14 marzo 2013

LA PROFECÍA AL ROJO FUEGO


Benedicto XVI se preocupó expresamente y fue la última gestión como papa, de hacer una orden para adelantar el cónclave, pero 3 cardenales llegaron "tarde" y la cábala no faltó en Roma este papa fue elegido el 13 - 03 - 13, número masónico al mayor grado, el 13 es la carta del tarot que representa la muerte o la transformación, es autoría de Eliphas Levi, Jesuita renegado y creador además de los dibujos de Baphomet que es el diablo del tarot, Este señor dijo que la fe era una superstición y una locura. El 13 también personifica al demonio y a la negación de Dios. En el Apocalipsis el capítulo 13 se refiere  al Anticristo.





El momento en que estamos viviendo es sin duda muy especial, pocas veces el cumplimiento de la profecía ha sido tan exacto. No se si porque el hombre va inexorablemente hacia el barranco por decisión propia o porque el brillo del oro falso es tan potente que la ceguera les impide ver como los poderes de la tierra se conjugan para destruir al hombre.




Superior de los Jesuitas, el "Papa Negro": Se cumple la profecía de Nostradamus


Al superior de los Jesuitas se le llama dentro de la Iglesia Católica, el Papa Negro. La elección de Bergoglio, jesuita, como el primer papa de esta congregación, cumple la profecía atribuida a Nostradamus. La designación del argentino, Jorge Mario Bergoglio, jesuita, como Papa, no solo cobra valor por ser el primer americano en llegar al Vaticano, sino que además es el primer jesuita en liderar la Iglesia Católica. Esto último, marca el punto de encuentro con la popular profecía (Apócrifa pues no está en las cuartetas)  Atribuida a Nostradamus, del Papa Negro.

Quizá fue la potencia de tantas personas que creían en esto, o que los cardenales hicieron eco de esto ¿Para cambiar la profecía? ¿Para cumplir su agenda de banderas falsas? Como sea, INGENUOS, la profecía está cumplida, debieran saber que nada ni nadie va a variar el plan establecido para el hombre.  

Añadir leyenda


Pase lo que pase, digan lo que digan,Tarcicio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavagnese  reinó 2 semanas Roma 

PEDRO EL ROMANO


En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo

Esto en palabras claras significa que después del papa 111 (De paso la marca de la última hora) No se atribuía al papa, sino al que reinaría entre el período de confusión, y que DESPUÉS DE ESTO, la ciudad de las siete colinas sufriría el embate del Juez tremendo.



APOCALIPSIS

Muchos analizaron esta profecía como que Juan Pablo II resucitaría, pero eso es imposible, está escrito que solo Jesús puede hacerlo pues venció la muerte. lo que no es imposible es que Brgolio fue el candidato de este papa, ES Y NO ES, pues en la elección de 2005 no fue, Hoy si lo es, el octavo rey, el rey cuando la iglesia irá a perdición.

Cuando Juan Pablo II fue a Argentina dijo. 

“Iglesia en Argentina ¡Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz, y la gloria del Señor alborea sobre ti!” 





Todo va a ser consumado. 
No lo duden ni un segundo.


15 comentarios:

Mundo de Orwell dijo...

"Pase lo que pase, digan lo que digan,Tarcicio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavagnese reinó 2 semanas Roma "

???? La verdad no comprendí esa parte, quizás no leí bien.

Bueno yo estoy de acuerdo con lo del hecho de que sea Jesuita, los Jesuitas ya se venia diciendo que colaboran con la orden Iluminati para la agenda del NWO incluso que ellos mismos la constituyen.

estaremos al pendiente de ver que sucede, ahorita mi atención esta enfocada en las guerras en oriente medio y Asia, lo que sea que este por venir no es nada agradable...

Katia Mendonça dijo...

Leiam por favor:
http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/143-fco-i

jose santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Me interesa leer muchos artículos de distintas personas acerca de la religión. Dado que estoy muy aferrada a la misma, me interesa pasar mucho tiempo en mis Departamentos temporarios Argentina leyendo distintos artículos y rezando

Unknown dijo...

Creo que el autor del blogspot a perdido un poco el toqu. Es muy rerebuscado y poco creíble. Se extraña las profecías que daban miedo.
Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que el autor del blogspot a perdido un poco el toqu...

Bueno en Varias ocaciones emplacé a Iturriaga y el Sr terminó diciendo que solo lo estaban molestando, pero no quiso dar razón de su obstinada defensa de Pútin y su mescolanza de arroz con mango de todo tipo de ideas, al estilo fascismo/leninismo, donde trata de quedar bien con los zurdos y con lo nazis loquitos y su falza espiritualidad estilo nueva era en la que lo mismo da una estupida interpretación antojadiza de Nostradamus que el folclor chiíta todo menos la tradición, la tradición de la iglesia verdadera, esa que denunció los errores/horrores del vaticano segundo, en fin iturriaga nadie pretende molestarlo, al menos no yo pero usted está haciendo más tiniebla que luz.

Dejo esta cita en esperanza que traiga luz a quien la busque de corazón pues cada día que pasa queda un día menos:


Así, o bien re-establecemos el orden mundial que Cristo quiere, cual es la Cristiandad fundada en las bases del Evangelio y en todas las enseñanzas infalibles de la Iglesia Católica y extendemos Su reino a través del mundo entero, o tendremos el “Nuevo Orden Mundial” Masónico que no es nada más que el establecimiento del reinado del Anticristo y de satán, al cual Gorbachov, Castro y varios líderes políticos Americanos han llamado por más de los 30 años pasados y lo están promoviendo alrededor del mundo. La frase “Nuevo Orden Mundial” aparece en el reverso de los billetes de un dólar en latín (“Novus Ordo Seculorum”), que varias influencias Masónicas a lo largo de los años han puesto en los símbolos oficiales Americanos, tales como el Gran Sello de los Estados Unidos. Y la frase misma se remonta a 1776 con los Iluminati Masónicos promoviendola precisamente antes de las Revoluciones Americana y Francesa.

Si se hace por el poder de la espada o de los ejércitos Rusos, o si se hace con el poder de la influencia Americana y el imperialismo, no hay diferencia. ¡De cualquier manera es un Nuevo Orden Mundial Masónico que está bajo el reinado de satán!

¡No tenemos otra elección! Usted debe pensar que no tiene otra elección, pero déjeme decirselo, usted no la tiene. Usted debe obedecer al Reino de Dios, “Venga a nos el Tu reino, hágase Tu voluntad así en la tierra como en el Cielo”.

Elegir luchar contra el Mensaje íntegro de Fátima –no importa cuan sincero uno pueda ser- es, en efecto, adelantar el nuevo orden mundial de Satán.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr85/cr85pg3.asp

Unknown dijo...

Interesante artículo, me gustaría invitarte a http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, este tema siempre ha sido muy controvesial y me gustarías que me des tu opinión sobre este punto.
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf

Anónimo dijo...

Nada de conspiranoia, simplemente la realidad pura y dura, al sentir que su hora se acerca, ya ni se molestan en disimular:

http://www.masonichip.org/

http://www.mychip.org/home

Por si a alguien le quedaban dudas...

carlos o dijo...

para: vide ergo ne lumen. . .

tu que opinas del nuevo papa Francisco, crees que es un buen papa??

Jose dijo...

El mundo de hoy se esta alejando de la verdadera Iglesia, seducido por los engaños de la nueva era.

Unknown dijo...

Dejo un enlace www.elfactormagia.blogspot.com
(MAcrón, Los ROtschild, la implantación de la MOneda electRónica tras la desaparición del EUro: APocalipsis in The UNion)
donde se RELACIONAN Y SE descifran los engimas de las tres grandes profecías, por decirlo de alguna manera. Nostradamus (Centuria 91 el de la compañia gris y negro "nadie fue tan maligno·)- Fátima (3er secreto, relativo al fin del Vaticano) y Malaquías (Profecías de los Papas)

buymedicinesonlinenorx dijo...

Ambien can interact with other medications, including central nervous system depressants, antidepressants, and antihistamines. It is important to inform your doctor about all the medications you are taking before starting Ambien.

Buy Ambien online norx in USA

pillsonlinenorx dijo...

Ambien is a soft whisper, lulling your mind into a state of serene relaxation. It is a gentle nudge, beckoning you towards the comforting embrace of sleep and inviting you to leave your burdens behind. Buy Ambien online without a prescription