16 septiembre 2012

LAS GUERRAS MESIÁNICAS

Es necesario detenernos durante un momento para aclarar algunos aspectos acerca de comentarios sobre la posición de este Blog. Una o varias personas como siempre ha sucedido desde que inauguramos publicas post. donde se afirman posturas que no corresponden al pensamiento de quienes escriben acá.

Primero - No somos defensores del Islam, , en este blog y quien no lo vea es porque o no nos conoce o pretende tergiversar nuestro pensamiento. Somos Cristianos a pesar de la corrupción de quienes habitan, usufructúan, tergiversan y trabajan desde dentro en contra del mensaje del Mesías. El chiismo asegura que el Mahdi o el Qaim tendrá a Jesús el cristo de ayudante. que estará 7 años en el poder etc.. (Se puede ver en los reportajes como se enfrenta este tema) Como cristianos obviamente sabemos que esto es imposible y que el Qaim tiene muchas semejanzas con el Asolador, pero tampoco es posible dejar de lado la gigantesca culpa de occidente en estos acontecimientos y que el afán de dominio mundial y el nuevo orden maneja los hilos en ambas partes. O sea enfrenta las creencias hasta la aniquilación. Quien piense que el ISlam no ha sido inflamado a propósito con hechos como el último video es porque no quiere ver.

Segundo - Que somos portadores de malas noticias y mentiras proféticas. Con este argumento se me viene a la memoria cuando Gandalf del Señor de los Anillos se presentaba ante el Senescal de Gondor y lo culpaban de las malas noticias. No nos creemos ser Gandalf obviamente. Pero el que diga que lo que se ha afirmado acá no se ha cumplido, entonces está ciego o viene con mala fe.






 En la biblia porque es la biblia el libro que guía a este blog, solo faltan 4 acontecimientos proféticos para esté cumplida. La guerra de Hamón Gog, o la Guerra de Gog y Magog, descrita en Ezequiel 38. Los chiitas la llaman de la misma manera La Guerra de Gog y Magog. Y aseguran que es lo que está sucediendo hoy, basta ver las declaraciones del Ayatola Jamenei, la máxima autoridad mundial chiita. para dar veracidad a esta afirmación.


El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo. En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.

“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní. Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente. La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos. (Fuente.)

Al leer  Ezequiel 38 queda meridianamente claro que los acontecimientos actuales son exactamente iguales a la profecía, con los mismos países que hoy están involucrados en ellos.Si esto no es un cumplimiento profético, es la coincidencia más impresionante ocurrida, algo matemáticamente imposible.



Hemos informado a pesar de los ataques de las Logias. la Masónería, el New Age, Luciferinos y cuanta grupo exista que se opone a los designios de Dios. Nada va a cambiar la postura de este blog que ha sido como los es hoy, desde el principio, desde la primera noticia publicada. Y acá estaremos hasta que se pueda. Y si, es cierto que muchos web ya están fuera de primera linea

 NOSOTROS SEGUIREMOS ADELANTE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Otón, al menos donde yo estoy es de mañana, celebro que halla decidido aclarar su posición conceptual de partida, puede ser que usted sienta que siempre ha sido prístina, pero desde la lejanía no lo parecía, básicamente por dos razones porque en sus apreciaciones sobre la actualidad, se transluce mucho cierto tinte de izquierda, no reprocho su filiación ideologíca, la verdad ni siquiera me interesa la política; eterno distractor de las fuerzas mundanas para ocultar el plano espiritual, enfrentando a los hombres entre sí con apenas algo más que imaginaciones, es decir ideologías. Eso es una cosa, pero de ahí a ser el obsesivo detractor de occidente y asumir la defensa de señores como Pútin hay un mundo de diferencia, para no recordar cosas de hace cuatro años, pregunto: es o no es escalofriante el monto de la fortuna de Pútin que recientemente se acaba de dar a conocer. Si ese señor no está protegido por los poderes mundanos,-el que me quiera entender que entienda-, entonces quién sabe que será.

Luego no está bien tratar de equiparar a Nostradamus con los profetas bíblicos por la sencilla razón de que lo escrito por Nostradamus carece de los parámetros interpretativos correctos, así que simplemente se le pone a decir lo que de la gana a quien lo hace, por tanto las predicciones de este clase nunca se cumplen, y más bien se suelen usar a posteriorí como explicaciones muy jaladas del pelo, por contra las profecías bíblicas por más obscuras que parezcan en su simbolismo siempre tienen una clave interpretativa, en el propio contexto bíblico; ejemplo clásico para acercarse al entendimiento del libro de las revelaciones, cuyas claves interpretativas están en el libro de Daniel.

Por último algo que casi parece de más comentar, pero que solo parece, es que necesariamente cuando se proclama algo, sobre todo si ese algo es de naturaleza escatológica o esjatolójica, siempre se va a molestar a alguien y muy a menudo hay una especie de reflejo,de querer mantenerse un poco sin mostrar todas las cartas, para no quedar totalmente expuesto, recuerdas el día que hablaste contra el aborto, ese día fue el que más insultos vi en tu contra, que quiere que le diga, el que decide caminar en la luz se hace visible.

Atreverse a decir que el mesías chihí se parece demasiado a al asirio, al rey de babilonia como también se lo llama, o en términos neotestamentarios al inicuo, o al hombre del pecado(anticristo), y que su ayudante que se hará llamar Jesús, semeja completamente al falso profeta anunciado por Juan, ciertamente entraña peligro mortal.

Que quiere que le diga se acerca la apostacía y ningún peligro del pasado se le compara.

Anónimo dijo...

Otra acotación: en esa lucha por evidenciar a las lógias y demás grupos de la sombra, se debe hacer cierto esfuerzo por contextualizar, porque muchas personas entran en contacto con el asunto sin ningún referente, y de pronto muchos empiezan a creer que todo esto pasa porque unos cuantos iluminatis o como se quieran denominar se apoderaron de las instituciones mundiales, merced a su poder económico, y eso es todo.

En esa visión queda por fuera la realidad espiritual, que ciertamente no nos es posible asir en nuestra pequeñez, pero que a través del lenguaje simbólico de los textos sagrados, y el sincero esfuerzo por comprender acontecimientos como el holocausto, más allá de ideologías que incluso conducen a aberraciones como el negacionismo,se puede llegar a la intuición correcta y a visualizar destellos de esa realidad, que trasciende por mucho la simple voluntad/maldad humana.

Anónimo dijo...

Por último las lógias o circulos secretos iniciáticos, hambrientos de poder mundano, a cambio de favores y pleitecía a los opuestos a Dios, no son patrimonio de occidente, ni son cosa reciente, en el libro de Daniel, un Arcangel le dice a éste que tardo en llegar porque tuvo que detenerse a luchar, con un poder espiritual que es el que sostenía y a un imperio.

Anónimo dijo...

bla, bla, bla, bla ,bla bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,. . . . .. . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . .bla, bla, bla, bla, bla. . . . . . a este buey si que se le pasaron las cucharadas.




carlos ontiveros

Anónimo dijo...

Datos curiosos. . .

Este próximo mes de diciembre del 2012, no se si ya se dieron cuenta pero ese mes contiene 5 LUNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS




carlos ontiveros

Anónimo dijo...

carlos ontiveros te sería posible argumentar, o al menos intentar se gracioso

Anónimo dijo...

carlos ontiveros te sería posible argumentar, o al menos intentar se gracioso

Anónimo dijo...

Nada es casualidad, una obscura profecía atribuida a un papa supuestamente rosacruz, refiere a Benedicto XVI, como la última vos lucida que tendrá oportunidad de hacerse escuchar...

No avalo esa «profecía» ni la desmiento no tengo elementos, lo que se es que esa afirmación parece correcta; en la tradición católica, el sucesor de Benedicto VXI, será quien afronte persecución y abandono por parte de los apostatas, lo que en verdad es cierto de el actual pontífice, es que sería innegable su erudición, eso parece estar más allá de toda discusión, como teólogo serio, conoce bien toda la teología bimilenaria de la tradición católica, por tanto sería impensable que algo de lo que hace en lo que probablemente sea el tiempo final de su pontificado, y en el inicio de dolores, carezca de algún sentido profundo.

Cabe preguntarse que fue a hacer el Papa a el Libano, será fue ahí porque no pudo ir a Irak ni a Siria; para quien no lo sepa en la tradición católica se ha considerado desde siempre que de el territorio de lo que otrora fue el Imperio Asirio, es decir una de las bestias que Daniel vio surgir del mar, surgirá el hijo de la perdición, ese que va a montar sobre una plataforma religiosa,su estructura de conquista y dominación.

Cualquiera que hubiese visto fragmentos de la prédica en tierras libanesas, notó su continuo remarcar de que es posible la coexistencia de las distintas creencias teofánicas, esto lo fue a decir con gran valentía a una tierra infestada de agentes de Hezbolá el brazo de Irán en la Zona...

También como extraña coincidencia, justo para ahogar estos llamados, las jornadas de «ira», orquestadas por los fundamentalistas so pretexto de ese video, en realidad cualquier pretexto es bueno y por si fuera poco también la muestra de dientes entre Japón y China, para los que esto tenga sin cuidado también estaba la sesuda discusión en las redes sociales acerca de cual de los últimos «smartphones» es mejor.

Quién oye ya entre tanto ruido...

Otonvanolts dijo...

Estimados, este blog tampoco es de izquierda, es cristiano. Eso implica no estar a favor de los opresores. vengan de donde vengan, los hay de derecha y de izquierda, y no hay diferencia entre ambas posturas, las dos son explicaciones del capital. Las dos son posturas donde los pocos determinan lo que hacen los demás. son oligarquías dictatoriales y nada más.

Sobre Nostradamus, el problema no está en las profecías está en los análisis proféticos.

El papa, ratzinger es el mayor analista profético de la iglesia, nunca lo olviden y si quieren ver en que profecía está presenta, solo miren el apocalipsis y los 8 reyes, este el el séptimo que ha de durar poco, el próximo irá a perdición, pero la bestia no solo es asiria,sino que nace en la comunidad europea y es impulsada por los poderes occidentales y orientales al mismo tiempo. Será de toda raza y color-



Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"pero la bestia no solo es asiria,sino que nace en la comunidad europea y es impulsada por los poderes occidentales y orientales al mismo tiempo"

Anónimo dijo...

Podrías referir algo de esa línea interpretativa de la Union Europea

Anónimo dijo...

para: vide ergo one two three

Como no me voy a poner cómico con tantas burras, sabrás mucho se nota, tal vez mas que yo, pero existen de burradas a burradas, pareces maestro de filodofia de 5a. . . . . .duermes a tu publico.

en fin te saludo y un abrazo.

carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Que mejor que un burro para entretenerse con burradas
en fin también te saludo y abrazo.

Hoy es un buen día incluso podemos gastar la tarde de domingo diciendo burradas

Anónimo dijo...

para: vide ergo one two three


Sale tu inicias. . .


Yo espero.


carlos o.

Anónimo dijo...

Estás seguro que no sos el Loco Valdez haciendote pasar por carlos o.

Anónimo dijo...

ya se nos unió otro cómico a la platica . . . . .



carlos o.

Anónimo dijo...

Apocalipsis:17

07 pero el ángel me dijo: «¿Por qué te maravillas? Voy a explicarte el misterio de esta mujer y de la bestia que la lleva, la de las siete cabezas y los diez cuernos.

08 La bestia que has visto era, pero ya no es. Sube del abismo, pero camina hacia su perdición. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se asombrarán al descubrir que la bestia era, pero ya no es y pasa pronto.

09 A ver si ustedes lo adivinan. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que la mujer está asentada.


10 Y son también siete reyes, de los cuales cinco han caído ya, uno está en el poder y el otro no ha llegado aún, y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.

11 La bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción.


«El papa, ratzinger es el mayor analista profético de la iglesia, nunca lo olviden y si quieren ver en que profecía está presenta, solo miren el apocalipsis y los 8 reyes, este el el séptimo que ha de durar poco, el próximo irá a perdición»


Benedicto XVI es el septimo rey y Pedro el romano el octavo.

¿Cómo se llega a esa conclusión?

Otonvanolts dijo...

Exactamente. Ese es el análisis correcto, y basta mirar de donde nace la bestia (De donde es parida) Cuando el reinado del sexto rey Juan Pablo Segundo. Fue el tratado de Maastrich y el naciemiento de la unión Europea, solo hay que mirar la estampilla utilizada para festejar el acontecimientoo (El rapto de Europa se llama) Haré un post sobre este punto en particular.

Anónimo dijo...

Ayer fue el año nuevo judío, el 5773, apenas una cifra, lo cierto es que al día de hoy no existe en Jerusalén un tercer templo, algo necesario para el cumplimiento de las profecías, según algunas líneas interpretativas «literalistas», por aquello de que el hombre del pecado se sentará en el lugar santísimo y se auto proclamará Dios:


03 Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición,

04 el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

Segunda Carta a los Tesalonicenses / 02



Lo cierto del caso, es que sin avalar esto ni contradecirlo, existen otras líneas interpretativas, que consideran también fundamentándose en pasajes bíblicos, que el templo al que se refiere la profecía, es la iglesia o templo viviente, que no está hecho por manos.

En esta forma de interpretar las cosas el hombre del pecado no es una encarnación personal, sino la manifestación plena del misterio de la iniquidad, en el hombre del pecado; es decir en la humanidad, que no un hombre en particular, seducida por el pecado y alejada de Dios, más una humanidad que aún en esa condición aparenta piedad,pero solo de labios para afuera. Esto sucederá porque por un periodo breve se permitirá la acción plena del mal, entonces vendrá la gran apostasía.

Este hombre del pecado es contrario en todo sentido al hombre de Dios, el hombre en quien se manifiestan los frutos del Espíritu Santo:



22 Por el contrario, el fruto del Espíritu es: amor, alegría y paz, magnanimidad, afabilidad, bondad y confianza,

23 mansedumbre y temperancia. Frente a estas cosas, la Ley está demás,

Carta a los Gálatas / 5.



Por tanto en esa forma de interpretar al hombre del pecado su naturaleza sería esta:


01 Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.

02 Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos,

03 incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien,

04 traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;

05 y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

Segunda Carta a Timoteo / 03


En esta modo de ver las cosas el hombre del pecado, es la humanidad tomando el lugar de Dios y probablemente los prodigios de este sujeto aludan a la sabiduría técnica.



Como fuere es probable que ambas visiones no sean excluyentes, sino complementarias entre sí.

Anónimo dijo...

Temiendo en cuenta lo anterior es que a veces o a menudo he criticado, esa visión tan difundida de que a la humanidad le llega su hora y esto es así porque los enemigos de Dios, soterrados en obscuras logias, atentan contra un pueblo «bueno» e inocente, no niego eso, pero quizás debamos preguntarnos cuan cerca de nosotros mismos se encuentren ya, y a veces hasta en nosotros, esas manifestaciones del misterio de la iniquidad, siendo tan habitual escuchar cosas como que el pecado no existe y todo tipo de menosprecio de aquello que otrora se consideró sagrado.

Anónimo dijo...

me gustaria saber mas sobre el inicuo o el anticristo asirio y que vendra del occidente sean mas especificos espero respuesta

Anónimo dijo...

Hay un aforismo político que dice que los pueblos tienen el gobernante que se merecen...

El misterio de la iniquidad es eso: un misterio, pero básicamente se deduce que a aquellos que a aman-(o prefieren), al mundo más que la verdad -(la verdad revelada), se les enviará
un poder engañoso que ellos creerán, la mentira de la cual Pablo dice que no se dejen
engañar, ese es el misterio de la iniquidad, que ya estaba en acción desde el principio mismo del cristianismo, pero en una acción limitada,sin pleno porque algo impedía su desarrollo pleno, pero esa traba sería temporal, puesto que al final de los tiempos se permitiría por un breve periodo su acción total, y a causa de esto la gente dejara de lado la fe propagada por el evangelio, lo cual conducirá a una gran apostasía. Una vez dado esto emergerá una figura profetizada ya por los profetas del antiguo testamento, en el que por razones obvias no se le podía denominar anti-Cristo, ahí se le llama el asirio e incluso el rey de babilonia, el término anticristo se aplica a cualquiera que niegue la divinidad de Jesús de Nazaret, Pablo lo llama el hombre del pecado, en clara oposición, al hombre de Dios, esto es lo que abre otras dimensiones interpretativas, que han sido aludidas en el comentario anterior, aunque claro está, que esto no niega en modo alguno que surja un hombre singular, una persona, que encarne a este personaje como una antítesis de Jesús, más bien parece advertirnos sobre una humanidad que decide dar la espalda a Jesús, con plena intencionalidad, y por consiguiente se permite que un líder contrario a Jesús los guíe a su destrucción.

En la tradición católica más añeja esta noción siempre a estado presente, pero digamos que a partir de los últimos siglos algunos místicos parecen sugerir o identificar en alguna o gran medida, ese poder engañador con la acción de ciertas cofradías francmasónicas y una negligencia y desidia muy extendida entre el propio clero, donde claramente se habla de los que trabajan desde adentro para demoler la iglesia.

Cada vez, y son muchas las veces, que un papa advierte sobre el suicidio de Europa y occidente, al abandonar sus raíces cristianas, están aludiendo a esto, expresamente advertido a la iglesia hace más de dos mil años.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta esta muy bien explicada abrazos
y que dios nos bendiga a todos

Anónimo dijo...

muchas gracias por la respuesta esta muy bien explicada abrazos
y que dios nos bendiga a todos

Anónimo dijo...

hola. me gustaria se profundice mas sobre los ataques a las embajadas de eeuu por la causa de la pelicula la inocencia de los musulmanes me gustaria se escriba de esto porque creo ya ya se ahogo la primavera arabe financiada por occidente

Anónimo dijo...

"me gustaria se escriba de esto porque creo ya ya se ahogo la primavera arabe financiada por occidente"

Talvez si, en alguna medida "ocidente" se aprovecho para deshacerse de algunos gobiernos, que a decir verdad tampoco eran nada honorables, pero cabe preguntarse, por qué se se levantan los pueblos, si no hay causales verdaderos para que lo haga.

Atribuir esto a una simple conspiración de occidente se pasa de ingenuo.

Sin duda hay que sumar a esto un espiritu de caos y de idiotez generalisada que impregna esta época, un pequeño ejemplo:

Fábrica Samsung en China es quemada por manifestantes:


http://www.geekets.com/2012/09/fabrica-samsung-china-quemada/#more-48029

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas difíciles de hacer, una de estas cosas es clasificar a Rasputín, en el imaginario popular a veces se lo alude como «Monje Loco», pero en realidad no era ninguna de las dos cosas; después de leer algunos libros y de ver varias biografías preparadas por las grandes cadenas televisivas norteamericanas, se podría afirmar en base a eso, que este sujeto era alguien fuera de lo común en todos los sentidos y ciertamente un disoluto, pero hasta ahí, en todo caso lo más llamativo de Grigori Yefímovich «Rasputín» son sus propios escritos, no tanto lo que se diga de él, dejo algunos pasajes sucintos, de gran claridad, que parecen referir a la gran apostasía, y a ese poder de engaño, obscurecimiento y confusión que sobrevendrá a la humanidad, por ejemplo estos:



«Cuando se hable mucho del hombre, será el tiempo en que se descuidará el hombre. Y cuando se hable del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas entre palabras confundirán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias, muchos hombres serán destruidos por las armas, y muchísimos serán destruidos por las áridas palabras. Porque, cuando los tiempos maduren, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón»



«Cuando los tiempos estén cercanos al precipicio, el amor del hombre hacia el hombre será una planta seca. En el desierto de aquel terreno florecerán solamente dos plantas: la planta del provecho y la planta del egoísmo. Las flores de estas plantas podrán ser, sin embargo, cambiadas por las flores de la planta del amor. Toda la humanidad, en este tiempo maldito, será engullida por la indiferencia. Ay entonces de los que sufran, de los ancianos, de los inválidos, de los afligidos de corazón, porque estarán solos en un mar de gentes! Y ay de los puros de corazón, de los simples, de los hombres con el corazón de niño, porque serán ultrajados y ridiculizados. Cuando oscurezca el triste día del homo-sapiens, no quedará más que el desierto de la nada, porque precisamente la planta del amor fraterno estará muerta desde hace tiempo...»




«Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares... La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios...»



«Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... Las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. Y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes.»

Anónimo dijo...

De ninguna manera estoy equiparando estas predicciones de Rasputín a la sagrada escritura, pero es interesante que algo dicho hace cerca de cien años, retrate bastante bien nuestro camino actual y aunque ciertamente Rasputín dejó pasajes que aluden a conspiraciones mundiales, parece hablar directamente a las personas de este tiempo y llamar cada cosa por su nombre sentando la responsabilidad mayor de estos acontecimientos en la actitud de la gente.

Anónimo dijo...

¿Otón en otro blog me encontré esto, creo que usted lo escribió?

«...Y vi subir una bestia del mar, que tenía 10 cabezas y siete cuernos. Apocalipsis 13,1
La bestia que has visto ERA y NO ES, Y ha de subir del abismo, Y ha de ir a perdición. Y los moradodes de la tierra cuyos nombres no están en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean a la bestia que Era y no ES, pero que ES. (Apocalipsis 17,8.) ...

Es muy importante entender esto, la profecía habla del imperio Romano, el imperio que antes vio Danel y que le tocó vivir a Juan. Esa bestia fue y se terminó, pero se dice que va a regresar y ha regresado, pues la nueva Europa crece de la misma manera en que lo hizo Roma. En torno al Mar Mediterráneo, que es el mar desde donde surge esa bestia. Pues y el escritor del apocalipsis lo destaca especialmente, esa Bestia fue y no Es, pero Es. O sea cayó y ya no es como era, pero continúa siendo pues así como en la Roma pagana no había Dios, en esta nueva Roma tampoco habrá Dios. Pues pretenden poner como Dios al Hijo de Perdición. Y para eso antes deben quitar el obstáculo principal, La iglesia, ,pues y aunque esté corrupta hasta la médula su solo nombre ofende al anticristo. También está escrito que aunque sea la Ramera quien le da el poder a la bestia, la bestia dejará desnuda y desolada a la Ramera. Por eso mientras los personeros mundiales se fotografian con los papas y monseñores por detrás hacen campañas gigantescas contra la iglesia, pues debe ser quitada al momento de la llegada del que irá a perdición.


...AQUÍ HAY MENTE QUE TIENE SABIDURÍA, LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON 7 REYES. APOCALIPSIS 17,8....


...En esto y hay que ser fuerte, no hay otra opción, la ramera que se asienta en las siete colinas es sin duda Roma, como lo asegura la gigantesca mayoría de analistas de la profecía, y digo ser fuerte pues me he criado como católico y ahora que la iglesia se hunde por sus corrupciones me siento más cercano que antes, pues mientras exista un solo cristiano puro dentro de esta iglesia que Pedro creo por dictamen del mesías. Será santa, como comunión de los hijos de Dios. En los hechos de los apóstoles y específicamente en el apocalipsis, se envián cartas a las iglesias en formación, en Asía y otros lugares, donde se les advierte sobre la apoastasía que cubrirá la iglesia de Dios, pero esa iglesia no va a morir pues la fe está escondida en los corazones de muchos, y un día saldrá con una potencia que los enemigos no podrán entender...»

Anónimo dijo...

...Ahora la explicación, a finales del siglo XIX (1870) Italia le declaró la guerra al Vaticano y ocupa el Vaticano (O Roma el 20 de Septiembre de 1870) En esa guerra impulsada obviamente por masones como Guisepe Mazzini se le quitó lo que se llamaron los estados pontificios y el Vaticano quedó bajo la soberanía italiana (Mazzini fue el autor de las cartas Mazzini-PIke, donde de anunciaban las dos primeras guerras mundiales y la tercera que se nos viene encima) Las cartas están fechadas a 22 de Enero de 1870. Que casualidad más grande...


...Luego el 11 de Ferbrero de 1929, el Tratado de Letrán firmado por Benito Mussolini se restaura el Estado Vaticano. Donde el Papa se convertía en soberano absoluto (Mucho más parecido a un rey que a un gobernante, debido a la estructura de poder existente dentro de la iglesia) Pio XI es el primer papa rey, y como es de esperarse excomulgó a la masonería. Este tratado creo una situación absolutamente nuevo en la historia, que por primera vez da un status jurídico al gobernante de Roma...



...ESTO ES PARA LA MENTE QUE TENGA SABIDURÍA: LAS SIETE CABEZAS SON SIETE MONTES, SOBRE LOS CUALES SE SIENTA LA MUJER, Y SON 7 REYES. CINCO DE ELLOS HAN CAIDO, EL OTRO AÚN NO HA VENIDO, Y CUANDO VINIERE ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO, LA BESTIA QUE ERA Y NO ES, ES TAMBIEN EL OCTAVO; Y ES DE ENTRE LOS SIETE, Y VA A LA PERDICIÓN.(APOCALIPSIS 17, 9-10.)

El primer papa de esta secuencia es Pio XI, el segundo Pio XII, el tercero, Juan XXII, que levantó la excomunión a la masonería, el cuarto es Pablo VI, el quinto Juan Pablo I, el Sexto Juan Pablo II, y el séptimo Benedicto XVI. Se dice entonces que la bestia nace durante el reinado del sexto rey............ ¡Y que increible, una casualidad aporteósica! la Union Europea nace precisamente el 7 de febrero 1992 y entra en vigor el 1 de noviemnbre de 1993 (1-11), durante el reinado del sexto Rey, Juan Pablo II, bajo el tratado de Maastricht.

Esta bestia que nece durante el reinado del sexto rey es la UE, desde donde saldrá el octavo rey que será el rey de todos, también del vaticano, donde se dirigirá la nueva religión mundial. Esto tampoco es novedad pues ya hemos visto a los últimos papas, celebrando misas con buda en el altar, los hemos visto reunirse no solo con las religiones del libro, sino que toda espiritualidad existente, esto incluye las religiones orientales. Y esto es una apoastasía. El nuevo gobierno mundial será una dualidad entre un gobernante y un líder religioso. Los diez cuernos son los diez reyes que obtendrán potestad por solo una hora de la bestia. Estos reyes son los territorios que antes estuvieron alineados al imperio romano y hoy a la U:E. Y que dan poder y autoridad a la bestia, pero que tienen un poder insignificante si la bestia no les da parte del poder a ellas mismas.

Entonces, si el poder de la bestia y de la ramera es tan grande y poderoso ¿Quién podrá contra la bestia? Se los diré, mejor se los montraré en este proximo video. Porque hay quien va a derrotar a los magos negros, hay quien estará junto a ti hasta el fin del mundo...»

Anónimo dijo...

¿Sería esa la explicación del por qué afirma que Benedicto XVI es el septimo rey?

Anónimo dijo...

Fuente
http://apocalipticus.over-blog.es/10-categorie-11413786.html

Anónimo dijo...

El Imperio Romano se partió en dos...
Me da la impresión de que siempre mirais la parte que no es... La UE no es "la que fue, ya no es y volverá". La Iglesia Católica jamás va a neger al Padre y al Hijo. Y ese es el Anticristo: el que niega al Padre y al Hijo...

Anónimo dijo...

Pues coincido con el último anónimo hay que hacer ciertas precisiones, porque la exégesis correcta exige contemplar lo que los anglofonos llaman "the big picture", o sea tener todos los elementos en cuenta no solo los que se acomoden a un modelo supositivo.

Anónimo dijo...

En esto del Imperio Romano, hay que recordar su naturaleza mediterránea (Mare Nostrum), tan así que por mucho tiempo sus fronteras finalizaban en los linderos de las tribus nórdicas, lo que dejaría por fuera ciertas áreas que ahora se quiere hacer coincidir a la perfección con la UE, además de lo que señaló anónimo, en esta visión medio imperio queda por fuera; todas las riveras no europeas, incluido el «Universo Bíblico», el centro del acontecer profético que es por supuesto el medio oriente.

Un pequeño detalle para quienes aseguran sin más que la ramera sobre siete colinas es la Iglesia Universal, olvidan que hay una ciudad aún más importante que Roma: Jerusalén, que valla coincidencia, está asentada sobre siete colinas, por cierto algo que a menudo se pasa por alto, es que la única colina que hoy por hoy regenta la Iglesia Universal es la Colina Vaticana, que queda en la Margen opuesta del Tiber y por tanto no es ninguna de las siete colinas sobre las que se asienta Roma.

Lo anterior está referido a hechos meramente geográficos, si tener en cuenta que para traducir el texto bíblico de modo tal que diga colinas, hay que hacer unos cuantos malabares linguísticos, puesto que en la inmensa mayoría de los casos que esa palabra(colina) aparece se traduce por montaña, lo que en de inmediato referiría el texto a otra dimensión semántica, por cierto que al repetir esto de sobra conocido, al menos por los que buscan la precisión, no estoy diciendo en modo alguno que la Iglesia Católica no se encamina ya a la gran apostasía, pero hay que fijarse bien, por lo general se suele omitir el libro de Daniel en este tipo de exégesis y esto simplemente no se puede.

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien nos va a acompañar como decis y que muestres el video que prometistes cuando surga el octavo rey que trae la religion mundial decime quienes van a derrotar a los magos negros y nos van a acompañar hasta el fin del mundo espero respuesta y desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

nada pasara, nada.

Willy

Anónimo dijo...

El primer catecismo conocido es el llamado Didajé o Didaché:


https://pabloeze.wordpress.com/2012/08/09/didaje-o-didache/


Es un escrito corto de gran claridad doctrinal, que se estima pudiese datar del 70 d.C. prácticamente contemporáneo o talvez anterior a algunos de los evangelios canónicos, por esto en algunas de las comunidades cristianas primigenias fue considerado santo y perteneciente al canon bíblico, en él encontramos una exhortación a la correcta preparación de los fieles para los tiempos finales.

Codo intento bien intencionado de exégesis debería apoyarse en las fuentes primigenias, es bueno tenerlo en cuenta:


CAPITULO 16

16:1 Vigilad sobre vuestra vida. No se apaguen vuestras linternas, y no dejen de estar ceñidos vuestros lomos, sino estad preparados, pues no sabéis la hora en que vendrá nuestro Señor.

16:2 Reunios con frecuencia, buscando lo que conviene a vuestras almas, pues de nada os servirá todo el tiempo en que habéis creído si no consumáis vuestra perfección en el último momento.

16:3 En los últimos días se multiplicarán los falsos profetas y los corruptores, y las ovejas se convertirán en lobos, y el amor se convertirá en odio.

16:4 En efecto, al crecer la iniquidad, los hombres se odiarán entre si, y se perseguirán y se traicionarán: entonces aparecerá el extraviador del mundo, como hijo de Dios, y hará señales y prodigios, y la tierra será entregada en sus manos, y cometerá iniquidades como no se han cometido desde siglos.

16:5 Entonces la creación de los hombres entrará en la conflagración de la prueba, y muchos se escandalizarán y perecerán. Pero los que perseveren en su fe serán salvados por el mismo que había sido maldecido.

16:6 Entonces aparecerán las señales auténticas: en primer lugar el signo de la abertura del cielo, luego el del sonido de trompeta, en tercer lugar, la resurrección de los muertos.

16:7 Como está dicho: “Vendrá el Señor y todos los santos con El (Zac 14, 5).

16:8 Entonces el mundo verá al Señor viniendo de entre las nubes del cielo.

Anónimo dijo...

En unos cuantos comentarios se puede evidenciar la existencia de una tradición exegética o interpretativa de la sagrada escritura, que no debe ser desconocida en aras de un propósito particular, realmente se podría apelar a gran cantidad de fuentes antiguas de los padres de la iglesia católica y ortodoxa, así como a trabajos serios de protestantes que buscan la verdad objetiva, más que el sensacionalismo, esbozado el punto, me permito sugerir la lectura de este artículo:

El Anticristo: ¿Qué dice la Biblia? Exégesis y tradición en la profecía predictiva:

http://juanstam.com/dnn/Blogs/tabid/110/EntryID/297/Default.aspx

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber ante una posible guerra entre eeuu israel y sus lacayos contra la republica islamica de iran quien saldria victorioso teniendo en cuenta gaza el libano y siria y la reaccion posible de rusia y china si me lo contestan sean claros y no rebuscados ya lei bastante del tema la pregunta es sencilla ¿ quien ganaria esta guerra ? obvio en su juicio o opinion gracias saludos

Anónimo dijo...

Querido/a anónimo, como tu pregunta no está dirigida en especial a Otón, me tomo la atribución de contestarte, lo mejor que podrías hacer es dirigirte al oraculo de Delfos, o talvez a donde la vieja del naipe, puede ser que te den una respuesta, aunque te advierto que talvez la respuesta requiera alguna interpretación, o talvez no te guste, espero te sirva la respuesta,

Atentamente el doctor corazón anónimo.

Pero si lo anterior no te funciona también podrias leer en La Biblia sobre la "guerra de Gog y Magog" y también puedes leer el Libro de Daniel y el libro de las Revelaciones, o Apocalipsis, ahí dice que va a suceder.

Anónimo dijo...

Anónimo, en una guerra nadie gana, de una guerra mundial ni los despojos valdrían la pena, si solo lo ves desde un punto de vista político eso que resulte de ahí, probablemente sea la base de la bestia, es decir una estructura político militar, de subyugación y totalitarismo como nunca se vió, si admites que la política esta supeditada a poderes espirituales entonces talvez te interese leer esto:
Pero luego – y aquí comenzamos a ver que el Secreto incluye aún más que la apostasía en la Iglesia – él también dijo que es suficiente para usted saber que regiones íntegras de la tierra serán inundadas, con agua desbordando grandes regiones de la tierra, y que millones morirán de un momento al siguiente...

FC: ¿Dijo el Papa algo más en Fulda?

Padre Kramer: Si, dijo que hay otra razón por la que él no quiere revelar el Tercer Secreto – y esa fue una clave en mi investigación de las cuestión – y es que él no quiso alentar a los comunistas a dar ciertos pasos. Ahora ¿a que pasos pudo referirse? Bien, nosotros podemos conjeturar muy claramente que una cosa que podría alentar a los comunistas es la revelación que ellos podrían ganar la Guerra Mundial a la que Malachi Martin se refirió en la entrevista en Art Bell.

FC: Pero, ¿cómo sabemos que los relatos de lo que el Papa dijo en Fulda son fieles?...

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/doc/89224305/Reportaje-Al-Padre-Paul-Kramer

ese es el link al documento

Anónimo dijo...

psd.

Disculpa el tono de la primera parte de mi respuesta.

Anónimo dijo...

Algo más del mismo documento:

...Padre Kramer: Aquí nosotros encontramos algunas piezas más del rompecabezas en las apariciones marianas. Me estoy refiriendo a los mensajes de Nuestra Señora a la Hermana Elena Aiello, quien murió en 1961. Ella fue muy renombrada por las revelaciones que había recibido de Nuestra Señora y fue grandemente estimada por el Papa Pío XII, aunque tal vez muchos norteamericanos no hayan escuchado de ella. Nuestra Señora le reveló que Rusia emprendería una guerra repentina, que desbordaría a toda Europa. Eso, parecería, es claramente lo que el Papa Juan Pablo II quiso evitar no divulgando el Tercer Secreto, como dijo en Fulda, porque eso incitaría a los comunistas a hacer ciertas movidas – en otras palabras, a emprender la guerra contra el Occidente.

FC: Pero, ¿que hay de la objeción de que Rusia ya no representa tal amenaza, ahora que “ha caído el comunismo”? Padre Kramer: Si usted lee las publicaciones rusas, como yo lo hago, usted ve que en la misma Rusia no hay ningún misterio en cuanto a lo que está ocurriendo. Nosotros tenemos una dictadura neo-Stalinista tomando forma, nosotros tenemos periodistas rusos quejándose de la dictadura, preguntado abiertamente ¿por qué, si supuestamente hay una democracia en Rusia, el Sr. Putin está planificando patente y públicamente la guerra contra las democracias de Occidente?...

Anónimo dijo...

Y así, claramente, toda la evidencia lleva a la conclusión que Rusia se está preparando para la guerra contra el Occidente. Putin alardea abiertamente que los nuevos misiles rusos ICBM pueden cambiar de curso a mitad de vuelo y evitar todas las defensas anti-misiles. Rusia ahora está muy asociada con China Comunista, con la que ha forjado una masiva alianza militar, y con otras naciones todavía comunistas en el mundo.

Incluso a nivel de gabinete de gobierno de los Estados Unidos, se ha reconocido que Rusia y China son los que están ayudando a los estados terroristas, porque el terrorismo es simplemente una táctica que está siendo usada para distraer, debilitar y adormecer al Occidente respecto a la amenaza real a su seguridad.

Anónimo dijo...

...Sobre este punto, hay otra profecía asombrosa del siglo XIX que parece resumir lo que hay en el Tercer Secreto. No sugiero que sea autorizada, pero encaja con el resto del panorama. Hubo un libro escrito en francés, compilado por un sacerdote en Francia, de nombre Padre Fattecelli o Fatticioli, No he leído verdaderamente el texto, pero tengo lo que he escuchado en una grabación. El nombre del Libro es Day of Wrath: The Hand of Got Upon An Empire /Día de Ira: La Mano de Dios sobre un Imperio. Las revelaciones fueron hechas a un judío armenio, un tal Zacarías, que fue luego bautizado católico. Ese libro, publicado a principios de los 1850’s, contiene revelaciones (hechas a Zacarías en los 1840’s) referidas a las dimensiones precisas del imperio comunista, Rusia y China y sus satélites. Dice que habría habido una détente (distensión); que se habría alcanzado un acuerdo entre el Occidente capitalista y el Oriente marxista.

Luego, dice la profecía, los comunistas habrían vencido al Occidente, disparando sus misiles – ellos habrían disparado sus misiles – (¡y usó la palabra “misiles” en los años 1840!) ellos habrían disparado sus misiles sobre las costas de Norteamérica – desde posiciones de Rusia y China – y el mundo occidental habría sido llevado a la esclavitud, después de lo cual, “el primogénito del infierno gobernará el mundo”. Una vez más, no digo que la profecía sea autorizada, sino solo que es consistente con la otra evidencia que nosotros tenemos de grandes catástrofes profetizadas en el Tercer Secreto...

Anónimo dijo...

...Y esa profecía de Zacarías explicaría lo que Malachi Martin dijo en el show Art Bell, como mencioné antes (ver “¿Puede usted darnos un ejemplo de eso?”). Malachi dijo entonces que había algo terriblemente horroroso en el Tercer Secreto – más horroroso que la III Guerra Mundial. Y la cosa horrorosa que Malachi Martin refirió fue esto: después que Rusia ganara la guerra, existiría la apariencia que el demonio habría derrotado a Cristo.

FC: Tal vez esa guerra mundial, ese disparo de misiles nucleares, es lo que nuestra Señora de Akita quiere significar por fuego cayendo del cielo y aniquilando una gran parte de la humanidad. Después de todo, Japón fue el lugar donde llovió fuego del cielo en Hiroshima y Nagasaki.

Padre Kramer: Eso parece lógico, pero no es realmente correcto. El fuego cayendo del cielo será un evento sobrenatural, como está profetizado por Sor Elena Aiello y por la Beata Ana María Tiaggi...

Una vez más aquí dejo el enlace:

http://es.scribd.com/doc/89224305/Reportaje-Al-Padre-Paul-Kramer

Anónimo dijo...

Por último un información para quienes tengan el estomago, en scribd, se puede leer en línea las novelas de Malachi Martin, tan difíciles de encontrar en papel.

Anónimo dijo...

Hoy debe ser un día extraño para algunos conspiranoicos light, ayer Ahmadinejad abogó por un "NUEVO ORDEN MUNDIAL"...

Si oímos bien, pronunció la frase maldita, del "catesísmo" sinarquista.

"NUEVO ORDEN MUNDIAL"

¿Será que los dos bandos buscan lo mismo, que talvez consienet o inconsientemente,solo asumen un "juego de roles"

Las mascaras no se sostienen para siempre.

Anónimo dijo...

al que escribe en este blog cuanto te pagan por meter miedo a la gente?

y si informas informa de cosas que pasan no siempre de temores por venir.so bobo

Anónimo dijo...

el que escribe no mete miedo papanata..... hay cosas que ya pasaron y se cumplieron y muchas que estan por venir son inevitables lee un poco mas y no seas ignorante antes de hablar

Anónimo dijo...

No soy defensor de Otón, ni creo que necesite ser defendido, de hecho muy a menudo lo ataco si pienso que toma partido o se equivoca, pero al exponer estas cosas no busca sembrar miedo, lo que busca es que gente como usted abra los ojos.

Talvez con mejores argumentos lo puedas contra decir.

Anónimo dijo...

como siempre existen inútiles que ni siquiera están en el tema y quieren que pasen catástrofes o babosadas como el anónimo que quiere que pasen babosadas como en las telenovelas de televisa. . . . . . .a de ser algún baboso perdido del movimiento ""yo soy 123""


carlos ontiveros

Anónimo dijo...

ontiveros

A cual anónimo le atribuye el deseo de que pasen babosadas como las en telenovelas.

Algo así como un trio amoroso, acaso una hermana buena y desconocida que es gemela de la protagonista mala.

No es que tus comentarios sean interesantes comopara esforzarse en comprenderlos, pero francamente nis siquiera se logra esbozar por donde van.

Anónimo dijo...

primero escribe bien lo que quieras decir, para poderte entender y poder decir a que Anonimo me estoy refiriendo.

Ahora que si eres de los babosos del 123 comprendo tu forma de escribir.

no soy muy inteligente, cierto, pero por lo menos me esfuerzo en escribir correctamente.


carlos ontiveros

Anónimo dijo...

La esencia de la escritura correcta es la expresión clara de las ideas, los pequeños errores en el tecleo no afectan gran cosa en el entendimiento de lo que se expresa, pero la carencia de claridad conceptual no logra ser encubierta por el corrector ortográfico, tampoco se trata de un concurso de inteligencia, sea lo que sea que quieras entender por inteligencia, se trata de la pertinencia de los comentarios.

Anónimo dijo...

en fin sigamos adelante.


carlos ontiveros

Anónimo dijo...

Hors-sujet, off topic, fuera de tema...

Alguien a intentado sugerir que algunos comentarios están fuera de tema, talvez en esta última entrada del blog sí, pero la verdad es que este último comentario del dueño del blog es un descargo personal al que no hay mucho que comentarle.

Está claro que si expresamos en terminología cristiana la temática de este blog, tendríamos que decir que gira en torno a los acontecimientos previos a la gran tribulación, anunciada en La Sagrada Escritura.

Por génesis la naturaleza de estos temas es de carácter religioso y quien no sepa verlo, está como dicen los campesinos de mi país: «meandose afuera del tarro».

Nadie con un ápice de lógica podría suponer que al aludir a «La Guerra de Gog y Magog», que al resaltar la importancia que Damasco y por consiguiente de Siria en los tiempos postreros, a partir de documentos milenarios, considerados de inspiración divina, se está hablando de temas de política secular, estrictamente enmarcada en esta coyuntura momentánea particular. ¿O si?

Ilustrenme, a dónde está el fuera de tema.

Anónimo dijo...

Teneis la cabeza absorvida por la religion.Con lo de listos que os las dais algunos y aún no os dais cuenta quien las inventó.Dais pena catastrofistas como os creeis las cosas.

Anónimo dijo...

Más pena da la ignorancia acompañada de arrogancia y prepotencia.

Cualquier persona medianamente informada sabe que que las grandes decisiones históricas y los grandes acontecimientos que estas decisiones generan, son tomadas por individuos adeptos o creyentes a alguna cosa, lo que pasa es que como esas creencia no siempre es ostentable públicamente, algunos se esconden en un pretendido laicismo y definitivamente no me refiero a los cristianos, budistas, judíos, o creyentes de las religiones "publicas", sino a los miserables que deben reunirse en secreto para sus adoraciones inconfesables.

Esa manera tuya de hablar solo revela a alguien que en el mejor de los casos está desinformado y ofuscado.

Anónimo dijo...


Es hora de visitar al psiquiatra para algunos y decirles lo que veis...conspiraciones,guerras,fantasmitas y que van a pasar unas cosas muy malas que no se sabe quien las escribio hace 2000 años

uuuh que miedooo

Anónimo dijo...

Es hora de visitar al psiquiatra para algunos y decirles lo que veis...

Medico cúrate a ti mismo, así que sigue tu propio consejo y cuando estés ante el psiquiatra dile que sientes una extraña fascinación: que no puedes dejar de leer los comentarios de los pobres a quienes consideras infradotados y locos, dile que aunque quisieras desnudarlos públicamente en su error y hacerles pasar vergüenza, no encuentras argumentos validos y solo atinas a balbucear insultos, entonces el te dirá que estudies y los superes en entendimiento.

Talvez puedas abreviar el proceso simplemente estudiando eso que tanto desprecias, para que lo compruebes personalmente, bueno puede ser que ni así lo logres, porque es cierto que lo que natura no da Salamanca no otorga.

Se dice que por ahí que si algo no gusta ha de hacerse otra cosa, si tanto te molestan los comentarios religiosos, talvez deberías ir a leer alguna revista rosa, o a participar en alguna protesta callejera, en fin lo que gustes, espero que encuentres algo apropiado para ti y que no te amargues por las elecciones de otros que difícilmente te afectan.

En fin si supiera de algún medicamento, un supositorio de cultura o algo que pudiese llenar tus deficiencias de formación te lo haría saber, pero la verdad no creo que eso exista.

Anónimo dijo...


El ser tan religioso y tan credulo y paranoico si que es una gran deficiencia tio.Algo que tu demuestras a cada momento.

No llores mas y deja de decir bobeces del fin de los tiempos,algo que nunca sucederá

Anónimo dijo...

El ser tan religioso y tan credulo y paranoico si que es una gran deficiencia tio...


Si usted lo dice...

En fin lamento no poder ayudarte con esas angustias y ese odio que te provoca vómitos contra la religión, y ya que no quieres cultivarte por ti mismo, no queda más que esperar a que inventen los supositorios de cultura básica y tolerancia...

Entre tanto espero que lleves bien tu agresividad.

Y por cierto tu estrategia de llenar el hilo de basura no va a funcionar, seguiremos diciendo lo que debamos decir, incluso a tu pesar niñato.

No te dejes instrumentalizar y procura no devenir en un feo ejemplo viviente de hasta a donde ha avanzado el proceso de secularización a ultranza y desprecio de lo sagrado, espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Primera Carta a los Corintios 1:

19 Porque está escrito: "Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes".


20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?


21 En efecto, ya que el mundo, con su sabiduría, no reconoció a Dios en las obras que manifiestan su sabiduría, Dios quiso salvar a los que creen por la locura de la predicación.

Anónimo dijo...

Hola, esto es algo fuera de lugar y nada que ver con todos estos comentarios, pero el día de hoy estaba viendo unos vídeos musicales y me encontré con un grupo que me gustaba escuchar en mis tiempos, se los dejo y espero que les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=Lu9Ycq64Gy4



carlos ontiveros.

Anónimo dijo...


Con los cientos y cientos de contradicciones demostradas aun hay gente que cree en la biblia o coran?

lol

Anónimo dijo...

Hasta el último día y en medio de la peor persecución habrá gente de fe, por la gracia de Dios.

Como se ha dicho antes la vida humana sin la fe en lo trascendente no pasaría de una fea broma.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1ElR7bSF-hk

Anónimo dijo...

Otton, y tambien te falto a agregar a los enemigos de la iglesia catolica que desde un principio intentaron infiltrarla: LA HEREJIA DEL GNOSTICISMO y desafortunadamente ya se infiltro en la cupula del vaticano, el padre de la herejia es el judaismo ,el cual ha permeado al mundo desde tiempos muy antiguos con la cabala perversa de satanas contraria a la original de Dios. Por eso tanto el gnosticismo y el judaismo con sus demas herejias que crearon han vertido mentiras sobre la santa inquisicion porque era su peor enemigo y obstaculo a vencer para propagar su veneno. Los templarios fueron otras victimas de la infiltracion gnostica y la santa inquisicion ya los venia investigando comprobando que ya estaban corrompidos y eran un brazo del judaismo.

Por otra parte,sobre el comunismo , por primera vez en la historia en la epoca de poderosos faraones se la primera forma del estado totalitario bolchevique cuando los judios y en la cabeza Jose -quien era el mandamas detras del faraon- adquirieron poder enquistandose en el imperio egipcio, y ese es el sueño del judaismo pero aplicado a toda la humanidad.

la sociedad aprieta y extirpa nuestra neturaleza consume nuestra energia y extirpa la alegria dijo...

♠HOLA♠

ME ASOMBRAN

como suelen mal interpretarse las cosas
como se pasa por alto los pricipios mas basicos

como la mayoria del blog
usa seudo profetas videntes y todo un amplio etc. definiciones que les ''ayudan a entender los mensajes de la biblia''


cuando la misma biblia pone las reglas de forma tajante y clara
(DEUTRONOMIO 18:10) No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero,11ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos.12Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti.13Debes resultar exento de falta con Jehová tu Dios.

♠ en palabras de la santa biblia como se puede salir burbujenado de la misma fuente
'interpretaciones biblicas '
aclaradas por las personas que DIOS detesta ?
astrologos ,videntes, seudo profetas....
DIOS en su perfecion no a cambiado ''no hay la variancion de las luz y la sombra'' como si tubiera que corregir repecto a algo
estas personas aun hoy no cuentan con su aprobacion
mucho menos se les da uso para fungir como sus eraldos

♠ segundo punto
repecto ala bestia que callo y regreso andan muy lejos ahy que ver el contexto
dice claro
revelacion 17 9

ahy un rey roma, el septimo llegara despues los anglosajones que duraran poco comparado con los mas 1200 años de dominio romano,america ya no pede mas ni ahy mas recursos para ke se extienda su autoridad
y el octavo noten que biene de los otros 7 las otras siete regiones naciones quien depende del poder de los demas ?

la onu
cae en la segunda guerra mundial pero pasando esta buelve del abismo se levanta

es ovio que ella tambien fracasara pues pretende lo que ninigun humano puede logras LA PAZ

solo DIOS lo ara


♠en palabras de la santa biblia
'no sean como las olas del mar inpelidos de aca para alla por todo viento de enseñanza'

mas bien fortifiquen su FE en al verdad
TU PALABRA ES LA VERDAD DIJO Jesus la biblia y solo ella

que dios los bendiga

Unknown dijo...

Chinguen a su madre todos..puras mamadas....ponganse a trabajar cabrones con esto no resuelven el mundo..Dijo el Aleman Federic El unico Cristiano murio enla cruz..los demas son culeros aprovechados que viven de la fe ciega de los ignorantes en general todas las religiones...asi que dejense de tanta pinche mamada..Ya los quisiera ver bola de culeroa como se han de portar en su casa y con la demas gente...pinche blog cagado..aver culeros ay les va a todos esos cristianos no utilicen la computadora porque lleva el numero debla bestia 666 y ya estan pecando culeros porque se estan dejando marcar con el sello de la bestia...investigen la palabra COMPUTER...culeros...y yo les digo culeros despojense de sus bienes materiales o dejen de tragar una semana y denle al pobre y hambriento no lo hacen culeros...como vivio Cristo...ya se les olvido culeros y porque no andan como El.....valen verga