04 marzo 2008

Los Tres días de Oscuridad (Segunda parte)

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Segunda Parte (La opinión del Blog)


Para ver el primer capítulo hagla clik aquí Primera Parte


(No olvides poner en pausa el reproductor de MP3 que está en la barra lateral, para evitar duplicación de sonidos)



.
Se ha analizado mucho el tema de las posibles causas de la Gran Oscuridad. Unos dicen que puede ser un enfrentamiento atómico a gran escala, con el consiguiente invierno nuclear pero esto no podría oscurecer la tierra por tres días. Aunque no faltarán las bombas atómicas en la Guerra del Islam. Otros hablan del cinturón de fotones, pero la verdad es que tampoco será esto. Replican que durante el ingreso al cinturón habrá tres días de oscuridad, me pregunto ¿Cómo han medido eso? Muchos piensan en la explosión de un súper volcán y señalan a Yellowstone, y esto es posible, de hecho es un tema que hemos tocado. Ya ha ocurrido, hace aproximadamente 700.000 años y la incipiente humanidad se vio reducida a solo 75.000 seres, que luego pasaron un muy mal tiempo hasta que se disiparon los efectos del estallido. Sin embargo hay una cuarta posibilidad. Le han llamado con muchos nombres, el Dragón, la Serpiente Antigua, Prometeo, pero es más conocido como…
.

EL GRAN COMETA”

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno

La caída de Roma y la fuga de “Pedro el Romano”. Nostradamus, profetizó que el cometa será tan grande que parecerá un segundo sol, y que esto pasaría cuando “el Gran Mastín” El enemigo de Dios, esté aullando de odio, el Papa huirá en medio de la invasión de Europa. La Madre Shipton, la vidente inglesa contemporánea a Nostradamus vio lo mismo y así quedó escrito en sus memorias.

Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas

Se refiere al mismo cometa. En el “la BIblia se dice que la luna será vista quince veces más grande. Es obvio que en la Tierra se producirán mega-catástrofes.

IN PERSECUTIONE EXTREMA SACRAE ROMANAE ECCLESIAE
SEDEBIT PETRUS ROMANUS QUI PASCET OVES IN MULTIS TRIBULATIONIBUS
QUIBUS TRANSACTIS, CIVITAS SEPTICOLLIS DIRUETUR
ET JUDEX TREMENDUS JUDICABIT POPULUM

"En la última persecución a la Santa Iglesia Romana ocupará la silla Pedro Romano, que habría de apacentar a sus ovejas padeciendo muchas tribulaciones, pasadas las cuales la 'Ciudad de las Sietes Colinas' (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo" Sentenció San Malaquías en la Profecía de los Papas.

Todo ocurrirá durante la huída de Pedro el Romano. Don Bosco, místico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza de San Pedro cubierta de muertos y heridos ¨El Papa huirá por sobre los cadáveres de sus sacerdotes¨ Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que ¨llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales, Helen Wallraf, Anna Katerina Emmerick, Juan de Vatigueiro, Juan de Roca-Partida, Nicolás de Fluh son místicos cristianos que profetizaron lo mismo entre los siglos XIV y XX.

¿Cuándo vendrá el Gran Cometa?

Hay dos opiniones, la primera afirma que suceso ocurrirá durante la invasión de Europa, Se basa en las profecías Alois Irlmaier, llamado el Nostradamus alemán. Durante la gran oscuridad que vendrá en la guerra, la cual durará 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedará envenenada y contaminada, también toda la comida expuesta, que no esté selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera, morirán más personas que en todas las guerras. La oscuridad acabará después de 72 horas. ¡NO SALGA DE SU HOGAR!

La segunda opinión afirma que la Gran Oscuridad vendrá durante la Batalla del Armagedón, en el holocausto del Medio oriente. La intervención del cielo desatará la respuesta de Gaia (La tierra) y las gigantescas fuerzas de nuestra madre material impedirán su muerte, pero no podrá evitar la aniquilación de muchos de sus hijos. Este evento también ha sido llamado “El Juicio a las Naciones” La Gran Oscuridad en que la tierra “Bamboleará como un ebrio” ha sido además predicha en prácticamente todas las apariciones Marianas. Se ha creado una nueva casta de videntes que han denominado “Los Videntes de María”

Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Al primer golpe de su espada fulminante las montañas y la naturaleza entera temerán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos” “Cuando oigáis señales de truenos y veáis destellos de relámpagos, sabréis que ha llegado la hora. La tierra se estremecerá y como estrella fugaz se moverá de su sitio arrancando de sus lugares montañas e islas. Naciones enteras serán aniquiladas y el cielo desaparecerá como un pergamino que se enrolla Vuestra incredulidad os condena, porque rechazasteis creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibisteis que Mi Voz se propagara a través de mis portavoces enviados a advertir y salvar a Mis Criaturas” “Diles que Mi misericordia y Mi cólera me pertenecen por igual; que soy Poderoso para perdonar y para derramar furor. Y Mi misericordia es grande pero mi severidad también lo es” Mensaje de la Virgen en La Sallete, Francia en 1846. La espada fulminante es de fuego con que la naturaleza será golpeada. La frase “Por que los desordenes y los crímenes humanos traspasan la bóveda de los cielos” Es terrible por su significado y es lo mismo que el cielo le dijo a Enoch antes del diluvio, cuando rogaba misericordia para los vigilantes (Venidos de Dios) Que prefirieron a las hijas del hombre y cayeron hacia la materia desde el universo del espíritu. También está la presencia de Isaías (El profeta bíblico) cuando se refiere al día de la furia. Pobre pueblo humano ¿Por qué has caído?

.
Sin duda merecen una nota especial las apariciones San Sebastián de Garabandal en el País vasco, y Medjugorie, en Bosnia-Herzegovina. En ambos casos se produjo un acontecimiento de masas, con apariciones Marianas a grupos de niños, los que entraban en éxtasis delante de miles de testigos. En ambos casos hubo mensajes parecidos y nuevos. Vendría un aviso, un milagro y un castigo, en ambos caso se dijo “El castigo es inevitable, que se puede disminuir su intensidad por medio de oración y la penitencia, pero que no puede ser eliminado”


EL AVISO

Aparecerá en el cielo el signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavados los pies y las manos del Salvador, saldrán grandes luces que por algún tiempo alumbrarán la Tierra. Esto sucederá poco tiempo antes del Último Día" Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima. Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes. No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial, por la Misericordia de Dios. Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que Él existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Sor Faustina de Garabandal, San Sebastián de Garabandal. ¿La colisión de dos cometas? ¿Una llamarada Solar? ¿Una Súper Nova? No es fácil aventurar la estructura del portento, pero la luz no solo traspasará la tierra, sino que también los corazones. Imaginemos durante un segundo que una luz extraña inunda la tierra, ¿Qué pasaría con nuestro corazón? Por lo menos palpitaría s gran velocidad.

EL MILAGRO


Un Milagro ocurrirá sobre los pinos de Garabandal y se podrá observar a gran distancia. Algunas personas se curarán y otras recobrarán la fe. El milagro será anunciado con ocho días de antelación, y estará de alguna forma relacionado con la Eucaristía. Será un milagro, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita. Se producirá en un intervalo máximo de doce meses a partir del Aviso. Será visible en Garabandal y desde los montes circundantes. Coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia poco usual, que no ha tenido lugar durante la vida de Conchita. Como consecuencia del Gran Milagro, quedará una señal visible hasta el Fin del Mundo en los Pinos de Garabandal. Podrá filmarse y fotografiarse, pero no será tangible. Será un testimonio permanente, de lo que allí obró la Gracia y la Misericordia de Dios para salvar al mundo. Un segundo Portento, con un intervalo de menos de un año, después de aviso. Serán tiempos muy especiales y según dice la profecía, una de las videntes, Conchita de Garabandal, estará viva al momento de que ocurra, o sea en nuestro propio tiempo.

EL CASTIGO

La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra (Ha ocurrido antes, en el diluvio. Lo veremos en el próximo capítulo) Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos. El tamaño del cometa oscurecerá dos terceras partes de la tierra, y solo un tercio quedará con luz. Caerá sobre buenos y sobre malos, sobre niños y sobre ancianos. Nadie se librará. El equivalente del Arca de Noé, será el Inmaculado Corazón de María. "Será peor que tener fuego encima, debajo y por todos los lados. Vi gente tirándose al mar, pero en lugar de apartar el fuego, parecía que ardían más" perecerán las dos terceras partes de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto antes de enfrentarse al panorama. De los supervivientes muchos se convertirán y se iniciará un periodo para la humanidad en que reine la paz y el amor. San Sebastián de Garabandal y Medjugorie.

¿POR QUÉ OCURRIRÁ?

“Después del año 1900 hacia la mitad del siglo XX, el pueblo de ese tiempo será muy distinto, y según se aproxime el advenimiento del Anticristo, la perversidad irá creciendo. Los deseos y las pasiones carnales crecerán y el deshonor y la ilegalidad se fortalecerán. Las apariencias de las personas cambiarán a tal extremo que será casi imposible reconocer a veces entre los hombres y las mujeres por la forma desvergonzada de vestir y los estilos provocativos del cabello. El verdadero amor desaparecerá en la mayoría y se exaltará la voluptuosidad y el sexo. Los pastores y obispos, así como los sacerdotes y muchas almas consagradas, se convertirán en presuntuosos y arrogantes invadidos por la vanidad y soberbia de su humana sabiduría y serán inútiles e incapacitados para discernir entre el camino recto y el camino del mal. “La codicia, el adulterio, la homosexualidad y las acciones secretas, sembrarán el terror por casi todos los lugares, asesinatos, atracos, secuestros, intimidaciones, etc. reinarán sobre la sociedad de ese tiempo. “A causa de la indiferencia, la tibieza, la incredulidad y la perversidad de las personas, el pueblo en general se verá privado del don del Espíritu Santo y en la Iglesia de Dios escasearán los verdaderos pastores piadosos por la indiferencia con respecto a la divina veneración del Señor en sus Iglesias, todo esto será resultado del inminente reinado del Anticristo y será entonces cuanto la justicia divina caerá sobre la faz de la tierra contra toda la raza humana” San Nilo Ermitaño del siglo V.
Y lo dijo un hombre del año 400 después de Cristo. Pero no nombró el peor de los delitos, el “ABORTO” Pues entregaban a sus hijos para deleite del aquelarre, para ser sacrificados a Moloc. El aborto es una blasfemia contra el Espíritu Santo, pues, es el Aliento de la Vida. Es por eso y por mucho más que vendrá el castigo, un castigo auto-impuesto por el hombre, por el daño que ha hecho a las aves que vuelas por los cielos, y a los animales del campo y el mar, y porque se han bebido unos la sangre de los otros, pero como no se han saciado no se detendrán e incendiarán la tierra para gloria en si mismos. Nunca han comprendido que lo único que emana del espíritu es lo bueno, y que nada que provenga de lo bueno es malo. Son los caídos quienes no lo entienden pues están cegados por el brillo del oro.

¿Qué hacer para sobrevivir las 72 horas de oscuridad?

LAS NUEVAS TIERRAS y LOS NUEVOS CIELOS, Sudamérica recibirá millones de refugiados, ya hay miles de empresarios y viajeros europeos y norteamericanos que están adquiriendo tierras en el Cono Sur, personas que no actúan por capricho sino que el tener mejores fuentes de información que la gran mayoría, pueden adelantarse a los hechos ¿Cuánta gente está segura que vienen tiempos difíciles? Casi toda la humanidad piensa así y no es una casualidad.
Para quienes no tengan la fortuna de llegar a costas seguras hay varios consejos: A- No salgas de tu casa por ningún motivo, aunque te golpeen la puerta (Todas las videntes advierten sobre el punto, dicen que los demonios serán los dueños de la noche y que tratarán de engañar a las personas) Tapa las ventanas con cortinas gruesas, ojalá negras. Guarda alimentos enlatados o al vacío, en lugares frescos, preferentemente subterráneos o armarios sellados. Afuera el aire será irrespirable, estará envenenado, si sales morirás. No habrá electricidad, por lo que se debe tener velas (No cualquiera) Solo bastará tener una vela, la cual árderá los tres días sin apagarse. Rezar y nombrar al árcangel Miguel cuyo nombre significa "Quién como Dios" serán las únicas armas con las que se contará, pero serán infalibles y asegurarán la vida. También hay que rezar por nuestros seres queridos que no están con nosotros, no hay que olvidar a nadie, pues a pesar del horror habrá misericordia para los elegidos. Punto especial y fundamental, son las velas benditas, en medio de la oscuridad iluminarán el camino de los elegidos.

Para finalizar este reportaje tan triste y terrible, no podemos dejar de lado a la más importante aparición Mariana, me refiero a Fátima, pero no vamos a analizarlo pues las palabras sobran.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios". Lucía de Fátima.


Quién tenga ojos para ver, que vea!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal señores Blog Guerras Mesiánicas...

Sin duda alguna que son luz para el mundo en muchos variados temas sobre quien gobierna tras el telón (entendemos que es Satanás utilizando a sus "engañados adeptos humanos" en el poder temporal)...

Referente a el tema de estas supuestas revelaciones a personajes de credo religioso católico por medio de la Virgen María, con todo respeto y apegado a la palabra del Santo, no cabe lugar a dudas que son meras interpretaciones o parte de un elaborado plan desde los Iluminatis en el Vaticano, por que digo esto?, ya que Dios nos ha revelado por intermedio de su palabra la oscuridad que se sernirá sobre la humanidad en el tiempo del fin, expresado en el libro de revelación o Apocalipsis, por ende, en y por los escritos sagrados y por ningún otro medio de difusión Dios nos dará revelaciones paralelas a hechos específicos ocurridos y por ocurrir, si no están expresados en su palabra...

Cabe señalar que el propio Jesucristo, Dios creador junto al Padre y su Santo Espíritu, sabía desde el principio del mundo sobre la falsa religión que haría Satanás posterior a su muerte en el calvario, ésta incluiría a su madre terrenal, colocandola en posición de la "madre de Dios" y por ende "reina del cielo", lo cual, desde timpos antiguos existe la certeza de que tal adoración de la reina del cielo, no es más que una adoración pagana y satánica a Semiramis, reina de la babilonía antigua, quien cometió incesto con su hijo Nimrod, primer poderoso de la tierra, mencionado en el Génesis, muerto por un descendiente de Noé al ver su maldad y ansias de poder absoluto, del cual tuvo descendencia, y llevando su culto de adoración a la reencarnacion de su marido/dios en su hijo, en el nacimiento del nuevo sol, la fecha exácta del solsticio de invierno, un 25 de diciembre(nacimiento del dios sol pagano a todas las religiones antiguas)la Astoreth o Astarté de los babilonios, la Isis de los Egipcios, no es más que la misma supuesta "María" de los judeocristianos engañados por el sistema religioso similar al verdadero cristianismo de Jesús; en los propios evangelios se muestra que Jesús no mostraba mayor afecto por su madre terrenal (hay que interpretar esto a que su madre terrenal fue importante mientras estuvo con nosotros y le debía su respeto y cariño), pero sabía con certeza que Satanás engañaria a millones utilizando a la mujer que Dios tomo para traerle a la tierra, y hacer que se le adore al igual que al mismo Dios, siendo que Dios mísmo nos dice por su palabra que el "es celoso y no comparte su gloria con nadie"...

Con todo mi respeto, el Catlocismo y el Islam fueron creados por el mismo ser(Lucifer) y sus secuaces, para mandar a millones al infierno, el protestantismo surgió como fuente de verdad, apegados a la palabra de Dios despues de siglos de oscuridad, pero también fue infiltrado por los masones e iluminattis de la antigüedad, y es por esto que vemos el debacle espiritual de nuestra sociedad, por ende no nos queda más que mirar al blanco de la soberana vocación que es Cristo nuestro Señor y Salvador, y como dice su palabra "miradme a mi todos los terminos de la tierra y sereís salvos"...

Poco tiempo nos queda en la tierra, se acerca el fin de este sistema corrompido por Satanás y los humanos amadores de maldad, incluso los iluminattis están concientes del arrebatamiento de la verdadera iglesia de Cristo, saben de esto y estan preparados para ello, sus planes de control mundial son en base al chip, el gps, satélites espías, la moneda y religión mundial única, todo esto con el fin de someter a la humanidad al control del anticristo, expuesto en los libros profeticos de Daniel y el Apocalipsis, coincidente ambos en la revelación exacta de Dios para la humanidad...

Reitero, Dios ya nos ha revelado desde hacen cientos de años, los hechos a ocurrir en el final de los tiempos, nos ha dado luces de la gran ramera de todos los tiempos, su poderío economico y religioso, los colores con los cuales se viste (purpura y escarlata, gran coincidencia con los cardenales y obispos catolicoromanos) y su ubicación exacta, se sienta sobre siete colinas (la unica ciudad en la tierra con tales caracteristicas está en Italia) y para que decir del significado de Vaticano (lugar de adivinación en Latín) no creo que algo de bueno pueda salir o provenir de un lugar llamado guarida de demonios y de toda clase de aves impuras...

Dios les bendiga y muestre el único camino de salvación que es Jesucristo a toda la raza humana...

Otonvanolts dijo...

NO olvides que el protentantismo nació del seno de la iglesia católica.

También hay gente muy santa en la iglesia católica (Creyentes)

Eso no exculpa a la iglesia de sus pecados, y porc cierto que usan símbolos purpura y escarlatas, pero al final ellos también estarán del lado de JEsús, cuando lleguen las tribulaciones.

Y por cierto muchas gracias por tus comentarisos, pero es importante mostrar esto. son las personas las que deben juzgar.

ME gustaría mucho contar con la colaboración de peronas como tú, si tienes algo que escribir, encantado lo publicamos. enel blog

saludos

Anónimo dijo...

Que tal Sres. Las Guerras Mesiánicas / Oton Van Olts...

Disculpa la demora en la respuesta y gracias por tu apoyo para que sigamos compartiendo y difundiendo la verdad...

Diariamente me informo sobre el acontecer noticioso profético mundial, en diversas páginas incluyendo la vuestra, por lo cual, y junto a mi familia, llevamos varios años recopilando antecedentes e información sobre estos importantes temas para la humanidad, como para que podamos compartirla con los lectores…

Respecto al credo católico, no fue mi intención por ningún motivo atacar o herir la fe de algunos lectores, en referencia a aclarar algunos puntos de vista apegados a la palabra de verdad, que es la Biblia, con relación a la figura de la santa virgen María y su loable obra en esta tierra, el de traer al Hijo de Dios a este mundo, para que Él y sólo Él nos de libertad mediante su sacrificio en la cruz, y , mediante su sangre, expiar o quitar la condenación sobre el pecado que separa a la raza humana de la Santidad de Dios. Es en relación a este punto que hacía referencia con mi intervención, de que en este conflicto entre el bien y el mal, sólo hay un vencedor y este es Jesucristo, el hacedor de todas las cosas, y por su obra de expiación y justificación , que no es otra que enrostrarle a Satanás que sí se puede vencer al mundo (la forma de vida, ideologías, etc), a los deseos de la carne (pasiones y deseos desenfrenados) y el pecado natural (forma de actuar despegada de la rectitud para la cual Dios nos creo) que infecta a la raza humana, ya que Cristo estando en nuestra condición humana, sujeto o propenso a las pasiones naturales propias de nuestra raza, pudo vencer y salir victorioso en su obra (sin pecado alguno, lo cual, ninguno de nosotros puede realizar) y gracias a esto, reestablecer la comunión o conexión con Dios el padre y la humanidad, que se había perdido al principio (en la obra del primer hombre Adán y Eva y sus nefastas consecuencias) y por ende acceder a la vida eterna, para lo cual Dios estimó a su creación (nosotros) y no por otro conducto como se ha engañado sistemáticamente a millones de personas desde miles de años, con el culto a la diosa virgen…

Comparto contigo que de las propias filas del catolicismo surgió el protestantismo, y este surgió como medio de rechazo a un sin numero de diferencias doctrinales despegadas de la verdadera palabra de Dios, y de vivir en relación a la verdad en Cristo, y se y estoy seguro de ello, que tanto como en el catolicismo y las creencias judeocristianas, y las demás religiones, están infiltrados los masones e illuminatis, esparciendo sus doctrinas hacia la religión mundial única. Comparto igualmente que hay innumerables personas dentro del catolicismo u otras religiones que son buenas de corazón y tienen un espíritu recto, pero lamentablemente aún están bajo doctrinas engañosas, como lo dice claramente la palabra de Dios...”Satanás el diablo se disfraza como ángel de luz para engañar, matar y destruir, a las naciones y aún, si fuese posible, a los escogidos”…

Esto dice la palabra de Dios en el Apocalipsis:

Apocalipsis
Capítulo 17
17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (la única ciudad en la tierra con siete montes rodeándola es el Vaticano)
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (Cual será la ciudad a la que todos en la tierra le rinden aún pleitesía? Que mantienen relaciones, ya sean de tipo espiritual, comercial y diplomáticas?...
Tal y como lo dijiste… que las personas juzguen por sí mismas…
Refuerzo con todo esto para ir terminando y no extenderme demasiado, que, según la palabra de vida, no hay otro medio para volver a tener comunión con Dios el Padre y su propósito de vida eterna para su creación si no es por intermedio de la Fe y la creencia en la obra expiatoria de su Hijo Jesucristo que realizó por todos nosotros en el madero de la cruz, limpiando la condenación del pecado que se traspasa como una infección de generación en generación desde el primer hombre hasta nuestros y futuros días como humanidad, con la única y exclusiva excepción de Cristo.

Sito las palabras del apóstol San Pedro en su intervención ante el pueblo y los sacerdotes judíos: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”…


Si gustas de más información relacionada respecto a la verdadera motivación tras bambalinas en el Vaticano, ten presente el testimonio de un ex jesuita, ya en los brazos del Señor, el reverendo Alberto Rivera, ex jesuita español, que llego a conocer el núcleo más estrecho del poder real y todos los secretos (reyes, gobernantes, religiones, sistemas políticos, y monetarios, etc.) y practicar sus artes en Pro del nuevo orden mundial…y obviamente, la revelación y conversión a Cristo de este mártir moderno de la verdad…Jesucristo.

Dios les bendiga y les prospere en su difusión de noticias tan importantes para nuestras vidas en cumplimiento con la palabra profética…y si es de la verdad de Cristo, mucho mejor.

Anónimo dijo...

PROYECTO BLUE BEAM

Anónimo dijo...

La religión católica fue fundada por el mismo Cristo aquí en la tierra. Tu crees que el abandonaría la institucion que el con tanto amor creó? tu crees que el dejaria que un grupo de sectas secretas la controlen transformando las creencias de millones de personas lejos de lo que el enseñó? preguntate de corazon si crees que Él dejaria que Lucifer haga caer a su iglesia para que perezcan muchas almas que creen en ella? Yo creo que no. A mi opinion personal, los protestantes se separaron de la iglesia cuando ésta más los necesitaba. Siguieron a un hombre que la hirió de muerte provocandole un cisma y partiéndola en dos. No tengo nada en contra de los protestantes pero si me molestó que dijeras que Lucifer fue quien creó a mi iglesia católica. Mas bien si me parece que los protestantes han seguido sus pasos, cuando se separaron dijeron el "no le serviremos" de Lucifer antes de caer de los cielos. Si bien la iglesia tiene muchos errores porque los humanos no somos perfectos, lo que nos guía es el amor de Jesús que siempre vela por nosotros y sinceramente no creo que permita que otros entes controlen la institución que el con tanto amor creó. El no permitiría que la fe de millones de personas sea diezmada por un grupo de personas que ansian controlarla. El Señor actua de formas misteriosas y mientras seamos fieles a ella, fieles a su doctrina, seremos fieles a Él, asi nos digan que la iglesia no sea verdadera.

Los católicos tenemos una gracia especial para saber diferenciar lo que es veneración y adoración. Solo adoramos a nuestro Señor, Dios uno y trino, y con María sólo la veneramos. Sólo un católico puede sentir y diferenciar esos conceptos y los que dicen que no, es porque nunca fueron verdaderos catolicos. La virgen María es una intermediaria para con nuestro Señor, al igual que los santos. Jesús es el unico intermediario y camino al Padre.

Anónimo dijo...

yo refuerzo lo que dijo el amigo porque Jesús fue quien origino el catolicismo y cómo crees que lo vaya a dejar abandonado, y recuerda que él dijo sobre ti Pedro erigiré mi iglesia y como dijo el compañero los protestantes salen del seno de la iglesia católica también recuerda que él dijo tener cuidado porque vendrán otras falsas religiones y si el origino el catolicismo el habla de las religiones que se pueden derivar después de ella porque pueden ocultar la verdad, también es muy diferente la adoración y veneración solo a Dios se le adora a los mártires se les venera y respecto de la Virgen María acuerdate que tambien hace mencion en el apocalipsis, como reina.


Capítulo 12
La mujer y el dragón

12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, Apocalipsis 8. 5Apocalipsis 16. 18 y en sus cabezas siete diademas;
12:4 y su cola arrastraban la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
12:6 Y la mujer huyo al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Dios Desconocido dijo...

el final no vendra sin que venga la apostasia. el diablo engañara al mundo entero. y principalmente a los que estan dentro de la iglesia. ustedes son dotores de la palabra y no se dan cuenta o no quieren ver la verdad. si realmente estamos en tiempos finales el diablo a engañado al mundo entero incluyendolos a ustedes. si quieres escuchar o saber de mi posicion estoy a la orden pero respetando el derecho de conciencia y despojandonos de dogmas reliosos sino estaremos ciegos y no prodremos ver la verdad. todo se demostrara utilizando la biblia.

Dios Desconocido dijo...

el final no vendra sin que venga la apostasia. el diablo engañara al mundo entero. y principalmente a los que estan dentro de la iglesia. ustedes son dotores de la palabra y no se dan cuenta o no quieren ver la verdad. si realmente estamos en tiempos finales el diablo a engañado al mundo entero incluyendolos a ustedes. si quieres escuchar o saber de mi posicion estoy a la orden pero respetando el derecho de conciencia y despojandonos de dogmas reliosos sino estaremos ciegos y no prodremos ver la verdad. todo se demostrara utilizando la biblia.