04 julio 2012

ALGO MÁS SOBRE LAS DISPUTAS VATICANAS



Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. Porque de estos se levantan aquellos hombres que astutamente logran introducirse en las casas y se llevan como cautivas suyas a mujeres débiles cargadas de pecados, llevadas de diversos deseos, que siempre están aprendiendo y, sin embargo, nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.

TIMOTEO

De púrpura y escarlata, los cardenales desprecian el saludo de su pontífice.. Una imagen que vale por mil palabras, no deje de ver este video esclarecedor.

15 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

En principio me gustaría creer y decir qué bueno que regresaste, pero algo me dice, que algo no está bien.

Me pregunto si ¿eres el verdadero Otón o eres un clon?

Estas primeras noticias después de casi un año de desaparecer no se acerca ni mucho menos al estilo de los comentarios de Otón.

Creo que nos merecemos y sería justo, ético, confiable, serio y moralmente hablando que compartieras con todos nosotros una explicación de tu silencio, tanto escrita como video gravada con tu persona para ver si realmente eres tú.

De negarte, eso indicaría que el que escribe las noticias no es Otón y si un clon, que al final si es otra persona que quiere continuar con la labor del buen Otón está bien y se le agradece el esfuerzo, pero siendo sincero con nosotros.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Otón, más allá de que los Obispos alemanes son de dudosa ortodoxia y más bien desobedientes al Papa, estás desinformado y esto es historia vieja y falsa.

No es que los Obispos le quitan el saludo, sino que el Papa va con la mano extendida presentando al Canciller que va delante. Esto ocurrió luego de que los Obispos ya habían saludado al Papa según el protocolo.

Otonvanolts dijo...

Contestaré a los dos.

Kiech. Basta que vayas al nuevo apartado de facebook y podrás ver de quien se trata. Soy el mismo de3 siempre, solo que un poco más viejo.

¿En qué has notado un cambio en el estilo? Debo entonces ponerme al día.

Anónimo. Es claro que varios lo saludan y otros se hacen para atrás.

Anónimo dijo...

Estimados, es momento de cambio, claro que no tan fuerte como esperaba...jajaja, esperaba la famosa alineación del 20 de mayo en donde no paso nada... por suerte.. creo... en fin, el cambio viene de las nuevas generaciones que presentan un patron de comportamiento totalmente distinto a lo vivido generaciones atras... en 10 años veremos lo mucho que de modifico este mundo... y la iglecia es una entidad que esta destinada a morir... asi que a ver este proceso..
Un gusto de saber de uds.

saludos
Drako

Antonio M.R. dijo...

Te equivocas, los que estan destinados a morir son los que no acepten a Cristo en su Segunda Venida, la Iglesia esta destinada a recuperar una Gloria y un esplendor que nunca antes ha tenido.

Como dijo el Gran Profeta Argentino, El Mundo se levantara con la Virgen.

Anónimo dijo...

Queridos amigos (as):
El supuesto presidente electo de México podría haber robado las elecciones y solo tenemos 48 horas para rescatar nuestra democracia. Podríamos estar ante el mayor caso de compra de votos e intimidación electoral de este país. Ahora se está llevando a cabo un recuento parcial, pero no sabremos si hubo fraude hasta que no haya una investigación exhaustiva.

Por todo el país está circulando información de cómo el PRI entregó tarjetas débito con bonos de dinero y que envió niños a espiar los puestos de votación para asegurar los votos a favor de Peña Nieto. Él ya se ha declarado vencedor, pero todas las acusaciones sugieren que hubo juego sucio. Los tramposos piensan que se saldrán con la suya porque creen que la política sigue siendo el negocio corrupto de siempre en México. Pero por todo Internet y en las redes sociales la gente exige una democracia limpia.

El Instituto Federal Electoral (IFE) terminará de hacer su conteo parcial este domingo. Sólo tenemos dos días para organizar una protesta nacional exigiendo que se haga una revisión total de los votos del 1 de julio y una investigación exhaustiva para salvaguardar nuestra democracia. Firma la petición y envía este correo a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/petition/48_horas_para_rescatar_nuestra_democracia/?bnIcUcb&v=15855

En México es ilegal pagarle a la gente a cambio de su voto. Pero siguen saliendo reportajes mostrando cómo los votantes que le mostraban su cartón de votación al PRI recibían obsequios. Además dicen que fueron vigilados en los mismos puestos de votación. Si estos hechos fueron repetidos por todo el país, este fraude podría haber afectado el resultado de estas elecciones.

Incluso si la compra de votos no definió el resultado de las elecciones, necesitamos que se haga un nuevo conteo total y una investigación para que Peña Nieto pueda posesionarse sin un escándalo de corrupción manchando todo el sistema político. EL IFE pretende cerrar este conteo parcial el Domingo -- dándonos dos días para que pospongan el cierre, haga un conteo total y abran una investigación seria. Nuestra protesta ahora puede ayudar a que todo cambie a favor de la democracia mexicana.

No podemos dejar que nos roben la democracia. Firma la petición ahora y compártela con diez amigos:

http://www.avaaz.org/es/petition/48_horas_para_rescatar_nuestra_democracia/?bnIcUcb&v=15855

Durante demasiado tiempo la corrupción ha jugado un rol central en nuestra democracia y los políticos en el poder parecieran no haber cambiado las tácticas en estas elecciones. Pero nosotros hemos cambiado y no estamos dispuestos a quedarnos callados mientras nos roban los votos de las manos. Este es el momento para rescatar nuestra democracia.

Con esperanza,

Luis, Emma, Ricken, Laura, Ian, David y todo el equipo de Avaaz

Anónimo dijo...

a todos los chilangos de la 132 no moleste con sus babosadas!!!! su pejebabos PERDIO!!!!

NO HAY FRAUDE! ! ! ! lo mas increíble es como un pobre estúpido les lava el cerebro. . . . viva esta juventud de intelectuales, futuros barrenderos.

POR FAVOR NO ENSUCIEN ESTE BLOG, CON ALUCINACIONES.


carlos o.

kiech dijo...

Saludos a todos

Carlos Ontiveros:

En mi opinión no se trata de si gano fulano o zutano, se trata de que si hubo fraude electoral y todo México perdió por esto, llámense del color o ideología que sea.


Y por ello nos incumbe a todos (tanto ganadores como perdedores) ver y exigir que la elección de un cargo público si se haga con democracia, hoy por hoy la democracia no sirve para nada, si votando pudiéramos cambiar algo, los que controlan el mundo en las sombras no nos dejarían votar.

Y esta lucha no es exclusiva de México, es del mundo entero, porque lo que pasó en México, pasó recientemente en Grecia y pasa en todos los países. Recientemente en México estuvo una líder estudiantil chilena que se reunió con el movimiento yo soy 132 y ya nació en chile este movimiento también allá, esto te da una idea que esta lucha es de todo el planeta, si es que puedes ver mas allá de tu nariz.

La democracia se trata de no escoger entre el tirano azul o el verde, impuestos por este sistema, si no de realmente escoger entre el servidor bueno y el servidor excelente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Clon Otón: No me satisface tu respuesta a medias.

Anónimo dijo...

hola oton....es grato saber q regresaste al blog......hace tiempo que no leia tus comentarios...te dire que desde q lei el blog me parecio muy interesante por la realidad de temas que se tratan..tanto asi que ya los he leido casi todos. como muchas personas me identifico con uno en especial -El enigma del número 11..y pues de aqui mi petición hacia ti, puesto que es claro tu conocimiento sobre estos temas...quisiera que nos des tu opinion sobre este asunto que tanto nos inquieta a los q lo vivimos, que opinas, que crees q significa, tu apreciación sobre ello. agradezco con todoo respeto tu atención a mi pedido, como veras yo soy la persona que ultimamente ha comentado en este tema..soy de ecuador..mucho gusto tratar contigo Oton. (y para las demas personas que deseen opinar sobre este tema en esoecial..porfavor sus comentarios seran bienvenidos pero ojo haganlo con respeto y si en verdad tienen algo importante que decir) Saludos a todos! I.

kiech dijo...

Saludos a todos

¿Facebook? Allí no entro ni por error y me extraña que recomiendes que entremos, si ya sé que está de moda las redes sociales, pero quien mejor que tú para saber el verdadero motivo de la existencia de las redes sociales. Les dejo esta pequeña historia con humor.

- ¡Pizzeria Google, buenas noches!
- ¿Pizzería qué?
- Pizzeria Google, señor. ¿Cuál es su pedido?
- Pero este... ¿no era el teléfono de la Pizzería Washington?
- Era, sí señor, pero Google compró la pizzería, y ahora el servicio es más completo.
- OK. ¿Puede tomar mi pedido, por favor?
- Sí. ¿El Señor desea lo de siempre?
- ¿Lo de siempre? ¿Usted me conoce?
- Tenemos un identificador de llamadas y, de acuerdo a su teléfono, sabemos que las últimas 53 veces que llamó pidió pizza cuatro quesos y jamón.
- Vaya, ¡no me había dado cuenta! Quiero eso mismo...
- Señor, ¿puedo hacerle una sugerencia?
- Por supuesto. ¿Tiene una pizza nueva en el menú?
- No, señor. Nuestro menú es muy completo, pero me gustaría sugerirle la de ricotta y la de arúgula.
- ¿Ricotta? ¿Arúgula? ¿Está loco? Odio estas cosas.
- Pero, señor, es bueno para su salud. Además, su colesterol no anda bien...
- ¿Cómo lo sabe?
- Nuestra empresa tiene la mayor base de datos del planeta y entrecruzamos bases de datos con Facebook. Tenemos información del laboratorio donde usted se hace sus exámenes, también. Cruzamos el número de teléfono con su nombre y vemos los resultados de sus pruebas de colesterol y acorde con el Facebook de su esposa, sabemos que últimamente esta Ud. muy irritable con la economía y la política.
- No quiero la nueva pizza que me ofrece o ensalada. Para eso tomo mi medicamento para el colesterol y como lo que quiero...
- Señor, lo siento, pero creo que usted no ha tomado su medicina últimamente.
- ¿Cómo lo sabe? ¿Usted me está mirando todo el tiempo?
- Tenemos una base de datos de las farmacias de la ciudad (y en el Facebook Ud. escribió cuál es su sucursal preferida). La última vez que compró su medicamento para el colesterol fue hace 3 meses. Y la caja tiene 30 comprimidos.
- ¡Maldita sea! Es cierto. ¿Cómo usted sabe esto?
- Por su tarjeta de crédito...
- ¿Qué???
- Acorde con lo que Ud. cuenta en el Facebook y nuestros propios seguimientos de sus actividades en el Google, usted tiene el hábito de comprar sus medicamentos en una farmacia que le ofrece descuentos si paga con tarjeta de crédito del Banco BANK.
Tenemos una base de datos de sus gastos con la tarjeta...hace 3 meses no ha comprado nada allí, pero sí la utiliza en otros comercios, lo cual nos indica que no la ha extraviado.
- ¿Y no puedo pagar en efectivo en la farmacia? A ver qué me dices...
- No debería haber pagado en efectivo, usted le paga $100 semanales a su empleada doméstica y el resto de sus gastos los realiza con tarjeta de débito o de crédito.
- ¿Cómo sabes lo que gana mi empleada?
- Usted le paga el seguro...
- ¡Caramba, lo sabes todo!
- Sí, señor, lo siento, pero todo está en mi pantalla. Tengo el deber de ayudarlo. Creo que usted debe volver a programar la consulta a la que faltó con su médico y llevarle los resultados de los exámenes que se hizo el mes pasado para que le ajuste la medicación.
- Estoy harto de INTERNET, el ORDENADOR, EL SIGLO XXI, LA FALTA DE PRIVACIDAD, LAS BASES DE DATOS y de este país...
- Pero, señor...
- ¡Cállate! ME VOY A MUDAR MUY LEJOS DE ESTE PAIS. A las Islas Fiji o a alguna parte que no tenga Internet, computadoras, teléfono y gente vigilándome todo el tiempo....
- Entiendo...
- VOY A USAR MI TARJETA DE CRÉDITO POR ÚLTIMA VEZ para comprar un billete de avión e irme bien lejos.
- Perfectamente...
- PUEDE CANCELAR MI PIZZA !!!!!.
- Perfectamente. Se cancela. Una cosa más, señor...
- ¿Y AHORA QUÉ?
- ¡Su pasaporte está vencido!


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...

Hola a todos!

Otón? Valla que sorpresa, me da gusto que hallas regresado, parecía que te había tragado la tierra, ojala puedas seguirnos informando con tu blog.

Quería dejarles este enlace de un vídeo titulado I Pet Goat 2 Olympic's 2012 , aam la verdad que es muy interesante la diversidad de simbolismo que podemos encontrar en el, aun estoy investigando la procedencia de dicho vídeo, por el momento se los dejo en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=VNORcQURDHk

Saludos!

Anónimo dijo...

esto es alguna secta? Otón? he leído este blog desde hace dos año y vi con asombro el parón de casi un año con la carita de joker de Obama. ¿Esto es alguna secta satánica? Otón es un brujo?

Anónimo dijo...

que video mas manipulador y falso, para empesar basta decir que son los obispos los que saludan al papa,el video es falso a proposito la ingnorancia de muchos puede hacerles creer que eso es verdadero

Anónimo dijo...

Para la gente decepcionada con la democracia en Mexico,dejenme comentarles que el fraude se fraguo desde la compra de votos y con el escandalo de alianza de narcos en el norte para dejar que solo votaran por el pri y esta publicado en la revista proceso. Desde hace tiempo que Peña miento fue a Israel a conmemorar a las victimas del "holocausto" en el muro de los lamentos desde ahi me di cuenta que este mason fue de lamebotas con los judios y que iba a ser el presidente por imposicion.

Y sobre el movimiento #132 que empezo en la universidad ibero, donde hay muchos comunistas, no me extraña que casualmente nos viniera a visitar o mas bien mandaron a traer a la chilena comunista Vallejo a la cual la han apoyado y aclamado en cualquier parte del mundo como "gran lider estudiantil" y ha ido a muchos paises,ademas que es seguro que hay un grupo poderoso apoyando al comunismo como ha sucedido desde sus inicios. Es increible que despues de la intervencion en Mexico de la cia y comunistas internacionales en el movimiento del 68 se quiera repetir algo similar violando nuestra soberania,claro que con el apoyo de la juedomasoneria.

la sociedad aprieta y extirpa nuestra neturaleza consume nuestra energia y extirpa la alegria dijo...

♠HOLA♠

ES LA MUSICA SUENA CON MUSICOS AFGANOS ARABES Y JUDIOS

PERO LA ORKESTA SE DIRIGE DESDE ESTADOS UNIDOS

A LO LARGO DE LA HISTORIA

LOS AMERICANOS SIEMPRE AN REELEGIDO A SU PRESIDENTE
CUANDO EL PAIS ESTA EN COMBATE

BAJO ESA LUZ CUALKIER PRESIDENTE ORGANIZA ALGO PARA MEJORAR POSIBILIDAD ANTE EL ELECTORADO

♣ SEGUNDO PUNTO
LOS RADARES SIRIOS PERMITEN A IRAN DETECTAR A LA AVIACION AMERICANA A 3000 KILOMETROS DE DISTANCIAN
-INCLUSO CON TEGNOLOGIA STHEALT-

ASI QUE ES INDISPENSABLE DESTRUIRLOS ANTES DE ATACAR IRAN

COSA QUE ESPERO NO LLEGUE A PASAR

y recuerden

''SEA DIOS ALLADO VERAZ AUN QUE TODO HOMBRE SEA ALLADO MENTIROSO'' LA SANTA BIBLIA

ES LA VAERDAD DE AHY EN FUERA TODO SON TEORIAS YA QKE SOLO Dios conoce el mañana