15 marzo 2011

NADIE VA A DETENER LOS ACONTECIMIENTOS. TODO SERÁ CONSUMADO

.
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. .

TIMOTEO
.
El hombre o está loco o busca su autodestrucción. No es posible que nadie sepa lo que está ocurriendo, muchos lo saben pero nbo hacen nada. Gadafi avanza en la reconquista mientras algunos países se preguntan que será mejor ¿Un dictador asesino o un gobierno islámico? Mientas esto ocurre la tierra se rebela y tiembla. Ahora sucede que otros dictadores aterrados porque pueden perder su misrable cuota de poder, intervienen descaradamente en Bahrein mientras alegan contra la intervención extranjera en otras latitudes. Esta vez ha llegado el turno de las llamadas 6 monarquías árabes. La mano de los opresores que han lucrado con la miseria de sus pueblos, llega a su fin, pero lo que vendrá no será la democracia ni la paz, será la muerte y la caída en el barranco.
.

.
Arabia Saudita envía tropas a Bahrein, para acabar con las protestas chiíes. Obama no considera esto una intervención extranjera. La triple cara de títere guazón es evidente, su cobardía también. Veremos muy pronto la reacción iraní. Aquí comienza otra etapa de la guerra.
.
Arabia Saudí dio ayer un paso inesperado y sin precedentes para defender sus intereses en el golfo Pérsico al enviar al vecino reino de Bahrein a un millar de soldados con la misión de asistir a la monarquía suní frente a los manifestantes chiíes que exigen reformas profundas que terminen con la discriminación que sufre en el país este grupo religioso, que constituye el 70% de la población. Bahrein había pedido el envío de Fuerzas de Seguridad al Consejo de Cooperación del Golfo, que componen Arabia Saudí, Omán, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait, además del propio Bahrein. Aparte de los soldados de Arabia Saudí, los Emiratos han enviado un contingente de 500 policías. En medios gubernamentales de Bahrein se indicó ayer que la misión de las tropas extranjeras consistirá en salvaguardar centrales eléctricas, campos petrolíferos o de gas y todo tipo de instalaciones públicas, y se insistió en que no participarán en la represión de las protestas que se generalizaron en febrero en la capital, Manama, y que han costado la vida a siete personas. Algunos analistas han señalado que Arabia Saudí no ha podido esperar más, viendo cómo la situación en el pequeñoreino vecino se ha deteriorado y la oposición chií se ha negado a la negociación que le han ofrecido las autoridades suníes, alegando que primero quiere ver la dimisión del Gobierno. Los saudíes están presionando al régimen de Bahrein para que no ceda a las demandas de la oposición.
.
La persistencia de las protestas chiíes se sigue con mucha atención desde Arabia Saudí y desde los demás países de la región, pero también desde Estados Unidos, puesto que en Bahrein se encuentra la principal base de la V Flota de la Armada norteamericana. Washington apoya a la monarquía de Hamad ibn Isa al Jalifay ha elogiado sus iniciativas reformistas, unas propuestas que a la oposición no le acaban de satisfacer. La Administración de Barack Obama no considera el envío de las tropas extranjeras a este pequeño reino en el Golfo como una invasión. "Pedimos a Bahrein, como a los otros países del Consejo de Cooperación del Golfo, moderación", declaró ayer el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney. En algunos medios se lanzaron rumores de que Irán podría intervenir en Bahrein en defensa de la mayoría chií y en contra de los suníes. Sin embargo, es prácticamente imposible que los iraníes salgan en defensa de sus correligionarios chiíes puesto que EEUU no lo permitiría. Además, la intervención saudí en Bahrein debe contar necesariamente con la autorización de Washington, ya que de otra manera las tropas saudíes no se habrían atrevido a entrar en el país. Los saudíes siempre han desafiado el poderío iraní en la región y para ello cuentan con el respaldo de Estados Unidos, que también tiene un gran interés en mantener la presión sobre Irán y demostrar que ellos, y no Teherán, son los que controlan el golfo Pérsico.
.
Pero como nadie suma dos y dos, no se dan cuenta que todo es una cadena de desastres. En japón se está produciendo otra catástrofe, esta vez nuclear. Vean este video.
.

.
NO SALGAN DE SUS CASAS.
.
Por favor abran los ojos. La radiactividad en la central nuclear de Kanagawa, en la prefectura homónima del este de Japón, es nueve veces superior a los niveles habituales, según informa la agencia de noticias Kiodo. Esta sería la quinta planta afectada por el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que el pasado viernes sacudió la costa noreste del país, después de los problemas registrados en las dos de Fukushima (este), la de Onagawa, en la prefectura de Miyagi (noreste), y la de Tokai, en la de Ibaraki (norte). Comienzan las evacuaciones masivas en el lugar y muy pronto en Tokio. La población de Tokio comienza a organizar evacuaciones a medida que se multiplican las advertencias sobre la llegada de radiación a la ciudad, proveniente de la central nuclear de Fukushima-1. Muchos ciudadanos han optado por hacer acopio de provisiones por temor a quedarse aislados en casa. En algunas tiendas comienzan a escasear radios, linternas, velas, bidones de combustible y sacos de dormir. Varias embajadas han pedido a su personal y a la población en general que abandonen las áreas afectadas, los turistas vuelven apresurados a sus lugares de origen y muchas multinacionales emplazan a sus empleados a que salgan de la urbe. La alarma se ha desatado con el anuncio de que se habían registrado "niveles insignificantes" de yodo y cesio en Saitama, dentro del área urbana de Tokio. En esta población la radiactividad es 40 veces superior a la habitual, aunque no lo suficientemente elevada para causar el pánico. El viento en la zona del accidente nuclear (unos 300 kilómetros al norte de la capital) se mueve en dirección sur, aunque a medida que avancen las horas virará al oeste. La Agencia Meteorológica de Japón prevé que los vientos cogerán velocidad el miércoles y más adelante cambiarán en dirección al este.
.
El Gobierno japonés se dirigió a su población en plena madrugada española y por primera vez daba la sensación de perder los nervios. Primero fue el jefe de gabinete y posteriormente su portavoz,Yukio Edano. Uno y otro ya no ocultaban lo que algunos países, como Francia, daban a entender a última hora del lunes: la crisis nuclear es casi una realidad. El peligro es tan elevado que se ha delimitado una zona de exclusión aéra en el entorno de 30 kilómetros de la central nuclear por el alto índice de radioactividad que se ha detectado y ha sido comunicado así por el Gobierno. La nueva explosión en el reactor número dos de la central de Fukushima y el incendio declarado en el número 4 han disparado los niveles de radiactividad hasta tal punto que se ha comenzado a evacuar todo el área circundante que se sitúa entre los 10 y los 20 kilómetros a la redonda. Más allá, hasta los 30 km, el Gobierno ha recomendado a sus ciudadanos no salir de sus casas. Mientras, los medios de comunicación, en especial las televisiones, emiten consejos como no tender la ropa al aire libre ni abrir ventanas y, por supuesto, no salir de los hogares hasta que los equipos de emergencia acudan para evacuarlos. La situación es crítica también en Tokio. En las últimas horas los vientos que soplan en toda el litoral este del archipiélago nipón han provocado un aumento de los niveles de radioactividad en la capital hacia donde se dirigiría toda la nube de radioactividad que hasta ahora se ha producido. Más allá de estas informaciones el Gobierno nipón guarda silencio. El último mensaje del portavoz fue desalentador animando a alejarse todo lo posible de la central de Fukushima si se quiere mantener la seguridad personal. La Compañía Eléctrica de Tokio (TEPCO) ha informado de que los niveles de radiactividad tras el accidente se han disparado a los 8.217 microsievert por hora, ocho veces más que la cantidad anual a la que se encuentra expuesta una persona, ya que la emisión habitual es de 500 microsievert por hora.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion OTON.

SALUDOS, desde Mexico.

Jesús María dijo...

Estimados amigos: me resistía referir las siguientes profecías hasta que no se cumpliera más extensamente la segunda que ya os señalé, pero creo que la precipitación de acontecimientos, justifica el que señale la serie de predicciones que entiendo he sido depositario en forma de sueños. No es mi gusto relatarlas, pero obligado me siento, no por lo que significan, sino por lo útiles que pueden seros para estos confusos tiempos, en el fortalecimiento de vuestra fe en Dios Misericordioso, y en una acertada toma de decisiones que habéis de decidir en el futuro.
Así pues estas son las que siguen tras la extensión de la marabunta; no las deis por concluidas, sino todo lo contrario, son nada más que inicio y figura de lo que está por venir.

Jesús María dijo...

TERCERA: Vi como Dios perdona a su pueblo, a pesar de sus maldades, y todas sus plagas no son otra cosa que medio para llegar a un fin glorioso. Los detalles los he olvidado (tal vez debí escribirlos rápidamente y mi negligencia hicieron el resto), pero tengo la certeza que el tema esencial era este: los desastres no son un castigo, pues la muerte no es más que el tránsito a la verdadera vida, y el sufrimiento una purificación del tiempo pasado. La humanidad sufrirá para una nueva humanidad, y cada uno pasará por la cruz que le corresponda según la sabiduría divina.

Jesús María dijo...

CUARTA: EL árbol de la vida será zarandeado; así como se bate el almendro en su tiempo, y el olivo se varea para obtener la aceituna, así va hacer Dios con su pueblo. Este no fue un sueño, pero dio pie a las siguientes...
QUINTA: Vi un jinete con armadura de oro que montaba un hermoso caballo. De repente, se levantaron numerosos, pueblos, al este y al oeste, y al norte y al sur, y pese a ser tan numerosos, todos eran vencidos por el caballero.

Jesús María dijo...

La explicación de este sueño es la siguiente: El hombre de fe se va a ver perseguido por muchos, en todos los pueblos y por todas partes, pero protegidos por la oración constante y su lucha diaria, logrará la victoria final. No es un sueño personal, sino abierto a todos.. No lo olvidéis, por muy oscuro que sea vuestro entorno en el futuro.
SEXTA: Vi una nube que surgía al fondo de una gran avenida y se erguía como una gran figura por todos conocida, y me aterré. En este momento pensé... ¿que haré me dirigiré hacia ella a socorrer a los que amo, o me pondré a cubierto?

Jesús María dijo...

La explicación a este sueño es esta: La mayor de las guerras surgirá al final de estos hechos. Para sobrevivir a esta hecatombe deberéis estar preparados a dejar atrás lo que no es esencial, como Lot dejó atrás su ciudad e incluso a su mujer hecha sal; meditad mientras podáis qué es lo que merece la pena en vuestras vidas.
SÉPTIMA: Iba por una autopista amplia, sin preocupaciones, cuando de repente surgieron varios vehículos en dirección contraria.
Me fije en ellos atentamente cuando se aproximaron, y logré esquivarlos, no sin antes percatarme que los conductores eran unos dementes desfigurados.
Al dejarlos miré tras de mi y vi como numerosos vehículos chocaban con ellos, mientras ellos proseguían su camino sin alterar su alocada carrera, y una voz decía (aproximadamente): ha sido desatada la muerte con permiso para tomar a quien estime conveniente.

Jesús María dijo...

Esta es, para terminar, la interpretación: El tiempo de avisos ha terminado. La tempestad se ha desatado y muchos caerán en estas horas. No penséis que estáis libres, aunque tened esperanza en vuestras buenas obras, pero tampoco juzguéis a quienes caigan, pues sus destinos no dependen de sus actos, sino de la oscuridad del momento.
No me queda mas que haceros una última reflexión.
¿Habéis visto las primeras imágenes del tsunami? Curiosamente, las imágenes se comportan como si fueran un sueño: figuras difusas, aguas corrientes, vehículos vacíos....Si fuera un sueño, y Dios hubiese querido darnos un mensaje a toda la humanidad, yo lo interpretaría de la siguiente manera:
Oscuros sentimientos van a desbordar el mundo, llevando a la perdición a muchos, y aun procurando salvarse, no lo lograrán.
Es una advertencia: no esperéis demasiado cuando veáis a vuestro alrededor que todos tiembla. ¡Huid de inmediato!
Once días después del 11/3/11 será una fecha interesante. ¡Hasta pronto e id con El!

Anónimo dijo...

KIECH esta loco !!!

Anónimo dijo...

Es una pena que tras estas desgracias, cada quien trate de arrimar agua a su molinito, predicando con su mierda de DOCTRINA.

Yo me pregunto donde esta ese dios de MIERDA, que tanto alabas, murieron miles de japoneses.

Anónimo dijo...

Anónimo apóstata. Jesús María es un chiflado, pero con buena intención.

Pero en honor a la verdad debo decir que acá no se trata de ningún molino propio al que llevar agua, sino de la palabra de Dios que fuera revelada a las hombres.

De hecho se trata del propio Verbo de Dios que se hizo hombre y murió y resucitó para salvarnos.

Y fue esa Palabra la que anunció estas cosas, no para mal del hombre sino para su salvación eterna.

Tu incomprensión quizás derive de una deficiente priorización de bienes. Lo importante no es la vida de este mundo sino la salvación de las almas.

Y Dios lo hace todo por la salvación de los hombres, pero no puede quitarle el albedrío, porque sino su salvación no tendría sentido alguno.

Y también es un Dios justo y terrible, además de infinitamente misericordioso. No está en nosotros increparlo ni pretender indagar sus profundos designios.

Y está en la historia bíblica casos de castigos colectivos a las ciudades inicuas.

¿Y que tiene japón de inicuo? Sin juzgar a nadie ni a ninguno en particular encontramos, por ejemplo, que tiene legalizado el aborto desde la segunda guerra mundial y que al día de la fecha llevan practicados más de 130 millones de abortos. Al punto que su gran problema es una población senil.

¿Que tenía Haití? Una religión satánica, el vuduismo.

¿Que tenía Nueva Orleans? La lujuria desatada, magia negra y otras cosillas más.

Son hechos objetivos de público conocimiento.

La ira de Dios existe. El Diablo existe. Y este mundo un día terminará, como está profetizado.
Tu cuerpo mismo en menos de lo que piensas acabará siendo polvo.
"Este mundo pasará, pero mis palabras no pasarán".
Pon tus ojos en el más allá, donde la polilla no corroe. Vive como un extranjero en este mundo.

En Xto.

Un Cristiano.

Anónimo dijo...

ajajajajajajaja
esa estuvo buena
Kiiiechh ni siquiera a comentado nada
jajaja y ya esta loco

Anónimo dijo...

Los designios de Dios son inescrutables

Anónimo dijo...

ok y que provoco el castigo para chile???

Anónimo dijo...

Anónimo, en Chile murieron solo 800. Mueren más en un mes en accidentes de tránsito.
Por lo demás, Dios también hace llover sobre buenos y malos.
Como dijo el anonimo anterior a Ud., los designios de Dios son inescrutables, y no somos quiénes para imprecar de él una explicación.

Hay quién dice que las consecuencias del pecado del hombre repercute sobre impíos y justos por igual. De hecho, vemos en las Escrituras que Dios castiga el pecado de los padres en sus hijos hasta su cuarta generación. Aunque su misericordia es eterna.

Hay una interrelación ineludible. Nadie se salva solo, sino dentro del Cuerpo Místico de Crísto. La Iglesia. Y esto a pesar de la apostasía interna de curas, obispos y cardenales. La iglesia es más que eso, es una comunidad espiritual de santos. Pero este apartamiento de la jerarquía no obsta a que la salvación proceda de ella.




Un cristiano.

Anónimo dijo...

Todos tenemos la verdad absoluta, entonces cuántas verdades hay? Acaso la verdad no es sólo una y absoluta?
Porqué no asumir con humildad que sólo sé que no sé nada, simplemente siento, supongo o creo tal o cual cosa.
Lamentablemente la voluntad de Dios es incomprensible para nosotros.

Anónimo dijo...

Porque meteis a Dios siempre en estos berenjenales, dejadlo tranquilo.
TODOS LOS DIAS ES EL FIN DEL MUNDO

Anónimo dijo...

No, Anónimo, no tenemos cada uno una verdad. Hay una Verdad absoluta y cada cual participa de la misma en mayor o menor medida, o no participa en absoluto.

Al otro anónimo que se queja de que lo meten a DIOS en "estos berenjenales", pues nada, se trata de su creación. El está detrás de cada brizna de pasto. Retira El su mano y todo el universo creado vuelve a la nada.

Lean la biblia, y lean a los Padres, fieles testigos de su autenticidad y procedencia divina.

Lean Jaque Mate, de Peter Kreeft (googleenlo), y si realmente están en la búsqueda de la verdad, asuman personalmente las conclusiones.

Saludos.

Un Cristiano.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, HAY ALGO EL LO DICHO POR EL CRISTIANO JESUS MARIA QUE TIENE CIERTA RAZON... 11 DIAS DESPUES DEL 11 ES EL 22 DE MARZO... QUINOCCIO... DE OTOÑO Y PRIMEVERA DEPENDIENDO DE LA UBICACIÓN EN EL GLOBO.. GRANDES RITUALES Y MUCHA ENERGIA HABRA EN ESAS FECHAS ADEMAS RECUERDEN QUE LA LUNA ESTA JERCIENDO BASTANTE PRESIÓN COBRE LA CORTEZA... LAS GRAFICAS DE LAS TORMENTAS SOLARES HAN ESTADO DIRECTAMENTE CONECTADAS CON LOS TERREMOTOS... VEANLO EN LOS GRAFICOS SOLARES ENLASADOS CON LAS MAGNITUDES DE TERREMOTOS Y ACTIVACIONES VOLCANICAS... (COMO ES ARRIBA ES ABAJO = COMO ES EL SOL ESTA EL NUCLEO DE LA TIERRA...)ESTA MUY INTERESANTE EL ECENARIO... RECUERDEN QUE LA META ES REDUCIR 2/3 DE LA GENTE... Y LA CONJUNCIÓN DE TODAS ESTAS COSAS GENERA CONJETURAS GRAVES... LA GENTE YA ESTA MUY ALARMADA Y ESO GENERA QUE LAS LEYES DE ATRACCIÓN EN ESTOS MOMENTOS FUNCIONES MUCHO MAS... LA ENERGIA QUE CARGARA LA TIERRA EN ESAS FECHA DEPENDIENDO LO QUE PASE CON JAPON SERÁ EXTREMADAMENTE OBSCURA... OJO CON ESO...

PIENSEN...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

Haber, eso de hecharle la culpa a DIOS es no entender nada.... Cada uno de Ud. es Dios o el Demonio, cada uno de Ud. pertenece "al todo"... eso es Dios, la unidad de todas las conciencias, en todos los mundos y planos, cada uno hace o deja de hacer y sigue siendo DIOS....
Por favor, comprendan que nadie es dueño de la verdad y sin embargo lo es... comprendan que tanto la luz como la oscuridad existen... "por que el sol vien y se va?? porque no existe la luz sin oscuridad!!!....cada uno elige y contibuye desde ahí al plan divino... cristianos y moros, ateos y creyentes.... cada cual desde su mirada de la verdad!!!
hermanos todos somos uno en todo esto.... el fin existe solo si creen en el... y viceversa... así que no jusguen a nadie más que a Ud mismos...
Para complementar la información de Drako... El 19 de marzo, la luna pasará más cerca de la Tierra que en los últimos 18 años, que podra pasar!!!! eso depende de cada uno.

SALUD2
gemelo

Anónimo dijo...

Gemelo, el Dios Hijo, segunda persona del único Dios Trino ya nos advirtió de tí, cuando dijo, : "Y si aquellos días no fueren acortados, nadie se salvaría; más por razón de los elegidos serán acortados esos días. Si entonces os dicen: "Ved, el Cristo está aquí o allá", no lo creáis. Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho! Por tanto, si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "está en las bodegas", no lo creáis. Porque, así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta el Poniente, así será la Parusía del Hijo del HOmbre. Allí donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas".

Supongo que no haces prodigios, todavía, pero "se igual".


Un cristiano.

Anónimo dijo...

Yo como me enseñaron creo de tejas pa arriba, y digo que no lo metamos en berenjenales, porque no puedo creer que un creador destruya o permita la destruccion de su obra, pero algunos hombres si son capaces de eso y mas por el solo hecho de tener poder, son sipcopatas , pero nosotros los que nos quejamos les damos el poder, son los verdaderos pastores de este rebaño

Anónimo dijo...

Es increible que mucha jente a pesar de que tiene una computadora no han inbestigado que existe un Dios, hay mucha imformacion que comprueba su exitencia, por oto lado tambien existe el diablo el cual tiene idiotizado a los gobernantes, los banqueros, empresarios, las grandes corporaciones etc., los cuales por hacer mas riquesas son capases de matar, para entender porque esta el mundo en decadencia en todos sus aspectos pueden informarse en: ministerios antes del fin, es mas facil creer en Jehova Dios que en los gobiernos corruptos y en la misma jente que no conoce la Biblia.

Anónimo dijo...

porque buscamos la verdad fuera de nosotros? , acaso no sabemos lo que esta bien y esta mal de bien pequeños sin libros computadoras etc.? si se derramo el Espiritu Santo fue a parar a estos objetos ?o deberia estar en nosotros?

Anónimo dijo...

ANONIMO... ERES ILUSO AL PENSAR QUE EL DIOS ES BUENO... SI LO MIDES CON PARAMETROS HUMANOS... RECUERDA QUE YA INUNDO ESTE MUNDO SEGUSN TU BIBLIA... PREGUNTALE A NOE... (DERECHOS HUMANOS...JAJA..), NOSOTROS SOMOS ENTIDADES QUE ESTAMOS ARRAIGADAS A CUERPOS POR UN TIEMPO... ESO ES LO QUE CUENTA PARA TU DIOS Y RESPALDO DE ESTO ES LA LEY DE CONSERVACION DE LA MATERIA... ES SOLO QUE TU YO ACTUAL TE LO IMPIDE VER... ADEMAS NO PUEDE HABER CAMBIO SIN DESTRUCCION... EN 200 AÑOS MAS ESTE PERIODO SERA SOLO UN RECUERDO DE ALGO QUE CAMBIO A LA RAZA DE LOS HUMANOS... PIENSALO Y MIRA DESDE MUY AFUERA TU EXISTIR... SOLO ERES UN PUNTO...
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

amigo Draco enhorabuena eres poseedor de la verdad absoluta, pasa por caja

Anónimo dijo...

todo lo que se es que no se nada