04 julio 2011

POR FIN LAS GUERRAS MESIÁNICAS EN CHILE

Cinco largos años costó lograr que las Guerras Mesiánicas pudiesen salir a la venta en Chile. Cientos de problemas y demoras. Llegamos a pensar que sería imposible hacerlo pero el destino tenía otra opinión, y al final y después de golpear demasiadas puertas, estas cedieron. Hoy podemos decir con orgullo que acá estamos, y  con la seguridad que desde este fin del mundo, es desde donde todo comenzará.


PUEDES BUSCARLOS EN  LIBRERÍAS ANTÁRTICA Y LA FERIA CHILENA DEL LIBRO. Y MUY PRONTO EN LAS TU LIBRERÍA PREFERIDA




Si vives en otro país de este continente puedes pedirlo a nexho@surnet.cl

64 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades! ! ! ! ! !


desde México.

Carlos Ontiveros.

ontiveros28@yahoo.com

Anónimo dijo...

En estos últimos dos o tres meses he platicado con diferentes personas, unas mas cultas que otras igual que mas o menos cultas que yo, la cosa es que a mucha gente les he comentado que investiguen lo que esta por venir, que investiguen lo que se nos va a venir encima, que investiguen en que momento nos va a llegar la esclavitud, que investiguen el nuevo orden mundial, que investiguen que es monsanto, que investiguen apocalipsis 17, que investiguen también este blog de las guerras mesiánicas, que investiguen los vídeos de la llegada,que investiguen a walt disney, etc . . . .EN FIN, cuando les pido que investiguen me acusan de "peligroso" porque leo mucho, me acusan de ser un peligro para las "personas decentes", soy un peligro por que se muchas cosas(dicen), soy un peligro porque yo investigo y ellos no, pero soy sincero, prefiero ser el mas ateo del mundo que pararme en un templo y ver tanto hijo de "puta" ladrón, que explota a sus trabajadores, que tiene una doble vida y una doble moral, etc, pero soy muy sincero y voy a continuar como soy, ya cuando me muera si me dan un permiso divino entonces vendré y les diré si me fue bien o mal, si me condene o no, pero eso es otra historia. . . . . . Gracias a todas las personas que participan en este blog con sus comentarios buenos o malos porque he podido ampliar mis conocimientos y gracias a muchos de ustedes soy una persona muy "peligrosa" pero me ciento feliz, muy feliz porque me estoy preparando para cuando llegue el día en que tenga que luchar por ser un hombre libre, gracias por compartir sus conocimientos con una persona que dicen que es peligrosa por leer mucho. . . . . a todos les deseo lo mejor para este futuro cercano, yo que soy muy ateo, solo creo en Jesucristo y nada mas que en Jesucristo, lo siento mucho pero no creo en nadie mas. . . espero que mi comentario no sea tan peligroso y sea un testimonio para los que están todavía indecisos. . . gracias por sus comentarios que a mi me han ayudado muchísimo.

quedo a sus ordenes.
Carlos Ontiveros.
ontiveros28@yahoo.com


p.d. preferible ser peligroso que ser un esclavo del sistema.

kiech dijo...

Saludos a todos

Primeramente, me gustaría felicitar a Otón por su libro, se dice fácil, pero escribir y sobre todo comercializarlo debe ser todo un reto, felicidades hermano, espero pronto poder comprar tu libro aquí en México. (Me queda la duda si es uno o son más de un libro los que tienes)

También me llama la atención en donde dices: “Se debía a que me encontraba terminando el último libro de la saga "LAS GUERRAS MESIANICAS" Del que hablaré luego.”

Si nos atenemos a los significados de saga:

1 Narración de la historia de una familia a lo largo de varias generaciones.
2 Dinastía familiar: ella era la última representante de la saga.
3 Leyenda poética basada en las antiguas tradiciones heroicas y mitológicas.


¿Es decir que tu o tus libros narran leyendas? O ¿Qué? Espero y si cumplas tu palabra de que nos hablaras de tu (s) libro (s) y que el luego no sea muy luego.


Carlos Ontiveros:


Es muy interesante lo que comentas, me he dado cuenta (te lo comento por si te sirve) que cuando le hablas de estos temas a la gente (si no es su momento) por lo general rechaza lo que le digas, algunas te dan el avionazo te dicen que si a todo, pero realmente les vale, a otras por morbo o curiosidad te oyen, pero en el fondo les vale, otras si te escuchan si se interesan pero es mas su flojera de pensar y actuar que el conocer la verdad.


Esto se debe a que cuando tu confrontas a alguien en sus valores, en sus creencias, en su conocimiento, en su confort o estilo de vida, siempre vas a obtener un NO como respuesta, ya que aquí entra el Ego o personalidad del individuo, el cual es lastimado al hacerlo ver que está equivocado y este defenderá sus ideas, valores, creencias, etc. ya no tanto por convicción de que esta en lo correcto, sino por no quedar como estúpido ante ti por haber aceptado y hecho suyo cosas falsas.

Cuando es el momento de la persona veras que hay afinidad, interés genuino y mutuo entendimiento y ganas de compartir conocimiento. Ya Jesús el Cristo lo decía: “No le arrojen perlas a los cerdos” es decir no quieras enseñar a la gente que no quiere ser enseñada, acuérdate todavía no es su momento de despertar.

Mi sugerencia es que lo platiques de manera casual y con los que veas que les intereso el tema, platica una segunda vez un poquito mas profundo y si encuentras eco en estas personas entonces ya platícalo abiertamente. También acuérdate que este es un viaje personal y que cada quien tiene que ir encontrando su verdad a su ritmo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Otonvanolts dijo...

Kiech, carlos, gracias por sus comentarios, Es una saga de cuatro libros, LA ESTRELLA DE SAN PEDRO, BABILONIA LA GRANDE, EL FIN DE LA MISERICORDIS Y EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS. Los dos primeros se encuentran publicados en España, y ahora el primero en Chile, el tercero está en etapa de revisión y el cuarto en creación. La saga se llama LAS GUERRAS MESIÁNICAS.

En este link están los tres primeros capítulos del primer libro
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/02/la-estrella-de-san-pedro-tres-primeros.html

Otonvanolts dijo...

EL FIN DE LA MISERICORDIA el segundo

Bluesky dijo...

Saludos:

Oton, están online tus libros?, disponibles en México?

Felicidades y espero de verdad que los cambios necesarios para el avance de nuestra humanidad, sean por el camino sin dolor, ha venido aplazandose la guerra que hay impulsado desde hace mas de 2 años, pero está llegando el punto donde no hay marcha atrás, el año pasado los estadounidenses solo proyectaron la fabricación de aviones de combate por las piezas que necesitaban para sustituir los que darían de baja por uso, este año se incrementó la solicitud de fabricación a 20 veces más, que el año anterior, solo que hay algo que ha seguido deteniendo este paso hacia la guerra, espero que esto mismo siga aplanzando todo hasta el momento en que las perdidas sean las menos.
Se advierte una parte de hartazgo y de indiferencia ante los acontecimientos, cada vez más abrumante la forma en como nos mantienen ocupados con mil y un cosas para no ver y ser concientes de lo que pasa al rededor.

Solo nos resta decir cada vez que despertamos: "Gracias Dios por todo lo que me das" bueno, malo, regular, agradable, desagradable, cumple su función en la vida, y nos enseña alguna cosa...

Con amor
Loren

PD: entrando al terreno de la risa, GRACIAS Anonimo, por tomarte el tiempo de buscar mi foto en internet, sé que soy una reina, no importa que sea transformer, me hiciste sonreir!! te agradezco tu tiempo, ya que es lo más valioso que tienes y que lo inviertas en mi es un gran regalo!! Dios te Bendiga

Antonio.( Willy ) dijo...

Alguien mas va a felicitar o ya acabaron.

Bueno vamos a despertar. Como jijos de la chingada nadie pudo darse cuenta del gran engaño Iluminati, tu pendejo que dices que eres muy intelectual, que estabas haciendo, escribiendo un pinche libro, haciendo pendejadas como el Willy, donde demonios quedo la gente que tenia que advertir de que 2012 era una maldita falsa y que hoy se acerca un maldito cometa amenazando a la poblacion, porque no nos hagamos pendejos y todos sabemos que esto ya estaba planeado y que los malditos Iluminatti lo sabian, lo tenian escondido.
Mientras nos ocupamos de cosas vanas ellos ya sacaron ventaja, tienen un plan y saldran de sus escondrijos para, como malditos buitres acabar con lo que quedo, la maldita guerra se cierne sobre el mundo y que hay de la maldita iglesia que solo le importa ver por sus bienes, es hora de alejarnos de tanta escoria y liberarnos, porque lo que viene esta mas claro que el agua, uno estaria ciego o tonto para no saber que el apocalipsis se desatara en unos pocos meses, ya no hay a donde correr mas que pedir al Dios Todopoderoso proteccion y ayuda, basta de ver por mercantilismo y vanidad, es hora de ver por si mismos, de pedir a Dios que haga su santa voluntad, humano despierta.

Willy dijo...

Fallamos cruelmente, somos una bola de idiotizados que engaño a la humanidad para que no se preparara ante este evento, que hay de la gente que habita en las costas, que hay de la gente en los EEUU, que veran inundadas sus tierras, que hay de tantos humanos adormecidos y esperanzados de ver un cometa que no representa peligro, que alguien me afirme que solo esto es un cometa y que no pasara nada, no es rebatible, es absoluto. Nada. Fuimos sorprendidos como unos inocentes, hoy solo queda invitar a todo el mundo a diestra y siniestra a vivir la vida con intensidad, a redoblar esfuerzos por hacer el bien, para no pensar mas en las cosas materiales, porque estas atraen maldad, primero es pensar en cosas espirituales y como decia nuestro maestro Jesucristo " todo lo demas sera agregado."
Devemos invitar a todo el mundo a dejar el lado oscuro y cambiar la vibracion a la luz, a la verdad, estamos a tiempo para que el daño que se cierne sobre el mundo sea minorizado.

Siri dijo...

Hola a todos y muchas felicidades a Oton, es todo un reto terminar un libro, ya habia leido tiempo atrás la introduccion que tienes en esta página, es muy buena, ojalá que aquí en méxico podámos conseguir tus libros, valdría la pena leerlos completos.

Y Willy tal vez quede como una ignorante pero de qué cometa estás hablando o de qué hablas, explicate más en vez escribir aterrorizado, proyectas muchisimo miedo contrario a lo que invitas al final.

kiech dijo...

Saludos a todos

¿Guerra? Porque pensar en una guerra tipo la 1 y 2 guerra mundial, porque no pensar que la tan mencionada 3 guerra mundial pueda ser de otro tipo: tal vez económica, tal vez de comunicaciones, tal vez cultural, tal vez ESPIRITUAL, con todas las armas atómicas, biológicas y sabrá DIOS que mas, hay en el planeta, el resultado de una guerra de ese tipo seria (y no es necesario ser Nostradamus para darse cuenta) ganadores 0 vida en el planeta nula, perdedores todos.

No, coincido con Elizabeth hay algo que sigue deteniendo la guerra y ¿Qué es esto que la detiene?
Willy:

Existen muchos actores e intereses involucrados de todo tipo, terrestres como alienígenas pero todos están supeditados a un plan divino y para mí eso es lo que los detiene: EL PLAN DIVINO DE DIOS.

AL FINAL para ir al cielo o para pasar a la 4 dimensión tienes que dejar tu cuerpo (que solo es un instrumento) y trasladar tu alma o espíritu QUE ES INMORTAL al otro lugar, entonces ¿Cuál es el problema? Si te da miedo morir o que se transforme el estilo de vida que tiene el ser humano actualmente es que no has entendido nada y ya eres una baja en esta guerra espiritual.

Relájate, te dejo estos link a ver si te ayudan:

http://www.youtube.com/watch?v=f3zUYK4YU8M

http://www.youtube.com/watch?v=-E6I_xeXecE&feature=related

Un saludo a Elizabeth, a Siri y a Otón

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

will. dijo...

yo pido que nadie se relaje.
Al contrario hay que estar lo mas preparados posibles, hay les dejo algo de informacion...

http://tonymolony.wordpress.com/2011/06/17/elenin-proximas-alineaciones-para-el-2011-y-sus-posibles-consecuencias-para-la-tierra/

wi-fi dijo...

Un poco mas de informacion...

http://www.youtube.com/watch?v=_YssK5vJ0h0

Wilis dijo...

Y esta info es mas fresca...

http://www.youtube.com/watch?v=htbLKSL8uKQ&feature=related

Wi dijo...

y por ultimo...

http://www.laultimageneracion.com/2011/05/el-cometa-elenin-terremotos-y-su.html

Y me gustaria poner algunas apreciaciones personales si se me permite y ya mas relajado, perdon por alarmarla Siri.

Asociacion de alarmados por el cometa Elenin. dijo...

Felicitaciones a Manuel iturriaga por su obra.

Willy dijo...

Elenin ajustado al Apocalipsis y otros profetas.

Para empezar hay dos curiosidades:

1-El nombre del astronomo ruso Elenin, al deformarse suena eleven-nine, 11-9 ( once de septiembre ).

2-El once de Septiembre es cuando Elenin se acerca mas al sol.

Y otra curiosidad...las trompetas del apocalipsis, haci como las copas se ajustan a los probables calamidades de Elenin.

Y Nostradamus lo predijo.

Y la tercera guerra mundial, por estrategia, deve desarrollarse justo cuando pase este cometa, preguntele a un buen estratega militar, cuando deve atacarse al enemigo para devastarlo con ayuda de la naturaleza.

En fin que esto da para mucho mas.

Willy dijo...

el ojo que todo lo ve...

http://guerrasmesianicasultimosiemposetc.blogspot.com/

Wilenin. dijo...

Pero hay que ser lo mas escepticos posibles del tema Elenin.

Recordemos que la NASA es parte del Iluminismo y que un astronomo "aficionado" ruso lo haiga descubierto para deshacerse de sospechas no es suficiente. La NASA puede hacer realidad la pelicula del quinto elemento e incluso la de una invasion del tipo extraterrestre. Incluso hay dudas de que el hombre haiga llegado a la luna y recordemos que todos podemos ser engañados con los hologramas, incluso hasta su servidor ha sido engañado por un "ovni".

No cabe duda estamos en la era del engaño.
Claro que este cometa no impactara a la tierra eso esta descartado.
Hay mucha desinformacion y espero que no seamos parte de ello, o incluso participemos en el engaño.

Pero para que los Illuminati oscurezcan al sol o veamos auroras boreales extremas o hagan mover toda la tierra seria totalmente increible.

Seguimos con el tema o ahi la dejamos. Buen dilema.

13Tambien hace grandez señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/02/24/del-cometa-hale-bopp-al-cometa-elenin/

Milly dijo...

Todo concuerda pero seria mas creible si estuvieramos en 2012, de ahi que la duda exista. definitivamente solo astronomos serios y totalmente escepticos nos quitarian de dudas, mientras tanto hay que tomar medidas preventivas porque cierto ono tendremos un espectaculo, ya sea de la naturaleza o del humano.

Kiech materializate un poco, no me digas que si se te para enfrente...espera no te emociones... si se te para enfrente un ratero con pistola en mano tu matendras la calma y le diras que no le tienes miedo de que te mande a la quinta vertical.

Leonard Nimoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonard Nimoy dijo...

Hola gente, veo que tambien por aqui se empieza a manosear el tema del cometa Elenin, lo cierto gente es que contemplaremos un hermoso espectáculo cósmico.

"El cometa Elenin no va a influir a la Tierra de ninguna manera",apunta Yeomas. "Elenin se encontrará lejos de nosotros y su densidad es muy baja,parecida a la del hielo sucio sin apretar. En comparación, mi automóvil ejerce una mayor influencia sobre las mareas del océano terrestre de la que será capaz de ejercer el cometa."
Yeomans tiene una última reflexión sobre el cometa Elenin.
"Aunque este cometa no nos ofrezca un gran espectáculo nos brindará una oportunidad de estudiar un cometa relativamente joven procedente de las regiones externas del Sistema Solar. Elenin no volverá hasta dentro de miles de años".

Fuente: http://astrofisicayfisica.blogspot.com/2011/05/el-cometa-elenin.html

Wall mart dijo...

Bueno sea como sea los resultados de los ganadores del concurso floston paradise los tendremos en al mes de septiembre.

Wall wars dijo...

Por supuesto doctor Spoc usted conoce mucho del espacio y por supuesto que un cometa es irrelevante , siempre y cuando no de justo en la tierra, bueno esta vez el pero radica en lo que viene acompañado del cometa.

Devemos agregar que la NASA no construyo observatorios para pasar el tiempo, la NASA ha estado muy activa descubriendo nuevos mundos con vestigios de vida y ahora oficializa a Elenin...muy extraño todo, hay que mantenerse inmoviles, no hay que adivinar el tiro, pero algo muy oscuro esta por venir.

Este cometa da la sensacion de que sera usado como chivo expiatorio...

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/06/elenin-nibiru-ajenjo-sera-uno-de-ellos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

WV dijo...

Recomiendo ampliamente la ultima pagina y por supuesto que algo esta por suceder, la matrix lo advierte.

Anónimo dijo...

despues de tanto tiempo.espero te valla bien pero regalano aunque sea el primer libro a modo de marketing ya que tantos años han pasado ya perdio un poco el interes

Anónimo dijo...

y a peru cuando llega.un poco tarde ya esta cerca la apocalipsis economica falta menos de 1 mes

kiech dijo...

Saludos a todos:

Milly:

Por supuesto que al igual que todo mundo cuido y protejo mi cuerpo material, pero me queda claro que solo es un instrumento que utilizo para expresarme, mas yo no soy este cuerpo, por lo cual se que a mí no me puede dañar, a mi cuerpo lo podrá si tu quieres desmembrar o llenarlo de plomo, pero a mí no me puede tocar. Esto lo podemos constatar en uno de los diez mandamientos, el que dice No mataras, si te quedas por en simita solo entenderás que no debes matar, pero si lo profundizas veras que hagas lo que hagas no podrás matar a nadie, nuca jamás.

Velo desde esta perspectiva: El Cosmos estara dividido en tres grandes universos o realidades, una contenida dentro de otra. Estos son: el Universo Espiritual, el Mental y el Material.

Nosotros vivimos en el Universo Material que posee siete dimensiones. En dicho universo los seres humanos poseemos siete cuerpos, que nos permiten actuar en cada una de esas siete dimensiones. Para despertar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, hay siete chakras (ruedas) o vórtices de energía que se activan a través de la sagrada respiración.

Los siete cuerpos son:

El Cuerpo físico, denso o material.
El Cuerpo Astral o emocional, también llamado de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía llamado “El Cordón de Plata”, y que se quiebra cuando una persona fallece.
El Cuerpo Mental Inferior o del carácter y la personalidad o Ego.
El Cuerpo Mental Superior o Cuarta Dimensión, vehículo de nuestras facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, dermóptica, premonición, etc.
El Cuerpo del Alma o acopio de los recuerdos de nuestras vidas anteriores.
El Cuerpo Espiritual o Espíritu, que es la conciencia.
Y finalmente el Cuerpo Esencial o nuestra Esencia Divina.

Cuando una persona fallece muere su cuerpo físico, pero el cuerpo astral y el mental inferior recién lo hacen hasta después de tres días, aunque en algunos podrían durar más tiempo dependiendo de su apego al plano denso, o el de sus familiares o al grado de conciencia o inconsciencia que haya tenido ese ser, hasta allí, todos los demás cuerpos que constituyen nuestra esencia divina no pueden ser tocados.

Espero haber contestado tu pregunta.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Addendum dijo...

Milly Willy Wilenin jajaj que falta de imaginacion teneis para ponerte nombres luego que sigue? ah? Billy? Wenndy? como se nota que es el mismo gili

luego este ultimo tio en serio, de verdad crees en eso? a lo que entendi, que no importa cuanta gente se mate, muera etc su alma es inmortal, renace o que se yo
puras gilipolleses, quién ha regresado que os ha contado con lujo de detalle todo esto? dimensiones? lo que si es evidente es el poder que tienen todas esas pseudo religiones y no se digan las religiones sobre las personas para que afirmen con toda seguridad semejantes barbaridades... se dan cuenta de porque no progresa la humanidad, no hace falta ir muy lejos para comprobarlo

señores! la guerra es mas vieja que sus abuelas, y aun existen qué prueba eso? que seguimos siendo primitivos, agresivos, salvajes etc las religiones? hmm ni se diga, todo esto tiene que desaparecer para que realmente suceda un verdadero cambio, un salto evolutivo verdadero, llenarnos las cabezas con laberintos existenciales que traten de explicar cuan divinos sois no mejorara las cosas, el mundo que tenemos es unico y mientras os perdemos en esos laberintos el mundo se deteriora dejando escapar lo que realmente es importante.

suena algo frio y ateo, lo se pero preguntense que han hecho estas gilipolleses por ustedes? esas ideas del "hermano kiech" son muy parecidas a las que se tenian en china hace milenios, mejoraron las cosas para la humanidad? otra, de que nos sirve vivir en la constante paranoia? que si todo es obra planeada de los iluminatis que si obama es el antimesias, que si el mesias es puro cuento, etc etc

he leido este blog desde hace tiempo y en todo ese tiempo se sigue esperando por una guerra azotadora que cambiara el rumbo de la humanidad..... han habido numerables guerras ha cambiado? y luego se emosionan demasiado porque se cumplen unas cuantas lineas confusas (profesias) que yo creo que ni el tio que las escribio sabia que decian, pasa un cometa y seguro también el tio loco tenía razon, sino sucede seguro que el que sigue si y asi hasta que se cansen.

con el tiempo he visto que esto pierde credibilidad cada vez mas, siempre aparecen aquellos que intentan prepararlos antes de la tan esperada fecha con más de lo mismo aunque lo nieguen (kiech, willy, fanaticos etc) con el fin de seguir en las mismas alimentando a los sedientos de poder y control sobre nuestras vidas, nunca saldremos de este ciclo permitiendo ese control mental.

Anónimo dijo...

muchas felicidades amigos espero que tengan mucho exito y que la gente sepa valorar su trabajo

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S... VEAN ESTO http://www.alertatierra.com/elenin.htm
SALUDOS
DRAKO

Willy dijo...

Addendum gracias por incluirme en tu lista de gente con mas de lo mismo.

Amigo si 2011 y 2012 no te gustan o llenan tus espectativas te devolveremos intactas tus ilusiones, esto no es chartalaneria, jaja.

Drako eso no es informacion sino todo lo contrario.

Por cierto, a pasado el tiempo desde que adverti que el sol es un potencial enemigo, hoy la ciencia lo incluye entre cinco potenciales peligros.

Draco saca tu cuaderno y apunta ( esto si es informacion ), Sol, Aurora Boreal, Cometa, Luna, Meteoritos, basura toxica estelar y electromagnetismo, mis favoritos para dejar a la tierra desolada.

Anónimo dijo...

Conozco un chico de Barcelona que tiene visiones desde los 15 años,siente olor y el dolor de las victimas. Hice un video con sus predicciones.

http://www.youtube.com/watch?v=f2M_xn43AdM

Este es su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/HumanityAwakens

Anónimo dijo...

Pero os digo en verdad que esos acontecimientos estan en resumen... si escribiese todo seria mas de un libro... es lo mas relevante, vale
Los acontecimientos se dividen en 4 partes principalmente:
1 - Acontecimientos mundiales actuales; grandes catastrofes naturales los 4 jinetes cabalgan y castigan a la humanidad... agua, tierra, aire...fuego
los mas grandes terremotos que se han registrado en la recien etapa de la humanidad, son de los ultimos años...desde 1960... 3 muy fuertes en años recientes... 2004 Indonesia...2010 Haiti...2011 Japon... falta uno muy poderoso en Norteamerica...
Inundaciones en regiones del planeta que no acontecian... tornados y huracanes mas fuertes en lugares no vistos... deslaves y movimientos de tierra... etc
Avaricia en la economia, finanzas, industria, politica... hambre mundial no por falta de alimento, por maldad.... abuso de niños, mujeres y hombres en todo aspecto, familiar, sexual, laboral...etc´
Familias que ya no lo son...

Anónimo dijo...

2 - LA TERCERA GUERRA ... esta no inicia.... existe desde hace muchos años, desde la Guerra Fria... pero esta dormida... algunas guerras en este y otro lugar del mundo, pero son parte de esta 3a... se despierta en toda su fuerza en Medio Oriente y crece muy rapido... morira 1/3 de la humanidad, cerca de 2000 millones... pero los artefactos nucleares despues de un tiempo sean bloqueados por nuestros hermanos... aun asi
el daño es inmenso
3- CATACLISMO ... Cae un Cometa en Las Baleares y Gibraltar... zonas costeras arrasadas, el agua llega 100 km adentro... fuego y destruccion...
Impacto del planeta errante en el Caribe... ESTO ES EL CATACLISMO Y DIA TERRIBLE DE JEHOVA ANUNCIADO EN LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA Y EL MUNDO...
Os recuerdo que no se fechas... solo acontecimientos... si menciono fechas seria mentir...
EN ALGUN MOMENTO, ME IMAGINO DURANTE LA GUERRA O CAIDA DEL COMETA SE VE UNA INMENSA CRUZ DESDE EL ESPACIO EXTERIOR EN TODO EL PLANETA... Y SE VE AL CRISTO Y SUS LEGIONES... EL CRISTO YA ESTA EN LA TIERRA OBSERVANDO LOS CORAZONES Y ELIGIENDO ALMAS...DIOS PRONTO DESATA SU IRA HACIA LOS MALVADOS...
LOS BUENOS QUE MUERAN EN ESTOS EVENTOS TENDRAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...RESUCITARAN

Anónimo dijo...

CRISIS ECONÓMICA.
La economía mundial colapsará por ambición. Todo el Planeta en crisis.
III GUERRA MUNDIAL.
-Israel ataca a Irán, por un error iraní.
-Siria y Jordania se unen a Irán.
-Siria es el 2o país mas armado de Medio Oriente, después de Israel.
-Rusia apoya a Israel. China a los árabes.
-Israel será destruida, no prevalecerá mas, debido a su desobediencia y amor a la guerra...
-Una Nueva Jerusalén será establecida en la Tierra por Dios Jehová y su Hijo el Cristo.
-China amenaza a las potencias mundiales pero no le creen, piensan alardean y en su delirio, China dirá "venga" e invadirá Europa.
-Asia, Europa y Norteamerica serán arrasadas.
-Sudamerica y África con menor daño. Ellos seran refugio.
-Rusia se alía con Estados Unidos para vencer a China.

Anónimo dijo...

CAIDA DEL COMETA
-Una Gran Cruz sera vista en el Cielo por todo el planeta, y todos los seres humanos de todas las creencia y costumbres, verán al Hijo de Dios Jesuscristo acompañado de nuestros hermanos de otros mundos, llamados "Ángeles".
-Un Cometa sin nombre (desconocido) impacta en las Islas Baleares y Gibraltar.

Anónimo dijo...

PLANETA ERRANTE.
Un Planeta muerto, errante se observa en el cielo 7 dias antes de llegar... su presencia oculta el sol... de lo cerca se ve mas grande que el.... su gravedad afecta a la tierra... impacta en el Caribe, y hará un gran foso.
-América Central desaparece, igual México, Colombia, Venezuela, Cuba y paises del Caribe... se formara un gran foso y un nuevo Mar.
.Japón, Londres y Australia se hundirán en el mar.
-Una gran ola de fuego purifica el Planeta y luego vendrá una gran ola de agua.
-La Tierra se sacudirá por ocho horas de forma continuada.
-El eje terrestre regresa a su posicion original. ...Los polos magneticos se invierten, los polos de hielo regresan al Ecuador,la rotacion de la tierra se detiene...despues vuelve a girar
- Volcanes en erupcion, terremotos en todas regiones... caos mundial...millones mueren cada hora
-Desaparecen las estaciones del año, el clima es homogeneo como en los tiempos de Noe
- La geografia mundial cambia, se sumergen paises enteros, emergen nuevas tierras...
-El planeta sera fertilizado de manera natural

Anónimo dijo...

DIOS DETIENE EL PLANETA DESPUES DEL IMPACTO, DE NO HACERLO NADA SOBREVIVE... este se observa en el cielo como una nueva luna, mas brillante y grande...
DIOD DEMUESTRA SU PODER CREANDO OTRA VEZ..
Nuestros hermanos de otros mundos, en la antiguedad llamados "Angeles" regresan para ayudar durante el cataclismo. Vienen en gigantescas naves para llevar a salvo a quien Dios estime oportuno. Estas naves ya han sido filmadas por los transbordadores y naves espaciales... una mujer mostrara las pruebas... el hombre y su ciencia lo aceptan ya tarde

Anónimo dijo...

SUPERVIVIENTES EN ARGENTINA.
Sobreviviran aproximadamente 500 millones de habitantes, principalmente en la pampa argentina.... de ahí vendrá la ayuda al mundo.
NUEVA ERA Y RESURRECIÓN DE LOS JUSTOS.
La Tierra florecerá... 1000 años de paz y de avance.
Satanás será atado, después de 1000 años de paz, el hombre será rebelde por breve tiempo.
Después de esto vendrá la resurrección de justos e injustos para ser juzgados... y vivir por siempre quien lo merece....
los malvados no van a un infierno, este no existe, existe la muerte... la suspension de vida...la nada... estaran asi por 700 millones de años... despues Dios les da otra oportunidad

Anonymous dijo...

CONCLUSIÓN FINAL
He visto mucho mas, pero todo lo que acontecerá es para dar cumplimiento a la Palabra de Dios.ÉL cumple lo prometido y da castigo a los injustos y justicia a los justos.
EL FUTURO NO ESTA ESCRITO.... PUEDE CAMBIAR, SI UNO CAMBIA.... SI LA HUMANIDAD CAMBIARA EN ESTE INSTANTE Y DEJARA SU EGOISMO Y AMA A SU PROJIMO, ESE CATACLISMO SERIA DESVIADO....
PERO NO LO HARA.... EL CAMBIO DEPENDE DE CADA PERSONA...LA SALVACION ES PERSONAL... TU NO PUEDES CAMBIAR A TU FAMILIA O HERMANOS O AMIGOS...ELLOS DEBEN CAMBIAR
QUE SEA LA VOLUNTAD DE JEHOVA... BENDITO SEA SU NOMBRE

Anónimo dijo...

Como puedes leer coincide con Parravicini, Alois Irlmaier.

El segundo sol es el planeta nibiru. Brilla porque la nube de basura cosmica atrae la luz del sol. No es un sundog. A veces se ve y otras no debido a que su orbita es eliptica pero se va a acercando y dentro de unos meses...el me dijo que probablemente uno o dos años colisione contra la Tierra. Provocará una inversión de polos magnéticos. En el video que puse aparece al principio.

Saludos:

Post-data: me encanta tu blog, tio.

kiech dijo...

Saludos a todos: (1 de 5)

Siguiendo con el tema del cometa a lo mejor ayuda a entender las cosas si sabemos cómo se origino la tierra y el sistema solar:

Según la Ciencia Moderna, el Sol apareció hace unos 4.700 millones de años, mientras que la Tierra comenzó a formarse 50 millones de años después. Es decir, hace unos 4.650 millones de años.

Sin embargo, según Zecharia Sitchin, uno de los pocos capaces de leer y entender las antiguas Tablillas Mesopotámicas, aquella no era la Tierra todavía...

Según su interpretación del Enuma Elish, el más antiguo escrito sobre el origen del mundo, en el principio sólo estaba el Apsu, es decir, el Sol. Antes que la Tierra, antes que todos los demás Planetas, se formó Tiamat, un Planeta acuoso.

El segundo planeta en formarse sería el pequeño Mercurio, que pasó a ocupar la primera órbita.


El espacio entre el Sol y Tiamat estaba cubierto con los elementos primordiales de ambos astros. Estos elementos se entremezclaron, dando origen a dos nuevos Planetas: Venus y Marte, que pasaron a ocupar la segunda y tercera órbitas respectivamente, y dejando a Tiamat en el cuarto lugar.

Antes de que la formación de estos se completara, comenzaron a formarse los Planetas Mayores: los gigantescos Júpiter y Saturno, que ocuparon las órbitas quinta y sexta.

Saturno, «Hijo» del Sol y Tiamat, «engendró» a su vez a Urano, que ocupó la séptima órbita. Y Urano «engendró» a Neptuno, que ocupó la octava órbita.

Después de esto, algunos planetas comenzaron a «forjar» satélites. Entre los satélites de Saturno se contaba Gaga: el actual Plutón.

En aquellos inicios del Sistema Solar, las órbitas planetarias no estaban del todo establecidas, y los Planetas hacían movimientos erráticos.

kiech dijo...

Saludos a todos ( 2 de 5)

Este es el escenario que encontró el Planeta Marduk o Nibiru (nombres babilónico y sumerio, respectivamente) a su llegada a nuestro Sistema Solar, hace 3.900 millones de años...

Los científicos han determinado que un importante evento cataclísmico sacudió a la Tierra, la Luna, y el Sistema Solar en general hace 3.900 millones de años, pero no se ha podido determinar qué fue lo que ocurrió realmente.

Según Sitchin, las Tablillas Mesopotámicas nos dan la respuesta...


LA LLEGADA DE NIBIRU


Nibiru venía desde lo profundo del Espacio: hijo de otro Sol, tal vez más antiguo, se había separado de su familia planetaria «en un arrebato». Atraído por Neptuno, ingresó a nuestro Sistema Solar.

Nibiru era también un Planeta recién nacido, que escupía fuego y radiaciones. Pero traía consigo algo nuevo para este Sistema Solar: la «Semilla de Vida».

¿De qué Estrella se habrá escapado Nibiru? Entre las Estrellas más cercanas a nuestro Sistema Solar se encuentran el Sistema Triple de Alfa Centauro (4,3 Años-Luz), la Estrella Barnard (5,9 AL), y el Sistema Triple de Sirio (8,5 AL).

Nibiru pudo provenir de cualquiera de estas conocidas estrellas, o de cualquiera de las muchas Estrellas cercanas no tan conocidas, que existen. O incluso, de la hipotética Estrella Némesis, una Enana Marrón que conformaría un Sistema Estelar Binario con nuestro Sol.

Como quiera que haya sido, Nibiru entró moviéndose en el sentido de las manecillas del reloj, en dirección contraria a la de los Planetas del Sistema Solar, levantando emisiones eléctricas y de otros tipos entre ellos.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 5)

A medida que Nibiru se acercaba, los Planetas lanzaban sobre él impresionantes relámpagos, haciéndolo brillar con fuerza.


Al pasar cerca de Neptuno, el tirón gravitacional de éste provocó una protuberancia en un costado de Nibiru, y modificó su sendero orbital, orientándolo más al interior del Sistema Solar.

Al pasar por Urano, algunos trozos de materia se desprendieron de éste, originando 4 satélites, que se arremolinaron como un torbellino alrededor de Nibiru. De ahí que estos satélites reciban en el Mito Sumerio y Babilónico el nombre de «Vientos»: Viento Norte, Viento Sur, Viento Este y Viento Oeste.

La aproximación de Nibiru pronto comenzó a alterar a los Planetas Interiores: Tiamat, Marte, Venus y Mercurio.

De Tiamat se desprendieron 11 trozos de materia, una horda «rugiente y furiosa» que pasaron a convertirse en sus satélites, siendo Kingu el mayor de ellos.

Al pasar por Saturno, Nibiru expulsó a su satélite Gaga a los confines del Sistema Solar, ocasionándole una extraña órbita elíptica. Gaga o Plutón pasó, entonces, a convertirse en el noveno planeta del Sistema Solar.

Además de esto, Nibiru le arrebató otros tres satélites («Viento del Mal», «Torbellino» y «Viento Incomparable»), que quedaron girando a su alrededor, junto a los cuatro anteriores. Desde entonces, Nibiru posee 7 satélites naturales.


Mientras pasaba por los Planetas Mayores Saturno y Júpiter, e influido por el gran tirón gravitacional de estos planetas, el sendero orbital de Nibiru se curvó aún más hacia dentro del Sistema Solar, poniéndolo en ruta de colisión contra Tiamat.

Debido a las influencias gravitacionales de los demás Planetas, el curso de Nibiru se hizo errático, y hasta sus satélites comenzaron a virar fuera de curso, mientras se acercaba a Tiamat. Pero la suerte ya estaba echada.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 5)

Al pasar junto a Tiamat, ambos planetas se engancharon gravitacionalmente, y «Viento del Mal», fue el primero en golpear a Tiamat por la mitad, atravesándola, y dejando tras de sí una amplia hendidura.

A través de esta fisura, una inmensa descarga eléctrica saltó como una chispa desde el energéticamente cargado Nibiru. Haciéndose camino hasta las «entrañas» de Tiamat, este rayo neutralizó y extinguió sus campos electromagnéticos.

En el titánico encuentro, todos los satélites de Tiamat, salvo Kingu, quedaron destrozados, pasando a convertirse en los actuales Cometas del Sistema Solar. Arrastrados por la gravedad de Nibiru, terminaron con extensas órbitas elipsoidales en sentido «retrógrado», es decir, contrario al movimiento de los demás Planetas.

Tras esto, Nibiru prosiguió su viaje, dando la vuelta en torno al Sol, para encontrarse nuevamente con Júpiter, Saturno y los demás Planetas Exteriores, hasta salir del Sistema Solar.


EL SEGUNDO ENCUENTRO


Pero el Sol ya había atrapado a Nibiru en su campo gravitatorio, y al cabo de un tiempo, éste volvió al Sistema Solar, siguiendo la misma trayectoria.

En esta ocasión, también se produjeron descargas eléctricas de los demás Planetas. Al pasar por Tiamat, Nibiru lo golpeó, partiéndolo en dos, y separando, de este modo, el Hemisferio Norte del Hemisferio Sur del Planeta.

Después, otro de los satélites de Nibiru («Viento Norte»), golpeó al Hemisferio Norte, empujándolo hacia el Sol, junto a Kingu, el satélite sobreviviente. Las chorreantes aguas de lo que quedaba de Tiamat, se desparramaron por el Espacio en el proceso.

Acto seguido, Nibiru golpeó el Hemisferio Sur de Tiamat, convirtiéndolo en miles de pedazos, que se esparcieron en una banda que hoy conocemos como el Cinturón de Asteroides, que hasta hoy se mueve en el mismo sentido retrógrado que Nibiru y los Cometas del Sistema Solar.

kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 5)

En las Tablillas Mesopotámicas se conoce al Cinturón de Asteroides como «El Brazalete Celestial», «El Brazalete Repujado», «El Firmamento», o «Cinturón de Aguas Congeladas». Desde entonces, este Brazalete o Cinturón separa a los llamados Planetas Interiores de los Exteriores.

No obstante, algo bueno saldría de todo este descalabro cósmico: al golpear a Tiamat, Nibiru le había transmitido la «Semilla de Vida».

El Hemisferio Norte de Tiamat, que aún sobrevivía, se acomodó en una nueva órbita, entre Venus y Marte y, lentamente, fue tomando forma y recuperándose, hasta llegar a convertirse en la Tierra actual.

El lugar donde impactó Viento Norte, empujando al Hemisferio Norte de Tiamat, es lo que conocemos hoy como la cuenca del Océano Pacífico.

En cuanto al fiel satélite Kingu, continuó girando alrededor de lo que quedaba de la antigua Tiamat, siendo conocido hoy como la Luna terrestre.

Tras este período de caos, las órbitas de todos los Planetas comenzaron a estabilizarse. La órbita terrestre quedó fijada en el período de tiempo, que conocemos como AÑO, mientras que la órbita nibiruana quedó elíptica y fijada en un SHAR, que corresponde a 3.600 años terrestres.

Desde entonces, han transcurrido unos 3.900 millones de años en la Tierra, y más de un millón de Shars en Nibiru.
En la Tierra, emergieron las tierras de las aguas, los rayos solares calentaron y activaron las Moléculas de la Vida depositadas por Nibiru y, en un proceso de miles de millones de años, comenzó a desarrollarse, evolucionar y diversificarse la vida.
Lo mismo ocurrió en Nibiru, pero como allá la «Semilla de Vida» era más antigua, la Vida Inteligente surgió mucho antes que en la Tierra.

Continuará...

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No por favor, ya no.

Siri dijo...

Saludos a todos!

Bueno, pues como siempre insisto, no hay que conformarse con unas cuantas palabras bonitas o ni tan "bonitas", a lo que voy es que (mi punto de vista y no necesariamente el suyo) Zecharia Sitchin entra en el mismo costal de H. Blavatsky, Dawn Brown, David Icke, etc. Sí lo se, muchas de sus palabras suenan casi verdaderas, pero ese 'casi' es un tramo enorme entre la ficción y la realidad que sólo puede ser visto por ojos despiertos. He ahí el arte de la falacia, tomar un poco de verdad de aquí y de ahí para después maquillarlo tanto que ya no sepas dónde que quedó la mentira.
Aquí lo cierto es que estos señores y señoras, han vendido muy bien sus libros y cada vez son más los que se añaden a la lista en cuanto a temas de supuestos "orígenes" extraterrestres y cosmogonías esotéricas ¿Por qué será? Yo también podría añadirme a la lista (con todo el respeto que merecen estas personas).
Y bien, si estamos hablando de falacias, entonces hay que preguntarnos cuál es el punto de verdad que se ha deformado aquí.
Para empezar Sitchin queda descartado como una fuente confiable para postular semejante teoría que toca pretenciosamente la astronomía, porque no es ni astrónomo, mucho menos físico, conocimientos importantísimos para levantar semejantes afirmaciones, lo único cierto es que es licenciado en Historia Económica y es de las pocas personas que sabe interpretar las tablillas sumerias lo que le da el toque de "fiable" a todas sus especulaciones, las cuales ya han sido descartadas por la comunidad científica, historiadores y arqueólogos que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física ¿por qué será?(es muy obvio).
Ahora, si aún para alguien con todo el conocimiento necesario para lanzar una teoría de esa magnitud cuesta trabajo y años de dedicación al estudio, las teorías y/o hipótesis que puedan concluir no son del todo certeras.
¿De dónde salió entonces la inspiración? Obviamente no salió todo de las tablillas, como ya dije, estas personas se caracterizan de tomar de aquí y de ahí para construir sus tan vendidos libros.

Siri dijo...

Mejor hablemos de Richard Muller, ¿y quién es este? Físico americano que trabaja en la Universidad de California en Berkeley y el Lawrence Berkeley National Laboratory, licenciado en letras de Grado en la Universidad de Columbia ( Nueva York ) y un doctorado grado en la física de la Universidad de California, Berkeley . Muller comenzó su carrera como estudiante de posgrado en el premio Nobel Luis Álvarez al experimentar la física de partículas y su trabajo con las cámaras de burbujas. Durante sus primeros años también ayudó a co-crear la espectroscopia de masas del acelerador e hizo algunas de las primeras medidas de la anisotropía de la radiación cósmica de fondo .
Posteriormente, Muller diversificado en otras áreas de la ciencia, y en particular las ciencias de la Tierra . Su trabajo ha incluido tratar de entender las edades de hielo , la dinámica en el límite entre el núcleo y el manto , los patrones de extinción y la biodiversidad a través del tiempo, y los procesos asociados con los cráteres de impacto . Una de sus propuestas más conocidas es la hipótesis Némesis lo que sugiere que el Sol podría tener un compañera aún no detectada estrella enana , como causante de las perturbaciones de la nube de Oort y sus consiguientes efectos sobre el flujo de cometas que entran en el interior del Sistema Solar que podría explicar la aparente periodicidad de 26 millones años de los eventos de extinción .

Siri dijo...

Sobre la hipótesis:

La hipótesis Némesis es una hipótesis astronómica que sustenta la posibilidad de que nuestro Sol forme parte de un sistema binario. En este sistema, la estrella compañera del Sol —aún no descubierta— se llamaría Némesis (la diosa griega de la retribución y la venganza) por los efectos catastróficos que produciría al perturbar periódicamente la Nube de Oort.
Según esta hipótesis, nuestro Sol —al igual que el 50% de los sistemas de estrellas de la galaxia— formaría parte de un sistema binario. Su otro foco sería una estrella apagada ("muerta"), una enana marrón o un pequeño agujero negro. El supuesto objeto, denominado "Némesis" por los investigadores, orbitaría a entre 1 y 3 años luz de su pareja. Cada 26 a 34 millones de años, Némesis pasaría cerca o entraría en la nube de Oort, desestabilizándola y lanzando lluvias de grandes cometas en dirección al Sol, lo que explicaría la aparente periodicidad de los grandes impactos y las extinciones asociadas (confirmada por el registro fósil y los estratos geológicos de iridio, un metal extraterrestre). También existen algunas mediciones magnetométricas y otros indicios que favorecerían esta suposición. Sin embargo, el hecho de no haberse registrado un campo gravitatorio asociado a la estrella pone en entredicho la hipotesis.
Desde esas fechas la hipótesis aparece y desaparece periódicamente en los medios de comunicación o en la comunidad científica, siendo a veces ridiculizada y a veces sustentada. Los científicos mayoritarios oscilan entre el escepticismo y el vago interés, aunque hay un grupo que la apoya de manera más o menos discreta.
A comienzos de 2000, un equipo de astrónomos de EE.UU. calculó que la estrella oscura, en caso de existir, podría ser un enana marrón, coincidiendo con las afirmaciones de John Matese, de la Universidad de Luisiana, quien ese mismo año estudió las órbitas de ochenta y dos cometas de la nube de Oort, afirmando que sus órbitas tenían algunos elementos extraños en común que sólo se podían explicar por la influencia gravitacional de un objeto de varias veces el tamaño de Júpiter. Según su hipótesis, el nuevo planeta estaría 30.000 veces más lejos del Sol que la Tierra, y haría su órbita alrededor del Sol en el sentido opuesto al de los otros miembros del Sistema Solar.
Murray calculó una órbita que se completaría en unos seis millones de años y estimó su distancia al Sol en casi cinco billones de kilómetros. Sin embargo, tampoco sus tesis han podido ser demostradas.

Aún no se posee el material probatorio suficiente sobre la existencia de Némesis, por tanto, sigue siendo un objeto hipotético más del Sistema Solar.

Siri dijo...

Información más reciente dice: En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2010, Paul Sutherland, escribe: Una estrella invisible puedria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .La enana marrón –hasta cinco veces el tamaño de Júpiter– podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años. La estrella –apodado Némesis por científicos de la NASA– sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana. Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol. Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis. Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años. Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero. The Wide-Field Infrared Explorer encuesta –que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol– ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort. La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna. Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo. Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Sedna es un objeto muy extraño – no debería estar allí. “La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada – Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?” El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort.

Siri dijo...

Como podemos ver lo cierto es que existe la probabilidad más no la total seguridad de que un cuerpo celeste inmenso haya sido causante de muchos de los cataclismos sobre la tierra, pero en ningún momento se afirma que así lo halla sido. En un futuro se podrá desmentir o confirmar la hipótesis como ha sucedido con muchas otras. Como ven, la mitología sumeria, el libro de Enoch (Nephillim en relación con los “Anunaki”) y el esoterismo salen sobrando en el tema. Podríamos especular cualquier cosa que se les venga en mente en base a cualquier hipótesis científica, por ejemplo a mí se me ocurre decir que los Mayas eran habitantes de dicho planeta y que no desaparecieron sólo “regresaron a casa”. ¿En qué me baso? En la pseudo-teoría de Sitchin ¿Qué me hace creer que tengo razón? Que aún no se sabe con seguridad por qué desaparecieron y que la NASA está apoyando la posible existencia de dicho planeta. Suena bien no? Pero lamento decirle a Siri que también está diciendo falacias. Porque no se ha confirmado si quiera que es un planeta, y así hasta topar una vez más con toda la información anterior sobre Sitchin y Muller (volvemos a lo mismo).

Les dejo esto porque siempre he creído que es conveniente compartir lo que se sabe y porque no me gusta quedarme callada cuando no estoy de acuerdo en algo y tengo algo que decir. Lo que escribí no tiene la mínima intención de ofender a nadie, ni de pretender hacer quedar como ignorante a nadie, es información que pueden comprobar por su propia cuenta y que no está sujeta a ninguna creencia mitológica o esotérica en particular. Es muy respetable que estas personas se dediquen a tomar de aquí y de ahí para complementar sus libros, siempre y cuando no se dejen de tomar como lo que son, falacias.

kiech dijo...

Saludos a todos

Tengo la duda que el que escribió sea siri, porque lo digo, porque casi al final pone: Suena bien no? Pero lamento decirle a Siri que también está diciendo falacias.

Pero en fin seas siri o no, en mi opinión caes en un gran error, dices que la información es falsa y solo sirve para vender libros, ok puede ser correcta esta afirmación pero no presentas ninguna información científica, abalada, comprobada, que no fue así como lo menciona Zecharia Sitchin, entonces tu desacreditación solo queda como bien dices en TU opinión, y utilizas para reforzar tu argumento nombres que según tu son de gente desacreditada o poca seria como madame Blavatsky, Dawn Brown, David Icke para justificarte.

Pregunto yo ¿Por qué creer que la opinión de los científicos es la correcta, cuando no pueden comprobar tampoco lo que sustentan? Si fuéramos justos tendríamos que reconocer que ambos tienen el 50% de posibilidad de estar en lo correcto o estar equivocados, ¿o no?

También como bien es sabido que los científicos no siempre dicen la verdad, la ocultan y hasta desacreditan a otros científicos o no científicos, ya sea por causas económicas, bajo amenazas, porque se salen de lo convencional e incomodan con esto los intereses del poder en mando y la historia se tiñe de rojo recordándonos esto.

Ahora bien ¿Cómo puedes conocer o saber que paso hace millones de años, cuando aun no existía ningún ser humano?

A mí se me ocurren 6 formas de saberlo, quizás alguien conozca otras formas.

1.- El conocimiento o información es trasmitido por alguien que la vivió, la presencio.
2.- El conocimiento o información es trasmitido de generación a generación oralmente o por escrito.
3.- El conocimiento o información es trasmitido por revelación divina
4.- El conocimiento o información es trasmitido o sacado de los archivos akashicos
5.- El conocimiento o información es trasmitido por discernimiento espiritual
6.- El conocimiento o información es trasmitida en visualizaciones y meditaciones.

Si se fijan los dos primeros están relacionados con entidades extraterrestres y los otros 4 con las facultades divinas con las que el padre nos doto precisamente para poder conocer, saber y entender las cosas.

Pero como siempre cuando la ciencia que trabaja para los poderosos lo dice es válido, cuando la iglesia lo dice es dialogo divino, pero cuando Juan Perez (X fulano) lo dice es tachado de loco o mentiroso, ¿Por qué será?
Por último si en verdad eres siri, también a mi me dio gusto saludarte.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
Saludos

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

siri no le des mas cuerda al kiech ya sabemos que el todo lo sabe y lo que no se lo inventa.

Leonard Nimoy dijo...

Es absurdo que discutan acerca de cuentos y relatos mal traducidos. Les brindaré un link que me ha parecido apropiado para complementarlos: http://www.cosmonoticias.org/nibiru-no-existe/

Leonard Nimoy dijo...

se me olvida, es un tanto dificil publicar comentarios en este blog, ¿alguien sabe qué es lo que sucede?

WTF!! dijo...

nonono ya en serio sr spock me va a estallar la cabeza, segurito que son amigos de los anunaki los cientificos que quieren ocultarnos la verdad uuuy la verdad que defiende el pleyariano de kiech o de orion? baah! quien sabe pero el sigue siendo mi brother favorito

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Willy dijo...

Estas bien loco carnal, arriba Elenin.

Willy dijo...

Yo utilizo la Matrix y esta me dice que algo se cierne sobre el planeta, algo bueno, El tiempo no es importante, solo la vida lo es.
el espacio es irrelevante solo importa el amor.
Es decir que el humano se esta liberando de sus cadenas, en no creer en lo falso, como el tiempo y el espacio y si cree en lo que en verdad es eterno como lo son la vida, el amor y la fe.
Hay un padre todopoderoso que nos da la verdadera vida. Quien nos mantiene vivos a pesar de que el mal lo impide, el estar vivos en este sistema es todo un gozo y alegria a pesar de que alguien desea engañarnos con el miedo, la guerra, la enfermedad, la pobreza y otras mentiras.

Gracias a nuestro padre eterno por darnos la vida.

Willy dijo...

Y para acabar con el ridiculo tema de un segundo sol, eso es totalmente falso, no hay copia del sol.

Eso esta escrito en la biblia; Genesis 1;16.

MAHDI LIMA dijo...

CREO VER UN SOLO SOL...Y ENTONCES LO QUE LE PASA A NORUEGA ES ENTONCES UN ATAQUE DE FALSA BANDERA??? N SERIO???

Anónimo dijo...

Conclusion final:

Elenin es otra parte de falsedad de los Illuminati. Solo sera usado para perpetrar sus bajos instintos.

DR. Spoc

Engaño vigente dijo...

El peligro de sectas y doctrinas de la nueva era- extraterrestres

http://controlmentalnwo.blogspot.com/2011/03/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html



Anillo de informacion sobre sectas:los testigos,mormones,la gnosis,etc

http://www16.brinkster.com/registrarse/