22 septiembre 2011

HUBO SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada. Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas

APOCALIPSIS 6, 12 - 16



El Joker Barak Hussein Obama, pasará este 27 de Septiembre en un el bunker que se encuentra bajo un aeropuerto masónico, junto a una elite económico política y militar. Obviamente asustados por el extraño cometa ELENIN. 



Los mentirosos profesionales que dominan un mundo que comienza a rebelarse, se protegen mientras gritan que es falso que viene el cometa. Que se fragmentó y disolvió. La verdad es que este es un cometa que ha dado muchas vueltas antes, Lo que se disolvió fue el hielo que traía. La última vez que apareció coincidió con el diluvio universal, o el fin de la era glacial. ¿Pero? Será este un evento de extinción masiva, NO. Faltan varias profecías por cumplirse, "La Guerra de Amon Gog" (Ezequiel) "La Gran Tribulación", "Armagedón" y "El retorno del Mesías". Pero perfectamente puede ocurrir algo grave. Aunque también puede ser solo el primero de muchos signos, pues el 2012 se viene encima y el Sol está nervioso, al igual que el hombre, con los mercados tambaleando, las armas descargando azufre y granizo, y por supuesto, terremotos en todas partes. Esto es lo que se ha llamado "LOS DOLORES DEL PARTO"

Y los Reyes de la tierra se esconden en cuevas. Lo hacen porque en su soberbia creen que estarán seguros. en esos escondrijos se congregarán varios más, aprovechando las sesiones de las naciones Unidas, que levantarán la asamblea durante 10 días por si las moscas.Pero lo hacen porque siguen otro libro, porque en el libro sagrado dice.

Se meterán los hombresen las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. Isaías 2-19


Y sucederá en aquel día, que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra. Isaías 24-21

Aunque se escondan dentro de la cuevas y las montañas, no se van a escapar. Esos escondrijos no los van a ayudar. Ya antes la humanidad ha pasado por catástrofes y aquí estamos. Dios va a proteger a su pueblo, no lo duden ni un segundo. En estos tiempos que recién comienzan con dolores y sangre, templarán al acero el alma de los hijos de la luz. Elige tu bando pues este 2011 es la undécima hora, la hora de la decisión final.

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Anónimo dijo...

El necio sólo ve un estorbo ante la verdad.

Me importa poco lo que pienses Kietch, no hay virus, simplemente es donde expongo mis puntos de vista, un servidor donde alojo texto, un bloc de notas por así decirlo, para no dar mis opiniones en partes.

Quien se arriesgue a ver más allá de su verdad, es bien recibido, quien no, que viva para siempre en la oscuridad de su ignorancia.

Saludos
El Trilex.

Anónimo dijo...

El necio sólo ve un estorbo ante la verdad.

Me importa poco lo que pienses Kietch, no hay virus, simplemente es donde expongo mis puntos de vista, un servidor donde alojo texto, un bloc de notas por así decirlo, para no dar mis opiniones en partes.

Quien se arriesgue a ver más allá de su verdad, es bien recibido, quien no, que viva para siempre en la oscuridad de su ignorancia.

Saludos
El Trilex.

Anónimo dijo...

El necio sólo ve un estorbo ante la verdad.

Me importa poco lo que pienses Kietch, no hay virus, simplemente es donde expongo mis puntos de vista, un servidor donde alojo texto, un bloc de notas por así decirlo, para no dar mis opiniones en partes.

Quien se arriesgue a ver más allá de su verdad, es bien recibido, quien no, que viva para siempre en la oscuridad de su ignorancia.

Saludos
El Trilex.

Anónimo dijo...

Perdón por repetir el comentario, mi conexión se reinició varias veces y por error también reenvió el dato de mi comentario.

Saludos
El Trilex.

Siri dijo...

Hola a todos, bueno yo si me arriesgue a entrar a la página de “Philorinos Impromptus” y no me paso nada malo, sólo que sería bueno decirle que si no hay nada que esconder, bien su comentario sería mejor apreciado en este espacio, que para eso fue creado.

Yo te puedo decir que no tengo experiencia en debates, no soy un “erudito”, ni mucho menos puedo afirmar que soy poseedor de la “verdad” porque eso me convertiría automáticamente en ignorante. Y lo que escribo siempre será para invitarles a reflexionar a todos lo que quieran ser partícipes de ello, más no para obligar a nadie a abandonar el camino que haya tomado como ‘verdad’, ni hacerle creer que mi verdad está por encima de las demás.

Dices que: “primero fue la duda, luego el razonamiento, luego los atisbos de ciencia, luego la religión que se aplica a todo lo que no se puede (o podía) explicar (como la lluvia o el origen de las especies)”
“…somos una increíble casualidad del universo”

Para que la duda exista, antes debe ser originada en un sujeto (consiente) el cuál es participe de una realidad, la cual en sí misma es necesaria para su existencia y así sucesivamente, por lo tanto todo lo existente (lo que puedes ver, no ver y/o comprobar, no comprobar) existe a causa de algo que le antecede y que es necesario para producir su existencia, afirmar que todo es producto de la casualidad (al menos en lo personal) suena mucho más ignorante que aquel que afirma “ciegamente” que Dios ha sido el origen del todo.

Siri dijo...

Ahora, arrojarme a la hoguera, pero lamento decir que la ciencia NO ha podido explicar todo, ni creo que algún día llegue a hacerlo, durante milenios al abrir una puerta encontramos otra delante y así desde entonces; las funciones cerebrales, por ejemplo, aún su mayoría no son entendidas, del universo mismo, no conocemos ni el 5%, y así una infinidad de cosas que a ciencia cierta no se sabe cuál es su propósito, cómo se originaron etc…, sólo se presentan “teorías”, “hipótesis”, explicaciones que sean “aceptables” ante la comunidad científica y que dentro del conocimiento “humano” tengan sentido.

Basto que el viejo mundo (Europa) llegara al nuevo (América) y desacreditara todo lo que ellos tenían por "verdad” y fuera sustituido por la “nueva verdad”, y esto no quiere decir que la verdad de los Europeos sea la correcta, o que la Americana lo sea, lo cierto es que cada uno poseía algo (benéfico y/o maléfico) que aportar del uno al otro; ¿crees que los seres humanos sean los únicos en este basto universo con “inteligencia” capaz de desarrollar tecnología? Al menos pienso que sería un desperdicio de espacio de ser así. De no ser así, estamos propensos a ser desacreditados rotundamente por aquellos que posean una inteligencia superior, que inclusive ridiculizarían nuestras propias leyes de la física, de la naturaleza, etc… Y eso no quiere decir que estemos equivocados, sino que nos hace falta ser complementados.

“te falta madurar mucho, yo ya he visto a muchos de tu clase y sé que no vale la pena tratar con gente como tú. Para las personas como tú "La verdad es un estorbo para su necia ignorancia" y es por ello que no intento "dialogar" mucho al respecto, yo sé lo que sé por mi experiencia al paso de los años, por lo que he corroborado, investigado, visto, analizado, comparado, razonado... Nunca digo que nada me hará cambiar de opinión, MUCHAS son las cosas que me han hecho cambiar mi punto de vista y me han dado más sabiduría e inteligencia para saber que estaba en el error, por eso me digo agnóstico, mas no me llamo ignorante…

¿Cuál verdad? ¿Tú verdad, la de Kiech, la mía, la de Otón, la de Carl Sagan, la de David Icke, la de Pablo de Tarso? ¿Cuál?

Siri dijo...

Yo tengo que admitir, que antes de ser quien soy ahora, tuve que dejar de creer que mi verdad está por encima de las demás, de catalogar a los demás como “ignorantes” por el hecho de no concordar conmigo, ya que su verdad al igual que la mía son válidas, pues ¿quién de éste mundo posee la verdad sobre todas y tenga prueba de ello? Creía exactamente que la ciencia era un credo intachable que tenía siempre una explicación para todo y que si no la tenía, la había de tener tarde que temprano. Pero la ciencia dejo de ser confiable para mí, desde que, al igual que tú amigo, al paso de los años, investigando, razonando, etc.., descubrí que todo lo que se nos deja llegar a través de la “educación”, libros con teorías de “cajón”, creencias, tendencias, noticias, todo es procesado y seleccionado por un grupo de personas (desde la cima de la pirámide) antes de hacértelo llegar.

Siri dijo...

Que aquellos que manipulan la “verdad”, que muchos han adoptado como tal, ni siquiera son lo que dicen ser (portadores de la razón y del conocimiento), pregonan el escepticismo cuando en realidad son ellos los que más estudian aquellas mismas cosas que ridiculizan ante el público. Si las ciencias ocultas, la religión, no tienen cabida en un mundo “científico” y “civilizado” cómo es eso que los que controlan el mundo, lo afirman, lo sostienen y lo siguen perpetuando a través de los siglos, a través de –sus- científicos, de –sus- Universidades, de –sus- medios masivos de comunicación, y con decir “los que controlan al mundo” no me refiero al Vaticano hermano, esa es sólo una de las muchas máscaras, las cuales para alguien dispuesto a abrir los ojos y la mente deben ser tomadas en cuenta (investigadas) antes de aceptar un hecho, credo, cualquier cosa como fiable y mucho más como verdad.

Siri dijo...

“El espíritu que ama la sabiduría y contempla la Verdad bien de cerca, esta forzado a disfrazarla, para inducir a las multitudes a aceptarla ...La Ficción es necesaria para las personas ... la verdad debe ser secreta y la mayoría necesita una enseñanza proporcional para la razón imperfecta”. [Moral y Dogma, pagina 103 Albert Pike.]

Esta cita de Moral y Dogma, hace ver la realidad de este mundo y de cómo lo controlan aquellos que se encuentran en la cima. Este libro debe ser estudiado como un credo para cualquiera que desee destacar en la masonería y aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide necesariamente pertenecen a la logia(s), el que no está con ellos está en su contra y por ello los que tratan de hacer justicia por su cuenta usando a bien tanto la ciencia, la política, la moral, la religión, etc… representan una amenaza para su agenda y son eliminados. No recuerdo exactamente el nombre de la persona (científico o médico) que se menciona en el documental de THRIVE, que hace el descubrimiento de la cura para el cáncer y es aniquilado junto con sus proyectos al no servir al “sistema”. Nicolás Tesla es otro ejemplo en donde se aplica la cita anterior, si indagas a profundidad te darás cuenta que muchos aportes científicos han sido acallados para someter a la humanidad y no brindarle el máximo potencial que de ella se obtiene para mantenernos dentro de su dominio, un dominio que se ha perpetuado durante siglos gracias a las muchas ovejas que lo defienden como autómatas en cuanto se trata de cuestionarle, frases tales como: “ha si ha sido y así siempre será”, “las cosas nunca van a cambiar” “Toda la vida ha sido así”, “si Darwin o “X” persona lo dijo es porque es verdad” “qué se le puede hacer” son características de la programación mental que existe y ha existido en la sociedad, los que llegan a destacar son eliminados o bien comprados y trabajan para el mismo sistema, ocultando una parte de lo que suelen mostrarte. Y así podríamos mencionar una mentira tras otra de las que se le enseña al vulgo en general, como la teoría de la evolución que la misma ciencia está refutando y al contrario está reforzando la teoría de un padre y una madre primigenios por medio de la genética (http://www.harunyahya.org/other/evolucionismo/evoluc15.html)... En fin, en sí son muchas las falacias encontradas en el mundo que no terminaríamos nunca.

Siri dijo...

En lo que concierne a la biblia, es cierto que hay pasajes que denotan bastante manipulación, pero la biblia no se hace por estos párrafos, son en su mayoría preceptos y buenos valores, que sea utilizada para mal es otra cosa, es una arma de dos filos, si se fijan bien, muchos de estos valores se ha ido perdiendo y sí no fuera por estos libros, ni siquiera existirían. Los diez llamados mandamientos de Dios (mitzvot) son en sí las leyes que aplicadas en cualquier parte del Universo no perderían su validez, no lo digo para defender alguna creencia, pero por lógica es verdad, aplicando cualquiera se guarda un respeto hacia todo lo que te rodea y por lo tanto creas armonía; si bien cualquier hombre sabio podía haberlas listado, pero el hombre ha demostrado que es incapaz de no infringir uno sólo siquiera. En el caso del Pacto Renovado (BRIT HADASHAH) o comúnmente conocido como “Nuevo Testamento” se denota la tremenda sabiduría en todos los ámbitos, incluso aquellos que se autodenominan escépticos admiten la sabiduría de Yeshua en sus palabras e incluso lo citan, un hombre que sabía de lo que hablaba y que dudo mucho que su intención fuera la de mantener a las personas en la ignorancia, por lo tanto considerar la Torah como denigrante y un estorbo me parece una opinión muy inmadura, así como los masones que la consideran un libro más y a pesar de todo se basan en ella, irónico ¿no? Que ciertas personas no le hayan encontrado un sentido a su vida y que estos libros no les hayan ayudado en nada, no significa que sean inservibles, porque lo que para algunos es tomado como mentira para otros es la verdad y viceversa, así que lo mejor es sacar lo bueno de cada cosa y no juzgar o seréis juzgados.

Bueno, por el momento es todo.

Les deseo Paz y Bien a todos.
Saludos!.

Anónimo dijo...

Pregunta para Siri ¿Y si fueras Musulman o Judío cuál sería tu punto de vista? ¿Qué tal Indú?

Te la dejo de tarea para que amplíes más tu visión del mundo y no seas tan centralista, porque cuando hables de religión, debes tomar en cuenta a todas las posibles, incluso las mitológicas ( porque en su tiempo fueron "la religión" y las actuales tienen el riesgo de sufrir también el mismo destino, volverse mitologías ) y no estar tan profundizado en una sola.

Sé que será difícil para ti, me dices que los 10 mandamientos y la corrupción y etc, etc. pero no sales de la biblia casi nada y por ello no puedo tener un buen debate contigo.

Hasta luego
El Trilex.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y por fin que?? saben algo de oton? estan bien?? saben que va a pasar con el blog??


saludos a todos

carlos ontiveros.

zion777 dijo...

Kiech, no eres más que un desgraciado. Y te juro por mi madre que no es broma. Allá tú y todos los que te quieren hacer caso. Yo por mi parte ya no puedo decírtelo de más formas. Que Dios te ayude amigo.

Anónimo dijo...

que flojera de blog que desaparecio el cuate de los libros las guerras mesianicas????

kiech dijo...

Saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=zQAOm7WbVgo


Kiech

kiech dijo...

Saludos a todos

Carlos, he intentado comunicarme con nuestro buen amigo Otón y no he tenido suerte aun, sigo intentando, pero ya me estoy preocupando.

Se me ocurre que los lectores que son chilenos y viven en chile podrían ir a la editorial que distribuye los libros en chile y por medio de ese contacto, tratar de localizarlo o al menos dejarle un recado que se reporte con nosotros. Y si no es mucho pedir también averiguar que paso con el blog de nooesfera.

Zion 777

Decírmelo de mas formas ¿Qué? Que soy un desgraciado o decirme ¿Qué?
Pero no te preocupes por mi o por mi alma porque como dices y dices bien DIOS siempre me ayuda y esta siempre con migo, más bien preocúpate de la tuya, porque cuando llegues al inframundo con el de “abajo” y te pregunte ¿Por qué no me trajiste el alma del kieck”? en buen lio vas a estar.

Hoy tuve poco tiempo para escribir, mañana termino, por cierto el link anterior aunque ya es un poco viejo (2010) se manejan muchos temas actuales, vale la pena oírlo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a todos, Gracias kiech.
Y esperemos que se encuentre bien, porque la verdad ya a pasado mucho tiempo sin saber de el.


carlos ontiveros

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Para terminar con mí opinión del día de ayer, que crees que te diría DIOS si le formularas las preguntas que le hace el trilx a siri (a la cual le mando un cordial saludo).

Me imagino que te contestaría algo así:

¿Dices que en esto no hay misterio alguno? Sin embargo me veras a Mí cuando hayas visto que todo es bueno. Yo soy DIOS. Yo vivo en todos los cuerpos y soy Omnipresente, no puedes encontrar ningún lugar, ideología, libro llamado malo sin que Yo esté allí. Yo y solamente Yo estoy allí, desarrollando Mis cuerpos de diversas maneras, en cada impulso vivo Yo, sin sujetarme a ninguna regla humana.

¿Crees que Yo trabajo siguiendo alguna regla, idea o modelo y que necesariamente debo realizar Mi voluntad en otro cuerpo, según el mismo modelo que el fijado para ti?

A ti te inspiro con un ideal y según él tal vez resulte defectuosa Mi vida en otro cuerpo. Yo llamo con toda clase de voces, a fin de que cada cuerpo pueda obedecer de modo diferente, porque todos obedecen Mi voluntad.

Cuando contemplas mi obra y ves que no está de acuerdo con tus ideales mentales y opiniones que tengas acerca del bien, dices en el fondo de tu corazón: “Entonces para mi esto no puede ser DIOS” dices “Si esta es la voluntad de Dios, entonces para mi ese no puede ser Dios”.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

En todo caso eso está bien de tu parte, porque Yo vivo en ti dando origen a tu lenguaje. Mientras no estés listo para vivir conscientemente como Yo, es bueno que obres de acuerdo con los ideales que tú mismo has formado. Mientras no estés impulsado por la inspiración y el amor, es conveniente que estés animado por la consciencia. (La noción relativa del bien y del mal) y el deseo. Si abrigas un deseo en tu corazón que determine cierta línea de conducta para tus semejantes, deseándoles que sean lo que tu llamas “buenos” y que se avengan a tus ideas del “bien” o del “deber” o de lo que “debieran hace”, entonces tú dirás al contemplar todas Mis Obras, ¿Sera esta la voluntad de Dios?.

Yo no abrigo ningún deseo. Pero a ti, mientras no estés listo para Mi gloria, te doy todos los deseos que puede aceptar la condición de tu mente. Ya sea que desees algo para ti o para otros, o tanto para otros como para ti, o que desees posesiones o “bondad” o que los otros sean “buenos”, en todos los casos estos deseos Yo te los envío, a fin de que tu cuerpo pueda ganar fuerza para dar expresión a ese Goce de la vida que soy Yo y que esta mas allá del deseo.

Bueno, no espero que lo entiendas al 100%, esto es conocimiento hermético, medítalo y hazlo que se convierta en sabiduría, entonces si esto ocurre hazlo tuyo y si no déjalo pasar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Bueno ... este blog parece descansara en paz. Casi cuatro meses de inactividad... bahhh pamplinas guerras mesianicas qepd

CHICO MIGRAÑA dijo...

AHORA SI NOS LA CARGARON
EL PUTO NUEVO ORDEN MUNDIAL
CHEKEN ESTO

http://www.publico.es/culturas/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas

LA COSA EMPIEZA FEA EN 2012
NO DUDO QUE TAMBIEN SE HALLAN CARGADO AL OTON LOL
ESPEREMOS ESTE CON BIEN

QUE OPINAN DE ESTO?

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Esto es terrible. Yo recomendaría que aunque aún existan otros servidores, vallan bajando los videos que puedan y la información que crean que es importante, saben de que tipo me refiero, por ejemplo tambien he tenido problemas en conseguir los videos que les deje anteriormente en links, los han estado borrando de Youtube, todo internet se esta convirtiendo en un "mero mercado", cada vez son menos los espacio libres de restricciones y más las afiliaciones con los mismos ricos de siempre ('illuminatis' o como gusten llamarlos) la verdad esto es denigrante, no es la primera vez que pasa, pero esto ya esta a nivel mundial, no sólo en EUA, y aqui demuestran que a la soberanía, la libertad de expresión, la democracia, se las pasan entre los pies porque no les importa en lo más mínimo lo que nosotros opinemos y mientras nos dejemos manipular, consumiendo y generandoles su "dinero", nada cambiará.

Bienvenidos al 2012 debería ser el título de esa noticia.

Saludos!

kiech dijo...

Saludos a todos

Otro Link sobre el tema:

http://marvinrax.blogspot.com/2012/01/kim-schmitz-el-millonario-dueno-de.html#!/2012/01/kim-schmitz-el-millonario-dueno-de.html

Pero, si eso les preocupa, les va a dar un infarto con lo siguiente:

Genómica

En 1990 el gobierno de Estados Unidos lanzó el programa biológico más ambicioso del mundo, con fondos del sector público: el mapeo del genoma humano. Poco tiempo después, un puñado de "boutiques genéticas" se embarcaron en una saga comercial para PATENTAR Y PRIVATIZAR EL GENOMA HUMANO. El término "genómica" se refiere a la ciencia de la identificación del juego completo de genes de los organismos vivos. Aunque la genómica es una subdivisión de la industria de la biotecnología, merecen mencionarse aparte.

En febrero de 2001, sector público y privado conjuntamente develaron el producto "terminado" el secuenciamiento inicial y el análisis del genoma humano. Aunque los gobiernos intentan presentar al genoma humano como un bien del sector público, la realidad es muy diferente. Las SOLICITUDES DE PATENTE de las industrias sobre millones de pedazos y fragmentos del ADN humano han tenido éxito en hacer del material genético humano una mercancía más.

Tomó menos de una década. Un director ejecutivo de una industria explica: "Cualquier compañía que quiera estar en el negocio del uso de genes, proteínas o anticuerpos como medicamentos tendrá una probabilidad muy alta de quedar enredado en nuestra red de patentes. Desde un punto de vista comercial, esas compañías están severamente restringidas, mucho más de lo que piensan."

En poco tiempo por tener cuerpos humanos vamos a violar el copyright y vamos a tener que pagar algún tipo de impuesto por el solo hecho de existir. Si no es que antes ya demandaron a DIOS por usarlos en sus creaciones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Si los Iluminati atacan, deberia haber un hackeo global antes que nos bloqueen todo el sistema de internet, porque esa es la idea.

Anónimo dijo...

si pero contra quien?

MARZO NEGRO dijo...

UNETE!

http://www.youtube.com/watch?v=aOpgBwL0m6w

Anónimo dijo...

Oto, por que le das propaganda al 22 de diciembre del 2012, sobre los tres días de oscuridad, que tiene que ver esto con la Biblia, tú crees que la elite o los Amos que gobiernan el mundo no lo saben que se interpondrá un planeta tapando la luz del sol, unos dicen niviru, pero pudiera ser otra alineación de planetas, y ellos se aprovecharan del asunto para crear caos, pero todavía no es el fin, solo una revuelta para debilitar a la gente después de esto pasaran muchas más cosas, o estas con la Elite o estas con Jesús, tengo el video antiguo y el que tienes en youtube y pones las cosas como un cataclismo, no sé qué tratas de explicar.

Saludos Nelson Jose

kiech dijo...

saludos a todos

a lo mejor ya los vieron??

http://www.youtube.com/watch?v=_97qmPyGROY


http://www.youtube.com/watch?v=NVt2Ik-QLqk&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=SBQi35CwC0g

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)


No existe arma de destrucción masiva más letal que el imperialismo. Depreda la naturaleza, las sociedades y las civilizaciones. En los últimos 100 años el imperialismo multiplicó, como fase agudizada del capitalismo y del nazi-fascismo, sus capacidades destructivas. Frenó el desarrollo, inició un período de crisis generalizada y precipitó la expansión de la miseria en proporciones nunca vistas. Millones de cadáveres y de mutilados, víctimas de la guerra, millones y decenas de millones de personas atemorizadas, aplastados, embaucadas y engañados. Se trata de un cataclismo descomunal. Se trata de una monstruosidad.


Y pretenden silenciarnos utilizando la censura. La censura, que no es otra cosa que la actualización cínica del fascismo. Muchos documentalistas en los países centrales, y en los colonizados o semi colonizados, reconocen las estrategias de la censura y la autocensura. Saben que es imperativo de su trabajo aprovechar hasta los resquicios más inopinados de "legalidad" que queda para sortear prohibiciones sin fin. Pero no se puede olvidar que toda censura es una forma de guerra ideológica. Guerra imperialista de conquista, bandidaje y robo de la información. Sometimiento de la verdad en el reparto del mundo en colonias o territorios ganados por el capitalismo.


En el desarrollo monopólico, estatal o privado, de la producción, distribución y consumo de documentales habita el germen de censura. El crecimiento anárquico de las Industrias del Espectáculo constituye una de las formas de censura más características del capitalismo. Es que la censura no sólo sirve para manipular conciencias privándolas de su libertad de información, también es resultado de una lucha por los mercados de consumo producida por la crisis de sobreproducción de imágenes. Es decir la censura es también una forma de impedir la competencia.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)


Si los medios, modos y relaciones de producción documental siguen siendo propiedad privada el peso de los monopolios se agudizará. A la ya odiosa censura que se ejerce incluso desde la formación teórico práctica de los documentalistas se agrega la casi total inexistencia de experimentación, mientras las metodologías de producción viven aplastadas por el empiriocriticismo y siguen desapareciendo autores incómodos de las bibliotecas universitarias, censuras en internet, censuras en cualquier tipo de comunicación.


Cada vez es será más difícil adquirir, alquilar o conseguir prestadas las herramientas para la producción documental porque costo de tales herramientas y la ausencia casi total de alternativas es también una forma de censura. La distribución y exhibición, seguirán atrapadas por monopolios impagables e impenetrables. Seguirá reinando la censura del cinismo comercial.
Serán más frecuentes los ataques desde la prensa, las ridiculizaciones desde la televisión o la radio y los episodios de agresión directa escenificados por grupos de todo tipo contra documentalistas y documentales en el único medio semi libre que es el internet.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

dfgdfg

Anónimo dijo...

Los Iluminati ya han bloqueado esta pagina!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Pues me temo que quizás si, llevo mandándole todo el mes de enero correos a Otón y no contesta o está en un viaje de peregrinación y meditación muy largo, o ya le paso algo.

Pero al final si se fijan bien es secundario que se publiquen noticias cada mes, realmente el valor de un blog es el comentario e información de noticias que cada un de nosotros aportamos, por lo cual depende de nosotros el no dejar morir este blog.

Ojala todos los que entran y leen en este blog, participe con sus opiniones, comentarios y noticias que tengan, hasta que aparezca Otón o hasta que cierren en definitiva el blog.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...

Saludos a todos!

Bueno me ha parecido muy interesante el siguiente artículo y quiero compartirles una parte, al final les dejo el link del artículo completo para que lo lean.


Rothschild: La mano oculta

¿Es la crisis financiera realmente global?

Rothschild Group, la mano oculta detrás de la economía mundial.

¿Qué es el colonialismo? El colonialismo moderno tiene lugar cuando algunos países son esclavizados y se hacen dependientes de unas pocas entidades privadas.

Países como Argentina firman acuerdos volviéndose dependientes, porque algunos individuos piensan que se beneficiarían con ello, o porque no les queda alternativa. Quienes tienen el poder, son quienes establecen los términos y condiciones para los que no tienen poder.

Los bancos y las corporaciones se amparan en la corrupción de los líderes de un país, proporcionándoles beneficios y dinero como pago a su lealtad. La crisis económica en los EE.UU. demuestra que no existe el libre mercado, los bancos han prestado, deliberadamente, dinero de más, sabiendo que no podría ser devuelto.

La idea de los Rothschild fue siempre sentarse en reuniones internacionales financieras para supervisar la economía mundial, como si fueran una especie de funcionarios legislativos y reglamentarios del Planeta. Creando accidentes monetarios, inestabilidad y recesión con el fin de lograr una Tercera Guerra Mundial.

En la actualidad, China es utilizada como país de prueba para establecer normas de funcionamiento a nivel planetario, en tan solo unos pocos años. Y es que tanto el comunismo como el capitalismo despiadado concluyen en fascismo, o en totalitarismo, o en 1984 de Orwell, como usted quiera llamarlo.

En este momento es posible apreciar las consecuencias del sistema fraudulento de la Reserva Federal, que comenzó en los EE.UU. durante el año 1913, y mediante el cual, durante casi 100 años los bancos gestionaron y explotaron indebidamente el valor de la moneda global.

Todas las economías del mundo están hoy bajo la influencia de unos pocos. Esto es el resultado de siglos de colonialismo, de imperialismo británico y el comercio de la guerra.

No hay que olvidar que Estados Unidos comenzó como una colonia británica.Ni que durante los últimos siglos Gran Bretaña ha dominado los océanos y el comercio. Rothschild, una familia judía proveniente de Alemania, no solo financió el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia.

Siri dijo...

El escape no es una utopía, a menos que la humanidad lo convierta en eso.

Dejando las grandes ciudades. Educando a nuestros niños en casa. Nada de colegios ni privados ni estatales. Apagando la televisión y leyendo solo noticias de medios independientes, usando el sentido común para distinguir que no sean financiados por publicidad de corporaciones, ni directa ni indirectamente.

Muchos de nosotros tenemos préstamos y activos invertidos en los bancos, porque alguna vez confiamos en ellos. Pero si pudiéramos dejar los préstamos y sacar nuestro dinero de los bancos, e invertirlo en granjas auto-suficientes y hogares con energía solar o eólica y comenzáramos a conducir coches eléctricos impulsados con electricidad producida en casa, entonces los Rothschild perderían poder. Y repetimos que no es una utopía con la siguiente evidencia: Encarcelaron a 24 personas por retirar su dinero del Banco de Nueva York, declararon a Islandia un país terrorista. Todo lo que hizo Islandia fue dar la espalda al rescate bancario, pero el Primer Ministro británico obediente a Rothschild, condenó a ese país por buscar la libertad.

En pocas palabras: Hay que desenchufarse masivamente del sistema. En todos sus aspectos. La idea de Alex Jones de conseguir armas de fuego no es del todo descabellada. No sabemos lo que va a suceder. Refugiados y mercenarios pueden escapar a poblaciones alejadas durante la guerra.

BWN Patagonia navegaba Facebook buscando información cuando alguien tiró la idea en el grupo Occupy Video petition: “Hey, en lugar de ocupar plazas y pasar frío, retiren su plata de los bancos”, pocos días después fueron detenidas personas en Estados Unidos por hacer eso exactamente. Bilderberg ODIA Internet. Esto opinaba Rockefeller de Internet. Por eso inventaron las “redes sociales”. Nunca antes había existido algo como una red social. Nuestras redes sociales se establecían personalmente, en nuestras comunidades, e Internet era una herramienta de búsqueda y comunicación del nivel telefónico. En el mayor de los casos una gran biblioteca que nos conectaba globalmente, algo que ya no ocurre al menos por azar. El asunto es que no necesitamos “redes sociales”, las redes sociales son un intento por contener Internet transformándolo en un 1984 virtual.

Siri dijo...

Los Rothschild quieren una sociedad bajo control policial como la que vimos en la película Aeon Flux, un claro ejemplo de programación predictiva desde Hollywood, donde los dirigentes de la futurista ciudad se llaman Goodchild, y encarnan un gobierno de científicos donde no hay democracia. En la ciudad de Aeon Flux los transgénicos son normales, no solo en los alimentos sino también en humanos. Una de las protagonistas se cambia los pies por manos. Eso es justamente lo que reivindica Jacque Fresco al decir “debemos aceptar transgénicos en nuestros cuerpos”, o “la naturaleza es lenta”.

Puede ver la película online aquí. (Luego, si vio Zeitgeist, establezca las diferencias con el Proyecto Venus o Tierra 2 de Jacque Fresco y Peter Joseph respectivamente)

Les recomiendo leerlo todo desde el principio, el tema central son los Rothschild:

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/10/los-rothschild-buscan-desatar-la-tercera-guerra-mundial-en-el-2012/

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

¿Ya leyeron el informe de transparencia de google?

Igual que otras empresas de tecnología y comunicaciones, Google recibe con frecuencia solicitudes de organismos gubernamentales y tribunales de todo el mundo para retirar contenido de nuestros servicios o facilitar datos de usuario. Nuestra herramienta Solicitudes gubernamentales divulga el número de solicitudes que hemos recibido de cada gobierno en periodos semestrales con determinadas limitaciones.

Los gobiernos solicitan a las empresas que supriman contenido por distintos motivos. Por ejemplo, algunas de las solicitudes de retirada de contenido alegan algún tipo de difamación, mientras que otras alegan que el contenido infringe la legislación local en contra de la promoción del odio y de la pornografía. Las leyes sobre estos asuntos varían según el país, y las solicitudes reflejan el contexto jurídico de la correspondiente jurisdicción. Esperamos que esta herramienta resulte de utilidad en debates sobre el ámbito y la autoridad adecuados de las solicitudes gubernamentales.

Estas observaciones sobre solicitudes de retirada de contenido destacan algunas de las tendencias que hemos detectado en los datos en cada uno de los periodos del informe, y en ningún caso son exhaustivas.

De enero a junio 2011

Alemania
El número de solicitudes de datos de usuario recibidas aumentó un 39% en comparación con el periodo de informe anterior.

China
Hemos recibido tres solicitudes para retirar un total de 121 elementos de nuestros servicios. Hemos suprimido los anuncios que incumplían nuestras políticas de AdWords en respuesta a dos de estas solicitudes, pero no hemos cumplido el resto. Hemos retenido los detalles de una solicitud porque tenemos motivos para creer que el gobierno chino nos ha prohibido divulgarla por completo.
YouTube no estuvo accesible en China durante este periodo de informe.

Corea del Sur
A partir del periodo de informe de enero a junio de 2011, nuestras cifras de solicitudes para suprimir contenido de los productos de búsqueda de Google omiten los casos en que el contenido ya no está visible en la Web, por ejemplo, después de que el webmaster lo haya suprimido. Dicho contenido puede permanecer visible en el índice de búsqueda de Google durante un tiempo después de que desaparezca el original, como copia en caché o fragmento de búsqueda. Este cambio podría explicar el descenso en el número de solicitudes de supresión entre 2010 y 2011. Además, una solicitud de la Administración de Alimentos y Fármacos de Corea (KFDA) propició la supresión de 441 anuncios que incumplían las normativas de la KFDA.

El número de solicitudes de datos de usuario recibidas aumentó un 36% en comparación con el periodo de informe anterior.

ETC…

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Para el 1 de Mazo van a cambiar sus políticas de privacidad, según esto para darnos un mejor servicio, nos dicen: “Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).”

¿Sera que viendo lo que le paso a megaupload, están tomando precauciones?

¿Sera que están siendo obligados a esto?


¿Estarán actuando de buena fe?

Ahora claramente nos dicen que entregarán información a las autoridades cuando se lo requieran, pero ya vieron su historial guardado, tienen registrado y guardado hasta que momento van al baño y bueno una cosa es decirle a la autoridad tu información básica que pones al ser usuario de google y otra es que les entreguen toda tu vida histórica.

Para mi eso está mal, ya que ahorita no pasa nada y la mayoría no tenemos nada que ocultar, ni oímos pasos en la azotea, pero que va a pasar el día de mañana cuando los coco lazos este de a peso y tengamos que defendernos, luchar pacíficamente, protestar, oponernos, etc. Van a tener un expediente de toda nuestra vida y seremos presa fácil del NOM.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 10)

Bueno después de despertar con el anuncio de Google, me gustaría abundar más en la noticia de Siri, que es lo que he estado investigando los últimos días y tratare de hacerlo lo menos extenso posible.

Colonialismo o colonización es un término muy amplio, significa cualquier forma de dominio político, económico o cultural de un territorio por otro en cualquier época de la Historia de la Humanidad.

Hoy en día hay otra forma moderna de colonialismo que se llama neocolonialismo y se basa en el dominio y control económico de los países ricos sobre los subdesarrollados., también llamado imperialismo.

Las causas de la expansión colonial:

a) Causas demográficas.

b) Causas económicas.

c) Causas políticas: El nacionalismo va a llevar a la conquista de nuevos territorios, un país sin colonias es un país de segunda fila.

d) Causas estratégicas: Como el dominio de algunos puntos importantes en las rutas comerciales, etc.

e) Causas ideológicas: Echando mano del pasado cada nación encuentra en su Historia una etapa de esplendor y gloria a la que hay que imitar, hay que restaurar la gloria y el honor. Unidas al nacionalismo de que el hombre blanco era superior y que su misión era someter a los pueblos salvajes.

f) Causas científicas.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 10)

Imperialismo y barbarie imperialista

La construcción del imperio moderno de base industrial (IMI) se lleva a cabo asegurando las materias primas, explotando mano de obra barata y aumentando las cuotas de mercado.

Históricamente, el imperialismo occidental ha ido adoptando las modalidades tributaria, mercantil, industrial, financiera y en el período contemporáneo, una forma única de construcción del imperio “brutalmente militarista”.

El imperialismo mercantil se vio precedido y acompañado inicialmente por el saqueo de las riquezas y la extracción de impuestos, en ocasiones referido como “acumulación primitiva”, donde el poder político y militar diezmaba a las poblaciones locales y extraía la riqueza, transfiriéndola obligatoriamente a las capitales imperiales. Cuando el ascendiente comercial imperial se consolidó, empezó a aparecer cada vez más, como co-participante, el capital industrial, que se vio apoyado por las políticas estatales imperiales de manufacturación de productos que acabaron con los fabricantes nacionales locales consiguiendo controlar esos mercados locales. El imperialismo impulsó la industria moderna, combinó producción y comercio, ambos complementados y apoyados por el capital financiero y sus instrumentos auxiliares: los seguros, el transporte y otras fuentes de “ingresos invisibles”.

Bajo las presiones de los movimientos nacionalistas y antiimperialistas socialistas, los imperios coloniales estructurados tuvieron que dar paso a nuevos regímenes nacionalistas. Algunos de ellos reestructuraron sus economías, diversificando sus sistemas productivos y socios comerciales. En algunos casos impusieron barreras protectoras para promover la industrialización. (Los famosos aranceles o impuestos de importación). El imperialismo basado en la industria se opuso primero a estos regímenes nacionalistas, colaborando con los Gobernadores corruptos locales para deponer a los dirigentes nacionalistas que se orientaban hacia la industria. Su objetivo era conservar o restaurar la “división colonial del trabajo”, la producción de base que se intercambiaba por productos terminados. Sin embargo, en la tercera parte del siglo XX, la construcción del imperio industrial empezó un proceso de adaptación “saltando sobre las barreras tarifarias”, invirtiendo en formas elementales de “producción” y en el trabajo intensivo en productos de consumo. Los fabricantes imperiales contrataron plantas de ensamblaje o maquiladoras organizadas alrededor de productos ligeros de consumo (textiles, zapatos, productos electrónicos, armadoras).

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 10)

El capital financiero anglo-estadounidense consiguió aventajar al industrial, invirtiendo en tecnología altamente especulativa, biotecnología, sector inmobiliario e instrumentos financieros. Los constructores del imperio japonés y alemán decidieron modernizar las industrias de exportación para asegurarse los mercados exteriores. Como consecuencia, se aumentaron las cuotas de mercado, especialmente entre los países emergentes en la industria, como los del Sur de Europa, Asia y Latinoamérica.

(Cuota de mercado
En el área de dirección estratégica y mercadotecnia, cuota de mercado es la fracción o porcentaje que se tendrá del total de mercado disponible o del segmento del mercado que está siendo suministrado por la compañía.
La cuota de mercado es uno de los objetivos más comunes utilizados en una empresa (otros objetivos son el retorno de la inversión (ROI), Retorno sobre el Activo (ROA) y objetivo de beneficios). La principal ventaja de utilizar la cuota de mercado es que se abstrae de las variables del entorno relativas a la industria como el estado de la economía, inflación, PIB o cambios en la política de impuestos.)

En los primeros años de la década de 1990 se produjo un cambio básico en la naturaleza del poder imperial. Esto llevó a una profunda divergencia entre las políticas imperialistas pasadas y presentes y entre los regímenes expansionistas establecidos y los emergentes.

La construcción del imperio moderno de base industrial (IMI) se lleva a cabo asegurando las materias primas, explotando mano de obra barata y aumentando las cuotas de mercado. Esto se ha logrado en colaboración con gobernantes maleables, ofreciéndoles reconocimiento político y ayuda económica en términos que superaban a los de sus competidores imperiales.

http://www.youtube.com/watch?v=FhaG8LhG00o 1/3

http://www.youtube.com/watch?v=napNF8B8b4Q&feature=related 2/3

http://www.youtube.com/watch?v=jII6jw9ant4&feature=related 3/3

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 10)

Ahora se entiende porque el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estudio en la Universidad de Harvard porque puso a la venta Telmex, la privatización de la banca, la estrepitosa caída del peso y la firma del TLC y en 1994 se autorizó la entrada de bancos extranjeros.

El TLC (Tratado de Libre Comercio) se comenzó a negociar a fin de facilitar el comercio entre México y sus vecinos del norte, Estados Unidos y Canadá. En diciembre de 1992, el Tratado de Libre Comercio Norteamericano (TLC) fue firmado por los presidentes Salinas de Gortari, George Bush y por el Primer Ministro canadiense, Brian Mulroney. Finalmente Salinas de Gortari termina su mandato dejándole al próximo presidente una de las peores crisis financieras que ha vivido México. Salinas abandonó el país al terminar su mandato y se va a vivir a Irlanda (A la guarida del imperialismo, para seguir pactando el derrumbamiento y esclavo cimiento de México ante sus aliados de fraternidad imperialista).

Actualmente el ex presidente se desempeña como consejero ejecutivo del Grupo Dow Jones (es una empresa estadounidense que publica información financiera y es controlada por la familia Bancroft), para estar codo a codo con los de wall street.

Como curiosidad saben cómo está estructurado el poder real del mundo en la actualidad.

En Mayo de 1954 se crea un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo.
En su formación lógicamente participan, los Rotschild, los Rockefeller y los Bilderberger. Por encima de ellos está el “Consejos de los 33”, los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Más arriba aún el “Gran Consejo de los 13”, trece grandes Druidas. Por encima de los cuales actúa aún el “tribunal” y finalmente el innombrable “Grado 72” (que en la cábala significa Iluminado).

En 1773 el Banquero Judío Amstel Rothschild crea la sociedad “La Liga de los Hombres” de origen masónico (Illuminati) es el inicio de la moderna “conspiración capitalista” cuando el barón Rothschild -Célebre banquero internacional que financió a Napoleón- hizo suya la máxima “Dadme el dominio del dinero y ya no importará quién mande”. Lo cierto es que el papel que tras la muerte de Rothschild jugó su familia es clave para entender las oscuras redes del moderno poder económico mundial.

En varias conversaciones, se le escuchó decir otra de las frases que definen perfectamente, la idea o plan que pretendían llevar a cabo. “No importa por quién vote el pueblo, siempre nos votará a nosotros”.

Paralelamente el Banquero Judío Amstel Rothschild encarga crear en el condado Alemán de Baviera en 1776 (777) al Jesuita Judío Adam Weishaupt “La Liga de los Hombres” que acogió dentro de ella a todos los hombres de otra sociedad secreta que tuvo que huir de Italia cien años antes “Los Iluminati”. (1753, se incorpora la Estrella de David, a los ritos ocultistas de Rothchild, en su adoración a Saturno, Astareth y de Lucifer de los Illuminatis).

“La Liga de los Hombres”: en una de sus actas dice textualmente “La lucha encarnizada por los bienes del dinero generará una sociedad sin corazón”.

Agenda esotérica 1-13 nada es lo que parece:

http://www.youtube.com/watch?v=0nvWiOC9cE4 1/13

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 10)

Regresando al tema; Esa es la senda seguida por China. El IMI se abstiene de cualquier intento de obtener posesiones territoriales, ya sea en forma de bases militares o de posiciones ocupantes “consultivas” en el núcleo de instituciones del aparato coercitivo. En su lugar, el IMI trata de maximizar el control a través de inversiones que consigan la propiedad directa o “asociación” con el estado y/o funcionarios privados en sectores económicos estratégicos. El IMI utiliza incentivos económicos en forma de subvenciones y préstamos concesionarios a bajo interés. Ofrece construir proyectos de infraestructuras de ferrocarriles, aeropuertos, puertos y autopistas a gran escala y largo plazo. Estos proyectos tienen el doble objetivo de facilitar la extracción de la riqueza y abrir mercados a las exportaciones. El IMI mejora también las redes de transporte para los productores locales a fin de conseguir aliados políticos. Es decir, que los IMI de China y la India dependen en gran medida del poder del mercado para ampliar o eliminar competidores. Su estrategia se basa en crear “dependencias económicas” para conseguir beneficios económicos a largo plazo.

El núcleo de la OMC.

http://www.youtube.com/watch?v=9x026VfOPis

kiech dijo...

Saludos a todos (6 de 10)

IMPERIALISMO MILITAR:

En contraste, la barbarie imperial se desarrolla a partir de una fase anterior de imperialismo económico que combinó el uso inicial de la violencia para asegurar los privilegios económicos seguida del control económico sobre los recursos lucrativos.

Históricamente, el imperialismo económico (IE) recurrió a la intervención militar para derrocar a los regímenes antiimperialistas y asegurarse clientes políticos colaboradores. Posteriormente, el IE estableció bases militares frecuentemente y forma y envía misiones de asesoramiento para reprimir los movimientos de resistencia y asegurar una oficialía militar local receptiva al poder imperial. El objetivo era asegurar los recursos económicos y una dócil fuerza laboral dócil para maximizar las rentabilidades económicas.

El IE busca preservar a las elites para mantener la ley y el orden como cimientos básicos de la reestructuración de la economía. El objetivo era asegurar una serie de políticas que se adaptaran a las necesidades económicas de las corporaciones y bancos privados del sistema imperial. La táctica principal de las instituciones imperiales era designar profesionales educados en Occidente para que diseñaran políticas que maximizaran las ganancias privadas. Esas políticas incluían la privatización de todos los sectores económicos estratégicos; la demolición de todas las medidas protectoras (“mercados iniciales”) que favorecían a los productores locales; la implantación de impuestos regresivos sobre los consumidores locales, trabajadores y empresas mientras reducían o eliminaban los impuestos y controles sobre las firmas imperiales; la eliminación de legislación laboral protectora y la ilegalización de las organizaciones independientes de clase.

En la medida en que el imperialismo post-colonial se adaptaba, los trabajadores, agricultores y empleados locales eran quienes soportaban los costes de administrar todas estas dependencias imperiales. Por eso antes se vivía mejor, te alcanzaba el dinero para todo y ahora no, por más que trabajes.

Por ejemplo, tenemos el caso de China, el modelo principal de imperialismo económico contemporáneo, que no ha establecido sus “puestos de avanzada” mediante golpes o intervenciones militares, de ahí que no posea “bases militares” ni una casta militarista poderosa compitiendo con su clase empresarial a la hora de moldear la política exterior. A diferencia, el imperialismo económico occidental contenía las semillas para la aparición de una poderosa casta militarista; Esto es exactamente lo que se ha transpirado en los últimos treinta años, especialmente con respecto a la construcción del imperio estadounidense.

El doble proceso de intervención militar y explotación económica que caracterizó al imperialismo occidental tradicional fue evolucionando gradualmente hacia una variante del imperialismo dominante intensamente militarizada. Los intereses económicos, tanto en términos de costes económicos, beneficios y cuotas de mercado global, fueron sacrificados en aras a la dominación militar.

kiech dijo...

Saludos a todos (7 de 10)

La desaparición de la URSS y la reducción de Rusia al estatus de estado roto, debilitaron a los estados que eran sus aliados, “abriéndoles” a la penetración económica occidental, haciéndoles vulnerables al ataque militar occidental.

El Presidente Bush (padre) percibió la desaparición de la URSS como una “oportunidad histórica” para imponer unilateralmente un mundo unipolar. (El famoso NWO o nuevo orden mundial)

Sin embargo, Bush (padre) estaba profundamente incrustado en la industria petrolera estadounidense. Por tanto, trató de alcanzar un equilibrio entre la supremacía militar y la expansión económica. De ahí que la primera guerra de Iraq de 1990-91 provocara la destrucción militar el ejército de Sadam Husein, aunque sin ocupar todo el país ni destruir la sociedad civil, la infraestructura económica ni las refinerías de petróleo.

El resultado fue una política imperial que perseguía debilitar a Sadam identificándole como amenaza para los estados clientelistas estadounidenses del Golfo, aunque sin derrocarle del poder. El hecho de que siguiera en su cargo y continuara apoyando la lucha palestina contra la ocupación colonial del estado judío irritó muchísimo a Israel y a sus agentes sionistas en Estados Unidos.

Los amos del mundo

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1Q6RBFeouqA

kiech dijo...

Saludos a todos (8 de 10)

Con la elección de William Clinton, el “equilibrio” entre el imperialismo económico y militar cambió de forma espectacular a favor del segundo. Bajo Clinton, se nombró a varios fervientes sionistas para muchos de los puestos estratégicos de política exterior de su Administración. Esto aseguró el bombardeo continuo e inmisericorde de Iraq que destrozó su infraestructura. Este brutal giro se vio complementado con un boicot económico para destruir la economía del país y no sólo “debilitar” a Sadam. De igual importancia es que el régimen de Clinton adoptó completamente y promovió el ascendiente del capital financiero nombrando a bien conocidos elementos de Wall Street (Rubin, Summers, Greenspan y demás) para puestos clave, debilitando el poder relativo de las industrias petroleras y del gas como fuerzas motrices de la política exterior. Clinton puso en movimiento a los “agentes” políticos de un imperialismo altamente militarizado, totalmente comprometido con la destrucción de un país en aras a su dominación…

El ascenso de Bush (hijo) amplió y profundizó el papel del personal sionista-militarista en el gobierno. Las explosiones inducidas que derrumbaron las torres del World Trade Center en Nueva York sirvieron como pretexto para precipitar el lanzamiento de la barbarie imperial y auguraron el eclipse del imperialismo económico.

Mientras la construcción del imperio estadounidense se convertía en militarismo, China aceleraba su giro hacia el imperialismo económico. Su política exterior se encaminó a asegurar las materias primas a través del comercio, las inversiones directas y las empresas mixtas. Fue ganando influencia mediante fuertes inversiones en las infraestructuras, una especie de imperialismo del desarrollo, estimulando el propio crecimiento y el del país “anfitrión” (China va a conquistar el mundo con la nueva arma de destrucción masiva invisible, o sea: las emisiones de deuda).

En este nuevo contexto histórico de competición global entre un mercado emergente, dirigido por un imperio, y un atávico estado militarista imperial, el primero obtuvo inmensos beneficios económicos sin coste administrativo o militar prácticamente alguno, mientras que el segundo vaciaba su tesoro para asegurar efímeras conquistas militares.

Destructivas guerras convirtieron la ocupación colonial en conflictos prolongados con movimientos de resistencia vinculados a la población general. De ahí que la lógica y práctica del imperialismo militarista llevara directamente a la barbarie y adaptación generalizada y a largo plazo del modelo israelí de terrorismo colonial contra toda una población.

kiech dijo...

Saludos a todos (9 de 10)

El principio organizador de la barbarie imperialista es el concepto de guerra total. Total en el sentido de que 1) se aplican todas las armas de destrucción masiva; 2) toda la sociedad se convierte en objetivo; 3) se desmantelan, completamente, los aparatos civil y militar del estado y se reemplazan por funcionarios coloniales, mercenarios y sátrapas corruptos y sin escrúpulos. Se ataca a toda la clase moderna profesional por constituir una expresión del estado nacional moderno y se la reemplaza con bandas y clanes retrógrados de carácter étnico-religioso, bien dispuestos a los sobornos y a compartir cuotas del botín. Se pulverizan todas las organizaciones existentes de la sociedad civil y se las reemplaza con compinches del saqueo vinculados con el régimen colonial. Se desarticula la economía entera mientras se bombardean las infraestructuras elementales como las referidas al agua, electricidad, gas, carreteras y sistemas de saneamiento, junto con las fábricas, las oficinas, los lugares del patrimonio cultural, los campos cultivados y los mercados.

En resumen, el ascendiente del imperialismo brutal produce el eclipse de la explotación económica. El imperio agota su tesoro buscando la conquista, la destrucción y la ocupación. Incluso son “otros” los que explotan la economía residual: los comerciantes y fabricantes de estados colindantes no beligerantes. En el caso de Iraq y Afganistán, eso va referido a Irán, Turquía, China y la India.

El evanescente objetivo del imperialismo brutal es el control militar total, basado en la prevención de cualquier renacimiento económico y social que pudiera llevar a una recuperación del antiimperialismo laico enraizado en una república moderna.

El imperialismo económico es claramente más beneficioso para las corporaciones privadas pero también coloca potencialmente las bases para su transformación. El imperialismo económico, con su (“división colonial del trabajo”), extracción de materias primas y exportación de productos terminados, llevará inevitablemente a nuevos movimientos nacionalistas y quizá, posteriormente, socialistas.

Los objetivos militares “extranjeros”, impuestos a los políticos imperiales mediante la influyente presencia de sionistas en los puestos clave, han asestado un golpe fortísima en contra de la búsqueda de oportunidades de las multinacionales estadounidenses mediante políticas de sanciones. El recurso a la barbarie, impulsado arriba y abajo por los altos gastos militares y por los poderosos agentes de una potencia extranjera, tiene poderosos efectos en perjuicio de la economía estadounidense.

kiech dijo...

Saludos a todos (10 de 10)

Imperio británico

(VER MAPA, SE LOS DEBO)

Territorios que en un momento u otro han formado parte de Inglaterra y posterior Reino Unido a través de la historia.

El Imperio británico comprendió los dominios, colonias, protectorados y otros territorios gobernados o administrados por el Reino Unido entre los siglos XVI y XX.

Imperio Estadunidense actualmente:

(VER MAPA, SE LOS DEBO)

Cuando ocurrió la independencia de EU de los Ingleses, esta fue planeada y financiada por los mismos ingleses, asegurándose así seguir manteniendo el control de EU, dejando pensar a los EU que eran libres y quitándose el costo de mantener y cuidar una colonia. El Imperio facilitó la extensión de la tecnología, el comercio, el idioma y el gobierno británicos por todo el mundo. La hegemonía imperial contribuyó al espectacular crecimiento económico de Gran Bretaña y al peso de sus intereses en el escenario mundial. Por lo tanto todo “El imperio de los gringos” en realidad es de los británicos y fue conquistado a través de sus lacayos estadunidenses, costándole en dinero y vidas al pueblo estadunidense y no al británico.

Durante las primeras décadas del siglo XX, el Imperio británico abarcaba una población de cerca de 458 millones de personas y unos 33.700.000 km², lo que significaba aproximadamente una cuarta parte de la población mundial con presencia directa en una quinta parte de las tierras emergidas.

LA VERDAD DE LYNDON LAROUCHE Y EL HAMBRE

http://video.google.es/videoplay?docid=-2126735821760756006&q=lyndon+larouche&ei=m9WMSLryJYeUjQKAwvU8&hl=es#

kiech dijo...

Saludos a todos

bueno no he terminado, van a ser mas de 10 intervenciones, por lo pronto ya tenemos informacion para reflexionar.(mientras voy a ver si encuentro los mapas).

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

dsgf

Anónimo dijo...

kiech, muy bueno tu aporte ¿pero quien esta atras del imperialismo yankee o ingles?

toño

Anónimo dijo...

los imperialistas, sionistas,hermandades, satanicos, etc logran sus objetivos por los políticos corrupots que tenemos y por la indiferencia que el pueblo en general muestra ante todo.

jfk

Anónimo dijo...

Si todos los problemas los causan los banqueros, deberíamos hacer, como se dice en la noticia de siri, que todo el mundo saque masivamente su dinero de los bancos, pero saque su dinero en monedas de oro ya que al hacer esto, el dinero en papel no valdrá nada. Haciendo esto contra atacaríamos a los criminales banqueros.
Daniel.

Anónimo dijo...

fh

Anónimo dijo...

No subestimemos ni la Justicia, ni la ira de Dios!!! Él es Dios…!!!

El hombre llego al punto límite, final del sistema!!! No hay vuelta atrás, las profecías, que fueron hechas para que no sucedan han sucedido y sucederán!!! El mal, Satanás y sus hijos están a punto de destruir el planeta!!! Todas las profecías apuntan a hoy!!! Mas muestras??? No puede haber!!! Las señales están todas sobre la mesa, la hipocresía ya está de más!!! Seres de este Universo lo vienen repitiendo y advirtiendo por miles de años, la mentira se oculto por miles de años, pero gracias al maestro la verdad vuelve!!! Cristo vuelve..!!! Cristo ya está en el planeta como ser carnal!!! Pero no vuelve para animarnos a salvarnos. vuelve para enjuiciarnos, si, su Juicio será “Justo” por la Divinidad, no por el hombre!!! Se crea, o no va acontecer!!!
Saludos y que Dios nos bendiga!!!

Marcelo


http://www.europapress.es/internacional/noticia-panetta-hay-posibilidad-creciente-israel-ataque-iran-primavera-20120203081208.html

http://rictvagencianoticias.wordpress.com/2012/01/31/armada-china-listo-para-la-guerra/

http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Mundo/20120201/rusia/pronostica/guerra/civil/siria/obliga/asad/dimitir/17D742DB-C971-B6EC-6D1B87F75AA1F6A4

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 4)

Con gusto te contesto a tu pregunta:

El planeta está hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.


Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:


1. la esfera de poder económico y financiero
2. la esfera de poder militar y policial
3. la esfera del poder científico
4.

El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexión", redes de influencia, o reuniones de "global leaders" como el Word Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.


Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.


Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.


Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión pública.



Estructurada en red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros así o de igual forma de « circuitos o paneles de control » han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto. Así, en caso de que una organización o un vínculo se vuelven inoperantes o ineficaces, el control global no está amenazado.


Exactamente como Internet: un sistema sin centro único, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 4)

Las instancias ejecutivas son:

OCDE, AMI, FMI, BM, OMC, UE-CE, WEFD, BCE, WEF, CT, CFR, IFRI, CR, CB. ILUMINATI, HERMANDADES, VATICANO, LA CORPORACIÓN BRITÁNICA-YANKIE, SUS SERVICIOS SECRETOS MI5-CIA-MOSAD- INTERPOL, ONU, entre otras.

Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos tanto de derecha como de izquierda, con el objetivo de hacer escapar del debate público lo esencial de las decisiones económicas, sociales, y medioambientales.


Asimismo, la Comisión Europea está íntegramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.

Comencemos a conocer cada una de estas:

OCDE
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE, Francia: Organización de Cooperación y de développement économiques, OCDE) es una organización económica internacional de 34 países, fundada en 1961 para disque estimular el progreso económico y el comercio mundial. Es un foro de países disque comprometidos con la democracia y la economía de mercado, proporcionando una plataforma para comparar sus experiencias políticas, buscar respuestas a problemas comunes, identificar buenas prácticas y coordinar las políticas nacionales e internacionales de sus miembros.

La OCDE promueve políticas destinadas a:

• para alcanzar un crecimiento económico sostenible y el empleo y la elevación del nivel de vida de los países miembros, manteniendo la estabilidad financiera, y así contribuir al desarrollo de la economía mundial;
• contribuir a una sana expansión económica en los Estados miembros, así como los países no miembros en el proceso de desarrollo económico, y
• para contribuir a la expansión del comercio mundial sobre una base multilateral y no discriminatoria, de conformidad con las obligaciones internacionales.
Suena muy bonito, pero como todos los organismos internacionales creados por la elite y las corporaciones, solamente están pensadas para su beneficio , el de unos pocos, por ejemplo, con respecto a los impuestos, como se conduce:

En general, este modelo asigna el derecho primario de impuestos para el país de donde se origina la inversión de capital (es decir, el hogar o país de residencia) en lugar del país en el que se realiza la inversión (el anfitrión, o país de origen). Como resultado, es más eficaz entre los dos países con los flujos de inversión recíproca (por ejemplo, entre los países miembros de la OCDE), pero puede ser muy desequilibrada cuando uno de los países signatarios es económicamente más débil que el otro (por ejemplo, entre miembros y no miembros de la OCDE parejas).

En otras palabras: Tu país no me puedes aplicar a mi (empresa) tus impuestos, que señala tus leyes y tu soberanía me la paso por los huev… me tienes que aplicar los impuestos de origen (es decir de dónde vengo) y como vengo de un paraíso fiscal o de un estado (creado para favorecer al corporativismo) en donde casi no se pagan impuestos, esos impuestos son los que me tienes que cobrar.

Pero a la empresa local, a ella si cárgale todos los impuestos que quieras, por lo cual no va a poder competir con migo y tarde que temprano tronará y yo me monopolizare en tu país, y como no va a ver competencia, hare lo que me plazca.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 4)


El AMI es un acuerdo económico internacional negociado en el más grande secreto desde 1995 bajo el auspicio de la OCDE, y cuyas consecuencias constituyen una amenaza sin precedente para la democracia.

Los medios de comunicación, a los cuales pertenecen la mayoría de las multinacionales favorables al AMI, han logrado una extraordinaria discreción sobre la existencia y contenido de este tratado, pese a su alcance histórico.

El principio central del AMI es de crear todo un conjunto de nuevos derechos para las transnacionales, en detrimento de los estados y las poblaciones, y sin ninguna obligación de contrapartida.

Las disposiciones del AMI permitirían, entre otros, a una empresa multinacional de llevar a un Estado ante la justicia (ante una nueva jurisdicción internacional prevista por el tratado) cuando las reglamentaciones de este Estado provoquen diferencias de tratamiento entre los inversores nacionales y extranjeros, o también si provocan condiciones de competencia desleal.

Estas disposiciones parecen inocentes, pero su alcance llega casi a todas las áreas de intervención y competencias de los Estados. Así, las leyes en materia de protección del medioambiente podrán ser anuladas si estas son más severas que en otros países donde el inversor está establecido. Igualmente, las subvenciones otorgadas por los estados al sector cultural, o a la educación pública, son consideradas como condiciones de competencia desleal en relación a otros Estados que no los subvencionan.

Con el AMI, los "inversores" podrán exigir la anulación de las leyes nacionales, y obtener de los estados una indemnización financiera del prejuicio sufrido.

Por ejemplo en europa, también existe el ahorcamiento de los estados, si estos, permitir a la Comisión Europea para negociar los futuros acuerdos multilaterales en lugar de los Estados. Si esta medida es adoptada, los estados no tendrían ningún medio para oponerse a los futuros acuerdos de tipo AMI.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 4)

Como el AMI, el NTM y el AGCS tienden a reducir el poder económico de los Estados, y a desmantelar metódicamente y el conjunto de las reglamentaciones sociales y medioambientales.

Los Estados Unidos, Canadá y México ya están unidos desde 1994 por un acuerdo multilateral similar al AMI. Como el AMI, este tratado llamado "NAFTA" (North América Free Trade Agreement o ALENA en francés) contiene cláusulas que permiten a las empresas denunciar a los Estados para obtener la anulación de las legislaciones medioambientales o sociales que constituyen obstáculos a la libertad total del comercio. Desde la adopción de este acuerdo, varias leyes de protección del medioambiente han sido anuladas en los Estados Unidos, Canadá y México.

El nombre del nuevo acuerdo es FTAA (en francés ZLEA, Zona de Libre Echange des Amériques). Entro en vigor en 2005.

Todo esto dice mucho sobre el carácter "democrático" de estos acuerdos.

Continuara….

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

HOLA TODOS QUE HA PASADO CON EL DUENO DEL BLOG QUE NO HA VUELTO A PUBLICAR ESPERO ESTE BIEN Y QUE SIGA PUBLICANDO

Anónimo dijo...

ENCONTRE OTRO BLOG MUY BUENO IGUAL QUE ESTE

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/


ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE CONTINUE FLUYENDO LA INFORMACION

Anónimo dijo...

en su canal de youtube la ultima actividad reciente que tiene data de hace un mes quizas pronto regrese al blog con algo relacionado con la inminente guerra con Siria, la intervencion Rusa etc... esperemos se encuentre bien.

http://www.youtube.com/user/otonvanolts/feed

kiech dijo...

bueno por lo menos sigue respirando por allí

kiech

Anónimo dijo...

LA UNICA SEÑAL QUE SE PUEDE VER ES QUE ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA MAS

Anónimo dijo...

Kiech, gracias ¿entonces las corporacones nglesas,por medio de sus Ong controlan a los gringos y estos a su ves controlan a todo el mundo?

toño

Anónimo dijo...

jhkjh

kiech dijo...

Saludos a todos

Aun con la ignorancia que la humanidad gusta, en darle poder al sistema y quedarse de brazos cruzados (CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS), conozcan para todo el que guste informarse sobre los pasos que está dando la nueva Internet del mañana. Alejandro Suarez Sanchez nos plantea el escenario del nuevo gran hermano: GOOGLE, donde expone tan solo unos puntos, que de resumirlo todo, espantaría a la humanidad de tal descaro que tiene la élite FASCISTA.

http://www.youtube.com/watch?v=tHUiS3gdEaI

http://www.youtube.com/watch?v=0q6gPeidAd0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=CA5uM7dYFwY

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Se fijaron que ya no sale en la parte superior ir al mas reciente y para llegar aqui, tienes que publica algo, como lo esta arriba (ggg)

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG ??????????????...YA LE PROHIBIERON DECIR LA PURITITA VERDAD...ESTA RARO QUE NO ACTUALISE EL BLOG...ESPEREMOS QUE SE ENCUENTRE BIEN.

Anónimo dijo...

hh

kiech dijo...

parece que este blog ya llego a su fin.
que lastima

Siri dijo...

Hola a todos, o a los que aún queden por aquí, jeje veo como que ya abandonaron el blog...

bueno pues si alguien todavia quiere comentar, pues quisiera preguntarles que opinan sobre los conflictos actuales con Irán, todo esto de un posible ataque, de un auto-atentado por parte de EUA para usar de pretexto como ya es conocido y de la posible intervención de Rusia en caso de ocurrir el ataque.

¿Creen que en este año se de la tan indeseable III guerra mundial?

Bueno, saludos y gracias por compartir sus opiniones durante este tiempo (si es que ya dieron por muerto el blog).

Paz y Bien para todos.

Siri dijo...

Les dejo este link sobre el tema:

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/02/23/candidato-presidencial-egipcio-comenta-que-la-guerra-contra-israel-los-estados-unidos-y-la-union-europea-empezara-en-tres-meses/#more-5304

kiech dijo...

Saludos a todos

Hola Siri:

Parece que ya quedamos solo tú y yo
Contestando a tu pregunta, yo creo que no se llevara a cabo una 3 guerra mundial, porque afirmo esto:

1.- EUA armo, suministro, proporciono el conocimiento a Rusia para que elaboraran bombas atómicas, lo mismo ocurrió con china.
2.- Los pueblos islámicos están controlado tanto israelitas como todos los demás.
3.- Si se diera una guerra atómica mundial la siguiente guerra seria entre amibas o bacterias
4.- “los Judíos que dicen: nosotros somos los pueblos semitas, que somos los mejores en el mundo, y debemos gobernar y ser los dueños del mundo, debido a que los semitas son los reyes de la tierra y todo lo que está sobre ella” este pensamiento es el que aprovechan los que están en las sombras manipulando a todo mundo.
OJO: Si pasan cosas y no hay un culpable, la gente o gobiernos se pondrían a investigar y darían eventualmente con los culpables, pero si desde el principio existe ya el culpable a los ojos de todo el mundo, entonces la gente no se molestará en seguir buscando al verdadero culpable.
5.- Los que están en la sombra son los jesuitas con su papa negro (de vestimenta no de color de la piel) ¿Se acuerdan de la profecía del papa negro de nostradamus?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Hola Kiech y hola a alguno que aún lea por aquí.

Bueno estas son las razones por las que creo que sí podría suceder:

1.- el pretexto de "detener el programa nuclear de irán" por parte de EU.

2.- Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y
advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias. (tendría que cumplirse la primera)

3.- los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia.
(cumpliendose las 2 anteriores los Rothschild podrían tener el control).

4.-Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a los Rockefeller y los Bush respaldaron a Hitler.
Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva. (la cual considero la principal y la que da paso a cumplir las demás)

Los Rothschild, una familia judía proveniente de Alemania, no solo financió el comunismo en Rusia,
sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.
Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse,
prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia.

5.- Los medios de comunicación masivos (controlados por los Rothschild)indicarán que la euro-zona y la deuda soberana de EE.UU. producirán un desastre creciente durante el año 2012.
Mientras la escasez en todas las naciones occidentales seguirá aumentando.
Y este caos financiero empujará a Estados Unidos y Europa a las condiciones más adversas jamás imaginadas, que hará ingresar a los ciudadanos en un territorio económico desconocido, algo que, “obviamente”, “afectará al mundo”.


La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global,
sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Un "Nuevo Orden" Mundial.

Pero bueno, no hay que pensar negativamente, podría ser que al final no pase a mayores, lo único malo es siguen siendo guerras y conflictos que se llevan vidas considerables y a su vez considero una perdida de tiempo, ya que considero que en el planeta hay problemas mayores y de más peso que el hecho de que unos tengan armamento nuclear o no, petroleo o no, etc.. tu sabes a que me refiero Kiech, por desgracia es verdad y no se esta haciendo mucho por buscar soluciones, pero sí mucho en generar problemas.

Saludos!

kiech dijo...

Saludos a quien quede en este blog

Siri

Me siento predicador en el desierto, pero es bueno saber que todavía andas por aquí.

Todos tus razonamientos son correctos, por lo mismo me confirman que no habrá 3 guerra mundial.

Veamos el punto 4

Si tú y yo y miles de gentes sabemos que estados unidos doto de tecnología nuclear a Rusia y le dio el comunismo, ¿Tú crees que ellos y demás políticos de otros países no se conocen el jueguito ya?

Nota cultural: Sabias que esto ocurrió así para que se diera la guerra fría (entre otras razones) entre los gringos y los rusos para que nadie se metiera con estos últimos, y así poder hacer una limpia étnica + - 50 millones de muertos por esto y todos los demás países volteaban la cabeza para otro lado mientras esto ocurría “por miedo a la guerra nuclear” y los que estaban a tras de todo esto, atrás inclusive de los Rothschild, son los Jesuitas.

Si, los Rothschild controlan casi todos los bancos y como dices, ya todo el planeta es una sola colonia ¿Tú crees que se van a arriesgar a que solo queden amibas radiactivas por 2000 años, teniéndolo todo ya?

En cuanto a la crisis económica es lo mejor que puede pasarnos, ¿porqué? Por qué solo cuando algo te pega en el bolsillo es cuando la gente se mueve y esto va hace que la gente despierte masivamente.

Ya se instalo la pax anglosajona
Ya se instalo la pax americana
Ahora viene la pax judaica

Mi sugerencia es que investigues a los jesuitas y a su líder el famoso “papa negro” investiga sobre: La secreta Monita
Monita Secreta o Instrucciones Reservadas de la Compañía de Jesús

Te dejo mi correo por si esto desaparece podamos seguir en contacto: kieck15@gmail.com este correo va estar funcionando unos 20 días en lo que busco otra alternativa ya que las nuevas políticas de google no me agradaron y voy a cerrar esta cuenta.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Por cierto ahora con los juegos Olímpicos en Londres, si te fijas bien en el logotipo oficial dice zion existe un portal dimensional en Londres y van a usar la energía de la gente para un ritual o algo similar, es muy probable que por esas fechas se de un conflicto, una masacre o algo, van a ser patadas de ahogado, acuérdate que quieren meter miedo, por lo que hay que estar tranquilos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Oton ¿qué ha pasado contigo?
crei que este blog estaba anunciando lo que esta sucediendo en el mundo, es ahora que estan ocurriendo bastantes cosas y cumpliendose muchas profecias o estan por cumplirse muchas de ellas, Oton es ahora que necesitas informar al mundo o ya te silenciarian como a Rik Clay?????

Anónimo dijo...

khj

kiech dijo...

Saludos a quien queda en este blog

Quisas esto le paso a oton:

http://www.youtube.com/watch?v=hpHTVwkFxwM


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech deberías entrar al blog http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/ ahí tienen un chat en vivo donde puedes conversar de muchos temas como los que se hablaban en este blog, últimamente tienen noticias un tanto relacionadas con los conflictos de medio oriente pero no es tan malo el blog.

Saludos, SIRI.

P.D. ojalá no le halla pasado eso a Oton, seria una pena.

Anónimo dijo...

nn

Anónimo dijo...

Kkiech tienes blog me gustaria saber lo k piensas del reciente sismo ocurrido en tu pais

Anónimo dijo...

svcvxc

kiech dijo...

Saludos a todos

No por ahora no he adoptado un blog y ando vagando, saltando e investigando de aqui y de allá, en donde he estado participando un poco y se toca el tema del temblor en México es:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/21/mexico-simulacro-programado-para-el-20-de-marzo-2012-coincide-con-terremoto-real/#comments

Espero te sirva.

kiech

kiech dijo...

Saludos a todos

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, que informó al Gobierno de su país y a la opinión pública el pronóstico de un megaterremoto ocasionado por una onda electromagnética solar de baja frecuencia, explicó las claves de cómo funciona y acusó que existe un probado y documentado geoterrorismo sobre el país por el testeo de armas electromagnéticas escalares.

El ingeniero envió un informe desarrollado por un grupo de científicos al Secretario de las Naciones Unidas donde denuncia que en el país han identificado la realización de diversos test de armas escalares conocidas también como vector escalar electromagnético. Explicó cómo es que logran provocar terremotos.

Dio aviso también al gobierno
mexicano de que en el caso del terremoto sufrido estos días existió un vector escalar en su dirección

kiech dijo...

Saludos a todos

Esta información la dio en una entrevista de televisión antes del terremoto de 6,8 grados Richter registrado en Chile en la costa de la región de Maule, y que azotó a la 19:37 la tarde de ayer.

Explicó que el día 21 de marzo a las 09:47 horas “logramos la intercepción de una onda escalar que se sincronizó a una secuencia de onda electromagnética 2.4 C de baja frecuencia”.

Para explicar como funciona, Pedro Gaete señala que esto se hace con un sistema que se podría entender en simples palabras como “Iluminación sísmica”.

kiech dijo...

Saludos a todos

El explica que después que el país fue “iluminado sísmicamente" desde cierta zona afectando como se hizo en Chile, entre Petorca hasta Lebu por el Sur, el ataque consintió en aplicar una onda para romper con los enlaces electromagnéticos.

Después de esto ellos apuntaron una onda escalar proyectada a esos puntos.

Entonces Chile habría sido iluminado en una vasta extensión y luego se le habría aplicado una onda teledirigida que rompe con los enlaces electromagnéticos de la zona, permitiendo el paso a una onda escalar. Al proyectarse esa onda escalar en esos puntos hay una acción destructiva.

Explicó este fenómeno poniendo como ejemplo el colocarse como un pararrayos. “Imagine una tormenta eléctrica y, en ella, colocar un pararrayos; esta energía va dirigida al punto mas alto”.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

gdgdgdf

Siri dijo...

Hola Kiech, sabias que se rumorea sobre un posible mega terremoto en méxico? Ya estan ocurriendo bastantes en diversas partes del mundo, en Chile acaba de ocurrir uno. Disculpa aún tu correo sirve para agregarte al MSN o no tienes alguno para el MSN?

SIRI

kiech dijo...

Saludos a todos

Hola siri, si todavia lo sigo usando

kiech

Anónimo dijo...

LIBRE!!! Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES...M.L.

Anónimo dijo...

dgdg

Anónimo dijo...

Hola a los pocos que quedan en el blog, yo también tengo mucho tiempo sin leer los comentarios de ustedes, pero no por flojera, sino porque tengo mucho trabajo.

recuerdo que todo esto comenzó con la venida del cometa elenin, tiempo después se desintegro (IGUAL QUE OTON) tal vez la desaparición de oton es mas bien por vergüenza, porque todas sus profesias de salvador no se realizaron...en fin a mi también me daría vergüenza decir tantas mentiras...... ahora sale a la luz otra fecha apocalíptica, ""EL 20 DE MAYO DEL 2012"", tal vez si en esta ocacion tiembla y hay muertos es probable que vuelva a aparecer oton CON LA CARA EN ALTO.. . . . Por mi parte les deseo lo mejor con o sin apocalipsis.

Que dios los bendiga a todos y que la pasen de lujo.


carlos ontiveros
ontiveros28@yahoo.com

Anónimo dijo...

a las 4 y 20 de la madrugada el 20 de mayo...

veremos un gran teatro.

Nemo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Yo solo vi el eclipse como a las 7:45 PM

Ya se alinearon los planetas:
Hercólubus-Tierra-Luna-Sol-Pleyades y centro de la Galaxia

kiech

Siri dijo...

=(

ooh no por ahí me informaron que por desgracia nuestro amigo Oton falleció, pero quizás sólo sea un rumor, en todo caso sí es verdad, que descanse en PAZ, los tiempos de hoy son cada vez más difíciles, pero la esperanza muere al último, pase lo que pase, los que quedemos seguiremos adelante, luchando siempre por aquellos que amamos =)

Hasta Siempre Otón donde sea que estés.

Paz y Bien para todos.

Atte. SIRI

kiech dijo...

Saludos a todos

¿Falleció? o ¿alguien se encargo de adelantarle su tiempo?

y luchemos también por los que no amamos, ya que todos tenemos el pie en el cuello.

kiech

Anónimo dijo...

Lo que se me hace muy raro es que algún familiar lejano o cercano de Othon desde cuando hubiera informado en este blog de su deceso. Tal vez un hijo una hija etc, por respeto o educación ya hubiera dado a conocer tan lamentable noticia, si es que es cierto.

con todo respeto, es solo una observación, porque ya a pasado mucho tiempo y se me hace muy raro que ningún pariente, amigo, compadre o alguien cercano no diga nada. No creo que este blog sea desconocido para los familiares o amigos o colaboradores mas cercanos de Othon.

que esten bien.

Carlos Ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos

Carlos Ontiveros:

Si. Yo también he pensado eso que dices, pero cabe la posibilidad que viviera solo ya que forzosamente si tuviera gente alrededor suyo es evidente que deberían de conocer su blog y como bien dices avisar a sus lectores lo que paso.

Otra posibilidad sería que solo él pudiera entrar a su blog y publicar y nadie más conozca la clave para publicar, ya que si sale un comentario identificándose como hijo, esposa etc. Y nos dice x noticia ¿le crearíamos?

Otra posibilidad sería que esté hospitalizado pero ya le hubiera dicho a alguien que publicara algo, lo mismo si estuviera encarcelado.

Otra posibilidad sería que se esté escondiendo o que fue amenazado de muerte si publicaba algo en su blog

Porque que estuviera viajando, o estudiando o trabajando como loco ya hubiera publicado por lo menos 2 renglones, así que mi conclusión es que ni él ni su familia, amigos, colaboradores, etc. Por alguna razón no pueden publicar nada.

Existe la manera de saber que paso, pero eso se le facilita más a los lectores de este blog que vivan en chile y es investigar y rastrarlo por medio de sus libros, recuerdo que comento que se imprimían en España, así que debe haber datos de importación y datos de comercialización y en algún lado de esos se puede saber si está vivo o no y a lo mejor hasta conseguir sus datos personales o por lo menos pasarle algún recado.

Kiech

Anónimo dijo...

OTON OJALA ESTUVIERAS BIEN,EL SEÑOR SE APIADE DE TI Y LOS TUYOS.

Anónimo dijo...

El silencio de guerras mesianicas ya hace tanto tiempo y con todos los sucesos que vienen dandose en el mundo, me producen una terrible sensacion de intranquilidad,,, inquietud por la suerte del buen Otton, inquietud por los pasos de gigante que vienen sintiendose con los acontecimientos diarios. Dios nos bendiga y proteja a todos, creo vienen tiempos muy dificiles.

kiech dijo...

Saludos a todos

Le escribi a su editorial y esto fue lo que me contestaron:

Amigo siento no poder darle noticias de Manuel, no sabemos nada de él desde principios del 2.011.

Un saludo

Esto es inquietante, pero en su página de videos, la ultima intervencion que hizo fue el 5 de mayo del 2012

Entonces quiero suponer que por lo menos no ha estirado la pata y eso ya es ganancia.


Kiech

Anónimo dijo...

(1de2)

SIRIA E IRAN, LAS PROXIMAS DOS GUERRAS YA HAN COMENZADO

1 de Junio de 2012

Enumero los hechos. En la frontera jordana-siria comenzó el 15 de mayo el mayor ejercicio militar conjunto que se haya realizado jamás en Medio Oriente. Participan 12.000 soldados de 47 países de la OTAN y árabes (incluida Italia).


Unos días después una serie de poderosas explosiones sacuden Damasco, matando a decenas de soldados y oficiales. Pasan otros pocos días, mientras Bashar Assad se encuentra dialogando con Kofi Annan, llega la noticia de una horrorosa matanza de más de 100 personas en la aldea de al-Houla.


Una oleada de indignación sacude al “mundo libre”. El “sanguinario” Bashar resulta señalado como el responsable. Cien muertos bajo sus bombas. Todos civiles. El coro unánime no perdona. Austria, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, expulsan a los embajadores de Siria. El general Martin Dempsey, Jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos declara: “Estas atrocidades hacen más probables una intervención militar.”


Pero la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos informa que apenas menos de 20 muertos cayeron a causa del fuego de los cañones. “La gran parte de las demás víctimas fueron ejecutadas sumariamente, degolladas, en dos incidentes separados en Taldoun”.

Al parecer “familias enteras” fueron abatidas y asesinadas en sus casas. Y ésta parecería ser la razón por la cual el Consejo de Seguridad de la ONU no es capaz de decir quién ha cometido la masacre. Por lo tanto no se pronuncia.


Pero los países apenas enumerados, aparentemente, ya saben todo. Hay un único testigo, que se salvó de milagro, que dice haber visto escuadrones de asesinos vestidos de civil irrumpiendo en algunas casas vitoreando a Bashar Assad.


Pero esta historia, en lugar de disminuir las sospechas, las aumenta. No es difícil vitorear a Bashar mientras se degüella a un niño. Cualquiera puede hacerlo, hasta un enemigo de Bashar. Las guerras de Irak y Libia fueron precedidas por episodios muy similares. Incluso la de Kosovo. La historia se repite, pero el mainstream, que la creó, la olvida. Coacción que se repite.

Anónimo dijo...

(2de2)

Luego surgen las fuentes de Bashar Assad. Nadie, en Occidente las utiliza, las cita, las conoce. Está la lista de los asesinados. De los 49 niños de al-Houla, asesinados, 31 pertenecen a la misma familia. Las víctimas, mujeres y niños, en total son miembros de apenas cuatro familias. También hay fotos, terribles, de los degollados.


Hay algo muy extraño, además de muy horrible. Una investigación debería contestar a muchas preguntas: ¿porqué el encarnizamiento precisamente contra esas familias? ¿De qué religión eran? Pero para Washington, Roma, Londres, París etc, ya está todo más que claro. Todo conjura para hacer necesaria una intervención armada desde el exterior. Bashar Assad es, además de un

sanguinario, también un auto-flagelador.

Y ahora una mirada a Irán. Alguien organizó un cyber-ataque, con un nuevo virus, contra los centros de mando iraníes. El nuevo virus se llama “Flame”. Y es mucho más insidioso que el “Stuxnet” que, en el 2010, destruyó diferentes centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio. “Flame” permite mirar todo lo que pasa desde la pantalla de una computadora, no importa de quién se trate y dónde esté situado, así como dirigir a distancia lo que tiene que hacer. ¿Quién es el autor de la ofensiva? El vice primer ministro de Israel, Moshe Yaalon, dice: “Quien percibe la amenaza iraní como una amenaza esencial, es lógico que tome diferentes medidas”. Es inútil explicar porqué está todo más que claro. Es más útil hacer cuentas.


Las dos guerras, contra Siria y contra Irán, ya están en curso. Y nosotros los italianos iremos corriendo, conducidos por Giorgio Napolitano. En cambio creo que tendríamos que pedirle al Gobierno italiano que declare preventivamente, lo más pronto posible, que Italia no irá a la guerra contra nadie y no participará en ninguna guerra ni humanitaria, ni preventiva. Es obvio que en el horizonte no se ve una voluntad de Gobierno tal. Pero, si queremos evitar que nos hagan a las brazas sería bueno que se lo impusiéramos.

http://www.ilfattoquotidiano.it/2012/06/01/siria-e-iran-due-guerre-gia-in-corso/248472/

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»