22 diciembre 2007

Extrañas casualidades





Lágrimas del Edén ha nacido con el fin de servir de guía y ser un apoyo para todos los que pasarán la dura prueba. Es necesario entender la verdad de lo que está ocurriendo, es de vital importancia prepararse para superar la crisis sin precedentes que enfrentará la humanidad.

El choque de Civilizaciones y la Guerra del Islám son una realidad, que escalará a niveles insospechados cuando el Irán entre en batalla. El encarecimiento de los combustibles fósiles al acabarse, desatará la debacle del sistema financiero. Las guerras por el agua y los recursos naturales. El Cambio Climático y la soledad espiritual del hombre, son solo unos pocos signos, de los muchos que aparecen día a día.

Nos internaremos en el pasado, en el presente y en el futuro. Veremos temas como Egipto y su magia oculta, el diluvio como consecuencia del fin de la Era Glacial, las islas legendarias como La Atlantida, Lemuria, Mu, Hiperbórea. Las logias iluministas y su poder tras las sombras, los orígenes de la historia y su similitud en los distintos textos sagrados, las Profecías y los profetas, los imperios y su decadencia.

Pero también le contaremos la verdad acerca del gigantesco engaño, con que ciegan la visión de los hombres, pues con una mano les muestran oro, mientras que con la otra les rocian de veneno. Hechos de una gravedad inusitada se suceden a diario,y muy pocos pueden verlo. De usted depende abrir los ojos.¡El que quiera ver, que vea!
Esta semana en Lágrimas del edén presentamos
.
EXTRAÑAS CASUALIDADES
.
Hay extrañas casualidades que para muchas personas pasas inadvertidas, esperamos que para usted no sean desconocidas.
Casualidad número 1

¿A quién están saludando estos importantes dignatarios?






¿A quién le están rindiendo tributo? ¿A las masas? ¿Al pueblo? ¿A su jefe? Puede ser que solo sea una casualidad y que sus manos hayan adoptado esa forma por azar del destino… pero… puede ser que no ¿Qué cree usted?

Casualidad número 2
¿Quién habrá sido el genio que inventó este juego de cartas tan entretenido?


Apareció en 1995, o sea 6 años antes del ataque a Nueva York. Las imágenes son casi exactas, mire que casualidad ¿Será posible tanta certeza? Y estos ejemplos son solo para tres naipes, los demás describen ataques a Londres, España, Desastres Climáticos y mucho más.
Casualidad número 3

Y estos signos? ¿Y estas empresas? Qué extraños logotipos tienen.





Imaginamos que le parecerá extraño, pero puede ser solo una casualidad ¿O no?

Casualidad número 4

También están las cartas que Albert Pike envió a Giuseppe Mazini, le contaba que su superior desconocido la había relatado que vendrían tres guerras.

La primera Guerra Mundial destronaría a la dinastía de los Habsburgo, para que el vacío de poder posibilitara la ascensión del comunismo.


La segunda Guerra Mundial enfrentaría al comunismo con el fascismo, que debía nacer como respuesta al comunismo, pero al mismo tiempo produciría el retorno de los judíos a Israel (Solo así se cumplirían las profecías)



La Tercera Guerra Mundial sería la última, cuando comenzaran a matarse los musulmanes, los cristianos y los judíos (Que ya habrían retornado) Pareciera una clase de historia, pero fueron redactadas hace casi 100 años. Solo falta la tercera guerra para que se cumpla el vaticinio. En todo caso todos los actores ya están en sus puestos, y la función de gala comenzará pronto


Lea los Protocolos en http://peccataminuta.wordpress.com/2006/08/08/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion

Casualidad número 5

¡Oh! ¿Qué será esa cosa que lanzan los aviones? ¿Vapor o chemtrails? Muchos llaman a ese polvo “El polvo del Diablo”





¿Casualidades? Nosotros creemos que no .

¡EL QUE QUIERA VER, QUE VEA!

¡Atención!


No se pierda el reportaje “EL MISTERIO DE ORIÓN”
La teoría de Robert Bauval le clarificará la verdad sobre los enigmas que encierra la construcción más magnifica de la historia “Las pirámides de Gizéh” Se remontará a los tiempos primigenios, cuando comenzó la aventura de hombre.
Léalo en http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2007/12/la-estrella-elohim.html

14 comentarios:

EDU dijo...

Vaya farsa... copiar un video que ha subido otra persona y darle otro titulo para respaldar una teoria paranoica...
http://www.youtube.com/watch?v=mXSwypIGWGY
http://www.evergreenaviation.com/supertanker/index.html

Pues como has dicho no es una casualidad que heche agua ese avion ya que es para extinguir incendios.

Otonvanolts dijo...

Primero que todo, aquí no encontrarás a nadie que descalifique por lo que te irá mal si pretendes eso.
Segundo. Este es bienvenido para dar a conocer tus puntos de vista.
Tercer: Es obvio que se pongan cosas de terceros, luego de obtener perisos pues somos un blog de investigación y la investigación es exactamente eso.
Cuarto. Cualquier otra desclaificación significará que ya podrás volver a escribir en este blog.
Quinto Era solo una pregunta pues nos llamó la atención el evento, pero el tema de los chemtrails es mucho más amplio y te agradecemos por recordarlo, pues haremos un reportaje especial al respecto.

Otonvanolts dijo...

En ese video al cual te refieres y que está en nuestro videolog,se puso especialmente la fuente desde el primer día, para dejar clara su procedencias.

Muchas gracias.

EDU dijo...

Es verdad, no me habia fijado en que habiais puesto la fuente del video, perdon.
Quizas he sido un poco agresivo, es que soy muy exceptico para estos temas de conspiraciones y cosas de esas.
Pero de todas formas, si lo que habeis hecho es coger un video y sabiendo que es de un avion anti incendios le habeis dado la vuelta para que pareciera que esta fumigando a la gente, es algo que no me parece honrado, pero si no lo sabiais lo mejor es buscar informacion sobre el avion del video.

Un saludo.

Otonvanolts dijo...

Esto que has visto en la página, solo es un porcentaje mínimo de lo que es, date una vuelta y lo pasarás bien

Ese avión es una muy buena imagen para imaginarse un avión arrojando algo, solo es eso. Ya sabes que hay miles de videos y fotos de chemtrails, más, o menos reales. Pero esto era muy bueno. Solo es eso, además es solo una preguntta, pues el tema chemtrails es poco tratado,las conspiraciones son mucho más amplias, y son culpa nuestra.

Pero las cosas están complicadas para donde mires.

Anónimo dijo...

ahi una pagina argentina de la empresa clarin www.vxv.com que podes subir videos muy facilmente y luego ponerlos en tu pagina sin que sean necesariamente en you tube

Anónimo dijo...

claro que si hay conspiraciones la verdad es que no se como vamos a poder luchar encontra de todo esto son demasiados y estan en todo el mundo y son muy poderosos nos estan acabando poco a poco

Angel Justel dijo...

chemtrail....
llevo un mes escaso mirando el cielo y fijandome en los aviones humeantes....

tengo algo que decir pero lo publicare en el blog que he creado

angeljustel.blogspot.com

esta por escribir
de todas maneras hay alguna cosilla que puede ser de vuestro interes

saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la rosacruz AMORC también se halla al servicio de lucifer o el lado oscuro?O es una fraternidad filosofica para solo hacer el bien?

Anónimo dijo...

En el extremo sur de Chile ha nacido el Principado de Laitec, último bastión de la civilización occidental contra la ofensiva de los demonios.

Anónimo dijo...

Hola a todos y los felicito por estar de este lado de la cortina yo también tenia los ojos vendados y al ver unos documentales en ARTV
Loose change
Zeitgeist
Zeitgeist Addendum
End game
esa venda se salio, todo lo que pasa en el mundo esta escrito en la Biblia no porque dios quería que así fuera si-no porque el hombre a tomado sus propias decisiones todos los días nos enfrentamos a los dos caminos hago el bien o el mal la decisión es propia de cada uno así como la huella dactilar la única forma que existe para que no te cuenten cuentos es informarse previamente y así no emitir ningún juicio apresurado y si tenemos dudas investigar y sacar nuestras propias conclusiones y lo mejor de todo es que te llenas de conocimiento y sabiduría, muchas bendiciones a todos...

Anónimo dijo...

hola oton, sige asi estas echo un crat i encima escribes mui vien.por cierto la tercera parte para cuando sale en españa.sin misericordia.tengo ya ganas de tener el libro,sin mas un fuerte abrazo

mordor dijo...

Bueno primero que nada quiero hacer un llamado a cualquiera que quiera formar parte de la armada de cristo que se comunique al mail reclutamiento.armadadecristo@hotmail.com Ya que debemos actuar rapido se que somospocos pero todos recluten para asi formar un ejercito contra esto que nos esta oprimiendo dia a dia.
En esta guerra del bien contra el mal no se deben hacer distinciones entre religiones solo hay que tener un objetivo en comun: expulsar al demonio de nuestras vidas.
Recuerden que quiza el fin este cerca y algunos tendran miedo pero recuerden que el miedo es la principal arma de lucifer por eso hay que estar preparados fisica y mentalmente para que cada paso que demos camino a la victoria sea un paso seguro y a un paso constante.
Lo que los illuminati y masones hicieron en siglos nosotros con ayuda de nuestro señor podemos contratacarlo en dias solo basta con TU participacion ya que no importa el numero de personas que haya en el ejercito importa la fe con el que cada uno cuente sin imnportar si es mujer u hombre.

IN HOC SIGNO VINCES +
"con este signo venceras"+ (frase templraia)

Sap Business Objects dijo...

como decia alguien, coincidencia? o destino? Saludos