27 junio 2012

¿QUÉ HA PASADO EN ESTA AUSENCIA?



Impacta comprobar la gran cantidad de sitios que se han ido cerrando, que comentaban los acontecimientos actuales. IAR Noticias es uno de ellos. Al parecer la ausencia de fondos o las presiones han hecho mella en ellos. Pero Las Guerras Mesiánicas ha regresado para quedarse hasta que se pueda continuar informando la verdad de lo que sucede en este mundo. La gravedad de lo que ocurre es de tal envergadura que sería casi un pecado quedarse de brazos cruzados. Agradecemos los mensajes de apoyo que se han recibido en estos días y les aseguramos que ya no se detendrá nuestro trabajo.

Ahora al grano. La guerra del Islam se está batallando y cualquier análisis que se efectúe lo confirmará. Luego del atentado o auto-atentado del 11S se invadió Afganistán llevando muerte y dolor no solo a esa nación, sino que a Pakistán y a los miles de civiles asesinados en pos de la libertad. Es un chiste malo ver como matan en nombre de la libertad, de DIOS, y del bien. Luego vino Irak, Libia con el linchamiento de Gadafi, a quien se vio paseando con los reyes de España, con Berlusconi y con cuanto líder occidental posible.

Para comprobar la mano tras estos crímenes basta ver la entrevista de Wesley Clark, el general que estubo al mando de la OTÁn durante los bombardeos de Yugoslavia.



¿Cual es el motivo de estas guerras? 

Muy simple, los recursos. Pero no hay que engañarse, el verdadero objetivo no es Oriente, sino que el Cáucaso. Por eso la guerra de Georgia y Osetia en 2008. Donde Georgia atacó con armas ilegales y mercenarios chechenos y de otras naciones a Osetia. Esta jugada fallida solo logró despertar a Rusia quien no tuvo otra opción que mirar a una Eurasia. Cosa que de ser creada afectaría a Occidente hasta niveles insospechados.

Bien, miremos entonces. Primero Afganistán para mermar la fe de los Talibanes quienes habían sentado un precedente al establecer un gobierno fundamentalista. Luego Irak para ir a situar sus tropas en una frontera m,ilitar con Irán, el objetivo principal, pues Irán es la puerta de acceso a las riquezas del Cáucaso. Para atacar a Irán a quienes les impondrán un bloqueo petrolero de insospechadas consecuencias, era necesario contar con suficientes reservas, por lo tanto Gadafi pagó la cuenta y un país próspero se convirtió en cenizas con el objetivo de que su fuerza de voluntad desapareciera y así poder robarle sus riquezas. 

Pero uno sabe como comienzan las guerras y no como terminan, y así fue como Afganistán no ha podido ser domado, y esto no es novedad pues ni Alejandro Magno, ni los romanos, ni los ingleses ni los rusos pudieron y tampoco podrán los cruzados occidentales. Irak, bajo influencia iraní se levanta de su ruina, con Moktada Al Sader como líder tras las bambalinas. Libia donde Al Qaeda se levanta como vencedor a pesar de contar con un gobierno títere protegido por mercenarios de empresas privadas.

  


Pero entre Irán y los occidentales está Siria, país donde se verán las caras los poderes mundiales. de nuevo se ha formado tropas mercenarias para bajar a un gobernante. Pero Rusia y China tienes intereses muy importantes en ese país, para que hablar de Irán que no dejará solo a su principal aliado

Se combate en las calles cerca de Damasco y en otras ciudades, no son batallas a gran escala pero se de guerrillas de importancia. Turquía, Arabia Saudita y las monarquías árabes aliadas a los intereses del imperio apoyan con dinero y armas a los rebeldes. ¿Qué pasará? Es incierto aún , pero Siria sin duda será país del frente de guerra donde todos van a matar a los civiles inocentes para tratar de inclinar la balanza. pero Siria o es ni Libia y ya lo demostraron al botar un Phanton F4 de Turquía sin aviso. La señal es clara, si quieren guerra esta escalará hasta reventar.

Egipto es otra cosa, luego de más de 60 años los Hermanos Musulmanes, que son quienes crearon Hammas y desde donde surgieron muchos grupos fundamentalistas está en el poder y su presidente ya afirmó que se acercarán a Irán para establecer un equilibrio de poderes en Oriente. Más aún revisarán Camp David, el tratado con Israel.



Esta guerra que vendrá porque vendrá, está anunciada hace más de tres mil años, vasta leer Ezequiel 37 y 38 para comprobarlo. Nostradamus, Irlmaier, Paravicini y decenas de videntes y profetas lo anunciaron. Se puede o no creer en las profecías, pero lo cierto es que todos los jugadores están en sus pocisones, menos Turquía quienes debes terminar de purgar la cúpula militar masónica al igual que Egipto antes de tomar bando.

Por un lado las logias occidentales por todos conocidas a quienes les importa un rábano la cantidad de gente que deba morir para lograr sus objetivos. Estos matan a gran escala sin ensuciarse las manos. Por otro los fundamentalistas que no se quedan en menos poniendo niños como escudos humanos como sucede en Siria, solo imaginen que harían con la población occidental si triunfan. Nostradamus afirma que reventarán los cráneos de los niños de pecho contra los muros de las ciudades europeas. criminales contra criminales. matadores contra matadores.

Solo queda estar preparados para la tormenta que caerá con granizo y azufre, que increíbles suenan esas profecías hoy, tan cercanas. Pero no todo está perdido y no serán ni los hombres con sotana que luchan una guerra civil en el vaticano, ni los militares ni las logias, serán las personas que cada día luchan y exponen sus vidas los que vencerán finalmente, confiados en DIOS y en el destino. Los indignados que se rebelan, aún siguen siendo utilizados por los poderes como carne de cañón, como sucede en Oriente o repelidos como sucede en occidente, pero su fuerza crece día a día y pronto será una marea. 

Este video que les ponemos a continuación para finalizar con un mensaje de valor , lo hemos ya puesto varias veces pero las palabras de esta muchacha argentino francesa reflejan el sentir de muchos. Buena suerte. Las Guerras Mesiánicas han regresado para acompañarlos hasta que se pueda. Buena suerte

5 comentarios:

Vigiadeluz dijo...

En México. La movilización se ha consolidado, Ya han despertado poco a poco. Faltan aún más.

Vigiadeluz dijo...

Que bueno que stan de regreso

Anónimo dijo...

Bienvenidos todos!!!!
Othon, Bienvenido a tu blog!!! un abrazo!!!




carlos ontiveros.

hi dijo...

te necesitabamos un abrazo de luz oton.

Anónimo dijo...

ya me decia yo que me faltaba una web importante en mis consultas diarias,welcome back,siempre buenos articulos,gracias.