25 diciembre 2007

Babilonia bajo ataque, las razones del 11-S

Lágrimas del Edén ha nacido con el fin de servir de guía y ser un apoyo para todos los que pasarán la dura prueba. Es necesario entender la verdad de lo que está ocurriendo, es de vital importancia prepararse para superar la crisis sin precedentes que enfrentará la humanidad.
El choque de Civilizaciones y la Guerra del Islám son una realidad, que escalará a niveles insospechados cuando el Irán entre en batalla. El encarecimiento de los combustibles fósiles al acabarse, la sobrevaluación de las acciones, el derrumbe de mercado inmobiliario, y sobre todo la usura descarada con que asaltan a los pueblos, desatará la debacle del sistema financiero. Las guerras por el agua y los recursos naturales serán a muerte. El Cambio Climático y la soledad espiritual del hombre nos conducirá a una escalada de incomprensión y desprecio a la vida, y son solo unos pocos signos, de los muchos que aparecen día a día.

Le contaremos la verdad acerca del gigantesco engaño, con que ciegan la visión de los hombres, pues con una mano les muestran oro, mientras que con la otra les rocian de veneno. Hechos de una gravedad inusitada se suceden a diario,y muy pocos pueden verlo. De usted depende abrir los ojos.

Esta semana en Lágrimas del edén presentamos






Babilonia bajo ataque, las razones del 11-S.
Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto, dice la antigua profecía, y continúa Babilonia también es culpable de su destino, culpable de su tráfico de esclavos y de almas de hombre. En una hora se consumará su destino. Echarán ceniza sobre sus cabezas, darán voces, llorarán y se lamentarán diciendo ¡Ay de la gran ciudad grande que estaba vestida de lino fino, de púrpura y escarlata, de oro, de piedras preciosas y de perlas!
Suena apocalíptico, y lo es, estas palabras provienen del libro de la revelación. El libro que fue escrito por Juan Evangelista, el único de los apóstoles que no sufrió martirio. Jesús lo había profetizado cuando le dijo a Pedro que Juan viviría hasta que el regresase, y Juan vivió, no solo hasta avanzada edad, sino que por toda la eternidad en el libro del Apocalipsis.



El ataque terrorista al World Trade Center, no fue planeado por George Bush, el es muy poco hábil para imaginarlo siquiera. Desde la elección de Ronald Reagan, los presidentes solo han sido decorativos. Actores que saben sonreír en el momento preciso. Pero es extraño como saluda él y su esposa, que es hija de un pastor evangélico y sabe a ciencia cierta el significado de su gesto. (Su sequito la secunda) La inevitable pregunta entonces es; ¿A quién sirven? ¿Al pueblo? ¿Tal véz a otro poder?

¿Y bush? Todos los análisis acerca de george bush lo sitúan como un cristiano evéngelico convencido, no hay que olvidar que incluso Condolezza Rice también es hija de un pastor. Cita muy a menudo a la biblia, y fue votado por el Sunbelt (Los cristianos adinerados del sur)


Es realmente preocupante, pues no solo es Bush, su esposa y sus hijos saludan generalmente de con ese gesto, sino que son muchos dentro de su gobierno.


Para los que estudian el derrumbe de las torres, cada día se duda menos sobre la tesis de una explosión interna muy potente. Lo que no saben es que forma parte de un plan que fue fraguado hace centenas de años, el antecedente quedó al descubierto cuando el agente secreto británico Guy Carr encontró una carta en el Museo Británico de Londres, que está fechada el 15 de agosto de 1871.

En la carta Albert Pike comunica a Giuseppe Mazzini que su superior desconocido (Ese superior desconocido que siempre está detrás de los iluministas) Le detalló el plan a seguir para el asalto al poder mundial. Albert Pike fue un illuminati satanista y masón de grado 33, Gran Comandante Soberano del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (Los nombres de sus cargos siempre son rimbombantes) También fue el fundador del Ku KIux Klan. Pike aseguró que “En la batalla del Armagedón Lucifer derrotaría a Dios”. Giuseppe Mazzini fue el precursor de la unidad de todos los masones en un solo gran rito “Mediante este rito superior controlaremos a todos los masones dando lugar a un único centro internacional, el más poderoso porque su dirección será desconocida”

Albert Pike

Giuseppe Mazzini

La primera buscaba un objetivo básico: echar a las dinastías europeas, especialmente a los Habsburgos y a los zares de Rusia para apoderarse del país e implantar un sistema comunista, a fin de enfrentarlo contra el capitalismo de acuerdo con la dialéctica hegeliana. Para ello, se trataba de enfrentar a “los imperialismos británico y alemán, además de fomentar la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo” hasta desatar un enfrentamiento bélico de una magnitud y violencia nunca antes vistas.

La segunda guerra estaba orientada específicamente hacia “el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina”, además de consolidar una Internacional Comunista capaz de mantener el pulso con el Capitalismo. La segunda guerra estaba orientada específicamente hacia “el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina”, además de consolidar una Internacional Comunista capaz de mantener el pulso con el Capitalismo


La tercera y definitiva guerra se desataría promoviendo los enfrentamientos entre el sionismo político, que contaría ya con un país propio desde donde hacerse fuerte, y los dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse “de forma tal que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente” pero un pulso tan brutal que obligara “a otras naciones a entrar en la lucha hasta agotarse física, mental, espiritual y económicamente”.

Este plan se ha llevado a efecto con una precisión milimétrica. Los verdaderos terroristas, que utilizan a Bush y a Bin Laden (Entre otros) Como simples marionetas sabían que el imperio reaccionaría como un toro ciego. Babilonia había sido herida en el corazón, en Nueva York había caído la flor y nata de su élite, no había familia de poder que no tuviese un pariente o un amigo entre los caídos. Habían sido golpeados en el centro del poder económico y en el punto exacto de su poder militar. Bush sería alentado por los halcones que estaban bajo el control de los asesinos y atacaría primero a Afganistán y luego a Irak.


Los norteamericanos y su aliado en Medio Oriente, Israel, asustados hasta la medula de los huesos querían establecer una frontera militar frente a Irán. Para los judíos era un asunto de vida o muerte. Para E.E.U.U. el petróleo de Irak era una aliciente muy importante, pero quitárselo a China, Rusia y la India era más importante, además Saddam Husseín no había podido derrotar a los ayatolas y las derrotas se pagan caras.

Al frente, en las arenas se reunen los guerreros de Alá, Al Qaeda era la base de muchos grupos independientes que acudirían gustosos al llamado de la Jihad, desde Indonesia hasta el Medio Oriente, desde África, desde Asia y desde todos los confines del Islam. Ellos estaban dispuestos a cobrar a occidente por sus crímenes y pecados. No perdonaban el apoyo militar de los EE.UU. a Israel, la ocupación militar de la península arábiga por EE.UU, y la agresión estadounidense contra el pueblo de Irak. Irán y Siria por su parte comenzaban a preparase seguros que ellos seguirían.



Las acusaciones de auto-atentado y las disputas verbales se intensificarían a medida que las acciones bélicas se desarrollaran. Era exactamente lo que los iluministas pretendían, se discutiría y se especularía hasta el infinito, pero el centro de atención serían los gobiernos involucrados. Ellos podrían continuar trabajando entre las sombras con comodidad y descaro.


Europa necesitaba ser involucrada. Varios países acudieron al llamado del imperio, pero no era suficiente. La escaramuza entre Hezbolá e Israel en el Líbano fue la escusa perfecta, veinte mil tropas Otan se sumaban a las 30.000 que están estacionadas en Afganistán. Somalia y Sudán serán las siguientes. La idea es tener tropas Judías, de la Otan y de los E.E.U.U. en un número no inferior a los 500.000 hombres al momento del estallido de la Guerra del Islám. La guerra enfrentará a judíos, cristianos y musulmanes, o sea todos los que creen en Dios. Los únicos ganadores serán los iluministas.



La pregunta es ¿Para qué se está haciendo todo esto? La respuesta es simple pero a la vez aterradora, y tiene que ver con ese famoso superior desconocido, al que llamaremos Asasel, o Azael (Que es uno de los nombres que se le atribuyen). En la religión judía existe un rito tan antiguo como la misma religión. En el día más sagrado del año se escogen dos corderos, el más perfecto, el inmaculado, se sacrifica (No haremos juico de valor sobre esto) El otro cordero tiene un destino peor, se le cuentan todos los pecados del pueblo y es llevado al desierto para que sea devorado por Asasel. Como blasfemia a la figura del ser gigantesco y celestial que fue Jesucristo. Azael ha comido el cordero del pecado siempre, para contradecir la derrota de la muerte (El Mesías quitó el sacrificio del cordero cuando se rajó la tela púrpura y escarlata del Sancta Santorum)

Pero quién es Azael? En el libro de Enoc se lo nombra como uno de los doscientos vigilantes o Egre Goroi, que descendieron de los cielos y juraron un anatema en la cima del monte Hermón, donde se comprometieron a tomar a las hijas de los hombres como esposas, renunciando al paraíso para ingresar a la materia. Se cuenta que cuatro principales les convencieron, Yegón, que les hizo descender sobre la tierra y les sedujo con las hijas de los hombres. Asbel, que les condujo a corromperse a sí mismos. Gadriel, que fue quien sedujo a Eva, y enseño las artes de la guerra, y Panamuel, que sedujo a los hombres con un conocimiento falso, que los alejó de la justicia y la pureza que habían recibido como regalo, para que la muerte no pudiese alcanzarlos. Sobre los vigilantes cayó un castigo, pues los de su linaje, Los Nephilim “Comenzaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra los peces del mar, y se devoraban los unos la carne de los otros, y bebían sangre. Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se había hecho en ella” El mismo pecado en que ha caído la civilización moderna (El asesinato del planeta)


La sentencia fue inmediata “Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos, y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra, y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella. Tú has visto lo que ha hecho Azael, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos; y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros”.


Y fueron castigados. "Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por Azael, impútale entonces todo pecado. Encadena a Azael de pies y manos, y arrójalo en las tinieblas” Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y a todos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron con ellas en su impureza ¡Que sus hijos perecerán y ellos verán la destrucción de sus queridos! Encadénalos durante setenta generaciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.




Este superior desconocido ha guiado a algunos hombres desde el principio de los tiempos. Se le apareció a Albert Pike, a George Ivanovitch Gurdjieff, también Marc Bedarride, cuyo padre recibió en 1782 la visita de un misterioso "Iniciador Egipcio" en Cavaillon Francia, del cual el solamente conocía su NOMEN MYSTICUM (ANANIAH, que es otro de sus nombres) También lo vieron Friedrich Von Koppen y Johan Wilhelm Bernhard Von Hymmen, Joseph Bálsamo, auto-nombrado como “Conde Alexandre de Cagliostro” Samuel Honis y Gabriel Mathieu Marconis de Negre, este último Gran Hierophante del Rito de Misraim., el Duque de Saxeweimar, Etienne Marconis en Paris 1862, Mariscal Magnan Gran Maestro del Gran Oriente. el Barón Achille Laviarde (Auto-nombrado Rey de Araucania y Patagonia) Gérard Anaclet Vincent Encausse, alias Papus etc... Los tentáculos de este poder alcanzan gobiernos, iglesia e instituciones laicas. Pero sin duda el más famoso de los hombres que vieron al superior desconocido fue Adolf Hitler, a quién se le dijo que invadiera Rusia (Al final siempre son traicionados) No podemos dejar de nombrar a los peores, Brujos, pervertidos , satanistas, pornográfos y drogadictos , son Helena Blavatsky y Edward Alexander Crowley.

Helena Petrovna Blavatsky

Edward Alexander Crowley

Para precisar diremos que este maestro o es inmortal, o un grupo que se ha ido renovando. Algunos se refieren a este maestro como el grupo de los “Trece Druidas” También lo llaman el Alto Sanedrín de los trece. No es de extrañar que se utilice este nombre ya que las logias iluministas también conocen y estudian el Pentateuco, de hecho se nombran a ellos mismos como sacerdotes Cohen, pero es otra blasfemia pues pertenecen al bando de Lucifer, que es precisamente el nexo que une a todos estos hombres. Otra evidencia de esto es su afición a la Kábala, sobre todo admiran el pentagrama. El pentagrama es la imagen de Baphomet.


El Pentagrama o Pentáculo iluminista va marcando los acontecimientos (Cuando esté completo estarán listos para su gran paso) Les quedará claro el origen de los ataques a las Torres Gemelas del World Trade Center, y su relación con el plan iluminista.






Si miran con detención este esquema notarán la secuencia del terror, es una profecía y plan de acción, que ha sido anunciado siempre antes de que ocurra (Siempre en clave para que sus seguidores puedan ponerse a cubierto, en este caso a través de los símbolos monetarios de los países atacados) Al girarse y tomar su lugar en el Pentáculo se convierten en las fechas de los ataques. Abajo presentamos otro caso, se trata de un juego de cartas que se publicó seis años antes del ataque a las torres. Es escalofriante la semejanza.



El rostro de humo que apareció como homenaje a Moloc, el ataque al Pentágono y la explosión en las torres, son de una exactitud o profética o con conocimiento previo.


El por qué atacaron los tres países es claro, los hombres tras las sombras quieren revivir el odio y el rencor de las Cruzadas, por un lado E.E.U.U. como país cristiano y como imperio, España e Inglaterra por su importancia en Europa, Francia, Italia, Alemania y otras naciones occidentales están en la macabra lista de espera, por lo menos dos de ellas serán atacadas.


La verdadera razón de este esfuerzo milenario no es otra que la entronización del nuevo cesar de la tierra, el rey monje, el Kristos masónico, el hijo de la Hiperbórea, el desolador, el que ha sido anunciado desde los tiempos más pretéritos. Se le conoce por el nombre que se le dio en el Libro de la Revelación, Anticristo. Podríamos citar a cientos de videntes y profetas que lo han anunciado, Nostradamus entre ellos.





Este ser llegará como el salvador de la tierra en un tiempo muy próximo, después de que finalice la Guerra del Islám, cuando la tierra ya casi no pueda sostener al hombre (El cambio Climático será feroz y rápido, hambrunas, pestes, guerras y lo peor del hombre surgirá cuando se juegue la vida por comida).

Pero estos iluministas no saben que también serán engañados pues no se puede criar una cobra como mascota, serán mordidos, serán desechados, dejados de lado, engañados al igual que ellos han engañado al pueblo humano. Siempre quisieron ingresar en el “Shambala” Y siempre han pretendido tomar el cielo por asalto, pero no son más que unos tristes ilusos e ignorantes. El Shambala es regido por Melquidesec, que es sacerdote del Dios altísimo (Como también lo fue Zoroastro, al que han convertido en un mito solar) Y celebra con pan y vino como homenaje al Mesías Galileo. Los iluministas y su Superior desconocido solo son unos títeres traficantes de almas, y nunca jamás podrán traspasar el umbral de la cueva de luz que asciende al cielo y que han visto Jacob y Homero. La caverna de los iluminados está tapizada de hechizos malditos y solo es una triste y mala copia de la verdadera, por la escalera de luz falsa solo se va al infierno.

Utilizan el número 11 para firmar sus fechorías, pero ese será su último error, pues el número 11 es también el número del juico, y ninguno podrá huir del juicio. Su gran Hierofante es el profeta de la bestia y la bestia es solo un engendro de la noche, y cuando al final llegue la luz. su poder será disipado como el humo.

¡El que quiera ver que vea!

Si desea conocer todos los pormenores del ataque terrorista que estremeció al mundo, no deje de ver este video, es sin lugar a dudas la mejor compilación sobre el 11 - S





Llegaron hace 14.000 años y se les advirtió para que no tomasen mujeres, pues eran seres espirituales y su morada eran los cielos.



Léalo en

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2007/12/la-estrella-elohim.html


Extrañas casualidades es otro interesante artículoque le hará pensar





Casualidades que no lo son, léalo en

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2007/12/casualidad-nmero-1-quin-estn-saludando.html

3 comentarios:

Balcerx dijo...

Sabes, no es que discrepe sobre lo que dices aquí, es mas, creo lo que dices. He oído en muchas ocasiones hablar sobre estás cosas, sobre profecías...es posible que acierten pero aún así pienso que aún habiendo un destino creado solo el ser humano es capaz de cambiarlo. Al fin y al cabo nosotros somos los responsables de nuestros actos y si es cierto eso que dicen todas estás profecias siempre jugaríamos con ventaja pues sabemos lo que nos puede pasar y siempre tendíamos la alternativa a cambiarlo (siempre y cuando el mundo entero creyera en esto)

Un saludo, seguiré mirando entradas de tu blog, me parece muy interesante

G.O. dijo...

Quisiera saber acerca del mencionado libro de Enoc. Es el mismo al que se refieren los judíos, o estamos hablando de un libro masón???

Otro punto en el que me gustaría reparar es acerca de los mencionados "elohim", quisiera saber si tienen alguna relación con la fábula doctrinal de la secta de los raelianos.

A la vez quiero recordar que los hombres procurarán llevar a cabo sus planes perversos(u honrar a los del dios que sirven), pero es el Señor Soberano quien dará cumplimiento a lo escrito en el momento que El sabe, es oportuno.

Felicitaciones por este espacio informativo.

Otonvanolts dijo...

El libro de enoc es el primer libro que se escribió, y por supuesto no es masón, es un libro antrior al diluvio.

Elohim es un término para referirse a dioses, y no está relacionacionado con los raelianos.