanto, con el aval de los Estados miembros de la OTAN. Se trata, por consiguiente, de una decisión que exige largas negociaciones y que no se toma simplemente durante una cena entre amigos.

El increíble despliegue de fuerzas militares que garantiza la seguridad en estas reuniones, no está tan destinado a proteger como a impresionar a los propios participantes. No expresa el poderío de estos últimos sino que les demuestra que el único verdadero poderío en Occidente es el de la OTAN. Queda por parte de los participantes decidir si la apoyan para que ella los apoye a ellos o si la combaten y se exponen así a ser aplastados.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 6)

*Plan Marshall:
Estados Unidos se dispuso sanear las deterioradas economías de posguerra en Europa.

Entre esas medidas, los países aliados, en la conferencia de Bretón Woods (1944), habían sentado las bases de la creación del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo Banco Mundial (BM). Digamos una especie de otan económica.

El plan consistía en la salud económica europea, Se ofreció la ayuda de Estados Unidos para todos aquellos estados que quieran cooperar en este loable propósito y se prometió la más férrea oposición hacia aquellos que solo trataran de poner escollos a la recuperación internacional.

La idea era procurar un mayor bienestar a una Europa devastada, por la falta de alimentos y de carbón, que traía como consecuencia, muerte de personas por desnutrición y frío, y enfermedades, por la debilidad de los organismos mal alimentados.

El objetivo no declarado era lograr una Europa unida y fuerte, económica y políticamente sólida, para luchar contra el avance comunista, lo que se logró, y así pudo hacerse frente a la denominada Guerra Fría, que poco después dividiría al mundo en dos bloques antagónicos: el capitalista y el comunista.

Pero el objetivo a tras del objetivo no declarado era por medio de los préstamos millonarios a los estados devastados los sionistas hacerse del poder y controlar a dichos estados. Recordemos los protocolos de sion: Sea que el Estado se debilite en virtud de sus propios trastornos, sea que sus disensiones interiores lo ponen a merced de sus enemigos de fuera, desde ese momento, ya puede considerarse como irremediablemente perdido; ha caído bajo nuestro poder.

El despotismo del Capital (control total del dinero), tal como está en nuestras manos, se le presenta como una tabla de salvación y a la que, de grado o por fuerza, tiene que asirse, si no quiere naufragar y el de crear el estado israelita.

kiech dijo...

Saludos a todos (6 de 6)

A los gringos les convenía todo esto por dos razones, ellos venderían todo el equipo y reconstruirían ciudades, industrias, etc. Y segundo Estados Unidos, que había salido fortificado de la guerra, representando su producto bruto interno el 50 % del total del de todo el planeta, con un dólar consolidado como medio de pago, y con reservas de oro del 80 %, con respecto al total del mundo, no podía por sí sola permanecer en la cúspide, sin contar con mercados para sus productos exportables.

Entonces el BM y el FMI pusieron como pantalla para dar la cara a la Administración para la Cooperación Económica (ACE), cuya autoridad era Paul Hoffman. Tenía como misión la industrialización de los países miembros y estimular el crecimiento económico y comercial. Un representante de este organismo se instaló en cada capital de los países europeos beneficiados, para asesorar y controlar las inversiones que se efectuaran del dinero asignado. En otras palabras es como si vas a pedir prestado dinero al banco, te lo prestan, pero el gerente se va a vivir a tu casa para decirte como debes usar el dinero.

Y ojo: La mayor parte del dinero fue otorgado a los países con industrias potenciales, o ya existentes pero deterioradas. El Reino Unido, Francia, Italia y Alemania occidental fueron las que más dinero recibieron ¿Alemania? La causante del conflicto y de miles de muertes y le prestan millones de dólares para su reconstrucción, no se es como si te peleas con el vecino y por el pleito se queman las dos casas y vas al banco a pedir prestado para la reconstrucción de tu casa y de paso pides prestado para la de tu vecino (como que algo no cuadra en esto) salvo si atendemos a lo que ya se ha dicho antes aquí en este blog, que todas las guerras y la segunda no fue la excepción son guerras pactadas, programadas y desde mucho antes ya se sabe quién va a ganar y quien va a perder.

Por su lado los soviéticos lo mismo que el resto de los países bajo la órbita comunista idearon su propio plan, que se llamó Plan Molotov o COMECON, pero al final el dinero provenía de la misma fuente y todos de una manera u otra terminaban vendiéndole el alma al diablo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ESTOY BIEN LOCO