23 abril 2008

Al Qaeda, hace un llamado a los sunitas de Marruecos a levantarse contra España en Ceuta y Melilla

---------------------------------------
De la Feliz tierra de Arabia
Nacerá poderoso de ley Mahometana
Vejar España, conquistar Granada
Y más por mar a la gente de Liguria.
.
NOSTRADAMUS

Ayman al Zawahiri, ha aconsejado hoy a los marroquíes que "luchen contra los aliados de Satanás", en referencia a "la ocupación española" de Ceuta y Melilla. Destaca la importancia de la 'yihad' en los países del Magreb y contra los países occidentales que han participado en la guerra de Irak. Al Zawahiri ha hecho estas declaraciones en una grabación sonora colgada por una página web islamista, en la segunda entrega de sus respuestas a las preguntas enviadas por Internet al dirigente de Al Qaeda desde todo el mundo.

Un marroquí, identificado como Abu al Walid, consultó a Zawahiri sobre el papel de los marroquíes ante la "ocupación española de una parte de los remotos países del Magreb", en alusión a Ceuta y Melilla. Zawahiri contestó con frases del Corán en las que se pregunta "¿por qué no lucháis en el camino de Alá?" En respuesta a otra pregunta sobre la mejor manera de luchar contra "los cruzados y los apostatas" en Argelia, Al Zawahiri aconsejó al remitente de la pregunta que "siga la 'yihad' de la organización de Al Qaeda en los países del Magreb, que son de los mejores en expulsar a apóstatas y en luchar contra los cruzados".

También arremetió contra los EEUU, Israel, Paquistán, Irán, Dinamarca y Noruega.

"El Estado Islámico en Irak sigue siendo, hasta este día, la principal fuerza que está confrontando a los cruzados y a sus colaboradores y desafiando la codicia iraní," En la primera parte de sus respuestas, formuló que el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, estaba con buena salud, y prometió ataques contra judíos dentro y fuera de Israel. Anunciada en octubre del 2006, el Estado Islámico en Irak es una coalición de grupos militantes sunitas, incluyendo el ala iraquí de Al Qaeda. También dijo que las fuerzas estadounidenses estaban perdiendo la batalla contra los talibanes en Afganistán, y añadió que el grupo también es influyente en el vecino Pakistán y presenta un desafío para el presidente pakistaní, Pervez Musharraf.

Las fuerzas lideradas por Estados Unidos invadieron Afganistán y derrocaron a los talibanes luego de los ataques del 11 de septiembre del 2001 contra ciudades estadounidenses. repitió sus pedidos a musulmanes en el Líbano para que combatan a las fuerzas de Naciones Unidas en dicho país y para que castiguen a Dinamarca y Noruega por la publicación de caricaturas del profeta Mahoma del Islam, que muchos musulmanes encuentran insultante. "El Líbano tendrá un rol clave en las próximas batallas con los cruzados y los judíos," enunció."Lo que pido a la generación jihadí en el Líbano es que se prepare para llegar a Palestina y expulsar a las tropas invasoras cruzadas que afirman ser fuerzas de mantenimiento de paz del Líbano"

No hay comentarios: