25 julio 2011

¿CRISTIANO CONSERVADOR? MENTIRA -- MAC BENEAC TUBAL CAÍN


Les contaron que el atacante de Noruega era un cristiano conservador y derechista, pamplinas este tipo es del otro equipo. De sus motivaciones no estamos seguros, pero atacó el 22/7 o sea un 11/7 y eso es cábala. Por otro lado, ¿Cómo un tipo que trabaja en una granja puede producir una bomba de esa potencia? Si se fijan voló todo el entorno de la plaza en Oslo. Por otro lado tenía un sofisticado a fusil de asalto. Al que solo tienen acceso comandos de elitte, uniformes de policía, detonadores para volar el automóvil a distancia.  el dinero para hacerlo. ¿Y solo? Esta bandera es más falsa que ninguna que haya visto antes.



¿Porqué Anders Behring Breivik aparece vestido de masón tal y como muestran algunas capturas de pantallas de su Facebook y porqué esta fotografía en concreto no ha aparecido hasta ahora en ningún medio de des-información oficial?


Este hecho ha sido descaradamente ignorado y pasado por alto por los medios de des-información oficiales. La fotografía muestra claramente que Anders Behring Breivik pertenecía a una logia masónica como se demuestra por su vestimenta. Además por si fuera poco en varias capturas de pantalla de su Facebook -que fué eliminado apresuradamente por la policía noruega- muestran que una de las aficiones o intereses de Anders Behring Breivik es la masonería. Anders Behring Breivik pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo masón de grado 3. 






Como ya expresamos anteriormente, Los medios de des-información nos cuentan que Anders Behring Breivik disponía de un uniforme de policía con el cual se infiltró en la isla de Utoya, pero… ¿Que diablos hace Anders Behring Breivik con un uniforme un uniforme de gala tipo militar, con un traje biológico y  con un traje de buzo de una unidad especial de asalto del ejército noruego?  El uniforme de Anders Behring Breivik, más bien parece un uniforme militar o en su defecto un uniforme de gala de la policía noruega. Sin embargo, si nos fijamos en el emblema del hombro izquierdo de la calavera blanca con la cruz roja clavada sobre su cráneo, nos dá más la sensación de ser un emblema de una unidad militar de élite. El emblema vuelbe a repetirse en el traje de buzo de Anders Behring Breivik, haciendo que tengamos serserias sospechas de que Anders Behring Breivik perteneció a una unidad de élite del éjército noruego. En el uniforme de gala se observan condecoraciones militares de alto grado incluidas varias cruces de malta. ¿De donde sacó Anders Behring Breivik esas condecoraciones y porqué los medios de des-información mintieron desde primera hora diciendo que llevaba un uniforme de policía?. Téngase en cuenta además de que las fotografías de Anders Behring Breivik con uniforme y traje de buzo  y con traje biológico han sido sacadas del manifiesto personal de Anders Behring Breivik  que tanto empeño tienen los medios de des-información en no dar a conocer al público.


Después de estas preguntas, puntos oscuros, contradicciones, información ocultada, etc, llegamos a la clara conclusión de que el doble atentado de Oslo y el tiroteo en la isla de Utoya fueron preparados por el gobierno Noruego con antelación. Anders Behring Breivik solo es un peón al servicio de las élites mundiales que ha cumplido a la perfección las órdenes dadas por sus superiore, las cuales incluyen el autoinculpamiento como cabeza de turco  por los atentados y el tiroteo. El resto del trabajo sucio lo están realizando los mass media, con información morbosa, dudosa o que apunta convenientemente a objetivos dentro de la farsa terrorista preideada de antemano: extrema derecha, islamismo radical, Al qaeda, Nazismo, etc, asi que estesen atentos amiguitos, porque el show mediático-desinformativo no ha he hecho sino que empezar y en las próximas fechas irá saliendo mas basura sobre este claro caso de Operación de Falsa bandera. 

46 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, ESTA TODO EN PROCESO... ESTA ES PARTE DE LA CADENA DE EVENTOS QUE VEREMOS A DIARIO, LOS CUALES SE IRAN INTENSIFICADO AMEDIDA QUE AVANCEMOS EN LOS DIAS... VÉANLO EN SUS NOTICIEROS EN LAS PEQUEÑAS CAPSULAS QUE PONEN CON LAS NOTICIAS DE VERDAD... LAS CUALES YA UDS. LEEN... Y SABEN DON DE BUSCAR... ESTE PERIODO DE SEGUNDO SEMESTRE 2011 SERÁ MAS FUERTE DE LO QUE PIENSAN... PREPARENCE... BUENO SI QUIEREN FECHAS 3 DE aGOSTO Y 13 DE aGOSTO CON MUCHAS FUERZA ESTE ULTIMO... SI PASA... LES SEGUIRÉ CONTANDO... SI NO... DORMIRÉ TRANQUILO...
SUERTE!
DRAKO

Masonsito dijo...

Somos gente de paz...expansiva.

Anónimo dijo...

Chinga porque este wey uso el 21-07-11...mierda no esta en mi manual de atentados.

El Santos...Estaba un dia el Santos de conspiracionista, cuando... dijo...

evento el 11 o 21 de Agosto.

El 3 seria imposible, porque esta fuera, habra acuerdo de elevar la deuda hasta el 11-09 2012.

Anónimo dijo...

Hola amados soy Mijael espero que os guste.

El Secreto detras de las Sociedades Secretas:
http://www.vimeo.com/24112057
http://www.vimeo.com/24113931

Hay unos cuantos mas en ese cananl de Vimeo.

Shalom Ubraja!!

Anónimo dijo...

mmm un tanto tendencioso ese video
sociedades secretas? o interpretacion de las profecias?

Willy dijo...

Bueno vamos a despertar. Como jijos de la ( peep )nadie pudo darse cuenta del gran engaño Iluminati, tu ( peep ) que dices que eres muy intelectual, que estabas haciendo, escribiendo un ( peeP ) libro, haciendo ( peed ) como el Willy, donde demonios quedo la gente que tenia que advertir de que 2012 era una maldita falsa y que hoy se acerca un maldito cometa amenazando a la poblacion, porque no nos hagamos ( peej ) y todos sabemos que esto ya estaba planeado y que los malditos Iluminatti lo sabian, lo tenian escondido.
Mientras nos ocupamos de cosas vanas ellos ya sacaron ventaja, tienen un plan y saldran de sus escondrijos para, como malditos buitres acabar con lo que quedo, la maldita guerra se cierne sobre el mundo y que hay de la maldita iglesia que solo le importa ver por sus bienes, es hora de alejarnos de tanta escoria y liberarnos, porque lo que viene esta mas claro que el agua, uno estaria ciego o tonto para no saber que el apocalipsis se desatara en unos pocos meses, ya no hay a donde correr mas que pedir al Dios Todopoderoso proteccion y ayuda, basta de ver por mercantilismo y vanidad, es hora de ver por si mismos, de pedir a Dios que haga su santa voluntad, humano despierta.

Fallamos cruelmente, somos una bola de idiotizados que engaño a la humanidad para que no se preparara ante este evento, que hay de la gente que habita en las costas, que hay de la gente en los EEUU, que veran inundadas sus tierras, que hay de tantos humanos adormecidos y esperanzados de ver un cometa que no representa peligro, que alguien me afirme que solo esto es un cometa y que no pasara nada, no es rebatible, es absoluto. Nada. Fuimos sorprendidos como unos inocentes, hoy solo queda invitar a todo el mundo a diestra y siniestra a vivir la vida con intensidad, a redoblar esfuerzos por hacer el bien, para no pensar mas en las cosas materiales, porque estas atraen maldad, primero es pensar en cosas espirituales y como decia nuestro maestro Jesucristo " todo lo demas sera agregado."
Devemos invitar a todo el mundo a dejar el lado oscuro y cambiar la vibracion a la luz, a la verdad, estamos a tiempo para que el daño que se cierne sobre el mundo sea minorizado.

ESTO FUE PUBLICADO EN UN ARTICULO ANTERIOR.

Las Aventuras del Capitan W. dijo...

Es o no es Elenin la causa de todos los eventos que han empezado a ocurrir.

W_ ALGO PRESIENTO, COMO UNA FUERZA OSCURA, VERE SI ES VERDAD QUE SOY EL ELEGIDO, USARE MIS SUPERPODERES PARA DETECTAR SI ELENIN ES LA MALDAD QUE SE ACERCA A LA TIERRA, ESTA NOCHE ENTRARE A LA MATRIX.

Simon Weo entra a la Matrix y entra a donde tu quieras tambien pero adviertenos si hay peligro.

Que pasara, no se pierda el proximo capitulo. Podra Weo decirnos que se avecina sobre la de por si maltrecha tierra.

Uff esto se va a poner bueno lo garantizo...

Preguntas para el Willy dijo...

como le hacen los iluminati para controlar el curso de un cometa??

los cientificos afirman que no existe peligro alguno, entonces tambien son iluminatis???

y si todo es controlado por iluminatis, como es que tu lo sabes??

ERES UN ILUMINATI WILLY NO TE HAGAS WEY!!!

Willy dijo...

El 21 de Mayo de 2011 se produce la Alineación denominada la Espada de Dios.



Es una alineación característica en los cielos, una señal que es nombrada en muchos textos y creencias del mundo, y que, según estas creencias, la aparición de ésta ESPADA en el cielo, marcara el comienzo del cambio, la transformación, la nueva era, el final de los tiempos.


La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.


Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica probablemente el fin de esos eventos.

Cabe hacer mencion que el 21 de Mayo de 2011 fue declarado como el fin del mundo. Algo que no sucedio pero simbolicamente parece ser el principio, hoy vemos catastrofes fuera de lo normal, como erupciones volcanicas, terremotos de alto poder, Tsunamis, Super Tornados, Super Hurracanes, Luvias torrenciales, Frio en exceso, derritimiento de los polos, Grandes Fuegos forestales y Sequias extremas, Granizadas, Hundimientos de terrenos. Grandes tormentas de arena, etc.
Lo cual nos habla de que el Apocalipsis esta aqui.

Apenas en Junio -Julio se formaron tres cruces cosmicas.

Elenin aparece justo cuando aparece el nuevo signo zodiacal Ofiuco, cuyo simbolo es la de la vida renovada.



Aqui tenemos que transportarnos a la Biblia cuando señala que hay doce tribus.( 144,000 sellados. )Pero el conteo termina cuando aparece el signo o tribu trece : Ofiuco. Es hora del Apocalipsis, de la renovacion.

Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz. ( AP.12:4 )


Aqui devemos mencionar el dragon del libro perdido de Nostradamus, el cual arrastra en su cola las estrellas y esta en medio del fuego, simbolo de la renovacion por medio del fuego.

La aparición de cometas está asociada a grandes cataclismos y desgracias. Esta es una opinión arraigada en las creencias del pueblo, quizás a causa de una memoria ancestral ante el impacto de cometas sobre la superficie terrestre.


Recordemos que Elenin es un cometa de periodo muy largo.

Su órbita es generalmente parabólica y cuando se acerca al Sol y se inicia la fase de calentamiento, desprende gases que observamos en forma de luz, creando formas alargadas que en algunos casos pueden alcanzar mas de 300 millones de kilómetros.

Para los caldeos, los cometas eran otros planetas que permanecían escondidos durante un tiempo porque estaban muy alejados y solo aparecen cuando descienden hacia nosotros. Al igual que los astrólogos chinos, la llegada de un cometa importante significaba la aparición de un nuevo emperador, o lo que es lo mismo, el fin del jefe supremo.

El cometa C/2010 X1 (Elenin) es un cometa pequeño que fue descubierto por el astrónomo aficionado ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en el observatorio robótico de la Red Internacional de Ciencia Óptica, cerca de Mayhill, Nuevo México , EE.UU. En el momento del descubrimiento Elenin tenía una magnitud aparente de 19,5. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa es 3-4 km de diámetro. Es un cometa de periodo largo alrededor del Sol de 11.750 años.

Willy dijo...

Esto se torna sumamente interesante ya que aproximadamente hace 11,750 años era el tiempo del Imperio Egipcio y todos sabemos de la historia de Moises y las plagas que hicieron que el Faraon dejara de esclavizar al pueblo de Israel.
La comparacion con el apocalipsis es muy logica, un cometa que es destructor de imperios es lo que necesitamos y hoy el favorito para caer es el imperio zionista.

Mabus pronto entonces morirá,

llegara de gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se vera,
ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.
Nostradamus profecías, (ll Centuria, LXll)

No hay duda sera el fin del ultimo imperio los EEUU, que seran severamente castigados por los Illuminati. China se avalanzara a cobrar su gran deuda.
11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.


11:12 y el telefono suena, contestas y...has entrado a Matrix.

Y la pregunta es ¿ Elenin es el angel destructor ?

Muchos cometas han pasado cerca de la tierra, pero ¿ Cuantas cometas han pasado cerca del sol y la tierra en un mismo recorrido ? Si hay alguno, entonces otra pregunta ¿ Ese cometa paso durante un maximo solar ? y mas este cometa pasa justo cuando otro cometa pasa cerca de la tierra; El cometa Honda.


Los cometas, cuando están cerca del Sol, tienen una cola de gas que alcanza más de 150 000 000 de kilómetros de longitud; es decir, más que la distancia que separa a la Tierra del Sol.


La cola de Plasma, En los cometas, es un filamento formado en oposición al sol, debido a la interacción del viento solar con los gases que rodean al núcleo del cometa. Estos gases son ionizados por la radiación solar y gracias a su carga eléctrica sienten fuertemente la presión del viento solar. Su color es ligeramente azul.

El plasma es conductivo y reacciona fuertemente a los campos eléctricos y magnéticos

Si alguien me preguntara Que ¿ si el cometa Elenin tiene todas las caracteristicas para desatar el apocalipsis en la tierra ?


Yo le contestaria sin vacilar con un rotundo ! Si ¡

Willy dijo...

Y me baso en un profundo estudio en base a profetas, videntes, la biblia, cientificos y demas.

Primero devemos saber que:


El espacio exterior o espacio vacío, también simplemente llamado espacio, se refiere a las regiones relativamente vacías del universo fuera de las atmósferas de los cuerpos celestes. Se usa espacio exterior para distinguirlo del espacio aéreo (y las zonas terrestres). El espacio exterior no está completamente vacío de materia (es decir, no es un vacío perfecto) sino que contiene una baja densidad de partículas, predominantemente gas hidrógeno, así como radiación electromagnética. Aunque se supone que el espacio exterior ocupa prácticamente todo el volumen del universo y durante mucho tiempo se consideró prácticamente vacío, o repleto de una sustancia llamada éter, ahora se sabe que contiene la mayor parte de la materia del universo. Esta materia está formada por radiación electromagnética, partículas cósmicas, neutrinos sin masa e incluso formas de materia no bien conocidas como la materia oscura y la energía oscura.

Tambien devemos saber que:

El plasma tiene la característica especial de que se puede manipular muy fácilmente por campos magnéticos y además es conductor eléctrico.

Lo que sigue es algo cientifico pero a la vez conspiranoico, tomaremos como ejemplo a un doctor de nombre James McCanney, quien asegura que un cometa de plasma puede ocasionar:


•Violentas tormentas con excesivos relámpagos, viento y agua =llegados desde el espacio de la forma que lo hacen los cometas=.

•Degradación o eliminación completa de infraestructuras e instalaciones.

•Grupos de ciclones, destruyendo propiedades.

•Lluvias torrenciales y deslizamientos de tierra, causando masivas inundaciones.

•Fuertes vientos y huracanes en tierra, arrasando la Tierra y su vegetación =que luego producirá carbón=.

•Clima errático, como nevadas en los trópicos.

•Influjo de químicos tales como agua, amoniaco e hidrocarburos.

•Contaminación del suministro de agua.

•Descargas eléctricas visibles entre planetas y lunas.

•Coloridas auroras, sonidos similares a los de una trompeta y silbidos causados por las descargas.

•Frecuentes inversiones magnéticas permitiendo el ingreso a nuestra atmósfera de partículas radiactivas, causando mutaciones genéticas y nuevas especies.

•Menor actividad del Sol, conduciendo a una mini Edad de Hielo.

•Impactos de corrientes de meteoritos.

•*Plagas* a medida que las corrientes obligan a insectos y alimañas a salir de la tierra.

•*Pilares de fuego* a medida que la Tierra forma una conexión eléctrica con el *Planeta X*, quemando la Tierra y causando ruidos ensordecedores.

•Si el objeto es más grande que la Tierra, pérdida de atmósfera y océanos; si es menor, eventos masivos de contaminación.

•Cambio físico de polos, desplazando continentes y causando el congelamiento instantáneo de animales y produciendo terremotos y la erupción de antiguos y nuevos volcanes.

•Lo mencionado resultando en una alteración de órbita, rotación, e inclinación de la Tierra, requiriendo una re-calibración de nuestro calendario.

De inicio pense que el sol era un potencial enemigo y que su electromagnetismo era capaz de llegar a la tierra para hacer bailar a la serpiente emplumada o aurora boreal, hoy el Dr.McCanney nos da otra clave : Coloridas auroras, sonidos similares a los de una trompeta. ( y trompeta igual a las trompetas del apocalipsis. )


Si esto te sorprende devo advertirte que esto no es nada...

Willy dijo...

La «tormenta solar perfecta», de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar ( que les parece 2011 ). Y es precisamente en esos periodos, cerca de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación del campo magnético terrestre ( el escudo que nos proteje de los vientos solares ), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.


hay dos curiosidades:

1-El nombre del astronomo ruso Elenin, al deformarse suena eleven-nine, 11-9 ( once de septiembre ).
2-El once de Septiembre es cuando Elenin se acerca mas al sol.

Empezamos a ajustar a Elenin con las profecias, usaremos las trompetas de Apocalipsis 8;6.


El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde.

El primer angel; Elenin en su maximo acercamiento al sol, esta es la señal de que Elenin ha llegado al sol, de donde sale el ajenjo de color rojizo. El ajenjo es como algo quemado, lo quemado por lo general es amargo.

Dia 9-09-2011.

Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un grande monte ardiendo con fuego fué lanzado en la mar; y la tercera parte de la mar se tornó en sangre.


Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en la mar, las cuales tenían vida; y la tercera parte de los navíos pereció.

Cuando el tercer Ángel tocó la trompeta, un astro enorme que ardía como una antorcha cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.

El astro se llamaba "Ajenjo". La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y murieron muchos hombres que bebieron de esas aguas, porque se habían vuelto amargas.

Segundo y tercer angel;Esto puede ser provocado cuando elenin este lo mas cerca de la tierra y su basura sea atraida por la gravedad de la tierra. O quizas sea ceniza volcanica que al compactarse cae sobre los rios y otras fuentes de agua.

Dia 17-10-2011.

Willy dijo...

Cuando el cuarto Ángel tocó la trompeta, se oscureció la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas. El día perdió la tercera parte de su luz, y lo mismo sucedió con la noche.


Cuando el quinto Ángel tocó la trompeta, vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. La estrella recibió la llave del pozo del Abismo,

y cuando abrió el pozo, comenzó a subir un humo, como el de un gran horno, que oscureció el sol y el aire.

Del humo salieron langostas que se expandieron por toda la tierra, y estas recibieron un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.

Se les ordenó que no dañaran las praderas ni las plantas ni los árboles, sino solamente a los hombres que no llevaran la marca de Dios sobre la frente.

Se les permitió, no que los mataran, sino que los atormentaran durante cinco meses, con un dolor parecido al que produce la picadura del escorpión.

En aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la encontrarán; querrán morir, pero la muerte huirá de ellos.

Las langostas parecían caballos equipados para la guerra: tenían en su cabeza algo parecido a coronas doradas y su rostro era semejante al rostro humano.

Su cabello era como el de las mujeres y sus dientes como dientes de leones.

Su tórax parecía una coraza de hierro; y el zumbido de sus alas era como el ruido de carros de muchos caballos corriendo al combate.

Tenían colas con un aguijón como los escorpiones, y en ellas residía el poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

Su rey era el Ángel del Abismo, cuyo nombre es "Destructor": "Abadón", en hebreo, y "Apolión", en griego.

La primera calamidad ha pasado, pero sepan que todavía faltan dos más.

Cuarto y quinto angel; la tierra cruza por donde Elenin ha dejado cantidad de basura y a dañado el pozo gravitacional. El sol tiene el pozo gravitacional mas grande. El planeta tierra tiene un pozo gravitacional pequeño. Y ambos estan conectados por un valle gravitacional y dentro de este valle encontramos portales magneticos. En Apocalipsis se lee; La estrella recibió la llave del pozo del Abismo,y abrió el pozo.

Dia 5-11-2011.

Cuando el sexto Ángel tocó la trompeta, escuché una voz que provenía de los cuatro ángulos del altar de oro que está delante de Dios.


Y esa voz dijo al sexto Ángel, al que tenía la trompeta: "Suelta a los cuatro Ángeles que están encadenados junto al gran río Éufrates".

Y fueron soltados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año en que debían exterminar a una tercera parte de los hombres.

Su ejército constaba de doscientos millones de jinetes: yo pude oír este número.

En la visión vi así a los caballos y a los jinetes: los jinetes llevaban corazas de fuego, de jacinto y de azufre; la cabeza de los caballos se parecía a la de los leones, y su boca vomitaba fuego, humo y azufre.

Una tercera parte de los hombres fue exterminada por estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre que salía de la boca de los caballos.

Porque el poder de esos caballos reside en su boca y en sus colas: sus colas son como serpientes, que tienen cabezas con las cuales hacen daño.

Y el resto de los hombres que no habían sido dañados por las plagas, no se arrepintieron de sus obras ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que son incapaces de ver, de oír y de caminar.

No, ellos no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus maleficios, ni de sus fornicaciones, ni de sus robos.

Sexto angel; La guerra se desata en el dia , el mes y el año señalados. Es el momento de la estrategia de acomodar las piezas, la orden sera dada y Gog se presentara ante Magog, el armagedon se ha desatado.

Willy dijo...

El Dia exacto nadie lo sabe.

Nostradamus:
El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.

Estamos actualmente en el séptimo número del mil en que concluye todo acercándonos al octavo que es el firmamento de la octava esfera, que se encuentra, en dimensión latitudinal, en la posición fijada por Dios para terminar la revolución. Entonces, volverá a comenzar el movimiento de las imágenes celestes, ese movimiento superior que nos da la tierra estable y firme: "ella no se inclinará por los siglos de los siglos".
Nostradamus a su hijo Cesar.

Recordemos que nostradamus y Shipton profetizan acerca de dias catastroficos:


La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

La madre Shipton:
Un feroz dragón cruzará los cielos
seis veces antes de que la Tierra muera.
La humanidad temblará y estará aterrada
por los seis heraldos de esta profecía
Por siete días y siete noches el hombre contemplará este pavoroso espectáculo.
Los mares se levantarán por encima de su comprensión .
Para arrancar las costas y entonces
las montañas comenzarán a rugir
y los temblores separan la planicie de las costas

El feroz dragon ¿ Sera lo mismo que la serpiente emplumada ?

¿ Los heraldos seran los que tocan las trompetas de apocalipsis ?

Willy dijo...

Y que les parece esta historia: ¿ El sinverguenza sera la serpiente emplumada, el feroz dragon ( Una aurora boreal gigante, producto de un fenomenal electromagnetismo proveniente del sol y la cola de Elenin. ) y la virgen sera la luna ?


Apocalipsis de Elias.

Capítulo 4
1. La virgen cuyo nombre es Tabitha escuchará que el Sinvergüenza se ha aparecido en el lugar santo. Ella vestirá con su ropa de lino y lo perseguirá por Judea.

2. Ella lo reprochará por todo el camino a Jerusalén gritando : "¡Oh Sinvergüenza! ¡Oh Hijo de la Iniquidad! ¡Enemigo de todos los santos!"

3. Entonces el Sinvergüenza volverá su ira contra la virgen; la perseguirá hacia el occidente y en la tarde beberá su sangre,

LA LUNA TORNANDOSE ROJA.

4. la verterá sobre el templo, y ella se convertirá en curación para el pueblo.

LA LUNA SERA EMPUJADA CONTRA LA TIERRA Y SE DESATAN CATASTROFES.

5. Ella resucitará por la mañana y lo reprochará diciendo: "¡Ah Sinvergüenza, tú no tienes ningún poder sobre mi alma ni sobre mi cuerpo, porque yo vivo siempre en el Señor."

6. Y ella le dirá después, también : "Tú has derramado mi sangre sobre el templo y se convirtió en salvación para el pueblo."

7. Entonces, cuando Elías y Henoc escucharon que el Sinvergüenza se había aparecido en el lugar santo, descendieron para combatirlo, y le dijeron:

8. "¿No te da vergüenza cuando te adhieres a los santos aunque siempre has sido un extraño?

9. "Tú has sido un enemigo de lo que está en los cielos y de lo que está sobre la tierra.

10. "Has sido un enemigo de los tronos y de los ángeles, has sido siempre un extraño.

Willy dijo...

11. "Has caído del cielo como el lucero del alba. Te has alejado de tu casa, has enajenado tu tribu y te has convertido en tinieblas para todos.

-Is 14.12; Ez 28.17,18; Ap 12.9,10-

12. "Pero tú no te avergüenzas cuando te acercas a Dios, porque tú eres un diablo."

Comentario: El Dios sera el sol y el diablo la aurora que desata desastres Y el templo sera ¿ la tierra ?

13. El Sinvergüenza escuchará esto y se pondrá furioso y luchará contra ellos en el mercado de la Gran Ciudad. estarán tres horas en el combate, pero él los matará.

14. Ellos estarán tendidos, muertos, en el mercado, durante tres días y medio. y toda la gente los verá.

- Ap 11.4-11 -

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD.
Comentario: Si no se mueven es porque la tierra se ha detenido. Pero quienes son Elias y Henoc..

19. En ese día se verán arriba en el cielo brillando como las estrellas y el pueblo y el universo entero los verán.

20. El Hijo de la Iniquidad no dominará sobre ellos. Volcará su furia sobre la tierra cometerá él mismo una falta contra el pueblo.

Capítulo 5

1. En ese día, aterrados muchos cambiarán sus mentes y se separarán de él, diciendo: "¡Este no es el Ungido! El Ungido no asesina a los justos ni persigue a los hombres honestos sino que busca persuadirlos con señales y prodigios."

2. En esos días el Ungido tendrá misericordia de ellos y enviará sus ángeles de los cielos, un total de cuatro mil seiscientos, cada uno con seis alas.

-Is 6.2; Ap 4.8; 2Hen 16.7; ApoMo 37.3-

3. Su voz hará temblar el cielo y la tierra cuando ellos bendigan y glorifiquen a su Señor.

4. A quienes tienen el nombre del ungido sobre la frente y el sello en sus mano derecha, del más pequeño al más grande, ellos los colocarán sobre sus alas y los protegerán de su cólera.

5. Entonces, Gabriel y Uriel formarán una columna de luces para conducirlos dentro de la tierra santa.

Willy dijo...

Ex 13.21,22; 14.19; 33.9,10; Nm 12.5; 14.14;
Dt 31.15; Sal 99.7; Ne 9.12,19; Si 24.4-

6. Y les darán de comer del fruto del árbol de la vida y les vestirán de blanco; los ángeles vigilarán para protegerlos; no tendrán hambre ni sed y el Hijo de la Iniquidad no dominará sobre ellos.

-Gn 3.22,24;Isa 49. 10; Pr 3.18; 11.30; 13.12; 15.4;
Ap 2.7; 7.9,13,16 22.2-

7. En esos días la tierra entera será sacudida; el sol se obscurecerá y la paz y el espíritu serán desterrados de la tierra;

8. los árboles serán desarraigados y derribados; las bestias salvajes y el ganado morirán en la confusión y las aves caerán muertas al suelo;

9. habrá sequía en la tierra y las aguas del mar se secarán.

Comentario: Capitulo 7, nos estan hablando de un giro extraño de la tierra, nos quedaremos inertes sin espiritu ( Inconcientes ), adonde sera llevado el espiritu.

Capitulo 8 y 9: Sera un giro brusco de la tierra el que tire arboles y por supuesto otras cosas mas, los animales moriran por el efecto electromagnetico.

Del Apocalipsis de Elias.
2. Cuando el Ungido llegue, vendrá como un palomar, con una corona de palomas rodeándole y marchará sobre las nubes del cielo con el signo de la cruz precediéndole.

3. El universo entero le verá como al sol que resplandece, desde las regiones del Oriente hasta las regiones del Poniente.

4. Así vendrá, con todos sus ángeles rodeándolo.

5. El hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo.

6. Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá : "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará.

7. Dirá a la luna: "¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará.

8. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca.

El Apocalipsis :
He aquí que viene con las nubes,
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea….Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

Aqui el apostol Juan nos habla de un caballo blanco en el cielo, acaso nos habla del sol en su maximo esplendor, en su nueva posicion y los ejercitos celestiales entonces deven ser las estrellas en esa noche, cuando las auroras acaben con la electricidad del hombres moderno.

Esto se parece a una estrofa de Nostradamus:

XXIX

El Sol escondido eclipsado por Mercurio,
No estará más que en el cielo segundo:
De Vulcano Hermes será hecho pasto.
Sol será visto puro, rutilante y rubio

Willy dijo...

Si... el sol se movera y saldra por otro lado distinto al comun, porque los polos se desplazaran. El comercio representado por Hermes acabara.

El engaño del Nuevo Orden Mundial destruido.
Ese dia el sol brillara como nunca anunciando una nueva era de paz.

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran Príncipe que Está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo Será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra Serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror. Los entendidos Resplandecerán con el resplandor del firmamento; y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas, por toda la eternidad. Pero Tú, oh Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos Correrán de un lado para otro, y se Incrementará el conocimiento. (Daniel Cap.12)

la madre Shipton nos dejo escrito:
Y antes de que la raza sea de nuevo reconstruida
una serpiente de plata se hace visible
y vomita hombres de forma desconocida
que se mezclan con la tierra ya crecida
enfriada de su calor , y estos hombres pueden
iluminar las mentes del hombre futuro
para mezclarse y mostrarles cómo
vivir , amar y dotar
a los niños con la segunda vista ,
como cosa natural para que ellos puedan
crecer en gracia , humildes , y cuando lo hagan
la edad de oro comenzará de nuevo

El Coran:
Una cara y un torso se verán en el centro del sol. ( MANCHAS SOLARES )
Aparecerá un color en el cielo, extendiéndose por todo el horizonte.
Un fuego surgirá desde el este, permaneciendo en el aire de tres a siete días.
¿ la aurora ?

America Precolombina:
El rostro del cielo fue arrojado de un lado a otro y se dio vuelta... En una enorme y fuerte inundacion repentina, la gran serpiente fue secuestrada de los cielos. El aire callo y la tierra se hundio...

¿ Que sentira una mujer cuando da a luz ? Eso mismo sera para la tierra.
La tierra esta dando avisos, nadie puede asegurar que Elenin sera el que provoque esos cambios, quizas es un conjunto de cosas que generaran un brusco electromagnetismo que convulsionara toda la naturaleza, a todo ser vivo sobre el planeta y a la misma tierra. El electromagnetismo es el elemento perfecto para que la tierra de convulsiones, no necesita de mucho porque por naturaleza esta a punto de dar a luz los avisos son evidentes.

¿No veo yo, además, presentarse en el porvenir una inmensa regresión del pensamiento, sin ejemplo en el pasado?. El mundo cuando se aproxime la universal conflagración, sufrirá tantos diluvios y tan altas inundaciones que no quedarán terrenos que el agua no haya cubierto. Y tan largo será este periodo de calamidades que todo perecerá por el agua, fuera de lo que quedara inscrito en el inconsciente de los seres y en la topografía de los lugares.

Además de esas inundaciones, y en sus intervalos, algunas regiones estarán a tal punto privadas de lluvia, con excepción de una lluvia de fuego, que caerá del Cielo en gran abundancia y de piedras candentes, que nada quedará que no sea consumido. Y esto vendrá pronto y antes de la última conflagración.
Nostradamus a su hijo Cesar.

Willy dijo...

"tú has escondido estas cosas a los sabios y a los prudentes, a saber a los poderosos y a los reyes, pero las has entregado como frutos limpiados de sus semillas a aquellos que pesan poco sobre el suelo y que no entorpecen el espacio".


Porque los astros se inclinan al regreso periódico de esas calamidades, porque también está dicho: "yo pondré a prueba sus iniquidades con una barra de hierro y yo los castigaré a golpe de vergas".

Estamos actualmente en el séptimo número del mil en que concluye todo acercándonos al octavo que es el firmamento de la octava esfera, que se encuentra, en dimensión latitudinal, en la posición fijada por Dios para terminar la revolución. Entonces, volverá a comenzar el movimiento de las imágenes celestes, ese movimiento superior que nos da la tierra estable y firme: "ella no se inclinará por los siglos de los siglos". He aquí lo que ha decidido la voluntad de Dios y cómo será en adelante si dicha voluntad permanece, a pesar de la opinión más o menos ambigua y sin relación con las leyes naturales que puedan profesar en esta materia ciertos personajes dados a sueños mahometanos.
Nostradamus a su hijo Cesar.

Carlos O. dijo...

Por lo que vi en los videos que recomiendan en la parte superior, parace ser que el proximo papa va a ser un jesuita.

Carlos O. dijo...

En fin con tanta información por parte de los unos y de los otros, de los buenos y los malos, cristianos y no cristianos, masones y chilangos, etc, etc, etc, etc. . . . lo único que yo puedo hacer es esperar al desenlace de "elenin", me he puesto a estudiar y a investigar a fondo pero la información llega a un callejón sin salida, porque unos dicen que si es verdad y otros que no, en fin, lo único que me queda es espera. . . . . . . . . . . por lo tanto julio ya se termino. . . .. .el Lunes es primero de agosto y en unos dias mas veremos personalmente quien tiene la razón.

Anónimo dijo...

Carlos:
Noo,como estan las cosas el proximo papa tambien sera judio.


Y a los creadores de "la llegada" se les olvido agregar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TX-b19xo49M&feature=feedrec_grec_index

Conspiranoico dijo...

Bienvenido a la Realidad (para los que no los hallan visto aun)

http://www.youtube.com/watch?v=kUvxSoCt5qA

Anónimo dijo...

Haber si EEUU se pone de acuerdo todos diran no habra nada, si no se ponen de acuerdo diran estaba profetizado, no se si haiga acuerdo pero la razon nos dice que tanto se pongan o no de acuerdo todo llegara a una crisis, el tiempo alcanzara a los EEUU. si no es esta navidad la proxima.

Anónimo dijo...

Kolvenbach...jejeje

Hans Peter K. Willy dijo...

El monte Etna en Erupcion...me acuerdo del profeta Wilkerson.

Apenas aparecio un dibujo con una piramide y el ojo que todo lo ve en la base de la piramide, haci como decimos que los extraterrestres son demonios tambien los angeles pueden ser extraterrestres, este dibujo se me hace muy interesante, los que verdaderamente saben la verdad estan en la base de la piramide...genial.

Willy dijo...

???

Anónimo dijo...

deja pues el link de ese crop circle!! no lo encuentro en la red!!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo, excelente sitio web me ha gustado mucho por la gran calidad de su sitio y lo ordenado de sus post, esto resulta atractivo para los usuarios del sitio. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

kiech dijo...

Saludos a todos

CROP CIRCLES

http://www.youtube.com/watch?v=zu_aSziuTeQ&feature=related

Kiech

Elena. dijo...

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2011/08/03/elenin-los-datos-definitivos-al-descubierto-la-relacion-del-cometa-con-el-%e2%80%9ccluster%e2%80%9d-y-nibirutyche-el-informe-final/#more-3275

El agua empezara a dejar residuos rojos en el mundo, ya se habla de Texas y en el techo de mi azotea.

Claro no me creas tio.

Elenin quiere que le des mas atencion.

Willy dijo...

Cierto dia con los sionistas reunidos en un selecto lugar.

Y porque no consultan al amo del engaño, entonces fue invocado el mas oscuro de los angeles.

Y aparecio ante ellos el ser mas oscuro del universo.

_ Yo les digo que un unico imperio saldra del mas magistral de los engaños.
Para esto deven caer todas las naciones, hasta las mas poderosas...las de occidente y las del norte.
Les enviare a un angel destructor, que terminara con toda nacion, su economia, pueblo, industria, ejercito, todo sera arrodillado a mi presencia, solo pido ser venerado como el mas grande dios.

Todo quedara desolado, listo para que se alce un imperio que jamaz sera borrado, donde un selecto grupo de humanos gobernara a mi lado, los elegidos de sion.

Sus antepasados se sentiran orgullosos de ustedes. He aqui que se acerca mi angel destructor, el obedecera mis ordenes.

Y desaparecio, mientras los sionistas tomaron sus copas para celebrar su victoria.

Anónimo dijo...

YA VEN!!! EL WILLY ES ILUMINATI!!!

DAS MIEDO WILLYS! DAS MIEDO!

Conspiranoico dijo...

Elena esa pagina esta de oro, gracias por la info

Conspiranoico dijo...

siento como que el tiempo se esta llendo cada vez mas rapido, estare alucinando????? alguien que sienta eso tambien?

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S ESTAMOS EN EL PROCESO... ES SOLO ESO, HABRÁ QUE ESPERAR LOS EFECTOS ELENIN, QUE YA APARECIÓ EN ESCENA... OJO CON EL 17 DE AGOSTO QUE DEBERÍA TENER LA MISMA ALINEACIÓN DEL 27-2-2010 Y 11-3-2011, SI CONOCEN LAS FECHAS Y LO QUE OCURRIO... MULTIPLIQUENLO POR 2 O MAS... Y ENTENDERAN QUE SE NOS VIENE MUY FUERTE...ESPERO QUE SOLO SEA UNA CONJETURA...Y NO PASE NADA, PERO NO CREO...
DISFRUTEN SU TIEMPO!!!

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

WILLY!!!!, BUEN RESUMEN!

SALUDOS
DRAKO

Obi Wan dijo...

Se percibe la fuerza oscura, preparense muy pronto comenzara la gran batalla.

kiech dijo...

Saludos a todos

¿País o colonia?

En el marco del plan Mérida y la fallida guerra contra el narco, el martes 10 de Mayo al oriente de la capital del estado de Puebla, comenzó la construcción de una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial. Esta base militar se localizará en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasara a ser reserva militar.

Cabe destacar que el plan Mérida es un programa subsidiado por Estados Unidos en la supuesta guerra contra el narco cuyo resultado es lo que vemos todos los días. Una desarticulación de tejido social como nunca se había visto en la historia de México.

Como vemos primero crean el problema, para luego dar su solución, la maquinaria de control, de crear una sola nación en todo el continente americano, sigue caminando.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2011/6/20/base-militar-puebla-239175.asp

http://pocamadrenews.wordpress.com/2011/05/30/base-militar-gringa-en-puebla-mas-videos-de-protesta/

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Algunos círculos de las cosechas son un engaño de la Hermandad Babilónica.


Para su realización se utiliza un aparato que produce rayos gama de alta frecuencia que fue desarrollado para los militares.


Algunas de las principales características de los círculos en las cosechas genuinos (muchos han sido falsificados) son: los tallos se doblan en el nódulo de más abajo y no se quiebran; cambia la estructura celular; los dibujos en las cosechas emiten energía de microondas.


En los falsos los animales muertos adentro están carbonizados; se escucha un sonido de alta frecuencia o de chasquido (clic) cuando se forma el dibujo; algunas veces se ven luces de plasma. Cada uno de estos efectos puede causarse por el mecanismo de rayos gama. El rayo gama de alta frecuencia haría que hierva la humedad en los nódulos, hinchando y ablandando las células de los nódulos y doblando los tallos en la dirección del barrido del rayo.


Esos rayos son capaces de crear dibujos extremadamente detallados; el sonido de alta frecuencia que emiten los círculos de cosecha recién formados sugiere enfáticamente que el sistema de rayos empleado en estos actos engañosos incorpora tecnología Mossbaur, este es un fenómeno físico descubierto por Mossbauer en 1957, se refiere a la emisión de resonancia, libre de rebote, producida por la absorción de los rayos gama en los átomos vinculados en una forma sólida. La tierra dentro del círculo emite radiación y cualquier criatura lo suficientemente desafortunada como para ser irradiada por el rayo, se carbonizaría.


Antes de comenzar el círculo de cosecha, el rayo gama requiere ajuste de foco y configuración de la potencia. Esto podría justificar las pequeñas depresiones que generalmente se encuentran junto al círculo de cosecha.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Disculpa por el off-topic
Ayúdenme a difundir esta importante noticia que ocurre aquí en Chile!
Policía vuelve a violar la constitución y ataca civiles que se encontraban protestando en sus casas
http://verdadahora.cl/see.php?id=183
saludos!

Anónimo dijo...

Dejo link al último post de el factor magia publicado ayer

http://www.elfactormagia.blogspot.com/

tras los GRAVES acontencimientos protagonizados por Jean Claude Trichet en el día del natalicio de Obama, casualmente, un post resumen de dos acontecimientos que han marcado la última decada.

winston

Anónimo dijo...

Con Elenin no pasa nada, están sugestionados, y lo de Noruega es un ejemplo, una señal que toda la seguridad del Occidente desarrollado, será abolida como la libertad que supo tener, tendremos el Gran Hermano en Inglaterra y luego en todo el mundo, tenemos hasta el 2017-

Skiper dijo...

No me importa que copien y difundan mi trabajo, pero ya que ha copiado el artículo entero de mi blog al menos cite la fuente o el autor del mismo.

Skiper

Unknown dijo...

Se nota que fuiste pillado por en 23 de diciembre del 2012 ehiciste preparativos en vano vdd? Jajajajakjajajaj