08 marzo 2008

"Algunos me llaman el soberano del mundo" entrevista a David Rockefeller

.
De manera especial te ofrecemos una entrevista a David Rockefeller (Se estima que su riqueza neta es de 2,5 billones de dólares. Realizada en vivo en Japón, por Benjamín Fulford un periodista canadiense que iba con una intención muy distinta a la que Rockefeller, esperaba.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Su biografía es tan extensa que iremos resumiendo solo lo importante. En 1936 se graduó "Cum Laude" en la Universidad de Harvard y posteriormente realizó un año de estudios en la London School of Economics, la cual estaba fuertemente vinculada a la familia a través de su padre y de la fundación Rockefeller. Fue en esta escuela donde conoció por primera vez a John F. Kennedy, aunque ambos habían estudiado en Harvard, e incluso tuvo un breve noviazgo con su hermana Kathleen. En 1940, obtuvo su doctorado en la Universidad de Chicago (creada por su familia en 1889).


En 1943 se alistó en el ejército e ingresó en la Officer Candidate School. Durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Francia y en el Norte de África, dentro de la inteligencia militar, estableciendo unidades de inteligencia política y económica, mientras que al mismo tiempo prestaba sus servicios durante siete meses como agregado militar asistente en la Embajada de Estados Unidos de París. En 1960, juntamente con otros empresarios, formaron el Chase International Advisory Committee (Comité Asesor Internacional), que contaba con 28 empresarios de 19 naciones de todo el mundo.


Globalista convencido debido a la influencia de su padre, David expandió en gran medida sus conexiones cuando asistió en 1954 a la reunión inaugural que tuvo lugar en Holanda del más tarde influyente Grupo Bilderberg. Durante los años posteriores, ha sido un asistente constante y miembro del comité de dirección, encargado de confeccionar la lista de invitados para cada reunión anual. Rockefeller afirma que la función de Bilderberg no se centra en resolver disputas, sino que los participantes son 'libres para informar sobre lo que han oído a sus jefes de gobierno'



A causa de la insatisfacción provocada por el fracaso en la tentativa de incluir a Japón en este grupo, en 1973 David creó la Comisión Trilateral, bajo la influencia de, entre otros, Zbigniew Brzezinski, el asesor de seguridad nacional del presidente Carter. Esta comisión fue objeto de investigación por parte de los medios de comunicación (y se convirtió en el foco de las teorías conspiratorias) cuando se reveló que Carter había nombrado en los puestos senior de su Administración a 15 ex-miembros de la comisión (obligados a abandonar esta institución al ocupar un cargo gubernamental).

Las dos posibilidades están sobre el tablero de la mesa.

28 comentarios:

Zopilote dijo...

Impresionante.... No se como duró tanto tiempo este periodista vivo (hablo antes de que fuera protegido), pero al final dice algo que me llama la atencion, y sobre lo cual he cuestionado aqui y en otros foros...

Se contradice, pero es claro al decir que hay que ASESINAR y TERMINAR a este gobierno secreto, es obvio, hay que arrancar la mala simiente, no hay de otra, tal como lo vi en el capitulo de dimension desconocida, si los dejas vivos, tarde que temprano, volveran a las andadas, habla de que no hay solo que criticar, cosa que tambien ya he dicho aca, si no hay que ser mas drasticos, resistencia pacifica ? bueno, te terminan matando igual, asi que en mi opinion, hay que tomar acciones YA...
Hay quieres querran quedarse en la trinchera solo esperando...
Yo no soy de esos... yo quiero HACER algo mas...

Saludos...

Anónimo dijo...

no creo en este video tan estupido donde a ese hombre se le ve en los ojos como esta enredado en ese circulo como un limpia botas,lo unico que debe importar es la verdad y es que ya estamos todos viviendo el juicio ya se ha dado la orden de los cielos a sus angeles que pongan andar todo pero que no le hagan daño a los que tienen el sello de DIOS en la frente,estos masonicos y sus perioditas que se llenan la barriga les interesa desviar la atencion del mundo diciendo que el mundo esta como esta por estas sectas,no caballeros estas sectas estan acabadas el señor ya empezo actuar y pronto veremos como se esconden debajo de la tierra,el rey de reyes viene a destruirlos y a reclamar su reino.no crea usted esa absurda mentira del cambio climatico,por que no es asi,pronto veran agujeros negros devorando a muchas personas pero a los justos no,tambien veran huracanes de fuego y lluvia de fuego,pero el señor guardara a los que ama,ya se estan viendo las primeras señales que el gran jesucristo predijo hambres,pestes,destrucion y rumores de guerras,busquen de jesus antes que sea demasiado tarde.

Otonvanolts dijo...

Buena respuesta

Anónimo dijo...

Sinceramente cualquier persona medianamente consciente es conspiranoica y no hay que hacer mucho esfuerzo para pensar mal de tipos como este o el consorte de la reina de Inglaterra que por poner un ejemplo trivial es un asesino de tigres, elefantes, zorros, es decir es cazador y al a vez esta detrás de varias ONG que supuestamente quieren proteger el planeta.

Ciertamente las inmundas logias corrompen todo y casi todo el que se las da de ser Don Perico de Los Palotes pertenece a alguna logia, tanto en oriente como en occidente, pero cualquiera que medio se halla enterado de esto sabrá que el poder real no radica en sujetos como ese¡OK! (así dice el periodista)

En realidad pensar que está en manos de ellos cambiar lo que ha de ser es una inocentada igual a decir que la ciencia nos puede hacer vivir eternamente ¡OK!

En realidad hay que ser muy necio para sostener opiniones de ese tipo, en el fondo lo que se está diciendo es que Dios y las religiones son un invento de de las sociedades iniciáticas que solo ha servido para atemorizar y manipular a la plebe.

En realidad no es así y hay que decirlo fuerte y claro sin temor al que dirán: Dios existe, es el dueño de todo, y es el único que decide los grandes acontecimientos, también existen los que siguen las enseñanzas de las logias y creen que otro también es dios.

En realidad lo que nosotros podemos elegir es con quien queremos estar, si queremos vivir una vida limpia, honesta guardando los mandamientos de Dios y en el caso de los que como yo somos cristianos en mi caso particular católico, guardando a su hijo y sus enseñanzas en nuestro corazón, con la mayor honestidad posible.

Si alguien piensa que difundiendo inexactitudes, vaguedades, e interpretaciones antojadizas y sin fundamentar como las de este periodista se equivoca, pero en el plano personal no podemos ser tibios y hay que llamar cada cosa por su nombre, cada uno de los hijos de la luz debe rechazar aquello que sabe es malo, como por ejemplo la vida licenciosa, el hedonismo, el consumismo, la mentira, la hipocresía, la explotación del prójimo, el aborto y todo aquello que tradicionalmente ha sido abominación, pero que últimamente se nos presenta como bueno.

En fin aquí nadie engaña a nadie a menos que ese alguien quiera ser engañado y si al final el mundo recibe un gran castigo será por los pecados de la gente y no por voluntad de ningún satanista, esos no tienen más poder que el que el Dios verdadero les preste.

Anónimo dijo...

Disculpen por escribir rápido no lo hice bien y escribí esto:

"Si alguien piensa que difundiendo inexactitudes, vaguedades, e interpretaciones antojadizas y sin fundamentar como las de este periodista se equivoca"

Quise decir que para evidenciar y combatir a estos masones, herméticos y demás sectas, se debe ser cuidadoso y exacto en lo que se dice, cosa que no sucede en estos videos torpes, ese no es el camino; quien nos asegura que cosas así no son intoxicación, para hacer parecer a quienes los denuncian como simples locos exaltados.

Esta no es la hora de ser tibios, ni confusos, cada cosa por su nombre porque muy pronto deberemos pasar por la prueba de las pruebas y solo con la guía del Dios verdadero y su hijo Jesús la podremos sobrevivir.

Esas inmundas sectas tienen un poder formidable y están en todas partes y no será la persona sin Dios, ni la “sociedad civil", quienes puedan resistirlos con ridículas proclamas, solo quien tenga a Dios en su corazón sobrevivirá.

Otonvanolts dijo...

Es cierto lo que dices, hay inexactitudes, pero es de todas maneras un documento casi único, no es fácil encontrar entrevistas de personas como rokefferler

saludos

Anónimo dijo...

Si, el documento tiene valor en tanto que muestra a uno de los que se siente más a gusto en las sombras, eso esta claro, pero también hay que discernir la poca lucidez del periodista que parece sugerir que ese es el gran jefe de los malos, por lo menos en EEUU, y finalmente sugiriendo cándidamente que la solución está en manos de las personas sin tomar en cuenta a Dios

Otonvanolts dijo...

Estoy de acuerdo contigo, 100%

Otonvanolts dijo...

Estoy de acuerdo contigo, 100%

ELIAS dijo...

ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE. Mateo 10.26

http://mateo1026.blogspot.com/

tarde o temprano cada uno tendra que dar cuenta a Dios por la mentiras ,muertes, asesinatos, hambres que provocan a los seres humanos y ahora el verichip (666), que ya viene y es la marca de la bestia. este periodista lo considero un hombre valiente sin duda que no se va al infierno por cobarde. elias miranda chile

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si Dios es tan estúpido como para tomarse una cervecita cósmica durante siglos y AHORA es cuando se acuerda o nota que aquí pasa algo y es ahora cuando va a intervenir...yo ese dios no me lo creo. Tampoco me creo que vaya a intervenir como si tu enchufases el ordenador y le pasases el antivirus, el desfragmentador y el scandisk. De modo que si piensas así, es que tienes una paja en la cabeza del tamaño de la que pueda tener este periodista si no está acertado, o de la que pueda tener rockefeller si es que el periodista sí que está acertado. Si hay un dios que "actúe", tema también a discutir donde ni los teólogos a lo largo de los siglos se han puesto de acuerdo pero donde no entraremos, lo hace a cada instante desde el principio de los tiempos, y si dios no actúa, a parte de haber lanzado la creación, no va ahora a ponerse manos a la obra, por mucho que jesús supuestamente anunciase su "retorno". Las profecías y tal pueden encajar en muchos acontecimientos actuales, pero es que estoy seguro de que si nos centrásemos en, por ej, 1892, también encontraríamos aconteciemitnos para justificar las cuartetas de nostra damus o las supuestas "claves" del apocalipsis las veríamos por doquier...solo tienes que enfocar la realidad desde un prisma y la realidad te devuelve evidencias que afirmen tu prisma.
Yo no sé nada. Puedo elegir creer, tan solo, porque por desgracia no puedo "saber" como este periodista parece que sí o quiere transmitir que sí. Tan solo puedo elegir creer en algo según los datos que me llegan y mi sentido crítico e inteligencia. Yo no sé si hay illuminatis, solo sé que hay mucha gente que lo dice, no sé si el club bilderberg juega con mi destino o se echan un partida de mus, solo se que que hay gente que dice que se reunen esos tipos y que tienen planes oscuros...En definitiva, solo puedo elegir creer.
Pues bien, ELIJO creer que el peor de los escenarios posibles puede estar sucediendo, porque si es así, habré hecho lo correcto y lo posible desde mi lugar en el mundo, y si no es así, no habré perdido nada ni habré influido para mal...pero imagínense cuánto pierdo si por ser incrédulo, escéptico o simplemente comodón, elijo no creer en las conspiranoias y luego resultan ser ciertas...me pego un tiro.
De modo que, en realidad, no creo en todo lo que oigo, pero armo un escenario posible donde integro de todo lo que escucho aquello que es poible encajar...y os aseguro que muchísimas cosas aparentemente muy diversas pueden ser encajadas juntas en una hipótesis probable y plausible en cuanto a su racionalidad, incluso aparentemente contradictorias de entrada.
Lo que reclamo en definitiva es la lucidez y el sentido crítico; de nada sirven discursos religiosizantes como los que habéis colgado aquí, muchachos, a parte de que os apartan de la verdad...
La VERDAD es que CASI todos nosotros estarían haciendo lo MISMO si estuviésemos en las situaciones y cirscunstancias en que se encuentran esas personas que nuestras toerías conspiranoicas señalan como culpables. Qué? Mejor que te hubiera metido un puñetazo que decirte esto, verdad? Pues te jodes. La verdad es dura. El mundo sería maravilloso si hubiese una cantidad "suficiente" de población, una "masa crítica" de gente, que NO HICIESE LO MISMO QUE "LOS MALOS" SI ESTUVIESEN EN SUS SITIOS. El mal está en nosotros, y hay que empezar por lucharlo ahí, con humildad y sin cuartel...si vences ahí, serás libre, y la batalla externa por la libertad será eficaz, porque si no quedará en una simple revolución donde solo hay un cambio de sillas de unos malos a otros...

Anónimo dijo...

No me funciona ni uno solo de estos vídeos...

Otonvanolts dijo...

Cuando eso sucede puede ser porque te falta el flash. lo tomas gratis en adobe. O si es problema de carga de la pag, actualizala y hazle dos click a la imagen del video, te llevará directo a youtube.

Anónimo dijo...

¡Gracias, Oton Van Olts! Me pasaba eso con el Firefox aunque al final se me ocurrió verlos con el explorer y lo conseguí. Gracias por los consejos :-)

Anónimo dijo...

SI BIEN ES CIERTO QUE TODO LO COMENTADO POR ESTE REPORTERO PUEDE SER UNA FARSA NO HAY QUE DESCARTAR QUE TAMBIEN HAN OCURRIDO SUCESOS EXTRAÑOS COMO LO DE LAS TORRES GEMELAS,EL ATENTADO DE ESPAÑA Y EL DE LONDRES,ING. QUE AUN SIGUEN SIENDO CASOS SIN RESOLVER O QUE TAMBIEN PODEMOS PENSAR QUE TODO HA SIDO PLANEADO COMO PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS QUIEREN IMPONER LA GENTE QUE SE OCULTA DETRAS DE LOS GOBIERNOS ACTUALES EL TIEMPO SE APROXIMA Y SI NO NOS PREPARAMOS NOS TOMARA DESPREVENIDOS. AHORA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI LO QUE DICE ESTE REPORTERO ES VERDAD PORQUE DEJAR QUE UNOS CUANTOS TOMEN EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS. "EL HOMBRE NACIO LIBRE Y NO DEBE DEJAR QUE NADA NI NADIE LE ROBE SU LIBERTAD"

Anónimo dijo...

ANTES KE NADA LOS FELICITO POR EL BLOG LA VERDAD ES SENSACIONAL. LOS TEMAS KE TRATAN SON MUY INTERESANTES, YA ME VOLVI ADICTO. JAJAJJAAJAJAJAJAAAJ.
EN LO KE RESPECTA A ESTE TEMA ES EVIDENTE KE LA FAMILIA ROCKEFELER SIEMPRE HA TENIDO DEMASIADO PODER, KE JUNTO A OTRAS FAMILIAS PODEROSAS, PRINCIPALMENTE JUDIAS, HAN SOÑADO CON SER LOS AMOS DEL PLANETA, SI ES KE YA LOS SON. SI SE ANALIZAN LOS VIDEOS EL PERIODISTA, TAL PARECIERA KE ESTA DROGADO O ALGO ASI, TAL VEZ SE DEBA AL GRADO DE EXCITACION KE TENIA EN ESE MOMENTO, LO UNICO KE "CHALO" FUE CUANDO MENCIONO AL FANTASMA DE SU BISABUELO, POR LO DEMAS ES INTERESANTE SU TRABAJO.
CON TODO RESPETO PARA LAS PERSONAS KE MENCIONAN A DIOS Y KE PRONTO VENDRA A ARREGLAR TODO, PERMITANME DECIRLES KE TIENEN 2000 AÑOS DICIENDO LO MISMO, CONSUELO DE GENTE ILUSA, LAS RELIGIONES FUERON CREADAS PARA MANTENER EL PODER DE OTROS GRUPOS COMO LA IGLESIA, NO SE DIGA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA,ADVENTISTAS,MORMONES, ETC.
EXPLIQUENLES A LAS MADRES,ESPOSAS, HIJOS KE KEDAN PIERDE HIJOS,ESPOSOS Y PADRES EN LAS GUERRAS, KE ES LA VOLUNTAD DE DIOS KE PASEN ESTAS COSAS PARA DESPUES MOSTRAR TODA SU GRANDEZA,JAJAJA KE RIDICULEZ TAN GRANDE. EN FIN PARA TODOS AKELLOS KE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR LO KE PASA EN EL MUNDO, SEAN REALISTAS, SEGUIRA PASANDO LO MISMO DURANTE MUCHO TIEMPO, EL MAS FUERTE DOMINA AL MAS DEBIL. SIMPLE EVOLUCION.

FREE YOUR MIND dijo...

hola, somos del grupo hg.wells, tenemos un diario digital universitario basado en informacion financiera. Queremos mejorar el servicio con una cosa que hemos visto en tu blog, por favor ponte en contacto con nosotros: sultancillo23@hotmail.com
nuestro diario lo podrás leer en: http://herbertgeorgewells.blogspot.com/

Anónimo dijo...

definitivamente la TV y la religion han hecho un gran trabajo en tener a la mayorida de la gente en la ignorancia, por favor despierten, creen que jesus va a bajar de los cielos???

Anónimo dijo...

NO HAY NINGUN GOBIERNO SECRETO, LO QUE HAY ES SIMPLE CAPITALISMO EN EXPANSION Y TODO EN LO ABSOLUTO LO HACEN AL DESCARO, A CARA DESCUBIERTA PORQUE LOS RESULTADOS SON VISIBLES. LO UNICO SECRETO SON LAS REUNIONES A PUERTA CERRADA DONDE PLANEAN LAS GUERRAS Y LAS ESTRATEGIAS PARA CHINGARSE A LOS MAS DEBILES. ABRAN LOS OJOS Y ACEPTEN QUE ESA REALIDAD UNICAMENTE SE PODRA CAMBIAR EL DIA QUE EXISTA UNA CONCIENCIA SOCIAL MUNDIAL QUE PERMITA REVOCAR AL SISTEMA QUE NOS OPRIME, PERO MIENTRAS SIGAN HABIENDO RELIGIONES, IGLESIAS, PAPAS, Y TODA ESA MIERDA QUE LO UNICO QUE HACE ES PROPAGAR LA IGNORANCIA E IMPONER LA SUMISION AL PODER...PUES SEGUIREMOS EXACTAMENTE COMO HASTA AHORA, JODIDOS Y LAMENTANDONOS DE TODA LA BASURA EN LA QUE VIVIMOS.
DIOS NO EXISTE, LAS RELIGIONES SON UN INVENTO DEL PODER PARA DOMINAR A LA MASA Y VAYA QUE HAN TENIDO EXITO, PORQUE SON MILLONES DE SERES HUMANOS LOS QUE MARCHAN COMO BORREGOS AL COMPAS DE LA IGNORANCIA.
EL CONOCIMIENTO VERDADERO ES LA UNICA COSA QUE NOS HACE LIBRES Y ESE CONOCIMIENTO NO ESTA EN LA RELIGION, NI EN LAS CREENCIAS SOBRENATURALES NI EN NINGUNA BIBLIA. LA VERDAD ESTA ALLI DONDE LA CIENCIA A TRAVES DE LOS HECHOS TE DEMUESTRA SUS TEORIAS. ENTENDER AL MUNDO Y AL UNIVERSO TAL Y COMO LO VEMOS SIN NINGUNA RELIGION QUE INTERFIERA CON LA RAZON ES LA COSA MAS ESPIRITUAL Y MARAVILLOSA QUE UN SER HUMANO PUEDE EXPERIMENTAR.

ROMPAN LAS CADENAS, QUE SI DIOS NO SE LE HA PRESENTADO JAMAS A NADIE ES PORQUE SENCILLA Y LLANAMENTE NO EXISTE.

SALUDOS

Anónimo dijo...

EÑORABUENA A ESTE SEÑOR PERIODISTA.
HA SIDO UN TRABAJO EXCELENTE. ME HA CAMBIADO LA VIDA Y LA FORMA DE VERLA. UN FUTURO MARAVILLOSO ESTA EN LA VUELTA DE LA ESQUINA . SÍ. CREO QUE EL MUNDO ENTERO ESTA O ESTARÁ AGRADECIDO POR LA INFORMACION RECIBIDA. MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

este periodista manipula la informacion, este viejo que esta entrevistando no tiene ni la mas remota idea de un "plan macabro para dominar el mundo", sin embargo el periodista lo refuta y da su opinion como si el entrevistado hubiera dicho eso,porque no se lo dijo en su cara, claro porque lo sacaban a patadas....jajaja por favor no sean estupidos, dejen de creer en tonterias, ese periodista es un imbecil, no le creo nada....bye

Anónimo dijo...

Es claro que el facil acceso a Rockefeller es porque realmente fue a lavarle la cara publicamente, este imbecil repite varias veces, y videos parecidos de el mismo payaso, hace clara referencia de quienes estan detras de todos los desordenes son "Sabatarios Satanicos", señal suficientemente clara para saber que este señor pertenece a la misma cloaca que Rockefeller. No sabe mas de lo que cualquier persona con un poco de información pueda decir.

Anónimo dijo...

D*os nos perdone Anonimo, tal como juzgamos seremos juzgados y, nosotros sabemos nuestros pecados, podemos arrepentirnos y no pecar mas, cuidamonos del dia del juicio final, que nuestra lucha es contra potestades y principes de las tinieblas, entidades que no son humanas, deja ya de escribir opiniones innecesarias, al menos que asi lo creas, para ayudar el evangelio del Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

Al q dice q la solución solo esta en Dios le sugiero q deje d ir a trabajar y solo se qede en la casa rogandole a Dios q le dé el pan a ver si en 3 días no esta ya q se muere del hambre. La solución está en la educación del pueblo, no hay más. La religión es la madre de las falsedades a todo nivel, el catolicismo ha sido (y es aun) una d las religiones más asesinas q existen bajo este sol, un foco d conflictos y peleas entre hermanos, al igual q todas las demás religiones d este jodido mundo. No nos dejemos lavar el cerebro pq si, no necesitamos credo alguno para conectar con nuestra parte espiritual, el amor al prójimo y el respeto es lo más bondadoso q podemos hacer y actuar nosotros y educarnos para tener conciencia.

Salvador dijo...

Aun cuando considero que David Rockefeller es una figura de lo más trascendental en lo que sucede en el mundo en este momento, es necesario precisar que el trabajo de Benjamin Fulford en esta entrevista es sumamente mediocre. No solamente por conducir una entrevista de manera desordenada e irrespetuosa, sino también por deliberadamente agregar sus intrepretaciones de la misma sin el consentimiento del entrevistado, lo cual le resta validez completamente. Esto es lo mismo que especular, lo cual cualquiera de nosotros medianamente informado puede hacer (como bien apuntara otro corresponsal más arriba).

Es necesario informarse para no caer en el fanatismo y asimismo poder dar uno aportes bien documentados y no querer sublimar la propia opinión como si de un canon religioso se tratara. No solamente es eso soberbio, sino irrespetuoso de las creencias de los demás. A este respecto deseo añadir que no soy devoto de ninguna religión, pues considero que la religión es el opio de las masas, como dijera Karl Marx. En mis años de experiencia buscando la verdad y discutiendo con personas de todas las denominaciones religiosas, he descubierto que cuanto más religioso se es regularmente más desinformado se está. Un sano consejo: busquen la verdad incansablemente, y cuando crean que la han hallado ya, sigan buscando y verán cómo repetidas veces nos equivocamos creyendo estar en lo cierto. Este tropezarse con una percepción más amplia de la realidad no solamente nos da herramientas y bases para discutir, sino también nos hace más humildes, al realizar que uno se equivoca más comúnmente de lo que creemos.

Por último, si en verdad quieren conocer de documentales serios sobre las verdaderas intenciones de la élite de unificación global (Global Union) y reducción poblacional (Agenda 21), les sugiero empezar con el excelente trabajo del señor Robert Gaylon Ross, "The Creation of the Global Union", disponible en este enlace: http://video.google.com/videoplay?docid=-5790256003948876527 . Ahí verán a un Rockefeller verbilocuente hablando abiertamente de ambos temas, para el que sepa entender. Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

Amigos del mundo, esto que acaban de oir y ver es profecia pura, profecia cumpliendose en nuestras narices....UN GOBIERNO MUNDIAL.....UNA SODA MONEDA O FORMA DE COMPRA Y VENTA.....UN SOLO EJERCITO.

¡¡¡PREPARATE!!! CRISTO TE ESTA ESPERANDO BUSCALO ANTES QUE SEA MUY TARDE....

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No puedo creer que exista tanta ignorancia. Me causa gracia leer a tantas personas creyentes en seres que están aquí para cuidarnos, guiarnos, castigarnos etc.
Sin duda alguna los confunden con la voluntad, la conciencia, la razón, la libertad. Y lo hacen para no aceptar la responsabilidad de las decisiones mal tomadas. Creamos en nosotros mismos, somos capases de hacer todo sin ayuda de fantasmas o seres inexistentes. Creados únicamente por nuestras mentes. Matanzas, crímenes, robos, colapsos de civilizaciones, desastres naturales, gente estúpida, siempre ha existido. Lean cualquier titulo de la historia de la humanidad y se darán cuenta que no miento. Los están manipulando todos estos líderes religiosos que no hacen más que chuparles la sangre. Pero en fin, este comentario se que generara furia entre todos los tontos. No me interesa. Si tan solo una persona de las que leen estas líneas abre los ojos, me daré por satisfecho.

kepa redondo dijo...

Que bueno es amanecer compartiendo con los seres mas cercano los instrumentos del campo
Que bello es vivir sin idealizar la vida, disipando-nos en juicios alejados de lo mas cercano
Miedos a que...
Que bello es vivir vacios sin mente que estorbe con pensamientos, buenos o malos...
Respira y disfruta de la vida que respiras,
Deja a dios tranquilo
Deja a los hombres que ignoran
Pero no te dejes ganar por la ignorancia en vivir compartiendo con los mas cercanos
Respira y deja respirar, la no participación es la acción de estar despierto a tu entorno y los seres que conviven en tu presencia
A vivir abiertos noche y día sin pensamientos vacio y pleno.
Un saludo de ser Humano nacido en el planeta, sin historias...
Aprende del ignorante para no ignorar la mismidad de vivir compartiendo vida..
Saludos des de la montaña de los buitres tranquilos
Kepake.