08 agosto 2011

LA LEY DEL TALIÓN, OBAMA Y EL DESCONTENTO SOCIAL. OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE


Como lo anuncia el título de este post, La Ley del Talión, es cuando el que a hierro mata a hierro muere, y así ocurrió con el derribo de los helicópteros imperiales sobre el cementerio afgano. Primero hace pocos días donde murieron 38 soldados, 31 de ellos norteamericanos y 7 afganos, de los norteamericanos por lo menos 20 habían participado directamente en el asalto y ejecución de Osama Bin Laden en Abottabbad, el primero de mayo recién pasado. Ayer otro helicóptero fue derribado, y murieron otros 33 soldados, muchos de ellos comandos seals. Dos cosas, la primera es la casualidad extrema del acontecimiento y la segunda es que los talibanes cuentan hoy con armamento que les permite botar helicópteros, Mala señal para el imperio.


Más de 20 de los 31 soldados estadounidenses muertos eran miembros de los SEAL, la mejor fuerza de las Operaciones Especiales de EE UU, que estuvo al mando de la operación que acabó con Osama Bin Laden. El helicóptero americano siniestrado este sábado en Afganistán en el que murieron 38 militares americanos fue abatido por los talibán que tendieron una trampa a las fuerzas especiales norteamericanas dándoles informaciones falsas, según ha confirmado una fuente del Gobierno afgano. Sin duda, este ha sido el incidente más mortífero para los americanos desde el comienzo del conflicto en Afganistán, hace ya casi diez años. En lo que va de año al menos 383 soldados extranjeros han muerto este año y casi 50 en la primera semana de agosto. La ONU cifra en 1.462 los afganos fallecidos en los primeros seis meses del año.

A estas alturas Obama debiera estar lamentando haber sido el presidente imperial en estos tiempos. Donde no solo está siendo cuestionado por su ineficiencia e ineficacia en aspectos militares y políticos. Lo pero viene en el área económica, Obama o el Joker o el Bufón como se le está comenzando a llamar. Putin dijo esta semana que los Estados Unidos eran un parásito en la economía mundial, y este fin de semana China ha informado que ya es hora que el dolar deje de se la divisa que regula las finanzas y el comercio mundial. Es decir que el imperio se enfrenta a su hora de la verdad, donde puede ser que se hunda en sus pies de barro o muy por el contrario reaccione como un animal herido y salga a morder.


¿Y el resto del mundo? ¿De fiesta? Parece que no. Descontento social desata protestas en tres continentes. La clase política les llama hippies, y izquierdistas, pero ese análisis estás muy lejos de la realidad. Lo que ocurre es que el pueblo humanos está harto de los Mercaderes de Tarsis. Estos tahures que especulan con el alma humana. Así como está ocurriendo en oriente comienzan a impacientarse las masas en las cuatro esquinas de la tierra. Quien no lo vea es porque es ciego o porque su alma es del sistema.


Marchas sin precedentes en Tel Aviv y Jerusalén. Inspirada en el 15-M de España, la movilización que comenzó el pasado 14 de julio en Tel Aviv para expresar el rechazo a los altos precios de la vivienda se ha convertido en la mayor protesta social que ha tenido Israel en su historia. Una marcha realizada el sábado congregó a más de 250 mil 'indignados' en Tel Aviv, Jerusalén y otras ciudades, una cifra sin precedentes en este país de alrededor de 7,5 millones de habitantes. Poco a poco, el movimiento ha ido ganando seguidores de diversos sectores de la población, aunque el grueso de los manifestantes hace parte de la clase media. Y es que, a pesar de que Israel prevé un crecimiento de 4,8 por ciento este año y posee un nivel de desempleo relativamente bajo (5,7%), la desigualdad en los salarios y el costo de vida tienen en jaque a los ciudadanos. Los 'indignados' quieren una enmienda a la ley de Edificación, que obligue a los contratistas a construir "viviendas asequibles", una reducción gradual de los impuestos indirectos y un aumento del salario mínimo, entre otros puntos. También piden un incremento de los inspectores de trabajo, bomberos, policías, profesores y trabajadores sociales, y una reducción del número de alumnos por aula. 

Y en Londres. Todo comenzó como una pequeña manifestación pacífica de 120 personas para exigir "justicia" por la muerte, de Mark Duggan, un joven de 29 años que iba a ser arrestado por la Policía. El barrio londinense de Tottenham fue escenario de numerosos actos de violencia y vandalismo durante la noche del sábado. Aunque la violencia se le ha atribuido a un puñado de vándalos adolescentes, el barrio de Tottenham cuenta con un pasado marcado por el racismo, problemas con inmigrantes y conflictos con la Policía, además de ser una de las zonas con mayor desempleo de Londres. La protesta pacífica terminó en una especie de guerra, con lanzamiento de bombas molotov y quema de edificios y vehículos, entre ellos, una patrulla y un bus de dos pisos. Además de los numerosos daños materiales, 26 agentes y tres civiles resultaron heridos y se practicaron 48 detenciones, según un portavoz de Scotland Yard.

España: El 15-M español se ha caracterizado desde el principio por el pacifismo, así como por su gran nivel de organización. Esto es lo que permitió que se haya convertido en fuente de inspiración de protestas en otros países, como Israel o Grecia. El movimiento, que comenzó el pasado 15 de mayo en Madrid, vivió uno de sus mayores triunfos este fin de semana, cuando cerca de 500 mil 'indignados' volvieron a la plaza de Sol, de donde habían sido expulsados el pasado martes. Ya de vuelta en la plaza de Sol, los 'indignados' celebraron el fin de semana el Foro intercalles, en el que discutieron acerca de las actividades que realizarán durante la visita papal que se inicia el próximo 18 de agosto. Entre las actividades están un vía crucis reivindicativo y una manifestación paralela a la misa que se realizará en Cibeles para inaugurar la Jornada Mundial de la Juventud. Entre las principales reivindicaciones del 15-M están la regeneración de la clase política, el control de la banca, la transparencia en los organismos públicos, una mayor participación de la ciudadanía, alternativas a los desahucios (despidos de inquilinos) y un mayor control para que los políticos sindicados de corrupción no puedan ejercer cargos públicos.

Chile. Las protestas estudiantiles en Chile, que comenzaron hace dos meses, se han convertido en un dolor de cabeza para el Gobierno de Sebastián Piñera. No sólo porque sus propuestas para reformar el sistema de educación han sido rechazadas por los manifestantes, sino porque ha sido incapaz de controlar las marchas y protestas. El anuncio de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de que le pidió información al Gobierno de Chile sobre el "uso desproporcionado de la fuerza" durante la protesta del jueves es una muestra de que la situación es cada vez más crítica. Este domingo unas 20.000 personas marcharon por el centro de Santiago en una protesta de "familiares y alumnos", mientras que estudiantes y profesores ya anunciaron un paro nacional mañana, para seguir exigiendo el fin del lucro en la educación y de los esquemas de endeudamiento.


131 comentarios:

arlekin dijo...

Que casualidad. Asesinaron a los comandos SEALS, que dieron de baja al falso Osama Bin Laden.

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de dos)

Hace tiempo comente que en 1968 hubo un “ritual” por llamarlo de alguna manera en la pirámide de la luna, donde se movieron energías del planeta junto con las de la luna y el sol, lo que trajo como consecuencia este acto, fue el movimiento hippies en todo el mundo y empezó primero en un país luego en otro hasta que se convirtió en un movimiento mundial.

Lo que está sucediendo con las manifestaciones se hace meja mucho al movimiento hippies del 68, ¿será que otra vez se movieron energías, pero ahora de forma natural? ¿Qué pasa o sucede cuando esto ocurre? A mi entender la gente como que despierta y dice basta ya no mas, en el 68 fue un basta a la guerra a la violencia, ahora es un basta a las injusticias y privilegios de unos pocos. Haciéndola de profeta vamos a ver cómo esto va ir creciendo y multiplicándose en todos los países del mundo.

Pero al llegar a ese punto me pregunto ¿Que va a pasar?, los que controlan el mundo se quedaran sentados con los brazos cruzados, viendo como su mundo se desploma, o intentaran hacer algo. O quizás son tan inteligentes que ya sabían que esto iba a ocurrir (porque ya lo tienen registrado que así ocurrió en otras épocas) y prepararon su golpe final en contra de la humanidad, utilizando y apoyándose para su fin en estos reclamos de la humanidad.

Será o se creará tantos disturbios y violencia por medio de agentes en cubierta que funcionen de agitadores, pendencieros y violencias que la autoridad tenga justificante de matar y abolir garantías y derechos humanos en pos del orden social, seguridad nacional, etc. y la gente que está dormida por miedo lo acepte y se lo crea.

Entonces si ya nos amolamos porque una vez que ocurra esto ya no habrá marcha atrás en la restitución de derechos y garantías, entonces si se formara un solo gobierno gobernando a una bola de ovejas temerosas y conformistas.

O tendremos la luz, el discernimiento para darnos cuenta de todas las movidas y jugarretas que nos hacen nuestros gobernantes y la elite mundial y tengamos la cordura y la sapiensa de evitarlo.

kiech dijo...

saludos a todos (dos de dos)

En la primera opción les servimos en bandeja de oro todos sus ideales dementes, como son:

- Un solo gobierno.
- Reducir la población drásticamente.
- Crear antes, durante y después energías negativas que se desprenden del ser humano cuando se encuentra en peligro o desesperación, incrementadas o potenciadas por el sentimiento de vulnerabilidad y falta de justicia.
- Convertirnos en esclavos de los hacendados corporativistas internacionales.

En la segunda opción, la forma de evitar la primera, seria haciendo un paro nacional y no salir de nuestras casas, que se detenga la economía, los servicios, etc. Les apuesto que la elite no saben ni como se abre una lata o como se despacha gasolina de un despachador de gasolina, los ejércitos, policías y fuerzas de represión se dividirían en los que apoyan a la elite y en los que apoyan a su gente. (Quizás ese sea el mensaje que vemos en las películas y series de televisión en donde los extraterrestres vienen a conquistar el mundo y teniendo la tecnología para acabarnos en dos patadas, siempre la humanidad se las compone para sobrevivir y crear grupos de guerrillas que los combaten)

Otra manera de aplastarlos seria empezar a promover y manejarnos con el trueque, es decir desconocer el dinero y solo adquirir los bienes que necesitamos por medio del trueque. Al hacer esto adiós banqueros, adiós elite con bodegas llenas de papel que no sirve para nada.

Otón: Una petición tanto en tus opiniones, como en los artículos que pones, trata de no referirte a los gringos como americanos, americanos somos todos los que vivimos en América, al tu llamar a los gringos americanos estas aceptando y reconociendo que solo ellos tienen el derecho de llamarse americanos y psicológicamente estas gravando en el subconsciente que ellos son los dueños de América. Tampoco vayas a decirles Norteamericanos porque nos pasas a joder a los Mexicanos y Canadienses.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No has entendido nada Kiech cabeza hueca, no se como remediar todas las estupideces que dices, no estamos en 1968, es el año 2011 y aqui solo hay un movimiento de gente que cae en el temor impulsada por situaciones que crea el propio sistema.

Por otra parte hablaste de todo en la portada de Guerras Mesianicas menos de lo mas importante, el proximo crack economico, eso tambien es panico, terrorismo de elite.

El estado de terrorismo esta estirandose y se extendera hasta devorarlo todo, hasta que el sistema caiga y todo mundo se rinda, al sentir hambre y necesidad de seguro social, pero nada hara que se doblegue la voluntad humana, los Illuminati tendran que usar la guerra mundial y aun haci el humano seguira de pie, el nuevo humano, el que sabe que todo es una gran mentira y aqui esperaremos, porque llegara alguien que los va a poner en el lugar que les corresponde.

Antonio M.R. dijo...

Don Manuel.

El hundimiento de Occidente y la liberacion de los nihilistas forman parte central del Plan del Nuevo Orden Mundial.

El NOM desde el principio fue planificado como un sistema comunista pero no un comunismo como el sovietico, sino un comunismo sintetizado con el capitalismo occidental, por eso se hizo fracasar a la URSS y se esta haciendo fracasar al capitalismo occidental, para lograr un sistema de sintesis ¿Quien representa eso? CHINA, con su falsa religion (La Iglesia Patriotica de China) con su megacontrol estatal sobre cualquier aspecto de la vida... el centro del poder mundial se esta desplazando desde occidente en decadencia hasta oriente, y eso no es casual.

CHINA tiene en estos momentos dos quientas columnas en Occidente, la enorme cantidad de deuda que han comoprado, y los nihilistas de extrema izquierda desatados por los de siempre.

No nos dejemos engañar...

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Mariano dijo...

Muy buen articulo, la verdad que si llama un poco la atención el hecho que hayan muerto justo los soldados que participaron en el asalto en pakistan...
Les dejo el link a un blog interesante que habla de temas conspiratorios del imperio...
http://elfactormagia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Eufrates se seca dando paso a los ejercitos de oriente. Occidente se seca dando paso al poder de oriente.
Se están cumpliendo las profecías.

Anónimo dijo...

La realidad es traer el Nuevo Orden Mundial, como lo vas a traer, despues de un Desorden Mundial, ahorita lo que quieren es tirar gobiernos, que los pueblos se manifiesten, que todo sea caos, para esto la nacion de EEUU que es un negocio en quiebra deve desaparecer, para crear un gobierno unico y lo van a lograr, Obama es un presidente actor, juega a estar con el pueblo, mientras democratas y republicanos se encargan de llevar acabo los planes, preparence para el derrumbe del dolar, del imperio americano y saluden al New World Order.

Anónimo dijo...

Eufrates secate ya es hora...

El pinchi wili.

Siri dijo...

Esta es y ha sido la fórmula utilizada por la elite:

PROBLEMA = REACCIÓN = SOLUCIÓN

1.- Ellos crean un problema, un problema que ocasionará una gran controversia y será de alta importancia ante la sociedad.

2.- Consecuentemente este problema trae una reacción ante la población.

3.- Ellos mismos nos traen la "solución" a su problema presentando ante la población la -mejor solución- siendo realmente solo de beneficio a los creadores del problema.

Eso es justamente lo que siempre hacen y harán, crear desorden para implantarnos un "nuevo orden" antes de que seamos capaces de por sí mismos crear nuestro propio orden, pues a -ellos- no les convendría para nada esto, es por eso que nos mantienen aterrorizados y dormidos -a la mayoría- y así al presentarte las soluciones mágicas no lo pienses mucho y optes por ellas. (ejemplo: la Influenza AH1N1, el terror generado por el miedo a la pandemia, la aparición milagrosa de supuestas "vacunas") todo esto con el fin de cumplir una agenda: mantener la población debajo de los 500 millones, dejar los recursos existentes en las pocas manos de los "poderosos" (corporaciones) pues sabemos que aquel que desee tener el control sobre las masas debe empezar por controlar todo aquello que se necesita para sobrevivir (alimento, agua: recursos naturales) y es ahí donde termina la libertad, si vemos esto ya ha estado sucediendo durante años y cada vez más la globalización (esclavitud) es más evidente.

Apoyo la idea de dejar el uso del dinero, dejar de depender del -sistema establecido-, pero por ahí viene la solución que probablemente ya nos tienen preparada (no me crean todo) pero eso del chip que es inyectable, ya ha sido propuesto con una visión futurista no muy lejana para sustituir el uso de moneda (circulante) y tarjetas, simplemente con escanear tu mano o brazo derecho, se tendría acceso a una extensa base de datos acerca de ti y sobre lo que posees (dinero). Así que podría ser que llegará el tiempo en que no podrás comprar ni vender sin este chip, que obviamente no te será puesto a la -fuerza-, sino que las "necesidades generadas (impuestas)" para hacerlo te conducirán a tomar esta desición, pues quién no dice que los pocos recursos queden en manos de aquellos que exijan este requisito para poder adquirirlos.

La verdad que no me gustaría que llegaramos a esto. Sería mucho mejor y creo o almenos pienso que más sano que nosotros mismos generaramos la solución, así como dice Kiech, un trueque -por ejemplo-, una solución que nos beneficie a todos y no a unos cuantos, una solución donde no estemos sometidos por los deseos de unos pocos, donde todo sea para todos y sea distribuido equitativamente y no sea desperdiciado.

Saludos a todos!!
SIRI

Anónimo dijo...

que feo eso suena a la marca de la bestia.

ta mejor eso del intercambio. les cambio mis tenis viejos por unos mas nuevos jejeje.

kiech dijo...

Saludos a todos

Siri, que gusto saber de ti, en cuanto al trueque en la actualidad hay regiones en México en poblados de indígenas que tiene poco que lo empezaron a aplicar recordando que así lo hacían sus antepasados y hoy día están mas felices y comen mejor que antes cuando usaban el dinero. Ellos cambian, intercambian o truecan las cosas basándose en el peso, ejemplo: si tú fabricas tenis y pesan 1200 gramos, estos los puedes cambiar por 1200 gramos de nueces. Es decir que no se le da un valor monetario a nada.

Por otro lado, acabo de ver que el ministro de Inglaterra, va a dar órdenes o ya dio órdenes a la policía que aplique el método disuasivo que quieran contra los manifestantes, para tomar de nuevo el control en las calles, en otras palabras adiós a las garantías y derechos humanos, en lugar de ver cuál o cuáles son los problemas de fondo por lo que su gente se levanto en protesta y tratar de corregirlos, no se van por el camino fácil la violencia.

También me llama la atención que esto esté pasando en Inglaterra que son los que se suponía tenían el control o desde donde se controlaba al resto del mundo, específicamente desde la isla de man y no deja de hacerme ruido la similitud que vivimos en México en el 68 antes de las olimpiadas, con la matanza de 400 estudiantes en Tlatelolco (cifra que en la actualidad parece poca cosa, pero hace 40 años eran bastantitos, en la actualidad serian como 40 000) “ el 2 de octubre no se olvida” frase que repetimos los mexicanos cada año desde entonces. ¿Sera que se tendrán que hace mega sacrificios de vez en cuando en las vísperas de las olimpiadas? no olvidemos que las olimpiadas eran hechas en honor a los dioses y hemos estado dándonos cuenta de cuantos ritos, costumbres y tradiciones hacemos sin saber siquiera que son para honrar a dichos dioses. Abría que investigar mas sobre los orígenes de las olimpiadas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Interesante sumamente interesante, Siri -Kiech, Las olimpiadas de 2012 se acercan haci como el cometa Elenin, haci como el crack financiero, ojo con el 11 de Agosto.

Estamos entrando a un momento crucial, el fin de los gobiernos, por eso las manifestaciones se duplican, eso si, ESTO ES UN ESTADO DE DESORDEN PERO ORDENADO, es decir el descontrol sobre las masas esta controlado, es como subir o bajarle a tu estereo Kiech,
a que voy ahora; pues a decir que lo que viene es un aumento de volumen al maximo, hasta donde el Illuminati lo desea, para que, para hacernos arrodillar y suplicar por el chip, necesito estar en el sistema para sobrevivir con algo de comida y atencion medica para la familia, !!! NECESITO EL MALDITO CHIP; PONGANMELO EN DONDE SEA ¡¡¡ haci gritara Siri cuando vea que se muere de hambre y de una gripe marca diablo.
Pero cuanto aguantaran torturarnos con su sistema, un año, medio año, esto sera rapido, no creo que aguanten tanto tiempo, ya que para ellos tambien sera dificil y luego, el Nuevo Orden Mundial, el Anticristo y los Ovnis, todo sera bien recibido, ya me imagino a Kiech, dandole la bienvenida a la Nueva Era, vestido de hipie con su ropa y tenis de intercambio y al Siri de Yupi, con su bandera multicolor.
Par de weyes, esto es parte del engaño, mi recomendacion: no hagan tantas ridiculeces y aguanten porque al final de la pelicula ganaran los buenos. jeje.
Saludos a Tooooooodos mis amiguitos.

El pinchi Wili ( habeses hasta yo no me soporto de lo mamila que soy. )

Alfil dijo...

Podeis visitar esta página
http://elfactormagia.blogspot.com

El caos de Londres ha sido magnificado y enaltecido sabiamente desde el poder en la sombra para evitar la verdadera revolución e imponer la ley marcial y un orden militar i, si se quiere, mucho más estricto y controlador del ciudadano. EL Gran Hermano quiere aprovecharse de este caos para generar un orden fascistoide

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 4)

Willy:

¿A veces? Ya muy seguido te estás pasando de mamila, ahora te pido omitas descalificativos, y mas con siri, que es una dama, eso no va contigo my friend.

Nueva Era:

La famosa y mal entendida nueva era, ¿se han puesto a pensar que es y que abarca la nueva era?

Las eras las medimos con el cambio de posición de la tierra con respecto al ángulo de vista que tenemos hacia el cosmos, de ahí surgen las 12 eras o eras zodiacales (aunque en realidad son 13), bueno el caso es que cuando nació Jesús el Cristo se cambio de era y empezó la nueva era de piscis, ahora por allá de 1948, para ser exactos el 21 de marzo de 1948 comenzó la nueva era de acuario y junto con esto esta nueva era trajo y está trayendo nuevos cambios en todos los aspectos del ser humano, como ocurre siempre en cada cambio de era, eso amigos míos se le llama evolución del ser humano.

Ha llegado la época para que cada hombre realice su verdadera misión sobre la tierra. Los seres deben unirse, la época del criticismo destructivo llega a su fin, las divisiones religiosas o ideológicas vemos que desaparecen con mayor rapidez cada día y la humanidad se organiza para un gobierno mundial que tendrá a la cabeza, no a los políticos, sino a psicólogos, pedagogos, iniciados, sabios.


Desde el comienzo de la Nueva Era (la Época Acuariana), se organizó un movimiento esotérico. Pero mientras muchas organizaciones han tomado contacto inmediatamente y una vez más con la Autoridad Superior (DIOS), numerosas sociedades están aun en la ignorancia, separadas de la Fuente Original, sin medios de coordinación. Ellas están condenadas al fracaso e impiden, al mismo tiempo, la Unidad Mundial.


La Meta primordial sigue siendo entonces amalgamar en un todo las muchas ideologías, no "predicando" un nuevo culto, sino enseñando que a través de todas ellas se respira un único ideal, que es AUTO-REALIZACIÓN.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 4)


La necesidad en nuestros tiempos actuales de hacer planteamientos globales para el bien de la humanidad es algo imperativo y realmente manifiesta la Voluntad del Logos Universal o DIOS si así lo quieres llamar, mediante la Fraternidad, Tolerancia, Comprensión y Paz Mundial (interna y externa) entre los hombres.


El Campo Energético Universal de la física moderna es Uno, la Mente Universal es Una, la Ley Universal es Una, la Evolución Espiritual es Una, la Verdad es Una, la Paz es Una, la Auto-realización es Una, la Tradición Iniciática es Una, la Causa Suprema origen de la Manifestación Universal es Una, la meta suprema del humano es Una, la Tierra es Una, la Humanidad es Una... Las manifestaciones de Dios son múltiples pero únicas en esencia, en origen y en finalidad. La Verdad es Única pero se ha dispersado.


Vivimos actualmente una etapa de transición entre dos Eras (de Piscis hacia Acuario), de la obscuridad a la luz, de la ignorancia hacia el Saber, es una especie de resurrección de una materia, de una humanidad estática y confusa en su Espíritu Universal, hacia una Existencia Plena, un cielo abierto y una Conciencia expandida, que nos permite una espiritualidad práctica y cotidiana, en lugar de una creencia inerte, al alcance del hombre común, con todas las posibilidades abiertas para la realización interior, en el propio seno de sí mismo y lograr "Ser Uno con el Uno", para aquel que quiera hacer el esfuerzo consciente.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 4)


'Pero cuando viniere AQUEL espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad, porque no hablará de sí mismo, sino que hablará de todo lo que oyere (síntesis) y os hará saber las cosas que habrán de venir' (Juan XVI, 13).


'Estas cosas os he hablado en proverbios: la hora viene cuando ya no os hablaré en proverbios sino claramente...' (Juan XVI, 25).


En cuanto a su posición en el tiempo El mismo la define:
'He venido al mundo; (ahora) dejo otra vez el mundo...'(Juan XVI, 28).


'dejo otra vez el mundo', ¡entonces no es la primera vez ni la última!... pero el que vendrá hablará de Cristo no a su manera, sino según la Tradición, en el lenguaje de los Colegios Iniciáticos: Jesús anuncia también que cuando venga será para hablar más claramente: positivamente, científicamente, concretamente."


Es decir, son los preparativos o introducción de una Nueva Era, de lo que habría de venir, según los textos sagrados; es lo que estamos ya viviendo y tratando de comprender en esta Nueva Era Acuariana; Ya que Su Segunda Venida se podrá manifestar de tres maneras diferentes a saber:


1. Como un Instructor Mundial,
2. Como una Enseñanza Iniciática o
3. Como una Colectividad de Iniciados.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 4)

En aquellos días, después del Arca de Noe, antes de la Torre de Babel simbólica o real, existía una sola lengua entre la humanidad, es decir, una Religión, una Verdad, una Ciencia Universal; símbolos universales que tienen su origen en el Alma Liberada, el Alma Crística Universal que subyace en lo más profundo de nosotros, en la Serena Comprensión Iniciática de todos los tiempos; allí vino la dispersión, la confusión, ya que como se nos menciona: ..."se alejaron del Oriente"... (Génesis, XI), es decir de la Verdad Esotérica.



En fin, en el ámbito material humano, donde día a día se realizan esfuerzos individuales y colectivos para poner solución a los problemas más críticos de la humanidad y que tienen su origen en esa caja de Pandora que es la ignorancia, a la cual debemos renunciar; como en lo místico divino, debemos evitar la competencia y luchar por la COOPERACIÓN, UNIDAD Y AMAR.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Aplausos...

Anónimo dijo...

Porque devemos de llamar a Jesus el cristo, porque devemos aceptar que Jesus murio en la cruz.

Jesus no es cristo, como tampoco Jesus murio en la cruz.

Jesus es hijo del Dios viviente, es decir que jamaz conocera el fin porque el es la misma vida, la cruz es solo un objeto en el cual se martirizaba a un individuo.


No estoy de acuerdo en todos los que unen al hijo del hombre; Jesus, con una cruz mundana.

Atte. El Wili.

Anónimo dijo...

... pero el que vendrá hablará de Cristo no a su manera, sino según la Tradición, en el lenguaje de los Colegios Iniciáticos

Aplausos...

Preparando la llegada del ANTICRISTO

Anónimo dijo...

21-05-2011 al 21-08-2011 61+42= 103

Anónimo dijo...

En relación a los incidentes de Londres permiteme que te deje un comentario en relación al control social (a través del control de las redes socialesy la creación de un nuevo cuerpo de poicia mundial) como fin primordial de unos disturbios, posiblemente, implementados por el primer ministro de Inglaterra, fiel a los intereses de quienes representa.

David Cameron fue fieramente aleccionado por los illuminati de Bush cuando pertenecía al bullington club. Los incidentes de estos días (saqueos e incendios) han sido promocionados por el gobierno Inglés infiltrando agentes provocadores o células incendiarias (nunca mejor dicho) entre una población crispada por los recortes sociales y la precariedad en que viven. El objetivo era doble: Por un lado se ensaya la aceptación que tiene entre la población la creación de un cuerpo de policia mundial, trans-nacional en sus atributos. Para ello David Cameron firma un super-contrato con el super policia americano William Bratton.Por otro lado se ensaya un control oficial de las redes sociales y de los teléfonos móviles, aduciendo una causa de fuerza mayor. Valorar el apoyo del ciudadano de a pie para, en un futuro, implementar estas politicas a nivel mundial, es el objetivo intermedio. Nueva York resulta pionera al fundar el novedoso cuerpo de policia de las redes sociales, hace 3 días en N.York de manera oficial aduciendo los disturbios de Inglaterra como "causus belli" contra los internautas de todo el mundo. Todo ha ido demasiado rápido para creer en la bondad de estas iniciativas.
Por tanto desvelar este este objetivo (de manera masiva si es posible) contribuirá al fracaso de este experimento al negarse la ciudadania a aceptar estos hechos como necesarios. El ensayo que se hizo con la gripe fracasó estrepitosamente por la oposición de la ciudadanía de todo el mundo. Este es el punto debil, la difusión de sus planes (hacerlo publico al máximo nivel)
Dejo link a un post titulado "La Red" de un blog que recomiendo y que os va a encantar:

http://www.elfactormagia.blogspot.com

Antimanipulacion dijo...

Ultimamente ha habido movimientos anticristianos omas bien anticatolico como el desfile de ateos en España o el reciente caso del mexicano (que de fondo conlleva la etiqueta de ser catolico extremista) acusado tener un supuesto plan terrorista contra los opositores del papa en su proxima visita a España. Y no se me hace extraño que a este tipo casos le den mucha importancia aprovechando seguir darle descalabros a la iglesia catolica ya sea tambien en casos de pederastia o corrupcion que facilmente la gente que desde hace mucho tiempo le van bombardeando con ese torbellino mediatico.Claro que es facil culpar y sacar a flote las leyendas negras ya bien difundidas,¿pero que pasa cuando se trata de persecucion religiosa? ahi pocos lo creen porque se difunde escasaemnte o nada. ¿O cuando curas o laicos tratan de defender libertades? igual forma los reprimen y no les dan eco en las noticias. Y para ilustrar estos casos aqui los siguientes enlaces como prueba:

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/03/una-victoria-civil-la-disolucion-de-un.html


http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2010/03/la-bbc-y-su-inclinacion-anticatolica.html#comment-form

Anónimo dijo...

alguien esta jugando con la bolsa, el terrorismo bursatil esta en su apogeo. Quieren que la politica se ajuste a lo que ellos quieren. El Tsunami de cracks vendra pronto. Al ritmo de Elenin.

Un saludo para toda la banda; del del Willy.

Aguas con el Elenin, la biblia nos cuenta:5 y ella dio a luz un hijo varon, que regira con vara de hierro a las naciones.

La tierra se abrira para dar paso al varon de hierro, el hombre de acero que habita en el centro de la tierra.

3 he aqui un gran dragon escarlata4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojo sobre la tierra.
Un dragon escarlata, rojo como el ajenjo. Sera un gran espectaculo pero su juego de luces multicolores, como serpiente emplumada y su sonodo agudo de trompeta llevan al infierno, pero su infierno es en realidad el paraiso, porque quita cadenas, juzga, limpia la tierra y con el se ira toda la maldad.

Chale ya me puse muy mamila , hay nos vemos raza.

Anónimo dijo...

Bonus track:

Para mi que mi compa el Juan no era profeta si no astronomo y el apocalipsis es una carta de advertencia de un suceso en el futuro, que pienso es ahora.

No les quito mas su tiempo, LA LIBERTAD ESTA CERCA, chin ya me emocione, pero es la verdad.

SALUD Y BIENESTAR.

Anónimo dijo...

http://www.informador.com.mx/internacional/2011/315460/6/eu-reino-unido-alemania-y-francia-exigen-renuncia-del-presidente-de-siria.htm

El amo oscuro se acerca y los Illuminati reciben la orden de acabar con los rebeldes, estan a punto de intervenir en Siria y por logica a Iran.
Al ritmo de Elenin venga la musica.

Ayer recibi un 11:11, ahi esta su mensaje servidos.
Estoy a sus ordenes.

Anónimo dijo...

http://www.laproximaguerra.com/2011/08/iran-advierte-contra-la-intervencion-en.html#ixzz1VJqrvyFs

Fieles a sus amos las cuatro perras, las mas grandes, rabiosas y hambrientas, le ladran a los leones de medio oriente.
Ya es hora de dejar tanta bravuconada y a romperse ... los huesos.

Creo que es todo amigos.
El Willito.

Anónimo dijo...

http://www.astronomos.org/2011/06/09/otra-charlatenaria-mas-que-el-cometa-elenin-al-pasar-cerca-de-la-tierra-causara-desastres/

Ya me colgue pero es importante, quien sabe mas estos weyes que estudiaron en las mejores Universidades de EEUU o yo que he visto las Peliculas completas del Bruce Willis y Los Cuatro Fantasticos.

kiech dijo...

Saludos a todos

En una isla exuberante de verdor vivía una vaca en soledad. Pastaba allí hasta la caída de la noche y así engordaba cada día. Por la noche, al no ver ya la hierba, se inquietaba por lo que iba a comer al día siguiente y esta inquietud la dejaba tan delgada como una pluma. Al amanecer, el prado reverdecía y ella se ponía de nuevo a pacer con su apetito bovino hasta la puesta del sol.

Estaba de nuevo gorda y llena de fuerza. Pero, en la noche siguente, volvìa a lamentarse y a adelgazar.

Por mucho tiempo que pasara, nunca se le ocurria que el prado no disminuía y que no tenía por qué inquietarse de aquel modo.

Tu ego es esa vaca y la isla es el universo. El temor del mañana adelgaza a la vaca. No te ocupes del futuro. Más vale mirar el presente. Tú comes desde hace años y los dones de Dios, sin embargo, no han disminuído nunca.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

miserable ignorante, hijo altivo de lucifer, no eres mas que un pomposo y arrogante humano, pobre de ti miserable cerdo que no sabes distinguir entre una perla y una piedra enterrada, como tu comprenderas, ahi quedate, jamaz saldras porque Dios no te dio vision, pobre hombre que solo alcanza a ver sus cola y sus orejas.

Falso.

Anónimo dijo...

Al tiempo tooodo a su tiempo...echos, no palabras.

Anónimo dijo...

y menos escritura.

rompeyrasga dijo...

Aquí un documento bastante acucioso, con respecto del supuesto cometa Elenin, que en honor de la verdad, me parecería una estupidez que fuera sólamente para causar atención personal, por lo largo de dicho documento, si les gusta leer será creo, bastante fructífero:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BwdLVHZJ-yB8NmZmNWU5MTYtNjcwYS00ZDNlLTk0ZWEtMjg5Yzc4OGJkZDcy&hl=es&pli=1
Saludos...

SANTI dijo...

Viendo estos dias a Benedicto XVI y a sus "cachorros" por las calles de Madrid,me da la impresión de que lo unico que buscan es publicidad mediatica.La Iglesia como institución está desapareciendo poco a poco,dando paso a la verdadera Iglesia que llevas en tu corazón (SIN INTERMEDIARIOS).

Aunque ellos te consideren "PECADOR",sigue hablando con Jesus personalmente,sin intermediarios politicos que te coman el coco con sus ideas de antaño.

Saludos a todos y hasta otra.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

El autor de la masacre de Oslo es un admirador de Winston Churchill y seguramente muchos se preguntaran ¿por que este asesino se identifica con aquel? ah es que la historia oficial tiene sus secretos

Anónimo dijo...

Hola tio Kiech te escribe tu sobrino, no te hagas el que vive en Galicia, oye tio ya te encontraste la cola, porque yo me la paso dando vueltas y no veo ni madres, te manda un saludo tu tia la chata.
Adios tio.

kiech dijo...

Salidos a todos (una de dos)

Santi:

Que gusto saber de ti, que todavía este por aquí.

Rompeyrazga:

Muy bueno el artículo que nos proporcionaste, es un poco extenso ya que se trata de un científico que nos habla de la verdad y para que no se lo coman otros científicos tiene que sustentar muy bien con datos, pruebas, etc. Lo que dice y abala, por eso se hace extenso su aporte a la humanidad.

Básicamente lo que nos dice este señor es:

1. El cambio climático que está sufriendo nuestro planeta se debe a que es el Sistema Solar en su conjunto es el que se está calentándose.
2. Se trata, dicen, de la consecuencia de estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética. (La alineación con el centro de la galaxia).
3. Que existe un límite, conocido como helio pausa, donde se produce un choque entre el viento solar (compuesto por una corriente continua de partículas que emite el Sol), y el viento interestelar que procede de la galaxia.
4. A medida que nuestro Sistema Solar avanza hacia esta nube de energía, sus partículas cruzan con mayor intensidad la helio pausa, atraviesan la heliosfera, y llegan hasta el mismo Sol. Todo lo que afecta al Sol afecta a sus planetas. De este modo las atmósferas, el clima, y el magnetismo de todos los planetas del Sistema Solar -incluida nuestra Tierra- están siendo afectados, por una parte por un Sol alterado, y por otra por las partículas y la energía que llegan de la galaxia.
5. La humanidad se enfrenta a un problema de adaptación al nuevo estado de la Tierra, pero no sólo porque esta nube energética esté alterando al clima, sino porque también lo hará sobre los seres vivos, sus procesos vitales y, en definitiva, sobre toda la Tierra.
6. Nos muestra, que el incremento en la actividad volcánica, la actividad tectónica y el incremento de radiación Gamma, obedece al mismo modelo de interacción.
7. La fuerza de la gravedad estelar y las perturbaciones electromagnéticas de la zona de marea galáctica, influyen conjuntamente, concluyendo que ambas dos fuerzas son igual de importantes.
8. Supone una rápida reducción de la fuerza del campo magnético, también veremos que los polos magnéticos invierten su polaridad rápidamente (es decir, el polo magnético norte estará ubicado en el polo sur y viceversa).
Entonces, ¿qué significa para nosotros? Si vamos a creer a los fatalistas, quedaremos expuestos a las inmensas cantidades de radiación que vienen desde el Sol; con la reversión del campo magnético viene la disminución de la capacidad de la Tierra para desviar los rayos gamma.

Recordemos que: el campo magnético pasa a través del núcleo hacia la corteza y entra en el espacio como la magnetosfera de la Tierra, una burbuja protectora que es constantemente azotada por el viento solar. Como las partículas del viento solar están habitualmente cargadas, la poderosa magnetosfera de la Tierra las desvía, y sólo les permite acceder en las cúspides de las regiones polares donde las líneas del campo magnético polar quedan “abiertas”. Las regiones donde estas partículas pueden entrar brillan como auroras.

http://www.youtube.com/watch?v=suy0Ew9EHlY

kiech dijo...

Salidos a todos (dos de dos)


9. Nos habla de las bondades de la expansión del cosmos, dándonos más de veintiséis parámetros para que el universo, tienen que tener valores que caen dentro de rangos definidos estrechamente para que exista vida de cualquier tipo.


10. Que la causa de estas anomalías es por la existencia de un planeta, una enana marrón cerca de Plutón, del tamaño de 1.9Mj, y dese el 2009 ha estado perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar.


11. El Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas de julio y agosto del 2009 que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar.


12. Paso de ser una teoría a ser una realidad, nuestro sol es binario y este segundo sol o enana marrón es conocida por los científicos y la nasa como: G1.9+0.3. y el público en general la conoce némesis, planeta x, nibiru, etc.


13. El G1.9+0.3, tienen una atmósfera de metano, que aparece de color azul, en el espectro de infrarrojo. Lo que nos recuerda a la profecía de los indios Hopi, sin embargo ellos se refieren al desplome de la estación espacial, que al caer se vera azul.


14. El objeto volvería a visualizarse en el nodo STEREO HI1a en el mes de Noviembre del 2011 y con toda seguridad desde el día 11-11-11 al 21-11-11 Momentos en el que comenzará el giro y aproximación Máxima de la enana Marrón, el punto de cruce se alcanzará en Noviembre o Diciembre del 2012 a una distancia inferior d 20UA a esta distancia el objeto podría quedar atrapado en el interior del sistema solar.


15. La negación sistemática de nuestras investigaciones y la falta de colaboración e intentos de descrédito personal por parte de algunos Astrofísicos nos hizo pensar que tal vez habíamos encontrado una “incómoda” evidencia, y que ya era conocida por la NASA. En aquel momento, procedimos a realizar un profundo trabajo de gestión documental contrastando procedentes de fuentes oficiales, y descubrimos que desde 1983, ya se tenía conocimiento de la existencia de una enana marrón que orbita nuestro sistema solar.


16. El encubrimiento de la nasa: claramente podíamos distinguir tres etapas en la investigación: (La etapa 1981-1989), corresponde a la etapa del descubrimiento. (1990-2002), la etapa del estudio científico y publicación Oficial y finalmente (2003-2009), la etapa de la censura y ocultación de resultados.


17. La Enana Marrón, puede visualizarse con el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.



Bueno básicamente esos son los puntos del que habla en científico en su libro.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No nos interesa el futuro y menos teorias locas, el que sigue...

rompeyrasga dijo...

GRACIAS Kiech, por tomarte el tiempo para leer el documento que les envié a todos, creo que es importante informarse y tratar de buscar las fuentes más veraces y este documento lo hace con pruebas científicas, es una lástima percatarse de personas como el anónimo de arriba, que solamente le interesa descalificar por descalificar, debería utilizar su tiempo libre en algo más fructífero y no andar pasteando sólamente basura...
Un saludo Kiech...

Leonard Nimoy dijo...

Ya se me hacia demasiado serio para ser verdad

La G1.9+0.3 es el nombre que recibe una supernova ¿qué tiene que ver con una enana marrón? si es tan serio el autor de ese libro debió haberse percatado de eso antes ¿por qué no me extraña esto de Rafael Lopez?

asi que ahora el truco para hacer creible cualquier libro sin sustento cientifico es que hay que mencionar en él que es atacado y rechazado por la comunidad cientifica por el simple hecho de tocar una verdad que es por alguna misteriosa razón inconveniente de revelar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Supernova_remnant_G1.9%2B0.3

rompeyrasga, lamento decirle que este libro no prueba absolutamente nada,sólo alimenta las fantasias en las que creen, para encontrar la verdad primero hay que dejar a un lado las creencias fantasiosas y aventurarse al mundo de la ciencia, verdades comprobables.

Leonard Nimoy dijo...

Basura cósmica!

aca les dejo un enlace para informarse un poquitico mas sobre este señor

http://trinityeyes.wordpress.com/2011/08/02/rafael-lopez-guerrero-mentiras-de-un-farsante/

el analisis me ha parecido bastante bueno para los que dicen utilizar su tiempo libre en algo más fructifero.

Anónimo dijo...

Un terremoto en EEUU. primer acto.

Si te quieres encontrar la cola vete en el espejo, echos no palabras.

El tonto de la colina.

Leonard Nimoy dijo...

oh si amiguito anonimo, también hay una web para ti, aca te informaras de todos los sismos, veras que han habido algunos de mucho mas intensidad de lo que no sabias y que todos los días los hay unos de menos rango y otros de mas

http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html

rompeyrasga dijo...

Leonard Nimoy: Por principio de cuentas JAMÁS sustenté que el link que coloqué y lo que argumenta, fuera una verdad irrefutable, solamente quise aportarlo para aquellos que se interesan en investigar más a fondo lo que se encuentra en las redes. Por otra parte, ya leí el link que posteaste y veo que este señor, podrá haberse colgado de investigaciones que no son suyas, pero que de todos modos están ahí con argumentos y fórmulas de astrofísicos, si tu las entiendes y puedes refutarlas con bases matemáticas, te agradeceré lo hagas y no solamente mandes un link donde un sujeto que se siente despojado de sus créditos, arrameta en contra de aquél que se "robó" sus investigaciones.
Ah! y sobre que se debe emplear el tiempo en cosas más fructíferas, lo sigo afirmando, en lugar de decir YO NO CREO EN ESTO Y BASTA A OTRA COSA...
Saludos...

Conspiranoico dijo...

Oigan! alguien ya ha leido sobre esto???

les dejo

http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2011/08/bunker-antiapocalipsis-en-xul-mexico.html

Anónimo dijo...

Acto numero dos, terremoto en Peru, calificacion 7.

Echos no palabras.

Anónimo dijo...

Washington, Obelisco cuarteado. Mas directa la flecha no se puede y alla va un tremendo hurracan a Nueva york.

Echos no palabras.

Anónimo dijo...

Y ya que siguen de moda las falacias mediaticas,aqui les dejo la historia de una "finisima y buenisima" persona,vaya como hizo llorar y conmover a tanta gente con sus historias:

http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/2009/08/sobre-simon-wiesenthal.html

Anónimo dijo...

LLamando al capitan Morgan.

Capitulo tres.

Nueva York, Alaska, California.
25 temblores entre el 24 y 25 de Agosto.

Echos no palabras.

!!! EL 2O DE sEPTIEMBRE pALESTINA SERA NOMBRADO ESTADO ¡¡¡

hACI O MAS ACTUADO.

Anónimo dijo...

cAPITULO CUATRO.

cUSCO, pERU.

ESPECTACULAR METEORITO EN PERU.

Todos los eventos de los capitulos que se presentan puden ser naturales, creados o de origen no natural.

Coman frutas y verduras.

alguien dijo...

alguien que me explique esto!!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/10933412/_Que-pasa-con-las-naves-gigantes-que-se-acercan-a-la-tierra.html

Cartas Iluminati dijo...

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/carta7combined_disasters.jpg

http://algoestacambiando.files.wordpress.com/2009/12/haarp-steve.jpg

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/wilisiano

la segunda parte estara mas sorprendente.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

ROMPEYRASGA

No, gracias a ti por compartir el link, reitero muy buena información se desprende de él, por otro lado que no te molesten los anónimos, son parte de la diversión de estos lugares de lectura, también acostúmbrate que siempre habrá alguien que piense diferente por mas que le restriegues las pruebas en la cara, ¿porqué lo hacen? Son muchas las razones, pero para el caso que más da.

Contestándole a Leonard Nimoy hay que analizar más a fondo lo que se le, tu primer link dice lo siguiente:

Remanente de supernova G1.9 +0.3 es el más joven conocido remanente de supernova (*) (SNR) en la Vía Láctea . [1] El joven remanente se estableció mediante la combinación de los datos de la NASA 's Chandra Observatorio de Rayos X y el observatorio VLA de radio , y Se cree que explotó hace unos 25.000 años, y la señal que nos comenzaron a llegar hace 140 años (desde 2008). Antes de este descubrimiento, los más conocidos remanente de supernova Vía Láctea era Casiopea A , en alrededor de 330 años. El resto tiene un radio de más de 1,3 años luz .

(*El remanente de la supernova está limitada por una expansión de la onda de choque , y se compone de material eyectado por la explosión en expansión, y el material interestelar que barre y los choques en el camino. )

El descubrimiento de que G1.9 +0.3 se había identificado como el más joven conocido SNR Galáctica fue anunciado el 14 de mayo de 2008 en una conferencia de prensa de la NASA. En los días previos al anuncio, la NASA sólo indicio de que iban "a anunciar el descubrimiento de un objeto en nuestra galaxia, los astrónomos han estado buscando durante más de 50 años

http://www.youtube.com/watch?v=lc7bgDUhLi8&feature=related

http://redesdepaz.ning.com/profiles/blogs/nuevo-analisis-de-fotografias

Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 3)

L nimoy, pregunta: 1.- ¿Cómo ocultas algo evidente a la comunidad científica?

R.- Como no se puede ocultar, lo único que puedes hacer es engañarlos, ¿Cómo?, fácil diciendo que existió una supernova hace 25 000 años y lo que se ve son los remanentes proyectados de dicha explosión, y como es la nasa quien lo dice, con lo mejor de lo mejor en tecnología y cuentas con infinidad de científicos “ que lo abalan”, que pueden pensar los científicos independientes, …que si es verdad lo que dicen y lo piensas así ya sea para no entrar en conflicto con la nasa y lo que representa o por cuidar sus intereses, peo siempre abra alguien que no se deje amedrentar por nadie y cuente lo que realmente pasa.

2.- Sea remanente de un supernova, sea elenin, sea una enana marrón, evidentemente se confirma que algo desconocido y de gran tamaño está en los límites del sistema solar y está empujando a cometas asteroides y todo tipo de objetos espaciales, procedentes de la Nube de Oort HACIA DENTRO DEL SISTEMA SOLAR y que está alterando al sistema solar incluyendo al sol ¿Hay pruebas de que algo hay allá arriba?

R.- Si las hay

Este link aporta más información

http://www.youtube.com/embed/XOL7gOcVyNk

Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 3)
A mediados de Enero de 2011 la NA.SA anuncia oficialmente que UN COMETA BRRILLANTE VIENE HACIA LA TIERRA.

NAS.A finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WIS.E.

Kiech dijo...

En cuanto a tu segundo link, solo leo un tipo ardido que dice que el científico Rafael Lopez Guerrero, le robo su investigación, peo no presenta ni siquiera una demanda judicial o un documento que abale que la información sea suya, presenta como pruebas imágenes de correos electrónicos que recibió ¿mandados por quien? Solo este señor sabrá.

Presenta pruebas de que el G1.9 es una supernova, NO, hay otros blogs que presenten pruebas NO, todos se limitan a repetir como pericos la misma información salida de una única fuente.

Kiech dijo...

¿Quiere desacreditar al científico RLG? A leguas se ve que si, ¿Cómo? Diciendo que está quebrado económicamente, que antes de esa quiebra se dedicaba a otra cosa, etc, etc. Pero presenta pruebas NO, solo son chismes de azotea.

Nota: siempre que un gobierno quiere silenciar a alguien o lo mata o lo desacredita para que la gente se forme una mala idea de la persona y no lo tome en serio.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 4)

Para alguien dijo:

Bueno he estado leyendo que El cometa C/2010X1 ( Elenin) que viene en camino hacia la tierra. Bien pudiera ser una nave ya que su trayectoria no se comporta como las clásicas trayectorias de los cometas, todavía no me queda muy claro si la enana marrón o G1.9 es una y elenin o C/2010X1 es otra o son la misma cosa, hace como dos año leí una plática, que quizás sirva para contestarte, entre una señora psicóloga y seres de la 5 dimensión o Cassiopaeanos la cual trascribo: (L=Laura)

07-23-94

P: (L) ¿Qué está provocando los cambios de la tierra?
R: Cambios de onda electromagnética.
P: (L) ¿Pueden ser más específicos?
R: Espacio en ondulación de campo heliográfico.
09-30-94
P: (L) ¿Es verdad que a intervalos regulares el son irradia cantidades masivas de energía electromagnética que causa que los planetas del sistema solar interactúen uno con otro en un mayor o menor grado?
R: Otras pulsaciones irregulares determinadas por eventos externos vibratorios.
P: (L) El sol no es la fuente de la periodicidad de “muertes”, ¿es correcto?
R: A veces. Muchas causas.
P: (L) ¿Bueno cuál es la causa que recurre como maquinaria de reloj? ¿Hay alguna causa que sea una pulsación regular?
R: Lluvias de cometas.
P: (L) ¿De dónde son estas lluvias de cometas?
R: Racimos en su propia órbita.
P: (L) ¿Este racimo de cometas orbita alrededor del sol?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué tan a menudo viene este racimo de cometas al plano de la elíptica?
R: 3600 años.
P: (L) ¿De qué cuerpo estaban hablando los Sumerios cuando describieron el planeta que cruza o Nibiru?
R: Cometas.
P: (L) ¿Este cuerpo de cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Este racimo de cometas aparenta ser un solo cuerpo?
R: Sí.
P: (L) ¿Es este el mismo objeto que se rumora que viene de camino aquí en el momento presente?
R: Sí.

Kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 4)

P: (L) ¿Quiénes eran los Annunaki?
R: Extraterrestres.
P: (L) ¿De dónde eran?
R: Zeta Reticuli.
P: (L) ¿Vienen aquí cada vez que el racimo de cometas se aproxima para tomar la energía de las almas creada por el miedo, caos y demás?
R: Sí.
P: (L) ¿Los dos eventos están aproximadamente interrelacionados?
R: Sí.
P: (L) ¿Es por eso que están aquí ahora?
R: Cerca.
P: (L) ¿Hay una gran flota de naves espaciales montando la onda, por decirlo así, acercándose a nuestro planeta?
R: Sí.
P: (L) ¿De dónde son estas naves?
R: Zeta Reticuli.
P: (L) ¿Cuándo van a llegar?
R: 1 mes a 18 años.
P: (L) ¿Cómo puede haber tan vasta discrepancia en el tiempo?
R: Esta es una flota tan grande que el encorvamiento del espacio/tiempo es irregular y difícil de determinar como ustedes miden el tiempo.
P: (L) ¿Están estas naves montando una “onda” de algún tipo?
R: Sí.
Bueno, eso fue interesante, pero era tarde y pospusimos más preguntas para otra ocasión. Pero el asunto de la gran ventana del Tiempo Estimado de Arribo realmente me molestó, así que eso es lo que quería establecer. Y, en este momento, comenzamos a grabar las sesiones.
10-05-94
P: (L) Suponiendo que hay una flota de naves espaciales montando una onda, y aproximándose desde la vecindad de Zeta Reticuli, ¿qué significa decir que la curvatura del espacio tiempo es indefinida en términos de arribo? ¿Por qué es esto? Por favor especifiquen.
R: La masa afecta transferencia electromagnética dentro de la onda gravitacional.
P: (L) ¿Nos pueden ayudar un poco más con esto?
R: La masa afecta ciclo de tiempo: pequeño equivale a ciclo corto; grande o denso equivale a ciclo largo.
Bueno, yo estaba completamente fuera de mi entendimiento con esa respuesta y no sabía cómo ir más allá con ella antes de pensar al respecto. Ocurrió que no regresé al tema yo misma – al menos no a propósito – pero sin duda salió otra vez de un modo inesperado. Había estado leyendo sobre la Isla de Pascua y tenía curiosidad sobre esas cabezas completamente FEAS representadas en esas estatuas. Realmente quería saber qué raza o grupo representaban. Me imaginé que quienquiera que las esculpió debían de estarse representando a sí mismos, y podía ser una pista de qué grupos estaban dónde en el planeta en tiempos antiguos. Así que arrojé una pregunta sobre la Isla de Pascua una noche y ¡obtuve mucho más de lo que apostado!

Kiech dijo...

saludos (3 fe 4)

11-02-04
P: (L) ¿Quiénes esculpieron las cabezas de piedra en la Isla de Pascua?
R: Descendientes de Lemuria.
P: (L) Los nativos dicen que las piedras caminaron a su posición. ¿Es cierto esto?
R: No.
P: (L) Bueno, ¿cómo?
R: Vibración tonal.
P: (L) ¿Y qué representaban estas piedras?
R: Nephalim. [Esta es la forma distintiva de deletrearlo de los Cassiopaeanos.]
P: (L) ¿Es así como se veían los Nephilim?
R: Cerca.
P: (L) ¿Quiere eso decir que los Nephilim estaban presentes en Lemuria?
R: Cerca.
P: (L) ¿Dónde se encontraba Lemuria?
R: Pacífico fuera de Sudamérica. Justo junto, y todo alrededor de la Isla de Pascua es vestigio de Lemuria.
P: (L) ¿Qué le pasó a Lemuria?
R: Sumergió cerca de la época a que ustedes se refieren como Caída del Edén, aproximadamente.
P: (L) Bueno si los Nephilim fueron traídos aquí entre hace 9 y 12 mil años [como dijeron con anterioridad]…
R: Última visita. Han estado aquí 5 veces. Volverán.
P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?
R: Orión.
P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?
R: No tienen uno. En tránsito.
P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?
R: Tres vehículos.
P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]
R: Alrededor de 12 millones.
P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]
R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.
P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?
R: Pasar a través de espacio/tiempo.
P: (L) ¿Quiero esto decir que sin este racimo de cometas no pueden pasar a través del espacio/tiempo?
R: No. “Más lento”.
P: (L) Así que es más lento para ellos venir aquí sin esta onda. ¿De dónde viene esta onda?
R: Sigue al racimo.
P: (L) Sigue al racimo. ¿De qué consiste esta onda?
R: Frontera del reino.
P: (L) ¿La onda de la frontera del reino sigue al racimo de cometas de un modo permanente?
R: No.
P: (L) ¿La frontera del reino está asociada con el racimo de cometas cada vez que viene?
R: No. La frontera del reino sigue a toda la energía que abarca el cambio de realidad; la frontera del reino seguirá al pasaje de este racimo y lo ha hecho con otros pero no la mayoría.
P: (L) ¿Esta frontera del reino es como un borde dimensional?
R: Sí.
P: (L) Okay, esta frontera del reino, ¿las dimensiones…
R: Reinos que pulsan. Reinos que fluctúan.
P: (L) ¿Nuestro reino esta fluctuando o pulsando?
R: No.

Kiech dijo...

saludos (4 de 4)
P: (L) ¿Qué fluctúa?
R: Residencia. Su planeta fluctúa entre reinos.
P: ¿Qué tan a menudo ocurre esta fluctuación?
R: Alrededor de cada 309,000 años. [Debe notarse que esto es casi exactamente 12 ciclos precesionales.]
P: (L) ¿En otras palabras podemos esperar estar en la 4ª densidad por alrededor de 300,000 años?
R: Sí.
P: (L) ¿Esto quiere decir que el estado Edénico existió por alrededor de 300,000 años antes de la “Caída”?
R: Sí.
P: (L) Ustedes dicen que el planeta fluctúa…
R: No, reinos; el planeta meramente ocupa el reino.
P: ¿Cuál es la fuente en espacio/tiempo de este otro reino?
R: Demasiado complejo para las energías presentes.
P: (L) ¿Cuál es la fuente generadora?
R: Parte del gran ciclo.
P: (L) ¿Es este el ciclo que entendieron los Mayas?
R: Entendieron parcialmente.
P: (L) Su calendario se extiende al 2012… ¿es eso preciso con respecto al momento del cambio de la frontera del reino?
R: Cerca. Aún indefinido como miden el tiempo. Lagartijas esperan dominarlos en la 4ª densidad. Más cercano a 18 años.
Y, 18 años a partir de la fecha de la sesión sería diciembre, 2012. Pero, no nos enfoquemos demasiado en esto ya que hay mucho más material qué cubrir. La siguiente mención de La Onda fue en respuesta a otra pregunta “inocente” o aparentemente no relacionada:


Cometa elenin día a día

http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/

3 objetos se acercan a la tierra

http://www.youtube.com/watch?v=tvMt9iNDQQo&feature=related

Nota: todos los comentarios suprimidos, fueron mios, tube problemas para publicar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Muy interesante Kiech pero no nos podrias darnos tu opinion al respecto.

El cometa Elenin es muy interesante, no porque sea dañino, pero si es parte de una serie de eventos que se van a combinar, no puedo decir mas todavia no es tiempo y algo me dice que no lo revele pero lo hare cerca del 9-11.

Anónimo dijo...

http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Clases de electromagnetismo, aplicada al cometa elenin. por el profesor Willy E. Coyote.

Como principio diremos que el magnetismo es un campo de fuerza que atrae el metal, sera por esto que la tierra puede atraer objetos metalicoa a la tierra en un punto alto, recuerdese que en varias partes del mundo se escuchan zumbidos y los terremotos son mas frecuentes, esto es devido a que el campo electomagnetico se esta acelerando, ojala que el cometa elenin no venga acompañado.

Si hoy te sientes alterado y sientes mas energia negativa o positiva se deve a que estamos en un estado alterado, los edificios y los humanos son mas sensibles.
Es por esta razon que el humano se esta manifestando, hay mucha violencia y no es de extrañarse que brote mas violencia, es por esto que devemos estar bien positivos y llenos de energia positiva y desechar toda actitud negativa.
Pero tengo una mala noticia esto va a ser mas intenso, estamos por entrar al punto pico, al maximo.

Anónimo dijo...

Clases de Electromagnetismo, aplicado al cometa elenin, por el profesor Willy E. Coyote.

Para la siguiente clase necesitamos un iman, de seguro su abuelita guarda uno en el armario, bien vamos a partir el iman y a tratar de unirlo negativo con positivo parte norte y positivo con negativo parte sur, notaremos que la parte mas resistente a unirse el la parte norte y la mas devil es el sur, a que conclusion llegamos: que la parte norte tiene mas energia, esto lo notamos con la parte norte del planeta, donde hay mas tierra, aqui se encuentran EEUU, Canada, Europa, Rusia y China. ( Puro loco ) y en la parte mas devil, el sur la tierra escasea. La parte norte es mas capaz de atraer objetos del espacio, haci que cuidado con la basura de elenin, y sobre todo cuidado con las manifestaciones electromagneticas, el polo norte puede sufrir de grandes incendios.

Aqui recomiendo ver un video:

http://www.youtube.com/watch?v=g7jvVx2Ke_o

Y por favor devuelvan el iman a su abuelita.

Kiech dijo...

Saludos a todos (1de3)

sigo con la platica:

11-07-94

P: (L) Recientemente leí un artículo sobre explosiones de rayos gamma en la atmósfera superior. ¿Qué son estas explosiones de rayos gamma?

R: Energía en incremento con el acercamiento de onda.

Y otra vez, en respuesta a otra pregunta sobre un terremoto, La Onda hizo su aparición:

11-24-94

P: (L) ¿Nos pueden hablar acerca de esta reciente erupción volcánica? ¿Cuál era la causa?

R: “Calentamiento” de la tierra.

P: (L) ¿Qué está ocasionando que se caliente?

R: Cambios de frecuencia vibratoria.

P: (L) ¿Cuál es la fuente de estos cambios de frecuencia vibratoria?

R: Onda que se aproxima como les hemos dicho antes.

P: (L) Esta onda que se aproxima, ¿es una onda tan grande o tan vasta que sus efectos se sienten muchos años antes de su punto de arribo absoluto?

R: Todas las ondas en la naturaleza tienen una fase de “contracción”.

P: (L) ¿Quiere decir eso que es como justo antes de que una ola llegue a la playa y como que succiona todo?

R: Sí.

P: (L) Así que estamos en la fase de succión [demuestra con movimiento de la mano y efectos de sonido.]

R: Linda analogía.

Pudo haber sido linda, ¡pero yo estaba comenzando a pensar seriamente sobre este asunto de la Onda!

11-26-94

P: (L) Ustedes nos han dicho a través de esta fuente, que hay un racimo de cometas conectado de algún modo interactivo con nuestro sistema solar, y que este racimo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3,600 años. ¿Es correcto?

R: Sí. Pero esta vez está montando la onda de la frontera del reino a la 4ª densidad, donde todas las realidades son diferentes.

P: (L) Okay, así que el racimo de cometas está montando la onda de la frontera del reino. ¿Quiere esto decir que cuando venga al sistema solar, que sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, o nosotros, pueden o no ser mitigados por el hecho de la transición? ¿Es este un factor mitigante?

R: Será mitigado.

Así que ese fue un poco de alivio. Lo que los Cassiopaeanos parecían estar diciendo era que había algo sobre esta onda que hacía posible que fuera UTILIZADA de acuerdo con la frecuencia del individuo. Así que hicimos algunas preguntas más sobre esta línea en la misma sesión citada arriba:

P: (L) ¿Quiere algo de esto decir que los cambios de la Tierra que han sido predichos podrían no, de hecho, ocurrir en la realidad física como los entendemos?

R: Puedes apostar.

P: (L) ¿Quiere decir que todo este correr por todas partes y saltar y brincar para ir aquí e ir allá y hacer esto y aquello…

R: Eso es estrictamente pensamiento de nivel 3d.

P: (L) Ahora, si eso es pensamiento de 3d, y si muchas de estas cosas son simbólicas, supongo que son simbólicas de movimiento o cambios en energía.

R: Sí.

P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, quiere decir que la población del planeta es, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, es definida conforme estas energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y acontecimientos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en términos individuales o colectivos?

R: Cerca.

P: (L) Cuando la energía cambia a la 4ª densidad, y ustedes ya nos han dicho que la gente que se está moviendo a la 4ª densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a la 4ª densidad, pasarán por algún tipo de proceso de rejuvenecimiento, les crecerán nuevos dientes, o lo que sea, ¿qué le pasa a esa gente que no se mueve a la 4ª densidad, y que no están nada concientes de ello? ¿Se los lleva la onda, en otras palabras, van siendo cargados por los que están concientes y ya están cambiando en frecuencia, o van a estar en otro lugar haciendo algo distinto?

R: Paso a paso.

Kiech dijo...

Saludos a todos (2de3)

P: (T) En otras palabras, ¿estamos contemplando el hecho de que lo que viene esta ocasión es una onda que va a permitir a la raza humana moverse a la 4ª densidad?

R: Y el planeta y su sector entero de espacio/tiempo.

P: (T) De eso es de lo que se trata todo este plan, entonces, si puedo tener la osadía de incluirnos a todos nosotros en esto. Hay gente que ha venido aquí en forma humana, para anclar la frecuencia, ¿es para esto que la estamos anclando, para esta onda, para que cuando llegue un número suficiente de nosotros esté listo, la frecuencia sea establecida, para que el cambio en el planeta tome lugar como ha sido planeado?

R: Sí.

P: (T) Okay, cuando la gente está hablando de cambios de la Tierra, cuando habla en términos literales acerca de los sobrevivientes, y de aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y demás, en 3er, 4º, 5º nivel de realidad ¿no estamos hablando de la destrucción del planeta en términos físicos de 3er nivel, o la pérdida de 90 por ciento de la población en el 3er nivel porque murió, sino porque se van a mover al 4º nivel?

R: ¡Guau! Te estás poniendo “tibio”.

P: (T) Okay. Así que cuando hablan de 90 por ciento de la población que no va a sobrevivir, no es que vayan a morir, sino que se van a transformar. Vamos a subir de nivel. ¿Es esto de lo que toda la cosa de la luz se trata?

R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos ocurrirán sólo para quienes fueron “dejados atrás” en la tierra de 3er nivel de densidad que queda.

P: (T) Okay, lo que están diciendo, entonces, es que estamos anclando la frecuencia, para que cuando la onda llegue, movamos al 4º nivel de densidad tanta gente como sea posible, para romper el dominio que el SAS [Servicio A Sí mismo] de la 4ª densidad tiene sobre este planeta, quienes se queden atrás no les quedará suficiente energía para que los seres SAS se molesten más con el planeta. ¿Habrá menos de ellos para que el planeta sea capaz de refrescarse y puedan continuar con sus lecciones sin interferencia?

R: Cerca.

P: (L) En este punto de transición dimensional, ¿es lo que estamos haciendo, anclando una frecuencia, lo que literalmente creará otra tierra en la 4ª densidad, que entonces existirá en la 4ª densidad, y la vieja Tierra de la 3ª densidad – casi como cuando se divide un organismo unicelular, sólo que en esta división una mitad de él se mueve a otra dimensión y es energizada y bastante literalmente creada por el anclaje de la frecuencia, mientras que la vieja se queda y experimenta la realidad de la 3ª densidad?

R: Paso a paso.

P: (L) ¿Estamos anclando la frecuencia para crear una división?

R: Un conducto en desarrollo.

P: (T) ¿Para qué es el conducto?

R: Ustedes y aquellos que los seguirán.

P: (L) Este conducto. ¿Es un conducto a través del cual un planeta entero pasará por una transición?

R: Ustedes son unos. Hay otros. Desarrollándose en este punto.

P: (T) ¿Estos son conductos para que nosotros nos movamos a la 4ª densidad?

R: Conocimiento es la clave para desarrollar un conducto.

P: (T) Estamos desarrollando un conducto para movernos de la 3ª densidad a la 4ª densidad. Una vez que nos hayamos movido a través del conducto ¿quiere eso decir que habremos completado lo que vinimos a hacer, y eso es anclar la frecuencia?

R: En parte.

P: (T) ¿El conducto es como una puerta de escape para nosotros?

R: Cerca.

P: (L) Déjenme poner esto en claro. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros…

R: Estarán en la Tierra del 4º nivel en contraste con la Tierra del 3er nivel.

P: (L) A lo que estoy tratando de llegar aquí, una vez más, la vieja Laura práctica, es tratar de atrapar los términos prácticos aquí. ¿Quiere decir esto que una Tierra de la 4ª densidad y una Tierra de la 3ª densidad coexistirán lado a lado…

R: No lado a lado, reinos totalmente diferentes.

P: (L) ¿Estos reinos se penetran uno al otro pero en diferentes dimensiones…

R: Cerca.

Kiech dijo...

Saludos a todos (3de3)

P: (L) Así que, en otras palabras, un ser de digamos, la 6ª densidad, podría ver este planeta que llamamos Tierra y verlo girar a través del espacio y ver muchas dimensiones de la Tierra, y sin embargo el punto de espacio/tiempo que ocupa es el mismo, en otras palabras, simultáneo. (J) Ellos pueden ver hacia abajo pero nosotros no podemos ver hacia arriba.
R: Sí.
P: (L) Así que, en otras palabras, ¿mientras que toda esta actividad cataclísmica está ocurriendo en la Tierra de la 3ª dimensión, nosotros estaremos en nuestra Tierra de la 4ª dimensión y esta cosa no estará ahí, y no veremos a la gente de la 3ª dimensión y ellos no nos verán a nosotros porque estaremos en diferentes densidades que no están “en rapport”(1), por decirlo así?
R: Entienden el concepto, ahora deben decidir si es factual(2).

(1) Desde el punto de vista Psicológico :
Rapport. Se dice que en una relación entre dos o más personas hay rapport cuando sus pensamientos o sentimientos armonizan entre sí o cuando presentan una serie de puntos de vista compartidos. En el caso de quienes reclutan personal o hacen entrevistas, se utiliza también, así' como técnicas de "rompe- hielo"

(2) Es el conocimiento factual, contenido en la base de hechos. Este conocimiento factual incluye dos tipos que son de la misma forma, aunque de distinto origen: el que está basado en observaciones, o sea, datos que al interpretarlos el sistema cobran un significado para él, convirtiéndose en información, y en conocimiento al integrarse, y el que procede de razonamientos, que podemos llamar inferencial, y que puede ser o no ser verificable por observación o experimentación

Lo interesante de esta parte del comentario es que si es verdadero los Cassiopaeanos nos dicen que este sector de la vía láctea se desdoblara, como 2 células una pasará a la 4 dimensión quizás en un universo paralelo en donde los que pasen seguirán su vida casi sin perturbaciones ya que es muy posible que en una misma familia algunos pasen y otros se queden y los que se queden en la 3 dimensión serán los que sufran en carne propia todas las catástrofes anunciadas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Me gusto. Aplausos, estaria bien tu punto de vista.

Ahora resulta que Elenin emitio sonidos que fueron captados por tecnologia terrestre, este cometa es muy electromagnetico, el sol y la tierra estan en el mismo plan, estan cargados con mucha energia, la alineacion del 26-27 de septiembre se pone muy interesante, en esta alineacion vemos que el planeta del miedo y el terror y el de electromagnetismo tambien se alinean; pluton y urano.

Los EEUU corren un grave peligro, deverian de empezar a desmantelar sus instalaciones nucleares por el bien de la humanidad, mas vale prevenir.
El electromagnetismo sera mas fuerte en el polo norte, tambien las ciudades pueden ser presa de desastres por la cantidad de edificios y energia electrica que manejan, la ciencia no esta tomando en serio este problema.

Willy dijo...

Pinches anonimos porque no se buscan un nombrecito, al baboso de Kiech aprende a no cometer tantas estupideces se ve horrible, eso de el autor a eliminado esta entrada.

A lo que te truje Chencha;

ESTE ES UN MENSAJE PARA TOOOODA LA HUMANIDAD, CAI EN EL ERROR DE PENSAR QUE ELENIN ES EL CAUSANTE DEL APOCALIPSIS, BIEN PUES ESTE PEQUEÑIN ES TAN FALSO COMO LUCIFER Y KIECH JUNTOS, PARA ALGUIEN QUE HA ESTUDIADO A TANTOS PROFETAS, PARA UN EXPERTO ELENIN ES EL ANTICRISTO, EL QUE ANUNCIA LA DESTRUCCION PLANEADA DEL GOBIERNO SIONISTA.

LAS PRUEBAS.

1- LOS MAYAS SUPONEN UN RAYO SINCRONIZADOR PARA EL 21- DICIEMBRE -2012. ENTONCES QUE HACE ELENIN, MAS QUE ANUNCIAR EL COMIENZO DE LA ERA DE TERROR DE PARTE DE LOS HIJOS DE LUCIFER.

2- LOS TEMBLORES CONTINUOS QUE SE PRESENTAN EN ALASKA, PRODUCTO DE QUE ESTAN USANDO EL HAARP.

3- LA MANERA EN QUE MANEJAN LA SITUACION EN HAITI, AQUI SE REALIZAN PRUEBAS PARA APLICAR EN UN PLANO MUNDIAL, SOMETIENDO GOBIERNOS Y CREANDO CAOS , MISERIA, ENFERMEDAD Y MUERTE, RECUERDESE QUE FALTA UN ANTICRISTO, PUES AQUI LO TIENEN.

4- QUE POR TODO EL MUNDO, INCLUYENDO UN SERVIDOR, HEMOS VISTO OVNIS HASTA EN LA SOPA.

5- QUE LA NASA SUSPENDIO LOS VUELOS DE LOS TRANSBORDADORES PARA QUE, PARA SU PROYECTO OVNI.

6- QUE EL ACELERADOR DE HADRONES HAIGA SIDO TERMINADO ANTES DEL 2012.

7- FALTAN PROFECIAS POR CUMPLIRSE Y COMO DICEN EN ESTE PINCHE BLOG; LA BIBLIA ES LA MAS EXACTA, PUES NO HAN DESTRUIDO DAMASCO. Y COMO VAN LAS COSAS ESO ESTA MUY PROXIMO.

8- VIENE LA CAIDA DE LA ECONOMIA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, HAMBRE, TERREMOTOS, EL PAPA NEGRO; PEDRO EL ROMANO; HANS PETER ( PEDRO ) KOLVENBACH. COMO ESTA EN LAS CARTAS ILLUMINATI.

9- LA CAIDA DEL IMPERIO GRINGO, AHORA LOS SIONISTAS QUE NO SON DE NINGUNA NACIONALIDAD, VAN A SOMETER A ESTA NACION, ALLA VA OTRO HURRACAN.

Como podran observar nos queda mucho rollo por revelar. El anticristo ha tomado el mundo y el humano esta permitiendo que ocupe el lugar que le pertenece al verdadero y unico Dios.
Hay manifestaciones por todo el mundo, violencia extrema y toda una extensa lista de maldad.

Hoy mas que nunca devemos estar despiertos y guardarnos de toda maldad, porque vienen momentos muy dificiles para el genero humano.

Humano te quieren someter, pero recuerda que quien abraza a Dios no deve temer nada; ¡¡¡ Quien como Dios !!!

Kiech dijo...

Saludos a todos

Haber Wylli:

Se consciente de tus actos y haz lo que predicas, dices “Hoy mas que nunca debemos estar despiertos y guardarnos de toda maldad,” “pero recuerda que quien abraza a Dios no debe temer nada”

Bueno para que te quede claro insultar a los anónimos, a tu servidor, al blog, a siri y la lista es larga, no creo que sea guardarse de maldad ni abrazar a DIOS, eso en mi rancho le dicen ser hipócrita, pero tu bien sabes que al de arriba no lo engañas, así que si quieres seguir perdiendo el tiempo predicando y dándote golpes de pecho, pero actuando de la misma manera como lo has hecho durante cientos de años, vida tras vida, bueno halla tú, es tu vida y tu elección.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Kiech dijo...

Saludos a todos (1de2)

Esta parte de la plática se pone interesante ya que los Cassiopaeanos dan una serie de predicciones (dadas en 1994), ojala y todos participen con su opinión para ver cuales ya se realizaron y las que no, cuáles podrían ser. Willy este es el tema que te gusta abórdalo con tu opinión.

Transcribo:

Vaya, demonios! ¡Qué tarea! Pero, por otro lado, ¿cuántas opciones hay? Como pueden esperar, el tema salió otra vez, y otra vez fuimos guiados por los Cassiopaeanos. En esta ocasión, hicieron algo más bien poco usual – dieron una larga línea de “predicciones” sin detenerse para preguntas. La posición de los Cassiopaeanos sobre las predicciones es que:

“Las fuerzas que trabajan aquí son demasiado astutas para ser anticipadas con precisión tan fácilmente. Nunca sabes qué giros y vueltas seguirán, y están conscientes de los modelos proféticos y filosóficos y a menudo cambian de curso para engañar y descorazonar a quienes CREEN EN FUTUROS FIJOS”.

Así que fue raro que ellos hicieran tal conjunto de predicciones incluso si no les asignaron fechas. Pero las predicciones en esta serie parecían ser más como eventos de “marcador” – cosas que comenzarían a ocurrir juntas en una especie de “grupo” como un marcador de que otras cosas comenzarían entonces a ocurrir como en la caída de fichas de dominó. En relación a la mención de un intento de suicidio de la Princesa Diana, hubo revelaciones de intentos de suicidio PREVIOS aunque de hecho, la probabilidad que fue elegida fue que muriera en un choque automovilístico al mismo tiempo que la “Inundación del Milenio” ocurrió en Europa. Las más recientes declaraciones publicadas por el guardaespaldas que sobrevivió al choque son que le echa la culpa a Dodi Fayed por la muerte de Diana porque Dodi fue imprudente y tomó muy malas decisiones sobre seguridad. Supongo que, en cierto sentido, la conformidad de Diana con las decisiones de Dodi podría ser llamada “suicidas”.

Kiech dijo...

Saludos a todos (2de2)

12-03-94
R:
1.-Explosión en Ucrania; química o nuclear.
2.-Accidente en Hawaii; aviación, posiblemente involucrando militares.
3.-Más actividad sísmica en California después del 1º del año: San Diego, San Bernardino, North Bakersfield, Barstow: todos son puntos de fractura.
4.-Hollister, Palo Alto, Imperial, Ulkiah, Eureka, Point Mendocino, Monterrey, fuera de la costa de San Luis Obispo, Capistrano, Carmel: todos estos son puntos de estrés de fractura en secuencia. “Tiempo” es indefinido.
5.-Esperen destrucción gradual de la economía de California a medida que la gente inicia éxodo masivo.
6.-También, Shasta hace erupción; actividad de Lassen.
7.-Suelo del océano comienza a hundirse.
8.-Reina Isabel seria enfermedad; relacionada con la sangre.
9.-Intento de suicidio de la Princesa Diana.
10.-Explosiones de gas en el NE de Estados Unidos, Texas y otros.
11.-Supernova y clima inusual por todas partes.
12.-Memphis siente temblores.
13.-Escándalo bancario de Minneapolis se relaciona con misteriosa alianza Nórdica.
14.- Acuerdo sexual evangélico expuesto.
15.-Oro es descubierto en California después de uno de los temblores.
16.- OVNIS se incrementan dramáticamente y Gulf Breeze recibe aglomeración, se vuelve “Meca” masiva.
17.- Enorme onda de actividad OVNI. De todos formas y orígenes. Sólo esperen, les dará escalofríos y ese sentimiento en la boca del estómago. Muchos extraterrestres aparecerán y nosotros también seremos visibles. Piensen en ello como una convención. Todos deben despertar a esto. Está ocurriendo ahora mismo. Toda la población jugará papeles individuales de acuerdo con sus frecuencias individuales.

Bueno allí están 17 posibles predicciones o profecías ¿amigos, Otón que piensan de ellas?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Yo opino, que ahora que se ha desintegrado Elenin todos los conspiracionistas estamos estupefactos, pero hay que admitir que nos emocionamos y que algunos rectificamos que Elenin era puro simbolismo y nada de peligro.
Pero al final todos reprobamos con un rotundo cero en la materia.
Respecto a teorias, recibi un mensaje extraño, el cual da como un echo en cuestion de dias, !!!AGARRENSE ¡¡¡ UN TERREMOTO EN cALIFORNIA Y SI SE SIENTEN MAL MEJOR NI LEAN; EL HUNDIMIENTO DE JAPON, LO CUAL HA ECHO VOLAR MI TERRIBLE IMAGINACION, POR SUPUESTO QUE NO ES UN SECRETO UN TERREMOTO EN CALIFORNIA, COMPLETAMENTE ILLUMINATI WEY, Y COMO ALGO TAMBIEN LOGICO; EL HUNDIMIENTO DE JAPON QUE YA TIENE HASTA LA MADRE A LOS ILLUMINATI, SOBRETODO POR SU ESTUPIDA DECLARACION QUE HIBAN A INVERTIR EN ENERGIA RENOBABLE, TOTALMENTE LOGICO, HAY TE LO DEJO DE TAREA.
KIECH YA DISCULPATE HIJO, ESA INFORMACION ESTA PEOR QUE ELENIN.

LOS ILLUMINATI EXISTEN WEY.

Siri dijo...

Lo que me preocupa más es lo que esta sucediendo en México, atentado terrorista para justificar la creación de una Nueva Ley de Seguridad Nacional, muy sospechoso todo esto...

Me he perdido bastante, tendré que leer con calma sus comentarios para poder opinar.

Saludos a todos!
SIRI

Kiech dijo...

Saludos a todos

Wylli ¡porque dices que se ha desintegrado elenin?

1 de sep:

C/2010 X1 Elenin 2011 Sep 1.38UT Y 1.39UT
10x10 segundo exposición. C11 SCT Y Starlight Express MX7c CCD imagen.
la luz de la Luna ha comenzado a interferir con las observaciones y la imagen.
Note el desarrollo de la cola de polvo, a unos 5 minutos de arco de largo en el PA 115 grados

http://cometaelenindiaadia.blogspot.com/2011/09/cometa-elenin-el-1-de-septiembre-por.html

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Hasta yo donde se, Elenin se desintegro, esta confirmado por astronomos serios.

Ya habras visto y observado el billete franco en donde aparece Elenin recorriendo el sistema solar, y por supuesto que has observado el detalle de la alineacios 26-27 de septiembre.
Pero hay algo mas y que hasta donde yo se no se le da importancia; tambien aparece el acelerador de Hadrones al fondo del sistema solar, ¿que significado tiene?

Acaso Elenin estara recorriendo y formando las alineaciones en "espiritu",otra cuestion, ¿Acaso el Acelerador tomara el lugar de Elenin haciendo destruccion o es un aviso de que sucederan los sucesos planeados con o sin Elenin?

Esas preguntas quedan en el aire.

Kiech dijo...

PUEDES PRESENTAR PRUEBAS DE LO QUE DICEN LOS "ASTRONOMOS SERIOS" SEA VERDAD.

KIECH A LA RAPIDA

Siri dijo...

mmmmm haber como empezar...

ok, con esta frase: "Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." ( Albert Einstein )

respecto al cometa Elenin:

De lo que se tiene seguridad, el cometa Elenin, el último en visitar nuestro sistema solar interno, pasará a 35 millones de kilómetros de la Tierra -es decir, más de 90 veces la distancia que nos separa de la Luna- durante su máxima aproximación a nuestro planeta, que tendrá lugar el 16 de octubre de 2011, de modo que no representará ninguna amenaza. El cuerpo celeste, también conocido por su nombre astronómico C/2010 X1, se trata de una “bola de hielo sucia y bastante pequeña”, según el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, y fue detectado por primera vez el 10 de diciembre de 2010 desde un observatorio de Nuevo México (EE UU).

A pesar de lo mucho que se ha especulado sobre los "desastrosos" efectos de la aproximación del cometa Elenin, su influencia sobre la Tierra será despreciable, ya que ni siquiera tendrá efecto en las mareas o movimientos en las placas tectónicas. Tampoco está previsto que se acerque a ningún cuerpo celeste que perturbe su órbita.

La práctica totalidad de los cometas que se acercan a la Tierra, tienen su origen en el cinturón de Kuiper, una región remota del sistema solar, densamente poblada por asteroides y cuerpos menores. En esta región del espacio se encuentra el afelio de la mayor parte de los asteroides y cometas, es decir, el punto más alejado de su órbita.

En alguna página que lamentablemente ha desaparecido, venia una extensa explicación respecto a la teoría de Némesis, que me parece la más acertada, explicaba la relación de la periodicidad de los cataclismos ocurridos en la tierra con el posible acercamiento de Nemesis (enana marrón) hacia nuestro sistema solar y sus efectos sobre los metioritos u objetos cerca de ella que vendrian siendo lanzados por ella dentro de nuestro sistema solar.

Conclusión: sea una enana marrón o un planeta "X", su masa es enorme como para afectar los objetos a su alrededor y como ciertamente esta sigue siendo sólo una teoría, pues esta abierta a las posibilidades. Elenin y las demás miles de piedras que sean lanzadas al interior de nuestro sistema solar, son el pan de cada día en el espacio exterior, así que siempre será posible que alguna llegue a impactarse contra nosotros pero no por eso vamos a vivir en la zozobra a cada hora como quien teme que le caiga un rayo bajo una tormenta eléctrica. Recuerden que este universo siempre esta en constante movimiento.

Siri dijo...

Sobre los "contactos" con seres de otras dimensiones, todo eso siempre me ha parecido muy sospechoso. Pero al final de cuentas cada quien cree y ve las cosas bajo su propio juicio, terminando por defender su propia verdad.

Para mi, con este tipo de personas como Laura Knight Jadczyk o H. Blavatsky (por ejemplo), hacen que mis sospechas sean más claras, todas las historias de este tipo de "canalizadores" y/o "mediums" de "seres dimensionales" "maestros ascendidos" o "mahadmas", son muy parecidas, he notado que en todas ellas siempre estos seres mencionan:

1.- Que son quienes nos enseñaron el conocimiento "oculto" y antiguo...
2.- Siempre mencionan las mitologicas ciudades desaparecidas, como la Atlantida, Lemuria, etc.
3.- Sus regiones orígen, siempre son llamadas por sí mismos con los mismos nombres que nosotros las conocemos: Andromeda, Sirio, Cassiopea, Pleyades, Zeta Reticuli, Orión, etc...
4.- Siempre se hacen notar a los tan peculiares hijos de los Elohim con las hijas de los hombres: los Nefilim (titanes).


Siempre que investigo más a fondo de los contactados por estos "seres", siempre encuentro: una religión gnostica detrás, un culto pagano que termina en la adoración de los mismos "Elohim". Elohim que todos sabemos que en el libro de Enoc son aborrecidos por el creador por el incumplimiento de su mandato, sí estos seres son de luz y de completa sabiduría, ¿por qué son desterrados y castigados por el creador? porque se pasaron de benévolos seguramente (sarcasmo) ¿por qué insisten -los elohim- tanto en que confiemos en ellos? seguro que algo quieren que hagamos por ellos ¿por qué siempre estos seres vuelven a instaurar el culto a los antiguos dioses paganos o costumbres paganas a travéz de sus "mediums"? porque ellos son quienes las fundaron, ellos son los erroneamente llamados "elohim" que significa "dios-es", notese mucho que los nombres con que se dan a conocer son muy semejantes a los dioses paganos(Ashtar:Astarté:Astoret:Astaroth:Ishtar)

Siri dijo...

Ahora para poder dar la opinión sobre las supuestas "revelaciones" de los seres "dimensionales":

Veamos...

Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado “canalización crítica”, con la que se ha puesto en contacto con un grupo de extraterrestres (de sexta densidad) autodenominados Casiopeos, quienes literalmente le expresaron: “somos ustedes en el futuro”.

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Al tener contacto con esta fuente durante aproximadamente 16 años, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

¿Extraterrestres contactados a travéz de una Ouija? valla pérdida de tiempo de los astrónomos.
¿nosotros en en el futuro? Que no estabamos hablando de extraterrestres?
¿sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo? obviamente no.

Y bueno, para terminar, esas profecias bien podían haber sido hechas por ella misma sin necesidad de recurir a los "seres" ya mencionados, a lo que voy que muchos no necesitan ser San Juan Evangelista o Nostradamus, para ser un Parravicini o un Steve Jackson (creador de las cartas iluminati) para pretender predecir acontecimientos futuros ya sean buenos o malos, simplemente se hecha una mirada a lo que acontese en el presente y se considera a lo que nos han llevado las acciones del pasado hasta hoy ya sea investigando o haciendo un análisis, pero eso sí, sólo obtendremos una aproximación más no la total seguridad de lo que aconteserá, pues sólo existe un ser que conoce todos los destinos del hombre y del universo mismo: Dios, por lo tanto es el único que puede darte en todo caso el "don" de la profesía, como es el caso de los verdaderos profetas.

Saludos a Todos!
SIRI

Siri dijo...

Willy, no es de sorpresa que los Iluminati existan, la simbología de las logias que gobiernan el mundo estan presentes en todas partes, hasta en tu display, debes saber que detrás de los Iluminati estan otros peces más gordos, los Iluminati son al igual que las demás sociedades secretas un instrumento de -ellos- para llevar a cabo su plan, como ya explique, "ellos" quieren que hagamos algo por traerlos de vuelta.

En cada versión, hay algo de verdad, júntalas para ir armando el rompecabezas.

Kiech dijo...

Saludos a todos: (1 de 2 )

Supongo que la información que nos da siri salió de esta página:

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm%3Frelease%3D2011-135&ei=oV9lTpaKJu-GsALb2djFCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dc%2B2010%2Bx1%2Belenin%2Bnasa%26hl%3Des%26biw%3D1536%26bih%3D678%26prmd%3Divns

o de la copia de la copia de la fuente original, que es la página mencionada, pero quien es el narrador de dicha información, bueno se hace llamar Donald Yeomans y ¿Quién es este amigo, que descalifica todo en un dos por tres? Como por arte de magia y tan rápido que hasta al mago Chris Angel le daría envidia, para prueba basta un botón:

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://blogs.jpl.nasa.gov/author/yeomans/&ei=YmNlTur3PKXisQLryaWbCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CDMQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dyeomans%2B%252B%2Bnasa%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1536%26bih%3D678%26prmd%3Divns

Aquí podemos ver como descalifica y se mufa de todo, pero presenta alguna prueba NO y sobre todo ¿y este amigo quién es? Algunos dicen que es payaso cepillin sin maquillaje otros que es el chapulín colorado sin antenas, a lo que voy es que solo su mamá lo conoce y quiere hacernos creer que nada pasa solo porque el lo dice. Pero le funciona ya que hay personas que si le creyeron y le compraron el boleto.

Por otro lado siempre pasa lo mismo Laura Knight Jadczyk da una definición de las personas que objetan todo solo por objetar, sin antes haber estudiado a fondo en fuentes de confianza la información, de culto, ideología, persona, etc. de la que se va a objetar.

Al hacer esto solo se demuestra una sola cosa …ignorancia. Y esto también lo dijo Albert Einstein: “Es mejor guardar silencio y parecer estúpido, que abrir la boca y que se compruebe”

Kiech dijo...

Saludos a todos: (2 de 2 )


Aquí les dejo un link de Laura Knight Jadczyk, de una entrevista que le realizaron los de Proyecto Camelot (y ellos no entrevista a cualquiera)

http://www.youtube.com/watch?v=j7oZ9K6oX_g 1/11

En este documental me entere que esta mujer tiene una gran cantidad de libros escritos por ella, que desde los 13 años se lee un libro diario y que tiene memoria fotográfica, así que si me dan a escoger entre lo que opina ella y lo que opinan aquí en el blog, evidentemente escojo lo que opina ella, ah, también explica lo de la Guija. El punto al que quiero llegar es que no acepten ni se queden con información de nadie sin antes comprobarla por muy bien intencionada que se de, ya que todos somos susceptibles de ser engañados.

Por último si les gusta leer les dejo el link titulado la onda en la que se narra cómo nació este contacta de Laura con los casiopeos y todo lo que ellos le comunicaron a ella y podrán ver que para nada se acerca a las afirmaciones que aquí n el blog hacen.

http://quantumfuture.net/sp/onda1.htm

que lo disfruten.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

ya no le hagan caso al esquisofrenico del kiech

ya ya nadie es tan sabio como el

aplausos

el chapulin colorao dijo...

lo sospeche desde un principio!!

Albert Einstein dijo...

ya dejen de decir tanta estupidez y deje a uno descanzar en paz

boludos!

Albert Einstein dijo...

ya que se estan robando mis fraces ahi les va otra mejor

es mejor cerrar el ocico que abrir la boca y decir tantas cojudeces

yo solo se que no se nada......a chin... esa no es mia

Albert Einstein dijo...

no no
ahi va la buena

"todos teneis la razon, solo que no quereis ver más alla de si mismos"

aaaaaaaaaaandaleeee

como les quedo el ojo!!?

Anónimo dijo...

morado wey
ya mejor cierra el ocico tu

Anónimo dijo...

El día de hoy me pase todo el día como "idiota" mirando y fotografiando al sol y no vi ni """MADRES""" del cometa elenin como estaba pronosticado, HASTA MIS PERROS SE REVOLCARON DE RISA! ! ! ! ! ! Y LOS VECINOS Y FAMILIARES QUE ME VIERON DESDE MUY TEMPRANO YA NO ME BAJAN DE RETRASADO MENTAL.


carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Y hoy Lunes 12 de Septiembre, también, y no vi ni madre! ! ! ! ! ! ! ! ! esto es un fiasco! ! ! ! ahora lo único que falta es que me digan que el 27 de Septiembre """si""" va a pasar algo. . . Y después al 05 de Octubre, pero creo que tampoco va a pasar nada, entonces va a ser hasta el 22 de Noviembre, hasta llegar al 2055 ! ! ! ! ! ! ! ! yo ya no creo en nada! ! ! !. . .ahora lo que me queda por hacer es recuperar mi reputación con mis vecinos y familiares, aaaahh, mis perros si no me "pelan" los dejo si tragar.

Carlos Ontiveros.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, YO TAMBIEN ESTOY ABURRIDO DE TODO ESTO... AUN NO PASA NADA... LA ESPERA ES AGOTADORA... LO BUENO ES QUE DISFRUTAN MAS LA VIDA... YA QUE PIENSAN QUE SERA SU ULTIMO DIA EN ESTE MUNDO... MEJOR OPTEN POR DISFRUTAR DE UN ETERNO PRESENTE... SE VIVE BIEN Y SE PASA BIEN.. ES LO MEJOR QUE PODRIAMOS RESCATAR DE ESTE PROCESO DE ETERNA ESPERA DE UN GRAN CAMBIO GLOBAL... HASTA OTON DESAPARACIO... JAJAJAJA... DEBE ESTAR EN EL SICOLOGO... O ALGO PEOR... JAJAJAJA... TODOS LOCOS AL FIN....
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

je, je, je, todos guardaron silencio, je, je, je. y tanta filosofía derrochada en este blog, pero me he divertido mucho. je, je, je. . . . . .
Mis perros continúan riéndose de mi, hoy los voy a dejar de tragar para que le bajen a sus burlas. je, je, je.

nos vemos en las próximas profecías, je, je, je.


que se diviertan, je, je, je.

Carlos Ontiveros.

je, je, je, je,. . . . . .

Anónimo dijo...

je, je, je, je, je, je, je, je.. . . .

Anónimo dijo...

je, je, je, je, je. . .

Carlos Ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

En mi opinión hay que ser cautelosos con las fechas, ya que nada está escrito y las únicas fechas que si concuerdan con cierto tipo de eventos, son los que son pre fabricados por la elite en e el poder, fuera de eso todo lo demás son cálculos y suposiciones.

Pero de esto sale algo bueno y coincido con drako, pero me gustaría poner a su consideración ir un paso mas profundo: Según el científico citado en un link anterior Rafael Lopez Guerrero (astrónomo) el en su libro señala 26 condiciones que se deben de dar para que exista vida de cualquier tipo en el universo y que esto es tan sublime, maravilloso y delicado que nos da el siguiente ejemplo: que para que se de la vida es como poner en una superficie plana de vidrio mil lápices parados de punta uno junto al otro sin que se caigan.

Hay que leer el libro para entender porque es un milagro que se forme la vida en el universo, bueno a eso le agregamos otra serie de acontecimientos que se tienen que dar y manifestar para que cada uno de nosotros nazcamos bien, al decir bien me refiero sin deformaciones, sin capacidades diferentes, sin deficiencias, que sería el equivalente de poder colocar otros mil lápices de punta sobre los primeros mil lápices que ya están sin que se caigan.

Bueno aquí viene el punto interesante a mi ver, si pudiéramos ser conscientes de todas las maravillas que se tuvieron que dar para que cada uno de nosotros naciéramos bien, deberíamos darle las gracias todo los días al padre por ello, de que tan afortunados somos y sobre todo que hoy desperté con vida (ya que nadie tiene comprada ni asegurado que va a vivir el próximo minuto).

Entonces ¿Cómo debo de disfrutar de un eterno presente?, ¿Cómo debo de disfrutar mas la vida?¿Cómo le doy las gracias al padre por tener vida?

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)


En mi opinión, primero volvernos conscientes de lo anterior, que significa esto: significa ser conscientes de nosotros mismos de que existimos, de que vivimos en el aquí y en el ahora.

Segundo: ¿Cómo decides vivir tu vida? Esto quiere decir como aprovechas tus vivencias que te da la vida, las disfrutas o reniegas de ellas, transformas todo para que de te felicidad o lo trasformas para amargarte la existencia.

Tercero: Tratas de vencer al ego o te dejas dominar por el, esto quiere decir sigues viviendo tu vida dejándote dominar por la personalidad o ego como a estado sucediendo durante todas tus reencarnaciones o tratas de tomar el control de tu verdadera esencia de vida y estas intentando despojarte o de cambiar :

La soberbia por Humildad
La avaricia por Generosidad
La lujuria por Castidad
La ira por Paciencia
La Gula por Templanza
La envidia por Caridad
La pereza por Diligencia

Cuarto: Vives y te manifiestas en unidad o en separatividad, esto quiere decir, te alcanzas a dar cuenta que tu y todas las cosas en el mundo y el universo son una unidad, que todo es una unidad o te sientes ser tu cuerpo separado e independiente de todo.

Quinto: vives cada momento de tu vida amando a todo y a todos, esto quiere decir sabes amar o al menos lo estas intentando, al decir amar no me refiero al amor personal o condicional, o pasional que normalmente damos, sino al verdadero amor impersonal que se da solo por el gusto de dar sin esperar nada a cambio, ni siquiera un gracias.


En mi opinión si estás viviendo o intentado vivir así estas justificando tu existencia, estas honrando a todos los que te precedieron, a todo lo que aporto el planeta, a todo lo que manifestó el padre para que tu vivas, tengas la vida que llevas en este momento, y puedas también aportar algo al plan divino a cambio.

Quizás este es el mensaje que nos quieren dar en la película “buscando al soldado ryan” en donde le dicen al final que justifique de una manera digna su vida, como pago de tantas muertes y sufrimientos que se dieron para encontrarlo y regresarlo con vida a su casa.

Recordemos que todo lo que cada uno de nosotros hacemos en nuestra vida es para regresar a casa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

O sea, si no eres melón eres sandia??? o eres todo lo contrario???

w.lopez22 dijo...

BESTIA BIBLICA AL FIN Y AL CABO NO ES EL IMPERIO ROMANO SINO EL OTOMANO..........http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110914_internacional_turquia_otomano_tsb.shtml

w.lopez22 dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110914_internacional_turquia_otomano_tsb.shtml

Mefistofeles dijo...

¿por qué todos estan tan ansiosos de que algo ocurra?

por lo que veo estan esperando una señal en el cielo, un horrible acontecimiento para que todos puedan decir ¡oh mi dios, en verdad estas presente pues tu ira has manifestado sobre nosotros!

muy creyentes se creen ¿cierto? pues denotan su falta de fe en cuanto se la pasan buscando señales para poder creer.... si un hombre es causa de sus propios males ¿qué podría esperarse de la suma de todos los hombres?

nosotros existiremos y les atormentaremos hasta que ustedes así lo quieran, lo que ven es lo que quieren ver y lo que acontese es lo que ustedes desean porque vosotros sois como libros en blanco que dia a dia escriben su propia historia y en estos días postreros han dejado el guion en manos de otros para que escriban por ustedes

¡pobres infelices! ¡ay de ustedes que claman al señor por señales porque no las verán! puesto que es nuestra hora, la hora de la oscuridad ha llegado.

kiech dijo...

Saludos a todos

¿La hora de la oscuridad ha llegado?

Comparas oscuridad con maldad o ¿Qué entiendes por oscuridad?

Nosotros existimos ¿Quiénes son nosotros?

Por otro lado El coltán, conocido como el oro gris, por ser ese su color al ser extraído, es un mineral fundamental para la construcción y mantenimiento de centrales nucleares y para fabricar proyectiles perforantes y misiles de largo alcance. También es imprescindible para la industria de los videojuegos y, por supuesto, para los teléfonos móviles de tercera generación, para los que se destina cerca del 60% de la producción mundial. El Gobierno de EE UU, a través del Pentágono, lo ha declarado materia prima estratégica.

El coltán no sólo se extrae en la República Democrática del Congo, donde está el 80% de los recursos estimados de este mineral. También hay minas en Brasil, Tailandia y Australia. Pero en estos últimos países hay que pagar mano de obra en condiciones dignas que resultan muy caras. Impuestos y tasas gravan la extracción del coltán.

El coltán, apenas arena, fue el verdadero objetivo de la segunda guerra del Congo, conocida por ello como Guerra del Coltán, en la que murieron cerca de cinco millones de personas. Fallecieron de hambre, por enfermedades, tiroteadas, a machetazos o como esclavos mineros, además de desastres medioambientales con gravísimas repercusiones en la fauna local de especies protegidas (gorilas, elefantes). En esa cruenta guerra, que supuestamente acabó en 2003

Bueno resulta que México es el único país sobre la tierra que cuenta con grandiosas vetas de coltan en las zonas marítimas de su geografía política. y es de suponerse que si dicho material se agotase en África o, peor aún, resultase de imposible explotación ante la violencia étnica que los mismos consorcios han propiciado, éstos decidan dirigir sus miradas a nuestro país

Lo único de lo que no podemos darnos el lujo es de carecer de definiciones estratégicas al respecto, a riesgo, claro está, de convocar a nuestro suelo los tambores de guerra que hoy retumban en la región de los grandes lagos de África, y que, a no dudarse, serán entonados en nuestro país por las mismas compañías que hoy se estremecen ante el desplome de los índices bursátiles y que sin pensarlo dos veces preferirán balcanizar a México.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Que pues??? ya todos se quedaron callados... no se preocupen, las únicas personas a las que se les termina este hermoso mundo, son las personas que por algún motivo o suceso, son llamad@s por la muerte(que lastima, no se cumplieron las profesias para esas personas) . . por mi parte disfruta tu presente, porque tal vez seas llamado esta noche......



Carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Carlos es llamado esta próximo para miles.... que opinan que el 27 este obama en un bunker... y no exista agenda para los lideres mundiales a partir del 25... y que las grandes corporaciones estén en seminarios en estos lugares que están cercanos a bunkers esas fechas... no es una invencion es una realidad... y no es época de vacaciones...

kiech, activa tu merkava...

saludos
drako

kiech dijo...

Drako:

esque aqui en mi bunker no hay internet y solo cuando salgo y voy al pueblo mas sercano (4 horas a caballo) puedo tener acceso a internet.

Jeje

Kiech

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 10)

Hablando ya en serio investigando algunas cosas me tope con el tema que a continuación narrare, es algo asqueroso por lo que les recomiendo tengan pepto bismol a la mano, no creo que haya algo mas esqueros que… bueno tal ver a la sindica Elba Esther Gordillo en traje de baño

http://www.google.com.mx/imgres?q=maestra+elba+esther+gordillo&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=k5jk0i6Iv5DnUM:&imgrefurl=http://enfoquesancristobal.com.mx/%3Fp%3D3493&docid=tdqWIdMDj7V-TM&w=400&h=343&ei=0sV7Ttu9N6yrsAKJsq3YAw&zoom=1&biw=1280&bih=565&iact=rc&dur=16&page=1&tbnh=117&tbnw=143&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=67&ty=49

También es un poco extenso pero interesante:

En 1978, el Papa Albino Luciani, conocido para la posteridad como Juan Pablo I, muere tras haber ocupado únicamente un mes la silla de Pedro.

Una escueta investigación que, oficialmente, excluye la realización de una autopsia, dictamina que la muerte se debió a causas naturales, en concreto, a la delicada salud del Papa; probablemente, olvidó tomarse sus medicinas.

En el transcurso de pocos años, morirían Roberto Calvi y Michele Sindona, los "banqueros" del Papa, cuyas conexiones con el Vaticano era a través del Banco Ambrosiano.

Tres años después, en 1981, el Papa Wojtila, sucesor de Juan Pablo I con el nombre de Juan Pablo II, sufriría un atentado a manos de un turco, Alí Agca, en la Plaza del Vaticano.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 10)

¿Por qué murió Juan Pablo I?.

A la luz de los testimonios de sus más allegados colaboradores, Juan Pablo I llegó al Vaticano con una idea en su cabeza: regenerar la Iglesia.

En 1972, siendo cardenal de la diócesis de Venecia, Albino Luciani despierta a los males de la Iglesia en un encuentro con el poderoso cardenal Marcinkus.

El encargado de la administración vaticana había vendido la Banca Católica del Véneto al Banco Ambrosiano de Roberto Calvi sin consultar al obispado de esa región, es decir, el propio Luciani.

Cuando llega a Roma preguntando por qué la Iglesia se deshacía de una banca que se dedicaba a ayudar a los más necesitados con préstamos a bajo interés, el entonces sustituto del secretario de estado, Benelli, le cuenta que existe un plan entre Roberto Calvi, Michele Sindona y Marcinkus para aprovechar el amplio margen de maniobra que tiene el Vaticano: "evasión de impuestos, movimiento legal de acciones, etc.

Mafia y masonería.

Unos años antes, a principios de los setenta, un oscuro contable, de nombre Roberto Calvi, comienza una fulgurante ascensión en el mundo de las finanzas italianas de la mano de su benefactor, Michele Sindona, miembro de la logia masónica P2.

Fue él quien introduce a Calvi en los círculos vaticanos, concretamente con monseñor Marcinkus, que pasa por ser, si no un integrante de la masonería del Vaticano, uno de sus más firmes aliados.

Según quedó demostrado en el sumario contra la logia P2, instruido en Italia a principios de los años ochenta, la conexión Banco Ambrosiano-Banco Vaticano fue la puerta a través de la cual Licio Gelli, jefe de la logia masónica P2 y agente secreto norteamericano, entró a formar parte del núcleo de personas influyentes en la Santa Sede.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 10)

En esas condiciones, el Papa Luciani, partidario de una reforma profunda de la Iglesia, venía dispuesto a no andarse con contemplaciones, destituir al cardenal Marcinkus y renovar íntegramente el Banco Vaticano.

"Aquella que se llama sede de Pedro y que se dice también santa no puede degradarse hasta el punto de mezclar sus actividades financieras con las de los banqueros…. Hemos perdido el sentido de la pobreza evangélica: hemos hecho nuestras las reglas del mundo", fueron sus palabras al llegar”.

Con estos antecedentes, Juan Pablo II alcanza el obispado de Roma en un año 1978 plagado de acontecimientos trágicos, cuyas investigaciones provocarían, a su vez, la turbulenta década de los ochenta en la política italiana.

Con la ayuda de una profesora universitaria bien conectada, Wojtyla fue introducido en los círculos próximos al poder a través del cardenal de Filadelfia, Krol, y del político Brzezinski (ambos, de ascendencia polaca).

Éste último, oscuro personaje ligado a Henry Kissinger, sería consejero de seguridad del presidente Carter y se cartearía con Wojtyla a menudo siendo ya papa.

Así pues, la política exterior del Vaticano sufrió un cambio de 180 grados a raíz de la defunción del papa reformista y la llegada del papa polaco.

Con la llegada de Reagan al poder, la conexión entre el Vaticano y la Casa Blanca se haría todavía más estrecha, eligiendo el ex actor a sus representantes de política exterior entre católicos; una vía más para aproximarse a la Santa Sede.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 10)

La conexión entre el Vaticano, los Estados Unidos y la Mafia vendría propiciada por la máxima obsesión desde que Wojtyla llega al poder: acabar con el comunismo, el sistema en el que había vivido y que todavía reinaba en su patria.

Richard Allen, que fue consejero de seguridad del presidente Reagan, afirmó que "la relación de Reagan con el Vaticano fue una de las más grandes alianzas secretas de todos los tiempos". Al parecer, la alianza venía de tiempo atrás.

Según afirma, Vaticano-Estados Unidos-masonería-mafia siciliana-Cosanostra habían convergido en oscuras alianzas en la era fría, al unirles un enemigo común: el comunismo.

Donde la mafia siciliana fue una especie de gobierno secreto estadounidense al finalizar la II Guerra Mundial, establecido para impedir la extensión del comunismo.

La masonería, por su parte, estaría controlada directamente por la CIA, a la que habría pertenecido Licio Gelli, el "príncipe de las tinieblas" de aquella época en Italia.

Según el periodista italiano Ennio Remondino, que aportaba documentos del ex colaborador de la CIA, Richard Brenneke, "el propio Brenneke afirmaba que Gelli y la P2 habían trabajado para la CIA recibiendo a cambio enormes sumas de dinero que Richard Brenneke sostenía haber entregado al jefe masón.

Este dinero era utilizado para alimentar el terrorismo de los años setenta, amén de asuntos inconfesables (tráfico de drogas y armas) y sobre todo, para desestabilizar el cuadro político".

Como se demostró en el sumario abierto contra Roberto Calvi, el Banco Ambrosiano habría sido un trampolín al servicio de la CIA y la mafia para distribuir cantidades astronómicas, con la complicidad de las ventajas fiscales del Vaticano, a paraísos como Panamá o Nassau, que después servirían para financiar todo tipo de operaciones secretas (asesinatos, golpes de estado), fundamentalmente en América Latina.

El asesinato del presidente italiano Aldo Moro, curiosamente, también en 1978, el año de la muerte de Juan Pablo I, puede servir para documentar mejor su muerte y el posterior atentado a Wojtyla. Lo cierto es que ni la policía ni los servicios secretos parece que se esforzaron demasiado en liberar al presidente de gobierno de Italia, que moriría el 9 de mayo, tras 55 días de secuestro.

kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 10)

Los agentes de la logia P2 –al servicio de la CIA, no lo olvidemos– estaban infiltrados en los servicios secretos italianos, amén de tener habituales contactos con la mafia siciliana en asuntos como el tráfico de drogas y de armas, de donde salían los fondos para pagar golpes de estado y paramilitares en América Latina, fundamentalmente (el escándalo Irán-Contra del coronel North demostraría posteriormente estas suposiciones).

De fondo estaba la frontal oposición de los Estados Unidos a que los comunistas alcanzaran el poder en Italia. Un encuentro de Aldo Moro con el todopoderoso Henry Kissinger, siendo todavía ministro de Asuntos Exteriores italiano, es relatado: “usted debe dejar a un lado su plan político para llevar todas las fuerzas de su país a colaborar directamente. Aquí, o usted deja de hacer su plan o lo pagará caro. Entiéndalo como quiera”.

William Colby, jefe de la CIA entre 1973 y 1976, declaró en sus memorias que "la mayor operación polítida asumida por la CIA fue prevenir el avance comunista en Italia en las elecciones de 1958, impidiendo así que la OTAN fuese amenazada políticamente por una quinta columna subversiva: el PCI". (Partido Comunista Italiano) Su ingreso en el gobierno pondría a la OTAN y a la Comunidad Europea ante un problema serio, y podría convertirse en un acontecimiento de consecuencias catastróficas. (La pérdida del cuartel general de la OTAN, por ejemplo, tendría un efecto negativo en las operaciones de la Sexta Flota en el Mediterráneo Occidental)

kiech dijo...

Saludos a todos (6 de 10)

El cardenal Casaroli, secretario de Estado del Vaticano, sabe que el Banco Ambrosiano está siendo investigado por inspectores del Banco de Italia desde 1978, debido a un descomunal "agujero" en sus finanzas y, en consecuencia, también el Vaticano.

Cuando Juan Pablo II llega al poder, Casaroli, partidario de desprenderse de la participación en el Ambrosiano y, por tanto, de Calvi, le informa a Woytyla de sus intenciones. Este aprueba esa política, pero con mucha más cautela que su predecesor, por eso no destituye a Marcinkus nada más llegar y le ampara frente a la justicia italiana.

El sumario del Banco Ambrosiano llega en enero de 1979 a manos de un respetado juez de la corte de Milán, Emilio Alessandrini, que decide, al parecer, impulsar las investigaciones. Diez días después, fue asesinado "oficialmente, por un comando de subversivos".

A Alessandrini le sustituye el juez Luca Mucci quien en junio de 1980 inculpa a Calvi "por exportación ilegal de capitales, falsificación de documentos y fraudes". Al conocer los accionistas principales del Banco Ambrosiano, la justicia italiana descubre la conexión de esta institución con el IOR del Vaticano.

Se descubre una lista de socios de la P2, entre las 962 personas que aparecen hay políticos, militares, clérigos, agentes secretos, empresarios, banqueros, y altos ejecutivos de medios de comunicación.

Esas listas causan una auténtica conmoción en Italia, pues demuestran gran parte de las implicaciones mafiosas en el caso Calvi, acciones de terrorismo de derecha y conspiraciones para derrocar al gobierno italiano.

kiech dijo...

Saludos a todos (7 de 10)

A consecuencia de todo ello, Calvi ingresa en prisión, pero una semana antes, ocurre otra cosa importante, Juan Pablo II sufre un atentado.

Al tiempo que Roberto Calvi pedía ayuda a su amigo Marcinkus, Juan Pablo II es tiroteado en plena plaza de San Pedro.

Veintidós años después de aquel extraño atentado, la "pista búlgara", es decir, la conexión entre Alí Agca, el partido mafioso turco Lobos Grises y los búlgaros, para un gran número de investigadores no se sostiene por muchas razones.

La primera: un asesino experimentado como Ali Agca no podía fallar estando tan cerca del Papa. Ello lleva a pensar a diversos investigadores que Agca no intentó matar al Papa sino tan sólo mandarle un aviso (curiosamente, ese mismo año Ronald Reagan sufría un atentado muy similar a manos de otro aparente perturbado).

Juzgado y encarcelado en 1981, Roberto Calvi salió en libertad provisional; el Vaticano, la Democracia Cristiana y los socialistas habían defendido su inocencia, pero al salir de la cárcel se vio solo. Marcinkus se desentiende de él y también sus socios masones.

Abandonado por todos, Roberto Calvi intentó dar un giro hacia el Opus Dei que incluía venderles sus acciones en el Banco Ambrosiano, con la consiguiente cuota de poder en el Vaticano que ello significaba.

La presión sobre él para poner en orden unas cuentas con enormes agujeros, acabó llevándole al suicidio, según fuentes oficiales.

Sin embargo, la forma en que fue hallado su cadáver en un puente del Támesis (Londres) al parecer forma parte de un rito masón.

kiech dijo...

Saludos a todos (8 de 10)

En 1982 la Justicia italiana procesa a Marcinkus y otros dos colaboradores en el Vaticano. El proceso se prolonga por cinco años, después de los cuales, el Tribunal de la Libertad italiano declara la inmunidad de los acusados en base a los particulares acuerdos de inmunidad con la Santa Sede. (La santa sede es un país dentro de otro país)

En noviembre de 1982, el juez de Trento, Carlo Palermo, dicta órdenes de detención contra doscientas personas de diversas nacionalidades, vinculadas con el tráfico de armas y de drogas.

Al parecer, Agca recibió ayuda de mafiosos sicilianos como Totó Riína y el alcalde democristiano de Trapani, Antonio Vaccarino.

El turco Oral Cerik, "padrino" de Agca, hablará de dos monseñores de la Curia romana implicados en el atentado contra el papa: "Uno de esos monseñores dijo a Agca que su encuentro estaba ya escrito…

Uno rezaba por él, el otro afirmaba que el papa polaco había armado el desbarajuste en todo el Vaticano… Ali Agca es un tirador formidable. Si hubiera querido, no hubiera fallado un blanco tan fácil a esa distancia.

kiech dijo...

Saludos a todos (9 de 10)

LO CIERTO ES QUE UNOS DÍAS ANTES DEL ATENTADO, EL PAPA HABÍA CEDIDO A LAS PRESIONES DEL OPUS DEI AL CONCEDERLE LA PRELATURA PERSONAL, CON LA MERMA DE PODER QUE ELLO SUPONÍA PARA LOS MASONES VATICANOS.

La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Jose María Escrivá de Balaguer, sacerdote Español canonizado en 2002.

Supongo que como fundador de esta institución se la denomina en síntesis, prelatura personal.

¿Qué significa el concepto de prelatura personal?
¿Existen más prelaturas personales, además del Opus Dei?
¿Cómo se enlazan estos movimientos con el concepto de unidad de la iglesia?

En palabras simples, que depende directamente del Papa. Es decir, prelatura refiere a una jurisdicción eclesial, es decir, a un órgano, territorio o grupo católico, como es el Opus, y personal por lo de estar sujeto a la autoridad de una persona, el Papa.
¿Cuál es el privilegio del Opus por ese status único que tiene como grupo eclesial?
todas las Ordenes y Congregaciones, Jesuitas, Dominicos, Franciscanos, estén en el lugar donde estén, tienen parroquias, colegios, obras, dentro de una diócesis, gobernada por un Obispo, y aunque esas congregaciones tengan sus superiores internos, deben obediencia al Obispo, quien puede poner punto final a sus proyectos si los considera negativos.
El Opus, en cambio, no debe ninguna obediencia al Obispo, sólo al Papa, que está lejos para las obras del Opus que no están ni en Italia ni en Roma, es decir, hacen lo que quieren.

kiech dijo...

Saludos a todos (10 de 10)

Obvio que los del Opus dicen que eso es mentira, porque trabajan respetando la caridad cristiana para con su obispo, pero la realidad es otra, más de un obispo no quiere saber nada con la conducta del opus, pero no pueden hacer nada. Hay obispados que el opus le ha "comprado" al Vaticano, esto es, pagando donaciones obtiene el Opus que curas propios sean nombrados obispos, como el de San Roque, en el Chaco, o el de Zárate-Campana, ambos nombrados sin tener en cuenta la opinión de la Iglesia Argentina.
Lo último, ¿porqué el opus tiene el privilegio de ser el único grupo que tiene el rango de Prelatura Personal? En 1981, un poco antes de recibir el privilegio, el Banco Vaticano, llamado IOR, quedó pegado a la mafia de lavado de dinero del Banco Ambrosiano, de Roberto Calvi, que fue asesinado por eso, apareció colgado de un puente en Londres. Bueno, por esa estafa el Vaticano quedó debiendo 250 millones de dólares, que los pagó el Opus, al poco tiempo fue hecho Prelatura Personal, y en tiempo récord su fundador, Escrivá de Balaguer fue canonizado (hecho santo), sin tener en cuenta todos los testimonios en contra que tenía, por psicopatías, abusos de poder, amor al dinero, entre otros.

¿O sea que una prelatura, aunque está dentro de la Iglesia, tiene una cierta libertad de funcionamiento y sólo está subordinada al Papa?.

¿Pero hay más prelaturas personales en el mundo?

Claro, es más libre de controles externos, pero al interior de sus estructuras hacen lo que quieren con sus subordinados porque no hay ningún contrapoder que los frene. Ejemplo, si el Superior de una comunidad franciscana se ensaña con uno de los frailes bajo su autoridad, este puede recurrir al obispo del lugar.


Pero en el Opus, el miembro atacado por su superior la tiene muy complicada, el obispo no puede ayudarlo. Externamente sólo puede apelar al Papa, y eso es complejo. Porque si pide ayuda dentro del mismo Opus, en general le hacen caso al superior.
Respecto a cuántas prelaturas personales hay en el catolicismo, sólo una, el Opus De.

Fin de la primera parte

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

zzzzZZZZZZZZZZZZZ

mejor deja el link de donde lo estas sacando o el video donde viene o haste ya tu blog wey

Anónimo dijo...

no hay tiempo para tantos royos es claro que algo sucedera y le echaran la culpa a elenin o x cosa pero ellos lo saben y no les inportamos un comino en absoluto

es tiempo de ponerse las pilas

josue tista dijo...

visiten el blog eleternoteama.blogspot.com

kiech dijo...

Se fijaron que ya no sale en la parte superior ir al mas reciente y para llegar aqui, tienes que publica algo, como lo esta arriba (ggg)

Comentario para la ultima publicacion en este blog (270 comentarios al día de hoy)y es para que sepan como pasar de los 200 comentarios.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”